Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 09-02-2015, 09:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Alguen a visto a Emy en este piso ultimamente .

Gracias.
Citar
  #302  
Antiguo 09-02-2015, 10:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hará un par de semanas. Cuando llamé, me indicaron que acudía al piso por las tardes.
Citar
  #303  
Antiguo 09-02-2015, 19:21
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La semana pasada estaba de vacas y solo curra por las tardes, llega sobre las 18:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a napoleon1962 por este Post:
odi 1 (10-02-2015)
  #304  
Antiguo 11-02-2015, 21:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Alguen a visto a Emy en este piso ultimamente .

Gracias.
Podriais describirla:
joven/mayor
tetas/sin tetas
viciosa/paradilla
guapa/fea

gracias.
Citar
  #305  
Antiguo 12-02-2015, 08:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchoatv1 Ver Mensaje
Podriais describirla:
joven/mayor
tetas/sin tetas
viciosa/paradilla
guapa/fea

gracias.
Jovencisima, con unas tetas impresionantes, no tiene mucho culo, no es

viciosa es muy cariñosa, y muy guapa.

Saludos.
Citar
  #306  
Antiguo 22-02-2015, 17:42
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hacía bastantes meses que no me dejaba caer por este piso, y decidí hacer una visita para ver el nuevo percal.

Me recibe la mamasán y me presenta a 4 chicas: Micheli, Coco, Sofía y Angela; las 4 potables; la más atractiva para mi gusto era Angela, pero leídas las experiencias en este foro me decidí por Coco, 1/2 H 45 €; aunque es un poco escuchimizada para mi gusto, va con unas gafas que dan su morbo.
La experiencia, pues regulera; tal vez iba con las expectativas más altas, pero a la chica la ví algo pasota en cuanto a implicación; era fin de semana e igual la pillé saturada. Tiene los pezones más largos que he visto en mi vida, y reaccionan muy bien. Besa de a lo chino, sacando unicamente la punta de la lengua.

Tengo que volver para catar a Angela.
Citar
  #307  
Antiguo 24-02-2015, 01:45
 Avatar de ilpelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchoatv1 Ver Mensaje
Podrias dar mas detalles de lo que hiciste con coco?
Me interesaria saber que cosas te hizo para catalogarla de tigresa?
Beso negro, posturas novedosas, actitud viciosa, te dejo frotarle el coño y el ojete con la polla sin condon, se corrio mientras te la follabas, se trago toda tu esencia cuando te corriste?
Hola anchoa,
Como ya dije en mi post, no me gusta dar detalles pero como veo que eres un curiosón te diré que de las cosas que enumeras me hizo varias.
Ahora que me las haga a mi no significa que se las haga a todos, o si... Tendrás que ir a comprobarlo.
Solo te diré que para mi fue una experiencia inolvidable, y si la califique de tigresa es porque comparada con otras, que son auténticos pibones, no tiene remilgos ni te dice que si mi pelo, que si no me cojas de aquí, que si estoy cansada, etc... Ella se lo curro, y mucho.

Un saludo figura.
Citar
  #308  
Antiguo 25-02-2015, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilpelo Ver Mensaje
Hola anchoa,
Como ya dije en mi post, no me gusta dar detalles pero como veo que eres un curiosón te diré que de las cosas que enumeras me hizo varias.
Ahora que me las haga a mi no significa que se las haga a todos, o si... Tendrás que ir a comprobarlo.
Solo te diré que para mi fue una experiencia inolvidable, y si la califique de tigresa es porque comparada con otras, que son auténticos pibones, no tiene remilgos ni te dice que si mi pelo, que si no me cojas de aquí, que si estoy cansada, etc... Ella se lo curro, y mucho.

Un saludo figura.
No se al anchoa que tal le habras dejado, pero a mi no me has aclarado nada de nada de lo que te preguntaba.
¿Es tan dificil contestar si hace tal o cual cosa?
Gracias.
Citar
  #309  
Antiguo 26-02-2015, 15:26
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
No se al anchoa que tal le habras dejado, pero a mi no me has aclarado nada de nada de lo que te preguntaba.
¿Es tan dificil contestar si hace tal o cual cosa?
Gracias.
Te respondo yo:
Beso negro: si, y bastante bueno
posturas novedosas: es manejable, como tu la pongas
actitud viciosa: si
te dejo frotarle el coño y el ojete con la polla sin condon: Ni de coña hago eso
se corrio mientras te la follabas: ni idea, gemir gemía pero no creo que sea relevante
se trago toda tu esencia cuando te corriste?: Si alguna vez me he corrido en la boca no se lo han tragado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novatomiron por este Post:
ilpelo (01-03-2015)
  #310  
Antiguo 04-03-2015, 09:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Emy


Estimados colegas,solo una pregunta.Valdria la pena sacar a Emy por una hora y que me la enviasen a mi hotel?.Creo que la Mamasan me Dijo que eran 90E/hora.Alguien en este foro Lo ha hecho?Estoy interesado en saber si a las chicas le gustan salir fuera se Sus pisos,y si se sienten comodas haciendo estas visitas?Gracias.
Citar
  #311  
Antiguo 04-03-2015, 18:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Contesto a Avioneto123. Efectivamente, las chicas, todas ,salen a hacer servicios a domicilio u hoteles, siendo la tarifa mayor, como te han dicho. En el caso concreto de Emy es un valor seguro y no creo que salgas defraudado, pequeñita pero muy guapa, con unas buenas tetas y muy cariñosa. Para mi es un verdadero bombón. Una de mis chinitas preferidas de todo Madrid. No creo que esté todavía hasta más tarde. Los días laborables suele estar por las tardes y por las noches. Los fines de semana las 24 horas. Aunque es posible que ya haya llegado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
avioneto123 (05-03-2015)
  #312  
Antiguo 09-03-2015, 14:53
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

emy


podeis confirmar si Emy hace frances hasta el final y/o griego???

Que edad aparenta mas o menos?

Gracias
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #313  
Antiguo 09-03-2015, 18:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Contesto a Vjose. Emi sí hace francés hasta el final. También hace griego con suplemento de 20 euros y se lo tienes que advertir al contratar desde el principio para que se prepare. Aparenta unos 22 años. Cara de niña guapita y piel muy suave y con buenas tetas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
vjose (11-03-2015)
  #314  
Antiguo 09-03-2015, 21:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Aviso


Tienes que ir a tiro fijo con tus gustos.
Aquí acostumbran a enseñarte lo que quieren en función de sus parámetros y si te quedas , la próxima igual. Mi opinión es que han bajado el pistón y tienen que repartir el trabajo entre este ganado.
Dicho esto lo mejor es gastar tu dinero en aquello que buscas. Es decir, si vas a por EMMY avisa y concreta.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #315  
Antiguo 11-03-2015, 19:03
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Tarifas


Perdonar chicos, pero casi todos estáis media hora, yo suelo ser de una hora y no veo esa tarifa .
Cual es la tarifa 1 hora?
y el extra del griego?

Gracias
Citar
  #316  
Antiguo 11-03-2015, 20:01
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Normalmente 70 + 20 de Griego en todos los chinis,yo stuve hace 1 mes y era eso.

Q folles bn
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
muchomucho (23-03-2015)
  #317  
Antiguo 18-03-2015, 15:01
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado el griego con Emy? para que pueda dar unas referencias de si es tranquila y muy pausado con pegas, o si lo termina haciendo profundo.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #318  
Antiguo 19-03-2015, 03:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Emy


Amigos foreros.Tuve el placer de conocer a esta chica.tetas duras postizas.Muy agradable de personalidad y servicial.Mamada no mal,pero he tenido mejores.Respondia bien cuando le comia la almeja.Tiene pelos abajo,para aquellos que prefieran lapidadas.La session pudo haber sido mejor,de no ser que yo no hubiese estado tan cansado de un largo viaje.Repetire cuando haya descansado.No tuve problemas en hacer una cita con ella.Le menti a la mamasan y le dije que ya yo habia estado con ella varias vecez,no sea que me fuesen a dar otra chica.Gracias a todos por los consejos en este foro.Valio la pena conocer a Emy.
Citar
  #319  
Antiguo 20-03-2015, 09:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avioneto123 Ver Mensaje
Amigos foreros.Tuve el placer de conocer a esta chica.tetas duras postizas.Muy agradable de personalidad y servicial.Mamada no mal,pero he tenido mejores.Respondia bien cuando le comia la almeja.Tiene pelos abajo,para aquellos que prefieran lapidadas.La session pudo haber sido mejor,de no ser que yo no hubiese estado tan cansado de un largo viaje.Repetire cuando haya descansado.No tuve problemas en hacer una cita con ella.Le menti a la mamasan y le dije que ya yo habia estado con ella varias vecez,no sea que me fuesen a dar otra chica.Gracias a todos por los consejos en este foro.Valio la pena conocer a Emy.
Me temo que te dieron otra chica.
Emy tiene el pecho natural muy bonito, y el chocho depilado.

Saludos.
Citar
  #320  
Antiguo 23-03-2015, 16:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Aviso para navegantes. Vengo de este piso y ¡oh sorpresa!, la famosa Linda, que muchos andan buscando, ha vuelto a esta que fue su casa hace más de 1 año.
Cuando he ido sólo estaba disponible Lisa, chica nueva. Alta con pocas tetas y largos pezones. Es agradable y trabaja bien. La chupa muy bien y creo que se ha corrido con mi faena, aunque nunca se sabe. Michele que es mi preferida, estaba hoy con la regla. Pues bien, al terminar vi a Linda en el pasillo que, al verme y reconocerme me dio un efusivo abrazo. Bueno ya lo sabéis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
yaelprd (22-04-2015)
  #321  
Antiguo 23-03-2015, 16:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Confirmo y ratifico lo que dice Odi sobre Emi. Tiene las tetas hermosas, bonitas y naturales y muy suaves. El chochito lo tiene depilado, limpito y sabroso. Un encanto de chica. Me gusta muchísimo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
Jotajuan (12-04-2015)
  #322  
Antiguo 27-03-2015, 18:00
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

lo confirmo, Linda esta en el piso.
Cuando me vio ( la conoci en BM ), me dio unas palmaditas en el culo cuando sali del baño
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a scf por este Post:
Jotajuan (12-04-2015), yaelprd (22-04-2015)
  #323  
Antiguo 27-03-2015, 19:48
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Pero Linda la comeculos de siempre?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
Jotajuan (12-04-2015)
  #324  
Antiguo 27-03-2015, 20:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Nunca he estado con una china, pero me da morbo, la tal Linda cuanto tiene de pecho.
Citar
  #325  
Antiguo 28-03-2015, 17:51
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Pero Linda la comeculos de siempre?
Si, Linda la del beso negro
Citar
  #326  
Antiguo 30-03-2015, 21:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Experiencia con Aiwa. La había visto en varias ocasiones en el piso y me la habían presentado pero nunca había estado con ella. Parecía que estaba buenorra y me miraba insinuantemente por lo que me había dado cierto morbo y decidí conocerla carnalmente.
Estuve una hora por 70 euros y la verdad, salí muy satisfecho. Ya desde el primer momento te besa con lengua hasta el fondo y se nota que le gusta su trabajo y también desea que tú disfrutes. La chupa muy bien, se la mete y le cabe entera. Te chupa los huevos y también hace un ligero beso negro y todo mirándote fijamente para ver tus reacciones. Cuando se lo comí yo a ella se puso a 100: se estremecía y sus gritos fueron en aumento hasta que llegó el momento de enfundar y follar. Quería más y más y chorreaba vaginalmente. Fue una corrida apoteósica. Me reconoció que se había corrido y que yo le gustaba mucho. Desde luego es una chica muy morbosa y se implica totalmente. Para repetir.
Citar
  #327  
Antiguo 31-03-2015, 12:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 25
Agradecido 97 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola tengo poco que añadir a lo que ya se ha dicho sobre Eimy/Amy. Buena experiencia.

Respecto al piso, cuando llamé me dijeron que había 5 chicas, y cuando llegué me enseñaron 5 chicas, nada que objetar aquí. Pero yo llamé al salir del hotel (en Plaza Castilla) así que transcurrieron menos de 5 minutos
Citar
  #328  
Antiguo 31-03-2015, 13:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

pues que suerte, yo estuve el viernes y no es que la tenga como un caballo, pero no me dejaba apenas metersela y se quejaba todo el rato, lo unico bueno el masaje
Citar
  #329  
Antiguo 01-04-2015, 22:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado hace muy poco en este chinipiso disfrutando de los encantos de Emi. Nada que añadir a lo ya dicho sobre ella. Para mi gusto habla demasiado, pero por los demás es un encanto.

Ahora la duda: cuando he llegado, me ha recibido una mamasan bajita y regordeta, pero cuando me he ido me ha despedido una tal Luna, que no es que tenga un zapatazo sino lo siguiente.

Alguien la ha catado o paso de explotar esa vía?

Edito para añadir que la tal Luna tenía toda la pinta de mamasan, por supuesto

Última edición por mayordomox; 01-04-2015 a las 22:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mayordomox por este Post:
markuse (24-05-2015)
  #330  
Antiguo 02-04-2015, 12:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compis ,me gustaria ir a visitar a Emi pero como no la conozco temo que me den gato por liebre ,algun rasgo fisico para reconocerla o la hora que suele estar ? gracias .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonioplopez por este Post:
clarinetinho (02-04-2015)
  #331  
Antiguo 02-04-2015, 17:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Pues Emi no tiene ningún tatuaje o algo especial que la identifique, salvo sus bonitas y hermosas tetas naturales. Llaman la atención porque destacan sobre su cuerpo que no es muy grande y porque no suele ser lo habitual en chinas. Desde luego es la que tiene las tetas más hermosas y bonitas de ese piso. No es muy alta, 1,55 más o menos y cara preciosa de niña. Da gusto sólo mirarla. Culo pequeño. Piel muy suave. Tiene el chochito depilado y muy limpito. Un encanto de niña como ya he dicho en otras ocasiones.
Hoy casi seguro que está, pero llama primero y pregunta. Suele faltar los días laborables por la mañana. En esta casa son serios y formales; si le dices a Luna, la mamasán, que es la que suele abrir la puerta, que quieres a Emi, no te va a engañar y te llevará a Emi a la habitación. Siempre conviene llamar primero, que es lo que yo hago habitualmente, y preguntar si está Emi; les dices a qué hora te vas a presentar y te la guardan para esa hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
raton177 (06-04-2015)
  #332  
Antiguo 02-04-2015, 19:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

emy


Pues a lo mejor no vi a Emy despues de todo mi esfuerzo.Yo fui con reservacion asi que no me dieron un desfile.La Emy que yo conoci tenia unas tetotas grandes,lindas,pero por mi conocer hechas por un cirujano.Segun ella me dijo,solo trabaja en las tardes despues de las 6:00pm ya que esta estudiando.Hablamos todo el tiempo en ingles.Tiene unos pies de encanto.Solo comento esto ya que tengo curiosidad si realmente me dieron a otra muchacha.Otro,dato,es que cuando Luna me la trajo al cuarto,llevaba un neglige transparente negro,donde se destacaban sus tetas.Culito chico.Es que cuando me la presentaron la primera vez,me recuerdo tenia la misma ropa.A lo mejor tendre que regresar para indagar por mi propia cuenta.Gracias de nuevo por sus sugerencias y comentarios.
Avioneto

Última edición por avioneto123; 02-04-2015 a las 19:46
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a avioneto123 por este Post:
becool (07-04-2015), Jotajuan (12-04-2015)
  #333  
Antiguo 03-04-2015, 23:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Angela


Pues he estado ocupado estos dias visitando ciertos lugares.Pase de nuevo por este piso y me quede con Angela.
En el defile estuvieron,Coco,Angela,Emy,Eva,y Linda.Linda tenia pelo rizado.Emy,ya habia estado con ella,y a pesar de las muy buenas experiencias que otros han tenido con ella,conmigo no fue asi.En fin,me gusto Angela,y me experiencia fue fructifera.
Si estas buscando una actriz de porn,Angela no es la muchaca.Si quieres a alguien que responda genuinamente,y que se le vea correr,sin ganarse un oscar,Angela es un amor.
Un morbazo cuando se cubria la boca con sus manos para no hacer ruido con sus gemidos.Hasta pelliscos me dio.La mamadita me parecio buena,aunque un poco demasiado de lengua a la cabeza de junior.Solo hicimos misionero,69,comida de almeja,y masturbacion mutua.Yo quede encantado viendola como se hacia el amor y con la ayuda de mi boca.Yo quede muy satisfecho y volvere por ella.
Donacion:60/45min.
Tetas:chicas con lindos pezones
Pies:Lindos y exquisitos
Implicacion:Buena y genuina.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a avioneto123 por este Post:
becool (07-04-2015), Jotajuan (12-04-2015)
  #334  
Antiguo 05-04-2015, 21:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Experiencia con Yoco. Tenemos chica nueva en la oficina, no se llama Farala pero es divina. Se llama Yoco y hoy era su primer día en la casa. Antes se dedicaba a arreglo de uñas en peluquería china.
Iba con la idea de estar con Emi, pero al decirme Luna que había chica nueva muy jovencita, 19 años dice, y presentármela, decidí quedarme 1 hora con Yoco; porque la ví muy guapa para mi gusto, muy oriental en ojos, pelo y rasgos y a mi me gustan mucho las orientales. Es de Shanghai. Tiene un tatuaje en la espalda inmediatamente debajo del cuello y otro más abajo más grande y similar en la pelvis, inmediatamente antes del culo. Chochete depilado.
Me ha encantado, otro bombón más de la casa junto con Michele y Emi. Te besa y lame por todo el cuerpo, despacito. Admite besos profundos con lengua. Quizá no tenga mucha experiencia pero lo suple con creces por su intento de agradar, su juventud y dulzura. La estuve chupando un buen rato y gemía pero parece que no se corría. Luego me reconoció que se corre más follando que comiéndola el coño. Estuve en varias posturas y terminé corriéndome con ella a 4 patas. Salí muy satisfecho. Habla bastante bien español. Otra perla a la que cuidar y mimar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
becool (07-04-2015), clarinetinho (07-04-2015), Gengis kan (06-04-2015), Jotajuan (12-04-2015), novato2005 (06-04-2015), raton177 (06-04-2015)
  #335  
Antiguo 08-04-2015, 23:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Eva, cumplidora


Nos encontramos en un bar ante dos quintos de una cerveza y conocida y me dice el compa, porque no rematamos con alguna de 40. La repaso la agenda y cambia de opinión vamos a chinas. Vale.
Llamo y me dan cinco y es posible que las hubiera contando la mamasan y las escondidas en la habitación del fondo. Yo pregunte por AiWa, Emi, Linda (esta última para servir al compa), pero de las primera ni rastro aunque me dijeron que si.
Llegamos y sale Linda que me saluda cariñosamente, oues es conocida de varios pisos y de la primera etapa en éste, pero le hago una seña (yo no aquel) y le empiez el traje.
Salgo y viene Eva, que mientras esperamos que se laven los anteriores,, me da un repasito de morros y roces, que anuncian lo que vendrá. Después del enjuague del nene, volvemos y repite el morreo terminando de rodillas ante mí y succionando de biberón, hasta que le doy y provoco sus arcadas, pero aguanta bien. La tomo de la cola de caballo y la presiono contra mi y noto como le atraviesa la garganta y casi se queda sin respiración. La damos un descanso y a chupar a la cama, que no estoy para trabajos extras. Después de sus labores le doy un poco de acariño a su clítoris y parece animarse, aunque aquello parece la selva y decido subir a sus pequeños y blandos senos, mordiéndole el cuello y haciéndolo una insinuación de follar. Me enfunda se sube en cuclillas y aguanta bien durante bastantes minutos hasta canasnarse. Me insinua a cuatro, pero hoy toca descansar a si que vuelve a cabalgar con aproximaciones de sus senos y besos, hasta que descargamos y nos quedamos asi unos minutitos agradables.
Descarga significativa, chica cumplidora y piso en la línea de estos chilumi, sin formalidad a la hora de informar. Si hubiera seguido mi consejo y hubiera ido solo, me las hubiera pirado. No me gusta tanta informalidad, cuando pago un servicio.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raton177 por este Post:
Jotajuan (12-04-2015)
  #336  
Antiguo 10-04-2015, 01:14
 Avatar de ilpelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola foreros,
El fin de pasado, aprovechando las fiestas y que no había nadie en la city me fui a ver si conocía a alguna chinita nueva. Total que llamo y la mamasan me dice que hay cinco chicas. Ok, voy para allá y efectivamente me hacen el paseíllo cinco muchachas: coco, linda, amy, Ángela y michelle. Como ya conocía a coco y a amy, ambas de mi agrado pero tenía yo el día aventurero así que me decidí por michelle. Delgadita, muy guapa y jovencita, me entro por los ojos... Grave error.
Tras el baño, vamos al grano. Esta chica me pareció bastante fría y distante, aparte de los problemas de comunicación habituales, no habla ni papa, fue poco cariñosa, maquinal y tras la descarga se pasó diez minutos en el baño. Al volver ella, fui a por el segundo asalto pero ella no estaba por la labor, así que me vestí y me fui.
Lo dicho, las apariencias engañan y por guiarme por el aspecto, tiré 70 pavos a la basura.
Coco o amy, sin ser la mitad de guapas que esta, le dan mil vueltas en la cama. En fin, a aprender y no repetir errores.

Buenas noches compis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ilpelo por este Post:
Jotajuan (12-04-2015)
  #337  
Antiguo 10-04-2015, 08:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilpelo Ver Mensaje
Hola foreros,
El fin de pasado, aprovechando las fiestas y que no había nadie en la city me fui a ver si conocía a alguna chinita nueva. Total que llamo y la mamasan me dice que hay cinco chicas. Ok, voy para allá y efectivamente me hacen el paseíllo cinco muchachas: coco, linda, amy, Ángela y michelle. Como ya conocía a coco y a amy, ambas de mi agrado pero tenía yo el día aventurero así que me decidí por michelle. Delgadita, muy guapa y jovencita, me entro por los ojos... Grave error.
Tras el baño, vamos al grano. Esta chica me pareció bastante fría y distante, aparte de los problemas de comunicación habituales, no habla ni papa, fue poco cariñosa, maquinal y tras la descarga se pasó diez minutos en el baño. Al volver ella, fui a por el segundo asalto pero ella no estaba por la labor, así que me vestí y me fui.
Lo dicho, las apariencias engañan y por guiarme por el aspecto, tiré 70 pavos a la basura.
Coco o amy, sin ser la mitad de guapas que esta, le dan mil vueltas en la cama. En fin, a aprender y no repetir errores.

Buenas noches compis.
Perdona amy es Emy, la de las tetas grandes. o amy es otra china.?

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
Jotajuan (12-04-2015)
  #338  
Antiguo 10-04-2015, 08:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

emy esta de capa caida por lo que se ve....calcado de la mia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Frost por este Post:
Jotajuan (12-04-2015)
  #339  
Antiguo 10-04-2015, 11:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Aclaración


Perdona Frost,tengo intención de visitar a la famosa Emy y tu comentario no me aclara nada,es más como dice el otro compi hay dos distintas con nombre parecido?.Gracias de antemano a ti y a quien pueda aportar luz e el asunto.
Citar
  #340  
Antiguo 10-04-2015, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Te digo, he estado varias veces com emy y bien perobla ultima de olvidar, no repito mas con ella.
Se quejaba de todo, emy es la de la foto del picardias negro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Frost por este Post:
becool (10-04-2015), Jotajuan (12-04-2015), vjose (10-04-2015)
  #341  
Antiguo 10-04-2015, 13:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

privado


Frost te he mandado un privado.
Citar
  #342  
Antiguo 10-04-2015, 13:40
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frost Ver Mensaje
Te digo, he estado varias veces com emy y bien perobla ultima de olvidar, no repito mas con ella.
Se quejaba de todo, emy es la de la foto del picardias negro
Si pudieras detallar algo esa ultima expe te lo agradeceria, curiosea visitar a la famosa Emy
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #343  
Antiguo 10-04-2015, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi expe esta un poquito mas arriba, corta pero lo dice todo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Frost por este Post:
becool (10-04-2015), vjose (10-04-2015)
  #344  
Antiguo 10-04-2015, 14:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo tambien he estado con amy (o emy) y mi experiencia fue agridulce, la tia tiene unas tetas de escandalo y besa y chupa bien pero en el folleteo fue un poco más pasiva y tenía la sensación de que no le gustaba mucho, de hecho me fuí sin correrme pero creo que fue mas culpa mía que de ella, la recomendaria aunque sea para catarla una sóla vez
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juslumi por este Post:
becool (10-04-2015), vjose (10-04-2015)
  #345  
Antiguo 11-04-2015, 20:17
 Avatar de ilpelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Perdona amy es Emy, la de las tetas grandes. o amy es otra china.?

Gracias.
Hola compi,

Emy o Amy, es la única de la casa que tiene un nombre parecido. Mis experiencias anteriores con ella fueron buenas, pero tampoco para echar cohetes. Ya digo, para gustos los colores pero si lo que buscas es implicación, en esa casa yo voto por Coco, a pesar de ser una madurita en toda regla... ahora, sabe más el diablo por viejo que por diablo...

He leído buenos comentarios de Michelle en este hilo y eso fue lo que me llevó a probar, pero se ve que la cogí con el día malo por lo que dicen de ella otros foreros.

Un saludo.

Última edición por ilpelo; 11-04-2015 a las 20:31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilpelo por este Post:
Jotajuan (12-04-2015), odi 1 (09-06-2015)
  #346  
Antiguo 12-04-2015, 20:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilpelo Ver Mensaje
Hola compi,

Emy o Amy, es la única de la casa que tiene un nombre parecido. Mis experiencias anteriores con ella fueron buenas, pero tampoco para echar cohetes. Ya digo, para gustos los colores pero si lo que buscas es implicación, en esa casa yo voto por Coco, a pesar de ser una madurita en toda regla... ahora, sabe más el diablo por viejo que por diablo...

He leído buenos comentarios de Michelle en este hilo y eso fue lo que me llevó a probar, pero se ve que la cogí con el día malo por lo que dicen de ella otros foreros.

Un saludo.
Amy siempre cumple, y Coco es una madurita bastante interesante.
Mis experiencias son buenas con ellas y es un sitio al que recomiendo ir.
Citar
  #347  
Antiguo 13-04-2015, 14:38
 Avatar de ludopatah
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 124
Agradecido 258 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hace como unos 4 meses que no iba por este piso.
He vuelto al enterarme que estaba por allí de nuevo Emy. La chinita con las tetas grandes y que se puede tirar toda la cita besándote en la boca que no se cansa.

Allí también estaba Aiwa, que creo que la ví una vez en la presentación en el piso de Marqués de Zafra. Será mi la próxima chinita en follarme.

La primera novedad es que parece que han bajado el precio. Antes me cobraban 50 euros la media hora y ahora son 45 euros.

La otra novedad es sobre Emy. Está mucho más delgada. A mí me gustaba más antes, porque ahora las tetas también le han adelgazado y antes las tenía más voluminosas. Pero bueno, sigue siendo Emy, la auténtica.

Me lava la polla en el bidet. Buen frotamiento al capullo, que me lo puso ya duro. Luego ella se lava el chochito.
En la cama nos empezamos a besar, juego con su lengua y me tiro un buen rato morreándola.

Luego me tumbo en la cama y ella sentada sobre sus piernas, me empieza a mamar la polla, primero despacio y luego aumentando el ritmo. La tia sabe comer rabos, alargando tu placer y el orgasmo.
Casi toda la cita se la pasa chupándome la polla. Luego la follo un rato y me corro en su boca.

Se la puede pillar a partir de las 18:00 horas. No se si todos los días, pero por la noche seguro que está también.

Han pintado las habitaciones, menos mal. Antes era mucho más cutre el piso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ludopatah por este Post:
vjose (13-04-2015)
  #348  
Antiguo 13-04-2015, 17:06
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Confirmar lo de Emy.
La puedes besar todo el tiempo q ella te acompaña en los besos. La chupa bien.
Mientras lo hacia, le tocoba el chichi. Al principio se quejaba, pero luego se dejaba.
Estuve con ella sobre las 8: 30 o 9 de la mañana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
vjose (13-04-2015)
  #349  
Antiguo 15-04-2015, 23:31
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yoko


Buenas, he pasado por este piso y había una chica que no había visto antes, se hace llamar Yoko y para mi gusto la más guapa de esta casa. Me ha comentado que llevaba una semana en el piso.

Jovencita, con curvas (no está gorda ni mucho menos) y buenos pechos (operados), pezones ricos (no como los de coco, que no veas si son largos) buen culete para los estándares chinos, chochete afeitadito, sonrosadito y estrechito...ahh... he estado a punto de bajarme al pilón pero con las chinas no me suelo fíar.

Y muy guapa de cara (bueno, pestañas postizas y creo que extensiones) Todo un poco falso pero total, si nos vamos de putas... A mi me ha dado el pego, jaja

Como parte negativa, pues la he visto con menos vicio del que me tienen acostumbrado Coco o Michelle que son con las que suelo pasar pero no se puede tener todo.

He contratado media hora y creo que no he llegado a cumplirla, me he entusiasmado y... de vuelta a la ducha en pelotas por el piso con la confianza que da el ser habitual
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novatomiron por este Post:
capillas (19-04-2015)
  #350  
Antiguo 19-04-2015, 00:12
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace unos días visité de nuevo este piso; me presentaron 3 chicas, Coco, Angela y Yoko, como a las dos primeras ya las conocia, me decante por Yoko; el físico, ya lo ha descrito el de sobra el forero anterior.
La experiencia fue bastante positiva, a favor de la chica su juventud y lozanía, el único pero, es que es un poco inexperta, pero ya se irá soltando.

Decir que esta casa, junto con el chalet de Ciudad Lineal, son a mi entender, los pisos de más nivel en cuanto a orientales que tenemos en la capital.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum