Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 17-02-2008, 13:04
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lety


Despues de leer los últimos post , me parece que en la relación con una chica la "quimica " ó el "feeling", como querais llamarlo ,es muy importante .
Otra cosa : No las trateis como objetos , son personas con sus ideas , sus miedos , sus sentimientos .Nunca se "entregarán"al cien por cien a quien va a ellas como quien va a vaciar la vejiga.
Mi trato con Lety siempre ha sido excelente y nunca he salido de alli decepcionado. Tal vez porque la respeto,la aprecio y porque poco a poco la voy conociendo (y me encanta) me siento muy agusto con ella y me parece que ella tambien se siente bien cuando está conmigo.
Todo esto es muy subjetivo . A mi Lety SI me parece guapa . Conmigo no es una "cadena de montaje" sino todo lo contrario. Conmigo Lety es pasión , es ternura , es una gran amiga.
Lamento que a algunos Lety os haya decepcionado , pero para mi no hay ninguna mejor.

Un saludo a todos y un gran beso para mi Lety.
Citar
  #252  
Antiguo 17-02-2008, 17:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lety


Cita:
Iniciado por shiraho
Despues de leer los últimos post , me parece que en la relación con una chica la "quimica " ó el "feeling", como querais llamarlo ,es muy importante .
Otra cosa : No las trateis como objetos , son personas con sus ideas , sus miedos , sus sentimientos .Nunca se "entregarán"al cien por cien a quien va a ellas como quien va a vaciar la vejiga.
Mi trato con Lety siempre ha sido excelente y nunca he salido de alli decepcionado. Tal vez porque la respeto,la aprecio y porque poco a poco la voy conociendo (y me encanta) me siento muy agusto con ella y me parece que ella tambien se siente bien cuando está conmigo.
Todo esto es muy subjetivo . A mi Lety SI me parece guapa . Conmigo no es una "cadena de montaje" sino todo lo contrario. Conmigo Lety es pasión , es ternura , es una gran amiga.
Lamento que a algunos Lety os haya decepcionado , pero para mi no hay ninguna mejor.

Un saludo a todos y un gran beso para mi Lety.
Me parece muy bien como explicas lo importante que es la quimica, el feeling y lo relativo que puede ser cada una de las experiencias. Yo no siempre opino igual sobre algunas chicas muy elogiadas o "altamente recomendables". Asi que disfrutemos de los intentos de sentir o experimentar lo mismo que otros foreros, alguna vez tendremos incluso una experiencia mejor que lo relatado y otras pensaremos que qué ven en la chica en cuestion, pero lo mejor es nunca quitar credibilidad sobre una chica sobre la que hablen muy bien muchos, sólo hay que pensar que no tenemos porqué todos estar de acuerdo, para eso está el foro, para orientar un poco y que no caigamos en manos de chicas que no merezcan nada la pena. Perdonad el ladrillo !
Citar
  #253  
Antiguo 17-02-2008, 17:33
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo conozco a Leti hace tiempo, a veces como todo ella esta muy bien, otras bien y otras regular, pero siempre disfruto poque siempre te hace sentir bien. Como persona para mi es una mujer honrada que me hace sentir bien como amigo, yo pase por momentos malos y ella me dio mucho apoyo, creo que en todo este tiempo de mucho conocer tias-y son muchas-, Leti es la tia que mejor me ha hecho sentir y no por el sexo solo, sino por el conjunto de personalidad que aporto a esta parte negativa de mi vida que me hizo sentirme mas seguro- Un beso para Leti y suerte en su vida
Citar
  #254  
Antiguo 17-02-2008, 23:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: soledad y leti


Cita:
Iniciado por pasional81
y soledad que os parece? alguna expe con ella?
La tia esta bastante buena, pero si no es implicada pos no va a merecer la pena.
hace griego? frances natural hasta el final?.

Por cierto, recientemente estuve con leti, y no fue como se comenta,no se, a lo mejor es porque elegi el servicio de 30E o porque tenia un mal dia, pero no me convecio, no voy a entrar en detalles pero por ejemplo no me dejo terminar en su boca cuando he leido q si lo hace por 30E, a lo mejor se lo tienes q decir desde un principio (se lo dije cuando qdaba poco) nose. yo creo q no te tratan igual cuando eliges el servicio de 30E q el de 60E o el de 90E (por cierto 90E es una hora no?), q conste q es mi opinion, a lo mejor a sido casual.

un saludo foreros.

Yo no sé que decirte... La última vez que estuve con Leti, de infausto recuerdo, me dijo una hora 90 y después en mitad de la faena viene y dice que no, que una hora son 120 y 45 minutos 90€...

Suerte...
Citar
  #255  
Antiguo 18-02-2008, 01:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia es otra, cuando he pedido una hora con griego me han cobrado 120 y cuando he pedido una hora sin griego he pagado 90 euros. Nunca he tenido problemas con el tiempo ahi. Pero por lo que veo ultimamente cada experiencia es un mundo.
Citar
  #256  
Antiguo 18-02-2008, 16:45
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

precios


En la web pone 90E 1hora pero leti me dijo q 120E y 90E 45min.
Cada uno te dice una cosa, podrian hacer una lista de precios o algo asi(tipo menú de un bar joder) y cuando prenguntemos q nos la enseñen y asi no hay discusion.
Citar
  #257  
Antiguo 22-02-2008, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi mala experiencia-mala suerte o novatada en Madrid


Fue hace un año de visita en Madrid. Compro el diario y empiezo a leer, el anuncio resaltado lo ponia de maravilla, no lo recuerdo bien, pero vamos, se te hacia la boca agua: niñata de vienti pocos, frances completo, griego profundo, lesbico, etc 50€

Al llamar los precios y sevicios cambian:

Una chica, 20-30 minutos: 50€ (las corridas que puedas)
Una chica, 20-30 minutos con anal pero solo una corrida: creo recordar que 80-100€
Dos chicas, 20-30 minutos: 70€ (creo que las corridas que puedas).

Fui con la idea de contratar este servicio pues nunca habia estado con dos tias.

Al llegar: me dice que la chica que se anuncia no esta, y me presenta a las 3 que hay disponibles.

Una de treintitantos, sudamericana no muy agraciada.
Una española creoq que canaria, rubia de veinti tantos, pero que ya habia sido madre por su barriguita distendida:
Una brasileña con unas tetas enormes.

Me pregunta que servicio quiero, le digo que con dos tias, la española y la brasileña. Me pone mala cara y me dice que no se llevan bien entre ellas y que no hacen el sevicio juntas pero que salia a preguntarselo, vuelve, y me dice que si, pero que nada de lesbico entre ellas.

Sale y espero una eternidad, menos mal que la buardilla estaba bien, cama grande, todo nuevo, la estanteria junto a la cama, vamos, por lo menos no era un sito cutre.

Vienen las chicas, ni ducha, ni aseo ni nada, toallitas y a correr.
Empiezan a chuparmela y sacan los condones y les digo que en el anuncio decia que frances era natural, y me dicen que no, que por ese precio no lo hacen natural, les pregunto el precio que debo de darles y me dicen que no lo hacen al natural ni con precio ni sin precio.
A estas alturas ya empieza a darme mal rollo, me la chupa una mientras que la otra me toca los huevos, para que chupara la otra tenia que cambiar de condon, para el folleteo igual, ambas mas frias que un tempano, que ni se esforzaron en fingir lo mas minimo. Me fui de alli con la sensacion del timo de la capital.
Citar
  #258  
Antiguo 22-02-2008, 18:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mi mala experiencia-mala suerte o novatada en Madrid


Cita:
Iniciado por vajilla2000
Fue hace un año de visita en Madrid.
No está nada bien postear experiencias falsas, está prohibido en las normas del foro. Fui de los primeros en acudir a este apartamento, en el mes de junio 2007, asi que hace un año imposible. Soy habitual del piso, y no encaja para nada todo lo que cuentas, de hecho seguro que más de uno te pondrá en "cuarentena" a ver si tus posts son creibles o no con el tiempo. Todos sabemos que el francés natural lo hacen por 30 euros. Salvo , por supuesto que te estés confundiendo de fecha y estés hablando del verano y de las primeras chicas que hubo por la tarde que a mi tampoco me emocionaban. Pero el equipo habitual es muy bueno y los comentarios suelen ser positivos, aunque como es lógico en un sitio tan elegiado es imposible que todo el mundo este cien por cien de acuerdo.

Ah, en cuanto a los precios no coinciden para nada.
Citar
  #259  
Antiguo 22-02-2008, 18:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: Mi mala experiencia-mala suerte o novatada en Madrid


Pues yo he estado una vez y desde luego que pienso volver algunas mas.
Vamos que si trabajase por la zona, seria un asiduo.
Citar
  #260  
Antiguo 23-02-2008, 01:44
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy con derek


Pues ...estoy con Derek . vajilla 2000 , o has posteado una experiencia falsa o te has equivocado de sitio . Ten más cuidado
Citar
  #261  
Antiguo 23-02-2008, 02:51
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

imposible, no tiene nada que ver con la realidad
Citar
  #262  
Antiguo 23-02-2008, 08:47
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No te lo crees ni tu vajilla2000


Estoy mas que harto de supuestos foreros que el primer dia de registrarse se dedican a la promocion o a decir mentiras para joder a su competencia, y como veo no soy el unico que no se traga esta mentira :shock:

Cita:
Iniciado por derek
Cita:
Iniciado por vajilla2000
Fue hace un año de visita en Madrid.
No está nada bien postear experiencias falsas, está prohibido en las normas del foro. .
Si fuera verdad ¿porque has esperado un año para contarlo? no sabes acaso, no apreciado forero vajilla2000, que lo mas imortante es compartir las malas experiencias?, pero cuando son verdad no una burda mentira interesada
No creo que tardemos mucho en ver tu verdadera cara :evil:

Pd.: refranero popular: "se pilla antes a un mentiroso que aun cojo" :lol:
Citar
  #263  
Antiguo 25-02-2008, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

SOLO UNA VEZ EN ESE PISO


Benas a todos foreros,

Por si no me conocéis, llevo unos meses escribiendo mis experiencias, y confieso que de manera poco prolífica, sólo opino cuando merece la pena.

Por motivos de cambio de zona de trabajo, todos los fast de la calle fuencarral, hortaleza, san bernardo me vienen de cine para aliviar las tensiones propias del trabajo.

Al consultar en el foro, me decidí hace un par de semanas en acudir a este piso por 30 Euros ni más ni menos, la cosa en principio implicaba poco riesgo económico.

Cuando estuve directamente se me presentó una chica, por vuestras descripciones LETI, acordé un servicio de 30 y tras labadita en el cuarto de baño, (porque yo lo pedí), entramos en faena.
Oye chicos en serio besos calentitos, un muy buen francés, bajada al pilón y follada en posturitas, genial la chica para mi gusto.

Conclusión una chica implicada por 30 euros, que en ningún momento puso buena o mala cara por hacer el servicio mínimo, que se entregó y que me lo hizo pasar de puta madre.

Yo desde luego no pido más, me gustaría ver a alguna de las que cobran el triple que se implicaran como esta chica, y por lo que deciis todas son igual más o menos. para mi un sitio al que volveré seguro y que desde luego recomiendo a cualquier forero con las ideas claras.

En cuanto a la mala experiencia de nuestro amigo, pues no se yo no digo ni que sea falsa ni deje de serlo, pero desde luego yo sólo he ido una vez y ha sido genial, no quiero imaginarme cuando ya me conozcan y me traten mejor, que por otra parte es lo que suele pasar.

un saludo, chavales
Citar
  #264  
Antiguo 27-02-2008, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA FASCINANTE


Hoy motivado por los post que he leído en el foro, he ido por primera vez al piso de Fuencarral 37. Debido al poco tiempo del que disponía, he tomado el servicio mínimo de 30 €, me han metido en una habitación a esperar (sólo un par de minutos) y ha pasado una chica que por las descripciones del foro era Eva. Le he dicho que quería ver a Leti, y sin ningún problema se ha marchado y al poco ha venido Leti.......

Realmente ha sido una experiencia muy buena, hacía tiempo que no me sentía tan a gusto en un piso de estos. La chica me ha parecido muy guapa y tiene un cuerpo bonito, aunque tiene poco pecho, pero eso lo compensa de sobra con un culo precioso y sobre todo con una simpatía y un saber estar fuera de serie, a los 2 minutos era como si nos conociesemos de toda la vida.

En cuanto al sexo ha estado muy bien, aunque al haber cogido el servicio mínimo pues ha sido corto, pero en fin. Me la ha chupado con condón ( me ha dado a elegir con o sin ) y muy bien por cierto, me gustaba sobre tdo el "ruidito" que hacía al succionar. Luego al follar, pues muy bien también, con besos con lengua incluidos, lo cual es algo que me vuelve loco, sobre todo si es una chica tan atractiva como esta.

En resumen que lo mejor del todo su actitud, implicación y simpatía, repito fijo y la próxima vez ( que no tardará mucho ) intentaré ir con tiempo para coger el servicio de 1/2 hora e incluso el de una hora.

Por último comentar que cuando me estaba vistiendo me ha estado comentando que a lo mejor se cambiaba de piso, no dejaba este trabajo sino que se cambiaba a otro sitio. No me hadado por preguntarle a donde se iba a ir, pero si otro forero va, estaría bien que se informara. Yo cuando vaya la semana que viene se lo preguntaré, porque a esta chica no quiero perderla la pista por nada del mundo.

Perdonar el rollo que os he soltado en este mi primer post en el foro, pero la chica lo merece.
PD: no tenía idea de que fuera canaria ( me ha dicho que esde Tenerife).
Citar
  #265  
Antiguo 28-02-2008, 10:34
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EXPERIENCIA FASCINANTE


Cita:
Iniciado por ototap
PD: no tenía idea de que fuera canaria ( me ha dicho que esde Tenerife).

Pues eso..... canaria.
Citar
  #266  
Antiguo 28-02-2008, 19:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Nuria


Hoy por la tarde he estado con Nuria, una deliciosa chica canaria.
Al poco de estar con ella me daba la sensación de conocerla de mas tiempo, vamos que me sentía cómodo con ella.
El caso es que, como siempre, uno va con prisas por temas laborales y solicite el "servicio básico de 30 euros", craso error pues debi escojer uno de mayor duración, pues al retozar con ella estando en plena digestion de una copiosa comida la sangre parece que no quería abandonar el estomago para bajarse al pajarito (espero que sea este el motivo, porque como me suceda alguna vez mas tendré que empezar a preocuparme), pero gracias al buen hacer de Nuria, a la que desde aquí la mando un beso, logré marcar un gol, aunque casi en el tiempo de descuento y de penalti riguroso.
Gracias Nuria por no darte por vencida, la próxima vez sabré agredecerte lo que has hecho por mi.
Volveré.
Citar
  #267  
Antiguo 28-02-2008, 20:01
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LETI SE VA


ES CIERTO, HOY HE HABLADO CON ELLA, Y COMO ASIDUO A ESTE PISO NO ME QUEDA MAS QUE SENTIRLO DE VERDAD. EL PRÓXIMO SABADO SERÁ SU ÚLTIMO DÍA

EL PORQUE DE SU MARCHA DEBE EXPLICARLO ELLA, SOLO COMENTAROS QUE NO ESTA PASANDO POR UN BUEN MOMENTO Y QUE DEBEMOS ANIMARLA

UN BESAZO LETI Y MUCHA SUERTE
Citar
  #268  
Antiguo 29-02-2008, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tengo que darme prisa...


Como los comentários son buenos sobre esa chica, tengo que darme prisa para estar con ella, pues me gustaria de conocerla, hace mucho que tengo en mi agenda, pero no hé podido, no me queda mas remédio que darme prisa, puede que tenga suerte y todabia la encuentre, y ya os contaré..
Citar
  #269  
Antiguo 01-03-2008, 13:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que leti deja el mundillo? Se retira un tiempo? Se va a otro sitio? Hoy sabado es su ultimo dia y me acabo de enterar! Voy a tener que leer el foro todos los dias obligatoriamente !! je je. Hoy mismo me paso asi me entero para no perderle la pista.
Citar
  #270  
Antiguo 01-03-2008, 22:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente se va letty


Hola compañeros del foro, es cierto nuestra querida amiga (para mi es una buena amiga que estimo mucho), hoy último día estuve con ella en C/. Fuencarral, me comento los motivos personales y familiares que le llevaba a despedirse de esta casa, eh iniciar esta nueva etapa en un piso nuevo, y confortable para todos los del foro que la estiman y valoran, aquí os dejo los datos del nuevo piso.

C/. San Bernardo 14, 1º B

El horario de letty es de:
Lunes a Viernes -> 9:30am a 16:00pm
Sábados a partir de las 16:30pm
Domingos todo el día.
Citar
  #271  
Antiguo 01-03-2008, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Efectivamente se va letty


Cita:
Iniciado por dariens
Hola compañeros del foro, es cierto nuestra querida amiga (para mi es una buena amiga que estimo mucho), hoy último día estuve con ella en C/. Fuencarral, me comento los motivos personales y familiares que le llevaba a despedirse de esta casa, eh iniciar esta nueva etapa en un piso nuevo, y confortable para todos los del foro que la estiman y valoran, aquí os dejo los datos del nuevo piso.

C/. San Bernardo 14, 1º B

El horario de letty es de:
Lunes a Viernes -> 9:30am a 16:00pm
Sábados a partir de las 16:30pm
Si es el sitio al que va Leti, ya tiene un hilo, y es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #272  
Antiguo 02-03-2008, 04:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Efectivamente se va letty


Cita:
Iniciado por dariens
El horario de letty es de:
Lunes a Viernes -> 9:30am a 16:00pm
Sábados a partir de las 16:30pm
Domingos todo el día.

He llamado al piso nuevo donde va a estar Leti para saber si mañana domingo estara seguro y me han dicho que de momento no abren domingos, aunque posiblemente mas adelante si lo hagan. vamos, que abra que esperar al lunes.
Citar
  #273  
Antiguo 03-03-2008, 09:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

teléfono de Leti


Estimados foreror, como no es cosa de presentarse sin avisar os rogaría que alguien facilitara el nuevo teléfono de Leti. Gracias.

Salu2.
Citar
  #274  
Antiguo 03-03-2008, 12:15
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

¡Qué tenga suerte!
Es buena chica bastante interensante su calidad precio, a mi no me acababa de convencer pero no se la puede poner muchos peros...
Hasta pronto guapa
Citar
  #275  
Antiguo 03-03-2008, 12:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: teléfono de Leti


Cita:
Iniciado por DANIPOR70
Estimados foreror, como no es cosa de presentarse sin avisar os rogaría que alguien facilitara el nuevo teléfono de Leti. Gracias.

Salu2.

Los telefonos estan en el hilo del piso (pinchando en los anuncios)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #276  
Antiguo 03-03-2008, 19:34
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Calidad/precio


Cita:
Iniciado por inseminador
¡Qué tenga suerte!
Es buena chica bastante interensante su calidad precio, a mi no me acababa de convencer pero no se la puede poner muchos peros...
Hasta pronto guapa

Sí , ya sé . Es un foro en el que se habla de lo que se habla . Pero hablar de personas diciendo su relación calidad /precio no me gusta.¿Por qué no hablamos de si es recomendable o no, sencillamente ? No me gusta que tratemos a las chicas como mercancia .
Disculpad si os he molestado con mi comentario , pero yo pienso así.
Un saludo
Citar
  #277  
Antiguo 08-03-2008, 22:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lety seva, Lety no se va.


Estimados foreros:

Tranquilos chavales Lety no se va, todo esto responde a una estrategia comercial autopromocional, para dar a conocer la nueva casa de San Bernando 14.

Curiosamente ya esta posteado la dirección y sus horarios, además una cosa curiosa, en esta nueva casa trabajan las mismas chicas que en fuencarral 37, ¿Coincidencia?

He observado otra curiosidad, resulta que el hilo de San Bernardo 14 esta abierto por el "forero" que mas ha posteado sobre Fuencarral 37. ¿Otra coincidencia?.

Creo que en poco tiempo veremos la casa de Fuencarral 37 cerrada, debido a problemas con los vecinos, si es así, se confirmarian mis sospechas sobre la estrategia comercial de esta casa.

Un saludo
Citar
  #278  
Antiguo 09-03-2008, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero que auto promoción ni nada eso, es verdad lety se mudo a esta nueva casa porque yo eh estado con ella, esta semana y su cambio como explique fue por motivos personales.
Citar
  #279  
Antiguo 09-03-2008, 22:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y qué mas da?


Yo tambien soy cliente de Leticia y sinceramente a mi esos dias me explico porque se iba de fuencarral y era cierto que se marchaba, y no precisamente al piso recien inaugurado, pero finalmente se lo penso mejor y se cambio al piso de sanbernardo. Yo no dejare de ir a verla a sanbernardo pero tampoco me olvidaré de mis niñas de fuencarral. Chicas (nuria, silvia... ) nos seguiremos viendo!! Si seguis tan enrolladas como siempre ahi estaré.

Por cierto, es curioso que el tal Escrotor, el que lanza la idea de que es una campaña publicitaria para promocionar nuevo piso (si lo fuera tambien seria entendible, cada uno se busca las castañas en su negocio pienso yo) ha sido BANEADO. Realmente curioso Escrotor... no digo más. Que cada cual saque sus conclusiones.
Citar
  #280  
Antiguo 10-03-2008, 11:36
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Lety seva, Lety no se va.


Cita:
Iniciado por Escrotor
Estimados foreros:

Tranquilos chavales Lety no se va, todo esto responde a una estrategia comercial autopromocional, para dar a conocer la nueva casa de San Bernando 14.

Curiosamente ya esta posteado la dirección y sus horarios, además una cosa curiosa, en esta nueva casa trabajan las mismas chicas que en fuencarral 37, ¿Coincidencia?

He observado otra curiosidad, resulta que el hilo de San Bernardo 14 esta abierto por el "forero" que mas ha posteado sobre Fuencarral 37. ¿Otra coincidencia?.

Creo que en poco tiempo veremos la casa de Fuencarral 37 cerrada, debido a problemas con los vecinos, si es así, se confirmarian mis sospechas sobre la estrategia comercial de esta casa.

Un saludo


Te equivocas . No es una política de promoción de otro piso. Realmente Lety ha tenido problemas .
Citar
  #281  
Antiguo 16-03-2008, 11:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien conoce el horario de EVA


He intentado ir a visitar a Eva en varias ocasiones, pero no la encuentro nunca, si saben que dias esta o su telefono gracias
Citar
  #282  
Antiguo 01-04-2008, 15:58
 Avatar de viagro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Eva. Maravilla de mujer


Hoy me acerque a esta casa de Fuencarral 37 para estar expresamente con Eva. Una belleza de mujer que como los buenos perfumes se envasa en frasco pequeño. Es pequeñita pero muy linta. Pechos muy manejables y un cuerpo que de suave como un algodon de azucar. Mientras te ahce un frances sin goma te mira a los ojos de vez en cuando con una mirada pícara que hace que se te levante hasta el alma.

Haciendo el amor una maravilla. No mira el reloj y besa de maravilla.

Vamos que repetire seguro.

La casa es una atico bastante bien cuidado y muy bien acondicionado. Te invitan a tomar una copa al llegar. Vamos que muy bien.
Citar
  #283  
Antiguo 10-04-2008, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rebeca


Sigue estando Rebeca la madrileña?

¿alguien sabe con certeza si sigue ahi y si no esta,donde la podemos encontrar?
Citar
  #284  
Antiguo 10-04-2008, 17:57
 Avatar de viagro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si esta rebeca.


Si alli sigue rebeca.
Citar
  #285  
Antiguo 10-04-2008, 18:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

horarios


sabes que horarios tiene?
Citar
  #286  
Antiguo 11-04-2008, 09:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: horarios


Cita:
Iniciado por Birmano
sabes que horarios tiene?
No sé si os estáis equivocando porque yo he estado con Rebeca dos veces por la tarde, pero en el piso de San Bernardo, 14, la última vez hace dos semanas.

Saludos.
Citar
  #287  
Antiguo 11-04-2008, 09:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Sara, esta por las noches y se anuncia en loquo.
Tiene buena pinta...
Citar
  #288  
Antiguo 11-04-2008, 09:25
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Horarios


Algunas chicas estan por la mañana en fuencarral y por la tarde en San Bernardo, Soledad por ejemplo esta hasta las 16 en fuencarral y luego hasta las 21 en Sb (He estado con ella recientemente), a lo mejor rebeca hace lo mismo...
Citar
  #289  
Antiguo 14-04-2008, 12:32
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Eva


Hola a todos escribo para contaros que la semana pasada estuve con EVA, morena bajita.... Creo que fue el mejor polvo que he echado en mucho tiempo, hubo compenetración y mucho vicio por ambas partes,
Citar
  #290  
Antiguo 20-04-2008, 10:34
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fuencarral 37


Ayer estuve con Nuria como he podido relatar en un mensaje anterior que por error no he puesto en el hilo correspondiente alguien me podría decir horarios de las de mas chicas
Citar
  #291  
Antiguo 23-04-2008, 21:08
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Lety


Estoy un poco desubicado con esta chica, Lety.
Acabo de encontrar este anuncio y me gustaría que me dijéseis si es ella:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Citar
  #292  
Antiguo 24-04-2008, 11:02
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Lety


Cita:
Iniciado por soymerlincillo
Estoy un poco desubicado con esta chica, Lety.
Acabo de encontrar este anuncio y me gustaría que me dijéseis si es ella:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Viendo las fotos me da que no es la famosa Leti ex Fuencarral 37, nuestra Leti tenía más caderas, vamos que eres más jamona
Citar
  #293  
Antiguo 24-04-2008, 19:12
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Leti


No estoy nada seguro, pero ¿no podría ser ésta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #294  
Antiguo 24-04-2008, 19:37
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Leti


Alabado sea!!!! Gracias Padre. Esta sí que es. La ovejita perdida regresa al redil... y los pastores que la disfrutemos.
Citar
  #295  
Antiguo 25-04-2008, 11:09
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Y ahora va de separatista, uff, jejeje
Citar
  #296  
Antiguo 25-04-2008, 14:16
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

MONICA SALVÓ LA FAENA


Hola a todos la experiencia tuvo lugar la semana pasada creo recordar que fue el jueves 17/04. Me presente en el piso, la chiquita que atiende me dice que me pase un momento al cuarto de baño, (salía otro visitante), tras este recibimiento me conduce a la habitación del fondo la abuhardillada. Le digo que quiero estar con Paula, me dice que ahora viene. Y ME deja esperando mas de 20 MINUTOS, viene Paula y me dice que está con otro cliente y que estará en un rato A estas le digo que tengo prisa que si hay otra chica disponible, me dice que Mónica. Pues que sea Mónica.

Mónica la digo que quiero ducharme, me pasan a la ducha y me dejan esperando otros 10 minutos. Me pasa la "recepcionista" a otra habitación. Y YA MÁS MOSQUEADO me digo que si en 5 minutos no viene me largo. Pasan lo 3 minutos y me pongo a vestirme cuando ya estoy para salir, entra Mónica, la digo que entre pitos y flautas llevo allí mas de 40 minutos . Y aquí es donde entra la profesionalidad de MONICA, me quita la toalla y me planta un muerdo de alucine mientras me mete mano al paquete, me ayuda a desvestirme y me baja la cremallera y me la chupa cojonudamente.

Me despelota, nos ponemos hacer un 69 que degenera en un 69 negro de campeonato. Me pone a cuatro y mientras me soba la polla me come "el ojo de sauron"

Terminamos la faena en yo acoplado en su orto y dando caña.

Perdonarme por la chapa
Citar
  #297  
Antiguo 25-04-2008, 15:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo soy asiduo a ese piso pero nunca he pasado con Monica, viendo tu recomendacion preguntare por ella.

Ah, a mi me ha tocado tambien esperar una vez ahi pero para mi eso suele ser buena señal de que curran bien y tienen clientela.
Citar
  #298  
Antiguo 26-04-2008, 19:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti


Cita:
Iniciado por soymerlincillo
Alabado sea!!!! Gracias Padre. Esta sí que es. La ovejita perdida regresa al redil... y los pastores que la disfrutemos.
Asi es ahora esta en solitario, nuestra querida leti, eh aquí un anuncio de loquo , mañana me pasare a verla...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #299  
Antiguo 08-05-2008, 16:32
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fichajes


acabo de ver en la pagina web de fuencarral 37 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] q hay nuevos fichajes. Alguien ha catado ya alguna?
Citar
  #300  
Antiguo 08-05-2008, 16:38
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuria


Por las fotos Nuria esta muy bien (ya se que no es nueva), podriais decir si es una chica recomendable? si hace griego, si hace frances hasta el final? Y como es de cara, es guapa?.

Ya se q me vais a decir q me mire el hilo y a buscar, pero no tengo tiempo pa leerme las 20 paginas. (el currele=putada de cojones). gracias compañeros puteriles.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum