HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 22-06-2011, 17:29
fin fin está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿No hay un hilo solo del chalet?
  #702  
Antiguo 27-06-2011, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

He abierto hilo del chalet


Yo he abierto hilo del chalet, ya que creo que los dos pisos están funcionando y hasta los precios son diferentes.
Si los moderadores tenían la idea contraria, que lo borren y nos digan si posteamos aquí entonces.
Muchas gracias, un saludo.
  #703  
Antiguo 01-07-2011, 23:33
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Fanny una brasileña con el salero andaluz


Anoche visité en Bravo Murillo a esta chica que me encandiló en la quedada de Bambú. Su gracia y su saber estar hizo que estuviese rapidamente en la agenda de futuribles y como soy un poco antojadizo..........pues...........a contar la experiencia.
Llamo a la casa y pido hora con ella. A pesar de que había 4 chicas más, sabía perfectamente lo que buscaba y lo que podía esperar del encuentro.
Ultimamente tengo un gafe con la luz increible, se me va en casa, en el trabajo, en la quedada y para variar en varios edificios de la zona.
Así que tocó un encuentro de lo más romántico alumbrado todo con velitas que a mitad de la faena se apagaron y uno se tuvo que apañar al tacto. Parece mentira lo que se llega a desarrollar el sentido en casos así.
Fanny tiene una gracia especial, su desparpajo brasileño por un lado y su arte andaluz por el otro le dan una gracia a esa belleza mulata como pocas mujeres tienen.
Guapa de cara. Con unos pechos agradables al tacto, con pezón grande y que se endurece en cuanto se toca.
Bonito cuerpo en lineas generales y un trasero precioso el cual no acepta griego. Pero que es digno por lo menos de acariciar.
Y la sesión se desarrollo entre bromas por la falta de luz, caricias, pocos besos, eso sí, abrazos, conversación amena y un francés sin realmente bueno.
En cuanto al tema amatorio, varias posiciones, donde hay que destacar a cuatro patas y por supuesto ella encima con ese don que tienen las brasileñas para mover sus caderas.
En definitiva y para concluir, una experiencia altamente satisfactoria a un precio bastante competente de 1 hora 80 euros.
Opción futurible para repetir si quieres pasar un buen rato de buen rollo desenfadado con dosis de sexo de alta calidad
Un saludo foreros
  #704  
Antiguo 03-07-2011, 16:20
 Avatar de IRON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Había oído hablar de Fanny y me animé a visitarla.
Es una Brasileña menudita y proporcionada, guapa de cara y con buen culo.
El frances es bueno y sabe moverse en cualquier postura, haciéndo que te corrs cuando menos te lo esperas.
Recomendable para un buen polvo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #705  
Antiguo 03-07-2011, 20:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

fanny


yo he estado dos veces con ella y muy bien.
no estoy de acuerdo con lo de menudita, medirá 1.68, 1.70 y una aclaración es hispano-brasileña, pero se ha criado en españa
  #706  
Antiguo 04-07-2011, 22:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Fanny



Nombre de la chica:
Fanny.
Nacionalidad: Brasileña, de joven vino a España, Córdoba; le delata su gracioso acento cordobés.
Edad: 23 años, no más.
Fecha de la experiencia: 01/07/11
Instalaciones: Muy bien, limpias, con olor a incienso y acorde con el lugar.
Tarifas aplicadas: 50 €, 30 MIN., no hay promoción forero.
¿Tatuajes o piercing?: un tigre en su cintura. Le queda bien.
Descripción de su físico: Estatura media-alta (1.69, aprox).Guapa, bonito cuerpo de mulata con curvas, (no menudita), con un culo impresionante, de carnes apretadas y suave. Bonitos pechos, naturales y muy firme, ojos expresivos y muy pícaros, sonrisa agradable. Vamos, como a mi me gusta las mujeres.
Francés sin: Sí, muy bueno, muy salivado y muy profundo.
Griego: No lo practica.
Besos en la boca: Sí, pero no en abundancia. No es su fuerte.
Implicación: Muy alta, se esfuerza para que te encuentres bien.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sin duda muy recomendable.
¿Repetiría?: Sí,
Lo mejor de ella: Su cuerpo, su simpatía, profesionalidad, e implicación.
Lo peor de ella: Me falta por descubrir.


EXPERIENCIA:

El viernes, sobre las 13h. pasé por Hechizos, con cita previa, me atendió amablemente Mariza.

En la habitación tras los preliminares con Fanny, el sexo estuvo bien: buen francés sin, cabalgata en dos posturas, con movimientos rítmicos, arte que domina a la perfección, pasando a perrito visuando ese culo y la facilidad con que lo mueve, no pude aguantar más y pasé al misionero que es como a mi me gusta terminar.

Tertulia de rigor, un Aquarius para reponer los líquidos perdidos, y para casa, con una Experiencia muy satisfactoria con Fanny.
  #707  
Antiguo 01-08-2011, 18:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que pena lo de esta casa, antes se posteaba a diario y ahora, desde que Michelle no está al frente del negocio ha bajado mucho la atención al cliente, yo voy muy de vez en cuando, antes una vez a la semana, Marisa es la mejor. A ver si Michelle recapacita y vuelve al frente, sin ella no es lo mismo. De Bambu mejor ni hablar, desastre.
  #708  
Antiguo 01-08-2011, 18:33
 Avatar de blf16890
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana nuevo fichaje


Confirmado: Diana, el nuevo fichaje de la casa de Michelle, es la negrita folladora que estaba antes en Sexencias. Ahora ha subido los precios (no sé exactamente, es mejor que llaméis, depende de los servicios). sólo diré que es MUY recomendable en mi opinión, su culao es digno de ser follado. Si os van las negras, es una buena opción.
  #709  
Antiguo 05-08-2011, 00:34
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Diana


Nombre: Diana
Nacionalidad: Rep. Dominicana/española.
Tarifa: 50 euros media hora.
Físico: es una chica alta (1.70), muy delgada, con buenos pechos (operados pero blandos), el culo es sensacional, de infarto, y de cara es monilla. Piel muy oscura.
Besos: yo creo que sí. A mi hoy no me ha besado pero era la primera vez que nos veíamos y he contratado sólo media hora.
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: si, en la hora, si se lo pides lo hace.
Griego: si con suplemento +50 euros
Recomendable: si, para mi mucho.
Valoracion del servicio: 9

Fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Cuando he llegado me ha recibido una chica que desconocía. La verdad es que llevo ya unos meses sin pasar por ahí. Me ha preguntado si venía a por alguna en concreto o a por el paseillo. En principio venía pensando en fanny pero la verdad es que el culo de Diana era de infarto y he terminado decantandome por ella. Leticia y Bruna estaban trabajando y no han pasado al paseillo

Al entrar la he preguntado si me duchaba y me ha preguntado si estaba limpio. Yo que me acababa de duchar antes de venir, creo que llevaba el pelo hasta húmedo la he dicho que sí a si que ha bastado al final con unas toallitas y mi palabra.

Finalizadas las toallitas ha pasado al francés natural (preguntándome previamente si con preservativo o sin él), muy bueno, sin manos y despacito. Habrá estado unos 5- 8 minutos y luego me ha enfundado. Hemos empezado a 4. Ella gemia pero no en plan exagerado, cosa que yo agradezco mucho la verdad. Nada de papi dame y esas cosas que te quitan el rollo. Luego se ha puesto boca arriba con las piernas encima de mi cabeza y he estado un rato. La posición me era un poco incomoda la verdad, no sabía que hacer con las piernas, y he decidido bajarlas para estar en misionero un rato. Finalmente ella me ha dado la espalda y se ha puesto a cabalgar cogiendola yo el culo mientras se movía. 3 minutos después ya me había ido.

Nos han debido de sobrar unos 10 minutos así que se ha ofrecido a darme un masaje. El masaje grandioso por cierto
.

Conclusiones

- Yo a la chica la he visto realmente muy entregada, lleva un par de semanas en la casa y se nota que quiere hacerlo bien. Y cuando quieres y sabes...

- Ha sido mi primera media hora en el mundo lumeril y me he arrepentido francamente. Media hora más de masaje y vuelvo en nube a mi casa.

- Besos no me ha dado muchos pero yo creo que es por la falta de confianza. En algunos momentos se la veía cariñosa.

- No es muy habladora.


Bueno pues así ha sido esta grata tarde en el que hemos descubierto las medias horas y una buena chica. Bye

Última edición por enim; 05-08-2011 a las 13:09
  #710  
Antiguo 05-08-2011, 01:10
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 62
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Marissa


Mi experiencia con Marissa.
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22
Lugar: Hechizos de Mujer
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 626-819-682 / 912-048-119
Fecha experiencia: aprox. 3 meses
Tarifas: 50 € tarifa forero
Besos: muchos
Frances: Natural
Griego: con suplemento


Llegue al piso y pedi paseillo, y la vi era entonces nueva , guapa morenita y muy salamera, le hice la pregunta de rigor y acepto,jeje ademas ke follarme una chica tan grande me daba morbo y a la vez miedo por no estar a la altura de semejante hembra.

A la duchita para el aseo respectivo, y a la cama, besos y toketeos en el camino al lecho, en mi opinion se esmeraba , pero le note falta de esperiencia a la hora de estar en la intimidad, a la hora de follar si no se corta, muchos besos, pero habia un nose que ke faltaba, a pesar de realizar el helenico, la note muy implicada, la verdad su tamaño me intimido un poco al comienzo pero ver ese culo enorme y redondo me animo a dar guerra, poses misionero, perrito , al hombro y de costado, el ke mas me gusto, al terminar charlita respectiva, muchos besos y caricias y luego el duchazo de salida y para casita, espero ke en este tiempo haya adquirido mas experiencia, me debo una nueva visita, espero sea pronto, espero sirva de algo la expe, y si no , fatal je je je

  #711  
Antiguo 06-08-2011, 02:05
 Avatar de blf16890
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana nuevo fichaje


Nombre: Diana
Nacionalidad: Afriacana.
Tarifa: 140 euros/ 1 hora (con griego, que son 50 de suplemento).
Físico: es una chica alta (1.70),delgada, con buenos pechos (operados pero blandos), el culo es sensacional, de infarto, y de cara es guapa. Piel muy oscura.
Besos: sí.
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: si
Griego: si con suplemento +50 euros
Recomendable: si, para mi mucho.
Valoracion del servicio: 9.5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya la conocía de sexencias. Es una negraza que te cagas, con un culo respingón que me encanta petar.
Nada más llegar, empezó con un francés muy bueno. Le besé el culo y escupí en su ojete para después juntar las nalgas. Después, le metí un consolador por el culo y la tía encantada, es muy implicada.... Misionero por el coño, y en 5 min. estoy metiéndosela por el culo a 4 patas. De verdad, tiene un culazo impresionante, es toda una experiencia follárselo. Varias posturas, incluso de lado que creo que se puso algo cachonda y empezó a meterse por el coño un consolador a la vez que yo le perforaba el culo hasta el fondo. Después, cubana, mamada y corridón en toda la cara. No se aparta ni nada. Ahí ya habían pasado 40 min.
Siguió con una mamada, segunda corrida y a casa.
La verdad es que me encanta esta chica jaja
Por cierto, hace servicios a 3 chicos a la vez, si 2 se apuntan podemos ir y hacer un gangbang con ella. Ya me diréis qué pensáis.

Última edición por blf16890; 06-08-2011 a las 02:07 Razón: mejorar imagen
  #712  
Antiguo 07-08-2011, 14:54
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Diana (segunda parte)


(continuación post 717- 48 horas después)

Sobre ella:

- A mí me parece mona de cara (6) pero de cuerpo mejor (9).

- La gustan mucho los modelitos, el otro día me recibió con uno rojo y hoy con uno blanco.

- Prefiere no decir la nacionalidad (eso explica todos nuestros post en que ninguna nacionalidad de la chica coincide con la anterior).

- Besar, besa y bastante si quieres.

- Perfil cañero

- Sabe hacer striptease

Experiencia:

Si la vez anterior había ido a por Fanny y acabe con Diana, esta fui a por Kristina y volví a acabar con Diana. Será que todos los caminos conducen a Roma.

Me presentaron a Marizza, Diana y Brunna (no estaba Kristina). Como la vez anterior me lo había pasado bastante bien con ella y me había quedado con gana de más masaje decidí contratar una hora con ella por 80 euros.

Pasamos a la ducha primero. Primero me duche yo y luego ella. A la vuelta de la ducha me ofreció algo de beber. La dije que una cerveza. Cerveza en mano y sorbo dentro nos pusimos a la acción.

Empezó con francés muy rico, suave y despacio.Pasé yo luego a comerla a ella y estuvimos un buen rato en 69. Me puso un preservativo azul y siguió chupando un rato. Se puso luego ella a 4 y al poco tiempo me corrí.
Debía, entre ducha y polvo haber pasado unos 30 minutos y quedaban otros 30.

Me preguntó si prefería un buen masaje en los 30 minutos restantes o que echaramos otro. Yo que, normalmente me costaba un montón correrme, y al haberlo conseguido tan rápido dije otro otro.

El caso es que la otra media hora la buena muchacha intentó por todos los medio imaginados y por imaginar que me corriera pero no hubo forma. Se metió un consolador por el coño, me la chupó con toda dedicación, se puso un buen rato a cabalgar.... Yo en algún momento supliqué piedad pero nada no aflojó. Parecía un tema personal.

Los últimos 3-5 minutillos al ver que no había forma me hizo un mini masaje que me hizo darme cuanta de mi error de elección.

Impresiones:

- No llevo mucho tiempo en esto (no irán mas de 8 o 9) pero tres cosas os digo y raro será que me lo echéis en cara:
1) Que es una chica implicada con ganas de trabajar.
2) Que hace buenos masajes
3) Que el francés es de escándalo, se lo va a acabar prohibiendo la Comisión de competencia desleal, tiempo al tiempo, ya veréis.

- Una pena que el griego sean 50 más, creo que es política de la casa. Es un SEÑOR suplemento. Si lo hace también en la media hora me lo pensaría. De todas formas como chuparlo es gratis me he vengado dándole unos buenos lametones.

- Tiene un acento extraño, me cuesta alguna vez entenderla cuando me habla. La verdad es que estoy intrigado en saber de donde es sobre todo por el acento

- Me dijo que se corrió 3 veces, pero lo dudo... Soy muy exceptico para estas cosas. Tampoco le pongo mucho empeño en conseguirlo
.

Última edición por enim; 08-08-2011 a las 14:46
  #713  
Antiguo 07-08-2011, 17:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas Tardes,

-- kedada ilegal --

Un saludo

Última edición por Juss; 15-09-2011 a las 19:22
  #714  
Antiguo 09-08-2011, 13:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,
animado por vuestros comentarios sobre el sitio me animé a pasarme por allí y darme un rato de "vacaciones" que por lo demás no disfrutaré como clásico pringao de Agosto ;)
Antes de perder mi tiempo en vano por no poder estar con las chicas que más recomendáis por aquí, llamé preguntando por Leticia, pero obviamente y seguro con mucho mecerimiento se ido de vacaciones y como me dijeron hasta Noviembre!! Madre mía, sí que tiene que haberselo currado la chica... Disponibles estaban Bruna, Fanny y no recuerdo quien más, la voz al teléfono comentó también que Diana estaría disponible en breve. Como los comentarios sobre Diana me parecieron interesantes le dije que me reservara una hora con ella. 45 mins más tarde llegué al piso donde Diana aún no había concluido su anterior compromiso.
No es que me haga mucha ilusión seguir a otro cerdito como yo tan acto seguido, pero enfin, esto de las chicas de pago tampoco es que sea para románticos ni escrupulosos supongo...
La chica que me abrió la puerta y me atendió fue muy amable (no sé su nombre) y me condujo a una pequeñísima habitación a media altura del pasillo. Estabamos hablando con la puerta abierta cuando de repente aparece Diana seguida de su patrocinador vstido solo con una toalla de camino al baño.. Nos vimos brevemente y por mi parte no tengo ningún problema con ello, pero tampoco es que sea lo más adecuado y sí que deberían intentar evitar este tipo de encuentros fortuitos que para algunos pueden ser bastante desagradables. La chica de la entrada le llamó muy bien la atención, sin hacer ningún drama más como entre risas, pero de forma bastante clara.
Al cabo de algún tiempo esperando en la habitación entró ya por fin Diana preparada para ocuparse de mí. Vestida de forma muy sexy me pidió quitarme la ropa para después acompañarme al baño. Lo del baño es realmente algo raro, ya que te paseas por media casa para llegar, pero bueno es lo que hay en un piso normal de toda la vida.. ahorrandome los detalles todo bien hasta que una vez en la habitación empezamos con el tema, a partir de ahí tengo que decir que fue muy muy bien!!
Diana empezó con un frances sin estupendísimo, muy mojado como me gusta, con muchas ganas y trabajando con labios y lengua de una forma muy natural y muy excitante. yo permanecía de pies viendo ese cuerpazo bien tarbajado moviendose muy sexo a la vez que me chupaba en diversas variaciones la polla y las joyas de la corona. Si os gusta el francés bien hecho es una autentica experta que disfrutaréis sin duda. Después de unos minutos decidí cambiar un poco de postura y me tumbé para poder disfrutar de más leguetazos, succión y comedura de huevos mientras que yo me dedicaba a explorar un poco mejor el culito que me se me estaba ofreciendo. Lo que no me acabó de convencer demasiado en sus fases orales es que con la mando (y la lengua) tiende demasiado a querer masajearte el ano, cosa que mi en particular simplemente no me agrada demasiado. Nada grave, pero le tuve que decir y señalizar alguna que otra vez que mejor me dejara "virgen". Sé que a la mayoría le mola el rollo próstata, pero bueno no es mi caso y creo que hasta el final no lo captó. Una vez dado el visto bueno de su cualidad oral y viendo que con esa virtud me podría haber corrido demasiado rápido le dije que la quería follar. Ella de modo muy bien me preguntó si quería primero correrme en su boca antes de pasar al segundo acto, pero le dije que después, primero un poco de ejercicio ;) Así que a 4 patas ofreciéndome su más que apetecible culito para trabajar. Diana no estaba nada mojada, pero con suficiente lubricante de equipaje nos pusimos fácilmente mano a la obra. Su implicación fenomenal, culo en pompa y gemiendo bajito y mesuradamente sin querer aparentar nada. Le di un buen rato y bien hasta el fondo hasta que noté que de nuevo de seguir así quizás no vería todo el repertorio de la chica. Adarse la vuelta. Con las pirnas sobre los hombros, duro, suave, fondo, punta, del lado, masajeando el clit, el ano, las tetas, besos (demasiados para mi gusto..), ella encima de rodillas, de tacón, todo un abanico de posturas todas muy bien llevadas a cabo casi a la perfección hasta que decidí que era hora de darle un primer regalito. me saqué el conti y de nuevo a succionar. No tardó mucho hasta que de repente empezó a fluir la naturaleza de mi cuerpo entre sus labios. Diana no le hace ningún asco al tema y parece incluso que lo disfruta 8dentro de lo que cabe para las chicas), ya que no te deja sacarla antes de no tener la última gota guardada en su boca. Después al kleenex con bastante estilo y pequeña pausa.
Pequeña no, pequeñisima, porque nuestros sobeteos me pusieron bastante rápido de nuevo a tono (aunque en general me costaba un poco ayer) y ella por su parte empezó a mojar bastante (cosa que en general me sorprende de las chicas) así que de nuevo al francés que te pone a mil. Daniela había traido por su parte también un juguetito con el que se estuvo masturbando un poquito hasta que de nuevo (y ya ivamos por el 4.) enfundé el soldadito en su armadura y a dar una segunda vueltecita. De nuevo muy bien de posturas, y cuando las fuerzas fueron disminuyendo a darle de pies a 4 patas a borde de la cama. El juguete por cierto se unió a la fiesta y le hicimos un sandwich de lo más interesante. Primero el Dildo solo por el culo, después los dos juntos (cómo se notaba la pusy más estrecha) y finalmente reemplacé al "amigo" donde más nos gusta ;) una pasada. Diana lo aceptó con muchisimo saber hacer y ante esta prácica ya empezaba el cosquilleo en el soldadito..
un rato más en la pusy y de repente nos toca la puerta. Por mi bien (estaba ya algo cansado después de 1h bien larga) y le dije que si eso lo dejamos, que estaba bien y tal, pero Diana nada, que tu de aquí no te vas sin correrte de nuevo... y toma boca. además se abrió de piernas para que hiciera lo que se me antojase con ella. Así estuvimos todavía un buen rato disfrutando realmente del tema y finalmente de pies volvía darle todo mi amor en su boca que aceptó plácidamente... wow, acabé.. quien lo iba a decir. Finalizamos con una ducha y con piernas de plomo nos despedimos hasta la próxima.
Una vez fuera vi que había estado casi 1 1/2h con ella y que los 80 e invertidos merecieron totalmente la pena. Única queja por mi parte lo del camino al baño, que es realmente algo incómodo y que tenga esa cierta obsesión por el ano masculino, que no a todos nos gusta. Por todo lo demás XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



EDITADO. Prohibido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.

Última edición por Jambi; 10-08-2011 a las 05:34
  #715  
Antiguo 09-08-2011, 21:58
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uwe1908 Ver Mensaje
Como los comentarios sobre Diana me parecieron interesantes le dije que me reservara una hora con ella. 45 mins más tarde llegué al piso donde Diana aún no había concluido su anterior compromiso.

Estabamos hablando con la puerta abierta cuando de repente aparece Diana seguida de su patrocinador vstido solo con una toalla de camino al baño.

Al cabo de algún tiempo esperando en la habitación entró ya por fin Diana preparada para ocuparse de mí. Vestida de forma muy sexy me pidió quitarme la ropa para después acompañarme al baño.

Diana empezó con un frances sin estupendísimo
Daniela había traido por su parte también un juguetito con el que se estuvo masturbando un poquito

Diana lo aceptó con muchisimo saber hacer y ante esta prácica ya empezaba el cosquilleo en el soldadito..


pero Diana nada, que tu de aquí no te vas sin correrte de nuevo...

Por todo lo demás XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Como se llama la chica, ¿Diana o Daniela?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jambi; 10-08-2011 a las 05:36 Razón: Quote editado
  #716  
Antiguo 10-08-2011, 09:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Uups, ahora tengo la duda.. no lo recuerdo bien. Es la chica de color.
Por cierto sry por el pedazo ladrillo y la infracción, mi primer post. Espero ir mejorando ;)
  #717  
Antiguo 10-08-2011, 11:05
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uwe1908 Ver Mensaje
Uups, ahora tengo la duda.. no lo recuerdo bien. Es la chica de color.
Por cierto sry por el pedazo ladrillo y la infracción, mi primer post. Espero ir mejorando ;)
Pues si es negra y tiene las tetas grandes (que no lo dices) debe ser Diana.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #718  
Antiguo 10-08-2011, 14:37
 Avatar de blf16890
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Obviamente no te lo van a poner en la web joder. Eso lo hablas con ella y con la encargada de la casa y fuera, que es como me enteré yo. Pones la pasta y fuera, que serían 80 por cabeza sin anal ni d.p., y 130 por cabeza si quisiéramos anal y doble penetración.
  #719  
Antiguo 10-08-2011, 20:23
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Oye Uwe1908 dime que pagaste el suplemento del griego que si no os voy a odiar a los 2 mucho, je je.
  #720  
Antiguo 11-08-2011, 13:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tío, me vas a odiar ;), solo pagué los 80€ de entrada por la hora. Pero no lo jodas lloriqueandole luego a las chicas... luego dicen "ahh, sí? pues que se jodan, ahora para nadie!"
Eso sí, deciros que fue como después un poco desagradable por el mal olor, no muy sexy, pero bueno, es lo que hay.
  #721  
Antiguo 12-08-2011, 20:02
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Parece que has puesto el griego de moda en el piso, Mariza ahora lo hace dentro tanto dentro de la media como dentro de la hora (como oferta pone en el hilo de profesionales.)

Dios salve el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 12-08-2011 a las 20:09
  #722  
Antiguo 13-08-2011, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El pasado sabado (perdon por el retraso) estuve con Diana, para mi no es que lo haga mal, la chupa bien, griego con suplemento, no me beso, ponia la lengua que se le parece algo, y la madam me dijo que no habia oferta para foreros (se acabo ya? voy con un poco de retraso?), y bueno, la chica esta buena y tiene su polvo, yo personalmente probare con otra para la proxima, que hay donde elegir.
Saludos!!
  #723  
Antiguo 14-08-2011, 01:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre la chica: Mariza
Direccion: Mi domicilio
Telefono: 91 2048119
Horario: entre las 11:00 y la 1:oo
Naciolanidad: Brasileña
Edad aproximada: 25 años
fecha de la experiencia: 13 de agosto
Tarfifas aplicadas: 2 horas 240 euros.
descripcion de la ropa: normal
Fisico: una sonrisa encantadora
Valoracion fisico: 8
Frances: sin
Griego: si, muy bueno
Besos en la boca: como una novia
Valoracion del servicio:
Recomendable: si
¿repitirias si
Lo mejor de ella: su simpatia y dedicacion
Lo peor de ella: para mi, nada

Descripcion del servicio:
Lllame a las 22:20 y las 22:55 ya estaba en mi casa, duchita, y a la faena, te deja seco, el frances de maravilla y el griego, de verdad, muy bueno, sabe moverse, he quedado en repetir.
  #724  
Antiguo 19-08-2011, 00:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: en todas partes y vivir,vivir...en ninguna
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

griego con bruna?


He leído bastantes páginas atras de este hilo y no he encontrado ninguna "expe" en la que se hayan hecho un griego con Bruna sino todo lo contrario. Sin embargo esta misma noche me ha dicho Michelle que las dos chicas que lo hacen y que trabajan esta noche a partir de las 00:00 son diana y Bruna. Algun alma caritativa me lo puede corroborar?
  #725  
Antiguo 19-08-2011, 12:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,042 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tedepris Ver Mensaje
He leído bastantes páginas atras de este hilo y no he encontrado ninguna "expe" en la que se hayan hecho un griego con Bruna sino todo lo contrario. Sin embargo esta misma noche me ha dicho Michelle que las dos chicas que lo hacen y que trabajan esta noche a partir de las 00:00 son diana y Bruna. Algun alma caritativa me lo puede corroborar?
no compañero,yo e pasado varias veces con ella y de griego nada.

una lastima q no le guste el idioma helenico por que lo mejor q tiene esta portuguesa es su culo,propicio para ello.
  #726  
Antiguo 22-08-2011, 09:50
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

diana


hola a todos.
el pasado viernes 12 llame x la noche para probar a Diana, pero al llegar y tras haber pedido cita resulto estar ocupada, por lo que me fui a dar una vuelta a esperar.

vuelvo y pasa la señorita, la verdad es que esta muy buena pero no me gusto mucho la experiencia.
chica muy callada, me dio la toalla, y me dijo pasa a la ducha.luego estuve esperando un rato, total q entre ducha y espera casi 20min.conclusion...pago un hora y solo echo un polvo (asi no mola)
al salir fuimos a la habitación y empezo a chuparmela (lo hizo genial) acto seguido la comi el chochete un poco y ella gemia como si le gustara pero a mi me parecia finjido y mecanico por lo que mi libido empezo a decaer. pasamos al folleteo y me hizo varias posturas hasta que llamaron a la puerta y me tuve que correr a toda caña.

no quiero decir con esto que la chica este mal ni nada x el estilo, la tia esta buenorra, la chupa bien y folla en varias posturas, pero entiendo que a las 3 de la madrugada podria estar algo cansada.

respecto a lo de reservar y llegar y encontrarmela ocupada, creo que Michelle deberia hacer algo al respecto ya que no es la primera vez que me pasa y creo que a vosotros tampoco.

por lo demás no tengo queja alguna, siempre que he ido me han tratado como un rey, a excepcion de esta ultima vez que ninguna de las chicas a las que vi me conocia. supongo que si hubiera estado Michelle, Fany o Bombon (mi bombon) el trato hubiera sido mucho mejor; es mas...habria pasado con mi bombon que es mi debilidad en esta casa.

un saludo para todos
  #727  
Antiguo 22-08-2011, 21:44
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

duchas


Ahora que sacas el tema de la ducha. A mi juicio la correlación duracción de la ducha puntualidad no es buena. Me explico: duchas largas de 15 a 20 minutos y muy puntuales llamando a la puerta.
  #728  
Antiguo 23-08-2011, 00:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola chicos!! Parece ser que hay una chica nueva brasileña, rubita y por las fotos que han subido tiene muy buena pinta...!! Alguien ha probado??? Agradeceria que me comentaseis que tal la experiencia con esta chica porque tengo pensado pasarme por el piso dentro de poco y como bombon esta de vacaciones............ :(
GRACIASSSS
  #729  
Antiguo 23-08-2011, 12:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si Nora la "marroqui" sigue en el piso? Muchas gracias foreros !
  #730  
Antiguo 23-08-2011, 14:36
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

No Nora ya no está. Creo que ni siquiera llegó a trabaja en la casa en 2011.
  #731  
Antiguo 24-08-2011, 15:29
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Lucia


Informe Nº12: "LUCIA Y EL NO"

DATOS

Nombre: LUCIA
Nacionalidad: brasileña
Peso: 50 kg aprox
Edad: 20 años
Servicio: 1 hora 70 euros (oferta cumpleaños de de Fanny), he estado 1 hora y 15 minutos.
Valoración del físico: 8.5, sin duda, junto con Enmanuella, la chica más guapa que he visto en la casa.
Valoración del servicio: 4.5
Lo que más me ha gustado de ella: buen tipo en general, y de cara bellísima.
Lo que menos me ha gustado de ella: no me ha dejado acabar de contarla lo que la estaba contando al final de la cita
Implicación: escasa
Recomendable: no
Repetirías: no

SERVICIOS

Besos: no
Francés natural: no
Francés natural hasta el final: no
Griego: no
Beso negro: no
Lésbico: no
Cumface: no

(y llegados a este punto os preguntareis si la podéis chupar abajo y tal: no).

FOTOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

ACTO PRIMERO.- Llegué ayer a las 11.38 P.M para aprovechar la oferta del cumpleaños de Fanny. Ajustadillo de tiempo pero entré. ¿dónde está Fanny? Para felicitarla y tal. - Se ha ido, ademas nos ha engañado y su cumple es en realidad mañana. No la apetecía trabajar en su cumple. Normal .

Me pregunta Michelle si venía por alguna chica en especial y la respondo que no. Se presentan las chicas disponibles: Lucia y otra chica que no me gustó mucho y cuyo nombre parece que he olvidado. Diana debía de andar por ahí pero no se presentó y Natacha estaba con un cliente y había otro haciendo cola. Lucía me pareció muy guapa, y si bien no había mostrado una cara de tremendo entusiasmo en el paseillo, decidí quedarme con ella.

Ella me dijo que estaba duchada y que si quería ducharme. Venga va. Yo siempre acepto ducha. Vamos a la ducha y me meto yo solillo a ella. Ella se queda fuera esperando. A mi la escena me recordaba un poco al rollo CFNM la verdad.

La conversación en el baño muy fluida no fue la verdad.

ACTO SEGUNDO.- Llega la acción. ¿besas? no mucho la verdad. 16- 8 quedamos al final de la cita. 16 veces conseguí besarla y ella 8 esquivarme.

Entre besos y esquivos, sin comerlo ni beberlo me cayó el Capuchon. ¿no hay francés natural? Eso es muy peligroso chaval. Bueno el caso es que con mi décimo segunda lumi descubrí el francés no natural. Tenía que suceder antes o después.

Lubricamos con sabor a fresa nuestras partes. Me subo yo primero. Aquí fue sin duda donde conseguí un mayor número de besos. Lo malo es que me canso rápido. Pardiez tengo que volver al gimnasio.

Se sube ella. Se mueve bien, además percatada de que el marcador va muy desnivelado a mi favor inclina la cara hacia mi hombro y consigue cesar el derrame de besos.

A cuatro. Llegados a este punto sabía ya que química química no había. Aguanto un poco la pose pensando en mis cosas y le pido que me lo acabe con la boca.

Quitamos el preservativo, toallita y tiene que ir a por otro preservativo por que sólo había traído uno. Joé para una hora traéte dos muchacha, por si acaso. Traer uno es ya como una declaración de intenciones: vamos a echar uno y ya, a si que tranquilito nene.

En el francés estuvo un ratillo, entre 8-9 min y, se esforzó bastante la verdad, hasta que me corrí. Sin duda lo mejor de la cita.


ACTO TERCERO.- Cosas de las que no hay que hablar o hacer con un cliente en la charla postcoital:

1. ETS, no se dan mal rollo en general. ¿no? Además no me preocupa yo soy un Elfo, inmune a las enfermedades.

2. El Foro: ¿no serás de esos del foro que van y lo escriben todo no? Ehhh, esto, bueno a veces escribo cosas y tal. Tranquila frases cortas, lo bueno si breve dos veces bueno ya lo decía Baltasar Gracián ¿no?

3. Interrumpirle la historia cuando te das cuenta de que el tiempo ya ha transcurrido pero no han llamado a la puerta.

IMPRESIONES


De Lucia.- Era el cuarto día de la chica en este mundillo y hace muy poquitas cosas. Lo que más la gusta es el sexo que es precisamente lo que menos me gusta a mí, con lo cual hemos tenido muy poca química.




De la ducha.- Me voy a centrar en esto por que yo creo que es lo que menos me gusta de la casa.

A ver en la casa hay 3 habitaciones, 1 baño y mogollón de chicas. Surgen por tanto dos factores:

1. Se pierde bastante tiempo en la ducha porque:

a). El baño a veces está ocupado y tienes que esperar. Esto me pasó a mí ayer.

b). La ducha es pequeñita y lo normal es ducharte de uno en uno.

c). Hay una cierta distancia entre algunas habitaciones a la ducha.

2. Como hay más chicas que habitaciones a la casa le interesa ser puntuales en las llamadas a la puerta. Es un negocio claro, no lo critico.

A que nos lleva todo esto: a que te puedes plantar con horas de 40 minutos (como me pasó en la segunda cita con Diana) y con medias de 15 -20 minutos de duración práctica (esto último no lo he comprobado es sólo una hipótesis por vuestros comentarios).

Soluciones que se me ocurren:

- Contruir más habitaciones y baños; tiene el inconveniente de ser costoso y molesto para los vecinos.
- No ducharnos; un poco cerdo quizás. Los elfos además nos duchamos mucho.
- Que se garantice un número de minutos desde la salida de la ducha, ejemplo 25 min en las medias y 50 minutos en las horas.

Última edición por enim; 25-08-2011 a las 15:54
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
ademar1977 (06-10-2011), Anyirusan (25-08-2011), Flowers (27-08-2011), imported_jesusito__ (24-08-2011), johnbird (25-09-2011), mellamoasi (08-09-2011), Phooey (06-10-2011), Pollo (13-11-2011)
  #732  
Antiguo 26-08-2011, 12:22
 Avatar de SEXMACHINA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Gabriela
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Bastante aceptables
Nacionalidad: Dicen que venezolana, piel chocolate claro y suave.
Rostro: Latina muy guapa
Edad : Veintipocos diría yo.
Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora. Oferta de forero
Francés: Natural no, dice que un poco y te enfunda. Muy mal.
Besos: Muy escasos piquitos, te aparta la cara... Fatal.
Francés: De lo más normal, con.
Griego: No pregunté ni se me pasó por la cabeza.
Físico: Latina guapa de cuerpo aceptable, tripita no muy tersa...
Implicacion: Nula, te quiere despachar rápido, y ya es la segunda vez que me pasa en esta casa. Que no somos tontos.
Repetirías: no.

Me acerco para hacer mi primera i+d con Gabriella, guapa de entrada, no se ducha contigo.

Comienza el encuentro, sólo piquitos y pocos, te lo dice claro, te aparta la cara o te besa el pecho para esconderla. NO se deja tocar las tetas, ni chuparlas, se la tapa con las manos. INCREÍBLE. Seguimos con roces por detrás, la tumbo en la cama y le como su sexo, es lo único que se deja hacer y parece que le gusta por cómo se empapa.... lo único bueno del encuentro.

Francés con muy normal, y ya folleteo misionero acabando rápido ya que la cosa no merecía mucho más la pena, folleteando sigue apartando la cara. Por 40€ todavía no me merece la pena cabrearme...

En resumen, una gran decepción para una chica que parece que va al nuevo proyecto de Michelle.

Espero que reaccione Michelle y haga que Mayana de clases de cómo atender a los clientes para que repitan. Yo desde luego no repetiré.

Saludos y suerte.
Hola a todos... llevo toda la mañana buscando una respuesta a lo que me pasó ayer en casa de Michelle.

Y la respuesta la encontré en la experiencia de JESUSITO, a mí me pasó lo mismo pero con TAMARA , hacía tiempo que no tiraba a la basura 50€ de esta manera, y como bien dice JESUSITO... no me voy a cabrear, pero lo que si es seguro es que a casa de Michelle no pienso volver.

Implicación = 0 , no besos, un francés lamentable y lo mas increible ... a la hora de correrme va la chica y me pone el naipe entre su barbilla y la garganta ¿¿...?? no se que pensaba hacer con eso ahí, y por ciento tiene una risita de lo mas irritante... hay mas pero paso, al final me he cabreado y no quería.
  #733  
Antiguo 26-08-2011, 20:23
 Avatar de Marcotoño
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues aporto experiencia:

Lugar: Hechizos de Mujer "Michelle"
Dirección:Calle Bravo Murillo 3XX
Contacto: Hilo en profesionales con teléfonos, tarifas y toda la info.
Día: 23-08-2011
La chica: Natasha. Brasileña, alrededor de 26 años. Morena. Alta, delgada, buen tipo, pecho tuneado, pelo negro liso, ojos marrones.
Servicios: En mi caso besos, francés natural y al lío.
Implicación: Muy buena. Agradable, simpática, educada, conversación natural, sin teatrillos.
Tiempo: 1 hora larga (precio 70€ con la promoción de ese día)
Instalaciones: Límpias. Con la pega de la "excursión" al baño.
¿Repetir?: Ya he estado antes en el piso. La muchacha creo que suele estar en el otro chalet, aunque al parecer sólo va a estar en Madrid unos días más.

Quise conocer a alguna de la chicas nuevas. Concierto cita con Michelle para estar con NATASHA. Al llegar me atiende Michelle, la casa está muy tranquila, cosa rara... asi que me presenta al resto de la plantilla.

NATASHA está sobre los veintiseis años, delgada, alta, más de 1,70 sin tacones, es morena, pelo largo liso, piel morena sin exagerar, tatuajes en el costado, ingle y pantorilla. Delgada, el pecho operado pero con gusto. Es la de las fotos (siempre se retocan algo: tatuajes, luz, difuminado...).
La consabida excursión a la ducha y enjuague, esta vez desde la habitación más lejana. Un refesquito y a la faena. La chica se suelta y el trato es agradable, bromas, besos y magreos mutuos, luego pasa a un francés sin, adentro hasta donde puede, apretando, ensalivando y jugando con los labios, le suejto la cabeza y profundiza sin rechistar. La acaricio el sexo y le recorro el cuerpo, con lo que se anima.

Protección y ella encima, meneando bien las caderas, moviéndola adelante y atrás, flexión de piernas y encima, sentados apretamos uno contra otro. Se agarra a mi cuello y la levanto, la llevo contra la pared empujando a tope, con su espalda contra la pared se abre apoyando los pies en el borde de la cama, un buen baile. Un ratito así y la pongo en la esquina de la cama, levantándole esas largas piernas, me muestra su flexibilidad extirándolas y abriéndolas al máximo con lo que la penetro a fondo. Veo que se convulsiona y con los movimientos y gemidos, me dejo ir soltándo hasta la última gota. Nos quedamos un ratito enganchados jadeando. Menos mal que hay a/a en la habitación.

Aseo conjunto en la ducha multibotones. Volvemos a la habitación, tumbados abrazados charlamos, caricias, besitos, me dice que está agusto, me propone masajito pero le pido de nuevo un francés suave esta vez. Pasan ya unos minutos de la hora.
Cuando me acompaña a la puerta acude Michelle a despedirse y preguntar.

De nuevo buena experiencia en la casa, habrá que volver cuando se pueda.

Salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marcotoño por este Post:
David Sahagun Gallego (09-10-2011), Phooey (31-08-2011)
  #734  
Antiguo 28-08-2011, 19:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fanny


Nombre de la chica:Fanny.
Nacionalidad: Brasileña, de joven vino a España.
Edad: 22 años..
Fecha de la experiencia: 23/08/11
Instalaciones: Muy bien, limpias, con olor a incienso y acorde con el lugar.
Tarifas aplicadas: 70 €, 1 h, promoción, sólo día 23.
Descripción de su físico: Estatura media-alta (1.69, aprox.). Guapa, bonito cuerpo con curvas. Como se obseva en la foto.
Francés sin: Sí, muy bueno.
Griego: No lo practica.
Besos en la boca: Sí.
Implicación: Muy alta, se esfuerza para que te encuentres agusto.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sin duda muy recomendable.
¿Repetiría?: Sí, lo estoy deseando.
Lo mejor de ella: Su cuerpo, su simpatía, profesionalidad, e implicación.
Lo peor de ella: Me falta por descubrir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El martes, 17,30 h., me dejé caer por casa de Michelle, había promoción, sólo el martes, por ser el cumpleaños de Fanny y aproveché la oferta con Fanny, 1 hora 70 €.

Aunque el piso estaba muy concurrido, apenas tuve que esperar y fue una gozada de placer durante 1 hora la que me ofreció Fanny.
Nos duchamos juntos, algún beso que otro y pasamos limpitos a la habitación, empezando con un francés natural muy placentero, mientras mirada con sonrisa y mirada picarona, muy picarona y excitante.

A cuatro patas es un placer ver el culazo que tiene y cómo lo mueve, aunque lo que mejor domina Fanny es la cabalgata, con la facilidad que mueve la cintura, es difícil resististe, es todo un arte.

Terminada la velada, fui invitado por Michelle al cumple de Fanny que acababa de empezar, donde compartí tarta y brindi con champán. Las chicas se animaron y bailaron alguna que otra samba.

La verdad es que lo pasé muy bien y conocí a varias chicas nuevas que tengo que descubrir. Me llamó la atención Natasha. Impresionante mujer, lo agradable que es y lo buena que está. Tendrá que esperar para otra cita.

Salí contento y agradecido.
  #735  
Antiguo 29-08-2011, 20:57
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

experiencia con Natasha Pues nada, estuve el otro día por primera vez en esta casa co


Pues nada, estuve el otro día por primera vez en esta casa con la promoción " cumpleaños de Fanny" por 70 eur la hora y la verdad es que salí encantado , del trato en general y de la chica ,Natasha Brasilera de Minas preciosa , 1,75, cuerpazo... morena, pelo largo liso,.. ya descrita anteriormente y para mas información hay fotos de ella en el foro



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Lugar: Hechizos de Mujer "Michelle"
Dirección: Calle Bravo Murillo 3XX
Día: 23-08-2011
La chica: Natasha. Brasileña, venticinco años creo recordar . Morena. Alta, delgada, buen tipo, pelo negro liso, ojos marrones ,bonita cara, cuerpazo .. se nota que se cuida
Implicación: genial
Servicios: los habituales
Tiempo: 1 hora larga (precio 70€ con la promoción de ese día)
Instalaciones: buenas …mucho pasillo para disfrutar de la figura de Natasaha que iba delante
¿Repetir?: ya estoy tardando….


Valoracion general : 8 /10



Resumen :Un encanto de chica además de ser una preciosidad es , dulce , educada ,simpática , se deja llevar y cumplió ampliamente mis expectativas
Un saludo
  #736  
Antiguo 30-08-2011, 01:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola! Voy a contaros mi primera experiencia en esta casa.

Lugar: Hechizos de Mujer "Michelle"
Dirección:Calle Bravo Murillo
Día: 15-08-2011
La chica: Diana. Tal cual como la veis en las fotos, pero con el cabello rizado.
Servicios: En mi caso besos, francés natural y posturas.
Implicación: Muy buena. A pesar de que la desperté logro mostrar una alta implicacion.
Tiempo: 1 hora (80 euros)
Instalaciones: Confortables y Límpias. Como se ha comentado aqui, lo unico malo es que el baño no este en la habitacion.
¿Repetir?: Si, seguramete.

Resulta que en pleno agosto, en Madrid, despues de una noche de fiesta, a las 6 de la mañana me entran ganas. Como tenia el telefono de Hechizos anotado se me ocurre llamar no esperando que me fuese a contestar nadie. Increiblemente me contestan y me dicen q estan abiertos. Cojo un taxi y voy hasta alli.
Llego alli y la chica q me atiende, con cara de sueño, me dice q me va a pasar las chicas. Pasa Diana y despues vuelve ella y dice q solo esta disponible Diana (supongo q las otras estaran durmiendo). Le digo que si y le pago.
Entra Diana, guapisima y medio despertandose. le pido disculpas por haberla despertado. Me acompaña al baño y me lavo. De alli a un momento vuelve ella a la habitacion. Alli tuve una noche de sexo increible!!
Primero ella me besa, frances natural, le beso yo, por todo el cuerpoo, follamos un poco, hasta que vuelve hacer otro frances natural, esta vez hasta el final.
Pensando que ya noiba a repetir, entre el alcohol y dos veces no es lo mio, ella empieza a acariciarme para un segundo asalto, en el cual follo en distintas posturas hasta que me corro en sus pechos y vientre. Increible!
  #737  
Antiguo 30-08-2011, 21:46
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Zaray


Fecha de la experiencia: 30 de agosto
Tarifa aplicada: 50 euros media hora
Descripcion de su fisico: aproximadamente mide 1:65 pechos un poco caidos y flacidos; su culo es pequeño pero curioso de cara es guapita.
Frances: al comienzo natural luego me pone el preservativo y comenta que el frances natural es solo por un rato luego es con preservativo. (completamente diferente a lo que me comento michelle cuando llegue)
Besos: nada de nada, uno que otro piquito
Implicación: la chica es simpatica al comienzo te habla mucho y quiere caer agradable, pero a mi me gusta la accion y de accion .....muy poca.
Repeteria: con esta chica no.

Llego en la tarde a esta casa, es mi primera vez por esta casa y tenia curiosidad por ver a las chicas y conocer a michelle. llego a la direccion indicada y me atiende michelle, una persona muy agradable. le comento que soy del foro y me explica un poquito lo de la promocion esta del sorteo y los precios del foro.
al ver a las chicas me comento que habian 2 que estaban ocupadas pero al ver a todas me anime por zaray.
ya en la habitación me trajo una toalla para que me duchase, me duche solo y luego me fui para la habitacion.
con respecto a lo acontecio luego creo que no hay mucho que contar, frances natural al comienzo, creo que fue como 3 minutos...en serio y luego me puso el preservativo, la verdad al verla asi conversadora pero en la accion indiferente, me dio mucho corte, entonces empezamos el lio y que pu que pa. y listo....terminamos y nos pusimos a conversar un rato.
Lo curioso de todo es que al comienzo cuando llegue hable un rato con michelle y le pregunte sobre el frances natural y me dijo que todas hacian el frances natural y que en la media hora se podia repetir si al cliente le da tiempo en el tiempo contartado..... pero la chica me dijo todo lo contrario, que ella hace el frances natural solo un rato luego no, que todas las chicas no lo hacen y que en la media hora nunca repite, solo en la hora.
creo que deberia de haber mas coordinacion en ese sentido, ya que no hay problema si unas repiten o no o si unas hacen el frances con o sin, pero el cliente quiere saber eso.....no quieren gato por liebre.
__________________
No se desea lo que no se conoce
El siguiente Usuario da las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
enim (30-08-2011)
  #738  
Antiguo 30-08-2011, 22:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Diana, podemos calificarla de buena.

Besos si pero no con demasiada pasion.

Frances natural muy correcto.

Se mueve bien.

Es normal de cara, pero para gustos los colores.

Experiencia 6,5/10

Repetir? juzguen ustedes mismos.
  #739  
Antiguo 01-09-2011, 11:16
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Lucia.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 20 años me dijo
Fecha de la experiencia: 30/08/11
Instalaciones: Muy bien con velas por el pasillo, muy limpias y aire acondicionado que entre los nervios y el calor se agradece.
Tarifas aplicadas: 50 media hora
Descripción de su físico: Las fotos la describen perfectamente. Es muy joven y de cara es guapisimia tanto que mi elección se decanto por su cara y esa bonita sonrisa con una dentadura muy blanca y muy cuidada. Es rubia(teñida). De estatura pos nose pero mas de 1,60 creo que si. Delgadita no con mucho pecho(pero bonitos) y un culito que me encantó.
Francés sin: No.
Griego: No se.
Besos en la boca: Muchos picos y con lengua tambien pero le cuesta un poquillo.
Implicación: Conmigo fue bastante buena.
Valoración del servicio: Bastante bueno
¿Chica recomendable?: Para mi si alomejor para otros no.
¿Repetiría?: Sí, me encantaría poder ver a esa carita y ese cuerpo otra vez
Lo mejor de ella: Su cuerpo pero su cara me encantó. Esa boca y esos labios y esos ojos me encandilaron. Muy simpatica y me hizo sentir como si estuviera con una amiga, ya que encima estaba un poco nervioso al principio.
Lo peor de ella: Ami que me encantan los besos me gustaría que me hubiera dado mas pero aun así al ser la primera cita con ella y me comentó que estaba empezndo no es plan de sacarle esto como defecto.

Bueno decidido a ir el pasado martes e interesado desde hace tiempo ir a esta casa(y ahora mas con el sorteo que va haber) y algo nervioso, ya que no he frecuentado mucho esto del sexo de pago llamo y a los diez minutos aproximadamente llego a la casa. Subo y me recibe una chcia pero que no era michelle y amablemente me deja pasar al domicilio. Me llevó a la habitación del fondo y me presentó a varias chicas y en este orden creo recordar; Lucia(me quedé embobado con esa carita y ella en general) Natasha(me encantó tambien muy guapa y sonriente) Diana ( muy buen cuerpo y una sonrisa muy bontia tambien) y la última Zaray tambien muy guapa. Llegado a este puento me hago un lio con quien pasar porque iba con la idea de ir con Diana o Natasha pero al presntrme a todas mas indeciso estaba. Mi eleccion despues de pensar iba a ser entre Natasha o Lucia y escogí a Lucia porque me entro por los ojos.
Me ofreció ducha y alli que fui con ella. Hblamos un poquito para romper el hielo porque yo iba un poco nervioso ya que no he hexo mucho sexo de pago.
Nos vamos a la habitación puso musiquita y me ofrecieron bebida. Empezó con un frances con muy bueno para ir entrndo en calor y luego contiinuamos con varias posturitas dando mucho juego el espejo del armario jejeje. Y otras cosas que eso ya queda entre ella y yo jajajaja.
He de decir que la chica fue super simpatica conmigo y que me hizo estar muy agusto en todo momento ya que congeniamos bien entre los dos. Me encantaría repetir para poder estr mas trnquilo y disfurtar mas todavía esa preciosidad. Aunque también me encntría ir con Natasha otro día.

Pd: Me hubiera encantdo conocer a Michelle. Recomiendo esta casa por las chcias y por el trato recibido. Tenía muchas ganas hace tiempo de ir y salí bastante contento. -- Besos a las lumis por MP, este hilo es exclusivamente para los foreros --


Última edición por Juss; 15-09-2011 a las 19:26
  #740  
Antiguo 02-09-2011, 00:32
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Natacha...


buenas a todos,
acabo de estar con Natacha y me ha faltado tiempo para venir a postearlo.
madre mía que mujer mas bonita,dulce, simpática... podría seguir pero resultaría pedante.
me ha hecho sentir de maravilla, la chupa super suave muy bien,tiene un conejito super rico y en la cama da gusto,es dulce y sensual a la vez que tiene su punto de vicio.
han sido dos asaltos espectaculares y lo mas llamativo de todo es que cuando me corría la segunda vez, a la vez han llamado a la puerta.es decir que ha sido una experiencia perfecta en el tiempo perfecto.
nos hemos comido mutuamente, hemos hecho todo tipo de posturas, incluso cogiendola en brazos, y como se movía... viéndonos en el espejo como si fuéramos actores de una peli guarra.
experiencia muy satisfactoria
la única pega que le puedo poner es que se marcha en breve.

un saludo para todos
  #741  
Antiguo 02-09-2011, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Karina, Brasilera


Nombre de la chica: Karina
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: tal vez 30
Fecha de la experiencia: 27/08
Instalaciones: Muy bien con velas por el pasillo, muy limpias y aire acondicionado que entre los nervios y el calor se agradece.
Tarifas aplicadas: 50/media hora
Descripción de su físico: Pielo negro, buena sonrisa, buenas tetas, pero con una barriga notable.
Francés sin: Si.
Griego: No se.
Besos en la boca: Unos.
Implicación: Falta mucho.
Valoración del servicio: competente.
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No.
Lo mejor de ella: Sus tetas.
Lo peor de ella: La falta de implicacion.

Michelle me saludo cuando llegue con su estilo acogedora. Me presentaron unas chicas, y eligi a Karina, decia que era brasilera, de Bahia. No fue un buena indicacion cuando escuche ella discutiendo con Michelle que consiste "una hora." Poca implicacion en la expe. No es en la misma categoria como sus compatriotas en esta casa como Leticia Bombon y Mayana. Que pena.
  #742  
Antiguo 03-09-2011, 03:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Experiencia con Daniela


Nombre: Daniela
Nacionalidad: Boliviana
Edad: ventipocos
Fecha de la experiencia: 2/09/2011
Instalaciones: bien
Tarifas aplicadas: 80/una hora
Descripción de su físico: guapa de cara, Pelo negro, mide 1.60 más o menos. Culo redondito y bien puesto. Pecho más bien pequeño.
Francés sin:
Griego: No sé.
Besos en la boca: creo que sólo da picos.
Implicación: 100%
Valoración del servicio: Bueno
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?:
Lo mejor de ella: procura que te relajes y disfrutes. Ésta no es de las que te recuerdan el tiempo que falta o cosas por el estilo.
Lo peor de ella: No sé.

Llamé para reservar cita con Daniela a las 9:00. Me presento allí a mi hora y me recibe Tamara. Le dije que había quedado con Daniela pero que de todos modos me presentara a las chicas nuevas. Después de las presentaciones entra Daniela, enchufa el aire acondicionado y se va a por las toallas. Después me duché y volvimos a la habitación. Se tumba sobre la cama y me dice que la toque como me dé la gana. Después de esto la digo que me ponga el invento. Me la chupa. Unas cuantas posturas y me corro en la de cuatro patas. Me propuso un masaje pero la dije que me iba tomar el refresco. Hablamos mientras me tomaba una Fanta de limón. Otra vez al tema. La cosa empezó con paja. Me dijo que un día tenía que irme con dos mujeres a la vez. Yo le respondí que quizás eso me agobiaría, pero que por otro lado me gustaría que me la chuparan entre dos tías a la vez. Luego me puso el invento, me la chupó a y meter. La verdad que yo no estaba al 100% después de haber hechado ya un polvo, pero ella me daba caña sin piedad. Cuando faltaban cinco minutos le dije que parara. Por hoy ya estaba satisfecho. Me pregunta si me quiero duchar, a lo que le respondo que sí.



Es mi primer comentario, espero que les sirva a los foreros

Última edición por pellicer27; 03-09-2011 a las 09:55 Razón: Me había confundido al poner la nacionalidad.
  #743  
Antiguo 03-09-2011, 11:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 34
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Zaray


Cita:
Iniciado por EDWAR_ICE Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: 30 de agosto
Tarifa aplicada: 50 euros media hora
Descripcion de su fisico: aproximadamente mide 1:65 pechos un poco caidos y flacidos; su culo es pequeño pero curioso de cara es guapita.
Frances: al comienzo natural luego me pone el preservativo y comenta que el frances natural es solo por un rato luego es con preservativo. (completamente diferente a lo que me comento michelle cuando llegue)
Besos: nada de nada, uno que otro piquito
Implicación: la chica es simpatica al comienzo te habla mucho y quiere caer agradable, pero a mi me gusta la accion y de accion .....muy poca.
Repeteria: con esta chica no.

Llego en la tarde a esta casa, es mi primera vez por esta casa y tenia curiosidad por ver a las chicas y conocer a michelle. llego a la direccion indicada y me atiende michelle, una persona muy agradable. le comento que soy del foro y me explica un poquito lo de la promocion esta del sorteo y los precios del foro.
al ver a las chicas me comento que habian 2 que estaban ocupadas pero al ver a todas me anime por zaray.
ya en la habitación me trajo una toalla para que me duchase, me duche solo y luego me fui para la habitacion.
con respecto a lo acontecio luego creo que no hay mucho que contar, frances natural al comienzo, creo que fue como 3 minutos...en serio y luego me puso el preservativo, la verdad al verla asi conversadora pero en la accion indiferente, me dio mucho corte, entonces empezamos el lio y que pu que pa. y listo....terminamos y nos pusimos a conversar un rato.
Lo curioso de todo es que al comienzo cuando llegue hable un rato con michelle y le pregunte sobre el frances natural y me dijo que todas hacian el frances natural y que en la media hora se podia repetir si al cliente le da tiempo en el tiempo contartado..... pero la chica me dijo todo lo contrario, que ella hace el frances natural solo un rato luego no, que todas las chicas no lo hacen y que en la media hora nunca repite, solo en la hora.
creo que deberia de haber mas coordinacion en ese sentido, ya que no hay problema si unas repiten o no o si unas hacen el frances con o sin, pero el cliente quiere saber eso.....no quieren gato por liebre.
Iba a postear mi experiencia y lei la del compañero que es calcada a la mia en cuanto a implicacion y maneras de la señorita. Guapilla de cara y poco mas. Pase con ella porque hacia mucho que no pasaba con una española y ppppffffffffff cagada. Implicacion por no darle un rosco le doy un 1. No repetiria no la recomiendo. Tambien comentar que en las dos ultimas visitas a la casa de Michelle he encontrado el piso sucio y descuidado, por lo que en lo que a mi respecta tardare en pasar a ver si vuelven de sus "vacaciones".

Saludos Folleros

Última edición por TegoCalde; 03-09-2011 a las 11:47 Razón: Coincido con EDWAR_ICE
  #744  
Antiguo 04-09-2011, 16:47
 Avatar de warrant
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Visita a Natasha


Pues nada, que estaba en Madrid. Por la tarde me acerqué a un piso recomendado en un foro de allí. Fuí porque estaba al lado de un metro de Valdeacederas. Llego fácil, subo y la encargada me dice que estan todas las hab. ocupadas, que vuelva en una hora. Bajé a la calle. En la esquina había una freiduría, así que aproveche a comerme una ración de calamares, dos cañas, una tapa de oreja frita y un panecillo, 12,60 euros. Una señora al lado se quejó de que sus patatas bravas no picaban demasiado " El chico debe de haberles echado poca pimienta...".

Pasa la hora y vuelvo a subir. Ahora si, me pasan a una habitación,bastante correcta, y me hacen el paseillo. Al final elijo a una chica brasileña, Natasha, de la que tenia referncias de otro foro. La podeis ver el el anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la del centro. Alta, guapa, mirada que enamora, tetas operadas pero naturales, delgadita pero tipazo, melena preciosa. Como dije que era forero me hicieron descuento, una hora a 80 euros. Pasamos a la ducha, y me duchio yo, ya que ella me dice que está recien lavada. Mientras hablamos y nos reimos, es muy simpática. le cuento cosas del puterio en Mallorca, y ella de su vida alli en Madrid. En la habitación empieza un francés super implicado que me pone a mil: me hizo gracia cómo jugaba con su pezón y mi glande... mamada profunda sin manias. Nos besamos un poquito, pero evitaba morreos muy profundos. Me enfundó y empezó a cabalgarme. Su metro ochenta era imponente... luego la puse abajo y venga darle caña... ella gemía y se retorcia, pero con mucha naturalidad... una gran profesional...Luego la puse mirando a la Plaza de Castilla,que estaba cerquita. Buff, gustazo...culito divino...casi sin darme cuenta pasó la hora, y ella me quitó la goma, me la meneó un poquito y me corrí en sus tetas...
aun así nos quedamos en la cama, tranquilamente hablando. Conectamos enseguida: " pareces un psicólogo.." me dijo, mientras me contaba cosas de su vida privada y me pedia consejo. Pasamos como media hora mas tumbados, relajados, hablando encima de la cama, ella fumando y riendonos... creo que la impresioné con el estilo Warrantt.
Ducha final conjunta y despedida, me tiré mas de hora y media con ella. Buen polvo y chica recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a warrant por este Post:
David Sahagun Gallego (09-10-2011)
  #745  
Antiguo 04-09-2011, 20:47
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Zaray. El desastre hecho realidad


Igual que comenta el compañero EdwardICe, mi experiencia con Zaray fue desastrosa.
Fisicamente coincido con guapa de cara, cuerpo y culo bonitos y pechos escasos y caidos.
Lo peor de todo es que no está preparada para esta profesión y no la gusta nada de nada, entonces es todo frio, frio, y aunque intenta agradar, queda en eso, en un intento, porque luego durante el acto es que no hay ningun sonido, parece como si te tiraras una muñeca, jejej.

Por mi parte y sintiendolo mucho, no repetiria, y desde luego no la recomiendo, porque es tirar el dinero.
El siguiente Usuario da las gracias a ademar1977 por este Post:
enim (04-09-2011)
  #746  
Antiguo 05-09-2011, 11:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

experiencia con Zaray


Nombre: Zaray
Nacionalidad: Española
Fecha de la expe: 04/02/2011
Edad: Ventipocos
Francés sin: NO
Besos: A mí me dió alguno por el cuello y me comío la oreja.
Lo mejor de ella: Es muy simpática.
Lo peor de ella: No sé. Lo peor es que el día 5 se pira.
Recomendable: Sí
Repetiría?: Como vuelva fijo que repito.

Llamé a las siete menos algo para pedir cita con Zaray. Quedé con ella a las ocho. Al llegar me recibió Lucía, me ofreció algo de beber y me dijo que la chica no estaba, que había salido y me preguntaron si no me importaba esperar. Dije que sin problema.
Tardó en llegar, pero como no tenía prisa no me importó. Se me olvidó decirles que me presentaran a alguna chica que no conocía para quedar otro día. Soy un desastre. Cuando llegó dijo que trataría de compensarme por la espera. Y lo hizo. Me fuí a duchar, cuando volví le dije que se desnudara despacito para que me diera más morbo. Me dijo que si quería que se ponía otra cosa. (Este detalle me gustó). Le dije que no hacía falta. Se desnudó y la estuve metiendo mano. Luego la dije que me puesiera el condón. Me la estuvo chupando. Me gustaba verle el culo en el espejo mientras lo hacía. Luego la dije que se subiera encima. Luego la puse a cuatro patas. Luego ella otra vez arriba...Para terminar le dije que me hiciera una paja. La mejor paja que me han hecho nunca. Estuvimos hablando un rato, charlita y para casa. Es una pena que se valla.

Última edición por pellicer27; 05-09-2011 a las 11:35 Razón: Tenía una falta de ortografía, añadir una frase.
  #747  
Antiguo 05-09-2011, 15:54
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para Novio


Novio me has plagiado lo de las instalaciones. Supongo que habras copiado y pegado para usarlo como plantilla. Estate al loro de esas cosas. Porque cada uno tendrá sus opiniones.
Simplemente eso.
  #748  
Antiguo 05-09-2011, 19:53
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

mi premio...Natacha,mmmmm


buenas tardes a todos,
pues yo ayer me pasé a por mi premio de media hora a lo que le sume 30€ y lo convertí en 1 hora con Natacha. y madre mia que hora...
esta tia es todo dulzura y simpatia, amen del cuerpazo que tiene.
comenzó a chuparmela con una suavidad infinita,que bien lo hace, después me la puse encima y le di a la lengua un rato haciendo un 69, la tumbe boca arriba y seguí lengüeteando ese conejito, poco a poco la metí un dedo, luego 2 y la empece a dar caña mientras ella se iba calentando. parecía que la gustaba.me pedia que la besara...
pasamos al lío y empezó la sesión de posturas, pero cuando se me puso encima comenzó a darme caña a un ritmo tan frenético que no se ni como aguanté, de echo, hubo un momento que me agarró fuerte, la daban espasmos, temblaba, y note como se la contraía el chochito, mmmm como me apretaba, y me dijo que se estaba corriendo y que la estaba follando de maravilla,que la encantaba, seguidamente la cogí en brazos delante del espejo y ahi empecé a dar mas caña,y ella con el ¡¡¡dame mas, dame mas!!!!!!, ¡¡¡¡gostoso, zafado, gachinho!!!!!!!!(a mi esas palabras mezcladas con un poco de dulzura, unos besitos y el acento brasilero, me la ponen mas gorda aún, aunque no se si las he escrito bien, pero creo que todos las entendéis) y es que no veía el momento de terminar, la tumbe en la cama y seguí dándole duro encima de ella, mientras ella no paraba de decirme cositas al oído y de comerme la boca, hasta que reventé y lo saqué todo de mi interior.fue un polvazo en toda regla
nos tumbamos a fumar un cigarro y cuando no habían pasado mas de 5 min de charla tocaron a la puerta y me quede alucinado, era la hora de verdad, nos habíamos tirado fácilmente 45min folla que te folla sin descanso. me deje impresionado a mi mismo, no sabia que aguantaba tanto, de echo, me pregunto que si era actor porno, jajajajaja, a lo que le conteste que únicamente si rodaba las escenas con ella.
solo fue un polvo, pero mil veces mejor que dos cortitos. fue un polvazo lleno de pasión,lujuria, dulzura y mucho vicio
no se si con todo el mundo se portará igual, yo solo se que conmigo conectó muy bien,habia feeling y complicidad, la pena es que se marche. a ver si llega ya octubre, que es cuando regresa, que me va a tener visitándola mas de un día.
un saludo a todos
  #749  
Antiguo 05-09-2011, 21:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Este fin de semana estuve de nuevo con Diana, con la chica bien, conmigo se porto, es complaciente aunque creo que la pille dormida y al principio estaba empanada pero se fue calentando y al final acabe en su boca, lo peor de todo y no me gusta nada es la casa: habitaciones pequeñas, baños lejos de la habitacion, poca higiene (me encontre un preservativo usado por el suelo de la habitacion), mucho ruido de gente hablando (las chicas y hombres por el pasillo) que a mi me restan concentracion y no me gusta nada.
Me pensare si volver de nuevo alli o no, ya que a pesar de que hay buenas y complacientes chicas lo que acabo de comentar no es de mi agrado.
Saludos!
  #750  
Antiguo 06-09-2011, 15:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hace una semanita que fui al piso de michelle con la idea de ver a lucia, pero me decido ahora a escribir porque la chica se va de vacaciones nose cuantos dias, y esto es un elogio hacia su persona y el buen gusto de michelle por escoger a sus chicas.

Me comentaron que no estaba en ese momento y recorde que habia otra chica Natacha que era mi segunda opcion.

Me presento a natacha y nada mas verla no lo dude.Morena , alta 1,70 y pechos tuneados.La chica es impresioante en todos los aspectos, de guapa simpatica, cuerpazo... la doy una puntuacionde de casi sobresaliente
lo unico que puedo decir que tiene un culo pequeño que es bueno pero con un pelin de culo mas seria ya la bomba.

Lo principal de natacha es que disfruta con lo que hace y le gusta, te hace sentir comodo y lo mas importante sales con una sonrisa de oreja a oreja de como te lo pasaste.

Los detalles de los servicios los teneis en otras experiencias , que como veis todas son buenas.

Estaremos ansiosos a la espera de su regreso, y al poner el liston tan alto a ver como ahora lo superan

Iremos a ver a lucia que promete

un saludo a todos

nota : agradecimientos a las lumis por MP, este hilo es exclusivamente para los foreros

Última edición por Juss; 15-09-2011 a las 19:31
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum