Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-06-2013, 11:36
 Avatar de karime
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

los fideos


eso es real??? como me gustaría que me pasara, tiene que ser una mescla de risa y corte . que flipe para contarlo a los colegas ( puteril ) y no se lo creen . que bueno porfin un poco de marcha en casas de chinas
Citar
  #102  
Antiguo 25-06-2013, 09:55
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Si es que lo de las chinitas resulta totalmente surrealista. No soy muy aficionado a estas chicas, pero estuve en ese piso un domingo por la mañana hace meses y la experiencia fue "rarita rarita" (aunque lo supera con creces lo de los fideos chinos del compañero). Sólo me presentaron a una chica, cuyo nombre no recuerdo, bajita sin apenas tetas y más bien feucha de cara.
Me preguntó si quería beber algo y le dije que agua, pero no fría (quería decir "no de la nevera"), la tía se fue riéndose (jijijijijiji) y me trajo un vaso de agua CALIENTE (jijijijiji). Y yo: JAJAJAJA...

Mientras nos estábamos desnudando, entró la mamasan con una estufa eléctrica diminuta que puso en funcionamiento. La chica me llevó al baño y me intentó meter en la bañera, donde no me maté de puro milagro: la alfombra del fondo, supuestamente antiderapante, resbalaba más que el hielo. En fin, después de unos cuantos espectaculares ejercicios de acrobacia por mi parte, consiguió asearme y volvimos a la habitación.

Lo más memorable de la chica fueron sus "besos": se dejaba besar, eso sí, pero sólo sacando y doblando la lengua en forma de "U", la boca cerrada, de forma que sólo se le podía chupar el filete!!! El resto fue un polvo normal y corriente, sin penas ni gloria.

Mientras nos estábamos vistiendo, entró otra vez la mamasan a recoger la estufilla eléctrica (se conoce que no tienen suficientes para todas las habitaciones) y de paso me dio un besito a la vez que me estaba acariciando la espalda. En resumen: una experiencia freaky total.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 25-06-2013, 21:22
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Muchas de estas chinas rotan entre este antro y el chalet de odonell el día que estuve en este último se acababa de ir xixi a otra casa y estaban viejas conocidas del mundo puteril chino como son coco y maría.
Citar
  #104  
Antiguo 26-06-2013, 03:42
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Despues de un tiempo sin visitar este piso,y haber leido que hay nuevas chicas,decici acercarme.Al llegar solo me ofrecierona Linda,no habia otra disponible en ese momento.Como no tenia ganas de esperar,la elegi a ella.
Algo importante que decir sobre esta chica es que no le gusta follar.Hace todo lo posible por evitarlo.En esta ocasion se tiro unos quince minutos haciendome uma mamada,hasta que no pude mas.El otro cuarto de hora lo empleo en hacerme un masaje a fondo,que mas que un masaje,lo que hizo fue pegarme una paliza."Tu fuerte,jijiji,yo te hago masaje fuerte".Me unto el aceite ese que lleva en su neceser y lo dicho,me trato como un boxeador trata a un saco de arena.
Lo cojonudo es que al terminar me dice que me va a presentar a sus amigas.De repente habia chicas por toda la casa.A una de ellas me la presentaron de una forma un tanto brusca:Linda entreabrio la puerta de la habitacion de al lado y,al ver el panorama mas o menos despejado,abrio la puerta y,bueno ,no se si alguno de vosotros era el que estaba alli dentro con una de las chinas.El caso es que la china se me lanzo a los labios para presentarse.El buen hombre que estaba alli(vestido eso si) intentaba retirarse hacia el hueco de la puerta para ocultarse.No se a vosotros,pero no es de mi agrado que otro cliente pase a la habitacion que ocupo,aunque ni siquiera haya empezado.
De entre las chicas que vi,hubo una que me llamo la atencion,no por sus enormes pechos,sino por su altura.Creo recordar que se llamaba Coco o lago asi.Vamos,facil de reconocer por su pechuga.¿Alguien que aporte algo sobre esta chica?
Citar
  #105  
Antiguo 28-06-2013, 17:36
 Avatar de Thor79
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!
Llevo tiempo sin pisar España, en cuanto tema puteril tenemos que estar orgullosos,jeje.

Bueno la última vez que estuve aquí fui a este chinipiso y no me convenció mucho, primero es dificil encontrar el piso porque tiene diferentes ascensores y encima la luz de alguna planta no funciona.
La chica no era gran cosa, pero cogí una hora8 la alegría de estar en España), me la empezó a chupar sin mucha gracia y al poco tiempo ya quería ir a follar ,además me empezó a venir un olor de la chica como si no se hubiese lavado bien, así que me corrí y no quise estar más tiempo. Puede ser que sea una casualidad, pero no me gustó nada.

--- Editado ---

Vengo con ganas de probar nuevas y buenas, siento el rollo, pero necesitaba contarlo,jeje.
Estos dias en España hay q aprovecharlos antes que suban el alcohol y el tabaco.





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No procede plantear es pregunta en este hilo así que, por favor, si deseas solicitar información crea un hilo para ello. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 28-06-2013 a las 20:05 Razón: Informar al forero de las razones por las que hemos editado el mensaje y otras cosas.
Citar
  #106  
Antiguo 29-06-2013, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, soy nuevo por aqui y jamas contrate a una chica para estos menesteres...

pero me llaman bastante la atencion estas chinis, nose si este mensaje va aqui, me gustaria que alguien con un poco de experiencia me aconsejase.

Gracias
Citar
  #107  
Antiguo 29-06-2013, 23:40
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexivoro Ver Mensaje
hola, soy nuevo por aqui y jamas contrate a una chica para estos menesteres...

pero me llaman bastante la atencion estas chinis, nose si este mensaje va aqui, me gustaria que alguien con un poco de experiencia me aconsejase.

Gracias
mi consejo es que leas los hilos de experiencias y dependiendo de lo que busques o lo que quieras hacer saques conclusiones,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a filo-meno por este Post:
sexivoro (29-06-2013)
  #108  
Antiguo 02-07-2013, 00:34
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Había visitado este piso cuando aún no estaba autorizado en el foro. En su momento tuve un servicio oral exhaustivo: lamido por todas partes, francés largo... con una chica poco destacable, no recuerdo su nombre. 40 €.

Recientemente volví, intrigado por la tal Linda, pero no estaba y pasé con Coco, con mucho pecho para su raza y la misma técnica entregada, aunque demasiado madura y con mal aliento.

Sin interés.
Citar
  #109  
Antiguo 03-07-2013, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas, bueno he decidido registrarme en el foro pero os llevo leyendo bastante tiempo, aqui va mi experiencia -- Editado el dato -- con sofia

ZONA: Paseo de la Castellana, casi en Pza. Castilla, torre de oficinas.
TELÉFONO: 651150898
FECHA: julio 2013
INSTALACIONES: Un piso normal, con baño pequeño en el pasillo
TARIFA: 50 € 40 minutos (al final ha sido una hora ahora explicare el xq)
¿FUMA?: No lo sé, creo que no
NOMBRE DE LA CHICA: sofia aunque ella me ha dicho q su nombre chino es nana.
NACIONALIDAD: Hong kon (eso dijo ella)
EDAD APROXIMADA: esta no cumple los 37 y dice q tiene 27
¿TATUAJES O PIERCING?: si q tiene una mariposa en el hombro derecho creo q es, si tiene mas no lo se no me he fijado
FÍSICO: Morena, pequeñita pa mi ya q mido 2 metros, aunque ella no llega al metro sesenta, tetas caidas aunque unos pezones mu ricos, buen culo para agarrar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 de 10
FRANCÉS SIN: Afirmativo, hasta el final no lo se xq la cosa nunca acabado en esa zona.
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque parecia algo rehacia y he tenido q dar el primer paso yo.
BESO NEGRO: ni idea tmp soy mucho de eso
IMPLICACIÓN: al principio muy poco pero luego se pone a tono le doi un 7,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: mmmm para mi si ahora comento.
¿REPETIRIAS?: No suelo, aunque en este caso igual repito

EXPERIENCIA:

Bueno he de decir q este piso ya lo he visitado mas veces, llamo primero x telefono para verificar como esta el panorama y me dice la mamasan q hoy solo hay 3 chicas purfff pos mal empezamos xq estas mienten mas q hablan.
Total q me decido a subir y cuando me abre sorpresa ha vuelto la mamasan q estaba antes y no la otra antipatica q te ponia una cara de mala ostia cuando le decias q te sacara a mas chicas y no solo a una (he de decir q con la mamasan me llevo mu bien xq una noche q fui todas las chicas estaban ocupadas y me tire media hora hablando con ella, habla muy bien el español la verdad).

Bueno me presenta primero a xixi para mi opinion esta algo entrada en carnes aunque he leido wenas cosas de ella x el foro, total q me presenta a sofia (nombre español y hablando con ella me dijo q se llamaba nana en verdad), la chica parece tener wena delantera y wen culo asi q cojo a sofia, nada mas quitarse la ropa las mini tetitas q tiene la gravedad hace su efecto pero veo q de lo demas anda bien asi q lavada de bajos se lava ella y al lio.

La tipa esta hay q saber callarle la boca xq habla muchisimo y se ve q quiere matar el tiempo la subo encima mia y empiezo a comerle los pezones veo q ella empieza a chuperretearme las tetitas y la digo q baje abajo q la cosa se estaba animando (todo esto estando de pie) me empieza a chupar y la cosa sube mas asi q me la subo encima (mido dos metros y la chica era mu bajita) total q empezamos a comernos la boca y cuando la voy a poner en la cama inco la rodilla en la cama y crakkk!!!! me he cargado el somier jajajaja nos empezamos a escojonar quitamos las baldas q me he cargado y seguimos al tema, me la sigue comiendo le digo q suba q quiero saborear esas tetitas otra vez y me empieza a restregar el potorro en mi miembro no se como pero a logrado q me corriera sin penetracion ni nada un frotis q me ha dejado en el cielo, cuando acabamos me lleva al baño me lava se lava ella y volvemos a la habitacion y la pava en vez de decir masaje me saca el movil me he quedado a cuadros me empieza a decir q no sabe mucho español q no se q de las palabras españolas y yo ya pensando menuda cagada de 50 euros mal tirados, habian pasado casi ya 30 minutos cuando para mi sorpresa empieza a pajearme con los pies yo en el cielo me ha encantado la verdad se pone encima mia y empieza a restregarme el potorro en mi miembro viril q estaba desde hacia rato en orbita, y cual es mi sorpresa q la cabrona sin ton ni son se la mete pa dentro me he quedado flipao se empieza a mover como una leona encima mia y la digo q me corro q me corro y ella seguia moviendose conclusion.....todo pa dentro. Yo soy de los q prefieren siempre con capucha pero es la primera vez q me pasa esto.

total q miro el reloj y habia pasado mas de una hora y nadie habia molestado y la chica ni me dijo nada total 50 euritos 1h y encima sin la capucha . ya os digo q hay q saber llevar a la chica sino hubiera sido una mierda de experiencia, lo de la pajilla con los pies me ha llevado al cielo lo hacia bastante bien.

Siento el tocho amigos. Se me olvido decir q la mamada sin me hacia un poco de daño xq usaba algo los dientes hay q enseñarla bien xq se lo dije y ya no note nada.

Última edición por Taladromaniaco; 04-07-2013 a las 01:53 Razón: Intervención del moderador para borrar el día que has visitado este piso.
Citar
  #110  
Antiguo 04-07-2013, 13:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

la otra tarde quise conocer a las chinas de este piso.
ya venia descargado de otros apartamentos cercanos a este piso,iba solo con la intencion de verlas no de follar,asi que le eche morro y subi.

portero que te "ficha " al pasar,me abrio coco,me paso a la habitacion de la derecha.
llamo a otra compañera que es la que describe el compi anterior, sofia.
pasaron las dos juntas a presentarse,sofia mas pequeña y simpatica y coco mas bien madura alta con tetas grandes y pezones tiesos le baje el vestido para verselas y culo escurrido propio de las chinas.

me propusieron un trio ,las dos por 80 €,me dice sofia que escoja le digo que coco,me quedo solo y me invento una escusa para irme.
la verdad que si hubiese tenido mas pasta hubiera echado el tercero de la tarde.

pese a que no soy de chinas no descarto pasarme por este piso a descargar.
Citar
  #111  
Antiguo 04-07-2013, 16:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Menuda experiencia con Sofia....para olvidar...
No besa, chupa mal y te destroza con los dientes, no se deja casi ni tocar el chuminp.pese a lavarte las manos....y abla hora de follar me dice que me ponga yo la goma y se queda tirada en la cama diciendo que si muy gorda, que si muy larga. Venga ya hombre....menudo timo chaval y encima casi se duerme.
Mira que no suelo postear pero esto no tiene nombre.
Encima la mamasan me pregunta, bien? Pues no señora.
Dinero tirado.
Citar
  #112  
Antiguo 08-07-2013, 14:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Linda parece que no esta por estos lares yo desde mi experiencia del 21 junio que ya

no la vi. No e visto ninguna experiencia de ella.

Sabe alguien donde para esta chica.

Para mi merece la pena. saludos,
Citar
  #113  
Antiguo 10-07-2013, 12:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El otro día pasé una vez más por este piso, que en general siempre me ha dejado bastante satisfecho. Esta vez probé con Coco. Ahí va la experiencia:

ZONA: Paseo de la Castellana 21X.
TELÉFONO: -------
FECHA: -----------
INSTALACIONES: Todo muy normalito. Limpio.
TARIFA: 70 un hora. 90 con griego.
NOMBRE DE LA CHICA: Coco
EDAD APROXIMADA: Alrededor de los 30
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
FÍSICO: Morena, mucho pecho para ser oriental.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Muy bueno
BESOS EN LA BOCA: Muchísimos
BESO NEGRO: Sí. Muy bueno también.
GRIEGO: Sí. Muy bueno.
IMPLICACIÓN: Bastante buena. Un 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Muy probablemente

EXPERIENCIA: La verdad es que salí bastante satisfecho. Precalentamiento con muchos besos y chupaditas por todo el cuerpo, un estupendo griego que aparentemente la puso como una moto y después un muy buen masaje.
Para terminar mas besos, abrazos y lamidas que terminaron en una estupenda corrida encima de sus tetas.
Por poner algún pero, al principio estaba algo reticente a que la tocara mucho el coñete, pero luego se fue relajando y no puso ningún problema. En general un 8 sobre 10.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fbr1 por este Post:
Canicas (11-07-2013)
  #114  
Antiguo 11-07-2013, 10:38
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Experiencia lamentable con Lili hace un par de dias.

Estaba indeciso entre ir al piso de la calle Ruiz o al de Castellana.
Iba a ser mi segunda experiencia en un piso de chinas.
Como siempre que estoy indeciso, dejo que la fortuna decida y me lo jugué a cara o cruz.
Esta vez la fortuna fue esquiva conmigo.

Llamo desde la oficina y mamasan me dice que hay 4 chicas libres.
Cuando llego alli, como no me acordaba del piso vuelvo a llamar y me dice que hay 3... se reducen las probabilidades.

Segun entro en el piso me recibe la encargada muy sonriente y simpatica.
Ya en la habitacion me recomienda encarecidamente a Lili.
Comienza la "rueda de reconocimiento".
La primera que entra, Lili. Digamos que si mantiene la boca cerrada no es fea. Tiene unos rasgos tirando mas a vietnamita que a china. Cuando se rie descubre una piñata que a mi no me gustó demasiado.
Es muy menudita con las tetas pequeñas y el culo plano.

La segunda que entra parece un tio. No recuerdo su nombre, lo siento. Grandona con cara de pan. Tiene buenas tetas pero no compensa.

La tercera, es bastante feuca. Descartada tambien.

Como iba con la intencion, y además la mamasan de los cojones insistia tanto con Lili, me decido por ella.
Limpieza de bajos en la ducha. Ella se queda desnuda y veo con desagrado que tiene unos pechos pequeños con unos pezones demasiado grandes.
Esto es una cuestion de gustos. A mi no me gustan los "pezones garbanzo". Y esta los tiene asi.

Despues de la limpieza, la espero en la habitacion. Segun llega comienza con un rollo preliminar de caricias y demas.
Un puntazo positivo es que tiene la piel suavisima. La piel mas suave que yo jamas haya tocado. Una pasada.
Aparte de ese punto positivo, lo demas, mal.
Comienza con el oral. Pobreton. Muy pobreton. Intento que se la trague entera y, mala cosa, le da una arcada. Vamos, que se mete la mitad y gracias.
Tres minutos de sexo oral malucho. Mientras yo le hago un dedo. Tiene el coño super estrecho, con vello, pero arreglado.

La tia me pone un condon y se la mete, leeeeeeeeeeeeeentamente. Ni que yo tuviera la polla de nacho vidal. Todo son quejidos.
A estas alturas yo ya se positivamente que he tirado los 70 pavos.

Como paso de que sea ella la que lleve la voz cantante, me pongo encima y empiezo a empujar con mas fuerza. Más quejidos. Me aburro.
Acabo el polvo por que tengo que acabarlo, por que las ganas se me han ido con los 70 euros que le di a la mamasan.

Segun termino, me dice la colega: "poquito ducha?". Y yo pienso que un huevo...que no voy a darme 4 duchas por que ella sea una escrupulosa.
Le digo que la ducha luego. Que me de un masaje.

Si lo del sexo oral fue pobreton, lo del masaje no tiene nombre. A no ser que se trate de una tecnica milenaria y desconocida para los occidentales, yo diria que esta chica no tiene ni idea de lo que es un masaje.

Apretando sin sentido las piernas, dando palmaditas... asi me tire 20 minutos por lo menos. Por no pirarme y por que tenia sueño. Me quede medio sopa mientras ella me aporreaba.
En esos 20 minutos me dijo lo de "poquito ducha" otras dos veces. La niña es escrupulosa.

En resumen, una malisima experiencia.
Nula implicacion, mal sexo, mal masaje, y de atractivo fisico el justito.

Volvere por alli? con lili no, desde luego. Quizá si hay alguna de la que se hable bien por aqui. Si no, ni de coña vuelvo a confiar en la suerte.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
Canicas (11-07-2013)
  #115  
Antiguo 11-07-2013, 14:16
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Iba a escribir ahora mismo mi experiencia con esta misma chica, pero ya aprovecho el post del compañero para confirmar todo lo malo que explica.

Me ha pasado 3/4 de lo mismo. Un desastre como hace años no me ha pasado con ninguna China (ni otra nacionalidad)

Admito que no debería haber caído porque ya la presentación fue más que sospechosa con rehusar los besitos de rigor y muy sosa. Me dejé llevar porque físicamente es mi tipo.

Por lo demás, en pocas palabras:
Sosa total.
Niega besos si puede.
Chupa no mas de 3cm y mal
No deja entrar al follar por sequedad total y no deja mojarse.
Usa kilómetros de papel sin sentido.
Un absoluto desastre!
Yo creo que la mamasan lo sabe porque al terminar no hacia mas que rondarme para saber si estaba cabreado (creo) Quise decírselo a la salida de la puerta sin la chica delante, pero ahí desaparecio.
Si alguien la conoce ya le puede dar el mensaje: Que eche a esa chica de la casa porque la hunde.

Saludos


Cita:
Iniciado por SargentoHartman Ver Mensaje
Experiencia lamentable con Lili hace un par de dias.

Estaba indeciso entre ir al piso de la calle Ruiz o al de Castellana.
Iba a ser mi segunda experiencia en un piso de chinas.
Como siempre que estoy indeciso, dejo que la fortuna decida y me lo jugué a cara o cruz.
Esta vez la fortuna fue esquiva conmigo.

Llamo desde la oficina y mamasan me dice que hay 4 chicas libres.
Cuando llego alli, como no me acordaba del piso vuelvo a llamar y me dice que hay 3... se reducen las probabilidades.

Segun entro en el piso me recibe la encargada muy sonriente y simpatica.
Ya en la habitacion me recomienda encarecidamente a Lili.
Comienza la "rueda de reconocimiento".
La primera que entra, Lili. Digamos que si mantiene la boca cerrada no es fea. Tiene unos rasgos tirando mas a vietnamita que a china. Cuando se rie descubre una piñata que a mi no me gustó demasiado.
Es muy menudita con las tetas pequeñas y el culo plano.

La segunda que entra parece un tio. No recuerdo su nombre, lo siento. Grandona con cara de pan. Tiene buenas tetas pero no compensa.

La tercera, es bastante feuca. Descartada tambien.

Como iba con la intencion, y además la mamasan de los cojones insistia tanto con Lili, me decido por ella.
Limpieza de bajos en la ducha. Ella se queda desnuda y veo con desagrado que tiene unos pechos pequeños con unos pezones demasiado grandes.
Esto es una cuestion de gustos. A mi no me gustan los "pezones garbanzo". Y esta los tiene asi.

Despues de la limpieza, la espero en la habitacion. Segun llega comienza con un rollo preliminar de caricias y demas.
Un puntazo positivo es que tiene la piel suavisima. La piel mas suave que yo jamas haya tocado. Una pasada.
Aparte de ese punto positivo, lo demas, mal.
Comienza con el oral. Pobreton. Muy pobreton. Intento que se la trague entera y, mala cosa, le da una arcada. Vamos, que se mete la mitad y gracias.
Tres minutos de sexo oral malucho. Mientras yo le hago un dedo. Tiene el coño super estrecho, con vello, pero arreglado.

La tia me pone un condon y se la mete, leeeeeeeeeeeeeentamente. Ni que yo tuviera la polla de nacho vidal. Todo son quejidos.
A estas alturas yo ya se positivamente que he tirado los 70 pavos.

Como paso de que sea ella la que lleve la voz cantante, me pongo encima y empiezo a empujar con mas fuerza. Más quejidos. Me aburro.
Acabo el polvo por que tengo que acabarlo, por que las ganas se me han ido con los 70 euros que le di a la mamasan.

Segun termino, me dice la colega: "poquito ducha?". Y yo pienso que un huevo...que no voy a darme 4 duchas por que ella sea una escrupulosa.
Le digo que la ducha luego. Que me de un masaje.

Si lo del sexo oral fue pobreton, lo del masaje no tiene nombre. A no ser que se trate de una tecnica milenaria y desconocida para los occidentales, yo diria que esta chica no tiene ni idea de lo que es un masaje.

Apretando sin sentido las piernas, dando palmaditas... asi me tire 20 minutos por lo menos. Por no pirarme y por que tenia sueño. Me quede medio sopa mientras ella me aporreaba.
En esos 20 minutos me dijo lo de "poquito ducha" otras dos veces. La niña es escrupulosa.

En resumen, una malisima experiencia.
Nula implicacion, mal sexo, mal masaje, y de atractivo fisico el justito.

Volvere por alli? con lili no, desde luego. Quizá si hay alguna de la que se hable bien por aqui. Si no, ni de coña vuelvo a confiar en la suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Canicas (11-07-2013)
  #116  
Antiguo 14-07-2013, 17:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts
Predeterminado

linda


Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Linda parece que no esta por estos lares yo desde mi experiencia del 21 junio que ya

no la vi. No e visto ninguna experiencia de ella.

Sabe alguien donde para esta chica.

Para mi merece la pena. saludos,
yo estuve con ella el sabado, ahora la tienes en bravo murillo 27...., un saludo, tel-652 058 528
Citar
  #117  
Antiguo 15-07-2013, 07:58
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beulas.22 Ver Mensaje
yo estuve con ella el sabado, ahora la tienes en bravo murillo 27...., un saludo, tel-652 058 528
¿Podrias dar algo mas de informacion sobre el piso? abrir un nuevo hilo para este piso, si es que no hay uno ya.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #118  
Antiguo 15-07-2013, 20:59
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SargentoHartman Ver Mensaje
¿Podrias dar algo mas de informacion sobre el piso? abrir un nuevo hilo para este piso, si es que no hay uno ya.
Parece referirse al de este hilo, aunque su web ya no está:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
SargentoHartman (16-07-2013)
  #119  
Antiguo 15-07-2013, 21:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts
Predeterminado

linda


Cita:
Iniciado por SargentoHartman Ver Mensaje
¿Podrias dar algo mas de informacion sobre el piso? abrir un nuevo hilo para este piso, si es que no hay uno ya.
perdona compi, pero como bien dice, pacopepe, ya hay un hilo abierto, bravo murillo, dulce19, un saludo
Citar
  #120  
Antiguo 28-07-2013, 15:11
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beulas.22 Ver Mensaje
perdona compi, pero como bien dice, pacopepe, ya hay un hilo abierto, bravo murillo, dulce19, un saludo
podeis poner el enlace a ese hilo?
Citar
  #121  
Antiguo 28-07-2013, 22:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts
Predeterminado

web


Cita:
Iniciado por afrodite Ver Mensaje
podeis poner el enlace a ese hilo?
perdona compi, pero el enlace de la web, no esta operativo, en el hilo de orientales esta como dulce19.com, en bravo murillo, saludos
Citar
  #122  
Antiguo 02-08-2013, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 9
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La tal Xixi, que estaba en este piso, esta ahora en el de la Calle Ruiz conservando el mismo nombre.
Citar
  #123  
Antiguo 02-08-2013, 12:54
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

si no esta Linda ni Xixi quien queda en este piso,
Citar
  #124  
Antiguo 20-08-2013, 11:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

esta chicas han cambiado de sitio?. en un auncio nuevo ponen ( apartamento en puerta

de calle, metro a 1 minuto).
Citar
  #125  
Antiguo 20-08-2013, 11:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
esta chicas han cambiado de sitio?. en un auncio nuevo ponen ( apartamento en puerta

de calle, metro a 1 minuto).

Despues de llamar me confirman la misma dirección. y que son tres chicas.

saludos.
Citar
  #126  
Antiguo 19-09-2013, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

He estado en este piso. Un desastre completo.
Tuve que llamar por teléfono tres veces para que me abrieran la puerta. Por mucho que llamaba nada.
Había dos chicas que no sabían hablar español.
Les propongo un duplex por 70 euros. Llaman a la Madam por el móvil. Negocio con ella y acepta.
Se desnudan y no valen un pimiento. No dejan de hablar entre ella y se rien continuamente.
No se dejan apenas tocar, una te la chupa en plan mecánico (yo de pie) pero muy muy mal y la otra no se deja ni besar. La digo que cambie y comienza a lavarme concienzudamente, otra vez, la polla. Me canso y las mando a la mierda y me visto.
Llamo a la Madam y me quejo seriamente. Se pone un español al teléfono y acepta que me devuelvan el dinero porque solo he estado 1 minuto con las dos chinas. Cojo mis 70 euros y me voy.
Experiencia horrible.
No recomendable.
Citar
  #127  
Antiguo 08-11-2013, 20:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Piso de orientales en Lagasca.


Hola, a todos.

Bueno, después de mucho tiempo registrado en el foro, hoy me decido a postear por primera vez, disculpad los errores posibles. El caso es que lo que me ha impulsado a escribir mi primera experiencia ha sido la calidad que he encontrado en este piso, nuevo según me ha contado la madamme del mismo, ya que sólo lleva 25 días abierto. Y aunque uno lleva trillado este sector durante años, desde ver lo más normalito hasta la mejor época de -- Editado --, me llamó la atención el que las fotos de las chicas del piso eran reales (y no el rollo falso de siempre). Os dejo el enlace y paso a relataros la experiencia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El piso en cuestión está en el Barrio de Salamanca, Calle Lagasca -- Editado --. El teléfono de contacto aparece en el anuncio. Sé que muchos vais en coche, pero como yo voy en metro, no os puedo asesorar de cómo llegar o qué tal se aparca. La boca de metro que pilla cerca es Núñez de Balboa. El piso está correcto, la madamme es una pasada (preciosa, en serio, pero no trabaja).

Me presentaron 5 chicas en cuestión. Yo me quedé con la primera que aparece en las fotos, Sasha creo recordar. Cuerpazo para mi gusto y mona de cara (rollo un tanto aniñada). El nivel de todos modos, como ya he repetido, me pareció alto, sobre todo viendo lo que hay ahora mismo por ahí. -- Editado -- Todas muy agradables (normal, es negocio nuevo y la cosa está jodida, con mucha competencia).

Bueno, al grano. Precios los habituales de estos sitios (40€ 20 mins, 50€ 30 mins, 80 la hora...). Con esta chica pagué 70 (media, más griego). Muy complaciente, sin remilgos a nada. No me gusta extenderme en muchos detalles de lo que hacen, pero no es la primera (ni mucho menos) ni será la última (ni muchísimo menos) oriental que pasa por mis manos, pero he quedado harto satisfecho. Era muy guapa, pero la valoro alto por su implicación, yo diría que un 8.5.

Repetiré seguro, cambiando de chica porque hubo otra que me llamó bastante la atención (no me quedo con los nombres, pero el próximo día que vaya os relato la experiencia).

Gracias y perdonar lo extenso o la manera de relataros mi experiencia, es la primera vez.

Un saludo a todos.










--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el número del portal y las menciones a otro piso. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 10-11-2013 a las 02:34 Razón: Borrar lo que no procede e informar al forero.
Citar
  #128  
Antiguo 11-11-2013, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Acabo de tener una experiencia en este piso,como dice el compañero coge cerca de Núñez Balboa incluso más cerca de Diego de León,casi esquina con esta calle.Cuando llego todas están ocupadas excepto Coco,pequeña y manejable,y pese a que quería ver al resto me vale.Cojo 20min/40€ y nos ponemos.Tiene los pezones más salientes que he visto,te puede saltar un ojo con ellos �� y pechos minúsculos. Bien en general,le pone ganas chupando ,en mi caso mucho rato porque me gusta terminar así,aunque ese culo pequeño a 4 patas me mola,así es que una expe buena,no perfecta,pero bien,un 7,5.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Brenaman por este Post:
sanz64 (11-11-2013)
  #129  
Antiguo 12-11-2013, 12:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Ayer experiencia en este piso, calle Lagasca 1.., es un primero.
Yo la experiencia con saha. no me parecio la primera de la foto, pero si la ultima,
las fotos pueden ser reales, vi a otra chica en la incursion al servicio, que tambien
me parecio de las fotos, delgada y alta , al principio solo disponible sasha,y al
final no me presentarón a mas chicas.
la buena noticia es que por 1 hora cobran 70 E. me lo dijeron por telefono, y
lo comfirme al llegar .
La experiencia regular no es la clasica sumisa, muy resabiada, muy profesional,
no es lo que yo busco en estos pisos. El servicio completo, beso negro, frances
intenso y hasta el final. pero tenia muy controlada la situación, como digo muy
profesional.para mi punto de vista merece la pena la hora por que la media hora
son 50 E.
me comento que solo lleva abierto 5 dias. que antes estaba en Urgel.
Disfutarlo. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a odi 1 por este Post:
Canicas (12-11-2013), xxx33 (06-12-2013)
  #130  
Antiguo 21-11-2013, 09:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Alguna nueva esperiencia en este piso , tenia buena pinta .
Citar
  #131  
Antiguo 25-11-2013, 03:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿¿¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la alta de la 2º foto????? Me parece que tiene un cuerpazo de 1º categoría....
Citar
  #132  
Antiguo 01-12-2013, 14:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Asiaticas en Paseo de la Castellana 640394652


Alguien sabe algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ASIATICAS EN PLAZA DE CASITLLA
FECHA: 01 DE DICIEMBRE DE 2013 12:00
PROVINCIA: MADRID (PASEO DE CASTELLNA)
CUANDO LLAMES INDICA QUE ME HAS VISTO EN NUEVOLOQUO Telefono1
Editar anuncio



CASA TOTALMENTE RENOVADA NUEVAS SENORITAS CON GRAN BELLEZA Y MUCHA IMPLICACION, LUGAR DISCRETO MUY LIMPIO Y AGRADABLE FACIL DE APARCAR JUNTO AL METRO, VEN A CONOCERNOS SIN COMPROMISO TE INVITAMOS A TOMAR UNA BEBIDA 24 HORAS, DOMICILIO Y HOTELES, PRECIOS DE CRISIS 50 MEDIA HORA Y 70 1 HORA, MASAJE CON FINAL COMO TU ELIJAS



tLF. 640394652



Citar
  #133  
Antiguo 01-12-2013, 21:40
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Creo que es el piso de este otro hilo, solo que ha cambiado el número de móvil:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #134  
Antiguo 02-12-2013, 11:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Creo que es el piso de este otro hilo, solo que ha cambiado el número de móvil:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que alguien se pase a hacer una I+D, yo no puedo por q estoy de baja.
Yo creo que son las mismas de siempre, pero si el anuncio no miente (q las chinas mienten mas que hablan) parece que hay material nuevo.
Me he dado cuenta q los anuncios y teléfonos de Lagasca 1 y este son los mismos.
Si llamas te dan la dir de C 210.

Última edición por Cariocoo; 02-12-2013 a las 12:33
Citar
  #135  
Antiguo 05-12-2013, 20:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Clara


Hace unos dias pase por este piso.

No soy muy de orientales, pero me apetecía cambiar un poco y vistos los comentarios me parecio buena idea.

La china con la que estuve se hizo llamar Clara. Una chica alta, delgada, con buen cuerpo y "guapa" dentro de los rasgos orientales que, como dije, no son mis favoritos.

La chica se implico, buenos besos con lengua, buen frances natural, ella masturbandose aparentando querer disfrutar, numerosos alagos a mi pene (lo tipico supongo, "tu mu glande, tu mu glande").

La tuve chupando un buen rato, la coloque en 2 o 3 posturas y me para acabar le dije que con la boca. Ahí la tía se escaqueo un poco pues el final no fue en su boca, sino que tiro de mano en el último momento. Yo que lo estaba viendo venir la trate de forzar un poco con mi mano en su cabeza, pero la jodia´ tenia fuerza en el cuello y tampoco quise forzar.

Esto último es lo único negativo de la experiencia, para que lo sepan los que les interesa especialmente acabar con un buen frances hasta el final, esta no es su chica, pero por lo demás, la tia esta buenorra y folla bien.

Un saludo compañeros!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pintxo por este Post:
Redbullav (06-12-2013), soymerlincillo (06-12-2013), xxx33 (06-12-2013)
  #136  
Antiguo 06-12-2013, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

!!!NADIE HA IDO???!!!!
Contarme algo que tengo que hacer "rehabilitación".
Citar
  #137  
Antiguo 07-12-2013, 06:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Y


Yo he estado allí varias veces y he de decir que este piso ha subido bastante de nivel en las últimas semanas.

Aparte de coco que aún no cumpliendo ya los 25 al ser delgada y no quitarse las gafas de secretaria en todo el servicio está bastante bien (poco pecho pero con un pezón hermoso) tenemos:

Calala o algo así. No la he probado pero es alta con cuerpo bien proporcionado y para mi muy guapa.

Otra chinita tipo teen que no me acuerdo el nombre y hace un par de días estuve con Sara.

Dice tener 18 años y no creo que mienta. De hecho yo le pediría el carnet porque es tipo teen total. Cuerpo muy bonito con unas tetas inmejorables, con el tamaño justo y firmes.... Bueno como corresponde a su edad. La chica la verdad está buenísima. Otra cosa es el servicio que yo creo que aún. O se le puede pedir demasiado, aunque cumple bien con todo, un poco ausente y yo creo que la pille cansada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciolumi por este Post:
xxx33 (14-12-2013)
  #138  
Antiguo 07-12-2013, 11:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

hilo repetido?


Yo no me aclaro...¿es el piso de castellana 210?

Pues si se confirma, EL HILO ESTA REPETIDO.Ya existe un hilo de este piso y los

moderadores tendrían que unificarlos, para no crear confusión...

O confirmar, en su caso, que son pisos distintos.
Citar
  #139  
Antiguo 07-12-2013, 17:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Puede que sean nuevas y no respndan a ninguan de las que habia en el anterior piso, pero las que he probado tienen teatro y más teatro. No se ajustan al perfil del piso asiatico y quieren dominar la situación. El piso ha ido de más a menos... tiene que haber cambiado mucho en cinco días.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raton177 por este Post:
goeland69 (29-12-2013)
  #140  
Antiguo 09-12-2013, 19:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Las chicas de este piso, Paseo de la Castellana, 21X, son las de Lagasca, 11X (hilo que precisamente abrí yo). Según hablé con la teórica madamme, se mudaron allí porque el piso está mejor (y así es).

Fui otra segunda vez al piso de Lagasca a finales del mes pasado, lo que pasa por falta de tiempo no pude postear la experiencia, pero os relato la de este domingo tarde.

Las fotos de arriba son reales. Igual para otros, pero para mí que tengo trillados los pisos de orientales, estoy hasta los cojones de que todos usen fotos falsas. Así, aunque no enseñen la cara (lo cual entiendo perfectamente), sí te puedes hacer algo la idea de lo que te vas a encontrar, y no ir a la puta aventura.

Para mi gusto, está mejor situado que el otro, con el metro Plaza de Castilla al lado y de mejor acceso y aparcamiento para los que vais en coche. Hay portero físico, pero como en Plaza de los Cubos o similares, no te hace ni puto caso, ni te pregunta, ni siquiera te mira... Nada de nada. Tenéis que coger el tramo de ascensor de los del fondo (el primero sólo llega hasta una altura determinada).

Teóricamente hay un total de 6 chicas, pero yo sólo vi 4 en esta ocasión (dos de ellas, de Lagasca, las otras nuevas). Me quedé con la más jovencita, la última de las fotos. Me dijo que 18 (y me lo creo...). También me dijo que era su primer día. Yo pesé que la había cagado... Pero se mostró muy dispuesta y complaciente, no parecía excesivamente inexperta, aunque quizá algo nerviosa (cuando besaba y te acariciaba) y tratando de agradar todo el tiempo, preguntando qué tal lo hacía...

Lo que destacaría (y me sorprendió por su relativa inexperiencia) fue su francés. Literalmente, flipé... Sobre todo cuando se la metía entera en su boca, hasta el fondo, y jugaba con ella dentro. Flipante, de verdad. Tanto que terminé dentro de su boca.

El culo, perfecto, con formas y "carne". Pecho normal, para ser oriental. Guapa de cara. Para los interesados, su nombre era Sara. Y los precios, los habituales en el mercado asiático.

A ver si la próxima semana me vuelvo a pasar e intento catar a otra diferente. Un saludo a todos.
Citar
  #141  
Antiguo 09-12-2013, 19:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Disculpad mi imprecisión. Sara es la de abajo a la izquierda, la del conjunto interior rosa.
Citar
  #142  
Antiguo 10-12-2013, 09:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por THE DARK KNIGHT Ver Mensaje
Hola a todos.

Las chicas de este piso, Paseo de la Castellana, 21X, son las de Lagasca, 11X (hilo que precisamente abrí yo). Según hablé con la teórica madamme, se mudaron allí porque el piso está mejor (y así es).

Fui otra segunda vez al piso de Lagasca a finales del mes pasado, lo que pasa por falta de tiempo no pude postear la experiencia, pero os relato la de este domingo tarde.

Las fotos de arriba son reales. Igual para otros, pero para mí que tengo trillados los pisos de orientales, estoy hasta los cojones de que todos usen fotos falsas. Así, aunque no enseñen la cara (lo cual entiendo perfectamente), sí te puedes hacer algo la idea de lo que te vas a encontrar, y no ir a la puta aventura.

Para mi gusto, está mejor situado que el otro, con el metro Plaza de Castilla al lado y de mejor acceso y aparcamiento para los que vais en coche. Hay portero físico, pero como en Plaza de los Cubos o similares, no te hace ni puto caso, ni te pregunta, ni siquiera te mira... Nada de nada. Tenéis que coger el tramo de ascensor de los del fondo (el primero sólo llega hasta una altura determinada).

Teóricamente hay un total de 6 chicas, pero yo sólo vi 4 en esta ocasión (dos de ellas, de Lagasca, las otras nuevas). Me quedé con la más jovencita, la última de las fotos. Me dijo que 18 (y me lo creo...). También me dijo que era su primer día. Yo pesé que la había cagado... Pero se mostró muy dispuesta y complaciente, no parecía excesivamente inexperta, aunque quizá algo nerviosa (cuando besaba y te acariciaba) y tratando de agradar todo el tiempo, preguntando qué tal lo hacía...

Lo que destacaría (y me sorprendió por su relativa inexperiencia) fue su francés. Literalmente, flipé... Sobre todo cuando se la metía entera en su boca, hasta el fondo, y jugaba con ella dentro. Flipante, de verdad. Tanto que terminé dentro de su boca.

El culo, perfecto, con formas y "carne". Pecho normal, para ser oriental. Guapa de cara. Para los interesados, su nombre era Sara. Y los precios, los habituales en el mercado asiático.

A ver si la próxima semana me vuelvo a pasar e intento catar a otra diferente. Un saludo a todos.
Perdona no te acuerdas de su monbre o de alguna caracteristica de
la chica . Gracias .
Citar
  #143  
Antiguo 10-12-2013, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Te lo pone en su comentario. Se llama Sara y es la misma que yo caté la semana pasada.

Sólo añadir que para mi tiene un pecho precioso y que sí buscáis en este pisó servicios al natural con esta chica sólo el francés
Citar
  #144  
Antiguo 10-12-2013, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

acabo de estar por alli y la verdad es que el nivel de chicas ha mejorado notablemente. De las 4 que habia solo una era feilla. He estado con una tal clara, alta de pelotas y muy guapa
Citar
  #145  
Antiguo 13-12-2013, 15:06
 Avatar de russXIV
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 477
Gracias: 279
Agradecido 576 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Sólo añadir que para mi tiene un pecho precioso y que sí buscáis en este pisó servicios al natural con esta chica sólo el francés
Compañero, ¿estás diciendo que con las demás chicas de este piso se puede follar a pelo? Si es así y lo puedes confirmar se agradece de antemano la intel. Saludos.
__________________
"Busco el cariño en la gente
chicas de alterne te venden amor
te venden lo que no tienen.
"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #146  
Antiguo 14-12-2013, 17:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien que haya estado recientemente y confirme si es esta dirección o no?
Citar
  #147  
Antiguo 15-12-2013, 01:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado



Este piso lo he visitado con frecuencia y ha bajado mucho, pero mucho. Por supuesto he estado con Linda y alguna que otra de forma satisfactoria. Pero en mi última visita vi muchas irregularidades, desde poder coincidir en el pasillo con otro cliente y escuchar su conversación, hasta encontrar la puerta de la habitación al final del acto abierta. En fin las chicas bajan y la discreción también. A mí me han de devolver algo que me hacen hoy distanciarme de este piso, pues aunque me viene bien para los habituales calentones, me desanima mucho lo que he visto.
Por cierto en los anuncios de mil anuncios han cambiado también de teléfono, aunque mantienen las tarifas de 40/70.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #148  
Antiguo 15-12-2013, 12:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues hace poco estuve de nuevo en este piso, a media tarde. Desde luego, se está convirtiendo en uno de mis favoritos. No hacía un hat-trick de manera consecutiva desde las buenas épocas de la C/Ruiz.

En esta ocasión, me decanté por una chica llamada Sofía. Joven, alrededor de 20 y pocos. Preciosa de cara, rollo aniñada, y con un cuerpo del que destacaría su culo, bien dotado y con forma (al contrario de lo que suele pasar con la mayoría de las chicas orientales, más "culocarpetas"). Si la catáis y la ponéis a gatas, entenderéis lo que os digo: cintura estrecha y culo carnoso, que bambolea a cada viaje. Y esa piel tersa que no te cansas de tocar.

Respecto a ella, no habla mucho español (por no decir nada), pero ni falta que le hace. Es muy cariñosa, intenta hacerte sentir a gusto... Y cuando nota que necesitas caña, te la da (lo mejor fue cuando ella se puso encima a moverse). Es desde luego, una chica para repetir.

Se ve que están metiendo material nuevo y, aunque tengáis a disposición también algo con más experiencia (como Lili, por ejemplo, que se ve que tiene "carrera" a sus espaldas), esta chica es un filón. Se ve que aún lleva poco en esto, pero el ojo experimentado de uno (ya son muchos años en esto), me dice que esta va para crack. Así que cuidadla, por favor.

Un apunte por si me lee el administrador... Creo que igual se deberían reunificar los hilos de Paseo de Castellana, 21X y Lagasca, 11X (que yo abrí) con este. Ambos números de teléfono corresponden a la misma casa.

A ver si la semana que viene vuelvo a darme un rulo por la casa y pruebo a otra jovencita, delgadita y con gafitas que vi (creo que Coco), que me dio un morbazo del quince en el paseíllo. Es obvio que es china también, aunque sus rasgos eran más cercanos a una "japo", lo cual entre una cosa y otra le daba un aire manga que motivaba lo suyo.

Un saludo a todos.

Última edición por Juss; 15-12-2013 a las 13:47 Razón: quitar fecha exacta para que la casa no nos reconozca por nuestro nick
Citar
  #149  
Antiguo 15-12-2013, 12:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo dicho en mi último post.

Los teléfonos 640394262 y 651150898 pertenecen al mismo piso, Castellana 21X. Pero, por lo que puedo deducir de las páginas que he leído, no son la misma "empresa" que anteriormente. Son las chicas de Lagasca, 11X que se han mudado aquí.

Un saludo.
Citar
  #150  
Antiguo 16-12-2013, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por russXIV Ver Mensaje
Compañero, ¿estás diciendo que con las demás chicas de este piso se puede follar a pelo? Si es así y lo puedes confirmar se agradece de antemano la intel. Saludos.
Que yo sepa sólo con Coco que es la de gafitas aunque te pide algo más (20 que con 10 también vale). Aunque suene feo con prometerle que a la próxima le das algo más también lo hace.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum