Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 26-07-2015, 16:04
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Veo que mucha gente esta desinformada. Esta Ley es de la Delegación del Gobierno (PP) Y no del ayuntamiento de Madrid, por lo tanto podemos no tiene mucho que ver aqui, de hecho quieren quitar la Ley Mordaza, pero lleva su tiempo.
No yo me considero bien informado pero hasta día de hoy creo que leer hasta ahí si que llegó.

Texto de El País de hace unos días:

La Delegación del Gobierno en Madrid pretende acabar con los focos de la prostitución que se ejercen en la capital, en especial en tres zonas. A partir de ahora, hará uso de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza, para multar a los clientes que acudan a estas zonas para contratar los servicios de las mujeres. Así lo ha adelantado la delegada, Concepción Dancausa, tras el Consejo Local de Seguridad de la ciudad celebrado esta mañana, al que también ha acudido entre otras autoridades la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Te adjunto la fuente o el artículo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #752  
Antiguo 26-07-2015, 16:09
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Y sobre nazismo de post y demás,viva la libertad de expresión ostias jeje,aunque no lo comparto en su totalidad algo de razón lleva el compi:

No estoy puesto en el día del Orgullo Gay y no pretendó estarlo ni mudarme de acera jeje,pero supongo que ese día se establecería como celebración o para defender el respeto por la comunidad homosexual,el que no sufrieran ningún rechazo o discriminación con respecto a la heterosexual y que se celebraría lo que se ha conseguido o logrado a lo largo de los años y hasta aquí todo me parece correcto y superlícito.

Pero de ahí a que Madrid se convierte en el epicentro de los gays durante días,tornandose en una fiestas de botellón por las calles y descontrol para homosexuales y heterosexuales dónde priman miles de actitudes que en otro contexto tildarían de desorden público me parece cuánto menos fuerte.


Solo basta relacionar como la celebración de esas fiestas se puede asociar perfectamente a encontrarte a un hombre con pelos en el pecho y otras partes semidesnudo enseñando los dos cachetes de las nalgas caminando por medio Gran Vía.
Creo que si hubiera un día de las prostitutas en Madrid dónde se reenvidicase que la lucha contra el proxenetismo no es incompatible con la libertad de poder hacer cada cuál lo que quiera con su cuerpo y ejercer libremente la prostitución y las prostitutas salieran a la calle semidesnudas creo que no tendrían la misma aceptación en la sociedad madrileña que la controvertida celebración Gay.Conclusiónoble moral en la sociedad y puede tener razón el compañero;
Manuela Carmena permite esta celebración,es una tía moderna que lucha por la integración social y toda discrimación;puede dejar por alto actos bastane soeces y sexuales porque es una tía moderna que cree en la libertad sexual pero es incongruente en hacer suya guerra contra todo tipo de prostitutas dentro de las cuales hay chicas que por esa plena libertad sexual y de su cuerpo permiten rentabilizar su sexo.

Última edición por AlfonsoXI; 26-07-2015 a las 16:18
Citar
  #753  
Antiguo 26-07-2015, 16:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
No lo has entendido mal (excepto por el hecho de que yo no digo en ninguna parte que el hombre adulto, blanco y heterosexual sea "el importante" y los demás colectivos que mencionas no) y tampoco hace falta que te disculpes, pero ahora soy yo el que no entiende porqué te parece "nazi" esa afirmación.

Fíjate en el ejemplo que expongo: este año, todas la fuerzas políticas han competido por sacarse la foto en primera línea durante la celebración del Orgullo Gay en Madrid. Esos días de fiesta, en los que se exhibe la homosexualidad ocupando la vía pública y se nos mete esa tendencia y modo de vida hasta en la sopa, generan suculentos beneficios para los comerciantes de la zona. Se nos vende el sexo homosexual como "bueno" y como negocio. Y se permite a sus practicantes el desparrame, el exceso y la ostentación.

Sin embargo, en la misma ciudad, apenas unas semanas más tarde, se pretende multar a hombres adultos (no nos engañemos: mayoría heterosexuales, blancos y financieramente autosuficientes) por negociar relaciones sexuales con prostitutas en la misma vía pública por la que antes se nos obligaba a presenciar el espectáculo de la "diversidad" sexual. Es decir, el sexo heterosexual como "malo" y como delito o falta administrativa. Se le obliga a recluirse, moderarse y actuar con discreción.

Lo que yo digo es lo siguiente: si está mal demandar servicios sexuales a cambio de dinero en la vía pública porque es inmoral y ofende la sensibilidad de los vecinos, familias y niños... ¿porqué está bien hacer ostentación de la homosexualidad y eso no ofende la misma hipersensibilidad y mojigatería de los mismos vecinos, familias y niños?

No veo nazismo en esta reflexión.

El nazismo lo veo, más bien, en las medidas políticas implantadas e impulsadas por la nueva izquierda. Nazismo contra el varón heterosexual, blanco y trabajador.
Creo que esta comparación que haces, no se deberia hacer ya que no tiene que ver nada una con la otra.

De momento no solo existen prostitutas que ofrecen servicios a hombres, tambien ofrecen a mujeres y parejas, tambien hay hombre que ofrecen servicios a hombre y a mujeres, incluso pareja que ofrecen servicios a otras pareja o hombre o mujeres. Lo que mas hay es lo primero, pero lo de las multas irá para cualquier persona que demande esos servicios (no solo hombre blanco, adulto, heterosexual y trabajador , me imagino que tambien se multaria a las mujeres, a hombre poco trabajadores, a negros, etc, aunque haya mas de lo primero).

Todo esto no se que tiene que ver con la homosexualidad y el dia del orgullo gay, son cosas diferentes, no van a multar a 2 chicos por darse un beso igual que no multa a un chico con una chica. Y se hace el dia del orgullo gay y no el dia del orgullo heterosexual porque los heterosexuale no hemos estado reprimidos , marginado y no aceptados por la sociedad como lo estaban los gay. El orgullo mas que un dia de fiesta es un dia de lucha (como hacer una manifestacion) aunque luego hay gente para todo.

Aquí el problema es que los de "arriba" se creen que las prostitutas estan todas explotadas y que los puteros las tratamos mal. Me imagino que pensaran lo mismo del hombre que se prostituye ( o deberian pensar lo mismo). Y la hosexualidad esta claro para todos que no hay ningun tipo de maltrato por asi decirlo. Y lo de que todos quieran hacerse la foto esta claro que es para ganar votos.
Citar
  #754  
Antiguo 26-07-2015, 16:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
No yo me considero bien informado pero hasta día de hoy creo que leer hasta ahí si que llegó.

Texto de El País de hace unos días:

La Delegación del Gobierno en Madrid pretende acabar con los focos de la prostitución que se ejercen en la capital, en especial en tres zonas. A partir de ahora, hará uso de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza, para multar a los clientes que acudan a estas zonas para contratar los servicios de las mujeres. Así lo ha adelantado la delegada, Concepción Dancausa, tras el Consejo Local de Seguridad de la ciudad celebrado esta mañana, al que también ha acudido entre otras autoridades la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Te adjunto la fuente o el artículo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, puedes tener razón, pero no es lo mismo estar presente que defenderlo.
Citar
  #755  
Antiguo 26-07-2015, 17:11
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Dentro de poco, seguro que la poli empieza a asaltar pisos, chalets, salones de masaje...La que nos a caído con los podemitas y los peperos. Los extremos se tocan para hacer "la pinza".
Exacto, los extremos se tocan, a simple vista uno jamás pensaría que peperos y podemistas, santurrones y feminazis tienen algo en común, pero se parecen muchísimo.

Prostitución: tanto unos como otros la detestan. Los conservadores porque piensan que es una degeneración y que las personas que la ejercen son víctimas y quienes la practican son violadores reprimidos, machistas etcétera.
Por otro están las feministas, que se creen con la autoridad moral de decir a una mujer que es lo que tienen que hacer, e insinuando que la prostitución es una violación, y un acto que degenera a la mujer, la cual no tiene derecho a follar por dinero si quiere y a ganar 100€ en una hora de trabajo si le da la gana.

Con respecto a lo de entrar en los pisos, no creo que se vaya a poder realizar, o al menos por el momento, ya que es un domicilio privado y es imposible, repito, IMPOSIBLE demostrar que se ejerce la prostitución allí dentro, pero los clubs y tal ya son otra cosa, aunque por el momento la ley solo habla de prostitución al aire libre, ya que es la única que hace feo y molesta.

Para terminar, un apunte para todos aquellos que quieren acabar con "la esclavitud sexual":

Pensad que hay muchas mujeres que ejercen la prostitución sin ningún tipo de presión de proxenetas ni nada parecido, y que lo hacen por necesidad, para dar de comer a sus hijos, para mandar dinero a su familia o simplemente porque no encuentran trabajo.
Si perseguís a los clientes dañaréis a las profesionales, ya que nosotros siempre tenemos otras alternativas, pero ellas dejarán de ganar dinero para poder hacer algo de lo que he dicho antes, tras cada prostituta ustedes verán una esclava, pero yo ante todo veo un ser humano que, aunque realice algo ingrato y que no le guste en absoluto, quizá sea la única forma que tengan de ganarse la vida, en ocasiones por injusticias creadas por ustedes mismos, señores políticos.
Citar
  #756  
Antiguo 26-07-2015, 17:47
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje

Con respecto a lo de entrar en los pisos, no creo que se vaya a poder realizar, o al menos por el momento, ya que es un domicilio privado y es imposible, repito, IMPOSIBLE demostrar que se ejerce la prostitución allí dentro, pero los clubs y tal ya son otra cosa, aunque por el momento la ley solo habla de prostitución al aire libre.
Camilo. ¿No crees que esta gente se puede sacar de la manga una ley del estilo de: Si se sospecha que en un piso se esta.....se podrá entrar a la fuerza sin orden judicial? A mi, de esta gente ya no me sorprende nada.
Saludos.
Citar
  #757  
Antiguo 26-07-2015, 18:05
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Camilo. ¿No crees que esta gente se puede sacar de la manga una ley del estilo de: Si se sospecha que en un piso se esta.....se podrá entrar a la fuerza sin orden judicial? A mi, de esta gente ya no me sorprende nada.
Saludos.
Sin duda esta gente puede llegar a inventarse lo que sea, pero creo que no se puede demostrar que has pagado antes o no, quizá hagan una ley por la cual para tener sexo con una mujer debes casarte con ella o guardar las entradas del cine para demostrar que hubo cortejo previo jaja, ahora en serio, no creo que acabemos como en Florida o en Texas donde la sodomía (sexo anal) está prohibida, sea homosexual o no, solo faltaba eso.

Pueden llegar a prohibir la prostitución en todas sus formas como ya pasa en Suecia (país de la UE con mayor número de violaciones por cierto), pero no puede demostrarse que haya negociación previa a no ser que al igual que en el país escandinavo haya mujeres policías que finjan ser prostitutas o que algunas profesionales colaboren con estos para pillar a los clientes con las manos en la masa, ojalá no lleguemos a esto.
Citar
  #758  
Antiguo 26-07-2015, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo creo que será como otras muchas campañas de otros muchos asuntos. Habrá presión una, dos, quizá tres semanas.
En cuanto se diluya la campaña de Telecirco, todo volverá a la normalidad

Para dar solución a la trata, deberían legalizar la prostitución, y que las prostitutas paguen autónomos, IRPF, e incluso IVA por los servicios prestados, y que a su vez tengan su sanidad, y derechos laborales (aunque un autónomo en este país es el más prostituto de los trabajadores, que aguanta todo, a cambio de casi nada, pero bueno, no quiero desviarme).
Algo como esto no es más que una campaña que quedará bonita en la tele, y que será olvidada en más o menos tiempo (esperemos que en menos que más), puesto que con esto solucionan bien poco
Si las chicas se mueven a otro lugar, también lo harán los clientes, y si la presión es tan grande, que deja de haber chicas en la calle, antes o después esa presión se relajará, y volverán las chicas a la calle. Mientras no se legalice, lo que habrá serán parches cosméticos para contentar a la opinión pública
Citar
  #759  
Antiguo 26-07-2015, 20:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hombre, la colonia Marconi y el polígono industrial son dos lugares muy diferentes, pero el apartado que dice "disfrutar de servicios sexuales en lugares transitados" (tener sexo en la calle básicamente) si que lo podrían aplicar a toda la zona industrial, aunque el público que transita por allí somos un 90% o más puteros principalmente......De hecho en la zona residencial no hay putas, es simplemente una excusa para cargarse el sexo callejero de todo el polígono.
Aunque levantaran algo la mano y no multaran, (que no me lo creo) la presencia policial y el "parece que no multan pero....¿y si si?" va a echar a los puteros para atrás y las meretrices se tendrán que pirar. Veremos como evoluciona esto.
La ley dice:

Son infracciones graves:...

...11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedangenerar un riesgo para la seguridad vial.


Es decir no basta con que sean lugares transitados sino que ha de concurrir que sea una zona frecuentada por niños.

Por cierto al señalar el area no me referia a la colonia Marconi si no al barrio de Villaverde Alto colindante con la via ferrea y mucho mas cercano y al que se accede a traves de un puente que comunica la calle Acebeda donde se colocan algunas lumis y la calle Domingo Parraga donde esta el area infantil y el Colegio.
Citar
  #760  
Antiguo 27-07-2015, 02:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La ley dice:

Son infracciones graves:...

...11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedangenerar un riesgo para la seguridad vial.


Es decir no basta con que sean lugares transitados sino que ha de concurrir que sea una zona frecuentada por niños.

Por cierto al señalar el area no me referia a la colonia Marconi si no al barrio de Villaverde Alto colindante con la via ferrea y mucho mas cercano y al que se accede a traves de un puente que comunica la calle Acebeda donde se colocan algunas lumis y la calle Domingo Parraga donde esta el area infantil y el Colegio.
Muy buena puntualización, si señor.
En cuanto al texto de la noticia, se hace incapié en que se actuará principalmente en Casa de Campo, Calle Montera y "Colonia Marconi" y que yo sepa la colonia Marconi es el barrio que está situado entre la Avda de Andalucía y la calle San Eustaquio, aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Aqui es donde restringieron el tráfico por las noches. Esta si es una zona transitada por menores, en la que seguro que hay zonas infantiles y en la que también hay un colegio. Pero ahí pocas putas quedan, las de la glorieta de la calle Resina con San Eustaquio son las más cercanas. Así que se supone que en el resto del polígono antiguo, como en el nuevo (La Resina) esta ley es de difícil aplicación, salvo en el punto de la seguridad vial. Además la Calle San Mamés por poner un ejemplo, está a tomar por culo de la zona residencial.
En la calle Montera ya es más fácil porque menores circulan por ella, aunque no se si hay zonas de menores y colegios cerca. En cuanto a Casa de Campo, también es más factible, ya que se trata de una zona verde y por ende muy frecuentada por menores.
Yo tengo claro que las multas y denuncias van a caer, otra cosa es que se puedan recurrir. Si no multan simplemente se tratará de un "globo sonda" y no conseguirán nada, se quedará todo en un acto de cara a la galería.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #761  
Antiguo 27-07-2015, 11:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
No yo me considero bien informado pero hasta día de hoy creo que leer hasta ahí si que llegó.

Texto de El País de hace unos días:

La Delegación del Gobierno en Madrid pretende acabar con los focos de la prostitución que se ejercen en la capital, en especial en tres zonas. A partir de ahora, hará uso de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza, para multar a los clientes que acudan a estas zonas para contratar los servicios de las mujeres. Así lo ha adelantado la delegada, Concepción Dancausa, tras el Consejo Local de Seguridad de la ciudad celebrado esta mañana, al que también ha acudido entre otras autoridades la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Te adjunto la fuente o el artículo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La Delegación del Gobierno de Madrid no depende del ayuntamiento de Madrid ni del Gobierno de la Comunidad de Madrid sino que depende de Presidencia del Gobierno y representan al Gobierno de España en la comunidad. El actual representante de dicho cargo es Concepción Dancausa miembro del PP y que fue Teniente de Alcalde de Ana Botella, la anterior alcaldesa. Es una de las principales promotoras de las campañas del PP contra la prostitución pues ha ocupado la dirección del instituto de la mujer y la secretaría de asuntos sociales durante los años en que estos gobernaron.

Es el gobierno el que ha dictado la ley y el que promueve su cumplimiento mediante sus delegados no el ayuntamiento ni sus gobiernos dirigentes que ya se han declarado claramente contra la llamada "ley Mordaza" lo que por cierto no necesariamente quiere decir que esten contra las limitaciones en la prostitución callejera.
Citar
  #762  
Antiguo 27-07-2015, 12:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es lo que decís, en este caso los extremos (PPodemos) se han puesto de acuerdo para tocarnos un poco las narices, y ojo porque los del "medio" (PSOE) también los tenemos en contra. Hoy en día las feministas radicales controlan los principales partidos, y lo que es más importante, la opinión mediática. También tenemos a otra figura emergente, Alberto Garzón (IU) que salió en un programa cuyo nombre no recuerdo diciendo que la prostitución había que prohibirla, por suponer el mayor grado de violencia de género contra las mujeres (tócate los eggs, y eso que este chico antes me caía bien). Ahora mismo, creo que el único partido que nos entiende un poco más son los de Ciudadanos, pero me temo que con tanta oposición no van a llegar sus propuestas a ninguna parte, demasiado puritano en este país. No sé a quien votaré en las generales, el problema gordo es la crisis que vivimos, no vamos a votar a un partido sólo porque esté a favor de la legalización de este negocio, hay que mirar como van a atajar los problemas fundamentales (desempleo, corrupción, recortes...) pero bueno, yo ahí lo dejo, de momento Ciudadanos parece ser el aliado de prostitutas y puteros (o eso nos quieren hacer ver), algo a tener en cuenta.

La campaña esta de "con la trata no hay trato" si bien estoy de acuerdo en el mensaje, creo que está haciendo bastante daño porque es una forma de lavar el coco a la gente diciéndoles "no hay prostitutas que ejerzan por voluntad propia, todas están extorsionadas", les hacen creer que nosotros los clientes somos escoria que sólo queremos satisfacer nuestras necesidades y que nos da igual que estas prostitutas estén en contra de su voluntad, que con echar el polvo de rigor suficiente. La masa borreguil va y se lo cree. Como si no hubiera profesionales que se dedican a ello para tirar palante por el tema de la crisis, o simplemente porque les gusta el dinero. En fin, esta campaña se utiliza de manera incorrecta por parte de las feminazis, para hacer creer que la prostitución en todas sus formas está mal vista.

Y no se trata de prohibir por prohibir, esto es un lento proceso, lo importante es que la idea de "prostitución=esclavitud" cale en la mente de la masa borreguil, hay que lavar el coco al pueblo, y ya en ese momento es cuando empiezan a prohibir. El problema es que estas ideas van calando en la población, muchas mujeres están en contra de la prostitución (ya no por esclavitud, sino porque tenemos que cortejarlas a ellas, no se vale que podamos tener otra vía de escape). Luego está toda la tropa de pagafantas que dice "sí buana" a todo lo que ellas digan, los conservadores y católicos que opinan que esto es de degenerados, que si estamos lejos de Jesucristo blablabla... Hay un conglomerado de fuerzas que se unen contra nosotros.

Yo sólo he ido con profesionales tres veces en mi vida, suelo ir muy de vez en cuando, me quedo con eso, con los buenos momentos. Peor será para aquella gente que no haya catado una tía en su vida y también les quiten esta posibilidad de sexo fácil, eso sólo crea más frustración. Yo sé que no me iré a la tumba sin haber follado, y esa satisfacción es más que suficiente, pero eso sí, tenemos que defender lo nuestro hasta el final, bastantes libertades nos han recortado ya como para que metan mano en esto también.

Yo con la trata no hago trato, con las prostitutas libres encantado de la vida.
Citar
  #763  
Antiguo 27-07-2015, 13:20
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La Delegación del Gobierno de Madrid no depende del ayuntamiento de Madrid ni del Gobierno de la Comunidad de Madrid sino que depende de Presidencia del Gobierno y representan al Gobierno de España en la comunidad. El actual representante de dicho cargo es Concepción Dancausa miembro del PP y que fue Teniente de Alcalde de Ana Botella, la anterior alcaldesa. Es una de las principales promotoras de las campañas del PP contra la prostitución pues ha ocupado la dirección del instituto de la mujer y la secretaría de asuntos sociales durante los años en que estos gobernaron.

Es el gobierno el que ha dictado la ley y el que promueve su cumplimiento mediante sus delegados no el ayuntamiento ni sus gobiernos dirigentes que ya se han declarado claramente contra la llamada "ley Mordaza" lo que por cierto no necesariamente quiere decir que esten contra las limitaciones en la prostitución callejera.
Agradezco de veras tu aclaracion y me parece las dejado todo muy claro y bien explicado,gracias compi.

Ahora reconozco que estoy un poco mas informado y antes desinformado o simplemente habia echo una mala interpretacion del articulo al especificar Madrid o aparecer presente el nombre de la alcaldesa Manuela Carmena.

Rectifico totalmente todo lo referido a Podemos,Ahora Cambio y Manuela Carmena,donde dije digo digo diego totalmente y me alegra que aunque la haya cagado largando y escribiendo sin fundamento sobre ellos estuviera equivocado en mi vision de ellos en este aspecto.

De acuerdo a la buena aclaracion de Jairus,Manuela Carmena no tiene nada que ver en esta caza de "brujas" o caza de prostitutas o medidas parecidas a las de la Inquisicion jeje sino que solo hizo acto de presencia por ocupar el puesto que ocupa.

Me alegro enormemente de esta aclaracion y me da que algunos hemos echo un juicio erroneo,precipitado e injusto a esta persona que realmente me cae bien.

Yo en parte también lo hize porque aunque no comulgo con todas sus ideas,me declaro mucho mas simpatizante de Podemos,Ganemos,Ahora Madrid o como se quieran o los apetezca llamarse que con el autoritario e envejecido y corrupto PP,y por eso me senti decepcionado por la vision poco liberal o de cambio con respecto a lo anterior que tenian en especial de este aspecto y pense.que podrian ser asi en otros aspectos pero veo que estaba equivocabo y me alegro.

Asi que toda esta batalla sin sentido contra esta pobres chicas que ocupa el tiempo de nuestro querido PP en lugar de ocuparlo en arreglar el pais y la consecuencia de esta crisis o esta post-crisis (claro como para ellos España ira bien,creando puestos de trabajo precario o minijobs),esperemos por lo menos que esta batalla cese o se nos devuelvan libertades dentro de unos meses tras las elecciones generales y se de un poco de renovacion,cambio en todo en este pais.
Un saludo compañeros

Última edición por AlfonsoXI; 27-07-2015 a las 13:32
Citar
  #764  
Antiguo 27-07-2015, 16:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Agradezco de veras tu aclaracion y me parece las dejado todo muy claro y bien explicado,gracias compi.

Ahora reconozco que estoy un poco mas informado y antes desinformado o simplemente habia echo una mala interpretacion del articulo al especificar Madrid o aparecer presente el nombre de la alcaldesa Manuela Carmena.

Rectifico totalmente todo lo referido a Podemos,Ahora Cambio y Manuela Carmena,donde dije digo digo diego totalmente y me alegra que aunque la haya cagado largando y escribiendo sin fundamento sobre ellos estuviera equivocado en mi vision de ellos en este aspecto.

De acuerdo a la buena aclaracion de Jairus,Manuela Carmena no tiene nada que ver en esta caza de "brujas" o caza de prostitutas o medidas parecidas a las de la Inquisicion jeje sino que solo hizo acto de presencia por ocupar el puesto que ocupa.

Me alegro enormemente de esta aclaracion y me da que algunos hemos echo un juicio erroneo,precipitado e injusto a esta persona que realmente me cae bien.

Yo en parte también lo hize porque aunque no comulgo con todas sus ideas,me declaro mucho mas simpatizante de Podemos,Ganemos,Ahora Madrid o como se quieran o los apetezca llamarse que con el autoritario e envejecido y corrupto PP,y por eso me senti decepcionado por la vision poco liberal o de cambio con respecto a lo anterior que tenian en especial de este aspecto y pense.que podrian ser asi en otros aspectos pero veo que estaba equivocabo y me alegro.

Asi que toda esta batalla sin sentido contra esta pobres chicas que ocupa el tiempo de nuestro querido PP en lugar de ocuparlo en arreglar el pais y la consecuencia de esta crisis o esta post-crisis (claro como para ellos España ira bien,creando puestos de trabajo precario o minijobs),esperemos por lo menos que esta batalla cese o se nos devuelvan libertades dentro de unos meses tras las elecciones generales y se de un poco de renovacion,cambio en todo en este pais.
Un saludo compañeros
Sinceramente tampoco me fiaría de Podemos, es el nuevo partido de moda entre las feminazis, en ese partido tenemos a personajes como Beatriz Jimeno (por supuesto otra abolicionista) y búscate en Google las perlas que ha soltado la tía, tipo "la heterosexualidad es la herramienta del patriarcado para oprimir al género femenino". Y no es la única eh, hay unas cuantas, algunas incluso reconocen ser feminazis. Con personajes así en este partido no creo que vayan a legalizar nada, aparte no hablo sólo de prostitución, si esta gente llega al poder será perjudicial para los hombres en general (puteros o no puteros), a nosotros se nos recortará más derechos en favor de ellas, no quieren la igualdad verdadera sino darle la vuelta a la tortilla. En serio pensad bien a quien vais a votar, a mí como hombre que soy no me gustaría otorgarle poder a gente que siente profundo odio por el género masculino, luego vienen las consecuencias, hay que pensar con la cabeza. Por supuesto cada uno que vote a quien quiera, pero sólo aconsejo pensar las cosas bien, y ir contra los corruPPtos no significa tener que votar a Podemos, yo no iré ni con unos ni con otros.

Tampoco creo que Carmena esté a favor de la prostitución, simplemente no se ha pronunciado al respecto, pero mi intuición me dice que está de parte de las hembristas y no de la nuestra, repito no doy nada por hecho, simplemente lo pienso. Tampoco hay que morder el anzuelo a las primeras de cambio, que estén a favor de los derechos de determinados colectivos no implica que también estén con nosotros en esto. Yo si votara a esta gente lo haría por otros motivos, pero por pensar que están de nuestra parte en esto? Para nada...
Citar
  #765  
Antiguo 27-07-2015, 19:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magic91 Ver Mensaje
Sinceramente tampoco me fiaría de Podemos, es el nuevo partido de moda entre las feminazis, en ese partido tenemos a personajes como Beatriz Jimeno (por supuesto otra abolicionista) y búscate en Google las perlas que ha soltado la tía, tipo "la heterosexualidad es la herramienta del patriarcado para oprimir al género femenino". Y no es la única eh, hay unas cuantas, algunas incluso reconocen ser feminazis. Con personajes así en este partido no creo que vayan a legalizar nada, aparte no hablo sólo de prostitución, si esta gente llega al poder será perjudicial para los hombres en general (puteros o no puteros), a nosotros se nos recortará más derechos en favor de ellas, no quieren la igualdad verdadera sino darle la vuelta a la tortilla. En serio pensad bien a quien vais a votar, a mí como hombre que soy no me gustaría otorgarle poder a gente que siente profundo odio por el género masculino, luego vienen las consecuencias, hay que pensar con la cabeza. Por supuesto cada uno que vote a quien quiera, pero sólo aconsejo pensar las cosas bien, y ir contra los corruPPtos no significa tener que votar a Podemos, yo no iré ni con unos ni con otros.

Tampoco creo que Carmena esté a favor de la prostitución, simplemente no se ha pronunciado al respecto, pero mi intuición me dice que está de parte de las hembristas y no de la nuestra, repito no doy nada por hecho, simplemente lo pienso. Tampoco hay que morder el anzuelo a las primeras de cambio, que estén a favor de los derechos de determinados colectivos no implica que también estén con nosotros en esto. Yo si votara a esta gente lo haría por otros motivos, pero por pensar que están de nuestra parte en esto? Para nada...
En realidad Manuela Carmena si que se ha pronunciado al respecto y varias veces, la ultima en el Vaticano hace seis dias donde pedia una reflexión de las razones por las que se va de putas.

Manuela Carmena se presento a las elecciones con un programa electoral en el que proponía un proyecto piloto para el reconocimiento de los derechos laborales de las trabajadoras del sexo. Manuela Carmena señalo cuando se presentaba a las elecciones que:

"Habría que buscar algún tipo de estructura de apoyo muy grande para el sector que está en contra de la legalización, es decir, más medidas de persecución de la trata de blancas, el proxenitismo y la explotación sexual... y otra de ensayo de una cierta legalización y sobre todo de reconocimiento de derechos laborales de protección" Manuela Carmena (15 de Abril del 2015)

En general Manuela Carmena se ha mostrado partidaria de legalizar la prostitución y tambien de luchar contra la explotación y la trata facilitando programas para que las mujeres que quieran lo dejen y creando una seguridad laboral para las que no deseen dejarlo. Esto es lo que ha manifestado en diferentes ocasiones.

Por el momento el ayuntamiento ha decidido mantener el programa Integral de Lucha contra la trata con fines de explotación sexual del gobierno anterior pero como ya he señalado, hace unos dias pidio reabrir el debate. En general ha ido moderando su idea de legalización en parte por las presiones externas y la ultima vez que se manifesto pedía una especie de tolerancia y apoyo pero sin llegar a legalizarla.

Por cierto Beatriz Gimeno es miembro de Podemos pero su candidatura fue abrumadoramente derrotada y por tanto no son sus ideas las que sigue Podemos en esto momentos. De hecho Beatriz Gimeno es muy critica con la actual dirección y por tanto tambien muy distante. De hecho fue una de las que apoyo la reciente revuelta contra Pablo Iglesias.

Última edición por Jairus; 27-07-2015 a las 20:03
Citar
  #766  
Antiguo 27-07-2015, 23:29
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Una cosa está clara, sean quienes sean y del partido político que sean, todos, absolutamente todos, están de acuerdo en erradicar la prostitución argumentando el tema de la trata y que sin puteros no habrá putas ni nadie que las explote. ¿Por que no en lugar de detener a los narcos multan a los yonkis que van a por su dosis? Yo creo que acabarían rápidamente con el tráfico de drogas, no te jode. Ver para creer. La estupidez de los políticos es infinita.
De una cosa estoy casi seguro, que si en las próximas elecciones el PP cae, (improbable, en este país somos así de gilipollas) los que entren se pueden cargar la ley mordaza, pero se encargaran de sacar otra ley de seguridad ciudadana en la que se mantenga este punto en concreto sobre la prostitución y si no, al tiempo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #767  
Antiguo 28-07-2015, 09:17
 Avatar de escojuan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 345
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Se vuelve a las reminiscencias de la dictadura, en que se multaba por besar en la calle o acariciarse en los parques públicos....
Aquí apoyan a la pijas lumis con gabinetes bien montados, contra las que están en la calle necesariamente, dejándose la piel, y tratando de alimentar a sus hijos. que dejaron a miles de kilómetros, con riesgo de ser explotadas por proxenetas....
Mal asunto ya que dirijirse a una mujer en la calle, implica el riesgo que de que sea una policía encubierta con un magnetofón escondido y una pareja de protección próxima, destinados a cazar incautos, por dinero, porque ¿cómo se demuestra que un ciudadano o ciudadana va a contratar esos servicios....?....
Citar
  #768  
Antiguo 28-07-2015, 20:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues parece que no solo van a multar a los clientes como tanto cacareaban:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #769  
Antiguo 29-07-2015, 00:27
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues parece que no solo van a multar a los clientes como tanto cacareaban:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta misma noche, a eso de las 22 hrs estaban dos coches camuflados echando literalmente a las lumis de la glorieta de Tobalina-Montejo en marconi. Unos minutos antes los había visto en San Cesáreo, también "intimidando" a unas lumis. Parece ser que empezó la "fiesta", acoso a las lumis en primer lugar.......por lo demás todo normal. Pinta mal la cosa.

De todos modos y corrígeme si me equivoco, creo haber leído que se multa al cliente y a la lumi se la advierte que no puede estar ahí y que si reincide, si que se la puede multar.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #770  
Antiguo 29-07-2015, 16:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta misma noche, a eso de las 22 hrs estaban dos coches camuflados echando literalmente a las lumis de la glorieta de Tobalina-Montejo en marconi. Unos minutos antes los había visto en San Cesáreo, también "intimidando" a unas lumis. Parece ser que empezó la "fiesta", acoso a las lumis en primer lugar.......por lo demás todo normal. Pinta mal la cosa.

De todos modos y corrígeme si me equivoco, creo haber leído que se multa al cliente y a la lumi se la advierte que no puede estar ahí y que si reincide, si que se la puede multar.
Es que no se la multo por ejercer la prostitución sino por exhibición obscena es decir por el articulo 37.5:

Son infracciones leves:...

...5. La realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, o ejecutar actos de exhibición obscena, cuando no constituya infracción penal.
Citar
  #771  
Antiguo 29-07-2015, 21:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Es que no se la multo por ejercer la prostitución sino por exhibición obscena es decir por el articulo 37.5:

Son infracciones leves:...

...5. La realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, o ejecutar actos de exhibición obscena, cuando no constituya infracción penal.
Pues tienes toda la razón, pero es que he estado leyendo el boe con el texto completo de la ley: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y en el artículo 36 (infracciones graves) que es el que nos concierne como clientes, se las puede multar también por el artículo 6, que es a lo que me refería yo en mi anterior post. Copio y pego:

11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en
zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por
menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a
menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan
generar un riesgo para la seguridad vial.
Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios
para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la
inobservancia de dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de
este artículo.


Y el párrafo 6 dice:

6. La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de
sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, así como la negativa a identificarse
a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la alegación de datos falsos o
inexactos en los procesos de identificación.

Con lo cuál hay al menos dos maneras de multar a las lumis. A si que ojo que si no es por un lado, es por otro, pero si quieren aplicando la ley, las pueden multar. Claro que a la mayoría las importa tres cojones, muchas no tienen ni lugar de residencia fijo al que mandarlas la denuncia.....
Pero que vamos, hipocresía total la de esta puta ley y de los politicuchos que la han llevado a término.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #772  
Antiguo 29-07-2015, 21:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:44
Citar
  #773  
Antiguo 31-07-2015, 15:56
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Hoy creo que he fornicado por última vez en Marconi, vi algunos policías y me dió mucho miedo, he visto que el ambiente es algo normal pero cuidado que seguramente se viene una grande, si no te detienen será que llega la multa a tu casa/piso?
Te tiene que multar, si vas con el coche del curro o de tu cuñao?a quien le llega la multa?
Citar
  #774  
Antiguo 01-08-2015, 00:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Te tiene que multar, si vas con el coche del curro o de tu cuñao?a quien le llega la multa?
Si te llegan a denunciar, será a ti mismo independientemente de quien sea el vehículo, ya que te darán la denuncia en mano.
Ayer megacontrol a eso de las 20:30 hrs en Valle de Tobalina y los maderos de pisano hablando con las chicas y apuntando datos, los del ya famoso Fiat Croma y unos compis con un Subaru ¿Legacy? ambos de color gris. Luego se trasladaron a la parte vieja, a San Cesáreo a seguir acosando a las chic@s que por allí trabajan. Se ve que la ley es de difícil aplicación en el polígono, ya que no se cumplen las condiciones para multar a nadie y se dedican a la presión policial a las lumis, para que estas desistan de seguir por las calles..... igual es que el plan es empezar con las meretrices y luego a por el cliente, quien sabe.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #775  
Antiguo 01-08-2015, 05:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esta noche ,un control de la hostia en marconi, molestando a las chicas,a los clientes...

He estado apunto de aparcar en algun sitio para ver si venian a por mi (si estoy solo,nada pueden hacerme), y asi ver si realmente no se puede hacer nada.

Al final no he hecho nada, esto es para observar bien, que da muy mal rollo.
Citar
  #776  
Antiguo 01-08-2015, 19:11
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #777  
Antiguo 01-08-2015, 22:49
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Esto no hay quien lo entienda, vaya peña de politicos q tenemos, estos progres q se las dan de progres y estas feministas q mejor no califico, al final se aliían con la derecha más cutre y enconnivencia ejecutan. Qué es lo que tenemos? Pues q se persigue al má pobre, al cliente de putas q no puede permitirse pagar más de 20 pavos y a la pobre lumi que no sabe ni puede ejercer en otro sitio. Se castiga al más pobre ( x ambos lados), y que no me vengan con la milonga de que a las prostitutas se las esta obligando al 90% (Mentira señora Carmena!!!!) Todo esto pasa porque no se tiene el coraje de hacer una regulación, darles derechos y obligaciones y perseguir la actividad delictiva que se tenga que perseguir. Y en consecuencia, los progres son más fachas que Franco, que ni con todas las suyas hizo algo de ésto.

Estoy casi seguro que en un juicio se gana el recurso, pero claro a ver quien es el guapo que recurre... claro que si a mí me pegan una multa de 30 mil pavos si que lo intento, pero con 300 pues igual me callo. Yo ya no suelo putear en la calle, pero la verdad que me jode el discurso de Carmena. Señora, igual a la que hay que educar es a ud. La prostitucion era sagrada en muchas culuturas, lea un poco más que los libros de feministas liberadoraSs. Cuando hay acuerdo no se ejerce violencia NUNCA!!! Todo lo demás es demagogia y la autocensura social que vivimos desde hace unas decadas según la cual, cualquier voz contra la mujer es machismo. venga ya, iros a Alpedrete!!!
Citar
  #778  
Antiguo 02-08-2015, 00:47
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Objetivo de todo esto es recaudar pasta.No hay más multita por aquí multita por allá .Ya ni follar tranquilo te dejan! Que país!
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #779  
Antiguo 02-08-2015, 21:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dodecaedro Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por lo que se ve en la foto de las denuncias están aplicando el artículo 36 apdo. 6. Parece que no pueden hacer otra cosa por el momento.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #780  
Antiguo 04-08-2015, 17:49
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por lo que se ve en la foto de las denuncias están aplicando el artículo 36 apdo. 6. Parece que no pueden hacer otra cosa por el momento.
¿Podrias aclararnos a los que no sabemos de leyes, a que se refiere el artículo 36 apdo. 6?
Gracias.
Citar
  #781  
Antiguo 05-08-2015, 01:09
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Ley de Seguridad Ciudadana


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por lo que se ve en la foto de las denuncias están aplicando el artículo 36 apdo. 6. Parece que no pueden hacer otra cosa por el momento.
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Podrias aclararnos a los que no sabemos de leyes, a que se refiere el artículo 36 apdo. 6?
Gracias.
Sin ser experto en leyes ni mucho menos esto es lo que dice

Artículo 36. Infracciones graves.
Son infracciones graves:
1. La perturbación de la seguridad ciudadana en actos públicos, espectáculos deportivos o culturales, solemnidades y oficios religiosos u otras reuniones a las que asistan numerosas personas, cuando no sean constitutivas de infracción penal.
2. La perturbación grave de la seguridad ciudadana que se produzca con ocasión de reuniones o manifestaciones frente a las sedes del Congreso de los Diputados, el Senado y las asambleas legislativas de las comunidades autónomas, aunque no estuvieran reunidas, cuando no constituya infracción penal.
3. Causar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos, u obstaculizar la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos, cuando en ambos casos se ocasione una alteración grave de la seguridad ciudadana.
4. Los actos de obstrucción que pretendan impedir a cualquier autoridad, empleado público o corporación oficial el ejercicio legítimo de sus funciones, el cumplimiento o la ejecución de acuerdos o resoluciones administrativas o judiciales, siempre que se produzcan al margen de los procedimientos legalmente establecidos y no sean constitutivos de delito.
5. Las acciones y omisiones que impidan u obstaculicen el funcionamiento de los servicios de emergencia, provocando o incrementando un riesgo para la vida o integridad de las personas o de daños en los bienes, o agravando las consecuencias del suceso que motive la actuación de aquéllos.
6. La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, así como la negativa a identificarse a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la alegación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación.
7. La negativa a la disolución de reuniones y manifestaciones en lugares de tránsito público ordenada por la autoridad competente cuando concurran los supuestos del artículo 5 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio.
8. La perturbación del desarrollo de una reunión o manifestación lícita, cuando no constituya infracción penal.
9. La intrusión en infraestructuras o instalaciones en las que se prestan servicios básicos para la comunidad, incluyendo su sobrevuelo, cuando se haya producido una interferencia grave en su funcionamiento.
10. Portar, exhibir o usar armas prohibidas, así como portar, exhibir o usar armas de modo negligente, temerario o intimidatorio, o fuera de los lugares habilitados para su uso, aún cuando en este último caso se tuviera licencia, siempre que dichas conductas no constituyan infracción penal.
11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.
Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la inobservancia de dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de este artículo.
12. La fabricación, reparación, almacenamiento, circulación, comercio, transporte, distribución, adquisición, certificación, enajenación o utilización de armas reglamentarias, explosivos catalogados, cartuchería o artículos pirotécnicos, incumpliendo la normativa de aplicación, careciendo de la documentación o autorización requeridas o excediendo los límites autorizados cuando tales conductas no sean constitutivas de delito, así como la omisión, insuficiencia, o falta de eficacia de las medidas de seguridad o precauciones que resulten obligatorias.
13. La negativa de acceso o la obstrucción deliberada de las inspecciones o controles reglamentarios, establecidos conforme a lo dispuesto en esta Ley, en fábricas, locales, establecimientos, embarcaciones y aeronaves.
14. El uso público e indebido de uniformes, insignias o condecoraciones oficiales, o réplicas de los mismos, así como otros elementos del equipamiento de los cuerpos policiales o de los servicios de emergencia que puedan generar engaño acerca de la condición de quien los use, cuando no sea constitutivo de infracción penal.
15. La falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la averiguación de delitos o en la prevención de acciones que puedan poner en riesgo la seguridad ciudadana en los supuestos previstos en el artículo
16. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares.
17. El traslado de personas, con cualquier tipo de vehículo, con el objeto de facilitar a éstas el acceso a drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya delito.
18. La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.
19. La tolerancia del consumo ilegal o el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en locales o establecimientos públicos o la falta de diligencia en orden a impedirlos por parte de los propietarios, administradores o encargados de los mismos.
20. La carencia de los registros previstos en esta Ley para las actividades con trascendencia para la seguridad ciudadana o la omisión de comunicaciones obligatorias.
21. La alegación de datos o circunstancias falsos para la obtención de las documentaciones previstas en esta Ley, siempre que no constituya infracción penal.
22. El incumplimiento de las restricciones a la navegación reglamentariamente impuestas a las embarcaciones de alta velocidad y aeronaves ligeras.
23. El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #782  
Antiguo 08-08-2015, 00:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

señores en marconi ya no solo joden los polvo ya tambien multan por follar ,esta tarde lo he visto con mis propios ojos
he pasado y habia un coche follando y encima estaba bien aparcado y a los 10 minutos he vulto ha pasar por la misma calle y ya estaba la meremerita dandole la receta al que estaba follando
Citar
  #783  
Antiguo 08-08-2015, 22:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
señores en marconi ya no solo joden los polvo ya tambien multan por follar ,esta tarde lo he visto con mis propios ojos
he pasado y habia un coche follando y encima estaba bien aparcado y a los 10 minutos he vulto ha pasar por la misma calle y ya estaba la meremerita dandole la receta al que estaba follando
No es por llevarte la contraria, pero por ser optimista alomejor fue la típica de joder el polvo ,registraran el coche o le pidieran los papeles y le multaran por otra cosa.
Esta noche voy a Marconi ya os contare si veo algo raro.
Citar
  #784  
Antiguo 09-08-2015, 15:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

En Murcia y a pesar de la prohibición del Ayuntamiento, algunas Casas como Paradise Massage continúan haciendo caso omiso de la ordenanza a pesar de estar imputados en delitos graves por prostituir a menores de edad. ¡¡Qué cara!!
La multa puede llegar a los 3.000 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #785  
Antiguo 09-08-2015, 18:52
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

en marconi


esto es del pais de hoy .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #786  
Antiguo 10-08-2015, 01:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
No es por llevarte la contraria, pero por ser optimista alomejor fue la típica de joder el polvo ,registraran el coche o le pidieran los papeles y le multaran por otra cosa.
Esta noche voy a Marconi ya os contare si veo algo raro.
le multaron por follar ,coche bien aparcado ,pase y estaba follando y luego pase otra vez y receta al canto y fue por follar

mas arriba tienes la prueba
Citar
  #787  
Antiguo 10-08-2015, 21:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Esta misma mañana he estado yo en Marconi y tranquilidad absoluta. Eso si, poquitas chicas pero más bien por el mes en el que estamos. Cuando he acabado de echar un pinchito he visto un zeta de los nacionales dando vueltas sin parar a nadie. Está claro que si no multan vamos a seguir yendo, por lo cuál tienen que hacerlo si o si, la mala suerte es que monten el puto dispositivo cuando estás en pleno acto, porque con dar unas vueltas y ver que no hay moros en la costa, solucionado. Otra cosa es que se pueda recurrir, porque por lo que se dice en el artículo de El País,("zonas de tránsito público", así a secas) eso no se atiene al texto de la ley:
11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 10-08-2015 a las 22:04
Citar
  #788  
Antiguo 11-08-2015, 18:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta misma mañana he estado yo en Marconi y tranquilidad absoluta. Eso si, poquitas chicas pero más bien por el mes en el que estamos. Cuando he acabado de echar un pinchito he visto un zeta de los nacionales dando vueltas sin parar a nadie. Está claro que si no multan vamos a seguir yendo, por lo cuál tienen que hacerlo si o si, la mala suerte es que monten el puto dispositivo cuando estás en pleno acto, porque con dar unas vueltas y ver que no hay moros en la costa, solucionado. Otra cosa es que se pueda recurrir, porque por lo que se dice en el artículo de El País,("zonas de tránsito público", así a secas) eso no se atiene al texto de la ley:
11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.
Yo acabo de darme una vuelta por marconi y esta muerto ..... 5-6 tías . He visto un par de coches follando pero no he visto ni rastro de la policía. Por cierto , te multará la municipal ???? No creo q la nacional este para esto !!!!!. Me ha dado miedo parar y hablar con alguna tía para q me hablara de lo q se habla con la policía, porque ellas se lleva bien con ellos
Citar
  #789  
Antiguo 12-08-2015, 22:20
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escojuan Ver Mensaje
Se vuelve a las reminiscencias de la dictadura, en que se multaba por besar en la calle o acariciarse en los parques públicos....

"Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla".

Napoleón Bonaparte.

Me parece que en españa existe un problema de desconocimiento de la história. Este es el causante de las reminiscência de la dictadura. Se puede ver este desconocimiento en muchas actitudes, no solo en relación a las putas:
1) Me para la policia y me preguntan (tuteandome)
- Para donde vas y que vas a hacer?
Está claro que en una democracia verdadeira un cidadano va para donde quiere y no tine que justificarse a la policia. Esto son preguntas de policia politica (no civil) de una dictadura. Me há dado voluntad de le contestar que voy a folar com una mujer casada com un gusdia civil que esta a trabajar en esse momento jejejej

2) Uno de los pilares de una democracia (o mismo la naturaleza de la democrácia) es la libertad de expresion. En el vido seguinte se muestra como esta libertad no es respectada en españa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es más, la falta de liberdad de expresion es la marca de las dictaduras.

3) El desconocimiento de la história llega a tal punto que un jugador de futebol se presenta perante la prensa com una camiseta de Franco y nadie, nadie, de la prensa ni de los directivos del club (el jaen) le dicen nada. Se puede imaginar alguien presentarse perante la prensa en alemania com una camiseta con la cara de Hitler? En italia com la cara de Musolini? o en rusia com la de Stalin? Claro que esto seria imposible. Pero en españa com la cara de franco no passa nada.
Citar
  #790  
Antiguo 16-08-2015, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
porque con dar unas vueltas y ver que no hay moros en la costa, solucionado.
Y a los secretas como los detectas?
Citar
  #791  
Antiguo 16-08-2015, 13:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Experiencia de ayer en Marconi


Ayer tarde me dirijo a Marconi, hemos hecho una quedada, intención abrir mercado y ver el panorama que se cierne en el polígono.
Hora de llegada aproximadamente las 19 horas, hay un coche conocido en la entrada de montejo, con un grupo de hombres, parece una quedada, pero esta un "acorazado policial", decido dar la vuelta y cotillear, un amigo ha confundido a los secretas con puteros y una quedada, retienen a dos puteros, a uno lo han tomado por chuloputas, con esa pinta, que puedes esperar... jajaja... el colega sale de espantada cuando ve que son policias.
Cuando llego, las palomas y los gavilanes han levantado el vuelo, llegan más colegas al lugar del "siniestro", vemos al "acorazado" con las luces en pleno destello imponiendo el pánico en las calles, decidimos dar una vuelta y ver el panorama, desolador, han retenido a un coche amarillo en plena rotonda, pido a mi chófer, que se acerque, quiero recabar información, y salir de dudas.
Un agente de la autoridad, nos da paso, pero le pido que nos informe, "viste " barba de talibán, amablemente le preguntamos por la situación, y nos responde educadamente, están multando por mantener sexo en el polígono, pero cuando el dispositivo policial se pone en marcha, y por supuesto no nos dice que si hay un horario o dias en concreto, normal, la incertidumbre genera el pánico, es de lo que se trata se nos ha unido una chica:
Nombre: ni idea.
Fisico: rubia, guapa, alta, cuerpo delgado, con coleta, viste uniforme de la CNP, que le queda muy sexy, toda una preciosidad.
Sexo: no preguntamos, sólo la imaginación juega, pero con ese uniforme no tiene precio.
Recomendable: si me tienen que multar con 600, que sea ella, será un placer pagarlos. El "policia taliban" no mola.
Les indicamos si por hablar con las chicas hay multa?, NO, se puede hablar con las amigas, el "taliban" es cotilla, y pregunta que cuales son?, las de Montejo, parece que sabe a quienes nos referimos....mmmm... mucho puterillo con unifome me parece que hay. Pero nos indica que si el ayuntamiento da la orden, ni hablar con ellas.... esto se queda para los leyistas, nosotros solo somos puteros.
Nos despedimos con amabilidad, y el "talibán" pide al chófer documentación, joder.... sabe ponernos nerviosos, no la encuentra, saben generar el pánico, se alejan para meterse en el "acorazado", a ella la dedicamos nuestras últimas miradas y suspiros, que andares¡¡¡¡, lo siento por sus compañeros, pero la imaginación es libre.
Si el amable "agente taliban" de la CNP no nos ha mentido, la situación es grave, Y LAS MULTAS POR SEXO UNA REALIDAD. Y las chicas andan escondiendo a los clientes y preocupadas.
Al final reunión de puteros, buscando soluciones.... no follar es la más acertada.
Hemos decidido ir de putas, nos vamos al Stark, buenas hembras y con ganas de sexo, y al antiguo L'Amour, viendo la relación de precio-calidad el Stark gana, ahora, ahí nostalgia, allí buscamos parecidos con las chicas que nos han quitado la vida estos años, Andrea Vic, Cris, Ilona, Irina, Yanina, Aida, etc... cuanto putero meláncolico, aquí se viene a follar.
Pasamos por la CDC para ver que se cuece, no estan ni Carla, ni Angela, Maria nos dedica unos minutos, allí la situación es más tranquila, claro hay pocas chicas, y los despliegues policiales son más inusuales.
Al final de la noche volvemos al origen, Marconi, alguno ha follado en los nuevos lugares, yo no tuve valor, nos despedimos hasta otra ocasión que salgamos a conquistar nuevos horizontes, me marcho por Tovalina, allí esta Irina, con un tanga blanco, impresionante, al llegar a la rotonda doy la vuelta, voy a buscarla, necesito sentir su mamada, y el riesgo de que la policia rubia aparezca con la porra en la mano.....
Esta noche soñaremos, con la chica policia, o con las pedazos hembras del Stark, o con nuestras amigas..... cada cual que haga lo que quiera, ahora marconi se ha convertido en zona de riesgo, los secretas con su opel azul merodean buscando incautos y el "acorazado" nos meterá miedo en el cuerpo, pero merece la pena ver a esa policía, si os multa, que sea ella.
COMPAÑEROS... TENED CUIDADO



Última edición por Badgirlcamilona; 16-08-2015 a las 13:42
Citar
  #792  
Antiguo 16-08-2015, 15:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El problema es que por detenerte a hablar con una chica, incluso por aparcar correctamente junto a ella ya te pueden denunciar por solicitar sus servicios, y vete luego a explicar que le estabas pidiendo fuego.

Los funcionarios de policía (de la que sea) tienen presunción de veracidad, y tienes que ser tú el que pruebe que su apreciación es incorrecta.
Citar
  #793  
Antiguo 16-08-2015, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Badgirlcamilona;1474138]Ayer tarde me dirijo a Marconi, hemos hecho una quedada, intención abrir mercado y ver el panorama que se cierne en el polígono.
Hora de llegada aproximadamente las 19 horas, hay un coche conocido en la entrada de montejo, con un grupo de hombres, parece una quedada, pero esta un "acorazado policial", decido dar la vuelta y cotillear, un amigo ha confundido a los secretas con puteros y una quedada, retienen a dos puteros, a uno lo han tomado por chuloputas, con esa pinta, que puedes esperar... jajaja... el colega sale de espantada cuando ve que son policias.
Cuando llego, las palomas y los gavilanes han levantado el vuelo, llegan más colegas al lugar del "siniestro", vemos al "acorazado" con las luces en pleno destello imponiendo el pánico en las calles, decidimos dar una vuelta y ver el panorama, desolador, han retenido a un coche amarillo en plena rotonda, pido a mi chófer, que se acerque, quiero recabar información, y salir de dudas.
Un agente de la autoridad, nos da paso, pero le pido que nos informe, "viste " barba de talibán, amablemente le preguntamos por la situación, y nos responde educadamente, están multando por mantener sexo en el polígono, pero cuando el dispositivo policial se pone en marcha, y por supuesto no nos dice que si hay un horario o dias en concreto, normal, la incertidumbre genera el pánico, es de lo que se trata se nos ha unido una chica:
Nombre: ni idea.
Fisico: rubia, guapa, alta, cuerpo delgado, con coleta, viste uniforme de la CNP, que le queda muy sexy, toda una preciosidad.
Sexo: no preguntamos, sólo la imaginación juega, pero con ese uniforme no tiene precio.
Recomendable: si me tienen que multar con 600, que sea ella, será un placer pagarlos. El "policia taliban" no mola.
Les indicamos si por hablar con las chicas hay multa?, NO, se puede hablar con las amigas, el "taliban" es cotilla, y pregunta que cuales son?, las de Montejo, parece que sabe a quienes nos referimos....mmmm... mucho puterillo con unifome me parece que hay. Pero nos indica que si el ayuntamiento da la orden, ni hablar con ellas.... esto se queda para los leyistas, nosotros solo somos puteros.
Nos despedimos con amabilidad, y el "talibán" pide al chófer documentación, joder.... sabe ponernos nerviosos, no la encuentra, saben generar el pánico, se alejan para meterse en el "acorazado", a ella la dedicamos nuestras últimas miradas y suspiros, que andares¡¡¡¡, lo siento por sus compañeros, pero la imaginación es libre.
Si el amable "agente taliban" de la CNP no nos ha mentido, la situación es grave, Y LAS MULTAS POR SEXO UNA REALIDAD. Y las chicas andan escondiendo a los clientes y preocupadas.
Al final reunión de puteros, buscando soluciones.... no follar es la más acertada.
Hemos decidido ir de putas, nos vamos al Stark, buenas hembras y con ganas de sexo, y al antiguo L'Amour, viendo la relación de precio-calidad el Stark gana, ahora, ahí nostalgia, allí buscamos parecidos con las chicas que nos han quitado la vida estos años, Andrea Vic, Cris, Ilona, Irina, Yanina, Aida, etc... cuanto putero meláncolico, aquí se viene a follar.
Pasamos por la CDC para ver que se cuece, no estan ni Carla, ni Angela, Maria nos dedica unos minutos, allí la situación es más tranquila, claro hay pocas chicas, y los despliegues policiales son más inusuales.
Al final de la noche volvemos al origen, Marconi, alguno ha follado en los nuevos lugares, yo no tuve valor, nos despedimos hasta otra ocasión que salgamos a conquistar nuevos horizontes, me marcho por Tovalina, allí esta Irina, con un tanga blanco, impresionante, al llegar a la rotonda doy la vuelta, voy a buscarla, necesito sentir su mamada, y el riesgo de que la policia rubia aparezca con la porra en la mano.....
Esta noche soñaremos, con la chica policia, o con las pedazos hembras del Stark, o con nuestras amigas..... cada cual que haga lo que quiera, ahora marconi se ha convertido en zona de riesgo, los secretas con su opel azul merodean buscando incautos y el "acorazado" nos meterá miedo en el cuerpo, pero merece la pena ver a esa policía, si os multa, que sea ella.
COMPAÑEROS... TENED CUIDADO


Vaya panorama bad...si por ahorrarte 40 del stark tienes que pagar 600 de multa el fin de Marconi esta cerca.
Joder con carmena, lo que no ha hecho la botella ni Gallardón en 8 años lo hace carmena en 3 meses. Tenia ganas de volver pero visto lo visto va ser que no.Disfrutad de lo votado...
Citar
  #794  
Antiguo 16-08-2015, 19:37
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Joder con carmena, lo que no ha hecho la botella ni Gallardón en 8 años lo hace carmena en 3 meses. Tenia ganas de volver pero visto lo visto va ser que no.Disfrutad de lo votado...
¿¿¿¿¿¿Carmena??????? Ay, albondinager criaturita... veo que aquí hace falta un poquito de pedagogía política.

La Ley Mordaza bajo la que se están cometiendo éste y otros "desmanes" es obra y gracia del PP y, por otra parte, la policía nacional (CNP) actúa bajo las ordenes de la delegación del gobierno en Madrid (antiguos gobernadores civiles) es decir, de Concepción Dancausa del PP y del piadoso ministro amigo del señor del bañador amarillo, también del mismo partido.

Y que conste que no he votado a ninguno...

Última edición por clavijo; 16-08-2015 a las 19:44
Citar
  #795  
Antiguo 16-08-2015, 21:03
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

[QUOTE=albondinager;1474223]
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer tarde me dirijo a Marconi, hemos hecho una quedada, intención abrir mercado y ver el panorama que se cierne en el polígono.
Hora de llegada aproximadamente las 19 horas, hay un coche conocido en la entrada de montejo, con un grupo de hombres, parece una quedada, pero esta un "acorazado policial", decido dar la vuelta y cotillear, un amigo ha confundido a los secretas con puteros y una quedada, retienen a dos puteros, a uno lo han tomado por chuloputas, con esa pinta, que puedes esperar... jajaja... el colega sale de espantada cuando ve que son policias.
Cuando llego, las palomas y los gavilanes han levantado el vuelo, llegan más colegas al lugar del "siniestro", vemos al "acorazado" con las luces en pleno destello imponiendo el pánico en las calles, decidimos dar una vuelta y ver el panorama, desolador, han retenido a un coche amarillo en plena rotonda, pido a mi chófer, que se acerque, quiero recabar información, y salir de dudas.
Un agente de la autoridad, nos da paso, pero le pido que nos informe, "viste " barba de talibán, amablemente le preguntamos por la situación, y nos responde educadamente, están multando por mantener sexo en el polígono, pero cuando el dispositivo policial se pone en marcha, y por supuesto no nos dice que si hay un horario o dias en concreto, normal, la incertidumbre genera el pánico, es de lo que se trata se nos ha unido una chica:
Nombre: ni idea.
Fisico: rubia, guapa, alta, cuerpo delgado, con coleta, viste uniforme de la CNP, que le queda muy sexy, toda una preciosidad.
Sexo: no preguntamos, sólo la imaginación juega, pero con ese uniforme no tiene precio.
Recomendable: si me tienen que multar con 600, que sea ella, será un placer pagarlos. El "policia taliban" no mola.
Les indicamos si por hablar con las chicas hay multa?, NO, se puede hablar con las amigas, el "taliban" es cotilla, y pregunta que cuales son?, las de Montejo, parece que sabe a quienes nos referimos....mmmm... mucho puterillo con unifome me parece que hay. Pero nos indica que si el ayuntamiento da la orden, ni hablar con ellas.... esto se queda para los leyistas, nosotros solo somos puteros.
Nos despedimos con amabilidad, y el "talibán" pide al chófer documentación, joder.... sabe ponernos nerviosos, no la encuentra, saben generar el pánico, se alejan para meterse en el "acorazado", a ella la dedicamos nuestras últimas miradas y suspiros, que andares¡¡¡¡, lo siento por sus compañeros, pero la imaginación es libre.
Si el amable "agente taliban" de la CNP no nos ha mentido, la situación es grave, Y LAS MULTAS POR SEXO UNA REALIDAD. Y las chicas andan escondiendo a los clientes y preocupadas.
Al final reunión de puteros, buscando soluciones.... no follar es la más acertada.
Hemos decidido ir de putas, nos vamos al Stark, buenas hembras y con ganas de sexo, y al antiguo L'Amour, viendo la relación de precio-calidad el Stark gana, ahora, ahí nostalgia, allí buscamos parecidos con las chicas que nos han quitado la vida estos años, Andrea Vic, Cris, Ilona, Irina, Yanina, Aida, etc... cuanto putero meláncolico, aquí se viene a follar.
Pasamos por la CDC para ver que se cuece, no estan ni Carla, ni Angela, Maria nos dedica unos minutos, allí la situación es más tranquila, claro hay pocas chicas, y los despliegues policiales son más inusuales.
Al final de la noche volvemos al origen, Marconi, alguno ha follado en los nuevos lugares, yo no tuve valor, nos despedimos hasta otra ocasión que salgamos a conquistar nuevos horizontes, me marcho por Tovalina, allí esta Irina, con un tanga blanco, impresionante, al llegar a la rotonda doy la vuelta, voy a buscarla, necesito sentir su mamada, y el riesgo de que la policia rubia aparezca con la porra en la mano.....
Esta noche soñaremos, con la chica policia, o con las pedazos hembras del Stark, o con nuestras amigas..... cada cual que haga lo que quiera, ahora marconi se ha convertido en zona de riesgo, los secretas con su opel azul merodean buscando incautos y el "acorazado" nos meterá miedo en el cuerpo, pero merece la pena ver a esa policía, si os multa, que sea ella.
COMPAÑEROS... TENED CUIDADO


Vaya panorama bad...si por ahorrarte 40 del stark tienes que pagar 600 de multa el fin de Marconi esta cerca.
Joder con carmena, lo que no ha hecho la botella ni Gallardón en 8 años lo hace carmena en 3 meses. Tenia ganas de volver pero visto lo visto va ser que no.Disfrutad de lo votado...
Citar
  #796  
Antiguo 16-08-2015, 21:22
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿¿¿¿¿¿Carmena??????? Ay, albondinager criaturita... veo que aquí hace falta un poquito de pedagogía política.

La Ley Mordaza bajo la que se están cometiendo éste y otros "desmanes" es obra y gracia del PP y, por otra parte, la policía nacional (CNP) actúa bajo las ordenes de la delegación del gobierno en Madrid (antiguos gobernadores civiles) es decir, de Concepción Dancausa del PP y del piadoso ministro amigo del señor del bañador amarillo, también del mismo partido.

Y que conste que no he votado a ninguno...
La delegada del gorbierno por facha y del opus y la señora Carmena por feminista de izquierda,las dos se han puesto deacuerdo macho.
Citar
  #797  
Antiguo 16-08-2015, 22:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solotengo10 Ver Mensaje
Y a los secretas como los detectas?
No son tan secretas y no van tan escondidos. Normalmente cuando hacen los controles dan mucho el cante, precisamente para eso, que los veamos en plena actuación y nos abstengamos de ir por allí. Mira mismamente en el post de Bad te dice que hay un opel azul, yo he visto el ya archifamoso Croma gris y un Subaru también gris, normalmente van los maderos con los chalecos fluorescentes de la policía y se los detecta relativamente bien. Otra cosa es que monten dicho dispositivo cuando estás follando y te toque la china entre todos los que están follando, ahí es cuando estás jodido. Pero vamos que visto el panorama follar en Marconi se está convirtiendo en deporte de riesgo. Yo esta semana he estado Lunes por la mañana y Jueves por la tarde y normalidad total, no hay muchas chicas, aunque no faltan, pero yo lo achaco más al mes en el que estamos, que a la presión policial. Pero vamos una cosa está clara, sin clientes las chicas no ganan pasta y acabarán pirándose, este polígono tiene los días contados.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #798  
Antiguo 16-08-2015, 22:31
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Verdades a medias


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer tarde me dirijo a Marconi, ............
Si el amable "agente taliban" de la CNP no nos ha mentido, la situación es grave, Y LAS MULTAS POR SEXO UNA REALIDAD. Y las chicas andan escondiendo a los clientes y preocupadas.
................

Lo que está claro es que la respuesta del "agente talibán" es muy lógica:te va a decir que está multando por follar, aunque sea una trola. De eso se trata de meter miedo, si no, no echan a las putas de allí nunca. El madero no va a ser sincero al 100% contigo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #799  
Antiguo 16-08-2015, 23:45
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Lo que está claro es que la respuesta del "agente talibán" es muy lógica:te va a decir que está multando por follar, aunque sea una trola. De eso se trata de meter miedo, si no, no echan a las putas de allí nunca. El madero no va a ser sincero al 100% contigo.
Es su obligacion como agente de la ley decirte la verdad.
Citar
  #800  
Antiguo 17-08-2015, 00:51
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
La delegada del gorbierno por facha y del opus y la señora Carmena por feminista de izquierda,las dos se han puesto deacuerdo macho.
Es lo que el futuro parece deparar: la "pinza opusino-feminazi". Se está creando un estado de opinión social de casi criminalización del usuario de estos servicios por "cómplice" de la trata de seres humanos.
Ahora están montando un campaña de presión contra Amnistía Internacional (que debe conocer el tema bastante mejor) porque han pedido la legalización de la prostitución como mejor método para acabar con las mafias y los abusos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum