Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 29-07-2016, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Hola compañeros:

En los hilos de orientales siempre echo en falta las fotos. ¿Me podéis confirmar si la de esta foto es Yoko? Si es así voy directo a follarmela.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De paso, podéis confirmar alguna más de esta web? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias and take care!

No, ni de coña, las fotos que ves en estos anuncios son prácticamente TODAS falsas, esa es la regla número 1 en los anuncios de orientales. No obstante, la tía está buena, aunque para mi un pajazo es más satisfactorio que follar con ella.
Recomendación: Ve a por Eimi, no te vas a arrepentir y a mi gusto no solamente le da 3 vueltas a Yoko en actitud y vicio, sino que también es más guapa. Estuve ayer con ella (Eimi) y de solo pensar la forma en la que daban saltos sus generosas tetas mientras me la follaba me estoy poniendo malo...
Citar
  #602  
Antiguo 29-07-2016, 22:59
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Coco ¡para no volver!


Experiencia decepcionante con Coco.

Casi no merece la pena dedicarle líneas a lumis con un nivel tan bajo, en diversos aspectos: físico, implicación, atención e instalaciones.

Es el prototipo de china, pero tirando a nivel muy bajo. Es feilla,con algo de tripa. Lo demás en la media de las chinas, poquísimo pecho, culo plano, bajita, nula preparación de vestimenta y pelo.

Me pareció especialmente desagradable lo fea que tiene la vagina, además de mal cuidada, a parte de la pelanbrela típica de las chinas.

Respecto a la Madame, es muy seca y antipática. Por lo menos me dijo la verdad había cuatro chicas y no me mintió. El plantel no me llamo en exceso la atención Aiwa, Lucia creo , Coco y una cuarta. Nivel bajísimo.

El francés es malo, nada satisfactorio, tiene una obsesión con meterse los huevos en la boca, que no da ningún placer. Poco repertorio en la mamada, no usa la lengua, no se la mete entera, saliva poco y se la notan los dientes.
A la hora de follar, la vagina ajusta poco y no la puedes dar caña, te aparta con la mano hacia atrás.
Cuando se pone ella encima, no folla, se dedica a restregarse contigo.
¡Joder con lo fea que es, como para tener su cara cerca!.

No es nada sumisa, cosa que contrasta con lo habitual en las chinas.

Ha sido un fiasco total. Luego cuando estaba para terminar con francés hasta el final, la muy vaga, me empieza a hacer una paja. ¡El colmo una china que se cansa de chupar!.

Fueron 70€, tirados a la basura, si los hubiese perdido no me hubiese sentido tan mal.
Una estafa.
Citar
  #603  
Antiguo 30-07-2016, 02:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Que lastima de experiencia, lo siento por ti compañero pero es totalmente contraria a las que suelo tener yo con ella. No puedo contradecir cada cosa que has dicho pero algo no cuadra, sólo aportaré un dato, en una reciente experiencia contada aqui de una hora, la tuve 45 minutos chupandome el rabo y si no la digo nada habria seguido hasta terminar la hora entera. Es una puta maquina de chupar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmond por este Post:
capitan nono (30-07-2016)
  #604  
Antiguo 31-07-2016, 09:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impal Ver Mensaje
No, ni de coña, las fotos que ves en estos anuncios son prácticamente TODAS falsas, esa es la regla número 1 en los anuncios de orientales. No obstante, la tía está buena, aunque para mi un pajazo es más satisfactorio que follar con ella.
Recomendación: Ve a por Eimi, no te vas a arrepentir y a mi gusto no solamente le da 3 vueltas a Yoko en actitud y vicio, sino que también es más guapa. Estuve ayer con ella (Eimi) y de solo pensar la forma en la que daban saltos sus generosas tetas mientras me la follaba me estoy poniendo malo...
Gracias impal, ahora se entiende la ausencia de fotos.

Al final te hice caso y me fui a conocer a Eimi. También me presentaron a Coco y ninguna de ellas se acercan remotamente a las fotos de los anuncios.

De Eimi solo se puede destacar su cara y sus tetas, el resto del cuerpo no aprueba ni de largo, parece el cuerpo de una niña. No tiene culo, las piernas muy fofas, y además le sobra algún kilo.

La chica conmigo estuvo bastante parada. Le tuve que ir indicando en cada momento lo que quería. En el francés se metía muy poco y se notaban mucho los dientes por lo que tuvimos que dejarlo al poco rato.

Lo que más me gustaron fueron esas tetas que estuve comiendo durante un buen rato, con esos pezones que se ponían bien duros.

En el folleteo admitió poca caña. Siempre fui con calma, y en cuanto empezaba a darle caña se quejaba que le hacía daño.

En el segundo asalto preferí una cubana, y fue lo mejor. Estuve un buen rato follandome esas tetas, y acabe como un bendito dejándole bien pringados su pecho y cuello.

La experiencia fue bastante decepcionante. Creo que las chinas no son lo mío.

Take care!
Citar
  #605  
Antiguo 31-07-2016, 13:33
 Avatar de FranB
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre: Eimi.
Teléfonos de la casa: 651150898.
Nacionalidad: China.
Edad: En torno a los 20-22 años diría yo.
Físico: Es una chica bajita y poca cosa, con pechos grandes para su talla y apariencia, aunque muy plana de todo lo demás salvo de barriga que tenía bastante y blanda.
Fumadora: No lo sé, pero creo que no.
Con tatuajes: No recuerdo.
Con piercings: No recuerdo.
Higiene: Buena.
Duración y precio del servicio: Una hora 70..
Ofrece ducha: Ofreció e hicimos aseo en el bidet.
Da besos: Sí, con lengua y hasta el infinito y más allá, los primeros 20 minutos fue un beso prolongadísimo.
Hace francés: Sí, natural y hasta el final.
Hace griego: No.
Implicación en el servicio: Correcta sin más.
Contacto (web de la casa):
Tiempo y lugar de la experiencia: Julio 2016.
Lo mejor: Nada que destacar salvo si pasión por los besos, nada chinos, por cierto..
Lo peor: Para su delgadez me llamó la atención su barriga.
Para repetir: No.

Había reservado previamente con ella. Tras los lavados de rigor, en el bidet como he dicho, pasamos a la habitación, bastante cutrecilla y con el techo necesitado de otra manita de pintura.

Lo único interesante desde mi punto de vista y experiencia es su forma de besar, cantidad e intensidad.

El resto fue bastante mediocre y tras no excitarme demasiado de otra manera elegí terminar en su boca, lo hizo con tan poca profundidad y abuso de mano que no necesitó escupir ni limpiarse la boca, con esto está dicho todo.

No repetiré, con total seguridad, fue un I+D por la ausencia de Elena, que me tiene frito, si alguien sae de su paradero que avise le quedaré agradecido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FranB por este Post:
43_Alcorcon (31-07-2016)
  #606  
Antiguo 31-07-2016, 20:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Coco


Respecto a Coco, aunque es cierto que rasga un poco con los dientes, en 30 minutos corri dos veces en su boca, ademas de follarla una vez. No diria que no este implicada. Todo el contrario, parece dispuesto a todo.
Citar
  #607  
Antiguo 03-08-2016, 04:17
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Jenni


¿Sabéis si Jenni se ha ido de vacaciones o a otro piso?
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #608  
Antiguo 08-08-2016, 22:18
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con Amy/Eimi... Y para no repetir...


Hola a todos. Yo estuve con una chica hace unos meses y bien. En cambio, hace unas semanas estuve con la tal Amy... y su implicación es muy escasa.

La otra no me acuerdo de cómo se llamaba, pero bien.

Saludos
Citar
  #609  
Antiguo 09-08-2016, 08:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por horneyman Ver Mensaje
Hola a todos. Yo estuve con una chica hace unos meses y bien. En cambio, hace unas semanas estuve con la tal Amy... y su implicación es muy escasa.

La otra no me acuerdo de cómo se llamaba, pero bien.

Saludos
Recuerdo que Emy , cuando estava en esta casa no era muy inplicada su

fuerte eran los besos y lo buena que estava.

Como fue la experiencia?. Compañero.


Gracias.
Citar
  #610  
Antiguo 09-08-2016, 12:51
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impal Ver Mensaje
No, ni de coña, las fotos que ves en estos anuncios son prácticamente TODAS falsas, esa es la regla número 1 en los anuncios de orientales. No obstante, la tía está buena, aunque para mi un pajazo es más satisfactorio que follar con ella.
Recomendación: Ve a por Eimi, no te vas a arrepentir y a mi gusto no solamente le da 3 vueltas a Yoko en actitud y vicio, sino que también es más guapa. Estuve ayer con ella (Eimi) y de solo pensar la forma en la que daban saltos sus generosas tetas mientras me la follaba me estoy poniendo malo...
Alguien ha tenido alguna experiencia con Yoko.

Saludos.
Citar
  #611  
Antiguo 09-08-2016, 18:18
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Relojera, poco implicada y actitud nula...


Pues no me gusta cebarme en algo que no me gusta, pero fue relojera, muy poco implicada y su actitud, muy distante...PAra no repetir con ella.

Saludos

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Recuerdo que Emy , cuando estava en esta casa no era muy inplicada su

fuerte eran los besos y lo buena que estava.

Como fue la experiencia?. Compañero.


Gracias.
Citar
  #612  
Antiguo 10-08-2016, 11:36
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Con respeto a COCO.....????


Cita:
Iniciado por elmond Ver Mensaje
Que lastima de experiencia, lo siento por ti compañero pero es totalmente contraria a las que suelo tener yo con ella. No puedo contradecir cada cosa que has dicho pero algo no cuadra, sólo aportaré un dato, en una reciente experiencia contada aqui de una hora, la tuve 45 minutos chupandome el rabo y si no la digo nada habria seguido hasta terminar la hora entera. Es una puta maquina de chupar
Cita:
Iniciado por pacoocap Ver Mensaje
Respecto a Coco, aunque es cierto que rasga un poco con los dientes, en 30 minutos corri dos veces en su boca, ademas de follarla una vez. No diria que no este implicada. Todo el contrario, parece dispuesto a todo.
Hola companeros...

De acuerdo ..con estos companeros...
Chupa como si no hubiera manana..
Folla por todos los sitios..
Enculadas de muerte...
ect..ect...ect...


Para los gustos....Estan los colores.....!!!!

A romper culos....Que la vida es corta...!!!
Citar
  #613  
Antiguo 10-08-2016, 12:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues habrá que probar con coco. Me encanta que me la chupen!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a labad1972 por este Post:
pe_ce_ese (11-08-2016)
  #614  
Antiguo 11-08-2016, 09:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

En este piso sabeis si sigue Linda la chupa culos.

Gracias.
Citar
  #615  
Antiguo 11-08-2016, 12:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Segun me dijeron LINDA volvería hacia mediados de agosto al piso...pero...de momento no
hay ninguna experiencia reciente con ella.

¿En qué ha quedado lo del traslado de este piso a un chalet por chamartin...alguien tiene
información reciente?

Sería un plus de privacidad,respecto al actual.
Citar
  #616  
Antiguo 11-08-2016, 14:19
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 257 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Hola compañeros:

En los hilos de orientales siempre echo en falta las fotos. ¿Me podéis confirmar si la de esta foto es Yoko? Si es así voy directo a follarmela.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De paso, podéis confirmar alguna más de esta web? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias and take care!
No seas iluso.......... que más quisiéramos todos.......... chicas así nunca te vas a encontrar en estos pisos de chini-lumis.

Suerte con tu búsqueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepondurex por este Post:
capitan nono (12-08-2016)
  #617  
Antiguo 11-08-2016, 22:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Acabo de salir del piso y os diré que estaba linda la chupa culos como la llamais, y en la puerta tienen un cartel que pone que a partir del día 3 de septiembre se mudan a un chalet a la calle Hiedra 2D

Salu2
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Viciolumi por este Post:
camba (03-10-2016), capitan nono (12-08-2016), dr. penthouse (12-08-2016), fumetex (12-08-2016), LUMINOL (11-08-2016), odi 1 (12-08-2016), percebre (13-08-2016), porta (30-08-2016), sahara (28-08-2016), sencillez (02-09-2016)
  #618  
Antiguo 12-08-2016, 09:22
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Fotos...??? o Fotos...???


Cita:
Iniciado por pepondurex Ver Mensaje
No seas iluso.......... que más quisiéramos todos.......... chicas así nunca te vas a encontrar en estos pisos de chini-lumis.

Suerte con tu búsqueda.
Hola companeros....

De todos los pisos que he estado...el unico que tiene fotos reales es el de la c/ Albaracin en ciudad lineal...Por lo meno las fotos de ANGY...EWA LA DEL TATOO EN LA TETA DERECHA..Y YUKI O ZUKI...

Lo se ..simplemente porque he estado y visto con mis ojos...! de los otros 3 pisos que he estado son fotos sugeridas....

Espero haber sido de alguna ayuda ...

A romper culos ...!!!! Que la vida es corta...!!!
Citar
  #619  
Antiguo 15-08-2016, 02:31
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
a partir del día 3 de septiembre se mudan a un chalet a la calle Hiedra 2D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a coolfucker por este Post:
alexcope (20-08-2016), capitan nono (15-08-2016), Cariocoo (28-08-2016), TOCHAS (26-08-2016), wildschwein (15-08-2016)
  #620  
Antiguo 28-08-2016, 09:36
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 233
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola amiguetes, saludos. Gustaría saber si en esta casa sabéis de alguna chica que se lo hace a pelo.
__________________
Una buena puta no tiene precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mamoncete por este Post:
umasuki (28-08-2016)
  #621  
Antiguo 28-08-2016, 20:13
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

A pelo...!!!


Cita:
Iniciado por mamoncete Ver Mensaje
Hola amiguetes, saludos. Gustaría saber si en esta casa sabéis de alguna chica que se lo hace a pelo.
Hola companero....

Muy facil ... te vas al post.. No 500 del 23/02/2016..y lo sabras.. Te costara el clasico suplemento de 20 euros...


No os olvideis de dar las gracias a todos aquellos.. que os han dedicado tiempo..aclaraciones ..experiencias..

A romper culos...!!! Que la vida es corta...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
camba (03-10-2016), Chamberi33 (15-12-2016), felix996 (31-08-2016), fumetex (04-09-2016), mamoncete (29-08-2016), napoleon1962 (30-08-2016), novato2005 (05-09-2016), pimientopadron (14-04-2018)
  #622  
Antiguo 04-09-2016, 17:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Traslado por cambio de domicilio.


Aviso para navegantes:

Este piso de Castellana ha cerrado. Se han trasladado a la calle Hiedra, no muy lejos de allí, yendo por la calle Mateo Inurria a la izquierda. Siguen las mismas chicas y jefa. A seguir disfrutando, que la vida es corta.
El teléfono es el mismo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
43_Alcorcon (04-09-2016), capitan nono (04-09-2016), Capuccino (05-09-2016), luke1980 (22-09-2016), novato2005 (05-09-2016)
  #623  
Antiguo 04-09-2016, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Aviso para navegantes:

Este piso de Castellana ha cerrado. Se han trasladado a la calle Hiedra, no muy lejos de allí, yendo por la calle Mateo Inurria a la izquierda. Siguen las mismas chicas y jefa. A seguir disfrutando, que la vida es corta.
El teléfono es el mismo.
Pues ya podían haber cambiado a la jefa que es una hi**-de-**ta con todas las letras. Siempre te la intenta colar, y te dice que hay 4 chicas, te acercas a los 10 minutos (vivo cerca) y ya solo hay una, fea y encima no te da besos...
Le dije que lo iba a publicar en este foro y como quien oye llover, ni puto caso.
Citar
  #624  
Antiguo 04-09-2016, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

coco=lista


Cita:
Iniciado por milfolladas Ver Mensaje
joder esto ha sido un puto desastre, he ido y me he quedado con coco, la verdad que me ha encantado pero iba para hacer griego y me he corrido cuando me la chupaba y luego me he puesto nervioso y ya ni he empalmado, hubiese tenido que descargar antes joder, si es que no se puede ir con los huevos llenos de alegría... hemos estado tocándonos, chupandonos, etc, pero nada mas, en menos de media hora estaba fuera jajaja volveré, buen descubrimiento, gracias
Tuve una experiencia muy parecida.
Yo creo que como te vea muy cachondo y que la vas a encular, te hace una pedaazo de mamada, que te deja seco. Y se libra de que la taladres y así vas otra vez.
Me parece que tiene muchas tablas esta chinita.
A mi no es una lumi que me guste mucho. Los pezones esos que tiene, me dan un poco de grima y tampoco tiene un tipazo. Lo unico el morbo de encularla.
Por cierto, ¿sabeis si alguna mas de la casa deja encular??

Última edición por Cariocoo; 04-09-2016 a las 21:45 Razón: ortografia
Citar
  #625  
Antiguo 05-09-2016, 01:04
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Quien se puede encular en esta casa...???


Cita:
Iniciado por Cariocoo Ver Mensaje
Tuve una experiencia muy parecida.
Yo creo que como te vea muy cachondo y que la vas a encular, te hace una pedaazo de mamada, que te deja seco. Y se libra de que la taladres y así vas otra vez.
Me parece que tiene muchas tablas esta chinita.
A mi no es una lumi que me guste mucho. Los pezones esos que tiene, me dan un poco de grima y tampoco tiene un tipazo. Lo unico el morbo de encularla.
Por cierto, ¿sabeis si alguna mas de la casa deja encular??

Hola companero....SUbe el hilo hasta el post No 573 del 02 / 07 /2016...no muy lejano..y lo sabras con seguridad...Claro encular te costara el suplemento clasico de 20 pavos

Y si COCO... tienes tablas ...joder...un monton...A COCO ...la he enculado por lo meno 8 o 10 veces o quizas mas es una gozada...Como digo siempre..No es la mas guapa..ni la mas joven.. Pero si la mas zorra..

No os olvideis de pulsar el boton gracias...a.A todos aquellos que os han dedicado... Tiempo... Aclaraciones ..Y experiencias..!!!

A romper culos ...!!! Que la vida es corta...!!!
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ADDiCTo (05-09-2016), ARCHEKICA (05-09-2016), Cariocoo (05-09-2016), Cartipal (05-09-2016), fresh (16-09-2016), fumetex (05-09-2016), Gamberrote (05-09-2016), GGoyo (07-09-2016), katalan (05-09-2016), luke1980 (22-09-2016), newput (05-09-2016), Sanciar (05-09-2016)
  #626  
Antiguo 05-09-2016, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Si los 20€ los tenia preparados, yo no los suelto hasta que no esta todo muy claro, pero no dio tiempo.
Yo creo que ella piensa que te quedas con la fijación taladril... y asi repites.
No ha estado nadie en nuevo chalet??
Que tal???

Última edición por Cariocoo; 05-09-2016 a las 22:57 Razón: pregunta
Citar
  #627  
Antiguo 07-09-2016, 00:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

si
calle de la hiedra

me presentan a 7
y me follo a aiwa
culo y coño con el mismo condon....una gozada
20 propina
Citar
  #628  
Antiguo 07-09-2016, 11:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Expe


Pase con Aiwa el otro día. No parece que tenga final su garganta, hasta el fonod la mamada, follar, luego comida de chochito mientras tiembla y metiéndole el dedo mientras me la chupaba...ayssssss. Luego de nuevo mamada otra ves y acabra en su boca hasta que la deja bienlimpita. Muy simpática y guapa de cara para lo que hay por ahí.

Efectivament, desde este finde están en C/ La hiedra en chalet con aier acondicionado según me dijo. Un saludo, Repetiré sin duda
Citar
  #629  
Antiguo 07-09-2016, 14:14
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Encu8ladas a coco..!!!!!


Cita:
Iniciado por Cariocoo Ver Mensaje
Si los 20€ los tenia preparados, yo no los suelto hasta que no esta todo muy claro, pero no dio tiempo.
Yo creo que ella piensa que te quedas con la fijación taladril... y asi repites.
No ha estado nadie en nuevo chalet??
Que tal???
Hola companero Cariocoo...

COCO habla muy poco espanol casi nada....
Pero si sacas... 20 pavos ..y le dice culete...???? lo entiende perfectamente...y esta todo claro....!!!! Yo en la faena preparando el tereno..siempre le meto 1 0 2 0 3 dedos en el culo..luego a 4 y zaasss...Enculada a fondo... entra siempre sin lubrificante ni nada.... y si pones otro 20 pavos mas tambien le puedes dar a pelo...

Cuentas claras...!!!!


A romper culos...!!! Que la vida es corta...!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (07-09-2016)
  #630  
Antiguo 07-09-2016, 14:37
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

-- para esto está el foro médico --

Última edición por Juss; 14-09-2016 a las 21:23
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
43_Alcorcon (07-09-2016), fumetex (08-09-2016), odos (08-09-2016)
  #631  
Antiguo 07-09-2016, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Agradecimientos!


Por mi parte, y tras leer este foro, en las ultimas visitas estuve con COCO y no hubo problemas en la parte trasera con ese suplemento.
NO he probado con AiWA, creo que ninguna otra se deja por detras.
Capitan! has probado con Aiwa?
Quiero aprovechar este mensaje para agradeceros a todos los que llevais tiempo yendo al piso y colgais vuestras expes, yo tb he colgado alguna.
MUCHAS GRACIAS ATODOS!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a animao por este Post:
alexcope (08-09-2016)
  #632  
Antiguo 08-09-2016, 08:47
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Enculada...,,, suplemento...?????


Cita:
Iniciado por animao Ver Mensaje
Por mi parte, y tras leer este foro, en las ultimas visitas estuve con COCO y no hubo problemas en la parte trasera con ese suplemento.
NO he probado con AiWA, creo que ninguna otra se deja por detras.
Capitan! has probado con Aiwa?
Quiero aprovechar este mensaje para agradeceros a todos los que llevais tiempo yendo al piso y colgais vuestras expes, yo tb he colgado alguna.
MUCHAS GRACIAS ATODOS!
Hola companero Animao...

Bueno eso del suplemento o propina....Yo personalmente no le hago mucho caso...solamente considero que la chica se implica al 100 %... y me parece bien darle eso 20 eu....Tambien me ha pasado que la he enculado ..y a pelo...y me he corrido dentro de su culo...y en vez de dar los 20 de a pelo y los 20 de enculada..pues como no llevaba cambio le he dado 50....Y no soy ningun pardillo ..que quede claro...Luego que cada uno actue como lo vea ..y si la lumi acepta sin propina ..pues mira ...

Si companero..Tambien le he dado a AIWA por el culo...es mas ranquila para mi ..pero hace muy muy buen servicio...Te la chupa de muerte se la mete hasta el fondo...le puedes follar la boca fuerte...Besa bastanre bien...y disfruta un monton cuando le comes la almeja...se estremece que da gusto...y por el culo ni te cuento....De esa forma dar 20 eu mas no me parece ningun atraco... Ah.. se me olvida...al finalizar...Te ayuda a ponerte los zapatos....Tu...??? has visto alguna lumi que te haga eso...,,,,???? Pues companero...yo he recorido los 5 continentes..que tengo 60 tacos...et follado en todos los paises toda clases de pivones...Y e solo aqui que AIWA me ayuda a los zapatos...Y COCO que le gusta ponerme la corbata en la camisa... Asin que cada uno vea...
Esta 2 seguro que hacen enculadas....De las otras la verdad no lo se...
LINDA la come culo o lenguetadora china es no rotundo....
ANGELA ya no esta...
MIMI no vale nada...
MICHELE .....Quizas....??Pero sin seguridad...

No os olvideis de pulsar el boton gracias ...a todos aquellos....que os han dedicado...Tiempo.. aclaraciones ..y experiencias..!!

A romper culos...!!! Que la vida es corta....!!!!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (08-09-2016), abbeyroad69 (29-09-2016), alexcope (08-09-2016), ARCHEKICA (08-09-2016), Arjangel (12-09-2016), Cariocoo (10-09-2016), elteclas (10-09-2016), erlechero69 (09-09-2016), Ghostttt (09-09-2016), korn (08-09-2016), Lairtes58 (09-09-2016), lasemilla1 (12-09-2016), luke1980 (21-09-2016), napoleon1962 (08-09-2016)
  #633  
Antiguo 08-09-2016, 23:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

aiwa


esta chinita de hiedra
es mas q aconsejable. la folle culo y toto sin cambiar de condon...hasta correrme

repetire
Citar
  #634  
Antiguo 10-09-2016, 11:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

El nuevo sitio está mejor que el viejo. El chalet muy limpio arreglado y ajeno a miradas indiscretas.
En el salón grande se presentará las cinco chicas que había libres. Yo prefiero de una en una, todas a la vez es un poco incómodo.
Elegí a Emi o Emo, no entendí muy bien. Es una chica que habla bastante bien español, tiene unas tetas muy ricas y de un tamaño muy aceptable, sobre todo para se China.
Fuimos a lavarnos y luego en la habitación empezó el morreo como si fuera una novia. Parece que no se cansa. La sobé entera, buenas tetas, coño depilado (mucho mejor) y luego la bajé para queme la chupara. La tuve que indicar que cuidado con los dientes, porque al principio note algo. Luego la quité la mano y bien. La follé un poco la boca, me árrodillé y le comí las tetas hasta que me cansé. Nos tumbamos en la cama y más sobeteo y más morreo. Me puse encima a rozarme la polla con su coño. Hubo un momento en que pensé que se la podía meter. Yo prefiero con condón por seguridad, pero le pregunté que si me dejaba a pelo, y ella me dijo que no.
Empezamos a follar con condón. Ella encima y yo moviéndola el culo con las manos mientras me daba un festín a comerle las tetas. Luego la puse de lado. Luego me puse de rodillas y ella con las iré as muy abiertas, y finalmente encima de ella follándome,a a tope.
Cuando estaba en lo mejor, me dice que vaya terminando. Miro el reloj y le digo que llevamos solo 20 minutos y que he contratado medía hora. Me dice que no, que casi está cumplido el tiempo, que si quiero que me la chupe para correrme antes. Por no discutir, me quito el condón y yo de rodillas y ella medió tumbada me hace la mamada. ¡Sorpresa! Cuando empiezo a correrme, me la saca de la boca y me sigue haciendo una paja y cogiendo con un papelito la corrida. Un desastre completo.
Le digo que hemos acabado cinco minutos antes. Y me dice que es que el tiempo de lavado cuenta, y que cinco minutos antes de que se acabe el tiempo hay que avisando para que vaya intentando correrme ya.
La chica está muy bien y el poco tiempo que dura el polvo, se deja hacer muy bien y no pone pegas, pero es súper relojera y no se deja que te corras en su boca. Y en un piso de chinitas eso está muy mal, creo yo.
El sitio nuevo me ha gustado, pero no creo que repita con la misma.
Citar
  #635  
Antiguo 10-09-2016, 13:11
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
El nuevo sitio está mejor que el viejo. El chalet muy limpio arreglado y ajeno a miradas indiscretas.
En el salón grande se presentará las cinco chicas que había libres. Yo prefiero de una en una, todas a la vez es un poco incómodo.
Elegí a Emi o Emo, no entendí muy bien. Es una chica que habla bastante bien español, tiene unas tetas muy ricas y de un tamaño muy aceptable, sobre todo para se China.
Fuimos a lavarnos y luego en la habitación empezó el morreo como si fuera una novia. Parece que no se cansa. La sobé entera, buenas tetas, coño depilado (mucho mejor) y luego la bajé para queme la chupara. La tuve que indicar que cuidado con los dientes, porque al principio note algo. Luego la quité la mano y bien. La follé un poco la boca, me árrodillé y le comí las tetas hasta que me cansé. Nos tumbamos en la cama y más sobeteo y más morreo. Me puse encima a rozarme la polla con su coño. Hubo un momento en que pensé que se la podía meter. Yo prefiero con condón por seguridad, pero le pregunté que si me dejaba a pelo, y ella me dijo que no.
Empezamos a follar con condón. Ella encima y yo moviéndola el culo con las manos mientras me daba un festín a comerle las tetas. Luego la puse de lado. Luego me puse de rodillas y ella con las iré as muy abiertas, y finalmente encima de ella follándome,a a tope.
Cuando estaba en lo mejor, me dice que vaya terminando. Miro el reloj y le digo que llevamos solo 20 minutos y que he contratado medía hora. Me dice que no, que casi está cumplido el tiempo, que si quiero que me la chupe para correrme antes. Por no discutir, me quito el condón y yo de rodillas y ella medió tumbada me hace la mamada. ¡Sorpresa! Cuando empiezo a correrme, me la saca de la boca y me sigue haciendo una paja y cogiendo con un papelito la corrida. Un desastre completo.
Le digo que hemos acabado cinco minutos antes. Y me dice que es que el tiempo de lavado cuenta, y que cinco minutos antes de que se acabe el tiempo hay que avisando para que vaya intentando correrme ya.
La chica está muy bien y el poco tiempo que dura el polvo, se deja hacer muy bien y no pone pegas, pero es súper relojera y no se deja que te corras en su boca. Y en un piso de chinitas eso está muy mal, creo yo.
El sitio nuevo me ha gustado, pero no creo que repita con la misma.
El próximo día píllate a Aiwa,verás como come polla te va a dejar seco.Es acojonante como se la traga toda,lo único que no me gusta es que cuando te corres sigue por supuesto con toda la polla dentro,pero se para,yo siempre le cojo la coleta y le muevo la cabeza,para sentirlo más.Hagas lo que hagas no protesta nunca,siempre con una sonrisa da gusto.

Espero haberte ayudado,es que es una putada gastarte las pelas y no salir satisfecho
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
43_Alcorcon (11-09-2016), dwayne7 (11-09-2016), fumetex (11-09-2016), luke1980 (21-09-2016)
  #636  
Antiguo 11-09-2016, 12:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenos días me podéis decir, hasta que hora reciben en el nuevo sitio.Gracias
Citar
  #637  
Antiguo 12-09-2016, 00:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
Buenos días me podéis decir, hasta que hora reciben en el nuevo sitio.Gracias
Me dijo que 24 horas. Pero lo cierto es que hasta las nueve de la mañana no empiezan realmente.
Citar
  #638  
Antiguo 12-09-2016, 04:05
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Amy, Emi, Emo o como se llame


Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Elegí a Emi o Emo, no entendí muy bien. Es una chica que habla bastante bien español, tiene unas tetas muy ricas y de un tamaño muy aceptable, sobre todo para se China.
Fuimos a lavarnos y luego en la habitación empezó el morreo como si fuera una novia. Parece que no se cansa. La sobé entera, buenas tetas, coño depilado (mucho mejor) y luego la bajé para queme la chupara. La tuve que indicar que cuidado con los dientes, porque al principio note algo. Luego la quité la mano y bien. La follé un poco la boca, me árrodillé y le comí las tetas hasta que me cansé. Nos tumbamos en la cama y más sobeteo y más morreo. Me puse encima a rozarme la polla con su coño. Hubo un momento en que pensé que se la podía meter. Yo prefiero con condón por seguridad, pero le pregunté que si me dejaba a pelo, y ella me dijo que no.
Empezamos a follar con condón. Ella encima y yo moviéndola el culo con las manos mientras me daba un festín a comerle las tetas. Luego la puse de lado. Luego me puse de rodillas y ella con las iré as muy abiertas, y finalmente encima de ella follándome,a a tope.
Cuando estaba en lo mejor, me dice que vaya terminando. Miro el reloj y le digo que llevamos solo 20 minutos y que he contratado medía hora. Me dice que no, que casi está cumplido el tiempo, que si quiero que me la chupe para correrme antes. Por no discutir, me quito el condón y yo de rodillas y ella medió tumbada me hace la mamada. ¡Sorpresa! Cuando empiezo a correrme, me la saca de la boca y me sigue haciendo una paja y cogiendo con un papelito la corrida. Un desastre completo.
Le digo que hemos acabado cinco minutos antes. Y me dice que es que el tiempo de lavado cuenta, y que cinco minutos antes de que se acabe el tiempo hay que avisando para que vaya intentando correrme ya.
La chica está muy bien y el poco tiempo que dura el polvo, se deja hacer muy bien y no pone pegas, pero es súper relojera y no se deja que te corras en su boca. Y en un piso de chinitas eso está muy mal, creo yo.
El sitio nuevo me ha gustado, pero no creo que repita con la misma.
Complemento esta experiencia con la mía. Fue en el piso de Castellana, hace unas semanas.

En lugar de paseíllo, fue la primera vez que se presentaron todas las chicas a la vez (será su nueva forma de hacerlo). Ya conocía a todas las demás y elegí a ésta porque era nueva y me gustó: tetas grandes y carita mona. Sin embargo, ya en faena, las tetas me defraudaron, porque eran muy blandas y tampoco tenía un tipo muy bueno.

Empezamos con besos, correctos, y magreo y comida de tetas. Le comí el coño y no aprecié respuesta positiva. Su coño no lubricaba nada y al final ni se la metí. Le pedí que me la chupara. No puedo decir que lo hiciera muy bien. La puse en varias posiciones mamando mientras sobaba sus tetas. Entre que no la mamaba muy bien u que, pese al A/C, tenía un calor de cojones, estaba sudando como un cerdo, lo que dificulta la culminación. Decidí pajearme a medio camino entre su boca y su cara, ya que veía que ella no me iba a hacer correrme. Para mi sorpresa, cuando me empiezo a correr, y empiezo a llenarle la cara, me sujeta la mano y me impide terminar a gusto. Como consecuencia, corrida frustrante y no satisfactoria.

La tía claramente se cogió un rebote porque le chorreé la cara, y se fue sin decir ni pío a lavarse y no volvió. Luego me lavé yo y me fui sólo, en lugar de acompañado por la lumi, como siempre ocurre aquí. Por el pasillo me "recogió" la madam y me abrió la puerta.

¿Para repetir? Ni de coña.
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a coolfucker por este Post:
43_Alcorcon (12-09-2016)
  #639  
Antiguo 13-09-2016, 01:39
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Complemento esta experiencia con la mía. Fue en el piso de Castellana, hace unas semanas.

En lugar de paseíllo, fue la primera vez que se presentaron todas las chicas a la vez (será su nueva forma de hacerlo). Ya conocía a todas las demás y elegí a ésta porque era nueva y me gustó: tetas grandes y carita mona. Sin embargo, ya en faena, las tetas me defraudaron, porque eran muy blandas y tampoco tenía un tipo muy bueno.

Empezamos con besos, correctos, y magreo y comida de tetas. Le comí el coño y no aprecié respuesta positiva. Su coño no lubricaba nada y al final ni se la metí. Le pedí que me la chupara. No puedo decir que lo hiciera muy bien. La puse en varias posiciones mamando mientras sobaba sus tetas. Entre que no la mamaba muy bien u que, pese al A/C, tenía un calor de cojones, estaba sudando como un cerdo, lo que dificulta la culminación. Decidí pajearme a medio camino entre su boca y su cara, ya que veía que ella no me iba a hacer correrme. Para mi sorpresa, cuando me empiezo a correr, y empiezo a llenarle la cara, me sujeta la mano y me impide terminar a gusto. Como consecuencia, corrida frustrante y no satisfactoria.

La tía claramente se cogió un rebote porque le chorreé la cara, y se fue sin decir ni pío a lavarse y no volvió. Luego me lavé yo y me fui sólo, en lugar de acompañado por la lumi, como siempre ocurre aquí. Por el pasillo me "recogió" la madam y me abrió la puerta.

¿Para repetir? Ni de coña.
Pues ya no estoy seguro de que mi experiencia fuera con Emi. No la había posteado inicialmente porque cuando quise hacerlo me di cuenta que no me acordaba del nombre. Al leer la expe de Grcesar me pareció claro que era la misma, pero he conocido el chalet y en la presentación (efectivamente, ahora presentan siempre a todas juntas) estaba Emi y no estoy seguro de que fuera la misma.

Pero no puedo afirmarlo, porque el salón de la presentación (estupendo el salón y todo el chalé) está apenas iluminado con una tenue roja y, al menos yo, no veía casi nada. Creo que no he estado en un after hour que tuviera menos luz que ese salón. Está bien crear ambiente, pero un poquito más de luz sería de agradecer.

Tal vez ayude a aclarar el asunto que la chica a la que yo me refiero iba con una ropa interior roja que realzaba mucho sus tetazas (que como dije, una vez liberadas, ya no eran tan estupendas). ¿A alguien le suena esta prenda y el nombre de su portadora? ¿Es Emi o era otra?

Saludetes
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #640  
Antiguo 14-09-2016, 00:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

linda


Estrene el chalet...como no! con Linda.
No me defraudó, ella sabe lo que buscamos sus fans.
Como siempre genial, fantastico beso negro ya repetido por muchos foreros y garganta profunda de sobresaliente,que no he leído comentar mucho por aquí.
Queria añadir que ademas hace muy buenos masajes, lo cual es muy de agradecer para terminar muuuuuuuu relajado.

Última edición por Juss; 14-09-2016 a las 21:24
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dr. penthouse por este Post:
lung (15-09-2016)
  #641  
Antiguo 15-09-2016, 04:31
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Aiwa


NOMBRE : Aiwa
DIRECCION : En el nuevo chalé, c/ Hiedra
TARIFA : 45 € por media hora
EDAD : Alrededor de 35 diría, pero es difícil calcular
FÍSICO : 165cm aprox, buen tipo para ser china, tetas pequeñas y blandas de pezón prominente, mona de cara, pelo muy largo con coleta
FRANCÉS NATURAL: Sí, con garganta profunda no, profundísima, y hasta el final, y creo que tragando
GRIEGO: No pregunté
BESOS : Sí, los busca ella con mucha lengua y bastante buenos
IMPLICACIÓN : 10
RECOMENDABLE:
¿REPETIRIAS? :
LO MEJOR : Su garganta profundísima, face-fucking, gran implicación
LO PEOR : I don't know

EXPERIENCIA: presentación de 4 en salón oscurísimo. Ante tal oscuridad, me decanto por lo conocido, ya que no veo una mierda ;-)

Me ofrecen bebida, pido Coca-Cola

Impresionante chalé. Subimos al piso superior. Habitación grande y cómoda, con cama de matrimonio. Espejo en la pared, muy mal ubicado; demasiado alto. Debería estar alineado con el ras de la cama :-( A/C adecuado para el calor imperante

Me lleva al baño y me lava los bajos en el bidet. Me da varios morreos mientras me lava, poniéndome a tono desde el minuto 0. Luego se lava los suyos

Me siento en la cama. Morreos iniciales muy buenos. Me tumbo y empieza con besitos y caricias con la lengua en cada muslo, subiendo hasta los huevos. Muy agradable. Comida de perineo y un poco de beso negro, sin profundizar mucho (pero tampoco pedí, sino que la dejé hacer). Comida de huevos y finalmente empieza con la polla, que está como un mástil

Mamada de impresión, garganta profunda hasta aplastar su cara contra mí. Calzo unos 16-17 que entraron totalmente y asumo que si fueran 25 también entrarían.

Me hago ya a la idea de que no quiero follar. ¿Para qué? Si no va a ser mejor que esta mamada. Le digo que quiero cambiar de posición: yo de pie y ella de rodillas en la cama. Intento que el espejo sirva para algo más, pero tampoco mucho, porque para ver bien tengo que estirar la cabeza hacia adelante; paso. Seguimos con la mamada de impresión, haciendo face-fucking. Acabo corriéndome en su garganta y no fui consciente de que lo escupiera, así que creo que se lo tragó

Lavada en el bidet. Quedan 10 minutos, pido masaje y me da uno de 5-6. Ni fu, ni fa, pero agradable.

Conclusión: dinero muy bien gastado
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a coolfucker por este Post:
43_Alcorcon (15-09-2016), mamoncete (15-09-2016), RangerFr (27-10-2016), Taladromaniaco (15-09-2016)
  #642  
Antiguo 15-09-2016, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
NOMBRE : Aiwa
DIRECCION : En el nuevo chalé, c/ Hiedra
TARIFA : 45 € por media hora
EDAD : Alrededor de 35 diría, pero es difícil calcular
FÍSICO : 165cm aprox, buen tipo para ser china, tetas pequeñas y blandas de pezón prominente, mona de cara, pelo muy largo con coleta
FRANCÉS NATURAL: Sí, con garganta profunda no, profundísima, y hasta el final, y creo que tragando
GRIEGO: No pregunté
BESOS : Sí, los busca ella con mucha lengua y bastante buenos
IMPLICACIÓN : 10
RECOMENDABLE:
¿REPETIRIAS? :
LO MEJOR : Su garganta profundísima, face-fucking, gran implicación
LO PEOR : I don't know

EXPERIENCIA: presentación de 4 en salón oscurísimo. Ante tal oscuridad, me decanto por lo conocido, ya que no veo una mierda ;-)

Me ofrecen bebida, pido Coca-Cola

Impresionante chalé. Subimos al piso superior. Habitación grande y cómoda, con cama de matrimonio. Espejo en la pared, muy mal ubicado; demasiado alto. Debería estar alineado con el ras de la cama :-( A/C adecuado para el calor imperante

Me lleva al baño y me lava los bajos en el bidet. Me da varios morreos mientras me lava, poniéndome a tono desde el minuto 0. Luego se lava los suyos

Me siento en la cama. Morreos iniciales muy buenos. Me tumbo y empieza con besitos y caricias con la lengua en cada muslo, subiendo hasta los huevos. Muy agradable. Comida de perineo y un poco de beso negro, sin profundizar mucho (pero tampoco pedí, sino que la dejé hacer). Comida de huevos y finalmente empieza con la polla, que está como un mástil

Mamada de impresión, garganta profunda hasta aplastar su cara contra mí. Calzo unos 16-17 que entraron totalmente y asumo que si fueran 25 también entrarían.

Me hago ya a la idea de que no quiero follar. ¿Para qué? Si no va a ser mejor que esta mamada. Le digo que quiero cambiar de posición: yo de pie y ella de rodillas en la cama. Intento que el espejo sirva para algo más, pero tampoco mucho, porque para ver bien tengo que estirar la cabeza hacia adelante; paso. Seguimos con la mamada de impresión, haciendo face-fucking. Acabo corriéndome en su garganta y no fui consciente de que lo escupiera, así que creo que se lo tragó

Lavada en el bidet. Quedan 10 minutos, pido masaje y me da uno de 5-6. Ni fu, ni fa, pero agradable.

Conclusión: dinero muy bien gastado
El otro dia la pille haciendo trampas con el beso negro.
Te pasan la lengua hasta que llegan a la zona del agujerito, y en ese momento sin apartar la cabeza te pasan la yema del dedo indice por el agujero ....
Yo para evitar el truco, cuando empiezan con el tema, las cojo de las muñecas para tener las manos controladas y asi evito que me den "dedo por lengua" jajaja
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a wifito por este Post:
43_Alcorcon (15-09-2016), luke1980 (22-09-2016), odi 1 (15-09-2016)
  #643  
Antiguo 15-09-2016, 18:11
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
El otro dia la pille haciendo trampas con el beso negro.
Te pasan la lengua hasta que llegan a la zona del agujerito, y en ese momento sin apartar la cabeza te pasan la yema del dedo indice por el agujero ....
Yo para evitar el truco, cuando empiezan con el tema, las cojo de las muñecas para tener las manos controladas y asi evito que me den "dedo por lengua" jajaja
Eso lo hacen la mayoria de las Chinas,sobre todo si no tienen confianza,menos Linda que tiene un lengua que es la hostia.A mi Aiwa me ha chupado el culo muy bien,no con tanta maestria como Linda pero con bastante potencia.Pero haciendo GP,para mi es mejor Aiwa,lo que comentaba el otro día que cuando te corres,en vez de seguir moviéndose se para,por eso yo la pillo de la coleta y hago como Mari Carmen y sus muñecos,si no me parece que falta

Tengo ganas de ir al Chalet,tantos años de Castellana y ahora el piso 14 estaba debuti,sobre todo por la noche

Que folléis bien¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
Gigi l'amorosso (23-09-2016)
  #644  
Antiguo 16-09-2016, 13:33
 Avatar de Trying200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me han entrado ganas de estrenarlo. Yo tengo un problema y es que casi no las diferenció. Y además creo que a veces se cambian de nombre entre ellas
__________________
Por donde quiera que fui,
la razón atropellé
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé...
Citar
  #645  
Antiguo 16-09-2016, 13:49
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trying200 Ver Mensaje
Me han entrado ganas de estrenarlo. Yo tengo un problema y es que casi no las diferenció. Y además creo que a veces se cambian de nombre entre ellas
Jodé tio no me jodas que no las diferencias hay algunas que están ricas y otras que son unos orcos,en todas las casas.Y el cuerpo es diferente de unas a otras
sobre todo por el culo y por las tetas.La mayoria tienen culo carpeta y tetas pequeñas con grandes pezones.Pero linda tiene el bul que no parece China,y Aiwa sin tenerlo tanto tampoco lo tiene tipo carpeta.

A follar....
Citar
  #646  
Antiguo 16-09-2016, 15:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Sigue emily, en esta casa .

Gracia.
Citar
  #647  
Antiguo 16-09-2016, 19:12
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Sigue emily, en esta casa .

Gracia.
Porqué no llamas y le preguntas a a la mamasán?
Esta mamamsán prefiere acordar las citas en eso es seria no como otras

A mi no me ha mentido nunca ni me ha dejado colgado


A follar¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
fumetex (18-09-2016)
  #648  
Antiguo 17-09-2016, 19:20
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Esta...???? O no...???


Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Sigue emily, en esta casa .

Gracia.
Hola companero..

He estado 2 veces esta misma semana..y no la vi en ningunos de los 2 paseillos...!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
fumetex (18-09-2016), odi 1 (19-09-2016)
  #649  
Antiguo 18-09-2016, 10:04
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Nuevo chalet c/ hiedra....


Hola companeros puteros del placer oriental....


Solo queria aportar un dato que me parece importantisimo para algunos de vosotros....

He estado 2 veces esta misma semana en el nuevo chalet....Ya contare...Porque hay que contar....

Cuando estuve por la manana..eso de las 10h30....Cuando llame al portal..al entrar a mano izquierda...estaba un chino instalando una camara video sobre el portal del garage....a terminar mi cita seguia la instalacion....

Volvi el dia siguiente...y ya estaba la camara en funcion...si os poneis frente a la entrada del porton esta hacia mano derecha encima del portal del garage enfocada sobre el porton...

Para algunos de vosotros que estais en Madrid esto puede ser util saberlo....
Siempre os queda la opcion de pasaros por La Tienda del Espia..y comprar una gabardina y sombrero..estilo ..Humphrey Bogard...

Otro consejo...llevaro una linterna...No se ve un propio capullo...!!!!

Espero que los moderatores...Grupi y Taladromaniaco..no consideren este post como forochat..sino ..Una informacion seria para algun compi....!!!

No os olvideis de pulsar el boton gracias...A todos aquellos..que os han dedicado...Tiempo..informacion..y experiencias...!!!!


A soltar.. ...Que se acaba la municion...!!!
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (18-09-2016), abbeyroad69 (29-09-2016), BICI-OSO (23-01-2017), Cariocoo (18-09-2016), horneyman (18-09-2016), Julianinceni (19-09-2016), marisa (21-10-2016), novato2005 (21-10-2016), pez volador (19-09-2016), RangerFr (26-10-2016), rew (20-11-2016), SexMachineMx (29-09-2016), viruta (10-10-2016)
  #650  
Antiguo 18-09-2016, 20:44
 Avatar de ilpelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,
Recientemente he ido a darme un homenaje al nuevo chalet de esta la casa de mis recreos. Decir que quedé bastante impresionado con la nueva casa. En una calle tranquila y poco transitada, un chalet grande, aunque adosado. Al entrar, la encargada de siempre me hace pasar a un salón amplio y tenuemente iluminado con un par de lamparitas. Me comenta que hay cinco chicas disponibles así que aunque ya iba con el plan en la cabeza le digo que las haga pasar. Para mi sorpresa al poco se abre la puerta y empiezan a entrar las cinco una detrás de otra y se me plantan delante y se me van presentando. Lo cierto es que así todas de golpe no me hizo mucha gracia, yo prefiero de una en una y poder fijarme en la chica sin sentir las miradas de las demás pero cómo iba a tiro fijo no dije nada y las dejé hacer su presentación. Estaban Coco, Mimi, Yumi, Linda (mi objetivo) y una chica nueva que no conocía, una tal Sisi, bastante joven, rondando los 25, guapa aunque con demasiado maquillaje y un poco regordeta.

Cuando vuelve la encargada le digo que una hora con Linda y con la nueva, por probar. Al pagar me dice que si quiero en cama normal o redonda. Eso si que es una novedad muy de agradecer. En la redonda, por supuesto, le digo. Así que me bajan al sótano y a mano izquierda me meten en una habitación no demasiado grande, limpia, con un par de sillones, una mesa y en medio una cama redonda roja, como la luz del cuarto. Nos salimos fuera al baño al lavado de rigor y de vuelta a la habitación empiezan los magreos y los besos. Rápidamente les digo que se pongan de rodillas en la cama y que empiecen con el francés. Empieza Sisi y no lo hace mal, pero sin profundizar mucho y ayudandose de la mano, así que paso a Linda eso ya es otra cosa. Esta mujer tiene una boca prodigiosa, empieza despacio y poco a poco va aplicando más presión y profundizando cada vez más hasta que se la mete entera. Yo cardíaco no pude aguantar mucho más y me corri a lo grande en su boca.

Tras lavarnos otro poco, me tumbé en la cama para un masaje a cuatro manos muy largo y relajante. En esto si estaban las dos a la par, lo hicieron muy bien. Tanto me relajé que mi amiguito se levantó otra vez, así que le pedí a Sisi que me cabalgara un poco. Tras unas cuantas posturitas con cada una de ellas, y en esto la cama redonda da mucho juego, terminé otra vez en la boca de Linda. Menuda es, me sacó hasta la última gota. Justamente se acababa el tiempo, así que me vestí y subí las escaleras agarrado a la barandilla con piernas temblorosas.

Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja y dispuesto a volver tan pronto pueda con Linda. La boca de esta chica me vuelve loco. Y la cama redonda fue una novedad de lo más divertida.

De la chica nueva decir que el masaje es bueno, en el coito se deja hacer bastante, pero el francés es mejorable, sobre todo si lo comparas con el de Linda. Aunque supongo que para haber llegado de China hace un par de meses le hará falta soltarse un poco. En casa tiene una buena maestra.

Yo no vi ninguna cámara, aunque la verdad es que no me fijé, tampoco sabía que hubiera, pero entiendo que en esa casa, tantas chicas solas necesitarán sentirse más seguras. Aún así prefiero eso a los porteros de antes.

Un saludo compañeros, hasta la próxima.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilpelo por este Post:
43_Alcorcon (19-09-2016), tamtam (19-09-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum