Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 12-09-2008, 20:59
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

este hilo es de Fuencarral 27


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Yo deje de ir a esa cadena: cierto domingo me tuvieron esperando "un minuto" y se olvidaron de mi, me dije a ver que pasa, y a los 30 minutos sali y me encontre a dos tias en bolas y escondiendo a un cliento . SE HABIAN OLVIDADO DE MI, luego aparecio Rebeca, ciertamente muy cansada y el servicio pesimo, cuando baje SAN bernado 14 me pregnto un vecino se venia de la casa de las putas y despues de todo eso decidi pasar de esa cadena. Sobre la decoracion yo lanzo una pregunta ¿viendo la decoracion de los lupanares, no os parece que es carcada toda, y comprada al por mayor en ike?, velas, cojines, por favor decirme si son solamente sensaciones mias.
Forero Bolsero este es el hilo de Fuencarral 27, lo que tu dices no deberia estar aqui puesto que tu en teoria, no has estado en esta casa ¿entonces para que ponerlo aqui?

Cuando postee mi experiencia con Sole no os conte que la niña me enseño la casa con mucha alegria se la veia contenta de trabajar en un sitio tan bonito parecia un niño con zapatos nuevos, cada habitacion diferente y cada habitacion con baño ¿Cuantas casas pueden decir lo mismo?

Es que ya parece que somos criticos de moda y decoracion,
- cuando vamos a lugares cutres, no nos gustan
- cuando vamos a lugares sin baño, tampoco nos gusta
- cuando vamos a lugares que la habitacion es la cama y una silla tampoco nos gusta

Aqui se esfuerzan en personalizar cada habitacion y dices que es del Ikea... si es que no nos gusta nada, nada es suficientemente bueno

salu2
Citar
  #352  
Antiguo 12-09-2008, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Me preguntaba por si me dejarian hacer fotos de la chica con qui voy ?
Teneis idea ?
Gracias
Citar
  #353  
Antiguo 12-09-2008, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Me pregunto por si me dejarian hacer fotos de la chica con quien voy ?
Teneis idea ?
Gracias
Citar
  #354  
Antiguo 12-09-2008, 22:54
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Querido compañero, primero que no quiero entrar en polemicas contigo ni con nadie, adema tus mensajes son muy buenos. Del ike te dire que me mola,y de la casa no la conozco pero espero conocerla. y seguro que no me defrauda, ya que por esos precios tampoco se puede pedir un jacuzzi. Y el hilo de la casa de la forma que tu lo ves al ser otro numero tambien deberia de ser diferente, ya que la similitud es la misma cadena. Aprovecho para seguir animandote a que hagas tus exposiciones tan fructiferas.
un abrazo
Citar
  #355  
Antiguo 12-09-2008, 23:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Buenas!

Hoy me he pasado para ver como les había quedado el piso y, hay que reconocer que está muy chulo, la única pega de la habitación en la que he estado, en la que estaba todo muy límpio y nuevo, es que tiene una pequeña ventanita en la parte alta de una pared, que conecta con otra habitación y que estaba abierta por lo que se oía todo lo que hacía el compi que estaba allí y, por supuesto, el oiría lo que estabamos haciendo nosotros.

He estado con Katy y ha estado bastante bien, la chica es muy atenta y muy cariñosa aunque no es un pivón, en cuanto al tema, han sido dos asaltos bastante intensos, la chupa bastante bien y se mueve muy bien, además, es bastante simpática y se puede hablar con ella, aunque ya sé que no se va a hablar sino a follar, jeje.

No sé si repetiré con ella, yo iba buscando a Sole o a Sofia que, como había visto expes con ellas en esta casa, supuse que las habían trasladado de San Bernardo a aquí, me equivoqué en parte, resulta que están aquí por las mañanas y en SB por las tardes, por lo menos eso me dijeron. Cuando yo he llegado, sólo estaban Rebeca (Becky) y Katy, como a Becky ya la conocía, decidí pasar con Katy.

Por último, me gustaría saber, a ver si alguno de los tíos que estaban en las otras habitaciones sobre las 8 y media o 9 son foreros y me pueden decir si ha pasado algo, resulta que cuando salía del portal, han entrado al mismo un par de maderos y uno de ellos me ha preguntado que si era vecino, antes de responder, se han dado la vuelta y han empezado a subir las escaleras, por lo que yo, sin decir ni mú, me he pirado. No sé si irían a algo al piso o si irían por algo que haya pasado en alguna de las dos pensiones que hay en el 2º y 3º pisos del edificio.

Bueno, perdón por el tostón.

S2.
Citar
  #356  
Antiguo 24-09-2008, 14:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola,esta es mi primera aportacion al foro y lo hago comentando sobre Katy.Me pase ayer y la verdad es que la habitacion estaba muy limpia y muy bonita (fui a la del fondo,de decoracion negra). Fui a por un frances y me fui muy contento,ya que se implico bastante y ademas es una chica bastante simpatica.La chupa de maravilla y no mete ninguna prisa.Seguramente repita en el piso,aunque me gustaria variar de chica...cuando me pase no me hicieron paseillo.
Salu2
Citar
  #357  
Antiguo 30-09-2008, 13:13
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Buenas a todos, mirando por loquo me he dado cuenta de q han hecho nuevas fotos de las chicas, pongo los enlaces:

Sole:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Katalina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eva:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paulina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #358  
Antiguo 19-10-2008, 21:39
 Avatar de mtk80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Por el número de teléfono de un anuncio que he visto, el buscador del foro me ha mandado a este post, alguien sabe algo de esta chica? es de este piso? porque por el nombre no corresponde con ninguna de las mencionadas pero por el teléfono si. Gracias!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #359  
Antiguo 20-10-2008, 01:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por mtk80 Ver Mensaje
Por el número de teléfono de un anuncio que he visto, el buscador del foro me ha mandado a este post, alguien sabe algo de esta chica? es de este piso? porque por el nombre no corresponde con ninguna de las mencionadas pero por el teléfono si. Gracias!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero si es Silvia la pijita madrileña !!! Yo la conozco desde hace mucho. Si se habla mucho de ella aqui, en este hilo y en el de San Bernardo 14, usa el buscador y lo verás. Además hace poco descubri que hay un hilo sobre ella en acompañantes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #360  
Antiguo 20-10-2008, 01:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Me he traido el hilo de acompañantes y lo he unido con el de la casa.

un saludo.
Citar
  #361  
Antiguo 20-10-2008, 02:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Por cierto, ya que estamos hablando de este piso, olvidé antes que el sabado vi un anuncio de una nueva en Fuencarral 27, el telefono es de ellas seguro. Habrá que ir a visitarla...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #362  
Antiguo 22-10-2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por luis1967 Ver Mensaje
Por cierto, ya que estamos hablando de este piso, olvidé antes que el sabado vi un anuncio de una nueva en Fuencarral 27, el telefono es de ellas seguro. Habrá que ir a visitarla...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro, ya que soy mas de clubs que de pisos. Puede que este metiendo la gamba y que el enlace de arriba sea de verdad el de una chica de ese piso, pero el otro día borrando unas fotos que me había bajado de internet me encontre con esta foto, (Creo recordar que la había bajado de una pag. web de fotos de ex-novias)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tia es la misma, y me parece muy raro que se haya venido a España a ejercer, si alguien sabe si de verdad es ella, me paso ya mismo por el piso. Pero para mi que huele.
Citar
  #363  
Antiguo 22-10-2008, 17:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por sex machine Ver Mensaje
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro, ya que soy mas de clubs que de pisos. Puede que este metiendo la gamba y que el enlace de arriba sea de verdad el de una chica de ese piso, pero el otro día borrando unas fotos que me había bajado de internet me encontre con esta foto, (Creo recordar que la había bajado de una pag. web de fotos de ex-novias)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tia es la misma, y me parece muy raro que se haya venido a España a ejercer, si alguien sabe si de verdad es ella, me paso ya mismo por el piso. Pero para mi que huele.
uYS... Habrá que confirmarlo.. a ver si las fotos son o no verdaderas ¡¡

sl2
Citar
  #364  
Antiguo 22-10-2008, 18:12
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sera no sera?


Cita:
Iniciado por Albertoxxx Ver Mensaje
uYS... Habrá que confirmarlo.. a ver si las fotos son o no verdaderas ¡¡

sl2
Pues que casualidad esta tarde estaba dispuesto para ir a ver a la chica me dijeron que estaria hasta las 21h 30.
He llamado a la casa les he comentado el tema y se han quedado a cuadros: me ha dicho que son las fotos que usaba otra casa donde estuvo para anunciarla y que aqui no han dudado que fuera ella porque realmente la niña tiene ese cuerpazo y parecia ella.

De todas maneras yo iba a ir y ahora una vez mas me sacrificare por el foro y me lo hare con la niña y os lo contare con pelos y señales

saludos
Citar
  #365  
Antiguo 22-10-2008, 19:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: sera no sera?


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Pues que casualidad esta tarde estaba dispuesto para ir a ver a la chica me dijeron que estaria hasta las 21h 30.
He llamado a la casa les he comentado el tema y se han quedado a cuadros: me ha dicho que son las fotos que usaba otra casa donde estuvo para anunciarla y que aqui no han dudado que fuera ella porque realmente la niña tiene ese cuerpazo y parecia ella.

De todas maneras yo iba a ir y ahora una vez mas me sacrificare por el foro y me lo hare con la niña y os lo contare con pelos y señales

saludos
A mí me parece que es un caso similar al de Silvia, la madrileña: las fotos que aparecen como suyas pueden o pueden no ser suyas, pero lo cierto es que podría ser perfectamente, porque lo que nos encontramos es una chica como la que parece en esas fotos supuestamente de Silvia: una chica muy mona, rubita, con ese cuerpo... En esta ocasión puede que se trate, como digo, de un caso similar. La chica no srá la de las fotos ni de coña, pero se parecerá suficientemente, digo yo.
Citar
  #366  
Antiguo 22-10-2008, 22:12
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

buenas noticias, buenos precios


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
...
He llamado a la casa les he comentado el tema y se han quedado a cuadros: me ha dicho que son las fotos que usaba otra casa donde estuvo para anunciarla y que aqui no han dudado que fuera ella porque realmente la niña tiene ese cuerpazo y parecia ella

saludos
La explicacion de la casa es bastante convincente , y la chica no es la de las fotos pero con la cara tapada podria ser perfectamente. Ami me ha gustado tanto o mas que la de la foto

Estefania tiene un cuerpo de modelito, delgadita con dos buenas tetas, operadas pero no de las duras el corte de pelo muy moderno de rubio, y tiene una cara para mi encantadora. Es una cara exotica yo diria que tiene un parecido a Ivon Reyes: mezcla rasgos latinos con rasgos orientales, y como ella es venezolana

Al tema: vino en ropa interior y se fue arrimando a mi hasta sobarme con todo el cuerpo, ya sin la ropita, y empezo a hacerme un frances natural suavecito, pero cuando se animo mi polla, eso fue casi garganta profunda, y ademas me veia reflejado en los espejos laterales (cada vez me gustan mas)
Luego le dije de 69 y encantadora y yo seguia con los espejos. La cosa se animo y gomita y para arriba, trotecito suave y luego hasta el fondo¡¡ La chica no se arrugo y empezo a pasarselo muy bien y nos acoplamos de maravilla.
Cambiamos a misionero, y paré para no terminar, y aqui ella me sorprendio: se debio dar cuenta que me gustaban los espejos y me llevo de la mano al otro lado de la habitacion donde hay un gran espejo alto y alli me puso su culito en pompa y me dijo: Follame aqui y ahora, veras que bien...
Vaya si me gusto darle fuerte fuerte de pies miientras me miraba descaradamente en el espejo, la chica jadeaba y yo dale que dale.

Le dije ahora de hacerlo a patitas, tiene un culito pequeño y estrechito mis manos casi lo cubrian por completo, y a lo bestia toma, y toma y ya no sabia a que espejo mirar. Al final la empuje sobre la cama mientras seguiamos acoplado y le hice cerrar las piernas y vaya presion sentia en mi polla, y segui segui hasta que ya no pude mas mientras ella jadeaba y estrujaba un cojin. Vaya corridon¡¡¡.. y que raro queda mi polla con los condones de fresa yo soy de un solo polvo pero lo estiiiiiiro todo lo que puedo y la chica me ayudo a parar las veces que se lo dije

IMPORTANTE: Con la emocion se me olvidaba comentaros que antes de ir mi tarjeta no funcionaba en el cajero y solo tenia 50 leuros; llame y le dije a la telefonista que si por los 50 podian darme el servicio de 1/2 hora que vale 60, que no tenia mas y la chica me dijo que sin problemas :blob7: dicho y hecho una ayudita para la crisis

saludos
Citar
  #367  
Antiguo 27-10-2008, 19:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Bueno pues el pasado viernes a las 20 h, me pase a conocer el piso nuevo y mas concretamente a Estefania. Me pasaron a un cuarto que esta situado a continuacion de la cocina, alargado y con una decoración modernilla, TV de plasma y DVD, armario precintado, espejos a la altura de la cama para verse, bueno, en definitiva, la habitación no esta mal, aunque el pasillo de un aspecto de viejo. Ya en la habitación me dicen que a quien quiero ver y le digo que a Estefania, al rato se presenta 5' +o-, y se presenta una chica de aspecto sudamericano, le pregunto si habia alguien mas por aquello de en la variedad eata el gusto, pero me dice que solo esta ella. No me lo crei mucho ya que al llegar vi una puerta entreabierta que habia mas chicas en la casa, pero bueno da igual, tenia la idea de Estefania, y me quede con ella, es de nacionalidad Venezolana y me confeso que era un poco ninfomana.
Le doy el dinero 30, me dice que me ponga comodo y vuelve al cabo de 5´.
Ya metidos en harina, me parecio un poco artificial su forma de actuar.

Frances: Si, con preservativo y nada del otro jueves.
No me ofrecieron una ducha previa
Besos si, y la verdad no estan mal, se enjuaga la boca antes de.
Ella encima se mueve bien
De cuerpo un poco delgada, aunque me parecio que de pecho tenia uno operado y el otro no y el el "pompis" me parece que habia dos bultos que no tenian pinta de ser muy naturales.
Repitire, pues no lo creo pues me gusta variar

Saludos
Citar
  #368  
Antiguo 31-10-2008, 17:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sole - morenita muy dulce y cariñosa


hola, acabo de llegar hace unas horas del pisito de fuencarral 27, me ha pillado toda la lluvia pero bueno, ha merecido la pena, al entrar me ha atendido una chavalita, morenita, bastante guapa de cara y muy simpatica, me ha llevado a la habitacion y me ha dicho que se llamaba Sole

la chica en cuestion es esta
aqui os dejo el enlace de su pagina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solo de verla en las fotos con esas medias y esos ligueros tan provocativos te dan ganas de sacar mas dinero y volver ahora mismo, aun lloviendo, la pena que solo esta por la mañana, buff, que pedazo de tia

Aun se me viene la imagen a la cabeza de lo bien que me la ha chupado, sin condon y despacito, como a mi me gusta, acariciando bien con la lengua alrededor del capullo y en la puntita, joder, le pague 60 euros media hora y superbien invertidos, no me arrepiento para nada, la puse a cuatro patas y vaya culo que tiene la jodia, no se deja hacer griego pero no importa, es una chica muy cariñosa y dulce, superagradable y atenta.
Despues me la siguio mamando hasta que me corri en su boca.
Estuvimos charlando unos minutos y la tia sabe hablar muy bien y es muy maja, ademas tiene una mirada de golfilla de esas que te impactan nada mas verla.
Despues probamos varias posturas y fue la ostia, muy implicada en todo momento, es muy morbosa, me atendio vestida como en las fotos, a mi me vuelve loco la ropa interior asi (medias, ligueros, etc).

Muy bien en higiene y el piso como ya dije en su momento, una maravilla
Parece que estas follando en un palacio
Creo que me voy a volver asiduo
Ya la puse a esta nena de las primeras en mi ranking
de verdad que vengo contentisimo

Os la recomiendo
Saludos
Citar
  #369  
Antiguo 07-11-2008, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


oye y la tal nuria existe? o es solo un reclamo? en loquo la he encontrado en 3 numeros diferentes
-915230572
-915216967
-915226164

no se cual sera el verdadero pero esta rubita me tiene loco solo con las fotos! ayuda!!
Citar
  #370  
Antiguo 07-11-2008, 12:44
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por sanmi Ver Mensaje
oye y la tal nuria existe? o es solo un reclamo? en loquo la he encontrado en 3 numeros diferentes
-915230572
-915216967
-915226164

no se cual sera el verdadero pero esta rubita me tiene loco solo con las fotos! ayuda!!
No solo si existe si no q tiene un hilo propio en acompañantes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo aun no he estado con ella pero lo voy a hacer dados los buenos comentarios q tiene.

Los telefono s creo q puedes llamar a cualquiera, y te informaran.

Si vas, ya nos contaras. Un saludo
Citar
  #371  
Antiguo 07-11-2008, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por sanmi Ver Mensaje
oye y la tal nuria existe? o es solo un reclamo? en loquo la he encontrado en 3 numeros diferentes
-915230572
-915216967
-915226164

no se cual sera el verdadero pero esta rubita me tiene loco solo con las fotos! ayuda!!
Pues, efectivamente, existe y merece la pena, es una persona encantadora en el trato, y sobre todo hace un francés maravilloso.
Normalmente está en Fuencarral, 27 pero a veces va a San Bernardo, 14
Citar
  #372  
Antiguo 07-11-2008, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


bueno pues el lunes voy pa alla! xD
Citar
  #373  
Antiguo 07-11-2008, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por sanmi Ver Mensaje
bueno pues el lunes voy pa alla! xD
Ya nos contarás
Citar
  #374  
Antiguo 10-11-2008, 08:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Sole - Denuevo genial


Hola amigos

El pasado viernes me pase denuevo por este pisito y estuve otra vez con Sole, esta vez por 30 euros, mi economia no llegaba a mas, ya en esa semana habia frecuentado otros lugares tambien, para provar el nivel, y me quede sin pasta, pero debo decir que por 30 euros folle como un faraon, fueron los mejor invertidos de toda la semana, madre mia, la tia no se cansaba de chuparmela y sin preservativo, otras chicas por el servicio de 30 no hacen frances natural ni besan ni se dejan hacer apenas nada, te dicen que por 60, pero esta se lo curro mucho, denuevo se implico muy bien, como la ultima vez, aunque solo le pagara por un polvo rapido, normalmente otras chicas tratan de echarte rapido y de atenderte de cualquier manera cuando les pagas el minimo de 30, pero esta se lo curro como si le hubiera pagado una hora y me besaba con lengua y estuvo supermaja en todo momento, no se me hizo corto para nada, en serio, como las demas chicas de este piso tambien sean asi, no se que hago tirando el dinero por otros lados...

Fui por la mañana y no habia mucho jaleo, estuve tranquilo, en la habitacion del fondo, la decorada en plan gotico, como un rey sali de alli. De lujo.
Hasta otra
Saludos
Citar
  #375  
Antiguo 11-11-2008, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sole - Denuevo genial


Como un huevo a una castaña.- Las chicas de esta casa se parecen a las fotos de su web, como un huevo a una castaña. He visto a Eva y a Sole esta mañana, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.- Eso sí, el piso está muy bien y el trato es bueno.
Citar
  #376  
Antiguo 11-11-2008, 19:49
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sole - Denuevo genial


Cita:
Iniciado por data Ver Mensaje
Como un huevo a una castaña.- Las chicas de esta casa se parecen a las fotos de su web, como un huevo a una castaña. He visto a Eva y a Sole esta mañana, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.- Eso sí, el piso está muy bien y el trato es bueno.
Si te refieres a q las fotos son falsas (no se si es eso lo q quieres decir) te puedo decir q no, las fotos son reales, lo se de primera mano. Otra cosa es q en las fotos salgan mejor q en persona, eso seguro, pero casi todas vamos (esto lo digo en general).

Un saludo.
Citar
  #377  
Antiguo 12-11-2008, 21:40
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 6
Agradecido 136 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Silvia pija o eso pone en su anuncio de loquo
tambien dice 26 años creo recordar y ella me dijo que tenia 33
tarifa 90€ la hora con griego

Aprovechando que fui a Madrid a pasar unos dias, pase algunos ratos agradables, el viernes 7 estuve con Silvia sobre las 11:20 de la mañana, habitacion limpia, baño tambien limpio me lavo entra ella con una coca cola que le pedi, y entramos en accion
me la chupa, mientras la acaricio la como los pezones y el coño un poco, hacemos un 69 comiendonos el culo , que solo de recodarlo me pongo, después el correspondiente condon y para adentro, ella encima despues yo encima y lo que paso era claro con el calenton que llevaba el primer acto acabado, segundo acto empieza con una chupada y la digo que la quiero follar el culo a lo cual ella no pone pega ninguna pues asi lo dije al principio pero no entra bien pues los años ya son muchos y la segunda vez tarda en ponerse dura para esa accion, ella lo intenta entra un poco, cambiamos de postura pra ver en cual entra mejor pero nada,tocan a la puerta, que fue lo que mas me jodio, pues creo que no habia pasado la hora que contrate, la digo que con mas tiempo si podria pero no hay, ella no hizo mucho caso y siguió chupando, al ver que no iba a haber nada mas, me la unto con crema y me hizo una paja hasta que me corri por segunda y ultima vez

los años pasan y son para peor
Citar
  #378  
Antiguo 14-11-2008, 02:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Alguien sabe en que piso esta por las mañanas Elena?
Citar
  #379  
Antiguo 16-11-2008, 19:42
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Estefania


Cita:
Iniciado por Don Conde Ver Mensaje
Estuve con Estefania.
Chica delgadita, buenos pechos, tripita plana ,chochito depiladito muy mono y rosado y muy mona de cara.

Fisicamente me gusto mucho y fue bastante cariñosa lo que me gusto más.

Paso de puntuar, pero una chica muy recomendable.
Hola Don Conde!

Felicidades por tu experiencia. La verdad es que siento curiosidad, sobre todo por lo de que es cariñosa y físicamente parece que dices que es bastante apetecible.

La viste antes en fotos?? Fuiste de mañana o de tardes?? Besa tipo novia?? 60 euros media hora???

Perdón por el asedio de preguntas.

Gracias!!
Citar
  #380  
Antiguo 17-11-2008, 18:25
 Avatar de Shamarkan
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (Estefanía)


El miércoles pasado me presenté por la tarde en este piso con la intención de conocer a las chicas sobre las que tanto había leído.
Me recibe una señorita de forma muy seria y me conduce directamente a la habitación del fondo, decorada con tonos negros. Una habitación muy grande, algo fría, con techo muy alto. Una cama, un biombo y una camilla; comunica con un baño amplio, un poco triste.
Al instante llega Estefanía. 1,65 cm, estilizada, de cara no es fea, pero no es ninguna belleza, tiene el cutis regular.
Me informa que en ese momento sólo ella está disponible y que si quiero puedo esperar a que otra compañera acabe con un servicio.
Como andaba un poco pillado de tiempo le contesto que me quedo con ella. Me describe someramente los diferentes tipos de servicio y su precio, me pregunta por la duración del que quiero (1 hora) y me pide la pasta (100 euros).
Me dice que se va a por sus cosas y que, mientras, me vaya duchando.
Tarda 5 minutos, pero en el baño no hay toallas limpias; así que me toca esperar en bolas hasta que vuelve con un sábana desechable, el lubricante y los preservativos. Como no ha traído toalla para mí, tiene que volver a salir por la toalla.
Pasamos al baño, lavada de bajos mutua y por fin empieza la acción.
Esta nena tiene un cuerpo precioso, con 85-90 de pecho, muy tiesecito y un tacto delicioso. Pezones en punta, como a mí me gustan. El culete es proporcionado y el chochito jugoso.
Besa con lengua, hasta el fondo, se deja tocar sin problemas (por ambos agujeritos) y francés natural hasta el final.
Primera corrida en su boca, que acepta sin problemas. Se va al baño tranquilamente a escupir y vuelve muy cariñosa, diciendo que le encanta el sabor de mi leche.
Me ofrece un masaje, que acepto (no muy bueno, pero suficiente), y volvemos al asunto.
Lametones por todos los sitios y nueva corrida en su boca.
En esta ocasión, no se va a escupirlo sino que me lame la polla y parece disfrutarlo.
Como después de esto no se me ha bajado ni un poco, le pido una goma, la pongo a cuatro patas y termino mirando a unos espejos que hay al lado de la cama.
(no pude con el griego, que también hace).
Últimos mimitos de despedida y se va para que yo me duche.
Cuando ya me he vestido vuelve envuelta en una toalla para acompañarme amablemente hasta la puerta.
En resumen experiencia de menos a más, con una chavala completamente recomendable (aunque me imagino que las haya mejores).
El sitio, aceptable.
Puntuaciones:
Lugar: 6/10.
Chica (físico): 7/10.
Implicación: 9/10.
Perdón por el tostón, pero ya que no suelo tener muchas posibilidades de postear, he intentado reflejar todos los aspectos que nos suelen interesar en estos casos.
Un saludo.
Citar
  #381  
Antiguo 17-11-2008, 19:21
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Yo estuve hace poco una mañana con Sole, andaba yo un pelin "cargado", y como me pilla cerca del curro me pasé; ya habia estado en otras dos ocasiones y me habia ido, ya que las chicas que vi no me gustaron.
La casa está recien decorada y bastante bien, todo muy nuevo y limpio, el baño no lo recuerdo.
Bueno, lo mio fue una cosa rapida, un poco de magreo y frances natural hasta el final con corrida en la boca.
Media hora 60 euros.
La chica esta bien, no es un bellezón pero está maciza, tiene buenas tetas y culo.
No esta mal pasar un rato.
Saludos
Citar
  #382  
Antiguo 19-11-2008, 22:39
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Estefania


Cita:
Iniciado por Don Conde Ver Mensaje
Hay otro que a contestado, pero bueno.

1. Esta por las tardes.

2. A mi me beso, parece cariñosa.

3. 60 euros media hora

Es delgada y tiene un cuerpo muy bonito, es venezolana, y es mona de cara.
A mi me gusto.
Muchas gracias Don Conde.

Saludos!
Citar
  #383  
Antiguo 28-11-2008, 08:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva - otra fierecilla indomable


Hola compadres, que hay

Os cuento mi ultima experiencia en este piso y denuevo satisfactoria.
Me pase ayer a mediodia, buscando a Sole como siempre, pero cuando llegue, me abrio la puerta una rubia guapisima que me dijo llamarse Monika, me llevo a la habitacion y le pregunte por Sole y me dijo que estaba ocupada por una hora, que solo estaba ella y otra chica, me la presento, y me quede con ella, se llama Eva, aqui os dejo un enlace con sus fotos para que veais como es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque a mi, personalmente, me vuelven loco mas estas otras fotos, en las que sale con ese picardias rojo y esas medias negras con ligueros, buahh, que le vamos a hacer, me pone muchisimo la ropa interior asi de sexy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pasamos a la experiencia, le pague tan solo 30 euros, pero denuevo por ese precio tan barato lo pase de miedo, la tia majisima, muy muy simpatica, es pequeñita pero matona, morenita, pelo largo, delgada, pechos normales, buen culo, cara de viciosilla.
Nada mas entrar en la habitacion, empezo besandome en la boca, insinuandome y poniendome cachondo de verdad, despues empezo a chuparmela y lo hace de maravilla, genial, me pregunto si queria con condon o sin condon, le dije que sin condon, y muy bien, estuvo chupandomela un buen rato, despues me puso la gomita y a follar, a cuatro patas, mientras le estaba dando caña, la tia me pedia mas y mas, metemela toda me decia, muy morbosa, al final termine corriendome, charlamos un poco, me vesti y para fuera.

Estuve en la habitacion del fondo, la del baño grande, otra vez, mi preferida, jajaja, esta habitacion se esta convirtiendo en mi sala de combate ultimamente jajaja, haber cual es mi proxima rival.

El piso como siempre digo, precioso, un palacio, desde que entras por la puerta hasta que llegas a la habitacion del fondo, recorres un largo pasillo magicamente bien decorado y te quedas estupefacto ante tanta sutileza, que mas decir.

hasta otra
Citar
  #384  
Antiguo 28-11-2008, 17:18
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Primera vez que paso por esta casa, ocurrio la semana pasada. Creo que pase con una tal Estefanía, bonito cuerpo, de cara no esta mal, pregunte si habia mas chicas, me dijo que si, una que estaba ocupada, bueno me quedo contigo, media hora 60 pavos.

Pido ducharme, sin problemas, bueno si, uno, no hay toalllas con que secarme, aahy ahy ahy, esto hay que mejorarlo, pasamos a la acción, otro problema, sabanas desechables, lo siento pero no me gustan nada.

Por lo demás bien, la chica se porto, hace francés sin, y griego, yo las dos cosas con, por si acaso.

El piso parece reformado y en general esta bien
Citar
  #385  
Antiguo 15-12-2008, 18:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27-1ª Dcha


He llamdo por un anuncio de Loquo en que parecen han hecho rebajas.
Me aseguran que por 30 euros un buen polvito completo con mamada, posturitas.
Os pongo lo que dice el anuncio:

Sé que parezco una colegiala y muchos me ven como una cria, pero en realidad he cumplido 20 años ya, asi que soy más una mujercita que quiere acabar con los juegos de niña. Con una amiguita hemos cambiado las cositas de mi habitacion, quitando los peluches y cambiandolos por esta decoracion tan chula que ves en mis fotos.

Me he quitado la faldita del cole para ponerme una lencería que te ponga supercachondo. He pasado de hacerme inofensivos deditos a desear una buena polla en mi coñito y en mi culito, que está ya hambriento de sexo y buenas embestidas. Te la comeré sin gomita y ya no tendré miedo de metermela hasta la garganta.


COMPLETO 30€


TLF - 9 1 5 2 1 6 9 6 7 - Pregunta por KATALINA

Fotos reales en mi pisito precioso junto a Gran Vía, Metro Gran Vía







Id#: M3600141 [?]
Citar
  #386  
Antiguo 16-12-2008, 19:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27-1ª Dcha


Cita:
Iniciado por Estanés Ver Mensaje
He llamdo por un anuncio de Loquo en que parecen han hecho rebajas.
Me aseguran que por 30 euros un buen polvito completo con mamada, posturitas.
Os pongo lo que dice el anuncio:

Sé que parezco una colegiala y muchos me ven como una cria, pero en realidad he cumplido 20 años ya, asi que soy más una mujercita que quiere acabar con los juegos de niña. Con una amiguita hemos cambiado las cositas de mi habitacion, quitando los peluches y cambiandolos por esta decoracion tan chula que ves en mis fotos.

Me he quitado la faldita del cole para ponerme una lencería que te ponga supercachondo. He pasado de hacerme inofensivos deditos a desear una buena polla en mi coñito y en mi culito, que está ya hambriento de sexo y buenas embestidas. Te la comeré sin gomita y ya no tendré miedo de metermela hasta la garganta.


COMPLETO 30€


TLF - 9 1 5 2 1 6 9 6 7 - Pregunta por KATALINA

Fotos reales en mi pisito precioso junto a Gran Vía, Metro Gran Vía





Id#: M3600141 [?]
No han hecho rebajas es lo mismo de siempre 30.-€ Completito y rapidito

Saludos
Citar
  #387  
Antiguo 17-12-2008, 12:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katalina


Hola compañeros, una breve consulta

¿alquien sabe si a esta tal Katalina me la puedo encontrar los sabados y domingos tambien?, es que creo que recibe por las tardes y ahora me salio un curro de lunes a viernes durante toda la tarde y lo tendre bastante chungo para conocerla. Vi estas fotos en su pagina web y la tia parece estar muy rica, ummm, me apetece darle un buen bocado muy pronto.

Aqui os dejo el enlace con sus fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #388  
Antiguo 17-12-2008, 19:14
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Katalina


Cita:
Iniciado por Black_Sabbath Ver Mensaje
Hola compañeros, una breve consulta

¿alquien sabe si a esta tal Katalina me la puedo encontrar los sabados y domingos tambien?, es que creo que recibe por las tardes y ahora me salio un curro de lunes a viernes durante toda la tarde y lo tendre bastante chungo para conocerla. Vi estas fotos en su pagina web y la tia parece estar muy rica, ummm, me apetece darle un buen bocado muy pronto.

Aqui os dejo el enlace con sus fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estuve hace un par de meses, y creo que se turnan, trabajan un fin de semana si y otro no
Citar
  #389  
Antiguo 17-12-2008, 19:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Katalina


Cita:
Iniciado por quirosmax Ver Mensaje
estuve hace un par de meses, y creo que se turnan, trabajan un fin de semana si y otro no
Yo también estuve hace unos meses pero fue nefasta la experiencia hasta ahora creo que me colaron una gachí...

Mañana busco la experiencia en mi archivo de este piso...



Saludos, Santo Oficio

PD: La chica que atiende le teléfono es una borde e histérica...
Citar
  #390  
Antiguo 18-12-2008, 01:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Nuria?


NOMBRE DEL LOCAL: Nenas Jóvenes
NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
DIRECCIÓN: Fuencarral 27.
TELEFONO: 915216967
HORARIO DE ATENCIÓN: La chica de 4pm en adelante…
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Dice que canaria…
EDAD APROXIMADA: 30 años…
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos meses…
TARIFAS APLICADAS: 30€ (Polvo)
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: X
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle en tonalidad marrón
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Madura, rubia de bote, delgada, cuerpo normal… Nada que destacar, si la hubiera visto en la calle ni le hubiera dado la hora…

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Joder, estaba que buscaba un piso o una independiente y tenía que caer es este sitio… La verdad que las fotos engañan un huevo, la chica parece joven pero es veterana… Llamo me dicen que está por la tarde y dejo un culo de citas…

Llego temprano y me doy con la sorpresa que queda muy cerca de La Montera, voy al chino me compro una cerveza, converso con unos compis, me cruzo con la Olsen, con Ana, con Cristina, con la Mari, joer las 4 pibones…

Miro la hora y voy para allá, llego sin problemas, toco, subo y me recibe una gachí guapa, maciza, me dice que pase para que me presente a las chicas… El piso es de primera, la ostia, moderno, guapo, en eso aparece una iberoamerica de nombre Paula, luego otra que dudo que haga pasta en este oficio y que respondía al nombre de Katy… Esta última me dice somos las dos amiguitas que estamos por ahora… Joer, ya me piraba para irme a otro piso, cuando cometo el error de decir: ¿Está Nuria?

La chica me mira y me dice que espere un momento… Tarda tanto que ya iba a salir cuando aparece una chica que dice llamarse Nuria… Joer, y yo que iba por una hora…? Le digo, de dónde eres..? De Canarias… Me río…

Ponte cómodo quieres algo de tomar? Una cerveza… Regresa la chica, ya me he quitado la ropa y le digo: ¿Dónde está el baño para lavarme? Y me dice, no te preocupes, te limpio con las toallitas… Joer, una mierda… Miro el reloj y han pasado 15 minutos desde que entré en le piso…

La chica se desviste, besos que no me decía nada con lengua y todo, francés natural, luego me pone el preservativo y sigue chupándome la polla… Se pone encima de mí y a follar, le digo para cambiar de pose, misionero y allí me dice que me apure que se va acabar el tiempo. No le hago ni puto caso le chupo el coño, misionero de nuevo, le hago patas al hombro, de lado, perrito y listo… Tiempo 10 minutos tiempo récord, ni en La Montera… Me dice que me vista y se va del cuarto…

Lo barato sale caro y esta vez sentí que mejor, mil veces mejor me atienden en La Montera y aledaños…

No vuelvo más a este piso que es hermano del piso de San Bernardo 14 y cuya atención es similar…

Manda huevos… 30€ tirados al cubo de la basura…


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 12 minutos
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO: X
GRIEGO: X
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN: Regular

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no…
¿REPETIRIAS?: Jamás
LO MEJOR DE ELLA: Qué solo me robó 30€…
LO PEOR DE ELLA: Que apura, mecánica… en fin iberoamericana…


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 5.5pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, piso de lujo… Una pena que no tengan chicas acorde a la inversión del piso…

RESUMEN FINAL: No vuelvo jamás… De puta pena…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #391  
Antiguo 18-12-2008, 06:17
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Nuria?


Dice Santo Oficio (Anterior post): Lo barato sale caro y esta vez sentí que mejor, mil veces mejor me atienden en La Montera y aledaños… No vuelvo más a este piso que es hermano del piso de San Bernardo 14 y cuya atención es similar… piso de lujo… Una pena que no tengan chicas acorde a la inversión del piso…

Respuesta..: CUANTO SABES... No me extraña que seas licenciado en Lumis, estoy contigo, joder que descripción. Como se ve que controlas el tema y sabes de que va esto.

Dices que a veces lo barato sale caro y que es tirar 30 euros a la basura, pero para los que no queremos pagar a una tía 60 euros en 20 minutos ya que la mayoría de las veces nuevas 2 de cada 4 experiencias a veces salen mal si yo te contara las veces que he salido de casas con cara de gilipollas y sintientote mal (por las malas experiencias) ya que cuando te dan un servicio güay no te importa la pelas a reves te sale una sonrisa que te dura 4 horas. Pregunta que me enrollo...

¿Nos puedes contar "tu opinión ó quien nos lea" a día de hoy cuales son tus mejores opciones para pasar 20/30 minutos más o menos por 40/60euros ? Vale pisos, callejeras... Chao Ciclido...
Citar
  #392  
Antiguo 20-12-2008, 19:37
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


hola

Cuanto lo siento por ti Santo Oficio:

Pensaba visitar el piso un dia de estos, ya lo conozco y esta por el centro, cosa que me viene bien, en estas navidades, pero bueno me lo pensare, tal vez, hayas elegido mal la chica, de todas maneras gracias, pq ya sabemos con quien no tenemos que gastarnos los cuartos.
Esto es una ayuda para todos, gracias.
Citar
  #393  
Antiguo 27-12-2008, 03:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


La verdad es que tenía pensado visitar este piso hace un tiempo y la semana pasada decidí hacerlo, con cierto recelo la verdad porque mi experiencia es estos sitios generalmente no ha sido muy buena y por qué muchas veces he ido a pisos donde las tías son feas, gordas, etc, vosotros amigos foreros seguro que me entendéis a la perfección.


Fuí por la tarde me recibió una tía y me dijo que espere, en unos minutos entro una tal Paula que no me convenció mucho... hay más chicas? se presento una tal Katy.. puff vamos de guatemala a guatepeor( pensaba pirarme) y le dije no hay más? me dijeron que sí que esperara, entro Estefania.. que mona es la niña y tiene un cuerpo de infarto.. vale.. decidí quedarme pague 90 euros por 1hora, se fue y me dijo que venía en un momento...

sinceramente quede encantado con esta chica debe tener entre 23-26 mona de cara, mirada sexy, delgada, cinturita, estilizada, culito, pelo largo que por cierto le comente que olia riquísimo, un encanto, habladora, cariñosa, muy limpia se lavo antes y al final, 1h nos dío para mucho..follamos, fránces natural, besos, caricias, charlamos.. reímos, de verdad espero repetir pronto.

no me gusto que no haya sábanas desechables.. aunque ella trajo una limpia no me fio mucho de eso, también cuando me fuí quisé tirar algo y vi que la papelera estaba llena de preservativos y papel higiénico, me dío asco.
Citar
  #394  
Antiguo 27-12-2008, 10:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por magnateuropeo Ver Mensaje
decidí quedarme pague 90 euros por 1hora, se fue y me dijo que venía en un momento...

sinceramente quede encantado con esta chica debe tener entre 23-26 mona de cara, mirada sexy, delgada, cinturita, estilizada, culito, pelo largo que por cierto le comente que olia riquísimo, un encanto, habladora, cariñosa, muy limpia se lavo antes y al final, 1h nos dío para mucho..follamos, fránces natural, besos, caricias, charlamos.. reímos, de verdad espero repetir pronto.
Quizá cambian cuando las contratas por una hora...

Personalmente cuando voy a un piso nuevo o con una independiente por vez primera sólo utilizo los servicios mínimos, léase, media hora, en el caso de estos pisos, 30€...

De esta manera, si no me gusta no pierdo tanta pasta...

Cita:
Iniciado por magnateuropeo Ver Mensaje
no me gusto que no haya sábanas desechables.. aunque ella trajo una limpia no me fio mucho de eso, también cuando me fuí quisé tirar algo y vi que la papelera estaba llena de preservativos y papel higiénico, me dío asco.
Un fallo imperdonable...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #395  
Antiguo 27-12-2008, 18:40
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
Yo estuve hace poco una mañana con Sole, andaba yo un pelin "cargado", y como me pilla cerca del curro me pasé; ya habia estado en otras dos ocasiones y me habia ido, ya que las chicas que vi no me gustaron.
La casa está recien decorada y bastante bien, todo muy nuevo y limpio, el baño no lo recuerdo.
Bueno, lo mio fue una cosa rapida, un poco de magreo y frances natural hasta el final con corrida en la boca.
Media hora 60 euros.
La chica esta bien, no es un bellezón pero está maciza, tiene buenas tetas y culo.
No esta mal pasar un rato.
Saludos
Yo estuve con ella tambien hace unos meses, no recuerdo si postee la expe, el caso es q me encantaron sus tetas, y mas cuando veo sus fotos, estuve solo por un servicio de 30 E (15 o 20 minutos) pero me dijo q no hacia frances hasta el final, ahora q veo q si lo hace volvere a estar con ella, y poder disfrutarla mas tiempo.

Un saludo.
Citar
  #396  
Antiguo 27-12-2008, 23:36
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 Katy y Silvia


Buenas

Seré breve.

Me apetecía un duplex y me pasé por el piso este. Era la primera vez que visitaba el piso y quería ver por mí mismo como iba eso del lesbico.

Llamo y pregunto por las chicas que segun la pagina web hacen este servicio. Me dicen que no están, pero que el servicio de lésbico lo hacen todas.... (Mal rollo ¿cómo es posible que algo especial que solo lo hacen dos, lo hagan todas?). No me lo creo pero sigo adelante.

Llego al piso y solo hay dos chicas disponibles: Katy y Silvia. Me dicen que 120 euros con las dos, 30/40 minutos

Katy: normalilla bajita, mona de cara, tetas algo pequeñas pero bien. Mejor vestida que desnuda...
Silvia, alta buen cuerpo, tetas no muy grandes, buen culo, guapa de cara. Yo la catalogaría como pibon

Comienza la funcion, desde el primer momento me invitan a estar entre las dos. Pero ellas no se hacen nada. No sé si dieron un triste piquito. Se empiezan a comer los bajos entre ellas, pero tapandose siempre con el pelo. Vamos que podian estar haciendo cualquier cosa.

Rapidamente me doy cuenta de que eso de lesbico no tiene nada. Así que tengo dos opciones: montar un pollo y pedir que me devuelvan el dinero (cosa improbable). O disfrutar de un duplex. Así que pienso: bueno, como duplex no esta mal por 120 (los hay mas caros...) asi que lo dejaremos correr.

En cuanto a la expe en sí: Katy me pareció muy teatrera, con mucho falso gemido desde el mismisimo comienzo. Mucho mas natural e implicada Silvia. Por lo demas, lo tipico: frances natural, penetraciones y morreos con ambas. Con katy los morreos menos apasionados.

En resumen:

1) DE LESBICO NADA, tan solo duplex

2) Silvia me parece recomendable, guapa e implicada, Quiza repita, solo con ella.

3) De katy.... sin pena ni gloria

Quise ser breve. Saludos.
Citar
  #397  
Antiguo 28-12-2008, 00:11
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 Katy y Silvia


Cita:
Iniciado por azulico Ver Mensaje
Buenas

Seré breve.

Me apetecía un duplex y me pasé por el piso este. Era la primera vez que visitaba el piso y quería ver por mí mismo como iba eso del lesbico.

Llamo y pregunto por las chicas que segun la pagina web hacen este servicio. Me dicen que no están, pero que el servicio de lésbico lo hacen todas.... (Mal rollo ¿cómo es posible que algo especial que solo lo hacen dos, lo hagan todas?). No me lo creo pero sigo adelante.

Llego al piso y solo hay dos chicas disponibles: Katy y Silvia. Me dicen que 120 euros con las dos, 30/40 minutos

Katy: normalilla bajita, mona de cara, tetas algo pequeñas pero bien. Mejor vestida que desnuda...
Silvia, alta buen cuerpo, tetas no muy grandes, buen culo, guapa de cara. Yo la catalogaría como pibon

Comienza la funcion, desde el primer momento me invitan a estar entre las dos. Pero ellas no se hacen nada. No sé si dieron un triste piquito. Se empiezan a comer los bajos entre ellas, pero tapandose siempre con el pelo. Vamos que podian estar haciendo cualquier cosa.

Rapidamente me doy cuenta de que eso de lesbico no tiene nada. Así que tengo dos opciones: montar un pollo y pedir que me devuelvan el dinero (cosa improbable). O disfrutar de un duplex. Así que pienso: bueno, como duplex no esta mal por 120 (los hay mas caros...) asi que lo dejaremos correr.

En cuanto a la expe en sí: Katy me pareció muy teatrera, con mucho falso gemido desde el mismisimo comienzo. Mucho mas natural e implicada Silvia. Por lo demas, lo tipico: frances natural, penetraciones y morreos con ambas. Con katy los morreos menos apasionados.

En resumen:

1) DE LESBICO NADA, tan solo duplex

2) Silvia me parece recomendable, guapa e implicada, Quiza repita, solo con ella.

3) De katy.... sin pena ni gloria

Quise ser breve. Saludos.
Es q si es lesbico es lesbico,donde ellas se morrean y todo eso, pero en un duplex no tienen porq besarse, un duplex es follarte a las dos pero entre ellas apenas hacen nada, ahora bien contrataste duplex o lesbico?? esa es la cuestion...

Un saludo.

Añado un anuncio donde dicen q no realizan lesbico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #398  
Antiguo 28-12-2008, 00:56
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 Katy y Silvia


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Añado un anuncio donde dicen q no realizan lesbico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
_LO___P_A_S_A_M_O_S__DE ____V_I_C_I_O___J_U_N_T_A_S__________ (NOS LO MONTAMOS ENTRE NOSOTRAS Y CONTIGO)

Diviertete hoy mismo con nosotras!! Queremos fliparte con lo zorritas y morbositas que somos en la cama, tanto que nos encanta lo que supone provocarnos con este "rollo bollo" tan erótico.
Queremos que nos conozcas y te dejes llevar por lo guarritas que somos... nos encanta morrearnos contigo y entre nosotras, nos gusta comernos todo sin límites. Somos muy exhibicionistas y nos pone como motos que nos veas juntitas y que te pongas tan a mil que te animes a jugar también tú! Te la comemos a duo al natural, puedes jugar con nuestros culitos... lo que quieras !! Si te lo quieres montar sólo con una de nosotras nuestros servicios son sólo desde 30€ cada una (sin lésbico). Estamos en un piso precioso junto a Gran Vía. TLF - X X X X X X X X X RAQUEL Y SOL

Exactamente, ¿dónde dice lo de que no hacen lésbico? Es que ando un poco torpe hoy.
¿Será lo de "nos lo montamos entre nosotras"? ¿O tal vez lo de "nos gusta comernos todo sin limites"?
Citar
  #399  
Antiguo 28-12-2008, 01:00
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 Katy y Silvia


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
_LO___P_A_S_A_M_O_S__DE ____V_I_C_I_O___J_U_N_T_A_S__________ (NOS LO MONTAMOS ENTRE NOSOTRAS Y CONTIGO)

Diviertete hoy mismo con nosotras!! Queremos fliparte con lo zorritas y morbositas que somos en la cama, tanto que nos encanta lo que supone provocarnos con este "rollo bollo" tan erótico.
Queremos que nos conozcas y te dejes llevar por lo guarritas que somos... nos encanta morrearnos contigo y entre nosotras, nos gusta comernos todo sin límites. Somos muy exhibicionistas y nos pone como motos que nos veas juntitas y que te pongas tan a mil que te animes a jugar también tú! Te la comemos a duo al natural, puedes jugar con nuestros culitos... lo que quieras !! Si te lo quieres montar sólo con una de nosotras nuestros servicios son sólo desde 30€ cada una (sin lésbico). Estamos en un piso precioso junto a Gran Vía. TLF - X X X X X X X X X RAQUEL Y SOL
Exactamente, ¿dónde dice lo de que no hacen lésbico? Es que ando un poco torpe hoy.
¿Será lo de "nos lo montamos entre nosotras"? ¿O tal vez lo de "nos gusta comernos todo sin limites"?

Lo q subrallo...bueno realmente no se si se refiere al servicio o cuando es por individual, ahora estoy con la duda...
Citar
  #400  
Antiguo 28-12-2008, 01:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Épico

Si te lo quieres montar sólo con una de nosotras nuestros servicios son sólo desde 30€ cada una (sin lésbico)

Es que si lo hace una sola se llama masturbación, no lésbico.

Oye, que es por echar unas risas nada más ¿eh?


Pero no edites el post, que jodemos el chiste
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum