Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 12-12-2007, 12:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Black_Sabbath
Mi mas sincera enhorabuena a Fuencarral, 37.
Creo que ahora mismo es uno de los mejores Fast Fuck que existen, en lo que se refiere a aspectos como: calidad, precios, servicios, chicas, zona, higiene, buen trato, etc.
Estan superando todos los records, incluso se podria decir que estan igualando y haciendose un gran hueco, entre los grandes y miticos colosos hoy ya desaparecidos como eran: Goya,23-Juan Bravo, 62-Goya,111-Atocha,107-Fuencarral,158 y demas fast fuck hoy ya clasicos e historicos.
Yo creo que ya se puede decir que:
"Goya ha resurgido de sus cenizas, como el ave fenix, ha resucitado", reencarnada en """""Fuencarral, 37"""""" y con muchas mejoras y mejor nivel en cuanto al trato al publico se refiere y a la decoracion de la casa, limpieza, modernizacion, etc.

Queda bonito, jeje
Despues de este relato tan poetico y ya en serio.
Denuevo, mi mas sincera enhorabuena, se lo merecen, que sigan asi y abran muchos pisos mas con chicas tan guapas como las que tienen ahora.
Saludos.

Menos mal que aclaras las diferencias con estos pisos ya que, aunque algo debían de tener por que son "miticos" como tu dices, a mi particularmente no me gustaban, estuve una o dos veces en cada uno de los pisos que comentas, pero siempre me echaba para atrás la dejadez del estado de los pisos, limpieza y que era un poco loteria, te ibas contento segun la chica con la que pasabas, a mi me parece que en fuencarral 37 son bastante exigentes en la seleccion de chicas pues en general son muy implicadas, y fisicamente tiene un nivel bastante bueno. Y más pensando que es un fast-fuck en cuanto a precio.
Citar
  #152  
Antiguo 12-12-2007, 15:20
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

DE NAVIDAD


Soy asiduo de esta casa, y no cuento cada una de mis experiencias por temor a que lo califiqueis de "publicidad", pero la verdad es que mientras siga estando el nivel de esta casa como hasta ahora será dificil que os cuente experiencias de otros pisos..
A lo que iba, estuve el lunes con Leti otra vez, y he de decir que en estas fechas recibe vestida de "mama noel" con mini roja incluida...un gustazo en general, aunque la verdad es que yo no estoy en mi mejor momento, ella te lo hace pasar de coña.

A todos los que preguntais por ella, MUY RECOMENDABLE, en todos los aspectos, aunque a mi especialmente me encanta como la chupa

Salu2
Citar
  #153  
Antiguo 13-12-2007, 01:08
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De nuevo con Lety


La semana pasada estuve con Lety y salí encantado (Ya publicado). Hoy he repetido y salgo igual. Esta chica es un encanto en todos los sentidos.
Como el anterior mensaje, espero no penséis que esto es publicidad, pero si una chica hace las cosas tan bien, lo suyo es divulgarlo. Con ello se beneficia ella y los que van a verla, el único que pierde algo es el que informa, porque cada vez es más dificil estar con ella.
Pero la cosa será esperar e insistir.

Hoy me la he encontrado vestida de Mama Noel, vaya regalo de Navidad, casi me da algo. ¡Que gusrtazo desenvolver el regalo y dejarla desnuda!. Y me ha dicho que todas están así. Al salir lo he comprobado.

Espero volver en breve, en mi caso con Lety. Me he vuelto adicto.
Citar
  #154  
Antiguo 13-12-2007, 04:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

este aclamado lugar casi un santuario para mi fuencarral 37 , fue el dia de ayer, joderrr no sabia que leti no estaba :S que libraba vaya suerte, pero en fin quede con rebeca, por estaba eva y silvia pero como ya estuve con ellas 2, pues nada toco con rebeca , que lindo ojos que tiene la chica, color ambar, miel algo por ahi, estuvo muy bueno todo, al final un masaje un frances al natural, es de estatura media, se implica muy bien para que sali contento pero yo queria pillar a leti a ver si esta semana puedo :S
Citar
  #155  
Antiguo 13-12-2007, 04:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: De nuevo con Lety


Cita:
Iniciado por quenatu2
.

Hoy me la he encontrado vestida de Mama Noel, vaya regalo de Navidad, casi me da algo. ¡Que gusrtazo desenvolver el regalo y dejarla desnuda!. Y me ha dicho que todas están así. Al salir lo he comprobado.
Como hablais del traje de mamá noel de Leti os pongo aqui el anuncio que encontré suyo con el traje:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #156  
Antiguo 13-12-2007, 09:33
 Avatar de perejilito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Consulta


Podríais dar más datos de las chicas?? Me interesa sobre todo la nacionalidad y las edades aproximadas, ya que la implicación queda fuera de toda duda.
Gracias y un saludo
Citar
  #157  
Antiguo 13-12-2007, 10:39
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que bonita es la Navidad....


:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:

Que bonita es la Navidad como me gusta, y si es con un Papa Noel como este, me voy a pasar las navidades f.......... a Papa noel

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Queria decir felicitando a Papa Noel mira que sois mal pensados, que estamos en Navidad, tiempo de amor y mas amor y mas amor y mas mas... Bueno ya esta bien de tanto amor, dejar un poquito para el resto del año

pd.: feliz navidad todos los/las foreros/as y las señoritas lumis que nos alegran la vida

:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:
Citar
  #158  
Antiguo 17-12-2007, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola Evita


Acabo de llamar a Eva para quedar con ella y me da la mala noticia para mi, q ahora mismo no puede, q esta estudiando xq tiene examenes me alegra mucho cariño.
Suerte wapa
Citar
  #159  
Antiguo 18-12-2007, 12:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
por favor, sabeis alguno si sigue trabajando en este piso la que se anuncia como silvia pija madrileña. es que habeis dejado de hablar de ella y no se si curra o no. y si es asi, que tal lo hace? a quien me aconsejais. gracias coleguis puteros!!
Citar
  #160  
Antiguo 18-12-2007, 21:12
 Avatar de tito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

silvia la pija


hola a todos,

Silvia la pija estta sólo por las mañanas, estuve con ella hace un mes y la chica merece la pena
Citar
  #161  
Antiguo 18-12-2007, 22:53
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Actualmente quienes están por las mañanas y quienes por la tarde?

Saludetes,
Citar
  #162  
Antiguo 18-12-2007, 22:59
superluver
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hoy he estado con silvia una hora, tan maja como siempre, por cierto me ha dicho que no le gusta mucho lo de pija y que hay gente que la busca alli por ese nombre, bueno ahi queda eso.

un saludo.
Citar
  #163  
Antiguo 19-12-2007, 00:01
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Perdonad si meto la pata pero no he sido capaz de localizar foto alguna de la tan cacareada silvia; en la página web de estas chicas no aparece ella.

Saludos otra vez :lol:
Citar
  #164  
Antiguo 19-12-2007, 01:40
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

silvia la pija


Chaval , aqui la tienes :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero por si caduca el enlace :

Espero que te guste
Citar
  #165  
Antiguo 19-12-2007, 01:48
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Gracias Shiraho!

Tiene buena pinta, solo falta que sea resultona (o guapa) de cara y para qué queremos más :lol:

Saludos.
Citar
  #166  
Antiguo 19-12-2007, 01:55
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La chica es maja y si es tan implicada como las demás seguro que disfrutarás como en enano .
Ya nos contarás . Un saludo
Citar
  #167  
Antiguo 19-12-2007, 10:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No te pases los jueves que generalmente es cuando libra, salvo se haya cambiado el dia libre. O llama y que te lo confirmen: 91-522-61-64
Citar
  #168  
Antiguo 19-12-2007, 11:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Silvia es muuuuuy atractiva, y si la tratas con la educación y el esmero que TODAS las chicas merecen verás que se implica muchísimo y te lo hará pasar en grande.

Está muy bronceadita, tiene un cuerpo precioso, con poco pecho pero muy bien puesto -en todo caso a mí me gustan con poco pecho- y la verdad es que ahora mismo es difícil encontrar chicas de su estilo, tan guapas y tan interesantes, y encima con su impliación.

Por cierto, yo pensaba que los días que libraba eran los viernes, o al menos eso me dijo. Cuando he estado con ella era hacia el mediodía, de 3 a 4. Eso sí, si se va en coche hay que armarse de paciencia. La mejor opción es buscar algún parking por la zona porque si no te desesperas...
Citar
  #169  
Antiguo 19-12-2007, 23:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Realidad :o


Asi es como empieza a contar mi experiencias mas que agradable diría casi divina, y es que leti, leti vaya mujer.
Parecía como si hubiera ido de copas , ver a una chica linda hablarle, caerle bien, coquetear un poco, un baile, una mirada una caricia, un beso, y luego ir a un lugar tranquilo y hacer el amor, vaya que si....
Este domingo fui muy temprano plan de 12 creo y bueno pregunte por leti y ella tan amable como es, me recibe, me da un beso, ya me conoce de algunas veces que fui, y empezamos con besos muy tiernos, besándonos cada parte de nuestro cuerpo, besos con lengua, pero muy suaves, besando cada palmo de cuerpo esos labios que tiene, como la pulpa de una fresa, besaba y besaba, luego íbamos juntos hacia abajo, luego ella muy cariñosa empezo a hacerme un francés, divina de las mejores que había sentido, no como otras beses, luego me tumba y sigue con el francés, sube todo mi cuerpo a darme besos, que lindos besos, se puso para hacer un 69 a lo que yo accedo tan amablemente, una experiencia maravillosa y placentera, no se si porque congeniamos ese día pero fue algo muy intenso y algo tierno, vaya eh hecho y me han hecho de todo, y luego pues ya toods saben la historia, que una que otra pose..... un lindo masaje y excitante como sentir sus manos, y luego tumbarse en mi cuerpo, y estar un rato echada en mi.
Bueno que mas feliz navidad para mi
Citar
  #170  
Antiguo 20-12-2007, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.Me gustaria qu alguien me dijese que tal es Katy,alguien que la haya catado...hace griego?se implica?Gracias.Un saludo.
Citar
  #171  
Antiguo 21-12-2007, 01:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Silvia


Hola chicos...

He estado con Silvia por primera vez, era una de las que tenía pendiente...

La chica es maja y tiene buen cuerpo, aunque se nota que no es una veinteañera... Hace buen frances y griego, la pega que le he visto es que no se deja mucho comer... No le gusta que le metan la lengua, me decía que hay que comer por fuera por las infecciones...

Es una chica que recomiendo que probeis, luego ya cada uno repetirá o no según como le haya ido... Para mi, habiendo lo que hay en esta casa, no va a ser la priemra opción...

Un abrazo...
Citar
  #172  
Antiguo 21-12-2007, 02:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Apunto el sitio...
Citar
  #173  
Antiguo 21-12-2007, 23:29
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Feliz Navidad


Lamento profundamente ,pero no podre ir por alli hasta Enero ( que tragedia ) pero quiero aprovechar para felicitar estas fiestas a todas las chicas y especialmente a mi encantadora Lety y a Susana ( perdonamé por ser tan pesado). Espero que seais muy felices en stos días y que el próximo año os depare toda clase de satisfacciones . No me olvideis y espero telefonearos un día de estos .
Besitos para todas.
Citar
  #174  
Antiguo 21-12-2007, 23:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Cita:
Iniciado por Laertes
Hola chicos...

He estado con Silvia por primera vez...

Hace buen frances y griego, la pega que le he visto es que no se deja mucho comer... No le gusta que le metan la lengua, me decía que hay que comer por fuera por las infecciones...
Pues me temo que algo te ha ido mal con ella, porque precisamente una de las primeras cosas que ofrece es que le hagas 69, y por supuesto sin restricciones :shock:
Citar
  #175  
Antiguo 26-12-2007, 10:12
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Sabeis si silvia la pija hace griego???y donde te puedes correr(boca,cara,....)???

Un abrazo para todos y gracias
Citar
  #176  
Antiguo 26-12-2007, 17:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Justo en mi post anterior de respuesta a otro forero tienes la solución

De todas formas háblalo todo con ella, cuanto más claro queda todo, mejor para la chica y para nosotros, ya se sabe...
Citar
  #177  
Antiguo 26-12-2007, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

eva


hola a todo el mundo. ayer me fui por 1ra vez de putas y me folle a la tal eva y quiero hacer una ¿? a quien se la haya follado. ¿tenia la vuestra tal eva un tatuaje en la espalda? pregunto esto porque creo q me vendieron gato x liebre o el photoshopp hace milagros. un saludo a todos
Citar
  #178  
Antiguo 26-12-2007, 21:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

el tatuaje lo tiene borrado en las fotos


Eva esta por las mañanas con nuestra querida Leticia y Silvia. Si que tiene un tatuaje en la espalda, he pasado con ella también, y lo se. Pero las chicas suelen pedir que se les borren los tatuajes en las fotos para que no las identifiquen. No tiene un cuerpazo la verdad, pero es una chica muy implicada (yo me dejé aconsejar por las buenas recomendaciones que hacen aqui de ella y desde luego que asi es)
Citar
  #179  
Antiguo 27-12-2007, 00:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

a mi no me importa el tatuaje pero es que la ves en fotos y dices que pibon y la ves al natural y no se parecen en mucho
Citar
  #180  
Antiguo 27-12-2007, 09:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Doy fe......


Broche tiene razon respecto a Eva....no se parece mucho en las fotos....

Lo se por que el 23 estube en esta casita me pase a ver a Leti, tambien estaba Eva.......

El caso es q me presentaron a las 2 chicas a ultima hora, antes de cerrar el turno..de Eva pase...

Leti esta bien tiene un morbo...alta carita viciosa...buen culo....nos pusimos a ello y en general bastante bien por 60€ con griego.

Pechos algo blandos, y caidos pero folla y chupa muy bien. Lo mas gracioso es que aparece vestida de papa noel......es estuvo apunto de cortarme el rollo. Lo mejor aparte del griego muyyy rico... cuando se vistio de calle con unos pantalones ajustados negros...estaba increible..

Buena opcion si estas cerca y esta ella. No se si volvere.
Citar
  #181  
Antiguo 28-12-2007, 03:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

silvia


interesado en silvia no conozco esta casa y quiero conocerla , busco un buen frances con corrida en cara , tetas o boca me pone esta pijita ¿¡es alta ?? tiene morbo?? es simpatica?? es muy mecanica o mola , pido consejo tetas grandes?? se la puede describir en lo fisico y personal??' carita maja??
Citar
  #182  
Antiguo 28-12-2007, 10:02
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Gracias Jose Carlos pero no veo en ninguno de tus post la respuesta a si lo hace hasta el final el frances (boca,cara,.....)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #183  
Antiguo 28-12-2007, 15:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues me temo que no has mirado con atención porque justo citaba a otro forero que ya contaba que efectivamente hace griego...

En todo caso, te lo resumo: francés sin, y corriéndote en su boca, o al menos conmigo y con otros foreros, como he podido comprobar por los posts, aunque quizás no sea siempre así, dependerá un poco de cómo es cada uno, del feeling, de cómo se la trata... Lo que suele hacer es que te pide que avises de cuàndo vas a correrte. Yo pensaba que entonces se iba a quitar, pero no, justo lo contrario: se la mete mucho más y un buen rato, hasta que terminas tranquilito... Pero ha habido algún post de algún forero que ha contado que no le dejó correrse en su boca.

En cuanto al 69, no tuve problema ninguno y de hecho ella misma lo ofreció, así que eso de que no le gusta que pases la lengua que se ha dicho más arriba me deja perplejo. Una vez más, creo que la química personal, las maneras de hacer de cada uno (hay gente que cree que un 69 es como relamer un plato, y eso no le gusta a ninguna chica; las cosas bien hechas bien parecen ) tienen muchísima importancia.

Sí, hace griego, es muy mona de cara, con clase (lo de pijilla me parece una chorrada...), muy buen cuerpo, poco pecho, con marcas del bronceado, y a mí me parece morbosísima, tuve muy buen feeling con ella y la cosa discurrió a las mil maravillas. En todo caso creo que es mejor concretar bien los "servicios" con ella, si va a haber griego o no, 69, etc.
Citar
  #184  
Antiguo 29-12-2007, 02:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hablando de Silvia...


A mi Silvia cuando me describió serivicios y precios me dijo que si querías correrte en la boca eran 10€ más...

Puntualizo que lo que a mi me dijo que no le gustaba era que le metieran dentro la lengua, que había que comer por fuera por las infecciones...

Un saludo.
Citar
  #185  
Antiguo 29-12-2007, 03:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Duplex Nuria y Sole


Era una triste y fría noche en la que un amigo y yo deambulábamos sin rumbo fijo hasta que caímos por aquellos azares del destino en esta casa. Si ya se yo que no soy de casas pero las cosas salen como salen y el destino es muy traicionero.

Con más frío que vergüenza ya que al tomarme un bote de coca-cola helada fusionada con la temperatura exterior de bajo cero se me metió el frío hasta las venas y estaba deseando entrar en calor fuera como fuera. Cualquier excusa era buena y se me antojó que entre dos mujeres, dos vaginas, cuatro tetas, cuatro brazos, cuatro piernas y cuarenta dedos simultáneos podrían arreglar la noche y por fin entrar en calor.

Primera faena, solo había dos chicas. Nuria y Sole. Mi amigo me las cedió y desapareció antes de que me diera cuenta.

No las vi. muy entusiasmadas y pregunté si había problema pero me dijeron que no. Pedí una ducha calentita y rápida.

Segunda faena, de allí solo salía agua helada. Empezamos mal. Ducha fría es lo que me faltaba justamente.

Pasillo hasta la habitación aunque muy cercana y dos tías en pelotas tumbadas esperándome.

¿Francés con?... ni de coña. Dado mi estado y el castañeo de dientes ni intenté besar. Aquellas chicas alternaron un francés radicalmente opuesto. Mientras uno lo hacía suave la otra hasta hacía fuerte, demasiado fuerte para mi gusto. Limpieza entre una y otra que si bien es muy higiénico, pues como que rompía el ritmo.

Tercera faena, llamada a la puerta. Joder, pero si acabamos de empezar. Una que sale, la otra que sigue y yo allí de paquete. Al rato vuelve y ya empezamos la faena. ¿A cual? A las dos, ¿en que postura? En todas.

Cuarta faena: fingir vale, pero una de ellas, se pasa tres pueblos. En ese momento decido terminar pronto y largarme cuanto antes. Descarto 157 posturas y decido con quien terminar y el tiempo que voy a tardar. Cambio de condones entre cambio de chica y aunque aún temblando aquello funciona de maravilla afortunadamente, no pienso alargar una situación que no me está molando.

Una vez terminado el primer asalto, una de ellas sale… y no vuelve. Bien. Entonces pido una ducha CALIENTE por favor y comienzo a añorar mi casa.

Quinta faena: paso de 0 grados a 90, aquello arde. Me siento como un judío en el que se experimenta su resistencia del frío al calor.

Vuelvo a la habitación y había desaparecido la primera chica y ahora estaba la segunda. La digo de vestirme y me dice que si, que me da tiempo, que aún me quedan… 5 minutos. Había contratado 45 porque las tarifas de dos por 60 o una por 45 o por 60 más lejos del 3x2 parecía el 2x3, un lío vamos, pero nada favorable.

Me visto y huyo y vuelvo a prometerme a mi mismo que jamás me volverán a ver pisar un piso… o un club… claro, hasta la próxima vez.

Tomar un taxi de vuelta… me costó dos horas diez minutos exactamente…

Repetiré?? ni de coña

Moraleja: olvidaros de los duplex con esas señoritas o bien ir bien calentitos –quizás fui yo que no iba nada predispuesto- o bien primero una y luego otra, o bien ir en coche, o bien pasar de los amigos que os llevan a esos sitios, o bien… hacer lo que os salga de los huevos que ya sois mayorcitos…



...
Citar
  #186  
Antiguo 30-12-2007, 03:15
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Re: Duplex Nuria y Sole


Cita:
Iniciado por virtual
Era una triste y fría noche en la que un amigo y yo deambulábamos sin rumbo fijo hasta que caímos por aquellos azares del destino en esta casa. Si ya se yo que no soy de casas pero las cosas salen como salen y el destino es muy traicionero.

Con más frío que vergüenza ya que al tomarme un bote de coca-cola helada fusionada con la temperatura exterior de bajo cero se me metió el frío hasta las venas y estaba deseando entrar en calor fuera como fuera. Cualquier excusa era buena y se me antojó que entre dos mujeres, dos vaginas, cuatro tetas, cuatro brazos, cuatro piernas y cuarenta dedos simultáneos podrían arreglar la noche y por fin entrar en calor.

Primera faena, solo había dos chicas. Nuria y Sole. Mi amigo me las cedió y desapareció antes de que me diera cuenta.

No las vi. muy entusiasmadas y pregunté si había problema pero me dijeron que no. Pedí una ducha calentita y rápida.

Segunda faena, de allí solo salía agua helada. Empezamos mal. Ducha fría es lo que me faltaba justamente.

Pasillo hasta la habitación aunque muy cercana y dos tías en pelotas tumbadas esperándome.

¿Francés con?... ni de coña. Dado mi estado y el castañeo de dientes ni intenté besar. Aquellas chicas alternaron un francés radicalmente opuesto. Mientras uno lo hacía suave la otra hasta hacía fuerte, demasiado fuerte para mi gusto. Limpieza entre una y otra que si bien es muy higiénico, pues como que rompía el ritmo.

Tercera faena, llamada a la puerta. Joder, pero si acabamos de empezar. Una que sale, la otra que sigue y yo allí de paquete. Al rato vuelve y ya empezamos la faena. ¿A cual? A las dos, ¿en que postura? En todas.

Cuarta faena: fingir vale, pero una de ellas, se pasa tres pueblos. En ese momento decido terminar pronto y largarme cuanto antes. Descarto 157 posturas y decido con quien terminar y el tiempo que voy a tardar. Cambio de condones entre cambio de chica y aunque aún temblando aquello funciona de maravilla afortunadamente, no pienso alargar una situación que no me está molando.

Una vez terminado el primer asalto, una de ellas sale… y no vuelve. Bien. Entonces pido una ducha CALIENTE por favor y comienzo a añorar mi casa.

Quinta faena: paso de 0 grados a 90, aquello arde. Me siento como un judío en el que se experimenta su resistencia del frío al calor.

Vuelvo a la habitación y había desaparecido la primera chica y ahora estaba la segunda. La digo de vestirme y me dice que si, que me da tiempo, que aún me quedan… 5 minutos. Había contratado 45 porque las tarifas de dos por 60 o una por 45 o por 60 más lejos del 3x2 parecía el 2x3, un lío vamos, pero nada favorable.

Me visto y huyo y vuelvo a prometerme a mi mismo que jamás me volverán a ver pisar un piso… o un club… claro, hasta la próxima vez.

Tomar un taxi de vuelta… me costó dos horas diez minutos exactamente…

Repetiré?? ni de coña

Moraleja: olvidaros de los duplex con esas señoritas o bien ir bien calentitos –quizás fui yo que no iba nada predispuesto- o bien primero una y luego otra, o bien ir en coche, o bien pasar de los amigos que os llevan a esos sitios, o bien… hacer lo que os salga de los huevos que ya sois mayorcitos…



...
Perfecto Virtual! simplemente perfecto! eso es relatar una experiencia, como a mi me gusta; nunca me defrauda leerte. Eso sí, siento la mala baba del momento pasado, pero ya sabes como son estas cosas. Yo tenía pensado pasarme por allí, pero este hilo no me huele muy bien la verdad; no tengo nada que demuestre mis sospechas, es simplemente "olfato". En fin, ya veremos.

Un abrazo y más suerte la próxima vez :lol:
Citar
  #187  
Antiguo 06-01-2008, 17:31
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Conocí este foro hace poco y me acerqué al piso al leer los buenos comentarios aquí reflejados...estuve con Leti, una chica con curvas y tetitas en pera muy riquitas...el servicio estuvo bien para los 30 euros de inversión...
Saludos
Citar
  #188  
Antiguo 06-01-2008, 22:17
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lety


Fecha: Noviembre de 2007
Piso: Fuencarral 37
Chica: Lety
Tiempo contratado: 1 hora. 90 €

Sé que es un poco tarde para contar esta experiencia, pero no he tenido tiempo para contarla antes.

Según entro, me pasarón a la habitación que esta nada más entrar a la derecha, es más bien pequeña, pero tiene una camita que es lo importante 8)

Veo entrar a este pedazo de bombom, nunca jamas me habia follado a una chica así. Yo estaba :shock: , quizas alguien considera que exagero, pero a mi, particularmente, me encantaba Lety. Convenida la tarifa, la pago y se va.

Vuelve al rato, con todos los instrumentos al efecto. Empezó con un riquisimo frances, del cual, disfrute de él a cada instante, porque estaba con un pivonazo (a mi modo de ver); luego paso con comidita de huevos, para luego, pasar a enfundarme y se subio encimo. Yo apenas hacia nada, me dejaba llevar. Ella se puso para que hiciesemos un 69, vamos, que hizo todo ella. Al poco tiempo, como estaba claro, pues exploté :)

Despues de este asalto, me empezo a dar un masaje, también muy rico, como me gusta esto después de un buen polvo. Acaba el masaje, me da la vuelta y otro francesito, 8) . Yo seguia en babia, disfrutando de cada instante en esa habitación. Enfunde de mástil, posturitas bastantes y varias, para terminar nuevamente explotando. Terminó ella sudando mucho, porque como he dicho, fue ella la que hacia todo, asi que, me dijo que se iba a duchar.

Al rato, entro duchadita, y mientras me trajo un refresco para que la espera no fuese tan larga. Según entró, me dijo, vamos a por el tercero, y yo :shock: :shock: , nunca me habían hecho esto. Joder, yo como un marqués. Me empieza con un pedazo de frances de la leche, a dar y dar y dar, y me dice; "hazte una paja mientras te la como y te corres en mi boca" :shock: :shock: . Según me dijo eso, me empezaron ya a entrar ganas de explotar y así fue, explote en su boquita. Me quedé totalmente anhelado y exahusto, despues de haberme corrido 3 veces en una horita.

En resumen: volveré con esta preciosidad, porque me "saco" todo lo mejor que llevo dentro
Citar
  #189  
Antiguo 06-01-2008, 22:38
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuria


Fecha: Diciembre de 2007
Piso: Fuencarral 37
Chica: Nuria
Tiempo contratado: 1 hora. 90 €

Aqui cuento otra experiencia en esta casa, hoy es que tengo tiempo y puedo :)

No me acuerdo de la fecha exacta, lo que si os puedo decir, es que eran las 4 de la madrugada.

Llego a la casa, y estaba Nuria y otra chica más, asi que, viendo las referencias aqui descritas, pues la elijo. Tuve que esperar, algo así como 20 minutos, porque estaba con un cliente, y esperé en la habitación pequeña.

Llego Nuria, chica que para mi gusto esta muy delgada. Nos vamos a la buhardilla, porque en esa habitación, hacía frio, por lo que os podeis imaginar, me quede helado. :?

Nos vamos a la otra, la pago la tarifa convenida y se va. Al rato viene, me dice que me ponga cómodo, asi que, me desnudo. Empezó con un frances suave y muy bueno, yo de pie en la cama, y así termine, en toda su carita y su cuerpo. La llene un poco de mi esencia, asi que, se fue a lavar.

A partir de aqui, empezó lo malo. Vino, y me empezo con un masaje que no estuvo muy bien del todo. Despues del masaje, se quedo tumbada a mi lado, como si no tuviese ganas de trabajar, quizás estuviera cansada, pero yo pagué una hora, para que se me tratase bien y en condiciones, y si esta cansada porque tenia un cliente antes o por las horas, pues que simplemente no se ponga al tema y me pasen con otra chica, pero esto no.

La tuve que insistir un poco, cosa que me desagradó para empezar con el tema. Una vez empezado, la cosa funcionó, posturitas varias hasta que exploté.

Acabado este segundo asalto, otra vez, y esta vez, y esto es verídico, se quedo sobada a mi lado :shock: :shock: . Yo allí, tumbado, sin nadie con quien hablar ni haciendo nada. Así que, cogí mis cosas y me piré.

Resumen: volveré para probar otras chicas (y con Leti repetiré), pero a estas horas no, y mira que me disgusta, porque hay pocos 24 horas y a mi esto, me interesaba bastante.
Citar
  #190  
Antiguo 07-01-2008, 01:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pregunta sobre precios...


Hola chicos...

Veo en vuestros comentarios que el precio de una hora es 90€... Me lo podéis confirmar por favor? Yo la primera vez que estuve me dijeron que una hora eran 120€, pagué 90€ por 45 minutos...

Mucha gracias.

Un abrazo...
Citar
  #191  
Antiguo 07-01-2008, 01:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si por favor confirmar el precio yo tambien pague 90 x 45min.
Citar
  #192  
Antiguo 07-01-2008, 05:30
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Si , el precio de una hora son 90 euros
Citar
  #193  
Antiguo 07-01-2008, 19:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gracias Reblen, bueno es saberlo para la próxima vez..., que seguro que la habrá...

Un abrazo...
Citar
  #194  
Antiguo 07-01-2008, 21:38
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la noche me confunde....


Forero Golferas79 siento tu mala experiencia con Nuria, empezo bien y acabo mal, pero yo te digo una cosa, yo la hubiera atacado y seguro que se despierta porque a esta chica le va la caña; lo que pasa es que trabaja demasiado, pero es una tia fantastica, no en vano ha quedado en segundo lugar de los II premios Spalumi de chica de piso; por algo sera.

Yo entiendo lo que pasa a la gente que trabaja de noche: llevo 14 años con turno de noche y jamas me acostumbrare... pero alguien tiene que hacerlo aunque me joda.

Sigo insistiendo que cuando pagamos por un servicio hay que pedir su cumplimiento, con educacion y buenas modos se va a todas partes. Si tu se lo hubieras dicho a Nuria o incluso a la encargada te hubieran dado una solucion satisfactoria, estoy completamente seguro.
Citar
  #195  
Antiguo 08-01-2008, 22:22
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

silvia


Hola foreros me podeis confirmar el horario de silvia.
Y ya con cual de las dos silvia o lety os quedariais?.
Citar
  #196  
Antiguo 08-01-2008, 22:46
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que Silvia está por las mañanas . Pero para confirmarlo llamalas , seguro que te dan todos los detalles.
Un saludo
Citar
  #197  
Antiguo 08-01-2008, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Silvia está por las mañanas, menos los jueves que creo que libra... Silvia o Leti?, yo personalmente lo tengo clarísimo..., Leti sin duda alguna...

Un abrazo chicos...
Citar
  #198  
Antiguo 09-01-2008, 01:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buen nivel, si si si...


Soy nuevo en el foro y llevo unos dias leyendo y estoy impresionado con la calidad del foro, la capacidad de narracion de algunos foreros, que os podriais dedicar a escribir guiones porno o sucedaneos similares,

yo hace un tiempo estube con la susodicha Nuria, un encanto de chica, directamente le pregunte si hacia garganta profunda y me comento que dependia del tamaño, la verdad es que no podia succionar el sable hasta los huevos, pero realmente se esforzaba la chiquilla, contrate el servicio de una hora y todo fantastico, folleteo con posturitas y tal,muy buena experiencia.
Bueno vamos al tema, sabeis si hay alguna otra chica por la tarde en este mcfuck con la misma simpatia que ella? a ser posible que realice garganta profunda.

Feliz año a todos!!!
Citar
  #199  
Antiguo 11-01-2008, 19:14
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hay un hilo solo para Nuria


Como muchos os habreis percatado ya, hay otro hilo solo de Nuria.
Para mí, vistas las numerosas buenas experiencias con ella y las 2 o 3 fatales sobre la chica en Fuencarral 37, alguno dice que es delgada y otro que de 40 años cerca, tengo la impresion que a ambos y a alguien más os han colado a otra Nuria.
Estoy a la espera de que se confirme el enrçtuerto para visitar çla. Me gustan las canarias dulzonas.
Citar
  #200  
Antiguo 11-01-2008, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lety un angel


hoy algo liadillo fui a esta casa que siempre me trata muy bien y por suerte llegue para estar con lety, vaya que si, mi experiencia como siempre la mejor, esos besos que da de infarto, parecen de novia, y la verdad que me gustan muchísimos sus besos, el resto creo que en mis posts anteriores ya eh descrito siempre salgo muy muy bien, os la recomiendo. es la mejor para mi hasta ahora en esta casa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum