HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 18-12-2010, 16:40
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

A mí me pasó lo mismo pero con un poco más de suerte: tuve que esperar en el salón con las chicas en pijama y sus portátiles viendo telenovelas. Pero vamos por lo menos conmingo se portaron muy bien el tiempo que estuve esperando (unos 15 minutos también)
  #552  
Antiguo 18-12-2010, 21:08
CCV CCV está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Fanny
Dirección: C/ Bravo Murillo
Instalaciones: Muy buenas
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: sobre los 22
Fecha de la experiencia: 17/12/2010, 18,30
Tarifas aplicadas: 30€, media hora (promoción Navidad)
¿piercing, tatoos?: un bonito tatuaje de tigre, alrededor de su cintura.
Descripción de su físico: 1,70 de altura y de pecho 95 minimo, naturales y preciosos.
Valoración de su físico: Con curvas, muy sexy y guapa, un 10.
Francés: Sí, muy bueno sin.
Griego: No pregunté
Beso negro: No pregunté
Besos en la boca: Sí,
Implicación: Alta, 10 sobre 10.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sí, muy recomendable.
Repetiría?: Sí, Estoy deseando.

También a mí, me pasó lo mismo, ayer, viernes-tarde, sobre las 18,15 h., tuve que espera unos 30 minutos, estaba colapsado, no había habitaciones libres; es normal, recién cobrada la paga.. de lo cual, en parte me alegro, porque tuve la ocasión de conocer a las chicas en la cocina, y no en el paseillo. Me invitaron a una consumición y charlamos un rato, yo me encontra agusto y lo cierto que me parecieron todas muy agradables y fácil de tratar. Por cierto, Michelle siempre muy atenta, servicial y tratando que me encontrase bien.

Creo, que aquí hay chicas por descubrí que no se menciona en el foro y que son verdaderos pibones. Sólo se menciona 3 ó cuatro. Yo, por ejemplo, tenía cita para Bombon, (por cierto, es guapísima y con un cuerpo precioso, aunque más delgada que en la foto), y sin embargo, charlando con las chicas en la cocina, me quedé hechizado de una chica que apenas se menciona en el foro, se llama Fanny. Cuerpazo de mujer mulata, con unas curvas, que te pierdes.

Pasé media hora con Fanny, porque se me hacía tarde, por la espera. Tras la ducha, pasamos a la habitación y bufff.... ¡qué desnudo tiene la Fanny!, alta, con curvas y piel aterciopelada. ¡Como buena brasileña!

Hicimos manitas y besuquéos, me ponía muy caliente y pasamos al francés sin, me encapsuló y a 4 patas, todo muy bien. Se puso Fanny encima, y dios......... que bien monta esta mulatita, tuve que parar porque no podía más, el misionero fue sublime y ahí exploté. Toda la sesión con besos y caricias.

Puedo asegurar que Fanny es un valor seguro y que hace tiempo que no había sentido tanto placer con una mujer como con Fanny. La pongo un 10. *editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.

Última edición por xxssss; 19-12-2010 a las 17:06
  #553  
Antiguo 18-12-2010, 21:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CCV Ver Mensaje
Tarifas aplicadas: 30€, media hora (promoción Navidad)
Estas seguro, creo que la promoción de navidad son 40€ la media hora.

Saludos.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #554  
Antiguo 18-12-2010, 21:21
CCV CCV está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Estas seguro, creo que la promoción de navidad son 40€ la media hora.

Saludos.
Perdonar por la errata. La promoción de media hora son 40€ y no 30€.
  #555  
Antiguo 19-12-2010, 01:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, acabode venir de casa de michelle muy descontento, ahi va:

chica: barbara.

aparentemente es un pivon, pero es la cosa mas sosa y vaga que te puedes echar a la cara, no da besos, mama con goma, no se deja hacer, cada 5 minutos te dice el tiempo y cuando queda poco tiempo te mete prisa, el tiempo que estuvimos dandole fue de 10 minutos, y dandola yo, ella no hacia nada y los ultimos 10 minutos me estaba cascando yo porque no habia manera de que estubiera dandole mas de 2 minutos seguidos, no repetire con esta chica, prefiero mil veces a shasa.
  #556  
Antiguo 19-12-2010, 14:42
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Mayana


Hola gente, ayer me pase por la casa sobre las 14:00 de la tarde y alguna chica estaba durmiendo ya que el viernes por la noche tuvieron bastante trabajo con eso de las cenas de empresa y demas, fui a lo que iba a por Emanoela o Mayana, como Emanoela no estaba pues fui a por Mayana que como siempre muy bien, esta chica es muy buena sobre todo en la implicación ya que te hace sentir muy agusto con ella y sobre todo destaco su frances natural, siento no poner mucho mas pero es mas de lo mismo, sólo decir que es una chica muy recomendable y la casa también, saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Anyirusan por este Post:
burgui (09-01-2011)
  #557  
Antiguo 19-12-2010, 15:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

duplex con patricia y pamela


la otra noche despues de currar me pase otra vez por aqui,y de puta madre como las anteriores.

me abrio michelle ,estube un rato hablando con ella ,me presento a las chicas..y joder q nivel..mayana,bombon,bruna,ana,daniella,pamela y patricia.a algunas ya conocia.

todas bellas ,cada cual en su estilo,no sabia con cual pasar ,menudo dilema,no sabia si repetir con bruna ,q me gusto o con mayana.

asi q aconsejado por la jefa,pase con 2 ,le dije q me me las eligiera ella,pase con la ultimas adquisiciones de la casa ,una rubia delgada patricia y una mulata jamona ,pamela,las dos brasileñas .

nos pasamos a la habitacion grande, mucho morbo entre los tres aunque patricia era algo mas pasiva en cambio la otra,pamela era mas activa.

empece con una comida de coño a patricia,funda la follo a perrito,cambio a pamela,pero con tanto cambio de goma( 4 ) ,se me aflojaba algo,ahora tocaba pamela ,acompañado de frances para entonarme...otro cambio de goma,patricia y acabo con esta a perrito .

nos lo pasamos bien,muy buen rollo y cachondeo,las dos son chicas agradables,me tire un buen rato en el piso.estube mas de una hora alli.
el precio del duplex fue de 70 €..precio forero.

muy buen nivel de chicas aqui ,tiene el liston muy alto,seguro q ahora mismo debe de ser de lo mejorcito en pisos en madrid..excelente relacion ..precio -calidad.
  #558  
Antiguo 19-12-2010, 16:43
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ana en Hechizos de Mujer


LUGAR: Hechizos de Mujer
NOMBRE DE LA CHICA: Ana Española
DIRECCIÓN: Bravo Murillo, 300 y pocos.
TELEFONO: En la web
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Se les han quedado claramente pequeñas. Un solo baño para todo el mundo, la dichosa moqueta del pasillo y las alfombrillas de las habitaciones un poco justas.
NACIONALIDAD: España
EDAD APROXIMADA: Entre 20 y 25.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre 2010
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora con la promoción
¿TATUAJES O PIERCING?: No. Tiene marca de una operación, probablemente cesárea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Directamente en tanga y tacones. Me encantó.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cerca de 1'60 ó 1'65, muy delgadita sin nada de grasa, para mi gusto buen cuerpo. Indicar que lleva brackets en los dientes, y tiene muchas pecas en la cara, que en mi caso otra vez me encantan.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si, pero al ratito lo pedi con preservativo, que me encuentro mas tranquilo
BESOS EN LA BOCA: No, solo piquitos, pero porque tiene brackets.
POSTURAS: Hicimos todas yo creo.
GRIEGO: No lo he sugerido.
Fuma. No me lo pareció.
IMPLICACIÓN: 8 sobre 10
VALORACION DEL FISICO: 7,5 sobre 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si. Debo reconocer que tiene un aspecto muy serio, pero luego se desarrollo todo de manera perfecta. No parece que tenga un caracter supersimpatico.
LO MEJOR DE ELLA: Fisico, el buen rollo que establecimos.
LO PEOR DE ELLA: Los brackets.

Como no he visto ninguna experiencia con Ana, paso a relatar la que tuve el sábado con ella. Nos atendió como dama de presentaciones Fanny y solo había tres chicas. Me decidí por Ana por su cuerpo y porque aunque tenía cara seria, me pareció ver en ella una sonrisa ingenua.
Ducha de rigor, y vuelta a la habitación. Allí frances natural bueno sin ser excelente, le pedi la puesta del capuchon y aunque no soy muy dado a ello, hice una bajada fulgurante a sus partes bajas que están totalmente depiladas. Tiene una marca muy leve que no afea en absoluto su tipo de una operación de ovarios o una cesarea.
Después, todo tipo de posiciones, de pie contra la ventana, contra la puerta, en la cama, a cuatro patas, con las piernas levantadas, de lateral, hasta terminar con una cabalgadita por su parte, botando como una gran amazona.
Al finalizar, tuvimos que esperar un rato porque había gente entrando y estuvo todo el rato abrazadita a mi, dandome besitos y yo a ella.
Un encanto la verdad y nada que ver con la seriedad inicial que transmitia.
Saludos.
  #559  
Antiguo 20-12-2010, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Expe con Bruna


Hola todos, esta es la primera vez que posteo una expe y espero cumplir las normas del foro sino ya me decís que corregir. Mi expe fue con Bruna, portuguesa.

NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
DIRECCIÓN: Bravo Murillo, 316
TELEFONO: En la web
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: El piso está bastante bien ordenado y limpio, por lo menos la parte que he podido ver.
NACIONALIDAD: Portugal
EDAD APROXIMADA: Entre 20 y 25.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10, Diciembre 2010
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora con la promoción
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Hilo dental que mata con ese culo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Quizá 1'65, comenzamos desde arriba, pa mi gusto, mola de rasgos afro pero morena de piel clara, ojos verdes y guapa, de pechos, pues no son su fuerte, tiene algo de barriga pero un culo que impresiona y unas piernas muy macizas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Fué con, pero no pongo pegas por eso.
BESOS EN LA BOCA: Si pero sin lengua.
POSTURAS: Las justas y necesarias. Pero creo que no pondrá pegas
GRIEGO: No lo he sugerido.
Fuma. No me lo pareció.
IMPLICACIÓN: 8 sobre 10
VALORACION DEL FISICO: 7,0 sobre 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, además de buscar ser amable todo el tiempo, tiene un morbo que te cagas, a mi me dejo picueto y además tiene conversación, cosa que memola también.
LO MEJOR DE ELLA: El culo fenomenal, las piernas y que es guapa de cara, el buen rollo que hay.
LO PEOR DE ELLA: Acaso, los pechos.

Michelle, estupenda como siempre tan amable y con un escote que madre mia... acto seguido el desfile de rigor aunque llevo tiempo esperando por Mary, fuí por Bombón que tampoco estaba entonces dudé entre Mayana y Bruna y me decanté por Bruna, como es mas alta, bueno en fin... llega Bruna morreos iniciales y manos por donde se pueda, vamos que casi directo al culo para gozarlo desde ya, algo que me pareció un poco mal fué que salió por una toalla, y tardó unos minutos, luego al ir por la copa que pedí pues lo mismo, aunque aclaro que luego esos minutos no contaron así que todo fué bien y un gran punto a favor debo decir, pasamos a la ducha previo aviso que ibamos a pasar donde estuvimos ambos y morreos varios y necesarios, volvemos para la habitacion y pasa la de las pecas en hilo dental, jo que bien se veía eso ... bueno a por la labor, comienzo a comerle el chocho empieza a gemir de verdad o no pero vamos no hubo ningun olor extraño ni nada que me repela, me pone el sombrero y comienza con lo suyo, lo chupa bastante bien, luego un 69 que es una maravilla con ese culo que maneja, sgte, me pregunta si ella o yo, digo ella, y a cabalgar se ha dicho de uno y otro modo, cambiamos a cuatro patas y con esa vista del trasero ya no pude mas y me vine aunque note que quería mas, o sera el morbo que ella da... y creo que tiene de verdad, ya luego conversamos muy bien y es divertida, finalmente duchita y morreos finales, michelle nuevamente tan buenorra en todo sentido y ala, pa casita a dar un respiro...

espero que vuelva mary, pero tmbn tendre que repetir con bruna que ma'ncantao...
  #560  
Antiguo 21-12-2010, 04:08
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Después de ver la página web, la chica que mas me gusta es Michelle, pero no me queda claro si ella ejerce o no... podría algún alma caritativa aclararme esta duda? gracias de antemano y un saludo.
  #561  
Antiguo 21-12-2010, 10:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Fanny
Dirección: C/ Bravo Murillo
Instalaciones: Muy buenas
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: sobre los 22
Fecha de la experiencia: 15/12/2010 por la noche
Tarifas aplicadas: 60€, 1 hora (promoción Navidad)
¿piercing, tatoos?: un bonito tatuaje de tigre, alrededor de su cintura.
Descripción de su físico: 1,70 de altura y de pecho 95 minimo, naturales y preciosos.
Valoración de su físico: Con curvas, muy sexy y guapa, un 10.
Francés: Sí, muy bueno sin.
Griego: No pregunté
Beso negro: No pregunté
Besos en la boca: Sí,
Implicación: Alta, 10 sobre 10.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sí, muy recomendable.
Repetiría?: Sí, Estoy deseando.

como una amiga, muy charla y muy risa...
me falta esta chica...
besositos fanny
  #562  
Antiguo 21-12-2010, 22:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Después de ver la página web, la chica que mas me gusta es Michelle, pero no me queda claro si ella ejerce o no... podría algún alma caritativa aclararme esta duda? gracias de antemano y un saludo.
pues me parece q te vas a quedar con las ganas.

yo le e echado los "tejos",y no estaba por la labor y ademas no creo q le haga falta trabajar siendo jefa y teniendo la fenomenal plantilla de "hechiceras" q tiene.
  #563  
Antiguo 22-12-2010, 14:04
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¡Mí primera visita en este magnífico lugar!


Hola a todos foreros, no soy muy proclive a ir a pisos o agencias, pero gracias a vuestros comentarios tan positivos, no tenía que dejar un día más sin pisar este piso de pecado y satisfaciones que a partes iguales ofrece.
Michelle, anfitriona y en mí humilde opinión, gran señora y con una clase y distinción incomiable me hizo pasar y por lo visto, norma de la casa, hacer venir a sus chicas, pero como hay tanta chica suelta en tan pocos metros cuadrados?
Patricia, Daniela y Bruna fueron los tres nombres con los que me quedé en esta mente un tanto ya deterioroda por los años y los achaques.
Pero mí elección final fue Bruna, simplemente la ví con mas feeling que las demás y en lineas generales parecía la más pasional, juicio de valor prematuro que luego se hizo una realidad incontestable.
Bruna es una mujer exhuberante, trigueña, pero de tez no muy oscura ni mucho menos, con una melena desordenada que me atrae sobremanera.
Puede tener unos 25 años, que me disculpe si le pongo de más o le quito alguno.
Los pechos, preciosos, ni grandes ni pequeños. Los rasgos felinos, atigrados y guapa de cara sin ser un bellezón.
Pero el conjunto es alentador.
En la habitación según llego me planta un morreo de esos de marearse, con una profundidad, humedad y lujuria que me ponen a tope.
De ahí la ducha, con una rapidez increible ya que venía del gim recien duchado y acto seguido a la cama.
La casa en lineas generales está muy limpia, hay organización y las instalaciones sin ser de superlujo, cumplen con creces lo que se busca.
Y a meternos en faena que solo he contratado media hora y hay que sacarle todo el jugo a la amiga, morreos intensos, mis manos en su culo, magnífico culo el de esta niña, con unas curvas, una suavidad y tersura propio de una chica más joven.
Al momento bajada por su parte a mí sexo y comienzo de un francés muy rico, lento como a mí me gusta, pero decido cambiarlo a un 69. Mujer limpia como pocas, con un sexo excelente y unas ganas de agradar que cumplen mis deseos.
Despues de jugar mutuamente con nuestras cositas, decido que ya es momento de que me cabalgue la amazona, cosa que no pone ninguno objeción.
Yo la ayudo desde abajo con las manos para que el recorrido sea mayor, la melena deja entrever su escaso pecho y los movimientos se van haciendo cada vez más rápidos.
Buen polvo y buen final, para una experiencia que califico de muy positiva.
Primero por Bruna y luego por el colectivo de chicas que ví y por supuesto, por el local y algunos detalles de lugar de alterne de cierta clase.
Repetiré? Por ese precio y con esas chicas sin dudarlo.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
  #564  
Antiguo 22-12-2010, 19:46
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Los pechos, preciosos, ni grandes ni pequeños........morreos intensos
Buenas elsolitario, NO te habras equivocado de chica, ya que los pechos es su punto debil con muchisima diferencia, con el resto. Y la chica como mucho da piquitos.

Eso si tiene un perfecto culo, uno de los mejores. Y los ojos impresionantes!!!!! es ella??

__________________
  #565  
Antiguo 22-12-2010, 22:18
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Es la muchacha sin lugar a dudas


Como diría un antiguo presidente del gobierno, puedo prometer y prometo que es ella.
Con otro atuendo, bastante menos maquillada.
Pero a mí esa mirada no me pasa desapercibida y en cuanto a pechos...........bueno, a mí entender no están nada mal. Todo el mundo tiene un cierto modelo de chica, a mí me pareció bastante proporcionada, ejemplo si me lo permite el moderador *editado: no te lo permito no con unos pechos pequeñitos.
En cuanto a besos, nada de picos, de los de verdad y no uno ni dos, porque a mí me ponen berrendo.
A pesar de todo, los besos fueron menos de los que yo hubiese querido, por el tiempo y porque uno estaba de minero y luego dejando a la maestra en equitación que me montara.
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD a todos!!!

Última edición por xxssss; 23-12-2010 a las 01:14 Razón: Falta de ortografía
  #566  
Antiguo 24-12-2010, 02:48
CCV CCV está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fascinante Fanny


El día 22, noche, sobre las 9,30, pase por el piso de Michelle para estar con la facinante hechicera Fanny. Me atendió la guapísima Daniela, tan cariñosa como siempre. Mientras esperaba en la cocina, porque las habitaciones estaban ocupadas, estuve charlando y eché un cigarro con Bruna, chica guapa, bien de cuerpo, con un bonito culo y con unos ojos azules embrujador, deslumbrante, difícil de olvidar por la forma en que te mira.
Me pareció percibir de Bruna, que aunque parezca una chica con carácter, en su interior es sensible y con mucho sentimiento. Es posible que en la próxima visita, le haga un reconocimiento más a fondo.
A los 10 minutos apareció en la cocina el cuerpazo espectacular de Fanny, que me tiene seducido. Pasamos a la habitación y… como de costumbre, es una chica franca, que cumple al límite con sus obligaciones para que el cliente se encuentre a gusto y se vaya satisfecho… y así fue, me fui muy satisfecho. Por cierto, las fotos que se publica en la web de Fanny, no le hace justicia. Está mucho mejor al natural.
Por lo demás, el trato en la casa es bueno, lo mismo que las habitaciones, se ve higiene y con orden. Y con respecto, precio/chicas, es inmejorable.
  #567  
Antiguo 24-12-2010, 20:27
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Nombre de la chica: Leticia Bombón
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 28 años
Fecha de la experiencia: 3/12/2010
Tarifas aplicadas: 60€, 1 hora (promoción Navidad)
Francés natural: Si
Lo mejor: Su culo, sin lugar a dudas

Os cuento mi última experiencia en el piso de Michelle. Llego sin avisar y me abre la puerta Emanoella que estaba muy sexy con unos pantalones y un top ajustados. La doy dos besos y me pasa a una habitación. Entran Bombón (a la que enseguida reconozco), Bruna (vaya ojazos que tiene esta tia) y otra más que no recuerdo. Pasa Emanoella y me pregunta que con quien quiero pasar y le digo que si ella está trabajando ese día. Me dice que está de encargada hasta que vuelva Michelle. Me pregunta que si me ha gustado alguna chica del paseillo y le digo que Bombón. De esta manera eligo a Bombón dejando mi encuentro con Emanoella para otra ocasión.
Bombón tiene un cuerpazo y uno de los mejores culos que mis manos han tenido el placer de tocar. Llevaba puestos unos pantalones brasileños de esos superajustados que me dejaron loco. La experiencia fue buena y me divertí un montón. En el folleteo la chavala se mueve bastante bien, aunque no le gusta mucho besar. Es una chica con la que se puede conversar y encima folla de lujo.
Feliz Navidad!!!
  #568  
Antiguo 24-12-2010, 21:23
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Fany


Buenas noches colegas,

Hoy me he pasado por esta casita que tantas alegrías nos da.
En esta oportunidad estaban disponibles Fanny(quien estaba de encargada), Emanoella, Bombom y Pamela.
- Emanoella, a quien recién conocí, pues no me lleno del todo, no me pareció extremadamente guapa y buenorra.
- Bombom, ya la había conocido.
- Pamela, una Negrita Brasilera contundente.
- Fany, morenita con culazo y jovencita.

Tenia mis dudas, a Bombom ya la extraño jejeje pero tengo que probar que mas ofrece esta casa, así que, Fany.

Como ya he dicho, jovencita, con todo natural, unos pechitos a la justa medida y un culazo aunque con algunas estrías(algo sumamente normal en las mujeres de piel oscura) pero todo bien puesto y macizo, propio de su juventud.

Frances Natural normalito y en el folleteo siempre moviendo el culo en todas las poses que hicimos. Y que buena sensación sentir esas nalgas rebotando encima de uno jejejeje.

Bueno realmente no fue para reventar cohetes pero por ser una chica joven y mostrar siempre predisposición por agradar la recomendaría.

Saludos y felices fiestas.
  #569  
Antiguo 26-12-2010, 09:36
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

nuevo encuentro con mi diosa Bombon


hola compañeros del lumeo.
el pasado fin de semana me pase a ver a mi Bombón de chocolate.
que deciros...pues que esta chica sabe tratarme como a un rey, creo que conectamos de tal manera que no hace falta que le pida nada, me lee la mente y ya sabe como tratarme.
al llegar, me comenzo a comer por todo el cuerpo hasta que bajo a por mi amigo, con el que se entretuvo un ratito y me hizo pasar un rato de placer extremo porque la chupa de miedo, despues cambiamos y me dedique a comerle yo a ella todo lo suyo (menudo manjar), culito incluido que por cierto, menudo culo 10 que tiene la nena. me enfundo y se la metió y ahi vino el momento del calenton...nos abrazamos y comenzamos a besarnos como una pareja de novios (para los que dicen q a penas besa...a mi me debora hasta dejarme sin respiración, y juega con la lengua como muy pocas lo hacen), despues continuó follandome salvajemente diciendome guarradas al oido y mirandome con carita de viciosa hasta que me corrí.
fumamos, nos echamos unas risas y volvio a metersela en la boca (se reia y me decia que le gusta la cara de placer que pongo...jejeje debo de ser un show).durante el folleteo pues hicimos posturitas muy variadas, la cogi en brazos, a cuatro patas...hasta que me puse cachondo perdido y la meti en el armario, ahi me miraba con su sonrisa picarona mientras me pedia que la diera mas caña,que estaba muy cachonda, y yo que soy un caballero,converti en ordenes sus deseos y la empece a empujar como si en ello me fuera la vida. la saque de ahi y la puse de espaldas a mi de pie contra la cama y ahi se la meti por detras, dandole caña con todas mis ganas de nuevo (era como una peli porno), yo dandole y ella pidiendome mas...media vuelta y un poco de misionero en el borde de la cama con sus piernas bien abiertas, despues cerradas y en mi hombro, entonces la saque y me quite la goma, ella se fue directa a comerme los huevos y entonces agitando con mi mano se la puse encima de sus tetitas y ahi explote y se lo eche todo todito todo.
he perdido la cuenta de las veces que la he visitado, y cada vez que voy me voy con una sonrisa mas amplia.
en mi opinion, es la reina de esa casa, y mira que hay tias guapas e implicadas ahi...solo le falta una cosa, el griego, aunque para mi ya se ha ganado el nº1 en mi ranking de señoritas y no me hace falta. vamos que me tiene ganadito.
saludos a todos y perdon por el toston
  #570  
Antiguo 28-12-2010, 04:08
 Avatar de Marcotoño
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Así fueron las cosas y así las cuento:
No conocía este sitio, decidí pasarme hace unos días y me recibió la anfitriona Michelle.
Por el motivo que ya algunos conocerán del salón con cortina... espero en la cocina un poquito, jugando con una gatita (¡ojo! de las de cuatro patas que hacen miau) mientras preparan una habitación al fondo, por cierto muy apañada para estos lances: cama grande, decoración e iluminación suave, zapatillas desechables. Me tomo un refresco que me ofrecen.
Michelle me presenta varias chicas, guapas todas, pero iba pensando en Mayana por las fotos de la web y las referencias leidas, así que viéndola y hablando con ella la decisión estaba tomada.
Su físico ya esta sobradamente descrito y tiene una buena colección de fotos en la web y en este hilo; me pareció una mujer menudita, bien proporcionada, con unas curvas apetecibles, bonito y generoso pecho, trasero prieto y piel suave. El conjunto de lencería le favorecía.
Paseillo mutuo al baño , ducha conjunta y enjuague bucal.
De vuelta de la "excursión" por el pasillo comenzamos las caricias, besos completitos, escarceos y me hace un francés de rodillas sentado en el borde de la cama, pasamos a acomodarnos juntos y le recorro el cuerpo, tras otra sesión de sexo bucal le pido pasar a la acción.
Posturas varias, arriba, abajo, la levanto en brazos, luego sentados, misionero apretando piernas y caderas y finalmente cabalgándome ella de espaldas arqueándose adelante y atras mientras acaricio su trasero.
Charlamos un poco, es agradable y tiene sentido del humor, nos aseamos nuevamente y me despido tras haber estado un poco más de la media hora que pedí. No hubo prisas por su parte.
Me ha parecido una buena experiencia y el trato estupendo.
  #571  
Antiguo 31-12-2010, 04:42
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Emanoelle es una chica que a mí personalmente su fisico me ha gustado mucho,su pelo,su cara su boca con esos dientes perfectos,los pechos mas bien pequeños pero como a mí me gustan que se ajusten a mi mano,buen culo,buen chochito,agradable poco habladora.
Ya metidos en faena tengo que decir que me lo he pasado bien y la verdad he estado muy agusto pero no se la he notado algo parada como con poca iniciativa,un poco como dejándose llevar le a faltado para mi gusto mas potencia.
De todas formas en el tiempo que he estado que han sido 30minutos teniendo en cuenta que he pecado de polluelo y el tiempo cuenta cuando entra la chica con la mochila.
Después te lleva a la ducha y te intentas duchar en esa ducha que tiene mas botones que el mando de la televisión,té secas,vasito de fluor sacarlo desenróscarlo enróscarlo,guardalo vuelve a la habitacion...me quedan 15 minutos,menos mal que no he querido tomar nada si no otro paseo.
Que nos queda 1...chupada y cuatro posturas y me ha faltado la del perrito.
Pero en el computo global me han tratado muy bien en general y la chica si me ha gustado mucho y pienso repetir por que he dejado el carmelo a medio chupar y esta para comerselo entero.

Felizes polvetes 2011
  #572  
Antiguo 01-01-2011, 15:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola.

quise despedirme del recien acabado 2010 en este piso, raro en mi tercera visita en un mes,pero es q aqui me lo paso de puta madre cada vez q vengo ,debido al fisico y simpatia de las chicas.

asi q ultima expe del año.

me pase a eso de la media noche ,hora de las brujas..bueno mejor de las hechizeras.

me abrio tamara ,la boliviana,no estaba michell.
me presenta a las chicas y me ofrece una bebida,bombom..pamela..fanny,y la propia tamara,iba en mente pasar con bruna ,pero no estaba en ese momento la vi mas tarde.

como la anterior vez ,dificil eleccion,pues me gustan todas.

al final pase con fanny q no conocia,mulata joven mitad española-brasileña,habla español con acento andaluz,jamona de bunda brasileiro,q es una pena q no se deje taladrarlo por q lo tiene hiperfollable,tetas naturales bonitas y piernas q son como 2 perniles,duras y macizas.

tiene gracia andaluza y es simpatica como el resto de las chicas,en el folleteo fueron 2 asaltos.

el primero,frances sin bastante aceptable,me fui rapido pues iba cargado,fue hasta el final,lo solte fuera de su boca rozandole en su barbilla.

el segundo ,polvo ella primero arriba,mueve bien sus caderas ,se notan sus genes brasileños,paso a perrito y termino pajeandome .

la moza es maja y se mueve bien ,pero me ponen mas otras chicas q conozco de aqui, alguna tienen mas morbo .

a señalar q me pase sobradamente la 1/2 hora q pague,sin prisas por no decir el cachondeo q me pase por el pasillo al acabar la sesion,saludando a las chicas.

pues otra divertida noche pasada aqui,habra q repetir en este nuevo año.

aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo 2011.
y mejores polvos.
  #573  
Antiguo 01-01-2011, 21:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

tarifas 2011


hola buenas,
qué tarifas siguen vigentes para foreros? tenía previsto pasarme por ese piso la semana que viene y no me quiero encontrar con ninguna sorpresa desagradable en relación al precio de los servicios.
un saludo a todos los foreros y feliz año 2011:
  #574  
Antiguo 02-01-2011, 12:30
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Bombon...y mejor cada dia....


feliz año compañeros del lumeo.
el pasado miercoles, aprovechando que me dieron la tarde libre me pase a ver a mi Bomboncito, y que os voy a decir...que me reventó...
tras una duchita, ya sentado en la cama, se arrodilló y comenzo a jugar con su lengua con toda mi zona genital mirandome a los ojos y preguntando que si me gustaba(y no me gustaba...me encantaba), esto me llevo a los cielos, dado que esa boca hace maravillas. seguidamente el que se comio el manjar fui yo, primero suave y despacito y despues con ganas, usando un dedito y siguiendo con 2 dado que me lo pidio ella; se puso la cosa tan salvaje que ella comenzo a retorcerse y termino corriendose, estaba cachonda perdida y me pedia que la follara, con lo que pusimos la gomita y comenzo a botar encima mia, nos dimos la vuelta (yo encima) hicimos varias posturas hasta que me corri y tuvimos que parar.
cigarrito, charla divertida y amena, y vuelta a la carga...joder como la chupa, es increible, me mira con cara de vicio me dice guarradas y me pide que se las diga a ella.yo estaba tan burro que la cogi en brazos y la meti en el armario (me estoy aficionando a esto de follarmela en el armario), ahi le estuve dando fuerte, ella gemia y gritaba y me besaba y me pedia que gritara yo tambien (de autentica peli porno), despues la puse en la cama haciendo un poco de misionero (yo de pie y ella en el borde), follamos otro poco de pie ella en mis brazos...y despues me ofrecio su vista trasera desde la esquina de la cama a la que accedi encantado, ahi es donde ya si que enfermé del todo, estaba fuerte, y con ganas por lo que comenze a darla con ganas y ella gemia y gritaba y pedia mas, hasta que comenzo a estremecerse y a retorcerse y clavo la cabeza en la cama y muy dulcemente me dijo ¡¡¡tio, me he corrido!!!!! y vaya que si se habia corrido, chorreaba que daba gusto, yo continué con mi follada salvaje metiendosela hasta dentro con todas mis ganas hasta que llegó mi momento y estallé.

chicos, no se con vosotros pero conmigo se supera dia tras dia, y encima tenemos muy buen royo y nos llevamos genial, para mi esta chica esta por encima del 10, es guapisima, esta buenisima, es supersimpatica, folla como los angeles y a su vez como las fieras, tiene conversación y es una tia genial. cuidar de ella por favor.

un saludo y perdon por el royo que he soltado, pero es que tenia que contarlo
  #575  
Antiguo 03-01-2011, 02:31
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La tímida (y sosa) Tamara.


En mi tercera incursión a la casa de las hechiceras, pasé con Tamara, una cholita de 19 años, boliviana, de piel clara y ojos oscuros. Me agradó a primera vista su fresco semblante, atractivo, y unos turgentes pechos, orgullosos de su lozanía.
Tras una ducha sin juegos, algo distante, pasamos al dormitorio. Por el camino, desnudo, me topé con la anfitriona Michelle, que se hizo la encontradiza, preguntándome en tono de broma, que a dónde iba. Esa guapa mulatona lleva dibujado el morbo en la mirada.
Ya a solas con Tamara, me senté al borde de la cama y atraje a la chica a mi vera. Lo primero que deseaba era colocar aquellos pezones doraditos como cuencas de jade. Sentí en la punta de mi lengua una dureza creciente, y deslizándome por detrás comencé a besarle el cuello. Su vello se erizó enseguida, y aquello me pareció una buena señal.
Estaba equivocado. A Tamara le falta vicio y le sobra mucho prejuicio; al menos de momento. Cuando volví a enfrentarla y tratar de besarla, me rechazó suavemente, advirtiéndome que sólo daba piquitos. Y en toda la sesión apenas pude robarle tres.
La tumbé boca abajo y busqué el sabor de su coño. Segunda negativa. Ella eso no lo hacía con ningún cliente. Y a continuación, me preguntó que si me ponía el preservativo. ¿No la chupas al natural?, le pregunté algo desalentado. Bueno, si quieres, me respondió.
Y allí la tenía a Tamara, tímida, paradita, mamándome la polla con la dulzura de un hada buena. Comencé a aburrirme, por lo que le propuse que me mordiese todo el cuerpo; con la esperanza de que aquello se animase.
Tuve casi que enseñarla, sí caballeros, a utilizar sus dientes contra mis pezones, contra mi abdomen, contra mi pene anhelante. Puso empeño, Tamara, con la voluntad de agradarme. Insistí en acariciarle su vagina, pero no hubo forma. Sus negativas, eso sí, siempre se anunciaban primero con una risita ahogada, y un no por favor después. Lástima.
Cierto es, que cuando me enfundó el preservativo volvió al francés con más efusión, sin tantos temores como al principio. Su cabecita subía y bajaba empeñada en que me corriese.
Pero antes tenía que follarla. La coloqué encima, y desde abajo la estuve bombeando un rato, hasta que llamaron a la puerta apremiando el polvo.
Cambiamos de postura: a perrito. Advertí que su culete era humilde y de poco volumen cuando la enfrenté por detrás. Las embestidas fueron duras y abundantes, y pude oírle unos quejidos de placer, nada disimulados. Así terminé.
Los treinta minutos que duró el encuentro, se me olvidó decirlo, lo hicimos con las luces apagadas, por deseo expreso de Tamara. Sólo el resplandor de un gran televisor a los pies de la cama, me permitieron verla entre penumbra.
Salí defraudado, lo confieso. Es en exceso tímida, para mi gusto. Y bastante sosita. Lleva apenas un mes, según confesión, en la casa.
El desembolso fueron 40 euros por la media hora, de acuerdo a la promoción para foreros.

Última edición por JUANLU09; 04-01-2011 a las 01:04
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
Nivek (03-01-2011)
  #576  
Antiguo 04-01-2011, 19:45
 Avatar de crikepen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Leticia bombon


Hoy he estado con esta chica, es un lujo, contrate 1 hr por 70€.

Solamente decir que es una chica 10, tanto de caracter como de profesional. Me he sentido muy comodo con ella.

Llegué a eso de la 13:30 y me abrió la puerta Michelle. Me pasó a una habitación para que esperase a Letizia "La princesa del pueblo". Cuando llegó me pareció ver a un ángel de piel de chocolate.

No os podeis hacer una idea de lo bien que me lo pasé, no entraré en detalles, solamente deciros que cayeron 2, pasé de la hora y en ningún momento llamaron a la puerta.

*editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Ver normas del foro.

Última edición por xxssss; 06-01-2011 a las 04:18
  #577  
Antiguo 06-01-2011, 03:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Melany


He debutado en esta casa, y me gustaría compartir la experiencia con vosotros


FICHA PRACTICA :

- NOMBRE DE LA CHICA: Melany
- NACIONALIDAD: Española
- WEB /ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- EDAD: La web pone 27, no pregunté
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 2011
- TARIFAS APLICADAS: 40 EUR media hora.
- TATUAJES O PIERCING?: Pequeña letra china en la nuca
- FÍSICO: Una cosa media, ni espectacular, ni que echara para atrás. Mujer con curvas.
- Tetas: No son las mejores ni las más grandes, pero son de las que yo llamo "bamboleantes", que a mí particularmente me encantan
- Culo: un poco peor, un poco plano
- FUMA?: No tenía pinta, no pregunté, pero no me olió en ningún momento, y yo para eso tengo un radar
- FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
- GRIEGO: No rotundo
- BESOS EN LA BOCA: No lo intenté, nunca lo hago
- IMPLICACIÓN: 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
- RECOMENDABLE?: Si
- REPETIRÍAS?: Probablemente, porque su relación calidad/precio es simplemente excelente

Descripción del Servicio:

Tengo que incidir en que la clave de esta casa, o por lo menos de la impresión que a mí me ha dado, es que el precio está muy ajustado, mucho menor que en otros sitios (70 euros una hora me parece una cosa imbatible!)

Tengo que decir que no iba muy convencido al tema: para empezar, toda la zona de Bravo Murillo y alrededores la tengo atravesada totalmente, con esas casuchas viejas, sin aceras, todo viejo y sucio...y me temía que eso se iba a "trasladar" al interior del piso. Ni de coña. La vivienda está decorada con mucho gusto, perfectamente climatizada, se ve que reformada no hace mucho, todo en un estado de limpieza sensacional, así que bueno, de primeras, puntito ganado.

Mi otro reparo es que, con ese precio, me temía un desfile de orcos de las cavernas (no traía los deberes hechos de haberme leído este post de arriba a abajo, pero estaba decidido a probar y si no me gustaba, pues puerta), prejuicio que se empieza a resquebrajar cuando veo a la chica que me abre la puerta, no se si era Michelle. Era una brasileña rubita de curvazas, altita, con una figura impresionante. Pensé para mis adentros (si estás de servicio, nos podemos ahorrar el paseíllo), pero lamentablemente, no se ofreció.

Así que pasan cinco chicas. Mirando las fotos de la web, fueron Melany, Manaya, Bruna (es verdad que tiene unos ojazos increíbles, pero con tan poco pecho, es no apta para mí), Pamela y creo que Tamara (no estoy muy seguro). Desde luego, no salen todas las que están en la web, y en absoluto el Bombón Leticia con el que estáis todos que no cagáis, y por el que habéis conseguido despertar mi curiosidad! Habrá que probar

De primeras me fijé más en el físico de Manaya, pero la forma de presentarse de Melany, más desenfadada, me hizo decidirme por ella. Llega y nos vamos los dos a la ducha, donde confirmo mi "sospecha", es española (si no lo es, merece un goya, no tengo ningún motivo para dudar, se puede aprender el idioma e incluso imitar perfectamente el acento, pero hay ciertos giros, ciertas respuestas e incluso gestos, que son sí o sí de aquí)

Tras la ducha, muy relajada por parte de ambos (no quiero empezar algo que allí no va a poder terminarse) vamos al cuarto, y tras unos breves besos en su cuello, oreja y pechos, me tumbo yo bocarriba y le pido que me la chupe. Lo hace sin condón y se toma su tiempo, gustándose, viendo cómo reaccionas, sin prisas y sin parecer dos pistones acoplados que hacen un movimiento rítmico sin más. Le pone morbo al asunto, sobre todo cuando empieza a deslizar sus tetas por mi polla, que está húmeda. Me estoy poniendo palote otra vez de recordarlo.

Me pregunta si quiero condón pero le digo que no, y me advierte, de forma muy amable, que no puedo correrme en su boca. Le pregunto si puede ser en la cara y me dice que tampoco, pero que si en el cuerpo. La dejo hacer pero se la nota un poco tensa porque pueda no avisarla, aunque me lo sigo pasando de maravilla.

Al cabo de unos minutos le pido el condón y me la pongo a cabalgar encima. Gime y se mueve de maravilla, mientras yo disfruto de sus bamboleantes tetas. A continuación la tumbo bocarriba, y con sus tobillos en mi cuello, le sigo dando. Hay un momento en que dice que se corre, pero sinceramente, creo que no es verdad. Nuevo cambio, ahora el perrito. Aquí es donde la forma de sus tetas gana más, se mueven pero no están colgonas, me encanta, las manoseo. Estoy a punto de correrme un par de veces, pero tengo decidido a poner chorreando ese buen par de tetas, así que le pido que se de la vuelta y que me la vuelva a chupar, prometo avisarla, aunque abusa de la mano, porque ve que estoy a punto. Me va pajeando hasta que no puedo más y se lo echo todo en las tetas. Me tumbo en la cama y hubiera dado la vida por poder echarme a sobar ahí mismo en ese momento

Pasamos de nuevo a la ducha los dos, para quitarnos los "restos" de la batalla.

La gran pega es que estando yo ya vestido para irme, dan a la puerta, lo que me hace sospechar que son muy estrictos con el reloj, pero bueno, con ese precio, uno no puede esperar que el servicio sea "hasta que me canse". Lo que sí me ha preocupado es que las dos duchas entren en la media hora (sobre todo la primera), porque estoy seguro de que no aproveché los 30 mins con la chica

Resumiendo, una experiencia que si bien no dio para fuegos artificiales, fue más que satisfactoria, más aún si atendemos al coste que supuso. Habría estado mejor un poco más largo, puede que otro día me decida con el servicio de una hora, teniendo en cuenta los precios que se manejan.
El siguiente Usuario da las gracias a chiquito de la calzada por este Post:
Anyirusan (06-01-2011)
  #578  
Antiguo 08-01-2011, 15:03
 Avatar de Marcotoño
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve de nuevo en este piso aprovechando la oferta para el foro y me recibió Michelle a mediodía de uno de los últimos dias de diciembre.
Tenía cita con EMANOELLA, pero tuve que esperar en el saloncito de la cortina con las chicas y la fotonovela de la tele, mientras arreglaban una habitación. Me ofrecen un refresco.

Viene Emanoella enfundada en un vestido rosa, recién lavadita, oliendo bien y preparada para el encuentro. Viajecito por el pasillo al baño para asearme, enjuague de boca y a la faena.

La chica es agradable, brasileña de veintitantos, atractiva, delgada y sobre 1,65 de estatura. Pecho normal sin tuneos, un trasero redondo y bien puesto, piel suave. Lleva un conjuntito de ropa interior negra que le quito mientras le recorro el cuerpo.

Comienza con un francés sin, bien modulado, apretando, jugando con la lengua y masajeandome los "gemelos".
Tras enfundarme, pasamos a cabalgada con ella encima, apretando bien los bajos, moviéndola adelante y atrás, piernas extendidas arqueando el cuerpo hacia atras, luego flexionandolas y sentada.
La acaricio y beso los senos y decido quedarme en esa postura sintiendo sus contracciones en el miembro que estaba expandido a tope, para terminar empujando y pretando a fondo levantándola en los envites mientras le estrujo las nalgas.

La chica busca que estés a gusto y sin prisas, no miró el reloj.
No fue una mujer "cañera" y es que note que estaba algo cansada sobre todo al final, me dijo que se había quedado durante la noche anterior en la casa y había dormido poco.

Unas caricias, besitos y charla, luego ducha rápida de nuevo y piquito de despedida en la puertadel piso.

Aparte de lo que puede leerse aquí, opino por lo que pude ver y oir, que este piso está muy concurrido.

Salu2
  #579  
Antiguo 09-01-2011, 05:50
 Avatar de justintime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

perdonad chavales pero he visto en el otro hilo que una con unas tetas de impresion ya estaba en este sitio o algo asi y viendo esos pechos me interesaria conocerla. sabe alguno si se le nota mucho la silicona? es que a mi los que son duros como las piedras me tiran pa tras. a ver si me sacais de dudas. gracias.
  #580  
Antiguo 09-01-2011, 12:13
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por justintime Ver Mensaje
perdonad chavales pero he visto en el otro hilo que una con unas tetas de impresion ya estaba en este sitio o algo asi y viendo esos pechos me interesaria conocerla. sabe alguno si se le nota mucho la silicona? es que a mi los que son duros como las piedras me tiran pa tras. a ver si me sacais de dudas. gracias.
amigo Justintime, la morena de la que hablas es Mary, altamente recomendable, si te revisas el hilo veras que su operacion de pecho es a la baja y no al alza, es decir que se opero para disminuir...silicona 0, tetas perfectas y muy ricas...
  #581  
Antiguo 12-01-2011, 03:05
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

No soy cirujano estético, lamentablemente no era mi vocación, pero por algo que he leído creo que hay dos tipos de operaciones:
1.- aumento
2.- reducción
(bueno para esto tampoco hace falta leer mucho)
Tienen en común una cicatriz...y para ambas intervenciones depende el tamaño de la aureola y la pericia del profesional...vaya que por ver la chica operada no se puede hacer una afirmación tajante de si es 1 o 2, así que para salir de dudas y si no eres el cirujano ni la paciente habrá que tocarlas para opinar...pués opino:
ayer me pasé por el piso, era mi primera vez y después de un tiempo retirado del asunto y leer el hilo me apetecía.
Me recibe Michelle y me hace el paseillo...creo recordar 4 chicas: Mary-?-Bruna-?...no soy bueno para los nombres pero me quedo con Mary
Servicio : 1H
Precio: 75 napos....ehh?? no eran 70 según el anuncio...bueno eso dijo Michelle y me dio sus explicaciones, ella es la jefa pero la decision es mía ... así que pago y listo
Experiencia:cojonuda como todas las que habeis contado, además actúa de manera pausada y aún así cunde el tiempo..pero a lo que vamos (último post)que todo lo demás sería redundancia..
Conclusión:sinceramente ni puta idea de si la operación es de aumento o reducción, pero desde luego el tacto es agradable y no es como tocar unas pirelli pzero...aunque están muy firmes...joder que duda!!!!
hay que repetir!!
  #582  
Antiguo 14-01-2011, 21:09
 Avatar de Zilahy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fanny bien vale una confesión


Acabo de salir del confesionario. He revelado a mi confesor mi pecado contra el sexto mandamiento. Tras intentar convencerme de que Fanny bien pudiera ser un súcubo (¡venga ya, padre!), me ha impuesto la siguiente penitencia: cinco rosarios y contar mi experiencia para evitar que otros cedan tan fácilmente como yo a arrebatos concupiscentes. A eso voy.
Soy hombre de clubes, pero me distraía en el trabajo viendo la página de Hechizos de Mujer, quedé subyugado por la belleza de Fanny y, como el bacalao pide agua, allá que me fui.
Me conduce Michelle por un angosto corredor inundado de incienso y me encierra en una habitación. He elegido mal momento. Es la hora de la comida y aguardo ansioso hasta que Fanny apure su raja de melón.
Me cautiva. Las fotos no le hacen justicia. Tiene un cuerpo rotundo, de carnes duras, rezumante de frescura y lozanía. Es guapa. Tiene una mirada pícara que me desarma al instante. Se presenta ataviada con un sucinto pareo enrejado que deja entrever sus teticas agudicas.
Duchita y al catre. A pesar de su simpatía y de tener entre mis brazos a semejante hembra, mi mandado se muestra retozón, hasta que la lengua juguetona de Fanny logra espabilarlo, regalándome una mamona profunda y esmerada mientras tiento todos los rincones de su cuerpo.
Me planta un forro y cabalga alegremente sobre mí, tan alegremente que me pone al borde del orgasmo y le pido que baje de su montura y se me ofrezca boca arriba, con las piernas cerradas espachurrando mis bemoles, intercambiando besos y caricias hasta que me derramo en sus adentros. Derrengado sobre ella, contrae rítmicamente su vagina, exprimiendo inmisericordemente mi pija, que ya no da más de sí.
Un poco de charla distendida, bromas, hasta que llaman a la puerta. Fanny se muestra contrariada y me dice que es una pena, que se sentía muy cómoda hablando conmigo. Se queda a mi vera mientras me visto, me acompaña hasta la puerta y me despide con un tierno beso. Me tiemblan las piernas, me meto en un bar y me zampo unas mollejas cojonudísimas. Pero eso lo relataré en otro foro.
  #583  
Antiguo 17-01-2011, 19:33
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Movido a partes iguales por las fotos de las chicas que se encuentran en esta casa y que se pueden disfrutar en su web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y por otro lado por la oferta en cuanto a sus tarifas para poder disfrutar de ellas, me dispuse el pasado viernes a conocer este nuevo piso para mi.
La primera sorpresa es que a pesar de encontrarse en el 31X de Bravo Murillo no aparque nada mal por la zona y habia mas sitios libres.
Antes de subir llamo para confirmar que puedo hacerlo ya que las horas suponia que eran de maxima afluencia y no me equivoque. Me dicen muy amablemente que suba que no hay problema pero nada mas acomodarme a mi hoy como un par de interesados mas tenian que esperar en el saloncito a que se desalojase alguna habitacion.
Subo y me abre Mayana preguntandome que si era amigo de Michelle. La contesto que no que soy nuevo en su casa y solo las conozco por la web. Mientras charlo con ella ya me estoy relamiento de ver a esta preciosidad y mientras me hace esperar un instante hasta que aparece la jefa, tengo que convencerme de no pasar directamente con ella y de esperar a conocer a todas las chicas disponibles.
Michelle me atiende muy amablemente, me pasa a la ultima habitacion disponible y seguidamente van pasando las chicas que ese momento estaban en "servicio".
Ciertamente que me gustaron mas de 2 y de 3 por lo que tuve serios problemas en decidirme ya que, al menos para mi, el nivel de este piso es bastante bueno.
Finalmente me decido por Daniella, una jovencita preciosa con un cuerpo recogidito pero muy bonito. Es mas tipo teen como suele decirse ahora pero yo de eso no entiendo y simplemente me gusto sobre todo por sus ojos y su sonrisa picarona.
Deje para otra ocasion a Mayana que me gusto desde que me abrio la puerta y a Tamara que tambien me llamo la atencion de manara especial.
Una vez con Daniella la pedi una duchita previa antes de entrar en batalla y la unica pequilla es que el baño estaba al otro extremo de la casa, que como estaba a tope tuvieron que ir haciendo filigranas las chicas para irnos turnando y que nos nos encontrasemos por los pasilos unos y otros. La verdad es que el momento con la compañia de Daniella y las demas chicas que andaban por alli finalmente resulto simpatico y gracioso ya que hicieron "la maniobra" de manera eficiente y rapida.
Tanto el piso, la habitacion y el baño fantastico, limpio, ordenado y bien decorado.
Una vez de vuelta a la habitacion, Daniella se va desnudando y el unico pero que vi en ella es que su lenceria me "engaño" en cuanto al tamaño de sus pechos que resultaron ser menores de lo que me imaginaba, pero el resto de su cuerpo es precioso decorado con un par de tatuajes que le quedan muy bien.
Metidos en harina empezo con un frances sin, muy suave y lento pero que puso el tema a cien para pasar a un 69 y posteriomente ir mayores despues de la imprescindible funda de rigor.
Tras distintos embites y varias posturas, como el tema del condom la verdad es que me va fatal porque pierdo la sensibilidad y me voy "dispersando", pasamos a retomar el tema del frances sin y acabar finalmente sobre sus pechos.
Me hubieran gustado besos algo mas entregados y profundos ya que unicamente consegui algo mas que piquitos pero la verdad es que Daniella estuvo muy bien o yo al menos me lo pase asi con ella.
Finalmente me acompaño hasta la puerta a lo largo del pasillo, donde me despedi de Michelle hasta la proxima visita, y antes de irme Daniella me regalo otro par de besos para el camino.
Repetire seguro es esta casa que me ha dejado muy buena impresion y muchos deberes pendientes con algunas de las chicas de alli.
Ahh por cierto se me olvidaba.... camino a la ducha una de las chicas con las que encontre, ya que estaba ocupada y no me la habian presentado, fue Mary y madre mia que mujer mas espectacular.....vaya curvas, vaya cuerpo, vaya pechos...uffff en otra ocasion sera.
  #584  
Antiguo 17-01-2011, 21:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- NOMBRE : Fanny (brasileña)
- TARIFAS APLICADAS: 40 EUR media hora.
- FÍSICO: brasileña de piel morena y un cuerpo escultural.., cara con facciones redondeadas que trasmite juventud, buenas tetas con pezoncitos salidos para chupar y comer y un culazo que tocar, estatura media-alta.
- FUMA: Lo dudo
- FRANCÉS SIN: Yo pedi con, ni idea si hace sin
- GRIEGO: No pregunte
- BESOS EN LA BOCA: Junto con el cunnilunguis es practica que me autoprohibo
- INSTALACIONES: habitacion bien decorada, luces indirectas y tenues, temperatura buena, ni frio ni calor (en la calle mucho frio pero dentro perfecto) , muchos cojines y buena cama de matrimonio.

Relato Libre: Aprovechando la buena oferta para foreros y que abren las horas me decido a ir, llego me presentan a varias , pido pasar con fanny y al ataque, nos desnudamos, frances, doy besos, misionero, besos en tetas y culo, a cuatro patas, frances, luego frances en otra postura y acabo en misionero...

Varias posturas en las que yo decidi cuando acabar y cuando iniciar otra , no me gusta que me guien , como cliente me gusta hacer lo que me apetece en cada minuto, ella accedio a todo sin problema y de forma natural.

El frances muy bueno , despacio y sensual como le pedi, y solo paraba si yo se lo pedia, otro punto a favor

Lo mejor:

- Implicación. Alta- no me metio prisa en ningun momento, acepto todas las posturas que le propuse sin poner escusas, se dejo tocar y los besos los recibia sin problemas ni escusas de ahi no que tal..., medias sonrias y alguna que otra caricia son suficientes para que me hiciera sentir muy agusto y comodo

- Relacion calidad/precio alta

- No me pidieron el nick del foro

Lo peor:

- Antes del primer frances hubiera estado bien un mini precalentaiento previo con algun piquito en el cuello , orejas, pecho...

- Gemia de placer cuando la penetracion aumentaba de ritmo, no estaria de mas que cuando el misionero se hace despacito gimiese de vez en cuando

- me ofrecieron algo de beber y luego no me trajeron nada (quizas fue fanny quien me trajo la bebida pero sinceramente ni me enteraria) . bueno detalle sin importancia, en verano si puede ser util pero ahora no mucho con este frio.


- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4/5
- REPETIRÍAS: Si , sali muy contento con sonrrisa de oreja a oreja :)

Última edición por Izan555; 17-01-2011 a las 22:31
  #585  
Antiguo 20-01-2011, 21:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fecha de la Expe: 17 enero 2011

Hora de la expe: 15:00 hr aprox.

Duracion del Serv. : 1 hora duplex (120E)

Piso: Hechizeras -Michelle

Lugar: Muy cerca de Plaza Castilla (Bravo Murrillo 316)

Intalaciones :Muy Buenas y acogedoras.

Telefono: 626 819 682

Chicas : Mayana y Fany

Fisico: 8,5

Valoracion del Servicio: 9

me fui a dar un regalito, asi que pues con dos. Elegi a Mayana por los comentarios ya que nunca habia estado con ella y ella misma eligio a Fany.

tengo que decir que se portaron genial conmigo en esa casa, tuvieron un bonito detalle ya que iba a celebrar mi cumple y a la media hora entra Michele con una botella de cava, tres copas y una velita para que soplase. ENCANTADORAS.

no tengo ningun pero, salvo por mi parte, que iba con el tiempo justo para irme de nuevo al curro, pero habia pasado una hora y me decian que me quedase mas.

asi que solo pude participar en un asalto, y el primero que siempre es el peor (por lo general para nosotros), asi que alli las deje en la habitacion con media botella jeje.

a los que esten pensando hacer un duplex les invitaria sin ninguna duda, pero en la casa de MICHELE.

Última edición por luminero; 21-01-2011 a las 12:52
  #586  
Antiguo 20-01-2011, 22:14
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Bombon


Segunda experiencia con Bombon:

Antecedentes: había ya conocido a Bombon por el mes de Diciembre, aprovechando la oferta navideña. La primera vez la verdad es (y a mi anterior post me remito, que yo posteo todo) que no habíamos tenido mucha química. Ella interpretó que a mí no me gustaba y las cosas se empezaron a torcer...
Si bien lo más lógico habría sido cambiar de chica preferí darla una segunda oportunidad porque tenía la impresión de que fuera mal entendidos la cosa podía funcionar.

Desarrollo: esta vez al elegirla de nuevo en el paseillo quedaron solucionados las dudas sobre si me gustaba o no y a partir de ahí todo se desarrolló mucho mejor. Contraté 1 hora 70, pedí la tarjeta de fidelización (haciendo un cálculo te sale a 56 euros si vas 5 veces y me parecio un buen precio la verdad).

Empezamos con ducha, ella me enjabonó y limpio bien, y luego se limpio ella. En el cuarto empieza dandome besitos y lamiendome todo el cuerpo y comenzó con el francés. Es francés es muy bueno, muy bueno. Luego hicimos 69 un buen rato. Me dejó lamerla el culito un poco en esa posición, tampoco parece que le apasione esa práctica. Me enfunda y se pone a 4 y estuvimos un buen rato en esa posición. Destacar que hizo un rollo de contracciones vaginales bastante chulo, metiendo la polla yo hasta el fondo y moviendose ella. Al final le pedí que si me dejaba acabar encima suyo en la cara y me dijó que vale.
Con esto habían transcurrido 40 minutos y quedaban 20 restantes. Yo la verdad es que soy de un tiro sólo y la verdad es que me apetecía más hablar un ratillo que otra cosa.
Me trajó una cerceza fría, se fumó un cigarro, se acurrucó en mis brazos y pasamos el tiempo restante hablando de distintas cosas.

Conclusiones:

1) Que hice bien en darla una segunda oportunidad. La verdad es que cuando en el foro te encuentras 20 post buenos en el mismo sentido suele ser cierto.
2) La chica es muy buena profesional, se adapta bastante a tí. Recomendable, aunque esto ya lo sabiamos. También destacar que es bastante simpática.
3) Reperirías: en la casa sí, la verdad es que en el paseillo me parecieron todas bastante guapas. Enmanuela sobre todo. Con Bombon también pero mas en la tarifa de 30 minutos porque no hace griego (me ha dicho que porque duele, aunque ya me imaginaba yo que no era por cuestiones religiosas o políticas)y la hora se me queda larga, con ella y con cualquiera.
4) Besos: yo creo que besar besa, por ahí había leído algun post de que no pero no me he llevado esa impresión.

Última edición por enim; 21-01-2011 a las 21:58
  #587  
Antiguo 21-01-2011, 18:48
 Avatar de Japon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, tercera (si tercera, que pasa¡¡¡) experiencia con Mayana. Como podreis imaginar no voy a poder ser muy objetivo.

Creo que no he rellenado nunca ficha, pero allá vamos:

- NOMBRE DE LA CHICA: Mayana
- NACIONALIDAD: Brasileña
- WEB /ANUNCIO: No lo se, conocí Hechizos por el foro.
- EDAD: Joven, no sabría precisar.
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 2011
- TARIFAS APLICADAS: 70€ hora.
- TATUAJES O PIERCING?: Un par de ellos creo, tobillo y espalda
- FÍSICO: Con curvas, duro, suave, precioso pecho y mejores labios. Culo de ensueño.
- FRANCÉS SIN: Si. Bien o mejor que bien
- GRIEGO: Si, 30€
- BESOS EN LA BOCA: Si, maravillosos¡¡¡¡
- IMPLICACIÓN: Total
- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
- RECOMENDABLE?: No, la quiero para mi¡¡¡¡
- REPETIRÍAS?: Si no ha quedado claro en las respuestas anteriores, por supuesto.

Crónica de una muerte anunciada:

Como he comentado, no es la primera vez que voy a esta estupenda casa, una pena que únicamente pueda ir cuando por motivos de trabajo me desplazo a Madrid. Llevaba toda la mañana pensando si ir o no y en un momento de despiste de los compañeros, me vi en la calle, teléfono en mano diciéndole a Michelle si había mucho jaleo. Para mi suerte, el piso estaba tranquilo y sin decir nada mas, en cinco minutos me presento.
Llamo a la puerta y me recibe Michelle (peazo de mujer, que exuberancia por dios¡¡¡¡), me pasa a la habitación del fondo y me dice que con quien quiero pasar. Ya conocía a Mary y a Mayana, por lo que dudo entre Mayana y Bombon, las dos libres. Elijo a Mayana ya que las dos ultimas veces fueron muy satisfactorias.
entra Mayana, preciosa, alegre y despierta (la ultima vez fui a las 12:00 y la hice levantarse). Veo que promete y me quedo con ella una hora.
Duchita cada uno por su lado (mal, la próxima vez la pido que se duche conmigo) y a la cama.
Ufff, que cuerpo. Empezamos hablando, riéndonos, tocándonos.... Francés, posturas, mas posturas, mas risas, mas charla, música de fondo y viendo su culo me voyyyyyyyy. Solo de recordarlo me pongo cachondo otra vez. Terminamos, me limpia y seguimos hablando y riéndonos. Me trae una bebida y como me tengo que ir a trabajar, duchita y despedida. Hablo con Michelle, una chica estupenda y me presentan a Bombon (una belleza). Un beso en los morros y me voy mas feliz que una perdiz.
Por supuesto que repetiré, esta chica me tiene enamorado, y creo que el servicio en esta casa es de lo mejorcito de Madrid, asi que lo recomiendo bastante.
Un saludo a todos.
Japon.
  #588  
Antiguo 22-01-2011, 16:26
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

muy mal


Holas compis. Pues igual que otras veces he posteado bien de este piso hoy no va a ser el caso.

Ayer estuve alli por la tarde con mi colegui... me pasé con MARY y craso error,,,, porque nada mas entrar en el paseillo la vi con una cara de mala leche que no veas...pero al verme sonrio y me parecio que no era nada.... total queme pase con ella.... media hora,,,, pues nada mas entras a la habitacion que empezó a despotricar que si los tios solo se cogen media hora, que si son unos roñosos..etc etc.... me empezó a contar porque estaba de mala ostia y es que parecia que yo tenia la culpa..... total que la tia nada mas que hablar de sus lios.... y cortandome el rollo,,,,, nos vamos a la ducha,, y nada mas entrar... me tengo que salir porque no se que leches va a entrar otro tio,, acept0 y a la habitacion,,, otro ratito de aguantar sus lios..... otra vez a la ducha,,, y nada mas entrar dice que si ya esta corriendo el tiempo.... y ella tranquilamente depilandose... y yo con cara de tonto.... de repente entra bombon,, sin llamar a la puerta ni si kiera,,, jurando en arameo que daba miedo,, y se planta a mear alli mismo,,, no se me parece de muy mal gusto,, pues otra vez a la habitacion,,,, y veo que la cosa no va a ir nada bien,, ella no tiene ningunas ganas de agradar n ide involucrarse,,, yo entiendo que por su estado de ánimo este así,, pero hija yo he pagado por pasar un buen rato,,, no por aguantar los problemas de otro,,, si hoy no estas para trabajar,, pues no trabajas y descansas un dia... ante todo hay que ser buen profesionalll,, yo si estoy cabreado en mi trabajo tengo que sacar el trabajo igual y tragarme mis penas y dar el callo.... , al final una minimamada,, minicubana y a follar,, todo esto sonando la alarma de movil todo eltiempo,, cuando en la habitacion y en faena no llevaba ni cinco minutos.... me corro para no irme en valde y the end,,,, en definitiva pongo este piso en cuarentena por esta malisima experiencia... tonto fui de no llamar a Michelle y quejarme de todo,, pero la verdad me cabree tanto que solo queria salir de allí,, pero ya se lo contaré en persona.

Un saludo y hasta la próxima.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jebedia por este Post:
el curita (23-01-2011), Izan555 (22-01-2011), telejinker (25-03-2011)
  #589  
Antiguo 23-01-2011, 00:11
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Bombom 3


(Como llevo ya 3 post de esta chica omito ficha y paso a lo relevante )

EXPERIENCIA: la verdad es que llevaba toda la tarde dudando entre distintas casas, distintas chicas de esta casa y distintas duracciones de servicio en general. Para solventar mis dudas vuelvo a pedir paseillo. Y como soy un animal de costumbres vuelvo a pedir a Bombon 1 hora/70 euros. Le digo a Fanny, que estaba de encargada que me la apunte en la Tarjeta de Fidelidad y le doy el Nick que esta vez si me lo han pedido.

Nos hemos duchado, volvemos a la habitación, esta vez he empezado chupandola yo, luego ella a mí, luego ella arriba, a 4, a 4 made in bombon (que no sabría como explicarlo es una cosa que hace mediante contracciones vaginales), luego ha estado un buen rato chupándola y he acabado encima suyo. Me han invitado a una copa, hemos estado un rato hablando, ducha y para casa.

Por distintas circunstancias familiares, políticas, geográficas, económicas o sociales (que obviamente no me ha contado) se la veía más apagadilla. Destacar que es una chica que se esfuerza bastante en que lo personal no afecte a lo profesional. Si tuviese que puntuar diría que el servicio oscila entre el 7 y el 9.5. Hoy me ha tocado un 7, el jueves un 9. No deja de ser un buen intervalo para mi gusto.

Otras impresiones y tonterías varias:
1) Fanny tremenda con vaqueros, por Dios...
2) Yo ha Mary la he notado rara en el paseillo, también dejo claro que soy muy sugestionable. Si el anterior post hubiera sido de otra es posible que la hubiera encontrado rara a la otra.
3) La verdad es que voy alternando a Bombon con otras profesionales y me parece mejor cada día mejor por "contraposición con". Esto es, que me doy cuenta que es mejor profesional a medida que voy estando con otras. Y eso que hoy, como ya he dicho, no era su día pero el sólo esfuerzo en no demostrarlo me parece loable.
4) Repetiría: claro. Primero quiero probar con Enmanuela y Fanny. Tampoco os sorprendais si el próximo post es de Bombon, yo soy así.

Última edición por enim; 23-01-2011 a las 06:33
  #590  
Antiguo 23-01-2011, 11:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mayana 1 hora


Experiencia:21/01/11
Chica: Mayana
Tiempo: 1 hora
Me recibe Michelle, es un encanto, sabe romper el hielo.
Desfile de chicas, dudo entre Sabrina, Mary o Mayana; finalmente me decido por esta última.
Me gusto mucho, el cuidado que tiene esta chica por el tema higiene (cambio sabanas, zapatillas, ducha) y menudo frances acuatico.
Descubrir algo nuevo de esta chica es difícil, me gusto su cuerpo, su profesionalidad, su simpatía. Tiene un cuerpo suave, con curvas un tatuaje en ese trasero muy bonito.
Es un angel, pero que sabe convertirse en buena amazona.
  #591  
Antiguo 23-01-2011, 14:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola.

pues como dijo mi compi jebedia ,nos pasamos los 2 por alli la otra noche,yo tambien vi muy seria a MARY ,la verdad q mi colega salio peor q entro.

a señalar como las otras veces nos recibio michelle de maravilla,es algo a tener en cuenta en un piso,q te hacen sentir a gusto.

en la presentacion ,vi a sabrina la nueva chica ,bombon,mayana,tamara y daniella.

escogi a la boliviana daniella,q no conocia,y servicio correcto,mamada sin ,algo de 69,funda, ella encima,perrito y me voy asi.

un poco de charla,y me dio un masaje en la espalda q me dejo nuevo( lo mejor ),se ve q le gusta masajear.

esta vez no sali tan satisfecho como otras veces,pero bueno no siempre vas a triunfar .aunque ahora q conozco a casi todas las chicas.

tengo ya mis preferencias por algunas ,como mayana ,bruna..etc.

saludos.
  #592  
Antiguo 25-01-2011, 10:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Pues yo os voy a decir que estuve el Viernes con Mary, y la verdad es que no me dejo para nada insatisfecho. Y que es una tia estupenda y que pienso repetir.

Llegue como a la hora de comer, y el paseillo de rigor. Fui para una cita de 30 minutos, precio de forero 40 euros.

Después de ver a las chicas me decidí por Mary. Entre unas cosas y otras casi estuve una hora en la casa desde que entre por la puerta. Cuando paso Mary, me dijo exactamente cuando empezaba a contar el tiempo, justo antes de irnos a la ducha. Me dijo que como no me quedaba más tiempo, pero de buenas formas sin malos rollos ni nada. Un encanto, la dije que no podía y que otro día quizás.

Me ofrecio tomar algo y la pobre tuvo que bajar a la calle a por una botella de agua porque se les habían acabado, apenas tardo 5 minutos en volver. Ya por fin nos vamos a la ducha, y bueno impresionante el cuerpo de esta tia y lo contenta que estaba, venga a bailar a cantar, siempre super simpatica conmigo.

Ya duchaditos los dos, puesto que ella también se ducho nos fuimos a la habitación y me hizo una mamada de escandalo terminando con una cubana en sus tetas. Con tanto movimiento no pude llegar a más.

Para terminar me hizo un masaje que casi estuvo mejor que la mamada. Impresionante como masajea esta chica, incluso me quito una pequeña contractura que tenía en la espalda. Me volvió a repetir que porque no me quedaba un poco más, pero de buenas formas, sin malos rollos.

Y contento y feliz como un regaliz para casa, con una buena experiencia.

Lástima del poco tiempo que estuve (en total 30 minutos de experiencia, sin contar esperas, paseillo, etc). Pero la pela es la pela y estamos en crisis....
  #593  
Antiguo 25-01-2011, 14:30
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mayana


Estuve hace unos dias sobre las nueve de la noche. La había visto en la web y luego en el paseillo, fue la que mas me gustó.
Chica educada, cuerpo precioso, culo magnifico, tetas naturales perfectas de tamaño y tacto y muy culta.
Frances bastante bueno, besos con lengua y cabalgada de frente y de espaldas muy buena.
El unico defectillo, es que es un poco bajita. Si tuviese 10-15 cm mas, sería la ostia.
En resumen, muy buena recomendación y sin duda repetiré.
  #594  
Antiguo 25-01-2011, 18:27
 Avatar de siuxon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 73
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He visitado en algunas ocasiones esta casa y esta vez me quedé con daniella. Fué un polvo normalito, no para echar cohetes pero si para descargar sin más pretensiones. Algo blandita de carnes la chica pero ya digo, para descargar.
  #595  
Antiguo 27-01-2011, 02:14
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La trigueña Mayana


Hace unas noches tuve la oportunidad de disfrutar esta belleza encantadora que tantos comentarios ha suscitado en este hilo, la mayoría de ellos positivos.
De turgentes carnes, amplios pechos y carita de pecas infantiles, Mayana invita desde el primer momento a la conversación y complicidad. La brasileña es trigueña, de piel blanca y ojos caramelo, y me gustó nada más presentarse porque, además de guapa, se le notaba una educación esmerada. Michelle, como siempre, atenta y morbosita, nos acompañó hasta la ducha, yo ya en pelota cogido de la mano de Mayana, con una graciosa minifalda y unas medias de lana hasta los muslos morenos.
Nos lavamos juntos, y como prolegómeno a lo que vendría después, Mayana buscó mi rabo con su boca, y allí, mientras caía el agua calentita, me deleitó de rodillas con un francés muy húmedo.
En la cama retozamos con alegría y desparpajo. Pude saborear con mi lengua su chochito rasurado en una postura que me encanta, el sesenta y nueve.
Luego estuve masturbándola un rato, mientras le besaba la boca sin remilgos por su parte.
Terminamos a perrito, bombeándola duro, mientras con mi índice recorría suavemente el dibujo de la rosa tatuada que tiene en la frontera de sus poderosos glúteos con la espalda.
Buen polvo. Tuvimos tiempo de mantener una amena conversación. En ella me confesó que cuando las mujeres follan “a cuatro patas” suelen coger aire en la vagina, lo cual suele provocar molestias. Me mostró como apretándose el bajo vientre se podían expulsar esas ventosidades inoloras. Y así fue: unos ligeros ruidos a peditos fui escuchando mientras la chica practicaba este simpático ejercicio.
Cuarenta euros, la media hora. Merece la pena.
  #596  
Antiguo 28-01-2011, 10:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien a probado a Sabrina?


Alguien a probado a Sabrina (la chica rubia)?
  #597  
Antiguo 28-01-2011, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sabrina


Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Alguien a probado a Sabrina (la chica rubia)?
Yo la conci el el domingo pasado.
Me gusto mucho, no es un pibonazo pero tiene mucho morbo y es simpatica.
Esta un pelin rellenita (no gorda). pero lo justo para tener donde agarrate.
  #598  
Antiguo 01-02-2011, 14:57
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sabrina


Yo la conocí ayer, tengo que decir que el fotografo ha hecho un buen trabajo; me esperaba algo parecido a Mayana o a Emanoela y para nada: Es una chica bastante normalita. Pelo rubio corto. Poco pecho, tipo cilindro (igual medida de hombros que de cadera y sin cintura); con tripita y Culo normalito. Vamos que no es una belleza como aparenta en sus fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reservé 1/2 hora con ella después de descrubrirla en la página de hechizos de mujer y al verla me llevé una pequeña decepción. Pero aún así me quedé con ella. La verdad que resulta simpática e intenta agradarte en todo momento. En cuanto al trabajito es bastante bueno, frances bastante profundo y sin manos, que las utiliza para agrarrarte los huevos mientras te la come. En cuanto al folleteo, lo hace bastante bien y se deja hacer. Primero se puso encima de mi, es bastante buena cabalgando, se mueve con energía y se la mete hasta el fondo. Primeramente arrollidada sobre mi para después colocarse en cuclillas y posteriormente inclinarse hacia atrás apoyando las manos en la cama. En esta pose me puso bastante cardiaco ya que la vista de mi polla entrando y saliendo de su coño al compas de sus movimientos era para perder el control.
Luego posturita a 4 que se deja meterla hasta el fondo y parece disfrutar cuando le das fuerte. Para finalizar un misionero, con ella cogiendose las piernas y abriendolas todo lo que podía para que se la metieras hasta el fondo. Unos cuantos meneos en esta postura con unas embestidas bien profundas y corrida. Lavado de bajos, charleta mientras nos vestiamos y despedida muy cariñosa por su parte.

En definitiva chica cañera para aquellos que no buscan un bellezón pero quieren asegurarse un polvo morboso y con bastante implicación por parte de la chica.

Experiencia agradable pero no repetiría con ella, prefiero otras alternativas de esta casa que las hay y en abundancia.
  #599  
Antiguo 04-02-2011, 17:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguien me podria informar sobre si esta casa es discreta en cuanto a esperas,cruces con clientes,zona.... Iria por la noche/madrugada y no de fin de semana.Alguien sabe si estaria muy transitada? me da bastante corte eso.Tambien me gustaria saber si el griego entra dentro de la hora y con extra.

Última edición por Luminario10; 04-02-2011 a las 18:00 Razón: ampliar info
  #600  
Antiguo 04-02-2011, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hechizos de mujer


no hay información

Última edición por GRUPI; 07-02-2011 a las 16:40
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum