Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-11-2007, 00:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

seguro que era paula?


Seguro que estuviste con Paula? No te habrás confundido de nombre? Es que me parece rarísimo, a mi me besa, y el griego encima le encanta, lo sé porque hago griego muchisimo y suelo pasar con Paula y Monica muy amenudo. Yo juraría que te has confundido con el nombre de alguna otra que sé que hay dos o tres que efectivamente no hacen griego.
Citar
  #102  
Antiguo 13-11-2007, 13:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: seguro que era paula?


Cita:
Iniciado por derek
Seguro que estuviste con Paula? No te habrás confundido de nombre? Es que me parece rarísimo, a mi me besa, y el griego encima le encanta, lo sé porque hago griego muchisimo y suelo pasar con Paula y Monica muy amenudo. Yo juraría que te has confundido con el nombre de alguna otra que sé que hay dos o tres que efectivamente no hacen griego.
En algunos piso puede haber mas de una chica con el mismo nombre de guerra.
Citar
  #103  
Antiguo 13-11-2007, 15:07
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: seguro que era paula?


Cita:
Iniciado por derek
Seguro que estuviste con Paula? No te habrás confundido de nombre? Es que me parece rarísimo, a mi me besa, y el griego encima le encanta, lo sé porque hago griego muchisimo y suelo pasar con Paula y Monica muy amenudo. Yo juraría que te has confundido con el nombre de alguna otra que sé que hay dos o tres que efectivamente no hacen griego.
si estoy 100% seguro me conozco a todas las de esa casa.cuando me dijo que no hacia griego no me lo crei por que en loquo se anuncia diciendo que si lo hace, ademas no estaba muy por la labor por qu le habia tocado trabajar el sabado y me dijo que odia trabajar los sabados por que ese dia se va de compras, vamos que no tenia muchas ganas de kurrar ese sabado. 60 euros tirados, si no tiene ganas mejor quedate en casita guapa.ademas tampco es tan espectacular com en sale en las fotos :cry:
Citar
  #104  
Antiguo 13-11-2007, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

a veces pasa


Esto es lo de siempre, parece que las tías tienen días mejores y peores, como supongo que nos pasa a todos. O es un tema de quimica, complicidad o lo que sea, porque yo también leo lo que dice Damian d Paula y parece que habla de otra persona, y no de ella, por el tema del griego que sí hace y al menos yo si me he morreado con ella la verdad.

Si no fuese porque yo también he tenido experiencias muy diferentes con grandes recomendaciones de este foro pensaría también que se trata de algun tipo de error. Yo se que ni Nuria, ni Rebeca hacen griego, el resto si, algunas por experiencia propia. Ah, estoy contigo en que recomiendes a Leti , con ella siempre me fue bien, y la conozco desde goya 111.
Citar
  #105  
Antiguo 13-11-2007, 20:51
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: a veces pasa


Cita:
Iniciado por atrapado
Esto es lo de siempre, parece que las tías tienen días mejores y peores, como supongo que nos pasa a todos. O es un tema de quimica, complicidad o lo que sea, porque yo también leo lo que dice Damian d Paula y parece que habla de otra persona, y no de ella, por el tema del griego que sí hace y al menos yo si me he morreado con ella la verdad.

Si no fuese porque yo también he tenido experiencias muy diferentes con grandes recomendaciones de este foro pensaría también que se trata de algun tipo de error. Yo se que ni Nuria, ni Rebeca hacen griego, el resto si, algunas por experiencia propia. Ah, estoy contigo en que recomiendes a Leti , con ella siempre me fue bien, y la conozco desde goya 111.
si era paula ese dia solo estaba ella con katy, por la mañana ademas me comento que nuria no estaba por que estaba enferma, tambien le comente que era un forero y me dijo que ella no le prestaba mucha atencion a los comentarios de los foros que le es indiferente :shock: lo que empieza mal termina mal cuando empezo diciendo que no hacia griego y yo aun sabiendo que lo hacia. era un indicio de lo que seria el servicio.esto no me pasa con las chinis de la calle hortaleza
Citar
  #106  
Antiguo 18-11-2007, 04:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 714
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Leti, qué encanto de nena...


Hola foreros...

Bueno, es hora de hacer justicia a ese encanto de la Naturaleza que es Leti. Hoy he ido a Fuencarral 37 y he estado con ella por 2ª vez... La experiencia, mejor todavía que la primera...

A mi esta niña es que me vuelve loco..., se nota verdad?? Me parece una preciosidad de nena, encantadora y en la cama me lo hace pasar de maravilla... Nos hemos devorado, hemos follado de locura y qué mejor forma de acabar que dentro de ese encantador culito... Recuerdo la primera vez que estuve con ella cuando, sin habérselo pedido, me dice "si quieres me la puedes meter por detrás..."

Disfruto horrores comiéndomela enterita..., chupando sus pezoncitos, su coñito estaría horas comiéndomelo, que manjar!!!, se lo he comido tanto que cuando la he penetrado estaba tan húmeda, que entraba y salía a la velocidad del AVE..., qué delicia!!!

Cuánto me gusta su culito…, lo he devorado... Me encanta hacer 69 con ella, sentir como me la chupa mientras no paro de meterle la lengua en su coñito y se la paso por sus labios, clitoris, culito, mientras acaricio sus nalgas y espalda...

En fin, esta chica es una auténtica gozada, toda una diosa del sexo... Aunque tengo pendiente probar a Silvia y Monica, seguro que va a haber muchas más veces con Leti…

Muchos besos preciosa, guapísimaaa!!!!

Un abrazo a todos...
Citar
  #107  
Antiguo 18-11-2007, 12:37
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 889
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Leti


Hola Laertes,

En primer lugar felicidades por tu buena experiencia.

Mi objetivo también es Leti, pero por problemas de horario de curro, de momento es imposible. Espero pronto poder catarla.

Te quería preguntar si recomiendas media hora o una hora. Yo es que en un primer asalto duro poco, y el segundo, tardo demasiado en correrme, encima de ser tímido. Entonces no sé si 1 hora merece la pena, o si media hora, yendo "algo descargado", da de sí.
Si miran mucho el reloj y si buscan que haya buen feeling con el cliente debido a las circunstancias (mi timidez :oops: )

Un saludo, y gracias a todos por aportar experiencias y dar recomendaciones.
Citar
  #108  
Antiguo 18-11-2007, 13:36
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi maravillosa leti


15 de Noviembre de 2007


Hoy he ido por primera vez al ático de la calle Fuencarral 37.Aprovechando un viaje a Madrid he decidido aprovechar la mañana .
Cuando he llegado al piso y despues de pasar a una habitación , he preguntado por Leti.
La sorpresa ha sido estupenda. Acababa de llegar al piso y supongo que se estaria duchando , se ha presentado envuelta en una toalla ,sexy, muy sexy. Tras unos besitos ,en las mejillas, me hace pasar a otra habitación, abuhardillada y acogedora .
Me dice que me tumbe en la cama y ella se quita esa toalla y aparece ante mí en todo su explendor .Tiene un cuerpecillo de los que quitan el sentido .Cuando se tiende a mi lado en la cama mi corazón se puso a dar saltos y aún no se como sigue dentro de mi pecho.
Leti es una maravilla de chiquilla y además es simpática y eso para mi ,que soy bastante cortadillo, es muy importante. Charlamos un poquito y cada vez me siento más agusto con ella.Allí estaba yo con una maravilla a mi lado y muerto de miedo ,no me atrevía a tocarla . Menos mal que la chiquilla tomó la iniciativa ,por qué si no ...
Tras unos besos ( a mi me encantan los besos) comienza a besarme el cuello ,pecho...más besos ...Me gusta como besa , no son besos largos ni profundos ,pero me encantan.
¿Que puedo contaros? Pocas veces he disfrutado tanto con una chica. Tras unos minutos de un francés estupendo me bajo a conocer otros lugares ocultos de su cuerpo . Hubiera estado alli un buen rato pero ella tomó la iniciativa y volvió con el frances (¡ Que francés el de la niña!)
Ahora toca ponerse sobre mí ¡Me gusta como se mueve! . En este momento me fijo en el espejo del techo , es la primera vez en mi vida que me veo desde esa perspectiva y me da un gustazo ...Cambio de posición , ahora toca a cuatro patas....Bueno ¡que os voy a contar! Me parecía estar en el cielo y asi seguimos un buen rato cambiando de posturas y de idiomas. Lo dicho , ¡ el cielo !
Ha sido una estupenda experiencia con una chica maravillosa , supersimpática y muy voluntariosa. Siempre la recordaré .
Cuando salí de alli iba como en una nube y me pasé el resto del día recordando esos minutos con Leti ( aún lo hago).
Leti ,¿que puedo decirte? Sólamente que me has encantado , que volveré cuando pueda y que me has conquistado con tu forma de ser. Besos , besos y más besos , eres un cielo.
Citar
  #109  
Antiguo 18-11-2007, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 714
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola Por fuera...


Qué tal amigo??

Leti está también los sábados por la tarde creo que a partir de las cuatro, de hecho yo estuve ayer sábado con ella sobre las 18:30. Así la tenemos accesible los que nuestro horario de curro no nos permite ir por las mañanas...

Pues te pasa como a mí..., soy rápido en el primer asalto y un segundo en una hora, es muy difícil que llegue... Yo ayer estuve media hora y estuvo genial... La primera vez que estuve con ella contraté media hora, como me encontraba tan bien le pedí estar 45 minutos... Acabe el primer asalto y a partir de hay ya me quedé muy relajado, pensé que hubiera estado mejor media hora, como hice ayer... Eso sí, el tiempo restante estuvo dándome un masaje y lo hace muy bien, se nota que sabe hacerlo, me dijo que también daba masajes a clientes que no quieren sexo..., es que esta chica lo tiene todo!!!

Yo personalmente te recomiendo que la primera vez contrates media hora, si ves que estas disfrutando (que seguro que sí) y crees que puedes aguantar más, pues ya decidirás si quieres estar 45 m. o una hora...., pero con media hora es suficiente para que te haga tocar el cielo...

Si puedes el próximo sábado por la tarde, no lo dudes, ve a por ella que la gozada la tienes garantizada...

Que disfrutes, ya nos contarás...

Un abrazo.
Citar
  #110  
Antiguo 18-11-2007, 22:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 714
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba...


Creo que me he dejado algo sin responder... De mirar el reloj nada, tampoco fué necesario porque terminé antes de que acabara la media hora. No te preocpues por tu timidez, de eso ya se encargará ella, buen feeling lo vas a tener seguro...

Un abrazo...
Citar
  #111  
Antiguo 18-11-2007, 23:21
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 889
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Para Laertes


Muchas gracias, has sido muy amable al contestar.

Prometo contar la experiencia cuando la tenga!!

Un abrazo!!
Citar
  #112  
Antiguo 19-11-2007, 01:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la mejro leti


Aportando otro granito de arena, recuerdo cuando fue a este piso a recomendación vuestra un dia sábado, mala suerte estaba marta, no me gusto muxo, alguien mas probo a marta?, bueno luego fui un viernes x la mañana y pregunte x soledad pero estaba ocupada así k me dijeron estan otras y entre ellas dijo leti, yo ni la recordaba del so anuncios dije a ver leti y apenas entro ya no salio jeje k wapa esa mujer , huele tan bien, su carita de angel esos pexos normalitos pero firmes madre mía k buena, el frances divino, , pedi 30euros pero viendo como estaba el asunto cambie a 60 lógicamente, k gauy solo me falto el griego como a todos pasa siempre el primero rápido y pal segundo, no llegue asi k pues me kede con las ganas k tenga tiempo iré de nuevo x ahí en la mañana para pilla a leti k para mi gusto la mejor.
Y la tercera vez k fui era que me venia de una fiesta y era sábado fui a las 11 creo y me dijeron esta marta y eva, como pille la otra vez a marta y no me gusto dije con eva, si eh chica bajita, buen trasero y si con ella hice griego fabuloso la verdad ehh, se implica muxo un francés muy bueno también, vaya k guay un servicio de 30 como siempre pero luego viendo k va todo bien ya pido el de 60 k incluye el griego, es cierto k leti esta x las tardes los sábados??
Citar
  #113  
Antiguo 20-11-2007, 21:05
 Avatar de danilovitch
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

horario nocturno


Buenas
Alguien sabe quien nesta haciendo ahora el turno de noche en este maravilloso sitio'??
yo es que por mis habitos soy mas bien de ir tarde, y me gustaria saber si nuria es quien sigue haciendo el turno golfo
gracias
Citar
  #114  
Antiguo 20-11-2007, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: horario nocturno


Cita:
Iniciado por danilovitch
Buenas
Alguien sabe quien nesta haciendo ahora el turno de noche en este maravilloso sitio'??
yo es que por mis habitos soy mas bien de ir tarde, y me gustaria saber si nuria es quien sigue haciendo el turno golfo
gracias
Llama al 622 017 392 y que te lo diga ella misma.
Citar
  #115  
Antiguo 20-11-2007, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 714
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Respuesta La mejor Leti...


Dariens, yo estuve con Leti el pasado sábado sobre las 18:30. Me sorprendió, gratamente por supuesto, encontrarla a esa hora, ella misma me dijo que los sabados por la tarde estaba allí...

Un abrazo..
Citar
  #116  
Antiguo 20-11-2007, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 714
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: horario nocturno


Cita:
Iniciado por danilovitch
Buenas
Alguien sabe quien nesta haciendo ahora el turno de noche en este maravilloso sitio'??
yo es que por mis habitos soy mas bien de ir tarde, y me gustaria saber si nuria es quien sigue haciendo el turno golfo
gracias
Yo las veces que he llamado por la noche, me han dicho que había dos chicas y una de ellas siempre era Nuria. La última vez que llamé, hace unos pocos días, me dijeron que estaban Nuria y Rebeca...

Pero para asegurarte mejor, como ya han comentado, da una llamadita...
Citar
  #117  
Antiguo 21-11-2007, 18:23
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas.

Ayer me presenté sin avisar a las 4 de la mañana en este pisito y solamente salió Nuria. Estaba medio sobada, pero es un encanto. Es de agradecer intentar agradar cuando casi no te tienes en pie del sueño.

El sitio está muy bien.

Un saludete!
Citar
  #118  
Antiguo 23-11-2007, 15:15
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Menudo descubrimiento.


Bueno sres.

Animado por las excelentes referencias de Leti, y un poco harto de las incomodidades y escasa higiene de G.O (y a pesar de que Sara me encanta...) ayer me pasé a eso de las 13 horas por este céntrico lupanar y qué decir... miel sobre hojuelas.

Nada más llegar me atendió una chica rubia muy maja que me acompañó a una habitación pequeña pero puesta con cierto gusto. Decir que el piso está reformado y es muy agradable y limpio, parece una vivienda normal de cualquier persona de orden...y no un siniestro lupanar/carbonera de ambiente sórdido como otros....

Primero me presentaro a una morena llamada EVA, era morena, bajita y agradable, aunque no "my cup of tea"... así que le dije que prefería esperar por Leti que estaba ocupada... en 5 minutos acabó con lo que se traía entre manos/labios/piernas... y tras saludarme me acompañó al baño donde extremé la higiene, al tiempo que ella hacía lo propio en otro baño de la casa.


Acto seguido me llevó al picadero principal, estancia abuhardillada con ventanas velux en el techo que proporcionaba una agradable iluminación natural, a salvo de miradas indiscretas. El cuarto era grande de unos 20 m2 y estaba presidido por una morbosísima camilla de masajes que, como comprobría acto seguido, da mucho juego.

Tras entrar Leti y charlar un poco mientras nos empelotábamos, convinimos el servicio 30min con sexo helénico incluido.

Hubo muy buen rollo y complicidad desde el principio por lo que fue algo absolutamente delicioso y nada frío ni violento. Francés sin, con mucha glotonería y haciendo ruiditos de chupona... 69, morreos como si fuera una novia, y hala ...a la camilla allí me pide que me tumbe y me hace un masaje lingual en la zona del perineo que casi me da un vahído.... qué arte y que profesionalidad...un poco más de francés con vicio y a meter...

le zumbo un rato por su sitio y acto seguido le pido que se tumbe boca arriba en la camilla para darle lo suyo y lo de su prima... bombeo unos 5 minutos y como veo que el tiempo expira y no hay visos de vaciar tanques... le digo que me quiero desahogar buco/manualmente a lo que se presta gustosa, me retira el condón y mientras me la pelo como un macaco venezolano ella pugna por comérsela con glotonería al tiempo que me acaricia la bolsa de judas mientras me mira golfamente, le aviso que tengo una sorpresita a punto y le pregunto que donde la prefiere, a lo que me responde que donde quiera, abriendo acto seguido la boca... como me parece un poco cabronada echarle el gotelé en la jeta, con lo maja que ha sido, le hidrato las tetillas mientras se rie...

En fin...uno de los mejores kikis de pago de mi corta vida luminar, los 60 euros mejor invertidos en muuucho tiempo...

Altamente recomendado este piso...

Resumiendo:

LETI: Rubia de pelo ondulado. -1.70, complexión media...
Físico: agradable aunque no un cuerpazo... un 7
Implicación: 9.5
Profesionalidad: 11/10
Tarifa aplicada: 60 Euros 30 min. con griego, francés sin, beso negro y blanco si hubiese querido...
Instalaciones: 8.5

Saludos y tratádmela bien que nos tiene que durar mucho tiempo este chollo.

Matt
Citar
  #119  
Antiguo 24-11-2007, 00:22
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Menudo descubrimiento.


...
Instalaciones: 8.5

Saludos y tratádmela bien que nos tiene que durar mucho tiempo este chollo.

Matt[/quote]


si, tratarmela bien hace poco me comento que alguien intento hacerle una putada
Citar
  #120  
Antiguo 24-11-2007, 00:23
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Menudo descubrimiento.


si, tratarmela bien hace poco me comento que alguien intento hacerle una putada
Citar
  #121  
Antiguo 24-11-2007, 02:18
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Soledad


Hace tiempo que leo el foro y vuestras experiencias, y con respecto a este piso me gustaría saber si alguien ha estado con Soledad, la verdad es que en las fotos de la web sale espectacular, si alguien sabe horarios y si hace griego...Pero sobre todo algo que no se puede saber llamando por telefono...como es en el trato.

Gracias
Citar
  #122  
Antiguo 24-11-2007, 10:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

está por las noches


Lo que sé es que está en horario nocturno. En cuanto vi sus fotos tambien pregunte por ella y me dijeron por telefono que no hace griego.
Citar
  #123  
Antiguo 24-11-2007, 13:20
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Soledad


Gracias Derek
Citar
  #124  
Antiguo 24-11-2007, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 714
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Menudo descubrimiento.


Cita:
Iniciado por Damian
...
Instalaciones: 8.5

Saludos y tratádmela bien que nos tiene que durar mucho tiempo este chollo.

Matt

si, tratarmela bien hace poco me comento que alguien intento hacerle una putada[/quote]

Hola Damian,

A qué te refieres con eso de que intentaron hacele una putada??

Un saludo.
Citar
  #125  
Antiguo 24-11-2007, 18:01
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No nos metamos donde no nos llaman.


Chicos , creo que estais confundiendo las cosas , si alguna chica nos cuenta algo cuando estamos con ella , seguro que no es para que lo aireemos en el foro. Dejad que las chicas tengan su vida privada y no confundais las cosas. No enredeis ni ni hagais nada que afecte a una chica sin que ella os dé permiso.
El poner cosas aqui ,que os cuenten en la intimidad ,no beneficia a la chica ,más bien la perjudica y de rebote a vosotros pues sabrá que no sois de fiar.
Creo que si alguno pudiese ayudarla , quizás ella misma lo hubiese pedido.
Lo dicho ¡ NO NOS METAMOS DONDE NO NOS LLAMAN ! Dejemos a las chicas vivir en paz POR FAVOR.
Saludos a todos y besos a las chicas de esta casa ( Especialmente a una de ellas)
Citar
  #126  
Antiguo 24-11-2007, 23:02
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sudamericana


hola foreros aun estoy en madrid en mi viaje a la capital.
he tenido tres expes aqui una un poco friqui y dos con nuna chica de muerte que pondre en el hilo correspondiente
pero lo que aqui se expone es la expe de este piso.....
llegue un viernes por la tarde y me recibe una chica que hace de madame
no se si vosotros sabeis el nombre
lo peor viene ahora.......me lleva a un pasillo donde por los dos extremos hay dos puertas.........pues bien me dejan dentro y cierran las dos.....osea como en los chiqueros........ea encerrao hasta que los torileros abran las puertas... al cabo de un rato que se me hizo interminable vino nuria....no es mi tipo le digo que si no hay otra me dice que espere...........al cabo viene una sudamericana bajita 1.55 aprox y me lleva a una habitecionme dice los precios y le digo............que por que da por hecho que me quedo con ella........en fin calenton que llevaba y le digo que si........60 media hora con griego....como estoy tan burrillo me la chupa sin (mas mal que bien) y quierte hacerme la paja a lo cual le respondo con quitarle las manos de mi polla y entiende perfectemente que con la boca todo.........sigue sigue y le digo que me encamise ...lo hace y del tiron se lqa meto en el culo y empieza a gemir le digo que se calle porque con todos mis respetos no os creais que las putas se corren ten facilmente.......(hay foreros que nescriben "se corrio dos veces siiiii cuentame una de indios)no me gusta que giman sin tener porque hacerlo a lo cual accede os3ea que se confirma mi teoria que las putas gimen para que nos creamos que disfrutan.........en fin
que me corro en su culo que me apetecia
resumen
nombre........ni idea
frances........5
tiparraca.....5
tetas...........5
griego.........8
trato.............5
repitiria.............con ella no

mis otras expes son mucho mas gratas con paulina pero esaas iran (o eso intenmtare señores moderadores a su hilo correspondiente)
Citar
  #127  
Antiguo 26-11-2007, 14:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: sudamericana


Cita:
Iniciado por zaputero
lo peor viene ahora.......me lleva a un pasillo donde por los dos extremos hay dos puertas.........pues bien me dejan dentro y cierran las dos
je, je... el pasillito ese. A mi también me toco una vez que tenían que limpiar una habitación y para evitar que me cruzase con un cliente. Pero yo estuve na, ni dos minutos, pero vamos supongo que resultara algo incomodo a pesar de la sillita jeje. Pero vamos, agradezco la "estrategia" para evitar que me cruce con quien sea, porque a pesar de la carrera puterial admito que aún me enparanoio pensando que me encontare con quien no deba encontrarme. Pero el vicio me puede y sigo visitando chicas, y creo que de momento no lo dejo!
Citar
  #128  
Antiguo 26-11-2007, 15:15
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El pasillo


A mi no me han hecho esperar en el pasillo, pero por ver Lety esperaria gustoso hasta en el tejado.
Muchos besos chicas.
Citar
  #129  
Antiguo 28-11-2007, 14:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: sudamericana


Cita:
Iniciado por zaputero
...........y empieza a gemir le digo que se calle porque con todos mis respetos no os creais que las putas se corren ten facilmente.......(hay foreros que nescriben "se corrio dos veces siiiii cuentame una de indios)no me gusta que giman sin tener porque hacerlo a lo cual accede os3ea que se confirma mi teoria que las putas gimen para que nos creamos que disfrutan.........
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero no siempre es asi.
Yo conozco casos extremos
-Tias que empiezan a gemir en cuanto que entran a la habitación, y a decir chorrdas como "mas" "Que me corro" etc y en realidad solo actuan y muy mal, en algunos casos se les pilla rascandose la nariz, con los ojos abiertos mirando las musarañas, lo que a mi hasta me corta el rollo....
-Tias que tratan de ocultar que se lo están pasado bien. Cuando les estas comiendo le potorro y les tienes le dedo indice en el orto, y sienbtes una ráfaga de espasmos acompañada de una rigidez total; no hya duda que se gha corrido, auneque algunas no emitan el más mínimo gemido e incluso lo nieguen.
En fin hay de todo.
Citar
  #130  
Antiguo 29-11-2007, 14:49
 Avatar de danilovitch
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sole,vaya manera de tirar el dinero


Pues ayer me pase de noche a ver a nuria, pero estaba ocupada, asique pique, y pase con la otra que habia, Sole, la venezolana.
Menuda manera de tirar el dinero, a cuento de las tias que fingen malamente, esta debe ser de las peores. Y todo por no esperar a Nuria,
No se si a alguno le habra ido bien con sole, pero la verdad es que yo si la vuelvo a ver salgo corriendo vamos!!!
bueno ahi queda eso, alla cada uno
Citar
  #131  
Antiguo 29-11-2007, 17:46
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: sole,vaya manera de tirar el dinero


Cita:
Iniciado por danilovitch
Pues ayer me pase de noche a ver a nuria, pero estaba ocupada, asique pique, y pase con la otra que habia, Sole, la venezolana.
Menuda manera de tirar el dinero, a cuento de las tias que fingen malamente, esta debe ser de las peores. Y todo por no esperar a Nuria,
No se si a alguno le habra ido bien con sole, pero la verdad es que yo si la vuelvo a ver salgo corriendo vamos!!!
bueno ahi queda eso, alla cada uno
¡Vaya!, yo que seguía teniendo ganas de estar con Sole...pues como que me las has quitado. Pero habría que saber si tuvo una mala noche o es siempre así....
Citar
  #132  
Antiguo 01-12-2007, 03:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy estuve x ahí, fui corriendo del curro para pillar a leti y me dijeron k estaba pero entro otra chica vaya y le dije estoy esperando a leti xq me hace toso los servicios y ella me dijo, yo también hago lo mismos, bueno estando asi als cosas k mas podía decir, era silvia, no la habia visto en al web, yo en ese instante me confundí pensando que era nuria, vaya pero lo pase muy bien es muy agradable, un francés estupendo le pongo un 8 , y un griego buenísima muy delicada y educada es la primera vez que duro tanto en un griego ...
Lo pase bien, pero la próxima tengo k ir a por leti nuevamente ... aun recuerdo su perfume y cuando paso por la calle y siento ese olor volteo desesperado para encontrar a esa chica rubia y con el pelo ondulado...
Citar
  #133  
Antiguo 01-12-2007, 09:16
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recordando a Lety


Yo tambien recuerdo a Lety a cada momento y estoy deseando poder escaparme un ratito para disfrutar de su compañia . Lástima que esta semana no pueda ir.
Lety , cariño , tu sabes que te necesito . Muchos , muchos , muchos besitos.
Citar
  #134  
Antiguo 01-12-2007, 09:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿sabeis, si sigue Nuria en esta casa?...
Citar
  #135  
Antiguo 01-12-2007, 16:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuria


Cita:
Iniciado por yarop
¿sabeis, si sigue Nuria en esta casa?...
Si que está ahi, de hecho me voy a pasar hoy mismo a ver si me lo puedo montar con Leti y Nuria a la vez que hoy sabado están juntas por la tarde segun me dijeron por telefono, así que ... al ataque !!!! jeje
Citar
  #136  
Antiguo 02-12-2007, 10:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es que Nuria, para mi es una de las mejores que hay en Madrid...

Ya nos contaras.
Citar
  #137  
Antiguo 03-12-2007, 22:26
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Piso en Fuencarral, 37


Yo he visitado varias veces ese piso y en concreto, simpre he estado con Leti, que la conocia de otros sitios donde ella a estado. La verdad es que Leti es encantadora, muy dulce y cariñosa y en la cama "de sobresaliente". He leido varios comentarios sobre Silvia y todas la poneis bastante bien, asique la proxima vez que visite la casa probare con ella, aunque me da algo de corte por ser cliente de Leti.
En general el piso me gusta, algo pequeño pero bien cuidado, el problema para mi es el aparcamiento en la zona.
Bueno a todos los que no conoceis este piso, yo os le recomiendo.
Citar
  #138  
Antiguo 04-12-2007, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fui por Lety y me encontre con Eva


soy asiduo lector de este foro pero hasta ahora no me habia animado a relatar mis experiencias pero esta niña se lo merece
Llegue el domingo pensando estar con Lety ya q la mayoria habla muy bien de ella y llame y me dijeron q habia dos tias fui quise conocer a las dos la verdad que esta muy buena pero la otra chiquilla me tiro mas nose si fue por su dulzura ademas q es bajita guapilla de cara buen culo como me gustan a mi y para gustos q aprieto pero me gano
cogi el de 30 para probar haber q tal entro y comenzo besarme muy suavemente mientras me desvestia y yo hacia lo propio con ella besa con lengua me sorprende, comida sin muy buena y yo estaba cargado y le doy 60 mas para qdarme una hora porq su culito me tiene loco, y esta de vicio y para terminar la faena me deja correrme en su boquita y q corrida hace mucho no me corria asi la ultima vez fue en goya 111 con pamela nose si se acuerdan yo si y no imagine encontrar otra asi y para completar me dice q si me apetece un masaje vaya q si m tumbo en la camilla q tienen alli y alusino es muy completa y la verdad q mi instinto no me fallo algun dia probare con lety pero si esta eva me la quedo
Citar
  #139  
Antiguo 05-12-2007, 00:06
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Re: fui por Lety y me encontre con Eva


Cita:
Iniciado por ciclon
soy asiduo lector de este foro pero hasta ahora no me habia animado a relatar mis experiencias pero esta niña se lo merece
Llegue el domingo pensando estar con Lety ya q la mayoria habla muy bien de ella y llame y me dijeron q habia dos tias fui quise conocer a las dos la verdad que esta muy buena pero la otra chiquilla me tiro mas nose si fue por su dulzura ademas q es bajita guapilla de cara buen culo como me gustan a mi y para gustos q aprieto pero me gano
cogi el de 30 para probar haber q tal entro y comenzo besarme muy suavemente mientras me desvestia y yo hacia lo propio con ella besa con lengua me sorprende, comida sin muy buena y yo estaba cargado y le doy 60 mas para qdarme una hora porq su culito me tiene loco, y esta de vicio y para terminar la faena me deja correrme en su boquita y q corrida hace mucho no me corria asi la ultima vez fue en goya 111 con pamela nose si se acuerdan yo si y no imagine encontrar otra asi y para completar me dice q si me apetece un masaje vaya q si m tumbo en la camilla q tienen alli y alusino es muy completa y la verdad q mi instinto no me fallo algun dia probare con lety pero si esta eva me la quedo

Pues ando yo detrás de pasarme por allí, pero con tanto lío de horarios de unas y otras y que unas experiencias buenas y otras malas, pues que no me decido; además ahora por motivos laborales lo tengo difícil...

... Por cierto Ciclón, bienvenido al foro, pero una sugerencia: ¿podrías, en tus próximas aportaciones, escribir un poco más clarito? En serio, somos muchos los que leemos a diario el foro, y se nos hace pesado (y casi ininteligible) leer ciertas formas de escribir, sobre todo aquellas que no tienen ningún signo de puntuación; si pruebas a leer tu post de corrido creeme que estarás conmigo (por cierto, casi me asfixio)

Saludos.
Citar
  #140  
Antiguo 05-12-2007, 01:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno los fines de semana solo esta marta y eva, ya estuve con las 2 y me gusta eva , muy buena atención francés muy bueno vaya y griego vaya , es muy mona la chiica y se implica bien
Solo me falta estar con nuria, soledad y otra mas creo..
Citar
  #141  
Antiguo 05-12-2007, 17:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

van rotando los findes


Cita:
Iniciado por dariens
Bueno los fines de semana solo esta marta y eva

No, van rotando por lo que me explicó Leti. Aunque creo que leti es fija, ya que está sabados por la tarde y juraria que los domingos mañana y tarde, el sabado pasado estaba Nuria por la tarde también , por eso lo mejor es llamar a la casa y que te digan que chicas estén en ese momento.
Citar
  #142  
Antiguo 05-12-2007, 23:06
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos los foreros,

hoy he estado con Monica en esta buhardilla de Fuencarral, que esta muy coquetamente puesta.

La puerta de entrada es vieja, pero luego, cuando pasas al portal, esta muy nuevo. El ascensor es de esos que han puesto en los pisos antiguos que tarda una eternidad.

Nada mas llegar, me ha pasado la chica al cuarto de baño, asi, sin decirme nada más y me ha dicho que me esperase alli hasta que estuviese la habitación disponible, yo :shock:

Al poco, me pasa a la habitacion y espero a Monica. La chica es sin duda ninguna la de las fotos, no hay engaños. Me pregunta si es la primera vez que estoy alli para explicarme las tarifas. Tienen 3, una de 30€, otra de 60€ y por último la de 90€.

En principio la dije que iba a empezar con la de 60€; acordado el precio, la pago, se va y mientras me desnudo y me tumbo en la cama.

Entra ella, y me dice lo primero, que quiero que me haga. Le digo que me haga un frances sin y ella empieza gustosamente. Viendo que el percal iba a pintar muy bien, la digo que prefiero la tarifa de 90€, que incluia 1 horita de estar con ella y un pedazo de griego muy bueno que hace esta chica.

El primer disparo se me fue con el frances que me estaba haciendo en todo su pecho. Cuando terminé, me dijo: "¿Cuanto tiempo llevas sin follar cariño? Es que has hechado le leche de 3 meses" :lol: :lol: Yo me partia.

Ella entonces, se va a duchar, porque la verdad es que la puse perdida y entonces, antes de irse, me ofrece si quiero tomar algo (muy buen detalle).

A la vuelta, le digo que me haga un masaje, para luego, pasar al segundo acto. Este segundo empezo con francés, despues cabalgada por su parte y por último, el pedazo de griego que hace esta mujer, es increible, jamas habia hecho un griego así. A la gente que le guste, lo recomiendo sin duda ninguna. Mientras estabamos en el acto, decia muchas "guarrerias", que eso me ponia mas bruto todavia.

Terminado este acto, me ofrece una duchita y pa casita mas feliz que una perdiz
Citar
  #143  
Antiguo 06-12-2007, 01:25
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lety un encanto de mujer


Escribo este mensaje para agradecer a todos las informaciones que se aportan.
Esta mañana (miércoles) he estado en esta casa con Lety.
Creo, bueno no, puedo asegurar que ha sido la mejor experiencia que tenido nunca. La chica es muuuuy agradable, para mi gusto muy guapa y sabe hacerte lo que deseas en cada momento, sin necesidad de decírselo.
Gracias por las referencias que habéis dado de ella, para nada exageradas.
La semana que viene volveré seguro, porque nos faltaron algunos besos más.
Es un delito no conocer a esta chica pero, por otro lado, lo prefiero pues de correrse mucho la voz no va haber forma de estar con ella.
Citar
  #144  
Antiguo 07-12-2007, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia Nuria


Hoy he estado con Nuria, la magnifica Nuria... la verdad es que siemrpe que estoy con ella, es como si nos conociesemos de toda la vida.
Pues a lo que iba, hemos comenzado desnudandonos poco a poco, mientras nos besabamos con pasion, como si fueramos novios de toda la vida.
Luego ya desnudos los dos y en la cama ella me ha tumbado y se ha echado encima, mientras nos besabamos por todo el cuerpo y me decia que me queria... que siguiese.
Posteriormente me ha echo un francés como solo ella sabe hacer... asi un buen rato, yo mientras tanto le acariciaba ese conejito tan lindo y sabroso... luego me puso el preservativo y a cabalgar se ha dicho, ella gemia hasta mas no poder se ha corrido antes que yo y luego tras un paron otra vez al tema.
Ya despues hemos estado hablando tendidos sobre la cama un buen rato, contandonos nuestras cosas, ese es el mejor momento con ella. hasta que ha dado la hora y nos hemos despedido.
Me ha pedido que ponga su telefono particular, por si quereis estar con ella. 652-62-12-69.
Citar
  #145  
Antiguo 07-12-2007, 20:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

leti hermosa de mujer


Hoy nuevamente fui a esta casita tan acogedora , como de costumbre un buen saludo a todas las que vi (solo 2 jeje) y bueno si leti estaba algo liadilla y me fui a esperar al pasillo wow si que estuvo bien ahi el pasillo algo estrecho pero valia la pena esperar, luego entra leti me saluda me dice que espero un momento hasta que se desocupe una habitación bueno yo esperando y que mas si el trato el mejor .
Bueno yo ahi otro ratillo mas esperando, tendría que ducharse y todo leti, pero vamos que ese tiempo que esperaba sabia que seria recompensado y dicho y hecho es que leti es un amor de los amores , un 69 perfecto, se implica mucho luego toda cariñosa ella unos besos ricos, con lengua uhhh no quiero recordar mas :( .... porque sino voy este fin pero no puedo el presupuesto esta ajustado por esto de las navidades....
Y bueno que confianza me siento con ella y luego acabamos en un griego que ha sido uno de los mejores que eh tenido
Bueno no mas historias y vividlo cada uno para que cuente lo bueno que fue..
Una cosa la semana pasada que fue pregunte por leti y me dijeron que estaba libre, asi que entre al baño a darme una lavada de cara y boca ycuando entro a la habitación entra otra chica y me dice que leti estaba ocupada y le digo yo espero como leti me hace todo :oops: y me dice yo también a lo que accedo y hoy que estuve con leti le comente que la semana pasada vine y me dijeron que estabas ocupada a lo que ella responde que no, que incluso me vio entrar al cuarto de baño, vaya que sorpresa le digo, me dice que normalmente ella sale a decir que esperen o algo así mientras se desocupa, bueno para la otra ya se, me espero como hoy y ya esta, creo recordar que me dijo que a otro forero le había pasado lo mismo ,uhmmm vaya lió interno...
Citar
  #146  
Antiguo 07-12-2007, 23:43
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¡No puedo esperar!


Tanto hablar de este piso y de la maravillosa Lety y yo hace casi un mes que no la veo.
Lety , preciosa , la semana que viene voy a verte .Te añoro , sueño contigo. Lo dicho la semana proxima voy a buscarte ¡ No puedo esperar!
Citar
  #147  
Antiguo 08-12-2007, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fisicos de Lety y otras chicas


Hola,me gustaría saber las nacionalidades y fisico de las chicas que mejor trabajan en este piso, como Lety.
La chupa bien la Lety? lo hace sin? alguna mas recomendable para francés sin de este piso?
Citar
  #148  
Antiguo 08-12-2007, 00:37
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

llamalas


Por favor no la llames "la Lety " no es por nada pero suena mal. Llamala Lety es más correcto (ya verás cuando la conozcas , no volveras a lamarla "la lety ", sino LETY con mayusculas)
Mira yo no se la nacionalidad de las chicas ,pero si las llamas seguro que te lo explican todo,
Un saludo
Citar
  #149  
Antiguo 08-12-2007, 02:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

como llamarle "la leti" muy mal chaval, a esa preciosidad de chica vayaa :lol: bueno espero esta semana repetir y ir de nuevo :p
Citar
  #150  
Antiguo 12-12-2007, 06:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena a Fuencarral, 37.
Creo que ahora mismo es uno de los mejores Fast Fuck que existen, en lo que se refiere a aspectos como: calidad, precios, servicios, chicas, zona, higiene, buen trato, etc.
Estan superando todos los records, incluso se podria decir que estan igualando y haciendose un gran hueco, entre los grandes y miticos colosos hoy ya desaparecidos como eran: Goya,23-Juan Bravo, 62-Goya,111-Atocha,107-Fuencarral,158 y demas fast fuck hoy ya clasicos e historicos.
Yo creo que ya se puede decir que:
"Goya ha resurgido de sus cenizas, como el ave fenix, ha resucitado", reencarnada en """""Fuencarral, 37"""""" y con muchas mejoras y mejor nivel en cuanto al trato al publico se refiere y a la decoracion de la casa, limpieza, modernizacion, etc.

Queda bonito, jeje
Despues de este relato tan poetico y ya en serio.
Denuevo, mi mas sincera enhorabuena, se lo merecen, que sigan asi y abran muchos pisos mas con chicas tan guapas como las que tienen ahora.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum