Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 07-02-2018, 15:13
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puter23 Ver Mensaje
Hola
Puede llegarte una multa del poligono sin que te hayan parado los policías?
Tengo una notificacion de Seguridad Ciudad...
Y estoy pensando que pueda ser de alli, pero nunca me han parado
No

Será de otro asunto
Citar
  #952  
Antiguo 07-02-2018, 15:14
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Los que habeis pagado la multa de marconi,despues de hacer el pago por banco,habeis tenido que enviar algun justificante a algun sitio? Es que me vienen 2 hojas,una que pone ejemplar para mi y otra fotocopia por ambas caras donde pone en una cara ejemplar para el banco y en la otra ejemplar para delegacion,pero no viene ningun sobre para enviarla y tan solo veo una direccion donde explica porque te multan pero nose si habra que enviarlo ahi.
Gracias
Ve a un banco a pagar y ellos se encargan de todo

Bienvenido al paraíso recaudatorio
Citar
  #953  
Antiguo 12-03-2018, 12:49
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Afán recaudatorio, hasta se meten con las que estamos con ellas en el monte. Que mal hacemos ?.
Citar
  #954  
Antiguo 15-03-2018, 12:08
 Avatar de buscahembra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 28
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puter23 Ver Mensaje
Hola
Puede llegarte una multa del poligono sin que te hayan parado los policías?
Tengo una notificacion de Seguridad Ciudad...
Y estoy pensando que pueda ser de alli, pero nunca me han parado
Solo por pasar con el coche es imposible que te multen sino imagina la gente que sale de las naves del poligono y va a su casa en coche,solo existen denuncias cuando la policia te pilla estando con la chica en el coche,haciendo cosas o no haciendo cosas,Yo las ultimas veces que he pasado si he visto a bastante coches de policia secreta pidiendo documentación y haciendo una receta al pobre que estaba con la chica montado en su coche.

Yo hace meses diría ya un año que no voy para evitar multas

Ojo porque en esta zona están así todos los dias,yo creo que las autoridades no quieren que Marconi se convierta en la casa de campo de los años 90 y me acuerdo que en auella epoca de los años 90 la excusa de echar a las lumis de la casa de campo era que era una zona verde y se degeneraba,ahora aquí que es un poligono y no se molesta a nadie siguen con la misma.Cuando digo que no se molesta a nadie lo digo las chicas que se ponen en el poligono al lado de donde estaba acerinos y no al lado de los pisos que en esa zona es comprensible que los vecinos se quejen
Citar
  #955  
Antiguo 09-05-2018, 06:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sanciones


Pues hoy me ha tocado a mi.
He parado a las dos de la mañana "obstruyendo" mi carril, y antes de que se acercara la chica, un coche de la policía se me ha echado encima. La verdad es que no sé ni de donde han salido...
Como a todos, me han dicho que me iban a proponer para una sanción por obstaculizar el tráfico, y me han tomado los datos, aunque extrañamente, no me han pedido firmar nada ni me han dado ninguna notificación. El policía, se ha limitado a escribir en un cuadernillo, sin más...
Ya he leído que puede tardar casi un año en llegarte la notificación a casa, lo cual es una barbaridad, porque después de tanto tiempo, ya ni te la esperas...
En fin, empezaré a ahorrar los 300 euros que, supongo, me va a costar la broma....
Lo más gracioso del tema, es que no paré para ocuparme con la chica, lo hice porque otras veces la he llevado a su casa y pensaba hacerlo también hoy...
En fin, cada vez que lo pienso, me hierve la sangre, así que lo mejor es que no escriba más....
Citar
  #956  
Antiguo 09-05-2018, 18:59
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y algunas como no las pueden multar, las denuncian por delito contra el medioambiente...les obligan llevar una bolsa para tirar los preservativos de los clientes. Lo que hay que ver....
Citar
  #957  
Antiguo 09-05-2018, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Voy a hacer una reflexión respecto a esto de las multas....
Yo creo que si quieren erradicar la prostitución callejera, lo que deberían hacer es prohibirla y punto. Pero no la prohíben porque quieren soplar y sorber a la vez... Con el argumento hipócrita de que "están forzadas por las mafias", y de que las quieren proteger, lo que hacen es imposibilitar el desempeño de su trabajo...
Acabar con las mafias de explotación sexual, es tan sencillo como esperar a que vengan a recogerlas por la noche, pero no lo hacen, y todos sospechamos por qué... Probablemente, de seguir así la cosa, las "obligadas" acabarán trabajando en un antro, en peores condiciones de las que tienen ahora, y las "libres" lo tendrán aún peor, porque ni el Ayuntamiento ni la Delegación del Gobierno las va a dar un trabajo....
Pero, ni quieren proteger a las mujeres, ni quieren combatir a las mafias, la verdad es mucho más sórdida. Lo que quieren es nuestro dinero, han visto un filón en esto de las multas a 600 euros, que nadie recurre, y piensan aprovecharlo...
Pero lo curioso del caso, es que están perjudicando a aquellas a quienes dicen proteger, ya que para casi todas las chicas, esta es su única fuente de ingresos....
Convierten a la policía en auténticos salteadores de caminos...Resulta bochornoso verles escondidos en la penumbra, muy cerca de una chica (de las guapas) esperando a que llegue algún "pringao", para abalanzarse como hienas, en cuanto ven que el coche de la victima aminora la velocidad...
Entiendo que a las cinco de la tarde, por ejemplo, esté justificado denunciar con el argumento de que los negocios del polígono están abiertos, si paras obstruyes el tráfico, hay mucha gente, probablemente también niños, etc., y bueno...tiene un pase. Pero a las dos de la mañana todo está cerrado, y los cuatro coches que hay recorriendo el polígono, van a lo mismo. Es decir, no molestas a nadie...
Creo que según la ley, si la policía sabe que un tío es traficante de drogas, no puede hacer que un agente se haga pasar por un consumidor y detenerle cuando se la esté vendiendo, porque le está induciendo a cometer el delito. Pues, yo creo que esto es exactamente igual. Si las dejan estar, te están induciendo a cometer el delito para sacarte el dinero....

Última edición por quartz; 09-05-2018 a las 22:40
Citar
  #958  
Antiguo 11-05-2018, 12:51
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer escuché en la radio que el PSOE ha hecho una propuesta de ordenanza municipal para perseugir al clientes y proxenetas de prostitución en Madrid. No sé hasta donde llegará la cosa. Y tampoco termino de entender la necesidad de esta ordenanza si ya están multando por ser cliente...
Citar
  #959  
Antiguo 11-05-2018, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Ayer escuché en la radio que el PSOE ha hecho una propuesta de ordenanza municipal para perseugir al clientes y proxenetas de prostitución en Madrid. No sé hasta donde llegará la cosa. Y tampoco termino de entender la necesidad de esta ordenanza si ya están multando por ser cliente...
En esto tienen mucho que ver las organizaciones feministas....
Actualmente, tienen más poder que el mismo gobierno, y el PSOE, está infectado de ellas.....
Esperemos que tengan otro descalabro electoral....
Citar
  #960  
Antiguo 11-05-2018, 19:37
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

A las extranjeras se la suda, al no tener propiedades ni nómina, ya pueden tener 50000 de multas que jamás la pagarán. Una lumi con la que habló de vez en cuando le quisieron poner en Portugal una multa alegando atentado al pudor...En pleno siglo 21... Increible !.
Citar
  #961  
Antiguo 13-05-2018, 18:25
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
A las extranjeras se la suda, al no tener propiedades ni nómina, ya pueden tener 50000 de multas que jamás la pagarán. Una lumi con la que habló de vez en cuando le quisieron poner en Portugal una multa alegando atentado al pudor...En pleno siglo 21... Increible !.
Bueno, en realidad querrás decir a las extranjeras sin pasta ni propiedades, porque yo conozco a más de una que se dedica a esto y tienen su piso, su hipoteca, sus hijos y, en algunos casos, hasta su nómina por otro lado.
Citar
  #962  
Antiguo 05-09-2018, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Duda


Buenas compañeros.

He estado leyendome bastantes post del hilo pero sigo teniendo una duda que no me ha quedado del toco clara.

¿Deben pararte/identificarte si o si para que puedan ponerte la multa?

Justo hace un rato estaba dejando a una lumi (en móstoles) en un sitio apartado y señalizando, era una calle practicamente desierta, a las 00:00. Y al bajarse ella, me ha dado por mirar por el retrovisor cuando he iniciado la marcha, y me he fijado que a unos metros había un coche de los locales patrullando a unos metros detrás de mi. Yo he seguido mi camino normal y listo, ellos, en la calle siguiente, han seguido otra dirección. Pero tengo la duda de si podrian haberme visto bajarla y si con eso me pueden multar de manera "telemática" por la matrícula o algo, o por el contrario deberia estar tranquilo porque si no me paran ni me identifican, todo se queda "en casa".

Gracias y un saludo.
Citar
  #963  
Antiguo 08-09-2018, 11:17
 Avatar de putitaramera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Ayer escuché en la radio que el PSOE ha hecho una propuesta de ordenanza municipal para perseugir al clientes y proxenetas de prostitución en Madrid. No sé hasta donde llegará la cosa. Y tampoco termino de entender la necesidad de esta ordenanza si ya están multando por ser cliente...
Yo sí, la prostitución callejera es donde hay el mayor índice de trata, yo la prohibía directamente y al que la consuma que le rompan el bolsillo. Y al proxeneta le metía 20 años por lo menos.

Ni me parece que las chicas estén en condiciones saludables, ni que sus jornadas sean normales, ni que no estén expuestas a mil riesgos.

Por lo tanto, estar ahí en bolas en pleno invierno, con hogueras al lado es propio del siglo 19, exclavimo y prostitución.

El que quiera ser cómplice de esto que de joda y se atenga a las consecuencias. Yo incrementaba el ratio y la cantidad de las multas hasta que esto desaparezca.
Citar
  #964  
Antiguo 08-09-2018, 15:39
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La prostitución callejera es una modalidad que no practico por cuestiones de higiene. Pero me temo que el control policial para evitarla es tan efectivo como el control policial que hay en Lavapiés para evitar que los africanos vendan cocaína.

La única labor que debería tener la policía respecto a la prostitución callejera es controlar el orden público y proteger a las profesionales de los proxenetas.
Citar
  #965  
Antiguo 09-09-2018, 00:22
 Avatar de putitaramera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
La prostitución callejera es una modalidad que no practico por cuestiones de higiene. Pero me temo que el control policial para evitarla es tan efectivo como el control policial que hay en Lavapiés para evitar que los africanos vendan cocaína.

La única labor que debería tener la policía respecto a la prostitución callejera es controlar el orden público y proteger a las profesionales de los proxenetas.
O lo que es lo mismo que todo siga como hasta ahora no ? Todo muy bien montado para que el proxeneta este a sus anchas mientras explota a sus chicas con tranquilidad 😎🤗

Pues discrepo deliberadamente, la labor de la policía debería ser recaudar a base de multazos a los puteros que van a esos sitios y así de paso justifican su sueldo, tú te pones ahí y co dos multas has justificado tu mes e indirectamente acabado con la prostitución callejera, otra cosa es que no de quiera hacer.

Ya que las chicas de la calle en su gran mayoría sí son víctimas de trata, me parece intolerable mirar a otro lado tanto por parte de los gobiernos como de los puteros que contribuyen a perpetuar este esquema a sabiendas muchas veces, de la que ocurre.
Citar
  #966  
Antiguo 09-09-2018, 14:20
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putitaramera Ver Mensaje
O lo que es lo mismo que todo siga como hasta ahora no ? Todo muy bien montado para que el proxeneta este a sus anchas mientras explota a sus chicas con tranquilidad ����

Pues discrepo deliberadamente, la labor de la policía debería ser recaudar a base de multazos a los puteros que van a esos sitios y así de paso justifican su sueldo, tú te pones ahí y co dos multas has justificado tu mes e indirectamente acabado con la prostitución callejera, otra cosa es que no de quiera hacer.

Ya que las chicas de la calle en su gran mayoría sí son víctimas de trata, me parece intolerable mirar a otro lado tanto por parte de los gobiernos como de los puteros que contribuyen a perpetuar este esquema a sabiendas muchas veces, de la que ocurre.
La policía debe proteger a las prostitutas de los proxenetas. Tal y como he escrito en mi anterior mensaje y has elegido ignorar completamente en tu respuesta.

La labor de la policía no es servir de recaudadores de impuestos medievales, multando a la gente para llenar las arcas del Ayuntamiento. Si la policía va a las zonas de prostitución callejera simplemente a multar, las prostitutas callejeras y sus clientes simplemente se irán a otra zona. Es decir, que el modelo que defiendes simplemente va a servir para que la policía pueda extorsionar dinero a los ciudadanos, sin resolver ningún problema. Los únicos que ganan son los políticos del ayuntamiento, que pasan a tener mas dinero para repartirse subvenciones y prebendas.

Si el problema es la trata, entonces a donde se tienen que dirigir las medidas es a combatir la trata. Pero para el feminazismo, el problema no es la trata, es la prostitución en si. De ahí que sus medidas nunca vayan a servir para acabar con la trata. Solo para perjudicar aun mas las condiciones de las vícitmas de la trata, como ha pasado en Suecia y en Francia. Pero eso a las feminazis no les preocupa, su objetivo no es mejorar la sociedad si no disfrutar de poltronas, subvenciones y paguitas.
Citar
  #967  
Antiguo 12-09-2018, 05:24
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putitaramera Ver Mensaje
O lo que es lo mismo que todo siga como hasta ahora no ? Todo muy bien montado para que el proxeneta este a sus anchas mientras explota a sus chicas con tranquilidad ����

Pues discrepo deliberadamente, la labor de la policía debería ser recaudar a base de multazos a los puteros que van a esos sitios y así de paso justifican su sueldo, tú te pones ahí y co dos multas has justificado tu mes e indirectamente acabado con la prostitución callejera, otra cosa es que no de quiera hacer.

Ya que las chicas de la calle en su gran mayoría sí son víctimas de trata, me parece intolerable mirar a otro lado tanto por parte de los gobiernos como de los puteros que contribuyen a perpetuar este esquema a sabiendas muchas veces, de la que ocurre.
No tienes ni puta idea de lo que hablas. La policía pone todas las multas que puede aplicando la ley de seguridad ciudadana. La ley dice que se multa por poner en peligro la seguridad vial cuando se está solicitando el servicio de una prostituta. No pueden multar por el simple hecho de contratar los servicios de una chica, porque la prostitución no es ilegal. Te aseguro que la policía se emplea con ahínco, en ese sentido, les defiendo de tu acusación gratuita.

El "índice de trata" que según tú, es el mayor de toda la prostitución, tú sabrás cuál es. Lo que te ruego es que la chica que veas en la calle que tú creas que es un caso de trata de blancas, lo denuncies a la policía, a no ser que les estés acusando aquí de corruptos además de vagos.

No sé por qué alguien que va por todos los hilos del foro llorando con que si la prostitución es un trabajo degradante y sujeto a tantas humillaciones se pone un nombre como "putitaramera".
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #968  
Antiguo 12-09-2018, 12:16
 Avatar de Macadicto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mejor no arriesgar


Chicos, vivimos en un pais en los que hay un piso de chicas 24 horas en cada esquina, yo prefiero no arriesgar a que me pillen en la calle.
Citar
  #969  
Antiguo 21-09-2018, 20:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toru29 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

He estado leyendome bastantes post del hilo pero sigo teniendo una duda que no me ha quedado del toco clara.

¿Deben pararte/identificarte si o si para que puedan ponerte la multa?

Justo hace un rato estaba dejando a una lumi (en móstoles) en un sitio apartado y señalizando, era una calle practicamente desierta, a las 00:00. Y al bajarse ella, me ha dado por mirar por el retrovisor cuando he iniciado la marcha, y me he fijado que a unos metros había un coche de los locales patrullando a unos metros detrás de mi. Yo he seguido mi camino normal y listo, ellos, en la calle siguiente, han seguido otra dirección. Pero tengo la duda de si podrian haberme visto bajarla y si con eso me pueden multar de manera "telemática" por la matrícula o algo, o por el contrario deberia estar tranquilo porque si no me paran ni me identifican, todo se queda "en casa".

Gracias y un saludo.

Buenas toru29, yo creo que puedes estar totalmente tranquilo, telematicamente solo multan por temas de trafico y cuando las condiciones del trafico no permiten pararte. En este otro tipo de cosas si te quisieran multar te hubieran parado, pedido todos los papeles, identificado y multado.

Duerme tranquilo

:)
Citar
  #970  
Antiguo 29-09-2018, 06:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues bueno estoy buscando informacion por que me ha tocado la china.


Hoy cojo a una señorita y cuando he acabado de todo y me dispongo a llevarla a su sitio, circulando de forma normal por la carretera se me tira encima un coche de la guardia civil con las luces puestas que venia desde el otro carril de frente.


Me piden DNI, el compañero se baja y toma nota de la matricula, primero mira por delante luego por detras del coche.


Al rato vienen con el DNI y sin mediar ninguna otra palabra conforme me lo devuelve me dice esta usted denunciado.


Le pregunto el motivo y me dice por ir con la chica.


Evita la confrontacion y sin decir nada mas coge se da media vuelta y me deja sin poder decirle nada mas.


No sabia que hacer.......... por un lado llamar a los nacionales, por otro presentarme en el cuartel de la guardia civil a preguntar o directamente poner yo una denuncia, luego he pensado que si hago eso capaces son de liarmela mas aun y inventarse algo contra mi.


He sentido en mis carnes el estar en situacion de indefension casi peor que en la dictadura, esto que cojones es, que me paren por ir con una chica sin haber visto ellos nada.


No se si esto lo hacen para acojonar o ahora me vendra de verdad la denuncia, conociendo como esta el tema me parece a mi que me va a llegar algo, tampoco se sobre la cuantia, esto es una cosa increible.
Citar
  #971  
Antiguo 29-09-2018, 10:08
 Avatar de Gatchaman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 77
Agradecido 154 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fenicio Ver Mensaje
Pues bueno estoy buscando informacion por que me ha tocado la china.


Hoy cojo a una señorita y cuando he acabado de todo y me dispongo a llevarla a su sitio, circulando de forma normal por la carretera se me tira encima un coche de la guardia civil con las luces puestas que venia desde el otro carril de frente.


Me piden DNI, el compañero se baja y toma nota de la matricula, primero mira por delante luego por detras del coche.


Al rato vienen con el DNI y sin mediar ninguna otra palabra conforme me lo devuelve me dice esta usted denunciado.


Le pregunto el motivo y me dice por ir con la chica.


Evita la confrontacion y sin decir nada mas coge se da media vuelta y me deja sin poder decirle nada mas.


No sabia que hacer.......... por un lado llamar a los nacionales, por otro presentarme en el cuartel de la guardia civil a preguntar o directamente poner yo una denuncia, luego he pensado que si hago eso capaces son de liarmela mas aun y inventarse algo contra mi.


He sentido en mis carnes el estar en situacion de indefension casi peor que en la dictadura, esto que cojones es, que me paren por ir con una chica sin haber visto ellos nada.


No se si esto lo hacen para acojonar o ahora me vendra de verdad la denuncia, conociendo como esta el tema me parece a mi que me va a llegar algo, tampoco se sobre la cuantia, esto es una cosa increible.
@fenicio entendería tú malestar si no hubieras hecho nada, pero tío, que sí lo has hecho...

Te han visto en una zona de prostitución, llevando a una prostituta, con el modus operandi de un putero... Pues lo veo claro... Tú sabes lo que has hecho y ellos también, no son tontos...

Es como encontrar a un "supuesto ladrón", cerca de donde se ha robado, con herramientas para perpetrar el robo y el botín en el coche. ¿Tú qué pensarías??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Citar
  #972  
Antiguo 29-09-2018, 10:42
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Esto es un despropósito


Cita:
Iniciado por Fenicio Ver Mensaje
Pues bueno estoy buscando informacion por que me ha tocado la china.


Hoy cojo a una señorita y cuando he acabado de todo y me dispongo a llevarla a su sitio, circulando de forma normal por la carretera se me tira encima un coche de la guardia civil con las luces puestas que venia desde el otro carril de frente.


Me piden DNI, el compañero se baja y toma nota de la matricula, primero mira por delante luego por detras del coche.


Al rato vienen con el DNI y sin mediar ninguna otra palabra conforme me lo devuelve me dice esta usted denunciado.


Le pregunto el motivo y me dice por ir con la chica.


Evita la confrontacion y sin decir nada mas coge se da media vuelta y me deja sin poder decirle nada mas.


No sabia que hacer.......... por un lado llamar a los nacionales, por otro presentarme en el cuartel de la guardia civil a preguntar o directamente poner yo una denuncia, luego he pensado que si hago eso capaces son de liarmela mas aun y inventarse algo contra mi.


He sentido en mis carnes el estar en situacion de indefension casi peor que en la dictadura, esto que cojones es, que me paren por ir con una chica sin haber visto ellos nada.


No se si esto lo hacen para acojonar o ahora me vendra de verdad la denuncia, conociendo como esta el tema me parece a mi que me va a llegar algo, tampoco se sobre la cuantia, esto es una cosa increible.
Yo no tengo ninguna amiga prostituta pero si tuviera y decidiera ir al cine con ella podría ser multado por putero por llevar a una prostituta al lado esto me parece que no es legal yo iría a juicio y no pagaría la multa yo cojo el número de placa y denunció a los policías
Citar
  #973  
Antiguo 29-09-2018, 14:13
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fenicio Ver Mensaje
Pues bueno estoy buscando informacion por que me ha tocado la china.


Hoy cojo a una señorita y cuando he acabado de todo y me dispongo a llevarla a su sitio, circulando de forma normal por la carretera se me tira encima un coche de la guardia civil con las luces puestas que venia desde el otro carril de frente.


Me piden DNI, el compañero se baja y toma nota de la matricula, primero mira por delante luego por detras del coche.


Al rato vienen con el DNI y sin mediar ninguna otra palabra conforme me lo devuelve me dice esta usted denunciado.


Le pregunto el motivo y me dice por ir con la chica.


Evita la confrontacion y sin decir nada mas coge se da media vuelta y me deja sin poder decirle nada mas.


No sabia que hacer.......... por un lado llamar a los nacionales, por otro presentarme en el cuartel de la guardia civil a preguntar o directamente poner yo una denuncia, luego he pensado que si hago eso capaces son de liarmela mas aun y inventarse algo contra mi.


He sentido en mis carnes el estar en situacion de indefension casi peor que en la dictadura, esto que cojones es, que me paren por ir con una chica sin haber visto ellos nada.


No se si esto lo hacen para acojonar o ahora me vendra de verdad la denuncia, conociendo como esta el tema me parece a mi que me va a llegar algo, tampoco se sobre la cuantia, esto es una cosa increible.


Absurdo!
La GC no pinta nada en esto, y menos aun en zona urbana.
Cualquier denuncia deberian haber dado opcion a firmar y expedir copia.

Estarian con ganas de guasa y ta han dado un susto.
Ahora tu tendrias que haber pedido su identificacion o por lo menos quedarte con la matricula para denunciar y que les caiga una sancion porque ahi seguro que no estaban en servicio oficial.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #974  
Antiguo 29-09-2018, 15:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ya os ire comentando, ha sido en zona de pueblo, no ha sido en zona urbana, no me han dado opciones a nada, conforme me han dado el dni han salido echando ostias, he intentado pararlos y han salido a tal velocidad que ha sido imposible, nisiquiera me habia dicho el motivo de la denuncia hasta que no he asomado la cabeza por la ventanilla y se lo he preguntado.


No me han dado notificacion, el compañero del que me ha pedido el dni solo apuntaba como la matricula mirando por delante y por detras del coche, ha escrito muy poco si es que ha escrito algo, parecia que mas me miraba que apuntaba.



Ha sido todo rarisimo, tampoco me han dado copia ni nada.


Pienso varias cosas, o querian asustarme o de verdad me han denunciado y al ir con una chica por una carretera sin hacer nada no han querido darme copia con los hechos denunciados por que quieren inventarse algo y no querian enfrentramiento al saber que se lo iban a inventar.


Alguien ha dicho que yo sabia que habia hecho algo y ellos tambien, esto me da igual, supuestamente estamos en un estado de derecho y yo en ese momento iba con una chica por una carretera circulando con normalidad, haya hecho o no haya hecho algo nadie me ha visto.
Citar
  #975  
Antiguo 30-09-2018, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi me pasó, el año pasado en el Raval de Barcelona, estaba entrando en un portal de un piso al que iba y resulta que en ese portal había varios pisos. De uno sacaron a todos los que habían dentro, creo que era una redada, pero a mi me pillaron en la escalera, me bajaron y pidieron la documentación y lo anotaron. Me dijeron algo parecido a ti, pero luego llamé, un mes después, a un amigo mío de la nacional y me dijo que mi nombre no aparecía en ningún tipo de fichero ni en ningún registro.
Espero ayudarte.
Citar
  #976  
Antiguo 18-11-2018, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Al final me ha llegado la multa, ha llegado de subdelegacion de gobierno.

Viene directamente 300,50 euros, saben que vas a ir a pagar asi que viene directamente la mitad de la multa, osea la cantidad del prontopago.


Han dejado papel en el buzon para que vaya a recoger a correos la notificacion por que venia certificada y no estaba cuando la trajeron, al ver que ponia subdelegacion ya sabia yo lo que era.


En la notificacion no viene especificado el motivo de la sancion, solo viene la multa con los 300.50 euros, quizas a otros les venga de forma diferente por que a mi me la puso un guardia.


Pues nada, ya sabeis que como vayais con una chica que se dedique a estos temas en vuestro coche aunque no os vean haciendo nada os la pueden liar parda, os ponen luego en la denuncia que estabais solicitando servicios y que estabais cerca de colegios y sitios de niños aunque sea un poligono con ningun colegio cerca y santas pascuas.


Si fuera inmesamente rico en vez de pagar me habria puesto a denunciar en el juzgado todo esto, como no lo soy y me cuesta mas el collar que el perro he pagado y a tomar porculo, en estos casos es lo mas sano, se olvida uno del problema.
Citar
  #977  
Antiguo 19-11-2018, 18:44
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Compañero la multa empieza a contar a raiz de tu notificacion a tu casa si tu alegas a raiz de que ellos te contestem empieza a contar de nuevo un saludo y cracias por escucharme.
Citar
  #978  
Antiguo 19-11-2018, 23:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Que yo me entere ¿no dice el motivo por el que te multan? No soy ducho en derecho pero diría que sin un motivo no pueden multarte por lo que si la recurres lo ganas de calle.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #979  
Antiguo 20-11-2018, 00:17
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En cierto modo es un detalle que la autoridad sancionadora no le notifique el motivo de la multa. De esa manera al menos respetan la privacidad del sancionado. Imagináos que esa notificación cayera en manos de alguien que no sea él.

Recurrir la sanción plantea varias dificultades. Para empezar, el recurso lo tendría que presentar primero ante la autoridad que le sanciona. Y la autoridad sancionadora siempre suda de los recursos por muy bien fundamentados que estén. Si planteas defectos de forma, los subsana y te vuelve a clavar la multa. Si planteas motivos que realmente anulen la sanción, te la meten igualmente y te dicen que si no te gusta recurras al contencioso-administrativo. Porque en un contencioso-administrativo, la Administración nunca tiene que pagar costas, aunque el juez te dé la razón a ti. Es decir que a la Administración le sale gratis que la lleves a los tribunales, todo lo mas que pierde es el importe de la multa.

Llevar a juicio contencioso-administrativo a la Administración plantea también varios problemas:

El primer problema está en que al acusado le sale mas caro pagar los honorarios del abogado, que el importe de la multa (recordemos, la Administración no te paga las costas aunque ganes).

El segundo problema está en que los policías tienen presunción de veracidad. Así que si ellos declaran que el acusado iba con una prostituta, para el Juez es verdad a no ser que el acusado demuestre lo contrario. Y es un poco difícil que el acusado demuestre lo contrario cuando realmente iba con una prostituta.

El tercer problema es si el acusado está dispuesto a ir a Juicio y que todo el mundo se entere de que es un putero.

Así que el compañero no tenía nada que ganar escalando el tema. Si lo hubiera hecho, habría perdido el tiempo, habría perdido el dinero (los abogados no trabajan gratis), habría tenido que pagar la multa íntegra (no hay reducción por pronto pago si lo llevas a los tribunales) y además todo el mundo se habría enterado de que es un putero.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 20-11-2018 a las 01:14
Citar
  #980  
Antiguo 23-11-2018, 03:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Continuamos con la historia, asi ya sabeis como funciona esto.


Me quede amedias el otro dia.


Voy a intentar resumir esto.


Dia despues de notificacion de correos en mi buzon fui a correos con mi dni alli me dieron un sobre grande, tamaño coartilla, al abrirlo 4 folios, primer folio en el que esplicaba la multa, el dia, la hora, el sitio donde me habian parado y el cuartel al que pertenecia la patrulla de los civiles que me la pusieron, tras este folio en el que creo que se pone con cierta intencion y en negrita los motivos, venian los tres papeles con la cantidad, uno para ti, otro para banco, otro para administracion.


Si recibe el sobre por casualidad vuestra parienta, novia..... y le da por abrir el sobre ya sabeis que podeis pedir la mañana del dia siguiente libre, ademas de ir a pagar la multa podreis ir a un abogado para los temas del divorcio....



En ese primer folio en negrita y bien visible venia lo de que estaba solicitando servicios sexuales o interrumpiendo el trafico y tal y tal.... la ley infringida etc etc....


Esto que se esplicaba como motivo de haberme denunciado en el papelito no es correcto pues yo iba con la chica en mi coche, en ese momento no estaba solicitando ningun servicio y ademas no estaba interrumpiendo el trafico, el trafico se interrumpio al ponerse el coche delante mia y tenerme alli parado un rato, esperaba que si me llegara la denuncia esplicase bien que se me denunciaba por ir con una chica cuyo oficio conocido era el de prostituta y que se podia intuir que quizas venia de haber hecho algo conmigo, de haber sido asi yo no tendria derecho a queja pues el papelito diria la verdad, al no ser correcto lo que se indicaba en esa denuncia en adelante me cuidare mas.


Como te cuidaras mas direis vosotros ???


Poniendo camaras ocultas en mi coche indetectables que graben sonido y imagen para si algun dia se diera el caso de volver a tener un malentendido como el que se dio poder tener esas imagenes para ir a juicio.


Esto me ha servido mucho de cara a abrirme los ojos y saber que he de velar por mi.
Citar
  #981  
Antiguo 23-11-2018, 04:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Segunda fase del proceso.


Fui a pagar la multa al banco...... me quieren sablear 300 leuros que le vamos a hacer.... no tengo muchas mas posibilidades, en el futuro ya se como he indicado arriba que esto seria diferente de llevar mi coche lleno de camaras, he de pagar mi ingenuidad, vi esa multa como una enseñanza, menos he aprendido en algunos cursos que me han costado mas.


En la multa en si que le dais al del banco no pone motivo de la multa, el del banco no tiene que saber el motivo.



Tras pagar esta multa me dirijo al organismo a presentar el papel sellado de que la he pagado, no se si con todas las multas se hace lo mismo, esto parece un aquelarre para que paseis verguenza.


LLego al organismo y me encuentro a policia nacional en un arco de seguridad, mire vengo a traer una multa que he pagado por ir acompañado de una prostituta, si entre usted y coja numero.

Cogi numero y como habia poca gente en 2 minutos dentro, me recibe una señora, si mire usted vengo a traer el papel de la multa que me han puesto por ir acompañado en mi vehiculo de una chica que se dedica a la prostitucion.


Aunque en esos papeles no venga el motivo viene el articulo, vayais a pensaros que no saben de que es la multa, esto supongo se hace para intentar avergonzar a la gente....


La mujer se porto bien, fue educada, me sello con una pegatina mi folio y me fui, no se quedo con su papel, lo escaneo y me lleve las dos copias la mia y la de ellos.





A mi personalmente me da igual reconocer que soy un putañero, podran multarme pero no avergonzarme.... pero que multen diciendo la verdad no haciendo congeturas y poniendo cosas inexactas.



Si quieren eliminar la prostitucion que saquen una ley que la prohiban pero no esto que parece que lo unico que quieren es recaudar.
Citar
  #982  
Antiguo 23-11-2018, 08:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fenicio Ver Mensaje
Segunda fase del proceso.


Fui a pagar la multa al banco...... me quieren sablear 300 leuros que le vamos a hacer.... no tengo muchas mas posibilidades, en el futuro ya se como he indicado arriba que esto seria diferente de llevar mi coche lleno de camaras, he de pagar mi ingenuidad, vi esa multa como una enseñanza, menos he aprendido en algunos cursos que me han costado mas.


En la multa en si que le dais al del banco no pone motivo de la multa, el del banco no tiene que saber el motivo.



Tras pagar esta multa me dirijo al organismo a presentar el papel sellado de que la he pagado, no se si con todas las multas se hace lo mismo, esto parece un aquelarre para que paseis verguenza.


LLego al organismo y me encuentro a policia nacional en un arco de seguridad, mire vengo a traer una multa que he pagado por ir acompañado de una prostituta, si entre usted y coja numero.

Cogi numero y como habia poca gente en 2 minutos dentro, me recibe una señora, si mire usted vengo a traer el papel de la multa que me han puesto por ir acompañado en mi vehiculo de una chica que se dedica a la prostitucion.


Aunque en esos papeles no venga el motivo viene el articulo, vayais a pensaros que no saben de que es la multa, esto supongo se hace para intentar avergonzar a la gente....


La mujer se porto bien, fue educada, me sello con una pegatina mi folio y me fui, no se quedo con su papel, lo escaneo y me lleve las dos copias la mia y la de ellos.





A mi personalmente me da igual reconocer que soy un putañero, podran multarme pero no avergonzarme.... pero que multen diciendo la verdad no haciendo congeturas y poniendo cosas inexactas.



Si quieren eliminar la prostitucion que saquen una ley que la prohiban pero no esto que parece que lo unico que quieren es recaudar.
No tengas ninguna duda que es para recaudar y para que pases por la verguenza de ser un putero que viola a chicas bajo el yugo de la trata y la esclavitud sexual. Imaginate que no puedas gritar que eres putero y te juegas muchas cosas en que salga a la luz tu oscura aficion, las putas, para temblar.
Citar
  #983  
Antiguo 23-11-2018, 12:01
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fenicio Ver Mensaje
Tras pagar esta multa me dirijo al organismo a presentar el papel sellado de que la he pagado, no se si con todas las multas se hace lo mismo, esto parece un aquelarre para que paseis verguenza.
Curioso. Siempre que yo he tenido que pagar una multa, el ejemplar para la Administración se lo queda el banco y se lo remiten ellos. Nunca he tenido que ir al organismo sancionador a presentar nada.
Citar
  #984  
Antiguo 23-11-2018, 13:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 31 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues la próxima penal


Pues la próxima x lo penal. Es de locos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por sarum; 23-11-2018 a las 13:33 Razón: Añdir url
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum