HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-02-2009, 21:19
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Estaba yo el miércoles de la semana pasada disfrutando de mi bien lograda libertad (los que me conocen saben a que me refiero), leyendo a mi amigo LORD_K en este hilo; cuando conecto mi messenger y comienzo a charlar con Michelle y con Raquel.......; no se como lo hacen, pero entre que estaba solo; que estaba un poco jodido y triste, me dicen que me acerque a verlas.......; me lío la manta a la cabeza y me acerco a su casa......

LLego a su casa, me abre RAquel, en medias, ligueros y un corpiño......, muy bonita.., besitos de rigor, y pasamos al salón......., comenzamos a charlar un ratito y la sorpresa de la ncohe fue ver a Michelle salir del baño vestida de calle, ufffffffffffffffffff.
Los que la conoceis, sabeis que es guapa.....; pero con vaqueros, camiseta blanca y tal, argggggggg casi se me sale el corazón del pecho........, por dos cosas: estaba que rompía y pensé que tenía que salir a algún domicilio pese a que eran las once y media de la noche.....
Mis sospechas de que se tenía que marchar se evaporaron cuando me dice: "mira que sorpesa tengo para tí hoy".
Nos sentamos los tres en los sofás, tonteamos un poco con sus pc's........; uno de vosotros quería ver en riguroso directo por cam como nos lo hacíamos los tres, cosa que no llegó a buen puerto ya que pedí mucho dinero al tío (yo no hago cam).....jajajajaja; me ducho mientras él tío sigue insitiendo como un poseso.

Después de despedir cortesmente entre risas al tipo de la videoconferencia (que jodio); nos preparamos unas copillas.......; y empieza lo sublime......Me habían pedido música, les subí un cd grabado y al ponerlo, Michelle comienza a hacerme un striptease de quitar el hipo y las ganas de no saber bailar (al menos como ella).......
Ni que decir tiene que el streptease acabó con los tres revolcándonos en el sofá.....Raquel haciéndome un francés de campeonato; y yo saboreando y tocando a MIchelle......, de ahí a la habitación, con las copas en mano no pasaron ni diez minutos.....
Una vez los tres en la cama, comenzaron a comerme enterito, primero una, luego la otra, yo mientras como pude me medio giré, casi se me parte una cadera y comencé a disfrutar del coñito de RAquel......., mojadito y dulce...... y luego de el de Michelle; igual de mojado y dulce....., este con sabor a chocolate........;nos pasamos la hora entera jugando y cada vez la situación era más morbosa hasta que Michelle me propuso una cosa: acabar entre sus pechos......uffffffffffff cualquiera le dice que no, ya que estaba en plan pantera, con una mirada que te dice: "como no me hagas caso de devoro, literalmente".....Pues a lo hecho, pecho que diría un castizo y me derramé entre sus voluptuosos pechos.....; luego un poco de charla, cosa que me encanta con ellas, y a la casita.....

P.D.: al día siguiente llegué a las diez de la mañana al trabajo jajajajajaja........, con sueño pero feliz como una lombriz en el huerto de mi padre......
hasta pronto.......
  #52  
Antiguo 03-02-2009, 22:50
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Yo no se como puedes sobrevivir a esas dos jeje
  #53  
Antiguo 04-02-2009, 01:02
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Esta mañana siguiendo vuestros consejos he ido a visitar a Raquel.

La experiencia ha sido excelente. Nada mas llegar a puesto musica y a partir de ahí todo ha sido un baile de sexo. Sin para de bailar se ha desnudado, me ha desnudado y me ha hecho el mejor frances que recuerdo. Todavía tengo en la mente la sensación de ver desaparecer todo en su boca (Todo, todo). Me ha propuesto pasar a follar pero he preferido dejar que todo fuera besos y frances.
Tenía el dia muy vago, de modo que con entrar despacio por su garganta, una y otra vez, me he quedado nuevo.

¿Para repetir? Siiiiii.
  #54  
Antiguo 26-02-2009, 00:10
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Raquel, rubia brasileña dulce y salvaje a la vez


Fecha Experiencia: Tercera semana de Feb-09
Chica: Raquel 2ª vez (91 204 8192; 622 691 181)
Valoración: Profundo Francés, Calientes Besos, Completa Implicación

Dado que hacía como 3 meses que no visitaba a la mejor “pareja café con leche” brasileña de Madrid (Michelle mulatita y Raquel rubita), las llamé para concertar una cita y cumplir la fantasía pendiente del dúplex con ambas. Eso tendrá que esperar pues Michelle estaba ocupada, por lo que cerré la cita con la sexy Raquel de 22 añitos.

Como ocurrió la primera vez que estuve con ella, Raquel es un encanto de mujer brasileña que desprende cariño y sensualidad por todos sus poros, se implica a tope en cada uno de sus actos y procura que disfrutes cada momento de forma apasionada. Además, tiene la habilidad de transmitir y contagiar su disfrute del sexo, consiguiendo momentos eróticos conjuntos de alto voltaje sexual

No voy a repetir lo que escribí de ella en el post del día 5.12.08, pero suscribo todo lo relatado en aquel momento. Además, para provocar nuevas sensaciones eróticas se ha puesto un piercing en la lengua, con lo que el jugueteo cuando besa y hace francés resulta algo distinto y especial, que merece la pena experimentar

Después de una hora muy larga de sexo suave, fuerte, tierno y salvaje, nos dimos juntos una excitante duchita durante 10 sabrosos minutos, enjabonándonos mutuamente y acariciándonos y besándonos como dos tiernos novios. Mientras me vestía, Raquel puso en su PC la música de Ángel de Amor de Maná, como tierna despedida de una tarde especial :love8:

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
  #55  
Antiguo 02-03-2009, 15:56
 Avatar de jefeindiogeronimo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


vaya mala suerte la mia!! He llamado esta mañana a Michelle para vernos mas tarde, pero no podia, hoy tiene todo el dia ocupado, porque es su cumpleaños. Y como no podre ir a felicitarla personalamente, he estado toda la mañana buscando fotos de ella en la red y tras armarme de paciencia, le he montado mi pequeño regalo de cumpleaños virtual. Michelle, parabéns pra voce, Feliz Aniversario!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y recuerda que mañana si que me acerco (ya cogi cita)
  #56  
Antiguo 02-03-2009, 15:59
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Muy divertido, y todo un detalle. Aprovecho para felicitarla también.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #57  
Antiguo 02-03-2009, 16:08
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MICHELL !!:occasion7:

Que sigas igual de guapa, simpatica y encantadora :occasion6:


Un beso


SL2
  #58  
Antiguo 02-03-2009, 16:17
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Lo mismo digo Feliz cumpleaños que lo pases muy bien en un dia tan especial, que sigas asi de gupa, los años no pasan por ti un beso muy fuerte

:occasion1: :occasion7:
  #59  
Antiguo 02-03-2009, 18:56
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Joder!!!!! Jefeindiogerónimo....., te has superado, hagamos lo que hagamos los demás, imposible siquiera acercarnos a tí.........,
FELICIDADES MICHELLE, que lo pases genial en tu cumpleaños


besos
  #60  
Antiguo 02-03-2009, 23:40
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Celebración de Cumpleaños de Michelle


Acabo de venir de celebrar el 25º cumpleaños de Michelle, y como no podia ser de otra manera, con un duplex con su amiga intima Raquel
Ha corrido el champan, nos hemos comido mutuamente con nata y hemos acabado tomando bombones para recuperarnos :p
A estas horas estan cenando con amigos/as y camino de bailar toda la noche :blob4: ¡ Disfrutad preciosas !
Cuando me recupere...................os contaré lo sucedido, que ha sido algo muy especial

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
  #61  
Antiguo 12-03-2009, 20:44
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Duplex con Michelle y Raquel: café, leche, nata y champan


Me ha costado varias dias recuperarme.........pero ahi va el post.

Fecha Experiencia: Primera semana de Mar-09
Chica: Michelle y Raquel 1ª vez (91 204 8192; 622 691 181)
Valoración: Magnifico Francés a dúo, Sabrosos Besos a dúo, Doble Implicación

Para celebrar el 25º cumpleaños de Michelle me acerqué a su confortable piso con una botella de champan, una cajita de bombones y……..un bote de nata, que me pidieron llevara para disfrutar de dulces juegos :occasion7:

Me recibió Michelle tan sexy y explosiva como siempre, a la que los años le sientan cada vez mejor, la felicité con dos cariñosos besos y sus correspondientes achuchones y ella me dirigió de la mano hasta el salón donde esperaba la rubita y guapa Raquel. Me ubiqué en el sofá, en medio de ambas flores brasileñas y comencé a abrir el champan y los bombones, mientras ellas me desnudaban a base de besos y caricias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tomamos las copas, brindamos por la mulatita y sin perder tiempo nos dirigimos los tres al dormitorio, llevándonos el champan y la nata. Nos pusimos de rodillas en la cama, nos desnudamos mutuamente y cuando pretendía comenzar la batalla sexual con ambas, pusieron en marcha el plan que tenían preparado……. . Raquel me puso una venda en los ojos y Michelle ubicada a mi espalda me agarró las muñecas por detrás de mi cuerpo y las unió con unas esposas que tenía escondidas debajo de la almohada. Aquello empezó a no gustarme, pues el tema sado no va conmigo :angryfire: . Ante mi inquietud me dijo Michelle “Ángel, es que nos da mucho morbo, no te preocupes que te va a gustar”.

Comenzaron ambas a hacerme un maravilloso francés a dúo, para a continuación rociar con nata a mi amigo y mis pezones. Raquel se dedicó a la zona inferior y Michelle a la superior, quitando toda la nata esparcida a base de besos, mordiscos y lametazos. Las sensaciones eran tremendas , pues yo no las veía pero las sentía y las oía como disfrutaban de mi cuerpo. A continuación me hicieron tumbarme boca arriba y noté que me echaban líquido por la zona pectoral, el cual se deslizaba lentamente hasta mis genitales. Estaban vaciando la botella de champan en mi cuerpo y bebiendo del mismo, cambiando las posiciones. Michelle me hacía un francés al champan y Raquel bebía liquido esparcido por mi pecho

Así continuamos, hasta que mi amigo dijo basta y explotó en medio de un baño de nata con champan. Me quitaron la venda y las esposas y pude ver el campo de batalla. Realmente, aquella había sido una experiencia muy original y tremendamente sensual, a pesar de mis miedos originales. Os la recomiendo :love8:

Una vez descansamos un poquito y nos recuperamos, sobre todo yo, comenzamos la segunda parte, en que fui yo quien roció con nata el sexo de ambas procediendo a comérselos de forma alternativa. Debí de acabar con una cara de payaso, lleno de nata, porque las dos se rieron a carcajadas al verme :p . Después de disfrutar de un rato de gemidos brasileños y masturbaciones varias, decidimos darnos una duchita juntos, para limpiar los restos de nata y champan.

Lo que parecía que iba a ser una simple limpieza de cuerpos con gel, se convirtió en un masaje erótico muy húmedo, en que ambas gostosas brasileñas no pararon hasta que consiguieron que me corriera de nuevo en la ducha. Nos secamos, vestimos, brindamos con el resto de champan por una magnifica celebración de cumple y ........ nos comimos todos los bombones .

Sin lugar a dudas, me acordaré del 25º aniversario de Michelle :occasion6: durante mucho tiempo

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
  #62  
Antiguo 12-03-2009, 22:04
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


ACOJONAAAAAAAAAAAAANTE!!!!
  #63  
Antiguo 12-03-2009, 23:05
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Y luego dirán que el sexo no engorda....
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #64  
Antiguo 22-03-2009, 22:38
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Michelle, sexo brasileño salvaje con morbo


Fecha Experiencia: Tercera semana de Mar-09
Chica: Michelle 3ª vez (91 204 8192; 622 691 181)
Valoración: Sin palabras……………

Después de haber disfrutado en el cumple de Michelle de un dúplex con su amiguita Raquel, me quedó pendiente un asuntillo morboso que acordamos aplazar hasta tener una sesión a solas ambos. La ocasión se ha presentado esta semana y la hemos aprovechado para realizar las fantasías sexuales que no completamos el día 2 de marzo.

Para esta “reunión especial” me recibió vestida según podéis ver en las fotos, con lo que os podéis imaginar que tipos de actividades tuvieron lugar. Quizás lo podría definir con 4 palabras: “no fue sexo normal”

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Michelle es una pantera mulata salvaje que disfruta muchísimo del sexo especial, consiguiendo momentos eróticos de alto voltaje sexual. En esta ocasión no hubo aditamentos light tales como nata, champan y bombones, como la última vez, sino que la pantera me pidió que no llevara nada, ya que ella pondría todos elementos necesarios a los que gusta llamar “sus juguetitos eróticos” :la:

Normalmente me gusta contar los detalles de mis experiencias, como habréis visto en mis posts anteriores, pero en esta oportunidad me vais a perdonar pero no me atrevo a narrar lo que ocurrió en el dormitorio. De hecho, ni siquiera fui capaz de contárselo a Raquel cuando al salir de la habitación me preguntó “Qué tal Ángel?:oops:

Si queréis nuevas sensaciones y sexo distinto, Michelle es la brasileña con morbo más adecuada, ya que además es una chica discreta en la que se puede confiar para mantener las experiencias personales guardadas “bajo llave” :thumbup:

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
  #65  
Antiguo 22-03-2009, 22:42
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Michelle, sexo brasileño salvaje con morbo


Es que es majisima lo tiene todo
  #66  
Antiguo 17-04-2009, 20:49
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Hola, gente.

He visto este anuncio en Loquo, y estoy bastante seguro que es Michelle, pero como el nº de telefono es distinto al que aparece en este hilo y en su hilo de profesionales... Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y un saludo
  #67  
Antiguo 06-05-2009, 20:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


acabo de estar con Michelle, como decirlo, IMPRESIONANTE, la tia disfruta desde que entras te empieza a meterte mano, te empieza a bailar restregandose y como la tia esta genial pues te pones a tono
luego la tia se te pone a bailar en la cama y bueno, una locura y el espejo lo utiliza muy bien
Vamos que volveré que me queda probar con las 2 a la vez
Suerte a todos y a disfrutarla
  #68  
Antiguo 24-05-2009, 16:18
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Raquel, una rubia brasileña sorprendente


Fecha Experiencia: Segunda semana de May-09
Chica: Raquel 4ª vez (91 204 8192; 622 691 181)
Valoración: Cita llena de morbo y sorpresas

Hacía un par de meses que no tenía la oportunidad de tener una cita con la rubita Raquel, por lo que la llamé para vernos y le propuse tener una cita diferente a las 3 anteriores. Quedamos en que la recogería en su casa a las 20,45h para llevarla a un sitio especial y allí me presenté puntual a la cita. A las 20,47 me llama al móvil y me pide disculpas, pues se está terminando de arreglar y tardará aún 10 minutos en bajar. Como siempre tan correcta y educada :p

A las 21h en punto se abre la puerta de su portal y aparece una rubia con el pelo recién mojado y con un vestido negro cortito que deja ver unas bonitas piernas y un escote generoso . Me sonríe y se acerca para subirse al coche. Le abro la puerta y se sienta dejando ver por completo sus piernas, acercándose a mi boca para dedicarme un apasionado beso. Me pregunta acerca del destino y le respondo que un restaurante romántico.

Emprendemos la marcha hacia el restaurante y en el primer semáforo se sube un poquito la falda, abre las piernas y me deja ver su depilado sexo. Me mira, sonríe picaronamente y me pregunta si me gusta su ropa interior . Aquello empezaba a ponerse muy caliente. Le contesto afirmativamente y proseguimos la marcha. En el siguiente semáforo, me coge la mano que tenia apoyada en la palanca de cambios y se la lleva a sus partes íntimas, frotando mis dedos contra su clítoris y preguntándome si me gusta el piercing que se ha puesto allí. Así sucesivamente me fue provocando en cada semáforo, notando cada vez una mayor humedad en su sexo debido a la masturbación. Para mayor morbo, mientras se masturbaba con mis dedos miraba a los conductores de al lado, provocándoles con la mirada :la:.

Aquella situación nueva para mi, por un lado me producía una gran vergüenza :oops: y por otro un morbo increíble, tanto que mi amigo se estaba poniendo brutalmente erecto, ya que Raquel le animaba con suaves toques de su mano izquierda. Imaginaros como llegaríamos ambos al parking del restaurante, después de recorrer Madrid desde Bravo Murillo a Príncipe de Vergara, parando en unos 15 semáforos…..:occasion7:

Al llegar al parking aparque mi coche al fondo de la segunda planta, pues preveía que allí podría ocurrir algo aquella noche, como así ocurrió. Después de colocarnos la ropa y esperar a que mi amigo se calmara y volviera su estado normal, nos encaminamos al restaurante. Al llegar al mismo, el camarero nos acompañó a la mesa reservada al efecto en un rincón, con velitas y música suave. Realmente la cena fue perfecta con animada charla llena de confidencias, platos deliciosos escogidos por ambos y un suculento vino tinto para acompañarlos . La complicidad era tan grande, que en los postres planificamos una “cita” en los servicios de señoras. Hizo Raquel una prospección previa del sitio, pero volvió con malas noticias. No era posible realizar nuestra fantasía allí, pues había mucho trasiego de gente.

Pagué la cuenta y nos encaminamos, un poquito alegres por las dos botellas de vino consumidas, hacia el parking. Al llegar a nuestra plaza, la apoye contra la columna de la esquina y comenzamos a besarnos apasionadamente. Mientras yo le subía la falda, acariciaba sus muslos y su sexo, incluido el piercing del clítoris, ella me bajaba el pantalón y sacaba a mi amigo para hacerle un francés largo y profundo. Le puse un capuchón y comenzamos la sesión de sexo más morboso y salvaje que haya vivido :sex:. Cuando se oían pisadas en el parking nos deteníamos, la adrenalina nos subía al 200% por el temor a ser descubiertos y proseguíamos segundos después. Durante los 10 minutos que estuvimos haciendo sexo, tuvimos 3 interrupciones, una de ellas muy peligrosa por la proximidad, lo que provocaba en nosotros un morbo mayor y un sexo más salvaje.

Nos vestimos, subimos al coche y nos dirigimos a su piso de Bravo Murillo para completar la segunda parte de la cita, dado que había contratado dos horas largas de su morbosa compañía. Al llegar al piso, estaba su mulatita amiga Michelle tumbada en el sofá durmiendo, por lo que nos dirigimos al dormitorio de puntillas. Mientras nos desnudábamos mutuamente, nos reímos muchísimo recordando los momentos anteriores vividos. Puso de música de fondo los 40 principales y nos metimos en faena rápidamente, empezando por un 69 y siguiendo con perrito y misionero, los que practicamos de forma más suave y tierna, ya que se notaban los efluvios del vino consumido. Raquel aprovechó para mostrarme su lado más cariñoso :love8:.

Lo que me sorprendió positivamente de Raquel es la capacidad que tiene para transformarse de mujer morbosa y salvaje a chica dulce y romántica. Esa dualidad en su personalidad, me encanta. Nos duchamos juntos y me despedí de la rubita. Al salir a la calle, de madrugada, me dirigí a mi casa recordando los momentos vividos, y sintiéndome más feliz que una perdiz :blob3:. Lo peor fueron los semáforos en rojo……………..sin su compañía.

Bueno, perdonad el largo rollo que me ha salido, pero los dedos se me iban en el teclado del ordenador, recordando el encuentro, tanto como se me iban acariciando su piercing del clítoris. De verdad, os la recomiendo si queréis vivir una experiencia ”diferente”. Para los que no la conocéis, os dejo unas fotitos suyas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]----[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]----
-----


Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
  #69  
Antiguo 24-05-2009, 19:16
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


oye angelitez y por cuanto te salio la fiesta?
supongo que bastante caro por que si te fuiste a comer con ella y luego a follar.
  #70  
Antiguo 25-05-2009, 14:49
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


donde recibe estas tremenda señoritas?
  #71  
Antiguo 25-05-2009, 14:53
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
donde recibe estas tremenda señoritas?
O no leemos o es no nos fijamos, en Bravo Murillo.

SL2
  #72  
Antiguo 25-05-2009, 14:56
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
O no leemos o es no nos fijamos, en Bravo Murillo.

SL2
esta bien amigo
la zona la veo
pero la calle no
pero gracias de todos modos
  #73  
Antiguo 25-05-2009, 15:00
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
esta bien amigo
la zona la veo
pero la calle no
pero gracias de todos modos
Bravo Murillo que crees que es una plaza, una avenida, una via,.....

C/Bravo Murillo.

SL2
  #74  
Antiguo 25-05-2009, 17:02
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Bravo Murillo es la calle que sale de los juzgados de plaza castilla muy fácil, metro Valdeacederas
  #75  
Antiguo 25-05-2009, 19:03
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Bravo Murillo es la calle que sale de los juzgados de plaza castilla
Disiento.

Ahí termina.

Coño

.
  #76  
Antiguo 25-05-2009, 19:59
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Cita con Raquel


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
oye angelitez y por cuanto te salio la fiesta?
supongo que bastante caro por que si te fuiste a comer con ella y luego a follar.
Como menciono en el post, contraté dos horas la compañía de Raquel lo que suponen 200€ más la invitación a cenar, aunque el tiempo se alargó notablemente debido a que nos encontrabamos muy a gusto el uno con el otro. Pero bueno, los detalles del tiempo quedan entre Raquel y un servidor......:p

De todas formas y para evitar malentendidos, quiero mencionar que Raquel no acostumbra a aceptar invitaciones de clientes para cenar. Solo en el caso de clientes habituales y con los que tenga buen feeling, realiza dicho tipo de salidas especiales. De hecho a mi me costó bastante convencerla.

Respecto al lio que se está montando con la dirección, estas guapas brasileñas están en la C/ Bravo Murillo, 31x (cerca de la C/ Rosa Silva).

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
  #77  
Antiguo 17-06-2009, 15:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


¿Sigue abierto este piso? Hace unos meses pasé un rato con Michelle y me lo pasé francamente bien.

Quizá un poco fogosa para mi gusto. Para mi sorpresa, aguanté un francés de media hora con ella, y me insistió para que descargase en su boca. Después un ratito de conversación agradable y para casa.

Es muy recomnedable para los que les gustan las brasileñas, y las mujeres grandes.
  #78  
Antiguo 17-06-2009, 15:49
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Cita:
Iniciado por Alberto Gutierrez Ver Mensaje
¿Sigue abierto este piso?

Que yo sepa sigue abierto, no tengo por su parte noticias de lo contrario.;)

SL2
  #79  
Antiguo 17-06-2009, 18:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Confirmo que sigue abierto.

Una horita con Michell... ufff. Lo pase genial y me rei un monton.

Muy recomendable.

Ah! Acabo de ver un post en el que lo mencionais: tienen gatito pequeño ;)

Edito:
Se me olvidaba: la mejor cerveza que he tomado en muuuucho tiempo... :) Resbalando en su cuerpo... ayss
  #80  
Antiguo 24-06-2009, 01:03
 Avatar de bebesinho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Michelle para mi gusto, simplemente espectacular.
  #81  
Antiguo 24-06-2009, 01:18
 Avatar de bebesinho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Yo tambien confirmo que siguen en el mismo piso de Bravo Murillo, para mi gusto Michelle es simplemente espectacular.

sl2
  #82  
Antiguo 24-06-2009, 10:47
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Cita:
Iniciado por bebesinho Ver Mensaje
Yo tambien confirmo que siguen en el mismo piso de Bravo Murillo, para mi gusto Michelle es simplemente espectacular.

sl2

Estoy de acuerdo contigo compañero es una gran chica
  #83  
Antiguo 30-06-2009, 23:27
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Michelle, la pantera negra


Fecha Experiencia: Cuarta semana de Jun-09
Chica: Michelle 4ª vez (626819682)
Valoración: Sexo variado y morbo con una brasileña que lo disfruta al máximo

Llevaba un tiempo sin visitar a la mulatita Michelle, por lo que al chatear por msn con ella la semana pasada me “sugirió” un nuevo encuentro cargado de morbo ;) . Como no podía ser de otra manera, acepté el reto encantado y allí que me presenté a descubrir a la nueva Michelle, que tiene un look espectacular (ver fotos).

Aunque ella me preguntó acerca del vestido a usar, le dije que prefería me sorprendiera con algo muy sexy, pues conozco su buen gusto y capacidad para la transformación. Al abrir la puerta de su apartamento, me recibió con una chaquetilla de cuero negro fina que dejaba ver su tanga negro y su culito respingón. El conjunto se completaba con unas botas altas negras y unas medias del mismo color.

Después de mostrarme su cariño con los habituales besos sensuales y hacer que mi amigo se alegrara al recibir el roce de su sexy cuerpo, me ofreció un cubata que acepté gustoso. Pasamos a sentarnos al sofá del salón y al verla tan sexy y provocativa no pude evitar el pedirle permiso para tirarle una fotitos. Os podéis imaginar cómo me sentía, viendo a aquella pantera negra ofreciéndome mi cubata y diciéndome “Angelito, ven aquí a mi lado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nos sentamos cómodamente y comenzamos una sesión de arrumacos apasionados que casi hacen que el cubata acabe en el suelo. Me fue desnudando lentamente, mientras besaba mi cuerpo y animaba a mi amigo con caricias y achuchones. Antes de perder la noción del tiempo y el espacio, con su apasionado comportamiento, le pedí me dedicara unas posturitas sexys y ella ni corta ni perezosa me enseñó los dos piercings que se ha puesto en el clítoris y labios menores, diciéndome “¿cuándo vas a probar mis piercings con tu amiguito?” . Se dio la vuelta y me mostró su culito brasileño, incitándome a acariciarlo :p

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Siguió posando y cada vez me mostraba su secretito de una forma más explícita, tanto es así que en la última foto me temblaba tanto el pulso que me salió “movida” la foto :angel8: como podéis apreciar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejé el teléfono-cámara en la mesa y me abalancé sobre la pantera negra, para disfrutar de su cuerpazo brasileño y de su pasión latina. Estuvimos haciendo el amor en el mismo sofá durante un buen rato, hasta que me dijo “vamos a la camita que vas a disfrutar más y mejor”. Me hizo un francés natural delicioso durante unos 10 minutos, hasta que finalmente me corrí en su boquita. Os aconsejo lo probéis, pues es una de sus especialidades y lo hace como nadie. Ahh se me olvidaba, usó los hielos del cubata en su boca para aumentar las sensaciones en mi amigo.

Después de un pequeño descanso y un trago de cubata por mi parte, procedí a probar sus famosos piercings situados estratégicamente en su sexo, que hacen que se corra con una facilidad asombrosa al mover la lengua y rozar los mismos su clítoris. Resulta muy gratificante, pues con poco esfuerzo se obtienen magníficos resultados , consiguiendo que gima de gozo y se estremezca de placer.

Dado que ya estábamos empatados, le puso el capuchón a mi amigo y me pidió me pusiera encima y la hiciera el amor salvajemente. Creo que perdí 3 kilos de lo que sudé, pues en ese aspecto Michi es incansable, goza totalmente y hace que goces con ella. Después de lo que calculo fueron 15 minutos de misionero y perrito, mi amigo dijo basta y explotó por segunda vez con el roce de sus piercings

Me preparó otro cubatita y charlamos animadamente, sin mirar el reloj, de lo divino y lo humano durante mucho tiempo. Cuando le dije que me iba a dar una duchita, pues se me hacia tarde, me dijo que la esperara que nos duchábamos juntos, para darme un masaje con gel y “forzar” un tercer disparo . Michelle es realmente incansable. Dicho y hecho, estuvimos metidos los dos en la ducha otros 15 minutos, enjabonándonos y masturbándonos mutuamente, y no paró hasta conseguir que mi amigo excitado por el agua caliente, el gel y sus suaves manos explotara de nuevo.

Después de esa triple sesión me dejó más seco que la mojama y sin capacidad de escribir el post hasta una semana después :scratch: . Como ya he dicho en otra ocasión, Michelle es una chica altamente recomendable, si buscáis una gostosa safada brasileira que disfrute del sexo salvaje y apasionadamente.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
  #84  
Antiguo 01-07-2009, 10:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Pues enhorabuena campeón, vaya fiesta que te pegaste con esa pedazo de pantera brasileña, he visto las fotos y me ha puesto todo burro.A ver si puedo y voy a catarla.un saludo amigo forero
  #85  
Antiguo 01-07-2009, 15:10
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Enhorabuena campañero
vaya fieston que te marcastes
te e mandado un MP
  #86  
Antiguo 04-07-2009, 15:19
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Pura dinamita, safada y gostosa
Estuve con Michelle ayer a las 21:30 y la experiencia ha sido altamente positiva y divertida. Magreos y morreos nada más entrar, es lo que llamo saber recibir a la gente. Quiso hacerme un strip tease, pero yo estaba demasiado cerca de ella y no pude evitar ayudarla, mientras se contoneaba cada vez con menos ropa y mis manos no estaban quietas. Se exhibía con mucho morbo. Se puso en 4 en la cama, enseñandome su culo riquísimo, no pude resistirme a la tentación y me puse a comérselo enterito hasta llegar a su coñete, adornado con un par de piercings.

Siguió una larga sesión de preliminares, con morreos, comidas de tetas (menudo pecho tiene), francés profundo y muy húmedo (te la deja literalmente empapada de saliva) y, cómo no, un riquísimo 69 (cuesta encontrar el botoncito entre tanta chatarra, jeje). Me reí mucho con sus "castigos": a tetazos limpios en toda mi cara de "malo". Ahora que lo pienso, me tenía que haber portado "peor", jajaja.

Otro detalle divertido, se tomó un trago de mi cerveza, se acercó lentamente a mi papito con cara de viciosa, dejó caer unos hilos en la punta y a continuación se lo metió todo en la boca, con esa repentina y estimulante sensación de frío (qué rico). Y otra cosa digna de recordar, haciéndome el francés, llegó a agarrarme por los glúteos y moverme de arriba abajo para que, literalmente, le "follara la boca" (no sé cómo no me vine en uno de esos momentos).

Me acabó enfundando y montando en plan amazona. Luego se puso de cuclillas a cabalgarme agarrada de la cabecera de la cama y, como era de esperar, no tardó mucho en acabar conmigo tan ricamente. Seguimos abrazados en la cama, acariciándonos, besándonos y charlando largamente, hasta que me propuso que nos metiéramos en la ducha, la ducha más erótica, placentera y larga de mi vida (salí tó arrugao).

Entre caricias, besos, enjabonamientos mútuos y las cuatro manos resbalándose constantemente en todas nuestras pieles y órganos, era para pasarse allí el resto de la noche. Siempre me gustaron las duchas compartidas y esta fue de las mejores (o incluso la que más he disfrutado). La cosa acabó con otro largo francés de los suyos, hasta la garganta y de vez en cuando con agua calentita en su boca, y el desenlace en su espectacular pecho. Inolvidable.

Después de los últimos arrumacos en el dormitorio le dije quién era (habíamos charlado alguna vez en el chat). Mi nick le parecía "curioso" y tuve que explicarle el origen del mismo (es que parece que nadie pincha en los vínculos de mi firma...). Me vestí enteramente mientras ella sólo se ponía lo de arriba, con lo cual iba con todo el culo y los piercings al aire (puro morbo hasta el último momento). A petición mía me presentó a Raquel, que estaba vestida de calle (muy veraniega) y me pareció muy mona, y me fui del piso con una sonrisa de oreja a oreja.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #87  
Antiguo 05-07-2009, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


¡Joder, Padre Putas! Envidia me has "dao".


Saludos.
  #88  
Antiguo 06-07-2009, 15:31
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Padre Putas! Que Envidia me has dado tio
ya e hablado con ella sera mi visita de esta semana
ya os contare
  #89  
Antiguo 09-07-2009, 19:01
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


buenas a peticion de esta encantadora señorita pongo su nuevo numero de telefono ya que lo a cambiado y me a pedido ese pequeño favor

626819682

saludos
  #90  
Antiguo 09-07-2009, 19:14
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Cita:
Iniciado por corve77 Ver Mensaje
buenas a peticion de esta encantadora señorita pongo su nuevo numero de telefono ya que lo a cambiado y me a pedido ese pequeño favor 626819682 saludos
¿te refieres a michelle no?
pues deben de estar de cambios telefonicos ambas dos porque raquel tambien lo ha cambiado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ahora tiene el numero 672 349 727


  #91  
Antiguo 09-07-2009, 19:17
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


si me refiero a michell
  #92  
Antiguo 16-07-2009, 13:25
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Bueno el otro día hablando con Michell hacia tanto que no la veía que me anime a ir a verla ;), madre mía lo que aprendido esta niña en todo el tiempo que no la veía, me recibió con un conjunto blanco que la duro poco puesto por que casi no pasamos del sofá , se empeño en hacer suyo algo mío vaya que si lo hizo me dejo para los arrastres el juego que da esos piercings, anda que no me reí con ella estas brasileñas están echas de otra pasta.
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #93  
Antiguo 16-07-2009, 13:30
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Salteador_Neo
Me alegro que pasaras un dia genial con nuestra querida Michell
una duda amigo como se llama la calle donde recibe
gracias
  #94  
Antiguo 16-07-2009, 14:14
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Salteador_Neo
Me alegro que pasaras un dia genial con nuestra querida Michell
una duda amigo como se llama la calle donde recibe
gracias
Esta en Bravo Murillo pero si la llamas ella te da las señas sin problemas
  #95  
Antiguo 16-07-2009, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Michell es para mi la mejor apuesta que hacer en Madrid, sabe como hacerte feliz de veras.

-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #96  
Antiguo 17-07-2009, 01:37
 Avatar de bebesinho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


buenas perdonar que no soy muy asiduo a relatar experiencias, pero lo intentare hacer lo mejor posible.
El lunes fui de nuevo a visitar a michelle, tengo que reconocer que soy un apasionado de ella, desde que la conozco he pasado ratos a cual mejor.
Me encanta verla con una ropa que en su cuerpo color chocolate la hace muy sexy, botas altas negras y ropa de cuero negro, tiene un top y falda ajustada de cuero que a mi me pone malisimo, es una debilidad que tengo.

Siempre antes de entrar en el tema pasamos un rato hablando en el sofa rojo y aprovechar tambien a saludar a Raquel, aumque la verdad es que al poco de estar sentados te empieza a meter mano y a enseñarte el par de piercing que tiene. Michelle es muy morbosa, o bien empieza a bailarte o se tira encima tuya para que te suba la temperatura.

Cuando ya se te empieza a nublar la vista con semejante cuerpo, te lleva a la habitacion entre risas picaras y alli te empieza a devorar como una pantera negra, me encanta el frances profundo que hace, pero sobre todo lo que intenta es que disfrutes el momento, ya que es muy fogosa por lo menos con las experiencias que yo he tenido con ella. Eso si ahora en verano hay que prepararse para la cabalgada por que te das una sudada brutal, te pide mas y mas, y uno con la edad no esta para tanto trote.

Es una chica que realmente te hace disfrutar del sexo, es muy implicada, y a la cual le tengo mucho aprecio, por que como ella no he visto muchas por este mundillo.

-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #97  
Antiguo 17-07-2009, 13:19
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Cita:
Iniciado por kenji Ver Mensaje
Michell es para mi la mejor apuesta que hacer en Madrid, sabe como hacerte feliz de veras.

-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--

Eso se lo dices a todoas seguro
  #98  
Antiguo 19-07-2009, 18:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Hola compañeros, el pasado jueves fuí a visitar a esta "safada" brasileña, despues de varios dias "calentandonos" a traves del messenger.

Es sencillamente increible, su implicación es total, se pone cachonda y muy húmeda, jamás me habian hecho un frances como el suyo (la ensaliba bien y despues se traga el sable hasta la empuñadura de un golpe, recibiendo todo mi elixir en su boca), mientras estamos en el tema te dice guarradas al oido. Te hace sentir como un adolescente calenturiento. Yo me corri dos veces y ella otras dos. y para remate final, mientras estoy duchandome antes de irme, entra en la ducha por sorpresa se enjabona y restrega su cuerpo enjabonado con el mio. Uffffffffffff.

En resumen: mulatita altamente recomendable, pero id bien comidos o sufrireis las consecuencias ( yo sali con temblores de piernas).

Los saludos a la profesional mejor en otro lugar. EDITADO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #99  
Antiguo 20-07-2009, 02:22
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Mi experiencia con Michell es similar las anteriores.

Físicamente para mi es un pibón. Delgada pero con excelentes curvas, tetas preciosas, cintura estrecha y buenas caderas. El culo, estupendo.

Se vistió como le pedí, con un top de simil cuero y botas altas que le había visto en alguna foto.

La chica es morbosa al máximo. Constantemente te está tocando, provocando, insinuándose. Resulta evidente que le gusta el sexo. Y luego es una de las personas más alegres con las que me he encontrado, constantemente sonriendo, bromeando y cada dos por tres soltando una carcajada.

De la experiencia destacar que besa muchísimo y el francés de maravilla, primeramente lamiendo suavemente los huevos y todo el recorrido del palo, incluyendo garganta profunda. Lo hace tranquilo y disfrutando. Lo acompaña con beso negro si así lo deseas. Le pedí si me podía correr en su boca y me colocó en una posición que claramente se tiene estudiada y es eficaz en muy poco tiempo. Te coloca sus antebrazos por debajo de tu culo, de manera que el cuerpo ya no se te mueve. Y empieza literalmente a follarte con la boca. En un par de minutos sucumbes. Y luego de forma muy morbosa, se dejó caer el semen hasta las tetas, restregándoselo por todas ellas.
  #100  
Antiguo 23-07-2009, 00:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Michell y Raquel (bravo murillo)


Repetí ayer con Michelle... me volví a reír un montón y a pasar un buen rato de morbo y placer.

Ah! Pese a fallarle en el plan previsto de posiciones (ups) al final lo medio arreglamos con una nueva :O

PD: bromita incluida en la ducha con unas esposas...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum