Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 16-01-2008, 03:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No hablo todo lo que quisiera de estas chicas por miedo a parecer que les estoy publicitando pero realmente la mayoria son muy buenas e implicadas a tope, mis favoritas por este orden : Leti, Silvia, Nuria y Eva.

Pero discrepo con la campaña anti-nuria que hay por aqui, algunos insinuan incluso que les han dado gato por liebre y que no han pasado con Nuria. Nuria lleva el pelo teñido de rubio muy claro, es delgada, pechos pequeños de pezon mas bien oscuro, tendra entre 25 o hasta 29 años bien llevados, y si es la de las fotos desde luego. Lo que si que esta claro es que Nuria es una chica que no tiene porque gustar a todos pero no se porque cuando no os gusta pensais que no era ella, quiza simplemente sea que no encajais con ella. Para que no haya dudas dejo el enclace exacto de sus fotos en la web y si vais y parece otra diferente entonces es otra chica o algo asi, se la reconoce perfectamente. Aun asi hay una chiquita que es la que abre la puerta y le podeis preguntar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #202  
Antiguo 16-01-2008, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no hay ninguna campaña. Y no es solo que no guste


No hay ninguna campaña .
Yo solo he comantado lo que paso y hay dos puntos inexcusables.

- Claro que no me gusto. Pero porque no es buena profesional. Salio tapada desde la barbilla a los pies. Asi no se hacen las cosas. de haber salido tal y como por ejemplo salio Ketty, me hubiera ido y fin de la historia.
El sabado pasado estuve en 4 sitios, vi a 30 chicas todas muchas mas ligeras de ropa, tal como creo que es logico y al final me quede en dos ,con dos horas de diferencia con dos chicas. Me fui de dos sin problemas.
Ademas como puedes ver no soy al unico que recibio en plan " Santa Teresa de Avila ".
- Actuo como una golfa. Dejo al anterior cliente a medias para pillar mi pasta, volvio con el , me tuvo a mi plantado ( hasta que tuvo la pasta no supe de que iba la historia ) veinte minutos hasta terminar con el anteriory luego conmigo repitio la pelicula. ¿ Asi pued haber " feeling " ?. Esto tampoco es la unica vez que lo ha hecho.
La primero me cogio de sorpresa e hice pardillo. Lo segundo lo consenti porque queria acabar de una vez.
No creo que ninguno esteis en condiciones de rebatir lo anterior.
- Tercer tema : Las fotos. Hoy buscando en Haren Madrid he visto unas que si se corresponden con la chica con la que estuve. Me parecen mejoradas o mas joven, pero si es ella. Cuando fui, habia visto otras, en las que no reconoci a la chica con la que estuve.
Recuerdo que la chica llevaba en algunas una camisa negra desabrochada y que se le veian uns senos diferentes a los de la chica con la que pase.
Es posible que en est caso la memoria me haya gastado una mala jugada. Si, asi pido disculpas.
Pero, en aquel entonces ya alguien dijo haber visto unas fotos en las que la presunta Nuria tenia unas tetas que no eran suyas o bien estaban operadas. Tambien hubo quien ya dudo de que hubiera dos Nurias e incluso se llamo para verlo.
Curiosamente hoy no encuentro estos mensajes. Soy malo con internet.
Tambien me llama la atencion el numero de veces que en tono paternal algun forero aconseja al descontento " tenias que.... " " si hubieras .... " . No digo que en otros pisos esto no pase, pero aqui mucho mas.
Lo de la apreciacion de edad, buen o mal cuerpo es subjetivo y aqui quizas no debi llegar tan lejos, aunque fui totalmente sincero, ya que al ver que la responsable de mi ultimo " fallo " ( despues no hubo ya mas . Puedes ver en consulta medica - problemas de ereccion ) era la segunda de un concurso, me calente y sinceramente tire hacia adelante.
Puedes ver que dentro de este tema no soy el unico que aprecie lo mismo y como soy medico, de tener los 24 años del anuncio, la aconsejo que se retire pues estuve el sabado con dos que dicen tener ( aqui ya no me fio de nadie ) 22 y 28 y la segunda aparenta diez menos y afirmaba tener la tripa "blanda" tras la Navidad.
He de decir que Susana la encargada del piso ha quedado en contactar conmigo para ver si se identificaba a la chica con la que estuve, pero hoy y tras ver estas fotos si la he identificado. Desgraciadamente si es ella.
No quiero tocar mas los cojones, pero si esta chica es la segunda de las de los pisos de Madrid, no si me dara mas confianza la primera que la tercera. O quizas ninguna de las dos.
No entiendo como alguien que actua asi reiteradamente puede ser siquiera candidata. Si es posible alguien deberia valorar retirarla el premio, aunque sea por " doping " , es decir por respeto a las demas chicas y a algunos de nosotros.
Lo contario iria en contra de la propia credibilidad de este foro
Un saludo
Citar
  #203  
Antiguo 16-01-2008, 17:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sinceramente sigo diciendo que el tema de si es o no nuria con la que estuviste me parece rarisimo, según tu ésta no es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (son las mismas fotos las que estan desde el principio colgadas en la web que yo sepa, en linternaroja, paginas de contactos...)

Dices que si que es la de haren madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pero si son las MISMAS FOTOS !! no entiendo porqué lanzar el rumor de que estaban dando gato por liebre.

Yo sinceramente no pongo en duda tu experiencia, pero si te digo que siempre que he ido me ha tratado exquisitamente y si creo que se merezca el premio que le dieron, eso si, no entiendo como nadie voto a Leti, quiza será que los que estamos flipados por ella no hemos votado, yo ni me entere de la votacion.
Citar
  #204  
Antiguo 16-01-2008, 21:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo cuando fui, vi unas fotos diferentes. De hecho esta mañana he visto otra diferente a la de la pagina de la casa, aunque si era la chica.
Creo que yo vi unas fotos en Fotosver o linterna roja. Ademas creo que habia fotos de la misma chica con dos nombres, o estaban repetidas. Creo recordar que estaban en anuncios economicos. La chica tenia ademas el pelo liso y mas largo.
Cuando fui , ya habia alguien escrito sobre las diferencias entre las fotos y la tal Nuria. Incluso como ya he escrito, hubo quien afirmo lo de las manchas y quien lo nego. Ya se llamo entonces para ver si habia dos Nurias. Ten en cuenta que tampoco la edad parece la misma para segun quien. Yo desde luego no la veo con 24 años.
Desgraciadamento no encuentro esos mensajes. Igual alguno puede hacerlo.
Esto fue a principio de noviembre.
En aquel momento no le di importancia al tema: Todas a las que fui a ver tenian fotos falsas. Era una mas. Ademas al tener yo problemas de ereccion decidi callarme...
Al ver lo del segundo premio , me dio un calenton y pense que incluso podia ser otra chica. Era la unica explicacion razonable (No entiendo como a unos nos trata tal mal y otros tan bien. Ademas este foro me ha parcido siempre relativamente fiable). He de decir que escribi el articulo sin ver las fotos que he visto hoy, ni la pagina etc. No tengo nunca tiempo, aunque si muy buena memoria y no es la primera vez que me complico la vida, pero bueno yo soy asi...
Asi pues en lo de las fotos, por si me equivoque, pido disculpas.
Lo peor es que si es ella. Que no lo fuera hubiese sido la mejor solucion.
Repecto al resto, solo quiero recordar que me "tango "20 minutos a lo que ya he escrito.
Ademas como puedes ver por otros post, no soy al unico al que trato asi, siempre ha parecido haber dos formas de actuar, por lo que me ratifico en todo lo demas.
Saludos
Citar
  #205  
Antiguo 16-01-2008, 21:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo debo ser de los que han tenido buena experiencia con Nuria, por eso es una de mis chicas habituales a las que suelo visitar, fue la primera recomendacion que segui del foro y sali muy contento, y por eso segui leyendo el foro y fiandome de él al ver que Nuria era lo que se explicaba por aqui, incluso para mi mejor. Pero si es cierto que hace poco me lleve una gran decepcion con una de las más elogidas del foro, y no lo he posteado porque quiza simplemente tuvo un mal dia. Incluso a veces tantos elogios a una chica le pone el liston alto y puede decepcionar. Aun asi seguire las recomendaciones de la mayoria , pero no siempre se puede estar de acuerdo.

Nuria, si lees ésto muchos ánimos, para mi eres muy especial.
Citar
  #206  
Antiguo 16-01-2008, 23:49
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Experiencia con Paula (venezolana)


Hola compañeros,

Esta tarde-noche, visto que me han fallado las geishas de c/Cartagena, 21, me he decidido a pasarme por Fuencarral, 37 a ver si conocía a Nuria.

Llego y me recibe una chica muy amable y encantadora (Susana?). Me dice que Nuria está de noches, que me presenta a las disponibles (Katy, Monika y Paula). Tras elegir a Paula, pagar los 60 leuros por media hora y esperar un buen rato en la habitación (con Cadena Dial de fondo :lol: ), llega con el kit de faena y al toro.

Se me presenta, me cala mi timidez :oops: , me desnudo, besos y caricias, y tras pasarme una toallita por el rabo, francés sin. Uffff :twisted: , qué fracés!! mamma mia!! (sólo comparable en implicación al de Lisa de c/Cartagena, pero sin ensalivar). No usa apenas las manos, no molestan los dientes, lenguetazos deliciosos, alguna mirada pícara....en definitiva, genial.

Pasamos a un 69, normal y luego folleteo ella encima. Duro cero coma :oops: ya que el francés me había dejado cerca del punto de no retorno, y faltaban como 15 minutos. Total, que empezamos un segundo asalto ya que soy de los que no pierden la erección (aunque no logro llegar a un segundo polvo en 15 minutos). Total, que folleteo a 4 patas y sobre todo misionero, y al llegar la hora, me dice que si paramos ( :oops: yo ya estaba sudando y sabía que no me correría).

Me trae muy amable un vaso de agua y pa casa. Experiencia, comparativamente con otras que he tenido, buena.

Un saludo!

PD.: Eras tú, Susana, la que recibías esta tarde?? (soy el chico de pelo rizado que te ha preguntado por Leti al salir ). Un beso para ti.
Citar
  #207  
Antiguo 18-01-2008, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Podriais concretar tarifas del piso?

Precio de hora y media hora,si incluye frances natural,griego...esas cosas.

Gracias.!
Citar
  #208  
Antiguo 19-01-2008, 02:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por focus
Podriais concretar tarifas del piso?

Precio de hora y media hora,si incluye frances natural,griego...esas cosas.

Gracias.!
Pues ya no sé que decirte amigo. Yo la última vez que fui pregunte por teléfono y me dijeron 1 hora 90€. Pero una vez alli, después de haber pagado los 90€ y ya comenzada la faena, va la chica, Leti para más señas, y me dice que 1 hora 120€.

Lee mi próximo post donde explico todo el mal rollo que tuve con todo este mamoneo que se traen en esta casa con los precios ...
Citar
  #209  
Antiguo 19-01-2008, 02:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Muy mala experiencia con Leti...


Hola compañeros foreros…

Este post puede sorprender a más de uno que haya leído mis anteriores posts sobre Leti, pero a mi también me sorprendió el comportamiento que tuvo esta señorita la última vez que la visité… Yo era un fan declarado suyo hasta el pasado sábado…

Primero llamé para asegurarme de que esa tarde de sábado estaba Leti, tenía ganas de volver a estar con ella, y de paso asegurarme de cuanto era el precio por una hora. No lo tenía del todo claro ya que la primera vez que fui a esta casa me quisieron cobrar 120€ por una hora, pague 90€ por 45 minutos, mientras que en el foro casi todos hablabais de 90€ la hora. Bueno pues pregunté y me dijeron que una hora eran 90€.

Me presento en la casa y pregunto por Leti, nos saludamos con buen rollito, como era de esperar, le digo que quiero estar una hora con ella y le pregunto 90€, no?, a lo que ella asintió, o al menos no dijo nada, cogió los 90€ y salió de la habitación… Era la tercera vez que iba a estar con ella…

Empezamos y cuando debíamos de llevar unos 15 minutos dice que quiere ir a lavarse??? Le digo que no hace falta pero ella misteriosamente insiste y se va...

Cuando vuelve, me dice que una hora son 120€ y que 90€ son 45 minutos… Me quedo muy sorprendido y le digo que precisamente eso lo pregunté por teléfono antes de venir y me habían confirmado 1 hora 90€…, aquí ya empieza todo el mal rollo. Pero que coño de tomadura de pelo es esta? Discutimos por el tema, ella de morros e insistiendo “si media hora son 60€, echa cuentas, una hora son 120€”…

Yo estaba muy cabreado, si una hora son 120€ pues son 120€ si me parece bien los pago y si no pues no, pero por qué coño no me lo han dicho cuando lo pregunté por teléfono, o cuando le pague a Leti?, que se fue con el dinero sin decirme ni pio…, que clase de gitaneo barriobajero es este?

Con el cabreo que tenía pensé pues venga estamos 45 minutos y a tomar por culo… Le digo, “bueno todavía tenemos tiempo hasta los 45 minutos”, y empieza a poner más morros y a decirme cosas como “yo nunca trabajo controlando el tiempo, pero a partir de ahora contigo siempre lo voy a controlar”, entramos en una discusión ya a malas, entre el tan mal rollo que tenía y la cara de asco que ella tenía, se me bajo por completo la erección…

Intentamos continuar pero no podía, yo ya estaba deseando que terminara aquello, tuve que meneármela y acabar en su boca… Al final, si estuvimos más de media hora fue de milagro, y había pagado 90e… En fin chungo, chungo, chungo…

Siempre es un mal rollo que tengas una movida de estas con una lumi, pero cuando te pasa con una que la tenías en tan buena estima, que cuando vas a estar con ella esperas pasarlo tan bien, es bastante peor…

Leti, me imagino que no te van a faltar clientes, pero en lo que a mi respecta, acabas de perder uno… Ni siquiera pienso volver por esa casa, no estoy dispuesto a pasar tan mal trago otra vez. Si lo que os va es engañar a los clientes con el tema de los precios, buscaros otro gilipollas…
En fin, perdonad el ladrillo, pero creo que de esto debía dejar buena constancia en el foro.

Un abrazo chicos…
Citar
  #210  
Antiguo 19-01-2008, 09:13
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lety


No se...parece que estuvieses hablando de otra chica. Esa no es la Lety que yo conozco.
Citar
  #211  
Antiguo 19-01-2008, 13:40
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

De más a menos


Estoy totalmente de acuerdo con Leartes, a parte de los cachondeos con los precios para mi el servicio ha ido de más a menos.

Recuerdo haber sido de los primeros clientes del piso los primeros días de su inaguración. Era genial, repetía muchas veces, leti superencantadora, implicación muy buena, sin mirar el tiempo, ofrecimiento de bebida, etc. No había ni página web. Pagaba 30€ y quedaba muy satisfecho.

Como el piso tuvo mucho éxito, las cosas empezaron a cambiar, las últimas veces que he ido, miran el tiempo con lupa y la implicación es mínima. Pretenden quitarse cuanto antes a un cliente para empezar con otro. Entiendo que el negocio es el negocio, pero debería de valorar más otros aspectos, pues en mi caso ya tienen un cliente menos.


Saludos foreros.
Citar
  #212  
Antiguo 19-01-2008, 15:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Lety


Cita:
Iniciado por shiraho
No se...parece que estuvieses hablando de otra chica. Esa no es la Lety que yo conozco.
Te entiendo perfectamente, si yo hubiera leido algo así hace una semana me hubiera quedado igual de sorprendido... Pero es lo que me pasó...

Un abrazo...
Citar
  #213  
Antiguo 19-01-2008, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo también he pagado 90 por una hora y tampoco me he rayado demasiado por irme antes de la hora porque generalmente el que no aguanta la hora completa soy yo la verdad. La teoria que tengo yo es que en realidad las cosas son asi, 90 euros 45 min y 120 la hora. Se que no está bien pero yo creo que ante la gran competencia que hay y la cantidad de casas que incluso se publicitan por 60 euros la hora en prensa es mas bien un tema comercial, y quiza funcione para gente como yo que con 45 o 50 min tengo de sobra, la ultima vez que estuve una de las chicas me dijo que 90 es una hora rapida, vamos que no llega a la hora realmente. Esta mal que no te cuenten cien por cien como va el tema pero sinceramente es el unico fallo, al menos para mi, en esa casa, por que para mi el grado de implicacion es alto, y Leti sigue siendo un crack. Hay alguna mas floja, pero en general estan my bien y se lo montan de maravilla.

Comparando con otras casas fast fuck que conozco para mi es de las mejores , asi que yo mientras siga recibiendo el mismo trato seguire siendo un habitual.
Citar
  #214  
Antiguo 20-01-2008, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
estuve el viernes en la casa y era la primera vez que iba, atraido por los cantos de sirena del foro. fui sin llamar y sin nada, asi que subi y me abre una chica mulatita, guapita de cara y cuerpo. la digo que las conozco por el foro y me hace pasar a la habitacion del fondo que es el atico y pasa rebeca, la digo que si puedo conocerlas a todas y me pone mala cara y dice que espere, digo: mucho? no se..es su respuesta y me cierra. estoy como unos 10 mts esperando y entra silvia, en toalla, que para mi gusto no es nada guapa de cara, y despues pasa leticia, tambien en toalla, pero no me gusto de cara, aunque no niegue que se lo curre bien. pregunte por eva. leti me dijo que curraba de lunes a jueves por la mañana y rebeca que solo los lunes ¿¿¿??? bueno, alla ellas..
total que entra rebeca y la digo que me quedo con ella, servicio de 30, y l a digo que a ver que tal se porta para hablar de ella en el foro, y me dice que la da igual que no la importa que eso es una tonteria y que ella solo esta para trabajar.
bueno, el servicio de 10 mts muy normalito, una chupada con porque yo se la pedi y una folladita normal, nada del otro mundo. la chica es pequeñita, muy guapa de cara y buen cuerpecito, pero no se implico mucho, casi nada.
total, que aparte de que me pillla lejos de casa, no creo que vuelva, las chicas no son mi tipo, aunque rebeca esta muy bien, pero no se lo curro bien para mi gusto, asi que no me esperen mas por ahi...es todo un negocio.
saludos, foreros!!!
Citar
  #215  
Antiguo 20-01-2008, 14:50
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Pésima actitud dle forero en cuestión


Cita:
Iniciado por nigromante
hola
estuve el viernes en la casa y era la primera vez que iba y....
...la digo que a ver que tal se porta para hablar de ella en el foro, y me dice que la da igual que no la importa que eso es una tonteria y que ella solo esta para trabajar.
Querido "amigo" eso está muy muy muy feo, por este tipo de cosas pasa en el foro lo que pasa; pagamos justos por pecadores y blabla blabla... joder, es que ya me aburre el tema, los foreros "serios" ya sabrán a lo que me refiero.

Hala! hasta más ver, me piro
Citar
  #216  
Antiguo 20-01-2008, 16:09
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No estoy de acuerdo


No estoy de acuerdo contigo compañero. Es cierto que no debemos de ir en plan chantaje o me hace un mega polvo o te pongo mal : Pero es cierto que el nivel de esta casa ha bajado muchisimo. Ellas veran . Cada uno es libre de tomar sus propias iniciativas para intentar una mayor implicacion , pero esto es personal .


No seamos mas papista k el papa.
Citar
  #217  
Antiguo 20-01-2008, 16:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para los que no entienden de que va la discusion recordemos cuales son las normas del foro:


1. Nunca posteamos nada que no sea verdadero.
2. Nunca ofrecemos posts ventajosos a cambio de algo.
3. Nunca amenazamos con post negativos para conseguir algo.
4. Solo escribimos con nuestro propio y único nick.
5. Nunca pedimos ningún trato de favor ni descuento.
6. Intentamos evitar, en la medida de lo posible, que la profesional con la que estamos sepa de nuestra condición de foreros.
7. Ni cobramos nada de nadie ni tenemos ningún privilegio por ser moderadores, ni queremos tenerlo.
8. En resumen, no hacemos uso de nuestra posición de foreros en nuestro beneficio personal.
Si alguien contacta contigo haciéndose pasar por un miembro de spalumi o forero de spalumi pretende obtener alguna ventaja mediante amenazas o chantajes, ponte en contacto con nosotros en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o por MP a SPALUMI.

Por tanto creo que da igual en la casa que sea, guste o no el sitio, creo que se deben seguir siempre estas normas. Yo nunca cuento a priori que soy del foro. Si despues del servicio la chica me pregunta donde la conoci quiza le cuento, y alguna me ha dicho incluso que agradece que se lo cuente despues pues se ponen nerviosas y se siente chantajeadas, quiza por eso alguna se ponga a la defensiva cuando lo contais en plan como cuenta el forero que se lo dijo a Rebeca
Citar
  #218  
Antiguo 20-01-2008, 19:15
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

1. Gracias satisFUCKtion, a todo eso me refería yo (pero es que estoy muy vago últimamente; y si además es para estas cosas más: que de tan pura lógica spaluminera ni tan siquiera debería salir a relucir).

2. drhouse (sin querer entrar en polémicas estériles) me parece respetable (en realidad no: solo es cuestión de educación -para la ciudadanía - por la que le otorgo ese grado de tolerancia tan políticamente correcto hoy en día) que no estés de acuerdo conmigo pero si llevamos hasta sus últimas consecuencias eso de que "Cada uno es libre de tomar sus propias iniciativas para intentar una mayor implicacion" dónde ponemos el límite? con tanto cafre por ahí suelto no me quiero ni imaginar los posibles efectos de tal pensamiento puesto en práctica... uffff miedo me da!.

3. Quien se lea todo este post podrá comprobar que yo, Mozalbete31, todavía no ha tenido el placer o el disgusto de visitar este tan famoso y cacareado lupanar (podréis anotar que mis intervenciones aquí son puramente interrogatorias); principalmente porque en ningún momento he tenido "buenas sensaciones" con respecto a susodicha mancebía. Demasiadas opiniones enfrentadas, una de cal y otra de arena, demasiados cambios de tarifas y horarios de las chicas (no sabes a quien te vas a encontrar ni qué te va a cobrar). Es más, mientras esta situación se prolongue en el tiempo, no pienso acercarme por allí.

4. Si es cierto que el nivel de este burdel ha bajado tantísimo (ojalá lo hubiese conocido es sus buenos tiempo, uno que tan harto está de buscar y no encontrar casas de citas "decentes" a precios "decentes") cuál es el problema? no se va y punto no? se comenta aquí para que los demás sepamos qué nos vamos a encontar y santas pascuas; o es que este bajón da derecho a presionar o coaccionar a la meretriz en cuestión? Esto es un sumatorio de "irregularidades", a saber: hacerlo y además contarlo sin ningún recato.

5. Es por todo ello que: no tengo ninguna motivación personal en escribir lo que la acción de nigromante me sugirió al leerla; lamentando mucho tener que escribirla y usurpando un sitio que está dedicado a comentar experiencias (pido perdón, y clemencia si la merezco, a los moderadores y demás compañeros del foro por este hecho)

En fin, que se haga lo que se deba hacer con este post, yo por mi parte dejo cerrado el tema.
Ah! por cierto, en ocasiones la vida (en todos sus órdenes) nos sugiere ser "más Papistas que el Papa", y éste, es uno de esos casos.

Un saludo para todos y todas,

Mozalbete31.
Citar
  #219  
Antiguo 21-01-2008, 13:07
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Malas personas


No soy un forero que se caracterice por meter bulla ni por faltar a la verdad , ni por supuesto por faltar al respeto a nadie. No soy un forero con ganas de que se enemisten con él y mucho menos con ganas de que se le tache de cualquier cosa en este foro.
Dicho esto tengo algunas cosas que decir :
- Me parece que aquel forero que vaya a este , o cualquier otro sitio, diciendo que es de este foro y amenazando a las chicas con malas o peores críticas , es un ser despreciable , una mala persona.
- He hablado con las chicas de Fuencarral y me han comentado que últimamente se ha dado el caso.
La catadura moral ( Sí , lo dice un putero ¿y que? ) de esos individuos se muestra por si sola. Son seres infectos , despreciables y que deberian ser expulsados de este y de todos los foros.
No se puede ir por la vida en ese plan .¿ Como tratarán a su familia ? ¿Como tratarán a sus compañeros de trabajo? ¿ Como tratarán a sus empleados ? Sinceramente , me he encontrado con gente así en mi vida y siempre me han parecido BASURA.
Ir con amenazas , más o menos encubiertas , sabiendo que este foro es muy seguido y que mucha gente sigue los consejos que en él se dán , es de seres rastreros. El simple hecho de sembrar la duda sobre una chica , una casa , puede perjudicar seriamente a las chicas .
Si el comportamiento de las chicas es malo , se dice . Pero si se siembra la duda sólo por el hecho de que la chica no cede a su vil chantaje...

Ahora voy a dar mi opinión sobre las chicas de esta casa. Las conozco desde hace poco , lo reconozco , pero SIEMPRE me han tratado como a un rey. Lety JAMAS ha mirado el tiempo cuando ha estado conmigo , repito JAMAS.
En ese piso siempre se me ha tratado con respeto , nunca una mala cara , nunca me han metido prisa , nunca una chica me ha reprochado el que yo prefiera a otra... En resumen el trato que yo he recibido allí ha sido siempre exquisito.
Yo , por supuesto , las he tratado del mismo modo , con respeto , con cariño y por supuesto como las Reinas de corazones que son.
Seamos personas decentes , seamos nobles , seamos educados . En este puñetero mundo ya hay demasiados sinverguenzas , no lo seamos nosotros.

A TODAS las chicas de Fuencarral y a mi encantadora Leticia en particular : No os dejeis coaccionar por la gentuza , no os plegueis a sus amenazas indignas . La buena gente del foro , que hay mucha , no aprecia nada a esa basura que quiere aprovecharse de su calidad de forero. Si va uno de esos echadle a la puñetera calle.
Citar
  #220  
Antiguo 21-01-2008, 13:15
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Leticia


Tras tantas malas criticas sobre esta casa , yo no puedo sino exponer mi experiencia . Para mi Lety es algo muy,muy especial.

3 de Enero de 2008

Para comenzar bien este año 2008 nada mejor que hacer una visita a mi maravillosa Leticia. La llamé ayer para preguntar si me podía recibir y hoy me he ido a Madrid para disfrutar unos minutos de la chica más encantadora del mundo.
He llegado a la calle Fuencarral sobre las 10:30 y he salido sobre las 12:00 así pues he estado con ella una hora y media y se me ha hecho muy,muy,muy corta.
Como siempre me ha recibido con una sonrisa y un par de besos -sus besos me enloquecen,me llevan al paraiso y aún los llevo en mis labios.Luego ya en la cama los besos y los abrazos se suceden junto a otras cosas aún más excitantes.
La verdad es que repetir aquí una sesión de sexo no tiene sentido .Sólo decir que he disfrutado como siempre o más y que esa chica no me cansa, ni me cansará nunca.Su piel , su cuerpo , sus labios ...todo me gusta de ella,todo lo deseo y ella me lo da con una sonrisa , sin fingir , sin mentiras...ella se dá , yo se que pago por ello pero no me importa .Leticia se entrega totalmente sin límites.
Charla antes y despues del sexo...eso es lo mejor , me encanta hablar con ella, me encanta oirla hablar de cualquier cosa , con naturalidad ,con alegría , con tranquilidad.

Me gusta esta chica , pero no es solo sexo .Mi relación con Leticia es algo especial.Se que para ella sólo soy un cliente -algo especial espero-pero no me importa .Ella es tan mágica, tan especial , que el solo hecho de que me mire ya merece la pena. La quiero , siento algo muy especial por ella.
Citar
  #221  
Antiguo 21-01-2008, 14:27
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Malas personas


Cita:
Iniciado por shiraho
No soy un forero que se caracterice por meter bulla ni por faltar a la verdad , ni por supuesto por faltar al respeto a nadie. No soy un forero con ganas de que se enemisten con él y mucho menos con ganas de que se le tache de cualquier cosa en este foro.
Dicho esto tengo algunas cosas que decir :
- Me parece que aquel forero que vaya a este , o cualquier otro sitio, diciendo que es de este foro y amenazando a las chicas con malas o peores críticas , es un ser despreciable , una mala persona.
- He hablado con las chicas de Fuencarral y me han comentado que últimamente se ha dado el caso.
La catadura moral ( Sí , lo dice un putero ¿y que? ) de esos individuos se muestra por si sola. Son seres infectos , despreciables y que deberian ser expulsados de este y de todos los foros.
No se puede ir por la vida en ese plan .¿ Como tratarán a su familia ? ¿Como tratarán a sus compañeros de trabajo? ¿ Como tratarán a sus empleados ? Sinceramente , me he encontrado con gente así en mi vida y siempre me han parecido BASURA.
Ir con amenazas , más o menos encubiertas , sabiendo que este foro es muy seguido y que mucha gente sigue los consejos que en él se dán , es de seres rastreros. El simple hecho de sembrar la duda sobre una chica , una casa , puede perjudicar seriamente a las chicas .
Si el comportamiento de las chicas es malo , se dice . Pero si se siembra la duda sólo por el hecho de que la chica no cede a su vil chantaje...

Ahora voy a dar mi opinión sobre las chicas de esta casa. Las conozco desde hace poco , lo reconozco , pero SIEMPRE me han tratado como a un rey. Lety JAMAS ha mirado el tiempo cuando ha estado conmigo , repito JAMAS.
En ese piso siempre se me ha tratado con respeto , nunca una mala cara , nunca me han metido prisa , nunca una chica me ha reprochado el que yo prefiera a otra... En resumen el trato que yo he recibido allí ha sido siempre exquisito.
Yo , por supuesto , las he tratado del mismo modo , con respeto , con cariño y por supuesto como las Reinas de corazones que son.
Seamos personas decentes , seamos nobles , seamos educados . En este puñetero mundo ya hay demasiados sinverguenzas , no lo seamos nosotros.

A TODAS las chicas de Fuencarral y a mi encantadora Leticia en particular : No os dejeis coaccionar por la gentuza , no os plegueis a sus amenazas indignas . La buena gente del foro , que hay mucha , no aprecia nada a esa basura que quiere aprovecharse de su calidad de forero. Si va uno de esos echadle a la puñetera calle.
No te lo tomes tan a pecho hombre.SOLO eran( o asi lo he visto yo) un par de malas experiencias.....estan permitidas no??o sólo se permiten las loas y alabanzas a las chicas de Fuencarral.

saludos
Citar
  #222  
Antiguo 21-01-2008, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
ante todo perdon si he ofendido a alguien, no era mi intencion.
el problema que tiene el foro es que no se puede ver a la gente cuando habla ni sus ojos ni sus gestos. cuando dije que era del foro no era para chantajear ni nada, simplemente porque habia estado mandame privados con susanaa y me di a conocer, y eso es todo. a mi particularmente no me gusto y no las juzgo ni nada, y no iba con intencion de que se esforzaran mas o menos, porque son personas como nosotros y alguna vez se puede tener un mal dia.
vuelvo a pedir perdon.
pd: por favor, no juzgueis sin conocer, no seais tan reaccionarios ni tan extremistas en algunos de vuestros comentarios, mas que nada porque no habeis conocido la situacion y os estais conviertiendo en aquello a lo que os estais refieriendo.
un saludo a todos y adelante.
Citar
  #223  
Antiguo 21-01-2008, 18:55
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Acctitudes


Ante todo aclarar que no estoy personalizando en nadie mis criticas , solo estoy exponiendo mis opiniones ante unas actitudes que no me gustan. Tal vez haya sido muy apasionado en mi exposición pero no me arrepiento . En esta vida hay que poner pasión en lo que hacemos y en lo que creemos , si no estamos muertos .
Nigromante , fuiste tu mismo el que dijiste que eras del foro y a ver que tal se portaba. Lo reconoces en tu post. Si tienes que disculparte es ante las chicas .Las disculpas en el foro estan bien , pero las disculpas hay que presentarlas ante las ofendidas.
Sin malos rollos , un saludo
Citar
  #224  
Antiguo 21-01-2008, 21:35
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no se puede ir asi por la vida


Totalmente de acuerdo con shiraho

Cita:
Nigromante , fuiste tu mismo el que dijiste que eras del foro y a ver que tal se portaba. Lo reconoces en tu post. Si tienes que disculparte es ante las chicas .Las disculpas en el foro estan bien , pero las disculpas hay que presentarlas ante las ofendidas.
Y añado: llevo año y medio en el foro y jamas, repito jamas he ido por ahi diciendo que soy del foro, tu sabras lo que pretendias conseguir, pero los que lo haceis habeis conseguido que cada vez nos miran peor, al final pagaremos justos por pecadores
Citar
  #225  
Antiguo 21-01-2008, 22:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Haya paz...


Bueno hombre, tampoco es cuestión de que nos peguemos entre nosotros, todos somos colegas del foro..., que un error lo puede tener cualquiera...

Venga, un abrazo a todos...
Citar
  #226  
Antiguo 30-01-2008, 04:30
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Blanca


Al terminar en San Bernardo 27 opté por dar un paseo y conocer este ff de renombre. Buena finca, pero con el ascensor averiado los cinco pisos de escaleras adquieren demasiada relevancia. Era de madrugada y sólo estaba Blanca, una argentina de físico discreto y psicología chocante que me hizo un rudo francés sin por 30 euros.
Citar
  #227  
Antiguo 30-01-2008, 22:01
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Menos mal que Leti estaba cerca...


Despues de mi fantastica cita/premio con Esmeralda me cito a mi mismo
Cita:
Mientras salia zombi del piso e iba andando a buscar mi coche, no dejaba de pensar en su cuerpo brillante, moviendose encima de mi, su boca que me comia a besos, su sexo que me acariciaba.... al llegar al coche llevaba un empalme descomunal, decidi dejar el coche alli mismo y corri en busca de una buena amiga... pero eso es otra historia
El Apartamento de Esmeralda esta a 200 metros de Fuencarral 37, asi que corri con mi empalme descomunal hasta llegar alli y menos mal que estaba Leti.
Me recibio como siempre muy cariñosa y cuando me quite la ropa rapidamente se dio cuenta de mi situacion, :oops: y tuve que decirle que es que venia pensando en ella, la situacion parece que le gusto :lol:

Comence besandola profundamente y recorri su cuerpo hasta bajar a su sexo, que devore literalmente, ella se puso rapidamente a la altura y para que no parase se coloco en posicion de 69, y que 69 :roll: yo estaba a punto de explotar, se dio cuenta y continuo con un beso negro total, yo la imite e hicimos un 69 de beso negro :shock: algo que no habia hecho antes.

Leti estaba igual de excitada que yo, me puso rapidamente una gomita y se empalo con furia, saltando encima de mi con su carita de vicio, yo tumbado en la cama levantaba casi medio metro la espalda de las embestidas que le hacia, (mi lumbago por dios). Jadeabamos a la vez yo no podia mas le grite que parase y se colocase a 4 patas.

Es una escena que sigo viendo cuando me encuentro muy excitado: Leti rapidamente se desempala, se coloca en el borde de la cama a 4 patitas y yo rapidamente la encule de una estocada, ella sorprendida y algo mas... solto un pequeño grito, pero enseguida comenzo a mover ese delicioso culito que tiene y creo que al mismo tiempo llegamos al orgasmo, a mi se me fue la vista, solo veia su culito como borroso y oia como con eco mis bramidos.

Consegui subirme a la cama mientras la seguia sodomizando y se lo hice a base de piernas encima de ella hasta que me dolian todos los musculos. Acabamos tumbados uno encima de otro pero todavia unidos por mi polla y su culito mientras jadeaba, resoplaba, me faltaba el aire.

Cuando por fin volvi a ser una persona, la bese dulcemente y sali de ella. Ella mientras me limpiaba me miraba con su picarona sonrisita y me dijo "me encanta que vengas a verme con tanta pasion" :lol:

No le dije el origen de mi pasion, pero volvere muchas veces es una niña encantadora :roll: y toda esta locura por 60 euros ¿quien da mas?
Citar
  #228  
Antiguo 31-01-2008, 10:19
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

jjgm enhorabuena una vez mas por tu experiencia......he estado buscando el link en madrid loquo de leti y solo he encontrado el de una de estrecho tienes por ai alguna foto de ella???

PD:Tranki ke no me olvido de lo ke te debo pero sigo de vacas,jejejejeje
Citar
  #229  
Antiguo 31-01-2008, 15:07
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Silvia


Buenas,

el martes me pasé por F.37 a descargar tensiones y fluidos, y corroboro el marrón del ascensor... los cinco pisos a patas se notan y ya entras en el piso jadeando... me jodió un huevo porque me crucé con un vecino del cuarto y me miró con mala cara, debe saber qué se cuece arriba (o incluso es cliente...).

Como Leti libraba me decidí a probar a Silvia. y seguidamente relato la experiencia:

Chica: Silvia.
Servicio contratado: 60€ media hora con incursión en su culito (que no consumé). Francés natural.
Físico: 7
Implicación:7
Instalaciones:8
Global:7

La chica es muy maja, ya tiene una edad pero está muy bien conservada, tiene un acento pijillo y es muy agradable. A esta chica si la tratas bien te corresponde, así que ya sabéis. Frances Natural correcto, aunque no destacable, lametones escrotales aunque sin llegar a zonas comprometidas e inicialmente piquitos y todo muy dulce. Tras hacerle un repaso de bajos se pone como un volcán y se implica mucho más, morreos, gemidos y creo que incluso se corrió una vez. Follada "domund" y doggie style. Enculada en grado de tentativa, ya que no entraba bien, supuestamente por calibre (más bien no le apetecería por ahí, y cerró el orto) y nueva follada por detrás hasta que me cansé de bombear y ya próximo a finalizar el tiempo y ante la nada inminente culminación, paja con magreos y morreo y descarga en su cuello/tetas.

Un polvete satisfactorio sin ser memorable. Sigo prefiriendo a Leti.

Saludos.
Citar
  #230  
Antiguo 31-01-2008, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por matt1973
corroboro el marrón del ascensor...
Creo que he tenido la suerte de ir al piso con el ascensor ya arreglado. Estuve ayer y subi en ascensor... Menos mal !!! :)
Citar
  #231  
Antiguo 02-02-2008, 08:54
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ascensor


El ascensor ya funciona .Pero os diré que a mi Lety me gusta tanto que aunque hubiera que subir 10 pisos a pie iria sin dudarlo.
Citar
  #232  
Antiguo 03-02-2008, 00:58
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros. Hoy estoy vago y no explicare la experiencia ya que contar el trato con Lety esta muy bien explicado pero como siempre perfecto. Quiero catar a Rebeca pero me han dicho que solo viene los lunes y algun dia tb , sabeis si esto es cierto?.

No quiero darle mas importancia ya que este hilo es de experiencia y no de etica del forero.

Estoy totalmente de acuerdo con siraho , mozalbete de que las reglas estan para cumplirlas , pero mas por etica o moral que por ser forero.

Pero tb entiendo y respeto a los que ojo no chatajear , pero si intenten mantener un minimo de calidad en el servicio. Bajo mi opinion decir que eres del foro antes de ir al tema es mas perjudicial que beneficioso, inclusa alguna te lo pregunta antes . En fin yo respeto y entiendo ambos lados . Y bajo mi punto de vista es el mejor piso del centro de Madrid
Citar
  #233  
Antiguo 04-02-2008, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche iba a ir a por Silvia peor no estaba, llega el martes y solo esta de 9 y media de la mañana a 16:00.
Citar
  #234  
Antiguo 05-02-2008, 12:55
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Eva


La experiencia que tuve fue hace un par de semanas (cuando estaba jodido el ascensor),

Cuando llegue solo estaba disponible Eva, pequeñita y de cara no muy guapa, pero con cuerpo majete,

En la faena de los 60 euros, chupada correcta, buen folleteo y el griego estuvo bastante bien.

Iré a catar a otras chicas que ponéis muy bien en el foro.
Citar
  #235  
Antiguo 07-02-2008, 16:21
 Avatar de tommi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia neutra con Leti


Hola a todos;

Hace unas 2 semanas estuve en este FF, justo cuando estaba el ascensor roto. Tuve que pasar por delante de la casa del vecino de abajo, bastante enojado por cierto, que me miro con ojos de demonio pero no se atrevió a decir nada. No obstante el chucho pulgoso que tiene casi me muerde.
En el piso, acogedor, afortunadamente Leti se encontraba libre acorde con ella un povete con griego por 60€. La verdad es que no me parecio para tanta fama muy muy profesional mamada hiper-rapida y griego con muchas prisas agobiando para que terminase y así lo hice terminando en su boca.

Eso si tiene un ano muy rico, pero dilatado o lubricado en exceso.

Me esperaba bastante más implicación po lo leido en este foro.

Saludos
Citar
  #236  
Antiguo 07-02-2008, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo,yo la verdad es que esperaba bastante mas,sobre todo de implicacion,ademas muy guapa no es k digamos....
Citar
  #237  
Antiguo 07-02-2008, 19:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo aún no he estado con ella pero la he visto fisicamente y si me parece guapilla, no espectacular, pero si bastante mona. A mi me la recomendo un amigo y tambien me hablo de este foro. Me fio bastante de él, pero ya os contaré. Me recomendo tambien a Monica y desde luego que con esta chica todo fue muy bien . A ver si estos días que Leti esta haciendo algunas horas por la noche me paso y os lo cuento.
Citar
  #238  
Antiguo 08-02-2008, 00:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola chicos...

Yo antes era un fan de Leti, hasta la 3ª experiencia que tuve con ella que fue nefasta, ya posteada, y desde entonces la tengo descartada...

Pero respecto a lo que dice Tommi, estoy bastante de acuerdo con él. Aún cuando fueron buenas experiencias hacía todo muy rápido, de hecho me sobraban como 10 minutos de la media hora...

Honestamente hablando, a mi físicamente me gustaba mucho, aunque ya sabemos que para gustos los colores... Eso sí, la última vez que estuve con ella noté que había engordado, sobre todo de cara y culo... Quizá por las Navidades...

Un abrazo chicos...
Citar
  #239  
Antiguo 08-02-2008, 10:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta claro que cuando se hablan tantas maravillas sobre alguien es imposible que todo el mundo esté de acuerdo, suele pasar eso con muchas "elogiadas" aqui en el foro, que uno pon muchas expectativas. A mi me paso con grandes "reinas de spalumi", como las llamo yo, que luego no me parecieron para tanto ni a nivel implicacion ni a nivel fisico (aunque de momento no he criticado a ninguna de ellas por mi poco tiempo en el foro, no quiero que se me pueda poner en duda). Aunque si que os digo que en el caso de Leticia es una chica que me encantado las dos veces que la he visitado, y una muy recientemente.
Citar
  #240  
Antiguo 11-02-2008, 18:49
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

RECEBA


El pasado viernes 08/02/08 estuve con Rebeca, pequeñita, guapa de cara pecho pequeño pero encantador con pezoncillo salinte de los que me gustan,

El folleteo no fue de los de locura, el frances lo hace bien, besa solo piquitos, no le mola que jegues por su retaguardia, el folleteo normalitO.

En resumen el folleteo más bien normalito, pero la sensación es de estar con una vecina de tu bloque, mona y muy maja en el trato y sobre todo muy natural.
Citar
  #241  
Antiguo 11-02-2008, 20:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: RECEBA


Cita:
Iniciado por GOTREK
El pasado viernes 08/02/08 estuve con Rebeca, pequeñita, guapa de cara pecho pequeño pero encantador con pezoncillo salinte de los que me gustan,

El folleteo no fue de los de locura, el frances lo hace bien, besa solo piquitos, no le mola que jegues por su retaguardia, el folleteo normalitO.

En resumen el folleteo más bien normalito, pero la sensación es de estar con una vecina de tu bloque, mona y muy maja en el trato y sobre todo muy natural.
Y lo mejor es que por 30€ no es fácil encontrar chicas madrileñas ...
Citar
  #242  
Antiguo 11-02-2008, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Leti y Nuria


He tenido una de cal y otra de arena en este piso. Està casi todo el dia a tope y es difícil poder elegir entre varias chicas a no ser que reserves una hora. Con Nuria la experiencia fue buena sobretodo por que ella es un encanto, muy natural y te hace sentir cómodo desde el principio. Tiene un buen cuerpo, el frances soberbio y en acción de puta madre, tratando de que disfrutes al máximo.
Con Leti todo en plan cadena de montaje,fisicamente es pasable, de cara normalita. Iba muy lubricada y casi no habia friccion cuando entras dentro de ella, pone algo de empeño pero todo lo hace maquinalmente. En 10min ya esta listo de papeles

Por las fotos mis preferidas son Soledad y Rebeca, estan tremendas pero no tienen tanta fama...
Citar
  #243  
Antiguo 11-02-2008, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He tenido una de cal y otra de arena en este piso. Està casi todo el dia a tope y es difícil poder elegir entre varias chicas a no ser que reserves una hora. Con Nuria la experiencia fue buena sobretodo por que ella es un encanto, muy natural y te hace sentir cómodo desde el principio. Tiene un buen cuerpo, el frances soberbio y en acción de puta madre, tratando de que disfrutes al máximo.
Con Leti todo en plan cadena de montaje,fisicamente es pasable, de cara normalita. Iba muy lubricada y casi no habia friccion cuando entras dentro de ella, pone algo de empeño pero todo lo hace maquinalmente. En 10min ya esta listo de papeles

Por las fotos mis preferidas son Soledad y Rebeca, estan tremendas pero no tienen tanta fama...
Citar
  #244  
Antiguo 12-02-2008, 01:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RABOCOP
Con Nuria la experiencia fue buena sobretodo por que ella es un encanto, muy natural y te hace sentir cómodo desde el principio. Tiene un buen cuerpo, el frances soberbio y en acción de puta madre, tratando de que disfrutes al máximo.
Joder, pues como será Nuria, entonces porque acabo de volver de estar con Leti por primera vez y para mi es soberbia, 60 euros bien gastados, de las pocas con las que puedo hacer griego, guarrilla a tope, como a mi me gustan, asi que probaré a Nuria desde luego.
Citar
  #245  
Antiguo 12-02-2008, 20:52
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rebeca


buenas a todos.

es la primera vez q voy a este pisito despues de leer vuestros post.
me apetecia estar con rebeca, mi primera vez con una española,la 1ª vez fue un masaje con final feliz con una paraguaya y la otra un completo con una ecuatoriana y la expe con esta fue mala mala, asi q me q me decante por el producto nacional.

he de decir q la tia es bastante guapa, buen cuerpecito, 1,58 de altura aprox. tetas pequenitas pero apetecibles, tiene 25 años, y es muy simpatica. la verdad es q me puso un monton. (7,5 sobre 10)

contrate el servicio de 60E media hora, me recibe ella me dice q si me quiero duchar y le digo q ya venia duchadito, pero q me venia meando como un demonio. Total q empezamos a magrearnos un poco acompañados de piquitos por q no besa con lengua( q pena con lo q me gusta) luego empieza a comermela sin (por supuesto). el frances normalito pero lo q me gusta es que te la deja bastante mojadita (con babitas) pero no baja mas del capullo. mientras me la comia le meti el dedito en el coñito a lo q me dijo q eso no pero q si se lo podia comer ( :?: ) bueno, pues empece a comerle la almejita a lo q notaba q se iba excitando y me dijo q si empezabamos con el folleteo (6,5 sobre 10 en este aspecto).

empezamos ella encima y empieza a gemir bastante, a los 5 minutos me dice q la excitaba bastante y q se habia corrido, y la verdad es que no sabia si creermelo pero estaba bastante mojadita. luego yo encima otro rato y luego a cuatro patas. llaman a la puerta y me mete algo de prisa pero amablemente y de buen rollo. le pregunto q si se deja correr en la boca, a lo q me dice q no y acabo con un frances natural en sus labios (que es casi lo mismo) q me gusto bastante. (8 sobre 10 en este aspecto)

Luego charlita, nos duchamos (por separado) me sirve una cocacola, me visto y para casa con buenas sensaciones.

Conclusion: por calidad/precio es bastante recomendable, las chicas muy simpaticas y te hacen sentirte comodo.

Para terminar: le dije q que horario tenia soledad y me dice q espaere q acababa de llegar Y MENUDO PIVON, tenia unas tetas de infarto (aunque rebeca es mas guapa) me sorprende q no se hayan comentado mas experiencias sobre esta chica por que la verdad es que esta muy buena.

¿para repetir? si, no solo con rebe otra vez, tambien con soledad (a versi podeis postear alguna expe con esta tia) q esta mu buena la jodia y con lety por lo q se comenta de ella ¿es para tanto? y quizas con silvia (creo q no me va a llegar para tanto)

pues nada, a follar y haber si podeis decirme cula os gusta mas entre sole, lety y silvia. gracias de antemano.


[/b]
Citar
  #246  
Antiguo 15-02-2008, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

REBECA


Chica: Rebeca.
Servicio contratado: 30€ Francés natural.
Físico: 7
Implicación:7
Instalaciones:8
Global:7
Como iba a una asunto de trabajo por el centro de Madrid y sabia de la existencia de este piso adelante una hora mi salida hacia allí con el fin de poder estar 1/2 horita con alguna de estas chicas, pero el puto tráfico me resto tiempo y solo pude llegar para un apretón.
Me recibió una chica mona, bajita y no muy delgada, pero bastante maja. Acento castizo del foro, con un piercing en el labio y una joyita en el ombligo (también tiene otra mas abajo pero natural, aunque no me dejo saborearla).
Francés natural un poquito mediocre, pasamos al folleteo y no se le he metido y ya esta gimiendo, y como eso no me va, la digo que es un poco teatrera, a lo cual me contesta que "¿por qué digo eso?, -- vamos ni que yo fuera gilipollas-- con lo que dejamos de follar porque ya no me gustaba ese rollo y acabamos con un francés terminado en masturbación manual.
Es una chica maja y simpática, se puede hablar con ella, pero esta semana llevo ya mucho meneo de cama y el puto rollo de que me llamen cariño y cariño y cariño pues que me aburre y el que se pongan a gemir por nada pues que me jode; vamos que estaba con el francés y seguía con el gemido.
Espero volver pronto por allí, para que como dice ella me viole, pero que tenga en cuenta que cuando quiero comedia me voy al teatro.
Una chica simpática y como alguien por ahí decía da la sensación de estar con la vecinita de arriba.
Recomendable.
Un beso Rebeca si lees esto y lo dicho me has encantado como mujer pero tenía mas expectativas como profesional.
Citar
  #247  
Antiguo 15-02-2008, 17:38
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Rebeca


He leído el post de Perman1 y quería preguntarte unas cosillas,

Sobre qué hora fuíste?? Había mucha gente??

Yo las veces que he ido, he pillado la opción de 60 euros, pero es que leyendo tu post, parece que la de 30 leuros no tiene mala pinta. Cuántos minutos estuviste??

Enhorabuena por la experiencia.....de parte de otro forero que no le gustan esa clase de comedias :roll:

Saludos,
Citar
  #248  
Antiguo 15-02-2008, 17:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

para por fuera


Llegue al piso mas o menos a las 12:30 y estuve desde que entre hasta que salí, incluyendo una duchita rápida unos 25 minutos.
Y gente, pues en el piso sólo dos chicas, una de aspecto hispanoamericano jovencita que me abrió la puerta y Rebeca.
Clientes, ninguno.
Vecinos: un gil con su perro que como no funcionaba el ascensor despotricaba contra las chicas del quinto, ¡menudo personaje!.
Saludos.
Citar
  #249  
Antiguo 16-02-2008, 14:23
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

soledad y leti


y soledad que os parece? alguna expe con ella?
La tia esta bastante buena, pero si no es implicada pos no va a merecer la pena.
hace griego? frances natural hasta el final?.

Por cierto, recientemente estuve con leti, y no fue como se comenta,no se, a lo mejor es porque elegi el servicio de 30E o porque tenia un mal dia, pero no me convecio, no voy a entrar en detalles pero por ejemplo no me dejo terminar en su boca cuando he leido q si lo hace por 30E, a lo mejor se lo tienes q decir desde un principio (se lo dije cuando qdaba poco) nose. yo creo q no te tratan igual cuando eliges el servicio de 30E q el de 60E o el de 90E (por cierto 90E es una hora no?), q conste q es mi opinion, a lo mejor a sido casual.

un saludo foreros.
Citar
  #250  
Antiguo 16-02-2008, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sí, 90€ es una hora.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum