Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 19-06-2011, 00:17
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En la pagina web de este piso aparecen las fotos de Monica. Alguien me puede confirmar que sigue trabajando ayi???

Saludos
Citar
  #602  
Antiguo 28-06-2011, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con Silvia.


Ayer tuve la oportunidad de tener una experiencia con Silvia.

La verdad que es una chica maja con mucho morbo. Tiene un cuerpecito y un tacto de piel delicioso. Está muy delgadita y tiene un culo que es una pasada. Pechitos pequeños, respingones.

Empezamos con un francés muy enérgico, con chupadita de huevo y demás... muy enérgico que me encantó. Me ofreció hacer 69 pero no practico con profesionales por que no me parece muy aconsejable para mi salud... pero me quedé con las ganas, la verdad.

Después pasamos directos al Griego, y ahí terminó la cosa. Muy estrechito y fantástico.

Charlita de rigor, y a casita.

Lo recomiendo, seguro que repetiré.
Citar
  #603  
Antiguo 23-07-2011, 13:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

eva


Hola a todos;

alguno de vosotros ha estado con Eva???
Citar
  #604  
Antiguo 25-07-2011, 21:00
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días con ella, si es la misma de la que hablamos.
Venezolana, no muy alta, buen tipo. Trato correcto, aunque se le ve que no le gusta nada el trabajo. Es guapa de cara.
El pecho una vez que se quita el sujetador defrauda un poco.

Ese día solicité griego, para mi gusto lo tenía demasiado dilatado, no disfruté mucho.

No repetiré con ella. Espero haberte ayudado.
Citar
  #605  
Antiguo 03-08-2011, 15:13
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo hace poco más de una semana estuve con Eva.

La tía está muy bien, aunque prefiero a otras del mismo piso, y su implicación fue media-alta. Le encanta que le chupen las tetas (son normalitas) y que le chupen la raja. Estuve un buen rato con el 69 y le molaba. Y he de decir que lo tiene muy limpio, al estilo de Nuria. Sin embargo su francés no fue muy bueno.
En cuanto al folleteo, correcto, no pone quejas y se deja bien que la follen. Le gusta.

No me importaría repetir pero como digo, tengo otras opciones antes.
Citar
  #606  
Antiguo 05-10-2011, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esta Eva de San Bernardo no es una tal Galia que atendía en Jacometrezo?
Citar
  #607  
Antiguo 22-10-2011, 18:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace falta llamar antes de ir?? o directamente se puede ir?
Citar
  #608  
Antiguo 12-01-2012, 16:06
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Puedes ir sin avisar, siempre hay alguna disponible.
Citar
  #609  
Antiguo 21-01-2012, 21:58
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

eva


debido a la proximidad y que sabia el telefono(aunque creo que la unica vez que estuve fue cuando estaban el el otro piso de la calle), he decidido pasarme por alli,para ver que tal.tras la llamada de rigor y decirme que hay tres chicas(estaba a dos minutos), se me ha presentado una solo diciendome que las demas estan ocupadas(tipica jugada, en algun sitio he salido tarifando por este tema). pero como no queria discutir y me daba mucho morbo,me he quedado con ella.paso a relatar mi encuentro.
lugar:calle fuencarral 27,
istalaciones:casa muy grande y un poco antigua,tipica del centro, habitacion gigante con espejo en el techo y baño.no estaba mal,pero ami la casa me daba yu-yu. tipo pelicula de miedo,no me gustaria pasar la noche en ella.los escalones del portal, estos de madera antiguos,que crujen al subir.
precio:501/2, 901h
chica:eva
fisico:menudita, con cara muy morbosa,piercing en la nariz,morenita de piel y pelo rubio teñido,me parecio atractiva,con un toque j.lopez. luego no tiene mal culo y el pecho normal, cuando se quita el sujetador, caido y con dos pezones grandes y muy salidos(le encanta que se los chupen)
frances: natural y bueno. dice que hasta el final,pero la verdad que lo dudo
griego:dice que si, pero yo no lo intente
besos:no estan mal, dulces, pero olvidate de la lengua
servicio:normalito, conmigo ha sido de estas que te dice "tumbate" y se ponen a hacer, a mi eso me corta mucho el rollo,necesito mas preliminares e interactuar,no me gusta que palnifiquen el "trabajo",ahora esto, ahora lo otro, me gusta mas natural, ese punto mecanico me echa hacia atras y me hace no "darlo todo", aunque en el segundo,se lo curro un poco mas, y encima tuya no se mueve nada,pero nada mal.
recomendable:para un desahogo,si te pone la chica. si vas cansado y sin ganas de moverte, ella hace bien sola,todo el trabajo
repetirias:no.la verdad es que no creo que vuelva por esa casa

saludos y buen fin de semana compañeros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
vagabundo (30-04-2012), xxx33 (22-01-2012)
  #610  
Antiguo 30-01-2012, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¡Hola a todos!
Después de estar bastante tiempo sin hacer incursiones por este mundillo me animé a visitar un piso en Madrid. Dado que éste ofrecía precios económicos y como se decía en el foro que el servicio no era malo, opté por él. También eché un vistazo a su página web para asegurarme de cómo son las chicas.
Llamo al móvil y lo tienen apagado o fuera de cobertura, llamo al fijo y esta vez sí me lo cogieron. Me contesta una chica española (o con acento español) y me dice que hay tres chicas disponibles en ese momento. Me dicen qué piso es y me planto allí en un instante ya que estaba por allí cerca haciendo unas gestiones.
Me abre la puerta y atiende la que debe de ser la Madamme y menos mal, porque no es lo que te sueles esperar a bote pronto, una señorona con el chandal puesto, ``el antimorbo´´.
Me conduce a la habitación con baño y biombo, por cierto, un tanto lúgubre y con espejos no muy grandes colocados estratégicamente en paredes y techo. Me pregunta si he estado más veces y aunque nunca he estado allí, por supuesto que digo que sí, suelo hacerlo por si acaso después me veo obligado a regatear la tarifa oficial y oficiosa. Contrato los 15´/ 30€. Y pido que me hagan el paseillo. Se me presentan dos, Bruna y Noelia.
La 1ª, Bruna, rubia, alta, delgada, en ropa interior, no sé por qué pero no me convencía, quizás era porque buscaba más curvas y las luces en penumbra de la habitación no le favorecían para nada a sus rasgos.
La 2ª, Noelia, morena, más menudita, menos delgada que la primera y con algo más de curvas, se me presenta en tanga y camiseta escotada por la que asomaban lo que parecían ser dos buenos pechos. El corte de pelo a lo Cleopatra y los dientes sin poder considerarse perfectos.
Elijo a Noelia. Yo ya estaba semidesnudo, los calzoncillos se los dejaba a ella.
Ella entra se desnuda integralmente y empezamos a acariciarnos. Tiene buen pecho, no muy grande pero es normal, bien colocado. Su culo me encanta. Mientras nos acariciamos noto que no es de dar besos, algo importante para mi pero que en este caso no lo iba a ser tanto. Da piquitos aunque se ve que si no hay que darlos, mejor. Empieza a jugar con mi polla. Se nota que se va poniendo a tono, tanto mi polla como ella.
Se sienta sobre la cama y empieza a hacerme un francés natural con la ayuda de la mano, que se la retiro después. No lo hace mal. Nos tumbamos boca arriba y empiezo a masturbarla mientras le como los pezones. Le gusta y mucho, empieza a humedecerse más.
Después hacemos un 69, bastante bueno también aunque algo monótono y que hasta ella misma se dio cuenta. Al reincorporarnos ella está a mi espalda mientras me pone el condón, está desatada y comienza a besarme pasionalmente el cuello, temía que me pudiese dejar alguna marca, pero son profesionales hasta para eso.
En el folleteo bastante bien. Me cabalgaba con furia. Yo trataba de evitar correrme tan rápido bajando el ritmo y qué mejor forma para ello que cambiando de postura. Ahora soy yo el que se pone encima. En la maniobra no deje de tenerla penetrada y de esa forma me despaché a gusto hasta que me corrí. No sé ni el tiempo que estuve.
Conclusión. Buena experiencia para la relación calidad/precio. Como fast-fuck no está mal. ¿Repetiré? Espero que no ya que esto es un vicio. Pero de hacerlo, me informaría de otras opciones ya que el espíritu explorador pesa y mucho.
Espero serviros de ayuda con mi experiencia. Y gracias a los que me han precedido ya que sin sus experiencias y comentarios ni sabría que este sitio existiera.
¡Saludos a todos! ¡Y perdón por el ladrillo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rebel6969 por este Post:
xxx33 (30-01-2012)
  #611  
Antiguo 07-03-2012, 10:49
 Avatar de GASGAS
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Seré muy breve, ayer estuve con Noelia.

Y os digo que cogi la promocion de 30 pavos, la tia genial, super simpatica, la chupa que no veas.

Pero sobre todo muy dispuesta y con ganas.

Yo repetire, no se cuando pero repetire, sali mas satisfecho que con muchas de 60 euros la media hora.
Citar
  #612  
Antiguo 09-03-2012, 18:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GASGAS Ver Mensaje
Seré muy breve, ayer estuve con Noelia.

Y os digo que cogi la promocion de 30 pavos, la tia genial, super simpatica, la chupa que no veas.

Pero sobre todo muy dispuesta y con ganas.

Yo repetire, no se cuando pero repetire, sali mas satisfecho que con muchas de 60 euros la media hora.
¿podrías decirnos cual es la promocion de 30€?

Gracias
Citar
  #613  
Antiguo 09-03-2012, 20:26
 Avatar de YIMIJ
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

LUGAR: Nenaspicantes

ZONA: Centro

DIRECCION: C/ Fuencarral 27

TELÉFONO: 91 523 05 72/672 690 729

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: 07/03/2012

TARIFA: 50 € media hora (con griego).

¿FUMA?: Si, ligero olor a tabaco en la boca ( apreciable por un ex fumador)

NOMBRE DE LA CHICA: Noelia

NACIONALIDAD: española

EDAD APROXIMADA: Sobre 30

¿TATUAJES O PIERCING?: Si

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeñita, delgada, buena figura, morena, piel morenita, buenas tetas con grandes pezones y buen culo, cara de vicio total.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.

FRANCÉS SIN: Sí, al principio me pareció muy bueno, pero luego me lo hizo un poco molesto en algún momento.

FRANCÉS COMPLETO: Sin problemas

GRIEGO: Sí, aunque no es lo que mas le agrada.

BESO NEGRO: No se me ocurrió preguntarle ni se lo pedí, pero me hizo una buena comida de huevos y de la zona entre el culo y los huevos.

BESOS EN LA BOCA: Sí, satisfactorios, con y sin lengua.

IMPLICACIÓN: 9.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, y creo que al conocerla y tener mas confianza con ella el servicio sera todavía mejor

LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo, maja, implicación.

LO PEOR DE ELLA: Que fuma

EXPERIENCIA:

Llego a la casa y guiado por la experiencias anteriores del foro pregunto directamente por ella,antes de empezar me ofrece un servicio en promocion este mes de 50 € duplex hasta correrse, (lo desestimo). Pasa a la habitación vestida con una camiseta que deja asomar ese pedazo de culo que posteriormente reventaria, se desnuda y al lio. El frances fenomenal, la corto porque tengo ganas de follar y le digo que luego me la chupe, pasamos a cuatro patas aunque ella se me insinua con la del misionero, despues de unos cuantos envites viendo el culazo que tenía ya dilatado ( gracias a a la postura y a mi dedo...) le digo que pasamos a griego,no pone impedimento, empiezo a bombear pero noto que no es su fuerte y esto a mi me corta mazo el rollo asi que se la saco y le pido que me la chupe hasta terminar, fantastico.... Despues de rato de charleta tipico pasamos a segundo asalto en este me hizo un frances tan espectacular que volvi a correrme en su boca.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YIMIJ por este Post:
petalandiax (16-09-2012), xxx33 (09-03-2012)
  #614  
Antiguo 11-04-2012, 23:33
 Avatar de kache
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un par de semanas por allí, no conocia el piso, me dió un calentón y como estaba cerca me fui derecho.
El caso es que solo estaba Eva, al menos se me presentó ella solo, cogí el servicio de 30€ 15 minutos porque iba con prisas.
Sinceramente, no me gustó nada, el francés con goma (nada de nada) y la implicación de ella nula, escasa.
Espero que si algún día regreso por allí me atienda otra de sus compañeras y esté más receptiva.
Citar
  #615  
Antiguo 16-04-2012, 10:42
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo la vez que estuve con Eva no lo hizo mal. Es maja y tiene una implicación media-alta. Dependerá del día o de como le caigas.
En cualquier caso, te recomiendo Noelia, como implicación. Como físico puede o no ser tu tipo.
Citar
  #616  
Antiguo 15-09-2012, 09:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

silvia


hola muy buenas... me gustaria saber si en este piso sigue recibiendo silvia, la chica rubia delgadita... q estaba mu buena... gracias un saludo
Citar
  #617  
Antiguo 19-09-2012, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Antes del verano si que estaba. Ahora mismo no lo sé pero normalmente solo atiende por las mañanas.
Citar
  #618  
Antiguo 26-09-2012, 00:03
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Recientemente he estado por esta casa por la tarde y había 3 chicas: Paula, Eva y Noelia. No se si había alguna mas y estuviera ocupada.
Noelia no me gustó su cara, es española y tiene buen tipo.
Paula no me convenció.
Así que entré con Eva para un servicio de 30€.
Es una chica venezolana según me dijo, ya descrita en otros posts, así que a ellos me reporto.
Comenzamos con besos por el cuerpo que luego pasaron a morreos con lengua sin ser demasiado efusivos para luego ir bajando a las partes nobles.
El soldadito estaba ya a medio punto y ella lamiéndolo lo puso en posición de firmes, así que lo enfundó y comenzó con un francés bueno (lo esperaba natural, pero no protesté) mientras se dejaba meter dedos.
Al rato se puso lubricante y se puso ella encima. No se movía demasiado, prefería que le chuparas los pezones y seguir con los morreos mientras empujaba yo.
Cambiamos a 4 y me puse a bombear mientras le metía el dedo por el culo y ella gemía (creo que teatro, pero vale) y así estuve un rato hasta que me corrí viendo ese culito.
En total estuvimos unos 25 minutos sin que nadie dijera nada ni ella miró la hora, así que por este lado, perfecto.
En mi opinión, sigue siendo un buen sitio para ir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
bastonybolas (26-09-2012), Kaizer (26-09-2012)
  #619  
Antiguo 16-10-2012, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Brevemente,

chica: Carla, brasileña.

Servicio de 30 €.

En dos palabras, nada recomendable. No besa, frances con, implicación suspenso... Eso si, al menos conmigo, con otros no se??
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ercapu por este Post:
DANTEINFERNO (24-10-2012), xxx33 (16-10-2012)
  #620  
Antiguo 24-10-2012, 11:21
 Avatar de DANTEINFERNO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ercapu Ver Mensaje
Brevemente,

chica: Carla, brasileña.

Servicio de 30 €.

En dos palabras, nada recomendable. No besa, frances con, implicación suspenso... Eso si, al menos conmigo, con otros no se??
Coincido plenamente con lo expuesto por el forero anterior.

Visita hecha hace una semana, nula implicación, todo con (en mi caso me daba igual pues lo prefiero con a sin), siliconada, muy tatuada...

Piso fast-fuck, pero para entrar con esta brasileña hay que tener muchas ganas o que te pongan mucho los tatuajes (que algún hilo de esto hay por aquí...).

Un saludo.

Última edición por DANTEINFERNO; 24-10-2012 a las 11:22 Razón: Corrección ortográfica.
Citar
  #621  
Antiguo 13-11-2012, 00:44
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hola foreros, este piso tiene telefonillos azules en los k pone pension? cual puede ser la mejor opcion? veo k noelia y eva os gustan y hacen buen servicio, gracias un saludo!
Citar
  #622  
Antiguo 13-11-2012, 16:38
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Por la implicación y el saber "hacer" Noelia, de lejos.

En cuanto al físico, eso ya cada uno tiene sus gustos.
Citar
  #623  
Antiguo 02-03-2015, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguna información del sitio ?¿
Citar
  #624  
Antiguo 09-03-2015, 18:24
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipen21 Ver Mensaje
alguna información del sitio ?¿
Este piso ya esta chapado al igual que su primo cercano san Bernardo 10, en la actualidad están en calle noviciado no recuerdo el numero pero hay un hilo en este foro sobre ese piso si quieres mas información.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
Ivansirena (08-04-2015)
  #625  
Antiguo 10-03-2015, 12:34
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #626  
Antiguo 10-11-2018, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Noelia?
Estuve con ella hace años cuando estaba en la calle Fuencarral y quisiera saber si continúa en esto en algún sitio.
Citar
  #627  
Antiguo 12-11-2018, 22:51
 Avatar de Kaizer
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 833
Agradecido 176 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas compi. Si, se sabe algo de ella, sigue trabajando pero de independiente con el nombre de Ana, te dejo en enlace donde se anuncia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum