Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 26-11-2013, 14:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues hombre,ya te digo yo que del país no se van a ir por eso,no tengas miedo que aunque reduzcan sus beneficios el 60% aun les da y les sobra para pagar piso y mandar dinero.
los pisos,si quieren viven varios y les sale tirado,a su país,con mandarles 500 euros al mes,ya son capitanes generales.
...y parece que no te haces una idea de lo que estaban ganando.
a otros países ya van otras y no pueden saturarlos tampoco,el español lo aprenden rápido,pero otros idiomas no.
quizás antes nos tengamos que ir nosotros a otro país,antes que ellas.
si primero afirmas que se van a ir,por que luego dices que en enero ya veremos??
no lo entiendo.,pues esperemos a enero que no queda tanto.
saludos
Lo que señalas miquirom podria ser cierto salvando el detalle de que a lo mejor la chica en lugar de conformarse con ganar un 60% menos prefiere uirse a otro pais donde gane lo que ganaba. Eso es lo que ha sucedido en clubes y pisos donde muchas chicas han hecho las maletas a paises mas boyantes. Y sinceramente lo mismo ha pasado con las callejeras por que a mi me parece que de estas tambien hay bastantes menos que hace unos años.

Con respecto al traslado de las lumis puedo aseguraros que al menos el ayuntamiento de Getafe no esta por la labor de que se trasladen a uno de sus poligonos. Ya en el 2003 impidieron la instalacion de la prostitucion en el poligono San Marcos mediante presion policial. En el 2009 la nueva normativa de seguridad ciudadana de Getafe impuso una normativa sancionadora al cliente de prostitución con multas de 750€ a 1500€. En el 2006 ademas se produjo uno de los golpes mayores a la prostitucion en Getafe localizandose 5 pisos y deteniendose a Gheorghe Danut y otros 18 rumanos encargados de la prostitucion del poligono en aquellos tiempos.

Última edición por Jairus; 26-11-2013 a las 15:17
Citar
  #352  
Antiguo 26-11-2013, 15:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bueno,este tema seria muy largo,de tratar,la inmensa mayoría se fueron expulsadas por no tener papeles o por no poder entrar chicas nuevas al no tener visado.
olvidas además un detalle importante y obvio...si todas se van a donde según tu,se gana mas,(que no se a que sitios te refieres exactamente aunque alguno imagino),la consecuencia inmediata,seria que habría sobreoferta y competencia brutal.
en cuatro días pasarían a ganar menos también allí.
y si te hicieses una idea,de lo que ganan algunas aquí,con ese 60% ya te digo que igual no hay país que nos supere....y muchas no gana mas por que no quieren.
en cuanto a los que siguen intentando ver el futuro,pues hombre,un poco de paciencia que quedan unos meses,yo no me voy a molestar en intentar adivinar.
para acertar,preferiria hacerlo en la primitiva jjej.
Citar
  #353  
Antiguo 26-11-2013, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Jairus;1051186]Lo que señalas miquirom podria ser cierto salvando el detalle de que a lo mejor la chica en lugar de conformarse con ganar un 60% menos prefiere uirse a otro pais donde gane lo que ganaba. Eso es lo que ha sucedido en clubes y pisos donde muchas chicas han hecho las maletas a paises mas boyantes. Y sinceramente lo mismo ha pasado con las callejeras por que a mi me parece que de estas tambien hay bastantes menos que hace unos años.

de eso se trata,que no se resignaran a ganar la mitad pasando las mismas calamidades y emigraran
Citar
  #354  
Antiguo 26-11-2013, 17:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
(que no se a que sitios te refieres exactamente aunque alguno imagino),
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Era este el que imaginabas?

500 burdeles, solo en Berlin...
Citar
  #355  
Antiguo 26-11-2013, 20:30
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Era este el que imaginabas?

500 burdeles, solo en Berlin...
He conocido varias chicas que han trabajado en Europa, y la conclusión que he sacado es que pueden ganar mucha pasta, pero trabajando a destajo y con mucha competencia, y aquí ellas se marcan sus limites.
Pero al final, se puede observar como donde hay prostitutas vamos los clientes, aunque sea a hacer turismo sexual, y muchas veces nos da igual que haya mafias o no detrás, solo buscamos sexo y lo pagamos.

Última edición por Badgirlcamilona; 26-11-2013 a las 20:37
Citar
  #356  
Antiguo 27-11-2013, 14:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si,jej,ese es el país que imaginaba.
allí saben de que para tener a la gente contenta y trabajando,tienen que darles alguna via de escape para relajarse y pasarlo bien.
en España,vamos contra corriente,encima que nos van a esclavizar sin remedio,para pagar la inmensa deuda que no para de crecer............nos quieren quitar hasta el poder relajarnos.
y si,a eso me referia.si todas fuesen a ese país,como alguien insinua,pues obvio que se saturaría el mercado,los precios y competencia ,serian brutales y al final,las que fuesen ,ganarían muchísimo menos.
pero además,las que ya están en ese pais,tambien ganarían muchísimo menos.
ley de oferta - demanda.
eso suponiendo que alguna sea capaz de aprender alemán en 3 meses,que no es como el español jejje.......y mientras lo aprende ,seria su ruina.
y si amigo bad,como siempre,veo que conoces bien estos temas,te doy la razón y lo corroboro,conozco a muchas chicas que han estado en otros países y no les fue tan bien y en España están.
saludos
Citar
  #357  
Antiguo 27-11-2013, 14:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
eso suponiendo que alguna sea capaz de aprender alemán en 3 meses,que no es como el español jejje.......y mientras lo aprende ,seria su ruina.
No te creas, en mi opinión el Aleman es bastante mas facil de aprender que el ingles dado que su fonética y gramática estan mejor definidas. El aleman suena raro a oidos de un español pero no es complicado.

Y ademas, si te contase todas las lumis rusas, chinas y africanas que me he tirado sin saber ni papa de español no acabaría en meses. Es mas, en mis viajes a otros paises he follado con bastantes lumis y dado mis limites en numerosos idiomas a la mayoría me las folle por gestos.

Por cierto Alemania es el pais donde mas lumis Rumanas hay (salvando Rumanía logicamente) y no parece que el idioma haya sido un problema para eso.
Citar
  #358  
Antiguo 27-11-2013, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Para los españoles en general el idioma es una barrera,entre las chicas de Marconi hay universitarias que hablan 4 idiomas pueden moverse sin problemas.
Citar
  #359  
Antiguo 27-11-2013, 18:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bueno,deacuerdo en parte.
el español y el rumano,tienen muchísimas palabras casi idénticas.
para un español,el rumano es difícil de pronunciar por que tienen varias digamos "vocales" mas que se pronuncian diferente poniéndoles los símbolos ^^y otros,encima .pero para un rumano,no hay nada diferente y es mas fácil para ellos,aprender español que a la inversa.
en Rumania se pasan continuamente telenovelas latinas.
nada que ver con aprender ingles o alemán,sean estos difíciles o no.
y es cierto,esos países están ya saturados,no solo de rumanas,hay otras muchas chicas como polacas etc etc que van a Alemania.
digamos que va cada pivon,que tienen el mercado saturado.
vamos a ver,uno de los colectivos que mejor vivien en cuanto a horarios y vacaciones serian los maestros ,y no todos nos hacemos maestros.
otro ejemplo seria ser medico en un hospital,trabajando a destajo y con turnos de noche.
ya veo que alguien por aquí opinaría que los hospitales se van a quedar sin médicos y todos se dedicaran en exclusiva a poner consultas privadas con buenos horarios,mejor remuneradas y menos estresantes,no??
tal y como se pone el tema,quizas,mejor nos hacemos todos policías jej.
por cierto,si sale la ordenanza y un policía es sorprendido,como cliente,imagino que será suspendido de empleo y sueldo,no??
seria como ser policía y ladron al mismo tiempo,no seria compatible,o si??
saludos
Citar
  #360  
Antiguo 27-11-2013, 19:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
.
por cierto,si sale la ordenanza y un policía es sorprendido,como cliente,imagino que será suspendido de empleo y sueldo,no??
seria como ser policía y ladron al mismo tiempo,no seria compatible,o si??
saludos
Supongo que multa como a los demás, que lo mismo el trafico de influencias funciona, como pasa en todos los casos de corrupción de políticos, hoy por ti y mañana por mi.
Aunque el idioma en el sexo no es tan importante para mi si porque me gusta comunicarme con mi "compañera", pero eso no es impedimento.
Lo que ocurre que podría dar más de un ejemplo de chicas callejeras que han trabajado en clubs en el extranjero y en cambio las tenemos en nuestras calles con todos sus inconvenientes y según ellas ganando más y con la libertad de disfrutar de nuestro país, clima, etc., algo no encaja y en el extranjero no habrá tanto chollo, claro si las persiguen tendrán que buscarse otro lugar, aquí o alla.

.
Citar
  #361  
Antiguo 27-11-2013, 21:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

el problema es que nadie sabe lo que pasara realmente el 1 de enero con la nueva ley. pero si antes que salga esa ley nos acojonamos cuando salga la ley Marconi se va a quedar como un solar...
por que según esto,no nos va a caer ninguna multa.
Más significativo aún es el "carácter pedagógico" con el que se ha querido envolver a la nueva ordenanza, que, según explicó ayer la delegada de Familia y Asuntos Sociales, Dolores Navarro, "no tiene pretensión sancionadora ni coercitiva".
Según dice textualmente el artículo 47, "en el caso de infracciones en materia de mendicidad y servicios sexuales, los agentes de la autoridad informarán previamente que esas prácticas no están permitidas". "Si la persona persistiera en su actitud y no abandonara el lugar podrá ser sancionada por desobediencia a la autoridad", agrega la normativa.
Sin embargo, no habrá ningún registro en el que figuren los nombres de los potenciales clientes de prostitutas ni de personas que piden en la calle con métodos coercitivos que hayan sido apercibidos verbalmente con anterioridad, así que la variable de la reincidencia a la hora de establecer sanciones económicas resultará prácticamente imposible de aplicar

Última edición por albondinager; 27-11-2013 a las 22:02
Citar
  #362  
Antiguo 28-11-2013, 16:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hombreee por fin...pues es lo que vengo defendiendo desde el principio albondiguer!!!
esta claro que los españoles somos cobardes por naturaleza,genetica,educacion o por lo que sea.
de hecho,muchas lumis,me comentaron,que los españoles en su inmensa mayoría somos unos calzonazos y que da gusto trabajar aquí.
de hecho,muchas chicas me comentan en Marconi,que ganan muchísimo dinero Y QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NI FOLLAN Y NI SIQUIERA SE QUITAN LA PARTE DE ARRIBA!!!
se dedican a chupar la gomita,unos minutitos y a salir corriendo con sus 15 euros y a por otro.
estoy mas que harto de repetir que primero deberán apercibirte,despues crear un registro de apercibidos (que parece que no lo harán)......y que la ordenanza se apruebe en enero,YA LO VEREMOS!!!.
total,que almenos,en el peor de los casos,deberian haberte cazado y apercibido una vez....osea que si tienes cuidado no te cojen ni para apercibirte!!!
entonces a que viene tanto temor??tanto pesimismo?? (ojo,optimismo tampoco.solo esperar y ya se vera,a mi me preocuparía mas conocer el dia de mi muerte,para poder administrarme mejor....ahorrar o gastar en función de ello y trabajar mas o menos o jubilarme o seguir trabajando....ya que nos ponemos pesimistas,nefastos,ya me fastidiaría preocuparme hoy de lo que gasto esta tarde y morir mañana).
si lo cierran que lo cierren y si hay una guerra nuclear ,pues mira,mala suerte...que sea lo que tenga que ser.

lo que hoy iba a ser,mañana ya no jajjaja,pais de ridículos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por miguirom; 28-11-2013 a las 23:41
Citar
  #363  
Antiguo 28-11-2013, 22:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Es cierto miguirom,es lo que decias tu desde el principio,pero nadie contaba que faltando un mes para una supuesta ley que nisiquiera esta aprobada,nos ibamos a acojonar (yo sigo yendo igual,dando una vuelta antes para ver como esta el tema poli y al lio)
y aun no me han parado...
Hace un rato había solo 2 motos en san Ezequiel pasado san mames con un coche parado en la carretera nisiquiera estaba aparcadoasi que no le habran pillao en pleno acto.
Buscaba a loredana o Andrea y como no estaban y había un coche esperando me he ido para volver mañana :-)
Citar
  #364  
Antiguo 29-11-2013, 14:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Haber, que nadie esta acojonado, pero este hilo se llama "Sanciones y controles por prostitución callejera" asi que lo lógico es que en el se hable de eso y si se ha proyectado una nueva ley lo lógico es que se comente y se comenten sus posibles efectos al igual que se comenta lo pesaos que estan ultimamente los policias de Marconi.

Por cierto, nadie ha dicho que la ley vaya a entrar en vigor el 1 de enero La ley aun solo esta en anteproyecto y la intención es que entre en vigor en el primer trimestre del 2014 pero aun no hay fecha ni para su tramite parlamentario de aprobación. En general la ley no parece que vaya a tener muchos problemas para salir dado el rodillo que suele aplicar el ayuntamiento a la hora de aprobar sus normativas gracias a su amplia mayoría en el ayuntamiento.
Citar
  #365  
Antiguo 29-11-2013, 18:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Nuevos carteles del ayuntamiento de Madrid que desde la semana pasada han empezado a colgarse por todo Madrid.





Es indignante como hacen campaña con un argumento que saben que es completamente falso y no corroborado por ninguna estadística. Desde hace años parecen querer convencer a base de repetirlo ese dato de que el 95% de la prostitución es forzosa sin sostenerlo en forma alguna. Se ha pedido desde varias organizaciones que se cuantifique la cifra real de explotación pero los pocos intentos que se han hecho han sido marginados cuando las cifras no se correspondieron para nada con dicha cifra.
La propia policia española da unas cifras ridiculas de detenciones por explotación y tiene un infimo numero de denuncias pero los sucesivos gobiernos siguen insistiendo erre que erre en una cifra insostenible que cualquiera que haya ido minimamente de putas puede negar. Ni siquiera las protestas de las propias lumis han tenido efecto sobre aquellos que sostienen esta gran mentira sobre el nivel de la explotación:





Se que he defendido que hay explotación pero una cosa es que admita que la hay y otra que el 95% esten explotadas. El gobierno deberia velar por que toda lumi este libre de explotación pero eso no se hace criminalizando toda la prostitución sino persiguiendo al explotador. ¿Porque no prohibimos los politicos que al fin y al cabo estoy seguro de que hay mas porcentaje de politicos corruptos entre ellos que de lumis explotadas entre las putas?.
Citar
  #366  
Antiguo 29-11-2013, 22:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo que si deberiamos prohibir de una vez es la hipocresía de los que crean las leyes
Citar
  #367  
Antiguo 30-11-2013, 00:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bonitos carteles, por lo menos no han puesto imágenes de "malos" y caras de psicópatas.
Esta noche ha salido la noticia en Francia de la persecución a la prostitución con multas de 1500 euros al cliente, vaya todos piensan igual, somos culpables, primero publicidad, después..... veremos que llega.
Citar
  #368  
Antiguo 30-11-2013, 02:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

lo preocupante es que al no poner cara de malos,quieren decir que malos somos todos,aunque seamos personas normales y corrientes.
seguramente bastante mejores que todos los ladrones de altísimo nivel,que han arruinado España robando,manejando poder e información privilegiada etc etc etc.
no parece que anita,este en sus mejores momentos como para sacar muchas ordenanzas.
se le cae el mundo encima últimamente....podría retrasarse mucho esa ordenanza y mas cosas.
claro que nadie dijo nada del 1 de enero,es el miedo el que habla jej,que ya lo da por hecho.
si es lógico que se hable,pero mejor seria dar información del dia a dia,de que controles ponen...a que horas ....cuando....a que hora cambian el turno o descansan para comer etc etc,
por ejemplo,en horas laborales ,no pueden hacer cortes de carretera,pues mucha gente va por trabajo y negocios.
además hay un hotel asador que da numerosos banquetes a diario.
yo comi alguna paellita allí,no es espectacular pero por 25 euros cabeza,comes.
la carne a la parrilla aun mejor.....por eso no podrán cortar el trafico mucho tiempo ni a determinadas horas,ni montar el show policial de feria de pacotilla,con tanta lucecita y sirenita.
en otras provincias son muchiiiisimo mas cuidadosos a la hora de utilizar las luces y sirenas....no intimidan al ciudadano como en Madrid.
solo las encienden en caso de emergencia real y muchas veces ni para parar un coche para multarlo en carrterea,tampoco las encienden si pueden evitarlo.
te adelantan y te hacen gestos con la mano,para pararte.
lo de Madrid es ridículo,vamos que ven un raton muerto y acordonan la zona jajjajaj.
esperemos que otros lugares no copien eso.
Citar
  #369  
Antiguo 30-11-2013, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Habitaciones


No sé si es el sitio correcto para este mensaje (perdón a los moderadores). Me ha comentado una de las chicas que parece que van a cerrar las habitaciones del polígono. No sé si alguien más lo ha oído
Citar
  #370  
Antiguo 30-11-2013, 13:02
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan347 Ver Mensaje
No sé si es el sitio correcto para este mensaje (perdón a los moderadores). Me ha comentado una de las chicas que parece que van a cerrar las habitaciones del polígono. No sé si alguien más lo ha oído
Si yo tambien lo e oido.se rumorean muchas cosas ultimamente pero a esto no le di importancia no creo que lo hagan.Un saludo
Citar
  #371  
Antiguo 30-11-2013, 13:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Mi expe de esta semana ha sido con Cristina, primera chica que repito, no pongo todo lo que hay que poner las expes porque ya sabemos quien es, como es y como se las gasta, de 10, para repetir, porsupuesto, antes de que se acabe en Enero todo esto...(en principio es asi) voy a aprovechar al maximo, 100% recomendable, una pena no haberme lanzado meses atras...
¿Y eso? se pira o que
Citar
  #372  
Antiguo 30-11-2013, 13:32
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
¿Y eso? se pira o que
no esque se pire ,si no que segun esta el tema lo mas seguro nos quedemos sin lumis en la calle ,y en los poligonos
Citar
  #373  
Antiguo 30-11-2013, 13:34
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si yo tambien lo e oido.se rumorean muchas cosas ultimamente pero a esto no le di importancia no creo que lo hagan.Un saludo
a ver lo que pasa de aqui a enero

Última edición por corsa32; 30-11-2013 a las 14:41
Citar
  #374  
Antiguo 30-11-2013, 14:50
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,888
Gracias: 9,460
Agradecido 12,846 Veces en 4,641 Posts
Predeterminado

El problema de las Lumis y de los puteros es que vivimos entre el odio de un lado y la antipatía de otro. A ambos lados les da igual mentir. Que tienen que falsear las estadísticas pues las falsean. Que tienen que calumniarnos diciendo que somos cómplices de la trata de blancas pues nos calumnian. No quieren defender la libertad de las Lumis ni de los puteros. Quieren, unos, imponer su concepción moral o religiosa de las relaciones sexuales (los mismos que hace décadas decian que masturbarse producía ceguera dicen hoy que ir de Lumis apoya la explotación sexual); y otros su ideología, tambien moral, de género.

Como ninguno de los dos lados puede reconocer sus verdaderos intereses sencillamente mienten en sus argumentos. El fin, para ellos, justifica los medios.
Citar
  #375  
Antiguo 30-11-2013, 16:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

vamos a ver,el tema de las habitaciones,ya intentaron cerrarlas hace mas de un año y no pudieron.
incluso escuche que llevaron a comisaria a la dueña y su abogado la saco en media hora.
estoy seguro que su único negocio es alquilar habitaciones por horas y eso no es delito.
miles y miles de viviendas se alquilan en España enteras o por habitaciones,por horas días o meses....para turismo,estudio o lo que sea.
además hay hoteles cerca,o las chicas podrían alquilar un piso-picadero cerca,entre varias.....
es absurdo,no arreglarían nada cerrándolas,deberian alegar algo para poder cerrarlas.

mr blue
no me extrañaría nada que se inventen algo para cerrarlas también las habitaciones.
eso que dices ,lo vengo sospechando desde hace un tiempo.
ya no me creo las noticias.
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!!!
si continúan exagerando e inventando cosas en prensa,en sucesos,noticias etc etc...al final nadie sabremos que creer!!!
cual será lo siguiente??
ayer escuche la noticia de unos que habían secuestrado a los hijos de unas chicas para obligarlas o algo asi....y lo primero que me viene a la cabeza es REIRME Y NO CREERMELO!!
mira que si es cierto,al final logran el efecto contrario,que ya no me crea nada,ellos sabran.
acabo de poner en mil anuncios "contactos con hombres en toda España" y alucine la de miles de hombres que hay en la prostitución.
serán rumanos??estarán obligados??
si mañana secuestran a unfamiliar nuestro,nos pondríamos en la puerta del sol para que nos den por detrás unos maromos,para dar las ganancias a unos mafiosos que teóricamente NOS DEJARAN EN PAZ cuando paguemos una determinada cantidad???...Y SI LUEGO NO CUMPLEN SU PALABRA y no sueltan al familiar secuestrado que??? a seguir dejándonos dar x detrás??? andaaa
si eso fuese asi,no haría falta obligar a africanas ni a rumanas ni a brasileñas.
seria absurdo pudiendo obligar a las españolas (o españoles) ,que están mas cerca,no te digo!!!!
Citar
  #376  
Antiguo 30-11-2013, 16:13
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
vamos a ver,el tema de las habitaciones,ya intentaron cerrarlas hace mas de un año y no pudieron.
incluso escuche que llevaron a comisaria a la dueña y su abogado la saco en media hora.
estoy seguro que su único negocio es alquilar habitaciones por horas y eso no es delito.
miles y miles de viviendas se alquilan en España enteras o por habitaciones,por horas días o meses....para turismo,estudio o lo que sea.
además hay hoteles cerca,o las chicas podrían alquilar un piso-picadero cerca,entre varias.....
es absurdo,no arreglarían nada cerrándolas,deberian alegar algo para poder cerrarlas.

mr blue
no me extrañaría nada que se inventen algo para cerrarlas también las habitaciones.
eso que dices ,lo vengo sospechando desde hace un tiempo.
ya no me creo las noticias.
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!!!
si continúan exagerando e inventando cosas en prensa,en sucesos,noticias etc etc...al final nadie sabremos que creer!!!
cual será lo siguiente??
ayer escuche la noticia de unos que habían secuestrado a los hijos de unas chicas para obligarlas o algo asi....y lo primero que me viene a la cabeza es REIRME Y NO CREERMELO!!
mira que si es cierto,al final logran el efecto contrario,que ya no me crea nada,ellos sabran.
acabo de poner en mil anuncios "contactos con hombres en toda España" y alucine la de miles de hombres que hay en la prostitución.
serán rumanos??estarán obligados??
si mañana secuestran a unfamiliar nuestro,nos pondríamos en la puerta del sol para que nos den por detrás unos maromos,para dar las ganancias a unos mafiosos que teóricamente NOS DEJARAN EN PAZ cuando paguemos una determinada cantidad???...Y SI LUEGO NO CUMPLEN SU PALABRA y no sueltan al familiar secuestrado que??? a seguir dejándonos dar x detrás??? andaaa
si eso fuese asi,no haría falta obligar a africanas ni a rumanas ni a brasileñas.
seria absurdo pudiendo obligar a las españolas (o españoles) ,que están mas cerca,no te digo!!!!
Oleeee oleeeee eso muy bien dicho ;)
Citar
  #377  
Antiguo 30-11-2013, 19:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

entonces como anda el tema policial en marconi?
se que hace poco hubo muchos controles y que paraban a muchos coches aleatoriamente,pero a dia de hoy¿como esta?
siguen igual o s¿e puede ir uno tranquilo a dar una vuelta?
Citar
  #378  
Antiguo 30-11-2013, 20:55
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papepipo Ver Mensaje
entonces como anda el tema policial en marconi?
se que hace poco hubo muchos controles y que paraban a muchos coches aleatoriamente,pero a dia de hoy¿como esta?
siguen igual o s¿e puede ir uno tranquilo a dar una vuelta?
Ahora mismo no hay policia pero tampoco chicas. Si a dar una vuelta tranquilo se puede ir sin problemas.Un saludo
Citar
  #379  
Antiguo 30-11-2013, 20:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

controles


Cita:
Iniciado por papepipo Ver Mensaje
entonces como anda el tema policial en marconi?
se que hace poco hubo muchos controles y que paraban a muchos coches aleatoriamente,pero a dia de hoy¿como esta?
siguen igual o s¿e puede ir uno tranquilo a dar una vuelta?
Si tienes todo en regla puedes ir tranquilo a Marconi o a parís.Si te paran enseñas los papeles y adiós muy buenas,aun no hay que preocuparse de las multas.pocas chicas es verdad y Andrea ni rastro,esto huele a bad jeje
Citar
  #380  
Antiguo 30-11-2013, 21:09
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Si tienes todo en regla puedes ir tranquilo a Marconi o a parís.Si te paran enseñas los papeles y adiós muy buenas,aun no hay que preocuparse de las multas.pocas chicas es verdad y Andrea ni rastro,esto huele a bad jeje
Jajajaa comparte bad comparte
Citar
  #381  
Antiguo 30-11-2013, 21:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

mas bien,huele a que se esta llegando a 2 grados bajo cero jajajjajja
la noche no las ayuda nada tampoco,ni el frio,ni la lluvia....
el tener que abrigarse hace que los clientes,no se animen ....si encima anochece y no se las ve bien y encima huelen a quemaoooo....pues ya me diras jajjajaja.
como le comentaron a bad,no es que tengan muchas ganas de estar allí,pasando frio.
yo almenos no podría soportar allí parado,ese frio mas de un par de horas como muchísimo.
es aquí donde empiezan a ganar los clubs,frente a la calle,pues las chicas tienen un bajon de ingresos hasta que se alarguen los días y no haga tanto frio.
Citar
  #382  
Antiguo 01-12-2013, 01:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Lo siento por lo de Andrea, hoy era el ultimo dia de las habitaciones y había que despedirse de tantas historias en ese lugar, incluso habían colocado un coche patrulla a la puerta durante un buen rato ahuyentando a los clientes.
Creo que hará daño porque era un buen sitio para pasar un rato de placer con estas chicas y económicamente accesible, ahora no todos podrán costearse una habitación en el hotel. Tocará coche y esperar que no nos molesten.
El polígono bastante vacio de chicas, frio y según Cris había patrullas dando por culo en la zona del picadero, yo no he ido por la zona, y como comentais parece que se va a marchar definitivamente, supongo que el deterioro de la zona provoquen la marcha de varias chicas.
Cuidado en el polígono, hay dos chicas morenas peligrosas que se dedican a quitar coches, aunque sea un cascajo como el mio, vaya pedazo de.... no lo digo, están locas, vaya susto.
Y claro como otros años pasa doy la razón a Miguirom, el frio, la noche y el abrigo de ellas hacen que los clientes seamos menos activos, cuando vemos chicha estamos mas "salidos"

Última edición por Badgirlcamilona; 01-12-2013 a las 01:50
Citar
  #383  
Antiguo 01-12-2013, 15:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues si hay un coche patrulla a la puerta ,yo paso delante pero sin el mas minimo problema y si miran,se les saluda educadamente.
si no pueden multarte,vas andando con la chica,entras como siempre y punto.
yo me siento mas seguro con ellos a la puerta,por si te roban la cartera adentro jejjej
mas palo me dio una vez que tuve que pasar delante de 10 o 12 chavales ,con muy muy malas pintas,que estaban en la nave contigua a escasos metros de la entrada de las habitaciones.
por que dices que hoy era el ultimo dia,las han cerrado o que??
saludos
Citar
  #384  
Antiguo 01-12-2013, 15:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues si hay un coche patrulla a la puerta ,yo paso delante pero sin el mas minimo problema y si miran,se les saluda educadamente.
si no pueden multarte,vas andando con la chica,entras como siempre y punto.
yo me siento mas seguro con ellos a la puerta,por si te roban la cartera adentro jejjej
mas palo me dio una vez que tuve que pasar delante de 10 o 12 chavales ,con muy muy malas pintas,que estaban en la nave contigua a escasos metros de la entrada de las habitaciones.
por que dices que hoy era el ultimo dia,las han cerrado o que??
saludos
Eso es, hoy las cierran.Un saludo
Citar
  #385  
Antiguo 01-12-2013, 16:19
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

y cual es el motivo que alegan para el cierre??
si yo tuviese una nave o piso en Marconi,desde luego que lo alquilaría también a las chicas,es un buen negocio,la verdad,por lo que no creo que tarden en buscar alguna alternativa algo mas alejada y mas ,sabiendo que a unos cientos de metros ya no pertenece al ayuntamiento de Madrid.
Citar
  #386  
Antiguo 01-12-2013, 19:34
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
y cual es el motivo que alegan para el cierre??
si yo tuviese una nave o piso en Marconi,desde luego que lo alquilaría también a las chicas,es un buen negocio,la verdad,por lo que no creo que tarden en buscar alguna alternativa algo mas alejada y mas ,sabiendo que a unos cientos de metros ya no pertenece al ayuntamiento de Madrid.
No conozco las habitaciones. Pero no creo que estén dadas de alta como habitaciones de hotel ni nada parecido. Sí, es un buen negocio, pero en negro.
Es lo que tiene trabajar y montar negocio al margen de la ley. Que te los cierran y no hay que alegar motivo.
Si los dueños de las habitaciones tuviesen montada una empresa de hotel con todas las de la ley, podría reclamar a la pasma que coño hacen delante de su establecimiento. Pero sin papeles...
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #387  
Antiguo 01-12-2013, 20:23
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

y por que había de molestarles que estuviese la pasma delante de su puerta?a mi no me molestarían para nada,no acabo de pillar el concepto de que ver un coche de policía sea molesto,salvo que se porten armas o drogas o seas un delincuente fichado.

en España,miles de personas alquilan habitaciones por días,meses y también es en negro,como se legaliza eso,como se declara eso.....si hasta mi dentista,no me da factura cuando me hace alguna chapuza gorda...
si un particular alquila habitaciones o una segunda vivienda,no tiene que darse de alta en ningún sitio,solo DECLARARLO A HACIENDA no??
pues que lo declaren y punto,algun rollo diferente se habran buscado,nose.
Citar
  #388  
Antiguo 01-12-2013, 20:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo tambien desconozco donde estan las habitaciones. Cuando voy de callejeras es para polvo rapido en el coche.

Pero como dice Neofrito para tener un hotel o alquilar habitaciones hay que cumplir unas normas, dar de alta el negocio y logicamente pagar impuesto. Ademas si era en una nave hay que conseguir una cedula de habitabilidad para que pueda ser transformado en vivienda y luego en hotel. Hay que tener en cuenta que la concesión de esa cedula de habitabilidad es ademas competencia del ayuntamiento y este puede decretar zonas o tipos de edificaciones no compatibles para ello.

Por cierto tienes razon miguirom en que hay mucho negocio en negro y asi lo puedes mantener mientras no te denuncien o se entere el ayuntamiento pero algo me dice que al igual que tu sabias lo del alquiler la policia tambien lo sabía y seguro que una vez llegada dicha informacion a la consejeria de Asuntos Sociales y a los oidos de Ana Botella el ayuntamiento no ha dudado en hacer valer la ley. Tu prueba a denunciar a tu medico la proxima vez que te haga una de esas chapuzas gordas ya veras como inspección de hacienda no tarda en hacerle una visita.

Última edición por Jairus; 01-12-2013 a las 20:34
Citar
  #389  
Antiguo 02-12-2013, 09:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bueno he sido un asiduo de estas habitaciones y se algo de que va el tema. La suposición de Neofrito seguro que no va descaminada, y en las naves parece que vive más gente, como podemos ver vehiculos y personas en las puertas de las naves colindandes.
Miguirom las chicas donde esta la pasma huyen, no es la primera vez que me pasa en la zona, y me piden que siga conduciendo, porque van a molestarlas según ellas.
El cierre no se si será definitivo o temporal, pero de momento cerradas.
Citar
  #390  
Antiguo 02-12-2013, 14:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

os entiendo,pero no estoy seguro del todo de que tengan que darse de alta.
yo se de pisos que se alquilan en canarias (de turismo,aclaro.pero es igual,van parejitas también pagando a la chica o no,habra de todo) por días,semanas ...con un trasiego de gente distinta continuamente.
estos lo declaran en su declaración de la renta y ya esta,es legal,no se si será considerado hotel o que,pero creo que aunque los denuncies,estan alquilando su piso,legalmente imagino y pagando sus impuestos.
si esto se considera una vivienda particular que alquila habitaciones,tampoco debe darse de alta ni como hotel ni nada....al menos la ley del alquiler de viviendas particulares,ya sea enteras,por habitaciones o como sea,no te obliga a darte de alta como empresario ni autónomo ni negocio ni nada.
si eso fuese un hotel,seria otro cantar,pero no lo es,no??
saludos

Última edición por miguirom; 02-12-2013 a las 19:07
Citar
  #391  
Antiguo 02-12-2013, 22:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve ayer en el polígono a eso de las 20:30 y os puedo confirmar que vi un camión pequeñito en la puerta, que parecía que estaba de mudanza y tras un rato volví a pasar y estaba la reja cerrada a cal y canto, al igual que la puerta de entrada. Ni un sólo coche aparcado, tan sólo quedaba una barca apoyada en la pared. Las causas dan lo mismo, la realidad es que han chapado, y parece que por largo tiempo porque ha habido movimiento (camión de mudanzas). Lo que creo es que han desalojado la nave entera, ya que además de las tres habitaciones, si no me equivoco, había por lo menos otras dos "viviendas" en la parte superior y ahí ayer no había ni dios. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #392  
Antiguo 02-12-2013, 22:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
os entiendo,pero no estoy seguro del todo de que tengan que darse de alta.
yo se de pisos que se alquilan en canarias (de turismo,aclaro.pero es igual,van parejitas también pagando a la chica o no,habra de todo) por días,semanas ...con un trasiego de gente distinta continuamente.
estos lo declaran en su declaración de la renta y ya esta,es legal,no se si será considerado hotel o que,pero creo que aunque los denuncies,estan alquilando su piso,legalmente imagino y pagando sus impuestos.
si esto se considera una vivienda particular que alquila habitaciones,tampoco debe darse de alta ni como hotel ni nada....al menos la ley del alquiler de viviendas particulares,ya sea enteras,por habitaciones o como sea,no te obliga a darte de alta como empresario ni autónomo ni negocio ni nada.
si eso fuese un hotel,seria otro cantar,pero no lo es,no??
saludos
Estas confundiendo lo que es un arrendamiento de alquiler y lo que es hospedaje y tambien que este año fue modificada la ley sobre el alquiler de domicilios para el turismo precisamente para evitar el caso que expones.
El arrendamiento es aplicable a un periodo prolongado en el tiempo y el hospedaje sin embargo se refiere a periodos breves no permanentes. Para lo primero puedes ser un particular, para lo segundo tienes que darte de alta como autonomo. Por cierto las normativas ademas difieren de comunidad a comunidad. En cualquier caso si no hay cedula de habitabilidad no se pueden alquilar habitaciones.
Citar
  #393  
Antiguo 03-12-2013, 02:21
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
os entiendo,pero no estoy seguro del todo de que tengan que darse de alta.
yo se de pisos que se alquilan en canarias por días,semanas ...con un trasiego de gente distinta continuamente.
estos lo declaran en su declaración de la renta y ya esta,es legal,no se si será considerado hotel o que,pero creo que aunque los denuncies,estan alquilando su piso,legalmente imagino y pagando sus impuestos.
si esto se considera una vivienda particular que alquila habitaciones,tampoco debe darse de alta ni como hotel ni nada....al menos la ley del alquiler de viviendas particulares,ya sea enteras,por habitaciones o como sea.
si eso fuese un hotel,seria otro cantar,pero no lo es,no??
saludos
Yo creo que la denuncia debe ir mas bien por el tema de tener cedula de habitabilidad o papel similar, para un uso que no es el especifico de una nave, como puede ser almacen, garage, fabricacion, etc.

Para ser considerado vivienda en suelo industrial tiene que definirse como loft o similar, una oficina para un profesional independiente (abogado, dentista, etc.), aunque no estoy completamente seguro.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #394  
Antiguo 03-12-2013, 13:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Para ser considerado vivienda en suelo industrial tiene que definirse como loft o similar, una oficina para un profesional independiente (abogado, dentista, etc.), aunque no estoy completamente seguro.
En general Loft define el uso como vivienda y por tanto también necesita cedula de habitabilidad. Una oficina sin embargo seria aceptable pues su uso es industrial (de hecho las industrias suelen tener oficinas en su interior). Precisamente el año pasado se amplio la normativa de concesion de la cedula de habitabilidad con el Decreto 141/2012 disminuyendo las exigencias de habitabilidad para tener en cuenta los lofts. De todas formas un loft arrendado no es lo mismo que un alquiler de habitaciones. Hay mucha diferencia entre lo que es un negocio de hospedaje y lo que es un negocio de arrendamiento y ambos tienen sus formas particulares de tributar pero mientras que lo primero es algo que puede ser hecho por un particular (y que de hecho puede llegar aa desgrabar parte de la ganancia) lo segundo es algo que atañe a una empresa aunque sea a nombre de una persona (y que por cierto tributa enteramente).

Pero por si no sabeis distinguir lo que es un arrendamiento o alquiler de un piso de lo que es hospedarse decidme si antes de tomar dicha habitación hicisteis un contrato de arrendamiento o simplemete pagasteis la habitación (lo que por cierto deberia haber sido hecho con facturita).
Citar
  #395  
Antiguo 03-12-2013, 16:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

obiwanken,completamente deacuerdo,esos motivos ya apuntan mejor.
jairus,los particulares imagino que puedan alquilar una habitación que esta disponible en su casa,ya sea por días horas o meses.
de hecho se hace todos los días en toda España.
por que yo tengo que arrendar mi piso o habitación por un periodo largo de tiempo???
y menos si es para turistas.
incluso en los sanfermines,hay gente que alquila su balcón unas horas por unos precios astronómicos!!!
están fuera de la ley??si lo quisiesen hacer legalmente y declarando impuestos,no se puede por que hay algún vacio legal o que???
ese motivo que alegas,no me cuadra,te entiendo pero no me queda nada claro.
creo que les han buscado las vueltas por otro lado,ya que por ese,ya lo habrían intenado hace tiempo,me imagino.
pero bueno,el motivo es lo de menos,la verdad,el caso es que esta cerrado.
saludos
Citar
  #396  
Antiguo 03-12-2013, 17:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Miquirion, compañero, es que a veces eres un poco cabezota. Una cosa es alquilar puntualmente una habitación, un balcón o un apartamento y otra muy distinta montar un servicio de habitaciones. Es la misma diferencia que hay entre vender el televisor que tienes en casa o dedicarte a vender televisores.
Como es algo puntual pues mucha gente lo hace en negro pero en negro no hay nada legal y aunque se haga no quiere decir que no debiese hacerse de otra manera. Alquilar habitaciones por horas no es algo puntual es un negocio en toda regla y al reves que en un negocio puntual lo mas probable es que te pillen. El alquiler de habitaciones por horas o por dias esta regulado por la Ley de Establecimientos Hoteleros te parezca bien o mal, ¿o que crees que regula esa ley?. Si hasta vosotros lo llamabais hotel en el hilo de Marconi.
Citar
  #397  
Antiguo 03-12-2013, 18:43
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

habitaciones versus hotel


En el hilo cuando se habla de hotel generalmente se refieren a cualquier hotel cercano o el hotel ubicado en el polígono, edificio declarado para ese negocio.
Cuando se habla de habitaciones, y fui uno de los primeros en describir instalaciones y precios y he sido un asiduo a ellas, pero cuando fui ya tenían "telarañas", nos referimos a las ubicadas en la nave y que han cerrado, y seguro que debido por no cumplir con la "legalidad" pero que nadie se había preocupado hasta que se produjeron los motivos necesarios.
En las habitaciones daba la ventaja de contratar por tiempo 10 euros cada media hora, que pagabas al acabar a la señora o se lo dabas a la chica para que se lo pagara, en el hotel pagas 49 para todo el dia, ventaja para clientes que desean estar con una chica o varias largo tiempo, pero sale caro para una estancia de media o una hora.
Por supuesto en las habitaciones no me habrían dado nunca factura, ni me preguntan quien soy, en el hotel si pido factura seguro que me la dan y piden identificación, bueno a mi últimamente no.
Al final hemos sido perjudicados una vez más al quitarnos una opción distinta a estar en el asiento trasero manteniendo sexo con una chica, y a un precio razonable.
Citar
  #398  
Antiguo 03-12-2013, 19:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bien aclarado amigo bad.
jamas llamamos hotel a las habitaciones en el foro,son cosas diferentes.
las habitaciones son o eran una casa PARTICULAR donde vivian unas señorinas latinas que estaban planchando,tendiendo ropa o viendo la tele.
alquilaban sus habitaciones por horas y era un negocio en toda regla,si.
exactamente el mismo negocio del que alquila habitaciones de su casa a turistas por días o el que alquila el balcón de su casa por horas.
lo que no es ,es un hotel,pues nadie se quedaba a dormir ni estabn dados de alta como tal ni necesitaban estarlo pues no eran hotel.
no se si sere yo el cabezota o quien jejej pues al final de mi post dije que el motivo era lo de menos,para zanjar el tema de los motivos.
no se por que no mencionas el post del compañero obiwanken,que me parece bastante mas acertado
amigo bad,en cuanto a lo de las facturas,pues precisamente,nadie que alquile su casa,le hace facturas a su inquilino,no tienes que hacerlas,ni el alquiler de viviendas particulares paga iva.
si tu alquilas una segunda vivienda,solo debes declarar tus ingresos en la declaración de la renta por alquiler,nada mas.
que esto vaya un poco mas alla de un alquiler vacacional,es obvio amigo jairus,callao estaba dicho..pero me temo que entra de lleno en un vacio legal,por que no es un establecimiento publico ni tampoco es un alquiler de vivienda o habitación particular "digamos normal"
Citar
  #399  
Antiguo 03-12-2013, 20:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
...en cuanto a lo de las facturas,pues precisamente,nadie que alquile su casa,le hace facturas a su inquilino,no tienes que hacerlas,ni el alquiler de viviendas particulares paga iva.
Y según tu tampoco tienes que hacer contrato de arrendamiento ¿Verdad?

Informo: El pasado 26 de noviembre en un reportaje de Telecinco se denuncio la existencia del Albergue Ilegal en el poligono que alquilaba habitaciones por horas. Esto precipito la intervencion publica que ha decretado el cierre de la actividad ilegal. Asi de simple.

Última edición por Jairus; 03-12-2013 a las 21:44 Razón: discrecion
Citar
  #400  
Antiguo 03-12-2013, 21:54
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

contrato claro que hay que hacer,en caso de alquiler,aunque no hay que registrarlo en ninguna parte,solo guardar una copia las dos partes y firmarlo.
pero y en caso de alquilar una habitación a unos turistas por 2 días por ejemplo,o un balcón para sanfermin...también hay que hacer contrato??
debería declararse ilegal hacer esas cosas e intervenir la policía en esos balcones,desalojar o incluso sancionar?? que pasa si hay un accidente y alguien se cae de esos balcones??...en la feria de abril ,en el rocio etc etc..pasa igual,creo...o vamos por todos o por ninguno,por que mira que esos también salieron en la tele y la gente pagaba cientos de euros por un par de horas en un balcón!!!
y la policía abajo,en fin

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ese reportaje lo dice bien claro,son casas.....igual que cualquier otro piso o casa particular como hay a miles en toda España,donde hay chicas trabajando!!!
...y el que hagas contrato,no significa que lo hayas declarado a hacienda,no des detalles aqui xd....ajjaja que ahora están a la caza del defraudador,y aunque no lo seas ,lo mismo te vuelven loco pidiéndote papeles.

Última edición por miguirom; 03-12-2013 a las 22:40
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum