Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 16-07-2015, 08:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue Linda en este piso? Alguna experiencia reciente? Dentro de poco voy a Madrid y la verdad es que le tengo ganas
Citar
  #402  
Antiguo 16-07-2015, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superkoko Ver Mensaje
Sigue Linda en este piso? Alguna experiencia reciente? Dentro de poco voy a Madrid y la verdad es que le tengo ganas
La vi la semana pasada en el paseillo, asi que supongo que por alli seguira. Quien no parecen estar ya son Emy o Angela :(
Citar
  #403  
Antiguo 16-07-2015, 14:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si alguien del foro sabe donde han ido a parar Emy o Angela que lo diga please
Citar
  #404  
Antiguo 16-07-2015, 19:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Emi y Ángela


Según me dijo la mamasán Luna el otro día, Emi -- Editado --. Ángela no sé, no lo pregunté; aunque otras veces se fue y luego regresó. La que parece que no volverá es mi querida Michele.



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Esos detalles relacionados con la vida privada de una lumi, al margen de su importancia o relevancia, no permitimos que sean publicados, básicamente para cumplir con la norma 1, punto dos del foro, que nos demanda salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas.

Debemos ceñirnos a exponer como hacen ellas su trabajo como profesionales del sexo de pago y todo lo que relacionado directamente con eso, cualquier tema de carácter personal está prohibido publicarlo.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 16-07-2015 a las 19:49 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
juslumi (18-07-2015)
  #405  
Antiguo 17-07-2015, 01:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pues es una pena que no esté ninguna de las dos, Angela y Emi eran lo mejor que había en ese piso. Entonces, dices que Angela se ha ido y ha vuelto en otras ocasiones?
Sobre Emi, veo que no te permiten entrar en detalles en el foro por "incumplimiento de las normas", aun así me gustaría saber si la mamasan te ha dicho si volverá, se ha ido a otro piso, a su país, etc. Es decir, tendremos la oportunidad de poder disfrutar nuevamente de la dulce Emi o mejor nos olvidamos?
Muchas gracias compañero

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Según me dijo la mamasán Luna el otro día, Emi -- Editado --. Ángela no sé, no lo pregunté; aunque otras veces se fue y luego regresó. La que parece que no volverá es mi querida Michele.



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Esos detalles relacionados con la vida privada de una lumi, al margen de su importancia o relevancia, no permitimos que sean publicados, básicamente para cumplir con la norma 1, punto dos del foro, que nos demanda salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas.

Debemos ceñirnos a exponer como hacen ellas su trabajo como profesionales del sexo de pago y todo lo que relacionado directamente con eso, cualquier tema de carácter personal está prohibido publicarlo.

Aclaraciones por mp.

Un saludo
Citar
  #406  
Antiguo 17-07-2015, 09:34
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo he hablado por wapp con Emy y creo que volvera, esta con temas suyos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a napoleon1962 por este Post:
juslumi (18-07-2015)
  #407  
Antiguo 17-07-2015, 22:59
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superkoko Ver Mensaje
Sigue Linda en este piso? Alguna experiencia reciente? Dentro de poco voy a Madrid y la verdad es que le tengo ganas
Yo estuve con ella hace unas semanas. No lo puse aquí porque es más de lo mismo, pero sí, está allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dwayne7 por este Post:
dxbcons68 (06-11-2015)
  #408  
Antiguo 19-07-2015, 17:30
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días en el piso. Había overbooking total, supongo que porque en esta epoca del año hay muchos rodriguez que quieren relajarse un rato. Cuando llegué, me dice la jefa que están todas las habitaciones ocupadas, que solo está libre Coco y que si me interesa puedo ir con ella a otro piso. Resulta que tienen otro piso en la planta 14 al que recurren cuando hay overbooking. Como ya había estado anteriormente con Coco y me gusta, le digo que OK, así que sale Coco de dentro y sale por la puerta del piso. Me dice la jefa que espere un poco y al rato me manda para la planta 14. Cuando llego, llamó a la puerta que me había dicho y me abre Coco. Me gustó el detalle de ir por separado para evitar el corte de que alglun vecino te vea junto con la lumi en el ascensor o entrando en el piso.

Me alegro de haber acabado en la platna 14, porque la habitación está mucho mejor (mas moderna y amplia) que las dos que conozco de la planta 6.

En cuanto a la experiencia, pues la tipica con Coco. La mujer es poca cosa, pero tiene esos pezones puntiagudos que podría estar chupando durante toda la sesión. También es buena mamadora, por lo que la tuve trabajandome los bajos durante al menos 15 minutos. Luego me la follé un rato en la posición del misionero mientras le arreaba buenos morreos (no le hace ascos tampoco). Cuando vi que me iba a correr, le metí la polla en la boca y le enchufé el Actimel enterito, que además era king size, porque llevaba tiempo sin descargar. Tampoco parece que tuviese problemas en tener la corrida en la boca un rato, porque antes de irse al baño a escupir, se preocupó de limiparme la polla cuidadosamente.

Creo que volveré a pasar con ella si la pillo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yo, putero decadente por este Post:
nexus40 (21-07-2015), vagajo (16-09-2015)
  #409  
Antiguo 22-07-2015, 20:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Michele


Información para todos aquellos a quienes les gustaba Michele, como a mi. Que desapareció de este piso hace unos meses. Pues bien, la he localizado; ahora está en una peluquería china en la calle Seco (me parece que es el número 7); por la zona de Pacífico, antes del Puente de Vallecas. Ahora se hace llamar Emi (no confundir con la otra Emi de este piso de Castellana) y sólo hace masajes. Una hora 30 euros (otras tarifas no sé). Follar no folla ya; a lo sumo relax manual con propina. Yo estuve una hora con ella el otro día. Me encantó volver a verla, porque esta chica era una de mis chinitas favoritas, aunque a algunos no les guste. Era todo dulzura. Ahora está más seria y circunspecta. A petición mía me hizo una masturbación con aceite bastante buena. Fue un señor pajote. La verdad es que lo hizo muy bien en ritmo e intensidad, al mismo tiempo que con otra mano acariciba huevos y tetillas. Y eso que a mi las pajas ya paso de ellas.
Le fui a dar 10 euros de propina (los 30 euros del masaje hay que dárselos a la jefa -una china con pelo corto que está a la entrada sentada tras un mostrador- a la salida) y me pidió 20. Me pareció una exageración pero, porque tengo un buen recuerdo de ella, porque me gustaba y me sigue gustando y ya en otras ocasiones había sido generoso en regalos y propinas cuando estaba en este piso, se los di. La broma me salió por 50 euros y para ese servicio reconozco que es demasiado; pero por su encanto y mi debilidad hacia ella preferí dejarla contenta.
Citar
  #410  
Antiguo 23-07-2015, 19:57
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Pepote:Te honra ser un tio que cuida tanto a las chicas,pero me parece que a veces te toman un poco el pelo.De verdad que a mi me gusta cuidar a mis chinitas pero si veo que sólo van a sangrarme me jode y paso de ellas.Cada unos es cada uno.Tengo ganas de pasarme a ver a Linda y que me haga uno de sus trabajitos.
Citar
  #411  
Antiguo 23-07-2015, 20:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

expe con coco un jueves noche


Buenas, os cuento mi expe.
salgo de una cena con alguna copa y llamo a piso. Pregunto por Coco o maría, según he leido aqui, eran de las que mejores servicios prestaban. Me dice la mamasan que había 3 chicas "ahola"...
total que llego y me pasa con Coco, menudita y con gafas, y pasa una tal maría, yo creo que como pregunté por ellas dos, pasó a dos cualquiera y las rebautizó en ese momento.
Por otra parte, me quede con coco, ambas me parecieron bastante mayores para lo que me esperaba, y las minitetitas de la supuesta "coco" con unos pezones como dedales que parecían estar a punto de caer...
tuve un servicio de media hora por 45. LA chica muy bien, besando (retirando la lengua), mamada bastante buena, sin acelerar demasiado, no tenía prisa por que me corriese. Luego con goma en varias posturas, parece que en el misionero estaba disfrutando bastante, creo que estaba a punto de correrse cdo le dije que se pusiera a cuatro, y en esa postura con el culin a la vista le estuve dando un rato hasta que reventé...
Total, qeu la expe con ella muy bien, pero el caso es que el psio me encaja pero me gustaria saber que mas chicas hay, si las hay mas jovenes, con mas pecho e igual de implicadas.
Alguno ha probado griego con ellas? cuanto sube la tarifa?
Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a animao por este Post:
xxx33 (24-07-2015)
  #412  
Antiguo 05-08-2015, 16:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acabo de llamar a este piso para preguntar si hoy estaba Linda, y me han dicho que está un mes en China de vacaciones. Como esto lo suelen decir, y se que Linda es una chica que cambia mucho de piso, pregunto aquí por si alguien sabe si de verdad esta Linda en China o si esta en otro piso. Muchas gracias por adelantado!
Citar
  #413  
Antiguo 22-08-2015, 01:15
 Avatar de ilpelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compis,
Recientemente y para culminar unas cortas vacaciones me he vuelto a pasar por este piso que como a otros del foro es de los que mas me gustan de la city.
Me hacen el paseíllo cinco chicas: coco (a la que conozco y es un valor seguro, aunque madurita), María, Aywa, Sasha y Yoko, que me hizo tilín según la vi.
Decidí pasar una hora con Yoko por ser la que más pecho tiene, y por su juventud, yo diría que unos 25, aunque ella diga 20.
Subí con ella al 14, que como dice el compañero está muy bien, y nos dimos una duchita en baño amplio y luego al lío. Muy buen francés, activa y solicita en la tarea y no se niega a nada, claro que yo soy de gustos tirando a normalitos.
Me gustó mucho la experiencia y seguro que volveré a verla.

Hasta otra compis.
Citar
  #414  
Antiguo 24-08-2015, 14:25
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Una noche de Agosto. Después de intentar un intento fallido en otro chinipiso (zona de Prosperidad), me fue a lo seguro y acudí a este piso. Por teléfono me dijeron que había 4 chicas y así fui. Lo siento no recuerdo a los nombres pero me hubiera podido quedar con las 4. En fin elijo a Yoko por su estilo a lo manga.
Según me contó es mitad japonesa mitad china, y lleva 2 años en España. Tiene las tetas operadas pero se puede felicitar al cirujano porque tanto el tamaño como el tacto son muy agradables ( y no me suele gustar las tetas tuneadas). Lavado en el bidé como es costumbre en estos locales y vuelta a la habitación.
Besos, mareos, caricias. Mientras no acerques tu sexo al suyo te deja hacer lo que quieras. Besa de verdad desde el principio. Francés muy rico y empezando dando besos y lametazos por todo el cuerpo. Luego folleteo en las posturas que quieres y finalmente eliji terminar en su boca. Fueron 40mn por 40€ y salí muy contento. Supongo que volveré pronto a este chalet para pasar con ella o probar una de sus compañeras. Para vuestra información le pregunté si lo hacia "sin goma" y me contestó que ni loca. Me dijo que sus compañeras Eva y Coco lo hacían. Por si os interesa, ya tenéis la información.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a umasuki por este Post:
zayus (24-08-2015)
  #415  
Antiguo 24-08-2015, 15:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umasuki Ver Mensaje
Una noche de Agosto. Después de intentar un intento fallido en otro chinipiso (zona de Prosperidad), me fue a lo seguro y acudí a este piso. Por teléfono me dijeron que había 4 chicas y así fui. Lo siento no recuerdo a los nombres pero me hubiera podido quedar con las 4. En fin elijo a Yoko por su estilo a lo manga.
Según me contó es mitad japonesa mitad china, y lleva 2 años en España. Tiene las tetas operadas pero se puede felicitar al cirujano porque tanto el tamaño como el tacto son muy agradables ( y no me suele gustar las tetas tuneadas). Lavado en el bidé como es costumbre en estos locales y vuelta a la habitación.
Besos, mareos, caricias. Mientras no acerques tu sexo al suyo te deja hacer lo que quieras. Besa de verdad desde el principio. Francés muy rico y empezando dando besos y lametazos por todo el cuerpo. Luego folleteo en las posturas que quieres y finalmente eliji terminar en su boca. Fueron 40mn por 40€ y salí muy contento. Supongo que volveré pronto a este chalet para pasar con ella o probar una de sus compañeras. Para vuestra información le pregunté si lo hacia "sin goma" y me contestó que ni loca. Me dijo que sus compañeras Eva y Coco lo hacían. Por si os interesa, ya tenéis la información.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
¿Me puedes decir cómo puedes follar con la chica si no te deja acercar tu sexo al suyo? Me sorprende, la verdad.
Citar
  #416  
Antiguo 24-08-2015, 16:28
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bueno, veo que algunos siguen con la mente en vacaciones....
En los preliminares no te deja acercarte mientras no tienes puesto el condom. Una vez puesto el chubasquero puedes hacer lo que quieres.
Espero que así te queda bien clarito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a umasuki por este Post:
nauj1969 (30-08-2015)
  #417  
Antiguo 24-08-2015, 17:26
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Yoko


La experiencia fue la semana pasada.
La chica Yoko.
Edad, entre 20 y 25, creo que para un occidental es imposible conocer la edad de estas chicas pero está claro que muy joven.
Físico, buenísimo. Es la china más guapa con la que he estado. Medirá metro sesenta y tiene una larga cabellera morena. Un cuerpo firme. No está en lo huesos pero tampoco está gorda. Unos pechos preciosos, de veinteañera, con un tacto y consistencia perfectas. Un coñito de los de película con labios pequeños y el pelito recortado.
La chupa suavecito pero magníficamente, mientras te pasea las yemas de sus deditos delicadamente por la piel.
Besa como quieras y tan profundo como tú te animes.
No sé si hará griego, para mí tampoco es un requisito indispensable.
Le pondría un 9.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ErnestoZ por este Post:
Ildefons (30-08-2015), zayus (24-08-2015)
  #418  
Antiguo 30-08-2015, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 25
Agradecido 97 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Otra buena experiencia con Yoko


Bueno en realidad dos, Sábado y domingo en mi hotel. Poco que añadir, condiciones estándar
Edad me dijo 19, pero parece poco creíble seguramente se confundió con el numero. Me dijo que lleva dos meses en España (tenía problemas distinguiendo semanas meses y años, así que seguramente el forero que dijo que llevo dos años fue víctima de una confusión)
Las tetas efectivamente tuteadas, peroro un auténtico experto (por eso dudo que una cría de 18 años pueda pagarse eso y luego se venga de puta a España)
En fin, muy recomendable.

Repetiré, seguramente sí.
Citar
  #419  
Antiguo 31-08-2015, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 82
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas señores después de la buena critica de este sitiocreo que me voy a animar a ir. Pero, sabéis si se por ese repetir las veces que quieras en el tiempo contratado? Gracias !
Citar
  #420  
Antiguo 31-08-2015, 09:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADDiCTo Ver Mensaje
Buenas señores después de la buena critica de este sitiocreo que me voy a animar a ir. Pero, sabéis si se por ese repetir las veces que quieras en el tiempo contratado? Gracias !
No te ponen pegas. puedes repetir las veces que quieras o puedas.
Citar
  #421  
Antiguo 31-08-2015, 20:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 82
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Guay ! menos mal! Odi 1
Citar
  #422  
Antiguo 05-09-2015, 12:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y la famosa Linda no ha reaparecido en ningún sitio?
Citar
  #423  
Antiguo 06-09-2015, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yoko


Es guapa Yoko?
Hace griego ?
Me parece que esta tarde si puedo , voy a beneficiármela
Es mi primera China y me enanantan jovencítas
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ildefons por este Post:
ErnestoZ (15-11-2015)
  #424  
Antiguo 06-09-2015, 17:02
 Avatar de Jasonelfiestero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Chicos busco -- Editado --

Pues usando los buscadores y, sobretodo, leyendo este hilo podrás encontrar lo que buscas sin problemas. Deseamos que se lea el foro e intervenimos o borramos cualquier mensaje que pida recomendaciones "a la carta". Un saludo. Taladromaníaco, moderador.
__________________
Follar follar y follar... pero baratito por favor

Última edición por Taladromaniaco; 07-09-2015 a las 02:09 Razón: Informar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jasonelfiestero por este Post:
cunilingo (12-09-2015), verbatim910 (15-09-2015)
  #425  
Antiguo 18-09-2015, 12:47
 Avatar de Trying200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Expe con shishi


llamo poco antes de subir, me dicen que hay cinco creo, el caso es que finalmente se presentan 2, me quedo con shishi. piel muy suave, tetas pequeñas. muy servicial. me dicen que no hay sitio, por lo que nos subimos a la planta 14 creo que es, no me acuerdo, unas cuantas por encima del piso en el que te reciben. subimos los dos en el ascensor porque era tarde y como que no nos iba a ver nadie. una vez llegamos arriba teniamos toda la casa para nosotros. en la hanitacion me ayudó a desvestrime, muy servicial me dobló hasta la ropa y la dejó en la silla. pasamos a la ducha y ahí me lavo hasta el ultimo rincon. pasamos a la habitación y me pico la curiosidad de qué se veia por la ventana. si os suben al piso de arriba abridla, hay muy buenas vistas de plaza castilla. creo que me preguntó si queria salir fuera porque era una terraza. casi la digo que si pero empezamos al lio. me lamio de todo y por todos lados, despacio, sin prisas muy bien salivado (luego me tuve que secar) despues ella encima y a botar hasta que me corrí. como anecdota, cuando me quitó la goma sonreia y jugaba con ella diciendo rico rico!! y yo como... eh aparta eso de mi cara... jaja. despues me ayudó a vestirme y a casita.
Repetiré pero quiero probar a yoko.
__________________
Por donde quiera que fui,
la razón atropellé
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé...
Citar
  #426  
Antiguo 18-09-2015, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una pregunta: ¿está Linda en esta casa? He llamado pero no me han entendido.
Gracias!
Citar
  #427  
Antiguo 18-09-2015, 18:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
Alguna hace griego,
Hace mucho que no cato un culito chiquito, jajaja
Gracias
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #428  
Antiguo 05-10-2015, 21:06
 Avatar de fetisch66
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Linda?


Sabéis si ha vuelto Linda?
Citar
  #429  
Antiguo 08-10-2015, 22:17
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Hola compañeros.
Alguna hace griego,
Hace mucho que no cato un culito chiquito, jajaja
Gracias
Que yo sepa Coco si lo hace con suplemento de 20€
Citar
  #430  
Antiguo 09-10-2015, 00:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

-- Editado -- me he pasado por allí y aunque soy asiduo de Aiwa, me he quedado con Yoko. Los motivos sobran: Juventud, Belleza y un buen par de argumentos que aunque no son suyos (operadas) me resultan perfectos.
La chica es muy guapa, pero... no volveré a estar con ella ni de coña. Me explico:
Después de la ducha de rigor, comenzamos con besos, suaves y un poco cortados. No pasa nada, me digo a mi mismo, no es prioritario para mi meterle la lengua hasta el fondo en su boca, especialmente considerando que lo más probable es que hace menos de 30 min. alguien se ha corrido en ella.
Ok, vamos a ver si me deja refregarle la polla un poco mientras que nos damos pequeños besos de pie.... resulta que tampoco, inmediatamente rehuye el contacto sexo con sexo, de echo, pone la mano para evitar que mi miembro le toque.

Pues muy bien, vamos a ver que tal la chupa. Sí, suave, muy suave, casi con desgano... a veces cogía impulso y parecía que la cosa se componía, pero no... inmediatamente pillaba kilómetros de papel para limpiarse la boca.
Luego, hacia como que lamia mi cuerpo, pero la realidad es que pasaba solamente unos milímetros de la punta de la lengua, se le nota que no le gusta. Que diferencia con Aiwa, pensé.
Le pedí follar y que se pusiera ella encima. Me pone el condón y a continuación lo introduce en su coño, se siente bien, pero la chica prácticamente no se mueve. Cambio de posición, ahora yo encima, pues nada, como follarse a una muñeca inchable que repite constantemente: "ohhh, sí caliño, ohhh, sí caliño". Finalmente pajazo y me corro en su boca.

El masaje, malo... con desgano y mirando el reloj cada 30 segundos. Dado que cometí el error de pagar una hora, me recuperé rápido y comenzamos con el segundo asalto. Más decepcionante aun que el primero. La chica muy parada, casi no se movía y lo peor, el final. Resulta que llegue a sus aposentos a las 17:30, pues a las 18:25, mientras la estaba envistiendo en cuatro patas, llega y me dice: "Tiempo, tiempo". Me detengo, miro el rejoj, a continuación la miro con cara de "Qué me estás contando!" y me dice: "Tiempo ya acabado, 1 hola". Me cago en la puta y no puedes dejar que al menos termine!
Con el cabreo de toda esta nefasta experiencia, inmediatamente se me pasa la erección, ya que aunque no dice nada más,
con ese detalle me dejo bastante molesto.Me visto raudo y veloz y me largo de allí casi sin despedirme de la susodicha.
Físicamente es muy guapa, es verdad que parece una manga, pero por 70€ encuentro profesionales con una mejor actitud y que tampoco están nada mal.
Llevaba varias semanas sin pasarme por este piso y probablemente volveré, pero sin duda elegiré a Aiwa, para mi es una apuesta segura. No me volveré a dejar engañar por la juventud y belleza de la otra y desde luego, no la recomiendo, es probable que termines como yo, cabreado y peor de como entraste. Con Aiwa he estado unas 10 veces, o más, nunca me ha decepcionado, es de esas que se nota que le gusta lo que hace o simplemente se empeña en hacerlo lo mejor que puede, como cualquier buena profesional. Probablemente vuelva -- Editado -- para estar con ella y pasar el mal sabor de boca.


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

La normativa no permite que indiquemos cuando hemos estado con una puta, ni considera necesario que comentemos con exactitud el día que volveremos a estar con ella o cualquier otra.

Si deseas aclaraciones, te las daremos gustosamente por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 09-10-2015 a las 00:37 Razón: Borrar los incumplimientos e informar. Un moderador.
Citar
  #431  
Antiguo 15-10-2015, 22:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fetisch66 Ver Mensaje
Sabéis si ha vuelto Linda?

Acabo de llamar solo para preguntar si ha vuelto Linda, y me han dicho que si!!! Mañana mismo voy a comprobar si es cierto, ya os informaré...
Citar
  #432  
Antiguo 15-10-2015, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildschwein Ver Mensaje
Acabo de llamar solo para preguntar si ha vuelto Linda, y me han dicho que si!!! Mañana mismo voy a comprobar si es cierto, ya os informaré...
Cojonudo!
También me pasaré mañana mismo para estar con ella. Por cierto, alguien sabe algo de Emy o Angela? Sabéis si están en otro piso?
Citar
  #433  
Antiguo 16-10-2015, 00:40
 Avatar de fetisch66
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Gracias


Cita:
Iniciado por wildschwein Ver Mensaje
Acabo de llamar solo para preguntar si ha vuelto Linda, y me han dicho que si!!! Mañana mismo voy a comprobar si es cierto, ya os informaré...
Gracias Wildschwein, espero tus noticias.
Citar
  #434  
Antiguo 25-10-2015, 18:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

linda


compañeros podeis ya confirmar, si a vuelto linda-"rimjob"-, al piso ?
Citar
  #435  
Antiguo 25-10-2015, 18:41
 Avatar de ilpelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia con Michelle


Hola de nuevo foreros.

Hacía tiempo que no iba de picos pardos y como soy de ideas fijas me pasé por este, mi sitio de recreo habitual después del curro. Cuando llegué, me hicieron el paseillo tres chicas, Aiwa, Coco y Michelle. A las dos primeras ya las conocía y me pudo la juventud y lozanía de Michelle. Así que me decidí por ella y nos quedamos en esa misma habitación. Tras la limpieza de bajos de rigor comenzó el tema.

Con un cuerpo oriental tipo (mona de cara, delgadita, culito prieto y poco pecho), esta chica tiene bastante maña aunque un poco más de implicación y pasión no estarían mal. El francés estuvo bastante bien, húmedo y profundo, y luego posturas varias, estando ella bastante activa. Estuvo bastante bien.

Estando yo cansado, terminé rápido y me fui a cenar. Al salir pregunté por la tal Linda que he leído en el foro y me dijo la encargada que estaba ocupada. Una pena, tal vez la próxima pueda dar noticias.

Hasta luego chavales.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ilpelo por este Post:
dr. penthouse (25-10-2015), Sisu Boy (25-10-2015), SOP69 (30-10-2015)
  #436  
Antiguo 28-10-2015, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 82
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

editado- incumple la normativa de este foro- (ver normas)

Última edición por GRUPI; 28-10-2015 a las 02:58
Citar
  #437  
Antiguo 04-11-2015, 21:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola, alguna experiencia reciente en este piso? He llamado algunas cuantas veces preguntando por Linda y siempre "ocupada" o "legla". Alguno ha podido quedar con ella? alguna nueva adquisición, sigue siendo recomendable ir allí?
Salud!
Citar
  #438  
Antiguo 11-11-2015, 10:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola. ¿alguien sabe si MIMI sigue aquí?
Alguna experiencia reciente con ella?
Citar
  #439  
Antiguo 12-11-2015, 16:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Linda


Compañeros confirmado al 100% que Linda ,esta en el piso.Estuve recientemente y me dejó totalmente relajado, con su especialidad.
Francés notable alto, con garganta profunda,y beso negro con masajeo y aceitito...de matrícula de honor.

Que lengua tiene esta chica...no conozco nada parecido...como lenguetea!!!
Para mi super-recomendable.
Citar
  #440  
Antiguo 15-11-2015, 12:48
 Avatar de luko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 22
Agradecido 123 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Yoko


Buenas compañeros,

Llamé ayer para preguntar por Yoko y me dijo la mamasán que Yoko no trabaja ya nunca más.

Lástima porque a mi está chinita me encantaba, si alguien sabe donde puede ir a para que lo comunique.


Saludos
Citar
  #441  
Antiguo 23-11-2015, 16:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Vengo de parla y no me gustaria darme un viaje para nada.
¿Conoceis alguna que este bien fisicamente y que se desmelene en la cama?
He leido el hilo y no me queda muy claro que chicas hay ahora.
Gracias
Citar
  #442  
Antiguo 24-11-2015, 00:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
Vengo de parla y no me gustaria darme un viaje para nada.
¿Conoceis alguna que este bien fisicamente y que se desmelene en la cama?
He leido el hilo y no me queda muy claro que chicas hay ahora.
Gracias
Creo que además de Linda, no hay ninguna otra que realmente merezca la pena en ese piso (que aguante caña y sea complaciente). Linda es excelente y poco más podría agregar. Aiwa es otra que ... madre mía ... se me erizan los pelos de los huevos solamente de recordar como era, pero desafortunadamente las últimas veces que he ido o bien con "legla" o "ocupada". Suelen guardarlas mucho después de ciertas horas. Por cierto, para el que preguntaba por Yoko, he hablado con la mamasan por curiosidad (ya que con esa chica no volveré a pasar) y para informar al compañero que preguntaba más arriba. Tengo un buen rollo con ella ya que soy habitual y me ha dicho que lo ha dejado definitivamente, ha dicho "ella novio chino", por lo que deduzco que no se le volverá a ver por allí en mucho tiempo (si es que vuelve).
Volviendo al tema, si vienes desde tan lejos creo que actualmente hay otros sitios más recomendables.
Un saludo.

Última edición por Taladromaniaco; 09-04-2016 a las 01:59
Citar
  #443  
Antiguo 02-12-2015, 01:34
 Avatar de ilpelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia con Angela


Buenas noches compis,

vuelvo por aquí para contestar al amigo parleño que este finde estuve en esta casa y tuve una experiencia más que curiosa con Angela. A los habituales de este piso les sonará, ya que es la misma chica que estaba allí hace meses. Me había quedado con ganas de catarla y después del paseíllo en el cual se presentaron Coco, Aiwa, Michelle, Linda, Yoko (un bombón que ha vuelto, aunque por las referencias del foro la desestimé) y Angela.

Como no parecía haber nadie y ya me conocen, le pedí a la encargada si no podíamos a subir arriba, y para mi sorpresa dijo sí. Así que allí nos fuimos.

Tras la ducha de rigor, fuimos al tema, y para mi sorpresa me dí un homenaje con ella de los de recordar. No sé si fue porqué ella andaba un poco pedo, o yo la ponía muy cachonda (lo cual es poco probable), pero esta muchacha (joven aunque no tanto como dice) tiene más vicio del debido. Hicimos de todo sin tapujos, aunque tuve que que pagar algún extra. Lo cierto es que salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja y cara de tonto. Más que recomendable.

Un saludo foreros, hasta la próxima.
Citar
  #444  
Antiguo 02-12-2015, 11:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Yoko y Linda, bendito vicio


De vez en cuando me marco tríos con chinas porque, aunque no haya la consabida química que haga del encuentro algo memorable, siempre uno tiene más posibilidades de re-encauzar la sesión y salvar el gasto gracias a la sumisión inherente a las lumis chinas. Lo cual no quiere decir que haya que obligarlas para que te hagan buen servicio, sino que, por lo general, están educadas a no decir "no", y eso, dependiendo de lo que uno busque, puede marcar la diferencia.

Esto fue lo que pasó con el duo de Linda + Yoko. Con Linda paso de vez en cuando (muy de vez en cuando) por su fantástico beso negro y por las horas de vuelo que tiene. La verdad es que es de esas putas que, por lo cerdas que son, siempre resultan un valor seguro. Pero cuando me vi en el paseíllo a Yoko, me llevé una enorme sorpresa. Parece sacada de un manga y tiene un cuerpazo, coronado por el culo chino más maravilloso que he visto a una oriental (no he visto a demasiadas)

Por lo que comenté arriba, pensé que el coger a un valor seguro y a una que podía salirme rana pero que en cualquier caso me motivaría visualmente debería, al menos, no dejarme con buen sabor de boca, y así fue. Le pude follar la boca a Linda hasta la mismísima arcada mientras me morreaba con Yoko, quien al principio parecía algo cortada pero luego se soltó algo más. Y luego, mientras Linda me trabajaba el trasero con la lengua, Yoko estaba chupando como una condenada, en una de las combinaciones más placenteras que uno ha experimentado.

Pero lo mejor fue poner a Yoko a cuatro patas, dándole en ese bendito culo que tiene, mientras Linda iba jugueteando con su lengua con los gemelos y el orificio posterior. Una delicia que me dejó a puntito para que Linda terminase con francés mientras seguía morreándome con Yoko. 90 pavos a mi gusto bien gastados, máxime teniendo en cuenta que era domingo y en domingo, bien por actitud bien por cantidad de oferta, es muy complicado acertar.

No sé si vería a solas a Yoko; tiene pinta de que no funcionaría tan bien en solitario.
Citar
  #445  
Antiguo 03-12-2015, 00:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kantiano Ver Mensaje
De vez en cuando me marco tríos con chinas porque, aunque no haya la consabida química que haga del encuentro algo memorable, siempre uno tiene más posibilidades de re-encauzar la sesión y salvar el gasto gracias a la sumisión inherente a las lumis chinas. Lo cual no quiere decir que haya que obligarlas para que te hagan buen servicio, sino que, por lo general, están educadas a no decir "no", y eso, dependiendo de lo que uno busque, puede marcar la diferencia.

Linda es la mejor, no cabe duda y Yoko... bueno, ya he dicho lo que opino de ella. Yoko te dejo -- Editado -- Es una chica que no debería dedicarse a esto, aunque es verdad que visualmente es preciosa, es más satisfactoria una muñeca hinchable.

Por lo que comenté arriba, pensé que el coger a un valor seguro y a una que podía salirme rana pero que en cualquier caso me motivaría visualmente debería, al menos, no dejarme con buen sabor de boca, y así fue. Le pude follar la boca a Linda hasta la mismísima arcada mientras me morreaba con Yoko, quien al principio parecía algo cortada pero luego se soltó algo más. Y luego, mientras Linda me trabajaba el trasero con la lengua, Yoko estaba chupando como una condenada, en una de las combinaciones más placenteras que uno ha experimentado.

Pero lo mejor fue poner a Yoko a cuatro patas, dándole en ese bendito culo que tiene, mientras Linda iba jugueteando con su lengua con los gemelos y el orificio posterior. Una delicia que me dejó a puntito para que Linda terminase con francés mientras seguía morreándome con Yoko. 90 pavos a mi gusto bien gastados, máxime teniendo en cuenta que era domingo y en domingo, bien por actitud bien por cantidad de oferta, es muy complicado acertar.

No sé si vería a solas a Yoko; tiene pinta de que no funcionaría tan bien en solitario.
Linda es la mejor, no cabe duda y Yoko... bueno, ya he dicho lo que opino de ella. Te dejo que le dieras por el culo o le follaste el coño en 4 patas? -- Editado --
Por otro lado, BUENAS NUEVAS! Por lo que comenta el compi del anterior mensaje, Angela ha vuelto! Junto con Emi, Linda y Aiwa, son lo mejor que ha pisado esta santa casa, esta misma semana me paso por allí y os cuento la experiencia



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

En Spalumi no permitimos que se cuestione lo comentado por cualquier forero en una experiencia.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 04-12-2015 a las 07:17 Razón: Borrar el comentario que cuestiona lo expuesto por otro compañero. Un moderador.
Citar
  #446  
Antiguo 03-12-2015, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilpelo Ver Mensaje
Buenas noches compis,

vuelvo por aquí para contestar al amigo parleño que este finde estuve en esta casa y tuve una experiencia más que curiosa con Angela. A los habituales de este piso les sonará, ya que es la misma chica que estaba allí hace meses. Me había quedado con ganas de catarla y después del paseíllo en el cual se presentaron Coco, Aiwa, Michelle, Linda, Yoko (un bombón que ha vuelto, aunque por las referencias del foro la desestimé) y Angela.

Como no parecía haber nadie y ya me conocen, le pedí a la encargada si no podíamos a subir arriba, y para mi sorpresa dijo sí. Así que allí nos fuimos.

Tras la ducha de rigor, fuimos al tema, y para mi sorpresa me dí un homenaje con ella de los de recordar. No sé si fue porqué ella andaba un poco pedo, o yo la ponía muy cachonda (lo cual es poco probable), pero esta muchacha (joven aunque no tanto como dice) tiene más vicio del debido. Hicimos de todo sin tapujos, aunque tuve que que pagar algún extra. Lo cierto es que salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja y cara de tonto. Más que recomendable.

Un saludo foreros, hasta la próxima.
¿Podrias describir con un poco mas de detalle las tecnicas que desarrollaste con esta chinita?
Citar
  #447  
Antiguo 03-12-2015, 17:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Angela


Me sumó a la petición del compi..." de todo sin tapujos"... Deja libre la imaginación.
- griego?
- beso negro?
- facial?
- lluvia dorada tragando?
- lo de " pedo", es q había tomado líquido o sólido para estarlo..???
Citar
  #448  
Antiguo 03-12-2015, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Me sumó a la petición del compi..." de todo sin tapujos"... Deja libre la imaginación.
- griego?
- beso negro?
- facial?
- lluvia dorada tragando?
- lo de " pedo", es q había tomado líquido o sólido para estarlo..???
Y yo añado ..

¿A pelo o con condon?
Citar
  #449  
Antiguo 04-12-2015, 00:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Angela.


No me resistido mucho tiempo desde que me enteré de que Angela había vuelto, así que allí que fuí a parar. Me recibe la mamasan y me dice que ella está en el piso de arriba, pues nada, pago y arriba que me voy. El piso es amplio, luminoso, buenas vistas y lo mejor es que solamente está ella. Todo para nuestro disfrute. Y vaya si disfrute. Bien, empezamos con morreos en plan novia y la cosa poco a poco se fue poniendo interesante, tan complaciente como la recordaba de hace unos meses. Fuimos a la cama y me recorrió el cuerpo de arriba a abajo con su lengua, luego se refregó su coño con mi polla y parecía disfrutar y yo más!! después unos minutos de frotarme la polla con ese coño estrechito y húmedo, sin previo aviso se la enfuda en-te-ra, sin condón y sin preguntar. Yo por mi parte me deje llevar y empezó a follar como una diosa encima mio, haciendo unos gestos que me ponían cada vez más cachondo... aprovechando que no había nadie, le dije que quería hacerlo en otras partes de la casa y así, la lleve al baño y le comí el coño sobre la lavadora, luego en el salón y luego en nuevamente en la cama. Finalmente corridón en su boca.
Como dato adicional, a mi me da la impresión de que la tía se mete algo, no sé... a veces parecía que no coordinaba bien los movimientos y decía cosas sin ningún sentido, eso considerando que aunque es china, habla bastante bien castellano.
Segundo asalto, igual que el primero follada a pelo y sin decir ni mu y viendo como iba la cosa, al terminar me dije, aquí me voy a hacer un “crempie” de campeonato y así fue! Me pude correr dentro y la tía ni se inmuto. Pues nada, otros 10 minutos de charla insustancial y yo pensando que me iba a cobrar suplemento por los servicios ofrecidos antes de irme... pues no, no me dijo nada y yo tan contento, salí por la puerta.
No sé que le pasa a esta chica, pero desde luego para mi también ha sido una experiencia muy, muy extraña, pero la verdad no me quejo.
Lastima que mi presupuesto para lumis de está semana ya se ha agotado, sino volvería mañana mismo sin pensármelo...
Citar
  #450  
Antiguo 11-12-2015, 01:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Duplex


Me animé a visitar el pisito de las chinitas.
La mándame me dijo que solo había dos chicas. Me presentó a una tal Linda y a otra llamada Yoco o algo así. Linda es muy puta, con tetas operadas, para mi gusto no muy bien operadas porque se le notaba mucho cuando la magreabas.
La otra es una jovencita (me dijo 19 y podía ser) que sale en las fotos a cara descubierta, que tiene unas tetas muy agradables.
Me dio el morbo y negociando el precio con la mándame cerré un servicio de duplex.
Nos subimos a la 14 planta, que me pareció muy bien porque íbamos a estar solos los tres.
Iba limpio pero me ducharon. Me fui a la habitación con Linda, los dos en pelotas, y empezamos a morrearnos y a meternos mano a lo bestia. Cuando estábamos en plena faena, Linda masturbándome y yo metiéndola los dedos en el coño mientras le comía las tetas, se nos unió la jovencita. Linda empezó a chupámela mientras empezaba los morreos con Yoko y a manosear sus tetas. Luego Yoko empezó a comerme los huevos. ¡Qué placer!. Le empecé a meter la polla en la boca de una y luego en la de la otra. Además se dejaban follar la boca sin problemas. Hacían lo que les pedía. Que si sube que te como las tetas, que baja y déjate follar la boca. Ellas muy sumisas.
Final,ente me pusieron el condón y Yoko, la jovencita, se puso a cuatro patas en la cama y yo de pie empecé a follarla. Tiene un coño muy apretado y me dio gusto darla fuerte. Mientas tanto Linda empezó a chuparme los huevos. Nunca me habían hecho esto a la vez que follaba a otra. Me gustó. Linda me besaba, me ofrecía sus tetas, y mientras tanto follaba a Yoko. Luego la jovencita se tumbó boca arriba y se abrió de piernas. Me puse de rodillas y empecé a follarla mientras Linda me acompañaba para que la metiera mano.
Luego me cambiaron el condón y Linda se puso a cuatro patas para que la diera. Y a Limda la dí con todas mis fuerzas, y ella gemía. Yoko, que es más sosita, se dejaba magrear, pero me di cuenta que no quería le metiera los dedos dentro del coño.
Luego me quité el condón y continuaron de rodillas chupándomela a turnos. Me di cuenta que Linda prefería que me corriese en su boca, antes que en la de Yoko. Y así lo hice, le eché toda la lecha, que era abundante, en su boca. Aguantó bien hasta que descargué la ùltima gota. Enseguida se levantó a escupirlo mientras me quedaba dándole los útimos morreos a Yoko.
Curioso polvazo, estuvo bien, pero creo que pillando a Yoko en solitario uno se puede poner las botas que esta chavalita, porque es guapa y tiene buen cuerpo.
Me dijo la Madame que había más chicas, que otro día me las presentaría, pero que estaban todas ocupadas. No sé si es verdad.
Repetiré.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum