Paseo de las Delicias, 63 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 08-02-2009, 15:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por barddo Ver Mensaje
¡Buenas a todos esos puteros que resisten a la crisis!

pues ayer visité a la mítica Lorena en su piso de Paseo Delicias (chungo aparcar). Pagué media horita, 40 euros y volví a comprobar, como en los tiempos de GO, que es una de las mejores en relación/precio de todo Madrid.

Porque sus tetas siguen siendo impresionates, porque aunque está más mayor, todavía tiene un cuerpo muy cuidado y bonito, y porque tiene un vicio pelín teatrero que me encanta.

Ni siquiera me la follé, porque iba bastante descargado y me hizo una mamada espectacular de 15 minutos (en mi opinión, es la mejor mamadora de todas las lumis con las que he probado) y al final charlamos otros 5 minutillos.

Lo dicho, muy bien como siempre, aunque la casa, entre semana y a las 19:00 de la tarde, tenía más tráfico que la M-30.
Yo creo que es i-m-p-o-s-i-b-l-e aguantarle 15 minutos de mamada a Lorena...
...ya me gustaría a mí ...
Es una fantástica profesional.

Creo que pocos humanos , pueden aguantar 15 minutos de mamada a Lorena...ya quisiera yo
Citar
  #152  
Antiguo 08-02-2009, 16:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola!

despues de leer todo lo comentado sobre lorena,me pase por su piso hace una semana,me recibio una xika gordita colombiana,con muy buen culo y unas tetas increibles,creo que me dijo que se llamaba venus,pero no estoy seguro de ese dato,me dijo que lorena estaba ocupada y como yo iba supercachondo pues le dije que me quedaba con ella...

La experiencia no fué nada del otro mundo,coji media hora,buena mamada y poco mas...repetire?nah!con la colombiana no,pero sigo con ganas de conocer a lorena..

un saludo
Citar
  #153  
Antiguo 09-02-2009, 04:59
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Mmmm... si no se le aguanta ni 15 minutos a Lorena... puedes perdirle la revancha? O en media hora solo acepta un round?
Citar
  #154  
Antiguo 09-02-2009, 13:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Yo creo que es i-m-p-o-s-i-b-l-e aguantarle 15 minutos de mamada a Lorena...
...ya me gustaría a mí ...
Es una fantástica profesional.

Creo que pocos humanos , pueden aguantar 15 minutos de mamada a Lorena...ya quisiera yo
pues yo si .
yo soy de 2 polvos y cuando estaba en go 19 y el primero casi siempre era un polvo y el segundo una mamada yo tengo mucho aguante ( ella lo decia),y algunas veces se canasaba conmigo de darle la humeda,siempre me decia q la llamaban la atencion conmigo por q se pasaba en el tiempo .

eso si corroboro lo de su mamada es fantastica pocas mujeres en mi vida la han echo mejor,ese aceitito q te echa en el miembro,para luego succionarte hasta el final es alucinate,te deja nuevo,de lo mejorcito en una lumi.
un 10 para lorena y sus chicas.:thumbup:
Citar
  #155  
Antiguo 10-02-2009, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Jajaja. No es que quisiera vacilar con los 15 minutos. Suscribo lo dicho. 15 minutos de mamada es imposible!!! Pero jugamos 15 minutos entre toqueteos y mamada (ey, 7-8 sí que aguanté!!)

Y como yo venía follado de casa, pues pasé de apurar demasiado en los últimos 10 minutos.

Saludos foreros
Citar
  #156  
Antiguo 11-02-2009, 00:15
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo soy de 2 polvos y cuando estaba en go 19
19???? Eso sí que es récord mundial absoluto!
Citar
  #157  
Antiguo 11-02-2009, 00:59
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por lumi_finder Ver Mensaje
19???? Eso sí que es récord mundial absoluto!
Creo que el Pipi ese echaba alguno más.
Citar
  #158  
Antiguo 11-02-2009, 01:12
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Pues yo tengo que decir que la mamada mas rapida de mi vida fue con ella y no dure ni dos minutos...
Citar
  #159  
Antiguo 11-02-2009, 01:17
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


pues eso si que es una putada....Con tal campeones de la mamada, es mejor asegurarse que puedes repetir en la media hora porque sino se te queda la cara bobo despues de tan solo 2 minutos...
Citar
  #160  
Antiguo 11-02-2009, 01:25
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Estuve visitandola una vez por semana durante mucho tiempo, y me recupere....
Citar
  #161  
Antiguo 11-02-2009, 14:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por lumi_finder Ver Mensaje
19???? Eso sí que es récord mundial absoluto!
no caxondo no es eso.....me refiero a 19 q es el numero de la calle guillermo de osma,donde esta uno de los mas clasicos fast -fuck de madrid,donde antes estaba lorena.
un saludo.
Citar
  #162  
Antiguo 11-02-2009, 14:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Pues yo estuve con ella, y es cierto la mamada fue increible aunque fue breve, no fueron ni 19 ni 2, que fueron de unos 4 a 5 minutos, no más. Eso si, fue fantastica. y para casa tan contento oye.
saludos
Citar
  #163  
Antiguo 11-02-2009, 14:49
 Avatar de el.comendador
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Yo me he propuesto que el mes que viene contrate una horita con ella.
Desde que estaba en el GO la tengo apuntada en la lumi-agenda.
El mes próximo, cae
Citar
  #164  
Antiguo 11-02-2009, 18:27
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Queridos lumi-compañeros, quería hacer una mención especial a Venus, colombianita que trabaja en casa de Lorena. Los que habeís tenido el gusto de catarla, no se si estareis de acuerdo conmigo, pero es sorprendente como se moja, cuando la haces un dedo, diría que falta poco para llegar al squirt de las pelis.
Citar
  #165  
Antiguo 11-02-2009, 19:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Lorena (Ex GO) Paseo de las Delicias, 63


Pues yo estuve con Lorena cuando estaba en Guillermo de Osma, y puedo dar fe de que
la mamada, y la cubana en las tetas, mojadas de aceites son maravillosas, no hay quien se resista, totalmente recomentable
Citar
  #166  
Antiguo 11-02-2009, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola a todos.Este mensaje es para contaros a todos mis experiencias en esta casa y comentar algo sobre cada una de las chicas.
Lorena- Es la jefa,como ya sabreis, y para mi es la mejor.Suelo ir con ella una vez al mes
y nunca defrauda.
Venus- Colombiana gordita y morena,muy entregada y a mi me lo hace bastante bien.
Rosa- Paraguya rubia, muy buena chica, que tambien lo hace bastante bien. Como Venus es gordita, pero estan buenas.
Gabriela-Paraguaya morena muy viciosa y simpatica.Me gusta mucho y me lo paso muy bien cuando entro con ella.
Lujan-Es la tercera paraguaya,la mas jovencita de todas,casi demas para mi,morena y delgadita,tiene las tetas pequeñas pero folla muy bien.
En resumen,una gran casa para ir a descargar,porque todas son muy buenas mamadoras y follan muy bien, ademas son muy simpaticas y agradables,que es lo que uno espera de un fast-fuck.Yo siempre he tenido buenas experiencias aqui en relacion calidad-precio.
Citar
  #167  
Antiguo 12-02-2009, 16:56
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


yo corroboro lo que dice yeiti, la descripcion de cada una de ellas es exacta.
Casa donde te tratan muy bien, las chicas son estupendas, te lo hacen pasar pirata..y
los precios son muy economicos.
Yo he estado con todas menos con Lujan, pero con el resto he repetido con todas.

1 saludito !!
Citar
  #168  
Antiguo 12-02-2009, 19:54
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola:

Hoy me he pasado a dar un mandable por este lupanar. Llevaba tiempo sin ir asi que me he encontrado a viejas conocidas y caras nuevas. He decidido pasar con Lujan (a la que no conocia) y con Rosa. La verdad es que me he ido mas feliz que un tonto con un lapiz. Las dos la chupan de puta madre. Me ha sorprendido sobre todo Lujan que para ser tan joven tiene una lengua de serpiente. Las he dejado que trabajaran el sable un rato y luego le he dado un poco de traya a Lujan para terminar corriendome en las tetas de Rosa.

Este sitio sigue siendo recomendable.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
Citar
  #169  
Antiguo 14-02-2009, 14:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


hola a todos.
ayer por al tarde decidi ir a descargar a este estupendo lumi-piso,me abrio venus la colombiana ,me dijo q estaban rosa,lujan y lorena ( como casi siempre ocupada),iba en mente cepillarme a gabriela,para mi la mas viciosa de alli(con permiso de lorena),pero q pena no estaba.asi q decidi irme por 2 vez con lujan esta teen de 20 añitos q es puro morbo.
venus me ofrecio una bebida( bonito detalle) y al ataque .
vi a lujan mas guapa q en mi ultima visita,empezo con un roce conmigo para ponerme palote,despues mamada sin para despues colocarse encima.morreos con lengua,y exprimirme con unos movimientos de cadera q me sacaron toda mi cremita,descanso y a por el segundo asalto,mas mamada trabajada echandome salivita en mi aparato,acompañando con la mano y corrida en su boquita,para seguir jugando con su lengua en mi polla,hay q ver como funciona su lengua para lo joven q es,si sigue asi le va a quitar el puesto a lorena de mamadora......( es broma).
resumiendo: 2 corridas de P M. 40€ 1/2 HORA..
para mi este piso junto con el chalet de placer-madrid de lo mejorcito en relacion calidad precio de madrid.

chicas simpaticas,alegres y sobretodo excelentes folladoras y mamadoras,siempre salgo de alli con una sonrisa de oreja a oreja por poco dinero.:thumbup:
Citar
  #170  
Antiguo 14-02-2009, 23:03
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Va a ser necesario hacer una visitlla...
Citar
  #171  
Antiguo 16-02-2009, 16:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Alguien me puede decir el horario. Gracias y saludossss
Citar
  #172  
Antiguo 16-02-2009, 17:12
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


El horario de la casa es de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Creo que de lunes a sabado.
1 saludito.
Citar
  #173  
Antiguo 16-02-2009, 18:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola chavales

Estuve el otro día en busca de Lorena, pero me pasa lo de siempre, que esta ocupada, pero esta vez iba con el fuego en el cuerpo asi que decidí que alguien lo tenia que apagar, y entonces la elegida fue Venus.
La chica es algo gordita, pero esta buena, trabaja bien y hace una mamadas muy aceptables, asi que en menos de 15 minutos ya estabamos los dos chorreando y yo con mi fuego totalmente apagado, asi que volvere otro día a ver si engancho a Lorena, aunque Venus es recomendable.

Hasta la proxima
Citar
  #174  
Antiguo 23-02-2009, 15:12
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

re: Paseo de las Delicias, 63


Ahora que parece que Luján se ha ido al piso de Emilio Gastesi sabeis si Lorena ha hecho algún fichaje nuevo para completar el equipo de las chicas de ese piso, las conocidas Lorena, Rosa, Gabriela y Venus...
Salu2
Citar
  #175  
Antiguo 23-02-2009, 17:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


acabo de hablar con lorena, y no se que pensar....

pero se ha mostrado sorprendida cuando le he preguntado que si iba a traer a alguna otra chica ya que lujan se habia cambiado de piso... segun ella lujan no habia iba hoy al piso y le habia comentado que iba a trabajar tambien por las noches pero no le ha comentado nada de que dejaba el piso... no se que creer la verdad....

pero eso, segun lorena, lujan no le ha dicho nada de que dejaba el piso pero yo creo que esta bien claro q no lo ha dejado...

me ha dicho que siguen las de siempre excepto lujan..
Citar
  #176  
Antiguo 05-03-2009, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola a tod@s.
Queria comentar que el otro dia hice una visita a la casa de Lorena y bueno todo bien como siempre,en esta ocasion pase con Venus porque es la unica que estaba libre.
Me comento que no es que tuvieran mucho trabajo,pero es que Lujan ya no trabajaba en la casa,asi que de momento quedaban solo ellas cuatro y las pille en un momento de bastante afluencia.
Por lo que respecta a Lujan me dijo que se habia ido a la casa de Emilio Gastesi porque queria trabajar tambien por la noche y alli son un poco mas caras las tarifas.Bueno,que le vaya bien.
Yo,por mi parte,pienso que la casa de Lorena sigue siendo la mas asequible en relacion a la calidad,implicacion,etc..que ofrece,comparandola con otras,pero es solo mi opinion.
Un saludo a todos y hasta otra.
Citar
  #177  
Antiguo 06-03-2009, 19:49
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Pues naa,,, hace tiempo que no posteo por el foro,, creo me estoy volviendo un poco vaguete... desde la ultima vez q escribi he ido tres o cuatro veces con mi amigo cipotegato al que yo llamo peraltas.....ja.... mañana tenemos pensado ir al conejo pero yo estaba hoy q explotaba asi q me pase por el piso de lorena que me pilla a la puerta d casa,, son vecinas mias ja..... y bueno pase con V.... es la segunda vez q voy por este piso,, al enterior vez estuve con lujan.... bueno total que la experiencia buena,,, esa chica tiene muy buenas tetas y uf que pezonesssssssss como galletas maria,,,,, la mamada genial,, la cubana ufffffffff,, todo suave despacito y con morbo,,,,, muy dulce la chica y simpatica junto con una implicacion de diez,,,, tres posturitas y me corro como mirlo a cuatro patas... creo q este piso por precio calidad es de lo mejorcito,,, no son pibones pero se implican de la leche.... total tan conteto pa casa por 40 euros,,,, mañana con el cipotegato nos vamos pal conejoooooooooo,,,,,,, a pillar unas buenas galgas y si pueden ser colombianas mejor todavia...... ale a mandar que pa eso estamossssss!!!!jaja

BIBA el BINOOOOOOOOO!!!!
Citar
  #178  
Antiguo 19-03-2009, 22:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola chicos,lo primero daros las gracias a todos por la "guia" que habeis supuesto para mi durante tanto tiempo,hasta que por fin me he podido reguistrarme,espero poder aportar mi granito de arena.
Paso ahora a contaros,mi maravillosa experiencia con Lorena que manera de chupar,suave,con ritmo,salivando y sin derramar ni una gota al final,charla, mimos una cervecita y de nuevo al lio,reanima a mi amigo calvo y pasamos al folleteo en varias posturas,moviendose de pm y por fin el premio gordo su culo y q culo, un griego profudo y en varias posturas cosa que nunca habia hecho,para acabar en otra de sus especialidades una cubana maravillosa.
En resumen una esperiencia cojonuda por 60 E una horita algo larga,me dejo en la agenda a sus compis que tambien me parecieron muy apetecible y seguir la recomendacion de Lorena de un duplex de "vicio"
Citar
  #179  
Antiguo 21-03-2009, 12:50
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Muy buenas, amigos foreros, sólo deciros que aprovechad, porque Rosa se va a Paraguay, durante una temporadita, y dejaremos de disfrutar de ella durante un tiempo.
Citar
  #180  
Antiguo 22-03-2009, 00:24
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joe con Venus


Otra experiencia madrileña que me dejó alucinado. Me pasó hace poco, hoy por la tarde fui al piso de Lorena por primera vez… me atendió ella, no sabía que era la mítica Lorena pero me enteré al final…o sea demasiado tarde.

Pregunté por Venus, sus fotos me gustaban y había leído algunas experiencias positivas. Me arriesgué de nuevo a pagar una hora con una chica que no conocía y valió la pena aunque no logré hacer griego. Sinceramente no fue lo mejor que probé aquí en Madrid pero salí muy contento y con una pequeña duda.

Según yo la chica es mejor que en las fotos, es colombiana, joven, de piel canela, con un cuerpo que a mi me puso literalmente cardiaco. Está rellenita, no gorda, tiene un poco de barriguita que tal vez a alguien no le guste pero a mi me resultó muy sexy, de cara es bastante guapa sin ser un ángel y tiene una mirada maravillosa, super sensual. Lo mejor pero son sus tetas y su culamen, tiene un par de melones grandes sin ser enormes y unos pezones increíbles, muy pocas veces en mi vida había visto unos pezones tan ricos…para comérselos enteros. El trasero también es impresionante, es el típico “gran-culo-latino” al estilo Bangbro….grande sin ser gordo, muy duro y tieso.

Ella me pareció muy disponible, amable y educada aunque no charlamos mucho. Los preliminares fueron lo máximo, se dio cuenta que me volvían locos sus tetas y las usó de maravilla, me hizo una cubana con aceite difícil para olvidar, luego caricias, lametones…me besó bastante aunque no me devoró como otras, buenos besos pero no estilo novia. El francés fue muy bueno y con gomita a petición mía (últimamente no me apetece arriesgarme) y luego llegó algo que nunca me había pasado en mi vida puteril….empecé a acariciarle su “cosita” y noté que estaba algo “húmeda”. Hay que decir que al principio fuimos al baño los dos juntos y estoy casi seguro que no le vi echarse ningún lubricante o algo parecido. Bueno…en cuanto noté esta rara “reacción” me bajé a averiguar que pasaba y empecé a comérselo despacito. No puedo creer lo que pasó pero os juro que la chica empezó a empaparse, luego empezó a gemir y más gemía más su cosita chorreaba, os juro que nunca me había pasado antes y esta no es la primera vez que se lo como a una mujer. También os puedo asegurar que no soy muy bueno en el cunnilingus (ni sé como se escribe) y que no me doy una explicación lógica a lo que le pasó a esta chica….a un cierto punto, mientras se lo comía, me quitó la cabeza diciéndome que estaba muy excitada y que no quería correrse. Yo tenía media cara empapada y noté que su chochito chorreandose. ACOJONANTE.
No sabía si preguntarle si se había echado algo para estar así o si reirme de la situación...pues opté para follarmela y ahí siguió lo alucinante. Me puse encima de ella y empecé a darle, empezó de nuevo a gemir y me abrazó muy fuerte hasta que me dijo que se había corrido. Queeeé??? Esto no me lo creí ni de coña, a pesar de que dejó mi pubis mojado no me lo creo que se corrió. Es imposible. De todas maneras la chica se la monta muy bien y te hace disfrutar bastante y fue por eso que quise seguir follando hasta que no aguanté más. Terminé con una cubanita espectacular corriéndome entre sus maravillosas tetas llenas de aceite. Antes de despedirme le pregunté cuantas chicas había en el piso y me dijo que en total eran cuatro, dos paraguayas, ella y otra colombiana que era Lorena y que fue la que me atendió cuando llegué...era la mítica Lorena…y yo me enteré al final…

Bueno al final Venus me hizo pasar una experiencia muy positiva y me quedé alucinado con lo de la pseudo-corrida, no sé que decir ni que pensar, estoy seguro que la chica estaba empapada pero no sé ni con que ni como se empapó, a lo mejor se echó lubricante y no me di cuenta…de todas maneras si fuera real yo alucino porque nunca me había pasado antes. Si no recuerdo mal leí que a alguien le pasó algo parecido con ella pero sinceramente pensaba que era una exageración o más bien que este compañero tuvo suerte con ella y que hubo química. No sé si a alguien más de vosotros os pasó lo mismo…si a alguien más le pasó por favor que me lo confirme para ver si la chica es una teatrera o menos. Que si me entero que conmigo no “actuó” mañana vuelvo y hago que se corra cuatro veces seguidas.

Un saludo.

Joe
Citar
  #181  
Antiguo 22-03-2009, 13:30
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Sólo me queda felicitarte por tu experiencia, Joe, en algún post anterior, ya indiqué, que lo de Venus es espectacular, rozando el squirting de las películas, a mí me pone cachondísimo ver como se excita de esa manera. El único pero de esta chica, es el anal. Saludos
Citar
  #182  
Antiguo 22-03-2009, 15:10
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por Segovianito Ver Mensaje
Sólo me queda felicitarte por tu experiencia, Joe, en algún post anterior, ya indiqué, que lo de Venus es espectacular, rozando el squirting de las películas, a mí me pone cachondísimo ver como se excita de esa manera. El único pero de esta chica, es el anal. Saludos
Hola Segovianito, entonces me acordaba bien, a alguien más le pasó lo mismo que me pasó a mi ayer y eso confirma que la chica se empapa de verdad. Pues no sé que decir, me he quedado sin palabras. Lo del anal no lo sé, no logré probarlo porque me quedé alucinado con sus chorreos.

Gracias y un saludo.

Joe
Citar
  #183  
Antiguo 27-03-2009, 12:25
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Venus la humedita


VENUS:

636 068 697

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #184  
Antiguo 27-03-2009, 12:37
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lorena kilometros en el cuerpo


LORENA:

636 068 697
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #185  
Antiguo 27-03-2009, 12:45
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gabriela sabor dulzon


GABRIELA:

636 068 697
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #186  
Antiguo 27-03-2009, 13:31
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela sabor dulzon


Gracias, amigo pelos por colgar estas fotos tan chulas de las chicas de Lorena.
Asi las tengo a golple de raton a todas juntas...,je,je.
Pero que mujeronas son todas, madre mia.

un saludo
Citar
  #187  
Antiguo 27-03-2009, 15:06
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela sabor dulzon


Cita:
Iniciado por gracielo33 Ver Mensaje
Gracias, amigo pelos por colgar estas fotos tan chulas de las chicas de Lorena.
Asi las tengo a golple de raton a todas juntas...,je,je.
Pero que mujeronas son todas, madre mia.

un saludo
Solo me faltan fotos de Sara, si alguien sabe de algun anuncio donde aparezca que me lo diga y las cuelgo.

Gracias.
Citar
  #188  
Antiguo 28-03-2009, 02:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela sabor dulzon


Pelos creo que se llama Rosa ,no Sara,te lo confirmo mañana,que tengo pensado pasarme,para catarla a ella o a Venus,o a las dos ja ja ja.
Citar
  #189  
Antiguo 30-03-2009, 10:31
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela sabor dulzon


Tienes razon, ha sido un lapsus, me faltan las fotos de ROSA.
Citar
  #190  
Antiguo 22-04-2009, 13:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: nuevo fichaje diana


hola .
acabo de hablar con lorena por telefono,para saludarla y me ha dicho q hay una nueva chica se llama diana y tiene 22 años ,alguien la conoce ?
aparte me confirma q siguen las mismas venus,gabriela y rosa.
hace tiempo q no paso por alli....seguramente me pase la semana q viene.un saludo.
Citar
  #191  
Antiguo 22-04-2009, 17:00
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Joe con Venus


Cita:
Iniciado por joe_melanzana Ver Mensaje
empecé a acariciarle su “cosita” y noté que estaba algo “húmeda”. Hay que decir que al principio fuimos al baño los dos juntos y estoy casi seguro que no le vi echarse ningún lubricante o algo parecido. Bueno…en cuanto noté esta rara “reacción” me bajé a averiguar que pasaba y empecé a comérselo despacito. No puedo creer lo que pasó pero os juro que la chica empezó a empaparse, luego empezó a gemir y más gemía más su cosita chorreaba, os juro que nunca me había pasado antes y esta no es la primera vez que se lo como a una mujer. También os puedo asegurar que no soy muy bueno en el cunnilingus (ni sé como se escribe) y que no me doy una explicación lógica a lo que le pasó a esta chica….a un cierto punto, mientras se lo comía, me quitó la cabeza diciéndome que estaba muy excitada y que no quería correrse. Yo tenía media cara empapada y noté que su chochito chorreandose. ACOJONANTE.
La verdad es que encontrarse casos como este no son norma habitual, pero a veces, no se sabe ni cómo ni por qué, aparecen. Alguna veces es por la propia chica, que le mola. Otras veces se da en chicas inexpertas, vamos, novatas, y se las va "secando" conforme pasa el tiempo. Y luego se da un caso raro, es el caso en el que hay complicidad y buen rollo con una lumi. Digamos que en este caso, la chica se toma el sexo no sólo como un trabajo, sino que hay un componente de "amistad" y "complicidad" que permite que se relajen y terminen disfrutando.

Yo tampoco es que haya tenido una experiencia amplísima con lumis y, sin embargo, sé a ciencia cierta que tres de ellas se han corrido conmigo (aún así, sigo ganando yo, que me corro con todas :))

Obviamente, no voy a dar detalles en público, por respeto a ellas.

Vamos, en definitiva, que esas cosas pasan.

Un saludo y ya nos veremos, Venus, quiero que seas mi cuarta víctima... jejejeje
Citar
  #192  
Antiguo 23-04-2009, 18:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nuevo fichaje diana


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola .
acabo de hablar con lorena por telefono,para saludarla y me ha dicho q hay una nueva chica se llama diana y tiene 22 años ,alguien la conoce ?
aparte me confirma q siguen las mismas venus,gabriela y rosa.
hace tiempo q no paso por alli....seguramente me pase la semana q viene.un saludo.
Pues yo he estado con ella esta tarde, a eso de las tres.
Te cuento: La chica es guapa de cara y tiene un pelo negro largo muy bonito. A mí me dijo que tenía 20 años, y la verdad es que aparenta ser muy joven. Es delgada, tiene buen tipo, unos ojos y una sonrisa preciosa. Por contra, es más bien escurrida de culo, y tiene unas tetas pequeñas y fofas, nada atractivas. Está depilada, y tiene una horrible cicatriz en el bajo vientre (luego me dijo que tenía ya dos niños, y por lo que vi parece que se los habían sacado a bocaos, y perdón por la burrada).
Estaban también Venus y Gabriela, pero escogí a Diana porque físicamente está mucho mejor, y las jovencitas me vuelvan loco, pero ya intuía antes de que entrase en la habitación que me había equivocado, y así fue.
Resumiendo, implicación cero. Se desnuda, te lava, se lava, todo mecánicamente. Se acuesta contigo y directamente se mete la polla en la boca, sin un beso, ni una caricia, ni un abrazo, ni un roce... Solo conseguí que me diera dos piquitos cuando ya me despedía. Lo demás, todo igual, sin gracia y sin morbo, sin implicación y sin ganas, como a quien le encargan hacer un trabajo que no le apetece.
Como sobraron unos minutos desde que terminamos, en esos momentos, y ya con "el deber cumplido" cambió totalmente y estuvo simpática, sonriente y hasta exhibiendo cierto sentido del humor. Yo le dije que si lo sé lo hubiera hecho al revés: primero la charleta y luego el folleteo.
Valoraciön:
Físico: 6
Juventud y simpatía: 8
Implicación: 1
Repetiré?: No creo
Citar
  #193  
Antiguo 25-04-2009, 10:33
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: nuevo fichaje diana


Cita:
Iniciado por dardoo Ver Mensaje
Implicación: 1
Repetiré?: No creo

Pues la casa de Lorena siempre se ha caracterizado por una buena implicación de las chicas.

Pensaba probarla en mi proxima visita, pero leído lo leído creo que repetiré con Venus, que ahora mismo me parece lo mejor de esta casa que necesita una renovación de chicas.

Imagino que Diana tendrá poco futuro con Lorena como no cambie las maneras.
Citar
  #194  
Antiguo 25-04-2009, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Que pasa que Lorena ya no trabaja ¿Esta de encargada? a lo mejor me animo y le hago una visita.
Citar
  #195  
Antiguo 26-04-2009, 14:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Si Lorena sigue trabajando,con la misma dedicacion ja ja ja , en cuanto a Adriana hay que darle un voto de confianza,yo pase por segunda vez con ella el sabado porque Lorena estaba ocupada , y ha mejorado mucho respecto a mi primera esperiencia, me comento que era virgen en estos menesteres,estuvo mucho mas relajada y tan simpatica como dice Dardo,la verdad es que hubo bastante filing,se nota la mano de la "maestra",yo me acuerdo de la trasformacion de Lujan de las primeras veces,asi que ojo que se puede convertir en una fiera como esta y a un precio mas competitivo
Citar
  #196  
Antiguo 09-05-2009, 12:21
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


hola golfos.
el jueves decidi pasarme por alli,despues de casi 2 meses y un mes q practicamente no piso por un fast-fuck( ultimamente estoy abonado a los clubs...sobre todo al stark).
me recibio la simpatica lorena( como siempre tan servicial).
me paso a la habitacion grande del fondo ( no habia nadie) me dijo las chicas q estaban venus ,gabriela y la nueva q no conozco diana,me dijo q habia salido a hacer un domicilio.

todas son un buen partido,me yo queria ir con la jefa...pero se debe de haber retirado ...por lo menos conmigo,mira q la conozco desde hace años,pero no hay manera...hace un mas de un año,q no paso con ella,cuando en go 19 era practicamente monotematico.

asi q me decidi `por gabriela ,ya la conozco y es una viciosa de aupa,me dijo cuanto tiempo sin pasar por aqui..nada mas cerrar la puerta morreos intensos y magreo y es q esta chica es puro fuego.lavado de rigor y al ataque....mamada sin con besos con lengua,rozes de cuerpo continuos,funda... se coloca encima cabalgandome como una amazona dandome besos con lengua....cambiamos de postura,se pone a 4 patas ...y se la enchufo por detras...al principio cuesta un poco,empujo un poco y todo adentro...en tres embestidas me corro como un mirlo....griego fenomenal.

me lavo,sigo charlando con ella y le digo q quiero correrme otra vez ,ella me dice q con griego en la media hora solo te puedes correr un vez...le digo me vas a dejar a medias?.
empiezo a acariziar a mi muñeco y no tardo en empalmarme..ella accede a mis suplicas
y empieza a mamar otra vez...me pongo a 69 ,mientras le como el coño..ella me hace una mitad mamada -paja,hasta q me vuelvo a correr otra vez.

2 polvazos del 10 ,chica muy recomendable...y todo por el modico precio de 40 euritos

yo creo q este es uno de los mejores ff relacion -precio de madrid siempre salgo de aqui con una sonrisa de oreja a oreja.

me termine la cerveza q me ofrecieron hablando con lorena y ojo al dato a los q le gusten el rollo lesbico se tumbaron gabriela y venus las dos en la cama y em pezaron a hacer manitas y segun me dijo lorena tienen algun rollo entre ellas...me dijo q se sacaban mucha pasta con los duplex lesbicos.

me tire un rato charlando con ellas...me duche ,lorena me dio una toalla...y sali de alli mas fresco q una rosa..de puta madre.:thumbup:
Citar
  #197  
Antiguo 10-05-2009, 11:30
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hace un par de sábados me pase por este piso de nuevo con la intención de conocer a la chica nueva. Me abrió Lorena con un conjunto verde muy sexy y me dijo que Diana estaba ocupada que si queria volver en 20 minutos. Como a este piso había ido varias veces pero nunca había pasado con Lorena le dije que si podía pasar con ella a lo cual aceptó. Desconozco la edad de esta mujer pero para mi tiene un cuerpazo y unos pechos muy deliciosos. La experiencia fue buena, la media hora se me pasó volando y seguramente volveré para estar con ella 1 hora. Cuando acabamos me presentó a Diana y me dijo que si quería pasar con ella otro rato, pero ya no me veia con fuerzas y me marché. Le pregunté por Luján (para mi la mejor chica que ha pasado por este piso) y me dijo que de vez en cuando va de visita a verlas pero que no pasa con clientes.
Un beso Lorena.
Citar
  #198  
Antiguo 12-05-2009, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola puteros.
Hace una semanita pasé por la casa de Lorena y entre con Diana,por probar la chica nueva, y aunque no es como otras teens que han pasado por la casa,lo cierto es que sali contento,porque el griego con ella fue cojonudo,y luego en cuanto a implicación,pues la chica se lo curra bastante,a lo mejor es que a lo primero,pues le faltaba confianza o yo que sé,pero el caso es que ha espabilado mucho y ahora pues si es recomendable,no así la primera vez que pasé con ella,que no fué de las mejores experiencias.Pero bueno,es como yo digo ,hay que dar tiempo al tiempo, y más en estos menesteres.
Vale, un saludo para todos los foreros. Hasta otra.
Citar
  #199  
Antiguo 12-05-2009, 18:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por yeiti Ver Mensaje
Hola puteros.
Hace una semanita pasé por la casa de Lorena y entre con Diana,por probar la chica nueva, y aunque no es como otras teens que han pasado por la casa,lo cierto es que sali contento,porque el griego con ella fue cojonudo,y luego en cuanto a implicación,pues la chica se lo curra bastante,a lo mejor es que a lo primero,pues le faltaba confianza o yo que sé,pero el caso es que ha espabilado mucho y ahora pues si es recomendable,no así la primera vez que pasé con ella,que no fué de las mejores experiencias.Pero bueno,es como yo digo ,hay que dar tiempo al tiempo, y más en estos menesteres.
Vale, un saludo para todos los foreros. Hasta otra.
Yeiti, cuando dices que "se lo curra bastante", ¿qué quieres decir exactamente?. Conmigo no hubo besos con lengua, ni abrazos ni caricias ni nada de esto, ¿ahora ya lo hace?. Lo digo porque la chavala es muy guapa y si es así me puede interesar volver a verla.
Citar
  #200  
Antiguo 24-05-2009, 00:56
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Malas noticas amigos, vamos a estar un tiempo sin disfrutar de Venus, la mojadita.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, las, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum