HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 10-02-2010, 18:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Buenas tardes a todos,

No soy de mucho escribir mis experiencias pero visto que la tarde de ayer con Camila fue de maravillas me veo en la obligación de subir una muy buena experiencia con esta pedazo mujer, que cuerpo tiene.

No entrare en detalles pero el polvo estuvo muy bien. Es una chica agradable que da conversación y que se deja hacer... aunque cuando quiere algo lo coge.

El trato fue exquisito, agradable y en ningún momento metió prisa. Hubo risas y por supuesto mucha higiene. Que queréis que os diga yo prefiero eso a que no la haya.

Repetiré seguro.
  #252  
Antiguo 10-02-2010, 20:27
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Experiancia con Diana
Fecha: Martes 9 de febrero
Hora: Despúes de comer
Relato:
Diana es mucha mujer, abstenerse teen . Yo estuve por debajo de lo exigido. Francés muy bueno, conversación con contenido sin gilipolleces. A cuatro patas como Dios manda. Diana es franca, nada de regalarte piropos sin sentido. Recomiendo ir bien "asentado" . XXXXXX

Editado. Prohibido dirigirse a las lumis agradeciendo o saludando.
  #253  
Antiguo 11-02-2010, 10:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por imantor Ver Mensaje
Diana es mucha mujer, abstenerse teen . Yo estuve por debajo de lo exigido. Francés muy bueno, conversación con contenido sin gilipolleces. A cuatro patas como Dios manda. Diana es franca, nada de regalarte piropos sin sentido. Recomiendo ir bien "asentado"...
Hombre de pocas palabras pero todo lo que dice es cierto...



Saludos, Santo Oficio
  #254  
Antiguo 11-02-2010, 15:57
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por Pepe Pistolas Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

No soy de mucho escribir mis experiencias pero visto que la tarde de ayer con Camila fue de maravillas me veo en la obligación de subir una muy buena experiencia con esta pedazo mujer, que cuerpo tiene.

No entrare en detalles pero el polvo estuvo muy bien. Es una chica agradable que da conversación y que se deja hacer... aunque cuando quiere algo lo coge.

El trato fue exquisito, agradable y en ningún momento metió prisa. Hubo risas y por supuesto mucha higiene. Que queréis que os diga yo prefiero eso a que no la haya.

Repetiré seguro.
yo creo que te has visto obligado por entrar en el sorteo....eso tiene mas credibilidad compañero
  #255  
Antiguo 13-02-2010, 03:57
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


El otro día estuve en esta casa con Raquel. Llegué, me recibió Diana tan guapa como siempre, me trajo una coca-cola y enseguida apareció Raquel. Esta mujer no se anda con prolegómenos, rápidamente besos con lengua, muy profundos (me gustó sentir y buscar su piercing en la lengua), me llevó la mano a su sexo y tuvimos que pasar a la ducha pues la cosa se aceleraba mucho. Duchita juntos enjabonándonos mutuamente, frotándonos y anticipo de francés por parte de ella.

Pasamos a la habitación, la cosa andaba ya muy caliente. Siguieron los besos y los achuchones. La tumbo en la cama y empiezo a explorarla hasta llegar a su entrepierna. Al poco rato empieza a contraer su cuerpo, a jadear, a arquear la espalda y creo que finalmente se corrió. Como tiene un piercing pequeñito en el clítoris, pasé un cierto apuro en un momento en que se enganchó en mis dientes y no quería salir de ahí. . Cambio de postura, francés muy bueno y dedicado, recorriendo con la lengua toda la superficie del pene y también los huevos, metiéndoselos dentro de la boca varias veces.

Después follada a 4 patas, retirada de condón y finamente terminación entre francés y manual.

La chica es muy morbosa y caliente, más loba que gatita.
  #256  
Antiguo 13-02-2010, 10:10
 Avatar de castor_y_polux
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Hola, ayer estuve por primera vez en esta casa (1h), limpia que para mi es importante, me recibió Raquel con una sonrrisa, me lleba a la habitación del fondo donde conozco al resto de chicas, al final me decido por Raquel, esa sonrrisa ya me había cautivado.
Cuando regresa me pregunta si quiero ir al baño, si por favor, por suerte la ducha no me dio problemas, empezé por el primer control a la izquierda y acerté, al terminar de vuelta a la habitación.
Empezamos con besos y magreo, los besos con lengua, despues pasé a probar sus pechos.
Unos minutos mas tarde me pregunta que si quiero frances, a lo cual no me niego, me pregunta si lo quiero natural o con condon, le digo que como ella prefiera y decide que con condon y para ser con la verdad es que muy bien, sin debe ser tremendo además no solo se dedico al miniyo, sino que visito a los dos amiguitos, pero lo que mas me ponia era esa mirada picara mientras chupaba.
Despues le pido que me deje hacer a mi, aun me duele un poco la mandibula pero valió la pena, como se corrio la chica, despues estuvimos hablando un rato hasta que se recupero y otra vez al tajo.
Mamada por su parte y la mejor cabalgada que me han hecho hasta ahora, sus movimientos, como se arqueaba su cuerpo, me pongo malo de recordarlo, y así me corri.
Mas charla y al final se nos pasó la hora de largo.
Experiencia muy buena la cual repetiré.
  #257  
Antiguo 14-02-2010, 00:44
 Avatar de castor_y_polux
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cambiar Raquel por Beatriz, me confundí de nombre, como estoy....
  #258  
Antiguo 16-02-2010, 21:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Tras visitar esta casa me cuesta creer, de verdad, que alguien haya podido decir algo malo sobre Diana y Camylla. No consigo llegar a entenderlo en serio.

Diana y Camylla son dos personas excepcionales con unos cuerpazos que quitan el hipo. Son simpaticas, atentas, agradables, guapisimas y cariñosas, incluso Diana, que en diferentes post se ha afirmado lo borde que es y que ella misma ni siqueria dudo en negarme, solo puedo decir, que me dió todo el cariño que ese dia necesitaba y os puedo asegurar que no era poco.

Se dejan hacer y hacen todo lo posible para que estes lo mas comodo posible. Para mi Diana es el cielo más azul que he visto en mucho tiempo y Camylla, a pesar de lo oscura que es, es el sol mas brillante que podria cegar la vista a cualquiera. Me alegro de haberlas conocido y por supuesto, repetiré.
  #259  
Antiguo 17-02-2010, 02:11
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Fecha de la experiencia: 16/02/2010, sobre las 18:00
Nombre: Beatriz
Ubicación: Bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 912048192 y 622691181
Edad: 24 (confirmado por ella)
Físico: 1,65 de estatura aprox. , morena, mulata, delgada, tetas del tamaño perfecto para mí, ojazos castaños claros que contrastan con lo moreno de su piel y el pelo negro azabache. Culo perfecto. Guapísima, mucho más que en las fotos (es mi opinión personal)
Tiempo y tarifa contratada: 50 € 1/2 hora (Oferta foreros)
Besa: No de primeras, se los vas sacando a base de jugar con ella.
Francés: Sin, bastante bueno. Te pregunta si lo quieres con.
Griego: No (confirmado por ella)
Fuma: Si, pero no lo hace delante tuyo(también confirmado por ella).
Piercings/Tatoos: 2/1 (Omito detalles por si acaso)
Repetiría: Casi seguro que sí. Me dá un morbo increíble esta chica y está como un queso, pero la próxima una hora para jugar agusto.

Despues de la primera buena experiencia en esta casa y de llevar algún tiempo viendo las fotos de Beatriz, que me ponían muchísimo, decido llamar a la casa y ¡Bingo! está libre.

Subo a la casa y me atiende Camylla, muy guapa y muy atenta e ofrece algo para beber, me pasa a la habitación y me dice que espere que Beatriz se está duchando y arreglando. Pasa un buen rato y que no aparece, pero ya sabeís eso que las cosa buenas en la vida se hacen esperar, y cuando aparece por la habitación con un bikini blanco, me dije: - ¡Madre del amor hermoso!.

Que cara me vería, que riéndose me preguntó que que me pasaba....

Esta chica no se lanza a besarte, te excita de otra manera que es jugando contigo. Es como si ella fuera un caramelo y tú un niño al que se lo haces desear.

Acepto gustoso el juego y así pasamos un ratillo, hasta que decido fijar la atención en sus "bajos". Le gusta, se excita y se le nota.

Ya mas calentita le digo: Ahora te toca a tí. Buen frances, suave, salivado, y jugando con la lengua con el glande.

Me dice que si follamos y acepto. Me enfunda y le digo que se ponga encima mía. Cabalgada antológica que casi me hace irme como un pipiolo, aguanto como un campeón para acabar en misionero. Es muy sensible y si le tocas en los puntos adecuados se excita muchísimo.

Después seguimos con los juegos, risas, charlilla. Me acompaña al baño a ducharme y cuando salgo de la ducha continúa jugando conmigo, que le tengo que pedir que por favor pare, que había quedado y no me podía quedar mas tiempo.

Experiencia satisfactoria. Abstenerse los que vayan a lo directo, y los que buscan rollo tipo "novia".

No le hacen justicia las fotos para nada.



Saludos
  #260  
Antiguo 18-02-2010, 02:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


aprovecho para decir que,,,,,,,,,,,,hoy tarde,estuve con CAMYLA
por fin la conoci en persona, ( se parece a michelle , ella dice que es su hermana, pero es broma jej)
es muy wapa, simpática,alegre, complaciente, dispuesta, se emplea afondo , :razz:.
me sorprendió la verdad, no m e esperaba eso, ni que fuera asi de maja:blob7:.
no pondré puntuación, no es mi estilo jejej, pero merece la pena.Besa mucho;), y pregunta si kieres francés con condon o sin.
reconozco que me molo ke me dijera ke le parezco wapo y k ebeso bien, creo ke lo dijo de verdad jej.

hora: 17_00 , un poco antes, dice ke fuma pero no se nota nada,
un percing ombligo, 3 tatus .
weno nada mas, mas cosas nopued contar, es privado jaj, .
  #261  
Antiguo 18-02-2010, 04:54
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Hola a todos, lo siento por tardar tanto en postear la experiencia pero acabo de llegar de tierras gallegas y no pude hacerlo antes, bueno al lio:

Fecha de la experiencia: viernes 12/02/2010, 21.15
Nombre: raquel, brasileña
Físico: 1,60 - 1,65 mas o menos, rubia, un poco rellenita para mi gusto pero todo bien puesto en su sitio, buenas tetas blanditas y piel muy blanquita, esta totalmente depilada y tiene un pequeño piercing en el clitoris y otro en la lengua el cual sabe usar de maravilla.....
Tiempo y tarifa contratada: 70 € 1hora (Oferta promocion mes de febrero a foreros)
Besa: si, profundos con lengua
Francés: Sin y hasta el final, ES-PECTACULAR
Griego: No
Repetiría: si, pero antes mañana o pasado tengo que probar a natasha que en las fotos me pone muchisimo, y acabo de llegar calentito asi q no se escapa de esta semana.

Antes de irme de viaje y con el calenton que llevaba pues no tuve mas remedio que llamar y conocer por primera vez este santuario del sexo, llamo para ver que chicas estaban disponibles y me decido por raquel, muy amablemente me ponen con ella y la digo si me puede recibir con el atuendo de secretaria que sale en las fotos y ok sin problema.Me presento a la hora y me abre ella misma la puerta es guapa de cara y tiene un buen cuerpo, tacones, traje chaqueta, medias asi me recibio tal como me esperaba nos dimos los besitos de rigor, me ofrece ducha la cual acepto, ella estaba recien duchada asi que me espera fuera. Ya en la habitacion me da todo un recital de sexo, un frances impresionante largo, humedo, profundo sin dejarse ni un solo hueco sin chupar incluidos los huevos asi que decido que el primer asalto termine corridendome en su boca. Tiene una buena conversacion es simpatica y agradable, empieza a tocarme y me pongo de nuevo asi q otro ratito de frances igual o mejor que al principio, goma y al lio, varias posturitas ella muy activa llevando la iniciativa intentando siempre agradar y decido que voy a explotar, la pido a 4 y termino mi segundo asalto, otro poco de charla ducha y al avion a dormirla con una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo señores y perdon por el tocho.
  #262  
Antiguo 19-02-2010, 16:05
 Avatar de mecachis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Acabo de volver de madrid y aproveche para conocer esta casa de la que habia leido aunque nunca llegado.
Cuando llego me abre Natasha y me pasa a una habitacion con una cama grande, una mesilla y poco mas. Le cuento que es mi primera vez alli y que soy forero y me dice que ahora vienen las chicas a presentarse. Pasan Diana, creo que Michelle (mulatita que estaba con la mente en otras cosas) y una morena que no me acuerdo del nombre (lo siento este aleman ya no perdona).
Vuelve Natasha a preguntarme con quien y le digo que ya que me ha recibido ella pues con ella misma
Nombre: Natasha
Edad: en los veintitantos (no muchos)
Descripcion Guapa, ojos marrones, rubia y depilada, con dos tatuajes (que yo notase y un piercing). perdonar que no describa mas pero con ese cuerpo se me olvidaron los detalles, entre el pechito pequeñito (me va lo natural y ese culito, no estaba yo para pensar en descripciones.
Frances natural muy bueno, profundo, humedo y tocandome los huevos de vez en cuando, que me enloquece. Posturitas, dos porque la verdad que en el estado que llega uno y despues de los quince minutos previos, bataste aguante como para dos posturitas :hello1: .

Resumen: Chica encantadora, maja, simpatica, y agradable, frances bueno y polvo tambien.
Repetire: francamente en cuanto pueda:toothy7:

Recomendable: Si

Un saludo
  #263  
Antiguo 19-02-2010, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Fecha de la experiencia: 17/02/2010, sobre media mañana
Nombre: Natasha
Ubicación: Bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 912048192 y 622691181
Edad: veintitantos calculo, no se lo pregunté ni ella me lo dijo
Físico: 1,65 de estatura aprox. , rubia, piel blanquita, delgada, pecho pequeño pero no caido como una pasa ,culo perfecto. guapita de cara.
Tiempo y tarifa contratada: 1 hora (Oferta foreros)
Besa: te debora
Francés: Sin, mu bueno.
Griego: si
Fuma: no que yo haya visto/sepa
Piercings/Tatoos: 1/1
Repetiría: no suelo pero se porta de maravilla y puede.

Iba a por Diana aunq tampoco me importaba Natasha, Me abrió ella bastante ligerita de ropa y ufff ufff,no estaba Diana, paseillo de las chicas que había y me quedo con Natasha.

Se agradece la oferta y espero que se vuelva a repetir si esq no la sigo aprovechando en breve, 1 horita tranquila, más el plus que tiene Natasha.

El trato exquisito, simpatica habladora y si no quieres pensar ella te devora, primero francés genial, luego un poco de movimiento de cadera, acabando en su precioso culo.

Luego un poquito de conversación, y ella se empeño en q el tema se animara de nuevo y vamos que me dejó seco con un francés de primera.

Muy buena experiencia, cuando finalice conocí a Diana y ya la tengo apuntada...otra chica muy guapa y simpatica.

saludos.
  #264  
Antiguo 20-02-2010, 20:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Pues nada, voy a contar otra estancia en este "santuario del placer" como lohan llamado en otro post de este hilo.
Esta vez me tocó Diana, ya le tenía ganas, y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.
Yo siempre cojo para una horita (y más con el pedazo de oferta para foreros que tienen en febrero ¿marzo también?). Bueno, al lío, Diana me resultó absolutamente morbosa...seria (seguro que no lo es), entregada al cien por cien, me encanta como cierra los ojos cuando te sumerjes en sus bajos...total, un auténtico cañón, eso sí, ABSTENERSE TEENS, como dicen en otro post... es mucha mujer y no estuve a su altura... pero la próxima vez seguiremos subiendo. Con Diana hay que repetir....y se hará.
  #265  
Antiguo 22-02-2010, 01:12
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


CAMYLLA
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23
Fecha de la experiencia: 10-02-2010
Tiempo: 1 hora
Valoración de la experiencia: Muy buena.

La semana pasada me pase por el piso de Michelle con intención de estar con Camylla. Llamo al movil, me lo coje ella y me dice que esta libre. Estaba cerca de Pza. de Castilla asi que tardé poco en llegar al piso. Me abre la puerta con un mini pantalon vaquero y un top blanco que me pone a cien . Me pasa a una de las habitaciones del pasillo, más pequeña que la del fondo pero confortable para pasar un rato.
Le digo que quiero estar una hora (oferta para foreros), viene al rato con una cocacola para mi y una cerveza para ella. En cuanto al sexo yo disfrute de lo lindo, sobre todo cuando la penetraba en plan perrito y ella no paraba de gemir :p. Camylla me gustó bastante, tiene un cuerpazo y unos pechos de lo mas deliciosos. Además me resultó muy juguetona y me diverti mucho con ella. Seguro que repito.
Saludos.
  #266  
Antiguo 24-02-2010, 12:05
 Avatar de Pasai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Con el afán de apurar al máximo la promo de 70 leuros la hora, para allá que fui de nuevo al piso de las hechiceras. Os cuento mi experiencia de ayer con Beatriz.

Me recibio Diana

Ver al otro lado de la puerta a Diana fue una sorpresa de lo más agradable. Estaba espectacular, con un escotazo que me quedaron ganas de quedarme con ella allí mismo, en el pasillo. :-) Me alegré un montón de que se acordará de mi y de algunos detalles personales que comentamos en nuestro anterior encuentro.

Había hablado con ella por teléfono y me había comentado que, además de ella, estaban en el piso Camylla y Beatriz. Como una de las cosas buenas de follar es que se conoce gente, pues me apetecía ver caras nuevas. Cuando llegué Camylla ya estaba ocupada, así que me decanté por Beatriz.

Beatriz

Coincido totalmente con The Godfather con que las fotos no le hacen justicia. Unos ojos espectaculares, con una caidita de párpados... mmm... Delgada pero con curvas marcadas: cuerpín de modelo de pasarela (sin ser tan alta, claro).

Además es una chica divertida, bromista y con desparpajo. Te ries un montón con ella.

Al lío

Apasionada... Muy apasionada y muy caliente. Se retuece, se mueve, se insinua y te mira como una gata en celo (es la mejor comparación).

Besa bien y mucho. Con lengua. Además, tenía sabor a caramelo... (es que se acababa de comer uno) :-)

Para el francés pregunta si lo quieres con o sin. Yo lo pedí sin, y la verdad es que lo hace muy bien. Tiene unos labios de mulatita generosos y los sabe usar. Juegos haciendo ventosa con los labios en el glande, garganta profunda... Se recrea y disfruta. Te lanza miradas con esos ojos de vicio. No lo hace hasta el final, pero a mi me encantó. Con la calentura que llevaba, estaba deseando correrme y me corrí.

Ratito de charla, pero ella tenía unas ganas locas de que le metira caña (ya os digo, gatita en celo) y me pidio guerra. Yo no estaba aún a tono, así que me bajé al pilón.

Tiene un coño pequeño y apretadito, una delicia. Le gusta que se lo coman, pero le cuesta alcanzar el orgasmo. Se retuerce, mueve las caderas y me aprieta contra su coño. Es una pasada... Es casi como una pelea... Por poco me quedo sin respiración.

Prácticamente me suplica que la folle. Yo lo estoy deseando, pero sigo sin estar firme. La pongo de espaladas y juego con su cuerpecito. Le pongo el culo en pompa y le doy azotitos con la polla. Me dice que no sea tímido, y que la castigue un poquito... Un par de azotitos en ese culo tan rico... Y ya estoy firme y dispuesto para el embite.

O eso creía yo. La verdad es que necesito mi tiempo de recuperación, y no lo había cumplido. Así que después de unas cuantas embestidas a cuatro patitas (que a ella le encanta esa postura) pierdo fuelle.

Joder... Si hasta casi podía ver la tristeza en su rostro... La verdad es que la chica tenía ganas. Estaba mojada (de verdad) y no parecía teatro.

Le pedí que se relajara y que se dejara hacer. Y volví a comerle el coñito. Fue como antes, pero aún más fuerte. Se movía, se retorcía, gemía, me apretaba... La próxima vez me voy con un tubo de buceo, porque os juro que pensaba que el aire no me llegaba. Y así, con paciencia y bastantes minutos de comidita, por fin se corrio.

Acabamos los dos exhaustos. Nunca había visto a una chica quemar tanta energía en un cunnilingus. Ni yo había gastado tanta haciéndolo. Qué pasote.

Después de un ratito de charla abrazaditos, vimos que ya se había cumplido la hora. Duchita y despedida.

El tiempo

Un detalle que me gustó: Después de la presentación y de la ducha, y justo antes de empezar el lío, fue ella la que me preguntó qué hora era para que yo mismo controlara el tiempo. En otros pisos la hora empieza a contar desde que tocas el timbre de la puerta. Aquí la hora empieza a contar desde que inicia el servicio.

En resumen

A pesar de no haber culminado dos veces, como a mi me gusta, me resulto una experiencia genial.

Si te gusta el sexo cañero, esta chica te lo puede dar.

¿Repetiré?

Seguro. Pero cuando pueda ir descansado y cargado de energía, porque con esta chica se necesita.

Tarjeta de fidelización

¡Esta ha sido mi cuarta visita al piso de Michelle! La próxima a cuenta de la casa. Y espero que pronto. :-P
  #267  
Antiguo 24-02-2010, 16:28
 Avatar de ipox
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


yo estuve el lunes por alli tambien con beatriz y genial, que maravilla.

luego cuando tenga tiempo editare el post y la hare la plantilla.

para mi muy recomendable
  #268  
Antiguo 25-02-2010, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Diana


Pues después de mucho tiempo "fuera de servicio" me decidí a volver por estos lares visitando la casa de Michelle.

Quizás lo único que no me gustó demasiado es que cuando llamé para preguntar qué chicas estarían a eso de las 16 hrs. me dijeron varias y cuando llegué sólamente estaban disponibles Diana, Natasha y Capitu.

Así que me quedo con Diana... y la verdad, muy buena elección.

Me ofreció un refresco y me di una ducha rapidita. A ella le pedí que no se duchara pues tengo cierta predilección por los pies femeninos y no me gustan recién salidos de la ducha... en fin manías de uno...

No voy a enrollarme mucho ya que el encuentro no fue para tirar cohetes, pero más bien por mi culpa... o mejor dicho por la del "soldadito" que tenía poco "fuelle"... y no sería porque la chica no me gustara, en absoluto!! Es un pedazo de mujer y la verdad es que tenía ganas de conocerla.

Como os digo no voy a entrar en detalles porque no tendría mucho que contar. Tan sólo que pasé un rato muy agradable, y que a pesar de mi "baja forma" la tía se lo curró. Conmigo se portó muy bien, profesional y personalmente.

Espero repetir pronto si el tiempo y la economía me lo permiten... o si me toca la cita del sorteo!!!! ;-)

Creo que no me dejo nada importante... decir que estuvimos una hora y en ningún momento miró el reloj.

Por el momento es todo.

Hasta pronto.
  #269  
Antiguo 25-02-2010, 22:27
 Avatar de ipox
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por ipox Ver Mensaje
yo estuve el lunes por alli tambien con beatriz y genial, que maravilla.

luego cuando tenga tiempo editare el post y la hare la plantilla.

para mi muy recomendable

editada:

Fecha de la experiencia: lunes 22 febrero, sobre las 20h
Nombre: beatriz
Ubicación:bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 912048192 y 622691181
Edad: veintitantos calculo
Físico: 1,70, cuerpo perfecto para mi gusto, a faltar algo de pecho, pero poco mas.me gustan tetudas ya aviso.la cara guapa

Tiempo y tarifa contratada: 1 hora (Oferta foreros)
Besa:como una novia, y ricos, hasta por la oreja jaja
Francés: Sin, mu bueno.
te pregunta si con o sin.
Griego:creo que no
Fuma: no que yo haya visto/sepa
Piercings/Tatoos: varios de los dos, aunque un piercing se le cayo me dijo
Repetiría:creo que si


llamo cuando estoy cerca y me da el piso, llamo me abren y justo me abre beatriz...me lleva al cuerto me pregunta si vengo por alguien y ...aunque llevaba la idea de ella prefiero que me presenten...veo las chicas, por cierto dude, pero iba con la idea de ella, y acerte.

buen rollo desde el principio, musiquita, bailecito yy magreoo a tope, ya costas pues seguimos magreos,me pregunta ducha y yo ya venia duchad....me limpia un poco con toallita y al lio....

frances si, muy rico, como mueve la boca...mmmm hasta el fondo ademas, casi se atraganta de una...

despues folleteo en varias posturas y se mueve bastante bien.

despues corrida y poc omas, no habia mas tiempo...hablamos un rati, luego nos duchamos y todo genial.me cayo bastatnte bien.

tambien destaco la casa, muy bien todo, nueva y decorada bien.limpieza tambien muy bien la verdad.


por lo que vi de las demas, muy simpaticas y habia una joven que tenia un culo que madre mia..!!!

saludos
  #270  
Antiguo 26-02-2010, 18:51
 Avatar de horusbcn
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 189 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Fecha de la experiencia: jueves 18 febrero, sobre las 21h
Nombre: CAMYLLA
Ubicación:bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 912048192 y 622691181
Edad: veintitantos calculo
Físico: 1,70, impresionante brasileña delgadita y con unos pechos de impresion...de peli porno....

Tiempo y tarifa contratada: 1 hora (Oferta foreros)
Besa:Besa como una novia y se moja igual...Francés: Sin pero no hasta el final.
Griego:Nop
Fuma: no que yo haya visto/sepa
Piercings/Tatoos: Tatu si..piercing no me fije..creo que tambien
Repetiría:SIN DUDARLO

Bueno después de ver la excelente promoción que nos hacen en este piso..y las excelentes fotos de Camylla me decidi a ir.

Piso muy correcto y limpio, cuando llego me abre Camylla..muy simpatica ella me ofrecio la bebida la ducha y en marcha. Tengo que apuntar que cuando me estava duchando aparecio Beatriz por allí..mucho mejor que las fotos y tiene una cara de cahconda que quita el hipo...

Bueno empiezo el ajetreo con mi musa..besos tiernos a la par de calientes..y comida de ambos de nuestros sexos...todo sin limites en varias posturas.

Una vez en la relación..espectacular!! Camylla estava empapada...hicimos varias posiciones y algunas de ellas mirandonos al espejo con mucho morboy sin ningún tipo de problemas, tuve la suerte que la complicidad que tuvimos fue muy buena..y lo disfrute de lo lindo.

Para acabar me corri en sus preciosos e inmensos pechos naturales, yo queria en la boca pero no lo hace o almenos me lo comento...pero me gusto igualmente correrme todo encima de ella...y jugando con mi leche.

Para repetir sin duda...la proxima que quiero es Capitu que pinta muy bien!
  #271  
Antiguo 27-02-2010, 04:15
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Por fin el miercoles volvi a este piso, el cual para mi va a ser fijo porq me parece uno de los mejores de madrid por su relacion calidad/precio, pues lo dicho estube una hora con natasha y no voy a relatar ni hacer ficha ni dar detalles porq esta todo dicho y corroboro lo mismo que las demas experiencias y solo me queda añadir que para mi es la mejor experiencia que e tenido en años ya no solo en lo profesional, sino como persona que es todavia mejor un saludo señores
  #272  
Antiguo 27-02-2010, 14:44
 Avatar de Knight
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Ayer, realize mi segunda visita a la casa de Michelle; y, al igual que la primera vez, estuve con Raquel. Me apetecia mucho estar con ella. Es muy posible que me falte objetividad, dado el cariño que le estoy cogiendo, por lo que pido disculpas si los moderadores se ven obligados a intervenir.

Me recibió Michelle, que me llevó hasta la habitación; y a los cinco minutos apareció la bella loba salvaje de Raquel. Si nuestro primer encuentro fue muy bueno, el de ayer fue superior. Pareciamos novios. Raquel da un implicación y un cariño que, yo, por lo menos, no he encontrado en ninguna otra mujer, ya sea pagando o sin pagar.

Bueno, me dejo de enrollar y al grano: me ofreció bebida, ducha conjunta, con "aperitivo" incluido; sublime frances natural,... Extraordinario.

Recomendable: no; recomendabilisima, al menos para mí. Habra tercera vez: y posiblemente hasta sexta o septima
  #273  
Antiguo 01-03-2010, 06:24
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


seguira la oferta a foreros en marzo..?
  #274  
Antiguo 01-03-2010, 13:22
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
seguira la oferta a foreros en marzo..?
mira su hilo en profesionales, eso es lo que dicen
  #275  
Antiguo 01-03-2010, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Fecha de la experiencia: 01/03 media mañana
Nombre: Diana
Ubicación:bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 912048192 y 622691181
Edad: veintitantos creo
Físico: Muy guapa de cara ,1,65, cuerpo pequeño con todo bien puesto,pechos grandes un poco caidos pero la gravedad es lo q tiene no se puede luchar contra ella, a mi me ha gustado.
Tiempo y tarifa contratada: 1 hora (Oferta foreros)
Besa:como una novia, suavessss
Francés: Sin, mu bueno.
Griego:Ni lo habla ni lo practica me ha dicho...jeje
Fuma: si, pero no delante tuyo, y ni huele ni sabe
Piercings/Tatoos: no
Repetiría:no es norma de la casa...pero la experiencia ha valido la pena...puede...

Llego al piso y me abre ese mujeron de diana, timida, pero con una mini y un escote que me quedo un poquito...cortado...le digo quien soy...y me pasa a la habitación y me ofrece algo, que me acabo de acordar que apenas le he dado un sorbo...me he enredado en otras cosas...

Como yo hablo bastante y no me corto ella me dice que es muy seca y que no me ofenda, me parece raro con esa cara tan dulce, yo tratandola bien o eso he pretendido he salido muy contento.

Pasamos a la ducha y nos hemos metido juntos, un poquito de "enguaje plus" con tocamientos, besitos y demás, secado y a la cama.

Alli nos hemos comido, ella muy suave y despacio, muy bien, y luego hemos pasado al plan b, a ella le gusta algo un poquito morboso, cariñoso...no frio y al tema...asi lo hemos hecho y tras varias posturas, acometida final misonera y me fui como un campeón y creo que ella algo, porq sentía palpitaciones en su cosita.

Luego un buen rato de conversación, caricias y besitos...y tanto hablar que ella, sin que yo se lo pidiese, ha cambiado el castellano por un francés muy depurado, hablandolo con suavidad y dulzura hasta que yo he dicho OUI...me ha dejao secooo y feliz.

Luego una duchita, ella me ha acompañado en todo momento y despedida...

La casa, bien y limpia.

saludos.
  #276  
Antiguo 01-03-2010, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Fecha de la experiencia: 26 febrero, sobre las 11 de la mañana
Nombre: diana
Ubicación:bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 626-819-682 y 912-048-119
Edad: treinta y pocos

Tiempo y tarifa contratada: 1 hora (Oferta foreros)
Besa: constantemente
Francés: sin, increible
Griego:no lo se solo tuvimos un asalto ( y dure poco )
Fuma: creo que no, ya que yo si y cuando me duche me dio listerine...
Repetiría: en cuanto pueda

bueno despues de varias tentativas a ir por segunda vez a la casa pude, llegue sobre las 11 y se presentaron varias chicas... pero me quede con diana, me gusto en el momento que la vi y supe que iba a ver buen rollo, asi fue.

creo que he leido que es borde o tiene pinta de borde, para nada, es encantadora, durante una hora tuve una novia, una amiga, una amante, una confidente, una psicologa... increible despues de terminar mirandonos a los ojos y hablando estuve por decirla que la queria y todo, asi que con eso digo todo.

eres encantadora que lo sepas borde jejeje

bueno al acto que es lo que os interesa:

duchita juntos con besos, a la cama, besos, caricias y mas besos por todo el cuerpo, hasta que llegó al sable, uno de los mejores franceses que me han hecho, de verdad, no es garganta profunda, pero muy muy bueno, la pena es que no fue hasta el final, que no se si llega...

comidita de bajos por mi parte, tiembla pero no llega a correrse, por mas que lo intento pero nada, asi que a cabalgarme, hasta que cogi el toro por los cuernos y lleve mi ritmo, disfrute muchisimo con esta chica. despues michisimo tiempo hablando abrazados, que aunque por supuesto me moria de ganas por tener el segundo asalto estaba tan agusto que no surgio, y la verdad que a ella tampoco la vi mucha intencion.

para mi una de las mejores chicas con las que he estado desde hace muchisimo tiempo, claro que tampoco me claudico mucho

saludos foreros
un beso borde guapa
  #277  
Antiguo 02-03-2010, 16:15
 Avatar de ipox
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por ipox Ver Mensaje
editada:

Fecha de la experiencia: lunes 22 febrero, sobre las 20h
Nombre: beatriz
Ubicación:bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 626819682 Y 912048119

Edad: veintitantos calculo
Físico: 1,70, cuerpo perfecto para mi gusto, a faltar algo de pecho, pero poco mas.me gustan tetudas ya aviso.la cara guapa

Tiempo y tarifa contratada: 1 hora (Oferta foreros)
Besa:como una novia, y ricos, hasta por la oreja jaja
Francés: Sin, mu bueno.
te pregunta si con o sin.
Griego:creo que no
Fuma: no que yo haya visto/sepa
Piercings/Tatoos: varios de los dos, aunque un piercing se le cayo me dijo
Repetiría:creo que si


llamo cuando estoy cerca y me da el piso, llamo me abren y justo me abre beatriz...me lleva al cuerto me pregunta si vengo por alguien y ...aunque llevaba la idea de ella prefiero que me presenten...veo las chicas, por cierto dude, pero iba con la idea de ella, y acerte.

buen rollo desde el principio, musiquita, bailecito yy magreoo a tope, ya costas pues seguimos magreos,me pregunta ducha y yo ya venia duchad....me limpia un poco con toallita y al lio....

frances si, muy rico, como mueve la boca...mmmm hasta el fondo ademas, casi se atraganta de una...

despues folleteo en varias posturas y se mueve bastante bien.

despues corrida y poc omas, no habia mas tiempo...hablamos un rati, luego nos duchamos y todo genial.me cayo bastatnte bien.

tambien destaco la casa, muy bien todo, nueva y decorada bien.limpieza tambien muy bien la verdad.


por lo que vi de las demas, muy simpaticas y habia una joven que tenia un culo que madre mia..!!!

saludos
edito los telefonos, que estaban mal puestos
  #278  
Antiguo 03-03-2010, 09:28
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Mira que me he releído el hilo pero...¿no hay experiencias con Lucía?
  #279  
Antiguo 03-03-2010, 12:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 29
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Estoy deseando ir a Madrid a pasarme por esta casa... Luicia tiene una pinta increible. Camila tambien y Capitu y .... vamos que cuando el trabajo me lleve a madrid buscaré un ratito para el placer.... Mil besos guapas
  #280  
Antiguo 03-03-2010, 14:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


alguien ha estado con capitu? estoy interesada en ella y no hay ninguna expe, o por lo menos alguien que la alla visto que la describa fisicamente, que en las fotos solo se ve el culazo que tiene.
  #281  
Antiguo 03-03-2010, 17:18
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por ness Ver Mensaje
alguien ha estado con capitu? estoy interesada en ella y no hay ninguna expe, o por lo menos alguien que la alla visto que la describa fisicamente, que en las fotos solo se ve el culazo que tiene.
me parece que te has leido muy poco el hilo...porque no lo miras con mas detalle
  #282  
Antiguo 03-03-2010, 17:18
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Mira que me he releído el hilo pero...¿no hay experiencias con Lucía?
hay algunas cuantas....pero no muchas...al final te vale muy poco actualmente esta chica no a vuelto
  #283  
Antiguo 03-03-2010, 17:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


si me puedo escapar este viernes te lo digo que parece ser que va a ser 1 hora 60 euros, así que como un clavo alli a hacer el reconocimiento
  #284  
Antiguo 05-03-2010, 12:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Hechizera: "Capitu".

Ayer pasé a saludar y llevar un regalito de cumpleaños a Michelle. Iba con la intención de conocer a Beatriz o en su defecto a la otra mulata brasileña Camylla, pero en ese momento ninguna de las dos se encontraba en el piso, así que me decido a pasar con la jovencita Capitu.

Guapa chiquilla brasileña de grandes ojos y lábios gruesos, con un cuerpo 10 y de pechos pequeños pero firmes como un soldado en la jura de bandera (lo que hace el tener 18 años) y con aparato dental que reafirma aún mas su aspecto juvenil. Nos damos una ducha conjunta y la niña toma la iniciativa con unos tímidos pero ricos besos que sin llegar a ser con lengua, a veces esta se encontraba con la mia. Una vez en la habitación Capitu no es nada tímida en contra de lo que yo pensaba, le gusta arrimarse a ti y que la acaricies su precioso cuerpo buscando mi boca de vez en cuando, ella se deja hacer sin ningún problema. Mas caricias y mas besos mútuos, bajando despacito para centrar mi atención en su entrepierna. Jadea y mueve sus caderas acompasadamente buscando su placer el cual llega en una sere de pequeñas convulsiones acompañadas de gemidos de placer; -"ahora te toca a ti"-, me dice, y se dispone a hacerme un frances bastante aceptable con preservativo (cosa de la que ya estaba avisado de antemano).


En cuanto al "lio", no tiene problemas por la postura elegida, dice que le gustan todas (yo la verdad para estas cosas soy un tio bastante básico). Ella misma me dice que lo prefiere hacer con cierta intensidad, que le va la marcha vamos, cosa que es todo lo contrario a mis preferencias pero se amolda perfectamente a un ritmo suave pero intenso y creo que le gusta.

en resumen, es una niña muy simpatica, agradable y de eterna sonrisa. En contra de lo que me esperaba por su edad, tiene conversación, no es nada tímida y siempre da la sensación de que disfruta de tu compañia, cosa muy importante al menos para mi. La falta de experiencia la suple con creces a base de simpatia e implicación. Recomendable para los amantes de las autenticas "lolitas". Personalmente, prefiero mujeres con algunos años mas.

Un saludo.
  #285  
Antiguo 05-03-2010, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por guarron Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: 01/03 media mañana
Nombre: Diana
Ubicación:bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 626819682 Y 912048119
Edad: veintitantos creo
Físico: Muy guapa de cara ,1,65, cuerpo pequeño con todo bien puesto,pechos grandes un poco caidos pero la gravedad es lo q tiene no se puede luchar contra ella, a mi me ha gustado.
Tiempo y tarifa contratada: 1 hora (Oferta foreros)
Besa:como una novia, suavessss
Francés: Sin, mu bueno.
Griego:Ni lo habla ni lo practica me ha dicho...jeje
Fuma: si, pero no delante tuyo, y ni huele ni sabe
Piercings/Tatoos: no
Repetiría:no es norma de la casa...pero la experiencia ha valido la pena...puede...

Llego al piso y me abre ese mujeron de diana, timida, pero con una mini y un escote que me quedo un poquito...cortado...le digo quien soy...y me pasa a la habitación y me ofrece algo, que me acabo de acordar que apenas le he dado un sorbo...me he enredado en otras cosas...

Como yo hablo bastante y no me corto ella me dice que es muy seca y que no me ofenda, me parece raro con esa cara tan dulce, yo tratandola bien o eso he pretendido he salido muy contento.

Pasamos a la ducha y nos hemos metido juntos, un poquito de "enguaje plus" con tocamientos, besitos y demás, secado y a la cama.

Alli nos hemos comido, ella muy suave y despacio, muy bien, y luego hemos pasado al plan b, a ella le gusta algo un poquito morboso, cariñoso...no frio y al tema...asi lo hemos hecho y tras varias posturas, acometida final misonera y me fui como un campeón y creo que ella algo, porq sentía palpitaciones en su cosita.

Luego un buen rato de conversación, caricias y besitos...y tanto hablar que ella, sin que yo se lo pidiese, ha cambiado el castellano por un francés muy depurado, hablandolo con suavidad y dulzura hasta que yo he dicho OUI...me ha dejao secooo y feliz.

Luego una duchita, ella me ha acompañado en todo momento y despedida...

La casa, bien y limpia.

saludos.
edito los telefonos que estaban mal puestos.
  #286  
Antiguo 05-03-2010, 21:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


bueno chicos, acabo de venir de aprovechar el ofertón de 1 hora y a la casa de Michelle con el objetivo de Natasha.
La verdad es que me tiemblan las piernas todavía, 2 polvos de impresión, es un encanto de persona y da gusto estar con ella en todos los sentidos. cada vez me gusta mas esta casa. hacía tiempo que no cataba una máquina sexual como esta chica, así se empieza un fin de semana.
Suerte a los que vayan con ella y un consejo, hay que ir con muchas fuerzas, te las va a quitar todas
  #287  
Antiguo 06-03-2010, 23:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


A última hora pude disfrutar de la oferta especial del cumple. El piso no me pilla especialmente bien y eso hace que no vaya todo lo a menudo que me gustaría pero vuestros comentarios y las fotos de la web hicieron que tuviera decidido pasarme y la oferta especial de precios fue el dato definitivo además de estar sólo en casa ayer.

Así pues allí me planté, decidido a estar con Beatriz pero como cada uno tenemos nuestros gustos, cuando la ví en persona, ví que mis gustos iban más por Capitu y Camilla. Ante mis dudas, Capitu me propuso un duplex de media hora que con la oferta era muy tentador en precio y acepté.

Camilla me había impresionado desde que me abrió la puerta, con su sonrisa, con su pelo largo negro y su tipillo. Aunque Capitu la vacile diciendo que no tiene culo, a mí me parece que tiene un culo precioso.

Capitu es muy jovencita (me dijo que 18 casi recién cumpidos y que lleva menos de un mes en esto) y aunque tiene poco pecho, tiene unas piernas preciosas y un vientre que me volvía loco. Cuando la conocí, y la agarré la cintura me dejó asombrado. De cara tampoco es que sea un bellezón pero tiene un encanto especial. Lleva aparato dental pero hace un francés suave y delicioso sin problemas aunque con condón que para mi no es un problema porque siempre lo pido con goma.

Sobre todo me sorprendió el buen ambiente que hay en este piso. Entre ellas no dejaban de bromear y siempre encantadoras y sonrientes, bromeando, riendo, hablando, y siempre con caricias. Al final me quedé un rato hablando con ellas y fue un rato muy agradable aun sin sexo. Me hubiese quedado toda la noche de fiesta con ellas, vamos.

Tambíen es muy agradable oir cantar a Camilla y ver bailar a Capitu. Vaya, que me llevo bastante recuerdos en la retina de la noche.

Desde luego que tengo que volver para disfrutar en detalle una hora a solas con cada una. El dilema va a ser cuál de las dos elegir primero porque cada una tiene bastantes motivos para querer volver a estar con ellas.
  #288  
Antiguo 07-03-2010, 01:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


cuanto es un duplex¿?
  #289  
Antiguo 07-03-2010, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


El duplex de media hora fue por 75 euros por la oferta especial del cumple de Michelle. Las tarifas normales las puedes ver en la página web y además hay una oferta para foreros de 70 euros la hora y 50 la media hora. Esta oferta está para todo marzo. No sé si hay oferta especial de duplex para foreros porque como ya he dicho yo utilicé la oferta especial que tenían el viernes.
  #290  
Antiguo 07-03-2010, 19:02
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


El viernes me pasé a conocer este piso aprovechando la oferta del cumpleaños de Michelle. Me recibió Diana que me presentó al resto de las chicas, pero ya tenía pensado pasar con ella, así que le dije de estar 1h. Ducha y al lío. Físicamente es como en las fotos, y de cara me pareció muy guapa. Folleteo en varias posturas terminando en sus pechos, descanso y de nuevo al tema, con francés+manual terminando cuando ya nos tocaban la puerta. En esta casa hay varias chicas que me llaman la atención y unas tarifas estupendas, posiblemente vuelva.
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (16-05-2018)
  #291  
Antiguo 07-03-2010, 20:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Experiencia con Natasha


Fecha de la experiencia: 1/03/2010, sobre las 18:30
Nombre: Natasha Brasileña
Ubicación: Bravo Murillo 316, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf. : Fijo 912048119 Móvil 626819682
Edad: 23 años, el 30 de Marzo cumple 24 años
Físico: 1,65 de estatura aproximadamente, rubia pelo largo, delgada, pero cuerpo durito, rasurada, tetas pequeñas, ojos negros. Un precioso culito.
Tiempo y tarifa contratada: 70 € 1 hora (Oferta foreros)
Besa: Si, mucho y con lengua.
Francés: Natural hasta el final, y garganta profunda.
Griego: Si, muy bueno y profundo.
Fuma: No
Piercings/Tatoos: Pierciengs en el ombligo y dos tatoos.
Repetiría: Si, chica recomendable.

Experiencia:
Aprovechando la oferta para foreros, pido cita con Natasha, me recibe ella, pasamos a una habitación grande, cama grande, y un armario con espejos, para ver la faena, instalaciones correctas.
Me ofrece ducha, y si quiero tomar algo, y se empieza a desnudar, iba con un conjunto de lencería blanco, se desnuda y empezamos.

Morreos intensos, con lengua por medio, luego pasa a hacerme un francés magnifico, muy salivado, con garganta profunda, y mirándote con una cara de diablesa, toda una provocación esa carita de perversa, luego un 69, metiéndola el dedito por el culo, para ir calentándolo, hasta no poder mas y explotar en su boquita, aguantando en todo momento. :lol:

Se va a limpiarse, y al momento aparece de nuevo, charlita muy amena, es una chica muy simpática, y alegre y divertida, y comenzamos el segundo asalto, mas francés delicioso, se la mete entera, que boquita, y pasamos al disfrute de ese culito, con una magnifico griego, posición a cuatro patas, luego, cambio de posición, penetración vaginal, ella encima de mi, pero de espaldas mirando al espejo, luego, la misma posición pero haciendo griego, para al final, chupármela, y correrme en su carita. :toothy7:

Y fin, pequeñita charla, lavado, y para casita. Chica recomendable. Muy implicada y en ningún momento me metió prisa. ;-)

Os dejo unas fotitos de ella, con su permiso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #292  
Antiguo 07-03-2010, 22:03
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia con Natasha


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: 1/03/2010, sobre las 18:30
Nombre: Natasha Brasileña
Ubicación: Bravo Murillo 316, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf. : Fijo 912048119 Móvil 626819682
Edad: 23 años, el 30 de Marzo cumple 24 años
Físico: 1,65 de estatura aproximadamente, rubia pelo largo, delgada, pero cuerpo durito, rasurada, tetas pequeñas, ojos negros. Un precioso culito.
Tiempo y tarifa contratada: 70 € 1 hora (Oferta foreros)
Besa: Si, mucho y con lengua.
Francés: Natural hasta el final, y garganta profunda.
Griego: Si, muy bueno y profundo.
Fuma: No
Piercings/Tatoos: Pierciengs en el ombligo y dos tatoos.
Repetiría: Si, chica recomendable.

Experiencia:
Aprovechando la oferta para foreros, pido cita con Natasha, me recibe ella, pasamos a una habitación grande, cama grande, y un armario con espejos, para ver la faena, instalaciones correctas.
Me ofrece ducha, y si quiero tomar algo, y se empieza a desnudar, iba con un conjunto de lencería blanco, se desnuda y empezamos.

Morreos intensos, con lengua por medio, luego pasa a hacerme un francés magnifico, muy salivado, con garganta profunda, y mirándote con una cara de diablesa, toda una provocación esa carita de perversa, luego un 69, metiéndola el dedito por el culo, para ir calentándolo, hasta no poder mas y explotar en su boquita, aguantando en todo momento. :lol:

Se va a limpiarse, y al momento aparece de nuevo, charlita muy amena, es una chica muy simpática, y alegre y divertida, y comenzamos el segundo asalto, mas francés delicioso, se la mete entera, que boquita, y pasamos al disfrute de ese culito, con una magnifico griego, posición a cuatro patas, luego, cambio de posición, penetración vaginal, ella encima de mi, pero de espaldas mirando al espejo, luego, la misma posición pero haciendo griego, para al final, chupármela, y correrme en su carita. :toothy7:

Y fin, pequeñita charla, lavado, y para casita. Chica recomendable. Muy implicada y en ningún momento me metió prisa. ;-)

Os dejo unas fotitos de ella, con su permiso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me has dejado con los dientes largos compi.Nunca he estado en ese piso pero por tu comentario estoy pensando en ir y conocer a Natasha.
Una pregunta, ¿disfruta con el griego? me encanta esta práctica pero para que merezca la pena la chica tiene que disfrutarlo también.¿Es este el caso?

Saludos y gracias.
  #293  
Antiguo 07-03-2010, 22:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Pues, eso es una pregunta, que habria que preguntarselo a ella, porque a mi me daba la sensacion de que si, pero, ya sabes que esto nunca se sabe, si finge para complacer al cliente, o realmente disfruta. Lo que si te puedo decir es que es muy complaciente, te hace sentirte a gusto.

Lo siento no podertelo aclarar.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #294  
Antiguo 07-03-2010, 23:05
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


No te preocupes, entonces lo comprobaré en persona jeje.
  #295  
Antiguo 08-03-2010, 22:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
No te preocupes, entonces lo comprobaré en persona jeje.
Espero que te valla bien, ya nos contaras.

Saludos.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #296  
Antiguo 13-03-2010, 15:16
 Avatar de Knight
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Muy buenas.

Ayer, viernes, volvi a estar con Raquel. Y como siempre, fue una delicia. Ella, encantadora. Abrazos y besos para la bienvenida, duchita juntos para ir entrando en calor, y, en la cama, besos, caricias, maravilloso frances natural y folleteo en posturas varias. Un poco de charla y a casita más feliz que una perdiz. Saludos
  #297  
Antiguo 14-03-2010, 00:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Fecha de la experiencia: 13/03/2010, a las 02:30 horas aproximadamente.
Nombre: Camylla
Ubicación: Bravo Murillo, Casa de Michelle
Telf. : 912048119; 626819682.
Edad: ella dice que 23
Físico: en torno al 1,65 más o menos, color canela precioso, bastante guapa de cara, pechos de impresión y una cintura y un culo pequeños.
Tiempo y tarifa contratada: 1 hora 60 €, por lo del cumple de Diana.
Besa: Ayer no, tenía anginas.
Francés: lo hace sin pero ayer con por lo de las anginas, algo de lo que fuí informado a tiempo por si quería coger a otra chica
Griego: No lo pregunté, aunque creo que no.
Fuma: Sí, eso me dijo, aunque no delante de mí.
Piercings/Tatoos: Piercing en el ombligo / Un conejo de Play Boy en la cintura y creo que alguno más por la espalda, aunque ahora no lo recuerdo.
Repetiría: Sí, pero un día en el que esté buena del todo y el francés esa natural.
Experiencia: Llegué a casa de Michelle el viernes de madrugada, sobre las 02:30 horas aproximadamente para aprovechar la oferta por el cumple de Diana y con la clara intención de aprovechar la ocasión de conocer a Camylla antes de que su marchara a Brasil. Dicho y hecho. Me recibe Michelle y me deja esperando en una habitación. Después llega Camylla, nos presentamos y al lío. El primer round fue rápido porque yo iba con muchas ganas y en el francés con terminé después de una chupada espectacular. Después un rato extenso de charla hasta que ambos estamos preparados para una segunda parte. La cosa empieza con un 69 largo y sabroso en el que ella se pone a tono, después follada en diferentes posturas, primero, ella encima dándome la espalda, misionero, etc., hasta que termino en una follada de impresión. Según me dijo ella he sido el último cliente antes de marcharse a Brasil.
Un par de puntualizaciones. Una, el piso está bien aunque seguramente debido a la oferta por el cumple de Diana y la afluencia de gente durante todo el díaestaba algo desorganizado con demasiadas cosas por encima, etc. Dos, no hubo ducha, no sé si por el tema de que el francés no podía ser natural o algo así, ella estaba y limpia y yo también, aunque lo normal es al menos ofrecerla.
  #298  
Antiguo 15-03-2010, 19:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


He estado una hora con Diana.
Entre risas y besos, lo de menos, casi ha sido el sexo.
Guapa, simpática, mimosa.
Repetiré sin duda.
  #299  
Antiguo 18-03-2010, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Bueno, hoy quiero informaros que el pasado lunes día 8 estuve con Raquel de nuevo. Fué maravilloso, como siempre, en especial su permanente sonrisa y buen rollo. En el temita sexual no sé mejor que destacar: los besos profundos, el francés
  #300  
Antiguo 18-03-2010, 16:53
 Avatar de mecachis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Hoy he ido con un anoguete y nos hemos llevado una desilusion. Hemos llegado a la una y media y nos ha recibido Michelle. Nos ha pasado a una habitacion y despues han venido las chicas. Capitu y Raquel. Al parecer Beatriz estaba realizando un servicio.
Le he preguntado por Diana y Natasha y me ha dicho que Diana ya no estaba, que se habia retirado (si es asi, me alegro por ella) y que Natasha no estaba que estaba fuera por problemas familiares. Mi amigo desilusionado y yo sin saber que decirle
Asi que media vuelta y con el rabo entre las piernas.:(

Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum