Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 07-03-2014, 13:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta claro y es obvio,que para no castigar a las chicas,tampoco se puede castigar ni acosar a sus clientes.
si la chica tiene libertad para vender un servicio,el cliente debe tenerla también para contratarlo,otra cosa seria ridícula!!!
que se regulen las zonas adecuadas para ello,es lógico,no se van a poner a la puerta de un colegio,pero de eso,a acosar al cliente que esta en un descampado,en fin,ridiculo y esta claro,que estos acosos,estan quedando desautorizados desde la propia europa,no ya en España,mas motivo para luchar contra ellos.
Creo que ninguno se ha leido bien la noticia ni la resolucion aprobada por la Eurocamara por 343 votos a favor, 139 en contra y 105 astenciones el pasado dia 26 de febrero. Dicha resolución en efecto aboga por que los estados miembros deroguen las leyes represivas contra las personas que ejercen la prostitución pero tambien aboga por castigar a los clientes en lugar de a las prostitutas.

Es mas, la resolucion considera delito la compra de servicios sexuales a menores de 21 años y considera desastrosa la legislación asumida en los Paises Bajos y Alemania defendiendo el modelo de legislacion nordico (de Noruega y Suecia)

Os adjunto la nota de prensa de la Eurocamara para que no canteis victoria tan facilmente y os deis cuenta de lo mal que estan las cosas para el futuro de nuestra afición:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la resolucion aprobada para los que tengan ganas de leer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto Core, ¿Exactamente a quien hay que votar para evitar que ilegalicen esto? Lo digo por que esto lo ha aprobado un parlamento muy conservador pero no veo yo que haya una gran oposición desde el resto de partidos dado que solo una quinta parte voto en contra de dicha resolución (Mayoritariamente Comunistas y Verdes).

Última edición por Jairus; 07-03-2014 a las 13:39
Citar
  #552  
Antiguo 07-03-2014, 17:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si,yo tampoco mezclo el voto,ni la política en este tema,pues para ello,deberia haber un partido político pro callejeras jajja. (y hablamos del voto en Madrid,por la presión policial),otra cosa es que decidamos no votar mas,a quien hace uso de la policía,para perseguir y presionar a los clientes,sin ordenanza ni base jurídica alguna que lo ampare,entonces si esta claro,aunque tampoco sabemos que harian otros sobre esto.
el uso de la policía,a capricho,si es mas preocupante,no se debería usar estos cuerpos de seguridad,para acosar a clientes,aunque se pueda,con argucias de que la policía tiene facultades para hacer controles donde estime oportuno,no dejan de ser argucias con poco o nada de fundamento.
la policía puede ser usada,para hacer la compra de los políticos en el super??pues quizás,si argumentamos que es por que fueron amenazados de muerte,quizas también con esa triquiñuela,podria colar.
y si,ya dije arriba que no castigar a las chicas y si al cliente,me parecía absurdo,pues se castiga a las chicas quitandolas su medio de vida que son sus clientes.
ya dije que me parecía absurdo y que si la base,es no castigar a las chicas,tampoco por obvio,a sus clientes,que en europa no les pareca obvio,ya no lo se.
es como si yo bendigo el vino,pero persigo a todo aquel que lo tome,es ridículo,demagogico....en fin.
Citar
  #553  
Antiguo 07-03-2014, 21:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pues que quereis que os cuente, creo que la policia no se esta metiendo ultimamente en nada, y ya no se ven esos controles de antaño, y las chicas estan muy tranquilas.
En cuanto a chicas creo que han llegado muchas nuevas de las que no habia oido hablar nunca y otras que se fueron de vacaciones han vuelto o van a volver, lo que ocurre es que el tiempo climatico malo hace que no vayan a trabajar, pero cuando el sol sale, salen ellas.
En cuanto al francés natural es una practica que llevo haciendo en marconi desde hace dos años y medio y la verdad quitando un caso aislado que siempre hay chicas que no lo hacen, las demás sin problemas e incluso con final, otra cosa es lo que cobren. Asi que los servicios sociales les pagan por hacer su trabajo que es informarlas pero la realidad es que muchas prefieren tener unos ingresos extras porque por estos servicios cobran más y lo que las cuenten ni fu ni fa, claro a las más novatas las pueden meter el miedo en el cuerpo.
Pues siguen en ello puntualmente, no hará una semana que fui en busca de la búlgara Camila que se pone en Tobalina antes de llegar a la renfe y tenían montado un espectáculo del copón los nacionales. Varios zetas uno de ellos cortando el carril de subida poco antes de Bascuñuelos y haciendo pasar a los que venían desde la rotonda de los bomberos de uno en uno, los maderos armados con escopetas de rep. del cal 12. Curiosamente a los que venían de frente no les hacían ni puto caso. Yo que salía desde Bascuñuelos tampoco, con lo cual paripé total. Eso si, las chicas de esa calle emigraron. Me fui a la zona nueva y tranquilidad total, no me pude follar a Camila pero me follé a otra amiguita de esta otra zona y sin problemas. Disfrutaremos mientras nos dejen. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #554  
Antiguo 19-03-2014, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me pase a la hora d comer hoy,,, y vi 3-4 coches d policia y a un chavalito q lo abian parao.... y se vacio de chicas insofacto...

pa una vez q me animo a ver como esta el percal vaya chasco!
Citar
  #555  
Antiguo 23-03-2014, 09:41
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Policía


¿Cómo está el tema de la Policía?

Yo las cuatro últimas veces que he pasado por el polígono (todas han sido de noche menos una que estaba oscureciendo) siempre, y sin excepción, he visto una patrulla dando vueltas. De hecho en una ocasión estaban hablando con una negra de las que se ponen en la glorieta de la Seat.

Ya digo, siempre veo Policía, de hecho, desde hace años que voy por allí (no siempre por temas puteriles) creo que siempre he visto una patrulla dando vueltas, quizá sea por las empresas/restaurantes más que por las lumis.

Si multan paso olímpicamente, que por un poco más hay pisos, y a veces uno lee que las multas son de varios cientos de euros o incluso de hasta mil y pico, mucha tela
Citar
  #556  
Antiguo 23-03-2014, 15:28
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

El post de antonio_1 se refiere al polígono Cantueña, si alguien sabe algo que lo comente

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #557  
Antiguo 24-03-2014, 12:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio_1 Ver Mensaje
¿Cómo está el tema de la Policía?

Yo las cuatro últimas veces que he pasado por el polígono (todas han sido de noche menos una que estaba oscureciendo) siempre, y sin excepción, he visto una patrulla dando vueltas. De hecho en una ocasión estaban hablando con una negra de las que se ponen en la glorieta de la Seat.

Ya digo, siempre veo Policía, de hecho, desde hace años que voy por allí (no siempre por temas puteriles) creo que siempre he visto una patrulla dando vueltas, quizá sea por las empresas/restaurantes más que por las lumis.

Si multan paso olímpicamente, que por un poco más hay pisos, y a veces uno lee que las multas son de varios cientos de euros o incluso de hasta mil y pico, mucha tela
En Fuenlabrada ni se prohibe ni se sanciona la prostitución por tanto no pueden ponerte multas. Hace años si que hubo cierta presión policial en dicho poligono pero solo presión disuasiva. Hoy en día ese vehiculo policial sin embargo es mas por vigilancia y seguridad que para evitar la prostitución.
Citar
  #558  
Antiguo 24-03-2014, 12:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Creo que ninguno se ha leido bien la noticia ni la resolucion aprobada por la Eurocamara por 343 votos a favor, 139 en contra y 105 astenciones el pasado dia 26 de febrero. Dicha resolución en efecto aboga por que los estados miembros deroguen las leyes represivas contra las personas que ejercen la prostitución pero tambien aboga por castigar a los clientes en lugar de a las prostitutas.

Es mas, la resolucion considera delito la compra de servicios sexuales a menores de 21 años y considera desastrosa la legislación asumida en los Paises Bajos y Alemania defendiendo el modelo de legislacion nordico (de Noruega y Suecia)

Os adjunto la nota de prensa de la Eurocamara para que no canteis victoria tan facilmente y os deis cuenta de lo mal que estan las cosas para el futuro de nuestra afición:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la resolucion aprobada para los que tengan ganas de leer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto Core, ¿Exactamente a quien hay que votar para evitar que ilegalicen esto? Lo digo por que esto lo ha aprobado un parlamento muy conservador pero no veo yo que haya una gran oposición desde el resto de partidos dado que solo una quinta parte voto en contra de dicha resolución (Mayoritariamente Comunistas y Verdes).
Mira y actúa quienes están a favor o callan. Si tienes que echar la papeleta en blanco, se echa.
Citar
  #559  
Antiguo 24-03-2014, 14:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Mira y actúa quienes están a favor o callan. Si tienes que echar la papeleta en blanco, se echa.
Si, puede... se supone que votar en blanco es mostrarse en contra de todos... pero en la practica, echar la papeleta en blanco es como callar o abstenerse y yo lo que quiero es votar en contra.
Citar
  #560  
Antiguo 25-03-2014, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si, puede... se supone que votar en blanco es mostrarse en contra de todos... pero en la practica, echar la papeleta en blanco es como callar o abstenerse y yo lo que quiero es votar en contra.
Pues tiene que haberlo. Quizá te toca votar a la extrema derecha, o a UPyD. O bueno, lo que sea con tal de no ser los que están en el ayuntamiento y han aprobado eso, o en el gobierno...
Citar
  #561  
Antiguo 25-03-2014, 21:32
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Tengo entendido que según la Ley D'Hont por la cual se rigen habitualmente los procesos electorales en las democracias formales, el voto "nulo" no computa a la hora de repartir escaños, claro que para que tuviera efectos prácticos que alguien me corrija sino, debería votar 'nulo" todo quisqui.
Citar
  #562  
Antiguo 31-03-2014, 23:49
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Tengo entendido que según la Ley D'Hont por la cual se rigen habitualmente los procesos electorales en las democracias formales, el voto "nulo" no computa a la hora de repartir escaños, claro que para que tuviera efectos prácticos que alguien me corrija sino, debería votar 'nulo" todo quisqui.
Efectivamente voto nulo no computa para nadie, pero ojo, que nulo no es en blanco, si votas en blanco se le suma el voto a la mayoría.
Citar
  #563  
Antiguo 01-04-2014, 03:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atracon Ver Mensaje
Efectivamente voto nulo no computa para nadie, pero ojo, que nulo no es en blanco, si votas en blanco se le suma el voto a la mayoría.
El voto en blanco no se suma a la mayoria ni a ningún partido. Lo unico que hace es computar como voto lo que influye en el requisito del mínimo para que un partido alcance representación pero no en el calculo de escaños segun la Ley de Hondt pues esta solo tiene en cuenta los votos obtenidos por cada partido y no el total de votos, Un gran numero de votos en blanco podría llegar a perjudicar a los partidos pequeños al dificultarles el minimo para alcanzar representación (el 3%) pero en general no tienen efecto dado que normalmente se necesita bastante mas de un 3% para alcanzar representación.
Citar
  #564  
Antiguo 09-04-2014, 01:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

señores seamos serios,por favor.
votar en blanco no hace mas que contribuir a que un país sea ingobernable,ademas los nacionalistas,los radicales etc,nunca van a votar en blanco,luego si los demás lo hacemos,les estaremos regalando el poder.
es mas,yo soy partidario del voto útil,para que el que gobierne,pueda hacerlo y no sea victima de extorsiones a cambio de apollos puntuales de otros partidos.
no creo que haya que votar a nadie,fijandose únicamente en lo que hace con las callejeras y clientes.
ciertamente,el uso del poder,para coartar las libertades y hacer mal uso de la policía,es preocupante,eso si....pero son temas que se ven a posteriori,no suelen ir en programas electorales.....por ejemplo,unos querían bajar la velocidad máxima en autopistas a 110 y otros la quieren subir a 130 km/h...en fin,nunca llueve a gusto de todos.
Citar
  #565  
Antiguo 09-04-2014, 03:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

jairus el voto en blanco, una vez hecho el recuento, y visto que partido ha ganado, se le suma a ese partido para ver los escaños que saca y tipo de mayoría que puede obtener.


miguiron lo PEOR en el sistema que tenemos es un partido con mayoría absoluta, que puede saltarse a la torera todo lo prometido como ha hecho el pp. y todo es culpa de la constitución y el sistema pq esta mal hecho., con esto me refiero a que cuando no hay mayoría puedan pactar con partidos minoritarios que ni siquiera deberían tener participación en el congreso. No es normal que un partido que solo se presente en una comunidad tenga mas opciones a sacar mas escaños que uno que se presente a nivel nacional, y de hecho no deberían tener representación, solamente deberían tenerla los que se presente a nivel nacional, ya que el parlamento representa a toda España no a regiones en concreto
Citar
  #566  
Antiguo 09-04-2014, 13:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidj Ver Mensaje
jairus el voto en blanco, una vez hecho el recuento, y visto que partido ha ganado, se le suma a ese partido para ver los escaños que saca y tipo de mayoría que puede obtener.
Te acabas de reinventar la ley electoral. Te puedo asegurar que eso no es asi.

El voto en blanco se considera un voto valido pero no es contabilizado para ningun candidato. Es decir cuenta como voto pero nada mas. Te copio el articulo 163 de la ley Organica 5/1985 osease de la Ley Electoral:

Artículo ciento sesenta y tres

1. La atribución de los escaños en función de los resultados del escrutinio se realiza conforme a las siguientes reglas:

a) No se tienen en cuenta aquellas candidaturas que no hubieran obtenido, al menos, el 3 por 100 de los votos válidos emitidos en la circunscripción.

b) Se ordenan de mayor a menor, en una columna, las cifras de votos obtenidos por las restantes candidaturas.

c) Se divide el número de votos obtenidos por cada candidatura por 1, 2, 3, etcétera, hasta un número igual al de escaños correspondientes a la circunscripción, formándose un cuadro similar al que aparece en el ejemplo practico. Los escaños se atribuyen a las candidaturas que obtengan los cocientes mayores en el cuadro, atendiendo a un orden decreciente.

Ejemplo práctico: 480.000 votos válidos emitidos en una circunscripción que elija ocho Diputados. Votación repartida entre seis candidaturas:



Por consiguiente: la candidatura A obtiene cuatro escaños. La candidatura B dos escaños y las candidaturas C y D un escaño cada una.

d) Cuando en la relación de cocientes coincidan dos correspondientes a distintas candidaturas, el escaño se atribuirá a la que mayor número total de votos hubiese obtenido. Si hubiera dos candidaturas con igual número total de votos, el primer empate se resolverá por sorteo y los sucesivos de forma alternativa.

e) Los escaños correspondientes a cada candidatura se adjudican a los candidatos incluidos en ella, por el orden de colocación en que aparezcan.

2. En las circunscripciones de Ceuta y Melilla será proclamado electo el candidato que mayor número de votos hubiese obtenido.


Como ves ni una sola referencia al voto en blanco ni a que tenga que hacerse nada con el. Lo unico que hace es ser contabilizado como tal acorde a lo señalado por el articulo 96 en su punto 5:

96.5: 5. Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos.

Es decir que su unico efecto es influir en el total a partir del cual se calcula ese 3% de votos validos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y es mas. Dado que no cuenta para nada mas que eso tampoco tiene efecto ninguno sobre la gobernabilidad al igual que no lo tiene el voto nulo o la abstención salvo por lo que implicaría a nivel de legitimidad ética de los elegidos.

Última edición por Jairus; 09-04-2014 a las 13:27
Citar
  #567  
Antiguo 09-04-2014, 13:48
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Me parece que nos estamos desviando, este tema no es para hablar de la Ley Electoral sino para hablar de las sanciones y controles por prostitución callejera

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #568  
Antiguo 09-04-2014, 21:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:50
Citar
  #569  
Antiguo 09-04-2014, 23:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Al final no tengo claro si está vigente la ley que sanciona al cliente o no?, puedo recibir la multa en casa o algo así?
De momento no hay sanciones, no te preocupes.
Citar
  #570  
Antiguo 10-04-2014, 05:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

no invento en nada. tal y como dice la ley, que es en resumidas cuentas lo que yo dije. se usan para el escrutinio de votos, pero como no puede HABER ESCAÑOS sin ocupar, los escaños que dan el voto nulo son ocupados por el partido con mayoria
Citar
  #571  
Antiguo 15-04-2014, 02:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hoy he visto presencia policial brutal
Una lechera y tres o cuatro coches, en la rotonda de la gasolinera a la entrada del polígono (donde tienes dirección Fuenlabrada a un lado, el puente para la A42 en el contrario). Tenían un par de coches parados. Sólo una chica en el polígono

En la casa de campo, barrera y lechera antes del metro. He tenido que hacer pirula para salir, delante de la policía. Muy pocas chicas. Aunque las rusas estén de vacaciones, no había ninguna de las otras. Sólo dos más.

En Regordoño, sin policía perro sin chicas también

Además, tanto en Cantueña como en CC, me ha seguido un coche de la policía un rato.
Me voy para Villaverde ahora,a ver que me encuentro en Cobo Calleja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Citar
  #572  
Antiguo 19-04-2014, 11:38
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por davidj Ver Mensaje
jairus el voto en blanco, una vez hecho el recuento, y visto que partido ha ganado, se le suma a ese partido para ver los escaños que saca y tipo de mayoría que puede obtener.
Te acabas de reinventar la ley electoral. Te puedo asegurar que eso no es asi.
Estoy con Jairus. Eso del voto en blanco que favorece a unos u otros es una leyenda urbana.
Eso nos pasa por no dominar las matemáticas.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #573  
Antiguo 19-04-2014, 17:05
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si,cierto,hay muchos controles puntuales en los polígonos,pero no hay sanciones.
y no hablemos de promesas electorales,yo puedo haberle prometido a mi hijo,comprarle un cochazo si saca buenas notas y al año,si yo me quedo sin dinero o en paro,no poder cumplir dicha promesa,seamos responsables,por favor,que hemos estado intervenidos desde afuera y asi NADIE puede cumplir nada,pues hay poderes superiores que nos dirigen y SOBRE TODO lo que impone la economía,si no hay dinero,no hay promesa que valga.
si muchos votasen en blanco,seria muy triste e irresponsable,los independentistas que jamas votan en blanco,serian los mas votados y alcanzarían el poder,votar en blanco es absurdo.
la mayoría absoluta,es incluso buena,pues tal y como esta montado esto,los nacionalismos desean un gobierno débil,al que poder vender sus apoyos.
podeis imaginar que en un barco haya 2 capitanes y cada uno quiera por una ruta diferente???problema insoluble salvo a cara o cruz!!!......pues lo mismo pasa cuando no hay mayoría absoluta,no hay nadie con poder real de decisión ni de gobernar y eso hace que se pierdan siglos en lograr acuerdos entre partidos,osea,el caos.

miremos el ejemplo de Italia,con el voto diseminado,pepito grillo y compañía al poder y al final casi les cuesta el hundimiento total de Italia y tuvieron que nombrar un gestor,que dirigiese el pais,saltandose a la torera,el sistema electoral!!!!....tras cientos de peleas y dimisiones,ese no es el camino,es obvio y no deseo eso para españa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en cuanto a lo que nos atañe,los políticos y sus leyes,multas etc,actuan a golpe de ocurrencia,no podremos tener en cuenta eso,para votarlos o no.
otra cosa es el mal uso de la policía,el abuso de poder etc,pero en esto,como en tantas otras cosas,creo que todos andan parecidos.el caso es que a dia de hoy y sin ordenanza alguna,no se puede justificar el acoso.
en vez de acosar al cliente,por que no van a acosar a las mafias??y que a las chicas y clientes que vamos voluntariamente,nos dejen en paz (siempre que seamos todos respetuosos con los demás y discretos,claro).

Última edición por miguirom; 20-04-2014 a las 15:59
Citar
  #574  
Antiguo 21-04-2014, 18:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
si muchos votasen en blanco,seria muy triste e irresponsable,los independentistas que jamas votan en blanco,serian los mas votados y alcanzarían el poder,votar en blanco es absurdo.
la mayoría absoluta,es incluso buena,pues tal y como esta montado esto,los nacionalismos desean un gobierno débil,al que poder vender sus apoyos.
En democracia no hay nada absurdo. Si en un pais llegase a haber mucho voto en blanco el problema es de los politicos que no saben darle a la gente lo que quiere. En cuanto a la bondad de las mayorias, has puesto el ejemplo de Italia y sus minorías pero en realidad no es que alli las mayorias absolutas hayan funcionado mucho mejor. En Alemania por ejemplo las coaliciones son habituales y funcionan muy bien entre otras razones porque hay voluntad de gobernar y no de ganar elecciones. EEUU tiene gobiernos bicefalos y han funcionado bastante bien mientras ha habido sentido de gobierno por ambas partes algo que ha fallado ultimamente cuando una parte de una parte ha empezado a querer imponer sus opiniones.
Es la voluntad de buen gobierno y la conciencia de gobernar para toda la nación la que hace bueno el gobierno pero si hay otros intereses ajenos al deseo de buen gobierno o si solo se gobierna para tus votantes este no funciona bien ni con coaliciones ni con mayorías. Y cuando no se gobierna bien la gente se cansa y acaba buscando otra cosa y mandando a la mierda a aquellos que se creen eternos y si no que se lo digan al partido Wigh.
Citar
  #575  
Antiguo 25-04-2014, 02:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

no te falta razón en tus argumentos,pero en el caso de España,que coalición lógica podría caber??no se me ocurre ninguna interesante.
en cuanto a lo de absurdo,creo que votar de manera irresponsable y con ello arruinar a tu país y hacerlo ingobernable,simplemente por que el pueblo este de cachondeo y vote a un pepete grillo o a una chicholina.......pues bueno....dejemos las bromas y los experimentos con gaseosa.
en España,se que arrasarían,belen esteban,el dioni,o jorje Javier jajjaj,el voto en blanco es licito,pero tiene sus consecuencias al igual que el voto de cachondeo.
en Alemania,las coaliciones arriman el hombro si,pero en España no se puede,por que para que arrimar el hombro,sea eficaz,es importante que se rreme EN LA MISMA DIRECCION y no en direcciones opuestas.
pongamos el ejemplo del plan hidrológico nacional,unos invirtiendo en reorganizar el agua disponible y llegan los otros y lo paran todo y se ponen a hacer plantas desaladoras (que creo que no funcionan escuche el otro dia).
veremos que propuestas hacen los diferentes partidos,en relación a las sanciones y prostitución callejera,que es el tema que nos ocupa.
y si las ordenanzas,son municipales y no una ley estatal,pues habrá que ver,por donde van los tiros a nivel local.
(seria gracioso,hacer un debate político en un hilo de lumis y va contra las normas del foro).
Citar
  #576  
Antiguo 25-04-2014, 13:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Toda coalicion es posible si los partidos las hacen con el deseo de ayudar. El problema es que en España los partidos lejos de hacer una critica constructiva lo que hacen es una critica destructiva y se dedican a cuestionar todo lo que hace el otro. Si quieres un plan hidrológico nacional necesitas consenso por que un plan de ese tipo tiene que tener continuidad durante varios años y gobiernos y lo mismo sucede con otros temas. Pero aqui lo de sentarse y trazar un plan general consensuado con los demas es algo que nadie hace. Lo que se hace es imponer y asi no hay plan que resista un cambio de legislatura.
El plan hidrologico de chocaba enormemente con el hecho de que para alimentar a Valencia y Murcia se le arrebataba el agua a Aragón que no le sobra precisamente. Yo he estado en Aragon, Cuenca y Guadalajara y visto como hay pueblos a los que tiene que servir un camion de agua potable mientras se traslada agua a Valencia. Tambien he leido estudios sobre los efectos que esta teniendo el menor caudal sobre el Delta del Ebro. Y no olvidemos que en la ultima sequia no basto con el agua del Ebro para mantener el caudal del existente trasvase.
En cuanto a las desaladoras no es cierto que no funcionan. Si que funcionan pero hay que pagarlas. La queja es economica, es decir que el agua es cara. El problema es que parecemos haber olvidado que España no es un pais humedo y que hagamos lo que hagamos el agua va a ser dificil de obtener. Ademas, en realidad se construyeron demasiadas por que muchas se construyeron pensando en alimentar el urbanismo costero. Al no desarrollarse ese urbanismo hay mucha desaladora que funciona a medio gas e incluso menos. No olvidemos que ese deseo de mandar agua a la costa tenia mucho que ver con el crecimiento urbanistico turistico, ese mismo que nos trajo gurtel y los escandalos de corrupcion precisamente en esa zona. Acaso crees que si se hubiese empezado dicho plan no es probable que aun lo estubiesemos pagando o incluso que se hubiese paralizado por falta de fondos como tantos otros. En cualquier caso dado que no se cumplio el crecimiento urbanistico tambien habria sido un gasto superfluo como esos aeropuertos que se costruyeron para traer miles de turistas.

Pero todo esto poco tiene que ver con este tema. Lo que si que tiene que ver es quizas quienes son los mas beneficiados de prohibir la prostitucion en las calles. Porque en España, cuando los politicos hablan, parece que todas las putas curran en la calle y es realmente esa prostitucion la que buscan prohibir. Que un Adelson, atrajese putas no pareció preocuparles. A lo mejor es porque detras de los macroclubes hay gente con mucho dinero que con la crisis ha visto mermar mucho sus dividendos y como mucho putero que antes iba a clubes ahora se ve obligado a ir de putas callejeras.
Citar
  #577  
Antiguo 25-04-2014, 17:02
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues mira lo que paso en andalucia el otro dia,la colaicion que gobierna psoe-iu,estuvo rota,falto muy poco,para tener que convocar elecciones allí.
parece que no saben bien que hacer con los realojos,si son legales o justos o no.
también querían quitar el usufructo de sus pisos a los que estuviesen vacios para dejar entrar a otros....cosas muy raras,en fin.
si no son capaces de aclararse los políticos en estos temas,como lo van a ser en temas de callejeras...algunos de estos quizás se les ocurra darlas un piso y una pension de por vida jejj.
medidas a golpe de ocurrencia e incluso ilegales e incostitucionales.
sancionar a un cliente y permitir las callejeras al mismo tiempo,es aberrante,y el acoso al cliente,sin ordenanza ni ley alguna usando pretestos y subterfugios legales,ya no tiene nombre.
Citar
  #578  
Antiguo 25-04-2014, 17:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero todo esto poco tiene que ver con este tema. Lo que si que tiene que ver es quizas quienes son los mas beneficiados de prohibir la prostitucion en las calles. Porque en España, cuando los politicos hablan, parece que todas las putas curran en la calle y es realmente esa prostitucion la que buscan prohibir. Que un Adelson, atrajese putas no pareció preocuparles. A lo mejor es porque detras de los macroclubes hay gente con mucho dinero que con la crisis ha visto mermar mucho sus dividendos y como mucho putero que antes iba a clubes ahora se ve obligado a ir de putas callejeras.
No voy a opinar sobre política, porque solo hay sinvergüenzas, y creo que el desencanto es general y la credibilidad muy baja, lo que provocara el aumento de la abstención.
Tampoco voy a valorar si debe de existir la prostitución en la calle o no, es lo que he consumido mayoritariamante en los últimos 3 años, y lo que puede parecer barato de primeras no lo es en realidad (consejo dado por Jairus en su dia), pero no se que pasa que como soy de poco variar al final su actitud es como si fueses a ver a unas "amigas" (error manda el dinero).
Puede que los dueños de clubs y burdeles crean que los clientes van más con callejeras porque son más baratas, normal pensarlo pero es un error, mis conocidas llevan parte de este año quejándose de la caída de ingresos porque lo que realmente ocurre es que cada dia que pasa la crisis se agudiza y el presupuesto para el ocio en putas se recorta, ni más ni menos.
De todas formas cada dia son más las comunidades que se suman a la persecución de la prostitución callejera y en concreto multando al cliente, ya hemos visto estos días en las noticias a Mallorca anunciándolo junto al famoso Balconing, y al final habrá legislación para que cuando les de la gana darse un garbeo los maderos y jodernos, solo de vez en cuando, asi sin acabar con ella si que consiguen pillarnos y unos euros para las flojas arcas que saquearon con gran arte. Mundo de pillos.
Citar
  #579  
Antiguo 26-04-2014, 04:57
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Qué gracia me hace lo de sancionar a los presuntos clientes que supuestamente tratan de contratar los servicios sexuales de supuestas prostitutas en la calle, qué pasa que las han puesto ellos a ejercer o qué..por qué no las sancionan a ellas que son las que en principio ofrecen dichos servicios en la calle, es más, estas ordenanzas cívicas de nuevo cuño definen tales servicios en la calle a cambio de una contra prestación económica, luego implícitamente reconocen que hay una actividad económica; por qué no les cobran en ese caso a l@s trabajador@s sexuales las correspondientes tasas municipales o les sancionan también por ejercer tal actividad sin licencia municipal que se sepa.
Pero eluden enfocar el fenómeno de la prostitución como lo que es, una actividad económica que mueve muchisisimo dinero y da trabajo a muchisisimas personas, y que no está sujeta a regularización y por tanto en un limbo alegal, donde el estado no ingresa en sus arcas ni un solo céntimo y sin embargo le cuesta/nos cuesta dinero, a saber: Seguridad ciudadana(más policía y más vigilancia), persecución de delitos asociados(trata de blancas o tráfico de drogas, blanqueo y evasión de capitales, crimen organizado), sanidad y seguridad social de l@s trabajador@s sexuales que para más inri no cotizan por este trabajo, beneficios del realquiler de los pisos, locales y casas donde se ejerce que no se declaran al fisco...
Parece que no hay ningún interés en regularizar la actividad, y se escudan en una hipocresía del trabajo denigrante o doble moral cuando según las encuestas al menos el 50% de la población masculina española utiliza estos servicios; es más siempre se ha dicho que los Estados tienen intereses espurios en el tráfico de drogas y armas con frecuencia vinculados también a las mafias de la prostitución.
Luego tenemos a los colectivos feministas y servicios sociales de ayuda a las mujeres que se prostituyen, (curioso que no se preocupen por los chaperos) que siempre están denunciando a la mujer como víctima en toda esta historia y a menudo lo es pero no siempre. Por qué cuando denuncian la situación de muchas chicas explotadas sexualmente cogen el todo por la parte y no reconocen públicamente a tantas mujeres que ejercen porque quieren..
y al final de la cadena están estas últimas más listas que el hambre que para nada quieren oir de regularizaciones, en unos pocos años con un poco de suerte sacan pingues beneficios en negro libres de impuestos y si les va mal dadas siempre podrán tirar de ayudas de reinserción social y laboral. ¿Pena? pena me doy yo que tengo que pagar por follar y sin ayuda social..ay! armas de mujer.
Citar
  #580  
Antiguo 26-04-2014, 09:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien puede nombrar un político honesto???

Cuantos clubes han pagado los políticos pata promover esta ley,y con qué servicios todo gratis. O es qué soy un inocente y todos los políticos son altruistas.

Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
  #581  
Antiguo 26-04-2014, 12:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

JAIRUS,nose,a nada que miro,no me cuadra nada de lo que afirmas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en cuanto a los trasvases de agua,estos estaban pensados para cuando el agua SOBRE en alguna zona,por ejemplo,cuando el ebro tiene deshielo y riadas en el norte,puede perfectamente ceder agua sin limites,pues esta se pierde en el mar,ese es el concepto y no quitar el agua cuando escasea en otra zona tambien,sino repartirla para no perderla,cuando se pueda.
rabajar y vivir del sexo,denigrante?? pues bueno,depende ,eso es muy particular,de cada uno,nadie puede ni debe hablar por los demás.
hay gente liberal que el sexo es algo natural.
hay otras puritanas,para las que el sexo es algo sagrado....en fin.
si la chica esta voluntariamente,no es denigrante y esta muy bien pagado,y la que se siente denigrada,PUES NO TRABAJA EN ESO,obvio.
es igual que trabajar en un vertedero reciclando basura entre nauseabundos olores por un misero sueldito,es denigrante??
quien decide eso y como??
se que hay chicas que eligen solo a clientes que las molan,tienen libertad total y sus ingresos,brutales.
conozco a chicas sacando en la calle,de 300 a 500 euros diarios..eso son entre 6000 y 12000 euros al mes,como indemnización por los posibles daños morales de esa supuesta denigración jejjej.
en vez de ser sancionado,deberia ser legalizado,eso si,que se sancionen el escandalo publico,como ponerse a follar públicamente en un lugar transitado y a la vista de todos,la suciedad generada etc,para obligar a unas normas de respeto a los demás (y en estos casos que se sancionen a ambos,no solo al cliente).

Última edición por miguirom; 27-04-2014 a las 00:23
Citar
  #582  
Antiguo 26-04-2014, 13:24
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, os estáis saliendo de tema, os recuerdo que este foro no es para hablar de política y este hilo en concreto es para hablar sobre la presión policial en las zonas de lumiferio callejero

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #583  
Antiguo 30-04-2014, 14:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pues este mes flojo, flojo, entre los controles policiales, la dichosa Semana Santa y ahora el puente de Mayo, en Madrid no hay quien vaya de putas a ningún polígono, parecen el desierto de Almería.
Citar
  #584  
Antiguo 30-04-2014, 22:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cada vez está peor el panorama y cada vez lo tenemos más dificil, tanto nosotros como las chicas, hayq ue tener en cuenta que follar con una callejera es más barato a que venga una lumi a domicilio, habrá muchos que tengan que desistir en ir de putas.
Citar
  #585  
Antiguo 03-05-2014, 08:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Estoy perplejo, ayer estando con un compañero en Marconi, charlando sobre chicas dentro de su coche y esperando a una chica, recibimos la visita de los agentes, tras preguntar amablemente por el motivo de nuestra presencia en el lugar, "solo chicas" porque vamos a mentir, nos pidieron la documentación e hicieron un reconocimiento minucioso al vehiculo, vaya me quede perplejo, e ignorante de mi les invito a que registren el mio que estaba al lado (no lo hicieron), me han quedado dudas sobre si era legal un registro del vehiculo sin ningún tipo de sospecha real solo por ver a dos personas dentro charlando, según mi compañero no lo es, pero me dijo que ya los han dejado mas de una vez en ropa interior en la calle, simplemente por charlar con las chicas, pues solo faltaba que en plena tarde nos hubiesen hecho despelotarnos, no sé si me hubiese negado, de todas formas los agentes estuvieron muy correctos y pidiendo por favor que nos bajásemos del coche, que nos situaramos en tal sitio, etc... pero me impresiono, solo estábamos hablando, y aparcados en una zona que no molestábamos.
Citar
  #586  
Antiguo 08-05-2014, 01:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues es una legalidad mas que dudosa.
obviamente os acosaron por decir la verdad.
seria legal si fuese un control por alguna sospecha o por algún motivo concreto.
esta facultad policial,se esta usando para acosar de manera vergonzosa a los clientes,sin ley ni ordenanza alguna que lo ampare!!!
quizás si alguno de los afectados,os presentaseis en comisaria o donde fuere a presentar una queja,seria otra cosa.
quizás lo mejor seria llamar al 112 y denunciar por teléfono el suceso mientras este ocurre,para que quede grabado y luego protestar por el hecho que no deja de ser una afrenta sin motivo a gente honrada y legal como tu y la inmensa mayoría de nosotros,amigo bad.
saludos
Citar
  #587  
Antiguo 08-05-2014, 07:58
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Supongo que como el trato fue correcto y respetuoso, a mi no me importo colaborar, pero ya te digo que si me dicen que me desnude pues lo mismo si me molesto. Pero me causo impresión.
El martes a las ocho de la tarde que pase a dar una vuelta, si que había un furgón parándose donde había grupos de chicas y pidiendo documentaciones. Y por lo que me comento una de las chicas llevaban toda la tarde, y que las molestaba para trabajar porque ahuyentaba a la clientela. Claro a ver quien para, y te encuentres lo que no buscas, también tenían un par de vehículos detenidos en una calle haciendo los registros concienzudos, no sé si serian sospechosos de algo
Citar
  #588  
Antiguo 08-05-2014, 10:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Registrar un vehiculo es perfectamente legal siempre que se tenga motivos para ello. Es muy probable que lo hiciesen de forma arbitraria pero no podemos saber si no se habia alertado de un robo en el poligono o si estaban buscando sospechosos de algún tipo. A mi muy cerca de alli tambien me requirieron una vez y en mi caso solo hablaba con el movil. Resultaba que habia saltado la alarma del Mercadona y al verme alli detenido y con el motor en marcha adivinad que supusieron. En cualquier caso si denunciases alegaran sospecha o actitud sospechosa y es en realidad lo unico que necesitan para hacerlo segun sentencia 1255/02 del tribunal supremo.

Como no hacias nada malo, lo mejor es colaborar. En general ponerse chulo con un guardia no es muy productivo.
Citar
  #589  
Antiguo 08-05-2014, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas chicos, como esta el tema policial, sigue igual que hace unos meses? Era asiduo por las noches pero después de ver toda la presión policial como que deje de pasarme y me gustaría volver si se esta a gusto como antes...Alguna recomendación nocturna???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #590  
Antiguo 08-05-2014, 23:23
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo, debido al calor, ahora voy mucho y en diferentes horarios y no veo mucha policía, y si hay no se meten contigo a no ser que entorpezcas la circulación o hagas alguna maniobra ilegal.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #591  
Antiguo 10-05-2014, 18:01
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ponerse chulo con los guardias no es muy productivo,pero tampoco lo es que se pongan chulos ellos usando esa facultad que tienen para registrar y parar coches etc de manera arbitraria y acosadora.
es obvio que un tio que esta pillando con una lumi es molestado para fastidiar y que al amigo bad,le registraron cuando dijo que iba por chicas.
estos aprovechan que Valladolid pasa por el Pisuerga mas que al contrario.
para que haya registros,controles etc no deben relacionarse mas que con el uso para el que fueron legislados,por que imaginemos que a la policía le cae mal las madres que dejan a sus hijos en guarderías y mañana se dedican a hacer controles a puertas de dichos centros,es obvio que es legal,que también pueden hacerlo y que lo podrían justificar rizando el rizo,cuando en realidad no lo es,por que LA UNICA Y OBVIA REALIDAD es que estan acosando a los clientes,encima sin ordenanza ni ley alguna que lo justifique minimamente.
eso no es justo ni aceptable creo yo,en un estado de derecho,mas bien lo es en un estado cacique o en una dictadura.
Citar
  #592  
Antiguo 13-05-2014, 00:05
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

peleas de bandas latinas en Madrid armados hasta los dientes con machetes?? y la policía registrando al amigo bad,que debe ser muy sospechoso...en fin...otro pretesto mas,para acosar al cliente o la evidencia de que serian mas necesarios en otros sitios??cada uno lo interprete a su gusto.
Citar
  #593  
Antiguo 13-05-2014, 07:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Miguirom, lo mismo piensan que nuestras armas son mas peligrosas y tratan de proteger a la putas, en definitiva este país esta falto de héroes.
Pero no sé, ya he coincidido con varios controles a la salida del polígono, últimamente, con registros de vehículos, jóvenes cacheados, creo que en Marconi se vende algo más que sexo.
Citar
  #594  
Antiguo 13-05-2014, 12:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
peleas de bandas latinas en Madrid armados hasta los dientes con machetes?? y la policía registrando al amigo bad,que debe ser muy sospechoso...en fin...otro pretesto mas,para acosar al cliente o la evidencia de que serian mas necesarios en otros sitios??cada uno lo interprete a su gusto.
Sinceramente creo que es un poco injusto acusar a la policia de no hacer nada cuando establecio patrullas en la zona y detubo a 26 personas. Es mas en el ultimo mes ha detenido a mas de 60 personas relacionadas con las bandas callejeras.

En cuanto a Marconi no está de mas recordar que aunque no estemos conformes el tema de la erradicación de la prostitución en la zona lo cierto es que es una revindicación con mucho apoyo de los vecinos tanto de la colonia Marconi, como de los vecinos del otro lado de la via asi como de los propios propietarios de naves en el poligono. De hecho ultimamente uno de los propietarios de naves mas activos ha sido Mercadona a quien no le agrada nada tener prostitutas casi en la puerta de su centro comercial. Lo que quiero decir es que en dicha zona, de lo que se queja la gente es de lo poco que hace el ayuntamiento y la policia para acabar con la prostitución.
Citar
  #595  
Antiguo 13-05-2014, 15:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jairus,que la gente se queje en una zona determinada,es normal,no se puede contentar a todos.
en las zonas de copas por ruido etc etc
estas seguro que muchos de esos vecinos no sean clientes de las chicas también?
si a esos vecinos les preguntan,que quereis erradicar primero,la formación de bandas latinas peligrosas y armadas o las chicas del polígono,que dirían??
donde puse yo que la policía no hizo nada??pero podía haber puesto su empeño total allí y no en el polígono.
cuando vemos las imágenes de Madrid y otras ciudades de los yonkis y las zonas de venta de droga y armas,en televisión,que crees que piensan todos los "vecinos" de España y del extranjero,de lo que allí pasa??
solo hablaba de prioridades.
si la policía hiciese algún caso de las protestas de la gente,no podrían multar a nadie,pues todos protestamos cuando nos multan.
y no amigo bad,ninguna chica ni nadie me ofrecio nunca en Marconi nada mas que sexo,cosa que si se ofrece en cualquier discoteca etc etc con eso no me justificas nada y si,muchos chavales jóvenes,son registrados y al igual que tu,no tenían nada que ocultar,no caigas en tópicos raros.
Citar
  #596  
Antiguo 13-05-2014, 17:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Miquiriom, la policia actua a la vez contra todos los delitos y en cada barriada las comisarias de la zona se encargan los problemas de dicha zona. Te aseguro que la policia del distrito de Vallecas no actua jamas en el distrito de Villaverde se cometa el delito que se cometa asi que poco tiene que ver que la policia registre a Bad en Villaverde con que actue mejor o peor contra una reyerta en Vallecas.

Sea como sea que la policia sancione un delito administrativo no implica que no persiga a ladrones ni que no persiga el fraude, la violación, una agresión o un asesinato. Su deber es actuar contra todos esos delitos.

La policia no esta para hacer caso de las protestas de la gente pero quien si que esta para eso es el ayuntamiento y las juntas de distrito y lo cierto es que en Villaverde hay muchos vecinos que demandan una solución para el poligono que solemos denominar Marconi asi como demandan la solución de otros muchos problemas. Pero nos guste o no este es un problema para ellos y creo que muchos de nosotros tambien lo considerariamos un problema si sucediese cerca de nuestras casas. Pero claro, es facil defender la situación cuando no se vive allí ni sufres sus efectos pero ya me gustaria yo ver cuantos puteros lo aceptarian si eso ocurriese en donde viven o donde tienen un negocio.

Yo defiendo la prostitucion callejera pero a lo mejor habría que habilitar areas esclusivas para ello donde los vecinos no se viesen afectados. Imagina que piensa el padre de familia cuya terraza da a la calle Domingo Parraga, o el que volviendo a casa con su familia ha de atravesar la Avenida Real de Pinto o bajarse del tren en Villaverde Alto. Sinceramente no creo que ignorar las demandas vecinales sea la mejor forma de lograr simpatías hacia nuestra afición. Demandas vecinales que por cierto tuvieron su ultima acción hace nada, cuando el dia 27 de mayo presentaron una demanda para la rehabilitacion de la zona con apoyo de la oposición del ayuntamiento. Demanda que no fue aceptada (por ser de la oposición) pero que se compenso aceptando estudiar conjuntamente con las asociaciones vecinales lo que podía hacerse.

Por cierto, hoy en día no lo se, pero hace unos años esa zona era una zona de venta de drogas aparte de ser una zona de prostitución y de hecho hubo varios detenidos al respecto. También es una zona en la que regularmente se producen robos como en casi cualquier polígono así que no creas que la policia solo está por la prostitución. De hecho por eso existe seguridad privada como sabras observado si vas mucho por la zona y por eso la policia no solo patrulla por la zona de lumis sino por todos los alrededores.
Citar
  #597  
Antiguo 13-05-2014, 18:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bueno,en eso no te falta razón jairus.
creo que las chicas deberían ponerse solo en las zonas descampadas del polígono,no entre naves ni en carreteras cercanas y si se fuesen a clubs,mejor que mejor.
yo,aunque defienda algunos aspectos,no soy para nada partidario de que haya callejeras,por higiene,por seguridad....
es mas,cuando e pillado a alguna,siempre a sido para irme con ella a una habitación,al final pagas lo mismo o mas que en un club y muchas veces por menos.
en mi bloque tuvimos que soportar una persona con síndrome de diogenes y te aseguro que las protestas de los vecinos por el olor a basura durante 20 años,de nada sirvieron,cuando te toca algo asi o botellones o fiestas etc,es difícil de solucionar y menos contentar a todos.saludos
Citar
  #598  
Antiguo 13-05-2014, 22:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Supongo que en todos los ámbitos conviven ilegalidades, prostitución, delincuencia, drogas, etc... normal que los vecinos y negocios se molesten.
No sé, si la droga convive, porque son varias chicas cuando hablas con ellas que te dicen que no se meten sustancias pero siempre comentan que si fulanita si lo hace, yo no pongo cuidado, o que muchos clientes se ponen hasta las orejas, pero algo si debe de existir porque un dia estando en el hotel con una chica, recibió una llamada de un cliente pidiendo "sustancias", ella le contesto que no tenia, ni podía proveerle, no significa nada, sólo que clientes de la prostitución o presuponen que pueden encontrar o alguna vez lo han conseguido en la zona.

En cuanto a las quejas vecinales, yo que vivo alejado y no voy a tener ese problema, si que entiendo que posiblemente no me gustaría que mi familia viviese en una zona idéntica, pero si podían evitar que estuviesen en zonas habitadas o de trabajo, y fíjate, aunque para los puteros nos viene muy bien el despelote para recrearnos la vista, podían obligarlas a que fueran vestidas un poco más, porque para mucha gente (familias, etc) es un espectáculo bochornoso y además crea inseguridad vial, estamos al borde de darnos algún mamporro.
La desnudez, vende sexo, sea para ver o para practicar. Ellas saben que enseñando consiguen mas clientela, un vez una chica que iba vestida con vaqueros me dijo que ella no necesitaba despelotarse para trabajar, hace unas semanas, estaba en tanga enseñando su precioso culo.
Citar
  #599  
Antiguo 14-05-2014, 01:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo bad,diste en diana,nunca entenderé por que están en pelotas las tias en polígonos, cuando en los pisos y clubs es casi imposible ver a una en top less.
quizás seria mas lógico que fuese al contrario,ya que están en plena calle.
quizás si se apartasen de zonas pobladas,si no ensuciasen tanto,seria mas fácil que las dejasen en paz.
lo de las drogas es tema aparte,creo que están metidas hasta el tuétano en esta sociedad,estan por todas partes,pero para no caer,lo mejor quizás sea lo que yo hice siempre,mi regla de oro,NO PROBARLAS JAMAS,como jamas en toda mi vida e probado un cigarrillo,no es tan dificil.
con esto te quiero decir,que habrá alguna gente con drogas en polígonos y en la cafetería mas lujosa y pija de Madrid también,ese tema no nos lleva a nada,pues estan por todas partes a la vista del que las busca,si no te interesa el tema ese como imagino,pasa de preguntarlas nada de eso,dejalos que entre ellos se las arreglen,no crees?.
Citar
  #600  
Antiguo 14-05-2014, 07:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, Miguirom, tendrían la mitad de los problemas, ensuciando menos y siendo mas recatadas, sino, pues te despelotas en la calle y te das un paseo, que seguro que te coge la policía y te mete en un manicomio.
De las drogas se habla como de cualquier tema cuando estas mucho tiempo con una chica. Y te doy la razón la droga esta en todos sitios, lo que pasa que por aquí seguro que se mueve la parte de la sociedad más baja, y claro esos son drogadictos y escoria, en un hotel de lujo, no va la policía a hacer una redada en busca de estupefacientes a los que la consumen.
Mismo problema pero con diferente visión.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum