Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-10-2012, 14:52
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 427
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Con cierto resquemor (y vergüenza ) descubro que mi nicho de mercado ya estaba cubierto anteriormente. Si es que está todo inventado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Giving respect where respect is due
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )
Citar
  #52  
Antiguo 19-10-2012, 14:59
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Eres grande, Ocioman.

Por cierto... luego te paso algunas de l@s clientes con las que he contactado

Un saludo
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #53  
Antiguo 19-10-2012, 17:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo soy relativamente nuevo en el foro y la verdad es que si has participado en foros de otros temas (música, coches, ... ) no es difícil identificar a los "palmeros" novatos o cutres (aquellos que sólo escriben en un hilo, que tienen 1 ó 2 mensajes, ningún agradecimiento,...). El problema está en aquellos que son foreros durante mucho tiempo, que tienen cierta reputación y que después se han vuelto palmeros; esos es complicado detectarlo, sobre todo para los que somos nuevos y no conocemos todos los nicks... Pero bueno, en definitiva, lo mejor es contrastar varias experiencias de distintos foreros, que al final suele dar resultado.

Pero vamos, que yo no creo que sea una lacra preocupante Como decía antes, en cualquier foro de opinión hay problemas de este estilo... Eso sí, es de agradecer a los moderadores el trabajo que hacen, porque ojito a veces el trabajo que les dan algunos...
Citar
  #54  
Antiguo 19-10-2012, 18:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
El problema está en aquellos que son foreros durante mucho tiempo, que tienen cierta reputación y que después se han vuelto palmeros; esos es complicado detectarlo, sobre todo para los que somos nuevos y no conocemos todos los nicks...
En realidad no es tan dificil si se tienen en cuenta unos detalles basicos:

1. Un palmero es alguien que da palmas.

2. Para ser un buen palmero hay que dar mas de una palmada.

3. El palmero no desea ser anónimo.

4. El palmero sera miembro del club de amigos de la palmeada

5. El palmero sera asiduo de aquellos recintos donde se reunen los palmeros
Citar
  #55  
Antiguo 19-10-2012, 19:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
5. El palmero sera asiduo de aquellos recintos donde se reunen los palmeros
Buena guía para identificar al palmero, pero ¿A qué te refieres con el punto 5?
Citar
  #56  
Antiguo 19-10-2012, 20:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Buena guía para identificar al palmero, pero ¿A qué te refieres con el punto 5?
Principalmente me refería al los hilos de la sección Profesionales del Relax pero admito que podría incluir algunos otros lares incluyendo el chat y los propios hilos generales donde mas de una vez son aprovechados para enviar alguna palmadita.

Cuidado que no digo que todo el que entre en dichos lugares sea un palmero sino que el palmero se sentira a sus anchas en ellos pues podrá palmear a la lumi sin ser llamado la atención.
Citar
  #57  
Antiguo 19-10-2012, 21:16
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Los alien del asunto


Yo lo que percibo con el paso del tiempo es que el palmero se va transformando y adaptando al medio. Lo que antes era unos burdos elogios exagerados ahora es una campaña orquestada que suele empezar con un inocente novato, preguntando si conocemos a esta o aquella chica,
Seguido de dos o tres más que también tienen , interes en ella. Rapidamente un valiente hace un I+D, donde oh! Gran sorpresa encuentra a la mujer de sus sueños.
Aquí les suele traicionar lo de "cuidadmela" denota posesión y preocupación por el negocio de la chica que seguramente coincide con el propio. Luego se le saca algún defectillo en la historia , para que cuele, ya que como todos sabemos nadie es perfecto.
Una vez lanzado el producto, una peleíta , sobre si tiene las tetas así o asa, ó cualquier otra cosilla, se sacrifica algún nombre, via baneo, pero siempre con el objetivo de mantenerse en primera pagina, un baneo es un muerto en combate necesario. Ya se sabe las bajas por la causa.
Una vez colocada y con 25 ó 30 post , a por las listas , de la mas guapa, la mas gorda, la que mejor mama, la más bajita, todo vale para el objetivo , que son las tres o cuatro visitas diarias de incautos.
Si sale algún forero con buen Curriculum, diciendo algunas verdades, antes se le insultaba y se le intentaba apabullar con un torrente de improperios. Ahora se le ataca por lo suave, " pues un mal día lo tiene cualquiera, conmigo no fue así, a mí ese estilo de tía me mola, no es la más guapa pero resulta muy atractiva. También se defiende el local, "para que quieres algo más que un colchon en el suelo, pa follar sobra".

Dejo para otro día el tema de los pisos y como evoluciona.

Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 19-10-2012, 21:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Principalmente me refería al los hilos de la sección Profesionales del Relax pero admito que podría incluir algunos otros lares incluyendo el chat y los propios hilos generales donde mas de una vez son aprovechados para enviar alguna palmadita.

Cuidado que no digo que todo el que entre en dichos lugares sea un palmero sino que el palmero se sentira a sus anchas en ellos pues podrá palmear a la lumi sin ser llamado la atención.
Ahh, vale, ahora lo comprendo.

No todo el que escribe ahí tiene por qué ser un palmero, pero sí que hay posts que cantan mucho
Citar
  #59  
Antiguo 20-10-2012, 21:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Lapidarios


Aprovechando el hilo, otra pregunta, ¿y los lapidarios existen? Me refiero a foreros que se dedican a tirar por los suelos el trabajo de una chica, metiéndose con su higiene (esto normalmente tira para atrás a cualquiera), físico,... sin ser cierto. Ojo, no me refiero a los que son objetivos, sino a los que lo hacen por "deporte".

Es que últimamente he visto un par de hilos de experiencias donde unos dicen una cosa y otros totalmente la contraria... Y la verdad que no soy capaz de detectar quien dice la verdad, y claro, ante la duda normalmente se elige no ir, perjudicando a la chica en caso que de que sea mentira lo que se dice...

Esto del foro es más complicado de lo que parece al principio...

Última edición por Kelsaoff; 21-10-2012 a las 07:44
Citar
  #60  
Antiguo 21-10-2012, 14:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Aprovechando el hilo, otra pregunta, ¿y los lapidarios existen? Me refiero a foreros que se dedican a tirar por los suelos el trabajo de una chica, metiéndose con su higiene (esto normalmente tira para atrás a cualquiera), físico,... sin ser cierto. Ojo, no me refiero a los que son objetivos, sino a los que lo hacen por "deporte".

Es que últimamente he visto un par de hilos de experiencias donde unos dicen una cosa y otros totalmente la contraria... Y la verdad que no soy capaz de detectar quien dice la verdad, y claro, ante la duda normalmente se elige no ir, perjudicando a la chica en caso que de que sea mentira lo que se dice...

Esto del foro es más complicado de lo que parece al principio...

Tomando como base que no a todos nos gusta lo mismo, lo lógico es que en los hilos de experiencias, las haya totalmente dispares. La que a mí me parece monilla, para ti es fea de cojones. Es lo lógico, dada la disparidad de gustos que existe.

No obstante lo anterior, sí que hay lo que tu llamas “lapidarios” dándose la circunstancia de que “casualmente” en el historial de mensajes del "lapidario" hay un post palmero y supermegachupyguay en el hilo de la “rival”

Por ejemplo, si la opinión mayoritaria del hilo es que la chica tiene unas tetas para caerse de espaldas, el “lapidario” pone que las tiene blandurrias y caídas, pero en el hilo de la otra, pone que ésta si que tiene buenas tetas. Y duritas, ¡oiga!


O si la mayoría de las experiencias del hilo coinciden en que la lumi la chupa como los ángeles, el “lapidario” pone que el francés fue una puta mierda a la vez que en el hilo de la otra escribe una supermegachupyexpe en la que pone que ésta sí que la chupa bien.

Luego están los que “parece” que no leen el hilo y aún habiendo 25 experiencias que ponen que la niña está bastante rellenita, el lapidario pone que a él no le gustó la experiencia porque la chica no está seca, que es como a él le gustan. Curiosamente y con una caradura aplastante, en el hilo de otra que también esta pasadita de kilos, el mismo tío escribe que “qué maravilla de experiencia, ésta sí que le gustó”.

Como ves, también hay que saber leer entre líneas y forjarse uno mismo la idea de lo que se va a encontrar. El Foro tiene suficiente información para ello. Yo que me leo todos los posts de experiencias de determinados SubForos, prácticamente nunca me llevo sorpresas cuando voy a follar con determinadas lumis y a poco que le pongas interés, enseguida cazas tanto a los “palmeros” como a los “lapidarios”.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #61  
Antiguo 21-10-2012, 14:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
3. El palmero no desea ser anónimo.

Gran verdad.

Los hay que su obsesión es ser muy activos y conocidos en el Foro.
Una vez que son conocidos y tienen cierto “prestigio”, se cascan unos Publirreportajes de la hostia, con letras supergrandes y muchos colorines. ¡Que resalte bien!


Alguno incluye en el publirreportaje plano de situación, para que sepas llegar sin perderte, dado que la “diosa” lo merece, con descripción detallada del crujido que hace el tercer escalón del segundo tramo de la escalera de acceso, dato que a mí, particularmente me ha sido de una gran ayuda cuando he ido a follar con alguna chica. Luego, buscas si la niña se la mete entera en la boca cuando la chupa y no lo encuentras, pero tienes super claro el color azulado de las horquillas que sujetaban su sedoso pelo durante el acto.


También me ha sido de mucha ayuda el leer cómo al relator de la experiencia se le erizaba la piel al bajarle las bragas a la “diosa”. Por lo menos en el post queda bonito y casi seguro que ella sabrá agradecerlo, porque no sé muy bien por qué, pero no creo en la gratuidad de determinadas palmeradas.

Y ¡ojo!, un mismo forero puede ser palmero a la vez de varias lumis si son lo suficientemente agradecidas.

Como he dicho antes, hay que saber leer más allá de lo escrito y hacerse uno mismo la idea de lo que se va a encontrar porque en el Foro, afortunadamente hay más información incluso de la que podamos necesitar.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #62  
Antiguo 21-10-2012, 19:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje

Como he dicho antes, hay que saber leer más allá de lo escrito y hacerse uno mismo la idea de lo que se va a encontrar porque en el Foro, afortunadamente hay más información incluso de la que podamos necesitar.
Gracias J.David

Tienes toda la razón del mundo, hay mucha información en el foro y hasta ahora siempre que he ido a algún sitio después de leer las experiencias, no me he llevado ningún disgusto.

De todas formas se agradece la información que hay en este hilo, porque aunque los que lleváis tiempo aquí lo veis claro, los que somos nuevos podemos pecar de "pardillos" y dejarnos engañar por los palmeros...
Citar
  #63  
Antiguo 21-10-2012, 21:33
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
....post palmero y supermegachupyguay en el hilo de la “rival”
....pero en el hilo de la otra, pone que ésta si que tiene buenas tetas. Y duritas, ¡oiga!
....hilo de la otra escribe una supermegachupyexpe en la que pone que ésta sí que la chupa bien
...otra que también esta pasadita de kilos, el mismo tío escribe que “qué maravilla de experiencia, ésta sí que le gustó”.[/FONT]
En serio, ¿hay lumis que se hacen competencia?.

Veo que es un mercado muy amplio, diversificado y yo personalmente como cliente no he tenido la tentación de elegir una chica en perjuicio de otra.

Además cuando veo comentarios demasiado palmeros, o demasiado críticos no los suelo tener muy en cuenta, a no ser que sea un forero de los que tengo apuntado como muy fiables.
Citar
  #64  
Antiguo 21-10-2012, 22:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Principalmente me refería al los hilos de la sección Profesionales del Relax pero admito que podría incluir algunos otros lares incluyendo el chat y los propios hilos generales donde mas de una vez son aprovechados para enviar alguna palmadita.

Cuidado que no digo que todo el que entre en dichos lugares sea un palmero sino que el palmero se sentira a sus anchas en ellos pues podrá palmear a la lumi sin ser llamado la atención.
Ah ...yo creí que también te podías estar refiriendo a las quedadas organizadas por algunas casas. Me cuentan que han visto entrar foreros independientes a echarse una risas para conocer a otros foreros y salir convertidos en autenticas marionetas del lumipower...

saludos
Citar
  #65  
Antiguo 22-10-2012, 16:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ah ...yo creí que también te podías estar refiriendo a las quedadas organizadas por algunas casas. Me cuentan que han visto entrar foreros independientes a echarse una risas para conocer a otros foreros y salir convertidos en autenticas marionetas del lumipower...

saludos
Pues ciertamente también pero uno no es palmero hasta que no ejerce de palmero. Y no olvides Grupi que para ser palmero no vasta con palmear en los hilos de profesionales, en el chat, en medio de una quedada o en la cama de la lumi. Ademas hay que hacerlo en los hilos pertinentes para subirlas al "number one" de experiencias.
Citar
  #66  
Antiguo 23-10-2012, 01:51
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ademas hay que hacerlo en los hilos pertinentes para subirlas al "number one" de experiencias.
Cierto, de hecho los palmeros de los hilos de profesionales y chat incluso los de las quedadas de casas (ahora via msn) a mi por ejemplo no me importan lo más mínimo, el problema como tu bien dices, es cuando la palmeritis sobrepasa lo más preciado de nuestro foro , es decir "las experiencias".

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 25-10-2012, 21:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Cierto, de hecho los palmeros de los hilos de profesionales y chat incluso los de las quedadas de casas (ahora via msn) a mi por ejemplo no me importan lo más mínimo, el problema como tu bien dices, es cuando la palmeritis sobrepasa lo más preciado de nuestro foro , es decir "las experiencias".

Saludos
Aclaro, no me importa pq casi no los leo, paso de subidones de azucar. Y el tema chat pues cierto que puede ser el refugio del palmero y también cierto es que allí se fraguan a veces experiencias fraudulentas entre palmeros y lumichateras-24h_open.
Citar
  #68  
Antiguo 27-10-2012, 06:58
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Yo lo que no puedo entender es esa actitud de algunos palmeros consistente en defenestrar a todas aquellas lumis que puedan ser competencia de su "chica".

Al final, un forero, por mucha credibilidad que tenga (o crea tener) lo único que hace es dar su opinión a un montón de personas cuyos gustos pueden (y seguramente lo hagan) diferir.

A mí me gustan las chicas rellenitas de entre 1'60 y 1'65 con unas medidas del tipo 100 75 100 y no suelo soportar que sean excesivamente jóvenes, menos de 23 me mata.

Os cuento todo esto por que por mucho que el palmero de turno me hable de una chica de 18, con medidas 90 60 90 que además de comertela mientras hace el pino puente, deja que te corras en sus cejas... a mí me va a dar igual por que no es mi tipo de chica, así que aunque el palmero fuese el puto Ron Jeremy in person me daría igual lo que escriba y me seguría acostando con mis gorditas.

Por todo ello no entiendo la obsesión de muchos "admiradores" por tratar de hundir a otras lumis si los que no han catado a su "protegida" no van hacerlo aunque tengan que buscar lumis a dos horas en coche.
Citar
  #69  
Antiguo 27-10-2012, 09:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

una cosa que me hace mucha gracia,son los palmeros de las casas,no solo ponen por las nubes a la lumi con la que han estado,tambien te dicen cual sera su proxima lumi en esa casa,sin conocerla ya te cuentan maravillas de ella,que en el paseillo a sido muy simpatica,la dao un morreo que no veas,etc etc,aparte tambien te informan que menganita,la lumi estrella de la casa,no hizo el paseillo por estar ocupada,para terminar informandote del reciente fichaje estrella de la casa,que en breve llegara ,para que definitivamente y sin ningun tipo de duda,su casa de putas sea la mejor
Citar
  #70  
Antiguo 28-10-2012, 00:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
una cosa que me hace mucha gracia,son los palmeros de las casas,no solo ponen por las nubes a la lumi con la que han estado,tambien te dicen cual sera su proxima lumi en esa casa,sin conocerla ya te cuentan maravillas de ella,que en el paseillo a sido muy simpatica,la dao un morreo que no veas,etc etc,aparte tambien te informan que menganita,la lumi estrella de la casa,no hizo el paseillo por estar ocupada,para terminar informandote del reciente fichaje estrella de la casa,que en breve llegara ,para que definitivamente y sin ningun tipo de duda,su casa de putas sea la mejor
Ese sería el caso del palmero-orquesta
1 (promoción de la chica con la que ha estado)
2 (promoción de la proxima con la que va a estar)
3 (promoción del próximo fichaje que le ha dicho la dueña que diga en el foro)
4 (recordatorio que hay oferta para foreros, pq la dueña también se lo ha dicho que diga)
Citar
  #71  
Antiguo 08-11-2012, 21:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ese sería el caso del palmero-orquesta
1 (promoción de la chica con la que ha estado)
2 (promoción de la proxima con la que va a estar)
3 (promoción del próximo fichaje que le ha dicho la dueña que diga en el foro)
4 (recordatorio que hay oferta para foreros, pq la dueña también se lo ha dicho que diga)
Después de cuatro meses en el foro, ya voy pillando a los palmeros... Soy más listo de lo que pensaba

He visto a algunos que incluso hacen como que la chica les ha dado plantón o ha habido algún problema para quedar. Después pasan un par de días y escriben diciendo que por fin han podido quedar y que la experiencia ha sido super maravillosa, que ya ni se acuerdan del enfado del plantón y que ya han cogido cita para cada semana del mes...
Citar
  #72  
Antiguo 08-11-2012, 22:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Después de cuatro meses en el foro, ya voy pillando a los palmeros... Soy más listo de lo que pensaba

He visto a algunos que incluso hacen como que la chica les ha dado plantón o ha habido algún problema para quedar. Después pasan un par de días y escriben diciendo que por fin han podido quedar y que la experiencia ha sido super maravillosa, que ya ni se acuerdan del enfado del plantón y que ya han cogido cita para cada semana del mes...
Estos que dices también los tenemos reconocidos en el hilo de las frases que mas cabrean de los foreros
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Esto abunda mucho si...

"la he llamado y he quedado para mañana, ya os contaré"

"me ha dado un plantón y es una impresentable y una xxxxxxx pero como me ha mandado un sms disculpándose (después de leer que la estoy poniendo a caldo) pues me olvido de todo y voy otra vez.........y ya os contaré"
Se le conoce también como el Palmero :
"donde_dije_digo_quise_decir_Diego" ó
"Me_hago_el_cabreao_para_que_me_la_chupen_con_mas_ganas"
Citar
  #73  
Antiguo 08-11-2012, 22:24
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

otra nueva modalidad de palmerismo,es el cocktel explosivo,me explico,el palmero nombra a su amada y a una amiga de esta,entonces nos cuenta que montarse un trio con las 2 ,puede ser una bomba de relojeria,nos dice que con lo viciosas que son ,nos puede dar un ataque al corazon,tendremos en vez de un coño,dos coños,4 tetas,2 culos,etc etc,si algun forero se le ocurre cambiar a una de las 2 para el trio,el palmero se lanzara sobre la yugular del forero ,diciendole que no se puede cambiar a ninguna de las 2 lumis,ya que esas 2 son lo mejor de lo mejor para un trio,luego nos contara que en breve se montara el trio con sus amadas,vamos que nos estaba preparando un cocktail explosivo ,sin haberlas probado,un saludo
Citar
  #74  
Antiguo 09-11-2012, 18:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

De palmeros, palmas, palmarés y el Palmar de Troya...


Estoy de acuerdo que palmeros haberlos, haylos y que la persecución ha de ser implacable.

Estoy de acuerdo en que palmas hay que darlas cuando una piensa honestamente que el servicio o la persona que lo presta, lo merece por los motivos que se exponen en los posts, y ello no quiere decir que con ello una sea subjetivo y pretenda favorecer a la profesional, sino favorecer a aquellos que piensan que el prefil y las aptitudes de la lumi pueden interesear a aquellos que puedan buscar un perfil determinado.

Que el palmarés de los foreros tiene su importancia y del examen de sus posts se extraen conclusiones muy válidas.

--Temas de moderación por MP --

Saludos,

Última edición por Juss; 11-11-2012 a las 01:18
Citar
  #75  
Antiguo 13-11-2012, 14:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

la cantidad de palmeros de una lumi en concreto podria ser una escala fiable de la calidad de la lumi?
Citar
  #76  
Antiguo 13-11-2012, 14:47
 Avatar de reybrujo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

el tema de los palmeros es como el dopping en el ciclismo
Citar
  #77  
Antiguo 13-11-2012, 15:16
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
la cantidad de palmeros de una lumi en concreto podria ser una escala fiable de la calidad de la lumi?
Entiendo que podría ser una escala fiable sobre el nivel comercial de la lumi. Pero nunca de su calidad...
Citar
  #78  
Antiguo 16-11-2012, 05:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Tambien tenemos al palmero del chat.

Destaca que para ganarse la confianza de las lumis se pone a parir al forero que haga falta (siempre por la espalda). Vive como en una competición en la cual el piensa que si critica a los "rivales" se quedará para el solo con el premio.

El premio consiste en que le hagan a él más caso que los demás, conseguir una cuenta de Msn o hacerse amigo ficticio de la putas.....así de penoso es el asunto

Su eslogan es: "Yo soy un putero diferente, mejor que todos estos"
Citar
  #79  
Antiguo 16-11-2012, 10:40
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Tambien tenemos al palmero del chat.

Destaca que para ganarse la confianza de las lumis se pone a parir al forero que haga falta (siempre por la espalda). Vive como en una competición en la cual el piensa que si critica a los "rivales" se quedará para el solo con el premio.

El premio consiste en que le hagan a él más caso que los demás, conseguir una cuenta de Msn o hacerse amigo ficticio de la putas.....así de penoso es el asunto

Su eslogan es: "Yo soy un putero diferente, mejor que todos estos"
Desconozcía muchas de las explicaciones que estás dando con todos sus detalles,se ve que estás muy informado.
Tendrías que escribir un manual de instrucciones o un libro, que nos sirva de guía o ayuda, para sobrevivir en este mundo tan extraño al resto de los foreros.
Citar
  #80  
Antiguo 16-11-2012, 11:55
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 671
Gracias: 110
Agradecido 839 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Qué es ser palmero


Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
Por lo tanto no seamos tan escrupulosos con los que nos "emocionamos" demasiado algunas veces pero implacables con los representantes sistematicos.
Totalmente de acuerdo. Mi absoluto rechazo a los palmeros tal y como los define Grupi al comienzo. Son un medio de desinformación, de datos falsos, que es todo lo contrario que, creo, se persigue en este foro, dar información veraz sobre las lumis, cada uno con su opinión.

Ahora bien, no debe confundirse con eso a los encantados con una lumi o una casa, que cantan sus alabanzas e incluso pueden contradecir experiencias negativas.

Si os vais a un foro de coches o de smartphones veréis fanáticos de Volkswagen o de Apple, o de lo que sea, que son casi peores. Y desde luego no están a sueldo de nadie.

Eso sí, entiendo que todos debemos intentar ser objetivos. Después de una buena experiencia, quizá se nos vaya el santo al cielo, y si a mí me pasa, perdón.

Pero también es verdad que a veces parece más objetivo el que critica que el que alaba, y las dos experiencias, si son reales, son útiles para los demás.

En cualquier caso somos mayorcitos, y cuando leemos a alguien que parece que haya estado con una diosa, pues debemos darnos cuenta que es muy probable que eso no sea así.
Citar
  #81  
Antiguo 16-11-2012, 12:42
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 427
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues a mi me gustan los palmeros negros.

Esos a los que una chica deja de coger el teléfono.
Se les pudre el amor y entran en una extraña espiral postal:
-"Está jamona, no gorda."
-"Que no se cabree nadie pero la última vez que fui estaba un poco gordita."
-"A ver. Vamos a decir las cosas como son que yo soy muy objetivo. Gordita no. Obesa. Pancética. Le sobran kilos y tendría que hacer dieta. Es mi opinión."
-"JaPuta, estás tan gorda que cuelgas el Photoshop. ByPass gástrico o muerte. Tú eliges, nena."
-"Esta tía es como Torrente pero sin las cosas buenas."

Da igual que el hilo de experiencias esté cerrado.
Se trasladan al de la profesional.
¿Para estos casos no se podrían habilitar hilos tipo "Resentidos de Fulanita"?

Saludos
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )

Última edición por ocioman; 16-11-2012 a las 18:47
Citar
  #82  
Antiguo 16-11-2012, 21:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
-"JaPuta, estás tan gorda que cuelgas el Photoshop. ByPass gástrico o muerte. Tú eliges, nena."


Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
Ahora bien, no debe confundirse con eso a los encantados con una lumi o una casa...
Entiendo que se felicite a las casas o las lumis en su hilo de profesionales,se dé la bienvenida y cosas así...

Pero es que hay algunos que están constantemente felicitando y diciendo lo guapa que está la chica en cada una de las fotos que pone, o lo bien que lo hace la casa y que lo han tratado.

En concreto hay un forero que a cada cosa que pone el dueño de una casa está haciéndole la pelota.

Estos no son palmeros porque mientras no alteren las experiencias no nos afecta a los demás, pero me pregunto qué consiguen con eso y si no es más fácil decirlo directamente y en persona cuando estén en la casa o con la chica... Además que en mi opinión estos halagos pierden el valor cuando los dice siempre el mismo forero y ante cualquier cosa...
Citar
  #83  
Antiguo 20-11-2012, 02:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje

Si os vais a un foro de coches o de smartphones veréis fanáticos de Volkswagen o de Apple, o de lo que sea, que son casi peores. Y desde luego no están a sueldo de nadie.
Pero es que aqui los fanáticos son amigos de las putas, se presentan como foreros y van con el nick por delante , osea que muy anónimos y altruistas no son. Además es muy comprensible pq ser fanático de una casa de putas sin buscar contraprestación sería bajo mi punto de vista de psiquiátrico.

Vamos o que uno es un jeta o directamente está como un cencerro, en todo caso ninguna de las dos variantes me parece que tiene cabida en el foro, por lo menos en la zona de opiniones objetivas sobre lumis.

Seguro que hay foros para fanáticos (incluso hay uno especifico para palmeros), pero es que aquí nos dan grima (pq chocan directamente contra la filosofia de Spalumi) y habiendo tantos intereses por medio mejor que no aporten nada o que busquen foros para fanáticos.

Es cuestión de elegir donde uno quiere estar.

Última edición por GRUPI; 20-11-2012 a las 03:01
Citar
  #84  
Antiguo 20-11-2012, 18:32
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Tambien tenemos al palmero del chat.

Destaca que para ganarse la confianza de las lumis se pone a parir al forero que haga falta (siempre por la espalda). Vive como en una competición en la cual el piensa que si critica a los "rivales" se quedará para el solo con el premio.

El premio consiste en que le hagan a él más caso que los demás, conseguir una cuenta de Msn o hacerse amigo ficticio de la putas.....así de penoso es el asunto

Su eslogan es: "Yo soy un putero diferente, mejor que todos estos"
Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Desconozcía muchas de las explicaciones que estás dando con todos sus detalles,se ve que estás muy informado.
Tendrías que escribir un manual de instrucciones o un libro, que nos sirva de guía o ayuda, para sobrevivir en este mundo tan extraño al resto de los foreros.
Esto es como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para cazar demonios hay que haber estado en el infierno.....
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #85  
Antiguo 21-11-2012, 02:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

palmero hasta el ultimo segundo


hola,estos ultimos dias e leido algunos posts muy interesantes,eran de palmeros anunciandonos que su amada dejaba la profesion y en breve volvia a su pais,ni ARIAS NAVARRO,estaba tan apenado cuando nos comunico la muerte de FRANCO,como eran los ultimos dias de su amada ,pues nos recordaba lo buena que es,que si no nos dabamos prisa nos quedabamos sin probarla,que tal dia a tal hora cogia el avion y ya seria demasiado tarde,que el mundo ya no seria igual sin su amada etc etc,yo que soy de lagrima facil,en algun post e derramado alguna lagrimilla,eso si que es ser un buen palmero,hasta el ultimo segundo,un saludo
Citar
  #86  
Antiguo 21-11-2012, 04:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gethro Ver Mensaje
Esto es como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para cazar demonios hay que haber estado en el infierno.....
Un saludo.

Mas sabe el Diablo por Viejo que por Diablo

Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 21-11-2012, 09:39
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 114 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo hace poco tuve una experiencia muy buena con una scort y en el chat estuve hablando delicia de ellas y dos chicas me dijeron que parase que a ellas les molestaba, no por nada, sino que estaban delante. Al darme cuenta de mi error paré. Ellas tenían razón.
Citar
  #88  
Antiguo 21-11-2012, 10:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Mas sabe el Diablo por Viejo que por Diablo

Saludos
Entendemos todos los foreros esa expresión "más sabe el diablo por viejo que por diablo,pero independientemente de los incontrolados encoñados,idiotas,babosos,comepanes,lelos,etc,,,que es donde nos centramos día a día,porque es una válvula de escape,y se nos dan toñejas o baneos.
Sabemos que el negocio de la prostitución mueve mucho dinero,y está muy organizado,con muchas redes,en este caso de palmeros,controlados, que trabajan,a comisión, para las casas, o chicas independientes que tienen a sus chulos.
Estos trabajan en todos los medios de divulgación,prensa,radio,televisión,foros,revistas,etc,,,
Existen foros que tienen mucha difusión y muchos parvulillos como puedo ser yo que no se dedican a ese negocio,si no que van a echar una cana al aire,se ven influenciados por esa sinergia o corriente de intereses económicos de los controladores palmeros hacia una casa,club,chica determinada.
Citar
  #89  
Antiguo 21-11-2012, 16:01
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
palmeros,controlados, que trabajan,a comisión, para las casas, o chicas independientes
Trabajar?? Uff... no jodas. Con lo que duele eso. Algunos (pocos) son simples despistados que se creen quijotes al rescate de su Dulcinea. Una Dulcinea que ni conocen, ni interés tienen, ciertamente. Es julaísmo en estado puro. Ponerse del lado de la damisela en apuros y se conforman con que la lumi les pase la mano por el lomo mientras ellos ronronean agradecidos. ¿La filosofía del foro? Ni la conocen ni la esperan, pa qué
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #90  
Antiguo 21-11-2012, 17:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosillo78 Ver Mensaje
Yo hace poco tuve una experiencia muy buena con una scort y en el chat estuve hablando delicia de ellas y dos chicas me dijeron que parase que a ellas les molestaba, no por nada, sino que estaban delante. Al darme cuenta de mi error paré. Ellas tenían razón.
Pues creo que el derecho a criticar sea positiva o negativamente sin caer en el palmerismo es perfectamente valido y que el hecho de que pueda molestarle a alguna por que le quita su cuota de protagonismo en el chat debería sernos indiferente. Seguro que a mas de una tambien le molesta ver como se palmea a otra tambien presente en el chat en vez de a ella.
Citar
  #91  
Antiguo 21-11-2012, 18:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Trabajar?? Uff... no jodas. Con lo que duele eso. Algunos (pocos) son simples despistados que se creen quijotes al rescate de su Dulcinea. Una Dulcinea que ni conocen, ni interés tienen, ciertamente. Es julaísmo en estado puro. Ponerse del lado de la damisela en apuros y se conforman con que la lumi les pase la mano por el lomo mientras ellos ronronean agradecidos. ¿La filosofía del foro? Ni la conocen ni la esperan, pa qué
Algunos a veces parecen quijotes pero recuerdo que uno de estos palmeros empalagosos a raiz de una discusión sobre una de sus protegidas me dijo que a el la chica le importaba un carajo, que era una puta y nada mas pero que a el ir de putas le costaba una pasta, y que ya sabia que no era tan guapa, ni tan maravillosa, "Si lo fuese no iba a cobrar 100 €" fueron sus palabras; pero que si podía sacarse un descuento solo con buenas palabras pues mejor y que lo sentía por el foro pero que a el el foro no le pagaba las putas.

Digo estos por que hay palmeros que lo único que buscan de sus dulcineas es follar barato y para los que sus dulcineas siempre seguirán siendo celestinas.
Citar
  #92  
Antiguo 21-11-2012, 20:38
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo llevo unas cuantas malas experiencias con chicas, que las ponen bien en el foro.
Me da la sensación que el nivel de exigencia del "usuario-medio-putero" es bastante bajo, y conque le dejen meterla en caliente la pone en un pedestal.

Hay experiencias que he leído, luego he estado con la profesional y no sé si lo hace para autoengañarse, ver reflejada una experiencia de chico alfa con su nick, conseguir prebendas de las profesionales, o cualquier otro motivo que no llego a atisbar.

Particularmente cuando voy con profesionales busco un servicio de calidad, un físico apetecible, buena higiene, una de preparación en tema de vestimenta, peinado, algo de perfume y maquillaje.

Estamos pagando por ello, y no poco. Mínimo pago servicios de 80-120€ la hora y hasta hoy pocas profesionales he encontrado que me dejen la sensación de dinero bien invertido.

Creo que el nivel de exigencia del usuario en este mundillo es muy bajo y el nivel de profesionales más aún.

Es como el símil de cuando compras una casa y un coche nuevo.
En la casa nueva siempre tienen que hacer retoques, te la encuentras sucia, peor de lo que lo que te esperabas en planos y con defectos ocultos. En cambio cuando compras un coche nuevo, lo abres y esta súper limpio, huele a nuevo, esta todo bien acabado y da gusto conducirlo.

Tenemos que caminar a que los servicios se parezcan más a cuando compras un coche que una casa. Espero haber explicado bien lo que quería decir.
Citar
  #93  
Antiguo 21-11-2012, 21:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Me da la sensación que el nivel de exigencia del "usuario-medio-putero" es bastante bajo, y conque le dejen meterla en caliente la pone en un pedestal.
Claro, pero esto inevitablemente es así. El nivel de exigencia es algo de cada uno y distinto del de los demás. Y yo creo que en el mundo lumeril es mucho menos objetivo que en otros (como en el ejemplo de comprar el coche que indicas).

No obstante, yo creo que no hay que tratar igual a aquellos cuyo su nivel de exigencia es bajo y los palmeros. Un palmero esconde o miente sobre los defectos de la lumi para ensalzarla, y esto es reprochable. Sin embargo, alguien con nivel de exigencia bajo escribirá su experiencia bajo su punto de vista, posiblemente menos exigente que el tuyo, pero lo único que se le puede decir es esto, que debería ser más exigente.

Yo creo que lo mejor es buscar aquellos foreros que piensas que son tan exigentes como tu y dar más prioridad a sus experiencias que a las de otros foreros.

Y respecto a esto último, cito un consejo que me dio J.David y que creo que se puede aplicar también para identificar aquellos foreros que tienen un nivel de exigencia más bajo del habitual:

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Como ves, también hay que saber leer entre líneas y forjarse uno mismo la idea de lo que se va a encontrar. El Foro tiene suficiente información para ello. Yo que me leo todos los posts de experiencias de determinados SubForos, prácticamente nunca me llevo sorpresas cuando voy a follar con determinadas lumis y a poco que le pongas interés, enseguida cazas tanto a los “palmeros” como a los “lapidarios”.

Última edición por Kelsaoff; 21-11-2012 a las 23:45 Razón: Añadir cita
Citar
  #94  
Antiguo 21-11-2012, 22:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Yo llevo unas cuantas malas experiencias con chicas, que las ponen bien en el foro.
Me da la sensación que el nivel de exigencia del "usuario-medio-putero" es bastante bajo, y conque le dejen meterla en caliente la pone en un pedestal.

Hay experiencias que he leído, luego he estado con la profesional y no sé si lo hace para autoengañarse, ver reflejada una experiencia de chico alfa con su nick, conseguir prebendas de las profesionales, o cualquier otro motivo que no llego a atisbar.

Particularmente cuando voy con profesionales busco un servicio de calidad, un físico apetecible, buena higiene, una de preparación en tema de vestimenta, peinado, algo de perfume y maquillaje.

Estamos pagando por ello, y no poco. Mínimo pago servicios de 80-120€ la hora y hasta hoy pocas profesionales he encontrado que me dejen la sensación de dinero bien invertido.

Creo que el nivel de exigencia del usuario en este mundillo es muy bajo y el nivel de profesionales más aún.

Es como el símil de cuando compras una casa y un coche nuevo.
En la casa nueva siempre tienen que hacer retoques, te la encuentras sucia, peor de lo que lo que te esperabas en planos y con defectos ocultos. En cambio cuando compras un coche nuevo, lo abres y esta súper limpio, huele a nuevo, esta todo bien acabado y da gusto conducirlo.

Tenemos que caminar a que los servicios se parezcan más a cuando compras un coche que una casa. Espero haber explicado bien lo que quería decir.
hola canicas,creo que confundes nivel de exigencia bajo,con palmerismo,pienso que son 2 cosas distintas,me pongo como ejemplo,yo solo puedo permitirme gastarme entre 40 y 50 euros maximo con una lumi,es evidente que la lumi que coja por ese precio no se parecera en nada a las chicas que salen en la contraportada de un famoso diario deportivo de madrid,tambien es evidente que cada uno tiene unos gustos,a unos le gustan gordas,a otros negras,a otros con tatuajes ,a otros rubias,a otros tetonas etc etc,pero mientras diga lo que hace y lo que no hace la lumi,la describa realmente como es,de cara y fisico,de detalles del encuentro etc etc,para mi es totalmente respetable la experiencia que cuente cualquier forero,lo que me parece palmerismo en grado supremo,es el forero que nos cuenta que su amada en unos dias se va a su pais,y nos lo repite todos los dias,incluso lo comenta en otros hilos,o los que nos dicen que su reina volvera en unos dias y estan contando las horas y minutos que faltan,mi opinion es que nivel de exigencia bajo no es lo mismo que palmerismo,un saludo
Citar
  #95  
Antiguo 21-11-2012, 23:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola canicas,creo que confundes nivel de exigencia bajo,con palmerismo,pienso que son 2 cosas distintas,me pongo como ejemplo,yo solo puedo permitirme gastarme entre 40 y 50 euros maximo con una lumi,es evidente que la lumi que coja por ese precio no se parecera en nada a las chicas que salen en la contraportada de un famoso diario deportivo de madrid,tambien es evidente que cada uno tiene unos gustos,a unos le gustan gordas,a otros negras,a otros con tatuajes ,a otros rubias,a otros tetonas etc etc,pero mientras diga lo que hace y lo que no hace la lumi,la describa realmente como es,de cara y fisico,de detalles del encuentro etc etc,para mi es totalmente respetable la experiencia que cuente cualquier forero,lo que me parece palmerismo en grado supremo,es el forero que nos cuenta que su amada en unos dias se va a su pais,y nos lo repite todos los dias,incluso lo comenta en otros hilos,o los que nos dicen que su reina volvera en unos dias y estan contando las horas y minutos que faltan,mi opinion es que nivel de exigencia bajo no es lo mismo que palmerismo,un saludo
Si y no. Desde mi punto de vista.

Creo que hay usuarios que tienen un alto grado de crítica, pero son muy pocos y casi nulas las experiencias que ponen para poder "catalogarlos". Con lo cual... Pero están. Son foreros que nos cuentan que hay lumis tremendas, pero no nos dicen cuales, se molestan en decirnos que malgastamos el dinero, pero no con cuales. Y hay algunos de estos de nivel alto que son de los que se presentan con chapita, y de repente les ves con palmeradas... Y ahí nos liamos...

Por otro lado con las tarifas... Con 40 no se, pero con 50, 60 y 70 yo he conocido pibones, a la media hora, no se piense, que aqui se regala en este mundillo lo justo. A mi esos foreros que despues de muchas expes me dicen, que no oye, que es guapísima, pero pague 100... No se pùede comparar con las de 300... Pues en mi opinión no, un pibón es un pibón valga 70 la media hora o 300 la hora y los que argumentan eso engañan, a no ser que nos avisen, y no lo hacen... Y claro, pibón o no está el servicio/físico...

Por lo demás que comentas asabo, pues de nuevo, si y no. A ver, alguien que nos cuente que la lumi se va, que no se va, y temás así, que resultan de una experiencia que sobra tiempo, pues oye, a alguno ayudaran. Y si, los que presuponen, los que anuncian, los que adivinan, los que dejan mensajes después de quedar perfectamente identificados en el post, pues si, esos son cuando menos "dudosos".

Es complicado este mundillo, y como han dicho muchos hay que leer entre lineas y fiarte de unos pocos ya sea porque los conoces (para lo bueno y lo malo) o ya sea porque te parece fiable, por tu experiencia, o por lo que postea.

Un saludo.
Citar
  #96  
Antiguo 22-11-2012, 07:03
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por otro lado con las tarifas... Con 40 no se, pero con 50, 60 y 70 yo he conocido pibones, a la media hora, no se piense, que aqui se regala en este mundillo lo justo. A mi esos foreros que despues de muchas expes me dicen, que no oye, que es guapísima, pero pague 100... No se pùede comparar con las de 300... Pues en mi opinión no, un pibón es un pibón valga 70 la media hora o 300 la hora y los que argumentan eso engañan, a no ser que nos avisen, y no lo hacen... Y claro, pibón o no está el servicio/físico...
Blanco y en botella amigo, se puede decir más alto pero no más claro.
Citar
  #97  
Antiguo 22-11-2012, 20:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por otro lado con las tarifas... Con 40 no se, pero con 50, 60 y 70 yo he conocido pibones, a la media hora, no se piense, que aqui se regala en este mundillo lo justo. A mi esos foreros que despues de muchas expes me dicen, que no oye, que es guapísima, pero pague 100... No se pùede comparar con las de 300... Pues en mi opinión no, un pibón es un pibón valga 70 la media hora o 300 la hora y los que argumentan eso engañan, a no ser que nos avisen, y no lo hacen... Y claro, pibón o no está el servicio/físico...
Eso es como si al comprarme un Tata, como vale barato, dijese que es buenisimo y de un Masseratti soltase que es malo porque que pienso que su calidad no compensa el precio. Sobre todo si ademas nos callamos los motivos para emitir  este juicio.

Ademas no sera mas facil clasificar a todas según el mismo baremo y luego decir lo que cuestan que andar haciendo estimaciones pseudo-proporcionales de calidades según su precio.
Citar
  #98  
Antiguo 23-11-2012, 12:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Rescato uno de los apartados del primer post de este hilo
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Otro dato de interés
El palmero puede ser muy agradecido pero también muy vengativo, se han dado casos de borrado masivo de experiencias palmeras a partir de la ruptura de la sociedad (Palmerolumi.S.A).
Por ejemplo en este apartado hace unos diás vivimos un nuevo caso en el foro de Vizcaya, el palmero bluuu puso muchas experiencias megachupilerendis sobre una chica e incluso la votó dentro del top5 de Vizcaya como la mejor de las mejores. (todo iba viento en popa para la sociedad palmero-lumi)

Pero mira por donde... el palmero se llevó una decepción con la lumi (parece que ya no le reía las gracias) y decidió borrar todas las experiencias publicadas sobre ella como "castigo"? aqui el hilo con los mensajes ya autoborrados [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y como el palmero usa las experiencias para beneficio propio y no para informar pues cuando existen problemas las utiliza como arma arrojadiza borrándolas para hacer daño a la lumi, igual que las publicó para favorecerla.

Este palmero no contento con el borrado, decidió también cambiar el voto de las Top5 por otro más apropiado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En fín , sobre este personaje hay más historietas pero bueno, su última peripecia era digna de mención y servía para traer un caso práctico a tanta teoría.



Saludos

Última edición por GRUPI; 23-11-2012 a las 12:50
Citar
  #99  
Antiguo 23-11-2012, 18:08
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Pregunta......


Dado que este hilo se llama [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no define hacia quien, persona animal o cosa..........
Mi pregunta es:

Señor Diablo.......
¿Ustedes cuentan con admiradores (palmeros)???

Si la respuesta es afirmativa:
¿Están identificados????
¿Que tipo de sanción se les impone?????????
¿A cambio de que favores cuentan con su incondicional apoyo?????
Si la respuesta es negativa:
Por lo menos nos habremos echado unas risas o yo por lo menos.......
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #100  
Antiguo 23-11-2012, 20:42
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

los palmeros tetofilos


esta especie de palmeros es bastante comun en el foro,suelen estar bastante tranquilos,su amada suele tener unos melones que causan furor,tiene multitud de clientes,pero mira por donde siempre aparece un forero y comenta que la lumi tiene muy buenas tetas,pero caidas,la maldita palabrita,saca de sus casillas al palmero,entonces empezamos a leer que si la ley de la gravedad,que por logica unas cosas tan grandes tienen que estar algo caidas etc etc,hay otra variedad de este tipo de palmeros,los que su amada ,tiene unas grandes tetas ,pero no son naturales,es decir que son operadas,cuando salta un forero y dice que al tocarlas se notan que no son naturales,pues rapidamente salta el palmero para decirnos que estan tan bien operadas que no hay ninguna diferencia,que donde se opero su princesa es una de las mejores clinicas de españa,etc etc,coño que el forero solo habia dicho que las tetas no eran naturales,que eso no es ni bueno ni malo,es lo que es ,un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum