Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 13-12-2014, 16:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Eso es realmente lo que me preocupa, ya que no cometo infracciones al volante ni mucho menos consumo drogas ni nada por el estilo, al igual que tampoco suelo recurrir a los servicios de las chicas a plena luz del día (si voy como mucho es a mirar y a saludarlas jaja).

Con respecto a lo de la policía, he dicho que estos días hay más presencia, que no presión, ya que aunque he visto muchos coches patrulla no me ha parecido ver controles.
Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo.
la mejor opción es tintar las lunas,no es muy caro es sencillo de hacer y da mucha privacidad e incluso proteje del calor y del frio.
yo prefiero ir de dia,de noche huelen a hoguera y no las veo bien...
creo haberte respondido,procura no cortar el trafico detrás de ti al parar y tampoco vayas con la chica a la puerta de un colegio....y pilla todo lo que puedas mientras puedas que el tren pasa y no regresa.
saludos
Citar
  #702  
Antiguo 14-12-2014, 18:07
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
En Marconi, por ejemplo, no hay ni colegios ni zonas/parques infantiles cerca. Otra cosa es que te quieran aplicar el supuesto de peligrosidad para la seguridad vial. Me imagino que con apartar bien el coche al negociar con la lumi y no parar en doble fila, en las rotondas o en los cruces está solucionado. No creo que lleguen a denunciar por esto. De todos modos otra vez empiezan con los controles a saco, el Miércoles había uno a la entrada de Valle de Tobalina desde Getafe, más o menos donde el butano y esta tarde otro en el mismo punto, varios zetas y furgones de la policía nacional cortando un carril y parando aleatoriamente a los que les parecía. Luego había varios zetas también entre Piñuecar y Navas de Buitrago, cerca del hotel, estos parados y con los polis de reunión, quizá organizando algo. Luego varios de patrulla a lo largo del polígono, incluidos algunos scooters de los municipales. Una presencia policial brutal, veemos como evoluciona, pero esto va cada vez a peor. Saludos.
como que no hay pero hay casas y parques infantiles sobre todo en l parte antigua

trafico tambien hay y bastante y transito de viandantes por el poligono tambien hay .ya conque solo haya trafico y pares a cojer o a dejar a una ya estas jodiendo el trafico y es motivo de multa segun pone

Última edición por corsa32; 14-12-2014 a las 18:15
Citar
  #703  
Antiguo 14-12-2014, 18:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
como que no hay pero hay casas y parques infantiles sobre todo en l parte antigua

trafico tambien hay y bastante y transito de viandantes por el poligono tambien hay .ya conque solo haya trafico y pares a cojer o a dejar a una ya estas jodiendo el trafico y es motivo de multa segun pone
amigo,no exageres hombre,una cosa es cortar el trafico en una zona peligrosa y otra detenerse un momento donde no molestas demasiado.
no le demos demasiadas vueltas a este tema.

si tienes miedo,pues aparcas que lo que sobra es sitio para aparcar correctamente para dejar o coger a la chica.
y ya sabes,no vayas a esos parques infantiles que dices que hay,que yo no se ni donde están,nunca los e visto asi que en eso no comento.
Citar
  #704  
Antiguo 15-12-2014, 13:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
como que no hay pero hay casas y parques infantiles sobre todo en l parte antigua
¿A que parte antigua te refieres? En la zona de la Colonia Marconi hay algun parque pero hace mucho que las lumis ya no estan en dicha zona y la unica otra zona que conozco sería cruzando las vías lo que me parece demasiado alejado para considerarlo. Quizas la estacion o el Mercadona si que podrian ser consideradas poniendose estrictos zonas frecuentadas por niños pero la ley especifica que sean de uso infantil no que meramente sea posible que haya algun niño.


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
trafico tambien hay y bastante y transito de viandantes por el poligono tambien hay .ya conque solo haya trafico y pares a cojer o a dejar a una ya estas jodiendo el trafico y es motivo de multa segun pone
La detención no es algo ilegal a menos que este claramente señalado y en un area urbana la detención siempre es admisible (salvo señalización). A lo largo del dia innumerables vehículos paran y malaparcan en esa zona y no para coger putas sino porque es un polígono y hay el clasico caos diario de cualquier polígono. Ademas en general hay suficientes zonas de aparcamiento para que no sea estorbada la circulación a la hora del folleteo que normalmente acontece en el area mas despoblada del poligono.

PD: Las 3 ultimas veces que he pasado por el poligono no vi patrullas salvo la de los seguratas. En una ocasion vi a los guardias bajo el puente de la m45 pero ahi se ponen para pillar las ITVs de las furgonetas del poligono y controles de alcoholemia
Citar
  #705  
Antiguo 20-12-2014, 13:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
como que no hay pero hay casas y parques infantiles sobre todo en l parte antigua

trafico tambien hay y bastante y transito de viandantes por el poligono tambien hay .ya conque solo haya trafico y pares a cojer o a dejar a una ya estas jodiendo el trafico y es motivo de multa segun pone
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿A que parte antigua te refieres? En la zona de la Colonia Marconi hay algun parque pero hace mucho que las lumis ya no estan en dicha zona y la unica otra zona que conozco sería cruzando las vías lo que me parece demasiado alejado para considerarlo. Quizas la estacion o el Mercadona si que podrian ser consideradas poniendose estrictos zonas frecuentadas por niños pero la ley especifica que sean de uso infantil no que meramente sea posible que haya algun niño.




La detención no es algo ilegal a menos que este claramente señalado y en un area urbana la detención siempre es admisible (salvo señalización). A lo largo del dia innumerables vehículos paran y malaparcan en esa zona y no para coger putas sino porque es un polígono y hay el clasico caos diario de cualquier polígono. Ademas en general hay suficientes zonas de aparcamiento para que no sea estorbada la circulación a la hora del folleteo que normalmente acontece en el area mas despoblada del poligono.

PD: Las 3 ultimas veces que he pasado por el poligono no vi patrullas salvo la de los seguratas. En una ocasion vi a los guardias bajo el puente de la m45 pero ahi se ponen para pillar las ITVs de las furgonetas del poligono y controles de alcoholemia
Efectivamente, en la colonia Marconi, donde hay casas, no hay putas. En la zona de puterío lo más parecido a un parque es la zona ajardinada de los parkings de Laguna Dalga, pero eso amigo es terreno industrial, no residencial. En cuanto a lo de joder el tráfico también es una postura un tanto radical. La ley lo que dice es "poner en peligro la seguridad vial" eso es por las putas que como en cataluña se ponen en los arcenes de las carreteras nacionales. ¿Se podría aplicar en una zona urbana si cometes alguna infracción, como parar y negociar con una lumi en una rotonda? Eso es lo que hay que tener claro. Como no se sabe, procura no parar en estos sitios, o en doble fila en las arterias principales del polígono y listo.
En cuanto a los controles el Miércoles 10 y el Viernes 12 había en torno a las 17:30 un control en el mismo sitio, frente a la nave del butano en Valle de Tobalina de la policía nacional. Varios zetas cortando un carril y haciendo paradas aleatorias, como de costumbre. Y el Viernes además muuucha presencia policial en el polígono en general, patrullando pero sin meterse con nadie. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #706  
Antiguo 26-06-2015, 00:41
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Es verdad que el 1 de julio se sancionará la prostitución callejera en Madrid ? Gracias
Citar
  #707  
Antiguo 26-06-2015, 16:57
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
Es verdad que el 1 de julio se sancionará la prostitución callejera en Madrid ? Gracias
El 1 de julio entrará en vigor la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, también conocida como la Ley Mordaza.

Según uno de sus artículos, se considerará una falta grave solicitar servicios sexuales remunerados en lugares de tránsito público, zonas donde tengan acceso los menores, o en aquellas circunstancias donde esta práctica genere un peligro para la seguridad vial.
A las personas que ejerzan la prostitución no se las multará, pero serán invitadas por los agentes a que cesen en su actividad y, en caso de negativa reiterada, pueden ser acusadas de desobediencia civil.

Sobre el papel y teniendo en cuenta la legalidad, se podrá multar en Madrid y en el resto de España, aunque hasta que no pase el tiempo, no se puede saber si al final se multará o no, y hasta que punto y en qué circunstancias puede ser uno multado.
Citar
  #708  
Antiguo 27-06-2015, 01:11
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ok gracias
Citar
  #709  
Antiguo 01-07-2015, 00:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Miedito da la Ley mordaza de los cojones, quieren acojonarnos pero bien, estoy seguro que caerán las multas por todos lados, hay que sacar pasta para papa estado.
Citar
  #710  
Antiguo 01-07-2015, 01:03
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ley Mordaza


Pués parece que sí,que en Julio entra en vigor esta aberración de Ley que atenta contra un sinfín de libertades.Habrá que tener esperanza en un cambio de gobierno que espero que llegue pronto que ponga a esta Ley de dónde nunca ha tenido que salir en un cajón y bastante abandonada y sin vigor.

Con respecto a la prostitución espero que levanten un poco la mano y creo que en este ámbito no va a tener mucha repercusión y eso espero,ya que esta ley en este apartado se muestra algo ambigua;
con sanciones siempre desmesuradas a los clientes pero solo aplicables a lugares cerca de ambientes infantiles (hecho poco prablable que se dé en la prostitución callejera) o en situaciones en las que se atente contra la seguridad vial dónde recae mucha responsibilidad sobre el juicio de un caso concreto de atentado sobre la seguridad vial al agente que lo visione en cuestión dándo lugar a que puedan levantar más la mano ya que la mayor dependencia de estas multas se debe al juicio de un agente de a pie y es más subjetivo.

Creo además que la prostitutas deben estar avispadas y en el caso de polígonos y tál,en el caso de carreteras del Levante hay sí que no hay más tutia y lo tienen más crudo,pero en los polígonos sí que pueden modificar la situación o localización de su trabajo permitiendo al cliente estacionar de manera "legal" para solicitar sus servicios de manera que no se incurra de momento en ningún delito.


Si hacemos las cosas bien no hay porque tener miedo,solo debemos ser más cuidadosos;yo me reconozco cliente usual de Marconi y lo seguiré siendo a pesar de esta Ley.

Además expresando mi malestar y cabreo de esas sanciones desmesuradas que en algún caso en el que no fuesemos cuidadosos se nos quiere imponer; me parece genial que me quieran poner una multa por obstaculizar el tráfico o ser un riesgo para la Seguridad Vial pero esa sanción debe ser del mismo importe para cualquier conductor sea cuál sea la causa que le ha incitado a incurrir en esa falta,no me vale que por ser putero se me quiera criminalizar y tener que pagar más porque de momento en España la prostitución no es ilegal y si se quiere luchar contra ella,esto no es una medida sino una mera medida recaudatoria adornada como civismo,que nos dejen de tomar el pelo,ostías.
Citar
  #711  
Antiguo 01-07-2015, 16:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Pués parece que sí,que en Julio entra en vigor esta aberración de Ley que atenta contra un sinfín de libertades.Habrá que tener esperanza en un cambio de gobierno que espero que llegue pronto que ponga a esta Ley de dónde nunca ha tenido que salir en un cajón y bastante abandonada y sin vigor.

Con respecto a la prostitución espero que levanten un poco la mano y creo que en este ámbito no va a tener mucha repercusión y eso espero,ya que esta ley en este apartado se muestra algo ambigua;
con sanciones siempre desmesuradas a los clientes pero solo aplicables a lugares cerca de ambientes infantiles (hecho poco prablable que se dé en la prostitución callejera) o en situaciones en las que se atente contra la seguridad vial dónde recae mucha responsibilidad sobre el juicio de un caso concreto de atentado sobre la seguridad vial al agente que lo visione en cuestión dándo lugar a que puedan levantar más la mano ya que la mayor dependencia de estas multas se debe al juicio de un agente de a pie y es más subjetivo.

Creo además que la prostitutas deben estar avispadas y en el caso de polígonos y tál,en el caso de carreteras del Levante hay sí que no hay más tutia y lo tienen más crudo,pero en los polígonos sí que pueden modificar la situación o localización de su trabajo permitiendo al cliente estacionar de manera "legal" para solicitar sus servicios de manera que no se incurra de momento en ningún delito.


Si hacemos las cosas bien no hay porque tener miedo,solo debemos ser más cuidadosos;yo me reconozco cliente usual de Marconi y lo seguiré siendo a pesar de esta Ley.

Además expresando mi malestar y cabreo de esas sanciones desmesuradas que en algún caso en el que no fuesemos cuidadosos se nos quiere imponer; me parece genial que me quieran poner una multa por obstaculizar el tráfico o ser un riesgo para la Seguridad Vial pero esa sanción debe ser del mismo importe para cualquier conductor sea cuál sea la causa que le ha incitado a incurrir en esa falta,no me vale que por ser putero se me quiera criminalizar y tener que pagar más porque de momento en España la prostitución no es ilegal y si se quiere luchar contra ella,esto no es una medida sino una mera medida recaudatoria adornada como civismo,que nos dejen de tomar el pelo,ostías.
Viendo que eres experto en jurisprudencia, pues te pido que hagas una sintesis interpretativa, somos muchos los que todavia no la tenemos y seria un detallazo. Un abrazo.
Citar
  #712  
Antiguo 01-07-2015, 18:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Viendo que eres experto en jurisprudencia, pues te pido que hagas una sintesis interpretativa, somos muchos los que todavia no la tenemos y seria un detallazo. Un abrazo.
No puede haber jurisprudencia de una ley recien salida. El como se aplica en casos concretos que puedan sentar jurisprudencia es algo que esta por ver.

Este tipo de ley ya se aplicaba en numerosos municipios y en general sus efectos dependen del rigor con que se aplica. En general como la vigilancia municipal depende principalmente de las policias municipales seran los gobiernos y las políticas municipales las que dicten el rigor con que se aplica la ley.
Citar
  #713  
Antiguo 01-07-2015, 18:39
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Viendo que eres experto en jurisprudencia, pues te pido que hagas una sintesis interpretativa, somos muchos los que todavia no la tenemos y seria un detallazo. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo con Jairus;yo creo que dependerá de cómo va a hacer cumplirlas los agentes en los determinados puntos de prostitución,mi visión de cuándo pueden o no pueden multar parece evidente y es la siguiente:


-En carreteras secundarias o nacionales como en el Levante,Catalunya...dónde se colocan muchas chicas,parar en el arcén aunque sea a preguntar lo veo sinónimo de suponer un péligro para la Seguridad Vial y que en estos casos te puedan cascar en el 100% de los casos la multa de "putero".

- En polígonos,habló de Marconi porque es el que más conozco se darán dos situaciones:

1ªSituación)Hay chicas colocadas en el polígono de tál manera que puedes aparcar cerca de ellas como si tuvieras que aparcar para cualquier otro fin y ellas acercarse al coche y hacer la correspondiente negociación y contratación sin suponer ningun riesgo ni hacer daño a nadie,y dónde remitiéndonos estrictamente a lo que figura en esa ley no estamos incumpliéndola ni se nos puede multar.

Se me ocurren calles menos "transitadas" que Valle de Tobalina como la calle Montejo,San Mames,Piñuecar dónde se puede realizar estas maniobras sin problema.

2ª Situación) Valle Tobalina es más transitada por lo que encontrar el oportuno aparcamiento es más díficil lo que nos llevará a parar en doble fila con los cuatro intermitentes lo que en principio y si el tiempo de parada no es muy extenso creo que no va en contra de las normas de circulación aunque aquí es más díficil asegurar que no nos van a cascar la oportuna multa de "putero".

Sin embargo,también en Valle de Tobalina y otros accesos al polígono se colocan chicas en rotondas o próximas a rotondas o intersecciones dónde para cojerlas a veces hay que parar en medio de una rotonda a o al principio de la misma y en estas situaciones sí que se constituyen paradas que pueden suponer riesgo para la circulación y en estas circunstancias sí que creo que nos pueden multar sin problema.

Por eso creo que con cuidado podemos seguir "divirtiendonos" pero se necesita en estos polígonos una reestructuración en la localizcación de las chicas para que tengamos la posibilidad de cojerlas a todas sin ponernos en riesgo a los puteros.


Veremos a ver como se suceden los acontecimientos,yo por mi parte no tengo ningún miedo incluso más ganas que antés de cojer a las chicas.

Última edición por AlfonsoXI; 01-07-2015 a las 18:46
Citar
  #714  
Antiguo 01-07-2015, 21:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No me referia a sentencias y fallos, lógico, si no más bien a que como parecía que tenia una opinión sólida, pues hiciese una síntesis que vendría muy bien. Por lo menos a mi.

Pero bueno voy a dar mi opinión sin todavía haber desgranado el asunto a fondo. Yo creo que esto se va a quedar como otras tantas leyes que van por ahí rodando, no se aplicaran.
Citar
  #715  
Antiguo 02-07-2015, 16:43
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hora y lugar


En la ley se habla de lugares con acceso a menores, o donde pueda haber peligro para la seguridad vial, por lo que creo que la pelota está en el tejado de las chicas.
Algo parecido sucedió cuando el Ayuntamiento de Madrid cerró el tráfico en la "Colonia" de Marconi a partir de las 23:00 horas, siendo necesaria una tarjeta de residencia de esas típicas para aparcar en zona verde en el centro de Madrid, para evitar que hubiese prostitución cerca de las viviendas (cosa que me parece bien) y al final las chicas decidieron abandonar esos lugares por falta de clientes que tenían miedo a posibles sanciones.

Creo que esto es algo parecido, y hasta cierto punto es comprensible.
Muchas chicas se ponen frente a las naves o en calles poco transitadas en el lado del aparcamiento, pero la inmensa mayoría se colocan al principio de las rotondas, en pasos de cebra e incluso las hay que se ponen en medio del carril derecho de la calzada, siendo una razón más que justificable para poder multar al cliente según esta nueva ley.

Quizá todo sea cuestión de que busquen otras zonas para ejercer menos transitadas y con más facilidad de aparcamiento para evitar sanciones a los clientes y presión hacia ellas mismas, ya que los que vamos a lo que vamos, nos da igual ir a una calle u otra.
Hablo de Marconi porque es lo más conocido aunque esto puede servir para cualquier polígono, que son los sitios donde más prostitución callejera se consume.
Aunque bueno, está ley acaba de salir y aún no sabemos con qué dureza se impondrá, ni tampoco si va a cambiar este gobierno y se va a derogar, por lo que quizá nos estemos comiendo la cabeza por una ley que posiblemente no dure ni un año.
Citar
  #716  
Antiguo 03-07-2015, 11:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Pero bueno voy a dar mi opinión sin todavía haber desgranado el asunto a fondo. Yo creo que esto se va a quedar como otras tantas leyes que van por ahí rodando, no se aplicaran.
Dependera de las ganas de cada gobierno municipal. No olvidemos que ademas estan las normativas de convivencia ciudadana propias de cada municipio. En Getafe no hay lumis callejeras por que la ley de aqui es muy restrictiva y se pusieron las pilas multando. Las leyes de convivencia urbana de Valencia, Sevilla o Barcelona no van a desaparecer.
Citar
  #717  
Antiguo 03-07-2015, 14:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos días, no es una experiencia pero creo que esto nos afectara a los que solemos alguna vez solicitar sexo callejero. Un de las normas de la nueva ley mordaza dice que multaran por:

- Solicitar y disfrutar (por parte del demandante) de servicios sexuales en zonas de tránsito público, cerca de lugares destinados a su uso por menores (colegios, parques...) o en zonas que pueda generar un riesgo para la seguridad vial.

Saben si ya están multando a saco? Saludos.
Citar
  #718  
Antiguo 04-07-2015, 12:06
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROCCA Ver Mensaje
Buenos días, no es una experiencia pero creo que esto nos afectara a los que solemos alguna vez solicitar sexo callejero. Un de las normas de la nueva ley mordaza dice que multaran por:

- Solicitar y disfrutar (por parte del demandante) de servicios sexuales en zonas de tránsito público, cerca de lugares destinados a su uso por menores (colegios, parques...) o en zonas que pueda generar un riesgo para la seguridad vial.

Saben si ya están multando a saco? Saludos.
Movido desde el hilo de experiencias de Montera - Gran Via

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #719  
Antiguo 07-07-2015, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola


Hoy a mi me ha parado la secreta.
Me han pedido mi documentacion y la de la chica. No me han informado de nada. Preguntaron solo si el coche era mio.
Luego un agente dijo por radio, "aqui no tenemos nada" han apuntado mis datos y nos han dejado ir.
Alguien sabe si se sanciona? Si no te dicen nada en el momento es que no sancionan?
Marty, te llegó multa o algo?
Alguien tiene alguna palabra tranquilizadora? Gracias
Citar
  #720  
Antiguo 08-07-2015, 18:24
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ivan973 Ver Mensaje
Hoy a mi me ha parado la secreta.
Me han pedido mi documentacion y la de la chica. No me han informado de nada. Preguntaron solo si el coche era mio.
Luego un agente dijo por radio, "aqui no tenemos nada" han apuntado mis datos y nos han dejado ir.
Alguien sabe si se sanciona? Si no te dicen nada en el momento es que no sancionan?
Marty, te llegó multa o algo?
Alguien tiene alguna palabra tranquilizadora? Gracias
No creo que te sancionen ni nada, solo molestan al personal
Citar
  #721  
Antiguo 10-07-2015, 11:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
No creo que te sancionen ni nada, solo molestan al personal
Gracias Zayus
Citar
  #722  
Antiguo 24-07-2015, 18:04
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Esto lo publica hoy El Pais:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #723  
Antiguo 24-07-2015, 18:06
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Dentro de poco, seguro que la poli empieza a asaltar pisos, chalets, salones de masaje...La que nos a caído con los podemitas y los peperos. Los extremos se tocan para hacer "la pinza".
Citar
  #724  
Antiguo 24-07-2015, 18:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Esto lo publica hoy El Pais:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"Como hay un centro cultura al que acuden niños, un colegio y un parque infantil vamos a actuar en esa zona ahora que tenemos un instrumento legal, sobre todo, para alejar la prostitución de esta zona" Palabras de Concepcion Dancausa sobre el poligono Marconi

¿Y donde estan ese parque infantil, el colegio y el centro cultural? Por que yo donde estan las putas no los he visto. De hecho ni siquiera suelo ver niños por la zona.

Supongo que se refieren al Colegio Santa Joaquina de Vedruna y al parque infantil de la Plaza Gomez de Acebo o quizas el area deportiva en torno a la calle San Aureliano. Todas esas zonas estan al otro lado de la via aunque es cierto que midiendo en linea recta esten dentro del limite y que afinando la vista puedan verse las putas a lo lejos.

Última edición por Jairus; 24-07-2015 a las 18:49
Citar
  #725  
Antiguo 24-07-2015, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Espero equivocarme pero van a por nosotros. Eso de que tengas capacidad y libertad de elección no puede permitirse en este país.

Y cuando cierren la pinza a ver quien es el guapo de conseguir un triste polvo sino eres guapo o rico.
Citar
  #726  
Antiguo 25-07-2015, 02:17
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
"Como hay un centro cultura al que acuden niños, un colegio y un parque infantil vamos a actuar en esa zona ahora que tenemos un instrumento legal, sobre todo, para alejar la prostitución de esta zona" Palabras de Concepcion Dancausa sobre el poligono Marconi

¿Y donde estan ese parque infantil, el colegio y el centro cultural? Por que yo donde estan las putas no los he visto. De hecho ni siquiera suelo ver niños por la zona.

Supongo que se refieren al Colegio Santa Joaquina de Vedruna y al parque infantil de la Plaza Gomez de Acebo o quizas el area deportiva en torno a la calle San Aureliano. Todas esas zonas estan al otro lado de la via aunque es cierto que midiendo en linea recta esten dentro del limite y que afinando la vista puedan verse las putas a lo lejos.
Hombre, la colonia Marconi y el polígono industrial son dos lugares muy diferentes, pero el apartado que dice "disfrutar de servicios sexuales en lugares transitados" (tener sexo en la calle básicamente) si que lo podrían aplicar a toda la zona industrial, aunque el público que transita por allí somos un 90% o más puteros principalmente......De hecho en la zona residencial no hay putas, es simplemente una excusa para cargarse el sexo callejero de todo el polígono.
Aunque levantaran algo la mano y no multaran, (que no me lo creo) la presencia policial y el "parece que no multan pero....¿y si si?" va a echar a los puteros para atrás y las meretrices se tendrán que pirar. Veremos como evoluciona esto.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #727  
Antiguo 25-07-2015, 03:18
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Doble moral: "me quejo si tengo putas en mi barrio, pero si estuvieran en otro barrio más alejado jamás habrían sido un problema que hubiera considerado en la vida. O me quejo si me van a construir un vertedero al lado de casa pero si lo construyen a cien kilómetros de allí, que se fastidien otros. O si me ponen la zona del SER me quejo de lo que me parece una injusticia para aparcar, pero nunca me quejé antes cuando a otros se la pintaron..."

Las putas en la calle no son un problema: es un problema de conciencia y convivencia, y que yo sepa, en Marconi, no molestan a nadie en la zona industrial, salvo a esos, claro está, que las miran con prejuicios y doble moral. En cuanto a los puteros, pues señores, ya sabemos que somos vistos como la escoria social por excelencia incluso por delante de drogadictos y de las mismas putas: somos viciosos, maltratadores, explotadores, etc., etc...

No quiero ser agorero pero me temo que esta no va a ser una campaña más de tantas otras más "lights" que hemos vivido, sino que o bien dejan correr el tema o se van a meter a saco en Marconi; no veo punto intermedio. Y mientras tanto el país asolado por problemas verdaderamente graves, tristemente sociales como el paro y los desahucios, y que tengan que salir a la palestra esta clase de actuaciones como si politicamente fueran arreglar algo que necesite ser arreglado salvo por su dudosa moralidad, cuando ni putas ni clientes nos hemos quejado hasta ahora de lo que hacemos y nos gusta hacer, porque a ellas les encanta ganar dinero y a nosotros, entregárselo a cambio de sus placeres. En fin, unos señores jugando a decidir por nosotros el futuro de ambos colectivos.

Y como apunta un compañero, si acaban con esto, vete a saber con lo que seguirán después, porque no se van a conformar con coartar libertades así porque sí. Luego está el tema de la exageración de las multas, que, para la mierda que nos pagan a los que por "suerte" trabajamos en este país, parece que las vayan a poner en la Moraleja de lo desmedidas que son económicamente para la "infracción" que se comete, y esta palabra, como veis, la entrecomillo. En vez de meter mano de verdad a los problemas verdaderamente serios de este país...En fin, espero que el polígono sobreviva a este envite y podamos seguir disfrutando de nuestras amigas por mucho tiempo, que nos dejen al menos esa pequeña felicidad que, por favor, la vida ya está lo suficientemente jodida para no alegrarnosla como queramos y como para que ellas se tengan que buscar la vida de maneras más precarias.

Última edición por Sade71; 25-07-2015 a las 03:24
Citar
  #728  
Antiguo 25-07-2015, 06:15
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

En Marconi la cosa se pondrá fea, si es que no lo está siendo ya, y en la casa de campo, que es donde yo suelo ir, la cosa no será diferente, me explico, se conoce que siempre rondaba la policia, ahora mas por el tema de la discoteca que abre por verano, a cuidar que los niñatos no la líen, eso era en años anteriores, yo no se si ha pasado con mas clientes o es que a mi me han cojido manía, ya son 3 veces las veces que me detuvieron, una de ellas con multa incluida, pero eso por aparcar en doble fila, ya sabéis por detenerme mientras hablo con la lumi, las otras veces, fueron controles para asegurarse que no iba borracho ni nada raro, como en teoría no tenía nada malo tras las revisiones que me hicieron, me dejaron ir, ahora para cojer a una puta tengo que hacer otra cosa para no levantar sospechas, es ir, pasar delante de mi puta habitual, asegurándome de que me vio, meterme al picadero y aparcar dentro a esperar que ella venga, una vez mientras hice esto la policia entro al aparcamiento y me vio entrar al coche ya que había salido a mear, se detienen y me dicen .... Hola va usted a alguna parte.... Era una poli mujer, yo le respondo .... Si a mi casa .... Y ella .... Espera a alguien .... Yo ..... No es que aparque aquí y ya me voy a casa, no se que hubiera pasado si me veía entrar con la lumi, estas cosas antes no pasaba, ahora voy medio cagado de miedo, las veces que me detuvieron fue cuando estaba entrando a la zona de las chicas, me ven y ala a revisarme de todo, de momento no me han pillado con la lumi dentro, y aquella vez que me multaron, fue surrealista, estaba aparcado en doble fila, negociando con la lumi, y la poli se pone detrás mio, como veo que enciende las luces ... Dije ostias ... Y arranque, ellos me siguieron, procure no subir la velocidad, y calle abajo me detuvieron, fueron los nacionales que disque me vieron con los ojos rojos y pensaron que iba pedo, me revisan todo, y al no encontrar nada, cojen y me multan por aparcar en doble fila,50€ era si mal no me equivoco, era por tocar las pelotas, a la lumi que me contó luego también le hecharon la bronca, en plan de que no puede ponerse a hablar con los conductores de forma que interrumpan el tráfico, la presión YO la veo evidente, aunque las chicas intenten tranquilizarme que si no pasa nada, no molestan, que si tal, eso era antes, ahora si te ven aparcado ahí dentro solo ya sospechan y te detienen, una vez recuerdo ls municipal me detuvo, en primavera fue, primero me detuvo los nacionales y por radio les necesitaban y me dejan en manos de los municipales, bastante majos por cierto, me hace el chequeo, y medio me empezaron a tirar de la lengua, que que hacia yo por esa zona siendo de otro barrio, en la revisión encontraron en mi bolsa de deporte la toalla de playa, que suelo llevar para follar al aire libre, y me preguntan que para que eso, que si había ido a la piscina, de ahí que sospecharan que haya bebido, así entre una cosa u otra me empezaron a sonsacar que por que me había detenido a hablar con una de las lumis, y yo medio me vine abajo y les dije, que buscaba a una rubia que no se como se llamaba, lo dije de tal forma que diera la impresión de que soy nuevo por la zona, y los tíos, joder que risa, me empiezan a dar una charlita surrealista, acerca de la higiene que hay en la calle, que si puedo pillar algo, y me recomendaban irme mejor a un piso o un chalet, me recomendaron uno en mostoles, el policía recomendandome una casa de putas, flipante, al final parece que conseguí empatizar con los agentes, era evidente ya que yo venia a lo que venia, y así entre charlita y charlita, me recomendaron no irme de putas callejeras, pero en fin se despidieron con un, QUE DISFRUTES DE TU PINCHITO, y se fueron, yo alucinado....

Total esa presión antes no la había, antes ni de detenían a menos que vayas quemando rueda, ahora ya son varios toques los que me dan, pero lo que no se es si es solo a mi, o a los demás también, yo estoy triste por que presiento que el chollo callejero se me va acabar, yo soy habitual de estas tías, no me voy a pisos ni nada, si me dejan sin mis rusas, medio que me matan.

Y veo que estáis comentando acerca de la doble moral de la sociedad, eso me recuerda a la campaña de mierda esa de la tele, CON LA TRATA NO HAY TRATO, yo es que me hago la diarrea encima de la risa que me entra a ver esto, intentan convencer de que todas las prostitutas están explotadas y que todas van en contra de su voluntad, ..... QUE FUERTE!!!!.... , yo creo que de cada 10 putas 1 de ellas esta explotada, las demás van voluntariamente, independientemente de el motivo que les empuje a ejercer, tales como necesidad de dinero rápido, vicio, o codicia, o las tres juntas, la gente hace apología de que la prostitución sensura la libertad de la mujer, pero es que acaso ejercer la prostitución no es ejercer su libertad, su libertad de hacer con su cuerpo lo que les da la gana, tal como alquilarlo por 20 euros el polvo, que es libertad, cobrar por follar, o casarse y estar con 1 tio 50 años suprimiendo libertades como irse de fiesta, o con tus amigos, o comprarte cosas sin tener que explicarle nada al otro, si hay amor y la fidelidad surje sola, y uno mismo se coibe de ponerle los cuernos al otro, estas ejerciendo tu libertad, pero si hay un papelito de por medio en el que diga que estas casado y que lo tuyo es lo suyo, la libertad ya brilla por su aucensia, la gente es demasiado hipócrita, se creen que haciendo esto de suprimir el sexo de pago van a ser mejores personas, quienes son ellos para decidir por los demás, lo que deberian hacer es regular y legalizar la prostitución, dejar que ellas trabajen y darles garantías de que su trabajo lo ejerzan con la mayor dignidad posible, entendiendo por dignidad, que tengan seguridad, asistencia sanitaria, y mas cosas, pero nada ellos prefieren esconder esta practica como quien se oculta una verruga, así de ridículos son los imbeciles que van a por escaños en nuestra política nacional, ven prioridad acabar con esto en lugar de regularizarlo y así sacar un pellizco en forma de IRPF a las lumis, u ocuparse de otros problemas sociales tales como los desahucios y el desempleo, así de asquerosos son los que nos representan en la política, yo es que veo las noticias y me entra una mala hostia!!

Última edición por amaru; 25-07-2015 a las 11:54
Citar
  #729  
Antiguo 25-07-2015, 10:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

El domingo en la cdc, estabamos con Carla, un grupo de amigos, ya habia pasado de medianoche, paso la policia y me di cuenta que no tardarian en pedirnos la documentación, solo estabamos tomando el fresco en el banco mientras follabamos con ella, tuve suerte me habia dejado la documentacion en el coche en Marconi, y justo cuando me fui a follar con Carla, se pusieron a pedir documentos, habria tenido problemas, algo parecido nos paso en Marconi estando con dos chicas de charla en la calle, nos pidieron documentación a todos........somos sospechosos... jajaja

Libertad, esclavitud, mafias, hay muchas maneras de explotar pero ellas son libres de elegir.
Citar
  #730  
Antiguo 25-07-2015, 11:03
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El domingo en la cdc, estabamos con Carla, un grupo de amigos, ya habia pasado de medianoche, paso la policia y me di cuenta que no tardarian en pedirnos la documentación, solo estabamos tomando el fresco en el banco mientras follabamos con ella, tuve suerte me habia dejado la documentacion en el coche en Marconi, y justo cuando me fui a follar con Carla, se pusieron a pedir documentos, habria tenido problemas, algo parecido nos paso en Marconi estando con dos chicas de charla en la calle, nos pidieron documentación a todos........somos sospechosos... jajaja

Libertad, esclavitud, mafias, hay muchas maneras de explotar pero ellas son libres de elegir.
A mi desde luego me tienen fichadisimo, pero que van a hacer, ponerse a hablar con una chica en la calle, aunque sea prostituta, no es delito, cuando vayáis os recomiendo ir con toda la documentación y aparcar bien, dejar que la lumi se acerque, no ponerse chulito y cooperar ayuda mucho, dejad que os revisen, no llevar drogas ni alcohol encima, y si os pillan en medio del acto, dejen que la lumi hable, y que sea lo que dios quiera, estas tías al ser veteranas saben tratar a la poli.

Última edición por amaru; 25-07-2015 a las 11:11
Citar
  #731  
Antiguo 25-07-2015, 12:34
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
A mi desde luego me tienen fichadisimo, pero que van a hacer, ponerse a hablar con una chica en la calle, aunque sea prostituta, no es delito, cuando vayáis os recomiendo ir con toda la documentación y aparcar bien, dejar que la lumi se acerque, no ponerse chulito y cooperar ayuda mucho, dejad que os revisen, no llevar drogas ni alcohol encima, y si os pillan en medio del acto, dejen que la lumi hable, y que sea lo que dios quiera, estas tías al ser veteranas saben tratar a la poli.
Según la ley "mordaza" es delito incluso negociar con ella, ¿quien decide entonces si estás sólo charlando con ella o estás negociando un servicio? Al ser puta se supone que no la has parado para preguntarle la hora y el madero de turno tiene más credibilidad que tú sólo por representar la ley. Esto es una putada lo mires por dónde lo mires, ya no es como antes, que sólo te pedían la documentación y tomaban tus datos, eso era una memez si llevabas todo en regla, ahora nuestra querida delegada del gobierno ha abierto la veda del putero en Madrid y van a caer multas como churros y recordad que es mínimo 600 pavos, casi na. Como se pongan en plan duro estamos muy jodidos. Cierto que es como todo, tendría que haber mínimo un madero por chica para que nos cacen a todos, pero al que le toque la china..... y te acaban cazando, a mi nunca me paraban, nunca tuve problemas y al final un día, premio. Pues lo mismo con las multas. En fin, a ver quien es el primero
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #732  
Antiguo 25-07-2015, 12:49
 Avatar de laertess
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Carabanchel
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 24
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Curioso: Ya en el siglo XVI estaba regulada la prostitución.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #733  
Antiguo 25-07-2015, 14:25
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Según la ley "mordaza" es delito incluso negociar con ella, ¿quien decide entonces si estás sólo charlando con ella o estás negociando un servicio? Al ser puta se supone que no la has parado para preguntarle la hora y el madero de turno tiene más credibilidad que tú sólo por representar la ley. Esto es una putada lo mires por dónde lo mires, ya no es como antes, que sólo te pedían la documentación y tomaban tus datos, eso era una memez si llevabas todo en regla, ahora nuestra querida delegada del gobierno ha abierto la veda del putero en Madrid y van a caer multas como churros y recordad que es mínimo 600 pavos, casi na. Como se pongan en plan duro estamos muy jodidos. Cierto que es como todo, tendría que haber mínimo un madero por chica para que nos cacen a todos, pero al que le toque la china..... y te acaban cazando, a mi nunca me paraban, nunca tuve problemas y al final un día, premio. Pues lo mismo con las multas. En fin, a ver quien es el primero
Pues procurare no pararme a negociar nada, seguiré mi método, que mi lumi habitual me vea pasar y sea ella la que se acerque, yo creo que sospecharan mas si te paras en medio de la calle a "hablar" con ellas, no se quien es el responsable de la puta ley mordaza esa, pero tiene que ser el dios de la hipocresía.

Puta política, ya no solo nos joden con quitarnos dinero a punta de impuestos, ahora también nos quitan a nuestras putas, obligándonos a ir a puticlubs donde los que se llenan los bolsillos son los dueños, y las putas, son solo números.
Citar
  #734  
Antiguo 25-07-2015, 16:09
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Bueno caballeros, quizás no sea mala idea eso de quedar con las chicas de otras manera en lugar de abordarlas en la misma calle directamente y sin discreción. Ya se sabe que "quien hizo la ley hizo la trampa". Algunos tenéis los teléfonos de las lumis, podréis avisar antes de ir y quedar en otros sitios, incluso, como en el caso de Marconi, en la puerta del Asador o algún bar del polígono. Que digo yo que algo más discreto sí que sería, aunque si van a ir a pillarte, descuida que te pillarán igual con cualquier excusa.

Lo que también me alucina es que en este caso sea el multado el que tenga que defenderse de la acusación ante la autoridad como si hubiera hecho algo incorrecto, es decir, que aquello de que "cualquier individuo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" le han dado la vuelta completamente con esta puta ley. Ahora eres culpable de solicitar servicios sexuales con solo acercarte a charlar con la chica, algo cuanto menos incongruente, no os parece, cuando me consta que muchos de vosotros sois amigos de las lumis y no siempre que os vais con ellas es para follar sino para hacer diversas cosas con ellas o favores (perfectamente la puedo estar trayendo una coca-cola porque la chica esté sedienta o recogiéndola para llevarla a casa o al hotel que es donde muchas residen). Aunque, reconozcámoslo, la mayoría de las veces vamos al intercambio de sexo por dinero, ¿cómo se dilucida que pretendemos hacer con ellas en el momento de acercarnos a hablar? ¿ Qué pasa, que van a tener en los coches una bola de cristal conectada a la entrada del mechero para adivinar nuestras intenciones?

Estoy decepcionado con los de "Follemos" porque, aunque sin tampoco muchas expectativas por mi parte, pensaba que tenían otra mentalidad y ahora que han salido en Madrid empezarían a trabajar precisamente en derogar esta ley que es claramente anticonstitucional y nos priva de derechos a TODOS, pues no solo hablo del tema concerniente a las putas sino de las restricciones en general que impone. Al final, la política es la misma mierda.Y como digo algún iluminado, "Que nos gobiernen las putas, que sus hijos nos han fallado". Pues no nos lo pasaríamos bien con ellas en el poder...
Citar
  #735  
Antiguo 25-07-2015, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Bueno caballeros, quizás no sea mala idea eso de quedar con las chicas de otras manera en lugar de abordarlas en la misma calle directamente y sin discreción. Ya se sabe que "quien hizo la ley hizo la trampa". Algunos tenéis los teléfonos de las lumis, podréis avisar antes de ir y quedar en otros sitios, incluso, como en el caso de Marconi, en la puerta del Asador o algún bar del polígono. Que digo yo que algo más discreto sí que sería, aunque si van a ir a pillarte, descuida que te pillarán igual con cualquier excusa.

Lo que también me alucina es que en este caso sea el multado el que tenga que defenderse de la acusación ante la autoridad como si hubiera hecho algo incorrecto, es decir, que aquello de que "cualquier individuo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" le han dado la vuelta completamente con esta puta ley. Ahora eres culpable de solicitar servicios sexuales con solo acercarte a charlar con la chica, algo cuanto menos incongruente, no os parece, cuando me consta que muchos de vosotros sois amigos de las lumis y no siempre que os vais con ellas es para follar sino para hacer diversas cosas con ellas o favores (perfectamente la puedo estar trayendo una coca-cola porque la chica esté sedienta o recogiéndola para llevarla a casa o al hotel que es donde muchas residen). Aunque, reconozcámoslo, la mayoría de las veces vamos al intercambio de sexo por dinero, ¿cómo se dilucida que pretendemos hacer con ellas en el momento de acercarnos a hablar? ¿ Qué pasa, que van a tener en los coches una bola de cristal conectada a la entrada del mechero para adivinar nuestras intenciones?

Estoy decepcionado con los de "Follemos" porque, aunque sin tampoco muchas expectativas por mi parte, pensaba que tenían otra mentalidad y ahora que han salido en Madrid empezarían a trabajar precisamente en derogar esta ley que es claramente anticonstitucional y nos priva de derechos a TODOS, pues no solo hablo del tema concerniente a las putas sino de las restricciones en general que impone. Al final, la política es la misma mierda.Y como digo algún iluminado, "Que nos gobiernen las putas, que sus hijos nos han fallado". Pues no nos lo pasaríamos bien con ellas en el poder...
Sip, defienden la libertad de los catalanes a votar si quieren independizarse (totalmente de acuerdo siempre y cuándo podamos hacerlo también el resto de los españoles que también nos afecta y mucho) pero no tenemos derecho a acercarnos a una señorita para echar un polvo. ¿Qué pasa, solo puedes echar un polvo despues de salir dos veces a ver el cine, pagarla una cena y conocer a los padres?. Que controlen las mafias y que no se ejerza dónde haya niños cerca, con eso es suficiente.
Citar
  #736  
Antiguo 25-07-2015, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
graves sancionadas con multas de 1.001 euros a 30.000 el “ofrecimiento, negociación, solicitud y aceptación” de la prostitución en lugares próximos a zonas de menores y también en espacios que puedan resultar peligrosos para la circulación de vehículos.
La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las
proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio
accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la
seguridad vial. Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de
hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la persistencia podría constituir desobediencia o resistencia a la
autoridad. NUEVA REDACCIÓN (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad)
Entonces si no hay una zona de menores próximo y aparcas el coche, te acercas a ella y negocias no tendría que haber problemas. Salvo q quieran tocar las pelotas. ¿Y que distancia es un lugar próximo de menores, 100 metros o 100 kilómetros? Corrijo, también pone la ley zona de transito público. Solo hay una forma veo, que ellas se publiciten aquí y quedar con ellas previamente. Hilo para las lumis ya!!!!!!
Citar
  #737  
Antiguo 25-07-2015, 17:20
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Reflexión social


Completamente de acuerdo en todos tus últimos escritos compi Sade.
Intentaré hacer una breve reflexión sobre nuestras últimas políticas,cuál escrito me lo borraran en breve los moderadores por hablar de política en lugar de putas,no pasa nada incluso me alegraré porque por este camino solo queda que me cojan la IP y me denuncie la Policía por injurias e blasfemias al régimen,como en otros tiempos que gracias a Dios no he vivido pero creo que hay que comprender y recordar el pasado para poder construir el fúturo.

Me averguenzo de mi país,de mí,de mis políticos,de su gente en muchas ocasiones;de cómo se ha subordinado el poder político al económico en este país y en general en todo el mundo,como el poder económico y los bancos nos han fallado y ellos de la mano de la política nos han llevado a una crisis la cuál nos culpan a nosotros diciendo:

-Oye,pobrecitos,es que habéis vivido por encima de vuestras posibilidades y por eso os embargo o sois los causantes de las crisis,por eso ha crecido año trás año tu hipóteca,por eso te robo tu casa y te dejó con deuda porque sois la escoria que habéis creado la crisis,nosotros que hemos creado una burbuja inmobiliaria,que hemos monopolizado el motor industrial de un país en un ladrillo construyendo en 10 años lo que no se ocupará en 40 y vendiendolo inflado;que hemos destrozado todo lo más bonito de este país que es el litoral cargandonos playas,que no tenemos liquidez pero pedimos dinero a los Alemanes que son los mayores beneficiados del el Euro lo pedimos y os lo vendemos a un precio mayor porque nosotros somos listos y vosotros mongolos,esos que han dado la posiblidad a tantos españoles sin políticas de riesgos y haciendo mal su trabajo además de robando que son los causantes de la crisis,nos causan de la crisis,los seguimos inyectando dinero público a un sector privado como son pero nosotros seguimos siendo el problema,gracioso,no?

-Igualemente me averguenza que en este entorno promovido por esto se transforme todo y no se proteste o solamente griten un poco algunos a todo cambio,y encima que todo tenga justificación en lo mismo,oye es que no está bien,pero es necesario:

Que se prive más a los pobres de educación,elevando las tasas universitarias publicas

Que se recorten derechos laborales a tutiplen dónde no tenemos sindicatos para protestar,todo esta comprado,dónde a cuándo antés nos apiedabamos de los mileuristas,estos ahora son afortunados y sueldos de 500 euros por 7 horas lo vemos normal en nuestra cabeza cuándo son sueldos prácticamente de superviviente o subsistencia rozando la pobreza.

Encima se nos recorta nuestro derecho a movilizarnos y a protestar con la nueva Ley Mordaza amén igual de quitar o recortarnos otro sinfín de libertades.

Encima igual se nos toca al séctor de la prostitución más susceptible y que puede ser un poco más asequible para la clase obrera,como siempre,no hacemos nada excepto meter el miedo de multas en nuestra cabeza.
Tranquilos hay un sector de prostitutas que seguramente no toquen que será el de los pisos dónde de forma privada y clandestina serán usuarios muchos de los que ponen estas leyes o se benefician de estas.

Igualemente me averguenza la gran hipocresia de esta sociedad española en muchos aspectos,de intentar inculcarnos una sociedad cristiana religiosa en un estado aconfesional y laico;que pueda haber 120.000 chicas en España que ejerzan la prostitución y preguntas por todos lados y aquí ni Dios se ha ido de putas en su puta vida jeje


Me averguenza que vivamos esperanzados en un cambio en política y sociedad y lo que parecía un preeliminar de cambio hace unos meses,se diluye suavemente en que son otros sinverguenzas que quieren vivir calentitos y cazar su botín (o que sigan pasando por el aro como Tsipras en Grecia en contra de lo que decían y pisando sus propios ideales);

me refieró concretamente al caso de Manuela Carmena que me parece bochornoso que una mujer que encabeza en Madrid un partido social,renovador y aparentemente con políticas y propuestas con orígen en la Izquierda de lo primero que haga en su cargo,sea meterse en la profesión de estas pobres chicas,creerse con derecho a meterse en la libertad de hacer ellas lo que quieran con su cuerpo,de criminalizar de tál calibre a nosotros los clientes con multas desorbitadas y encima que lo haga apoyandose en la base de una ley amoral,dictatorial,restrictiva,impositiva,asocial,que va contra toda libertad que ellos los de Podemos,Follemos o como cojones se llamen dependen dónde esten defienden como debe ser,es una cosa que me parece increíble.

Pués muy bien,optaremos por una vida contemplativa mientrás haya algo de pan,no?Sentados en un sofa con el aire acondicionado con una factura de la luz que no para de crecer y disfrutando las pocas horas del día que iremos teníendo libres gracias a nuestros mejores contratos de trabajo siguiendo el modelo chino,para que salir,si cada vez podemos hacer menos cosas en la calle,no?
Citar
  #738  
Antiguo 25-07-2015, 18:29
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Y ahora ¿Qué haremos?


Echa esta "breve" reflexión social jeje,pido disculpas por la extensión.Queda la pregunta y ante este panorama que se nos ha presentado.¿Que debemos hacer los puteros callejeros,grupo dentro del cuál me integro jeje?

Pués yo en mi caso que me reconozcó usuario fiel de Marconi,ver cómo se suceden los acontecimientos:

-De momento aunque por circunstancias ajenas a estas nuevas reformas,piso o acudó menos el polígono;no me planteo dejar de ir y de momento mi modus operandi en él seguirá el mismo guión que ha seguido siempre y haré exactamente lo mismo.
Llevó toda documentación en regla,conducir como rige la DGT,y aparcar debidamente tanto en picaderos como calles principales.

Ya expuse anteriormente en este hilo mi interpretación de la Ley Mordaza en Marconi,pero por lo que leí en el reportaje que adjuntasteis del El País no me quedó claro como pretende multarnos nuestra querida amante de lo público y social usuaria de transporte público pero que la encanta las leyes antisociales y como llevarlas a cabo Manuela Carmena.

Ante tantos renglones ambiguos,yo no veo descabellado observar cómo va a llevar a cabo esto la Poli y incluso preguntarlos que podemos o que no podemos hacer,la Policia Municipal o Nacional son cuerpos del Estado pagados por todos los españoles,yo soy un ciudadano español que pago religiosamente todos mis impuestos,soy un putero que tiene como aficción las mujeres que son lo más bonito de este mundo pagando o sin pagar como el que tiene de aficción fumarse marihuana,la prostitución en este país o contratar servicios sexuales no es un echo delictitivo y sí que quiero saber y que me cuenten en que condiciones en Marconi puede suponer una infracción o multa,creo que no tiene nada malo,y tiene la obligación de informarme verazmente en base a cómo interpretan y van a aplicar ellos esa Ley Mordaza.

Así conociendo viendo la Ley sea como fuere,echa la Ley echa la trampa.Yo intentaré hacer siempre en este caso la trampa y seguir contratando en las condiciones que no sean sancionables.

-Que la cosa se pone muy chunga y multan a diestro y siniestro aunque me parece un atropello e injusto optaré por abandonar Marconi;reconozco que esta vez es la vez que más miedo me han conseguido inculcar en sexo callejero.
Hay más oferta de sexo de pago a precio asequible que Marconi o sexo callejero,existen casas de calidad por 40 o 50 euros/30 minutos dónde si reducimos nuestra frecuencia de acudir a sexo de pago de x/2 a x,lo que nos gastamos en prostitutas es el mismo dinero.Que jode que se nos reste versatilidad y se nos elimine una forma de prostitución pués jode pero no es el fin del mundo.

Se me ocurre una analogía con las multas de tráfico;se da la paradoja que en la TV se nos venden coches con doble turbo,200 o 300 cv pero las carreteras españolas cada vez están más infladas de radares que nos llevan a circular a 50,80,100 y como mucho a 120 km/h;yo no soy de conducir a 120 km/h pero a base ya de multas,uno ya se cansa y acaba por aflojar el pedal derecho.
Pués esto lo mismo,si la cosa se pone muy chunga;a mí me parece arriesgado jugarse perder 600 euros (desconozco si a lo mejor hay descuentos por pagar antés como en otros lados y se queda en 300,ni idea) por ahorrarse 30 euros a lo mucho en un polvo.

Esto último hay que cojerlo con alfileres y es adelantar acontecimientos,yo de momento aunque con algo más de miedo seguiré yendo y consumiendo de la misma manera pero con más cautela y cuidado en las formas.

Yo he disfrutado mucho de Marconi pero me he cometido muchos excesos allí y ya no lo veo con tanta atracción como antés y prácticamente sigo yendo de vez en cuándo pero por ver a dos o tres que tengo cariño aunque a una más que al resto.

A mí me jode perder Marconi pero lo que más me jode (y es un caso particular) es que se metan en el trabajo o jodan el trabajo de esas dos chicas por las que tengo cariño y aprecio allí que son Cristina y Andrea de la Calle Montejo que ya sé que ha habido muchos "enamorados","encoñados" o muchos que las han "endiosado" pero por algo será,ademas a estas dos no las va vender amor o otras payasadas que venden otras lagartas o faunia del lugar jeje.

Yo como amigo lejano nunca las he visto como callejeras y he visto para ellas la calle como una mierda;esas preciosidades no tienen que esperar en una puta carretera ahora a 42ºC o en invierno a 5ºC como para un coche y las ofrece 20 euros por sexo,creo que valen más pero es mi opinión particular,pero respeto que dentro de la prostitución prefieran el polígono y me jode que ahora se las toque a ellas con estas putas leyes aunque hayan podido ganar mucho dinero pero no es un trabajo sencillo.

Sé que las dos como independientes en un piso en una buena zona de Madrid y haciendo las cosas en condiciones podrían ganar mucho más que lo que están ganando ahora en Marconi,en otras condiciones de trabajo y con esa idéntica o superada ansiada libertad que piensan que las aporta Marconi,sé que las cosas no son tán fáciles como parecen pero deseo que las vaya bien en el lugar dónde ellas esten cómodas y elijan.

Dejando esto aparte,esperemos a haber como suceden los acontecimientos amigos puteros callejeros jeje.Un saludo.

Última edición por AlfonsoXI; 25-07-2015 a las 18:56
Citar
  #739  
Antiguo 25-07-2015, 21:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo que esta semana a lo mejor me animaba a una experiencia al aire libre.Se me estan quitando las ganas,porque haber como explicas luego la multa a la parienta.¿Habeis visto ya poner multa a alguien o os han puesto?
Citar
  #740  
Antiguo 25-07-2015, 22:32
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Yo que esta semana a lo mejor me animaba a una experiencia al aire libre.Se me estan quitando las ganas,porque haber como explicas luego la multa a la parienta.¿Habeis visto ya poner multa a alguien o os han puesto?
Yo no he visto multar a nadie,y te animó a que sigas con tus fantasias porque yo creo que quieren jugar para terminar con Marconi y sexo callejero en general más que con hechos,con el miedo.

Yo leyendo el artículo de El Pais el otro día,y a nuestros compañeros hoy me ha entrado un poco de canguele,pero no quiere ser agorero y creo que debemos seguir de momento como antés,yo de momento en todo lo que llevo en Marconi y son años,la poli me han parado solo y me han inspeccionado,entra dentro de lo normal,no es un sitio corriente y por seguridad lo comprendó pero nunca me han interrumpido en el acto sexual y siempre se han mostrado respetuosos y haciendo su trabajo.

Lo que si que animó es a preguntarlos nosotros más a ellos,detrás de esos uniformes muchos son jóvenes y son hombres como nosotros,con respeto y educación se puede hablar con ellos de buen rollo incluso de sexo de pago aunque parezca como alguno decía subrrealista.
Citar
  #741  
Antiguo 25-07-2015, 22:46
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Manda cojones que la misma ciudad que hace negocio en la calle con el sexo homosexual, presumiendo de Orgullo Gay, ahora multe por hacer negocio en la calle con el sexo heterosexual, vía prostitución.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, y alguna que otra en este foro: en el s. XXI todo el mundo tiene derecho a follar y ser follado (e incluso a vender y comprar sexo) excepto los varones blancos, adultos, no incapacitados y heterosexuales.
Citar
  #742  
Antiguo 26-07-2015, 01:36
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

De momento, tranquilidad en el fuerte, compañeros. Esta tarde un amigo mío se ha pasado prácticamente toda la tarde en el polígono, él es muy aficionado... Y no ha visto nada fuera de lo normal. Mañana servidor si no se levanta incapacitado o enfermo, piensa ir de visita. Y la verdad al igual que tú, Alfonso XI, ya no las tengo todas conmigo con la que se avecina e iré con algo de cautela, pero a día de hoy tampoco creo que vaya a suceder nada así que voy sin miedo. Aparte tiran más dos tetas que dos carretas, y para mí las tetas mas deseables están en Marconi. Bueno, las tetas pero sobre todo sus dueñas... así que creo que aunque la situación se tornase más jodida, yo, sin ser un valiente, sería de los kamikazes que se arriesgarían a ir al polígono y salir escaldados, al estilo de los "zeros" japoneses en la Segunda Guerra mundial cuando tenían todo perdido y se estrellaban contra los portaviones norteamericanos como bombas humanas.

Y coincido plenamente contigo, compañero, en la valoración que haces de Cristina y Andrea, sin ánimo de desviarme mucho del debate: me parecen dos niñas maravillosas y les deseo siempre lo mejor. A la espera de lo que suceda, hay que tener presente que bajo el yugo de este ley no nos veríamos afectados solamente los puteros, no lo olvidemos, sino decenas de chicas que se ganan la vida de forma dura pero honrada y a las que se perjudicaría gravemente bajo su aplicación. Supongo que los políticos al redactar la ley han pensando, a parte de en fastidiar a nuestro ilustrísimo gremio putero y en sus siempre presentes afanes recaudatorios, en las putas y en su bienestar, en sus anhelos y deseos de que abandonen sus descarriadas vidas de malas mujeres... Madre mía, que despropósito pensar por ellas y por nosotros, ojalá nos metieran a todos en un recinto tipo Santiago Bernabeu, aislados de la sociedad, para que todos pudiéramos ser felices y no ensuciar las miradas de nadie. Así todo el mundo contento.
Citar
  #743  
Antiguo 26-07-2015, 09:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:44
Citar
  #744  
Antiguo 26-07-2015, 11:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Manda cojones que la misma ciudad que hace negocio en la calle con el sexo homosexual, presumiendo de Orgullo Gay, ahora multe por hacer negocio en la calle con el sexo heterosexual, vía prostitución.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, y alguna que otra en este foro: en el s. XXI todo el mundo tiene derecho a follar y ser follado (e incluso a vender y comprar sexo) excepto los varones blancos, adultos, no incapacitados y heterosexuales.


No se si lo he entendido bien, pero si es así, tu comentario me parece muy nazi.
Citar
  #745  
Antiguo 26-07-2015, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Veo que mucha gente esta desinformada. Esta Ley es de la Delegación del Gobierno (PP) Y no del ayuntamiento de Madrid, por lo tanto podemos no tiene mucho que ver aqui, de hecho quieren quitar la Ley Mordaza, pero lleva su tiempo.
Citar
  #746  
Antiguo 26-07-2015, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Como ya se ha dicho es imposible de demostrar, cuando paras a hablar con las chicas, que estes negociando, o cuando estas follando en el coche, que la hayas pagado. Por esto creo que lo que van hacer es multar por aparcar mal, parar en rotondas, escándalo público, etc, y con ello meter miedo a los clientes.

De todas maneras he ido esta semana a Marconi y vi a un par de coche que les habían parado los secreta, a uno de ellos lo pararon justo delante mía y fue por pararse en medio de la carretera ( con seguir las normas de circulación solucionado), pero lo que me mosqueo es que luego vi a otro coche bien aparcado y el dueño y una prostituta fuera del coche con otros secretas.
Luego fui con una de las chicas y me comento que no molestan a los que están con las chicas, que paran mas a pedir documentación y esas cosas ( eso me dijo pero yo vi otra cosa)
Aun así yo seguiré visitando Marconi, eso si, con mas cuidado.
Citar
  #747  
Antiguo 26-07-2015, 11:55
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
No se si lo he entendido bien, pero si es así, tu comentario me parece muy nazi.
Explícate.
Citar
  #748  
Antiguo 26-07-2015, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Explícate.
Probablemente lo haya entendido mal, pido disculpas si es asi, pero al leerlo lo he entendido en plan...los negros, amarillos, homosexuales, etc, se les permite cualquier cosa y al adulto blanco y heterosexual que es el importante se le putea, asi mas o menos entendi el comentario.
Vuelvo a repetir que pido disculpas si lo he entendido mal.
Citar
  #749  
Antiguo 26-07-2015, 12:54
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Probablemente lo haya entendido mal, pido disculpas si es asi, pero al leerlo lo he entendido en plan...los negros, amarillos, homosexuales, etc, se les permite cualquier cosa y al adulto blanco y heterosexual que es el importante se le putea, asi mas o menos entendi el comentario.
Vuelvo a repetir que pido disculpas si lo he entendido mal.
No lo has entendido mal (excepto por el hecho de que yo no digo en ninguna parte que el hombre adulto, blanco y heterosexual sea "el importante" y los demás colectivos que mencionas no) y tampoco hace falta que te disculpes, pero ahora soy yo el que no entiende porqué te parece "nazi" esa afirmación.

Fíjate en el ejemplo que expongo: este año, todas la fuerzas políticas han competido por sacarse la foto en primera línea durante la celebración del Orgullo Gay en Madrid. Esos días de fiesta, en los que se exhibe la homosexualidad ocupando la vía pública y se nos mete esa tendencia y modo de vida hasta en la sopa, generan suculentos beneficios para los comerciantes de la zona. Se nos vende el sexo homosexual como "bueno" y como negocio. Y se permite a sus practicantes el desparrame, el exceso y la ostentación.

Sin embargo, en la misma ciudad, apenas unas semanas más tarde, se pretende multar a hombres adultos (no nos engañemos: mayoría heterosexuales, blancos y financieramente autosuficientes) por negociar relaciones sexuales con prostitutas en la misma vía pública por la que antes se nos obligaba a presenciar el espectáculo de la "diversidad" sexual. Es decir, el sexo heterosexual como "malo" y como delito o falta administrativa. Se le obliga a recluirse, moderarse y actuar con discreción.

Lo que yo digo es lo siguiente: si está mal demandar servicios sexuales a cambio de dinero en la vía pública porque es inmoral y ofende la sensibilidad de los vecinos, familias y niños... ¿porqué está bien hacer ostentación de la homosexualidad y eso no ofende la misma hipersensibilidad y mojigatería de los mismos vecinos, familias y niños?

No veo nazismo en esta reflexión.

El nazismo lo veo, más bien, en las medidas políticas implantadas e impulsadas por la nueva izquierda. Nazismo contra el varón heterosexual, blanco y trabajador.

Última edición por rubic; 26-07-2015 a las 13:06
Citar
  #750  
Antiguo 26-07-2015, 15:50
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
No lo has entendido mal (excepto por el hecho de que yo no digo en ninguna parte que el hombre adulto, blanco y heterosexual sea "el importante" y los demás colectivos que mencionas no) y tampoco hace falta que te disculpes, pero ahora soy yo el que no entiende porqué te parece "nazi" esa afirmación.

Fíjate en el ejemplo que expongo: este año, todas la fuerzas políticas han competido por sacarse la foto en primera línea durante la celebración del Orgullo Gay en Madrid. Esos días de fiesta, en los que se exhibe la homosexualidad ocupando la vía pública y se nos mete esa tendencia y modo de vida hasta en la sopa, generan suculentos beneficios para los comerciantes de la zona. Se nos vende el sexo homosexual como "bueno" y como negocio. Y se permite a sus practicantes el desparrame, el exceso y la ostentación.

Sin embargo, en la misma ciudad, apenas unas semanas más tarde, se pretende multar a hombres adultos (no nos engañemos: mayoría heterosexuales, blancos y financieramente autosuficientes) por negociar relaciones sexuales con prostitutas en la misma vía pública por la que antes se nos obligaba a presenciar el espectáculo de la "diversidad" sexual. Es decir, el sexo heterosexual como "malo" y como delito o falta administrativa. Se le obliga a recluirse, moderarse y actuar con discreción.

Lo que yo digo es lo siguiente: si está mal demandar servicios sexuales a cambio de dinero en la vía pública porque es inmoral y ofende la sensibilidad de los vecinos, familias y niños... ¿porqué está bien hacer ostentación de la homosexualidad y eso no ofende la misma hipersensibilidad y mojigatería de los mismos vecinos, familias y niños?

No veo nazismo en esta reflexión.

El nazismo lo veo, más bien, en las medidas políticas implantadas e impulsadas por la nueva izquierda. Nazismo contra el varón heterosexual, blanco y trabajador.
No ves nazismo en tu reflexión pero el nazi número uno (Hitler himself) te puede aclarar y contestar tus interrogaciones.
Primero mira el vídeo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora piensa:
Quien determina lo que es imoral y ofende la sensibilidade? Son las putas o los homosexuales?
Quien tiene poder económico, social y cultural? Putas o homosexuales?

Tuviesen las putas (o los puteros) el mismo poder económico, cultural y social que tienen los gays e veríamos si era imoral y mal visto irse de putas.

Lo importante como dice Hitler es la pequeña minoria que forma la mentalidade del Pueblo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum