Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 18-09-2016, 16:16
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Últimamente observo que cada vez hay más de estos "admiradores" merodeando por el foro. Personalmente me molestan bastante, echan a perder la finalidad del foro escribiendo experiencias falsas o ensalzando de manera deliberada a sus protegidas, y además nos hacen perder dinero cuando caemos en sus trampas. Afortunadamente la mayoría de las veces lo hacen de manera tan exagerada que se nota a leguas, pero aún así sus comentarios quedan ahí y falsean las estadísticas y las búsquedas.
Creo que esos posts que son tan claros deberían ser borrados y sus autores baneados.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #402  
Antiguo 18-09-2016, 16:57
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackMoney Ver Mensaje
Últimamente observo que cada vez hay más de estos "admiradores" merodeando por el foro. Personalmente me molestan bastante, echan a perder la finalidad del foro escribiendo experiencias falsas o ensalzando de manera deliberada a sus protegidas, y además nos hacen perder dinero cuando caemos en sus trampas. Afortunadamente la mayoría de las veces lo hacen de manera tan exagerada que se nota a leguas, pero aún así sus comentarios quedan ahí y falsean las estadísticas y las búsquedas.
Creo que esos posts que son tan claros deberían ser borrados y sus autores baneados.
Se borran muchisimos posts, pero siempre hay alguno ke logra escabullirse o la palmerada no esta del todo clara
Citar
  #403  
Antiguo 24-03-2017, 13:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

lo rescato antes de que lo borren los censores...traido de un hilo de experiencias
Cita:
Iniciado por Nenaygor Ver Mensaje
Ganas...Son ganas de expresar lo que siento , hoy me lo pide la cabeza, me lo pide el corazón.

Ganas de eso que un día fuimos y solo queda un hilo...Ganas de despertar de esta pesadilla girarme y poder ver tu cara con los ojos cerrados dormida...Sabiendo que solo es eso un mal sueño. Que llevas dormida meses Ami lado y los sentimientos son los mismo.

Tuve la flor más bonita en mis manos crecía entre mis dedos... Intentaba día a día mimarla hablarla cuidarla para k siguiera tan bonita para, k siguiera creciendo y fuera la más bonita como asta ahora...Pero me despisté y esa flor tan preciada queria crecer más y creció, mis manos quedaron pequeñas, para que ella siguiera echando raíces y agarrarse más fuerte...Tonto de mi solo tenía que apretar más fuerte mis manos y darle lo que pedía...No supe hacerlo...
Hoy tengo jardín pero la flor más bonita ya no esta..

Arrepentido, no pasa ni un día sin que le dedique tiempo a pensarla ...A pensar que color tendrá, si le falta agua si le faltan mimos...
Por eso no olvidaré nunca esa flor la más bonita...La que me hizo sentir amor querer protegerla y star siempre a su lado.

Fuistes mi amiga, mi pareja de hacer tonterías, de hacer el gamberro , de hacer el amor recorriendo con mis manos toda tu piel sintiendo que aparte de gustarme te amaba. El calor de tu piel tu cara mirarte a la cara terminando y susurrarte al oído te amo...Un te amo necesario todos los días por que era lo que vulgarmente se llama hacer el amor echo realidad. Nos amábamos.

Hoy es libre esa flor , pero se llevó mi corazón... Hoy por hoy t deseo lo mejor..Solo te pido que no me faltes nunca por que yo aki seguiré.. Esperando sentando todos los días mirando el jardín por si acaso esa flor, quiere echar raíces y crecer...Tengo todo el tiempo del mundo..
Espero que pase lo que pase nunca se olvide de este mal jardinero.

En mi retina grabo dos momentos ...Uno en la puerta del Vértice donde me descalce, te di mis zapatillas por que ivas descalza y saltamos charcos mientras nos reíamos.
Y la mejor ....correr hacia la playa lloviendo descalzos de noche para cumplir una promesa...Acabar empapados pero todo daba igual lo hicimos
Vive pequeña...Que yo desde el silencio te querré...Y stare para lo que necesites.
Hoy son ganas...Ganas de tener esa flor en un día de nieve...
Te kiero...No te olvidaré jamás lo sabes.
Crece flor crece...❤
de vergüenza ajena
Citar
  #404  
Antiguo 08-04-2017, 15:07
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No se si esto va aqui, leo últimamente experiencias de chicas "nuevas" por ejemplo hay un forero que escribe que hizo griego con una chica según leí no le cobró. Pero al llamar otro forero dice que si que cobra.

Otro episodio fue que una chica que solo hacía masajes cuando fue el compañero según dice la chica le vio la polla y se la chupo. Esto mas parece un gancho publicitario que otra cosa porque son en general primeras experiencias.

Sera que soy muy desconfiado... 🤔
Citar
  #405  
Antiguo 08-04-2017, 21:25
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
No se si esto va aqui, leo últimamente experiencias de chicas "nuevas" por ejemplo hay un forero que escribe que hizo griego con una chica según leí no le cobró. Pero al llamar otro forero dice que si que cobra.

Otro episodio fue que una chica que solo hacía masajes cuando fue el compañero según dice la chica le vio la polla y se la chupo. Esto mas parece un gancho publicitario que otra cosa porque son en general primeras experiencias.

Sera que soy muy desconfiado... 🤔
Esta bien que descofies,pero muchas veces no son ganchos publicitarios,el tiempo al final pone a cada uno en su sitio.
Tampoco olvides que los palmeros son una especie en continua evolución,algunas veces muy dificiles de detectar,no siempre un novato es un palmero,muchas veces es cierto lo que cuentan los novatos.
Ya veras como poco a poco le cojes el tranquillo al asunto,afortunadamente yo cuento con la ayuda de mi amado Asabin,al cual es mas dificil de engañar.
Citar
  #406  
Antiguo 09-04-2017, 12:15
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackMoney Ver Mensaje
Últimamente observo que cada vez hay más de estos "admiradores" merodeando por el foro. Personalmente me molestan bastante, echan a perder la finalidad del foro escribiendo experiencias falsas o ensalzando de manera deliberada a sus protegidas, y además nos hacen perder dinero cuando caemos en sus trampas. Afortunadamente la mayoría de las veces lo hacen de manera tan exagerada que se nota a leguas, pero aún así sus comentarios quedan ahí y falsean las estadísticas y las búsquedas.
Creo que esos posts que son tan claros deberían ser borrados y sus autores baneados.
No podía estar más de acuerdo.

No son puteros, ni clientes de profesionales o como queramos denominarnos.
Es más bien una nueva especie, yo les llamo Floristas, Compra-Bombones, Lame-Tacones ... adolecen de los peores defectos de los Pagafantas de fin de semana con las civiles, que son capaces de arrastrarse y rendir pleitesía hasta niveles Indecentes.

Pues este "Pseudo-hombre" ha entrado en el mundo de las Lumis para corromper el mercado, endiosarlas, hacerles regalitos, ensalzarlas en experiencias, darles palmaditas en la espalda cada vez que suben tarifas, defenderlas en los distintos hilos, atacar a foreros que las ponemos en su sitio, apoyar vetos a compañeros foreros de sus amadas lumis y justificarlos .... un sinfín de actitudes mezquinas por parte de estos enemigos del Lumiferio.
Citar
  #407  
Antiguo 30-05-2017, 23:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

La rehostia y un poco más...


Recien registrado, tres mensajes en el foro, tres mensajes en el mismo hilo, tres mensajes en el foro de profesionales del relax...

Sobran los mensajes

Cita:
Iniciado por jesus hoy Ver Mensaje
También yo creo que esta mujer está muy bien y trabaja de maravilla
Cita:
Iniciado por jesus hoy Ver Mensaje
También yo creo que esta mujer está muy bien y trabaja de maravilla
Cita:
Iniciado por jesus hoy Ver Mensaje
Perdonar puse dos veces el mismo mensaje
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #408  
Antiguo 31-05-2017, 00:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Joer,tengo curiosidad por saber como sera el cuarto mensaje.
Citar
  #409  
Antiguo 31-05-2017, 03:30
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Yo mas bien poenso en que son las mismas señoritas quien lo escribe o alguien relacionado con ellas. Tambien habra algun forero pero mas bien pienso lo primero. Sobre todo cuando veo recien nacido . Desconfio. O si es despues de malas experiencias. Es como las empresas con tryp advisor. Que si tienen malos comentarios tienen varios perfiles falsos para enterrar en el ranking las malas expes con otras buenas inventadas.
Citar
  #410  
Antiguo 31-05-2017, 16:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
No se si esto va aqui, leo últimamente experiencias de chicas "nuevas" por ejemplo hay un forero que escribe que hizo griego con una chica según leí no le cobró. Pero al llamar otro forero dice que si que cobra.

Otro episodio fue que una chica que solo hacía masajes cuando fue el compañero según dice la chica le vio la polla y se la chupo. Esto mas parece un gancho publicitario que otra cosa porque son en general primeras experiencias.

Sera que soy muy desconfiado... 🤔
Es el mismo tema que sigue sobre la mesa.
¿Quién es quién? Forero, admirador, palmero, la propia profesional..

A veces se nota cuando alguien hablar mil maravillas sobre una profesional CONTINUAMENTE...que igual tiene razón, pero se ve el plumero.
Citar
  #411  
Antiguo 01-06-2017, 12:40
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
No se si esto va aqui, leo últimamente experiencias de chicas "nuevas" por ejemplo hay un forero que escribe que hizo griego con una chica según leí no le cobró. Pero al llamar otro forero dice que si que cobra.

Otro episodio fue que una chica que solo hacía masajes cuando fue el compañero según dice la chica le vio la polla y se la chupo. Esto mas parece un gancho publicitario que otra cosa porque son en general primeras experiencias.

Sera que soy muy desconfiado... ��
Podrían ser autopalmeros
Foreros que se inventan expes o las exageran un montón para quedar delante del foro como auténticos maestros folladores
Creo que es una fauna muy común en el foro
Aquí muxos "consiguen" que una tía se corra sólo comiendo el coño,que tengan 20 orgasmos seguidos,que agan de todo aunque no lo publiciten,etc, etc.Y claro ellos suelen ser los únicos que lo consiguen con la xica
Citar
  #412  
Antiguo 01-06-2017, 15:57
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Yo mas bien poenso en que son las mismas señoritas quien lo escribe o alguien relacionado con ellas. Tambien habra algun forero pero mas bien pienso lo primero. Sobre todo cuando veo recien nacido . Desconfio. O si es despues de malas experiencias. Es como las empresas con tryp advisor. Que si tienen malos comentarios tienen varios perfiles falsos para enterrar en el ranking las malas expes con otras buenas inventadas.
mas bien son eso, pero tambien hay amigos que las ensalzan deacuerdo con ellas, publicistas al fin y al cabo.
Citar
  #413  
Antiguo 03-07-2017, 00:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

El duro paso del encoñamiento al baboseo...


Cita:
Iniciado por even2016 Ver Mensaje
René después de nuestra pequeña conversación, me he quedado con ganas de conocerte más en profundidad, creo que eres de las personas a las que hay que descubrir y que pueden aportar muchas cosas a la vida de las personas.
Esta es una de las canciones que han marcado mi vida.....

Imagine there's no Heaven
It's easy if you try

And no Hell below us 

Above us only sky 



Imagine all the people 

Living for today 


...
........
Cheers Cute!!!
Por Dos, por Dos, por Dos...

Una de las razones por las que uno aguanta en este, el que fue, nuestro foro es leer todas estas cosas que no leeriamos en ningún lugar del mundo mundial.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #414  
Antiguo 07-07-2017, 19:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Sin comentarios


De vez en cuando cometo en error, o no, de ver los mensajes de los posteadores compulsivos de hilos profesionales (los tengo a casi todos ignorados y digo casi ya que a algunos merece la pena leer las babosadas que escriben).

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
Últimamente es entrar aquí y dudo de si estoy en Spalumi, en First Dates o ante una convocatoria para funcionarios, y precisamente no por culpa de la profesional que a mi parecer ha dejado todo bien claro se exprese como se exprese. No os aburráis tanto que aquí se viene a pasar un buen rato.

...:
Este carga contra los foreros que cuestionan que la persona que escribe en el hilo sea la chica que atiende, y tiene pinta de que tiene razón el cuestionador, pero aquí saltan todos los que hagan falta para ganar no se que... ¿un favor?¿un amor?¿un polvo?....

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #415  
Antiguo 07-07-2017, 19:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Otro para la lista.


Cita:
Iniciado por huawei69 Ver Mensaje
Pues no puedo mas que quitarme el sombrero ante esta chica que, a priori, parece un auténtico portento.

Está tremendamente buena (basándome en las fotos, pues no tengo el gusto de conocerla personalmente), y escribe de forma seria, educada y encantadora.

Es una auténtica lástima que se me escape de presupuesto, porque no hay palabras para describir lo que gustaría conocer a semejante monumento.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La chica maravillosa bla bla bla... pero no la conoce.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #416  
Antiguo 17-12-2017, 16:40
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Probador07 Ver Mensaje
Yo te aconsejo mejor no ir a ver aTara . No solo es muy mujer si no muy delicada y femenina. leyendo tus estadisticas y dado tus gustos y tu forma de expresarte , Tara no es el estilo de chica al que estás acostumbrado y seguro te decepcionar. Te creo cuando dices que 250e es mucho dinero cuando acostumbras pagar 40e. Las chicas de alto nivel son caras pero el nivel de nota y aveces pagas solo por tener algo exclusivo. No solo tiene comentarios positivos aquí si no como puedes ver los de Francia son muchos y son todos positivos , tambien he visto 100 comentarios más en otro país donde 80 son positivos , no los voy a publicar aquí sin su permiso .Te aconsejo seguir con el tipo de chicas a las que estas acostumbrado y así no tendras decepciones.
¿No hubiera sido más inteligente contestar diciéndome que la "chica" es la repera? ¿en serio quiere/quieren promocionarse insultando a los clientes potenciales?

Ay, ay, ay ... si ya lo saben hasta en Hollywood: para ser malo hay que tener un mínimo de inteligencia.
Citar
  #417  
Antiguo 17-12-2017, 20:48
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Podrían ser autopalmeros
Foreros que se inventan expes o las exageran un montón para quedar delante del foro como auténticos maestros folladores
Creo que es una fauna muy común en el foro
Aquí muxos "consiguen" que una tía se corra sólo comiendo el coño,que tengan 20 orgasmos seguidos,que agan de todo aunque no lo publiciten,etc, etc.Y claro ellos suelen ser los únicos que lo consiguen con la xica
Tienes razón en que hay algunas experiencias que, sólo con leerlas, ya ves que cantan más que la jurado, o eso o el que las escribe es Rocco Siffredi.

Pero una cosa te digo, que una tía se corra sólo comiéndole el coño es perfectamente posible. Lógicamente no en 2 minutos, hay veces que hay que aplicarse 20 minutos de reloj o más sin parar para conseguirlo. También hay tías más predispuestas a ello que otras. Y por desgracia, también hay tíos con facilidad para conseguir eso y que en cambio rara vez consiguen que la tía se corra cuando se las folla. Cada uno tiene sus pros y sus contras.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 17-12-2017 a las 21:01
Citar
  #418  
Antiguo 21-12-2017, 11:13
 Avatar de sinfamilia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 63 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hilo de experiencias de Tara Luxury


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿No hubiera sido más inteligente contestar diciéndome que la "chica" es la repera? ¿en serio quiere/quieren promocionarse insultando a los clientes potenciales?

Ay, ay, ay ... si ya lo saben hasta en Hollywood: para ser malo hay que tener un mínimo de inteligencia.
El hilo de experiencias de dónde el compañero ha sacado el mensaje (Tara Luxury) está lleno de mensajes ultrapositivos de 3 usuarios (uno de ellos ya baneado por el mensaje de arriba), que además de ser unos exagerados se agradecen los Post entre ellos. Va uno con su buena intención a leer los post y cada 3 días se encuentra una palmerada.
Por supuesto mi experiencia como no fue perfecta no la agradecen jajajajaja
Citar
  #419  
Antiguo 21-12-2017, 11:22
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Tienes razón en que hay algunas experiencias que, sólo con leerlas, ya ves que cantan más que la jurado, o eso o el que las escribe es Rocco Siffredi.

Pero una cosa te digo, que una tía se corra sólo comiéndole el coño es perfectamente posible. Lógicamente no en 2 minutos, hay veces que hay que aplicarse 20 minutos de reloj o más sin parar para conseguirlo. También hay tías más predispuestas a ello que otras. Y por desgracia, también hay tíos con facilidad para conseguir eso y que en cambio rara vez consiguen que la tía se corra cuando se las folla. Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Como lo sabes, es cierto que hay mujeres que puedes tirar toda la vida folladola y no se corre, este mi caso porque hay mujeres que son clitorianas y disfruta del sexo en folleteo en si, pero no llega al orgasmo y claro nadie en doa minutos se corre y hay que saber buscar el punto g.

Hay experiencia que exageran con eso que se corrido 8 veces ya leído.

La verdad que no entiendo, quien va de lumis va para correrse el no la chica.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #420  
Antiguo 21-12-2017, 12:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Como lo sabes, es cierto que hay mujeres que puedes tirar toda la vida folladola y no se corre, este mi caso porque hay mujeres que son clitorianas y disfruta del sexo en folleteo en si, pero no llega al orgasmo y claro nadie en doa minutos se corre y hay que saber buscar el punto g.

Hay experiencia que exageran con eso que se corrido 8 veces ya leído.

La verdad que no entiendo, quien va de lumis va para correrse el no la chica.
Claro está que el que va de lumis va a correrse el, pero si la chica también quiere disfrutar lo lógico es estimularla también a ella no? Estando en tu casa, una chica después del primer polvo y comiéndole el coño un buen rato me dijo que estaba muy cachonda y que se quería correr, uno que es un caballero no puede resistirse y consiguió que la chica se corriera, ella llegó al orgasmo a través del clítoris y yo soy de los que disfruto comiéndome un buen coño

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #421  
Antiguo 21-12-2017, 12:33
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Claro está que el que va de lumis va a correrse el, pero si la chica también quiere disfrutar lo lógico es estimularla también a ella no? Estando en tu casa, una chica después del primer polvo y comiéndole el coño un buen rato me dijo que estaba muy cachonda y que se quería correr, uno que es un caballero no puede resistirse y consiguió que la chica se corriera, ella llegó al orgasmo a través del clítoris y yo soy de los que disfruto comiéndome un buen coño

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
SI,pero hay tios que aferra que la chica tiene que correrse y se de una en mi casa que corre con casi todos los que le comen bien.

Yo pienso que uno ir al mete saca suena muy frio y cuando curraba sin tenia clientes que solo el hecho de me pedir cita y pensaba lo bueno que iba pasar, y también alguno que decía dios mio aguantar una hora ese que solo hace el muerto enfin llevo tantos años sola que ya me planteo a volver para seleccionar unos buenos polvos
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #422  
Antiguo 21-12-2017, 12:36
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

A mí lo que más me pone es que la chica se ponga cachonda conmigo. Si encima se corre, pues ya ni te cuento. Por suerte, tengo un máster en cunilingus. :) :) :)
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #423  
Antiguo 21-12-2017, 12:50
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
A mí lo que más me pone es que la chica se ponga cachonda conmigo. Si encima se corre, pues ya ni te cuento. Por suerte, tengo un máster en cunilingus. :) :) :)
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #424  
Antiguo 21-12-2017, 13:39
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
SI,pero hay tios que aferra que la chica tiene que correrse y se de una en mi casa que corre con casi todos los que le comen bien.
¿Eso lo sabes por los gritos de la chica?
Citar
  #425  
Antiguo 21-12-2017, 14:19
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

No precisamente... Las que gritan mucho suelen fingir. Lo siento por ti. Jajajaja
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #426  
Antiguo 21-12-2017, 14:42
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
No precisamente... Las que gritan mucho suelen fingir. Lo siento por ti. Jajajaja
La pregunta no era para ti, pero gracias por abrirme los ojos. No he tenido el privilegio de aprender ese concepto en un Máster de Cunnilingus.
Citar
  #427  
Antiguo 21-12-2017, 14:55
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
La pregunta no era para ti, pero gracias por abrirme los ojos. No he tenido el privilegio de aprender ese concepto en un Máster de Cunnilingus.
Bueno, ya sabes lo que dicen: La experiencia es la madre de la ciencia. :)
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #428  
Antiguo 07-01-2018, 18:40
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Recien registrado, tres mensajes en el foro, tres mensajes en el mismo hilo, tres mensajes en el foro de profesionales del relax...

Sobran los mensajes
Cita:

Iniciado por jesus hoy 

También yo creo que esta mujer está muy bien y trabaja de maravilla

Cita:

Iniciado por jesus hoy 

También yo creo que esta mujer está muy bien y trabaja de maravilla

Cita:

Iniciado por jesus hoy 

Perdonar puse dos veces el mismo mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sobran los mensajes
Citar
  #429  
Antiguo 08-01-2018, 13:17
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Bueno, ya sabes lo que dicen: La experiencia es la madre de la ciencia. :)
No era la paciencia?
Citar
  #430  
Antiguo 08-01-2018, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Risas


Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sobran los mensajes
Y sobran las risas sobre todo cuando la posibilidad de equivocarse la tenemos todos hasta los más pintados y pintadas
Citar
  #431  
Antiguo 08-01-2018, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Respuesta


Cita:
Iniciado por borja_mari Ver Mensaje
recien registrado, tres mensajes en el foro, tres mensajes en el mismo hilo, tres mensajes en el foro de profesionales del relax...

Sobran los mensajes






:tfr116
no todos tenemos la sabiduria que tu tienes sabio supremo pero acepto el error tampoco es para que nos riamos unos de otros
Citar
  #432  
Antiguo 15-04-2018, 19:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

También creo que hay lumis que son autenticas máquinas de fabricar palmeros. Me explico, hace poco nos encontramos con varios avisos de que cierta chica ofrecía descuentos siempre y cuando se hablase de ella SUPER BIEN en los foros .La chica era valenciana y anunciante en Spalumi de hilo destacado (de los de arriba) pero al enterarnos del fraude (que por cierto ya íbamos sospechando por la exageraciones que se leían en el hilo de experiencias) pues decidimos perder una anunciante y ganar en credibilidad y honestidad.

Pero es que luego tienes que recibir los insultos de algún palmero sin fronteras , que en un acto de inmolación por su amada te pone a caldo para que le eches y así "morir" junto a ella.

Más o menos me decía algo así.... "Sois unos cabrones , etc etc.... habéis ido a por ella desde el principio y como la habéis echado pues echadme a mi también que sin ella no tiene sentido seguir aqui."
Imagino que luego le mandaría copia a la lumi para recibir su azucarillo.

Mi pregunta es ... el Palmero ... ¿ Nace o se Hace ?
Citar
  #433  
Antiguo 15-04-2018, 19:09
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
También creo que hay lumis que son autenticas máquinas de fabricar palmeros. Me explico, hace poco nos encontramos con varios avisos de que cierta chica ofrecía descuentos siempre y cuando se hablase de ella SUPER BIEN en los foros .La chica era valenciana y anunciante en Spalumi de hilo destacado (de los de arriba) pero al enterarnos del fraude (que por cierto ya íbamos sospechando por la exageraciones que se leían en el hilo de experiencias) pues decidimos perder una anunciante y ganar en credibilidad y honestidad.

Pero es que luego tienes que recibir los insultos de algún palmero sin fronteras , que en un acto de inmolación por su amada te pone a caldo para que le eches y así "morir" junto a ella.

Más o menos me decía algo así.... "Sois unos cabrones , etc etc.... habéis ido a por ella desde el principio y como la habéis echado pues echadme a mi también que sin ella no tiene sentido seguir aqui."
Imagino que luego le mandaría copia a la lumi para recibir su azucarillo.

Mi pregunta es ... el Palmero ... ¿ Nace o se Hace ?
Pienso que la mayoría se hace.
Citar
  #434  
Antiguo 31-07-2018, 01:36
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Una cosa que no soporto son los foreros que replican experiencias y que no entienden que otros pueden tener citas peores que las suyas. Y luego hay una clase peor, que son los que tienen que salir en defensa de la lumi en su hilo de profesionales sin haberse leído con atención todas las experiencias posteadas para comprobar que tres experiencias diferentes coinciden en un servicio incompleto de la lumi. Aquí un ejemplo de defensa "desinteresada" de un forero:

Cita:
Iniciado por javivi25 Ver Mensaje
No es por salir en defensa de SABRINA, pues como ya he dejado reflejado en el hilo de experiencias, con migo siempre he tenido buenas experiencias con ella.


En vistas a lo último, tengo que decir dos cosas, en primer lugar ella cuida muy mucho la higiene, (como así indico en el hilo de experiencias), pues ella siempre antes de iniciar la cita se lava delante tuyo, y ADEMÁS LO DEJA CLARO, "doy besos si la persona que tengo delante, tiene una BOCA SANA", creo que es evidente, yo haría lo mismo, en cualquier caso ella no engaña, pues lo anuncia y se reserva el derecho de NOO HACERLO, por lo que entiendo que con cada uno lo HAGA O NO LO HAGA.


2º) Respecto a las fotos que ella adjunta, a mi personalmente me gusta las caseras, porque sabes sin duda y sin trampa de photoshop lo que te vas a encontrar, es decir una verdadera realidad, en cualquier caso y viendo los últimos comentarios, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, por lo que en mi consejo, que haga lo que le de la gana Y QUE PONGA LO QUE LE APETEZCA, siempre respetando a las opiniones de los que prefieren fotos de fotógrafo profesional y que así lo manifiesten si quieren .¡¡faltaría más!!!


Saludos a todos y respecto a ti Sabrina, lo que siempre te digo, "prepara ese culito, que llevo tiempo sin verte"


chao guapa y es imposible contentar al 100% de foreros, porque cada uno tenemos gustos muy diferentes, por más que lo intentes.



jjjja
Citar
  #435  
Antiguo 01-08-2018, 09:27
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

No se si poner esto en este hilo o en "Parasitos foriles"
Últimamente estan apareciendo muxos foreros recién nacidos poniendo por las nubes a putas nuevas,poco conocidas o famosas en otros foros
También me mosquean los foreros "amigos" de ciertas casas/pisos/agencias que se encargan de probar a todas y cada una de las xicas de esa casa/piso/agencia.Y milagrosamente suelen ser expes buenas y recomendables
Citar
  #436  
Antiguo 01-08-2018, 11:48
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,352 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Siguiendo la línea de los últimos posts, este es un ejemplo(podéis ver todos los mensajes de este forero), todas sus experiencias en la misma línea, todas y cada una han sido maravillosas(en la misma casa claro), experiencias escuetas, sin dar detalles que es lo que interesa en el foro, no indica como es el francés, si besa... solo nos dice que todas son “maravillosas” en especial una, tanto es así que hasta le han editado un post x no compartir, solo para decirnos que una de las lumis de este piso es inigualable.

Cita:
Iniciado por Faraday Ver Mensaje
No soy muy de comentar experiencias y menos de entrar en detalles. Para mí es muy personal. Sin embargo creo que las chichas del Edén lo merecen. Sólo voy allí, cuando puedo, y en horario nocturno así que para empezar mencionar a Marta que es la más cachonda y divertida encargada que pueda haber.

De las "niñas" en los últimos meses he podido disfrutar de la compañía de varias edenitas y sólo puedo tener buenas palabras para todas porque conmigo han sido todas cariñosas y encantadoras. Hago brevedad reseñas:

MELANIE
Delgadita y muy implicada. A mi me resultaron muy sexys sus piercings y tatuajes.

ANDREA
MARAVILLOSA experiencia con ella. Parecía muy seria al principio pero terminó siendo todo lo contrario. Me dio un masaje muy rico al final.

JESSY
Me encantó desde el primer día. Con ella he repetiđo. Me encanta su humor y su cuerpecito. Sonrisa preciosa. Desde el primer día hubo feeling y bromas con el color de su pelo.

DIANA
Es mi perdición, pero bueno, se fue y conocí a las que mencioné antes. Me vuelve loco y pierdo el control con ella. Es un volcán. Tiene un cuerpazo perfecto. Siempre sonríe, es dulce y cañera. Sales con las piernas temblando. Me la quedaba para mi solo. Una mujer increible.
Cita:
Iniciado por Faraday Ver Mensaje
No me gusta dar detalles íntimos del encuentro. Para mí eso es un tema personal. Lo mío no es ni la literatura ni la pornografía. editado, no quiere compartir
Cita:
Iniciado por Faraday Ver Mensaje
La descripción de Diana ya está por ahí arriba, así no creo que sea necesario repetirla. Para mi gusto es muy guapa, sonrisa Preciosa y un cuerpazo espectacular. Es todo un bellezón. Implicada al máximo. A mi me vuelve loco y me trata de maravilla por lo que me vuelvo más loco todavía. Es un círculo vicioso. Muy vicioso. Mejor IMPOSIBLE. Eso es lo mejor. Lo peor... NADA DE NADA... bueno sí, que no es Mía, sólo Mía... mi tesoro!!!... al final siempre sale el Gollum que llevo dentro...
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #437  
Antiguo 14-08-2018, 11:29
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
No se si poner esto en este hilo o en "Parasitos foriles"
Últimamente estan apareciendo muxos foreros recién nacidos poniendo por las nubes a putas nuevas,poco conocidas o famosas en otros foros
También me mosquean los foreros "amigos" de ciertas casas/pisos/agencias que se encargan de probar a todas y cada una de las xicas de esa casa/piso/agencia.Y milagrosamente suelen ser expes buenas y recomendables
En cuanto a los recién nacidos está claro que pueden ser creados para alabar o criticar a una lumi. Aunque no tiene por qué ser así. Que el foro los califique como recién nacidos nos permite calibrar su opinión.

Respecto de los que prueban todas las chicas de un piso o agencia, en principio no me parece tan raro (si pueden permitírselo). Es normal que te sientas a gusto en una casa y con el perfil de las lumis de la casa. Y quieras repetir en esa casa. Todas las expes pueden ser buenas. Eso puede ser porque sea un palmero yquiera quedar bien con la casa o porque le haya ido bien de verdad. Evidentemente si lo detectas puedes sospechar o al menos pensar que tal vez sea subjetivo. Yo creo que salvo fraude de verdad las experiencias buenas o malas son las que son y el lector lo que tiene que hacer es tener espíritu crítico. Tener en cuenta más opiniones y la fiabilidad de las opiniones (también puede ser que una casa cuente con buenas lumis). Y decidir tú mismo.
Citar
  #438  
Antiguo 14-08-2018, 20:14
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
Respecto de los que prueban todas las chicas de un piso o agencia, en principio no me parece tan raro (si pueden permitírselo). Es normal que te sientas a gusto en una casa y con el perfil de las lumis de la casa. Y quieras repetir en esa casa. Todas las expes pueden ser buenas. Eso puede ser porque sea un palmero yquiera quedar bien con la casa o porque le haya ido bien de verdad. Evidentemente si lo detectas puedes sospechar o al menos pensar que tal vez sea subjetivo. Yo creo que salvo fraude de verdad las experiencias buenas o malas son las que son y el lector lo que tiene que hacer es tener espíritu crítico. Tener en cuenta más opiniones y la fiabilidad de las opiniones (también puede ser que una casa cuente con buenas lumis). Y decidir tú mismo.
A mi el amiguismo del forero con las putas o casas/agencias me hace desconfiar muxo pero muxisimo
Cuando un nick ya no es privado (y eso es un efecto directo del amiguismo)para mi la experiencia del forero ya está condenada
Por no hablar de los foreros a sueldo de muxas casas,agencias
Citar
  #439  
Antiguo 14-08-2018, 21:08
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Palmera Nivel Top


En este hilo a los Palmeros, Admiradores incontrolados, Pesebreros ... se les está yendo de las manos el nivel de Endiosamiento, Subida a los Cielos, Adoración, Pleitesía y Subida en el Pedestal de su querida diosa.

Lógicamente su "querida amada" ha tomado nota y a partir del mes que viene solo les atenderá a ellos, excluyendo al resto de Mortales.

Para muestra un botón, pero vamos el hilo supura Almíbar en cada Post que publican.

Cita:
Iniciado por cascote Ver Mensaje
A pesar de que me llamen palmero voy a dar mi opinion al respecto de tu post.

Querida Alessa, escribirte una mala experiencia a ti es imposible, pones cuerpo alma y todo tu cariño y buen hacer en lo que haces.

Ten por cuenta que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Alguien que pueda escribir una mala experiencia contigo, una de dos o no a estado en la casa como tu dices o bien no sabe bien a lo que a ido hacer a ella.
Cada vez que invintas y digo bien invintas a pasar un momento sensitivo contigo pones todas las ganas y el cariño que te caracteriza.

Yo creo, que a estos individuos que que dan esas opiniones, lo que deberias hacer es dar tu, tu opinion sobre ellos, ya verias como se lo ivan a quitar las ganas de escribir chorradas.

Un abrazo y sigue como siempre.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk


Animaros a echar un vistazo, es uno de los hilos que más da que pensar.
Hace unas semanas viendo la oferta de verano estuve tentado a ir, pero viendo la deriva, de tanto LameTacones y exclusión del resto de clientela a partir de septiembre, se me han quitado las ganas.

Si tan bien atiende, si tiene tanta demanda. No es lógico que no haya subida de tarifas.
Todos cuando tenemos trabajo de sobra, demanda de sobra, nos felicitan por él, estamos muy bien reconocidos .... lo normal es que busquemos un aumento o subida de tarifas. ¡A ver como reaccionan estos Floristas cuando suceda!.
Citar
  #440  
Antiguo 14-08-2018, 22:04
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Cuando un nick ya no es privado (y eso es un efecto directo del amiguismo)para mi la experiencia del forero ya está condenada
Es verdad que hay que intentar que no hilen nick con la persona pero supongo que muchas veces es difícil si la expe denota quién eres. Yo intento evitarlo pero seguro que muchas veces sabrán quién era. Lo malo es quienes lo hacen a posta, para ganar enteros con la casa o lumi.
Citar
  #441  
Antiguo 14-08-2018, 22:33
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
No se si poner esto en este hilo o en "Parasitos foriles"
Últimamente estan apareciendo muxos foreros recién nacidos poniendo por las nubes a putas nuevas,poco conocidas o famosas en otros foros
Los hay que inician el hilo de experiencias y ya de paso le escriben la presentación a la lumi en el de profesionales o viceversa, un full-service en toda regla.
A lo mejor la chica lo vale; pero, claro, ese detallito ya mosquea bastante.
Citar
  #442  
Antiguo 14-08-2018, 22:37
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
Es verdad que hay que intentar que no hilen nick con la persona pero supongo que muchas veces es difícil si la expe denota quién eres. Yo intento evitarlo pero seguro que muchas veces sabrán quién era. Lo malo es quienes lo hacen a posta, para ganar enteros con la casa o lumi.
A mí esto es lo que más me cuesta, con diferencia. Me inhibe bastante a la hora de escribir porque te quita libertad.
Citar
  #443  
Antiguo 14-08-2018, 22:47
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Describiendo la experiencia buena regular o mala sin más es casi imposible que te relacionen con el nick; otra cosa es que alguien cuente anecdotas, chacarrillos o detalles innecesarios, cosa siempre procuro evitar.
Citar
  #444  
Antiguo 08-09-2018, 13:43
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Me uno al hilo ante la progresión geométrica del palmerismo-pagafantismo-planchabraguismo en el foro.

No se trata de nada personal contra esta "especie". Simple y llanamente perjudica a todos :a nosotros porque arroja poca luz o difusa o tendenciosa respecto de sus experiencias con la profesional. Generalmente en cuanto leo por encima una experiencia ya puedo saber si es palmerada y no paso a leerla en profundidad. También aparte el rango de forero puede ser un indicador.

Palmerismo que además es superlativo en los hilos de algunas profesionales, donde da la impresión de que algunos tratan de desplegar el cortesanismo elevado a la enésima potencia.

Por supuesto entiendo que el adular, adorar o loar a una profesional sería difícilmente justificable en cuanto a su intervención por parte de los moderadores. Sin embargo a veces creo que da la impresión de que algunos buscasen ciertas connivencias con dichas alabanzas de esposa del César.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #445  
Antiguo 08-09-2018, 15:05
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Quizás sea distorsión de la realidad...

Encoñamiento con afán recaudatorio?.
Citar
  #446  
Antiguo 08-09-2018, 22:44
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,352 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Echadle un ojo a este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hacer un comentario sobre lo que en él sucede respecto a lo incontrolables que resultan los admiradores de esta chica seria muy extenso, probablemente no lleguéis a leer todos los posts al respecto, resulta cansino y obstinado, con que le deis un repaso a la última página veréis claros ejemplos, estos admiradores no se cortan un pelo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #447  
Antiguo 10-09-2018, 22:07
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Echadle un ojo a este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hacer un comentario sobre lo que en él sucede respecto a lo incontrolables que resultan los admiradores de esta chica seria muy extenso, probablemente no lleguéis a leer todos los posts al respecto, resulta cansino y obstinado, con que le deis un repaso a la última página veréis claros ejemplos, estos admiradores no se cortan un pelo.
Esa chica tiene un gran futuro como Ama. A la vista está que sabe controlar psicológicamente a tipos sumisos. Dará el paso en cuanto se dé cuenta de que en vez de cobrar 100 euros por hacer pajas, puede cobrar de 200 para arriba por azotar y humillar.
Citar
  #448  
Antiguo 11-09-2018, 11:57
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Anunciadas en este Foro hay chicas mas guapas, mas jóvenes y mas simpáticas que por cien euros además de ser majas contigo también te besan con lengua, te la chupan, te follan, y no se descojonan de ti a tus espaldas. Eso hace aun mas triste la situación de sus pardillos, que por lo visto no se consideran dignos de penetrar a una chica guapa ni despues de largarle cien lereles.

También hay chicas guapas y jóvenes y masajistas tituladas que por cien euros te dan un masaje lingam de verdad, y no solo un magreo con paja.

La chica, bravo por ella, siempre he admirado a quien no deja que un idiota y su dinero permanezcan juntos mucho tiempo. De nuevo la animo a dar el paso al BDSM, donde ganará mucho mas dinero y será mucho mas respetada. Una buena Ama tiene mucha mas categoría que una Pajillera, ahi nadie va a considerarla una estafadora. Ya he mencionado que obviamente maneja lo del dominio psicológico, y además por lo que leo en sus expes, también domina el principio de crear expectativa y luego denegar el placer. Madera, tiene.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-09-2018 a las 12:20
Citar
  #449  
Antiguo 11-09-2018, 18:11
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Anunciadas en este Foro hay chicas mas guapas, mas jóvenes y mas simpáticas que por cien euros además de ser majas contigo también te besan con lengua, te la chupan, te follan, y no se descojonan de ti a tus espaldas. Eso hace aun mas triste la situación de sus pardillos, que por lo visto no se consideran dignos de penetrar a una chica guapa ni despues de largarle cien lereles.

También hay chicas guapas y jóvenes y masajistas tituladas que por cien euros te dan un masaje lingam de verdad, y no solo un magreo con paja.

La chica, bravo por ella, siempre he admirado a quien no deja que un idiota y su dinero permanezcan juntos mucho tiempo. De nuevo la animo a dar el paso al BDSM, donde ganará mucho mas dinero y será mucho mas respetada. Una buena Ama tiene mucha mas categoría que una Pajillera, ahi nadie va a considerarla una estafadora. Ya he mencionado que obviamente maneja lo del dominio psicológico, y además por lo que leo en sus expes, también domina el principio de crear expectativa y luego denegar el placer. Madera, tiene.
Tampoco hay que alarmarse,que solo son cien euros.
En este mundo,si lo miras bien,es una cosa insignificante.
Mi ojos han visto derramar dos lagrimitas a una lumi,y el cliente soltarle 2000 euros pa operar a su hermano pequeño de un huevo.
No ha tenido ni ke hacerle una paja.
He visto mas de una vez,gastar burradas en una bebida francesa ke tiene burbujas y solo bailoteo con la lumi,paja tampoco.
He visto a mas de ua lumi con coche nuevo,por supuesto pagado por un cliente,ke igual no tiene ni que follarselo,en fin,no creo que sea pa tanto lo de los cien euros.
Citar
  #450  
Antiguo 23-09-2018, 14:20
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

La expe ya fue editada por moderación pero que un forero veterano escriba esa frase me deja muy claro que al publicar la expe no buscaba informar a los compañeros ni ayudar al foro
Cita:
Iniciado por geiser Ver Mensaje
Palmerada insufrible que viola las filosofía de Spalumi
Gracias, Sahara, por una tarde genial

Última edición por guita; 23-09-2018 a las 14:26
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum