Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 06-08-2014, 23:14
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Gracias alexito (aquí no hay botón).
Yo es que soy muy delicado para estas cosas porque no tengo costumbre.
Pues no pasa nada te pueden parar solamente y registrarte pero multarte nada de nada. Da mal royo que te registren pero en cuanto piyas a la lumi se te quita el mal royo jajaja. Enga dejaros de miedos y a follar que el mundo se va a acabar
Citar
  #652  
Antiguo 07-08-2014, 14:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
Entonces la ley general es solo respecto a colegios y parques y lo aplicara la policia nacional no? Y en el anteproyecto de ley de madrid incluye cualquier zona y lo aplicara la municipal?
La policia debe velar por el cumplimiento de la ley sea de ambito nacional o sea de ambito regional o local. La única diferencia es la juridisción donde actuan los distintos agentes del orden.

Actualmente el mayor problema de los controles es la perdida de tiempo, el nerviosismo que les genera a algunos la fobia a los maderos y que te puedan multar por otra cosa como que hayas bebido, que vayas drogado o que no hayas pasado la ITV (cuidado con el habitual control a la salida de la M-45 que es precisamente estas cosas las que mira). En general su labor es incomodar.

Última edición por Jairus; 07-08-2014 a las 14:09
Citar
  #653  
Antiguo 07-08-2014, 19:14
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Actualmente el mayor problema de los controles es la perdida de tiempo, el nerviosismo que les genera a algunos la fobia a los maderos y que te puedan multar por otra cosa como que hayas bebido, que vayas drogado o que no hayas pasado la ITV (cuidado con el habitual control a la salida de la M-45 que es precisamente estas cosas las que mira). En general su labor es incomodar.
Gracias Jairus, me acabas de disipar cualquier duda al respecto.
Citar
  #654  
Antiguo 08-08-2014, 00:43
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La policia debe velar por el cumplimiento de la ley sea de ambito nacional o sea de ambito regional o local. La única diferencia es la juridisción donde actuan los distintos agentes del orden.

Actualmente el mayor problema de los controles es la perdida de tiempo, el nerviosismo que les genera a algunos la fobia a los maderos y que te puedan multar por otra cosa como que hayas bebido, que vayas drogado o que no hayas pasado la ITV (cuidado con el habitual control a la salida de la M-45 que es precisamente estas cosas las que mira). En general su labor es incomodar.
Entonces es como digo?
Citar
  #655  
Antiguo 08-08-2014, 08:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigo lo que creo que jairus quiere decir y si no que me corrija sin problemas es que cualquier cuerpo de policía sea nacional o municipal está para velar la ley y cumplirla, dependiendo de el lugar en el que se comete la infracción ya que cada ciudad o cada lugar tiene su propia jurisprudencia , en el ejemplo que nos atañe no hay ninguna ley aun que prohíba cojer una lumi en cualquier lugar de marconi a no ser que te pongas delante de niños o colegios o lugares de paso.
para lo que si tienen orden es para molestar y hacer controles esporádicos en los que ven que no hayas bebido ni drogado y que tengas los papeles en regla, están para molestar y asustar para que no vuelvas o al menos te lo pienses pero no para multarte por otra cosa
A mi me lo explico muy bien hace un par de meses jairus es un.tío documentado y sabe y se informa sobre lo que dice.
Citar
  #656  
Antiguo 08-08-2014, 12:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comandosex Ver Mensaje
Hola amigo lo que creo que jairus quiere decir y si no que me corrija sin problemas es que cualquier cuerpo de policía sea nacional o municipal está para velar la ley y cumplirla, dependiendo de el lugar en el que se comete la infracción ya que cada ciudad o cada lugar tiene su propia jurisprudencia , en el ejemplo que nos atañe no hay ninguna ley aun que prohíba cojer una lumi en cualquier lugar de marconi a no ser que te pongas delante de niños o colegios o lugares de paso.
para lo que si tienen orden es para molestar y hacer controles esporádicos en los que ven que no hayas bebido ni drogado y que tengas los papeles en regla, están para molestar y asustar para que no vuelvas o al menos te lo pienses pero no para multarte por otra cosa
A mi me lo explico muy bien hace un par de meses jairus es un.tío documentado y sabe y se informa sobre lo que dice.
Gracias comandosex. Eso es lo que queria decir aunque por lo visto no lo dije lo suficietemente claro.
Citar
  #657  
Antiguo 08-08-2014, 12:33
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

En dos palabras: Control Policial.
Citar
  #658  
Antiguo 13-08-2014, 23:51
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Gracias a ambos. Aunque mi pregunta mas que quién lo aplicara era saber el alcance de las reformas que estan teniendo lugar,primero con el proyecto en Madrid, y ahora a nivel nacional. Si sabeis que querian penalizar y si ambas eran semejantes o la nacional solo cerca de los colegios (como he escuchado)y la de madrid en cualquier lugar.
Citar
  #659  
Antiguo 28-08-2014, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Una preguntilla, como está el tema policial y de controles? Esta más o menos tranquilo o hay que tomar alguna precaución en especial, aparcamiento,...

Por las zonas de cdc y marconi

Gracias anticipadas
Citar
  #660  
Antiguo 28-08-2014, 13:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

De momento libertad, para hacer sexo, lo unico es que este en regla para evitar otro tipo de sanciones, itv, cinturon, etc.
Citar
  #661  
Antiguo 29-08-2014, 20:04
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Sanciones y controles prostitucion callejera.


Hola buenas a todos!!!!
Sabeis algo màs del tema de multas, se que se tramito la ley de seguridad ciudadana pero no se como esta el tema si se multaran ò nos encotraremos a primeros de Septiembre con controles por doquier??? Saludos a todos.
Citar
  #662  
Antiguo 02-09-2014, 18:49
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

cuidado con los neumáticos,estan empezando en muchos sitios de España a ver si están gastados,si no cumplen con la medida legal minima de dibujo,multa segura.
el otro dia me pararon para bebida y me los miraron,me pidieron papeles etc etc y fue en Bilbao donde por cierto,recuerdo que se multa ya hace mas de un año,tienen ordenanza y aun asi,sigue habiendo callejeras,lo único que se van algo mas lejos de donde se ponen,para vigilar si las siguen (graban todo con la cámara del coche de policía para poder acreditar la multa,de no ser asi,no multan).
hombre,si estas pendiente minimamente,enseguida ves si un secreta te esta grabando al negociar y siguiendo si la pillas,con mirar el retrovisor vale.
la mayoría de incautos que multan,es por que no son de esa zona y ni saben que les pueden multar y caen solitos,claro.
pasa lo mismo con los radares camuflados fijos,esta tomado todo Bilbao de radares fijos muy disimulados pero ya solo caen los que no son de allí y algún despistao.

Última edición por miguirom; 02-09-2014 a las 18:57
Citar
  #663  
Antiguo 06-09-2014, 08:05
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Señores,

Permitidme que os copie el enlace de youtube del programa Policías en Acción de La Sexta que echaron hace unos días en televisión («Prostitución callejera en Madrid», 4 de septiembre de 2014, Temporada 2, capítulo 10) dedicado principalmente a Marconi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quizá no os descubra nada nuevo pero he pensado que a muchos os gustaría verlo...

Saludos puteriles
Citar
  #664  
Antiguo 10-09-2014, 23:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
pues ayer me di una vuelta sobre las diez de la noche y no habia apenas chicas....muy muy pocas....estuve haciendo tiempo por si venian refuerzos nocturnos pero nada a las 22.30 me pire
Ayer la policia estuvo patrullando y espantando clientes y chicas, estaban hasta los secretas con los coches y las luces patrullando calles.
No es el sitio pero es lo que paso ayer.
Citar
  #665  
Antiguo 11-09-2014, 10:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer la policia estuvo patrullando y espantando clientes y chicas, estaban hasta los secretas con los coches y las luces patrullando calles.
No es el sitio pero es lo que paso ayer.
Nunca habéis notado una curiosa relación entre los programas de TV que versan sobre Marconi y el repentino venazo que les da a los policías de montar controles exhaustivos en la zona poco después...
Citar
  #666  
Antiguo 11-09-2014, 11:19
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer la policia estuvo patrullando y espantando clientes y chicas, estaban hasta los secretas con los coches y las luces patrullando calles.
No es el sitio pero es lo que paso ayer.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Nunca habéis notado una curiosa relación entre los programas de TV que versan sobre Marconi y el repentino venazo que les da a los policías de montar controles exhaustivos en la zona poco después...
Yo estuve por Marconi el mismo día que dice Bad y pasé por un control pero no me hicieron pararar... vi menos chicas y de coches/clientes lo normal (eran las 21h o un poco antes).

Si es posible que aumente la presión en un polígono, como por ej el de Marconi, tras aparecer en televisión. Yo por ej conozco este polígono por aparecer en televisión de hecho... Se hace publicidad inevitablemente, muchos viendo la tele dirán: ¡joder, eso está lleno de putas, tengo que ir a conocerlo! y los policías pensarán: "vamos a intensificar la presencia en la zona... que la jodienda no tiene enmienda"
Citar
  #667  
Antiguo 11-09-2014, 12:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Decadencia de Marconi?


Hace un año se abrió este hilo, porque habia una cierta presión policial, puede que ahora el programa que Antonio menciona sea el promotor de nuevos controles intensos que Jairus relaciona.
Controles policiales lleva habiendo todo el año, con registros de coches selectivos, sobre todo en la calle Tovalina, o en las salidas del poligono, puede tocarte el registro o no, pero normalmente es gente sospechosa, los tienen contra el vehiculo mientras registran de cabo a rabo.
A mi me toco en su dia en la zona de San Mames, y buscaron hasta donde eche la primera meada con interrogatorio un tanto chulesco, luego también han registrado el vehiculo de un compañero estando estacionado mientras charlabamos amistosamente, registro minucioso, casi como si fueramos sospechosos peligrosos.
Pero lo peor es cuando cualquier cliente esta en plena faena sexual, y lo interrumpen y lo registran, y eso también lo he visto en picaderos, rodeado incluso con varios vehiculos policiales, parece que han pillado a un delincuente peligroso, me imagino que lo han pillado con el arma cargada

Según me comento la chica con la que estuve hace pocos dias han intensificado la presencia policial, y de hecho para evitar que las molesten estan haciendo lo que el año pasado, llevan a los clientes a las afueras del poligono. De hecho estando en su lugar de trabajo charlando, al paso de los secretas decidió bajarse para evitarnos problemas de pedir documentaciones.

No ocurre nada, porque las multas solo pueden estar relacionadas con el trafico o anomalias como itv, etc.... pero no deja de ser molesto.

Anoche algún compañero comunico que el polígono estaba muy vacio de chicas, de momento no sabemos si se debe a que estan de vacaciones, la presión policial, que realmente ha bajado mucho, falta de clientela, pero que esta un poco bajo si es cierto.
Citar
  #668  
Antiguo 13-09-2014, 22:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ya hace un año de este hilo?? uff como pasa el tiempo,pues nada,seria interesabte releer los primeros post de este hilo...lo que defendíamos cada uno y sobre todo aquellos que le dieron un mes o dos de vida al polígono.
a dia de hoy,hay controles esporádicos y no están multando pero si molestando a la gente,lo logico es que la presencia policial,fuese solo para vigilar por la seguridad ,lo cual seria de agradecer,lo contrario solo provoca fobia y malestar hacia la policia.
el ciudadano molestado una sola vez,ya se le quedara el suceso grabado para toda su vida y a partir de ese momento y aunque no tuviese nada que ocultar,odiara a todos ellos por haberle fastidiado un polvo a medias..no hay cosa que fastidie mas,que te dejen a medias (ademas del dinero ya pagado a la chica,el susto etc etc).saludos
Citar
  #669  
Antiguo 14-09-2014, 01:45
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿En valencia multan prácticametne ya en todos los sitios de prostitutas, no?
Citar
  #670  
Antiguo 14-09-2014, 19:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misnormas Ver Mensaje
¿En valencia multan prácticametne ya en todos los sitios de prostitutas, no?
pues no es asi,solo se centran en zonas céntricas y cerca de colegios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la inmensa mayoría solo han sido advertentias sin sanción 663...y tan solo 26 multas desde que entro en vigor
parece que incluso en esa zona céntrica,continua el problema usando subterfugios y artimañas,pero se a reducido mucho.
en otras zonas mas discretas como es Marconi por ejemplo,no molesta tanto que haya chicas por alli.
es lógico que en zonas con colegios y altamente pobladas y transitadas por peatones,se trate de evitar la prostitución callejera.

por cierto,esta sociedad hipócrita parece que se olvida de los hombres y solo se centra en las mujeres.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por miguirom; 14-09-2014 a las 20:53
Citar
  #671  
Antiguo 16-09-2014, 23:17
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

ah si, un añito ya, cuando los entendidos del lugar estaban anunciando poco menos que la muerte de Marconi. Por lo que leo parece que resiste
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #672  
Antiguo 17-09-2014, 09:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
ah si, un añito ya, cuando los entendidos del lugar estaban anunciando poco menos que la muerte de Marconi. Por lo que leo parece que resiste
No se si los entendidos tendrán razón o no, o son unos pesimistas, pero de momento resiste, pero no es lo mismo.

Como he dicho lo conoci hace 3 años durante mis vacaciones, por tanto este son las cuartas, en las tres primeras iba casi a diario y este año he ido esporadicamente, y la diferencia es muy grande, nunca vi las calles tan desiertas, los picaderos tan vacios, y tanta desolación. las causas cada uno opinara que se debe a un motivo diferente. Analisis....

la crisis?... cada año más ostensible, puede que las haya obligado a emigrar a otras zonas, pero al final la calle es el sexo más barato y debia de haberse resentido menos que otros tipo de prostitución, pero es cierto que se ve menos clientela y sera importante.

la presión policial?... en el ultimo año me han parado 3 veces, ayer la última, en los años anteriores nunca, ni vi controles, ni vi molestar a clientes, ni tuve que irme lejos a follar, puede que afecte algo.

que las chicas han bajado implicación por no subir precios? que estan cansadas de los clientes que somos exigentes? que muestran poco interes porque no hay mucho trabajo? que trabajan menos (mas vacaciones, mas ocio) porque ya ganaron mucho? que la clientela prefiere otro tipo de prostitución porque hay mas ofertas? la mafia?

puede que todo sea un cumulo de motivos, pero esta claro que si la oferta baja la demanda pierde interés y si la demanda disminuye la oferta emigra.

Veremos como se presenta la temporada de otoño- invierno, ya en los dos ultimos años nos hemos quejado de la disminución con la llegada del mal tiempo, veremos si este año es igual, mejor o peor. Lo mismo las alarmas se disparan o no es tanto como para llamar a los bomberos
Citar
  #673  
Antiguo 17-09-2014, 11:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
[B]No se si los entendidos tendrán razón o no, o son unos pesimistas, pero de momento resiste, pero no es lo mismo.

Como he dicho lo conoci hace 3 años durante mis vacaciones, por tanto este son las cuartas, en las tres primeras iba casi a diario y este año he ido esporadicamente, y la diferencia es muy grande, nunca vi las calles tan desiertas, los picaderos tan vacios, y tanta desolación. las causas cada uno opinara que se debe a un motivo diferente. Analisis....
Y eso que no lo conociste cuando las chicas atendían en la otra orilla. En esos tiempos había 3 veces mas chicas que hace 3 años y llenaban muchas mas calles. Rusas en la calle Real de Pinto, Rumanas en las Calles San Norberto, San Dalmacio, Negras en la Calle San Eustaquio, Españolas en San Cesareo, Trans En la calle Resina. La Zona lumi iba desde la calle Real de Pinto a San Dalmacio y del Mercadona de Villaverde a la plaza Elpitica donde arranca la calle Tobalina.

Fue entonces cuando prohibieron circular a los no residentes por dicha zona a partir de cierta hora.
Citar
  #674  
Antiguo 17-09-2014, 12:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Jairus, pero lo que tu comentas y yo he oido también, no fue consecuencia del cierre de la casa de campo.
Citar
  #675  
Antiguo 17-09-2014, 12:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Jairus, pero lo que tu comentas y yo he oido también, no fue consecuencia del cierre de la casa de campo.
En realidad las restricciones sobre la casa campo comenzaron antes. La primera restriccion sucedio en el 2003 cuando se limitaron los accesos a ciertas zonas de la Casa de campo asi como al Paseo Camoens (que era otra zona de mucha prostitución). Luego en el 2007 se hizo un cierre mas total a la casa de campo que es la situación que conocemos hoy.

El primer cierre de la casa de Campo fue la causa de que muchas lumis se mudaran a otras zonas. Entre estas zonas estaba el Poligono Marconi donde aunque habia lumis no era nada comparado con lo que sería después e incluso hoy. En el 2005 se hizo un primer cierre de la Colonia pero acabo en agua de borrajas debido a problemas legales. Finalmente y con el acuerdo de las lumis en 2008 se cerro la zona próxima a la colonia Marconi con lo que las lumis se trasladaron a donde estan ahora. Los años grandes de Marconi fueron los que iban del 2003 al 2008. A partir del 2008 mitad por la crisis, mitad por el continuo hostigamiento la zona ha ido decayendo.
Citar
  #676  
Antiguo 17-09-2014, 20:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hostigamiento....que mal suena eso verdad amigo bad?? y tu pensando que cuando te paraba la poli,era para tu seguridad,que seguramente buscaban otra cosa que no fuese hostigarte.
hostigar sin una ordenanza ni ley alguna que lo amparase.
en que Marconi no sea lo que fue,creo que no solo hay dos motivos o mitades como dice jairus.
una importante seria la baja implicación de las chicas,el todo con,y sus caprichos en comparación con pisos y clubs.
resumiendo,ellas mismas se están cargando su medio de ingresos por que a fin de cuentas,precisamente por la crisis,deberia esar mas en auge el pago de 15 o 20 euros en la calle que no en otros locales donde el minimo,entre copas ,sabana,chica....no baja de 60 en los mas baratos,para media hora.
siempre me resuilto graciosa la película de los cazafantasmas...pero es que con las unidades especiales CORTAPOLVOS la realidad supera la ficción,eso ya es el colmo...encima los polis que por allí andan,que suelen ser chavales muy jóvenes,se les ve que van con unos calentones de miedo para casa y mas de uno,tiene que volver en sus ratos libres ya de paisano...eso si,se les ve que se lo pasan en grande intimidando y cortando a la gente por allí ,a la vez que disfrutan del paisaje de la zona.
creo que se debería priorizar un poquito hacia vigilar temas mas peligrosos y prioritarios que los de las callejaras y lo del Madrid arena,es solo un pequeño ejemplo,pero asi se podrían poner muchos mas.
Citar
  #677  
Antiguo 17-09-2014, 22:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Miguirom, lo del hostigamiento, puede que suene fuerte, pero ayer en mi tercera "detención", llevaban hojas como van los padrones como un listado y solo me pidieron DNI y comprobaron que mi vehiculo era de mi propiedad, y no quiero pensar mal, pero ese listado lo hojearon y me parecio como si comprobasen que ya estaba incluido en él, yo soy libre y no tengo que justificarme, pero muchos de los que si aparecen por alli, si que tendrian que justificar que hacian allí. Y eran todos secretas, nada de policia uniformada.
Y con esto no quiero asutar a nadie, no nos pueden multar por circular o estar con ellas.
He puesto dos motivos del deterioro, crisis y presión policial, como motivos importantes, pero he añadido otros de menor peso como has podido apreciar y las chicas son también responsables con su actitud, como veo que coincides en la apreciación que por coste debia de haber sido uno de los tipos de prostitución que menos se debia de haber resentido. Yo que he sido un fijo durante los tres ultimos años he empezado a pensar seriamente abandonar, y el tema es la falta de implicación y lo caro que resulta practicar ciertas practicas sexuales.
Citar
  #678  
Antiguo 18-09-2014, 13:58
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Miguirom, lo del hostigamiento, puede que suene fuerte, pero ayer en mi tercera "detención", llevaban hojas como van los padrones como un listado y solo me pidieron DNI y comprobaron que mi vehiculo era de mi propiedad, y no quiero pensar mal, pero ese listado lo hojearon y me parecio como si comprobasen que ya estaba incluido en él, yo soy libre y no tengo que justificarme, pero muchos de los que si aparecen por alli, si que tendrian que justificar que hacian allí. Y eran todos secretas, nada de policia uniformada.
Y con esto no quiero asutar a nadie, no nos pueden multar por circular o estar con ellas.
He puesto dos motivos del deterioro, crisis y presión policial, como motivos importantes, pero he añadido otros de menor peso como has podido apreciar y las chicas son también responsables con su actitud, como veo que coincides en la apreciación que por coste debia de haber sido uno de los tipos de prostitución que menos se debia de haber resentido. Yo que he sido un fijo durante los tres ultimos años he empezado a pensar seriamente abandonar, y el tema es la falta de implicación y lo caro que resulta practicar ciertas practicas sexuales.
bueno,pues por mi que pongan un teléfono para que me vayan apuntando en esas listas,me hace ilusión salir en ellas,por que voy a mentir jajjaj.
en cuanto a la mayoría de los que vamos allí,gente de bien que no se mete con nadie y vamos legales y en regla,pues nos pillamos una imagen nefasta de la policía....ellos sabran la imagen que quieren dar al ciudadano.
si están por la labor de tratar al ciudadano de bien como a un delincuente como si estuviésemos en Venezuela o en siria,entonces en que país vivimos???
creo que es una manera profundamente equivocada y a mi entender además es ilegal e incostitucional,pues atenta contra los derechos y libertades del ciudadano.
si quieren quitar las callejeras que piensen en otras maneras los políticos ,una que no pase por usar mal a los cuerpos de seguridad del estado,que al final recibirán tortas de unos y otros.
eso me recuerda a las expulsiones en caliente y en la condena a un mando de la guardia civil por un juez,en ceuta y melilla.........
la ley y la costitucion se deben respetar y si no valen,se cambian pero no actuar a las bravas que el que paga encima es la policía.
Citar
  #679  
Antiguo 18-09-2014, 23:27
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
llevaban hojas como van los padrones como un listado y solo me pidieron DNI (...) y no quiero pensar mal, pero ese listado lo hojearon y me parecio como si comprobasen que ya estaba incluido en él
personalmente no me hace ni pu** gracia estar en ninguna lista y que se enteren en casa, pero ninguna. Yo del puterío no hablo ni con mis amigos de toda la vida. Y por cierto, a mí en el mes de Marzo, creo que fue, me hicieron exactamente lo mismo: recuerdo que me dijo el policía "deme la documentación", a lo que respondí "mía o del coche". Contestó "la suya". Me preguntó de quien era el coche, o quien era el titular, no me acuerdo que palabras usó (yo a veces voy con el mío y otras con el de mi señor padre) y por la radio pasó la matrícula a quien fuera. Me devolvió el DNI y me dijo que podía irme. Los papeles del coche ni me los pidieron.

Edito el post para añadir esto: también creo que los hombres deberíamos apoyarnos joder. Qué es eso de delatarnos los unos a los otros o ponernos en evidencia por, sencillamente y en muchos casos, descargar los huevos o dar una vuelta por un polígono lleno de lumis. Las mujeres se ayudan mucho más de lo que creemos. Si hay multa, pongamos al caso, pues que se pague en el acto o se nos permita ir a un cajero y pagarla, pero nada de ficharnos o mandar cartas a casa joder. Y que conste que no soy misógino ni nada por el estilo, es sencillamente que creo que los hombres (me refiero a los que tomen decisiones políticas concernientes a lo que este hilo atañe) deberíamos ser más solidarios los unos con los otros

En Madrid por ejemplo hay una política de considerar a las prostitutas como víctimas e implícitamente se entiende que existe oferta porque hay demanda. Esto no es correcto y es en mi opinión criminalizar al cliente más de lo que podría llegar a entender (por ejemplo, porque no sé si la chica que subo a mi coche es objeto de trata de blancas y asumo mi parte de responsabilidad en ello). Yo si algún día desaparece un polígono como el de Marconi lo aceptaré (y recordaré con nostalgia) porque puedo llegar a entender una prostitución completamente legal que conllevase que desapareciera. Pero insisto en que debe hacerse sin criminalizar a los clientes más de la cuenta (a veces se nos equipara casi casi con las mafias de tratas -Ejemplo: que si los puteros follan de día, que si follan de noche, que si ya están otra vez follando... pues claro, como todo el mundo) y de un modo ordenado, dejando vacías las calles de chicas, que yo vaya con mi coche y diga "coño, y aquí que ha pasado? si esto estaba lleno de putas" y fulminando sin piedad a las mafias. De ese modo no nos quedará más que buscar otras alternativas

Última edición por Antonio_1; 19-09-2014 a las 00:59
Citar
  #680  
Antiguo 19-09-2014, 13:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio_1 Ver Mensaje
personalmente no me hace ni pu** gracia estar en ninguna lista y que se enteren en casa, pero ninguna. Yo del puterío no hablo ni con mis amigos de toda la vida. Y por cierto, a mí en el mes de Marzo, creo que fue, me hicieron exactamente lo mismo: recuerdo que me dijo el policía "deme la documentación", a lo que respondí "mía o del coche". Contestó "la suya". Me preguntó de quien era el coche, o quien era el titular, no me acuerdo que palabras usó (yo a veces voy con el mío y otras con el de mi señor padre) y por la radio pasó la matrícula a quien fuera. Me devolvió el DNI y me dijo que podía irme. Los papeles del coche ni me los pidieron.

Edito el post para añadir esto: también creo que los hombres deberíamos apoyarnos joder. Qué es eso de delatarnos los unos a los otros o ponernos en evidencia por, sencillamente y en muchos casos, descargar los huevos o dar una vuelta por un polígono lleno de lumis. Las mujeres se ayudan mucho más de lo que creemos. Si hay multa, pongamos al caso, pues que se pague en el acto o se nos permita ir a un cajero y pagarla, pero nada de ficharnos o mandar cartas a casa joder. Y que conste que no soy misógino ni nada por el estilo, es sencillamente que creo que los hombres (me refiero a los que tomen decisiones políticas concernientes a lo que este hilo atañe) deberíamos ser más solidarios los unos con los otros

En Madrid por ejemplo hay una política de considerar a las prostitutas como víctimas e implícitamente se entiende que existe oferta porque hay demanda. Esto no es correcto y es en mi opinión criminalizar al cliente más de lo que podría llegar a entender (por ejemplo, porque no sé si la chica que subo a mi coche es objeto de trata de blancas y asumo mi parte de responsabilidad en ello). Yo si algún día desaparece un polígono como el de Marconi lo aceptaré (y recordaré con nostalgia) porque puedo llegar a entender una prostitución completamente legal que conllevase que desapareciera. Pero insisto en que debe hacerse sin criminalizar a los clientes más de la cuenta (a veces se nos equipara casi casi con las mafias de tratas -Ejemplo: que si los puteros follan de día, que si follan de noche, que si ya están otra vez follando... pues claro, como todo el mundo) y de un modo ordenado, dejando vacías las calles de chicas, que yo vaya con mi coche y diga "coño, y aquí que ha pasado? si esto estaba lleno de putas" y fulminando sin piedad a las mafias. De ese modo no nos quedará más que buscar otras alternativas

NO TENGAS MIEDO que a casa no te va a llegar nada,si fuese asi,podrias ponerles una demanda que ganarías sin duda,serian sancionados ellos e imdemnizado tu con una cantidad de pasta que igual hasta te alegrabas de que hubiesen cometido ese error.
otra cosa son zonas donde pueden multar,que lógicamente si no eres notificado en el acto,te llegaría la típica carta certificada de correos,pero no es el caso,aqui solo buscan intimidar.
ya ves además que ningún forero le llego nada.
calma,y si os toman el nombre pues nada,como el que ve llover.
Citar
  #681  
Antiguo 20-09-2014, 12:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde-noche estaba con una chica y paso un par de veces el tipico citroen Xsara Picasso de policias despacito y parandose a mi altura como mirando pero seguian su marcha, a la tercera vez q pasaron cuando yo ya habia acabado y me estaba limpiando se bajo uno de ellos con la linterna se acerco al coche miro a la chica y se fue, la comente q era muy raro y me dijo la chica q habia escuchado q habia una menor trabajando o q habian pillado a una menor y q por eso al verla y conocerla ya q era mayor de edad se habian ido, a mi ni me miraron ni me dijeron nada..
Citar
  #682  
Antiguo 20-09-2014, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Los que vais por el polígono estaréis la mar de a gusto, con tanta policía la seguridad será máxima y el peligro de atraco mínimo, será el casquete más tranquilo de vuestra vida, lo jodido será para los que pasan droga

Última edición por Juss; 20-09-2014 a las 20:23 Razón: eliminar temas muy sensibles prohibidos en este foro
Citar
  #683  
Antiguo 20-09-2014, 18:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

La poli es molesta, mas que servicial, tanto para el cliente como para las chicas molestandolas para trabajar, alli en san Mames hay un foco de yonkis, campando a sus anchas parece que no les importa mucho la presencia policial.

Última edición por Juss; 20-09-2014 a las 20:23 Razón: eliminar tema muy sensible prohibido en este foro
Citar
  #684  
Antiguo 27-09-2014, 14:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichoo Ver Mensaje
Ayer por la tarde-noche estaba con una chica y paso un par de veces el tipico citroen Xsara Picasso de policias despacito y parandose a mi altura como mirando pero seguian su marcha, a la tercera vez q pasaron cuando yo ya habia acabado y me estaba limpiando se bajo uno de ellos con la linterna se acerco al coche miro a la chica y se fue, la comente q era muy raro y me dijo la chica q habia escuchado q habia una menor trabajando o q habian pillado a una menor y q por eso al verla y conocerla ya q era mayor de edad se habian ido, a mi ni me miraron ni me dijeron nada..
te comento que a las chicas,las piden los papeles,decenas de veces al dia,diferentes policías,es imposible que a ninguna menor se le ocurra ponerse en el polígono.
pero si asi fuese,seria pillada en menos de un dia seguro,con la consiguiente investigación del caso y todos los problemas que pudiese acarrear,osea,seria un poco absurdo que se ponga una menor que no va a lograr mas que problemas y ningún beneficio.
mas bien creo que seria un pretexto para molestar....uno mas.
Citar
  #685  
Antiguo 03-10-2014, 14:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas , sabéis si pueden multar por cámaras de esas de control de tráfico ? ( típicas de rotondas )
Citar
  #686  
Antiguo 04-10-2014, 00:53
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo llegó un momento que en una misma noche me pararon 2 veces,una en la rotonda de la m-45 y a los 40 min en la rotonda del parque de bomberos.

Y me miraron desde la itv hasta me hicieron levantar la rueda de repuesto por un supuesto control rutinario.
Citar
  #687  
Antiguo 04-10-2014, 22:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paco-chocolate Ver Mensaje
Yo llegó un momento que en una misma noche me pararon 2 veces,una en la rotonda de la m-45 y a los 40 min en la rotonda del parque de bomberos.

Y me miraron desde la itv hasta me hicieron levantar la rueda de repuesto por un supuesto control rutinario.
vamos a ver,cuando están montando el show los polis,lo mejor es largarse y volver en otro rato.
lo de la rueda de repuesto,la pueden levantar ellos si quieren,pero no pueden obligarte a hacerlo a ti.
en caso de problemas con ellos,en caso de abuso de autoridad y demás arbitrariedades,habra que defenderse como podamos y seria un comportamiento antidemocrático por su parte y gravísimo.
pararte varias veces seguidas ya es un acoso a un ciudadano indefenso que nada tiene que ocultar y nada debería temer.
Citar
  #688  
Antiguo 05-11-2014, 23:41
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Control en Acebeda


Pues hoy me han parado por primera vez en Marconi. Salía del curro y he decidido ir a dar una vuelta por el polígono, sólo para ver el ambiente, (bastante deprimente por cierto, cada vez menos chicas) sin intención de follar. He entrado por la rotonda de la fundición por la calle Acebeda y unos metros más adelante,(desde la glorieta no se les ve) tenían el dispositivo montado, varios coches camuflados y maderos de paisano con chalecos de la policía. Me han parado al instante y tras pedirme la documentación, DNI y permiso de conducir, me han hecho unas preguntas: ¿trabaja ud. por aquí? No, ¿que viene a ver a las chicas? Pues si. ¿Está ud fichado? Pues no ¿el vehículo es suyo? Pues si. Hala, gracias por su colaboración puede ud continuar. No me han registrado el coche ni nada parecido, tan sólo han comprobado mis datos. Tras esto he pasado por Tobalina he visto a Ana María la megatetas y la he subido y me la he follao, con dos cojones, por si acaso un día empiezan a denunciar y se acaba el tema. Un saludo.

PD: cuando devolvía a mi acompañante a su sitio se habían trasladado justo a la glorieta de Tobalina Montejo y ahí seguían con el control.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #689  
Antiguo 11-12-2014, 14:23
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues hoy me han parado por primera vez en Marconi. Salía del curro y he decidido ir a dar una vuelta por el polígono, sólo para ver el ambiente, (bastante deprimente por cierto, cada vez menos chicas) sin intención de follar. He entrado por la rotonda de la fundición por la calle Acebeda y unos metros más adelante,(desde la glorieta no se les ve) tenían el dispositivo montado, varios coches camuflados y maderos de paisano con chalecos de la policía. Me han parado al instante y tras pedirme la documentación, DNI y permiso de conducir, me han hecho unas preguntas: ¿trabaja ud. por aquí? No, ¿que viene a ver a las chicas? Pues si. ¿Está ud fichado? Pues no ¿el vehículo es suyo? Pues si. Hala, gracias por su colaboración puede ud continuar. No me han registrado el coche ni nada parecido, tan sólo han comprobado mis datos. Tras esto he pasado por Tobalina he visto a Ana María la megatetas y la he subido y me la he follao, con dos cojones, por si acaso un día empiezan a denunciar y se acaba el tema. Un saludo.

PD: cuando devolvía a mi acompañante a su sitio se habían trasladado justo a la glorieta de Tobalina Montejo y ahí seguían con el control.
bien hecho,ahora parece que la poli,va apagando las hogueras y quitandolas la madera,jajja que bueno.
Citar
  #690  
Antiguo 11-12-2014, 21:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como haya un incendio en el polígono y se extienda igual no te hace tanta gracia lo de que les quiten las maderas
Citar
  #691  
Antiguo 12-12-2014, 11:11
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

OJO con nueva ley de seguridad ciudadana 2014


graves sancionadas con multas de 1.001 euros a 30.000 el “ofrecimiento, negociación, solicitud y aceptación” de la prostitución en lugares próximos a zonas de menores y también en espacios que puedan resultar peligrosos para la circulación de vehículos.
La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las
proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio
accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la
seguridad vial. Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de
hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la persistencia podría constituir desobediencia o resistencia a la
autoridad. NUEVA REDACCIÓN (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad)

Última edición por Juss; 12-12-2014 a las 18:37
Citar
  #692  
Antiguo 12-12-2014, 18:39
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

A mi me parece bien con los supuestos que pones, no me parece de recibo que una lumi se ponga al lado de un colegio o que haya accidentes de tráfico por mirar a las lumis, esto ya lo vi una vez en Almería, un coche se dió contra la mediana metalica que hay a la entrada de Almería por ponerse a mirar a las lumis que había allí, si no llega a haber mediana se mete en el carril contrario

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #693  
Antiguo 12-12-2014, 20:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
graves sancionadas con multas de 1.001 euros a 30.000 el “ofrecimiento, negociación, solicitud y aceptación” de la prostitución en lugares próximos a zonas de menores y también en espacios que puedan resultar peligrosos para la circulación de vehículos.
La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las
proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio
accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la
seguridad vial. Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de
hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la persistencia podría constituir desobediencia o resistencia a la
autoridad. NUEVA REDACCIÓN (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad)
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
A mi me parece bien con los supuestos que pones, no me parece de recibo que una lumi se ponga al lado de un colegio o que haya accidentes de tráfico por mirar a las lumis, esto ya lo vi una vez en Almería, un coche se dió contra la mediana metalica que hay a la entrada de Almería por ponerse a mirar a las lumis que había allí, si no llega a haber mediana se mete en el carril contrario

Un saludo
En Marconi, por ejemplo, no hay ni colegios ni zonas/parques infantiles cerca. Otra cosa es que te quieran aplicar el supuesto de peligrosidad para la seguridad vial. Me imagino que con apartar bien el coche al negociar con la lumi y no parar en doble fila, en las rotondas o en los cruces está solucionado. No creo que lleguen a denunciar por esto. De todos modos otra vez empiezan con los controles a saco, el Miércoles había uno a la entrada de Valle de Tobalina desde Getafe, más o menos donde el butano y esta tarde otro en el mismo punto, varios zetas y furgones de la policía nacional cortando un carril y parando aleatoriamente a los que les parecía. Luego había varios zetas también entre Piñuecar y Navas de Buitrago, cerca del hotel, estos parados y con los polis de reunión, quizá organizando algo. Luego varios de patrulla a lo largo del polígono, incluidos algunos scooters de los municipales. Una presencia policial brutal, veemos como evoluciona, pero esto va cada vez a peor. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #694  
Antiguo 12-12-2014, 20:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Como haya un incendio en el polígono y se extienda igual no te hace tanta gracia lo de que les quiten las maderas
pues no,no me haría gracia un incendio pero me seguiría haciendo gracia que las apaguen los fuegos,que quieres que te diga,pues la verdad de lo que pienso.
mira cuantos incendios y muertos hay en Madrid por encender braseros o velas...en pisos y la policía no va apagando braseros ni velas,ni siquiera se prohiben...eso es peligrosísimo,pero....será que a alguno le parece mas peligroso encender un fuego en una acera en medio de un descampado,en fin.
yo veo mas,otra forma de acoso,aunque soy de los que creo que las chicas no deberían NI ENCENDER FUEGOS NI TIRAR BASURA AL SUELO....que trabajen con forros polares,total denoche no se las ve igualmente.
Citar
  #695  
Antiguo 12-12-2014, 21:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bien hecho,ahora parece que la poli,va apagando las hogueras y quitandolas la madera,jajja que bueno.
Ya te digo, va una patrulla de los municipales acompañando a un camión cisterna de limpieza y apagan las hogueras a chorro limpio. Las presionan para que se piren. De todos modos a mi me parece bien, que luego subes a una y huele to el coche a barbacoa
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #696  
Antiguo 12-12-2014, 21:06
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
En Marconi, por ejemplo, no hay ni colegios ni zonas/parques infantiles cerca. Otra cosa es que te quieran aplicar el supuesto de peligrosidad para la seguridad vial. Me imagino que con apartar bien el coche al negociar con la lumi y no parar en doble fila, en las rotondas o en los cruces está solucionado. No creo que lleguen a denunciar por esto. De todos modos otra vez empiezan con los controles a saco, el Miércoles había uno a la entrada de Valle de Tobalina desde Getafe, más o menos donde el butano y esta tarde otro en el mismo punto, varios zetas y furgones de la policía nacional cortando un carril y parando aleatoriamente a los que les parecía. Luego había varios zetas también entre Piñuecar y Navas de Buitrago, cerca del hotel, estos parados y con los polis de reunión, quizá organizando algo. Luego varios de patrulla a lo largo del polígono, incluidos algunos scooters de los municipales. Una presencia policial brutal, veemos como evoluciona, pero esto va cada vez a peor. Saludos.
cierto,esto en Marconi no es aplicable,como mucho la seguridad vial,parar mejor para hablar con las chicas y listo....ellas también se ponen en sitios difíciles para parar aveces y encima muchas ni se acercan a la ventanilla si te pasas medio metro de su sitio,que espabilen y se muevan.
de todas maneras,por parar unos segundos,no pueden denunciarte y menos en un sitio donde todo el trafico va a lo mismo.
esto se referirá mas a las carreteras generales nacionales...donde si hay peligro real.
lo de la presencia policial brutal,no es nada nuevo,estan asi desde hace mas de un año y aquí seguimos.
lo peor es que las chicas se estén volviendo tan faltonas,aparecen un rato cuando las da la gana y se van y da igual que haga bueno o malo,muchas no hay manera de encontrarlas y de repente aparecen cuando menos te esperas dia si 4 no jejjej
Citar
  #697  
Antiguo 12-12-2014, 23:34
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿Algún sancionado en la sala?


Buenas a todos. Esta es la primera vez que comento en este hilo.

Debido a mi corta edad soy nuevo en este mundillo, aunque por mi afluencia estos últimos meses me considero un asiduo al polígono de Marconi (de hecho muchas chicas ya me conocen jaja).
La razón por la que comento aquí es porque en mis últimas veces he observado mucha presencia policial y una afluencia de chicas más baja de lo normal (practicamente nula a ciertas horas de la tarde), hasta el punto de llevar varios días sin ver a muchas de las chicas que conozco.

Lo cierto es que estoy muy preocupado de que me puedan multar, no solo por mi dinero, sino también por la repercusión y las consecuencias que tendría en mi ámbito familiar, en el cual evidentemente no sospechan lo más mínimo.

He leído algunos de vuestros comentarios y he podido onservar como os han hecho registros y controles a muchos de vosotros, pero no me ha parecido ver ninguno en el que se os haya multado.
Por eso lanzo mi pregunta: ¿os han multado alguna vez?, ¿qué repercusiones puede llegar a tener?, ¿cuál es el precio máximo con el que se le puede sancionar a uno?

Muchas gracias. Un saludo.
Citar
  #698  
Antiguo 13-12-2014, 00:49
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Ya te digo, va una patrulla de los municipales acompañando a un camión cisterna de limpieza y apagan las hogueras a chorro limpio. Las presionan para que se piren. De todos modos a mi me parece bien, que luego subes a una y huele to el coche a barbacoa
Saludos.

jajja cierto amigo,ese es otro motivo para que pierdan clientes.
las chicas deberían abrigarse bien y no encender hogueras.
en invierno es mejor el horario diurno,para trabajar ya que en Madrid llueve poco y sale sol muchos días.
tampoco deberían ensuciar el polígono ni hacer topless.
estos tres factores,serian importantes para no llamar tanto la atención y habría mas permisividad por parte de la policía.
Citar
  #699  
Antiguo 13-12-2014, 00:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Buenas a todos. Esta es la primera vez que comento en este hilo.

Debido a mi corta edad soy nuevo en este mundillo, aunque por mi afluencia estos últimos meses me considero un asiduo al polígono de Marconi (de hecho muchas chicas ya me conocen jaja).
La razón por la que comento aquí es porque en mis últimas veces he observado mucha presencia policial y una afluencia de chicas más baja de lo normal (practicamente nula a ciertas horas de la tarde), hasta el punto de llevar varios días sin ver a muchas de las chicas que conozco.

Lo cierto es que estoy muy preocupado de que me puedan multar, no solo por mi dinero, sino también por la repercusión y las consecuencias que tendría en mi ámbito familiar, en el cual evidentemente no sospechan lo más mínimo.

He leído algunos de vuestros comentarios y he podido onservar como os han hecho registros y controles a muchos de vosotros, pero no me ha parecido ver ninguno en el que se os haya multado.
Por eso lanzo mi pregunta: ¿os han multado alguna vez?, ¿qué repercusiones puede llegar a tener?, ¿cuál es el precio máximo con el que se le puede sancionar a uno?

Muchas gracias. Un saludo.
no estoy deacuerdo para nada en que haya mas presión policial ahora que hace un año que había y muchísima.
por que nos iban a multar??
el precio máximo de las sanciones por ir sin cinturón....por saltarte un semáforo...por meterte por prohibido....búscalo en las tablas de la dgt.
tampoco ir bebido,ni con navajas ni arma o herramienta alguna en el coche....vamos,lo normal de nadie que no quiera buscarse problemas y ser una persona de bien aunque acudamos a buscar chicas.
eso y no irte con ella a la puerta de un colegio jejjej
Citar
  #700  
Antiguo 13-12-2014, 15:32
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿De verdad no es sancionable subirse a una chica?


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no estoy deacuerdo para nada en que haya mas presión policial ahora que hace un año que había y muchísima.
por que nos iban a multar??
el precio máximo de las sanciones por ir sin cinturón....por saltarte un semáforo...por meterte por prohibido....búscalo en las tablas de la dgt.
tampoco ir bebido,ni con navajas ni arma o herramienta alguna en el coche....vamos,lo normal de nadie que no quiera buscarse problemas y ser una persona de bien aunque acudamos a buscar chicas.
eso y no irte con ella a la puerta de un colegio jejjej
Eso es realmente lo que me preocupa, ya que no cometo infracciones al volante ni mucho menos consumo drogas ni nada por el estilo, al igual que tampoco suelo recurrir a los servicios de las chicas a plena luz del día (si voy como mucho es a mirar y a saludarlas jaja).

Con respecto a lo de la policía, he dicho que estos días hay más presencia, que no presión, ya que aunque he visto muchos coches patrulla no me ha parecido ver controles.
Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum