Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 16-12-2013, 11:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por THE DARK KNIGHT Ver Mensaje
Pues hace poco estuve de nuevo en este piso, a media tarde. Desde luego, se está convirtiendo en uno de mis favoritos. No hacía un hat-trick de manera consecutiva desde las buenas épocas de la C/Ruiz.

En esta ocasión, me decanté por una chica llamada Sofía. Joven, alrededor de 20 y pocos. Preciosa de cara, rollo aniñada, y con un cuerpo del que destacaría su culo, bien dotado y con forma (al contrario de lo que suele pasar con la mayoría de las chicas orientales, más "culocarpetas"). Si la catáis y la ponéis a gatas, entenderéis lo que os digo: cintura estrecha y culo carnoso, que bambolea a cada viaje. Y esa piel tersa que no te cansas de tocar.

Respecto a ella, no habla mucho español (por no decir nada), pero ni falta que le hace. Es muy cariñosa, intenta hacerte sentir a gusto... Y cuando nota que necesitas caña, te la da (lo mejor fue cuando ella se puso encima a moverse). Es desde luego, una chica para repetir.

Se ve que están metiendo material nuevo y, aunque tengáis a disposición también algo con más experiencia (como Lili, por ejemplo, que se ve que tiene "carrera" a sus espaldas), esta chica es un filón. Se ve que aún lleva poco en esto, pero el ojo experimentado de uno (ya son muchos años en esto), me dice que esta va para crack. Así que cuidadla, por favor.

Un apunte por si me lee el administrador... Creo que igual se deberían reunificar los hilos de Paseo de Castellana, 21X y Lagasca, 11X (que yo abrí) con este. Ambos números de teléfono corresponden a la misma casa.

A ver si la semana que viene vuelvo a darme un rulo por la casa y pruebo a otra jovencita, delgadita y con gafitas que vi (creo que Coco), que me dio un morbazo del quince en el paseíllo. Es obvio que es china también, aunque sus rasgos eran más cercanos a una "japo", lo cual entre una cosa y otra le daba un aire manga que motivaba lo suyo.

Un saludo a todos.
Pues yo probé a esta chica y excepto que no hará mucho que ha dejado de ser lactante y algo aún queda (nunca había probado una lactante China) por lo demás la experiencia poco destacable.
Citar
  #152  
Antiguo 16-12-2013, 11:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

De Clara lo que se ha dicho es el acento portuges que tiene , llama mucho la atención

no es china . pero si asiatica , con rasgos. guapa , pero a mi el acento me echa un

poco para atras.

Muy habladora, pero esta muy bien ,como sus 19 años corresponde.

--editados datos personales de la lumi --

Saludos.

Última edición por Juss; 19-12-2013 a las 01:25
Citar
  #153  
Antiguo 16-12-2013, 21:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Pues yo probé a esta chica y excepto que no hará mucho que ha dejado de ser lactante y algo aún queda (nunca había probado una lactante China) por lo demás la experiencia poco destacable.
¿cual es la lactante?
Gracias
Citar
  #154  
Antiguo 17-12-2013, 11:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
¿cual es la lactante?
Gracias
A ver, lactante no he dicho que sea. Pero si es cierto que le sale algo de leche. Es Sofia. Bastante joven y con un culo muy bueno. Las tetas no van en consonancia con su juventud aunque si con haber tenido un crío hace poco.

Si buscas una teen en este mismo piso mucho mejor Sara (o Sala como dice ella), aunque Sofía se implica más.

Si calzas buena herramienta mejor Sara porque Sofía a mi se me quejaba mucho del tamaño.
Citar
  #155  
Antiguo 17-12-2013, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola,

¿sabeis si alguna de estas chicas hace griego?, ¿con qué suplemento?.

Hace mucho que no me calzo a una chini, y debería hacerlo en este ejercicio...
Citar
  #156  
Antiguo 29-12-2013, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sara


Hace unas semanas mas o menos estube con esta deliciosa teen china, me pidio por cierto que hablara de ella aqui sin que yo le dijera que era del foro así que debe leernos por aqui. Trataré de ser objetivo y no dar demasiados detalles de quien soy jeje.

Sara es una preciosidad de china muy jovencita, no recuerdo si dijo 18 o 19. Teticas medianas y muy ricas, es pequeñita y dicharachera. Tal vez si buscais mas rollo sumisa no se si cumplirá. Te pregunta si quieres que te lave (mal hecho Sara, debes hacerlo sin preguntar, que parezca que te encanta hacerlo).

En la cama es muy simpatica y dá besos tipo novia, te acaricia y te agarra del hermano pequeño, no la chupa mal pero tiene que pillar mas maestria pensaba que solo se mete el capullo y cuando ya queria quitarla va y se la mete un par de segundos profundamente en la boca (tampoco excesivamente) eso hay que hacerlo mas a menudo en la mamada jeje

En el folleteo no se queja en ningun momento, no calzo mal y se la metí entera sin problemas en las posiciones tipicas. Acabe a 4 patas si mal no recuerdo, sus nalgas son una delicia.

En resumen buena chica, no hace muchas guarrerias (de momento) pero creo que puede mejorar mucho.

Un saludo, compañeros puteriles.
Citar
  #157  
Antiguo 29-12-2013, 20:10
 Avatar de noteagachesquetelameto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 18
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero69 Ver Mensaje
Hace unas semanas mas o menos estube con esta deliciosa teen china, me pidio por cierto que hablara de ella aqui sin que yo le dijera que era del foro así que debe leernos por aqui. Trataré de ser objetivo y no dar demasiados detalles de quien soy jeje.

Sara es una preciosidad de china muy jovencita, no recuerdo si dijo 18 o 19. Teticas medianas y muy ricas, es pequeñita y dicharachera. Tal vez si buscais mas rollo sumisa no se si cumplirá. Te pregunta si quieres que te lave (mal hecho Sara, debes hacerlo sin preguntar, que parezca que te encanta hacerlo).

En la cama es muy simpatica y dá besos tipo novia, te acaricia y te agarra del hermano pequeño, no la chupa mal pero tiene que pillar mas maestria pensaba que solo se mete el capullo y cuando ya queria quitarla va y se la mete un par de segundos profundamente en la boca (tampoco excesivamente) eso hay que hacerlo mas a menudo en la mamada jeje

En el folleteo no se queja en ningun momento, no calzo mal y se la metí entera sin problemas en las posiciones tipicas. Acabe a 4 patas si mal no recuerdo, sus nalgas son una delicia.

En resumen buena chica, no hace muchas guarrerias (de momento) pero creo que puede mejorar mucho.

Un saludo, compañeros puteriles.
Sara ya no esta, la madame me dijo que estaba ocupada porque fui a buscarla, después me dijo que estaba en un hotel y al final me reconoció que no trabaja más en ese piso. Asi que a esperar que venga otra
Citar
  #158  
Antiguo 01-01-2014, 20:09
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Pena de Sara...


Yo he estado dos veces en esa casa. No recuerdo las fechas pero la primera fue con Sara en noviembre. Lo que mejor hacía era besar porque, por lo demás, no practicaba el griego, ni pagando, y aunque era dicharachera y movidita su francés dejaba bastante que desear.
La segunda, en diciembre, vez con Coco: y eso es otra cosa. Un buen francés y un griego excelente (con el suplemento de rigor: 20€, yo con el soldado firme no acostumbro a regatear...).
Para volver, aunque falte la niña (Sara).
Citar
  #159  
Antiguo 02-01-2014, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

perdonar pero me podria algun compi informarme sobre los precios y que hacen por cuanto y sobre el regateo
Citar
  #160  
Antiguo 02-01-2014, 21:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Después de la expe negativa del otro día y con ánimos renovados, hoy he vuelto a la carga.

Por cierto, un pequeño apunte antes de continuar: Sara (Noviembre) ya no trabaja en esta casa. Sin embargo, el nombre lo ha pillado Sofía (con la que ya estuve, de puta madre la chavala).

Prosigo... Después de la cagada del otro día, hoy la cosa ha sido totalmente favorable. Paseíllo de rigor: Coco (de la que ya ha hablado un compañero dando buenos informes, habrá que catarla), Sara (antes Sofía), Lulú, Amy y Lili (esta vez me he preocupado de quedarme con todos los nombres, cosa que me cuesta hacer).

Nuevas, o que al menos yo no viese hasta en mi penúltima visita (donde sólo me presentaron a la tal María, parece ser que despedida, afortunadamente) Lulú y Ami. Ambas rollo "teen" total, sobre todo Lulú, por la que me decanté finalmente.

Experiencia fantástica, súper cariñosa y con un vicio del copón. Y si os va el rollo carita aniñada guapa, esta es vuestra elección, sin duda.

Muy besucona, gemiditos, francés de vicio mirando a los ojos y hasta adentro... A la hora de follar, es más de las que se deja llevar. El cuerpo sin un pero, con tetas de tamaño medio para ser oriental y un culo de puto infarto. Y lo que más me mola de cuando se ven tan jovencitas: piel tersa y suave (parece puta porcelana).

Experiencia totalmente recomendable... y para repetir. Para mí las tres más jovencitas de este piso (Coco, Sofía/Sara y Lulú) son canela fina en mi humilde opinión forjada durante años por el "mercado asiático". A la altura de lo mejor que caté en C/Ruiz (que era para mí el referente).

Tengo dudas acerca de si decantarme la próxima vez por Lili. Es la más "madura" dentro de lo que cabe, pero a cambio está la experiencia que pueda tener...

Ya os contaré. Un saludo y feliz año a todos.
Citar
  #161  
Antiguo 03-01-2014, 03:18
 Avatar de russXIV
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 477
Gracias: 279
Agradecido 576 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nombre de cada chica según las fotos de este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano al que pueda aportar esta info.
__________________
"Busco el cariño en la gente
chicas de alterne te venden amor
te venden lo que no tienen.
"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a russXIV por este Post:
billbill (30-03-2014)
  #162  
Antiguo 03-01-2014, 19:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por russXIV Ver Mensaje
Nombre de cada chica según las fotos de este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano al que pueda aportar esta info.

Mi esperiancia con Emy:

Chica joven , como 20 años, es coreana, destaca sun tetas inpresionantes,

pierde un poco de culo.

Lo que mas destaca es su saber estar , callada, habla cuando debe .

Al final cuando se ternina la sesión en el masaje entonces SI.

Sus besos muchos de novia, ella los busca.

Me he encontrado como nunca.

La esperiencia; por el buen comentario , decido estar con Lulu, pero parece

que esta ocupada, me planteo irme pero en el paseo me gusta lo que veo,

primero la chica de las gafas, despues Emy, y de la tercera pase pero no

me parecio mal.

Me quedo con Emy entra me desnuda ella, me lava ella. la espero en la

habitación , entra besos muchos besos. al empezar a tocarla lo disfrita y

mucho, ella chupa, yo chupo, mas besos , metida distas posturas, parece

que se cansa, un poco de masaje sigue buscando besos.

Corrida en la boca . un poco de masaje. buena combersación .

Para casa.

Diafrutarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
nexus40 (17-01-2014)
  #163  
Antiguo 04-01-2014, 21:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 20
Agradecido 95 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia y nombre de la chica de la segunda foto del anuncio? la morenita que sale sola de rodillas frente al espejo. Tiene muy buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agradezco de antemano la aportación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jjdc por este Post:
MANNIX (06-01-2014)
  #164  
Antiguo 07-01-2014, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenaass!!

Qué chicas hacen griego?? Es mejor preguntarlo cuando ya estés con la chica o mejor dejarlo cerrado con la mamasan

Graciaaaassss!!
Citar
  #165  
Antiguo 08-01-2014, 14:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjdc Ver Mensaje
Alguna experiencia y nombre de la chica de la segunda foto del anuncio? la morenita que sale sola de rodillas frente al espejo. Tiene muy buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agradezco de antemano la aportación
Se llama Clara es guapa, delgada, alta, controla Español, con buen pecho y unos dulces pezones que no te cansas de chupar. Besa mucho y muy bien, te deja hacer si la tratas con un poco de cariño, incluso parece disfrutar, esta humeda, se toca y hace un masaje extraordinario. Inolvidable experiencia y eso que no la folle, me limite a correrme en su boca despues de una larga y jugosa chupada. Estuve una hora de reloj con la chica que se me paso muy rapida ya despues de habernos lavado y me invitaron a tomar una cerve.
Citar
  #166  
Antiguo 09-01-2014, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo quisiera saber si salen a domicilio o es solo en su piso. Gracias
Citar
  #167  
Antiguo 09-01-2014, 22:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Donkey Punch Ver Mensaje
Yo quisiera saber si salen a domicilio o es solo en su piso. Gracias
Si salen a domicilio, creo que por 90 mas taxi creo recordar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuko por este Post:
Donkey Punch (10-01-2014)
  #168  
Antiguo 10-01-2014, 00:23
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mi experiencia.

Me paso sin llamar, solo dos chicas libres.

Una con aspecto de coreana, morenita y con carnes, jovencita, pero con cara pan. Culete un poco caido, creo. Otra mayor, mas alegre. Ninguna de las dos especialmente guapa.

Paso con la mayor, creo que se llama Lucy. Me dijo que tenía casi treinta, pero creo que ya los cumplió hace tiempo. Pezones muy largos, culo muy duro (demasiado) algo de tripilla. Habla bastante español, duchita, comida de bajos muy buena y polvete rápido. Buena implicación, me lo he pasado bien.

Media hora y pal curro.

Han separado habitaciones con tabiques de madera, cortinas, etc.. un poco destartalado. Chanclas multiuso y toallas... uff
Citar
  #169  
Antiguo 16-01-2014, 15:00
 Avatar de barrendero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 119
Agradecido 114 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con la oriental Emy.

Subo al piso sin llamar antes al teléfono. Nada más entrar me doy cuenta que están haciendo obras en el baño. Me meten en una habitación pegada al mismo.

Se presentan dos chinas. Lulu y Luci. Ninguna me gusta. Son entradas en años y busco algo más joven. Pregunto por Emy. La encargada me dice que ella en calle.... que viene en 5 minutos. No pasan ni 3 y entra en el piso Emy. Para mi que en el mismo edificio tienen otro piso camuflado donde duermen las chicas.

Emy viene con abrigo de todas formas, como si viniera de la calle.
Joder, ésta si me gusta. Jovencita de unos 19 años. Cara de tren total, sin una puta arruga. Como decía uno por ahí, piel de porcelana.
Pago 50 pavos por media hora.

La chica se cambia de ropa en la misma habitación pues ahí está el armario donde tienen la ropa de trabajo ( ella un body negro transparente y tanga negro). Lo hace de espaldas a mi, como si la diera vergüenza. Empiezo a pensar que me he equivocado de china.
Sale un rato de la habitación y regresa. Menos mal, sonríe.

Ahora me suelta la noticia. No se pude usar el baño, están de obras. Bueno, menos mal que me lavé la polla en casa antes de venir. Ella tiene una higiene exquisita y perfecta, como compruebo luego.

Es súper baja. Guapa. Sin culo pero con unas tetas enormes para el pecho que suelen tener las chinas. Desde el principio no ha parado de besarme. Tipo novia primero y luego, al ver que yo la metía caña con la lengua, ha pasado a besarme en plan guarro. Metiendo lengua, chupando la misma, pasando me su saliva a mi boca y yo la mía a la suya.

De timida ya me demuestra que nada de nada. Es un puto vicio la Emy ésta. Se deja sobar a tope y meter dedo en su ano. Con suavidad, pero se deja.
La mamada profunda, succionando. También me ha pasado la lengua por los huevos.
Se ha echado encima de mi, frotando su coño por la polla. No se corta la tía.
Luego me la he follado, con condón, a cuatro y de lado.

Masajito para terminar por la espalda hasta que la encargada toca la puerta.
Bastante recomendable ésta Emy. Me ha gustado.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a barrendero por este Post:
alex8001 (14-03-2014), gameover (18-01-2014), heracles5 (04-03-2014), huan he (22-01-2014), ibuprofeno (17-01-2014), karime (09-04-2014), looper (08-02-2014), nexus40 (17-01-2014), pablonoreste (26-02-2014), panchito555 (22-01-2014), pedromi (23-02-2014), pepondurex (17-01-2014), percebre (17-01-2014), reydelGlam (19-01-2014), rosted (17-01-2014), shine (15-03-2014), siuxon (25-01-2014), tinocasal (31-03-2014), vallekasciti (21-01-2014), whiskie (21-06-2014)
  #170  
Antiguo 17-01-2014, 03:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 74
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿cuál de las que salen en las fotos es Emy?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano
Citar
  #171  
Antiguo 21-01-2014, 09:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus40 Ver Mensaje
¿cuál de las que salen en las fotos es Emy?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano
No Emy no es ninguna de la de las fotos.

Tiene mucho mas tetas. Que culquiera de ellas .

Por cirto como van las obras del baño.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
nexus40 (22-01-2014)
  #172  
Antiguo 29-01-2014, 15:18
 Avatar de robinho_20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que boca de metro pilla mas cerca?para este apartamento?
Citar
  #173  
Antiguo 29-01-2014, 17:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

;)


Plaza Castilla
Citar
  #174  
Antiguo 30-01-2014, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, por motivos de tiempo no pude poner la expe antes
Estuve luego de navidad con Lulú, había 3 chicas pero las otras dos eran un desastre.

Lulú estaba buena, sumisa buen cuerpito teen tetas todo, la chupa bastante bien, nunca había estado con una asiática y me la quería regalar por navidad.

Resulta que todo bien me pegué una corrida muy bestia en su boca.
Luego vuelve (contraté 1 hora) me hace un masaje y me la vuelve a chupar, no habla nada de castellano, y me dice "follar"? yo accedo resulta que tiene la selva negra ahí abajo muy peludo y me tira un poco para atrás, le toco el culo y me dice nonono, culo no. JODEEEEEEEEEEER . ok, la pongo en 4 pero ni siquiera creo que sabía porque la puse de espaldas y se queda acostada y yo agarrandole las caderas para que saque culo, me dice Slowly ( que le de despacio) y ya me empieza a mosquear; en esas veo que tiene pelo en el sobaco, y eso fue lo mortal. Se me empieza a bajar la herramienta, le digo follar no, me saco el condón y se la enchufo en la boca otra vez.

Luego masaje que no se le da mal, la chica es agradable pero lo de los pelos a mí me tira para atrás aparte de que no sabe nada de posturas y demás. Le dije a la mamasam lo de depilarse cuando me iba.

La recomiendo para los que le gusten los bosques.
Citar
  #175  
Antiguo 03-02-2014, 22:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguno ha estado con clara últimamente? no se si sigue en la casa.

¿Emy que tal físicamente? aun no he podido verla, es bajita no? pero es delgada?

Gracias!
Citar
  #176  
Antiguo 04-02-2014, 01:24
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Me he vuelto a pasar por esta casa y he pasado con una tal Coco, delgadita, tipo teen con gafas. No es que sea una belleza y tenía los pezones demasiado largos, no se si por temas de lactancia o que. Pero vamos, me ha seguido el juego. No la chupa mal aunque la boca un pelín estrecha, beso negro y follada ella encima y luego misionero.
Maja pero ni papa de español.
Citar
  #177  
Antiguo 04-02-2014, 12:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos085 Ver Mensaje
alguno ha estado con clara últimamente? no se si sigue en la casa.

¿Emy que tal físicamente? aun no he podido verla, es bajita no? pero es delgada?

Gracias!
Es bajita , pero no es delgada, lo que mas llama la atención son las

tetas que tiene.

Esta chica esta complicarla pillarla, la ultima vez que la vi , me comento

que el dia anterior, tuvo 11 servicios.

Saludos.
Citar
  #178  
Antiguo 05-02-2014, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sara


Hola a todos, alguién a estado con Sara? Sigue estando en la casa?

Gracias!
Citar
  #179  
Antiguo 05-02-2014, 23:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Coco


Estuve con Coco hace unas semanas y la verdad es que no tuve una buena experiencia.

En parte fue culpa mía, ya que la chica sobreactuaba y la verdad es que yo no estaba al nivel que ella creía.

Y como dice un compañero, no fui capaz de enterderme con ella.

Muy buena implicación e intenta agradar, pero en mi caso no conectamos.
Citar
  #180  
Antiguo 11-02-2014, 00:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

expe para que os lo penseis


A ver:
antes que nada ,decr que la expe fue buena para lo que queria ....osea "descargar" pero desastrosa si lo que se pretende es disfrutar de...relax

el dia de la fiesta de spalumi, no habia nadie en el lupanar que suelo frecuentar, asi que me decido por ir a lo seguro (no hay nada mas seguro que las chinas o las rusas)

llamo y me dice la mamasam que ..."tu mejol en quinse miunutos" asi que me tomo una cervecita en el bar que hace esquina

tras un tiempo prudencial me paso una hora ( es un decir) llamando al portero automatico de abajo (gilipollas de mi que la puerta esta abierta)

el portero me dice que donde voy...le digo un piso mas arriba y (creo que se reia) me dice....¿ seguro? asi como os lo cuento....titubeo y le digo...no no ...al X y dice...etonces esos ascensores.....( que verguenza donde me meti solo llegaban hasta el quinto piso)

llego y me abre la mamasam....por supuesto de las 5 chicas ni rastro...solo dos pero como hay un cliente en el pasillo me meten en la cocina...con una de las putas (expe friqui donde las haya) alli olia a comida que te cagas,,,habia en menos de medio metro cuadrado un microondas un calentador un lavavajillas y varis platos con caracoles cocinados....es que es verdad que son distintos a nuestra cultura

tras presentarme dos chicas , una de ellas la que estaba en la cocina, me decido por lulu
no es fea (mas bien poco agraciada)y tiene buena planta pero tampoco es un pibon

la mamasam me dice que lo siente y que la habitacion no puede ser otra (me mete en un antro nada mas girar a la derecha,una cortina separa la cama del resto, con una pinza como de tender la ropa pero gigante para separar las cortinas del pasillo)
vamos almodovariano
tras MI LAVADO ella no, nos vamos a la cama

paso de hacer lo que mas me gusta pues al no lavarse me tira p´atras

no le como ni culo ni chocho...se pone arriba y hace como la que se masturba
creo que la cosa empieza bien,,,,,(craso error)
me hace beso negro mas bien malo sin ahondar en el "osculum infame"
luego la pongo a cuatro y ahi viene mi calvario
se pone ladeada ,siempre diciendo que le duele ,y pidiendo que despacio....
no me deja imponer mi ritmo ni metersela a fondo
a mi me cuesta la vida correrme si no estoy bien enchufado,,,,estuve casi a punto de llamar a la mamasan....era practicamente imposible nunca se la clavaba del todo

a duras penas llegue a correrme.....iba a descargar y lo hice.....pero.....

al bajar el portero ,al menos a mi parecer, seguia divertido, aunque parecia ajeno a todo....es una apreciacion muy personal ,pero crei ver ese atisbo de....
- a mi no me la das chaval

Al dia siguiente me desquite en -- Editada la mención a otras lumis que no tienen nada que ver con las del piso sobre las que trata el presente hilo --

Última edición por Taladromaniaco; 12-02-2014 a las 22:19 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Intervención de un moderador.
Citar
  #181  
Antiguo 16-02-2014, 11:16
 Avatar de barrendero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 119
Agradecido 114 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nueva visita a este antro de vicio chino.

No estaba Emy pero si, Lulu, Coco y Sara. No conocía a Sara así que me quedé con ella media hora.

La mamasan miente mucho, me dijo que Emy ocupada y se notaba en sus ojos que Emy no estaba en el piso. No se si seguirá currando allí.

Sara es la que está mejor físicamente. Teen total y muy guapa de cara.
La primera oriental que veo con el pubis depilado, sin pelos allí.
Tiene culo pero tetas pequeñas y blandurrias.
Trabajando regular.
No besa. Algún pico pero pronto aparta la cara. Te corta el rollo bastante.
No sonríe. Pero se deja sobar por todos lados.

La chupa bien. No le hace ascos a comerse un rabo. Presión en la polla y sientes su lengua y sus labios allí.
Me pasó la lengua por debajo de los huevos.

La folle a cuatro patas con la polla dentro de su coño y un dedo metido en su ano. No pone pegas al dedo en culo de chinita. Lo tenía bien dilatado. Una delicia. Se lo chupe también.

De todas formas, aunque esta puta china me sirvió para descargar, no repetiré más con ella. Le falta vicio y no es guarra en el sexo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a barrendero por este Post:
alex8001 (14-03-2014), heracles5 (04-03-2014), pablonoreste (26-02-2014), panchito555 (16-02-2014), pedromi (23-02-2014), pepondurex (18-03-2014), shine (15-03-2014), tinocasal (31-03-2014), whiskie (21-06-2014)
  #182  
Antiguo 18-02-2014, 09:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con Emy en este piso o en otro.

Saludos.
Citar
  #183  
Antiguo 20-02-2014, 03:50
 Avatar de Aquiles
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Escapada nocturna


Amados puteros:

Recién vengo de este piso. Un calentón indomable me condujo a este chinipiso que solo conocía por las experiencias de otros foreros.

Como ya se ha dicho, está muy cerca de Plaza de Castilla. La mamasán me dijo que no llamase al timbre. La llamé y me abrió. No querrían armar ruido. No sé.

Me presentan a una chica delgada pero no muy agraciada. No recuerdo su nombre. Después se presenta Sara que iba muy guapa con un conjunto rojo de ropa interior y con tacones. Se acerca, se restriega y coquetea. Aunque por aquí se ha dicho que luego es fría. Luego se presenta Emy y me quedo con ella.

Emy es muy dulce y representa la idea que tenemos de una chica oriental. Es muy sumisa y complaciente. Antes de irme a lavarme, me besó y se dejó acariciar. Fue una buena manera de comenzar.

Una vez en faena, compruebo que la chupa bien aunque sin tirar cohetes. Yo le daría un 7. Me coloca el condón y la penetro levantándole las piernas estando yo encima. Me llama la atención que su olor corporal es muy agradable. Las tetas grandes y bien puestas. Besa con pasión e implicación. Se va encendiendo a medida que avanza.

La puse encima de mi en el borde de la cama y la noté como si gozase. No sé si es teatro, pero lo digo porque sé que nos gusta sentir que damos placer. La visión de ella encima, con los ojitos cerrados, emitiendo gemidos suaves y acariciando sus pechos es una experiencia muy agradable. Al final la quito, para pedirle que se arrodille y terminar en su boca. Se le salió el semen de la boca y lo depositó en un rollo de papel. Eso cortó un poco el rollo. La chica se despidió cariñosamente.

Pagué 40 euros por 20 minutos. El sitio lo veo limpio y no huele mal. El baño estaba limpio. Un calentón nocturno aliviado.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aquiles por este Post:
porta (21-02-2014), roberto-tau (21-02-2014)
  #184  
Antiguo 23-02-2014, 03:30
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Ammy o Emy


Yo he acudido tres veces al piso.
La última ocasión la experiencia fue con Ammy (o eso entendí yo, pero con estas asiáticas y su lengua de trapo podría tratarse de Emy).
La chica tendrá no más de 1,60. Un poco entradita en carnes, buenas tetas para los estándares asiáticos que tienden a la escasez.
Me lavó el instrumento y la "entrada trasera" y, aunque yo no la vi lavarse a ella, es obvio que los minutos que transcurrieron desde que volvimos a la habitación y ella volvió a desaparecer los usó para lavarse. Mi repaso a su entrepierna no dejó ninguna duda al respecto.
Besa sin problemas y desde el primer momento y con ganas, lengua, dientes, encías,... ¿hay algo más?
La chupa como pocas me a han chupado y hasta el final (aunque cuando siente el disparo se retira).
Hace el beso negro pero, obviamente, no es su fuerte. Tampoco es lo que más me entusiasma por lo que no le doy importancia.
Se deja hacer el griego con el consabido suplemento de la casa (20€).
Su coñito está depilado de maquinilla (cuando yo lo probé le había crecido el bello un milímetro) y no tiene grandes labios (a mi me gustan así).
He de decir que yo tardo mucho en correrme y que necesito coñitos calientes y "sentirlos", notar sus rugosidades. Este tiene ambas características y, a diferencia de todas las asiáticas que he probado, no le duele que se la metas hasta el fondo cosa que se agradece pues mi aparato es de lo más normalito y me fastidia tener que contener el ímpetu porque la niña no puede recibirlo completo.
La niña es entregada y absolutamente complaciente.
Yo le pondría un ocho o un nueve y repetiría la experiencia. Por 70€ la hora merece la pena. Es la mejor de las que he probado en la casa.
Citar
  #185  
Antiguo 08-03-2014, 02:00
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tengo entendido que Emy ya no está en este piso, aunque si preguntáis a la mamasan igual os dice que sí (es la jefa más mentirosa que me he encontrado en todos mis años de puterío).

La última vez que estuve sólo estaban Coco, Laia (la señora entrada en años) y Elena, una chica nueva tan extremadamente joven (me puedo creer perfectamente que tenga 18 años) como extremadamente inexperta. Creo que Sara también sigue en el piso, y probablemente ya no haya más. Lulu me parece que ya no está tampoco.
Citar
  #186  
Antiguo 10-03-2014, 19:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Yo estuve el otro día y efectivamente la única que valía un poco la pena era Elena, pero la vi tan tímida, infantil y poca cosa que al final no me decidí, a pesar de que la mamasan intentó colocármela de todas las maneras posibles. Al final, casi le saqué la confesión de que la chica era realmente muy inexperta y que no trabajaba bien.
Citar
  #187  
Antiguo 12-03-2014, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguno no puede describir como es fisicamente Elena?Aparte de joven.

Alguna experiencia con élla?

Gracias!
Citar
  #188  
Antiguo 12-03-2014, 16:07
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Pequeñita, 1,50 o así, cara ancha aunque guapa, cuerpo compacto normal, ni gorda ni flaca, con tetas pequeñas y sin culo. El aspecto global es atractivo, aunque se la ve muy parada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
alex8001 (14-03-2014)
  #189  
Antiguo 14-03-2014, 02:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola. He pasado varias veces delante del portal y siempre hay portero.
Es muy pesado?
Como va el rollo de los ascensores que no suben a todas las plantas? Cual hay que coger? Es para parecer que se a donde voy y que el portero no porculee.

Gracias
Citar
  #190  
Antiguo 14-03-2014, 03:27
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por L3st4t Ver Mensaje
Hola. He pasado varias veces delante del portal y siempre hay portero.
Es muy pesado?
Como va el rollo de los ascensores que no suben a todas las plantas? Cual hay que coger? Es para parecer que se a donde voy y que el portero no porculee.

Gracias
A mi nunca me ha dicho nada, a lo mejor buenos días. Yo saludo siempre y nunca me ha preguntado que donde iba.

Para el tema de los ascensores, según entras dirígete a la izquierda. Y cuando salgas del ascensor, lo mismo, a la izquierda para ir a la puerta del piso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novatomiron por este Post:
L3st4t (16-03-2014)
  #191  
Antiguo 14-03-2014, 09:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Pequeñita, 1,50 o así, cara ancha aunque guapa, cuerpo compacto normal, ni gorda ni flaca, con tetas pequeñas y sin culo. El aspecto global es atractivo, aunque se la ve muy parada.
Pregunte a la encargada y me dijo que Elena ya no estaba, duro poco.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
alex8001 (14-03-2014)
  #192  
Antiguo 14-03-2014, 20:45
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Ten en cuenta que es un edificio de oficinas el portero va a su rollo.Buenos días buenas tardes y punto.Yo he ido muchas veces y jamás pregunta nada.No es es la típica comunidad d vecinos con el pesado del portero de turno,Entra decidido y punto.
Citar
  #193  
Antiguo 15-03-2014, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena ya no está.....vaya, no ha dado tiempo ni a conocerla.Están las mismas entonces. Sara me pareció la mas atractiva......
Citar
  #194  
Antiguo 19-03-2014, 01:36
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En la web del piso de la calle Ruiz ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) pone que acaba de llegar una tal "Elena" de 19 años. ¿Será la que estaba antes en este piso, que se ha cambiado? Parece probable.
Citar
  #195  
Antiguo 20-03-2014, 23:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A mi 18chicas.com no me da confianza. No me parece normal que cambien tanto de chicas, -- Editado -- Yo personalmente no ire a ese sitio nunca.






Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Por favor, esto es un foro de experiencias con lumis, dejemos determinadas suposiciones y mensajes cifrados para otros espacios.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 21-03-2014 a las 03:21 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #196  
Antiguo 21-03-2014, 18:05
 Avatar de Pasai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tenemos chica nueva: Jenny


Hay un nuevo fichaje en el piso: Jenny.

Según ella misma afirma, desde hace muy poquitos días.

Físicamente: Es guapita de cara. La típica chinita que si la vieras pasar, te quedarías pensado "si fuera puta, me la follaba". Tetas pequeñas de chinita, pero muslamen algo más generoso de lo habitual, aún sin tener las caderas muy pronunciadas.

Estuve con ella una hora, tiempo más que suficiente para sacar las siguientes conclusiones

PROS
- Dice ser universitaria y tener 18 añitos. Por la conversación con ella, no lo pongo en duda. De echo, en el paseíllo te aborda diciéndote esto en un perfecto español.
- Habla inglés, español razonable, algo de alemán y francés, y (obviamente) chino.
- Como ya he comentado, guapa.
- Amable e intenta ser complaciente.
- Si le comes los bajos, lo disfruta.

CONTRAS
Se dedica a ser puta, pero no es puta. Se nota mucho que esto no es su profesión, y que es algo que hace para ganar dinero. Ejemplos:
- Intenta charlar todo lo que puede antes de pasar a la acción, y no le falta cuerda.
- Si intentas besarla, te hace la cobra
- No hace el menor atisbo de comerte la porra. Viendo lo de los besos, supongo que no será una artista. Ni lo intenté.
- Se deja hacer, sin más. No pone ninguna pega, pero se mueve menos que los ojos de Espinete. Haciendo memoria, creo que ni me tocó. Es lo más parecido que he visto nunca a una muñeca hinchable.

A pesar de los contras, me dio un morbazo increíble. Estar con una chinita que ves claramente que podría ser tu compañera de estudios, o de trabajo, o tu vecina, o la chica de la tienda de la esquina, al menos a mí me pone mucho. Y aunque tuviera que hacerlo yo todo, la verdad es que hubo buen rollito.

En resumen: No me arrepiento de haberla probado, porque es algo "diferente". Pero no creo que vuelva a repetir.
Citar
  #197  
Antiguo 21-03-2014, 23:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

jenny


Estuve con esta chica hace una semana.En realidad, no me gusto.Es bonita de cara y cuerpo, pero muy poco implicada.La mamada y cogida dejo mucho que desear.Otra cosa que no me
gusto es que hablaba muchisimo.Si volviese a ir a este piso, elegiria a Emy, que la conoci, pero para mi desgracia, estaba ocupada por el resto de la noche.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a avioneto123 por este Post:
drasan (01-04-2014), tinocasal (31-03-2014)
  #198  
Antiguo 31-03-2014, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vengo a decir mas de lo mismo. Estuve con jenny el otro dia de calenton, y lastima que no miré el foro. Fisicamente para mi es una maravilla, pero chupando y galopando... 0/10.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andres25 por este Post:
tinocasal (31-03-2014)
  #199  
Antiguo 05-04-2014, 10:15
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, Emmy sigue en el piso.
Creo que me he vuelto un habitual del mismo.
Cada vez que paso por Madrid me puedo quedar sólo una noche y mis intentos de quedar con las chicas más valoradas del foro se hacen imposibles. Al final, en esa casa me van a abrir cuenta.
La última vez que estuve fue hace una semana y repetí con Emmy.
Me remito a la anterior experiencia. Son unos de los 70€ mejor gastados de mi corta experiencia lumeril.
La chica besa con pasión, la chupa aceptablemente y su coñito es una delicia.
Valor seguro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Citar
  #200  
Antiguo 07-04-2014, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Sigue Coco?


Hola,
¿sabeis si sigue Coco en el piso?. Si me contestáis ahora, me voy corriendo, jeje.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Joe Kub por este Post:
athletic1972 (29-05-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum