Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 24-07-2019, 00:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Joe...los de mi quinta o no se acuerdan o han fallecido...

-Blondie
Gracias a los palmeros que tenía se tuvo que abrir un hilo en temas generales para tratar el asunto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Paula Vip Era tal su capacidad de persuasión.... que se lió con el que por entonces era unos de los jefazos de este foro , llegó a ser nombrada moderadora.

-IsabelKat, que terminó por montar su propia casa de putes.
Jooooo la 1ra moderadora omg
Citar
  #502  
Antiguo 24-07-2019, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por explorersex Ver Mensaje
Buenos días forero cipotegato, en primer lugar darle las gracias por leer la experiencia a la que usted se refiere en este comentario escrita por mi persona.
Dicho esto me gustaría hacer unas puntualizaciones.

En primer lugar no es cierto que la experiencia este editada por el moderador pistro como bien puede usted comprobar en el hilo de experiencias de la profesional, puede usted seguir leyéndola ya que le repito no tiene ni una sola edición, si trece agradecimientos.
Puede que a usted le parezca una palmerada insufrible, para gustos los colores y las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno.
Sobre lo de jactarme de haber pagado a la profesional 1200 €, pues es su tarifa compañero, si lo pongo es por qué estoy seguro de que de no hacerlo me hubieran preguntado por ello.
Que a usted le parece caro?, pues bueno un Rolex deportivo de acero cuesta 8.000€ y un casio lo encuentra usted en un bazar por 30€, y es más preciso el casio que el Rolex, peeeero da la casualidad que si vas a una boutique Rolex con los 8.000 €, no te venden el reloj, listas de espera de varios años dependiendo del modelo.
Que quiero decir con esto, pues que si quieres una profesional con saber estar, culta y elegante pues son sus tarifas, seguramente una Jenny de barrio llena de tatús cobre bastante menos, pero no es lo que yo busco para pasar una noche, espero haberme explicado.
Lo de la cena y hotel, pues lo mismo, podía haber ido a una pensión del centro y allí sobre la cama sacar un par de bocatas de mortadela y un cartón de vino y me habría salido más barato seguro, perooo no es lo que busco.
Escribí la experiencia con el ánimo de que los que busquen este tipo de servicios, los cuales no puedo hacer todas las veces que me gustaría por distintos motivos, les sirva mi descripcion del desempeño de la profesional y aportar un lugar sin duda espectacular donde llevarlo a cabo.
Permítame usted darme un capricho cuando quiera o pueda, pues es mi dinero y lo ganó con mi trabajo.

Pues solo era esto, un saludo y a follar más y joder menos.
La cuestión es que lo que puede que lo que tú consideras un Rolex yo lo considere un Casio, todo es subjetivo. A mi la Jenny me puede parecer Grace Kelly.

Y esa falta de objetividad es la causante de que te hayan baneado del hilo de experiencias de la profesional, pues las mismas no sirven de nada al resto de foreros (exceptuando los que pertenecen al club de fans).
Citar
  #503  
Antiguo 24-07-2019, 00:33
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Qué recuerdos!
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #504  
Antiguo 24-07-2019, 00:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Nos hemos encontrado a lo largo de estos 11 años con un perfil de lumi que por algún extraño motivo , o no...tienen más "capacidades" para reclutar palmeros.

Mujer Madura + 40 años
Tiene hilo de profesionales que suele manejar ella misma.
Nível conversacional : inteligente y agradable.
Servicios sexuales: Convencionales, mimosa...
Target : Caballeros educados
Tarifas: Altas (nivel scort)
Añadir:

-Regalan palabras a oídos que necesitan de ellas.
-Fingen de puta madre.
-Acaban subiendo tarifas considerablemente (mi enhorabuena por ello, pues se lo curran a base de bien), y desapareciendo del foro, lo cual indica dos cosas:

. Que el foro sirve de plataforma de lanzamiento, pero para que sea efectiva la tía tiene que ser lista y aguantar, pues al igual que hay un ejército de palmeros deseando encontrar a su Diosa, de vez en cuando aparecen unos irreductibles puteros que sueltan "barbaridades" como: pero la chupas o no, tia que tas pasao con el precio,...etc.

. Que el foro esta lleno de tipos que confunden la caballerosidad con la estupidez.

Un saludo.
Citar
  #505  
Antiguo 24-07-2019, 01:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Los hilos de profesionales son para lo que son,baboseo puro y duro.Por eso para mi no tienen ninguna utilidad mas allá de la información sobre tarifas y servicios
Lo que me preocupa es lo que se escribe en los hilos de expes y de como muxos foreros parecen apoyar las expes babosas y los comentarios palmeros
Y es que estas actitudes vienen aveces de parte de forero muy veteranos y con experiencia,lo que me parece mas penoso todavía
Da la impresión de que se agradece el palmerismo y eso me parece muy peligroso para un foro de opiniones
Guita, es que no son puteros, son señores que pagan por tener novia, o eso creen, el problema se genera cuando después de gastarse mucho dinero se creen con algún derecho extra y es ahí cuando les vienen las ostias por la derecha, por la izquierda, las frustraciones, llantos y lamentos que luego se pueden llegar a convertir en críticas desproporcionadas hacia su ex.

Es lo que tiene hacerse pajas mentales pensando que eres Richard Geere, cuando en realidad te llamas Paco Pérez, que creas estar en Los Angeles,...bueno puede que estés en la Ciudad de los Angeles y follándote a Julia Roberts en vez de a Trinidad Sánchez (La Trini en su barrio y Victoria Smith cuando se pone el traje de puta).

...yo me follaría a la Trini (que la Roberts no metía lengua y el francés fijo que lo hacía con) en la Ciudad de Los Angeles y se lo contaría al Paquito tomándonos unas cañas.

Pero ca uno es ca uno y seis media docena. (by mi abuela).
Citar
  #506  
Antiguo 24-07-2019, 06:19
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
La cuestión es que lo que puede que lo que tú consideras un Rolex yo lo considere un Casio, todo es subjetivo. A mi la Jenny me puede parecer Grace Kelly.

Y esa falta de objetividad es la causante de que te hayan baneado del hilo de experiencias de la profesional, pues las mismas no sirven de nada al resto de foreros (exceptuando los que pertenecen al club de fans).


Claro, claro cada uno que elija lo que es un Rolex o un casio, pero como el que se gasta su dinero soy yo, permíteme elegir a mí, jamás me veras a mí criticar que tu lo gastes con tu Jenny de turno.

Afortunada o desafortunadamente vivimos en una sociedad de libre mercado en la cual ni tú ni yo decidimos lo que vale un bien o un servicio, si no que este viene determinado por la oferta y demanda, puedo considerar que mi casa en San Cristóbal de los Angeles es un palacio y yo creer que vale 1 millón de euros, pero si la pongo a la venta y no me dan más de 80.000 pues eso es lo que vale, ya puedo yo hacerme las películas que quiera, si una profesional pide 300 la hora y los clientes lo pagan, pues es que lo vale y si la Jenny cobra 80 la hora es por qué si cobrara 300 no iría nadie a verla, y si no va nadie a verla a 300 la hora pues es por que los clientes estiman que su servicio no lo vale, y a ti te puede parecer la ostia en vinagre la Jenny.


Y mientras a la gran mayoría les siga pareciendo bien pagar por el Rolex los 8.000 euros y por el casio los 30, pues poco importa lo que para ti o para mí sea un Rolex o un Casio.

Respecto al baneo, en eso no voy a entrar pues son temas de moderacion.

Última edición por explorersex; 24-07-2019 a las 08:11
Citar
  #507  
Antiguo 24-07-2019, 08:32
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por explorersex Ver Mensaje
Claro, claro cada uno que elija lo que es un Rolex o un casio, pero como el que se gasta su dinero soy yo, permíteme elegir a mí, jamás me veras a mí criticar que tu lo gastes con tu Jenny de turno.

Afortunada o desafortunadamente vivimos en una sociedad de libre mercado en la cual ni tú ni yo decidimos lo que vale un bien o un servicio, si no que este viene determinado por la oferta y demanda, puedo considerar que mi casa en San Cristóbal de los Angeles es un palacio y yo creer que vale 1 millón de euros, pero si la pongo a la venta y no me dan más de 80.000 pues eso es lo que vale, ya puedo yo hacerme las películas que quiera, si una profesional pide 300 la hora y los clientes lo pagan, pues es que lo vale y si la Jenny cobra 80 la hora es por qué si cobrara 300 no iría nadie a verla, y si no va nadie a verla a 300 la hora pues es por que los clientes estiman que su servicio no lo vale, y a ti te puede parecer la ostia en vinagre la Jenny.


Y mientras a la gran mayoría les siga pareciendo bien pagar por el Rolex los 8.000 euros y por el casio los 30, pues poco importa lo que para ti o para mí sea un Rolex o un Casio.

Respecto al baneo, en eso no voy a entrar pues son temas de moderacion.
Que cada quien se gaste lo que quiera o pueda, cada uno tiene gustos distintos está claro, el objetivo del hilo no va ahí, no es ese, tan solo basta con leer el título.

Si la moderación te va banea de un hilo de experiencias que tiene sus normas (como todos los demás hilos), será x algo y salvo error por mi parte, el baneo sigue en pie, haces bien en no comentar más de él en público, no sé si habrás presentado alguna alegación a la moderación x privado (como debe de hacerse) pero el baneo continúa.

13 agradecimientos? Si efectivamente, y hay muchas otras experiencias de foreros/publicistas, baneados y hasta incluso expulsados del foro con gracias en sus experiencias, a mi me ha pasado, de agradecer a alguno de esos listos x no ser más suspicaz y ver algo “raro” en esa experiencia, lo pongo como ejemplo eh? A ver si ahora vas a interpretar esto como acusación de forero/publicista.

En cualquier caso, muchas veces no se puede defender lo indefendible, podrías dejarlos estar e intentar asumirlo, dejar el tema ya, dejar de enviar mensajes privados al respecto, digo yo(aunque estos sean escritos desde el respeto)
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #508  
Antiguo 24-07-2019, 09:00
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Que cada quien se gaste lo que quiera o pueda, cada uno tiene gustos distintos está claro, el objetivo del hilo no va ahí, no es ese, tan solo basta con leer el título.

Si la moderación te va banea de un hilo de experiencias que tiene sus normas (como todos los demás hilos), será x algo y salvo error por mi parte, el baneo sigue en pie, haces bien en no comentar más de él en público, no sé si habrás presentado alguna alegación a la moderación x privado (como debe de hacerse) pero el baneo continúa.

13 agradecimientos? Si efectivamente, y hay muchas otras experiencias de foreros/publicistas, baneados y hasta incluso expulsados del foro con gracias en sus experiencias, a mi me ha pasado, de agradecer a alguno de esos listos x no ser más suspicaz y ver algo “raro” en esa experiencia, lo pongo como ejemplo eh? A ver si ahora vas a interpretar esto como acusación de forero/publicista.

En cualquier caso, muchas veces no se puede defender lo indefendible, podrías dejarlos estar e intentar asumirlo, dejar el tema ya, dejar de enviar mensajes privados al respecto, digo yo(aunque estos sean escritos desde el respeto)
Defender lo indefendible no deja de ser tu opinión y cada uno tenemos la nuestra, asumir el que????.
Si te envié un, repito un privado es por tratar el tema por precisamente privado, yo no he venido aquí a hablar y atacar a otros foreros y sus experiencias, es más suelo huir de estos hilos de temas generales donde suelen escribir foreros que creen sentar cátedra,creo que ha sido precisamente al revés y por mi parte el tema está más que zanjado, si no me mencionas tranquilo que yo no voy a mencionarte y menos criticarte, la moderación tomo una decision y la tengo más que asumida si te refieres a eso, lo que no puedo dejar pasar es que otros foreros vengan aquí
A criticarme creyendo tener la verdad absoluta y un saludo y un Buen Día
Citar
  #509  
Antiguo 24-07-2019, 12:36
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Joe...los de mi quinta o no se acuerdan o han fallecido...

-Blondie
Gracias a los palmeros que tenía se tuvo que abrir un hilo en temas generales para tratar el asunto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Paula Vip Era tal su capacidad de persuasión.... que se lió con el que por entonces era unos de los jefazos de este foro , llegó a ser nombrada moderadora.

-IsabelKat, que terminó por montar su propia casa de putes.


Sopla, las dos primeras no me pillaron pero sí recuerdo a Isabelkat, de antes de montar la casa, y luego tengo algún vago recuerdo de una vez ya establecida pegar el repunte en una de las fiestas Spalumi (puede que incluso fuera en la propia casa inaugural?).

Nunca supe por qué desapareció de la noche a la mañana (estaria persiguiendo teens por el foro). Si está en este hilo puedo ir imaginando por qué
Citar
  #510  
Antiguo 26-08-2019, 23:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Otro caso de Admirador incontralado haciendo el ridículo

Publicado por: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contenido Original:
Cita:
Cita:
Iniciado por Carlosherrera Ver Mensaje
Hola a todos
Hoy toca alessa... Sitio discreto aunque debo ser un tío con muy mala suerte, nos juntamos 2 personas en la puerta, sensación desagradable.
Una vez dentro Sara me indica donde me espera Alessa.
Respeto todas las opiniones pero... Mujer cercana a los 50...calculo 46~47 y muy operada. Desde su culo, tetas, labios, pómulos...
En conjunto est@ buena.
Muy implicada en todo lo que hace, masaje bueno.
Lo malo, demasiados semi gemidos y palabras que quitan naturalidad a la cita.
Frances malo a mi me hizo daño.
En conjunto no estuvo mal pero yo no repitiré.
Saludos my friends
Tu post apesta, me imagino que alguien te ha pagado, los clientes que conocemos a Alessa, pensamos que es una suerte conocerla, se te ve el plumero
Citar
  #511  
Antiguo 28-08-2019, 16:00
 Avatar de Kamilo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 162
Agradecido 61 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Palmero de manual.


Cita:
Iniciado por Carrillo
Tú no tienes madre verdad kamilo si no te gusto te reservas el derecho de callarte la boca q ustedes foreros ni saben la vida de las personas como para encima arruinarles más la vida q pretendes x 30 e de miseria q pagaste vergüenza te tiene q dar hablar mal de una mujer yo he estado con ella mucho y a mí ella jamás se ha portado mal al contrario es dulce cariñosa si pone sus limitaciones pero es aceptable revisate y deja de dejar esos comentarios

Palmero de manual... Se piensa que nos tenemos que quedar callados y seguir tragando con la mala uva de la dama.
Citar
  #512  
Antiguo 31-08-2019, 12:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Y lo que editó el moderador era más o menos.... la experiencia del anterior
debe ser falsa pq asi me lo ha comunicdo la dama.....
Cita:
Iniciado por cyranodemadrid
Conozco a esta mujer desde hace siete años. Había que mandarle un email, ella te mandaba, o no, un numero de teléfono.
Durante todos estos años la he frecuentado con más o menos asiduidad. Siempre hubo muy buen feeling, buen servicio y además esta mujer tiene un cuerpo que es un espectáculo.
Después ha recibido solo a clientes antiguos, entre los que me he encontrado.
Hasta que hace, algo mas o menos de un año, no sabría precisar, que la llamé y me dijo que estaba retirada.
Al ver el post de RABONCHU la he vuelto a llamar. - Editado: Portavoceando, la lumi me dice... Si se cree que moderación deba saber algo por mp o reportando. -
Me ha confirmado que está retirada, Tiene el teléfono todavía operativo, pero supongo que será para no perder algunos contactos. De todas formas me advirtió que lo iba a dar de baja en breve.
Claro , te dejas arrstrar por lo que la lumi te dice que pongas en el hilo de experiencias y luego quedás retratado cuando aparecen más foreros que siguen follándosela a día de hoy.
Que gracioso lo de que ya no es puta pero sigue teniendo el putitélefono operativo.. de traca
Citar
  #513  
Antiguo 03-09-2019, 09:45
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Creo que hay muxo "portavoz de putas" suelto
Algunos lo hacen directamente,otros lo ocultan en medio de la expe,pero el objetivo final coincide siempre.No es informar al foro/foreros sino que es ayudar a la puta defendiéndola, justificándola o promocionándola
Citar
  #514  
Antiguo 03-09-2019, 20:33
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y lo que editó el moderador era más o menos.... la experiencia del anterior
debe ser falsa pq asi me lo ha comunicdo la dama.....

Claro , te dejas arrstrar por lo que la lumi te dice que pongas en el hilo de experiencias y luego quedás retratado cuando aparecen más foreros que siguen follándosela a día de hoy.
Que gracioso lo de que ya no es puta pero sigue teniendo el putitélefono operativo.. de traca

[I][B]Respetado Sr. Grupi xxx temas de moderación
A la derecha de mi avatar están mis estadísticas. Ya ve Sr. Guita, 1283 agradecimientos en 92 post. O los foreros son tontos, que no lo son, o hay miles de palmeros, o no lo estaré haciendo tan mal.
Y es que creo que las estadísticas son las que son porque escribo para el foro, no para las lumis. Como lo demuestra el hecho de que en más de una ocasión han merecido el agradecimiento de Grupi algunas de mis experiencias.
En el caso que nos ocupa, debo reconocer que la precipitación en informar al foro de una retirada me ha llevado a hacer el ridículo.
No me acuesto con esta mujer desde hace más de un año. Porqué me dijo que tenía un trabajo normal y apenas tiempo y que estaba en retirada. Al parecer es de una exclusividad que para el caso es lo mismo que si esta retirada pues no atiende a casi nadie.
Me perdió mi ego, si me rechazaba a mí que soy tan “educado, inteligente y agradable” como dice no sin ironía Indianasex seguro que no estaba viendo a nadie.
Cuando leí que sí estaba recibiendo, llamé y me dijo que seguía igual. Y lo expuse para conocimiento del foro.
Al menos me ha servido para que la chica me haya vuelto a tener en consideración. Algo es algo.
Espero no molestar si no explicar que las cosas suelen tener su explicación.
Y espero que Guita tenga algún día suerte y encuentre una puta que le de un servicio a su gusto y nosotros además de abroncarnos, disfrutemos de su gratificante experiencia.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Última edición por GRUPI; 04-09-2019 a las 10:35
Citar
  #515  
Antiguo 04-09-2019, 10:11
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theinsider Ver Mensaje
Alba también trabaja en una agencia bastante popular bajo otro nombre. La sospecha me estuvo rondando la cabeza durante la primera cita y lo confirmé en la segunda. Dado que la tarifa es muy similar no desvelaré el nombre de la agencia ya que por el ahorro que supone no me da la gana de fastidiarle a la chica su modelo de negocio, porque obviamente como independiente toda la tarifa es para ella
Otro que se preocupa mas por la puta que por informar a los compañeros
Citar
  #516  
Antiguo 06-09-2019, 03:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
En el caso que nos ocupa, debo reconocer que la precipitación en informar al foro de una retirada me ha llevado a hacer el ridículo.
Te quedas en la anécdota pues lo peor es que dabas a entender que el forero que se la había zumbado estaba mintiendo y eso son palabras mayores máxime cuando en lo único que te basas es en el cuento que te han contado desde el putifono ..OPERATIVO.
Citar
  #517  
Antiguo 07-09-2019, 11:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
[I][B]Respetado Sr. Grupi xxx temas de moderación
A la derecha de mi avatar están mis estadísticas. Ya ve Sr. Guita, 1283 agradecimientos en 92 post. O los foreros son tontos, que no lo son, o hay miles de palmeros, o no lo estaré haciendo tan mal.
Y es que creo que las estadísticas son las que son porque escribo para el foro, no para las lumis. Como lo demuestra el hecho de que en más de una ocasión han merecido el agradecimiento de Grupi algunas de mis experiencias.
En el caso que nos ocupa, debo reconocer que la precipitación en informar al foro de una retirada me ha llevado a hacer el ridículo.
No me acuesto con esta mujer desde hace más de un año. Porqué me dijo que tenía un trabajo normal y apenas tiempo y que estaba en retirada. Al parecer es de una exclusividad que para el caso es lo mismo que si esta retirada pues no atiende a casi nadie.
Me perdió mi ego, si me rechazaba a mí que soy tan “educado, inteligente y agradable” como dice no sin ironía Indianasex seguro que no estaba viendo a nadie.
Cuando leí que sí estaba recibiendo, llamé y me dijo que seguía igual. Y lo expuse para conocimiento del foro.
Al menos me ha servido para que la chica me haya vuelto a tener en consideración. Algo es algo.
Espero no molestar si no explicar que las cosas suelen tener su explicación.
Y espero que Guita tenga algún día suerte y encuentre una puta que le de un servicio a su gusto y nosotros además de abroncarnos, disfrutemos de su gratificante experiencia.
Todos metemos la pata alguna vez,pero como muy bien dices,los foreros no somos tontos y viendo las estadisticas,la opinion cambia.
En este hilo se quotean posts concretos,pero hay que ver el perfil del forero,para estar mas seguros en opinar.
Yo una vez meti la pata a tope,pero como nadie me quoteo,pos no apareci en este hilo.
Una de las lumis mas famosas de Alicante,que por cierto,solo estuve una vez con ella,is disir,no repetí,dejo la casa donde trabajaba,medio Alicante preguntando por ella,le pregunto a la jefa y me contesta que esta retirada y felizmente casada.
A los pocos meses un forero dice que esta trabajando en otra casa,le pregunto a la jefa y me dice riendose que es mentira,yo con el afan de informar,digo que debe ser otra lumi,luego va otro forero y pone expe,yo con el culo al aire.
En fin,para mi amado Asabin y para mi,te consideramos un foreo con mucha credibilidad,preferimos un foreo que alguna vez mete la pata,pero no la mano,un saludo.
Citar
  #518  
Antiguo 10-09-2019, 16:53
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Todos metemos la pata alguna vez,pero como muy bien dices,los foreros no somos tontos y viendo las estadisticas,la opinion cambia.
En este hilo se quotean posts concretos,pero hay que ver el perfil del forero,para estar mas seguros en opinar.
Yo una vez meti la pata a tope,pero como nadie me quoteo,pos no apareci en este hilo.
Una de las lumis mas famosas de Alicante,que por cierto,solo estuve una vez con ella,is disir,no repetí,dejo la casa donde trabajaba,medio Alicante preguntando por ella,le pregunto a la jefa y me contesta que esta retirada y felizmente casada.
A los pocos meses un forero dice que esta trabajando en otra casa,le pregunto a la jefa y me dice riendose que es mentira,yo con el afan de informar,digo que debe ser otra lumi,luego va otro forero y pone expe,yo con el culo al aire.
En fin,para mi amado Asabin y para mi,te consideramos un foreo con mucha credibilidad,preferimos un foreo que alguna vez mete la pata,pero no la mano,un saludo.

Querido Asabin trasmítele a tu amo mi agradecimiento y hazlo también tuyo. Espero no defraudar la confianza que me mostráis. Siempre te quejas que tu amo es un cabezón, pero debes tener en cuenta que a veces las ideas, ocupan mucho espacio. Que sepáis que disfruto leyéndoos. Procuraré no meter más la pata
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #519  
Antiguo 17-10-2019, 16:38
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erreka Ver Mensaje
El elogio a tu divinidad te lo has ganado con tus propias manos y con cada poro que te conforma. No todos los días uno se cruza con una mujer que además de inteligente y bella, tiene una sonda mágica de sensualidad inusual. Siempre vas a estar en mi corazón por aquel hermoso y único momento que me has hecho pasar con el Nuru. Nuevamente, gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #520  
Antiguo 14-11-2019, 18:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sehk Ver Mensaje

Dale un beso muy grande a Laura de mi parte, que leo en vuestro hilo de experiencias que la banda habitual de haters vuelve a la carga. Sé que a ella le da igual esa panda de ciber-acosadores. Y mas teniendo como tiene una cola de clientes que dan la vuelta a la manzana y se tienen que pelean para poder cogerle hora. Pero nunca está de más recordar que la envidia es muy mala y que no se hizo la miel para el paladar de los cerdos.
Otro caso más de forero anormal que entra en un hilo para pelotear a la dueña de la casa a costa de insultar a miembros del foro que no puntuaron de 10 a una de las chicas.
Citar
  #521  
Antiguo 24-01-2020, 21:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Directamente (asi como quien no quiere la cosa...) el palmero les llama guarros/capullos a todos aquellos que publicaron una mala experiencia sobre la lumi.

Cita:
.......no tiene nada que ver con lo que comentan algunos compañeros. Es más, le pregunté acerca de esos mensajes y me estuvo explicando. Al final esto es como todo, si eres guarro o un capullo, no cuidas tu higiene o la tratas como la mierda, ella no va a trabajar agusto
Citar
  #522  
Antiguo 26-01-2020, 14:01
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chacal19 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una chica amable...cariñosa....atenta....simpática ...adorable ...atractiva .....hechicera....guapa.....hermosa...
linda...elegante...encantadora..... .interesante....seductora
..



.
Esta es su experiencia... ❤️❤️😻😻😻
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #523  
Antiguo 18-02-2020, 12:41
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Este post es “digno” de publicarse en dos hilos, uno es este. Forero con 90 posts, ninguna experiencia, nada, sin embargo cuando tiene que desenfundar la espada para defender a una casa y criticar a sus compañeros foreros, si que lo hace.


Cita:
Iniciado por Kapibara85 Ver Mensaje
Alaaaaaaaaaa!!! Que maravillaaaaa!!! Jou, tienen una pinta tremenda!!
Eres fantástica jou, muchísimas gracias por tu esfuerzo en buscar y encontrar chicas tan maravillosas!!
Ya estoy deseando pasarme por allí!!

Y por favor, los foreros que lo único que saben hacer es molestar a diestro y siniestro, y lanzar la piedra y esconder la mano, dejad ya de molestar de una vez. Nadie tiene que aguantar vuestros lloros absurdos. Si no os gusta lo que ofrecen o como lo ofrecen, hay muchas otras casas en todo Madrid a las que podéis ir, que parece que os paguen por hablar mal y criticar negativamente; lo que está claro es que ya resultáis cansinos y lo único que vais a conseguir es que por vuestra culpa acabemos fastidiándonos el resto de foreros que si que valoramos y apreciamos a esta casa como ellas se merecen.
Y si me permitís, dejó un consejito a estos foreros que lo único que saben hacer hacer es criticar y hablar mal: se viene llorado de casa.

Por favor, Anitadinamita, no hagas caso a esos foreros. En castellano solemos decir este refrán: "A palabras necias, oídos sordos". Y creo que en estos momentos lo mejor es aplicarlo y pasar olímpicamente de esos foreros molestos, como si no existieran.

Que ganitas de poder conocer a las chicas nuevas!!
Pronto me tendréis por la casa!!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #524  
Antiguo 18-02-2020, 12:54
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Este post es “digno” de publicarse en dos hilos, uno es este. Forero con 90 posts, ninguna experiencia, nada, sin embargo cuando tiene que desenfundar la espada para defender a una casa y criticar a sus compañeros foreros, si que lo hace.
Pues cada uno defiendo como puede, unos defiende de cara abierta y otros como por la ramas y conozco muchos asi.

Vulcano hoy dia una media ducena escribe y siempre los mismos ya la gente no va por experiencia
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #525  
Antiguo 26-04-2020, 11:42
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Este post encaja en este hilo, en el de parásitos foriles... se va creando escuela, es verdad que tiene poco tiempo el en foro(teniendo en cuenta en confinamiento), pero todos sus posts son para pedir fotos, alagar....solo escribe en todos hilos relacionados con una casa de masajes, en ninguno más.(los post son extraídos de los diferentes hilos de la misma). Desde el 15/19/2019 que se ha registrado en el foro sus posts tienen este tinte, para mi vomitivo, sea el/los hilos de la casa que sea.

Cita:
Iniciado por Bondjames Ver Mensaje
Sara, Sara, Sara!!!!
Estos son gritos de ánimo.
Te queremos y queremos esa anhelada foto
Cita:
Iniciado por Bondjames Ver Mensaje
��������������������������������������������������������������������❤❤❤������������������
Evitamos palmeradas
Incluso con sorna.

Cita:
Iniciado por Bondjames Ver Mensaje
Estimada Sara.

No tengo el gusto de haberos visitado aún. No dudó queden cuanto las condiciones de salud lo permitan iré se hacerlo. Y sabes? A, quien más curiosidad tengo por conocerte es a ti, a pesar de que ofreces servicios Happy Ending.

Tu texto esta lleno de sentimiento y realidad, me ha encantado. Se percibe escrito desde el corazón y la inteligencia.

Gracias por hacernos compañia y mostrar este humor tuyo.

Un beso y espero conocerte personalmente muy pronto.

��������
Cita:
Iniciado por Bondjames Ver Mensaje
Ufff. por Dios... es una Diosa.
Sencillamente espectacular.

Gracias.

Mas fotos por favor.

una idea... esa misma pose con la braguita un pelin bajada puede ser mortal.
He decir que con esta casa mi relación es buena, les tengo aprecio a pesar de visitarlas poco pero actitudes como la de este forero flaco favor le hacen, denotan poquita o nula imparcialidad para cuando vaya a contar su experiencia(si es que la cuenta) y al foro no aporta nada de nada, no lo nutre.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 26-04-2020 a las 12:21
Citar
  #526  
Antiguo 26-04-2020, 13:02
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Este post encaja en este hilo, en el de parásitos foriles... se va creando escuela, es verdad que tiene poco tiempo el en foro(teniendo en cuenta en confinamiento), pero todos sus posts son para pedir fotos, alagar....solo escribe en todos hilos relacionados con una casa de masajes, en ninguno más.(los post son extraídos de los diferentes hilos de la misma). Desde el 15/19/2019 que se ha registrado en el foro sus posts tienen este tinte, para mi vomitivo, sea el/los hilos de la casa que sea.





Incluso con sorna.





He decir que con esta casa mi relación es buena, les tengo aprecio a pesar de visitarlas poco pero actitudes como la de este forero flaco favor le hacen, denotan poquita o nula imparcialidad para cuando vaya a contar su experiencia(si es que la cuenta) y al foro no aporta nada de nada, no lo nutre.
Miralo por el lado positivo,si algun dia se le ocurre escribir una experiencia,pues no hace falta que la leas,tiempo que te ahorras.
Citar
  #527  
Antiguo 26-04-2020, 13:02
 Avatar de Sara Telefonista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: En el Planeta de la Inconformidad.
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No se cómo titular esto 😂🤣😂🤣


Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Este post encaja en este hilo, en el de parásitos foriles... se va creando escuela, es verdad que tiene poco tiempo el en foro(teniendo en cuenta en confinamiento), pero todos sus posts son para pedir fotos, alagar....solo escribe en todos hilos relacionados con una casa de masajes, en ninguno más.(los post son extraídos de los diferentes hilos de la misma). Desde el 15/19/2019 que se ha registrado en el foro sus posts tienen este tinte, para mi vomitivo, sea el/los hilos de la casa que sea.





Incluso con sorna.





He decir que con esta casa mi relación es buena, les tengo aprecio a pesar de visitarlas poco pero actitudes como la de este forero flaco favor le hacen, denotan poquita o nula imparcialidad para cuando vaya a contar su experiencia(si es que la cuenta) y al foro no aporta nada de nada, no lo nutre.
Lo primero: ¡Madrugaste canalla! 🤣😂🤣😂🤣

Me encanta este hilo... De verdad... Entre mi top ten del foro, este hilo es una apuesta segura a la risa solo que a costa de la crucifixión de alguien 😫

Pero vamos, por lo menos algo escribe no? Creo que entre parásitos foriles y admiradores incontrolados, si hubiera que elegir salvar a un bando, yo salvo a los admiradores porque por lo menos tienen el gesto de motivar, así sea palmereando 😭 y esos mensajes, por más vomitivo, repulsivos y asqueantes que podáis considerarlos, generan actividad al foro, lo que se traduce en números y estadísticas 👌

¿Qué pesa más? ¿Un usuario 0 mensajes desde el 2008 (que hay Uuuuuffffff) o un usuario como éste crucificado del día?

Si fijate que hace proyección hasta en un hilo como este 🥰 ¿Y los 0/0 qué hacen?

Abrazo para ti ingrato, ya me enteré que le escribes a Alessa al Chat y a mi no, gracias... Claro... Como ella es rubia... Con culo... ¡Básico! 🍳🍳🍳🍳
Citar
  #528  
Antiguo 26-04-2020, 14:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Lo puedes titular, defensa del palmerismo, del lumipower y de los admiradores incontrolados... DE MIS HILOS.


Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
Lo primero: ¡Madrugaste canalla! ����������

Me encanta este hilo... De verdad... Entre mi top ten del foro, este hilo es una apuesta segura a la risa solo que a costa de la crucifixión de alguien ��

Pero vamos, por lo menos algo escribe no? Creo que entre parásitos foriles y admiradores incontrolados, si hubiera que elegir salvar a un bando, yo salvo a los admiradores porque por lo menos tienen el gesto de motivar, así sea palmereando �� y esos mensajes, por más vomitivo, repulsivos y asqueantes que podáis considerarlos, generan actividad al foro, lo que se traduce en números y estadísticas ��

¿Qué pesa más? ¿Un usuario 0 mensajes desde el 2008 (que hay Uuuuuffffff) o un usuario como éste crucificado del día?

Si fijate que hace proyección hasta en un hilo como este �� ¿Y los 0/0 qué hacen?

Abrazo para ti ingrato, ya me enteré que le escribes a Alessa al Chat y a mi no, gracias... Claro... Como ella es rubia... Con culo... ¡Básico! ��������
Pero... ¿Esto sólo a los que palmean o suben en tus hilos? Igual es que sales en defensa de todos y no me percato...

¿Entendemos que esto va de poner expes detalladas y objetivas? ¿Y que este hilo va de los que no lo hacen, forochatear, desconectar y no atender a intereses de publicistas?

Por si se sale por otro lado: Ambos son párasitos, sólo que los que se quotean aquí, suben hilos, publicitan, etc... Admiradores incontrolados... Que hasta intentan colarnos alguna experiencia...

Por si se sale por otro lado 2: El foro permite el libre registro, la no actividad, pero se moderan los contenidos y alienta el posteo de experiencias detalladas y objetivas.
Citar
  #529  
Antiguo 26-04-2020, 15:26
 Avatar de Sara Telefonista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: En el Planeta de la Inconformidad.
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Defendiendo lo que consideráis indefendible ¿Entonces?


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pero... ¿Esto sólo a los que palmean o suben en tus hilos? Igual es que sales en defensa de todos y no me percato...

¿Entendemos que esto va de poner expes detalladas y objetivas? ¿Y que este hilo va de los que no lo hacen, forochatear, desconectar y no atender a intereses de publicistas?

Por si se sale por otro lado: Ambos son párasitos, sólo que los que se quotean aquí, suben hilos, publicitan, etc... Admiradores incontrolados... Que hasta intentan colarnos alguna experiencia...

Por si se sale por otro lado 2: El foro permite el libre registro, la no actividad, pero se moderan los contenidos y alienta el posteo de experiencias detalladas y objetivas.
Estimado y admirado Pistro,

Mi post no es como publicista, sino como forera. Siempre he promovido la actividad dentro del foro. Siempre he hablado de la importancia de una experiencia oportuna y objetiva. Siempre he destacado la repulsión hacia las palmeradas. Pero no podéis haceros juicios por lo que comenta la gente dentro de MI HILO, QUE PAGO YO, y que se habla hasta del culete del gato Charlie 😥

Siempre he fomentado la actividad dentro del foro, siempre he hecho distinción entre un forero activo y un parásito, basta con mirar mi hilo de ofertas, por 10€ salen de las sombras ¿Y qué? ¿Está mal? Es un foro. Un universo paralelo de apreciaciones. Experiencias no se pueden pedir pero siempre tratando de concienciar que las valoraciones sean para vosotros una herramienta, un filtro, no un recipiente de palmeradas. No obstante, ¿Dónde más se pueden verter esas apreciaciones? Solo en nuestros hilos.

Para nadie es un secreto que en este foro, un porcentaje muy bajo, es el que valora objetivamente ¿Por qué? Me di la tarea de averiguarlo, de hecho, en mis dinámicas, puse a la gente a opinar por qué rayos no postean. El resultado, me llevó a enviarle un MP a mi amor platónico, DIOS DE LA SIMPATÍA, GRUPI, pues había cierto señalamiento hacia el uso de la plantilla y a lo que evalúa a, hoy en día, 16 años después de haberse creado.

No quiero extenderme más, pero no me considero defensora de Palmeros, mucho menos con fines económicos, me considero parte de este foro y cada vez que se banea a alguien, la gente reacciona y dichas reacciones, me entristecen porque he hecho de este foro, mi lugar de trabajo.

Lo lamento, haré un comunicado que mi Diario ahora pasará a ser El monólogo de Sara La Telefonista.
Citar
  #530  
Antiguo 26-04-2020, 15:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Defiendes lo que te interesa


Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
Estimado y admirado Pistro,

Mi post no es como publicista, sino como forera. Siempre he promovido la actividad dentro del foro. Siempre he hablado de la importancia de una experiencia oportuna y objetiva. Siempre he destacado la repulsión hacia las palmeradas. Pero no podéis haceros juicios por lo que comenta la gente dentro de MI HILO, QUE PAGO YO, y que se habla hasta del culete del gato Charlie 😥

Siempre he fomentado la actividad dentro del foro, siempre he hecho distinción entre un forero activo y un parásito, basta con mirar mi hilo de ofertas, por 10€ salen de las sombras ¿Y qué? ¿Está mal? Es un foro. Un universo paralelo de apreciaciones. Experiencias no se pueden pedir pero siempre tratando de concienciar que las valoraciones sean para vosotros una herramienta, un filtro, no un recipiente de palmeradas. No obstante, ¿Dónde más se pueden verter esas apreciaciones? Solo en nuestros hilos.

Para nadie es un secreto que en este foro, un porcentaje muy bajo, es el que valora objetivamente ¿Por qué? Me di la tarea de averiguarlo, de hecho, en mis dinámicas, puse a la gente a opinar por qué rayos no postean. El resultado, me llevó a enviarle un MP a mi amor platónico, DIOS DE LA SIMPATÍA, GRUPI, pues había cierto señalamiento hacia el uso de la plantilla y a lo que evalúa a, hoy en día, 16 años después de haberse creado.

No quiero extenderme más, pero no me considero defensora de Palmeros, mucho menos con fines económicos, me considero parte de este foro y cada vez que se banea a alguien, la gente reacciona y dichas reacciones, me entristecen porque he hecho de este foro, mi lugar de trabajo.

Lo lamento, haré un comunicado que mi Diario ahora pasará a ser El monólogo de Sara La Telefonista.
Estimadísima Sara.

Mis disculpas pues. Entiendo que me equivoco y no has saltado porque es un forero que ha posteado muy efusivamente en tu hilo de publicidad. Y del que no has tardado nada en ya incluir capturas de pantalla y demás. No esperabamos menos que un monólogo al respecto, del lumipower, palmerismo y de la persecución a los admniradores incontrolados, sean de tus hilos de publicidad u de otros.

Por cierto, ese usuario ha sido baneado por clon de uno que ya fue baneado: dalomismo
Citar
  #531  
Antiguo 26-04-2020, 16:08
 Avatar de Sara Telefonista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: En el Planeta de la Inconformidad.
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se acabaron los Palmeros de Sara ¡Aleluya!


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Estimadísima Sara.

Mis disculpas pues. Entiendo que me equivoco y no has saltado porque es un forero que ha posteado muy efusivamente en tu hilo de publicidad. Y del que no has tardado nada en ya incluir capturas de pantalla y demás. No esperabamos menos que un monólogo al respecto, del lumipower, palmerismo y de la persecución a los admniradores incontrolados, sean de tus hilos de publicidad u de otros.

Por cierto, ese usuario ha sido baneado por clon de uno que ya fue baneado: dalomismo
Estimado y admirado Pistro,
El llamado DIOS DE LA JUSTICIA, en MI Diario,

No hacen falta las disculpas, faltaba más, por favor que me sonrojo 😳 así sean con sarcasmo

Puedes respirar que ya se acabaron los Palmeros de Sara en este foro. Mi diario ha pasado a ser un monólogo desde ya.

Y para no perder la costumbre de los captures que están dentro de los mejores inventos del mundo moderno, uno mas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He stalkeado a ese dalomismo y que va, mio no es y con eso, efectivamente, veo que el Baneado Bondjames si dijo la verdad al comentar que no nos conocía. Ya le invitaré un café para enmendar el mal rato que le hice pasar al estimular sus brotes palmerísticos, incomodar a los sabios supremos y hastiar a los Dioses

Ahora veré aquí desfilar flagelados a los Palmeros de Alessa 🤣🙊

¿Cómo se divierte uno de gratis en este foro?

Tenía que ser en un hilo creado del más simpático de todos los Dioses, GrupiLOVE 😍🥰🙈

Citar
  #532  
Antiguo 26-04-2020, 16:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Seguramante no


Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
Estimado y admirado Pistro,
El llamado DIOS DE LA JUSTICIA, en MI Diario,

No hacen falta las disculpas, faltaba más, por favor que me sonrojo �� así sean con sarcasmo

Puedes respirar que ya se acabaron los Palmeros de Sara en este foro. Mi diario ha pasado a ser un monólogo desde ya.

Y para no perder la costumbre de los captures que están dentro de los mejores inventos del mundo moderno, uno mas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He stalkeado a ese dalomismo y que va, mio no es y con eso, efectivamente, veo que el Baneado Bondjames si dijo la verdad al comentar que no nos conocía. Ya le invitaré un café para enmendar el mal rato que le hice pasar al estimular sus brotes palmerísticos, incomodar a los sabios supremos y hastiar a los Dioses

Ahora veré aquí desfilar flagelados a los Palmeros de Alessa ����

¿Cómo se divierte uno de gratis en este foro?

Tenía que ser en un hilo creado del más simpático de todos los Dioses, GrupiLOVE ������

Estimadísima Sara. No era sarcasmo, es equiparar trato.

Nuevamente disculpas, al parecer te he ofendido o algo. Que gran honor ese título. Sin duda ese título no es para tratar de ofender. Desconocía tal honor para con mi persona en tus hilos.

Efectivamente, como ya he dicho no se le banea por palmero de tus hilos, ni por admirador incontrolado tuyo y por lo que tu saltas. Del resto que presupones, no sabemos, sólo que es un clon.

Busca, busca, seguro que hay hilos para ello. Y de Dioses y de Diosas...

Vivir mi vida:





Pd: Las capturas no son lo mio. No se...

Última edición por pistro; 26-04-2020 a las 16:51
Citar
  #533  
Antiguo 26-04-2020, 19:31
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Lo que hace estos tiempos de crisis, madre mía..............
Citar
  #534  
Antiguo 26-04-2020, 20:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Ya decía yo que las palmeradas se siguen permitiendo...


Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
Estimados Lectores,

No es nuevo dentro de este foro que nuestros foreros, es decir, ante los ojos del mundo PALMEROS, sean siempre producto de temas en otros hilos del SPALUMIWORLD.

Está mañana, cuando vi Baneado a Bondjames, me dije ¡Basta!

Pensé que la razón había sido por ser un Palmero nuestro:

Todo forero, nuevo o antiguo, recién nacido, párvulo, sabio, lo que sea, da igual,
Tan sólo que escriba en nuestros hilos
Un elogio
(Ayuda al coro por favor)

¡¡¡¡¡¡¡Crucifixión!!!!!!!
¡Exacto!

Lamentablemente, olvidaba que este es un foro de Putas y Puteros. Puteros que acabo de conocer por cierto a dos Caballeros, muy gentiles ����

El caso es que el Dios de la Justicia, Pistro, ese que no quiso votar y tuve que censurar mi foto de la almohada, pero vamos, él tiene mucho trabajo o es que imponer la justicia no demanda tiempo y energía?? ¡Ni se enteraría por allá en su Olimpo que habían votaciones por una putifoto mía!
Pistro, con el que tuve un intercambio de mensajes públicos hoy, ¡hasta me sonrojó! si es que ya solo me falta hablar con el Dios J. David para sentirme una celebridad dentro del SPALUMIWORLD ������ ¡Hoy no duermo!
Bueno, que me emociono y me voy por las ramas, Pistro me aclaró lo siguiente y lo comparto:



UNA NOTICIA EXCELENTE EN ESTA CUARENTENA ����������

De tal modo, si ser mis Palmeros, nuestros Palmeros o un admirador incontrolado de las Ángeles de Charlie, no origina baneos en este correcto, honorable, justo y variado foro, no puedo más que GRITAR:

¡Falsa Alarma!
¡Qué sigan las palmeradas!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡Huyyy cuidado con el verdugo!
��

Perdón por el susto que os dí pero de verdad, a mi no me supone gracia ver Baneado a nadie, como los leprosos, así, fuera...! ��

Baneado!!!!
......Nunca más!!!

Y esas frases que salen cuando banean a alguien... Vamos, esas patadas en el culete necesitan un poco de estilo ¡Me ofrezco a elaborar un sin fin de frases! ��������

Buenoooo, a lo que voy que estoy demasiado feliz porque hoy si fui de Kraken por ahí en los temas generales, me ha ido de fábula, me reí un mundo, confesé mi amor PLATÓNICO, me echaron unos sartenazos a mi, me ofrecieron un francés pero no tengo polla... Ahora si estoy preocupada porque un forero me dijo ¡Eres como un tío pero con conejo! Y ahora estos me recomiendan una felación.... A ver, soy una Mujer completa, bueno, no, completa no, sin culo ��������

Cierro la tarde con estas añoranzas........ Y mi nuevo look ��
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Caballeros, no me imaginaba el diario sin vuestros comentarios, vamos, no todos son palmeradas, dejad la exageración para las experiencias que os queda bonito decir ahí que habéis hecho el kamasutra completo y tal, que estuvisteis palotes todo el rato y esas cosas maravillosas que ocurren en los putis pero aquí, lo justo y lo real es que necesito de vuestros mensajes, sean como sean porque sois mi inspiración ♥️

De Diosas y Monstruos...

Para mi que no se ha enterado y sigue a los suyo.

Como le deben haber dicho en los 200 chats en 3 días. Se creará un foro a lo que a ella le plazca. Baneará a la mínima crítica a sus deidades y dejará el baboseo (o lo vomitivo como dice en varias líneas), eso si , elegirá ella las frases para ir baneando a su imaginación ilimitada...


Dios de la Justicia... Para ponerlo en una firma...

Pd: Vas a GRUPI y a J.David. Que les nombras en vano y eso es sacrilegio...

Última edición por pistro; 26-04-2020 a las 20:21 Razón: Titulo
Citar
  #535  
Antiguo 26-04-2020, 23:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Dios de la Justicia... Para ponerlo en una firma...


Prueba con esta


__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #536  
Antiguo 26-04-2020, 23:32
 Avatar de Alessa la Psicomasajista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Lo que hace estos tiempos de crisis, madre mía..............
Jajaja, yo dije lo mismo, no sabía que nuestros palmeros eran tan odiados y nosotras tan importantes, me gusta el show! Es parte del entretenimiento!

Besitos para ti!

Paz y amor!!
Citar
  #537  
Antiguo 27-04-2020, 00:12
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

the show...


The show must go on..

como decía el crack de Freddy Mercury... jeje

y por mucho tiempo.. amigos foreros..

hoy en día.. somos el único foro en funcionamiento..
Citar
  #538  
Antiguo 27-04-2020, 11:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

prefiero mil veces uno tio que no escribe que otro que escribe y miente y confunde con sus palmeradas.

En este foro se busca información , que no nos engañen que no nos hagan perder nuestro dinero. El parasito por lo menos no enturbia , el palmero baboso nos perjudica a todos.

Y sobre la gente que alienta a los palmeros ,lo mismo, los prefiero fuera que dentro.

saludos
Citar
  #539  
Antiguo 27-04-2020, 18:54
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
prefiero mil veces uno tio que no escribe que otro que escribe y miente y confunde con sus palmeradas.

En este foro se busca información , que no nos engañen que no nos hagan perder nuestro dinero. El parasito por lo menos no enturbia , el palmero baboso nos perjudica a todos.

Y sobre la gente que alienta a los palmeros ,lo mismo, los prefiero fuera que dentro.

saludos
Totalmente de acuerdo con Grupi

-- Temas de moderación en abierto --

Última edición por Juss; 27-04-2020 a las 20:31
Citar
  #540  
Antiguo 27-04-2020, 20:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se recuerda a los señores foreros que no se pueden tratar temas de moderación en abierto, por tal motivo he borrado dos mensajes y editado parte de otro. Si creéis que se incumplen las normas podéis comunicaros con los moderadores por MP o mediante la herramienta reportar post (pulsando sobre el icono en la parte superior derecha del post a reportar). Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores



Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #541  
Antiguo 29-04-2020, 14:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
prefiero mil veces uno tio que no escribe que otro que escribe y miente y confunde con sus palmeradas.

En este foro se busca información , que no nos engañen que no nos hagan perder nuestro dinero. El parasito por lo menos no enturbia , el palmero baboso nos perjudica a todos.

Y sobre la gente que alienta a los palmeros ,lo mismo, los prefiero fuera que dentro.

saludos
Este hilo lleva abierto casi 9 años,despues de tanto tiempo uno aprende a convivir con los palmeros,ya tengo dudas en saber que prefiero,los que no escriben esta claro que no molestan ni aportan,los palmeros,pues pueden confundir,pero a veces crean situaciones comicas que alegran el dia.
Aunque por poco margen,prefiero a los que no postean.
Citar
  #542  
Antiguo 30-04-2020, 00:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Este hilo lleva abierto casi 9 años,despues de tanto tiempo uno aprende a convivir con los palmeros,ya tengo dudas en saber que prefiero,los que no escriben esta claro que no molestan ni aportan,los palmeros,pues pueden confundir,pero a veces crean situaciones comicas que alegran el dia.
Aunque por poco margen,prefiero a los que no postean.
entonces los mantenemos para reírnos de ellos?? me parece muy cruel..
Citar
  #543  
Antiguo 30-04-2020, 00:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
entonces los mantenemos para reírnos de ellos?? me parece muy cruel..
No,los mantenemos porque pueden estar sin infringir las normas del foro sin ningun problema.
En los hilos de profesionales pueden postear a su antojo
En temas generales,pues dificil va ser que no puedan opinar.
En los hilos de experiencias,ahí es donde no van a poder tener barra libre.
Puede que en algun hilo de experiencias queden baneados y algun post borrado parcial o totalmente,pero seguiran quedandole hilos,eso si,muchos puede que se vayan por su propio pie,si ven que no pueden postear a su antojo.

Última edición por asabo; 30-04-2020 a las 01:03
Citar
  #544  
Antiguo 30-04-2020, 11:27
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
No,los mantenemos porque pueden estar sin infringir las normas del foro sin ningun problema.
En los hilos de profesionales pueden postear a su antojo
En temas generales,pues dificil va ser que no puedan opinar.
En los hilos de experiencias,ahí es donde no van a poder tener barra libre.
Puede que en algun hilo de experiencias queden baneados y algun post borrado parcial o totalmente,pero seguiran quedandole hilos,eso si,muchos puede que se vayan por su propio pie,si ven que no pueden postear a su antojo.
Pues nose como van a palmear ahora, que los besos apasionados estaran extinto, que los cuniliguis que se corria 10 veces se acaba pues se acaba los amantes asi que esperemos ver que pasa.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #545  
Antiguo 30-04-2020, 13:02
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues nose como van a palmear ahora, que los besos apasionados estaran extinto, que los cuniliguis que se corria 10 veces se acaba pues se acaba los amantes asi que esperemos ver que pasa.
Anita,no me tomes por tontiko, que eres una mujer muy inteligente,sabes de sobra que el virus no va a poder con los palmeros.
Ahora estoy haciendo gimnasia con Asabin,en tener libre te pongo ejemplos pa que lo entiendas mejor.
Citar
  #546  
Antiguo 30-04-2020, 14:31
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Anita,no me tomes por tontiko, que eres una mujer muy inteligente,sabes de sobra que el virus no va a poder con los palmeros.
Ahora estoy haciendo gimnasia con Asabin,en tener libre te pongo ejemplos pa que lo entiendas mejor.
Pues tengo que recrutar palmeros pos virus
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #547  
Antiguo 30-04-2020, 14:48
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues tengo que recrutar palmeros pos virus
Mi amo y yo nos apuntamos a ser palmeros tuyos,te queremos,un beso virtual muy fuerte,si eso pon una afoto tuya pa ke mi amo se alegre la vsta,a poder sexy.
Citar
  #548  
Antiguo 19-05-2020, 13:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Sin ti no soy nada


Me sonaba que ya había hablado en este hilo del palmero "sin ti no soy nada" pq no es de ahora , es de siempre.
Siempre ha existido el palmero que dice abiertamente a su diosa y al que le quiera leer: el día que tu te vayas yo me iré contigo... mi amor.

O sea , su razón de estar en Spalumi no es el contenido , no son los foreros, no es el formato, no son las experiencias, no son los temas generales, no es compartir con el resto.. Su única razón de permanecer y actuar en el foro se basa en poder pelotear públicamente a la señora o señorita lumi.

Si ella se va, él se irá con ella a donde sea

¿Puede haber amor más sincero?..
Citar
  #549  
Antiguo 19-05-2020, 16:27
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
O sea , su razón de estar en Spalumi no es el contenido , no son los foreros, no es el formato, no son las experiencias, no son los temas generales, no es compartir con el resto.. Su única razón de permanecer y actuar en el foro se basa en poder pelotear públicamente a la señora o señorita lumi.

Si ella se va, él se irá con ella a donde sea

¿Puede haber amor más sincero?..
O los que pelotean y hasta hacen de portavoces en el propio hilo de profesionales de la puta
¿Para que se va a cansar ella escribiendo en su hilo cuando tiene al palmero de turno que lo hace encantado?
Un vistazo a los posts del palmero y se entiende

Cita:
Iniciado por gatolokoxxx Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Deseo que vosotros y vuestros familiares os encontréis bien.

He hablado con Ángela. Está bien. Se encuentra fuera de Madrid con sus familiares.

Me ha comentado que espera estar por Madrid en Junio.

Un abrazo para tod@s.
Citar
  #550  
Antiguo 21-05-2020, 11:11
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dimelotu64 Ver Mensaje
Aleeeeeeee, que barabaridad de fotosssssssss.

Pero si eres igual igual (aunque tu la ganas en belleza, es logico para eso soy admirador descontrolado jijijji) joder si tienes hasta el bate de Beisbol.

Me has dejado impresionado, la verdad. Gracias y ahora a disfrutar con Caperucita, que seguro que es como nos hubiera gustado imaginarla en el cuento jijijijijij.

Juss como la idea de Harley fue tuya, gracias por la parte que te toca jijijiji.
O aquellos binomios forero/profesional. Ya hasta lo reconocen y se mofan de ello, además de pelotear, no voy a citar toooodos los posts de este forero, que tienen el mismo tinte, la verdad que buscarlos significa volver a leerlos y es soporífero(además de un curro de cojones).

Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje

Vamos, que ya estoy Española con el oficio de Torera!! Me lo curré más que Sinvergüencito señalando a Palmeros para quedar bien con quien le da sus cortesías ehhhh??? Esto es curro y curro pero así no se construye un país porque no es lo mismo Torear a Habibi con sus erecciones all Day que torear a un toro con esos cuernos que son cada uno, del tamaño de una piernita mía ������
No me extraña que el forero se autoproclame admirador incontrolado y se ría incluso, si la propia casa lo respalda, insinuando así, a la ligera e irresponsablemente que aquellos que nos “atrevemos” a citar a sus admiradores incontrolados(basta con echar un ojo no solo a este hilo sino al de parásitos foriles y leer varios posts de diferentes autorías en relación a este “fenómeno”) recibimos algo a cambio. Creerán que asi protegen a sus admiradores? Con esas insinuaciones?
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 21-05-2020 a las 11:20 Razón: Poner una frase en negrita
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum