Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 22-09-2009, 12:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Yo de este piso la verdad es que he estado con estefania y hace bastante tiempo con Rebeca cuando estaba en fuencarral 37 y la verdad es que con las dos muy muy bien pero con ninguna de las dos me hicieron el frances natural hasta el final. Sabeis con qué chicas de este piso puedo terminar en su boca en un servicio normal de 30 e??. Muchas gracias!
Citar
  #502  
Antiguo 08-10-2009, 20:48
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de Bea?


Hola chicos,

Estuve con Bea un par de veces y la verdad es que echo mucho de menos ese impresionante par de tetas que tenía...

En la casa me dijeron que quizá volvería después del verano, pero no han vuelto a saber nada de ella.

Alguien sabe algo de ella?, sabéis si está trabajando en otro piso?

Muchas gracias por la información...
Citar
  #503  
Antiguo 09-10-2009, 13:38
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Me pase el otro dia, tras la publicacion de las nuevas fotos en su hilo de profesionales, sin embargo me he llevado una sorpresa....fotos bonitas...pero la realidad es otra, por lo menos lo que yo he visto no me ha gustado...
Citar
  #504  
Antiguo 09-10-2009, 22:18
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 891
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Me pase el otro dia, tras la publicacion de las nuevas fotos en su hilo de profesionales, sin embargo me he llevado una sorpresa....fotos bonitas...pero la realidad es otra, por lo menos lo que yo he visto no me ha gustado...
Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
a quien te refieres? A mi me paso eso con Silvia, de ver las fotos a la realidad...de hecho pensaba irme, pero bueno me presentaron a Raquel y aguanté por el calentón...
Suele pasar bastante, que la realidad es peor que la "ficción" (premio para el fotógrafo o el chopeador).

También me he encontrado con algún caso al revés, que la realidad es bastante mejor.
Citar
  #505  
Antiguo 16-10-2009, 16:26
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola chicos,

Estuve con Bea un par de veces y la verdad es que echo mucho de menos ese impresionante par de tetas que tenía...

En la casa me dijeron que quizá volvería después del verano, pero no han vuelto a saber nada de ella.

Alguien sabe algo de ella?, sabéis si está trabajando en otro piso?

Muchas gracias por la información...
Yo tambien he estado buscandola. Era asidua de ella (muchas cuervas, expectaculares pechos y buen trasero). Me da de que ha abandonado el tema.

Si alguien sabe dond localizarla que lo comente por aqui
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #506  
Antiguo 16-10-2009, 19:04
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Suele pasar bastante, que la realidad es peor que la "ficción" (premio para el fotógrafo o el chopeador).

También me he encontrado con algún caso al revés, que la realidad es bastante mejor.
A mí Silvia me mata de morbo, aunque se ha puesto labios demasiado gruesos, y estaba mucho más natural y morbosilla antes, pero sigue teniendo un puntazo. Eso sí, esas fotos suyas, que son excelentes, no me la representan como realmente es. Su gracia es precisamente parecer una mujer que en nada tiene que ver con el mundo de las lumis, ni sus poses ni su forma de ser ni su aspecto.
Citar
  #507  
Antiguo 19-10-2009, 22:26
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por APOYADURA Ver Mensaje
Yo tambien he estado buscandola. Era asidua de ella (muchas cuervas, expectaculares pechos y buen trasero). Me da de que ha abandonado el tema.

Si alguien sabe dond localizarla que lo comente por aqui
OK amigo, a ver si tenemos suerte y volvemos a tener noticias de ella... Yo también sospechaba que quizá se hubiera retirado, al menos de momento...
Citar
  #508  
Antiguo 22-10-2009, 08:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
OK amigo, a ver si tenemos suerte y volvemos a tener noticias de ella... Yo también sospechaba que quizá se hubiera retirado, al menos de momento...
Haber ande andara, haber si hay suerte y sabemos pronto de ella porque esas tetas no eran normales, jaja.
Citar
  #509  
Antiguo 22-10-2009, 23:28
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Robertoluis Ver Mensaje
Haber ande andara, haber si hay suerte y sabemos pronto de ella porque esas tetas no eran normales, jaja.
Y que lo digas amigo..., por eso las echamos tanto de menos, verdad?
Citar
  #510  
Antiguo 27-10-2009, 01:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Buah!, ya os digo, vaya par de hermosas y enormes razones tenía aquella chica, impresionantes. Aunque aún tenemos a Sole que también gasta unos pechos espectaculares!
Citar
  #511  
Antiguo 27-10-2009, 09:43
 Avatar de Zipo-Tom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Otra tia bien tetona era Angie, tambien en este pìso, pero creo que ya no esta tampoco, otra que habria que localizar haber donde esta.
Citar
  #512  
Antiguo 27-10-2009, 22:58
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Zipo-Tom Ver Mensaje
Otra tia bien tetona era Angie, tambien en este pìso, pero creo que ya no esta tampoco, otra que habria que localizar haber donde esta.
Yo he pasado con las dos y bea superaba con creces en todo a Angie y con esto no quiero decir que angie sea mala, que quede claro
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #513  
Antiguo 28-10-2009, 23:36
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola amigos,

He conseguido información sobre el paradero de Bea. Pongo el link al post que he escrito en el hilo de busco chica...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo chicos...
Citar
  #514  
Antiguo 29-10-2009, 01:25
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por APOYADURA Ver Mensaje
Yo he pasado con las dos y bea superaba con creces en todo a Angie y con esto no quiero decir que angie sea mala, que quede claro
Yo también estuve una vez con Angie y estoy de acuerdo con Apoyadura. Bea era mucha Bea...
Citar
  #515  
Antiguo 14-11-2009, 12:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Silvia 35 dama respetable 647017232


Ya conocéis mi debilidad por las maduras.

Nombre: Silvia
Edad: 35 años
Lugar de nacimiento: En el Madrid castizo.
Estatura: 1,65 m.
Medidas: 95-60-85 (aprox.)
Teléfono: 647017232

Descripción física: Como dice ella misma "guapa, delgada, muy bronceadita, de piel suave, pelo largo y rubio" Con labios carnosos tipo botox pero hechos bonitos, añado yo. El pecho es pequeño pero tiene unas formas tan gráciles que rápidamente se convierten en foco de atención y disfrute. Demasiado sensibles a los apretones, cuidado. Aureola y pezón pequeños y hermosos. Pies apetecibles como dátiles de palmera. Tatuaje en el hombro.
Se define como una señora.
No sé de donde se ha sacado eso, la verdad. Sigue luciendo una gracia juvenil que pa qué. Se nota que le llega la madurez, sí, pero de ahí a que sea una señora... Es un bellezón que además lo lleva con cierta humildad. Tiene un cuerpo precioso.
Carácter: Vuelvo a utilizar palabras de sus anuncios. "Soy una mujer educada de una buena familia madrileña. Vas a ver que las señoras aparentemente conservadoras no lo somos tanto, sino incluso todo lo contrario". Está todo dicho, amigos. Obviamente necesita el dinero y precisa de un reclamo, pero se ajusta a la realidad. Es una persona equilibrada, con saber estar -quizás por ser una pija, como ella misma reconoce- con quien se puede tener una conversación interesante. Trato fácil. Mantiene las distancias con el cliente en notable equilibrio.

Recibe: Calle de Fuencarral, 27. Enorme apartamento antigüo reconvertido en lupanar, tan grande que nadie molesta. Habitación del fondo. Decoración de paredes, espejos, silla, cómoda, mesitas y lenceria de cama, todo en tonos negro y plata, Un puntazo, muy original. Baño y ducha en la misma habitación. Bidé. Higiene buena. Toallas avejentadas y como las que puede llevar tu sobrino onceañero a la piscina, ups.
Horario de atención: De 9.30-10.00 a 16.00. L, M, X y V.
Tarifas: 50 media hora. Yo estuve una hora por 90 euros (relación calidad/precio
excelente).
Fumadora: No y lo repudia, aunque no pone inconveniente en que uno lo haga.
Besos: Sí, aunque sin lengua y le costó empezar a darlos.
Francés natural:
Sí. Puede ser hasta el final. Lo siento chicos, no traga. 7/10
Griego: Sí, incluido en el precio. Regulín, pero no se corta e insiste en el intento.

Pongo estas fotos sabiendo que son absolutamente injustas con nuestra dama.



Éstas otras sí le hacen honor



Enlace a alguno de sus anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La experiencia: Quedo con ella a mediodía. Llamo al telefonillo. Desde el aparato preguntan quien es con gran volumen.
-Fulanito-, digo yo bajito.
-¡Sube!-, dice la voz femenina y resuena en la concurrida calle peatonal otra vez.
Prefiero no mirar atrás.
Primer piso. Inmueble decente y escalera de madera crujiente.

Abre la puerta la propia Silvia. Nos damos dos besos y no me da tiempo a detallar más porque me lleva raudo hasta la habitación principal que hay al final de quince metros de pasillo. Por el camino veo que r
ecibe con zapatos de charol negro de tacón y un vestido de algodón blanco que se bambolea sobre sus formas. Se adivinan gatunas.

La habitación sorprende (ver descripción en la ficha). Me pregunta por el tipo de servicio que quiero,
invita a tomar algo de beber, a pasar al baño y poco después dejo el dinero sobre la cómoda. Pasan los minutos en todo esto.

Vuelve de hacer sus cosas y enciendo un cigarrillo para dar tiempo a conversar, que la cosa está un poco fría. Bla-bla-bla, bla-bla-bla. Tumbados de lado, empezamos a acercarnos. Busco un beso que resulta ser esquivo. Luego, en el fragor de la batalla no lo será tanto, pero siempre estará un poco controlado. Primeras caricias. Me pide que me tumbe boca arriba y comienza a besar. Felación muy placentera. Esos labios carnosos hacen maravillas.

Puedo disfrutar de Silvia al completo cuando cambiamos las tornas. Tiene un cuerpo precioso que vale la pena disfrutar pausado. Su piel suave, sus formas felinas, sus piernas delgadas, sus pies excitantes, su coñito depilado turgente y sabroso, sus pezones erizados, su cara de placer... Más adelante me pone el preservativo. Le explico algún truco sobre cómo colocarlo para mayor gozo. Misionero. Comienza el desfile de posturas, cada vez
buscando un mayor roce. De lado, ella arriba, ella arriba mirando hacia mis pies... Los espejos del techo y del lateral ofrecen espectaculares vistas de lo que sucede. Tras interminables minutos, le pido algo más. Saca del bolsito una crema anestésica, se la aplica y se coloca en cuatro al borde de la cama. Me acerco por detrás, sujeta el falo con la mano y apunta hacia su agujero prohibido. Dice que tenga cuidado e intentamos meterlo en su máxima estrechez. La cosa no resultará fácil. Aunque lo quiere, no entra. Después de múltiples aproximaciones, de las cuales sólo una resulta exitosa y además lo disfruta, desistimos del griego y continuamos como hasta entonces. Más baile de posturas. Volvemos a la primera y, en misionero, me muevo hasta ponerme al borde del orgasmo. Cuando estoy a punto de llegar, salgo, retiro la goma, me incorporo sobre su cabeza y coloco el palo en su boca. A base de chupadas y masturbación, me hace llegar al orgasmo sin yo tocarme. Silvia recibe mi máximo placer en su boca cerrada sobre el glande.

No mira el reloj. Tras asearnos estamos un rato largo hablando de nuestras cosas, aficiones, viajes, puntos de vista filosóficos sobre la vida, sobre el mundo de la prostitución y las infidelidades que ocasiona, moral e hipocresía, etc, etc. No llegamos a hablar del foro. En definitiva, una persona muy agradable con la que pasé una hora y pico excepcional.

Conclusión: Silvia es mujer pija y madura, de carácter sereno y semblante bello, que ofrece sus servicios para salir de un apuro. 8/10

¿Recomendable?: Vosotros mismos.
Citar
  #516  
Antiguo 14-11-2009, 13:41
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Silvia 35 dama respetable 647017232


Pero Marco Palo, tío, ¡vaya descubrimiento que has hecho! Pues claro que es la famosa Silvia de Fuencarral, y eso de que lleva un año en esto nada más... Tiene sus anuncios con el resto de chicas de esta casa, pero además, no sé muy bien la razón, se anuncia "sola", aunque recibir recibe en el mismo sitio que las demás.

No le quedan muy bien los labios que se puso, antes me gustaba mucho más, y cuando digo antes digo desde hace unos añitos, que es desde cuando es conocida y apreciada en este foro.

Aunque para mí bien se merece su propio hilo, el de la casa es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene en loquo muchos anuncios con el reclamos de "pijita", con muy buenas fotos creo que hechas por Carpeto y, en fin, que con el tiempo que llevas resulta un poco sorprenente que no supieras de ella antes, es toda una institución...

Y gracias por currarte la expe, la verdad es que Silvia necesita un poco de warming up para "soltarse", pero cuando esto se consigue y sobre todo de conoce de otras veces es una pasada. Es ahí cuando sus besos son intensos y por supuesto con lengua siempre, y cuando se da sin reservas.
Citar
  #517  
Antiguo 14-11-2009, 23:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Silvia 35 dama respetable 647017232


"Nunca te acostarás sin saber una cosa más". Hoy me puedo ir tranquilísimo a la cama.

¡Pues sí, Dulcecito, vaya descubrimiento más chusco el mío!

Esto me lleva a la siguiente reflexión: Que los hilos de Pisos/Agencias donde están las chicas al mogollón complican las búsquedas y además no las hacen justicia, como es el caso.

Indagé mucho, mas sin éxito, y mira que me extrañaba que hubiérais dejado pasar a una mujer sí, de ahí que abriera hilo con la experiencia. Procedo a editarlo.

Gracias por avisar.
Un saludo
Citar
  #518  
Antiguo 15-11-2009, 03:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola chicos.

Os voy a contar mi casi-experiencia en esta casa este pasado viernes.

Habiendo visto a Carla (la nueva) en la web de nenasjovenes.com y con un calentón enorme, me encontraba por la zona de Fuencarral el viernes por la mañana asi que sobre las 9.45 llamé al fijo que viene en la web de esta casa. No lo cogieron asi que llamé al móvile que sale en su web. Sonó unas 5 veces y contestó una chica...

Ella: Hola.
Yo: Hola, muy buenos días.
Ella: ¿Qué quieres?
Yo: ¿Quería saber si Carla está?
Ella: No, no está.
Yo: ¿Me puedes decir qué horario tiene?
Ella: No lo sé.

Se corta la comunicación.

Pienso que habrá sido sin querer asi que vuelvo a llamar.
Suena unas 3 veces y me contesta la misma chica y escucho "¡Qué pesados!"...

Yo: Buenos días, ¿se ha cortado o me has colgado?
Ella: Te dije que Carla no está.
Yo: Si pero ¿cuándo va a estar?
Ella: Ha estado mala y hoy no viene, llama la semana que viene.

Me cuelga.

En fín, grosera total la tía.

Y he visto hoy que Carla tiene un anuncio en loquo publicado HOY sábado 14 cuando se supone que está enferma. Y se supone que llamar a las 9.45 debe de estar bien porque su anuncio pone "desde las 9.30 de la mañana."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fatal la casi-expe.

¿Sabéis si este tipo de tratamiento es típico de esta casa?

Por lo que he leído en este hilo, la casa está muy recomendada asi que me chocó mucho lo que me pasó en viernes.

¡Mi gozo en un pozo!

Gracias,
Jugg.
Citar
  #519  
Antiguo 15-11-2009, 04:09
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Silvia 35 dama respetable 647017232


Nada, hombre, pasa en las mejores familias. Lo de los hilos por piso/agencia tiene sus pros y sus contras, habría argumentos para defenderlos y rebatirlos.

Aquí el problema reside en que, en el caso concreto de Silvia, ella se anuncia aparte, sin citar para nada en el anuncio que pertenece a la écurie de Fuencarral 27. Y lo hace con unas fotos que no tienen nada que ver con las que tiene ahora ni con las que tenía antes. Yo, que he estado ya unas cuantas veces con ella, JAMAS hubiera dicho que la chica de los anuncios que te han llevado a la confusión es ella. Vamos, que todavía lo dudo, pero es lo de menos.

Bueno, pues nada, qu en todo caso gracias por la expe, que es la más currado sobre Silvia que hay en el foro, aunque puedes estar seguro de que, si vas pillando algo más de confianza con ella, o simplemente si le entras por los ojitos a la primera, es incomparablemente más implicada.
Citar
  #520  
Antiguo 15-11-2009, 16:02
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Pues a mi me sucedio lo mismo cuando llame en 2 ocasiones para preguntar por Raquel, cada una en distinto dia. Por esa razon en vez de llamar fui a hacerles una visita una tarde, pregunte por Raquel me dijeron que ella atiende solo hasta las 4pm y que ya no estaba, entonces les dije que volveria otro dia por la mañana, me invito a salir pero con una cara que parecia querer tirarme por la ventana. La chica que me atendio personalmente ese dia fue Estefania, supongo que fue la misma por telefono por eso asi tenga mil recomendaciones me niego a pasar con ella.
Citar
  #521  
Antiguo 15-11-2009, 16:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Juggler Ver Mensaje
Habiendo visto a Carla (la nueva) en la web de nenasjovenes.com y con un calentón enorme, me encontraba por la zona de Fuencarral el viernes por la mañana asi que sobre las 9.45 llamé al fijo que viene en la web de esta casa. No lo cogieron asi que llamé al móvile que sale en su web. Sonó unas 5 veces y contestó una chica...
Por lo general las lumis se tiran trabajando hasta las bien entrada la madrugada, por lo que a esas horas están de paseo con Morfeo. Además les jode mucho que las llamen tan temprano. Las maduritas sin embargo, suelen ser más madrugadoras. También puede ser que la chica que te contestó se llevase mal con la otra por la que tú preguntabas, que añadido a la resaca matutina puede que sea la razón por la que te respondió en ese tono.
Citar
  #522  
Antiguo 15-11-2009, 18:05
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Re: Silvia 35 dama respetable 647017232


Marco Palo, otro post suyo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tú ya la habías echado el ojo jeje.
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #523  
Antiguo 15-11-2009, 18:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Silvia 35 dama respetable 647017232


¡Cáspitas, qué pequeño es el mundo!

¿Veis lo que pasa cuando no se postean los detalles? Que abrimos hilos a mansalva. Como en el chiste: ¡Or-ga-ni-za-ci-ón!

Después de leer los comentarios del hilo que pone Casimatao -gracias, compañero-, lo mejor es seguir a la intuición, porque si llego a hacer caso de algún derrotista me pierdo las delicias de Silvia la Pija.

Un saludo
Citar
  #524  
Antiguo 15-11-2009, 19:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por LUMIFAGO Ver Mensaje
Por lo general las lumis se tiran trabajando hasta las bien entrada la madrugada, por lo que a esas horas están de paseo con Morfeo. Además les jode mucho que las llamen tan temprano. Las maduritas sin embargo, suelen ser más madrugadoras. También puede ser que la chica que te contestó se llevase mal con la otra por la que tú preguntabas, que añadido a la resaca matutina puede que sea la razón por la que te respondió en ese tono.
En esta casa se van a las 21:30 como mucho así que no tenían porque tomarse a mal si llamas a las 9:45 de la mañana. También os digo que yo llamé el mismo viernes un pelín más tarde que el compañero Juggles, sobre las 10 y si me atendieron en el teléfono fijo y es verdad que me dijeron que Carla no iba a estar ese día (no se las razones), así que me fui a visitar a Elena en San Bernardo que era su últmi día, pero esa ya es otra shistoria. Siento tu mala casi-experiencia Juggler, a lo mejor te cogió el teléfono la chica que te recibe que acabarñia de llegar y estaría medio dormida!. Lo siento

Un saludo
Citar
  #525  
Antiguo 15-11-2009, 19:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Alguien sabe algo de la nueva adqusición??, joder que morbazo, esta semana la hago una visitilla seguro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #526  
Antiguo 15-11-2009, 20:47
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


¿no se esa novedad? donde he visto yo esa foto del tatuaje espectacular en el pecho y la foto del ""chupa chups"" tambien la tengo vista por algun otro sitio..... ya me acordare
Citar
  #527  
Antiguo 15-11-2009, 20:50
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


ya me acuerdo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #528  
Antiguo 15-11-2009, 21:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


entonces al final esa tia esta en fuencarral 27 o en san bernardo 10 ?
Citar
  #529  
Antiguo 15-11-2009, 22:42
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


es la misma empresa
Citar
  #530  
Antiguo 16-11-2009, 00:37
 Avatar de jose luis torrente
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Yo estuve hace como 6 semanas en esa casa,pasé con Carla y el sitio muy bien pero la chica fría,pero fría fría.Además cuando llegué me pasaron directamenta a una habitación con prisas,me dejan un ratillo y ya vino Carla,luego pasó una sudamericana que había visto en las fotos bastante potente pero en persona decepciona un poquillo.Elijo a Carla y para otra habitación,entramos,duda ,y para otra habitación.Vamos que la casa es grande.Mi duda es si la Carla con la que yo estuve es la de las fotos porque no tenía tatuaje cuando yo estuve
Citar
  #531  
Antiguo 16-11-2009, 12:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por thelastone Ver Mensaje
entonces al final esa tia esta en fuencarral 27 o en san bernardo 10 ?
Yo la llamé el viernes pasado (antes de decidirme por elena) y me dijo que estaba en Fuencarral 27. Alguien ha estado con Dafne????, me ponen muy mucho esas fotos...
Citar
  #532  
Antiguo 17-11-2009, 02:44
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola.Yo en este piso conoci a Monica implicada al maximo,pero su fisico no se ajusta a las fotos que tenia ,no me gusto y no se si sigue en el piso.
La que me encantaba y estaba aqui por las mañanas era Raquel,pero tras algunos infructuosos intentos de verla me acabaron diciendo que ya no trabajaba alli.Si la encontrais comunicarlo por favor.Un saludo.
Citar
  #533  
Antiguo 17-11-2009, 15:45
 Avatar de SR NINCAS
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
.La que me encantaba y estaba aqui por las mañanas era Raquel,pero tras algunos infructuosos intentos de verla me acabaron diciendo que ya no trabajaba alli.Si la encontrais comunicarlo por favor.Un saludo.

Yo estuve con Raquel hace 10 dias en esa casa, muy bien, por cierto, 50€ con frances sin y repitiendo.

Por cierto, ya no estan por la noche?, la semana pasada pasé a eso de las 23:00 y llame varias veces al telefonillo pero no me abrieron


Salu2
Citar
  #534  
Antiguo 17-11-2009, 16:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por SR NINCAS Ver Mensaje
Yo estuve con Raquel hace 10 dias en esa casa, muy bien, por cierto, 50€ con frances sin y repitiendo.

Por cierto, ya no estan por la noche?, la semana pasada pasé a eso de las 23:00 y llame varias veces al telefonillo pero no me abrieron


Salu2
Raquel, que yo sepa, estaba en San Bernardo 10 no en este piso (aunque sean la misma "empresa"). En fuencarral 27 se van a las 21 o 21:30, hace tiempo que no hacen noches
Citar
  #535  
Antiguo 17-11-2009, 19:46
 Avatar de SR NINCAS
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Raquel, que yo sepa, estaba en San Bernardo 10 no en este piso (aunque sean la misma "empresa"). En fuencarral 27 se van a las 21 o 21:30, hace tiempo que no hacen noches
Fue a las 3 de la tarde mas o menos cuando yo estuve con ella, y me comentó que efectivamente estaba por las tardes en san bernardo No se si coincidió ese día que estuviera en Fuencarral o qué, de todos modos me reitero en mi experiencia

Salu2
Citar
  #536  
Antiguo 17-11-2009, 23:10
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola.Raquel estaba en Fuencarral por la mañana y en San Bernardo por la tarde.
Ahora que yo sepa ha desaparecido de ambos pisos.Un saludo.
Citar
  #537  
Antiguo 05-12-2009, 22:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hoy aprovechando que iba a realizar unas compras navideñas a LA ZONA y lo escribo en mayúsculas porque es la zona por excelencia para este tipod e compras, aproveché y pasé por el piso... me atendió Sole... solo comentaré una cosa, es la primera vez en un servicio de 30 minutos que me corro en dos ocasiones, generalmente tardo en pegar un polvo entre 40 y 50 minutos (siendo el primero)... chica con carnes, no gorda, pero si "jamona", con mucho vicio y muy buen meneo tanto de lengua (tuve que aguantar para no correrme con el frances natural) tanto como cuando ella domina la situación ( y cuando no también para que engañarnos). El segundo polvo tuvo un final antológico, ella montándome de espaldas a mi y justo me corro y llaman a la puerta... esto si que es puntería me comentó ella sonriendo y dándome un piquito... chica totalmente recomendable aunque no me gusta que me hayan tenido un cuarto de hora esperando
Citar
  #538  
Antiguo 06-12-2009, 09:26
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por heriotz Ver Mensaje
Hoy aprovechando que iba a realizar unas compras navideñas a LA ZONA y lo escribo en mayúsculas porque es la zona por excelencia para este tipod e compras, aproveché y pasé por el piso... me atendió Sole... solo comentaré una cosa, es la primera vez en un servicio de 30 minutos que me corro en dos ocasiones, generalmente tardo en pegar un polvo entre 40 y 50 minutos (siendo el primero)... chica con carnes, no gorda, pero si "jamona", con mucho vicio y muy buen meneo tanto de lengua (tuve que aguantar para no correrme con el frances natural) tanto como cuando ella domina la situación ( y cuando no también para que engañarnos). El segundo polvo tuvo un final antológico, ella montándome de espaldas a mi y justo me corro y llaman a la puerta... esto si que es puntería me comentó ella sonriendo y dándome un piquito... chica totalmente recomendable aunque no me gusta que me hayan tenido un cuarto de hora esperando
Para mi de las mejores Sole, he estado con ella unas 3 veces y merecio la pena, por 30 euros te hace una mamada que muy pocas saben igualar, bien profunda y suave, sin utilizar dientes ni las manos ni nada, solo la boca y esta bien buenorra, nada de gorda, para mi la mejor opcion de este piso.
Citar
  #539  
Antiguo 15-12-2009, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


El Jueves pasado estuve con Estefania, y escribo este post porque sinceramente me agrado un monton.

La verdad es que llegue con un caleton enorme y me pase sobre las dos de la tarde antes de comer y acudir a una reunión de trabajo.

Al principio solo me presentaron a una chica creo recordar que se llamaba Carla y no me atrajo demasiado, y pregunte si había más chicas contestandome que sólo estaba ella y Estafanía, por lo que pedí que me presentaran a Estafanía.

Cuando la ví me gusto bastante: con un corpiño de cuero negro, unos leggins y unos zapatos de tacón negro, rubía, labios carnosos, y ojos achinados que enseguida me pusieron a cien, al parecer es Venezolana según me comentó, pero sinceramente parecía asiática.

Decidí un servicio de 30.-€ ya que tenía prisa, pero la verdad es que después me arrepenti, tenía que haber probado el de 50.-€, la próxima vez voy con algo más te tiempo.

Ella se marcho a pòr los bartulos de trabajo y tardo unos 5 minutos en regresar. se desnudo y empezo a frotar su culo con mi polla sin quitarse las bragas, luego se las quite despacio acariciando sus piernas y sin que se engacharan en sus tacones. Tiene un cuerpo cojonudo, no es muy alta, con unas tetas que creo que estan operadas, pero muy bien, casi no se nota, te deja que se las chupes, pero no besa en la boca... lastima, lo intente varias veces y sólo recibi piquitos cariñosos.

La chupa de forma cojonuda hasta dentro (yo siempre pido con, por seguridad), sin utilizar la mano y con un cuidado exquisito, pero lo más importante: no te mete prisa y te acaricia con cariño, a continuación ella se puso encima, subiendo y bajando con un ritmo fantastico, termine corriendome con ella a cuatro patas delante del espejo y agrrándole las tetas, eso si le dije que se pusiera los zapatos de tacón que me ponía un monton (toma pareado, sin haberlo preparado)

Conclusión, chica totalmente recomendable, y merece la pena repetir, lo cual no tardare en hacer.

¿alguna chica igual de recomendable en Fuencarral o San Bernardo, cuando quiera variar?

JURISPOTENTE
Citar
  #540  
Antiguo 20-12-2009, 23:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carla De Fuencarral 27...fria, Fria..


Hola amigos,

Estuve hace unos dias en Fuencarral 27 por la mañana, y solo estaban Carla y Estefania. Me quede con Carla porque me gustaba más su cara y su expresión picarona...craso error.

Fria como el hielo, eso sí sonreia continuamente. De besos nada, de picos lo justo.

Lo que más me llamó la atención fue la forma de trabajar en mis zonas pudendas... tenía más instrumental que en una operación de fimosis: toallitas, condones. Eso si ciñendose estrictamente a mi pene, nada de acariciar muslos, testiculos y demás zona erogenas. Si se lo pedia lo hacía durante unos segundos tras preparar el campo operatorio y volvía al trabajo anterior.

Tanta falta de implicación hacia que el gigante siguiera pequeño y dormido. Ella me pregunto si me pasaba algo, y le dije que sí, que la veia excesivamente distante, que disimulara un poquito. Nada que hacer. Hice un esfuerzo por correrme...de hecho me masturbe mientras miraba con cara de a ver si termina... y se acabó.


Good bye Fuencarral 27
Citar
  #541  
Antiguo 22-12-2009, 12:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Edito mi propio mensaje porque debe ir en otro hilo, San Bernardo 10.
Citar
  #542  
Antiguo 29-12-2009, 17:22
 Avatar de lofte7k
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por JURISPOTENTE Ver Mensaje
El Jueves pasado estuve con Estefania, y escribo este post porque sinceramente me agrado un monton.

La verdad es que llegue con un caleton enorme y me pase sobre las dos de la tarde antes de comer y acudir a una reunión de trabajo.

Al principio solo me presentaron a una chica creo recordar que se llamaba Carla y no me atrajo demasiado, y pregunte si había más chicas contestandome que sólo estaba ella y Estafanía, por lo que pedí que me presentaran a Estafanía.

Cuando la ví me gusto bastante: con un corpiño de cuero negro, unos leggins y unos zapatos de tacón negro, rubía, labios carnosos, y ojos achinados que enseguida me pusieron a cien, al parecer es Venezolana según me comentó, pero sinceramente parecía asiática.

Decidí un servicio de 30.-€ ya que tenía prisa, pero la verdad es que después me arrepenti, tenía que haber probado el de 50.-€, la próxima vez voy con algo más te tiempo.

Ella se marcho a pòr los bartulos de trabajo y tardo unos 5 minutos en regresar. se desnudo y empezo a frotar su culo con mi polla sin quitarse las bragas, luego se las quite despacio acariciando sus piernas y sin que se engacharan en sus tacones. Tiene un cuerpo cojonudo, no es muy alta, con unas tetas que creo que estan operadas, pero muy bien, casi no se nota, te deja que se las chupes, pero no besa en la boca... lastima, lo intente varias veces y sólo recibi piquitos cariñosos.

La chupa de forma cojonuda hasta dentro (yo siempre pido con, por seguridad), sin utilizar la mano y con un cuidado exquisito, pero lo más importante: no te mete prisa y te acaricia con cariño, a continuación ella se puso encima, subiendo y bajando con un ritmo fantastico, termine corriendome con ella a cuatro patas delante del espejo y agrrándole las tetas, eso si le dije que se pusiera los zapatos de tacón que me ponía un monton (toma pareado, sin haberlo preparado)

Conclusión, chica totalmente recomendable, y merece la pena repetir, lo cual no tardare en hacer.

¿alguna chica igual de recomendable en Fuencarral o San Bernardo, cuando quiera variar?

JURISPOTENTE
Hola,

yo estuve con Estefanía un par de veces y sí, está buenísima y folla de puta madre. Hay otra chica, Paula, que me encanta (supongo que sigue allí). Es venezolana creo, está también muy buena, la chupa con mucha delicadeza (incluso los huevos), tiene buenas tetas y culo, y follando es tranquila. Se implica. Lo hace bastante bien para mi gusto. Ésta está en Fuencarral.
Allí también está Sole. Es española, cuerpo muy bueno (aunque no tanto como estas dos anteriores) sobre todo las tetas. Folla bien, es agradable pero no se implica tanto como las otras dos.
Pero para mí la mejor es Elena. Venezolana de nuevo (no creo que sea casualidad que las tres que he mencionado sean de allí). Ésta trabaja en San Bernardo. Estuve dos veces con ella y Dios que polvos! Implicación que ya querrían muchos con sus novias. La tía está muy salida. No para de morrearte, la chupa de miedo, la follas como se te antoje, tiene un cuerpazo de escándalo y unas tetas perfectas (me dijo que se las quería operar - no sé como las tendrá ahora). Yo he intentado estar más veces con ella pero no la pillo. Para mí la mejor de las dos casas.
Allí también hay una chica llamada Marta, una rubia delgadita. Está muy bien; se deja que la masturbes un poco; aunque le falta algo de experiencia.
Hay una que a mí personalmente no me va mucho y es Rebeca. Una madrileña. No es que sea mala follando, lo que ocurre es que no está buena (al menos en comparación con las demás). Siempre que he ido está libre.
Por último, en Fuencarral estuve como hace 9 meses con una tal Angie. Era espectacular. Unas tetazas grandes y bonitas; cara guapísima y buena folladora. Pero no sé si sigue aún por allí.
Citar
  #543  
Antiguo 05-01-2010, 03:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Siempre voy a este piso para ver a Estefania., muy guapa, delgada, medidas perfectas, unos 25 años, intenté pasar con otras, pero de momento le soy fiel, es una chica muy maja, siempre tiene una sonrisa, suelo pagar 50 o 90 €, cuando empecé a frecuentar este piso no pasaba por mi mejor momento. No voy a opinar como trabaja porque es espectacular, simplemente deciros que está niña es un encanto de persona, aún me pregunto que hace esta niña ahí.
Citar
  #544  
Antiguo 06-01-2010, 15:27
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Isabel


Hola, esta mañana estuve en este piso, estaba dando una vuelta por la zona y estaba bastante aburrido y como llevaba 30 euros en la cartera pues decidi echar un vistazo haber que chicas habia hoy.

Llame a la puerta y me abrio la encargada, la cual me llevo a una de las habitaciones situadas a la derecha del pasillo. Me dijo que ahora venian las chicas, espere un rato y llego una rubia, alta, con un cuerpazo espectacular y una carita tremendamente preciosa, desde que entro en la habitacion lo hizo con una sonrisa y unos ojos brillantes que impactaban.

La chica se llamaba Isabel

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo le pregunte por otra compañera que trabaja en San Bernardo por las noches, pero que hoy iba a estar en Fuencarral, pero Isabel me dijo que esa chica estaria por la tarde.

Bueno me dijo que si queria que me pasara por la tarde y al principio me iba a ir porque iba con la idea de la otra y a esta no queria arriesgarme que luego saliera mal la cosa, pero la vi tan sonriente y que en ningun momento me trato mal ni se enfado cuando quise mejor a la otra y me dio pena no quedarme, me arriesgue y me salio bien la cosa.

Buen frances natural, como siempre, en esta casa se lo curran bien, y por 30 euros, que en otros lados te lo hacen con preservativo y de mala gana por ese precio, pero aqui un lujazo siempre que he ido.

Luego follamos un rato, primero ella encima mio y luego a cuatro patas hasta que me corri. Que morbazo lo de los espejos a los lados, estuve mirando todo el tiempo el reflejo y la chica tiene una carita preciosa, me gusto mucho.

Bueno esto fue todo, ya me fui mas contento que unas castañuelas.
Citar
  #545  
Antiguo 07-01-2010, 18:06
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 891
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Isabel


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Hola, esta mañana estuve en este piso, estaba dando una vuelta por la zona y estaba bastante aburrido y como llevaba 30 euros en la cartera pues decidi echar un vistazo haber que chicas habia hoy.

Llame a la puerta y me abrio la encargada, la cual me llevo a una de las habitaciones situadas a la derecha del pasillo. Me dijo que ahora venian las chicas, espere un rato y llego una rubia, alta, con un cuerpazo espectacular y una carita tremendamente preciosa, desde que entro en la habitacion lo hizo con una sonrisa y unos ojos brillantes que impactaban.

La chica se llamaba Isabel

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo le pregunte por otra compañera que trabaja en San Bernardo por las noches, pero que hoy iba a estar en Fuencarral, pero Isabel me dijo que esa chica estaria por la tarde.

Bueno me dijo que si queria que me pasara por la tarde y al principio me iba a ir porque iba con la idea de la otra y a esta no queria arriesgarme que luego saliera mal la cosa, pero la vi tan sonriente y que en ningun momento me trato mal ni se enfado cuando quise mejor a la otra y me dio pena no quedarme, me arriesgue y me salio bien la cosa.

Buen frances natural, como siempre, en esta casa se lo curran bien, y por 30 euros, que en otros lados te lo hacen con preservativo y de mala gana por ese precio, pero aqui un lujazo siempre que he ido.

Luego follamos un rato, primero ella encima mio y luego a cuatro patas hasta que me corri. Que morbazo lo de los espejos a los lados, estuve mirando todo el tiempo el reflejo y la chica tiene una carita preciosa, me gusto mucho.

Bueno esto fue todo, ya me fui mas contento que unas castañuelas.
Buena expe, sí señor.

Te quería preguntar una cosilla.
La chica, por las fotos parece que está cañón, que está buenísima, pero..... besa 'tipo novia'? 30 euros por unos 15 minutillos??? Tiene pinta como de venezolana, cierto???

Gracias, Vicente ;)
Citar
  #546  
Antiguo 07-01-2010, 18:21
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Isabel


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Buena expe, sí señor.

Te quería preguntar una cosilla.
La chica, por las fotos parece que está cañón, que está buenísima, pero..... besa 'tipo novia'? 30 euros por unos 15 minutillos??? Tiene pinta como de venezolana, cierto???

Gracias, Vicente ;)
Pues besar no besa, si acaso piquitos, no se si por mas pasta lo hara en plan novia, si 30 euros 15 minutos, venezolana? pues no se, no le pregunte, para que? Si ya sabemos que todas las chicas que estan en esto te van a decir siempre otro pais y otro nombre para que no las reconozcan, es algo lógico, aunque algunos no lo entiendan y las culpen de mentir, en realidad no es mentir, se trata de ser discretos, no te va a contar toda su vida, decirte su direccion, su telefono personal, su nombre y apellidos y la ciudad donde nacio para descubrirse asi misma, vamos pienso.

Pero fuera de donde fuera da lo mismo, yo si me di cuenta de que pais es pero por discreccion y respeto a la chica mejor no lo digo, el caso es que sea de donde sea merecio la pena.
Citar
  #547  
Antiguo 08-01-2010, 16:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola, esta mañana me he pasado a ver a Estefanía. Siempre que he estado con ella ha sido espectacular, es un pibón y muy viciosa, así que me he ido para allá con el calentón. La experiencia, fabulosa, como siempre, mamada espectacular y un polvazo con esas pedazo de tetas, ese culo, esa boca...una delicia de mujer. Solo un par de detalles negativos que no había apreciado otras veces. El primero que no me ha limpiado el miembro ni siquiera con toallitas húmedas, se lo ha zampado directamente. Y otro, que la he encontrado con 3 o 4 buenos cardenales, en los brazos y en la pierna, no le he querido preguntar por si le incomodaba. Simplemente son dos observaciones, quizás no me la limpió porque ya me va conociendo y sabe que siempre voy duchadito de casa y quizás los moratones son de alguna caída simplemente, pero me parecía apropiado comentaros estas dos observaciones.

Un saludo, y ha disfrutar, que la vida son dos días.
Citar
  #548  
Antiguo 18-01-2010, 17:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola, alguien sabe que chicas de este piso (o de San Bernardo 10, que son lo mismo) hace el frances hasta el final??, creo recordar que rebeca, alguna más??.

Gracias, un saludo
Citar
  #549  
Antiguo 19-01-2010, 01:24
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Hola, alguien sabe que chicas de este piso (o de San Bernardo 10, que son lo mismo) hace el frances hasta el final??, creo recordar que rebeca, alguna más??.

Gracias, un saludo
Estefanía también lo hace, y muy bien por cierto...
Citar
  #550  
Antiguo 21-01-2010, 16:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hace un par de días decidí visitar por fin este piso estuve con Isabel, normalita de cara, sudamericana, piel morena, cuando se presento me dijo que era la única disponible, ya que no disponia de tiempo decidí quedarme con ella, no besa en la boca, aunque bastante maja la tía, cuando se desnudo se me fue el libido del tiron, esa tripa no es normal, culo caído entre otras cosas, un polvo normalillo pero para no repetir¿ alguien sabe de un piso con chicas en condiciones?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum