Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 02-12-2017, 21:52
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Era la única que estaba disponible, a pesar de ser las once de la mañana. Me gustó su cuerpo y su simpatía y acepté.
Bajé al sótano. Como iba recién duchado, nos pusimos al lío de inmediato. Tiene unas tetas pequeñas, pero tetas al fin y al cabo, no es plana con pezones puntiagudos.
Buenos morreos y un buen magreo. No dice que no a nada. Se bajó y me encantó como la chupaba. Me recordó a Aiwa. Ella sentada en la cama y yo de rodillas La chupé las tetas a tope.
Luego tumbado en la cama me comió los huevos y la polla de manera maravillosa. La tuve que parar para no correrme.
La tumbé y me puse las botas. La metí los dedos y me dijo que despacio. Me tumbé encima y me rocé con su coño. Me dijo que con condón, que no lo hacía sin.
Ella tumbada y yo de rodillas siguió con el mamadón hasta que me corrí en su boca, sin llegar a follar. Todo muy bien, salvo que cuando estaba descargando en su boca, dejó de chupar y se quedó quieta con la polla en la boca hasta que terminé de echar la última gota, y eso que iba muy cargado.

Pienso repetir con ella. Me he quedado con ganas de más.
Hola

Muy bien el relato pero ¿cómo se llama la chica?, pues si no me equivoco su nombre no se menciona por ningún lado...

Gracias de antemano
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
  #902  
Antiguo 02-12-2017, 22:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Hola

Muy bien el relato pero ¿cómo se llama la chica?, pues si no me equivoco su nombre no se menciona por ningún lado...

Gracias de antemano
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
En el titulo del post,pone Sisi,imagino que ese debe ser el nombre.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Ravidal (02-12-2017), YiyiAmoroso (03-12-2017)
  #903  
Antiguo 02-12-2017, 23:04
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En el titulo del post,pone Sisi,imagino que ese debe ser el nombre.
Gracias

Cuando veo el post en mi teléfono no aparece el título

Por eso no lo vi



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
  #904  
Antiguo 03-12-2017, 02:34
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Ravidal, Es un problema de siempre en Tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Ravidal (03-12-2017)
  #905  
Antiguo 03-12-2017, 18:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En el titulo del post,pone Sisi,imagino que ese debe ser el nombre.
El nombre de la chica es Sisi o Xixi, o algo así.
Citar
  #906  
Antiguo 19-12-2017, 00:14
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Linda


Tras fallarme mi plan A y mi plan B, volví al piso de chinas la semana pasada. Como ya sabía la dirección , me presenté allí sin llamar. De camino al burdel vi que uno de los chles cercanos tenía un papelote pegado sobre la puerta que decía "Vivienda de la familia Latorre Muñoz" (o algo así) que debe estar hasta los huevos de que llamen puteros a su puerta , pero apuesto que muchos de los que llamaron por error no entendieron a la encalgada
Llamé a la puerta correcta, me abrió una china con bata rosa y pantuflas (esto si que es glamur, no lo de Victoria Secret) y me dice que me presenta a las tías. Aparecieron una tal Lucía, Linda y una feucha , con bastantes años, de cuyo nombre no puedo (ni quiero) acordarme. La tal Lucía era joven y parecía hablar un español aceptable y dudé si escogerla a ella o a Linda. Me decidí por esta última a pesar de que es fea ( para qué nos vamos a engañar) por los buenos precedentes en el foro.
Me pasan a la habitación número 3. Esta vez sí había más luz y no estaba frío el chalé como le pasó al compañero. Mientras me despeloto saca un rollo de papel de cocina del que saca un montón de papeles, que parecía que iba a secar la vajilla de una boda.
Tras la correspondiente limpieza, entramos en faena. Como habla un español bastante pobre , me costó entender que quería que me pusiese adorando a Alá para hacerme beso negro. No está nada mal, le pone ganas , pero mi objetivo primordial allí era follar, así que se lo dihe. Me pone un condón gris, que parecía endeble. Se me puso encima colocando los pies bajo mis muslos como a los otros foreros, pero no me gustó del todo: no termina de pillarle el ritmo ni el ángulo de penetración. Le dije que to encima, veo que levanta mucho las piernas y aproveché para poner piernas la hombro y meterla hasta el fondo sin que ella rechistara. Me corrí y el condón endeble aguantó el tipo.
Como quedaban unos minutos me ofrece masaje que fue malo de solemnidad. No fueron relojeras, nos pasamos unos minutos y no hubo golpes en la puerta.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
chrisbrown (20-01-2018), odi 1 (19-12-2017)
  #907  
Antiguo 20-12-2017, 22:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

LULU


Es una chica de 28 años, no es delgadita, por lo que no es el tipo de Capitán Nono. Tiene curvas, un culo aceptable y un par de tetas grandes y turgentes. Algo nada habitual en una china.
La elegí a ella ( a Xixi ya me la había follado las dos últimas veces).
Me puse ciego a sobar y comer tetas. Como china que es, además es muy sumisa, y es una gozada poder disfrutar de unos melones chinos.
No la chupa también como Xixi o como Linda, pero intenta metérsela hasta dentro y pone voluntad. Además te la chupa en la posición que le digas.
Luego follando bien. Es evidente que me corri con ella encima dándole fuerte mientras le comía las tetas.
Salí muy bien y muy satisfecho. Pienso repetir en cuanto pueda.
Citar
  #908  
Antiguo 21-12-2017, 08:36
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Es una chica de 28 años, no es delgadita, por lo que no es el tipo de Capitán Nono. Tiene curvas, un culo aceptable y un par de tetas grandes y turgentes. Algo nada habitual en una china.
La elegí a ella ( a Xixi ya me la había follado las dos últimas veces).
Me puse ciego a sobar y comer tetas. Como china que es, además es muy sumisa, y es una gozada poder disfrutar de unos melones chinos.
No la chupa también como Xixi o como Linda, pero intenta metérsela hasta dentro y pone voluntad. Además te la chupa en la posición que le digas.
Luego follando bien. Es evidente que me corri con ella encima dándole fuerte mientras le comía las tetas.
Salí muy bien y muy satisfecho. Pienso repetir en cuanto pueda.
De que chica hablas?
Citar
  #909  
Antiguo 21-12-2017, 08:54
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por napoleon1962 Ver Mensaje
De que chica hablas?
Lulu

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ravidal por este Post:
napoleon1962 (21-12-2017)
  #910  
Antiguo 25-12-2017, 15:21
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Es una chica de 28 años, no es delgadita, por lo que no es el tipo de Capitán Nono. Tiene curvas, un culo aceptable y un par de tetas grandes y turgentes. Algo nada habitual en una china.
La elegí a ella ( a Xixi ya me la había follado las dos últimas veces).
Me puse ciego a sobar y comer tetas. Como china que es, además es muy sumisa, y es una gozada poder disfrutar de unos melones chinos.
No la chupa también como Xixi o como Linda, pero intenta metérsela hasta dentro y pone voluntad. Además te la chupa en la posición que le digas.
Luego follando bien. Es evidente que me corri con ella encima dándole fuerte mientras le comía las tetas.
Salí muy bien y muy satisfecho. Pienso repetir en cuanto pueda.
Compañero que talla de pechos dirias que tiene? Altura y peso de la chica mas o menos a ojo??

Saludos foros
Citar
  #911  
Antiguo 27-12-2017, 02:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Compañero que talla de pechos dirias que tiene? Altura y peso de la chica mas o menos a ojo??

Saludos foros
Yo he estado con ella. Es muy sumisa, pero a mi no me gusto.

Y de tetas, pues, enormes, como una 100D. Son grandes, para ser china y ser de cualquier lado. Esta bastante entrada en carnes, casi gorda.
Citar
  #912  
Antiguo 28-12-2017, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Bueno, pues alentado por los comentarios, me animé a conocer el chalet, y constato una vez más que no tengo yo suerte con esto de las chinis.

Entré con la famosa Linda. Los 40 ya no los cumple, por mucho que digan que puede aparentar menos, se Le notan. Ni guapa ni fea, pero dada la fama, habrá que probar. El pecho es grande, pero muy mal operado, vaya cuadro...

En faena, quería probar ese comentado francés. Es GP pero sin muchas florituras. Además, me ponía negro con el dichoso papelito, limpiándose ella y limpiándome a mí las manos, y es que como se me ocurriera quitar las manos de su cabeza decía que luego ella "pelo sucio". Como no veía mucho futuro, me tumbo y la dejo hacer, a lo que me sorprende sacando el mencionado gel. Tiene su numerito montado y cuesta sacarla de él como no Le insistas y la frenes.

Finalmente, me propone que me ponga de cuclillas, y comienza ese famoso beso negro del que habláis. No me va mucho, pero me dejo hacer y no lo hace mal. Eso sí, insiste mientras te lo hace con el dichoso gel buscando que te corras. Le paro las manos varias veces, le insisto en que no, que masajee a los gemelos si quiere pero no más, y al poco volvía otra vez.

Total, que la vuelvo a poner a chupar. Intento que se tumbe en la cama boca arriba, con la cabeza al borde de la cama, pero no se deja, no hay manera. Total que cansado le digo de follar un poco. Quiere ella arriba pero la pongo a cuatro patas y le doy un rato. Bastante amplio aquello, pero se le ve un culo apetecible que rechaza una y otra vez. Algunos azotitos a los que no dice que no, pero contesta ridículamente con risitas y devolviéndome la palmada. Cansado del espectáculo, la pongo otra vez a chupar y primer disparo. En el momento que me corro, ella se para. No se quita, pero se queda inmóvil e intenta que tú tampoco puedas moverte mucho.

Tras el rato largo que se pasa enjuagándose y haciendo gárgaras, vuelve a la cama y me dice si quiero masaje. No tenía muchas ganas, pero como quedaban unos 20 minutos, le digo que ahora sí puede darme el masaje en el soldado. Total, que se sienta delante mía, y ahora en vez de masaje, comienza a chupar (no entiendo nada). La verdad es que aquí estuvo como 15 minutos sin parar y sin quejarse, y eso que la postura yo la veía bastante incomoda.

Cuando se cansa, me pone otra vez en cuclillas y la dejo hacer. Esta vez sí, beso negro y masaje hasta que consigue que me corra otra vez. No es lo que buscaba, pero aquí reconozco que se lo curró y se pasó 5 minutos de la hora sin quejarse.

Al final, experiencia salvable, pero creo que tiene más fama de lo que se cuenta.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Riesmann78 por este Post:
Canicas (29-12-2017), chrisbrown (20-01-2018), jierda (29-12-2017), RangerFr (10-05-2018), yaelprd (10-01-2018)
  #913  
Antiguo 30-12-2017, 02:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lulú para mi una gran mujer en la cama, reciente e pasado por el chalet, de todas me quede con Lulú estaba yo en plan vago,y me deje hacer solo tiene un problema le cuesta, en la mamada le cuesta garganta profunda, pero lo hace como tú quieras ,tiene unos pechos grandes naturales, si se los comes bien, lo disfruta,está mujer es muy limpia liempeza de bajos o ducha,como tú quieras estuve una hora, dos polvos después de la mamada, la puse a cuatro y terminé así, pequeño descanso cerveza cigarrito,i viene lo mejor empieza a chupar, la pone dura otra vez rozando con su pubis,pero sin llegar a metérsela ni siquiera la punta, por si acaso la avise en el primer polvo, cuando ya la tengo dura me enfunda, se la mete y empieza a cabalgar, y hacer unas contracciones con la vagina, que me dejó muerto, tenía la cara roja y sudando increíble, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba también, es muy simpática y habla un poco de español, repetiré sin duda a me olvidaba culotorio, antes y después por parte de los dos te lo ofrece ella, siento lo largo de mi pos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Captus por este Post:
chrisbrown (20-01-2018), Ravidal (30-12-2017)
  #914  
Antiguo 01-01-2018, 11:44
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

lulu


hay fotos de lulu
gracias
Citar
  #915  
Antiguo 03-01-2018, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Chica nueva...L...?


Hoy mismo ha llegado una chica nueva. Su nombre empieza por L....¿es Laura? No estoy seguro. No es ni Leonor, ni Lola, ni Lulú...quizás Laura. Qué memoria!. En todo caso, es La Nueva.
Para mi ahora mismo es la mejor de la casa. Es muy similar a Sisi. Para mi gusto un poco más bonita de cara (aunque algo ojerosa, por el rimmel?), que Sisi, melena más abundante. Formato de cuerpo y tetas similar, pezones largos, muy sensibles. Un único pero. Yo detesto tetas de silicona. Y me ha parecido que no son suyas, pero asombrosamente te quedas con la duda. Textura increible. Es la primera vez que me ha pasado eso. El ambiente fue tan cordial que no me apeteció hacerle la pregunta. Así es que si lo confirmais o desmentís, lo decís aquí en el foro. Pero os costará trabajo decidir si son verdaderas o no (yo creo que no) sin preguntárselo.
Como digo: altura y formato de cuerpo es similar al de Sisi. Pero le gana por goleada en la frescura de la recién llegada, en que tiene unas ganas locas de follar (era peluquera por calle Orense, y tenía novio chino que la toreaba, y ha dejado todo y se ha venido aquí). Habla bien español, es muy habladora y simpática. Tiene 25 años y le gustaría tener novio, serio, formal y trabajador, y parece muy buena chica...así es que si hay algún candidato, ya sabeis.
La chica está bastante bien, pero no es una gran belleza, como tampoco lo es Sisi. Tiene la espontaneidad, la simpatía, la novedad y la furia folladora de una recién llegada a la que le gusta mucho follar, que me temo que si vais de golpe 5 o 6 al visitarla al 7 estará hecha mixtos y me direis que no es para tanto. Me imagino que es lo que pasa con Sisi, que se nota que le gusta el sexo, pero está un poquito gastada de tanto tio, uno tras otro. Pero esta tarde y al dia de hoy, La Nueva, tiene ansia por follar y se excita muchísimo.
Ah, y sumisa y cariñosa al máximo, morrear como loca, y todo eso, lo doy por descontado; si no no haría la recomendación implícita que hago aqui. Bueno, esto, a una china se le presupone. De otra forma, quedaría descartada.
Bueno, no quiero pasarme en alabanzas, que si no luego os pasará lo que a mi. Se alaba tanto a Sisi, que luego, te sabe a poco. Y direis: pues no era para tanto.

Última edición por julio1960; 03-01-2018 a las 18:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julio1960 por este Post:
obiwanken (03-01-2018)
  #916  
Antiguo 04-01-2018, 19:12
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
Hoy mismo ha llegado una chica nueva. Su nombre empieza por L....¿es Laura? No estoy seguro. No es ni Leonor, ni Lola, ni Lulú...quizás Laura. Qué memoria!. En todo caso, es La Nueva.
Para mi ahora mismo es la mejor de la casa. Es muy similar a Sisi. Para mi gusto un poco más bonita de cara (aunque algo ojerosa, por el rimmel?), que Sisi, melena más abundante. Formato de cuerpo y tetas similar, pezones largos, muy sensibles. Un único pero. Yo detesto tetas de silicona. Y me ha parecido que no son suyas, pero asombrosamente te quedas con la duda. Textura increible. Es la primera vez que me ha pasado eso. El ambiente fue tan cordial que no me apeteció hacerle la pregunta. Así es que si lo confirmais o desmentís, lo decís aquí en el foro. Pero os costará trabajo decidir si son verdaderas o no (yo creo que no) sin preguntárselo.
Como digo: altura y formato de cuerpo es similar al de Sisi. Pero le gana por goleada en la frescura de la recién llegada, en que tiene unas ganas locas de follar (era peluquera por calle Orense, y tenía novio chino que la toreaba, y ha dejado todo y se ha venido aquí). Habla bien español, es muy habladora y simpática. Tiene 25 años y le gustaría tener novio, serio, formal y trabajador, y parece muy buena chica...así es que si hay algún candidato, ya sabeis.
La chica está bastante bien, pero no es una gran belleza, como tampoco lo es Sisi. Tiene la espontaneidad, la simpatía, la novedad y la furia folladora de una recién llegada a la que le gusta mucho follar, que me temo que si vais de golpe 5 o 6 al visitarla al 7 estará hecha mixtos y me direis que no es para tanto. Me imagino que es lo que pasa con Sisi, que se nota que le gusta el sexo, pero está un poquito gastada de tanto tio, uno tras otro. Pero esta tarde y al dia de hoy, La Nueva, tiene ansia por follar y se excita muchísimo.
Ah, y sumisa y cariñosa al máximo, morrear como loca, y todo eso, lo doy por descontado; si no no haría la recomendación implícita que hago aqui. Bueno, esto, a una china se le presupone. De otra forma, quedaría descartada.
Bueno, no quiero pasarme en alabanzas, que si no luego os pasará lo que a mi. Se alaba tanto a Sisi, que luego, te sabe a poco. Y direis: pues no era para tanto.
Me pillaba cerca y he ido. Más de lo mismo de hace unos meses. Las clasicas Linda y Coco con otras que ni siquiera merece la pena recordar el nombre. Le digo a la mamasan "la nueva" y o bien no entiende o se hace la que no. Veo las chicas una tal Lucy o Lucia, pequeña con más ojeras que ojos, pecho inexistente y cara fea, además de que se nota que supera claramente los 40. Dada tú descripción no puede ser ella, así que nada, me voy por donde he venido, paso de tirar el dinero. A ver si nos puedes dar más indiciaciones, no sé, algún tatuaje o marca reconocible, el nombre estaria de puta madre.
La verdad me he quedado con ganas de conocer a esa "máquina de follar" que comentas...
Citar
  #917  
Antiguo 04-01-2018, 19:46
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898


No es por crear polémica.
He estado con Coco hace poco y la verdad, no sé si es que algún forero de aquí es un máquina follando, o yo soy un manta, o es que tienen mucha imaginación escribiendo experiencias. Pero la mía fue del montón tirando a mala.
No sabía nada de ella ni la había visto nunca. Creí que era nueva y todo, y ella me decía que sí, que lo era. Ahora acabo de leer que es de las veteranas.
Sí coincido con otro forero que decía que le hacía daño con los dientes en la polla y más cosas. Lo mío fue una batalla perdida. Hasta la polla de decírselo y nada. Dientes, dientes, como la Pantoja... Los pezones como pulgares. Los más gordos que he visto nunca. Si le sorbía la teta entera se quejaba. Las tiene pequeñas, así que se puede.
Follando debe ser versátil, pero no lo comprobé. Se abría de piernas muy bien en V pero poco sexo hubo. No me gustó su actitud de resabiada y no me hacía caso a las indicaciones en la mamada.
Resumiendo bastante mal.

Última edición por dwayne7; 04-01-2018 a las 20:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dwayne7 por este Post:
Canicas (04-01-2018), ThirdLeg (04-01-2018)
  #918  
Antiguo 04-01-2018, 20:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Duplex con Xixi y Lulú


El otro día me marqué un duplex con Lulú y Xixí. A las dos ya me las había follado por separado, y me había gustado. Así que las probé juntas.
¡Una maravilla!
La primera que se desnudó fue Xixi. De pié empezamos a morrear y a sobarnos como si no hubiera mañana. Me gusta la implicación y como besa esta chica. Después se unió Lulú. Evidententemenre empecé a comerla las tetas grandes que tiene y que me encantan. Mientras le comía las tetas Xixí se bajó a chupármela. Y la chupa de miedo. Le apreté la cabeza y le follé un poco la boca mientras seguía dándome el festín de tetas con Lulú.
Luego cambio de posición.le comía las tetas a Xixi y Lulú me hacía la mamada. Pero Lulú nola chupa tan bien. Así que me senté en la cama y volví a las tetas de Lulú mientras Xixi se agachaba para comérmela. Viéndome en el espejo me puse tan cachondo que paré la amañada para no correrme. Así que puse a las dos de pie y mientras las tocaba el coño a la vez por detrás, me ponía ciego a comer tetas y besos. Luego Nos tumbamos en la cama y se iban turnando en las mamadas, mientras yo besaba o tocaba a la otra.
Luego me puse de pie en la cama y me hicieron un francés a dos bocas. Y lo mismo, tuve que pararlas porque me corria.
Me pusieron el capuchón y Xixi se subió encima besándome como una loca mientras Lulú me chupaba los huevos. La follada con Xixi fue genial. Pero quería comeré los melones de Lulú mientras la follaba. Y cambiamos de capuchón y chica. Y así hice, empece a comerme las tetas de Lulú, pero lo mejor fue la comida de huevos que me hizo Xixi mientras follaba a Lulú. Me excitó tanto que me corri a tope.
Hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con una chinitas. Y sobre todo ha sido posiblemente mi mejor duplex.
Repetiré muy pronto.
Citar
  #919  
Antiguo 04-01-2018, 20:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La Nueva, sí, Lucia (no Laura)


La verdad Dane, que me he quedado perplejo leyendo tu comentario. ¿pero te podré negar que tienes razón? No se. Quizás soy demasiado subjetivo.
Lo que no me cabe duda es que de la que yo hablo, y tu describes es la misma.
Tienes razón que es pequeña. No es alta. He dicho que es el formato de Sisi (que no es para tirar cohetes), tirando a bajita, 1,60 con dificultades. ¿Tiene ojeras o se pinta? No estoy seguro.
Lo único que rechazo es que tenga pechos inexistentes: pequeños sí (melocotones), no inexistentes.
Bueno, Dane, pues lo que vistes es lo que hay. A mi la cara de esa chica, sin ser una belleza, me pareció atractiva.
¿Edad? Yo pensé que tenía más edad. Según como la mires, a veces te parece mayor o más joven. Yo la creí mayor. Pero cuando ella me dijo: tengo 25 años. Pensé: puede ser. Pero puedes tener razón tu, que tenga bastantes más años. No, 40 yo juraría que no. Pero...
Yo en la cama, me lo pasé muy bien, tal y como he detallado. Pero ¿Seré tan subjetivo en este terreno como a ti, Dane te ha parecido la chica en lo físico?
Dane, no digo esto con ironía. Tu descripción telegráfica de la chica no es falsa. (Salvo el pecho inexistente) Por eso me he quedado perplejo de mi propia descripción, que tampoco la voy a tachar porque la he escrito con sinceridad.
Desde luego lo que sí siento es que te hayas dado el paseo (eso me jode bastante) y te sientas tan defraudado. Pero ahora reflexiono y veo que una chica que a lo mejor no es para tanto, a mi me satisface. He subrayado que sobre todo la frescura, la entrega y la excitación que tiene una chica nueva en esta profesión.
Ya dije que yo iba esperando de Sisi, que tanto alabais, una maravilla, y me resultó medianilla, en todos los sentidos, físicamente incluido.
Pues, Dane, repito, a Sisi no la veo superior a Lucía, y !se la ha alabado mucho!.
Y, sin embargo, Suki (de calle Ruiz) ha recibido dos varapalos terribles, y a mi me parece una de las chicas más bonitas y excitantes que existen en los pisos chinos. A ver si un día tengo tiempo y humor para comentarlo.
Bueno, la opinión de Dane, me parece un maravilloso contrapeso a mi comentario... y que cada cual obre en consecuencia.
El próximo que vaya ya nos dirá si está mas cerca del punto de vista de Dane o del mío.
Lo que sí es cierto es que cuando esta chica pierda la frescura, la espontaneidad de las primerizas, será una chica medianucha -porque no es una belleza, como casi sí lo es Lulu (de este mismo piso), aunque tenga las tetas blanditas-, con el agravante de que si esta chica no te atrae ni te interesa, con lo parlanchina y un poco nerviosa que es, te podría hasta molestar. Porque, a veces, cuando alguien te gusta, los defectos te parecen incluso virtudes.
No, máquina de follar, tanto no. Pero sí, sí, ansia, ganas, furia, por momentos, si. Máquina, quizás sea algo más de lo que yo he dicho.
Espero no defraudar a tanto a otros. Ya me direis.

Última edición por julio1960; 04-01-2018 a las 20:38
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
dane (04-01-2018), gmonk (05-01-2018), obiwanken (05-01-2018)
  #920  
Antiguo 04-01-2018, 23:44
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
La verdad Dane, que me he quedado perplejo leyendo tu comentario. ¿pero te podré negar que tienes razón? No se. Quizás soy demasiado subjetivo.
Lo que no me cabe duda es que de la que yo hablo, y tu describes es la misma.
Tienes razón que es pequeña. No es alta. He dicho que es el formato de Sisi (que no es para tirar cohetes), tirando a bajita, 1,60 con dificultades. ¿Tiene ojeras o se pinta? No estoy seguro.
Lo único que rechazo es que tenga pechos inexistentes: pequeños sí (melocotones), no inexistentes.
Bueno, Dane, pues lo que vistes es lo que hay. A mi la cara de esa chica, sin ser una belleza, me pareció atractiva.
¿Edad? Yo pensé que tenía más edad. Según como la mires, a veces te parece mayor o más joven. Yo la creí mayor. Pero cuando ella me dijo: tengo 25 años. Pensé: puede ser. Pero puedes tener razón tu, que tenga bastantes más años. No, 40 yo juraría que no. Pero...
Yo en la cama, me lo pasé muy bien, tal y como he detallado. Pero ¿Seré tan subjetivo en este terreno como a ti, Dane te ha parecido la chica en lo físico?
Dane, no digo esto con ironía. Tu descripción telegráfica de la chica no es falsa. (Salvo el pecho inexistente) Por eso me he quedado perplejo de mi propia descripción, que tampoco la voy a tachar porque la he escrito con sinceridad.
Desde luego lo que sí siento es que te hayas dado el paseo (eso me jode bastante) y te sientas tan defraudado. Pero ahora reflexiono y veo que una chica que a lo mejor no es para tanto, a mi me satisface. He subrayado que sobre todo la frescura, la entrega y la excitación que tiene una chica nueva en esta profesión.
Ya dije que yo iba esperando de Sisi, que tanto alabais, una maravilla, y me resultó medianilla, en todos los sentidos, físicamente incluido.
Pues, Dane, repito, a Sisi no la veo superior a Lucía, y !se la ha alabado mucho!.
Y, sin embargo, Suki (de calle Ruiz) ha recibido dos varapalos terribles, y a mi me parece una de las chicas más bonitas y excitantes que existen en los pisos chinos. A ver si un día tengo tiempo y humor para comentarlo.
Bueno, la opinión de Dane, me parece un maravilloso contrapeso a mi comentario... y que cada cual obre en consecuencia.
El próximo que vaya ya nos dirá si está mas cerca del punto de vista de Dane o del mío.
Lo que sí es cierto es que cuando esta chica pierda la frescura, la espontaneidad de las primerizas, será una chica medianucha -porque no es una belleza, como casi sí lo es Lulu (de este mismo piso), aunque tenga las tetas blanditas-, con el agravante de que si esta chica no te atrae ni te interesa, con lo parlanchina y un poco nerviosa que es, te podría hasta molestar. Porque, a veces, cuando alguien te gusta, los defectos te parecen incluso virtudes.
No, máquina de follar, tanto no. Pero sí, sí, ansia, ganas, furia, por momentos, si. Máquina, quizás sea algo más de lo que yo he dicho.
Espero no defraudar a tanto a otros. Ya me direis.
Vale, muchas gracias por confirmar que es ella, ya me quedo más tranquilo y al menos la he visto. Con respecto a la edad, ni idea, pero creo que supera la treintena, dudo mucho que tenga 25 pero a lo mejor me puedo equivocar. Sobre las tetas, pues puede que tengas razón, es que me presentaron a todas de golpe, como suelen hacer últimamente, cosa que me jode bastante y si a eso le sumas que está más oscuro que una puta cueva pues es difícil apreciar bien a las chicas, además, dio la casualidad que la chica en cuestión se ubico justo en la parte más oscura de la sala de recibimiento, por eso lo que pude ver era una chica más bien fea y sin ningún atributo físico destacable. Pero por lo que me cuentas, te confirmo que si tengo la oportunidad, próximamente me pasaré por allí y le pediré a la mamasan servicio con ella.
Por mi parte te prometo, ya que te has tomado el tiempo en escribir tu experiencia, que haré lo mismo por mi parte con la mayor objetividad posible. Estoy seguro que si te ha hecho disfrutar de la forma en la que lo comentas, va a dar mucho juego y aunque no sea tan jovencilla como me lo pareció a mi, a lo mejor eso lo encuentro contrastado con un servicio "di qualita"! muchas gracias compañero por confirmar la chica, ahora sí voy a poder ir fijo con ella.
Por otro lado, para ampliar información... La chica qué servicios extra hace? sin, griego alguna cosa más?
Nuevamente agradecerte por tu tiempo en contestar y tu recomendación!
Citar
  #921  
Antiguo 05-01-2018, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lucia


Dane, yo soy muy elemental, y un poco simple, y acaso un poco raro en el sexo.
No se como la chupa porque a mi no me gusta que me la chupen.
No se si hace griego o no, porque yo de eso no gasto.
Solo me parece imprescindible poder besar a placer a la chica, y eso lo hace abundantemente y con muchas ganas.
También me gusta masturbarla, y a eso responde intensamente. Y meter los deditos, a lo cual ni me dio oportunidad porque me pidió urgencia e insistencia que la follara.
Como soy de un disparó, después charlamos y nos acariciamos, sin más.
Bueno, Dane, no se si dará o no mucho juego como dices tu. Porque la mayor parte de las chicas nuevas, al principio funcionan bastante bien. Pero aún las más apasionadas, se queman muy rápidamente, y convierten el sexo en algo mecánico. Chicas que mantengan la llama viva con el paso del tiempo como Maria o Yoyo (Protasio) o Summy -lleva menos tiempo- (Ruiz), son contadísimas excepciones. Las chicas algo nerviosillas y aceleradas como estas, la mayoría se suelen quemar como un mixto y quedar en nada pronto. A veces en cuestión de semanas o días. Pero el tiempo lo dirá.
(Al fin y al cabo ella no va ahí por ganas ni para satisfaceros a nosotros, sino para ganar dinero e intentar montar un negocio chino propio y prosperar en la vida, porque es ambiciosilla. Así es que nosotros, los clientes, solo somos unicamente instrumento para lograr sus fines, y si nos podemos casualmente beneficiar de esa situación, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, eso es lo que vemos. Sólo eso.)

Última edición por julio1960; 05-01-2018 a las 14:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julio1960 por este Post:
odi 1 (26-03-2018)
  #922  
Antiguo 06-01-2018, 23:39
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita con Lucia


Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
Dane, yo soy muy elemental, y un poco simple, y acaso un poco raro en el sexo.
No se como la chupa porque a mi no me gusta que me la chupen.
No se si hace griego o no, porque yo de eso no gasto.
Solo me parece imprescindible poder besar a placer a la chica, y eso lo hace abundantemente y con muchas ganas.
También me gusta masturbarla, y a eso responde intensamente. Y meter los deditos, a lo cual ni me dio oportunidad porque me pidió urgencia e insistencia que la follara.
Como soy de un disparó, después charlamos y nos acariciamos, sin más.
Bueno, Dane, no se si dará o no mucho juego como dices tu. Porque la mayor parte de las chicas nuevas, al principio funcionan bastante bien. Pero aún las más apasionadas, se queman muy rápidamente, y convierten el sexo en algo mecánico. Chicas que mantengan la llama viva con el paso del tiempo como Maria o Yoyo (Protasio) o Summy -lleva menos tiempo- (Ruiz), son contadísimas excepciones. Las chicas algo nerviosillas y aceleradas como estas, la mayoría se suelen quemar como un mixto y quedar en nada pronto. A veces en cuestión de semanas o días. Pero el tiempo lo dirá.
(Al fin y al cabo ella no va ahí por ganas ni para satisfaceros a nosotros, sino para ganar dinero e intentar montar un negocio chino propio y prosperar en la vida, porque es ambiciosilla. Así es que nosotros, los clientes, solo somos unicamente instrumento para lograr sus fines, y si nos podemos casualmente beneficiar de esa situación, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, eso es lo que vemos. Sólo eso.)
Como lo prometido es deuda, me he pasado por allí a eso de las 18:00, me abre la mamasan y le digo "con Lucia". Pago y un rato después entra la chica en la habitación, ahora con un poco más de luz le veo la cara claramente y coño! menuda sorpresa! me reconoció a la primera y me metió un buen morreo y un abrazo, me dice "tu mucho tiempo! yo muy contenta!", resulta que esta chica no es nueva en el mundillo, el año pasado, en marzo o abril la conocí en este mismo piso y estuve con ella un par de veces, aunque tenia un nombre distinto que ahora no logro recordar. Recuerdo que solamente estuve 2 veces con ella porque le perdí la pista, no porque currara mal ni mucho menos. En fin, la cosa empezó bien, subimos a la habitación y me cuenta lo mismo, que antes tienda china y ahora otra vez en esto porque necesita pasta, que ahora muchos gastos porque se ha separado de su marido... esas cosas la verdad es que prefiero que no me las cuente por ser algo tan personal y tal, pero la escucho igualmente. Bien, después de un poco de parloteo y lo típico "tú casado o novia? tú muy bien, tú muy guapo" y blablabla... que sí que sí como los otros que te has follado durante el día y la semana, venga a lo que hemos venido, vamos que no se lo digo así, pero mientras me va contando todo eso yo voy directamente al lavado, que he pagado 1 hora y el tiempo pasa volando.
Bien, luego ya en acción, la chica empieza con morreos suaves, no muy intensos pero agradables, así un rato hasta que empieza a chupar, no lo hace mal, pero utiliza mucho la mano, cosa que deja de hacer después de apartársela de mi polla un par de veces. Luego le pido follar y por curiosidad le pregunto si hace griego o sin goma con suplemento, me dice que no a las 2 cosas, en realidad lo pregunto por curiosidad y ponerlo aquí en mi experiencia, porque después de lo que viví hace unos meses en ésta misma casa ni de coña vuelvo a follar a pelo con una china. Empieza ella arriba y folla bien, muy buen ritmo e intensidad, pero se cansa rápidamente y me pide cambiar, por mi sin problema. Practicamos varias posturas y me corrí en su tripa y tetas, que por cierto, están muy bien, no son grandes, tienen un buen tamaño y son muy firmes, en general tiene un cuerpo muy bonito. No creo que sean tetas operadas, aunque a simple vista lo parece, para mi son naturales por el tacto.
Luego otro rato de charleta, me dice que ahora trabaja en esto otra vez por pasta y que le gustaría ir a otro país pronto, dice que en otros países se paga mucho más por los servicios de asiáticas (cosa que es verdad) que ahora necesita mucho dinero para sus cosas. Tal como lo he interpretado, la chica antes vivía de su marido y por lo que sea han roto y ahora ella esta buscando otras alternativas, pero, la verdad es que es algo que no debería de ir contando a todo dios, creo que le falta ese punto de separar su vida personal con la profesional, algo muy importante para cualquier chica que se dedique a esto, así que una vez me recupero, cosa que consigo pronto sobandole las tetas, le pido el segundo disparo. Me dice que sí sin problema, aunque unos instantes antes, me había dicho que hoy había tenido mucho trabajo, que en total había atendido a 7 tíos, entiendo que yo era el 8, así que estaría hecha polvo, cosa que es comprensible, pero aún así no tengo nada que objetar a su implicación y profesionalidad. Al echar cuentas, si la tía lleva 7 clientes, siendo yo el 8 y siendo las 18:00, indica que todo el día ha estado follando sin parar, uno tras otro, a lo mejor no ha tenido ni tiempo de comer. Ya he visto ese mismo patrón de curro antes en otras chicas y todas ellas han terminado jodidas en varios sentidos, así que a ver lo que dura.

Conclusión: Chica que trabaja bien, muy parlanchina para mi gusto, pero que se sabe adaptar a la situación. Tetas en mi opinión naturales bien puestas y firmes, cuerpo pequeño y manejable, poco culo y cara normalilla tirando a ser más bien feilla (pero oye, para gustos los colores). Es posible que sí que tenga los 25, el año pasado pareciba bastante más jóven que ahora. Es una chica conocida para mi aunque he de decir que antes me parecía que estaba más buena y la cara era un poco más estilizada, un poco más guapa, me imagino que lo ha pasado mal en el año que llevaba sin verla y eso se nota en la cara y demás. A la chica le gusta follar, pero... al ritmo que lleva, en menos de 1 mes ya estará quemadisima y odiando a todos los tíos que vea. Lo he visto tantas veces entre chinitas que me extrañaría que ella fuera la excepción. Lo dicho, está bien por implicación y demás, pero dudo que eso dure demasiado con el ritmo que está empezando a tener. Ya se verá...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dane por este Post:
chrisbrown (20-01-2018), Ravidal (07-01-2018)
  #923  
Antiguo 07-01-2018, 05:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

En el salon donde presentan a las chicas ponen la luz bajisima (y roja) a buen seguro para "igualar el terreno" y dar una oportunidad a las feas y viejas a costa de algun incauto. Por eso es tan dificil reconocerlas o adivinar su edad de entrada.

Si "Monica" estuviera de vuelta me gustaria verla, pero no creo que sea esa Lucia porque Monica apenas hablaba espanol.
Citar
  #924  
Antiguo 15-01-2018, 19:25
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Otra vez con Paula

Experiencia hace bien poco.

Reconozco que llegué temprano por la mañana ( la hora de desayunar) y sólo estaba Paula, y yo como iba más cachondo de lo normal pues subí con ella.

Físicamente es mayor ( mayor de 35 holgadamente), y como dicen arriba con la luz tenue no se ve mucho hasta que te acercas, tiene cicatriz de cesárea y unos pezones enormes acompañado de un pecho normal.

En el acto sólo da picos y no pone pegas a ninguna postura que quieras, en ese sentido trata de agradar. Yo soy cañero y te aguanta sin problemas lo que la eches.

Lo malo es que no sabe apenas español ( y mucho menos inglés) y tienes que indicarla con gestos lo que quieres y que definitivamente físicamente las hay mejores. Pero para un apuro vale.
Citar
  #925  
Antiguo 16-01-2018, 00:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra. Lulu.
  • Nacionalidad:China, o asiatica com prefieras.
  • Forma de Contacto: Por la pagina , envie guasas y me direon la direccion facil de llegar desde Plaza de Castilla 5 min andando.
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxx.
  • Lugar:Calle Hidra 2,Hay una luz blanca en la entrada para que no te equivoques con las dos puertas anteriores, en una de ellas vive la familia Torre de Liñan , que hay un cartel en el portero automatico, debido a los puteros que llegamos perdidos y con mucho calenton para evitar confusiones.
  • Instalaciones: Adecuadas, te hacen el paseillo en un amplio salon y luego se baja a las habitaciones de abajo. unas 8. Faltaba algo mas de calefacion pero bien.
  • Higiene: Me lavo en el bide antes del servicio y se lavo bien, no habia olores extraños,
  • Precio:45 euros la media hora.
  • Edad: .30 calculo aunque no le pregunte, no creo que confiesen la verdad.
  • Cara: Redondita, algo gordita, pero simpatica.
  • Pelo:Largo y suave liso color negro como la mayoria de chinas.
  • Cuerpo: Buenas tetas, algo de vello en el xoxo.
  • Pecho:Tetas grandes por eso la escogi entre las 3 que me presentaron en el paseillo.
  • Culo:No lo probe
  • Piercings y tattos: No vi ninguno.
  • Defectos corporales:No aprecien ninguno reseñable.-
  • Actitud: Sumisa, tranquila, pero hace lo que le pides.
  • Conversación:Poca lo imprescindible,no habla mucho español.
  • Besos:Con lengua, y bastantes picos al empezar luego se animo la cosa y meti lengua.
  • Fuma:No, al menos no lo note.
  • Francés:Bueno despacio y hasta el final no trago pero no protesto tampoco.
  • Forniqueo:Esta vez me gusto despacio sin mucho ritmo , estaba cansado despues de trabajar.
  • Griego:No hace, me dijo que otras chicas de la casa si con suplemento de 20 euros.
  • Lo mejor:El frances natural hasta el final, me corri en su boca .
  • Lo peor: .Fue solo media hora, podria haber echado la hora, de saber como se porto, pero........ quizas otro dia.
  • ¿Repetir?Si, sin duda, en esa casa solo conozco a ella,pero si voy repitire.
  • ¿Recomendable? Si, si te gustan tranquilas, y pasivas, y hacer tu las cosas.
  • Valoración global de la experiencia:.8

Relato:
Pues estaba yo buscando algo por la zona de Plaza CAstilla, y al ser Domingo y algunos pisos tienen su dia de descanso, opte por ir a este piso de orientales que suelen tener abierto en Domigo. Contactè por Whatapps y enseguida me dieron la direccion, no confundirse con el chalet de al lado, vive una familia, y pone un cartel Familia Liñan.
Al llegar al piso, entro y me abre una Madame, paso al salon y bajan las chicas, tres las demas estaban ocupadas, al ver a LULU y esos pechos tan generosos decidi pasar con ella, las otras dos no me gustaban.
Bajamos abajo, desnudamos y al baño, ducha en el bide, y para la habitacion , una cama redonda , con un espejo y un sofa para dejar la ropa, hacia algo de frio por lo que puso un ventilador de baño de calor para caldear un poco aquello, nos ponemos a la faena, empieza el frances natural metiendosela bien en la boca, y ensalibando bien, me enfunda , la pongo debajo y empiezo a darle forniqueo,le pregunto si volvemos al frances y puedo echarle la corrida en la boca, me dice que si , y eso me pone muy cachondo asi que me corro como un bendito, masaje despues para relajarse y para casa a ducharme y a domir.

50Euros bien invertidos aunque podria haberme quedado la hora estaba algo cansado asi que suficiente y buena experincia con LULU.


Fotos:

Última edición por pistro; 16-01-2018 a las 12:55 Razón: Editar fecha
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a principis por este Post:
ADDiCTo (20-03-2018), chrisbrown (20-01-2018), RangerFr (16-01-2018)
  #926  
Antiguo 26-01-2018, 22:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Lulú


Esta chica va mejorando.
La noté más delgada, pero con los mismos tetones de siempre.
Y ha mejorado en la mamada. Será la práctica.
Es muy maja. Se deja hacer de todo.
Le sobé y le comí las tetas hasta la extenuación.
Me la chupó de todas las formas: yo de pie y ella arrodillada, yo sentado en la cama, ella tumbada con la cabeza colgando mientras le follaba la boca y la masturbaba, yo encima de ella...
Y la follada muy bien. Se dejaba follar a pelo, pero con la punta un pelín metida me eché atrás...por si acaso.
Follamos de mil maneras, con condón, yo encima, ella con las piernas en alto, encima de mi comiendole las tetas, de lado los dos en plan cucharita, y lo mejor los dos de pie, tanto ella de espaldas como ella cobtra la pared de frente a mi, mientras empujaba a tope.
Cuando iba a correrme, terminé en su boca.

Lo mejor de disfrutar de un buen polvo y no irse a los 10 minutos, es ir descargado. Debí estar como 35 minutos (algo raro en mi) pero disfruté de Lulu a tope. Es una maravilla que sea tan complaciente y no te diga que no a nada (salvo el griego que no lo hace).
Volveré para ponerme las botas ora vez con ella.
Citar
  #927  
Antiguo 02-02-2018, 02:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Lucia dos veces. La verdad es que la chica me gusta. Tetas operadas pero en general cuerpo bonito y más joven que la media. Pero he tenido problemas realmente serios en la penetracion porque parece que la estás matando. Tiene coño solo apto para minipollas chinas. Yo no la tengo muy pequeña pero ni mucho menos tengo un pollon.

A alguno le ha pasado lo mismo?
Citar
  #928  
Antiguo 05-02-2018, 12:56
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Yo he estado con Lucia dos veces. La verdad es que la chica me gusta. Tetas operadas pero en general cuerpo bonito y más joven que la media. Pero he tenido problemas realmente serios en la penetracion porque parece que la estás matando. Tiene coño solo apto para minipollas chinas. Yo no la tengo muy pequeña pero ni mucho menos tengo un pollon.

A alguno le ha pasado lo mismo?
Yo igual, he estado con ella unas 3 veces, la primera vez le metí poca caña y fue más o menos bien, pero creo que tiene el coño muy sensible y no tolera pollas con un tamaño medio/grande. La mía tiene un tamaño un poco mayor a la media y con ella hay que ir muy lentamente, como intentes meter caña le haces daño... últimamente animado por los comentarios de los demás compis he probado a Lulu y creo que es de lo mejor que tiene la casa ahora mismo, aunque tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, entre eso y nada. Supongo que Lucia está bien si tienes polla pequeña, pero como la tengas con más de unos 15 o 17 cms, vas a tener problemas para clavarla. Como dices tú, su cuerpo está preparado para minipollas chinas, aún así la chica intenta agradar y hace lo que puede, lo cual también es de agradecer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dane por este Post:
schumy85 (23-09-2018)
  #929  
Antiguo 05-02-2018, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Esta chica va mejorando.
La noté más delgada, pero con los mismos tetones de siempre.
Y ha mejorado en la mamada. Será la práctica.
Es muy maja. Se deja hacer de todo.
Le sobé y le comí las tetas hasta la extenuación.
Me la chupó de todas las formas: yo de pie y ella arrodillada, yo sentado en la cama, ella tumbada con la cabeza colgando mientras le follaba la boca y la masturbaba, yo encima de ella...
Y la follada muy bien. Se dejaba follar a pelo, pero con la punta un pelín metida me eché atrás...por si acaso.
Follamos de mil maneras, con condón, yo encima, ella con las piernas en alto, encima de mi comiendole las tetas, de lado los dos en plan cucharita, y lo mejor los dos de pie, tanto ella de espaldas como ella cobtra la pared de frente a mi, mientras empujaba a tope.
Cuando iba a correrme, terminé en su boca.

Lo mejor de disfrutar de un buen polvo y no irse a los 10 minutos, es ir descargado. Debí estar como 35 minutos (algo raro en mi) pero disfruté de Lulu a tope. Es una maravilla que sea tan complaciente y no te diga que no a nada (salvo el griego que no lo hace).
Volveré para ponerme las botas ora vez con ella.
¿Me podrias decir por favor si la cara (rostro) de la chica es fea, normal o guapa?

Es que las asiaticas que son feas de cara me bajan el morbo y ya no follo a gusto con ellas.
Citar
  #930  
Antiguo 05-02-2018, 15:30
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fortasec Ver Mensaje
¿Me podrias decir por favor si la cara (rostro) de la chica es fea, normal o guapa?

Es que las asiaticas que son feas de cara me bajan el morbo y ya no follo a gusto con ellas.
Yo en mi opinión no es guapa pero tampoco un orco, una cara más bien redonda y folla bastante bien. Si tu prioridad es una cara bonita, en esta casa creo que no vas a encontrar a ninguna. A lo mejor Shasha del piso de la calle Tablada, pero se folla mejor con una muñeca hinchable que con ella, es la chica más sosa que he catado en toda mi vida puteril y eso que ya van más de un centenar de chinas que he probado, con eso te digo todo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dane por este Post:
fortasec (05-02-2018)
  #931  
Antiguo 12-02-2018, 16:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Lucía


He pasado con Lucía hará un par de semanas.
Es una chica guapa y agradable, trabajadora y cumplidora. Se empeño en sacarme el segundo y lo logró. No es fácil. Pero no se que pasa que no me animo a repetir. Su francés no es malo, pero tampoco te vuelve loco, no es mala follando, pero tampoco es flipante. Supongo que es bastante normal.
Aquí os dejo esta reflexión
Salve
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megustanmucholastias por este Post:
RangerFr (12-02-2018)
  #932  
Antiguo 19-02-2018, 22:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fortasec Ver Mensaje
¿Me podrias decir por favor si la cara (rostro) de la chica es fea, normal o guapa?

Es que las asiaticas que son feas de cara me bajan el morbo y ya no follo a gusto con ellas.
No es la más guapa. Cara redonda. Pero no está mal. Lo mejor su cuerpo, sus tetas y como se corre cuando la masturbas o la follas. Curioso en una puta.
Citar
  #933  
Antiguo 21-02-2018, 21:18
DoD DoD está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco por este piso, que no lo conocía la verdad, no es muy discreto pero tampoco me crucé con nadie al entrar.
Llego y paso con Lulu, tras ver sus generosos atributos y haber leido algún comentario aqui. La chica de primeras me pareció fea sinceramente, a veces y con esa luz tan baja que hay en las habitaciones daba algo el pego pero en general bajona, y tampoco es que sea yo muy exigente. De cuerpo salvando las tetazas, lo demas me dejó igual frío, culo caído y está algo entrada en carnes.
Una vez en el lío destacaré que es bastante sumisa y se deja hacer como ya comentaron otros compañeros, y que te puedes dar un festin de tetas que al final es uno de los motivos por los que pasé con ella. Por lo demas francés normal y folleteo algo regular. Descargué en su boca despues de un rato y sin rechistar. Aunque hubo una cosa que no me gustó que en vez de irse al baño a tirarlo como hacen otras lo echo en el tipico papel y estuvo ahi haciendo gargaras y escupiendo al suelo en la habitación.
No creo que repita, la expe en general fue algo regular y no salí del todo contento.
Citar
  #934  
Antiguo 24-02-2018, 17:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Lulu. Experiencia para probar esas tetazas que se gasta como bien dicen, la chica guapa no es pero te das un buen atracon de tetas. Llevaba varios dias sin descargar, Rapido la pongo a chupar pero poco tiempo porque le quiero llenar el coño de leche, asi que despues de pagarle el pequeño suplemento para follarla a pelo se sube y empieza a follarme, duro poco porque iba cachondo perdido, pero en el momento de correrme ella da un buen gemido porque me corro abundantemente dentro de ella, se me pone gorda de solo pensarlo.

Decir que me llamó la atencion de que al terminar, ella no fue al baño a lavarse, simplemente se limitó a secarse el lefazo con papel para a continuacion seguir con un masaje. Si eso lo hace asi con todos, mas higiene seria recomendable

Última edición por elmond; 25-02-2018 a las 15:32
Citar
  #935  
Antiguo 25-02-2018, 10:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola, en esta casa hay alguna especialista en beso negro? Gracias
Citar
  #936  
Antiguo 26-02-2018, 07:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pillo6 Ver Mensaje
Hola, en esta casa hay alguna especialista en beso negro? Gracias


En esta casa suele estar Linda, que hace el mejor beso negro que he probado jamás. Puse expe, y otros usuarios también. Lo extraño es que hace tiempo que nadie menciona a Linda. Yo no vivo en Madrid, si no estaría visitándola cada semana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #937  
Antiguo 26-02-2018, 16:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Linda sigue allí. Estuve con ella hace un par de semanas.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Citar
  #938  
Antiguo 26-02-2018, 17:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Para uno que sea un inutil, como puedo encontrar la casa, que ando con ganas de estar con una oriental que me quite el polvo, gracias de antemano
Citar
  #939  
Antiguo 26-02-2018, 17:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Papito elmio Ver Mensaje
Para uno que sea un inutil, como puedo encontrar la casa, que ando con ganas de estar con una oriental que me quite el polvo, gracias de antemano
Llama por teléfono y te dan la dirección. Esta por Plaza de Castilla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Citar
  #940  
Antiguo 26-02-2018, 22:03
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Dirección


Calle Hierba buena xxx

Última edición por pistro; 04-03-2018 a las 12:31 Razón: Editar dirección exacta
Citar
  #941  
Antiguo 27-02-2018, 13:09
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Lo que si es importante para este chalet es hay que aclarar que es un número acompañado de una letra "D"

Pues me da la impresión que por culpa de ese tipo de malos entendidos del idioma muchos de nosotros hemos llamado al vecino de la letra "B" que debe estar hasta los cojones de que suenen su puerta a altas horas de la noche e incluso puso un aviso aclarando que es una casa de familia...☺

Espero que les ayude lo del aviso para no volverse a equivocar de chalet...





Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 04-03-2018 a las 12:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ravidal por este Post:
morcon (22-09-2018)
  #942  
Antiguo 04-03-2018, 10:15
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace poco días con Lucia.
Me dan la dirección y me presento allí, con alguna Recomendación de aquí oído directamente que me atienda ella.
La primera impresión des de una teen con rasgos mas thailandeses que chinos, aunque me aseguró que era china. No tiene porque mentir. Pero confeso que no era la primera vez que se lo decían.
Se la ve te tetas Muy pequeñas, pero luego descubri quer eran muy firmes, ignoro si eran operadas.
Paso a lavarme al baño, luego lo hizo ella.
Su implicación en la mamada es tremenda, un beso negro aceptable, pasamos a follar, se adapta a ti en todo momento, la vi limpia y olía bien, creo que era él primero de la mañana.
Al final termine corriendome en su boca, a lo que aguantó un poco, luego término con la mano.
Era solo media hora. Terminamos con una pequeña charla entre caricias muy amena.,tiene la cabeza en su sitio y creo que volveré a visitarla.
Ni la pedí ni ofreció ni griego ni a pelo, por lo que ignoro esa faceta.
Mi puntuación seria un 8-10, sobre todo por su implicación, porque de cuerpo es demasiado delgadita para mi gusto, pero no anoréxica, que quede claro.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
mamoncete (05-03-2018), nombre (04-03-2018), odi 1 (05-03-2018)
  #943  
Antiguo 06-03-2018, 16:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Experiencia de hace poco días con Lucia.
Me dan la dirección y me presento allí, con alguna Recomendación de aquí oído directamente que me atienda ella.
La primera impresión des de una teen con rasgos mas thailandeses que chinos, aunque me aseguró que era china. No tiene porque mentir. Pero confeso que no era la primera vez que se lo decían.
Se la ve te tetas Muy pequeñas, pero luego descubri quer eran muy firmes, ignoro si eran operadas.
Paso a lavarme al baño, luego lo hizo ella.
Su implicación en la mamada es tremenda, un beso negro aceptable, pasamos a follar, se adapta a ti en todo momento, la vi limpia y olía bien, creo que era él primero de la mañana.
Al final termine corriendome en su boca, a lo que aguantó un poco, luego término con la mano.
Era solo media hora. Terminamos con una pequeña charla entre caricias muy amena.,tiene la cabeza en su sitio y creo que volveré a visitarla.
Ni la pedí ni ofreció ni griego ni a pelo, por lo que ignoro esa faceta.
Mi puntuación seria un 8-10, sobre todo por su implicación, porque de cuerpo es demasiado delgadita para mi gusto, pero no anoréxica, que quede claro.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Su mamada es muy buena... chica recomendable.
Citar
  #944  
Antiguo 11-03-2018, 23:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 81
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cuanto cobra lulú por follar a pelo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ADDiCTo por este Post:
Pichulo (26-03-2018)
  #945  
Antiguo 16-03-2018, 01:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADDiCTo Ver Mensaje
Cuanto cobra lulú por follar a pelo?
Depende. Si la pones muy cachonda, te deja que la folles de cualquier manera. Y si ese día no está excitada, te pide 20€.
Citar
  #946  
Antiguo 16-03-2018, 01:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Depende. Si la pones muy cachonda, te deja que la folles de cualquier manera. Y si ese día no está excitada, te pide 20€.
Para ponerla bien cachonda le tienes que comer el potorro a base de bien durante 10 o 15 minutos. En otro caso te tocara pasar por caja.
Citar
  #947  
Antiguo 17-03-2018, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

No hace falta.
Si la mastubas haciéndola gozar y le comes bien las tetas, a veces se pone como una moto. Moja en exceso. Y en ese momento se deja hace de todo, con codón o sin condón, menos por el culo.
Tengo esperanza de metérsela por el único sitio que me falta (coño, tetas, muslos, boca ya están muy utilizados), si decide dejarse un día dar por culo.
Citar
  #948  
Antiguo 20-03-2018, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 81
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra. Lulu.
Nacionalidad:China
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Este mes
Lugar:Calle Hidra 2,Hay una luz blanca en la entrada para que no te equivoques con las dos puertas anteriores, en una de ellas vive la familia Torre de Liñan , que hay un cartel en el portero automatico, debido a los puteros que llegamos perdidos y con mucho calenton para evitar confusiones.
Instalaciones: Buenas, me tocó la habitacion grande además y estaba bien calentita con el calefactor
Higiene: Me lavo en el bide antes del servicio y se lavo primero en el bide y luego en la ducha. muy limpita.
Precio:45 euros la media hora.
Edad: .30 calculo aunque no le pregunte, no creo que confiesen la verdad.
Cara: Redondita, algo gordita, pero simpatica.
Pelo:Largo y suave liso color negro como la mayoria de chinas.
Cuerpo: Buenas tetas, algo de vello en zonas bajas, aunque con curvas todo muy buen puesto.
Pecho:Tetas grandes por eso la escogi entre las 3 que me presentaron en el paseillo.
Culo: Agradable aunque no hace griego
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Defectos corporales:No aprecien ninguno reseñable.
Actitud: Sumisa, tranquila, pero hace lo que le pides.
Conversación:Poca lo imprescindible,no habla mucho español.
Besos:Con lengua muy apasionada
Fuma:No, al menos no lo note.
Francés:Bueno despacio y hasta el final no trago pero no protesto tampoco.
Forniqueo: Bueno, despacio e intenso tipo GF
Griego:No hace, me dijo que otras chicas de la casa si con suplemento de 20 euros.
Lo mejor: Actua casi como tu novia e intenta agradar en todo momento.
Lo peor: Que yo no cogí 1h
¿Repetir?Si, sin duda, en esa casa solo conozco a ella,pero si voy repitire.
¿Recomendable? Si, si te gustan tranquilas, y pasivas
Valoración global de la experiencia:9
Citar
  #949  
Antiguo 20-03-2018, 11:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chupaa Ver Mensaje
Para ponerla bien cachonda le tienes que comer el potorro a base de bien durante 10 o 15 minutos. En otro caso te tocara pasar por caja.
Con Lulu te puedes correr dentro?.

Saludos.
Citar
  #950  
Antiguo 20-03-2018, 15:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Afirmarivo compañero, esta china es una maquina de chupar y follar, yo ya le he llenado la boca y el coño de leche, y siempre con una sonrisa en la cara, solo me falta lefarle esas tetazas, esperare una semana skn pajearme para dejarselas bien bañadas en leche....pero teniendo la polla en ambas cavidades humedas y calientes te dejas llevar y acabas bien agustito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmond por este Post:
odi 1 (21-03-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum