Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 17-08-2015, 17:07
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Pues el viernes ni rastro de policia, pocas chicas, eso si, pero ni un coche de policia en el tiempo que estuve allí
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #802  
Antiguo 17-08-2015, 18:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Propuesta de sanción por articulo 36.11


El miercoles de la semana pasada alrededor de las 20 horas me han sancionado por el famoso articulo 36.11 en la rotonda del asador.

Mi opinión es que hize el jilipollas por pararme dentro de la rotonda y ponerselo a huevo al coche camuflado que venía detrás.

El policía me prentendió explicar porque me sancionaban y aproveché para tantearle de como iba el tema y haciendome el tonto. Me dijo que era ilegal en todo el poligono parar a preguntar a una chica, pues entienden automáticamente que estás solicitando servicios sexuales.

Por supuesto que voy a seguir acudiendo al poligono y ahora más que antes pero os recomiendo lo siguiente:

1) Nunca os pareis en mitad de la carretera a preguntar (por supuesto menos en las rotondas si conoceis a las chicas que están alli decirles que se salgan de ellas si quieren tener clientes).
2) Aparcar bien el coche para hablar con la chica y si hay acuerdo que se ponga el cinturón y a un sitio que se pueda aparcar y lejos de los pisos habitados y del parque lineal que tienen donde los aparcamientos.
3) Si te paran y vas solo o acompañado y tienes todos los papeles del coche en regla y no has cometido infraccion de tráfico y no tienes nada ilegal en el coche para traficar no para consumir hacer lo que os digo. Despues de que te pidan identificarte pideselo tu tambien a ellos y anota su numero de placa, pregunta en que unidad están adscritos y diles que quieres que levanten un acta o informe en el que indiquen por qué motivo te han solicitado identificarte ( qué sospecha tienen de que estás cometiendo algun delito o falta) y el resultado de tu identificación .No te cortes nunca y diles que lo recojeras en la comisaría a la que estén adscritos.Guarda este acta para futuras identificaciones que pudiera haber que si continuamos en el poligono seguro que las habrá pero seguro que más cortas y mas amables. A la tercera identificacion y acta te puedes plantear demanda pero seguro que no tendré que llegar a ello.
4) Me parece que la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la de perseguir a los delincuentes ( y los proxenetas lo són) pero lo que no admito es que quieran penalizarme algo que NO LO ES como son las relaciones sexuales consentidas entre personas mayores de edad halla compensacion economica por medio o no. Teniendo en cuenta el 36.11 que si es ley ahora pero solo en los sitios que dice y si afecta a la seguridad vial.Si aún así pretenden sancionarte por dicho articulo haz una fotografía de donde tienes aparcado el coche y de sus alrededores como prueba y diles que no estás de acuerdo y que existe una figura penal que se llama denuncia falsa que tambien se les aplica a ellos y no la pongas en la comisaría ante sus compañeros sino en le juzgado de guardia ( tienes uno muy cerca en Leganés)

5) Despues de dos o tres personas que defendamos nuestra libertad de circulación y de elección de como queremos tener nuestras relaciones sexuales se lo pensarán más a la hora de parar a alguien solo para asustar. OJO que yo defiendo su labor pero por favor que cumplan las leyes tal y como nos piden a nosotros y si NO ESTAMOS INFRIGIENDO NINGUNA NORMA LEGAL QUE POR FAVOR NO NOS MIENTAN y nos tomen por idiotas

Última edición por topi211; 17-08-2015 a las 21:00 Razón: ampliar comentario
Citar
  #803  
Antiguo 17-08-2015, 19:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo que me gustaría a mi es que ya que se meten con la gente que usamos la prostitución callejera también deberían de hacerlo con los homosexuales q también andan por Marconi, ventas, casa de campo, q van desnudos por allí exhibiéndose, pero mas preocupante es en los aseos de todos los centros comerciales, intercambiadores, etc. q ay si que se encuentran menores y ellos si que te molestan cuando vas a orinar, violentándote así que espero traten a todos por el mismo rasero.
Citar
  #804  
Antiguo 17-08-2015, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

la propuesta de sanción es solo si te paran primero y te notifican aunque no lo quieras firmar como yo no hice (mira mi post 802) la PROPUESTA DE SANCIÓN que no es firme te llega al domicilio que figura en tu DNI como a mi me dijeron.
Si no te han parado tranquilo, pero si lo hacen sigue mis consejos.
Citar
  #805  
Antiguo 17-08-2015, 20:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer tarde me dirijo a Marconi, hemos hecho una quedada, intención abrir mercado y ver el panorama que se cierne en el polígono.
Hora de llegada aproximadamente las 19 horas, hay un coche conocido en la entrada de montejo, con un grupo de hombres, parece una quedada, pero esta un "acorazado policial", decido dar la vuelta y cotillear, un amigo ha confundido a los secretas con puteros y una quedada, retienen a dos puteros, a uno lo han tomado por chuloputas, con esa pinta, que puedes esperar... jajaja... el colega sale de espantada cuando ve que son policias.
Cuando llego, las palomas y los gavilanes han levantado el vuelo, llegan más colegas al lugar del "siniestro", vemos al "acorazado" con las luces en pleno destello imponiendo el pánico en las calles, decidimos dar una vuelta y ver el panorama, desolador, han retenido a un coche amarillo en plena rotonda, pido a mi chófer, que se acerque, quiero recabar información, y salir de dudas.
Un agente de la autoridad, nos da paso, pero le pido que nos informe, "viste " barba de talibán, amablemente le preguntamos por la situación, y nos responde educadamente, están multando por mantener sexo en el polígono, pero cuando el dispositivo policial se pone en marcha, y por supuesto no nos dice que si hay un horario o dias en concreto, normal, la incertidumbre genera el pánico, es de lo que se trata se nos ha unido una chica:
Nombre: ni idea.
Fisico: rubia, guapa, alta, cuerpo delgado, con coleta, viste uniforme de la CNP, que le queda muy sexy, toda una preciosidad.
Sexo: no preguntamos, sólo la imaginación juega, pero con ese uniforme no tiene precio.
Recomendable: si me tienen que multar con 600, que sea ella, será un placer pagarlos. El "policia taliban" no mola.
Les indicamos si por hablar con las chicas hay multa?, NO, se puede hablar con las amigas, el "taliban" es cotilla, y pregunta que cuales son?, las de Montejo, parece que sabe a quienes nos referimos....mmmm... mucho puterillo con unifome me parece que hay. Pero nos indica que si el ayuntamiento da la orden, ni hablar con ellas.... esto se queda para los leyistas, nosotros solo somos puteros.
Nos despedimos con amabilidad, y el "talibán" pide al chófer documentación, joder.... sabe ponernos nerviosos, no la encuentra, saben generar el pánico, se alejan para meterse en el "acorazado", a ella la dedicamos nuestras últimas miradas y suspiros, que andares¡¡¡¡, lo siento por sus compañeros, pero la imaginación es libre.
Si el amable "agente taliban" de la CNP no nos ha mentido, la situación es grave, Y LAS MULTAS POR SEXO UNA REALIDAD. Y las chicas andan escondiendo a los clientes y preocupadas.
Al final reunión de puteros, buscando soluciones.... no follar es la más acertada.
Hemos decidido ir de putas, nos vamos al Stark, buenas hembras y con ganas de sexo, y al antiguo L'Amour, viendo la relación de precio-calidad el Stark gana, ahora, ahí nostalgia, allí buscamos parecidos con las chicas que nos han quitado la vida estos años, Andrea Vic, Cris, Ilona, Irina, Yanina, Aida, etc... cuanto putero meláncolico, aquí se viene a follar.
Pasamos por la CDC para ver que se cuece, no estan ni Carla, ni Angela, Maria nos dedica unos minutos, allí la situación es más tranquila, claro hay pocas chicas, y los despliegues policiales son más inusuales.
Al final de la noche volvemos al origen, Marconi, alguno ha follado en los nuevos lugares, yo no tuve valor, nos despedimos hasta otra ocasión que salgamos a conquistar nuevos horizontes, me marcho por Tovalina, allí esta Irina, con un tanga blanco, impresionante, al llegar a la rotonda doy la vuelta, voy a buscarla, necesito sentir su mamada, y el riesgo de que la policia rubia aparezca con la porra en la mano.....
Esta noche soñaremos, con la chica policia, o con las pedazos hembras del Stark, o con nuestras amigas..... cada cual que haga lo que quiera, ahora marconi se ha convertido en zona de riesgo, los secretas con su opel azul merodean buscando incautos y el "acorazado" nos meterá miedo en el cuerpo, pero merece la pena ver a esa policía, si os multa, que sea ella.
COMPAÑEROS... TENED CUIDADO


Por favor lee mi post 802 y mi consejo es que nunca menciones (ni en tu imaginación) a la chica del uniforme. Si quieren si pueden fastidiarte por ello ( piensa que la policia no es tonta y conoce este foro)
Citar
  #806  
Antiguo 17-08-2015, 21:31
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania para seguir promocionando amiguitas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- Clon de MerkelIEspañaIAlemania --

Última edición por Juss; 21-08-2015 a las 15:22
Citar
  #807  
Antiguo 17-08-2015, 22:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Verdades y mentiras


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Es su obligacion como agente de la ley decirte la verdad.
¿Crees en serio que los maderos no mienten? Según Bad el agente Talibán dijo:
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer tarde me dirijo a Marconi.........
Les indicamos si por hablar con las chicas hay multa?, NO, se puede hablar con las amigas, el "taliban" es cotilla, y pregunta que cuales son?, las de Montejo, parece que sabe a quienes nos referimos....mmmm... mucho puterillo con unifome me parece que hay.............

Y el forero topi211 que acaba de postear su desgraciado incidente dice esto:

Cita:
Iniciado por topi211 Ver Mensaje
El miercoles de la semana pasada alrededor de las 20 horas me han sancionado por el famoso articulo 36.11 en la rotonda del asador.

Mi opinión es que hize el jilipollas por pararme dentro de la rotonda y ponerselo a huevo al coche camuflado que venía detrás.

El policía me prentendió explicar porque me sancionaban y aproveché para tantearle de como iba el tema y haciendome el tonto. Me dijo que era ilegal en todo el poligono parar a preguntar a una chica, pues entienden automáticamente que estás solicitando servicios sexuales.

.....................
Entonces amigo Zayus ¿que te sugiere a ti todo esto? Sigo en lo mismo, aquí alguien no dice la verdad y todo apunta al agente "talibán", aunque si es verdad que los maderos dicen siempre la verdad, los que mienten son Bad y topi. Para salir de dudas, amigo topi, podrías escanear la denuncia y subirla, ocultando tus datos personales claro está, no es que desconfíe de tu persona y nada más lejos de ofenderte, pero es que lo que abunda últimamente en este hilo es la desinformación, no te puedes fiar ni de los maderos por lo que se ve........
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #808  
Antiguo 18-08-2015, 00:30
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania para seguir promocionando amiguitas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- Clon de MerkelIEspañaIAlemania --

Última edición por Juss; 21-08-2015 a las 15:18
Citar
  #809  
Antiguo 18-08-2015, 08:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Hummersex, mi historia, es corroborada por dos puteros foreros que me acompañaban.

Amigos, lo de las denuncias por parar en sitios indebidos, por tirar la mierda fuera, etc, el sábado por mucha bolsa que se pone para dar imagen, tras el sexo que mantuve, todo fue a la calle, es algo que hemos advertido una y otra vez, y somos conscientes, pero lo seguimos haciendo. En mi caso, las chicas y los amigos me recriminan que no me pongo el cinturón, soy maniático, y ya me colocaron en su dia por este tema. Y me salto stop, semaforos, me meto en dirección prohibida, vaya soy un amante del riesgo.

El problema, es saber si por el hecho de practicar sexo con una chica en el coche es multable, nosotros preguntamos y nos respondieron, y dicha información la publicamos en el foro, si es veraz o no, yo no lo discuto, soy creyente, aunque el policia sea talibán

Topi211, el que yo ponga una nota de humor en mi post, no es para alarmarse, el agente, llevaba ese look, la agente es guapa, y respeto su trabajo, que leen el foro?, lo sé, tengo amigas putas que follan con ellos, y al final son indiscretas con clientes que no hemos consumido sexo de 20, la vida es así, un día casi me doy la mano con uno de ellos, dejaba a una chica para recogerla yo.
Cual fue el importe de tu multa? o eso es posterior, y aplican la cantidad según vean al individuo y que vehiculo lleva.

Esperemos que entre unos y otros desentrañemos el misterio, si me toca la china, os lo diré, y espero que sea ella, soy débil.
Los controles son aleatorios, anoche en la CDC lo hubo, y las chicas volaron, información de un compañero.

PD. Recordad que vivimos en un pais libre a pesar de las prohibiciones, y el miedo es libre, y yo lo tengo.
Citar
  #810  
Antiguo 18-08-2015, 12:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Como nos afecta la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana a los "usuarios" de Marconi?


NOTA: Estos comentarios son para las personas que SOLO DESEAN RELACIONES CONSENTIDAS ENTRE PERSONAS ADULTAS LIBRES
Despues de leer detenidamente el texto de esta ley paso a comentaros mis humildes conclusiones en lo que nos afecta como visitantes de Marconi

SOLO NOS PUEDEN PROPONER SANCION POR INFRACCION (GRAVE) DEL ARTICULO 36 APARTADO 11 POR UNO DE ESTOS DOS MOTIVOS:

a )La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad.
Lo que quiere decir que evitemos la parte donde puede haber niños como las cercanias de las viviendas de la colonia y atención tambien a los aparcamientos de la calle Laguna Dalga dado que se considera un parque lineal lo que tienen al lado y por tanto accesible a menores.

b) o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan
generar un riesgo para la seguridad vial

que es lo más comun por parar en medio de la via pública, pasos de cebra ,rotondas (como me sucedió a mi) etc.

Todo lo demás ( falta de seguro del cohe ,ITV , tirar restos a la via pública) es OTRA COSA NO ES ESTA LEY.

Ahora bien en aplicación de esta ley nos puede afectar lo siguiente:

PETICIÓN DE IDENTIFICACIÓN POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE POLICIA (ART:16)


" La persona a la que se solicite que se identifique será informada de modo inmediato y comprensible de las razones de dicha solicitud,"

es decir siempre y en primer lugar nos tienen que informar de por qué nos solicitan que nos identtifiquemos, y tranquilos que solo lo van a hacer si hemos infringido el apartado 11 del articulo 36.

No os aconsejo nunca que no lo hagais, pero si que les soliciteis al policia que os aclare el motivo y le soliciteis su carnet profesional y tomeis nota.
Os aclaro que podeis hacer fotografias de la situación e incluso del funcionario y coche policial y que no pasa nada.
Tambien os recomiendo que pongais en modo video la situación o grabeis con el movil la conversación si lo considerais menos llamativo.

CONTROLES POLICIALES

Artículo 17. Restricción del tránsito y controles en las vías públicas.
1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir la circulación o permanencia en vías o lugares públicos y establecer zonas de seguridad en supuestos de alteración de la seguridad ciudadana o de la pacífica convivencia, o cuando existan indicios racionales de que pueda producirse dicha alteración, por el tiempo imprescindible para su mantenimiento o restablecimiento. Asimismo podrán ocupar
preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.
2. Para la prevención de delitos de especial gravedad o generadores de alarma social, así como para el descubrimiento y detención de quienes hubieran participado en su comisión y proceder a la recogida de los instrumentos, efectos o pruebas, se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, siempre que resulte indispensable proceder a la identificación de personas que se encuentren en ellos, al
registro de vehículos o al control superficial de efectos personales.

Son ilegales estos controles si solo buscan amendrentar a los visitantes de Marconi y asi hacerselo saber si os paran y no os dan una justificación coherente.
Preguntar por el responsable jerarquico al mando del control y manifestarle vuestra queja. Si requieren tu identicación ya sabes lo que tienes que hacer.

IMPORTE DE LA SANCIÓN POR EL ARTICULO 36.11

Os recuerdo que lo que hacen es notificarte el porque te sancionan y solo lo van a hacer por el 36.11 y que la notificacion con la sanción deben comunicartela ( o al menos intentarlo en el domicilio que figura en tu DNI) y que puede variar al ser una infracción grave según el art 39:
b) Para las infracciones graves, el grado mínimo comprenderá la multa de 601
a 10.400; el grado medio, de 10.401 a 20.200 euros, y el grado máximo, de 20.201 a
30.000 euros.

Mi opinión personal es que se deben recurrir en via administrativa todas estas notificaciones porque seguro que hay algun defecto de forma y llegados al caso deben demostrar que estabas solicitando servicios sexuales no meras conjeturas y no tienen pruebas de lo que estabas hablando con la chica. Para ello deberían poner chicas policia como le gustaria a algún forero creo recordar.Recordad que la policia NO ES LA JUSTICIA.

POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE DEBEMOS TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA DE QUE NO ESTAMOS HACIENDO, AL MENOS HOY POR HOY , NADA ILEGAL POR IR A MARCONI O A CUALQUIER OTRO LUGAR Y SOLICITAR RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS Y REMUNERADAS SOLO DEBEMOS OBSERVAR EL 36.11 DE ESTA LEY SE SEGURIDAD ALGO POR LO DEMAS QUE CONSIDERO LOGICO Y NADA ABUSIVO SI LO LEEIS DETENIDAMENTE Y CREO QUE NINGUN CAMBIO DE GOBIERNO VAYA A MODIFICAR ESTE APARTADO DE LA LEY.

LO QUE SI CONSIDERO INACEPTABLE Y PIENSO DENUNCIAR CON TODAS LAS ARMAS POSIBLES ES TODA ACTUACION POLICIAL QUE PRETENDA IMPONERME UNA SANCIÓN QUE NO SE AJUSTE A ESTA LEY.

TAMBIEN DECIR QUE ESPERO QUE ALGUIEN DE LOS QUE LEA ESTO ACTUE IGUAL. YO NO ME CONSIDERO PROXENETA NI ESTOY FACILITANDO LA TRATA
DE PERSONAS.

SI LO QUE PRETENDEN ES AMEDRENTARME CON SU ACTITUD ES QUE NO ME CONOCEN Y AHORA YA LO CONSIDERO COMO ALGO PERSONAL QUE AFECTA A LO QUE YO CONSIDERO ALGO SAGRADO COMO ES MI LIBERTAD DE ELECCCION.

ACEPTO LA SANCIÓN IMPUESTA PERO SI QUIEREN COBRARLA ME LO TENDRÁ QUE DECIR UN JUEZ NO LA DELEGACION DEL GOBIERNO.

Última edición por topi211; 18-08-2015 a las 20:24 Razón: MEJORAR PRESENTACION
Citar
  #811  
Antiguo 18-08-2015, 15:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Y como afecta la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana a las chicas de Marconi?


Como es lógico en cualquier "relación sexual" hay dos partes (personas puede haber más ).

NO me parece correcto si he dado mi opinion de esta ley para una parte de esta relación no lo hiciera para la otra.

NOTA. Esta ley es de aplicación para nacionales y extranjeros residentes legales (comunitarios o no) en España, para el resto se les aplicaría entiendo yo la ley de extranjeria.


Pues bien entiendo que por el contrario a nosotros a ellas NUNCA LES VAN A SANCIONAAR POR EL ARTICULO 36.11.
Lo único que se les aplica de él es la parte final del mismo : "Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la inobservancia de dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de este artículo.
Solo les van a sancionar si despues de avisarles (no se cuantas veces serán necesarias) ni de como deben advertirles si por escrito o verbalmente es suficiente y lo harán por el apartado 6:
" La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, así como la negativa a identificarse a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la alegación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación" que por cierto se puede aplicar a las dos partes de la relación si te niegas a la identificación. (por eso os recomendaba en mi otro post que nunca os negueis a la identificación).

LO QUE SI ESTAN HACIENDO ES APLICAR a las chicas el articulo 37.5: "La realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, o ejecutar actos de exhibición obscena, cuando no constituya infracción penal" es decir las sancionan por el hecho de ir semidesnudas y ponerse a bailar con las señales y/o farolas.

Asi que mis recomendaciones para ellas:
1) Dirigirse siempre con respeto pero sin miedo a los funcionarios.
2) No negarse a identificarse y no dar datos falsos, si lo quieren pueden tener una foto de su documentación en el movil o que alguien se la envie por wassap es suficiente.
3) No pararse a hablar con un coche si no está correctamente aparcado y por supuesto SALIRSE TODO EL MUNDO DE LAS ROTONDAS (por experiencia personal)
4)Nada de top-less ni bailes aunque sea una pena para nosotros.
5) Evitar tener la relación en cualquier sitio por el que pueda pasar cerca andando un menor de edad.
6) Y para ambas partes no arrojar nada el suelo (la ley no dice nada de esto pero evita problemas).

Con estas recomendaciones que les digais a las chicas se evitarán cualquier sanción, mejor para ellas y para todos.

Última edición por topi211; 18-08-2015 a las 20:26 Razón: correcciones
Citar
  #812  
Antiguo 18-08-2015, 18:08
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Crees en serio que los maderos no mienten? Según Bad el agente Talibán dijo:


Y el forero topi211 que acaba de postear su desgraciado incidente dice esto:



Entonces amigo Zayus ¿que te sugiere a ti todo esto? Sigo en lo mismo, aquí alguien no dice la verdad y todo apunta al agente "talibán", aunque si es verdad que los maderos dicen siempre la verdad, los que mienten son Bad y topi. Para salir de dudas, amigo topi, podrías escanear la denuncia y subirla, ocultando tus datos personales claro está, no es que desconfíe de tu persona y nada más lejos de ofenderte, pero es que lo que abunda últimamente en este hilo es la desinformación, no te puedes fiar ni de los maderos por lo que se ve........
Solo digo que es su obligación el decir la verdad, no que no pueda mentir, yo estaba con Bad cuando pregunto al señor agente y lo que vino a decir es que por amistad no multan pero, si paras en la rotonda como pones en riesgo la seguridad vial si que te pueden multar, como le ha pasado a topi. Lo que nos falta de confirmar es si te pillan follando te joden el polvo y te dan la receta.
Citar
  #813  
Antiguo 18-08-2015, 23:52
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Desinformacion total


Magistral leccion de leyes topi, pero yo no me aclaro. En tu post sobre la denuncia nos dices que el madero te dijo que no se puede ni hablar con las chicas, que te sancionan, aspecto desmentido por Bad y sus acompañantes, mientras que en este ultimo dices que te multaron por parar en la rotonda, en que quedamos? Fue por hablar con la chica o fue por parar en la rotonda? Aclaralo porque yo no me entero de na....

PD: ojo con lo de fotografiar agentes y vehiculos policiales, hace relativamente poco multaron a una ciudadana que fotografio un coche de la policia municipal aparcado en una plaza de minusvalidos y la colgo en la red, 800 pavos de multa aplicandole la ley mordaza. Mucho ojito con esta ley.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 18-08-2015 a las 23:59
Citar
  #814  
Antiguo 19-08-2015, 10:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hummersex

1) Me pararon por parar en la rotonda para hablar con la chica. Creo que todo el mundo me entendió desde el principio ¿por que si no iba a pararme en una rotonda en Marconi?.

2) El policía claramente me mintió cuando me dijo NO SE PODIA PARAR EN NINGUN SITIO DE MARCONI para "hablar" con las chicas. De hecho ayer mismo a las 20:15 he vuelto a hacerlo estando bien aparcado y han pasado ellos y no ha pasado nada ( y eso que los ví parando a coches pero NO se por que motivo).

3) Respecto a lo de las fotos tu mismo has dado la respuesta a lo que no se puede hacer con ellas : subirlas a la red. Eso si que está penalizado, pero hacerles fotos a ellos y/o al coche como prueba de identificación si ellos no te han presentado el carnet profesional cuando se lo has pedido y grabar toda la conversación que has tenido con ellos en video y/o audio como prueba para una posible reclamación NO ESTA PROHIBIDO.ES TU DERECHO CUANDO CREES QUE NO ESTÁN ACTUANDO CONFORME A LA LEY. (otra cosa es que nos de reparo por "miedo" , esto es de lo que ellos se valen para amedrentarte, y pueden decirte todo lo que quieran aunque sepan que es mentira).

A ver todos tenemos claro de que va la cosa: quieren quitarse a Marconi de en medio y como con las chicas no pueden hacer nada (si la prostitucion fuera ilegal ¿crees que ya no las hubieran quitado de alli?) ahora ya tienen UNA NORMA ( el art 36:11) para intentar auyentar a los clientes, como muchos tienen familia pues lo tienen facil para asustarlos con la amenaza de que le va a llegar la notificación de la sanción a su casa y como otros tienen en su interior la sensación de que están haciendo algo malo pues con los controles policiales aleatorios e identificaciones indiscriminadas ( algo que ellos saben que es ilegal pero que se aprovechan de la ignorancia de la gente) pues tambien los auyentan. SIN CLIENTES NO HAY MARCONI.

AHORA CUANDO VOY A MARCONI DESPUES DE MI CAGADA POR SOBRECONFIANZA ME LLEVO LA LEY IMPRESA Y CUANDO ME PAREN TENER POR SEGURO QUE NO ME VAN A APLICAR EL 36.11 Y QUE LES VOY A HACER PASAR UN MAL RATO. YA OS ADELANTO QUE ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

hummersex me pediste una prueba de mi sanción , te la voy a enviar por privado (si se como hacerlo). Y aprovecho para pedirte, dado tu dilatado historial en el foro ,preguntes si a alguna chica le han puesto sanción por el 36.11 verás como no y solo por el 36.6 ( desobediencia o no querer identificarse) o el 37.5 por ir semidesnuda o contonearse provococativamente. y tambien te contarán que a todos los clientes que han sancionado cuando iban con ellas a sido por el 36.11 (parar a recogerlas en mitad de la via pública aunque solo sea un momento).

APARCAR BIEN AL LADO DE LA CHICA Y SI HAY TRATO CINTURON Y A UN SITIO PERMITIDO (VER MIS CONSEJOS).

SI AUN ASI PRETENDEN IDENTIFICARTE EN MEDIO DEL ACTO ES QUE CLARAMENTE QUIEREN JODER Y YA OS PUEDO ASEGURAR QUE ESE DIA ACABO EN COMISARIA PORQUE NO VAN A QUERER IDENTIFICARSE ELLOS PRIMERO Y YO TAMPOCO Y DESPUES EN EL JUZGADO DE GUARDIA PONIENDO UNA DENUNCIA. ESPERO QUE PASE PRONTO PORQUE VA A SER LA MANERA DE QUE TOMEN NOTA DE MI MATRICULA Y PASEN DE MI.

Última edición por topi211; 19-08-2015 a las 11:41 Razón: presentacion
Citar
  #815  
Antiguo 19-08-2015, 18:04
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topi211 Ver Mensaje
hummersex

1) Me pararon por parar en la rotonda para hablar con la chica. Creo que todo el mundo me entendió desde el principio ¿por que si no iba a pararme en una rotonda en Marconi?.

2) El policía claramente me mintió cuando me dijo NO SE PODIA PARAR EN NINGUN SITIO DE MARCONI para "hablar" con las chicas. De hecho ayer mismo a las 20:15 he vuelto a hacerlo estando bien aparcado y han pasado ellos y no ha pasado nada ( y eso que los ví parando a coches pero NO se por que motivo).

3) Respecto a lo de las fotos tu mismo has dado la respuesta a lo que no se puede hacer con ellas : subirlas a la red. Eso si que está penalizado, pero hacerles fotos a ellos y/o al coche como prueba de identificación si ellos no te han presentado el carnet profesional cuando se lo has pedido y grabar toda la conversación que has tenido con ellos en video y/o audio como prueba para una posible reclamación NO ESTA PROHIBIDO.ES TU DERECHO CUANDO CREES QUE NO ESTÁN ACTUANDO CONFORME A LA LEY. (otra cosa es que nos de reparo por "miedo" , esto es de lo que ellos se valen para amedrentarte, y pueden decirte todo lo que quieran aunque sepan que es mentira).

A ver todos tenemos claro de que va la cosa: quieren quitarse a Marconi de en medio y como con las chicas no pueden hacer nada (si la prostitucion fuera ilegal ¿crees que ya no las hubieran quitado de alli?) ahora ya tienen UNA NORMA ( el art 36:11) para intentar auyentar a los clientes, como muchos tienen familia pues lo tienen facil para asustarlos con la amenaza de que le va a llegar la notificación de la sanción a su casa y como otros tienen en su interior la sensación de que están haciendo algo malo pues con los controles policiales aleatorios e identificaciones indiscriminadas ( algo que ellos saben que es ilegal pero que se aprovechan de la ignorancia de la gente) pues tambien los auyentan. SIN CLIENTES NO HAY MARCONI.

AHORA CUANDO VOY A MARCONI DESPUES DE MI CAGADA POR SOBRECONFIANZA ME LLEVO LA LEY IMPRESA Y CUANDO ME PAREN TENER POR SEGURO QUE NO ME VAN A APLICAR EL 36.11 Y QUE LES VOY A HACER PASAR UN MAL RATO. YA OS ADELANTO QUE ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

hummersex me pediste una prueba de mi sanción , te la voy a enviar por privado (si se como hacerlo). Y aprovecho para pedirte, dado tu dilatado historial en el foro ,preguntes si a alguna chica le han puesto sanción por el 36.11 verás como no y solo por el 36.6 ( desobediencia o no querer identificarse) o el 37.5 por ir semidesnuda o contonearse provococativamente. y tambien te contarán que a todos los clientes que han sancionado cuando iban con ellas a sido por el 36.11 (parar a recogerlas en mitad de la via pública aunque solo sea un momento).

APARCAR BIEN AL LADO DE LA CHICA Y SI HAY TRATO CINTURON Y A UN SITIO PERMITIDO (VER MIS CONSEJOS).

SI AUN ASI PRETENDEN IDENTIFICARTE EN MEDIO DEL ACTO ES QUE CLARAMENTE QUIEREN JODER Y YA OS PUEDO ASEGURAR QUE ESE DIA ACABO EN COMISARIA PORQUE NO VAN A QUERER IDENTIFICARSE ELLOS PRIMERO Y YO TAMPOCO Y DESPUES EN EL JUZGADO DE GUARDIA PONIENDO UNA DENUNCIA. ESPERO QUE PASE PRONTO PORQUE VA A SER LA MANERA DE QUE TOMEN NOTA DE MI MATRICULA Y PASEN DE MI.
Son unos ... el sabado tenian parados a dos en un coche y mientras la señorita agente pedia la documentación al conductor y uno de sus compañeros hacia lo propio con el acompañante, un tercer agente registraba el maletero, según tengo entendido esto ultimo es ilegal, no te pueden registrar sin estar tu delante.
A este paso los van a poner otra vez de gris y a dar palos. ¿Democracia?¿Libertad? jajajajaja , me descojono por no llorar.
Citar
  #816  
Antiguo 19-08-2015, 21:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Quiero dar las gracias publicamente al forero topi por aclararme el tema y por mandarme por privado una foto de su denuncia, con lo cual ahora tengo aun mas claro que le denunciaron "por solicitar servicios sexuales generando un riesgo para la seguridad vial" y no solo por el mero hecho de hablar con ella. Visto lo visto el agente "taliban" no mentia , el otro si, que golfo. Saludos a todos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #817  
Antiguo 19-08-2015, 22:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

En cuanto a lo de preguntar a las chicas, el Jueves pasado subi a una chica latina que estaba en una de las rotondas de La Acebeda, antes de llegar al hotel, mas o menos donde te debieron multar a ti y la dije precisamente que debia ponerse en otro sitio. Luego hablando con ella me comento que ya la han multado por el 37.5 exhibicion obscena, no os lo perdais POR IR EN BIKINI, ni siquiera estaba en top less, pero que hasta el momento no le ha llegado a casa notificacion alguna. Lo que tengo claro es que no arriesgo mas, nada de rotondas, aparco bien y la doy una voz y que se acerque, porque esta mujer vale la pena para repetir con ella, pero sin arriesgar 600 pavetes.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #818  
Antiguo 21-08-2015, 17:42
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Estos días un amigo estaba en el polígono, aparcó su coche bien en la zona de San Mamés, y estuvo charlando con Daniela y Eli, pasaron los secretas y pararon y preguntaron a las chicas que quién era, estas les dijeron que un amigo, y se marcharon.
Bien aparcado y de charla con las chicas?, no hay infracción, y lo de "amigo"es relativo, eso significa que es o ha sido cliente, no pasaron a identificarle, por qué?, porque no habia motivo de sanción. Si esta parado en la via pública le hubiesen acusado de obstruir la circulación y negociar servicios sexuales?
Y si la chica sube y se va a dar un paseo con él, como hacen algunas para ver el asunto
Citar
  #819  
Antiguo 22-08-2015, 01:25
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me parece lamentable que con toda la mierda que hay en este puto país, se esten gastando recursos públicos en perseguir a un monton de desgraciados a los que de vez en cuando nos apetece "echar una canita al aire" con alguna preciosodad de las que "deambulan por allí"

Dicho esto, sigo en "ForoChat"...

Aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #820  
Antiguo 22-08-2015, 12:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con Alina (chica que se pone en la rotonda de valle de tobalina), al cogerla paré en la rotonda, pero al dejarla me metí en la calle montejo y aparque bien y la pregunte que si la policía estaba molestado y me dijo que sí, pero bien aparcado como estaba no.

Entonces esta chica es consciente de que pueden multar a sus clientes por aparcar mal pero aun así sigue en la rotonda ( no se cual será el motivo ), y las típicas que se ponen en las rotonda siguen ahí ( ellas verán...), la única que parece que se ha preocupado es katy que esta ahora en montejo donde la gasolinera que se puede aparcar bien para cogerla.

Aun así antes de este día en la misma calle de valle de tobalina ví a dos coches( primero uno y a los 10 minutos otro) parar bien aparcados a hablar con las chicas y se paró la policia al lado, seguramente la policia lo hiciera mal, no sería la primera vez que hacen lo que les da la gana ( en estos casos es muy bueno saber bien las leyes para que no nos tomen el pelo y se aprovechen de nuestra desinformación )

No estaría mal que siguieramos los pasos a seguir que nos ha puesto nuestro compañero topi211.
Citar
  #821  
Antiguo 23-08-2015, 15:57
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mañana será otro día


En mi opinión Marconi, y el resto de zonas con prostitución callejera están en peligro de extinción.
Quisieron acabar con la prostitución en la Colonia Marconi (prohibiendo la entrada por la noche a todo aquel que no fuese vecino) y lo consiguieron. Sé que sigue habiendo alguna que otra mujer ejerciendo en dicha zona, pero acabaron con la masificación y por lo que dicen muchos foreros el polígono está agonizando por el miedo de antiguos clientes (yo incluido).

De todas formas la esperanza es lo último que se pierde, todo puede pasar.
Quizá dentro de poco el gobierno actual sea derrocado y el próximo, que evidentemente tampoco está a favor de la prostitución, si está a favor de derogar la Ley Mordaza ya que aunque pueda favorecerle estando en el poder, perdería popularidad si no acaba con ella lo antes posible.
Muerto el perro se acabó la rabia, sin Ley 4/2005 no hay sanción por contratar prostitutas (y prostitutos) en zonas de tránsito público.

Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana, cada vez hay más pisos que ofrecen servicios de 20 minutos por 30 o 40 euros, y quizá en un futuro no muy lejano, las chicas que tengan que irse de la calle porque las están echando a patadas, decidan trabajar en pisos o por su cuenta, pudiendo disfrutar de nuevo de sus servicios.
Citar
  #822  
Antiguo 23-08-2015, 16:11
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Estos días un amigo estaba en el polígono, aparcó su coche bien en la zona de San Mamés, y estuvo charlando con Daniela y Eli, pasaron los secretas y pararon y preguntaron a las chicas que quién era, estas les dijeron que un amigo, y se marcharon.
Bien aparcado y de charla con las chicas?, no hay infracción, y lo de "amigo"es relativo, eso significa que es o ha sido cliente, no pasaron a identificarle, por qué?, porque no habia motivo de sanción. Si esta parado en la via pública le hubiesen acusado de obstruir la circulación y negociar servicios sexuales?
Y si la chica sube y se va a dar un paseo con él, como hacen algunas para ver el asunto
Tú mismo lo has dicho: "ha sido cliente". En España no te pueden acusar de cometer un delito cuando el día que lo cometiste no era un delito.
Esta ley entró en vigor el 1 de julio, antes de esta ley no era sancionable contratar prostitutas en las vías públicas, por lo que antes de dicha fecha tu puedes haber sido el mayor putero de este país que no te pueden denunciar por ello.

Con respecto a lo de hablar con ellas, si tú aparcas bien y relativamente lejos de donde esté, y bajas sin llevar dinero encima y te pones hablar con ella, no creo que te digan nada, de momento el Régimen no prohibe que seas amigo de prostitutas, otra cosa sería que sin bajarte del coche te pongas al lado suyo y bajes la ventanilla para hablar, eso canta mucho.
Citar
  #823  
Antiguo 25-08-2015, 03:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En el post de forochat-marconi-villaverde comenté mi problema y creo que aquí alguno alomejor sabrá mejor.
El caso es que me pidieron la documentación me preguntaron si el coche era mio, no se identificaron se veía el pantalón de cnp, me pregunto que donde quería recibir la denuncia si en el domicilio del dni u otra, y pregunte consecuencias y me. Dijo que serían 30euros, quise pagar en el. Momento y no se puede, el caso es que no me dieron ninguna multa ni nada, es normal esto o te la dan en mano? Aparte el importe no me cuadra para nada. Yo solo se que ahí en la. Vida vuelvo
Citar
  #824  
Antiguo 25-08-2015, 03:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topi211 Ver Mensaje
El miercoles de la semana pasada alrededor de las 20 horas me han sancionado por el famoso articulo 36.11 en la rotonda del asador.

Mi opinión es que hize el jilipollas por pararme dentro de la rotonda y ponerselo a huevo al coche camuflado que venía detrás.

El policía me prentendió explicar porque me sancionaban y aproveché para tantearle de como iba el tema y haciendome el tonto. Me dijo que era ilegal en todo el poligono parar a preguntar a una chica, pues entienden automáticamente que estás solicitando servicios sexuales.

Por supuesto que voy a seguir acudiendo al poligono y ahora más que antes pero os recomiendo lo siguiente:

1) Nunca os pareis en mitad de la carretera a preguntar (por supuesto menos en las rotondas si conoceis a las chicas que están alli decirles que se salgan de ellas si quieren tener clientes).
2) Aparcar bien el coche para hablar con la chica y si hay acuerdo que se ponga el cinturón y a un sitio que se pueda aparcar y lejos de los pisos habitados y del parque lineal que tienen donde los aparcamientos.
3) Si te paran y vas solo o acompañado y tienes todos los papeles del coche en regla y no has cometido infraccion de tráfico y no tienes nada ilegal en el coche para traficar no para consumir hacer lo que os digo. Despues de que te pidan identificarte pideselo tu tambien a ellos y anota su numero de placa, pregunta en que unidad están adscritos y diles que quieres que levanten un acta o informe en el que indiquen por qué motivo te han solicitado identificarte ( qué sospecha tienen de que estás cometiendo algun delito o falta) y el resultado de tu identificación .No te cortes nunca y diles que lo recojeras en la comisaría a la que estén adscritos.Guarda este acta para futuras identificaciones que pudiera haber que si continuamos en el poligono seguro que las habrá pero seguro que más cortas y mas amables. A la tercera identificacion y acta te puedes plantear demanda pero seguro que no tendré que llegar a ello.
4) Me parece que la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la de perseguir a los delincuentes ( y los proxenetas lo són) pero lo que no admito es que quieran penalizarme algo que NO LO ES como son las relaciones sexuales consentidas entre personas mayores de edad halla compensacion economica por medio o no. Teniendo en cuenta el 36.11 que si es ley ahora pero solo en los sitios que dice y si afecta a la seguridad vial.Si aún así pretenden sancionarte por dicho articulo haz una fotografía de donde tienes aparcado el coche y de sus alrededores como prueba y diles que no estás de acuerdo y que existe una figura penal que se llama denuncia falsa que tambien se les aplica a ellos y no la pongas en la comisaría ante sus compañeros sino en le juzgado de guardia ( tienes uno muy cerca en Leganés)

5) Despues de dos o tres personas que defendamos nuestra libertad de circulación y de elección de como queremos tener nuestras relaciones sexuales se lo pensarán más a la hora de parar a alguien solo para asustar. OJO que yo defiendo su labor pero por favor que cumplan las leyes tal y como nos piden a nosotros y si NO ESTAMOS INFRIGIENDO NINGUNA NORMA LEGAL QUE POR FAVOR NO NOS MIENTAN y nos tomen por idiotas
Te dieron algún papel o algo? A mi me tomaron los datos en un papel junto otros nombres y ya está. Que sanción te a llegado? A mi me. Dijeron que sería 30euros.
Citar
  #825  
Antiguo 26-08-2015, 22:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo desde luego voy a votar a Ciudadanos, antes de oír su postura sobre la prostitución los veía como una opción clara, y después de dar la cara ante la jauría de feminazis y moralistas, aún más. Y eso que tampoco termino de confiar en Albert Rivera, porque es político, y los políticos hacen muy cierto el dicho "donde dije digo, digo diego", pero bueno, para mí a día de hoy es de lo poco rescatable que hay. Y de momento es el único que le ha echado huevos y no se ha dejado llevar por ese gran lobby feminista.

Para mí en esto el resto de partidos están en nuestra contra, de momento sólo Ciudadanos nos da tregua. Yo pienso que para nuestros intereses los que más nos pueden perjudicar son los progres y feministas (PSOE y Podemos), esos están en contra de todas las formas de prostitución sin excepción, ya que lo consideran el más alto grado de violencia contra la mujer (según ellos darle una paliza a una mujer es una tontería comparado con pagar por servicios sexuales habiendo previo acuerdo). Esta gente los considero aún más peligrosos que los conservadores (a quien representa el PP), los cuales también lo tienen mal visto y dicen que es de degenerados blablabla... pero ya sabéis que es algo típico de conservadores criticar y ponernos a parir a clientes y prostitutas de cara a la galería y luego ser los mayores puteros que existen, en muchos casos son gente muy hipócrita que parecen ser los más puritanos de la vida y luego en su vida privada se transforman totalmente, y pienso que esta actitud se puede trasladar a la política y al poder perfectamente. Quiero decir, ellos verán la prostitución callejera como algo sucio y que denigra a la mujer y tampoco les afectaría su prohibición, es más, se anotarían un tanto quedando como partido moderno acorde con la sociedad feminista, pero no creo que quieran tocar por ejemplo la prostitución de lujo, a la que estoy seguro que son asiduos unos cuantos corrupptos, así como amiguitos suyos y gente con pasta y poder, que es para quien ellos trabajan. Y sé que en el grupo de conservadores hay una parte que son fieles a sus principios, nos odian y van a por nosotros de verdad, pero sólo digo que hay otra parte que en realidad son hipócritas que van a misa los domingos, pero luego a escondidas hacen sus escapaditas.

Por eso a los conservadores los veo peligrosos, pero no tanto como a las feministas radicales y a sus "progres pagafantas amaestrados", estos no tienen una doble cara, van a por nosotros de verdad. Las feministas porque las prostitutas son una vía de escape para muchos hombres, que deciden acceder al sexo de forma fácil (simplemente pagando la cantidad acordada) en lugar de arrastrarse ante ellas y dejar que nos manipulen para lograrlo. Y luego sus "progres amaestrados", muchos de ellos las obedecen porque piensan que así van a tener más éxito con el sexo opuesto (cosa que no es cierto, simplemente los utilizan para conseguir sus propósitos), luego gente sin personalidad que sólo siguen modas y tendencias, y como está de moda decir que "la prostitución es mala" pues se suben al carro, luego los políticos influenciados por el lobby feminazi y que saben que para triunfar en la política tienes que ser un antiputas, en fin, hay una gran variedad de personajes en este grupo. Pero ellos no se van con lumis a escondidas, ellos tienen las ideas muy claras y van a ir a por nosotros en serio, lo cual para mí los hace todavía más peligrosos para nuestros intereses que los conservadores (que lo son también, no los vayamos a subestimar).

En resumen, lo mejor es que no votéis a ningún partido de izquierdas (representan a "los progres") y tampoco votéis al PP (representan a conservadores), ambos quieren jodernos, tenéis que votar a Ciudadanos, que no pongo la mano en el fuego por ellos, pero de momento están de nuestro lado, así que ya sabéis...

Desde aquí mi más firme rechazo a la trata de blancas y proxenetismo, esa es la lacra que hay que erradicar señores políticos, pero que no toquen a aquellas chicas que quieran ejercer esta profesión voluntariamente, el Estado no puede decirles qué hacer con su vida y con su cuerpo.
Citar
  #826  
Antiguo 26-08-2015, 23:06
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magic91 Ver Mensaje
Yo desde luego voy a votar a Ciudadanos...
Pues yo no tengo tan claro que a los puteros nos interese que se legalice la prostitución. ¿Pagarle a papá estado una buena mordida por cada polvo que echemos?Pues es lo que nos faltaba...

Puticlubs aparte, ¿cómo van a conseguir que las lumis particulares se legalicen sin montar una caza de brujas?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #827  
Antiguo 26-08-2015, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Haced caso de lo que dice el usuario Topi, es muy importante conocerse bien la ley, todos los de este foro (así como también las chicas) deberíais seguir sus consejos, no os dejéis amedrentar tan fácilmente que eso buscan, como ciudadanos tenemos nuestros derechos y debemos luchar por ellos hasta el final, y esto os lo dice un gallego, hay que luchar las batallas, aunque se puedan perder, por lo menos te queda la satisfacción de pelear hasta el último momento por lo que quieres en lugar de rendirte sin más.

Ojalá todos los puteros del país (aún sin contar a los que tienen pareja) nos pusiéramos de acuerdo para mostrar al mismo tiempo al mundo nuestra verdadera cara y decir "sí, nos gusta irnos de putas ¿algún problema?", muchas feministas se iban a quedar mudas. Y es que hoy en día habemos cada vez más jóvenes solteros que usamos estos servicios, dentro de poco superaremos a los casados con familia de toda la vida, esta burbuja no para de crecer. España es un país lleno de gente aficionada a este mundillo pero por desgracia nadie lo reconoce (yo me incluyo). Y hacemos mal, es una pena, deberíamos ser más abiertos y liberarnos de nuestras cadenas, como hicieron los gays en su día, si todos proclamáramos orgullosos y a los cuatro vientos esta nuestra afición, entonces seríamos mucho más fuertes (igual que lo son los gays), "viva el orgullo putero". Nosotros somos más que ellos (me refiero a los abolicionistas), deberíamos tener más peso e influencia porque estoy seguro que al menos en este país les superamos en número, es increíble que una minoría arrincone a una mayoría, pero es nuestro silencio lo que les da alas (silencio que sólo debería ser justificable en aquellos que tengan pareja), el problema es que el resto también nos acobardamos. Deberíamos cambiar de mentalidad para sobrevivir y luchar por el mantenimiento de esta profesión que considero tan respetable como cualquier otra, de lo contrario acabarán lavándonos el coco y convirtiéndonos en "zombies" como en Suecia.
Citar
  #828  
Antiguo 26-08-2015, 23:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Pues yo no tengo tan claro que a los puteros nos interese que se legalice la prostitución. ¿Pagarle a papá estado una buena mordida por cada polvo que echemos?Pues es lo que nos faltaba...

Puticlubs aparte, ¿cómo van a conseguir que las lumis particulares se legalicen sin montar una caza de brujas?
Joder macho, soluciones perfectas no hay, mejor pagar un poco más a que nos traten como parias sociales y vayan a multarnos. Además, legalizar prostitución y marihuana supondría un pellizco importante para el estado, que en tiempos de crisis es necesario.

A mí al menos no me importaría.
Citar
  #829  
Antiguo 27-08-2015, 11:38
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

No me gusta ser cenizo, pero ya llevo unos años en esto y la experiencia me dice que vamos a tener que evolucionar o nos quedaremos sin polvos con rumanas. En cuanto a lo de las leyes y nuestros derechos, está claro que lo que quieren con los controles y sanciones es amedrentar. Con eso les vale. Es suficiente que pongan un control y paren a cuarenta o cien cuenta coches, aunque no tengan argumentos, para que los otros 500 que los vean no vuelvan por miedo. Acordaos de momentos gloriosos de, por ejemplo, polígono Cantueña, Casa de Campo, etc. Eso era el paraíso. Más de 100 chicas por todos lados, casi todo tías buenas, a cualquier hora del día y de la noche. Cuando decidieron acabar con esos dos lupanares, se acabó. Como ahora. Yo aconsejo que no esperemos a mañana. Si hoy tienes 20 euros, ves corriendo a por un polvo, porque mañana puede que ya no te los puedas gastar. Pero lo que está claro es que esto del sexo en la calle se acabó. Hay que evolucionar y buscar pisos acordes con nuestras características.
Un abrazo a todos.
Citar
  #830  
Antiguo 27-08-2015, 23:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
No me gusta ser cenizo, pero ya llevo unos años en esto y la experiencia me dice que vamos a tener que evolucionar o nos quedaremos sin polvos con rumanas. En cuanto a lo de las leyes y nuestros derechos, está claro que lo que quieren con los controles y sanciones es amedrentar. Con eso les vale. Es suficiente que pongan un control y paren a cuarenta o cien cuenta coches, aunque no tengan argumentos, para que los otros 500 que los vean no vuelvan por miedo. Acordaos de momentos gloriosos de, por ejemplo, polígono Cantueña, Casa de Campo, etc. Eso era el paraíso. Más de 100 chicas por todos lados, casi todo tías buenas, a cualquier hora del día y de la noche. Cuando decidieron acabar con esos dos lupanares, se acabó. Como ahora. Yo aconsejo que no esperemos a mañana. Si hoy tienes 20 euros, ves corriendo a por un polvo, porque mañana puede que ya no te los puedas gastar. Pero lo que está claro es que esto del sexo en la calle se acabó. Hay que evolucionar y buscar pisos acordes con nuestras características.
Un abrazo a todos.
Creo que tienes razon. La mayoria de la gente dejara de ir y al final las chicas se iran detras. Aunque siempre que me han parado ha sido de forma rutinaria y no me han dicho nada, yo no me arriesgaria a una denuncia que se supone son 30€ pero que quizas sea mas y habra mucha gente que tenga familia y no le haga gracia que le llegue a casa.

Los dos últimos días ha estado la policia a saco, tres coches de secretas por lo menos y mas las patrullas, esperando a que la gente picase para pararles y a continuación registro,...
Citar
  #831  
Antiguo 28-08-2015, 01:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Legalizar la prostitución:
De los habituales 60€ de la media hora repartimos,

- 10€, impuestos estado.
- 10€ seguros sociales y demás parafenalia.
- 5€ cualquier impuesto chorra que se invente algún iluminado, tipo cuota obligada de asociación, o demás gilipolleces.

Valor mínimo servicio media hora, 80-90€. O es que pensais que las putas van ganar menos? Pues claro que no, todo lo que tengan que soltar de más lo pagaríamos nosotros.

Conclusión: que se vayan a tocar los huevos a otra parte, conservadores, progresistas, liberales, feminazis, podemitas y toda su santisima legión.
Citar
  #832  
Antiguo 28-08-2015, 08:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Legalizar la prostitución:
De los habituales 60€ de la media hora repartimos,

- 10€, impuestos estado.
- 10€ seguros sociales y demás parafenalia.
- 5€ cualquier impuesto chorra que se invente algún iluminado, tipo cuota obligada de asociación, o demás gilipolleces.

Valor mínimo servicio media hora, 80-90€. O es que pensais que las putas van ganar menos? Pues claro que no, todo lo que tengan que soltar de más lo pagaríamos nosotros.

Conclusión: que se vayan a tocar los huevos a otra parte, conservadores, progresistas, liberales, feminazis, podemitas y toda su santisima legión.
No nos hagamos pajas mentales. Las putas pagarían autónomos, que son 265 pavos. Eso se lo hace la mayoría de chicas en un día medianamente bueno

El IVA lo pagarían, pero al ser un servicio, se pondrían por módulos, y no sé cuando sería, ya que yo tengo una SL, y pago el IVA íntegro, pero tengo entendido que se paga bastante menos que el 21% real que les tocaría. Y aunque pagasen religiosamente el 21%, de 30 Euros, 24.79 sería el coste del servicio, y 5.21 el IVA, por tanto, el polvo de a 25 de la CdC se pondría a 30, y el de a 20 de Marconi, se pondría a 25.

No sería una gran diferencia
Citar
  #833  
Antiguo 29-08-2015, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magic91 Ver Mensaje
Yo desde luego voy a votar a Ciudadanos, antes de oír su postura sobre la prostitución los veía como una opción clara, y después de dar la cara ante la jauría de feminazis y moralistas, aún más. Y eso que tampoco termino de confiar en Albert Rivera, porque es político, y los políticos hacen muy cierto el dicho "donde dije digo, digo diego", pero bueno, para mí a día de hoy es de lo poco rescatable que hay. Y de momento es el único que le ha echado huevos y no se ha dejado llevar por ese gran lobby feminista.

Para mí en esto el resto de partidos están en nuestra contra, de momento sólo Ciudadanos nos da tregua. Yo pienso que para nuestros intereses los que más nos pueden perjudicar son los progres y feministas (PSOE y Podemos), esos están en contra de todas las formas de prostitución sin excepción, ya que lo consideran el más alto grado de violencia contra la mujer (según ellos darle una paliza a una mujer es una tontería comparado con pagar por servicios sexuales habiendo previo acuerdo). Esta gente los considero aún más peligrosos que los conservadores (a quien representa el PP), los cuales también lo tienen mal visto y dicen que es de degenerados blablabla... pero ya sabéis que es algo típico de conservadores criticar y ponernos a parir a clientes y prostitutas de cara a la galería y luego ser los mayores puteros que existen, en muchos casos son gente muy hipócrita que parecen ser los más puritanos de la vida y luego en su vida privada se transforman totalmente, y pienso que esta actitud se puede trasladar a la política y al poder perfectamente. Quiero decir, ellos verán la prostitución callejera como algo sucio y que denigra a la mujer y tampoco les afectaría su prohibición, es más, se anotarían un tanto quedando como partido moderno acorde con la sociedad feminista, pero no creo que quieran tocar por ejemplo la prostitución de lujo, a la que estoy seguro que son asiduos unos cuantos corrupptos, así como amiguitos suyos y gente con pasta y poder, que es para quien ellos trabajan. Y sé que en el grupo de conservadores hay una parte que son fieles a sus principios, nos odian y van a por nosotros de verdad, pero sólo digo que hay otra parte que en realidad son hipócritas que van a misa los domingos, pero luego a escondidas hacen sus escapaditas.

Por eso a los conservadores los veo peligrosos, pero no tanto como a las feministas radicales y a sus "progres pagafantas amaestrados", estos no tienen una doble cara, van a por nosotros de verdad. Las feministas porque las prostitutas son una vía de escape para muchos hombres, que deciden acceder al sexo de forma fácil (simplemente pagando la cantidad acordada) en lugar de arrastrarse ante ellas y dejar que nos manipulen para lograrlo. Y luego sus "progres amaestrados", muchos de ellos las obedecen porque piensan que así van a tener más éxito con el sexo opuesto (cosa que no es cierto, simplemente los utilizan para conseguir sus propósitos), luego gente sin personalidad que sólo siguen modas y tendencias, y como está de moda decir que "la prostitución es mala" pues se suben al carro, luego los políticos influenciados por el lobby feminazi y que saben que para triunfar en la política tienes que ser un antiputas, en fin, hay una gran variedad de personajes en este grupo. Pero ellos no se van con lumis a escondidas, ellos tienen las ideas muy claras y van a ir a por nosotros en serio, lo cual para mí los hace todavía más peligrosos para nuestros intereses que los conservadores (que lo son también, no los vayamos a subestimar).

En resumen, lo mejor es que no votéis a ningún partido de izquierdas (representan a "los progres") y tampoco votéis al PP (representan a conservadores), ambos quieren jodernos, tenéis que votar a Ciudadanos, que no pongo la mano en el fuego por ellos, pero de momento están de nuestro lado, así que ya sabéis...

Desde aquí mi más firme rechazo a la trata de blancas y proxenetismo, esa es la lacra que hay que erradicar señores políticos, pero que no toquen a aquellas chicas que quieran ejercer esta profesión voluntariamente, el Estado no puede decirles qué hacer con su vida y con su cuerpo.

Vamos a ver, la prostitución a la que se está atacando ahora mismo es a la callejera, el resto de pisos y clubes (que son muchisimos), están intactos. El poligono de Marconi sólo representa una pequeñísima parte de todo lo que hay, y hay pisos de sexo bien barato.

Votar a ciudadanos, primeramente,es arriesgarse a que este partido se alie con el PP para formar un gobierno,cosa que ya ha hecho y puede volver a hacer, y básicamente sería un voto al PP... , por otro lado, que suban los precios de la prostitución aunque sean 5 euros es algo que no le gusta a casi nadie.

Yo voy a votar a Podemos y lo tengo clarísimo, y no estoy a favor de las feminazis ni me dejo controlar por las mujeres ni muchísimo menos, pero creo que es el partido que mejor ve la libertad de expresión, y eliminar leyes como la estúpida ley mordaza.

Aunque,en definitiva, lo más probable es que el Psoe y Podemos se alíen, y votar a cualquiera de los dos es votar en contra del PP, SEGURO, para que se vayan y quiten la ley mordaza.

Que luego haya algunos que piensen que sólo van a quitar la ley mordaza de forma parcial, y el apartado de la prostitución no lo van a tocar, pues bueno, eso nunca se sabe, yo tengo la fe de que la vayan a quitar por completo.
Citar
  #834  
Antiguo 29-08-2015, 11:34
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace pocos dias viví una situación peculiar en Marconi con el tema de la dichosa Ley Mordaza. Iba de paso (serian sobre las 21:00 h) cuando recibo una llamada al movil. Aparco el coche cerca de la estación de metro ( no habia nincuna chica cerca) cuando el coche que venia detras se pone a mi altura. Las dos personas que iban en él me enseñan la placa que llevaban colgando del cuello y me pregunta que hago ahí. Les indico que hablando por el movil. Me interrogan sobre de donde vengo y a donde me dirijo. Les indico que a mi casa puesto que vengo de currar. Me advierten que continue mi camino cuando termine de hablar y no pare a charlar con nadie de la zona... Dicho esto siguieron su camino imagino que a asustar a otra persona.
Me acojoné un poco todo hay que decirlo,pero me pareció excesivo el que te interroguen por el mero hecho de estar estacionado. Salí zumbando de allí...

Perdon por el ladrillazo...
Citar
  #835  
Antiguo 29-08-2015, 12:04
 Avatar de Tintinito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora mismo por Marconi no hay policía y todo el mundo a lo suyo. Habrá sido alarma de unos pocos días???
Citar
  #836  
Antiguo 29-08-2015, 12:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tintinito Ver Mensaje
Ahora mismo por Marconi no hay policía y todo el mundo a lo suyo. Habrá sido alarma de unos pocos días???
Pues no es lo que me acaban de comunicar, que estan los furgones apoyados por coches patrullas poniendo multas.
Citar
  #837  
Antiguo 29-08-2015, 13:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cada cual podeis votar a quien os plazca, yo tengo mis ideales politicos claros, pero soy crítico con todo lo que atenta a la libertad, igualdad y justicia.
Y por supuesto no voy a hacer campaña electoral porque yo no como de la política, en mi vida personal valoro a las personas y me es indiferente sus tendencias políticas, siempre que no haya radicalismo y la razón prevalezca.Por mi parte que cada cual vote a la formación que le parezca, las alianzas y tal que haya después es problema de ellos, no tenemos el poder de decidir.
Aquí hay un problema, es la persecución de la prostitución callejera, y hablar de regularizar y pagar impuestos, y tal, si se va a encarecer, todo es secundario, al final prevalece que el servicio que pagas se corresponde a la calidad que recibes.
Y seamos realistas, en la prostiución callejera, de la cual soy consumidor desde hace 4 años, esta custodiada por la mafia y lo que la rodea, y lo que se cobre da igual, el dinero va a parar al que no esta allí horas y horas aguantando a "cerdos" como yo.
Puede que me queje de Marconi muchas veces, pero me gustaria que siguiera, pero como he leido en más de una ocasión, si fulminaron CDC o Cantueña, etc, porque no lo van a hacer con Marconi y otras zonas. También entiendo que haya ciudadanos que les moleste la presencia de putas en la calle, al final son focos que atraen delincuencia, drogas, etc, y por supuesto suciedad, que yo soy como he escrito en más de un post, el primero que abro la puerta y tiro todo en la calle, las veces que he estado en CDC, las chicas me regañan por la fea costumbre, allí recogen los "excrementos" y van a la basura.
Citar
  #838  
Antiguo 29-08-2015, 17:33
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Elecciones Generales y prostitución


Estáis hablando de las futuras elecciones, de las alianzas que puede haber entre los partidos y la postura de estos frente a la prostitución.
Yo personalmente no tengo pensado votar y de hacerlo, lo haré a Ciudadanos, no porque me gusten sus ideas, sino porque por lo menos es el único partido que habla de prostitución sin tabués y no lo considera violencia de género, ni esclavitud sexual ni disparates así.

Si las encuestas son ciertas, el PP volverá a gobernar ya que PSOE y PODEMOS no alcanzan la mayoría absoluta, pero dejaría de tener la inmunidad y el monopolio que tiene a día de hoy e incluso puede verse obligado a pactar con Ciudadanos, lo cual puede ser nuestra esperanza.

Yo no creo que España vaya a ser un Suecia II, es decir, no creo que se vaya a condenar a un año de prisión al que se vaya de putas (sea en la calle o no) o a que pague 2.000 euros de multa para evadir la cárcel, pero de no surgir partidos o lobys que defiendan a ultranza los derechos de las profesionales del sexo, nos podemos ver en serios problemas.

Por eso no me importa quien gane o deje de ganar, y si me importase no lo diría aquí, porque no me meto en este foro para hablar de política.
Si finalmente gana el PP y el Ministerio del Interior cumple con su promesa de presionar a los clientes hasta hacer la prostitución insoportable (y no solo se refería a la callejera, ya que anunciaron que en Google lanzarían avisos por buscar anuncios de prostitut@s), o cambia el gobierno y deciden acabar con "la esclavitud del Siglo XXI" estaremos perdidos.

Pero hasta cierto punto soy optimista, ya que legalizar la prostitución es una utopía, pero perseguirla en su totalidad en un país como el nuestro es una locura, las autoridades dejarán de presionar a los puteros para empezar a perseguir a violadores.
Citar
  #839  
Antiguo 30-08-2015, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Si las encuestas son ciertas, el PP volverá a gobernar ya que PSOE y PODEMOS no alcanzan la mayoría absoluta, pero dejaría de tener la inmunidad y el monopolio que tiene a día de hoy e incluso puede verse obligado a pactar con Ciudadanos, lo cual puede ser nuestra esperanza.
Que yo sepa, y si no me equivoco o hay otros sondeos mas recientes que no he visto, este es el último sondeo del CIS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el cual se ve que ni PP+Ciudadanos ni PSOE+Podemos , alcanzan la mayoría absoluta. De ser así, tal vez ciudadanos nos podría dar una sorpresa y pasarse al bando del Psoe y Podemos para sí lograr la mayoría absoluta, pero solo son conjeturas, y no se sabe como acabará esto.
Citar
  #840  
Antiguo 31-08-2015, 20:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magic91 Ver Mensaje
Haced caso de lo que dice el usuario Topi, es muy importante conocerse bien la ley, todos los de este foro (así como también las chicas) deberíais seguir sus consejos, no os dejéis amedrentar tan fácilmente que eso buscan, como ciudadanos tenemos nuestros derechos y debemos luchar por ellos hasta el final, y esto os lo dice un gallego, hay que luchar las batallas, aunque se puedan perder, por lo menos te queda la satisfacción de pelear hasta el último momento por lo que quieres en lugar de rendirte sin más.

Ojalá todos los puteros del país (aún sin contar a los que tienen pareja) nos pusiéramos de acuerdo para mostrar al mismo tiempo al mundo nuestra verdadera cara y decir "sí, nos gusta irnos de putas ¿algún problema?", muchas feministas se iban a quedar mudas. Y es que hoy en día habemos cada vez más jóvenes solteros que usamos estos servicios, dentro de poco superaremos a los casados con familia de toda la vida, esta burbuja no para de crecer. España es un país lleno de gente aficionada a este mundillo pero por desgracia nadie lo reconoce (yo me incluyo). Y hacemos mal, es una pena, deberíamos ser más abiertos y liberarnos de nuestras cadenas, como hicieron los gays en su día, si todos proclamáramos orgullosos y a los cuatro vientos esta nuestra afición, entonces seríamos mucho más fuertes (igual que lo son los gays), "viva el orgullo putero". Nosotros somos más que ellos (me refiero a los abolicionistas), deberíamos tener más peso e influencia porque estoy seguro que al menos en este país les superamos en número, es increíble que una minoría arrincone a una mayoría, pero es nuestro silencio lo que les da alas (silencio que sólo debería ser justificable en aquellos que tengan pareja), el problema es que el resto también nos acobardamos. Deberíamos cambiar de mentalidad para sobrevivir y luchar por el mantenimiento de esta profesión que considero tan respetable como cualquier otra, de lo contrario acabarán lavándonos el coco y convirtiéndonos en "zombies" como en Suecia.
Pues como dudo que surja un Movimiento por los Derechos Puteriles donde los puteros hagamos manifestaciones, sentadas y resistencia pacífica frente a la policía, negandonos a pagar las multas y yendo a la carcel por no hacerlo o soportando estoicamente los embargos me temo que no veremos ondear la bandera putera triunfalmente sobre las naves y calles del poligono Marconi sino mas bien como se arrugan las pichas y el valor de los puteros callejeros hasta su total desaparición de Marconi.
Citar
  #841  
Antiguo 31-08-2015, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cada día es más arriesgado ir de callejeras, la policía acecha y las multas son de órdago, yo ya no me arriesgo pudiendo follar en un piso, además ya a mis años se agradece una cama.
Citar
  #842  
Antiguo 02-09-2015, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

cdc


Pues ayer estuve en la casa de campo sobre las 17:00 horas. En frente del zoo se ponen 2 chicas y tuve bastante suerte porque pensaba parar a preguntarlas, me pare en un ceda el paso para coger la carretera donde estaban, pero había en esa misma un coche dando la vuelta, me hubiera dado tiempo a pasar pero no se porque me esperé y les dejé pasar antes. Pues justo en ese instante cruzó un chaval en bici la carretera y se paró al lado de las chicas,y en menos de un segundo el coche que digo (un renault) se paró y bajaron dos secretas uno con el walkie y otro con un papel y un boli, yo me fui.

Pues me parece indignante que se de por hecho que parar a hablar con una prostituta sea para contratar sus servicios (esta claro que la mayoría es para eso, pero puede haber excepciones). El chico de la bici perfectamente podría haber ido a hacer deporte y preguntar a las chicas por el morbo sin pensar en hacer algo más (esto es delito o ilegal ?????) Y DONDE A QUEDADO LO DE ERES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, porque es imposible demostrar que ibas a contratar servicios, bueno de momento porque llegara el día en que puedan controlar nuestros pensamientos.

Yo ya no me siento libre en muchos aspectos, cada vez nos tienen mas controlados, cada vez me siento mas en la novela de "1984 el gran hermano te vigila" de George Orwell ( se la recomindo a todo el que no la haya leido ).
Citar
  #843  
Antiguo 02-09-2015, 16:54
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Orden en las calles y buena imagen


En mi opinión, la prostitución callejera tiene los días contados.
Desde siempre la policía ha tenido órdenes de "molestar" a los clientes, pero como no existía niguna ley que castigase contratar prostitutas en la vía pública, se limitaban a interrumpir el servicio y a pedir el DNI, el seguro del coche, la tarjeta ITV, comprobar los chalecos, triángulos..., y como era muy probable que algunos clientes no tuviesen esto en regla, al menos la pequeña multa por alguna de esas razones servía para meterle el miedo en el cuerpo.
No se castigaba, pero nunca ha estado bien visto y siempre se ha querido combatir.

Por eso que ahora multan, realmente no porque quieran luchar contra la trata y todas esas cosas que dicen en el anuncio ese de la televisión que no recuerdo como se llama, lo único que sé es que destaca por sus documentales, su cine de autor, y su programación pensada para hombres heterosexuales.
Al Gobierno se la suda estas mujeres, lo único que les importa es que no estén en la calle porque hace feo, y tan solo es suficiente un poquito de propaganda feminista para que parezca que el Gobierno se preocupa por ellas y que son progres y concienciados, cuando lo único que quieren es más orden en las calles (aunque ahí les doy la razón).

Durante el franquismo la prostitución era ilegal, aunque existían multitud de burdeles y clubs de alterne en los que se ejercía la prostitución porque evadían esa ley Dios sabe cómo, o porque sobornoban a la autoridad pertinente para que se hiciese el tonto (algo que me atrevería a decir que pasa también a día de hoy).
Solo se perseguía la prostitución callejera, a aquellas que ejercían mayoritariamente para dar de comer a sus hijos porque era inmoral hacer eso en plena calle (igual que ahora).

La prostitución callejera ya la doy por perdida aunque no me parece algo del todo grave, solo deseo que se dejen de tanta propaganda feminazista de mierda y nos dejen ir de putas tranquilos, que no hacemos daño a nadie.
Puede que el lobby feminista tenga mucha influencia y suponga una gran cantidad de votos, pero en España cada vez hay más puteros y más españolas que se dedican a esta PROFESIÓN, por lo que no creo que ni unos ni otros vayamos a votar a alguien que no nos deja ir de putas o que no nos deja ganarnos la vida HONRADAMENTE por muchas ideas que tenga un@, por lo que los politicuchos se lo pensarán dos veces antes de hacer una locura así.
Citar
  #844  
Antiguo 03-09-2015, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solotengo10 Ver Mensaje
Vamos a ver, la prostitución a la que se está atacando ahora mismo es a la callejera, el resto de pisos y clubes (que son muchisimos), están intactos. El poligono de Marconi sólo representa una pequeñísima parte de todo lo que hay, y hay pisos de sexo bien barato.

Votar a ciudadanos, primeramente,es arriesgarse a que este partido se alie con el PP para formar un gobierno,cosa que ya ha hecho y puede volver a hacer, y básicamente sería un voto al PP... , por otro lado, que suban los precios de la prostitución aunque sean 5 euros es algo que no le gusta a casi nadie.

Yo voy a votar a Podemos y lo tengo clarísimo, y no estoy a favor de las feminazis ni me dejo controlar por las mujeres ni muchísimo menos, pero creo que es el partido que mejor ve la libertad de expresión, y eliminar leyes como la estúpida ley mordaza.

Aunque,en definitiva, lo más probable es que el Psoe y Podemos se alíen, y votar a cualquiera de los dos es votar en contra del PP, SEGURO, para que se vayan y quiten la ley mordaza.

Que luego haya algunos que piensen que sólo van a quitar la ley mordaza de forma parcial, y el apartado de la prostitución no lo van a tocar, pues bueno, eso nunca se sabe, yo tengo la fe de que la vayan a quitar por completo.

Podemos a día de hoy es el partido con más feminazis, después tenemos al PSOE y por último PP. Están en todas partes, pero ahora mismo donde más hay es en la izquierda, especialmente la radical. Aparte que algunas de ellas se autoproclaman feminazis a sí misma en redes sociales, por ejemplo mirad el twitter de esta "joyita"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mí es de ser ingenuos pensar que esta gente nos va a dejar putear tranquilos, puede haber mil motivos distintos por los que le votes, pero como les votes pensando que nos van a apoyar a los puteros, va a ser que no. Estos de la izquierda piensan que prostitución=violencia de género, ellos nos ven como maltratadores.

La verdad es que lo tenemos bastante jodido, es increible que con la cantidad de puteros y prostitutas que hay se nos siga viendo como parias sociales, pero así es. Yo aconsejo, follad ahora todo lo que podáis, quedaros bien a gusto, porque puede que pronto nuestra única opción sea pagafantear en discotecas o badoo, y ahí el que no sea físicamente agraciado lo lleva jodido. Los medios están manipulando a las masas una vez más, usando verdades para mentir al pueblo (por ejemplo con el anuncio de con la trata no hay trato), el mensaje del anuncio es correcto, pero lo que consiguen realmente es que la gente se trague que todas están en esa situación. Cada vez nos ven peor. Esto no es problema de votar a un partido u otro, el problema es el movimiento que se levanta en nuestra contra, y al que se están uniendo los distintos partidos políticos, y cada vez más gente (por la manipulación de medios), hay cosas contra las que todo el mundo está en contra (terrorismo, asesinatos, violaciones, violencia de género...) y ahora también quieren meter la prostitución en el mismo saco.

En fin, yo sólo digo dos cosas:

- Id de lumis todo lo que podáis, disfrutad del presente porque el futuro es incierto.

- Votad a Ciudadanos, y si no os convence votad en blanco (para el resto somos o bien maltratadores o bien degenerados).


Edit: Por cierto, aquí dejo un comentario para haceos a la idea de los prejuicios de mucha gente, yo soy un tío muy activo en internet y navego por distintos foros, y en uno de ellos hice un comentario sobre que me iba de lumis (no era "en femenino" ni "vogue", ahí ni se me ocurriría meterme) y la que me cayó! Añadir lo más vergonzoso, que en ningún momento falté al respeto ni insulté a nadie (cosa que ellos sí hicieron conmigo) pero al final fui yo quien acabo baneado. Sólo por decir que voy de lumis, hay que joderse. Y precisamente quienes me criticaban no eran tías, sino tíos. Por supuesto no he vuelto a entrar en ese sitio. Parece que uno ya tiene que quedarse calladito hasta en Internet, de verguenza oye.

El foro en cuestión se llama "EOL".

Última edición por magic91; 03-09-2015 a las 17:00
Citar
  #845  
Antiguo 04-09-2015, 08:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magic91 Ver Mensaje
Podemos a día de hoy es el partido con más feminazis, después tenemos al PSOE y por último PP. Están en todas partes, pero ahora mismo donde más hay es en la izquierda, especialmente la radical. Aparte que algunas de ellas se autoproclaman feminazis a sí misma en redes sociales, por ejemplo mirad el twitter de esta "joyita"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mí es de ser ingenuos pensar que esta gente nos va a dejar putear tranquilos, puede haber mil motivos distintos por los que le votes, pero como les votes pensando que nos van a apoyar a los puteros, va a ser que no. Estos de la izquierda piensan que prostitución=violencia de género, ellos nos ven como maltratadores.

La verdad es que lo tenemos bastante jodido, es increible que con la cantidad de puteros y prostitutas que hay se nos siga viendo como parias sociales, pero así es. Yo aconsejo, follad ahora todo lo que podáis, quedaros bien a gusto, porque puede que pronto nuestra única opción sea pagafantear en discotecas o badoo, y ahí el que no sea físicamente agraciado lo lleva jodido. Los medios están manipulando a las masas una vez más, usando verdades para mentir al pueblo (por ejemplo con el anuncio de con la trata no hay trato), el mensaje del anuncio es correcto, pero lo que consiguen realmente es que la gente se trague que todas están en esa situación. Cada vez nos ven peor. Esto no es problema de votar a un partido u otro, el problema es el movimiento que se levanta en nuestra contra, y al que se están uniendo los distintos partidos políticos, y cada vez más gente (por la manipulación de medios), hay cosas contra las que todo el mundo está en contra (terrorismo, asesinatos, violaciones, violencia de género...) y ahora también quieren meter la prostitución en el mismo saco.

En fin, yo sólo digo dos cosas:

- Id de lumis todo lo que podáis, disfrutad del presente porque el futuro es incierto.

- Votad a Ciudadanos, y si no os convence votad en blanco (para el resto somos o bien maltratadores o bien degenerados).


Edit: Por cierto, aquí dejo un comentario para haceos a la idea de los prejuicios de mucha gente, yo soy un tío muy activo en internet y navego por distintos foros, y en uno de ellos hice un comentario sobre que me iba de lumis (no era "en femenino" ni "vogue", ahí ni se me ocurriría meterme) y la que me cayó! Añadir lo más vergonzoso, que en ningún momento falté al respeto ni insulté a nadie (cosa que ellos sí hicieron conmigo) pero al final fui yo quien acabo baneado. Sólo por decir que voy de lumis, hay que joderse. Y precisamente quienes me criticaban no eran tías, sino tíos. Por supuesto no he vuelto a entrar en ese sitio. Parece que uno ya tiene que quedarse calladito hasta en Internet, de verguenza oye.

El foro en cuestión se llama "EOL".
Joder, El otro lado, yo lo recuerdo como un foro de geeks y gente muy friki. Yo me registré en su momento para averiguar como trastear la Xbox antigua, y estuve una temporadita comentando y participando. De eso hace ya tiempo y desde entonces no me he vuelto a pasar

Pero lo dicho, con la fauna que pulula (o pululaba, que no sé si ha cambiado tanto desde que yo lo frecuentaba) por allí, me extraña muchísimo que no haya un alto porcentaje de puteros (no sé si hay una forma políticamente correcta de decirlo, pero vamos, putero es como se ha llamado siempre)
Citar
  #846  
Antiguo 04-09-2015, 16:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LordDen Ver Mensaje
Joder, El otro lado, yo lo recuerdo como un foro de geeks y gente muy friki. Yo me registré en su momento para averiguar como trastear la Xbox antigua, y estuve una temporadita comentando y participando. De eso hace ya tiempo y desde entonces no me he vuelto a pasar

Pero lo dicho, con la fauna que pulula (o pululaba, que no sé si ha cambiado tanto desde que yo lo frecuentaba) por allí, me extraña muchísimo que no haya un alto porcentaje de puteros (no sé si hay una forma políticamente correcta de decirlo, pero vamos, putero es como se ha llamado siempre)
Bueno, supongo que gente que vaya de putas habrá unos cuantos, puede que sean mayoría en ese foro, pero a mí me toco lidiar con los feminazis de turno, supongo que habrá de todo. El caso es que sigo repasando el hilo a día de hoy y no encuentro ningún motivo para el baneo en mis intervenciones, sólo algún comentario fantasma pero nada más. El hilo del baneo fue el hilo oficial sobre Badoo, mi intervención comienza en la página 506 (me hacía llamar Gali91), empecé a soltar verdades como puños que incomodaron a más de uno y al confesar lo de las putas, la cuenta no duró nada. Hasta se crearon una cuenta troll para ridiculizarme a mí y a otro usuario que participaba ahí (ambos confesamos nuestra querida afición por las lumis), en fin, gente llena de prejuicios. No critico a todo el foro en concreto, por supuesto, pero lo del baneo me pareció una verguenza y un atropello contra la libertad de expresión, pero para que veáis que libertad de expresión es sólo para lo que al sistema interesa.

Antes del baneo también me dio por entrar en el hilo de Adopta Un Tío, para hacer una crítica al hembrismo que se respira en esa página (donde a todos se nos trata como productos), sólo quería ver si mi comentario calaba en alguno de los muchos participantes que había por allí, pero seguramente a nadie le habría dado tiempo a ver mi comentario, porque escasos minutos después ya había desaparecido (me expresé de nuevo correctamente, sin insultos, sólo fue una simple crítica).

Lo que me lleva a preguntarme, quién actúa en la sombra? Por qué a la gente "rebelde" como yo nos silencian, o directamente nos quitan de enmedio? El único tío que no comulgaba con dicha página, el único que la criticaba, y van y me borran el comentario. Es que no les interesa que algún alma descarriada por ahí me lea y se de cuenta del error que está cometiendo?

PD: Perdón por desviar el tema, ya que aquí se habla sobre prostitución callejera y no sobre Badoo, EOL y demás páginas. Sólo era para ilustrar los prejuicios de mucha gente y la invasión del hembrismo en la sociedad, a todos los niveles.

Última edición por magic91; 04-09-2015 a las 16:48
Citar
  #847  
Antiguo 04-09-2015, 19:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Pensamiento unico


Magic91, en todos los lugares donde haya alguien que crea un foro o lo que sea, intentará que nadie se salga de sus directrices.
Y toda persona que gobierna, no le interesa la libertad de expresión, la pluralidad, les interesa el pensamiento único, que seamos modélicos con su manera de pensar, por tanto la sociedad no se enriquece, y no piensa por si misma, piensan por nosotros.

Malas noticias, en Marconi, ya no salen dando escándalo con los coches policia, ahora son los "secretas" los que actuan, más dificil de localizarlos.
Las chicas estan colaborando y no trabajan si atisban su presencia, asi que si os rechazan no os enfadeis, solo miran por sus intereses, los clientes, son gran mayoria.
Citar
  #848  
Antiguo 05-09-2015, 05:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Debo decir que sólo llevo en esto desde junio, y que evidentemente no puedo hablar desde una dilatada experiencia en el tiempo.
Pero lo cierto es que en la Cdc, la presión no parece tan fuerte como lo que comentáis de Marconi, y cada vez veo más chicas.
También debo indicar que yo suelo ir en horarios muy nocturnos, o tan diurnos, que aún son nocturnos, con lo cual no hay rollo de que te puedan ver niños o cosas así. Hasta cierto punto, con esta ley, veo normal que se le diga algo a unas lumis que estén en frente del Zoo a las 5 de la tarde, ya que es más que normal que a esa hora haya familias con niños. Lo que no me lo parece tanto es la presión en Marconi, que por lo que decis, es una zona relativamente lejos de colegios o viviendas (no he estado nunca, así que tampoco puedo juzgar, sólo basarme en vuestros comentarios)


En cuando a lo de EOL, he visto que han borrado tu último mensaje, y la respuesta del tal Castel, pero si he visto que se debió pasar, ya que hay un usuario que le dice que le daría 3 hostias por cebarse, y el caso es que te banean a ti, y no a él... En fin

Prefiero no entrar además en temas de hembrismo, ya que me suelo disparar pronto. Si no estás ya allí, vete a burbuja.info, allí hay bastante gente que se explaya a gusto con el tema del hembrismo. No suelo coincidir con ellos en la mayoría de asuntos, pero sí con esto, ya que por el simple hecho de ser varón, no tengo porque sentirme discriminado, ni tengo porque considerarme un opresor, si trato con el mismo respeto a hombres y mujeres
Citar
  #849  
Antiguo 07-09-2015, 22:23
 Avatar de Farc
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pregunta


Hola muy buenas compañeros foreros, me gustaría que alguien me respondiese o me diera algo de luz al tema
Paso a contar mi experiencia.
1- hace como casi un mes estaba en marconi y estuve con una chavala , el coche bien aparcado todo normal, termine la faena y fue cuando vi una furgoneta de la poli acercándose , salí cagando ostias del coche con los pantalones puestos claro, paro la furgoneta y salieron tres polis ,uno con barba de talibán , una tia rubia ,y el otro ni le mire, bueno que me echaron la peta, ala lumi le dejaron ir , ami me identificaron , como me pillaron fuera del coche dije que no estaba haciendo nada y que estaba hablando con la lumi ,me apuntaron los datos del dni , y del coche , me dijeron que me iban a proponer para sanción o algo así me dijeron que no vuela por allí , pero nada mas se fueron , solo apunto el poli mis datos del dni y no me dieron ni acta de la denuncia ni nada, algún entendido me puede dar luces en el asunto si al final me llegara la multa o quedo en un susto , de todas maneras estoy ahorrando espero que no me follen mas de 700..
bueno si se algo ya se los comento..un saludo .... habría que pillar un abogado entre todos los denunciados y que nos haga precio por un buen recurso...
Citar
  #850  
Antiguo 08-09-2015, 11:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farc Ver Mensaje
Hola muy buenas compañeros foreros, me gustaría que alguien me respondiese o me diera algo de luz al tema
Paso a contar mi experiencia.
1- hace como casi un mes estaba en marconi y estuve con una chavala , el coche bien aparcado todo normal, termine la faena y fue cuando vi una furgoneta de la poli acercándose , salí cagando ostias del coche con los pantalones puestos claro, paro la furgoneta y salieron tres polis ,uno con barba de talibán , una tia rubia ,y el otro ni le mire, bueno que me echaron la peta, ala lumi le dejaron ir , ami me identificaron , como me pillaron fuera del coche dije que no estaba haciendo nada y que estaba hablando con la lumi ,me apuntaron los datos del dni , y del coche , me dijeron que me iban a proponer para sanción o algo así me dijeron que no vuela por allí , pero nada mas se fueron , solo apunto el poli mis datos del dni y no me dieron ni acta de la denuncia ni nada, algún entendido me puede dar luces en el asunto si al final me llegara la multa o quedo en un susto , de todas maneras estoy ahorrando espero que no me follen mas de 700..
bueno si se algo ya se los comento..un saludo .... habría que pillar un abogado entre todos los denunciados y que nos haga precio por un buen recurso...
Tendrian que haberte dado el acta de denuncia. Un papelito como este:



Supongo que cuando te identificaron aun no estaban aplicando la nueva ley pues fue a finales de Julio cuando empezo a aplicarse aunque ya estaba vigente desde el 1 de Julio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum