HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 08-11-2010, 21:05
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Experiencia con Emanoela


Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Emanoela.
Instalaciones: Correctas y limpias
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: ni puta idea.
Fecha de la experiencia: 3-11, por la tarde/noche.
Tarifas aplicadas: 70€/h (promoción en vigor)
¿Tatuajes / piercing?: No los ví/ En el ombligo
¿Fuma?: Creo que no.
Valoración de su físico: Estupendo no se cansa uno de mirarla.
Tiempo que duró el servicio: 1 hora.
Francés sin: Sí y me da que no hasta el final aunque no pregunte.
Griego: No pregunte
Beso negro: Ni idea.
Besos en la boca: Pocos y poca lengua.
Implicación: Alta un poco mas de charla no estaría mal
Valoración del servicio: Bueno.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?:Si
Lo mejor de ella:Su cuerpazo
Lo peor de ella: Conmigo fué un poco callada y yo que rajo que no veas

Experiencia:
El pasado Viernes después de una reunión coñazo, decidí despejarme y empezar bien el fin de semana. Después de dos experiencias en este piso una mejor que otra, me decido quitarme la espina y pa ya que voy.

Me recibe Michelle, como siempre con una sonrisa en la boca y me pasa a la habitación del fondo, creo que es la mas grande. Como no tengo claro con quien estar le digo que haya una rueda de reconocimiento y pasan unas cuatro ó cinco la última Helen que si las miradas matasen quedaría fulminado, ya que al parecer no le gusto mucho el último post. Yo lo siento chica pero es lo que hay.

Me decido por Emanoela,espero de cinco minutos y entra ella. Chica alta 1.75 aprox. con tacones y un cuerpo espectacular de modeli. Los pechos no son muy grandes pero naturales y coronados por unos pezones impresionantes. Nos vamos a la ducha con la ya celebre contraseña, "paso...." duchita, enjuague bucal y para la habitación.

Una vez allí me empieza con un baile sugerente, y me hace crecer el enano a su tamaño de trabajo. Empiezo con los besos pero no le gustan muy profundos.

Me tumba y empieza un frances muy bueno despacio, no muy salivado y no muy profundo. De vez en cuando, le quita las gotitas que salen del enano, por eso deduzco que no lo hará hasta el final.
La conversación no es muy fluida ya que es, al menos conmigo, algo callada eso sí una sonrisa que cautiva con esos labios, y esos dientes perfectos, Umm.

Para que se relaje me bajo al pilón, y le como todo el bullullu. Esta muy bien rasurado y no molesta en absoluto, cosa que es de agradecer, en la lengua los lametones que le doy.

Después de una buena limpieza de sable, y del potorro: me enfunda y a cabalgar esto si que es un lujo verla como se mueve con el pepino dentro y yo loquito.

Practicamos las posturas tipicas misionero, cuatro manos, estupenda postura ya que tiene unas caderas donde agarrar y una visión de muerte.
Nada más darnos el toque y se me escapa el batallón.

Duchita, esta vez si me pude duchar con ella otra vez

Resumen: experiancia positiva
Repetiré: seguro pero a una hora mas temprana para que este más
descansada
Recomendable:Totalmente
  #452  
Antiguo 08-11-2010, 21:35
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Después de una noche de copas y visita a un par de clubs con unos cuantos foreros, en concreto la reunión de la AIPOS.
A eso de las 4 de la mañana, ya me despido y me marcho con otro forero.
Queremos mas marcha, pero a esas horas , ¿donde ir?, decimos de llamar a Michelle, y nos comenta que vayamos que tiene 3 chicas.
Llegamos nos pasa a una habitación y nos hacen el paseíllo. Hellen chica alta con buenas tetas, ni guapa ni fea pero con un cuerpazo, pasa Daniela chica muy guapa con buen cuerpo, oscura de piel , y con culo que tiene muy buena pinta, es la que elige mi colega. Después pasa Mayana que es con la quien decido pasar. Decimos pasar a la misma habitación pero cada una con la suya.

NOMBRE: Mayana

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD: Yo diría que unos 28 años

ALTURA: No creo que llegue Al 1,60

MEDIDAS: 100-60-100 para mí

PELO: Rubio ondulado largo.

BESOS: Si, suaves con lengua, estilo novia, como dice ella sin besos, falta algo.

GRIEGO: Si , con suplemento, no lo probé

FRANCES: Natural, hasta el final

DIRECCION: , piso es mucho decir, llamar

TELEFONO: 912-048-119 y 626-819-682

WED: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HORARIO DE ATENCION: 24 horas. Aunque hacen turnos por lo que si queréis estar con alguna en concreto tenéis que llamar antes.

FUMAR: Me parece que no. No la vi. y no noté olor.

TARIFAS APLICADAS: Una hora 70 € .

IMPLICACION: Muy buena, hizo y se dejo hacer.

DESCRIPCION DE LA CHICA: No creo que llegue al 1,60 sin tacones. Chica de piel blanca y suave, aunque de piel bastante clara. Pelo rubio teñido con extensiones largo y ondulado. De cara bastante guapilla. De cuerpo precioso, tetas naturales grandes y muy bien puestas con pezones prominentes. Buen culo y piernas gordotas, no aprecie nada de celulitis en general. A mi me encanto en general.
Valoración del físico: 8 sobre 10

FOTOS: Es la chica de las fotos y sin apenas retoques

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


INSTALACIONES: Piso pequeño, con un solo baño fuera de la habitación, aunque muy bien puesto y decorado con gusto. Habitación pequeña y mas si pasamos cuatro.

EXPERIENCIA: Me decido por Mayana, me lleva al baño, y me pego un duchazo que no veas, tanto que casi inundo el piso. Pasa mi colega y es el que dice que todo esta inundado, el ya se queda en el baño.
Nos vamos a la habitación en el trascurso pasa un gato a toda velocidad.
Empieza con suaves besos que van incrementando su intensidad cada vez más, aunque siguen siendo suaves.
Aparece mi colega y él se pone a lo suyo con Daniela.
Mayana sigue con sus besos, ya por todo el cuerpo hasta que llega al natural , muy suave , metiéndosela hasta el fondo , y entreteniéndose en los huevos, así un muy buen rato, hasta que la digo que me toca a mí,
poco a poco noto como se va mojando , así durante un rato, ya empiezo a meterla un dedo , cada vez mas deprisa , hasta llegar a la máxima velocidad que podía, hasta que note algo mas de liquido.
Paramos un rato para recuperar pero enseguida empezó con los morreos, a comerme por todos los sitios, , y ahí fue mi primera vez.
A eso que tocan la puerta , es que ha pasado media hora, y es el tiempo que había pillado mi colega. Por lo que observe, se quedo muy corto, seguro la próxima vez pillara una hora o mas. por que se piro con un cabreooooo.
Seguimos a lo nuestro , con mas morreos mas , me la como yo también por todos lados, esta chica tiene unas tetas preciosas, naturales , y en su sitio increíbles, me puse . Ya me enfunda y a cuatro patas, increíble culo se veía. y ahí se termino un poco de conversación, y hasta la próxima.

Valoración de la experiencia: 8,5 sobre 10.
Recomendaría: Por supuesto.
Repetiría: No , es una norma mía , y la intento aplicar.
__________________
El siguiente Usuario da las gracias a tranki por este Post:
jtigre76 (21-11-2010)
  #453  
Antiguo 08-11-2010, 22:37
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ha empezado bien el mes y mi primera elegida fué Mayana, una rubita brasileña muy dulce.

Tiene un cuerpecito muy bonito y un culo grandioso de bien puesto. Nos besamos mucho y luego me la chupó durante largo rato, tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme en la mamada.

Hicimos algunas posturas y al rato me corri con ella montanda sobre mi y aprovechandome yo para apretarle sus tetas.

Muy implicada y a tener en cuenta, por eso la he anotado en mi agenda para visitarla más veces.
  #454  
Antiguo 09-11-2010, 08:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 66
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Daniella


Hola amigos foreros, el dia sabado mirando las ofertas y experiencias de esta casa decidi por primera vez ir a visitarla.
En el piso me recibe Michelle muy amable, habian 4 chicas. mayana , daniela , emanoela y Pamela, me decido por daniela, chica joven ( 20 a 21 ) pequeña ( 162 a 165 ) morena delgada de picara sonrisa y muy bonito cuerpo, pechos normales y culito respingon, pido media hora por precaución
Luego del aseo entramos al lio, ella muy implicada , hubo de todo besos caricias a doquier sin pegas a nada,como detalle curioso les cuento q en pleno encuentro ingresa michelle con la bebida y comenta q bien la estan pasando me dan ganas de participar , lo cual me hizo sentir mas en confianza, tanto asi que le solicite una hora xq la estaba pasando excelentemente con esta niña.
Su frances natural muy bueno no pedi hasta el final xq deseaba probar ese culito hermoso, asi q por un suplemento accedió a ello, lo cual fue espectacular el mejor griego que he experimentado en estos años, profundo y con mucha caña a su propio pedido-
Luego de correrme y limpeza respectiva , me dio un masaje muy bueno, con cubana y frances nuevamente hasta levantar al soldado para luego continuar con el segundo haciendo diferentes posiciones del kamasutra.
Luego duchita besos de depedida y a casita.
Debo agregar que el piso aunque pequeño es muy limpio con un baño limpio asi como las toallas y chanclas , excelente, resaltando la calidad de anfitriona de michelle asi como los servicios de esta bella niña de la cual quede impresionado poir sus servicios, una buena profesional, la recomiendo , repetire seguro que si.
  #455  
Antiguo 09-11-2010, 15:01
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

mary y debora


hola a todos,
esta experiencia es del pasado viernes 30, en el finde que hicieron la fiesta de halloween.
llegue y con el overbooking me pasaron al salon donde me presentaron algunas chicas, entre las que estaba Mayana, a la que ya conocia de Manuel Becerra.
tras un rato de espera aparece Mary y alguna chica mas y decido que toca de nuevo con Mary, por lo que me arreglan la habitacion y ...Michel me señala y dice: tu te toco. imaginaros mi sonrisa.
una vez dentro hablando con Mary, le pregunte x su amiga Debora a la que me presento en otra ocasion, y me dijo que si queria que pasara, que iba a quedar libre en breve, a lo que dije...xq no?
total, que me fui al baño con Mary, y mientras me duchaba con ella aparecio Debora. sali a secarme y mientras me secaba, Debora alternaba mi amigo con una piruleta.
al llegar a la habitacion...que deciros, pues que me comi y me comieron 2 conejazos llenos de vicio.
nota importante: como debora entro+tarde, tambien se fue despues que Mary.
muy buena experiencia con dos hembras que te lo sacan todo.
la decoracion de Halloween muy graciosa.
lo unico malo fue que mientras esperaba en el salon vinieron mas clientes que les tocaba esperar a mi lado, y estabamos todos un poco cortados. habia que esperar la vez.
  #456  
Antiguo 10-11-2010, 21:43
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Para el sorteo


Bueno en las ultimas semanas he estado por este pisito, os cuento mi experiencia
Fecha de experiencia: 22/Oct
Chica: Mayana
Tiempo: 30 min.

Al llegar al piso me abre Michell, como siempre muy amable y con una sonrrisa en la cara. Me dice que el piso estaba full y que tenia varios chicos esperando habitacion libre (salon - cocina) por tanto me invito a volver...justo en ese momento alguno se marchaba, por tanto me hizo entrar en el baño para no cruzarnos en el pasillo.

En eso y para hacerme compañia en el baño entra una chica Rubia en ropa interior, de buen ver y muy buenos melones...simpatica...vamos me gusto...no me precipite y espere a ver al resto de chicas...el salon ya estaba libre, por tanto me toco esperar turno de habitacion...una vez alli, conoci al resto de candidatas...mi eleccion fue la Rubia.

Una chica delgada, con tatuaje, pechos naturales y culito respingon, con extensiones en el pelo...besa muy bien y es bastante complaciente...su frances no es de los mejores normalito. Desde el primer momento lleve la batuta, cambiando de posiciones una y otra vez, hasta lograr que la chica se pusiera a tono...logrado el objetivo aquello fue un no parar
de caricias, besos y jadeos....se corrio? pues si...estaba muy contenta y su rostro
lo reflejaba...por tanto me di por satisfecho, una experiencia agradable que merece repetir.
  #457  
Antiguo 11-11-2010, 04:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Emanuella, gran chica y cuerpazo


Hoy he conocido la casa de Michelle por primera vez, e iba a tiro fijo a por Emanuella, porque me pierden las chicas con formas. Pero es que además de eso, Emanuella es una rubia brasileña guapa, delgada y alta y que vestía super-hot. Directamente me ha dado un abrazo con una gran sonrisa y de ha pegado mucho a mí, e instantáneamnete me he dado cuenta de que íbamos a congeniar y que es una chica muy dulce.

Mientras continuaba vestida con la lencería y yo desnudo del todo nos hemos dado un buen sobo delante de los espejos de la bonita habitación y me ha ido poniendo muy cachondo. Hasta que al rato se ha tumbado en la cama y separándose la braguita a un lado y poniendo las piernas hacia atrás me ha ofrecido un coñito delicioso, además de muy bien depilado. Luego hemos intercambiado y me ha hecho un francés muy morboso frente al espejo siguiendo al pie de la letra las indicaciones que le iba dando.

Casi me he corrido por lo que le pedido de follar, y se ha sentado sobre mí dándome la espalda y no he aguantado ni 2 minutos, por lo caliente que ya me había puesto y ver ese superculo ocultando y revelando rápidamente la polla ha sido demasiado. Me ha fastidiado correrme tan pronto, porque hay mucho que disfrutar con ella y yo ya estoy para un solo tiro. Aunque los últimos 20 minutos he estado muy bien, relajadísimo, ella muy cariñosa abrazada y con una charla muy agradable.

En definitiva, me ha gustado mucho la casa, la habitación y la cama llena de cojines. Michelle me ha parecido muy simpática y atenta, nada artificial. Era la primera vez, y me he sentido como de la casa.

Y sobre Emmanuella, cuerpo bestial, piel muy suave, guapa con una boca de dientes blancos y perfectos y labios carnosos. Me ha dado envidia, porque es realmente espectacular. Ojos claros, pelo muy bien arreglado, manos cuidadas con uñas pintadas y largas en su justa medida, con clase. Tetas pequeñas naturales de pezones muy largos que contrastan con su cintura pequeña y hermosos culo. Piernas largas y delgadas. Buen gusto también para la lencería.

Su actitud e implicación me han gustado mucho, aunque me ha confesado que prefiere no dar besos profundos. La relación tipo novia, con morbo pero sin salvajismos, al menos conmigo, y que además es lo que yo prefiero. Altamente recomendable y ojala que pueda volver en breve.
  #458  
Antiguo 11-11-2010, 10:49
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El pasado Viernes 5 por la noche hice una nueva visita a la casa de nuestra amiga Michelle.
Esta vez me decidí por Daniella. Ya la habéis descrito muchos de vosotros. Estatura media, piel morena, tersa y suave, tetas de tamaño medio y un culito maravilloso.
Es una chica simpática que sabe estar. Besa bien aunque no muy profundo, un fracés natural no hasta el fondo y se mueve muy bien encima de tí.
Estuve media hora, suficiente para corrernos una vez cada uno y terminar abrazados sobre la cama de la habitación del fondo.
Una buena experiencia
  #459  
Antiguo 11-11-2010, 19:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Una vez mas, ¡Genial!


Fué aller miercoles sobre las 12 de la mañana cuando decidí ver a Mayana de nuevo. Esta vez fué una placentera hora que me permitió saborear sin prisas y como sola ella se merece, todas sus mieles.
Detalles; pues los de siempre, chica genial, cariñosa, implicada y muy atenta. Buena mini-conversacion, esta vez sobre nuestro gustos en cuanto a libros y como siempre lo peor... el tiempo, que pasa volando.
Chica muy recomendable, igual que sus besos.
Saludos
  #460  
Antiguo 11-11-2010, 21:31
 Avatar de zumake
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Visita a Mayana


El último miercoles de noviembre llamé sobre las 8 de la mañana pensando en que no me atenderían, pero me equivoqué. Ya iba con intención de estar con Mayana, pero también conocí a Mary, que estaba medio despierta, y al resto de las chicas las dejé dormir.

De Mayana no hay nada que no se haya dicho ya. A pesar de lo temprano, una atención fantástica, y con ganas de repetir.
  #461  
Antiguo 12-11-2010, 15:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer fue mi primera experiencia con las chicas de hechizos de mujer despues de leer vuestros comentarios y valoraciones de este y otros lugares.
Me decidí por la cercanía, promoción foreros y porque me gustaron las fotos de Emanoela.
Cuando llegué me atendió Michelle muy amablemente, me introdujo en una habitación y fue llamando a las chicas, al final Emanoela no estaba y de todas, decidí estar con Daniela por su sonrrisa, mirada y cuerpo.
No estaba yo para muchas batallas, estaba algo cansado, asi que queria alguien tipo novia, Daniela estubo a la altura de mis necesidades, me dio atención, besos, cariños y claro, buen sexo.
Una piel suave, tersa, con algunos tatuajes, ojos y rasgos exoticos ya que ella es una mezcla entre Boliviana y Filipina, muy simpática y atenta, coño depilado y sabroso.
Comenzamos por la limpieza de bajos, se empezo a resfregar mostrando suas curvas dejandome tocar su linda piel, acariciando su coñito y unos besos suaves, después una mamada aceptable, 69 y folleteo hasta que la pedí para chuparme y correrme en su cara.
A final, abrazos, besitos y conversación agradable y amena.
Me fui bastante satisfecho, con buena sensación, no tengo costumbre de repetir pero si se diera el caso si lo haria con Daniela.
Saludos a todos/as.
  #462  
Antiguo 12-11-2010, 19:08
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

nueva experiencia


Fecha de experiencia: 23 o 30/Oct no lo recuerdo bien
Chica: Luna
Tiempo: 30 min.

En mi ultima visita Michell me hablo de una chica Rusa y otra Española que no logre conocerlas, y fue la excusa perfecta para volver....lamentablemente ninguna de las 2 estaba esa noche...
sin embargo una silueta estupenda con ropa interior negra llamo mi atencion, Luna cañera, morbosa y con ganas de diversion.

Ni corto ni peresoso me puse en faena con esta chica...empezamos muy pronto, tiene las tetas pequeñas y un buen culo, de cara es normalita y esta jamona....eso si la cintura en linea...ya en el baño empezo con la felacion intentando que aquello explotara lo antes posible...mas bien controle la situacion y logre que sus deseos se mantuviesen al rojo vivo. Una vez en la habitacion inicie mi ataque y poco a poco ella fue cediendo terreno hasta rendirse a mis caricias, besos y estimulaciones clitorianas....faltaba poco para que se corriera, pero no aguante mas al ver ese culo frente mio ...ya imaginais lo que paso..

una experiencia destacable....pero me parece que ahora esta chica se fue por las islas Baleares, segun me contaron...


cuando tenga un poco de tiempo os contare mi ultima aventura con Emmanuela el pasado lunes 8 de nov
  #463  
Antiguo 13-11-2010, 00:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Daniela, es pequeñita y manejable, más bien normalita, en cuanto a implicación ni fu ni fa, francés normalito se nota que no le gusta, pocos besos, el folleteo estuvo bien, lo bueno de ella es que en todo momento intenta agradar, además es una chica muy joven.
Chica recomendable, para quien busque juventud y sexo normalito.
  #464  
Antiguo 13-11-2010, 05:57
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno pues otro mas para el sorteo!

He conocido a Emanoela, esta noche y decir que es espectacular,rubia, alta, wapa, cinturita pequeña y un buen culo,tetitas pequeñas y muy ricas, muy simpatica, con ese acento brasileiro que me encanta y un bellezón. El frances espectacular, me pasaron a la habitacion del fondo (grande) y preciosa decoracion, con el espejo en el armario y encima del cabecero de la cama para tener mas angulos! me ha encantado el sitio,super limpio, muy recomendable.
De la experiencia con emanoela, por esta vez me la dejo para mi, aunque he dado algunas pistas, ya que a ella no le acaba de gustar que expongan con todo tipo de detalles lo que pasa en el dormitorio, me ha dado sus razones y la verdad que tiene su parte de razón!

Otro punto a destacar es que me ha atendido Sasha, porq michelle estaba ocupada, y ha sido super simpatica, muy agradable, vamos q he estado apunto de quedarme con ella!

*editado 1: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
*editado 2: Escribir un post sólo para entrar en el sorteo, sin escribir la experiencia porque ella te lo pide atenta directamente contra la filosofía del foro. Para eso no postees.

Última edición por xxssss; 13-11-2010 a las 13:26
  #465  
Antiguo 14-11-2010, 18:01
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

sasha...mmmm


pues ayer por la tarde me pase a conocer a esta niña.
es una ricura, delgadita, pequeña y manejable, y con un culo...madre mia, que culo mas bonito, amen de su carita de angel.
en la cama, bastante bien, folla con ganas, posturitas, y tras el primer asalto, me ofrece un masaje, a lo que dije que no, y preferí quedarme enganchado a ella besandonos mientras me ponia a tono, y sin darme cuenta, ya me la estaba chupando de nuevo.
llamaron a la puerta, por lo que me dispuse a echar un polvo rapido y salvaje. me a saque y le eche todo encima, y ella mientras mirandome y sonriendo con cara de picara...como me puso esa carita.
espero que la tratéis bien, ya que es un encanto.
saludos
  #466  
Antiguo 15-11-2010, 01:58
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sasha


Cita:
Iniciado por sheryfff Ver Mensaje
...preferí quedarme enganchado a ella besandonos mientras me ponia a tono...
Hola a todos,

¿Ahora besa apasionadamente? A mí (y a alguno más) solo algún que otro pico robado y justita implicación...

Sera otra Sasha...

Saludos
  #467  
Antiguo 15-11-2010, 14:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 51
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

mary


Ayer tarde-noche me pasé por hechizos nuevamente, para mi desolación solo estaban Mary y Tamara, digo desolación porque tenia ganas de conocer a Hellen.

Pasé con Mary después e dar una vueltecita de una hora, porque cuando aparecí por allí, Mary tenia reservada hora.

La experiencia similar a la anterior, se la notaba cansada y quizás por ello me quedé sin su francés en la ducha y fue un pelín exagerada en cuanto a gemidos. Por lo demás igual, chica divertida que sabe como ponerte a tono y que goza de una gran flexibilidad. La gusta mucho el jueguecito de mirarse en el espejo.

Punto desfavorable de ayer, demasiado pendiente del teléfono...
  #468  
Antiguo 15-11-2010, 19:05
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Ahora besa apasionadamente? A mí (y a alguno más) solo algún que otro pico robado y justita implicación...

Sera otra Sasha...

Saludos
pues no se si sera la misma o no,es la de las fotos de la pagina, tampoco he dicho que bese apasionadamente. la chica conmigo fue cariñosa y no hubo problemas con los besos. nada mas...de echo me centre mas en otras cosas...
  #469  
Antiguo 15-11-2010, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Ahora besa apasionadamente? A mí (y a alguno más) solo algún que otro pico robado y justita implicación...

Sera otra Sasha...

Saludos

Pues a lo mejor haya cambiado, en mi caso no hubo ni picos robados, la verdad que poca implicación.
  #470  
Antiguo 16-11-2010, 21:17
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia: 8 nov.
Chica: Enmanuela, Brasileña

bueno aprovechando el puente y el frio, era necesario entrar un poquito
en calor y que mejor haciendo una visita al Piso de Michelle.
como siempre soy recibido muy gratamente por la anfitriona, me pasa a la
habitacion grande y me enseña el nuevo decorado y las nueva television,
vamos...para quedarse alli muy a gusto...
Tras los saludos se presenta Enmanuela y en principio aparenta mucha seriedad, detalles
a destacar, aunque seguramente a estas alturas sobran....labios bien marcados
y carnosos, figura delgada, culazo, tetas pequeñas y cicatris de parto impersectible....
Antes de iniciar el relato y algo que deben solucionar en la casa es desatascar
la tuberia de la ducha, se pierde mucho tiempo esperando que el agua termine de entrar...
luego ese tiempo lo tienes penalizado en el tiempo contratado, situacion que claramente no
es justo...
Bueno Enmanuela empezo muy fria y demasiado profesional...pero poco a poco entre caricias
y un tacto esquisito pude lograr que se soltara y dejara de lado esa linea...pude
comprobar calidad en sus besos...el frances no le gusta demasiado y se nota porque siempre esta
pendiente de limpiarte los fluidos producto de felacion...te corta el rollo.
El resto de la relacion fue normalita sin nada destacable, solo el gusto de disfrutar de ese cuerpo
y compañia, chica amable de poca coversacion...
probabilidades de repetir...tal vez...
  #471  
Antiguo 17-11-2010, 13:37
 Avatar de jerikko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 47
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Emanuela


Hola amigos, hace mucho tiempo que no comento nada jeje no es por no haber ido con nuestras queridas lumis solo es por poco tiempo.
Bueno aqui os dejo mi experiencia en la casa hechizos de mujer.
chica: Emanuela
Edad: 25 dice jeje
nacionalidad:brasileña.
precio: 40 media hora
Bueno era la primera vez que iva por esa casa y la verdad esque me parecio vastante limpia y amables pero ayer cuando estube no habia muchas chicas.
me decidi por emanuela una chica rubia y con buen culo, alta simpatica y guapilla de cara. Las tetillas un poquillo pequeñas y blanditas pero el cuerpo que tenia lo arregla todo.
las fotos de la pagina son reales.
Entramos en la habitacion, nos desnudamos y fuimos al baño. No huvo ducha solo lavadito de bajos mios.
Ya de vuelta a la habitacion comitita de polla suavecito y como ya habia leido en el foro me paso lo mismo, al comerte la polla la come con cuidado no es gran cosa, bueno la verdad es que no lo hace muy bien a mi gusto, y tambien se preocupa mucho en limpiar el liquidillo presemial, no se eso de que este todo el rato limpiando me pone de los nervios y la verdad se te quitan un poco las ganas de que te la siga chupando, por que parece que la molesta el dichoso liquidillo .
bueno despues la postora del misionero, ahi si que se porta bien, estuvimos un ratito, despues la di la vuelta y se la meti por detras (no en el culo ) que me dijo que ella no hacia griego. Y para terminar corrida en la carita, bueno en las (manoscarita) por que se tapo los ojos y casi la cara.
Despues de la corrida nos reiamos los dos.
valoracion:
fisico: 7
comportamiento en la chupada: 3
en el folleteo: 9
gloval: un 7 creo que no me importaria repetir por que es una chica muy simpatica.
bueno hasta la proxina un saludo a todos los compis foreros.
  #472  
Antiguo 17-11-2010, 13:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues anoche pase yo por aqui por 3 vez,animado por las buenas criticas.

me abrio marys la brasileña mulata,me paso a la ultima habitacion,tambien estube en esta en mi ultima visita,la verdad q me resulta un poco pequeña .

presentacion..estaban tamara la boliviana,mayana ,nora la marroqui y laura esta ultima me hizo tilin,parecia simpatica y ademas estaba buena..al final me decante por mayana debido a las buenas criticas leidas aqui.

no esta mal fisicamente,sin ser un pibon ,rubia de bote,con tetas naturales firmes,delgada con curvas ,blanquita de piel,1,60 aprox.

lavado en la ducha y a funcionar,mamada sin goma buena,un poco de 69,morreos con lengua,me enfunda se pone a perrito y tardo poco en correrme en esa postura.

un poco de charla ,le masajeo un poco,y se me pone dura otra vez, no me deja follarla ,asi q me pajeo hasta el final,mientras me acaricia.

no curra mal la chica ,para mi gusto le falta un poco mas de vicio ,en lineas generales recomendable.

40 € x 1/2 h, precio promocion.
  #473  
Antiguo 18-11-2010, 03:10
 Avatar de bebesinho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he estado en casa de Michelle, para repetir con Enmanuella, ya que tuve hace unas semanas el primer encuentro con ella y quede encantado.

No pongo los datos de su ficha, para no repetirme.

Cuando he llegado al mediodia, me he tomado un cafe en la cocina con Michelle (nos conocemos desde hace mucho tiempo) y al entrar Enmanuella a comer, para mi sorpresa se acordaba de nuestro encuentro.
Al verla no he podido aguantarme las ganas de compartir un rato con ella, he de decir que a mi me gustan morenas y mulatas, pero la dulzura de esta chica rubia me tiene encantado.
Contrato media hora con ella y pasamos a la habitacion del fondo la que esta al lado del salon.
Hoy tenia un vestido ajustado blanco y muy cortito que le dibujaba su esplendida figura, no me gusta mucho entrar en detalles, pero indicaros que besa como los angeles (quizas sea cuestion de quimica, pero yo los siento asi), y el frances natural ha mejorado respecto a nuestro primer encuentro. Como colofon cabalgada encima mio mientras me besaba y no he podido aguantar mucho rato llegando a un orgasmo brutal.

Repetire? Si, por supuesto, y espero que muchas veces, ya que la implicacion conmigo es estupenda.

*Editado: no está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.

Perdonar el ladrillo, un abrazo.

Última edición por xxssss; 18-11-2010 a las 03:18
  #474  
Antiguo 18-11-2010, 03:46
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 61
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenoe sta espe es del 5 de nov.

Llegamos mi colega y yo de una fiestita y decidimos montarnos una particular, nos hzo pasar michelle y nos llamo a las chicas, yo me decidi por daniella, bueno al menos me dijo asi ke se llamaba, pasamos los 4 a la habitacion estabamos bien , yo pedi 1/2 hora, y bueno no estaba mal la chica, solo ke yo me corte , por mi colega ke estaba alli, y me parece raro pues otras veces nos montamos fiestesitas y la pasamos bomba, esta vez no se ke paso, la chica no me trato mal, es mas se esmero, pero no era mi noche, y eso paso hasta ke termino mi tiempo, estoy en deuda, pero regresare por la revancha, aunke tambien me intereso mayana, y mas ke me dijo ke hacia griego, pero eso se las debo, ya llegare para cobrar mi venganza.
  #475  
Antiguo 18-11-2010, 17:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Mayana


Mayana, una vez mas y como no podia ser de otra manera, ha sabido llenarme ésta mañana de jueves y una vez mas, de toda clase de placeres y lindezas.
No me quiero repetir en detalles, pero solo deciros que la cita ha sido tan memorable como las anteriores.
Lo mejor, ella. Sus besos, sus curvas, sus ojos y todo su buen hacer.
Lo peor, que nos han cambiado la habitacion y la musica sonaba fatal. No importa, hemos cantado nosostros.
Aun me tiemblan las piernas.
  #476  
Antiguo 18-11-2010, 23:55
 Avatar de ZZAMOV
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE: Laura

NACIONALIDAD: Paraguaya

EDAD: Me dijo 30 años, y es creible.

ALTURA: En torno al 1,65

MEDIDAS: 100-60-100 tal vez, aunque soy muy malo para esto.

PELO: castaño largo.

BESOS: No, solo piquitos (un gran fallo para mi)

GRIEGO: No pregunté.

FRANCES: Natural, no se si hasta el final (no lo pregunté)

DIRECCION: C/ Bravo Murillo 316

TELEFONO: 912-048-119 ; 626-819-682

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FUMA LA CHICA: No lo creo.

TARIFAS APLICADAS: Una hora 70 € (oferta forero)

IMPLICACION: Buena.

DESCRIPCION DE LA CHICA: Alrededor de 1,65. Piel blanca. Pelo castaño largo. Guapa de cara, con una bonita sonrisa. Tetas naturales grandes y bonitas para mi gusto. Buen culo. Coñito depilado.
Valoración del físico: 7 sobre 10



Pues hoy por fin he podido ir a conocer la casa de Michelle, y no me ha decepcionado.
He llamado primero por telefono y me ha atendido Mary, muy simpatica, me ha dado la direccion y en media hora me he presentado alli, exactamente a las 19 horas.

Llamo y me abre la puerta Mary, guapa y simpatica; le pregunto por Michelle pero me dice que no está (lastima, me hubiera gustado conocerla personalmente, queda pendiente). Me pasa a una habitacion y comienza el paseillo: Daniella, Emanuela, Nora y Laura. Dificil eleccion, todas estan para comerselas, pero finalmente me decido por Laura, su sonrisa me cautivó.
Contrato una hora por 70 € (oferta forero).

Me ofrecen algo de beber y acepto gustosamente una cerveza; al ratito entra Laura, con esas curvas, con esa sonrisa, con esa simpatía. Me ofrece ducha pero vengo recien duchadito, asi que al lio.
Nos desnudamos y nos tumbamos en la cama, caricias, besitos (solo piquitos, para mi la unica pega), frances natural bastante bueno y folladita en varias posiciones disfrutando de sus pechos grandes y naturales, hasta que no pude aguantar mas y me fui como un mirlo .

Le pido a Laura un masajito para recuperarme, y me sorprende con un masaje bastante bueno que me ha dejado como nuevo y me ha puesto de nuevo en forma y pidiendo guerra.
Asi pues, decidimos ir a por el segundo asalto, esta vez mas tranquilo; de nuevo un buen frances natural, 69 muy rico, y follada en varias posturas hasta que de nuevo me ha sacado todo mi fluido.

Me visto y me despido de Laura, y me voy con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando salgo son las 20 horas, es decir, he estado justo una hora, aunque en ningun momento me han metido prisa, yo he ido a mi ritmo.

Mi conclusion es que la casa es bastante recomendable, repetiré sin duda aunque cataré a otra diva, que haberlas haylas .

A ver si me toca el sorteo, y puedo catar a Emanuela, que a primera vista me ha encantado.
  #477  
Antiguo 19-11-2010, 14:17
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hechizado por Emanuela


Hola amigos, hace mucho tiempo que no escribo mis experiencias; no es por no haber estado con alguna de nuestras queridas amigas del sexo, ha sido por falta de tiempo. Dado que estamos votando para los premios spalumi, intentaré postear aquello que puede ser meritorio y que me permita dar mi valoración a aquellas que hacen un trabajo excelente.
Bueno os dejo mi experiencia en la casa de Michelle -Hechizos de mujer- con una de sus hechiceras, a las que hacía mucho tiempo de no visitaba.



Nombre de la Chica: Emanuela
Nacionalidad: brasileña
Edad: 25, según datos de la página y creo que pueden ser ciertos
Fotos anuncio: totalmente reales sin retoques. Mejor en vivo y en directo. Ya que además de estar buena es bastante atractiva.
FISICO: 7, mediana estatura 1.60, delgada, rubia. Bien proporcionada tipo 8 (misma anchura de hombros y caderas con la cintura bastante marcada), pelo rubio, melena. Buen culo.
Pecho: (8), talla 90, redonditos, de tacto blando y esponjoso muy agradable, naturales; pequeña aureola y muy buen pezón para comérselo.
Culo: (8) redondito y respingón. Cintura marcada.
Tatuajes / Piercing: No / Si, en el ombligo
Besos: Si, sin lengua. No tipo morreo, pero tampoco piquitos.
Francés Natural: Si, natural, suave, mojado pero poco profundo.
Griego: No sé, no pregunté, pero creo que sí.
Servicio Prestado: 30 Min - 40 Euros precio promoción de la semana.
Implicación: Alta (9)
Simpatía: (9), es sonriente, agradable y consigue que te sientas a gusto.
Valoración Global: (8,5)
Lo mejor de ella: Su actitud, hace que te sientas muy a gusto. Cariñosa sin ser empalagosa
Lo peor de ella: No se si puede ponérsele alguna pega.
Recomendable: SI, bastante.
Repetiría: SI, pero antes quiero probar a su compañera Mayana.

Llegue a la hora convenida con Michelle, había llamado reservando hora con Mayana o Emanuela, quería probar si vuestros comentarios eran reales. Debido a que todas las habitaciones estaban ocupadas en ese momento, me tocó esperar un poco en la cocina mientras me tomaba un refresco en compañía de Emanoela; iba vestida con ropa de calle, un vestido algo escotado y hasta la mitad del muslo dejando ver las medias. Empezamos a hablar de cosa banales y me resulto muy simpática y agradable, su actitud me hizo sentir a gusto a pesar de que a mí en particular, lo de esperar en estos sitios me suele poner un poco nervioso. Tuve la oportunidad de conocer a la gata de Michelle, que creo que es tan famosa en el foro como la propia dueña. Mientras esperaba de vez en cuando venía Michelle, para indicarme que ya estaban preparando la habitación y como siempre, toda amabilidad y picardía.
Entre en la habitación de en medio, me acomodé, y tras decirle a Michelle que quería estar con Emanuela, esperé un par de minutos a que viniese; se había cambiado de ropa y se puso la de guerra (sujetador, liguero, tanguita y medias negras), estaba impresionante. Me fue desnudando poco a poco, dulcemente y después de bajarme los pantalones, empezó a restregar su hermoso culo contra mi polla, mientras nos mirábamos en el espejo del armario, magreo mutuo y tras quitarnos la ropa, salvo los calzoncillos en mi caso y ella las medias y el tanguita, empecé a comerle sus tetitas delante del espejo, ....ummm que pezón más rico,…. Empecé a besarla por todo el cuerpo mientras ella me acariciaba. Me tumbé en la cama y dejé que ella se pusiera encima de mí, nos besamos, nos acariciamos, nos magreamos, para acabar comiéndole su lindo coñito a través del tanguita, esto pareció excitarla y tras continuar un rato así, yo tumbado en la cama y ella entreabiertas la piernas frente a mi boca, comiéndole el coñito a través de su tanga, se lo retiré y empecé a lamerle su clítoris, ummm… que rico… Me incorporé y me puse de pie al lado de la cama me quité los calzoncillos con la polla tiesa y empapada, ella se puso a cuatro patas en la cama, me limpió y empezó a comerme la polla, un buen rato así y luego de rodillas frente a mi mirándonos al espejo. Me puso muy burro y tras quitarle las braguitas, le pedí que se pusiera a cuatro patas y me la folle como a una perrita en celo, … ¡pero que culo tan impresionante tiene esta mujer…!, un buen rato en esta postura para luego cambiar y ponerse ella encima. Tiene un buen folleteo, sin llegar a ser salvaje pero muy bueno, buen movimiento de cadera, me pedía que le tocase el pecho, que la agarrara de las caderas y la llevase con mis manos, de vez en cuando se inclinaba sobre mí y me besaba, sin lengua pero con labios húmedos y calientes, un buen rato en esta postura que parecía gustarle hasta que no pude más y me corrí como un bellaco.
Después de la corrida, nos recostamos el uno al lado del otro, mientras hablábamos y nos acariciábamos, nos reíamos mientras dejábamos pasar el tiempo. Durante todo el rato me sentí muy a gusto, especialmente después del polvete, parecía que nos conociéramos desde hace tiempo y fuéramos viejos conocidos. Como se me había hecho un poco tarde, decidí que era tiempo de lavarse e ir despidiéndose. Me acompaño al baño, me duche primero y luego ella. Vuelta a la habitación y tras vestirme, despedida muy cariñosa con la promesa de volver. Llamamos a Michelle y me despedí de ambas en el pasillo con un pequeño morreo


Total que cuando salí por el portal había pasado una hora, salí corriendo, sólo había puesto ticket de parquímetro para 40 minutos, pensando que ya me había ganado una multa. No fue así,…. Bueno en definitiva que me monté en mi coche con una sonrisa como pocas veces…
Experiencia muy recomendable, chica no muy cañera pero excitante; sin duda volveré a repetir, pues además del buen polvo, me sentí muy, pero que muy a gusto con esta chica, cosa que hace tiempo no me pasaba.

Última edición por 7negro; 19-11-2010 a las 14:26
  #478  
Antiguo 19-11-2010, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

daniela


Hoy he estado por fin en hechiceras con la simpatiquisima michelle. Fui con la intención de conocer a mayana , pero estaba ocupada ( en otra ocasión :) ) , me presentaron a 4 chicas y me decidi por daniela, pequeñita, preciosa sonrisa y tatuaje impresionante , aunque tuve mis dudas ( tengo en el tintero a emanuela precioso cuerpo). La verdad que la media hora se me quedo corta, pero en esta ocasión tenia prisa. Espero volver pronto y conocer al resto de chicas.
  #479  
Antiguo 20-11-2010, 11:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Mayana
Nacionalidad: brasileña

FISICO: 9
Pecho: 9
Culo:8
Tatuajes / Piercing: si uno en las espalda q se ve en las fotos d la pagina y piercing en el ombligo
Besos: Si
Francés Natural: Si, muy buen frances y puede ser hasta el final
Griego: Si, con suplemento pero no lo pedi
Servicio Prestado:1hora (70 euros)
Implicación: muy alta 10
Simpatía:10
Valoración Global: 9
Lo mejor de ella: todo
Lo peor de ella: quizas besa demasiado.. aunque de pega poco pero algo tenia qe sacar jeje
Recomendable: Si
Repetiría: si

Me dan a elegir chica y me quedo com Mayana, tiene un cuerpazo y una cara bastante guapa, asi que duchita y al lio. La primera sensacion muy buena, muchos besos, y baja poco a poco al amigo. Y empieza un frances natural muy bueno.. Despues de un rato pasamos al folleteo, el primer asalto no duro mucho asi que me corro. Un poquito de charla, es una chica muy maja y rapidamente al segundo. Me dice que me recupero muy rapido y empieza a chupar, mismo procedimiento que antes pero este mucho mejor, alternamos muchas posturas y me dice que si quiero acabar en su boca. La verdad es que no se lo habia preguntado asi que me desenfunda el condon y empieza un frances bastante bueno. No consigo correrme y la digo de volver a follar, asi que cabalgadita y 4 patas y todas las posturas otra vez. Se acaba el tiempo y sigo sin correrme asi que me la vuelve a chupar ya para acabar. En esto que llaman a la puerta, se ha acabado el tiempo, me dijo tienes 10 segundos en tono de broma porque estuve mucho mas hasta que acabe, sin meter prisas me corro en su cara y sus tetas. Muy buena experiencia con una chica que no habia probado.
  #480  
Antiguo 20-11-2010, 14:57
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bombon. Piel de chocolate y dulce tetacion.


Acaba de venir de estar con esta preciosidad. NO me gusta escribir con la polla aun en caliente pero hoy es el ultimo dia para el sorteo.

Me puso muy cachondo ver las fotos de esta chica asi que tenia que pasarme a visitarla.

Bombon es tal cual como sale en las fotos (llevava el pelo rizado), cuerpazo de ebano con mas curvas que una guitarra: bonitas tetas erguidas de grandes pezones, cinturita de avispa y culazo brasileño. Vamos la tipica rompecuellos, cuando va por la calle.

Pasa a la habitacion y me pregunta como me gusta el sexo, la explico y pasamos a la ducha los dos juntitos me enjabona la enjabono ya empezamos a calentarnos.

En la habitacion me pide que me tumbe, se pone encima mia y empieza a darme besitos por todo el cuerpo como la habia dicho a lamerme los pezones a comerme los huevos juego con ellos con su lengua me apetece besarla y lo hago la verdad me gusto como besa y no me gusta besar a todas pero tiene una boca muy apetecible, luego me come la polla un rato.

Me pregunta ¿te follo o me follas? La digo que me folle asi que me coloca el condon y se pone encima mio de cuclillas mientras me come la oreja con su lengua luego sobre mi se mueve muy bien y sin sacarsela se gira 180 grados y en cuclichas enseñandome su culo me empieza a follar a buen ritmo, esa vista expectacular me exicita mucho y no puedo mas y me corro a ella no parece importarle y sigue hasta que la tengo que decir que pare por Dios.

Lo malo de la experiencia es que todo paso tan rapido que tendre que volver pero esta vez para estar una hora. Joder esta vez me la follare yo a ella que lo unico esfuerzo que he hecho es tumbarme en la cama.

Esta puta crisis se que es muy chunga para todos, unos mas y otros menos pero pienso que nos permite disfrutar de autenticos pivonazos a precios muy razonables.
  #481  
Antiguo 20-11-2010, 15:22
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sasha mi debilidad.


Voy a contar mi experiencia que tuve con Sasha la madrugada del Viernes al Sabado de la semana pasada.

Sasha se sorprende de verme a esas horas y me pregunta la digo ya ves por aqui despues de unas copitas con los amigos.

Ella esta preciosa con un conjuntito de lenceria nuevo muy sexy que mas tarde ella me dejo que se lo quitara.

Despues del obligado paso por el baño, ya en la habitacion empiezan los juegos los besitos por todo el cuerpo las caricias y algo que me excito mucho fue cuando yo en pie y ella tumbada en la cama me hizo una paja con los pies en lo que note lo bien que se le da esta practica. Luego me la chupa, a ella le gusta hacerlo delicadamente y despacito pasando su lengua por el capullo.

Ya estaba mas caliente que una chimenea asi que la pedi que se pusiera de pie y que no se quitara las medias la puse con las manos sujetandose a la mesilla de la tele y el culito en pompa (Sasha tiene el culo que mas me gusta de todas las lumis con las que he estado) y ahi empece a metersela despacito al principio para ir cojiendo ritmo, la vision que tengo de los dos en el espejo es simplemente espectacular y tengo que hacer un verdadero esfuerzo para no correrme tan rapido y poder disfrutar de ella un poco mas en la cama.

En la cama mas posturas, mis preferidas fueron: ella encima porque se mueve verdaderamente de escandalo y cuando la doy a cuatro porque tiene un culazo que me pone a mil.

Como quedaba tiempo pasamos a la ducha y me la empezo a chupar alli yo de pie y ella sentada en la banquetita de la ducha hidromasaje mientras nos caia el agua calentita por el cuerpo.

Lo malo de Sasha es que solo da piquitos y ella es una de las que si me gustaria probar sus besos.

Buena experiencia, seguro seguro que repito.
  #482  
Antiguo 20-11-2010, 21:03
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

mi premio...Bombon...de chocolate y del rico!!!!


hola compañeros,
acabo de llegar de hacer uso de mi premio de una hora con una de las señoritas, y mi elegida ha sido Bombon, la cual hace honor a su nombre,porque es dulce, de chocolate y muy adictiva.

me ha recibido Mayana y me ha llevado a la habitación; ha venido Michelle a saludarme y a darme la enhorabuena y de repente ha entrado una mulata increible con las piernas mas largas que jamas he visto, era Bombon.Michelle se ha despedido y esta niña ha hecho de mi lo que ha querido.

ha sido bastante divertido ya que es una chica muy simpatica y caliente, me la ha chupado de vicio, me ha relamido el cuerpo, los huevos...madre...,despues de eso, he bajado a explorar y me he encontrado un conejito con un clitorix para comerse como si fuera un chupete, luego se ha tumbado boca abajo y la he dado un rato por detras tumbado encima de ella hasta que me ha dicho que se estaba corriendo y que estaba supercachonda, despues se me ha subido encima y ha botado en todas las posturas existentes hasta que al final me he corrido, y una vez que esto ha ocurrido, no me la ha sacado no, se ha dedicado a estrujarmela con su vagina, y eso ya me ha hecho subir a los cielos.

nos hemos fumado un cigarrito hablando de todo un poco y se ha vuelto a agachar a relamerme los huevos, yo me he callado y la he dejado hacer, pero me ha dicho...ahora te toca trabajar a ti...con lo que me he puesto encima suya, he cogido el bote de aceite y la he recubierto el cuerpo...que delicia...me ha puesto la gomita y al lio, y yo que estaba cachondisimo, la he dado con todas mis ganas, me la he cogido en brazos, la he dado la vuelta y venga a hacer posturas y a decirme guarradas (tambien me pedia que se las dijera yo), hasta que me la he sacado y se lo he echado todo encima, me la ha agarrado y me la ha exprimido hasta la ultima gota.

una vez terminado, nos hemos ido a la ducha, y nos hemos enjabonado juntos, yo pensaba en si me haria otra mamada ahi, pero ya estaba muy cansado y he decidido no pedirselo, aunque si me lo hubiera ofrecido habria hecho un esfuerzo.

amigos, esta niña es como su propio nombre indica, un ¡¡¡¡¡Bombon!!!!, es majisima y esta buenisima, a mi me ha gustado mas en persona que en foto, y tiene un culo que es dificil de encontrar uno igual.

espero que siga en esta casa mucho tiempo porque volvere a verla seguro.

un saludo a todos y un beso para mi premio
El siguiente Usuario da las gracias a sheryfff por este Post:
brusco (24-11-2010)
  #483  
Antiguo 21-11-2010, 16:37
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Lo corroboro,el forero sheryff no exagera en nada.Una chica simpàtica,guapa y una bomba en la cama.Es el arquetipo de negrita bombòn que ves en los reportajes de Brasil.Yo no me esperaba una chica tan guay cuando acudì al piso y espero visitarla màs veces.Tambièn en el paseillo conocì a Mary y algunas chicas màs que merecen la pena de verdad.
  #484  
Antiguo 22-11-2010, 17:56
 Avatar de morfeo33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

me he quedado con curiosidad despues de leer la cita del sherifff con bombom y he estado ojeando sus fotos, si que es una delicia la chica esta.

sabeis si hace frances hasta el final o griego?


gracias
  #485  
Antiguo 22-11-2010, 18:06
 Avatar de Alma1984
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola buenas,llevo varias semanas sin meterme en el foro (problemas de internet) y queria comentaros mi experiencia con Mary. Fui el dia de Hallowen que teniamos oferta de 1 hora por 60 euros. Buen odecir que la casa de Michelle me gusto bastante,bien colocada,las habitaciones muy limpias y ella encantadora (menudo morbo que tiene Michelle). Y nada decir que estuve con Mary y cogi 1 hora y al final tuve que coger otra hora mas (de 7 a 9 y pico) porque me enamoro esta chica,muy implicada,preciosa y con 1 tipazo y me dejo totalmente destrozado. Asique nada si teneis alguna pregunta en cuanto pueda os la respondo. Bye.
  #486  
Antiguo 22-11-2010, 20:04
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morfeo33 Ver Mensaje

sabeis si hace frances hasta el final o griego?


gracias
pues creo que ni lo uno ni lo otro, yo cuando me iba a correr le pregunte que donde se lo podia echar y me dijo que en el cuerpo, y respecto al griego...preguntaselo a Michelle, tal vez con suplemento, pero no se decirte.
  #487  
Antiguo 22-11-2010, 23:26
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morfeo33 Ver Mensaje
sabeis si hace frances hasta el final o griego?
Muy buenas colegas,

Hoy me he pasado por esta casa, no la conocia pero dado a las buenas referencias de uds, las buenas chicas(por fotos) y los precios, me animé.

Me presentaron a unas cuantas chicas, y si que tenian buen nivel, las que mas me gustaron fueron Bombom y creo que la otra chica se llamaba Daniella, una pena que no pudiera conocer a otras como Mayana, Emanoela, Mary, etc, etc.

Elegí a Bombom, porque fue la que mas me impacto, la verdad no me esperaba esa mujer. Tremendas curvas, cintura super estrecha, todo realmente natural y guapa de rostro(por lo menos para mi). Es muy agradable y conversadora, desde un inicio se preocupó por cortar mi timides, y todo salio bien.

Lo mejor de ella: Ella misma, cuerpaso natural, no pone pegas a ninguna pose y muy agradable.

Lo peor de ella: Esto responde a la pregunta de nuestro colega morfeo33, Bombom no hace Griego ni Frances hasta el final, se lo pregunte expresamente, ni con suplemento segun digo. Una enorme pena porque ese culo... ese culo... ESE CULOOOO...!!!

Bueno, sali bastante contento de esta casa y seguro que volveré a ir pronto aunque desearia probar con otras para asi luego ir a lo mas seguro jejeje, aunque claro Bombom ya esta en la lista dorada.

Ahora solo queda esperar la promocion que vendrá en diciembre, me la comento Michelle y seguro que gustará a muchos.

Saludos.
  #488  
Antiguo 23-11-2010, 23:55
 Avatar de morfeo33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gracias a Educito y a Sheriff por la informacion,

parece ser que aunque no haga ni lo uno ni lo otro la chica sigue siendo altamente recomendable. lo tendremos en cuenta.
  #489  
Antiguo 24-11-2010, 23:52
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Venga va chicos, ponemos solo EXPERIENCIAS, ¿ok?.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #490  
Antiguo 25-11-2010, 00:31
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Emanoela


Nombre de la Chica: Emanoela
Nacionalidad: Brasileña
FISICO: 9
Pecho: 7
Culo: 10
Tatuajes / Piercing: Piercing en el ombligo
Besos: Si
Francés Natural: Si, muy buen frances
Griego: No creo
Servicio Prestado:1hora (70 euros, promoción foreros)
Implicación: muy alta 9
Simpatía: 10
Valoración Global: 9
Lo mejor de ella: Su simpatia y su culazo brasileño
Lo peor de ella: Nada
Recomendable: Si
Repetiría: si

LLego sobre las 18:30 de la tarde y me abre Michelle, chica muy simpática que no conocia personalmente y que me parece que lleva bien el negocio, hablamos un poco del foro y llama a las chicas para que pasen, vienen Bombon, Nora, Laura, Emanoela, Mayana y Daniella, me quedo con Emanoela que me parecio una chica espectacular aunque tambien Daniella y Mayana, pero bueno me decido por esta espectacular brasileña, empezamos con una serie de abrazos y besos y me hace un striptis y nada al lio me hace un frances natural muy bueno, y nada me toca a mi devolverle el placer despues enfundar al muñeco y varias posturas, como quedaba poco tiempo nos ponemos a hablar un rato hasta que llama Michelle de la que me despido antes de llegar a la puerta, volvere sin dudarlo.
  #491  
Antiguo 25-11-2010, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¡que bombon!


Ayer pase por esta casita y la verdad salí caminando en el aire , fui con la intención de conocer a las nuevas chicas y tuve que esperar como casi todos los foreros alguna vez en la cocina ,ya que había overbooking , en compañía de michelle.
Sin más rollos la descripción del encuentro body a body con Bombón.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es de color del chocolate, 1,70 m de estaura con cara de gata en celo.
2.- Edad:
me dijo 28..pero qpqrenta menos.
3.- Cara: gatita simpaticona, me puso a mil.
4.- Talla: 1,70 aprox
5.- Senos: medianos,se dejo hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal.......cinturilla es delgada con curvas
7.- Caderas / derrier: .nalgona como me gustan.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados
9.- Piel: es de tez del Bombom de chocolate con un puntito europeo.
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: ahi bien sabe lo que nos gusta.
13.- Trato: super tranquila, agradable.
14.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio en lenceria, se le notaba rica..con la cara de gatita y me puso a mil ,antes de empezar la faena fué a asearse y nada más entrar a la habitación empezamos a morrearnos enseguida se trepo de mi falo y arrodillada se la metio a la boca...en la cama da sus frases como si le gusta, da besos, le di en perrito para tocar sus nalgas y darle de nalgadas , hasta correrme viendo su fantastico culo ....
15.- Calidad de Masajes: No
16.- Experiencia en el laburo: le hecho mas de 6 años.
17.- Anuncia en / medio de contacto: x aca el foro .
Precio:
40 la media hora
21.- Costo / beneficio: me parece bien que siga asi.
22.- Ubicacion: lo conocemos todos.
23.- Local:Limpio
24.- Volveria?: si claro.
25.- Puntaje final: 8
  #492  
Antiguo 25-11-2010, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mayana


Hace poco visite por primera vez ésta casa.
A destacar la simpatia de Michelle.
Fui directamente con Mayana, por los buenos comentarios del foro.
Quizas por la hora, se la veía cansada, aún así pusó de su parte por agradar.
Es una chica muy guapa para mi gusto, con muy buen cuerpo y muy simpática e implicada.
Lo que tengo dudas es si funciona bien lo de pedir cita, no se si es habitual esperar un buen rato.
Por lo demás un piso limpio, discreto, recomendable.
  #493  
Antiguo 26-11-2010, 02:00
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Dulce Daniella


La oferta para foreros ha sido la ocasión propicia por pasarme por primera vez por esta casa, la de las hechiceras. Fue el pasado sábado, tras salir del trabajo, y vagar un poco por la interminable Bravo Murillo.
Las instalaciones muy buenas, y el trato desde el principio, también. Hay que reconocer que Michelle es una buena anfitriona, porque en todo momento se mostró amable y cortés conmigo.
La habitación donde estuve era algo pequeña, y apenas puede uno moverse con desenvoltura. Tras la presentación de rigor, elegí a Daniella, una niña de 22 años, color canela, boliviana de rasgos amerindios y mirada dulce.
Pasamos a la ducha, un cuarto de baño amplio, donde ya comenzamos a magrearnos, y yo, a empalmarme.
Daniella muestra un tatuaje floral, prolijo y divertido, en el que una simpática hada parece descansar sobre su apéndice.
Se tiende en la cama desnuda, invitándome a comerle sus pezones chicos. Deja que mi lengua recorra todo su cuerpo, y abre las piernas para que mis labios jugueteen con el coñito moreno y depilado.
Se implica bien, con intención de agradar. Practicamos el 69, y le noto algo remisa al francés sin, aunque no dice nada. Compruebo sus besos: piquitos, acepta lengua, pero también percibo que no le complace.
Cuando me enfunda la goma, la cosa cambia. El francés es ahora profundo, suntuoso, prolongado. Me pone cachondo; le doy medio vuelta, cojo su culo respingón y se lo como. No tiene reparos, es más, cimbrea los glúteos para que la lengua entre el ano con más tino.
Me cabalga. Jineta con trote rápido y guerrero. Tengo que bajarla de ahí arriba porque ya siento que me corro. Practicamos misionero y luego, perrito. Buena lechada.
A Daniella le falta algo de vicio, más picardía; aunque su dulzura, contoneos y un bonito cuerpo suple esta falla. Tal vez sea su timidez, que oculta con un buen sexo aprendido en sus pocos años en estos lupanares.
Cuarenta euros por media hora para foreros. Salgo encantado.
  #494  
Antiguo 26-11-2010, 15:49
 Avatar de payacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bombom bombonero


Pues, me susrcibo a lo que se ha comentado por aqui, estuve ayer 30 min, pibonazo, perfecta fiscamente y muy guapilla de cara.............tetas naturales 90-95, culazo, piernazas......sensual y cañera.......

La chupa de lujo con esos labios q tiene, aunq a veces quiere usar mucho la mano, se la corrije un pelin y fuera, nada que preocupe.

cabalga de lujo, y lo que para mi es superimportante, es encantadora, simpatica dulce cuando quiere o cañera si se lo pide. Para repetir = 100% seguro q si.
  #495  
Antiguo 26-11-2010, 18:10
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.ayer conoci esta casa,y tengo que decir que sali con unas ganas locas de volver.Voy a ser breve,pues estuve con Mayana, y poco nuevo se puede decir de esta maravilla de mujer.Lo unico malo de ella es que no se puede hacer una copia para llevartela contigo.
Un saludo.
  #496  
Antiguo 29-11-2010, 00:37
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

de vuelta con Bombon


hola, el viernes por la noche llame a Michell y le dije que en media hora iria a ver a Bombon.
al llegar me llevo a la habitacion y me dijo que ya venía.
nada mas entrar parecio alegrarse de verme, la felicite por su cumpleaños y nos quitamos la ropa rapidisimo, la cosa se puso al rojo vivo, comenzamos a besarnos con ganas, a magrearnos y se puso de rodillas a hacerme una comida de bajos esplendida.tras esto pasé a comerle yo sus bajos a ella, cosa que me encanta y donde creo que mas me entretengo.
despues nos liamos a follar en mil posturas de nuevo, entre las cuales esta vez no me hizo el giro de 180º sino 2 giros de 90º(espectaculares) y comenzo a apretarmela con su chochito mirandome con cara de vicio, y así hasta que terminé.
descansito con charla, besos y abrazos...fumamos para relajarnos...y al lio de nuevo, nos pusimos a hacer un 69,acto seguido me puso el condon y comenzo a cabalgar encima mia, y yo que estaba salido perdido, la cogi en brazos y la meti en el armario, ahi empece a darle con fuerza hasta que me dijo que se corría, yo creo que era verdad, mas que nada por la cara que puso y su forma de agarrarme, ademas de que la tocabas y estaba mojadita y calentita...pero yo seguia cachondo, y la baje del armario la puse de espaldas a mi, y ahi de pie se la meti por detras, y señores, que vistas traseras, y que vicio el de esta niña...te pide mas continuamente, y no para de decirte cosas al oido que te animan a darle cada vez con mas ganas. la di la vuelta la puse en la cama y ahi segui dandola con ganas hasta que me pidio que me corriera en su cuerpo, diciendome que queria sentir mi leche calentita, y una vez que se lo eché, mirandome con cara de vicio, se lo esparcia entre sus pechos (que son como dos pudings de chocolate, hechos por el mejor cocinero del mundo).es una chica supersimpatica y divertida y merece la pena muchisimo pasar un rato con ella, yo de echo, volvere a repetir fijo. ya sabe que es mi favorita, de echo la encanta que se lo diga, jejejeje.
tratadla bien chicos.
un saludo y sorry por el toston.
  #497  
Antiguo 29-11-2010, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas experiencias con Bombon y Daniella


Hace poco, por recomendaciones de este foro y la oferta de cuarenta euros, conoci esta casa. Es verdad, la Michelle es una buena anfitrona con mucho cariño y gentileza. Tuve la suerte de encontrar a Bombon dos veces, y me encanta. Una vez, con Daniella, empezo mas o menos, pero terminó muy bien. Voy a repetir!
  #498  
Antiguo 01-12-2010, 14:21
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Los hechizos de Mayana


Fecha: 30/11/10
Nombre de la Chica: Mayana
Nacionalidad: brasileña
FISICO: 7, un poco bajita.
Pecho: 8. Redonditos, buen tamaño y buen pezón para lamer y chupar.
Culo: 8; redondito y respingón. Muy buena perspectiva para hacerlo a 4.
Tatuajes / Piercing: uno en las espalda (zona lumbar) / en el ombligo
Besos: Si, húmedos y con lengua. Es muy besucona.
Francés Natural: Si, buen francés suave, pero profundo
Griego: Si, con suplemento, pero no lo pedí; en otra ocasión.
Servicio Prestado: 1/2 hora (40 euros precio promo Noviembre)
Implicación: alta (9)
Simpatía: 9
Valoración Global: 8
Lo mejor de ella: Su implicación (9)
Lo peor de ella: quizás va demasiado rápida al asunto..... jejeje
Recomendable: Si
Repetiría: Si

Había pedido cita a Michelle con esta chica, con la que intenté quedar varias veces anteriormente después de leer vuestras experiencias, pero no había sido posible hasta ayer. Me recibe ella en ropa de calle, acababa de llegar del gimnasio. Me dice que si quiero conocer a las chicas y elegir, le digo que había pedido cita con ella pero que agradezco el ofrecimiento y le digo que me presente a sus amiga. Paseíllo de rigor de las chicas que estaban libres y me quedo co Mayana, tiene un cuerpo bonito y agradable y una cara guapa, aunque la noté cansada, me comentó que lleva una temporada algo cansada después de pasar un buen catarro. Lavado de bajos y al lio. La primera sensación muy buena, muchos besos, y bajada directa al amigo. Y empieza un francés natural muy bueno, de rodillas delante del espejo; cuando ya me la ha puesto bien dura, me lio a comerle las tetas y a pajearla. Después de un rato, me tumba al borde de la cama y me la vuelve a comer con más ganas que antes. Después de un largo francés, me pone el capuchón y pasamos al folleteo, el primer asalto ella encima de mí, muy buen folleteo, enérgico y clavándosela hasta el fondo. Cambio de postura y me la follo en la postura del perrito.... ¡madre mía que culazo tiene esta chica!. Me la follo un buen rato en esta postura, la saco y me arrodillo al borde de la cama y empiezo a lamerle las nalgas y a mordisqueárselas, le miro el coño en esta postura y no pudiéndome resistir acabo lamiéndole el chocho durante un rato, cosa que parece gustarle... ¡qué bueno! ummmm . .... Cambiamos de postura, ella acostada boca arriba; un poquito de charla, es una chica muy maja. Más comida de tetas y a follar en posición del misionero. La verdad es que abre muy bien de piernas para que se la metas hasta el fondo..... Unas buenas embestida y me corro. Un poco de charla, lavado de bajos nuevamente.... otro poco de charla mientras nos vestimos.... Me acompaña a la puerta y nos encontramos con Michelle que sale de la primera habitación, medio desnuda, cosa que me alegró gratamente... (no está mal, tendré que proponermelo para la próxima ocasión)...; un poco de charla informal (como ya sabréis muchos, Michelle es una excelente anfitriona) y besitos de despedida.

Resumen: Muy buena experiencia con una chica que no había probado y con la que espero poder repetir, me agradó su trato, en todo momento supo estar a la altura de las circunstancias.



Saludos:

Última edición por 7negro; 01-12-2010 a las 14:31
  #499  
Antiguo 01-12-2010, 20:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fecha: sobre el 25/11
Nombre de la Chica: Bombon
Nacionalidad: brasileña
FISICO: 8
Pecho: 7
Besos: Si, no en abundancia pero cuando se arranca...
Francés Natural: Si, bueno, metiendosela hasta el fondo, aunque usa mucho la mano.
Hasta el final: ya me aviso que no
Griego: no lo se no lo pedi
Servicio Prestado: 1hora (70 euros precio promo forero)
Implicación: altisima (lo mejor de todo)
Simpatía: 9
Valoración Global: 8
Lo mejor de ella: Su implicación
Lo peor de ella: ---------
Recomendable: Si
Repetiría: Si aunque no suelo repetir

llegue al medio dia con la hora pegada al culo, y lo de siempre... lo mas destacable es que conoci a Michele, entro a la habitacion, sobada, y hablando con ella no pudia dejar de mirarle las tetas, aunque fuera vestida, yo no se si ella se dio cuenta pero hablaba como si nada.

Elijo a Bombon, duchita, comidita dentro de la ducha y frotamiento, besos... total que sali ya de la ducha empalmado. Y esta tia que la gusta que la digan cerdadas, que la insultes que la des azotes pues nada, me va el rollo,pero a la hora de la verdad me corto...

me empezo a follar y a votar encima mio despues de una comida bastante buena y prufunda, asi que aguanto muy poco. Se me echa la hora encima y me tengo que ir, pero empezo a calentarme ya vestido y todo a decirme cerdadas a decirme que la follase a 4 patas, con lo cual que vestido la tumbo la empiezo a comer el coño y me pone un condon para ponerse a 4 y follorla vestido. cuando me dijo que se corrio, o mas bien me vio apurado me la saco, para seguir chupandomela y haciendome una paja que no paro hasta que me corri en sus tetas.

la tia es dura, le gusta que le den bien y es muy pero que muy cañera

Última edición por luminero; 02-12-2010 a las 16:58
  #500  
Antiguo 01-12-2010, 20:52
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Por cierto ¿Bombón besa con lengua o se limita a los picos? No me ha quedado muy claro después de leer las últimas experiencias con ella

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum