HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 24-03-2011, 23:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: DANIELLA
Dirección: C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Agradables a la vista, oido ,olfato y tacto
Nacionalidad: Boliviana
Edad : 21 pienso yo.
Tarifas aplicadas: 70€ por una hora, oferta de forero

Fisico: es pequeñita , tetas alargadas, buen culo, piel morena , pelo corto y mona de cara, por partes no destaca, pero en su conjunto es muy sexy.

Francés: Si, sin goma, pero no se la mete entera, llega a la mitad y luego ya no mas, no es su fuerte por este motivo pero le pone ganas.
Besos en la boca: No, algun pico y si insistes te retira la cabeza disimuladamente.

Implicación: MEDIA - 6,5 sobre 10 (buen servicio pero mejorable)

Lo peor:
- No se la mete hasta la base del pene, solo hasta la mitad como mucho,
- a los 45 minutos me dijo que se me estaba acabando el tiempo y que se tenia que ir (detalle muy muy feo y poco profesional)

Lo mejor:
- Aunque no destaca por tetas, cara o culo su fisico me encanta, es muy atractiva sexualmente hablando

- A pesar de las prisas del final , le puso empeño en que me corriese y creo que se sintio culpable por el comentario.

- En vez una hora estuve 51 minutos y 20 segundos. (desde que entro hasta que salio por la puerta)

Repetiría?: Mi cabeza dice NO, pero mi pene dice SI

CONCLUSION: me puse las botas a sexo que estuvo bien, pero si mejorase un poquito (dar besos y agotar el tiempo contratado...) ganaria muchos puntos en mi ranking personal de señoritas de compañia.
  #652  
Antiguo 25-03-2011, 18:18
 Avatar de julio_tetu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hechizeras Fanny


Bueno tirado a mi debilidad Fanny brasileña media española muy simpática y la vez una loba. cunnilingus de mi parte y un espectacular francés bien ensalivado y profundo, yo casi no llego a la habitación de esa manera. Bueno una vez en la habitación, ella me desnuda y que lengua por Dios, seguimos los besos y esa mamada que me pone a 1000. La tiro en la cama y degusto de ese cuerpo, sus pechos rosaditos hummm, la domino como mi hembra a mis brazos y encapuchamos mi amigo y a la faina. 1º misionero, luego vaya cabalgada se da la chica que movida de cadera y para arrebatarme a 4 patitas ella chillando de placer ya no puedo mas y así voy la primera, ella 4 patas yo con la vista de su precioso culo.
Para finalizar, charlita en la cama y ducha es que no para me pone todo palote nuevamente con mamada en la ducha, que de ay salgo unos 3 kilos a menos jaja. Solo confirmar q es una chica increíble y simpática muy aplicada y altamente recomendable.

Última edición por julio_tetu; 25-03-2011 a las 18:26
  #653  
Antiguo 25-03-2011, 21:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mayana


Hace un par de semanas, volviendo de fiesta a las siete de la mañana decidi pasarme por casa de michelle. Pasé con mayana, mi favorita. La pobre con cara de sueño cumplió con creces. Duchita y enjuague, mamadon increible y a doggy style hasta que sobre la bocina me corro.

un diez para esta chica y que me perdone por despertarla a esas horas!


PD: a ver si hay suerte y me toca el premio y vuelvo!
  #654  
Antiguo 26-03-2011, 11:46
 Avatar de .com
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fanny


*editado: Experiencia de clon de CCV.

Última edición por xxssss; 26-03-2011 a las 13:50
  #655  
Antiguo 26-03-2011, 13:54
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Se ha procedido a banear de este hilo al forero CCV por considerar que carece de la objetividad suficiente para seguir posteando experiencias en esta casa.
Y como no podía reprimir sus ansias de palmeo enfermizo con este piso, se creó otro usuario .com para hacerlo...

Estas actitudes son las que repudiamos en este foro. Por supuesto, se ha procedido al baneo definitivo del forero CCV y su clon promocional .com
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
El siguiente Usuario da las gracias a xxssss por este Post:
Izan555 (26-03-2011)
  #656  
Antiguo 26-03-2011, 17:11
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Despues del paréntesis...


Pues eso, despues de un parénteis volvemos de vuelta a la actividad...
Día: 23 de marzo del 2011, sobre las 12 a.m.
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Leticia
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Muy aceptables
Nacionalidad: Brasileña
Edad : No se lo pregunté, estaba demasiado ocupado deleitandome con ese cuerpazo...
Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora. Oferta de forero
Francés: Si, natural. Suave, salivado y profundo. Muy bueno.
Besos: Sí, con lengua. Más intensos conforme íbamos entrando en "materia"
Físico: Teniendo en cuenta que el 10 no existe por que es la perfeccíon, un 8,5 es lo apropiado, osea, rozando la perfección.
Piercings: Sí, uno. En el sitio más divertido dónde puede estar
Repetirías: Sí, de hecho he prometido llevarle un "regalo" con respecto a una afición en común que tenemos y yo, jamás incumplo mis promesas.

Pues aprovechando que tenía que hacer unas gestiones por la zona y después de mucho pensar si debía hacerlo o no, decidí pasarme por el piso de Michelle a comprobar si lo mucho que prometían las fotos de Leticia Bombón, reflejaban fielmente lo que se intuye al verlas.
Y la verdad es que no reflejan ni la mitad de lo que es en persona:
Su belleza es felina, casi salvaje. Su cuerpo, alto, esbelto, roza casi la perfección. Sus pechos, naturales, del tamaño perfecto y preciosos.... ¡Y qué decir de sus nalgas! El culo de Leticia merecería un post monográfico o incluso una oda de algún poeta. Terso, respingón, perfecto en redondez y tamaño..... Una maravilla de la naturaleza.

Asi que una vez repuesto de la impresión que me causó cuando la ví entrar a la habitacion, comenzamos a besarnos y magrearnos.
Nos desnudamos y pasamos al baño:
Duchita juntos, mas magreos, besos y comienza a realizarme un francés fantástico. De vuelta a la habitación continúa con el francés y casi consigue que me corra. Cambio de tercio, paso a la acción y comienzo a degustar su sabroso coñito y a juguetear con su piercing, estratégicamente colocado; se muestra muy receptiva y parece que disfruta con ello. Me dice que si la dejo mandar a ella, a lo que le contesto que puede hacer conmigo lo que quiera, asi que me tumba en la cama, me coloca el condón con la boca y comienza lentamente a introducir mi pene en ella, sentada a horcajadas sobre mí.
Fué tal la excitación que, entre la abstinencia y la visión de esta espectacular mujer sobre mí, me corrí como un adolescente.
Demasiado pronto, pensé. A mí no me dá tiempo a echar dos en media hora.
Pero la verdad es que el resto del tiempo me lo pasé en grande: jugueteando juntos, charlando, besándonos. Nada que reprocharle a ella, su actitud fué intachable en todo momento. Digamos en éste caso que el que fallé fui yo , algo que pienso solucionar en breve con otra visita

Resumiendo: Espectacular mujer fisicamente, muy buena profesional y además encantadora. Desde mi experiencia y mi punto de vista, chica altamente recomendable.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a The Godfather por este Post:
David Sahagun Gallego (26-03-2011)
  #657  
Antiguo 28-03-2011, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

bruna


Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Bruna
Dirección: C/ Bravo Murillo
Instalaciones: Muy buenas
Nacionalidad: Portuguesa
Edad : 24
Fecha de la experiencia: el viernes pasado, como a las 15:00
Tarifas aplicadas: 40€ por 1/2 hora, oferta de forero
¿piercing, tatoos?: Estaba poco observador ese día
Valoración de su físico: Es de estatura media, delgada, rubita, buen cuerpo con curvas y lo mejor, un magnifico culo.
Francés: Si, lo hace sin, pero no hasta el final.
Griego: NS/NC
Beso negro: NS/NC
Besos en la boca: Sí, no demasiado, pero suficiente.
Implicación: Bastante bien.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sí, recomendable.
Repetiría?: si, pero con la oferta que hay en esta casa, hasta que no las cate a todas no repito.

Era mi primera vez en la casa. Al llegar me recibió Michelle con su conocida simpatía. Ya en la habitación, le pedí que me recomendase a la más cachonda de todas y me dije que Bruna era mi chica. Así que acepté su sugerencia, cosa que agradezco.
Duchita de rigor juntos y al lío. Ya en la habitación, la chica se demostró en todo momento dispuesta a agradar y hacerme sentir a gusto, aunque he de confesar que ese día no estaba yo muy animado, con lo cual tampoco estaba muy receptivo.
En cuanto al polvete en sí, un rato de buena mamada para luego pasar a meterla hasta adentro a 4 patas hasta correrme como un adolescente.
En resúmen, buena chica con muy bonitos ojos y magnífico culo.

Atentos puteriles saludos.
  #658  
Antiguo 30-03-2011, 01:24
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 62
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta expe es del 18/03, bueno aca algunos datos de la citada noche
Nombre de la chica:Mayanna
Nacionalidad:Brasileña
Fecha de la experiencia: 18/03/2011
Tarifas aplicadas: 70€, 1 hora
Francés natural:Si
Lo mejor: Su culo, sin lugar a dudas
Griego : Me dijo que si, aunque no lo cate

Es una chica muy mona y atenta, despues del duchazo reglamentario, a la habitacion, el trato como si fuera mi novia, eso me encanta con besitos y todo ja ja ja como me divierto con esta chica, pues al tema, besos , caricias muchas y todo bien, empezando por el frances, muy bueno, pero la montada es lo mejor tocarle el culito y besarle esas tetas, me vuelve loco varias posiciones y termino en Dog, caricias , otra duchita y charlita para amenizar la reunion, un besito y todo espectacular, ya me toca probar a las demas chicas, soy muy malo relatando , asi que eso es todo.
  #659  
Antiguo 04-04-2011, 14:03
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buen descubrimiento


Lugar: Hechizos de mujer
Nombre de la chica: Nana
Dirección: Bravo Murillo
Nacionalidad: Brasileña
Una vez que Fanny me abre la puerta y me lleva a un cuarto, de decoración interesantes, con predomio de los colores negros y la buena disposición de los espejos para ver lo malo que somos, me dice que si estoy buscando a alguien en especial, digo que no y que si no le importa que pasen las chicas. Así lo hace, Tamara, brasileña robusta, alta, guapa de cara, Bruna, más menuda, rubita y con unos ojos precioso y por fin Nana, alta, con unas piernas extremadamente largas, parecen dos columnas, bien de cara, con varios piercing, dos tatuajes, uno en la zona lumbar que la cubre entera y otro en un hombro que es un escorpión.
Acordé con Fanny una hora-70 euros precio de forero.
Y rapidamente me dice Nana, que me ponga cómodo y que al baño. Limpio, con una cabina más que maja, me lava, se lava, material deshechable y conversadora, continuamente diciendo tu estate tranquilo, yo soy de por sí muy tranquilo ya.
Despues del baño, vuelta a la habitación en un ambiente confortable, los olores de el incienso, las velas puestas estrategicamente hacen que sea un lugar apetecible para pasar un buen rato.
Ya en la cama y viendo a la mujer que tengo delante me doy cuenta de varias cosas, pechos preciosos, sexo arreglado, no depilado, me cuenta que tiene 30 años y que me gustaría que me hiciera y lo que más me gusta. A lo que responde leer, la dejo un poco desencajada.
Nooooooooooooo, en la cama, pues dormir......jajajaja y ya estamos con el cachondeito del domingo.
Así que comienza un francés, pero mí masculinidad no aparece por ningún lado, uffffff, me he pasado anteriormente casi 3 horas en el gimnasio, puñetera obsesión por dejar de fumar y no engordar y ahora que tengo a esta señorita con el pene y un fantástico francés natural, no estoy en forma, pero ella sigue que te sigue con su afán de que aquello levanta y aquello hora levanta hora se cae y lo mismo para arriba que para abajo.
En fin, le digo que con la mano, así que empieza a masturbarme mientras yo hago lo propio con ella, parece que se excita y cuando estoy en condiciones, me calza un preservativo y se pone a cuatro patas. Excelente trasero el que gasta la moza, que está un par de kilos por encima de su peso ideal pero solo eso, un poquito mínimo de barriguita, nada excesivo, pero culo generoso el que me ofrece la visión.
Y empiezo dale, que te dale, pero no estaba para grandes gastos de energia, más bien estaba muerto, así que despues de unas cuantas embestidas, nueva bajada y le digo que me quedo boca arriba y que siga con la mano.
Aquello acaba en masturbación mutua y en un placentero relax manual.
Como sobraba tiempo, pues a conversar sobre nuestras vidas. La verdad es que es una chica amena para hablar y el tiempo se pasó muy rápido, no llamaron a la puerta y fuí yo la que le dijo que me iba a cenar con mis padres, siendo cierto y llegando un poco tarde ya.
En definitiva puedo decir que es un cielo de persona, implicada, da muchos besos por el cuerpo, pero no besos en la boca, el francés muy bueno, sin manos, las ganas de agradar por encima de la media de las chicas y el ambiente de la habitación y la casa en general fantásticos.
Lo peor, mi lamentable estado de forma, que decepción se tuvo que llevar la chica, bueno no es mi novia ni tengo, pero habrá pensado, menudo pajaro más acabado.
Lo mejor, la relación calidad-precio y la alta implicación.
Repetiré. Sin lugar a dudas pero sin ir al gimnasio, esta vez quiero ser yo la que la deje a ella exhausta.
Un saludo y hasta pronto
  #660  
Antiguo 05-04-2011, 00:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta tarde he tenido mi quinta visita a esta casa, segunda consecutiva con Leticia Bombón.

Esta mujer es UNA BOMBA SEXUAL. Rebosa sexo, le sale por los poros, lo vive... madre mía, es una pasada: si eres un atleta de tirarte la hora dándole que te pego, perfecto. Si eres de los míos, que te gustan las cosas con tiempo, y un par de tiros con cigarrito entre medias y sin prisas, pues también le va... te sientes cómodo en todo momento y es una chica divertida y con una fina ironía.

No me extenderé más describiendo físico, porque las fotos son muy ilustrativas: delgada, con curvas donde tiene que tenerlas y una piel suave que es una pasada.
  #661  
Antiguo 08-04-2011, 21:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 58
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que cuerpo tiene esta mujer pena que so estaba de pasaje y quería solo un polvo rápido.
No esta tan buena como en las fotos y debería poner fotos mas recientes pero no acto sexual fue estupendo y como sabe mover este culito precioso joder

Primero intentar follar camilla en los flowers y luego intentare con bruna de nuevo
  #662  
Antiguo 09-04-2011, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visita a Hechizos de Mujer


Os cuento un poco mis circustancias antes de daros detalles de la visita..
Harto de conocer chicas a traves de anuncios en periodicos o paginas de internet y de llevarte una desilusion tras otra. Me tope hace unos dias con este foro,me puse ha leer y decidi fiarme de vuetras recomendaciones y opiniones...Despues de leer lo bien que se lo pasaba la peña en casa de Michelle...Me decidi a visitarla...
Iva con la intencion de probar a Leticia,de la que hablaban maravillas...Pero ni siquiera habia visto fotos suyas por que ayer que era cuando iva a ir se me estropeo el PC y no pude visitar su pagina.
Bueno,llego a la direccion, 1 de la madrugada. Portal discreto,llamo,me habren y subo.Me recibe Michelle,imponente mujer.Recorremos un pasillo y me mete en una habitacion.Limpia,decorada con gusto pero un poco pequeña.Enseguida empieza el desfile, Bombon se presenta la 1ª(espectacular),luego otra chica de la que no recuerdo su nombre y por ultimo Sabrina(muy rica tambien).Viene Michelle,le pregunto por Leticia y me dice que es la 1ª que he visto(Bombon)..Pues vamos a probarla.Media horita solo por que hoy no voy muy fino.
LLega Bombon,la tia es espectacular y ella lo sabe pues la encanta exibirse delante del espejo,mis ojos como platos y mis manos como un pulpo.....Se baja de los andamios a los que iva subida (ahora parece mas accesible) y al baño(limpio,agradable y algo pequeño)...
Nos duchamos juntos enjabonandonos mutuamente,nos secamos y pa la habitacion.Un frances muy agradable y la indico que yo tambien quiero comer,me ofrece su rico sexo y..que maravilla juguetear con la lengua en su pircing,seguimos con un 69 y yo ya estaba a punto.Me tumba en la cama,me pone el condon con la boca,se pone a cuatro patas y me dice que se la meta pero que no me mueva,que me tumbe encima de ella.Asi lo hago,comienza a moverse como una culebra reptando, con movimientos suaves y profundos y en 5 minutos me ha exprimido como a un limon.
QUE RICO!! Nos tomamos una Cola,un cigarrito y mientras charlamos y jugueteamos.Terminada la sobremesa.... pa casa mas contento que unas castañuelas.
1º A partir de ahora no vuelvo a ir de lumis sin pasarme antes por esta web.
2º Repetire con Leticia Bombon y con mas tiempo.
3º Probare con alguna de sus compis,aunque esta chica ha puesto el liston muy alto.

Día: 8 de Abril del 2011, sobre la 1 a.m.
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Leticia
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Aceptables
Nacionalidad: Brasileña (del amazonia) Exotica,piel canela y suave.
Rostro:Guapa,felina,natural.
Edad : 22 + -
Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora. Oferta de forero
Francés: Si, natural. Suave y profundo. Bueno.
Besos: Sí, con lengua. Más intensos conforme íbamos entrando en faena.
Físico: Tremenda! delgada con curvas donde tiene que haberlas,
1,65, 50 kg + - .Espectacular!
Piercings: Sí, en el sitio más divertido dónde puede estar
Tatuajes:Si, unas estrellitas en uno de sus costados.
Implicacion: Total. Graciosa y simpatica
Repetirías: Sí, estoy deseando! y con mas tiempo y en mejor forma.
Salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charlyes por este Post:
eltony (12-04-2011), Izan555 (10-04-2011)
  #663  
Antiguo 14-04-2011, 08:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Día: 13 de Abril del 2011, sobre las 15horas
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Leticia
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Aceptables
Nacionalidad: Brasileña (del amazonia) Exotica,piel canela y suave.
Rostro:Guapa,felina,natural.
Edad : 28 (segun me dijo ella)
Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora. Oferta de forero
Francés: Si, natural.
Besos: Sí, con lengua. Más intensos conforme íbamos entrando en faena.
Físico: 9/10 1,65, 50 kg
Piercings: Sí, en el sitio más divertido dónde puede estar
Tatuajes:Si, unas estrellitas en uno de sus costados.
Implicacion: Total. Graciosa y simpatica
Repetirías: Sí, en cuanto pueda

Que decir que no se haya dicho ya, simpatica morbosa, implicada, intenta que desde el primer momento estes agusto. Muy sonriente con chicas asi da gusto estar.
  #664  
Antiguo 30-04-2011, 02:02
 Avatar de kema2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Día: 29 de Abril del 2011, 23:30
Lugar: Hechizos de Mujer.
Tfnos : 912-048-119 // 626-819-682
Nombre de la chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Aceptables y limpias
Nacionalidad: Brasileña.
Rostro:Guapa, con un toque europeo.
Edad : veintitantos
Tarifas aplicadas: 80€, 1 hora.
Francés: Si, natural y hasta el final
Besos: Sí, con lengua y pequeños mordiscos (ufff).
Físico: 9/10 1,65, 50 kg
Piercings: No vi ninguno
Tatuajes:Sí; uno que me encantó allí donde la espalda pierde su casto nombre.
Implicacion: 10/10
Repetirías: Sí, cuando me haya recuperado

Buenas; paso a relatar mi experiencia con este pedazo de mujer.
Hoy viernes por la noche y no teniendo nada mejor que hacer, me acerqué a este piso de Bravo Murillo, animado por sus buenas referencias en este foro y un poco cansado de mis correrías por los antros chinos.

Es aconsajable llamar con anterioridad, sobre todo los fines de semana por la noche, ya que el piso está bastante concurrido, fijar una hora y preguntar qué chicas hay.

Una vez llegado, me presentan a Mayana, a que la pedí expresamente, fijamos el precio y el servicio; ducha de rigor, incluyendo colutorio bucal y empezamos la faena. Francés sin impresionante, durante unos 10 mins, seguido de roces, tocamientos y besos de auténtica novia. Me pone el capuchón con la boca y a cabalgar : boca arriba, boca abajo, de lado, más posturitas varias... y finaliza con un francés sin de antología; a todo ésto, me pasé de la hora, pero de largo y creo que no tocaron la puerta, y si la tocaron no me dijo nada.

Podría seguir escribiendo más momentazos con esta mujer, pero el post sería demasiado extenso; repetiré con ella cuando me recupere de esta batalla, que espero que sea mañana .
Lo dicho 10/10.

Última edición por kema2; 30-04-2011 a las 02:34
  #665  
Antiguo 30-04-2011, 22:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 58
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Día: 29 de Abril del 2011, 22:45

Lugar: Hechizos de Mujer.

Tfnos : 912-048-119

Nombre de la chica: Priscilla : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección:C/ Bravo Murillo 316 1C

Instalaciones: agradable y higienico

Nacionalidad: Brasileña.

cuerpo:blanca depillada y suave

Edad : 28 pero penso 31

Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora.

Francés: Si, natural pero no hasta el final

Besos: si sin lengua pero me gusta mas biguitos

Físico: mujer alta con presencia 1.70 puro vicio

Piercings: No se su cuerpo es bonito de verdad y me quede impresionado

Implicación: 7.5/10

Repetirías: casi nunca repito, bueno es que soy un y luego me aburro fácilmente

Pase media hora de morbo con Priscila, estaba un poco nervioso porque ella es muy bella
Ella me ha dado su cuerpo y hemos pasado de puta madre y hemos follado intensamente
su chochito estaba bastante mojadito y me puso a cien y que culito señores
Hombre precio cualidad no hay podido ser mejor

nota special: estuvo un rato esperando Priscila y pase media hora bastante agradable hablando con Mayana
Luego vino Michele que es un encanto de señora y parece que su chalet abre las puertas medianos del mes de mayo
  #666  
Antiguo 08-05-2011, 01:02
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 53
Agradecido 234 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Fanny


Curiosa experiencia, sin duda.

Físicamente Fanny me encanta. Tiene como diría mi abuelo, el cuerpo duro y prieto y una caída de ojos que me pone a mil. El comienzo fue perfecto: morbo, cuerpazo y un francés a cuatro delante del espejo. El contraste del color de su tanga naranja y su piel morena es espectacular.

Pero al poco rato todo cae en picado. Se vuelve pasiva y da la impresión de estar incómoda, de mal humor, que quiere que la dejen en paz. Disfruto porque me gusta mucho su físico, pero el clímax se ha roto, está como ausente. Hablando mal, es como si me hiciera una paja.

Al terminar nos tumbamos, hablamos un rato y parece que se va animando. Terminamos riéndonos animadamente, bromeando. Joder, si durante el sexo hubiéramos tenido esa sintonía hubiese sido la bomba.

Resumiendo, tengo la espinita clavada de lo que pudo ser una gran experiencia y se quedó a medias. Pero no sé si volveré.
  #667  
Antiguo 08-05-2011, 20:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compañeros como puedo meterme en la pagina que se le hacen preguntas ha micheel esque no se meterme gracias
  #668  
Antiguo 09-05-2011, 14:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compañeros como puedo meterme en la otra pagina de esta casa donde se le hacen preguntas ha micheel gracias
  #669  
Antiguo 09-05-2011, 21:19
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solos Ver Mensaje
compañeros como puedo meterme en la pagina que se le hacen preguntas ha micheel esque no se meterme gracias
Cita:
Iniciado por solcillo Ver Mensaje
compañeros como puedo meterme en la otra pagina de esta casa donde se le hacen preguntas ha micheel gracias
En ocasiones veo... torpes...
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #670  
Antiguo 09-05-2011, 21:34
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 62
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Aca les cuento mi expe:

Nombre de la chica: Priscilla
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fecha de la experiencia: 01/04/11
Tarifas aplicadas: 70 1h precio forero
Francés natural: si pero no hasta el final
Lo mejor: Todo, tiene un cuerpo de escultura
Griego : No, lastima tiene un culito precioso

Bueno como no soy muy bueno para relatar experiencias, solo les digo algo resumido.

Llego y me resibe la Jefa, Michelle, paso a la habitacion y paseillo de rigor, ya habia visto antes a Prisci , asi que sin dudar fui a por ella, pasamos a la ducha, los 2 juntitos y contemplando ese cuerpito de sirena que Nuestro Señor le ha dado, caricias mutuas y pal cuarto, algo timida al comienzo yo tambien, besos timidos, pero a medida que se va calentando se pone mejor , empieza con el frances, aunque no soy muy asiduo a esto(prefiero griego) me hace sentir en las nubes, le pido parar y se me monta encima, no podre olvidar como cogia ese culito tan finito y delicado entre mis manos y llevarla al compas de su meneo, cambio de posicion, piernas al hombro y mas besos apasionados y luego con broche de oro Doggi, ver eso es todo un espectaculo, terminado el temita, charleta amena y duchazo, luego a casita, relajado y listo pal finde, soolo un punto, tratenla bien es una joyita muy delicada,
  #671  
Antiguo 11-05-2011, 19:48
 Avatar de CRIXUS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fecha:lunes 9/05
Chica:camylla
Tarifa:70€ la hora

Empiezo comentando que la chica físicamente esta muy buena,buen cuerpo delgadita y súper tetona...como las fotos.
Mi experiencia fue bastante negativa os comento porque,nunca suelo escribir expes pero esta vez si lo haré.
Llego a la casa con cita previa sobre las 6,ya que pedí cita previa con esta chica y a esa hora fui.me abre mayana y me mete en la habitación,10 minutos esperando y entra camylla,físicamente cañón,se preveía buena tarde,pero...
Primero:me dice que si quiero ducha(iba recién duchado pero digo si)me acompaña al baño y se queda fuera(yo flipooooooo)pues na me reducho de nuevo y ya...la otra en la cocina,en fin...lo mínimo es q se metiera a asearse al igual que yo...pero bueno dejemos pasar...
Segundo:en la habitación calor de tres pares de cojones,ni me ponen el aire,
Tercero:agarraos que viene lo bueno,sin censuras...dice que no besa,que ella solo besa "por amor"y q si no se le va a quedar los labios como un "pato"(textual).
Empieza a tocarmela y me pone el capuchón ,no hace francés natural,vamos acojonante,me quería morir manda huevos no?...
Me comento que esa mañana fueron dos foreros mas y quela daba igual lo q pusieran en las expes porq a ella eso no le importaba....
Aparte de todo esto,acabamos follando y hablando de tonterías hasta que se levantay dice,ojo al dato:voy hacer pis,hoy estoy cansada lo único que quiero es ver la novela y ya esta,nada mas...
A todo esto eran las 18:35 se fue yo ya vestido y recojo y me voy(me sobraban 25 minutos)
No soy muy de quejas pero creo q esta bien escribir esto para que los foreros se hagan una idea de lo q se pueden encontrar...
Creo que esta casa ha bajado un poco el nivel y estas cosas deberían solucionarlas...
Por lo demás ver a mayana me hizo ilusión es muy dulce una tía bastante bien,y que vuelva mary que es la mejor de la casa.
Un saludo a todos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CRIXUS por este Post:
el curita (11-05-2011), JUANLU09 (12-05-2011), soymerlincillo (12-05-2011)
  #672  
Antiguo 12-05-2011, 06:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fecha: un sabado, hará 10 días.
Chica: Mayana.
Tarifas: 40€ media hora.
Instalaciones: las habitaciones muy bien, la ducha pequeña .no cabiamos los tres:)
Aspecto físico: muy bien, chica con curvitas, con carita agradable.
Tatoos: uno grande entre la espalda y el culo.
Piercings: no me fijé, creo que no.
Implicación: muy buena.

Al lío. Llego a casa de Michelle y me habre Mayana la puerta.
Yo no había estado con ella antes, así que al verla me decido.
Pasamos a la habitación, nos desnudamos y nos damos unos besitos para presentarnos. En la ducha empezamos nos echamos unas risas.
Volvemos a la habitación y empieza el show.
Primero una mamada sin que quita el hipo. Es curioso, no es profuna, ni depravada como a mi me gustan pero delicada y con un ritmo perfecto.
Cuando ve que no voy a poder más, me enfunda en condón y me dice que a ella lo que más le gusta es en cuatro. Se pone a cuatro patas y padentro!
¡Dios mío! Es el coñito más estrecho que he sentido nunca.
Empiezo a darle muy despacito para disfrutar de las sensaciones que me da su estrechez, y en medio de todo eso hago un comentario divertido.
Se ríe y al hacerlo resulta que se estrecha aún más con las convulsiones de la risa. Asi que sigo, aumentando el ritmo y contándole de vez en cuándo algún chiste para sentir de nuevo esa sensación. Despues de un remate delicioso, nos tumbamos los dos un rato, acariciándonos, y le empiezo a contar chistes verdes hasta que nos entran agujetas de la risa.
Después duchita y a casa.

Conclusión: chica majísima, muy placentera y cercana, recomendable.
Yo repetiré seguro.
  #673  
Antiguo 13-05-2011, 00:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bombom


Lei cosas muy buenas de Mayana y tb sobre otras del piso, asi q me decidi ir a comprobar con la firme promesa de q si no me gustara ninguna me iria sin mas! Es q a veces soy muy tonto y por corte acepto follarme a una q no me gusta.
Me presento sobre las 18.00, no hay portero y me habre Mayana. Es bajita, rubia, no tiene mucho pecho pero un culo impresionante. La chica es seca, y eso me decepciono un poco ya q lei cosas muy caliente sobre ella. Quizas se acababa de levantar.
Le pido un pase de las chicas.
Se presentan varias: Bombom, negra, alta (1m80 con tacones de 20 cm ;)), un cuerpazo de infarto (tetas grandes naturales, talla finisima y culo ESPECTACULAR!), Bruna rubia con un culo tremendisimo pero pocas tetas,de cara no esta nada mal, ojos clarisimos y unos labios muy carnosos, muy guapa, Daniella no es brasileña (ecuador? Peru?) pero es guapisima de cara, su cuerpo no esta nada mal, me gusto muxo, Camila (creo q se llama asi...) no es muy guapa, su cuerpo es normalito pero era majisima y tiene muuucho morbo, Fanny morenaza rellenita muy simpatica, polvazo seguro.
Estuve dudando entre Bombom y Daniella, pero como hacia tiempo q no follaba con una chica de color, me decanto por Bombom.

Día: 12 de marzo 18.00
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Bombom
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Muy buenas, habitacion preciosa. Pero la ducha esta lejos.
Nacionalidad: Brasileña
Edad : 28/29
Tarifas aplicadas: 70€ oferta foreros
Francés: sin y regular. No hace besos negros
Besos: muy cariñosos
Físico:10/10 es guapa de cara, tetas grandes naturales y un culo impresionante
Fuma: si
Piercings: si, en el clitoris. Tiene tatuajes discretos
Repetirías: seguro que si
Resumiendo: a la chica le gusta la marcha y sobre todo bailar. Pero creo q la pille en un momento de descanso. Buscaba terminar rapido al principio. Eso me provoco un gatillazo tremendo y vergonzoso. Bombom se preguntaba si no le gustaba realmente y q me podia cambiar de chica. Lo cierto es q me gustaba mucho pero me corte. Ella intento animarme con un dildo y masturbandose pero nada! no hubo forma de levantar al mal amigo. Q pena! Repetire con ella y espero q estare a la altura de Bombom... Finalmente termine eyaculado sobre su pecho y mantuvimos una buena conversacion. Tanto fue asi q estuvimos charlando mas de la cuenta (me quede 1h20 con ella!). Nos separarmos porq habia otro cliente esperando.
Bombom es preciosa y seguro q folla como una diosa. Ademas es majisima y podria ser una gran amiga en otras circonstancias.

Reconozco q me quede con las ganas de pasar con Daniella. Si teneis experiencias con ella, contarlas.

Me encanto la casa, el buen rollo entre las chicas (el paseo de la habitacion a la ducha era muy gracioso), y el nivel fisico de las chicas es excelente.

Saludos.
  #674  
Antiguo 13-05-2011, 05:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Día: hace unos dos meses
Lugar: Hechizos de Mujer.
Tfnos : 912-048-119 // 626819682
Nombre de la chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Muy limpias y todo cuidadosamente colocado.
Nacionalidad: Brasileña. (Pero habla muy bien el español)
Rostro:muy muy guapa, ojos penetrantes!
Edad : Yo diría unos 25 ( y bien cuidados)
Tarifas aplicadas: 70€, 1 hora. (con esa oferta que nos gusta tanto)
Francés: Si, natural y hasta el final
Besos: Sí, con lengua y muy jugosos!
Físico: 9/10 1,65, 53 kg
Piercings: No vi ninguno
Tatuajes:Sí; un tribal en en lomito muy chulo.
Implicacion: 10/10
Repetirías: Seguro que sí

Buenas tardes, aunque no soy muy de contar historias lo voy a dejar en una leve descripción. Era sabado por la tarde, llego bien sin tráfico. Me abre Michelle, con una súper sonrisa, un encanto. Correspopndiente presentación, por ver que me deparaba el sábado. Aunque yo iba con Mayana en la cabeza. Así que así fué. Luego se fueron cumpliendo los pasos del ritual, pero con mucho encanto ofrecidos. ducha, frances en la ducha, frances hasta el final nada más llegar a la habitación, una ronda con tres o cuatro posturas, masaje, segundo asalto y frances para terminar. menú perfecto. A destacar la tranquidad que transmite ella, los de las zapatillas para ir a la ducha, el buen ambiete creado por la iluminación, y la implicación de Mayana.

Saludos
  #675  
Antiguo 13-05-2011, 15:05
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Camylla


Pues yo tampoco soy de escribir muchas expes, pero suscribo que lo que dice CRIXUS es totalmente cierto.
Yo estuve esta semana, pedí cita con Camylla y lo mismo...
Me duché yo solo (por cierto hay un follón de botones que no acerté con el del agua caliente....) mientras Camylla esperaba fuera (primera vez que me pasa), besos nada de nada (decía que le dolía la garganta)... La única excepción es que sí me hizo francés natural cuando se lo pedí... El calor en la habitación, más que notable.
Contraté una hora (70 €) y "terminé" en media aunque no me quedaron muchas ganas de continuar. La verdad es que la chica no se negó, pero como ví que no había acertado con la elección y no había "feeling", no quise prolongar más la situación y ella tampoco hizo ningún esfuerzo porque agotase la hora previamente pagada.

De todas las veces que he ido a Casa de Michelle, es la vez que salí más defraudado. No repetiré (con Camylla, claro).


Cita:
Iniciado por CRIXUS Ver Mensaje
Fecha:lunes 9/05
Chica:camylla
Tarifa:70€ la hora

Empiezo comentando que la chica físicamente esta muy buena,buen cuerpo delgadita y súper tetona...como las fotos.
Mi experiencia fue bastante negativa os comento porque,nunca suelo escribir expes pero esta vez si lo haré.
Llego a la casa con cita previa sobre las 6,ya que pedí cita previa con esta chica y a esa hora fui.me abre mayana y me mete en la habitación,10 minutos esperando y entra camylla,físicamente cañón,se preveía buena tarde,pero...
Primero:me dice que si quiero ducha(iba recién duchado pero digo si)me acompaña al baño y se queda fuera(yo flipooooooo)pues na me reducho de nuevo y ya...la otra en la cocina,en fin...lo mínimo es q se metiera a asearse al igual que yo...pero bueno dejemos pasar...
Segundo:en la habitación calor de tres pares de cojones,ni me ponen el aire,
Tercero:agarraos que viene lo bueno,sin censuras...dice que no besa,que ella solo besa "por amor"y q si no se le va a quedar los labios como un "pato"(textual).
Empieza a tocarmela y me pone el capuchón ,no hace francés natural,vamos acojonante,me quería morir manda huevos no?...
Me comento que esa mañana fueron dos foreros mas y quela daba igual lo q pusieran en las expes porq a ella eso no le importaba....
Aparte de todo esto,acabamos follando y hablando de tonterías hasta que se levantay dice,ojo al dato:voy hacer pis,hoy estoy cansada lo único que quiero es ver la novela y ya esta,nada mas...
A todo esto eran las 18:35 se fue yo ya vestido y recojo y me voy(me sobraban 25 minutos)
No soy muy de quejas pero creo q esta bien escribir esto para que los foreros se hagan una idea de lo q se pueden encontrar...
Creo que esta casa ha bajado un poco el nivel y estas cosas deberían solucionarlas...
Por lo demás ver a mayana me hizo ilusión es muy dulce una tía bastante bien,y que vuelva mary que es la mejor de la casa.
Un saludo a todos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ATP por este Post:
CRIXUS (13-05-2011), Izan555 (26-06-2011), soymerlincillo (14-05-2011)
  #676  
Antiguo 14-05-2011, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Segunda visita ha esta casa y segunda visita a Sta. Bombon.
La 1ª vez me dejo impresionado lo buena que esta y lo bien que se implicaba,asi que decidi volver con mas pasta y mas tiempo.
Error el mio!....en esta ocasion nada que ver con la anterior....os cuento..
Llame 15 minutos antes de llegar(12,30 de la noche del viernes) para asegurarme de que estaba.
Me abrio una rubia bajita pero con muy buen cuerpo en picardias rojo.
Le indique mi cita con Bombon y me paso a la habitacion(esta mas grande que la vez anterior)....Al recorrer el pasillo camino de la habitacion,vi a una negrita durmiendo en la habitacion que estuve la ultima vez ¿?.
Me preguntan cuanto tiempo?..respondo que una hora y acoquino 70 € del ala....a esperar imaginandome lo bien que lo iva ha pasar.
Aparece bombon,con una mala cara que pa que,le pregunto que le pasa y me dice que esta malita,dolor de cabeza etc,etc....
La cagamos...(joder podia haber dicho que estaba indispuesta y me lo hubiera montado con otra)...
Bueno a la duchita(juntos por supuesto)..de vuelta a la habitacion y al lio....prolegomenos,sin besos con lengua y sin muchas ganas,frances muy normalito,me pone lafunda con la boca y a meter...varias posturitas hasta que me corro como un cosaco.
Minutos de relax y charleta a la espera de que me la levante de nuevo....Le pido beso negro pero me dice que ella nolo hace (y eso que la ultima vez me dijo que ella podia ser muy "guarrilla")...-
Se lo recuerdo y por "guarrilla" ella entiende otra cosa y me escupe en la boca ¿?.
Entre su poco entusiasmo y mis pocas ganas al ver su desgana,mi hermano el calvo pasa de ponerse en marcha de nuevo.A si que charleta de 1/2 hora ,golpe en la puerta y pa casa con la sensacion de haber hecho el primo por haber contratado 1 hora en vez de media....Creo que no repetire con ella.
Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a Charlyes por este Post:
el curita (14-05-2011)
  #677  
Antiguo 15-05-2011, 09:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bruna


Día: Hace unas 2 semanas
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Bruna
Instalaciones: buenas, habitacion del fondo al lado de las chicas
Nacionalidad: Creo que portuguesa
Edad : No lo se
Tarifas aplicadas: 1/2 hora
Francés: sin
Besos: Cero
Físico:5/10
Repetirías: No

Me presente la otra noche y solo estaba Fanny y Bruna, con Fanny ya estuve y no me convencio (fue todo muy mecanico) opte por Bruna.
Tras esperar unos minutos en la habitacion, aparece con 2 toallas y nos vamos al baño, entramos, se desnuda, se coloca un Horroroso Gorro de baño y se mete ella sola a la ducha, sale, se empieza a poner un monton de cremas y me dice que me duche, cosa que hago yo solito.
Ya en la habitacion el desastre es total, continua con las cremas y los botecitos, nada de preliminares, frances sin, cuando ella considera oportuno me enfunda y a empujar, nada de caricias, nada de gemidos, nada de nada.
Un autentico fiasco, *editada falta de respeto.

Última edición por xxssss; 15-05-2011 a las 13:33
  #678  
Antiguo 17-05-2011, 01:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bruna


.
LUGAR: Hechizos de Mujer - La casa de Michelle.
DIRECCIÓN: C/ Bravo Murillo 316. Teléf. 912048119 – 626819682.
VALORACIÓN DEL PISO: 9 sobre 10 (calidad/precio).
Fecha de la experiencia: 12/05/2011.
Nombre de la chica: Bruna.
Nacionalidad: Portuguesa.
Edad: calculo unos 25 años.
Físico: de estatura 1,65, guapa, bonitos ojos verdes, buen culo y respingón.
Tiempo y tarifa contratada: 40 € Media hora (Oferta promoción foreros).
Besa: Si, bien, pero usa poco la lengua.
Francés: Natural, no hasta el final.
Griego: No.
Valoración: 8 sobre 10.


En la mañana del jueves, sin cita previa, pase por Casa de Michelle, para complacerme con Fanny. Me atendió Mayana muy amable y me comentó que Fanny no estaba disponible, le pregunté por Camyla y parece ser que ya no trabaja en Hechizos.


En vista de lo que había me decidí por Bruna, que andaba por el pasillo y se me fue la vista detrás ese cuerpo con curvas y de ese culo que lo sabe mover de maravilla.


Me pasaron a la habitación, acogedora y acorde con el lugar, me ofreció un refresco, toalla, chanclas y a la ducha, enjuague bucal y de nuevo a la habitación.

En la habitación empezó el calentamiento, con besos y piquitos con la lengua, para pasar a besarme y chuparme, desde el cuello hasta llegar hasta mi hermano pequeño que ya estaba despierto.


El francés sin de Bruna es espectacular, con esos labios carnosos, suave y muy salivado, de lo mejor. Pasando del 69 a cuatro, con una vista maravillosa, con ese culo tan tremendo, bufff, …para terminar en misionero.


Me sobró unos minutos, estuvimos charlando y me parece agradable esta Bruna. Muy recomendable, por mi parte, fue simpática, se implicó y no miró la hora en ningún momento.

Repetiré seguro otro día, aunque hay otras joyas que descubrir.



  #679  
Antiguo 17-05-2011, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Día: 13 de Mayo del 2011, sobre las 03 de la madrugada
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Leticia BomBom
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Agradables
Nacionalidad: Brasileña. Mezcla de razas, piel oscura e increíblemente suave.
Rostro: Guapa con una gran sonrisa.
Edad : No pregunté, pero menos de treinta, casi seguro.
Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora. Oferta de forero
Francés: Si, natural.
Besos: Sí, con lengua. Más intensos conforme íbamos entrando en faena.
Francés: Sin, suave y con ritmo (la he visto sambar y no me extraña).
Griego: No pregunté, ni me dio tiempo.
Físico: Impresionante, delgada con las curvas que tiene que tener una mujer.
Piernas largas que acaban en un culo de infarto y tetas que caben junto en una mano.
Piercings: Si, en su coñito carnoso (como a mí me gustan)
Tatuajes: 3 Estrellas en el costado izquierdo.
Implicacion: Total. Me pareció alegre y disfrutona.
Repetirías: Sí, en cuanto pueda.

Después de una cena y unas copas con amigos me dio por pasarme por la casa de Michelle a rematar la noche. Como había leído buenas experiencias de ella en el foro, contraté media hora para probar.
Llega a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, me planta un sonoro beso, se desnuda y nos vamos los dos a la ducha.
Empezamos de charleta muy agradable mientras nos frotamos el uno al otro y al lío.
tras unas caricias y magreos, me empieza a hacer una mamada. Le digo que prefiero sesenta y nueve y nos ponemos a ello. Tiene un sabor delicioso, mezcla de dulce y saladito, que me pareció muy agradable, de los mejores que he catado.
Al rato estoy como una moto, pasamos a lo siguiente. Se sube encima de mi y empieza a cabalgar con ritmo creciente, muy a mi gusto.cambiamos varias veces de postura, hasta que al pongo en cuatro. Impresionante, ver ese culo moviéndose mientras la cojo por la cintura (estrechita, por cierto). La noto que está empezando a disfrutar de verdad y me pide por favor que me tumbe encima de ella (ella boca abajo), que se la meta hasta el fondo (pero hasta el fondo fondo, eh!) y que me esté quieto. Lo hago y empieza una sesión de samba alucinante, moviendo el culo alante, atrás y a los lados con cada vez más ritmo hasta que ya no aguanto más quieto y me pongo a bombear. Y se corre, o se merece dos Oscar, uno a la mejor interpretación y otro a los mejores efectos especiales, porque estaba verdaderamente mojada.
Acabada la faena otra duchita y pa casita que se hace tarde.
Toca ahorrar!
  #680  
Antiguo 18-05-2011, 01:37
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Bruna y el tequila


En mi última visita a las hechiceras, tuve el placer de conocer a Bruna y de cómo, en ocasiones, el tequila puede ser un excitante compañero de cama.,
Me abrió Mayana, con su picardías rojo, discreta y amable, como siempre, y me pasó a una de las habitaciones donde salía en ese momento Fanny, en albornoz, despeinada, más atenta al portátil que llevaba en las manos que a mi presencia.
De las cinco o seis chicas que se presentaron, me fijé especialmente en la exuberante Priscilla y en el meneo del trasero de Bruna. Aún así, mi primera opción fue repetir con Mayana, pero me respondió cortés que ese día no atendía porque estaba limpiando la casa (era la una y media de la mañana).
Opté por Bruna, pues me pareció la más cariñosa de entre todas ellas. Es una mujer de unos treinta y pocos, rubia, de ojos zarcos y voz melosa; desnuda pierde algo su atractivo, pues tiene el vientre algo flácido y los pechos caídos y pequeños. Sin embargo, su trasero es aún terso y suave, níveo y juguetón.
Me percaté con cierto miedo, que aquella noche, al menos, estaba algo chispa, estado que en la hembra puede desembocar en un concierto amoroso de lo más enjuagado o en un desaire burlón, esquivo, y a veces virulento. Efectivamente, me confesó que se había bebido casi una botella de tequila. El marco de sus ojos, me percataba ahora, estaba teñido de un bermellón húmedo. Debía andarme con cuidado.
Nos fuimos a la ducha. Nada en especial. Cierto es que, como indica un forero en un anterior post, se toca de un gorrito rosa, algo cursi, para no mojarse el pelo. Sin embargo, se mostró en todo momento atenta.
La cosa es que Bruna hablaba y hablaba sin parar de su hija, su padre, su madre, de toda su familia, y de cantidad de particularidades que aquí no voy a referir. Buscaba, yo, la complicidad, que se desahogara, dado que no parecía que estuviese pasando un buen momento.
El sexo en estos casos puede ser un buen antídoto.
Se tendió sobre la cama, y me fui directo a sus labios a los que bese con suavidad. Noté cierto rechazo al comienzo, pero fue entonándose. Mi lengua fue dibujando sinuosas culebras sobre sus pechos y abdomen, e inicié la exploración de su trasero. Ella se dio media vuelta y me lo dejó todo. Allí inicié un intenso repertorio húmedo por el cual me quedé falto de saliva. Tuve que ayudarme de la cerveza que me habían regalado para, enjuagándome la boca, volver a salivearle el ano.
Bruna se dejaba hacer y parecía disfrutar de aquella comilona. Bebí literalmente de su coño, pues allí se estaba irrigándose una sopa cálida y dulzona. Creo que se corrió, al menos así me lo confesó.
Ahora me tocaba a mí. Le puse el rabo hambriento sobre su rostro, al cual no dudó en darle la bienvenida dentro de su boca. Estuvo succionando un buen rato, profundo y suave.
Le pedí follar. Ella volvió a tenderse boca arriba, tras ponerme el preservativo. La penetré con delicadeza y empecé a bombear cada vez más fuerte. Al mismo tiempo le degustaba la boca, con total implicación por su parte. Excelente corrida.
Más conversación, hasta que nos llamaron a la puerta. Habían transcurrido más de 45 minutos, y sólo había contratado 30 (40 euros, promoción foreros).
  #681  
Antiguo 20-05-2011, 17:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fanny


Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Fanny.
Instalaciones: Adecuadas, con baño y habitaciones limpias, con olor a incienso.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 21.
Fecha de la experiencia: 18/04/2011, 13 h.
Tarifas aplicadas: 40€, media hora (promoción forero).
¿piercing, tatoos?: Un bonito tatuaje de tigre, adornando su cintura.
Descripción de su físico: Mulata morbosa con mirada pícara, 1,68 de altura, con curvas y buen culo. Guapa de cara y de pechos naturales y firmes.
Valoración de su físico: un 9.
Francés: Sí, muy bueno, sin.
Griego: No.
Besos en la boca: Sí,
Implicación: Alta, 9 sobre 10.
Valoración del servicio: Bueno, con mucha implicación por su parte.
¿Chica recomendable?: Sí, recomendable.
¿Repetiría?: Seguro que sí.


He decidido pasar de nuevo por Casa de Michelle tras la mala experiencia que tuve con Zabrina hace 6 días. En la presentación se mostró muy déspota y sin educación. Gracias a la intervención de Mayana y Bruna hizo que este encontronazo no fuera a más. Al final pasé con Bruna (buen servicio el de Bruna), que me hizo olvidar el mal rato que pasé con Zabrina.

He vuelto porque en esta casa vi que había chicas que valía la pena descubrir. En esta ocasión me he decidido, por Fanny, mulata con muchas curvas, y carnes apretaditas, como a mi me gusta.

Muy atenta Fanny, me ofreció bebida y nos fuimos a la ducha a asearnos para pasar luego a la habitación.

Empezamos con precalentamiento, abundantes besos, caricias y toqueteos, para pasar a un francés intenso, cambiando de ritmo, suave, profundo, húmedo, con una maestría encomiable. Luego, 69 y cabalgada, de las que te dejan en trance. Continuamos con perrito, (que maravilla de postura viendo tan hermoso culo), para terminar como a mí me gusta, en misionero.

En esta visita salí muy satisfecho superando mis expectativas.
  #682  
Antiguo 22-05-2011, 02:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hechizos de mujer - Michelle
C/ Bravo Murillo
Atendido por : Bruna
Fecha : 21-05-2011
Fisico : altura 1,65m. morena , pecho un poco flojo ,seria al principio , gran trasero muy firme , poco besucona. Portuguesa .
Aptitud : muy comprometida , tratándo de que lo pases bien , con un gran francés sin, muy salivado y muy duradero ( cosa que me encanta ) no hasta el final , tampoco hace griego ( una pena por que ese trasero lo merece ) , pero permite que descargues en su pecho.
Precio forero : 70€ una hora
Detalles : casa y baño límpio , así como la habitación . Ducha juntos y colutorio bucal , ya en el cuarto, unas caricias y besos (piquitos ) y mamada sin extraordinaria , despues de un rato , condón y buena cabalgata con ella encima , misionero y a cuatro patitas , viéndo con gran placer ese hermoso culo , media vuelta y descarga entre sus pechos.
Volver : sin duda , las chicas de Michelle siempre me han atendido de maravilla , aunque sólo he estado con Zabrina y ahora con Bruna
Menos agradable : el paseo hasta el baño.
Espero haber descrito bien la experiencia ya que es mi primer hilo , ya que la informática no es mi fuerte y me ha sido muy dificil saber dónde clicar para ponerlo. Un saludo a todos y a seguir informándo.
  #683  
Antiguo 24-05-2011, 22:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Decepcionante Gabriela


Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Gabriela
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Bastante aceptables
Nacionalidad: Dicen que venezolana, piel chocolate claro y suave.
Rostro: Latina muy guapa
Edad : Veintipocos diría yo.
Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora. Oferta de forero
Francés: Natural no, dice que un poco y te enfunda. Muy mal.
Besos: Muy escasos piquitos, te aparta la cara... Fatal.
Francés: De lo más normal, con.
Griego: No pregunté ni se me pasó por la cabeza.
Físico: Latina guapa de cuerpo aceptable, tripita no muy tersa...
Implicacion: Nula, te quiere despachar rápido, y ya es la segunda vez que me pasa en esta casa. Que no somos tontos.
Repetirías: no.

Me acerco para hacer mi primera i+d con Gabriella, guapa de entrada, no se ducha contigo.

Comienza el encuentro, sólo piquitos y pocos, te lo dice claro, te aparta la cara o te besa el pecho para esconderla. NO se deja tocar las tetas, ni chuparlas, se la tapa con las manos. INCREÍBLE. Seguimos con roces por detrás, la tumbo en la cama y le como su sexo, es lo único que se deja hacer y parece que le gusta por cómo se empapa.... lo único bueno del encuentro.

Francés con muy normal, y ya folleteo misionero acabando rápido ya que la cosa no merecía mucho más la pena, folleteando sigue apartando la cara. Por 40€ todavía no me merece la pena cabrearme...

En resumen, una gran decepción para una chica que parece que va al nuevo proyecto de Michelle.

Espero que reaccione Michelle y haga que Mayana de clases de cómo atender a los clientes para que repitan. Yo desde luego no repetiré.

Saludos y suerte.
  #684  
Antiguo 26-05-2011, 11:29
 Avatar de jerikko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 47
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ok compañero esta casa esta perdiendo mucho. MIchelle tiene que hablar con las chicas, ya no quieren frances natural ponen malas caras, y ami me paso lo mismo que la venezolana gabriela no se deja tocar las tetas y se las tapa con la mano, joder valla mala putilla jeje.
cuando llege ayer ma abrio la puerta fany que me dijo que ahora es ella la encargada y que ella no follava hoy? me parecio un poco raro no se y despues de el paseillo elagia a gabriela venezolana , pero como ya os he dicho mal estaba fumada hasta las cejas, ese no es el problema puesto que eso me da igual pero lo de frances sin que no hace me parecio mal, luego lo de las tetas, joder no repetire , este piso ultimamente maaaaloooo antes si era bueno pero ahora no se que coño pasa, y si es verdad que Fany esta de encargada, apaga y vamonos.
  #685  
Antiguo 30-05-2011, 09:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Leticia Bombon


Atraído por las buenas críticas sobre Leticia, y reconozco que también con algo de curiosidad por las malas/regulares, decidí reservar la semana pasada una hora con ella.

Era la primera vez que iba a este piso y me sorprendió gratamente la calidad de las instalaciones. La fachada del edificio no hace en principio pensar que va a ser así, aunque tampoco le suelo dar mucha importancia a este aspecto. Aparqué fácilmente casi en la puerta, en zona verde.

Yo creo que ninguna de las fotos que he visto de Leticia le hacen justicia. Para mí es una chica preciosa, y posiblemente el hecho de que no se le puede ver el rostro en las fotos impide que se pueda apreciar completamente la belleza de esta chica. La verdad es nada más verla, inmediatamente me hizo pensar que aquí había gato encerrado. No es posible que pasar una hora con esta chica sólo me cueste 70 EUR. Pues no, no hubo gato encerrado, por lo menos en mi caso. Lo que había era una fiera desencadenada.

Yo rozo los 50 años, y me gusta el sexo más bien tranquilo (por no decir muy tranquilo). Me gusta acariciar, besar, chupar más que cualquier otra cosa, y si puede ser que casi toda la hora sea así. Leticia se dejó hacer durante unos 25 minutos, pero luego tomó las riendas y ya no las soltó. Se veía claramente que disfrutaba, pero que no le bastaba con lo que yo proponía, con lo que tomó decididamente el mando y estableció el plan de operaciones que le convenía para gozar al máximo, me imagino que creyendo que así yo también disfrutaría más. Frenético, quizás demasiado para mí.

Conclusión: yo creo que al 99% de los foreros Leticia les va a encantar si se porta como se portó conmigo, y además es guapísima. Por mi parte, repetiré pronto para ver si consigo convencerla de que algunos disfrutamos más si se nos exigen menos prestaciones, que con el stress de la oficina ya tenemos bastante.
  #686  
Antiguo 30-05-2011, 18:14
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Gabriela
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Bastante aceptables
Nacionalidad: Dicen que venezolana, piel chocolate claro y suave.
Rostro: Latina muy guapa
Edad : Veintipocos diría yo.
Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora. Oferta de forero
Francés: Natural no, dice que un poco y te enfunda. Muy mal.
Besos: Muy escasos piquitos, te aparta la cara... Fatal.
Francés: De lo más normal, con.
Griego: No pregunté ni se me pasó por la cabeza.
Físico: Latina guapa de cuerpo aceptable, tripita no muy tersa...
Implicacion: Nula, te quiere despachar rápido, y ya es la segunda vez que me pasa en esta casa. Que no somos tontos.
Repetirías: no.

Me acerco para hacer mi primera i+d con Gabriella, guapa de entrada, no se ducha contigo.

Comienza el encuentro, sólo piquitos y pocos, te lo dice claro, te aparta la cara o te besa el pecho para esconderla. NO se deja tocar las tetas, ni chuparlas, se la tapa con las manos. INCREÍBLE. Seguimos con roces por detrás, la tumbo en la cama y le como su sexo, es lo único que se deja hacer y parece que le gusta por cómo se empapa.... lo único bueno del encuentro.

Francés con muy normal, y ya folleteo misionero acabando rápido ya que la cosa no merecía mucho más la pena, folleteando sigue apartando la cara. Por 40€ todavía no me merece la pena cabrearme...

En resumen, una gran decepción para una chica que parece que va al nuevo proyecto de Michelle.

Espero que reaccione Michelle y haga que Mayana de clases de cómo atender a los clientes para que repitan. Yo desde luego no repetiré.

Saludos y suerte.
Hola a todos;
Pues como decís , yo también estuve con gabriela, y confirmo lo dicho en su totalidad. Lo de los pechos no recuerdo, pero creo que a mi sí me dejo chuparlos un poco, pero recuerdo que en misionero apartaba la cara y miraba a un lateral como deseando que pasara todo y llevarse los 50 pavos que fué lo que pagué.
Está claro que esta chica pone de su parte lo justito para cumplir y poco más.
Habiendo otras opciones mejores en la casa, no es chica recomendable.

Yo fuí buscando a Mayana o daniela, pero no hubo suerte.
para mí, las chicas mejores de las que he probado son Mayana y daniela. tampoco me gustó Bruna.
Saludos.
  #687  
Antiguo 31-05-2011, 18:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bombon


Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Leticia
Instalaciones: Adecuadas, con baño y habitaciones limpias, con olor a incienso.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 21.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifas aplicadas: 40€, media hora (promoción forero).
¿piercing, tatoos?: si
Descripción de su físico: Mulata, guapa de cara, cuerpazo
Valoración de su físico: un 9.
Francés: Sí, muy bueno, sin.
Griego: no lo pregunté además no me daba tiempo
Besos en la boca: Sí,
Implicación: Alta, 9 sobre 10.
Valoración del servicio: Bueno, con mucha implicación por su parte.
¿Chica recomendable?: Sí, recomendable.
¿Repetiría?: Seguro que sí.


Esta chica es puro vicio, buen francés natural, posturas las que pidas, me encantó su cuerpo y su manera de tratar, esta chica no defrauda es toda una máquina.
Recomendable al 100%, salí encantado.
  #688  
Antiguo 03-06-2011, 18:52
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jerikko Ver Mensaje
ok compañero esta casa esta perdiendo mucho. MIchelle tiene que hablar con las chicas, ya no quieren frances natural ponen malas caras, y ami me paso lo mismo que la venezolana gabriela no se deja tocar las tetas y se las tapa con la mano, joder valla mala putilla jeje.
cuando llege ayer ma abrio la puerta fany que me dijo que ahora es ella la encargada y que ella no follava hoy? me parecio un poco raro no se y despues de el paseillo elagia a gabriela venezolana , pero como ya os he dicho mal estaba fumada hasta las cejas, ese no es el problema puesto que eso me da igual pero lo de frances sin que no hace me parecio mal, luego lo de las tetas, joder no repetire , este piso ultimamente maaaaloooo antes si era bueno pero ahora no se que coño pasa, y si es verdad que Fany esta de encargada, apaga y vamonos.
Muy buenas apañeros:

Pues yo estuvé con Fanny a primeros de mes pasado, y sin ningún problema, bueno si uno, me ofrecio una cerveza, y todavia estoy esperandola, la cerveza me refiero, por lo demás todo bien, me hizo un francés sin y después folleteo en varias posturas, por cierto que culazo tiene esta morena, aunque no la vi muy implicada conmingo, deciros que me llevo a la ducha con el consiguiente, "paso, paso, paso" y fue llegar al baño y encontranos a una rubia haciendo aguas menores, que por cierto le dio más verguenza a la rubia que a mi.

Comentaros que el servicio no fue malo, pero lo pasé mejor otras veces con Mayana o con Daniela por poner un ejemplo.

Saludos y hasta otra.
  #689  
Antiguo 05-06-2011, 22:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bombón


Debido a las muchas experiencias relatadas en este foro sobre esta chica, me decidí a probar. El resultado me pareció increible. Cuerpazo de mujer que sabe mover muy bien y mucha implicación. Simpática y complaciente. Me ha ganado como cliente habitual. De lo mejor que he probado.
  #690  
Antiguo 07-06-2011, 01:18
 Avatar de julio_tetu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fanny


hola muy buenas ayer estuve en casa de michell, en bravo murillo ya estube varias veces con fanny... com soy un gran aficionado al frances y he de decir que es de los mejores que me han realizado...la imagen de ella con la boca esbueno...joder no tengo palabras .Aun cierro los ojos y la veo con es culo ....mmmm....ella a cuatro patas mmm....ufff bueno y para la otra ves paso con Marisa que es muy buena chica ...tengo mis opiniones bueno bueno jijijijj me voy yyyy paso por la cocina y las chicas tomando cafe con unas risas mas buenas y tome un cafe con las chicas Bom Bom ..Marisa...Bruna...Fanny me lo pase pipa!!!!!!! bueno noticias gabriela ya no esta con Michelll ami no me gusta mucho *editado: No se permite dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias
  #691  
Antiguo 08-06-2011, 03:40
 Avatar de GonGet
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cristina


Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Cristina
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Bastante aceptables
Nacionalidad: En la web pone venezolana,creo recordar que me dijo chilena
Rostro: Latina normalita,tez blanquita.
Edad : Veintipocos diría yo.
Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora. Oferta de forero
Besos: Me comio el cuello y me recorrio el cuerpo.No pedi nada mas .
Francés: De lo más normal, con,no pregunte si hace sin.
Griego: No pregunté.
Físico: Latina guapilla de cuerpo menudo,con unos kilitos de mas,pero tipo teen. Poco pecho con pezones duros.
Implicacion: Bastante buena,conectamos bastante bien desde el principio y eso siempre se nota. No esta en mi ranking de polvos pero el trato fue un 10. Recalco lo del trato recibido porqe de las chicas que he estado en pisos,me trato como un principe(toallas,zapatillas...)
Repetirías: posiblemente.
*Me comento que han abierto un chalet nuevo y cito textualmente: -es una pasada tiene hasta jacuzzi y solo cuesta un poco mas.Merece la pena.. Asi que habrá que probarlo

Última edición por GonGet; 08-06-2011 a las 03:44 Razón: Mas información
  #692  
Antiguo 08-06-2011, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuidado con el dinero en la cartera.


*editado: Posts traidos del hilo de profesionales.


Buenas,

Ayer estuve en la casa de Michelle y cuando me dí cuenta por la noche me habían desaparecido 50 euros que tenía en la cartera. Debió ser allí, aprovechando mientras estaba en el baño, ya que no volví a sacar la cartera. Así que cuidado con el dinero que llevéis.

Saludos.

Última edición por xxssss; 09-06-2011 a las 00:24
  #693  
Antiguo 08-06-2011, 23:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No estoy recién registrado. Lo que pasa es que no suelo escribir. Yo sólo cuento lo que ocurrió. Llevaba 90 euros justos. Iba a pasar una hora aprovechando la oferta para foreros que eran 70. Iba a ser con Fanny, pero ella no podía 1 hora, pero sí media. Con lo que le di los 40 euros. Al llegar a casa me di cuenta que los 50 euros no estaban, y no volví a sacar la cartera. He estado otras veces en esta casa y nunca me había ocurrido nada. Pero tengo que contar lo que me pasó. El que me quiera creer que me crea y el que no que no lo haga. Y del servicio con Fanny, no tengo ninguna queja. Fue excelente y es una chica majísima.
  #694  
Antiguo 09-06-2011, 18:31
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

El forero repotto ha tenido una experiencia reciente y así la ha escrito. Respetamos su opinión. Lo que no vale ahora es sumarse a hacer sangre con cosas que pasaron hace tiempo. Haber escrito entonces.

Por lo tanto, a partir de aquí, EXPERIENCIAS, buenas, malas o regulares, y RECIENTES!!!.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #695  
Antiguo 10-06-2011, 12:48
 Avatar de sapiens
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fui hace dos días a esta buena casa.
Llamé media hora antes para cerrar una cita con Belen, media hora de servicio.
Me confirmaron su disponibilidad y la hora.
Cuando llegué, despues de esperar mas de 10 minutos, me indican que tardará en llegar entre 10 y 20 minutos. No me lo creí, o porque no iba a llegar o porque iba a tardar mucho mas.
Me ofrecieron presentarme a Bruna.No me parecio serio y decidí de irme.

Sé que esta casa tiene buena fama y la mayoría de las veces que he ido he salido contento con la chica y el trato.
Pero las últimas tres veces siempre he tenido que esperar :
30 minutos por falta de habitaciones libres, pero consegui estar con la chica. y eso que iba con cita.
45 minutos por falta de habitaciones libres y esta vez me fuí. Ya no he vuelto por las tardes. y eso que iba con cita también.
Esta última vez con cita, por la mañana y volver a esperar.

Sintiendolo mucho, no vuelvo a la casa. Me parece una tomadura de pelo y una perdida de tiempo.
  #696  
Antiguo 10-06-2011, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Día: 09 de junio de 2011
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Leticia
Instalaciones: Correctas
Nacionalidad: Brasileña mukata de piel suave
Rostro: Guapa, gesto algo aniñado
Edad : Veintipocos (no pregunté)
Tarifas aplicadas: 50€, 1/2 hora. No hubo oferta forero
Francés: Si, lo hice con.
Besos: Si, de todo tipo. Impresionantes, sensuales...
Griego: No surgió.
Físico: Estupendo. Magnífico culo, tetas del tamaño adecuado.
Piercings: Uno colocado estrategicamente
Implicacion: Absoluta. No sé quien se lo pasó mejor.
Repetirías: Sn duda.
Relato:
Tras leer sus excelencias en el foro decidí ir a verla. Y al natural es mucho mejor que en foto.¡Qué cuerpo!. Yo estaba nervioso y algo cortado, como siempre. Pero al ver su cara y sus curvas pensé “la suerte está echada”.
Así que, tras el trámite financiero (50 x media hora), a la ducha. Allí empezaron los escarceos. Ultra-secado y al catre, que hay poco tiempo. Se tumba y me ofrece su cuerpo. Yo, claro, no lo rechazo. La beso suavemente en la boca (como besa...) me deslizo hacía abajo, beso, chupo y mordisqueo todo lo que hay por el camino hacia su entrepierna. Cuando mi boca encuentra su clítoris se pone a gemir. Me parece un poco raro, tan pronto, ¿estará fingiendo?.
Pero su calentón sube como la espuma y veo señales de que aquello va en serio (humedad de su coño, dureza de pezones, cómo me besa y toca...). Me pongo a tope. A todos nos gusta comprobar que la tía que tenemos entre manos se está mojando y poniendo cachonda. Tras un rato cambiamos. Empieza a comérmela, y muy bien. Lo mejor, esa mirada de vicio que tiene. Y el resto, perfecto. Como me gusta. Sin prisa pero sin pausa.
Lleg el momento de follar (lo decidió ella, claro). Verla encima es un espectáculo Difícil contenerse. Le dije que me lo hiciera despacio y obedeció hasta que, de pronto, se quedó quieta. Tras un rato sin moverse empezó suavemente con movimientos pélvicos por aquí y contorneos por allá. Actuaba como poseída por el sexo. Como diría Carlos Sobera, “soy bueno”, pero, pocas disfrutaron así conmigo. Y profesionales ninguna.
Tras un rato de mete-saca con episodios ralentizados cambiamos de postura. El misionero también la encantó. Bueno, nos encantó. Más besos (que labios...), más gemidos, todo muy sensual. Diversos ritmos. Hablábamos poco. Lo justo ¿Te gusta?. Si, mucho. Un poco más lento, sigue.
Me susurró ¿dime como te has follado a otras?. Le hablé de Mayana. Sólo una vez con ella, pero me encanta como folla y sus tetas (la echo de menos). Oir los detalles de cómo me la había tirado la puso más a tope. Tras un ratito de confidencias me pidió follar en otra postura. Yo, caballeroso, accedí. Se puso boca abajo, culito en pompa y me dijo que se la metiera.. Me tumbé encima de ella y ajuste bien el anclaje. Así estuvimos un rato. Yo sin moverme, a petición de ella, y ella moviéndose muy sensualmente, gozando... Estaba disfrutando tanto como yo. O más. Qué más da.
Empiezo a moverme. Seguimos gozando. Más confidencias por mi parte. Más calentura por la suya. Todo ello entre nuevos besos (que lengua...), sobos y mucha excitación. El calentamiento empezó a ser global y el fin estaba cerca. Por ambas partes. Me corrí primero. Intenté esperarla, pero no pude. No podía más. Ella estaba a punto y según me corría me decía “sigue, sigue”. Y seguí. Para que no se le bajara la calentura la puse a cuatro patas y la metí dos dedos por el coño mientras la comía el culo con mi boca. Entre sorprendida y agradecida enloqueció ante mis maniobras. Y al rato se corrió como una posesa.
Tras no más de diez segundos se me echó encima un empezó a besarme y a rozarse con mi cuerpo. Al poco, empecé a sentirme como un quinceañero. Otra erección. Pero...no puedo...tengo que ir a trabajar y es tarde. ¿Un cigarrito?, ¡vale!. Nos lo fumamos. Pero esta chica es una fiera. O estaba como una fiera. Da igual. El caso es que disfrutaba de su compañía de muchas maneras. Agradable conversación, simpatía, mirada de vicio, besos, insinuaciones...Decidí 100 veces fóllarmela de nuevo. Pero era tarde. ¿será ya la hora?. En ningún momento miró el reloj y eso que estuvimos más de 45 minutos en la habitación. Me hacía sentir muy a gusto. Seguíamos besándonos de vez en cuando, insinuándonos. Y lo mismo en la ducha de despedida. El hasta pronto de la puerta sonó real. Muy real. Volveré cuando pueda a verla. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Perdón por el rollo, pero...¡me encanta recordarlo!.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antodopo por este Post:
badobelix (11-06-2011), soymerlincillo (10-06-2011)
  #697  
Antiguo 12-06-2011, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=antodopo;538947]Día: 01 de Junio 2011
Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Leticia
Instalaciones: muy bien
Nacionalidad: Brasileña mulatita de piel suave
Rostro: Guapa, gesto algo aniñado
Edad : Veintipocos
Tarifas aplicadas: 80€, 1 hora más una propina extra
Francés: Sin
Besos: Si, de todo tipo. Impresionantes, sensuales...
Griego: No me interesa
Físico: Estupendo. Magnífico culo, tetas del tamaño adecuado.
Piercings: Uno colocado estrategicamente
Implicacion: Absoluta. No sé quien se lo pasó mejor.
Repetirías: Sn duda.
Relato:

Fui al pisito y me abrió la puerta Michele me pidió que chica quería y le dije que venía a por Leticia. Muy bien entro con ella, es simpatíquisima y muy sensual. Estuve una horita disfrutando como un berraco, besos con lengua sin límites, mamadas increibles y un estupendo beso negro que se lo agradecí con una buena propinita. Me corri dentro de su boca y creo que ella se lo pasó también muy bien. En definitiva una experiencia para repetir de nuevo.
  #698  
Antiguo 17-06-2011, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como bien podeis apreciar soy nuevo en este mundo de lumis , me guio por vuetras experiencias y Leticia es otro punto de mira

Gracias compañeros por vuestra informacion
  #699  
Antiguo 20-06-2011, 11:26
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenos dias, paso a relatar brevemente mi experiencia con Leticia Bombom en la quedada:

Al poco de llegar en la quedada, vi aparecer a leticia y sinceramente me quede impresionado por su belleza, tenia muchas ganas de conocerla con lo cual tampoco espere mucho y aproveche que eran los inicios de la fiesta de la quedada para pasar una hora junto a ella. No creo que pueda aportar mucho a destacar que no se haya dicho aqui, pero paso a relatar un poco como fue.
Pasamos a una habitacion que estaba situada en la planta baja del chalet de bambu, sinceramente quede muy sorprendido por las instalaciones son increibles sobre todo cuando definitivamente haya agua caliente y se solucionen los problemas tecnicos con la luz.
A continuacion nos aseamos los dos y a partir de ese momento quede cautivado con la belleza, alegria, simpatia y buenas artes amatorias de esta chica, sinceramente es increible, frances de los mejores que me han echo en la vida sin, muchisima pasion, y en cuanto al sexo una intensidad fuera de lo comun, me encanto.

La noche fue pasando y casi tenia que irme pero casualmente me sente en el borde del jacuzzi de la habitacion del sado y se aproximo a mi una chica aparentemente muy agradable, era colombiana con una carita de muñeca increible, creo que su nombre era Ana julia, tras un rato agradable de charla, me dice que le apetece hacer un duplex y me dice que nos vayamos con una amiga suya, cosa que sinceramente no acepte por que la otra chica no me llamaba la atencion, posteriormente me dice que por que no nos vamos con leticia bombon y tras mi primera experiencia que habia sido excelente pues accedo y a que me apetecia estar con Leticia de nuevo y no podia dejar de mirar el escote impresionante de la colombiana, tuvimos que esperar un poco para que se quedara una habitacion libre y tras el posterior pago de 120 euros por media hora de duplex nos vamos para la habitacion, me asea leticia bombon con un millon de caricias y besos mientras que la otra chica iba a buscar papel, vamos a la cama y leticia empieza la faena mientras que la otra chica apenas realiza unas caricias, a partir de este momento cuento los servicios que realiza esta chica colombiana, no besa dice que la salud de su familia es muy importante y que total ella no va a besar a cualquiera, con lo cual menos mal que alli estaba leticia que me comia a besos y yo la comia a ella, posteriormente se retira leticia de realizarme un frances sin increible, y esta chica sin preguntar ni mediar palabra pone un preservativo y comienza a realizar un frances con, con bastante poco interes mientras afortunadamente leticia continua mimandome, afortunadamente despues de nuestro primer encuentro Leticia parece que sigue con ganas y decide que le apetece follarme, aparta a la otra chica y me cabalga mientras la otra chica permanece en la cama simplemente mirando asi que con leticia llego al final.

Conclusion afortunadamente menos mal que estaba leticia en ese duplex por que sino creo que hubiera sido la experiencia mas sosa y con mas desgana de mi vida, creo que la otra chica simplemente buscaba una compañera que hiciera el trabajo sucio mientras ella se llevaba el dinero.

No se si es aqui donde debo colgar la experiencia de la quedada, pero como las dos chicas trabajan habitualmente en hechiceras por eso la pongo aqui, sino espero que algun gentil moderador la mueva a donde corresponda.
  #700  
Antiguo 21-06-2011, 12:33
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno corrijo una cosa el nombre de la chica del duplex es Karina, me han corregido por la descripcion confundi el nombre
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum