Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 07-10-2018, 23:03
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Yo creo que esto se lleva la palma, la de oro. Este forero, registrado desde julio de este año y con 70 mensajes, 55 en el hilo de la misma profesional y prácticamente todos del mismo estilo (solo cito algunos):

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Eres peligrosamente adictiva. Nos vemos muy pronto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Lo so cagna

A presto

Baci e frustate
Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Ciao dolce cagnetta

Como siempre una noche deliciosa.

Perfecta eleccion del vestuario, elegante y sexy, insinuando pero sin ser obvio. Mostrando lo que eres, pero de propiedad privada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero la imagen que tengo grabada son tus lágrimas negras. Primero del dolor aceptado en silencio y luego del placer gimiendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Amanece y el sueño parece irreal. Vivido o imaginado ? Para saberlo mirate al espejo.

Grazie mille lupa. Ci vediamo presto

Baci e carezze


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Sei tutta poesia e passione mi dolce cagnetta. A prestissimo
Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Tiene una mente deliciosa de usar casi tanto como su cuerpo
Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Mañana comemos juntos. Me gusta pasearte cagnetta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Como siempre llegas a la comida con el vestido apropiado, sexy y con acceso fácil pero sin ser obvio. Esta vez conjuntada con los colores del salón donde más tarde tendrá lugar el juego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Jardín casi privado para la comida a la sombra de un día caluroso de verano. Docilidad y obediencia en tus formas y gestos. Estas inquieta porque no estamos solos , los camareros miran desde lejos y se acercan a la mesa de vez en cuando.
La entrega no siempre se produce en una mazmorra y la exhibición de un precioso objeto como tú siempre es un placer y es bien recibida por los que observan.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la mesa se producen tus primeras reacciones y veo que sientes dentro un placer que tratas de ocultar de las miradas de los otros. Control de mente y cuerpo. Tratas de seguir hablando y manteniendo una actitud normal pero a veces lo que sientes dentro no te lo permite.

Vamos al salón rojo. Estamos solos aunque a veces pasa gente. Aparecen tus lágrimas provocadas por la excitación y las sensaciones dentro de tu cuerpo. Te muerdes el dedo para no gritar.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paseas tu cuerpo por los salones y los pocos visitantes y empleados del hotel te miran. Sigues paseando con timidez pero sin esconder tu cuerpo de las miradas, sabes perfectamente lo que eres. Ejercicio de control y exhibición al que, como siempre, has respondido perfectamente.

Intimidad relajada y ternura en el baño. Siempre mezcla de exigencia y ternura.

Salimos a la calle, paseas a mi lado “fiera di essere la mia dolce cagnetta”
Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
No puedes estar mas buena!!!!!
Totalmente de acuerdo Goloso1. Tenemos el mismo gusto.... selecto.[/QUOTE]

Ahora después de todo este tiempo y posts nos brinda un relato de su/sus experiencias con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #452  
Antiguo 07-10-2018, 23:47
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Creo que la redacción de las experiencias es excesivamente larga y entra en detalles que parecen más exhibición del que escribe. Por otro lado si la experiencia es corta y sintética a veces la borran.
Sería mucho más sencillo, y se escribirían mas, si fuesen cortas y precisas como en booking o trip donde nadie hace novelas de su experiencia en un restaurante.
Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Gracias No lo sabia. Si avanzamos con el modelo booking o trip y nos dejamos de novelas para pajilleros seguro que se postearan muchas mas experiencias ganando todos, ellas, nostros y la web.
Lo mas gracioso es que esto es lo que escribía el colega en este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #453  
Antiguo 07-10-2018, 23:51
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

La palma de platino,palmero del año,sin lugar a dudas,creo que la profesional debe de sentir verguenza al leer y ver semejantes palmeradas.
Lo gracioso,es que en otro hilo, nos dice como tenemos que postear las experiencias.
Citar
  #454  
Antiguo 11-10-2018, 13:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Acabo de entrar en este hilo viniendo del de enamorarse de una puta y......sin palabras, pobre hombre
Citar
  #455  
Antiguo 11-10-2018, 21:39
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fazekas Ver Mensaje
Acabo de entrar en este hilo viniendo del de enamorarse de una puta y......sin palabras, pobre hombre
Y que lo digas igual algún camarero que les va a servir se la a zumbado.
yo cuándo era camarero me folle a una prostituta 30 min por un capricho dio la casualidad que la vi con un cliente los compañeros diciendo que pibon va con ese .
Y yo riéndome por dentro pensé cuanto le estará cobrando y cuando me dieron libre quede otra vez con ella me dijo que era un cliente y ese tiempo se lo cobro.
era una de estas del este estaba muy buena ya no esta.
Creo recordar que en el anuncio decía que iba a cenas de empresa

Última edición por perito106; 11-10-2018 a las 22:00
Citar
  #456  
Antiguo 16-10-2018, 18:08
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Yo creo que esto se lleva la palma, la de oro. Este forero, registrado desde julio de este año y con 70 mensajes, 55 en el hilo de la misma profesional y prácticamente todos del mismo estilo (solo cito algunos):












Totalmente de acuerdo Goloso1. Tenemos el mismo gusto.... selecto.
Ahora después de todo este tiempo y posts nos brinda un relato de su/sus experiencias con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/QUOTE]






Personalmente no me extraña que les mirasen los camareros y los clientes del hotel Santo Mauro.....
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #457  
Antiguo 17-10-2018, 08:05
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Su 2 post en mas de 4 años.Los 2 escritos hace muy poco,los 2 en el mismo hilo y los 2 para contar lo buena que es una puta que estaba recibiendo malas expes
Lo tiene todo el tio.Además de parásito,palmero
Cita:
Iniciado por khan1 Ver Mensaje
Hoy me acerco de nuevo a ver a Lucía (qué le voy a hacer, a mí me va muy bien); ya os contaré, a ver si pillo la costumbre.


Por cierto, ¿ya no tiene activo su hilo de profesionales? porque no veo los cambios, pero acaba de actualizar su anuncio con nuevo sitio, el teléfono y tal: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


mañana saco rato y os cuento

Última edición por guita; 17-10-2018 a las 08:10
Citar
  #458  
Antiguo 04-11-2018, 00:34
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Un par de muestras en el hilo de la profesional:

Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
Hola guapísima , mi dulcinea.
Estoy “al quite” de que mi esposa se distraiga para ir a pasar 1 hora u hora y media contigo.
Mi esposa , a quien ya conoces por aquel fantástico trio en tu anterior trabajo, lleva un tiempo pachucha y no me da cuartel y estoy que me subo por las paredes.
Es toda una experiencia verte subir la escalera y quedarte bizco mirándote como se mueve ese precioso culito que Satán te regalo. Ver tu culo es una de esas imágenes que guardas para toda tu vida , como el día de tu comunión , de tu boda , el entierro de tu suegra,…
Mi vida se divide en dos partes: Antes y después de haber visto y disfrutado de tu culito.
No veo la hora de volver a hacer griego con tu precioso , tierno , y estrecho culito
La gente dice que deberías ser más teatrera y fogosa , pero yo si bien pienso que no estaría mal , tiene su encanto que actúes tal y como eres , con esa preciosa e inocente cara de niña, tu voz infantil , tu suave piel de de tu edad
No me gusta mandarte mensajes por Guassap (la policía no es tonta) así que te llamaré
Perdona por no haber ido el otro día , pero me pilló el chaparrón
Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
Mi mujer se las sabe todas y no la apetece fiesta con Elenita. Yo llevo desde Abril sin verla.Ayer descubrí que estaba en la ventilla , y esta mañana cuando me dijeron que estaba ocupada me lleve un chasco

Esta noche voy a intentar mandarla mensajes telepáticos para decirla que como estoy casado (menuda fiesta la pego a mi esposa con sus deditos) y estoy loco por ella que me voy a hacer musulmán para poder tener dos esposas...
No veo la hora de tenerte cometiendo pecados mortales contigo. Elenita

Su aportación en el hilo de experiencias:

Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
Ya la conocía de varias veladas en su anterior trabajo y tras pasar el otro dia por via limite me dejo nuevo.No es muy fogosa pero es un bombón y su culo es estrecho y perfecto.
No sabia yo que podría enamorarme de una chica por su griego
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #459  
Antiguo 19-01-2019, 11:57
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Leo esto en hilo de experiencias en donde cuestionan a la puta y por supuesto tiene q salir su amigo a defenderla pero de contar la expe nada de nada
Cita:
Iniciado por VETUSTA MORLA Ver Mensaje
que no te lo puedas permitir no significa que la chica no lo valga. Tiene las tetas mas perfectas que he probado en mi vida. Y conmigo fue super simpática, como buena andaluza. Follando es una puta maquina. Supongo que es de esas que no saben fingir, pero conmigo se lo pasó de puta madre y yo mas, claro, jejeje
Efectivamente estos precios se me van de presupuesto pero ya en su dia pensé que valia mucho mas de lo que costaba
Citar
  #460  
Antiguo 03-06-2019, 08:51
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Foreros que ocultan en la expe que la puta usa fotos falsas, hasta que alguien lo descubre y empiezan a salir las escusas del tipo "es muy parecida" "está mejor que la de las fotos"
Foreros que nos venden a una gorda como un cuerpo de gimnasio
O a una de 1'60 metros de altura como a "una xica alta como una modelo de pasarela"
O los que se empeñan en reducir la edad de la puta.En su anuncio la puta pone 35 años pero en la expe su amigo se encarga de decir que tiene 30 pero aparenta 25 años.Otra opción es que mantenga las misma edad durante los últimos 10 años y que los forero no sepamos sumar

Foreros que para defender a su amiga atacan a los otros foreros que no tuvieron buenas expes con ella

Hay de todo y para todos los gustos
Citar
  #461  
Antiguo 03-06-2019, 21:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Foreros que ocultan en la expe que la puta usa fotos falsas, hasta que alguien lo descubre y empiezan a salir las escusas del tipo "es muy parecida" "está mejor que la de las fotos"
Foreros que nos venden a una gorda como un cuerpo de gimnasio
O a una de 1'60 metros de altura como a "una xica alta como una modelo de pasarela"
O los que se empeñan en reducir la edad de la puta.En su anuncio la puta pone 35 años pero en la expe su amigo se encarga de decir que tiene 30 pero aparenta 25 años.Otra opción es que mantenga las misma edad durante los últimos 10 años y que los forero no sepamos sumar

Foreros que para defender a su amiga atacan a los otros foreros que no tuvieron buenas expes con ella

Hay de todo y para todos los gustos
Despues de ver las palmeradas de Rais,todo lo demás,es juego de niños.
Lo increible,es que todavia se puedan seguir leyendo,no pierdo la esperanza,imagino que si o si,se borraran,mas que nada,pa no dañar la vista.
Citar
  #462  
Antiguo 04-06-2019, 10:17
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Despues de ver las palmeradas de Rais,todo lo demás,es juego de niños.
Lo increible,es que todavia se puedan seguir leyendo,no pierdo la esperanza,imagino que si o si,se borraran,mas que nada,pa no dañar la vista.
Tampoco podemos olvidarnos de los "probadores oficiales" de las xicas de algunas casas y agencias
Lo del forero City Lights también tiene delito
Citar
  #463  
Antiguo 04-06-2019, 17:57
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Todos nos hemos enganchado en mayor o menor medida de alguna chica.... ese no es problema porque tampoco lo ocultamos y se ve a la legua que es lo que hay.
Los parásitos son los que lo hacen para conseguir algo en el presente o en el futuro de alguna chica, los que es sus modus follinding, los palmeros, los chulos y demás que lo que quieren es algo sin importarles joderles al resto del foro...
Citar
  #464  
Antiguo 04-06-2019, 19:56
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por munitisseleccion Ver Mensaje
Todos nos hemos enganchado en mayor o menor medida de alguna chica.... ese no es problema porque tampoco lo ocultamos y se ve a la legua que es lo que hay.
Los parásitos son los que lo hacen para conseguir algo en el presente o en el futuro de alguna chica, los que es sus modus follinding, los palmeros, los chulos y demás que lo que quieren es algo sin importarles joderles al resto del foro...
Luego hay que oficializar probadores y pagarlos por esa nueva profesión imagina cuántos iban querer ser probadores jjjj.
Enserio un tío puede decir maravillas de una chica y luego otro va con ella y no es lo que le venderán y para eso esta el foro viene y cuenta lo que hay.
Esa la gran ventaja que ten los foreros.
En mis tiempos de chica de piso hasta por China me vendían era mucha mentira
Claro una vez que el tío estaba pues quedaba.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #465  
Antiguo 04-06-2019, 22:16
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Luego hay que oficializar probadores y pagarlos por esa nueva profesión imagina cuántos iban querer ser probadores jjjj.
Enserio un tío puede decir maravillas de una chica y luego otro va con ella y no es lo que le venderán y para eso esta el foro viene y cuenta lo que hay.
Esa la gran ventaja que ten los foreros.
En mis tiempos de chica de piso hasta por China me vendían era mucha mentira
Claro una vez que el tío estaba pues quedaba.
Hola Anita,soy Asabin,¿ como estas? Si necesitas algun probador,el tarugo de mi amo seria ideal,cada vez le cuesta mas que su nabo se ponga duro,si una moza de tu casa se lo pone duro,es por que es muy buena.
Cuando se corre,apenas tira una gotika de leche,si una moza de tu casa consigue ke tire mas de una gota,esta claro,es muy buena,te interesa quedartela.
En fin,un besiko,y si decides contratarlo,me lo dices y nos vamos pa tu casa.
Citar
  #466  
Antiguo 05-06-2019, 14:33
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hola Anita,soy Asabin,¿ como estas? Si necesitas algun probador,el tarugo de mi amo seria ideal,cada vez le cuesta mas que su nabo se ponga duro,si una moza de tu casa se lo pone duro,es por que es muy buena.
Cuando se corre,apenas tira una gotika de leche,si una moza de tu casa consigue ke tire mas de una gota,esta claro,es muy buena,te interesa quedartela.
En fin,un besiko,y si decides contratarlo,me lo dices y nos vamos pa tu casa.
Pues mira es un buen candidato lo pongo en la lista .
Un beso a asabin otro al amo😘
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #467  
Antiguo 17-07-2019, 15:25
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Hoy revisando un hilo me he fijado en un post que tenia una replica de palmero 5 estrellas que se borró en su día por ir contra las normas pero que refleja muy bien hasta donde se puede llegar cuando uno pasa de ser forero independiente a palmero sin escrúpulos
Cita:
Iniciado por torero2010 Ver Mensaje
La verdad creo que poco se puede aportar a lo ya dicho en post anteriores, pero siempre hay detalles, así que tratare de sintetizar.

Me decidí a quedar con esta lumi por lo que ofrece en su publicidad "empatía" (no creo que sepa los que es) también por las buenas experiencias y que me van las maduras.

Nacionalidad: Supongo que española, no le pedí el carnet.
Forma de Contacto: whatsapp, fácil rápido y sin problemas
Fecha aproximada: Hace varias semanas.
Lugar: Su apartamento en la calle Lope de Rueda. Lo que no me gusto fue el frio del pasillo para ir al baño y la poca luz de la habitación. En las relaciones sexuales hay que tener todos los sentidos alerta y en este caso me faltaba la vista. Le comenté de poner algo más de luz y pasó de mí. A lo mejor no quería verme el careto.
Higiene: Buena.
Precio: 100 euros la hora.
Edad: Entre 40 y 45 años
Cara: Atractiva, las fotos son bastantes reales ,pero retocadas. No difieren mucho de la realidad
Pelo: Media melena rubia, creo que natural
Cuerpo: Es alta sobre 1.72. De cintura para arriba está bien, no delgada. De cintura para abajo caderas anchas y piernas fuertes. Sexo con pelo, me di cuenta al bajar al pilón con la poca luz ni me había dado cuenta.
Pecho: No muy grande y agradable al tacto coronado por unos pezones muy ricos, eso si pone algún repara a su manoseo continuado. A la duda de si es operado, ya lo ha dicho el experto, así que amén.
Actitud: Es muy simpática tiene permanente una sonrisa en los labios. Por cierto dientes perfectos.
Conversación: Agradable, si te descuidas se pasa la hora rajando.
Besos: Besos tipo peli de amor, en los labios sin mas profundidad y sin lengua.
Francés: Te pregunta si lo quieres sin o con. Elegí sin, normalito, no muy profundo y húmedo. Sin babas
Forniqueo: Tranquilo, no practique sexo fuerte. Tampoco creo que ella me dejara, creo que es mas bien tranquila en este aspecto. Use todo el mobiliario de la habitación: la camilla,
el sillón, y la cama donde terminé.
Griego: Creo que no habla esa lengua.
Lo mejor: Su ropa interior
Lo peor: Que se nota la profesionalidad.
Repetirías: No
Recomendable: Depende lo que busques, para sexo fuerte no.
Detalles: No me ofreció bebida y las zapatillas que te ofrece para ir al baño no son desechables, son de una cadena de hoteles. A saber cuentos han metido los pies en ellas. Al salir
le digo que me presente a su compañera y me dice que si la quiero conocer que quede con ella, oido cocina.
Y ahora llega el indignado palmero y le contesta:
Cita:
Iniciado por Chappie Ver Mensaje
Ante tu experiencia creo que eres un puto enfermo, retrasado, egoísta y mala agradecido. Ya deberías dar gracias que una mujer tan bella, (y no lo digo tan solo por su físico que en realidad es extraordinario, sino porque en realidad es una estupenda persona), que de tal manera ella se permite dejar tocar de una sabandija que lo único que dice son estupideces.
Además este maravillosa mujer es educada y tolerable y es capaz de darte ese maravilloso momento para que puedas descargarte y correrte como un animal asqueroso, satisfaciendo de esa manera tus mas bajos y viles placeres.
Así que creo que deberías tener un poquito de por favor, respeto y educación. Porque las mujeres que se dedican a este oficio se lo merecen.

Más claro no sé porque pierdo el tiempo en responder a este absurda experiencia.

Hasta nunca

Sinceramente no me creo que alguien pueda hacer el rídiculo de esta manera en un foro sin alguien detrás que le empuje (de una manera u otra) a hacerlo. A lo que me lleva a formularme esta pregunta:

¿Que culpa tienen las Profesionales de que aparezcan este tipo de personalidades en los foros de putas?
Citar
  #468  
Antiguo 17-07-2019, 18:40
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Sinceramente no me creo que alguien pueda hacer el rídiculo de esta manera en un foro sin alguien detrás que le empuje (de una manera u otra) a hacerlo. A lo que me lleva a formularme esta pregunta:

¿Que culpa tienen las Profesionales de que aparezcan este tipo de personalidades en los foros de putas?
Uyyyyyy alguna Profesional tiene muy buena parte de culpa en ello... otras se ganan la buena fama solas, con su buen hacer y su buen trabajar, pero hay muchas que piensan que si logran embaucar a algún forero para que hable siempre bien de ellas, su fama podría aumentar en el foro...

Vamos que quieren suplir con palmeros su falta de artes
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #469  
Antiguo 18-07-2019, 10:07
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Si es que el problema es que os creéis a pies juntillas las milongas que os cuentan las "amigas" , las amigas que andan obsesionadas con el foro y eso no es lo peor , es que os ponéis a insultar (gravemente por cierto) a la gente sin tener ni pajolera idea de nada, solo pq os lo pida la lumi.

Últimamente vengo notando que efectivamente hay bastante lumi obsesionada con el foro. Hasta el punto que casi es preferible mencionar que las has visto en paginas tipo slumi etc que el que hayas visto expes suyas en el foro. Porque en cuanto menciones que eres forero, aunque no des detalles, madre del amor hermoso....

La mitad al menos ya te preguntan si vas a escribir una expe. De ese grupo, otra mitad te pregunta si va a ser buena, que es donde la magia se empieza a romper, ya que aunque me pueda gustar un servicio pues oye, si el frances por ejemplo es flojo.... pues es flojo.... y si da picos en vez de morreos, etc o el rostro no es agraciado pero follando es espectacular, se ponen ambas cosas.... siempre he preferido resaltar pros y contras (lo cual no suele molarles porque lo que quieren es la expe del siglo).

Solo una vez he tenido un caso que me han llegado a mandar la expe redactada (no tuvo hilo de profesionales y duro mas bien poco en el mundillo). No solo no se hizo la expe, educadamente manifeste que no tenia interes en ser cliente de alguien que quiera expes a la carta, por no mencionar que aunque sean mensajitos a un lumitelefono, a lo mejor no quiero recibir chats imprevistos.

En fin, que con esta chapa lo que quiero es recordar en general que hay que andarse con ojo, porque la relacion de buen “rollo”, sobre todo con las casas, algunas de las cuales parece que son por y para foreros, es como cuando vas a tu bar favorito. En cuanto vas a otro sitio o detalles una mala expe, veremos cuanto dura el supuesto buen rollo.
Citar
  #470  
Antiguo 18-07-2019, 10:38
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
Últimamente vengo notando que efectivamente hay bastante lumi obsesionada con el foro. Hasta el punto que casi es preferible mencionar que las has visto en paginas tipo slumi etc que el que hayas visto expes suyas en el foro. Porque en cuanto menciones que eres forero, aunque no des detalles, madre del amor hermoso....
.
Mira en slumi las experiencias son la propia página que lo pones, también para publicidad de slumi y ellos mismos buscan en el foro.

Hoy día se palmero ya no vale mucho porque los foreros no son tontos.
Un saludo.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #471  
Antiguo 18-07-2019, 10:40
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Si es que el problema es que os creéis a pies juntillas las milongas que os cuentan las "amigas" , las amigas que andan obsesionadas con el foro y eso no es lo peor , es que os ponéis a insultar (gravemente por cierto) a la gente sin tener ni pajolera idea de nada, solo pq os lo pida la lumi.

Los palmeros no tienen remedio...

Pd . Si todos actuaramos en función de lo que nos dicen las lumis este foro solo contaría con experiencias maravillosas y todas las malas serían borradas ya que habrían sido publicadas por:
- Degenerados
- Violadores
- Agresores sexuales
- Chantajistas
- La competencia

Etc ect etc..
Como se nota la experiencia. J
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #472  
Antiguo 18-07-2019, 17:53
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Ya que ha quedado claro el tema voy a cambiar un poco el hilo preguntándole a la gente que lo hace cual es el motivo por el que se presentan a las chicas como foreros, acaso buscan un trato especial de favor? Acaso es una manera de coaccionar un poquito?? A mí no se me ha ocurrido en mi vida pregonar por lupanares que soy forero y menos de aquí, porque este foro lo leen TODAS..
A mí una vez una me reconoció por un comentario que hice aquí de que ese día llamé varias veces y no estaba operativa y se ve que miró las pérdidas de ese día y guardó mi numero..a la semana siguiente cuando quedé con ella via telefónica cuando llego a su casa lo primero que hace es darme dos besos y llamarme por mi Nick.
La verdad es que me dejó a cuadros, eso que era rusa y no llevaba mucho tiempo en España .
Ni posteé la experiencia puesto que me daba hasta reparo.
No entiendo este mundo sin mi derecho de anonimato.
Que me explique alguien esto porque igual hacen ofertas o algo por ser forero. Aunque eso creo que es de otro foro de por ahí, el peligroso.
Citar
  #473  
Antiguo 18-07-2019, 18:18
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
Ya que ha quedado claro el tema voy a cambiar un poco el hilo preguntándole a la gente que lo hace cual es el motivo por el que se presentan a las chicas como foreros, acaso buscan un trato especial de favor? Acaso es una manera de coaccionar un poquito?? A mí no se me ha ocurrido en mi vida pregonar por lupanares que soy forero y menos de aquí, porque este foro lo leen TODAS..

No se trata de buscar un trato de favor. En varios hilos de profesionales, algunas promociones se hacen en base a que seas forero. Sí hubo casos antiguamente que algun forero se le fue la olla e intentó aprovechar dicho status para coaccionar a las profesionales. O al menos eso recuerdo haber leido, muchos de esos casos me preceden a cuando yo entre al foro, asi que no conozco ninguno personalmente.

Naturalmente este fue uno de los motivos por el que se insiste, persiste, y machaca con NO dar tu nick jamás, seguido de cerca por no poner la fecha exacta de la expe sino dias después (creo que incluso está en alguna parte de las normas).

Aun con estas precauciones, en muchos casos se enteran de tu nick. Si son buenas profesionales, la cosa no pasa de ahi. Pero vamos, que saben quien es quien aproximadamente si son clientes habituales, de eso estoy bastante seguro.

De todos modos esta situación siempre se va a dar en menor o mayor grado. Es dificil que no ocurra si virtualmente en cada hilo profesional nuevo, alguien esta pidiendo una oferta o descuento a los foreros antes de que haya mas de 5 mensajes. Y no digamos ya las promos/ofertas/sorteos....
Citar
  #474  
Antiguo 18-07-2019, 18:32
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
No se trata de buscar un trato de favor. En varios hilos de profesionales, algunas promociones se hacen en base a que seas forero. Sí hubo casos antiguamente que algun forero se le fue la olla e intentó aprovechar dicho status para coaccionar a las profesionales. O al menos eso recuerdo haber leido, muchos de esos casos me preceden a cuando yo entre al foro, asi que no conozco ninguno personalmente.

Naturalmente este fue uno de los motivos por el que se insiste, persiste, y machaca con NO dar tu nick jamás, seguido de cerca por no poner la fecha exacta de la expe sino dias después (creo que incluso está en alguna parte de las normas).

Aun con estas precauciones, en muchos casos se enteran de tu nick. Si son buenas profesionales, la cosa no pasa de ahi. Pero vamos, que saben quien es quien aproximadamente si son clientes habituales, de eso estoy bastante seguro.

De todos modos esta situación siempre se va a dar en menor o mayor grado. Es dificil que no ocurra si virtualmente en cada hilo profesional nuevo, alguien esta pidiendo una oferta o descuento a los foreros antes de que haya mas de 5 mensajes. Y no digamos ya las promos/ofertas/sorteos....
Ok
Buena respuesta, muchas gracias compañero.
Si, normalmente los moderadores editan fechas y horas exactas, a mí me ocurrió un poco por primo el que me calara quién era. Fue por preguntar en un hilo antes de ir a visitarla.
Normalmente cambio datos en las expes para omitir pistas.No me gusta nada no pasar desapercibido. Y eso que estoy soltero y no tengo ningún problema con moverme con total libertad.En fin, supongo que habrá de todo como en botica. Un saludo!
Citar
  #475  
Antiguo 18-07-2019, 21:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Asabin y Godzilla,se hacen unas pajillas.


Este hilo siempre me a sacado una sonrisa,ver a los palmeros defender a sus musas,da mucho juego,pero creo que todo tiene un limite,la mayoria de palmeradas,autopromociones de las lumis,expes de los novios de las lumis etc etc,suelen ser cortadas de cuajo,baneo de hilo,borrada de palmerada etc etc.
Pero que a dia de hoy,una de las mayores palmeradas de este foro,por no decir la mayor,siga todavia sin ser borrada,gozando de todo su esplendor,pues ya no le veo gracia ninguna,una pena,era un hilo muy necesario para la salud del foro,pero a dia de hoy ,que todavia se vean las afotos de una moza en un hotel de lujo,con una catarata de palmeradas,daña la vista,no pierdo la esperanza en que el error se subsanara.
Citar
  #476  
Antiguo 18-07-2019, 21:53
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Joder, parece más una fotonovela que una palmerada. Si hasta el vestido de la moza va a juego con los tapices del palacio..
Va en serio que existe el pagafantas ese ???
Yo no me lo termino de tragar.
Por cierto, saludo para Asabín y su dueño, vivo lejos pero me gusta seguir vuestras aventuras.
Citar
  #477  
Antiguo 18-07-2019, 22:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Este hilo siempre me a sacado una sonrisa,ver a los palmeros defender a sus musas,da mucho juego,pero creo que todo tiene un limite,la mayoria de palmeradas,autopromociones de las lumis,expes de los novios de las lumis etc etc,suelen ser cortadas de cuajo,baneo de hilo,borrada de palmerada etc etc.
Pero que a dia de hoy,una de las mayores palmeradas de este foro,por no decir la mayor,siga todavia sin ser borrada,gozando de todo su esplendor,pues ya no le veo gracia ninguna,una pena,era un hilo muy necesario para la salud del foro,pero a dia de hoy ,que todavia se vean las afotos de una moza en un hotel de lujo,con una catarata de palmeradas,daña la vista,no pierdo la esperanza en que el error se subsanara.
Solo se borran las palmeradas de los hilos de experiencias, esa que dices creo que pertenece a un hilo de pago de profesionales.

Saludos
Citar
  #478  
Antiguo 18-07-2019, 22:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Solo se borran las palmeradas de los hilos de experiencias, esa que dices creo que pertenece a un hilo de pago de profesionales.

Saludos
No,esta en un hilo de experiencias,eso si,en el hilo profesional palmeradas a diario,has dormido bien,que guapa estas,has cagado blandito? Etc etc.
Pero la palmerada gorda,con book de fotos incluido,era un hilo de experiencias.
Citar
  #479  
Antiguo 18-07-2019, 22:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cuando veáis una palmerada susceptibe de ser borrada hay que darle al botón encima a la derecha del post (el triángulito)
Citar
  #480  
Antiguo 18-07-2019, 23:09
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Cuando veáis una palmerada susceptibe de ser borrada hay que darle al botón encima a la derecha del post (el triángulito)
Tienes razón,es mas,soy un forero que he reportado multitud de posts.
Si no reporte ese post,es porque pensaba que lo habrian reportado varios foreros y me dije,pa ke apretar el triangulito.
Veras que muchos foreros han metido sus post en este hilo e igual tampoco han reportado,lo ven tan evidente,que casi da corte reportarlo,no sea que le digan,si ya lo sabemos tol mundo.
Citar
  #481  
Antiguo 18-07-2019, 23:17
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
No,esta en un hilo de experiencias,eso si,en el hilo profesional palmeradas a diario,has dormido bien,que guapa estas,has cagado blandito? Etc etc.
Pero la palmerada gorda,con book de fotos incluido,era un hilo de experiencias.
Completamente de acuerdo con Asabo, además siempre son los mismos foreros, son hilos que yo personalmente he dejado de visitar, salgo con los ojos irritados y obviamente cuando uno de esos foreros escribe alguna experiencia de sus “enamoradas” no me las creo, me parecen poco objetivas x mas matices que le pongan y como dice Grupi, hemos de utilizar más el botón de reportar, 100 ojos ven más que 10.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #482  
Antiguo 18-07-2019, 23:43
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Si es quien yo creo... dice que se va del foro en su hilo de profesionales. Y si, dicho hilo (y el de experiencias) parece un vergel, jaja

Así que...
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #483  
Antiguo 19-07-2019, 01:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Bueno es saber lo del triangulo ese, tenemos reportadora y yo sin saberlo.

Asabo enlaza ese hilo que yo tambien quiero conocer a esa princesa Disney. 🤣🤣🤣
Citar
  #484  
Antiguo 19-07-2019, 11:25
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Próximamente anuncia el cierre de su hilo una señorita madrileña y madurita que a mí, cada vez que entro en su hilo, me sube el azúcar.
Tiene tal cantidad de adoradores que debe tener la autoestima por las nubes.
Vale que sea una tía simpática, que folla bien, que es cariñosa..., pero coño dedicarle versos y frases de Coelho me parece pasarse.
Hay aquí muchos que más que follar buscan una novia.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Citar
  #485  
Antiguo 20-07-2019, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Últimamente soporto mejor a los admiradores incontrolados y a los palmeros que a los odiadores profesionales, gente que lo único que publica son las peores experiencias de su vida y los plantones que les dan.

Por lo menos con los admiradores se, que la chica en cuestión ha sido capaz de enganchar a alguien y, algo debe de tener para haberlo conseguido, pero de los que solo publican sus malas experiencias y sus continuos plantones y engaños no saco absolutamente nada, de hecho no se como siguen yéndose de putas
Citar
  #486  
Antiguo 20-07-2019, 12:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anaconda canibal Ver Mensaje
Últimamente soporto mejor a los admiradores incontrolados y a los palmeros que a los odiadores profesionales, gente que lo único que publica son las peores experiencias de su vida y los plantones que les dan.

Por lo menos con los admiradores se, que la chica en cuestión ha sido capaz de enganchar a alguien y, algo debe de tener para haberlo conseguido, pero de los que solo publican sus malas experiencias y sus continuos plantones y engaños no saco absolutamente nada, de hecho no se como siguen yéndose de putas
Esto que dices me recuerda el celebre caso del forero Torrijos..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #487  
Antiguo 20-07-2019, 23:13
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Esto que dices me recuerda el celebre caso del forero Torrijos..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jajjaja un grande Torrijos. Que tenga paz allá donde este
Citar
  #488  
Antiguo 21-07-2019, 09:50
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Hoy revisando un hilo me he fijado en un post que tenia una replica de palmero 5 estrellas que se borró en su día por ir contra las normas pero que refleja muy bien hasta donde se puede llegar cuando uno pasa de ser forero independiente a palmero sin escrúpulos

¿Que culpa tienen las Profesionales de que aparezcan este tipo de personalidades en los foros de putas?
Un palmero solo busca satisfacer a su enamorada por eso se sacrifica por ella
Y para satisfacerla tiene que ser bueno y obediente en todos sus deseos
La gran mayoría de los palmeros son creados y alimentados por las profesionales.Me niego a creer que nazcan de repente sin ayuda
Citar
  #489  
Antiguo 21-07-2019, 12:21
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Próximamente anuncia el cierre de su hilo una señorita madrileña y madurita que a mí, cada vez que entro en su hilo, me sube el azúcar.
Tiene tal cantidad de adoradores que debe tener la autoestima por las nubes.
Vale que sea una tía simpática, que folla bien, que es cariñosa..., pero coño dedicarle versos y frases de Coelho me parece pasarse.
Hay aquí muchos que más que follar buscan una novia.
no suelo entrar mucho en los hilos de profesionales,pero el otro dia me meti en la profesional española que citais.

y joder da grima,el termino palmero se queda corto.
te puede gustar mucho una profesional como trabaja,yo conozco muchas, pero lo mas que llego es a repetir con ellas y hasta luego lucas..pero eso a dedicarlas prosas y versos en un foro y besarle el suelo por donde pisa hay un abismo.

coño que esto es un negocio y para ellas un trabajo,hay que ser frio y pensar con la cabeza de arriba no la de abajo.
ademas por lo que veo las tarifas de esta señora no son bajas precisamente.

y ya es de traca el post que lei en hilo de experiencias de esta señora ,editado por pistro.

donde se jactaba un forero de haber quedado con ella y haberse gastado 1200 €.

dijo haberse alojado con la profesional en un hotel de 5 *,cena romantica.. etc .etc.

la señora debe de estar encantada con su trabajo,con una cohorte de pagafantas,aduladores y demas fauna asi, quien no .

en fin, de estos hay mas de lo que parece en este mundillo.
mas que irse de putas a follar, van a ligar con ellas.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 21-07-2019 a las 12:46 Razón: mas cosas
Citar
  #490  
Antiguo 21-07-2019, 14:02
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
no suelo entrar mucho en los hilos de profesionales,pero el otro dia me meti en la profesional española que citais.

y joder da grima,el termino palmero se queda corto.
te puede gustar mucho una profesional como trabaja,yo conozco muchas, pero lo mas que llego es a repetir con ellas y hasta luego lucas..pero eso a dedicarlas prosas y versos en un foro y besarle el suelo por donde pisa hay un abismo.

coño que esto es un negocio y para ellas un trabajo,hay que ser frio y pensar con la cabeza de arriba no la de abajo.
ademas por lo que veo las tarifas de esta señora no son bajas precisamente.

y ya es de traca el post que lei en hilo de experiencias de esta señora ,editado por pistro.

donde se jactaba un forero de haber quedado con ella y haberse gastado 1200 €.

dijo haberse alojado con la profesional en un hotel de 5 *,cena romantica.. etc .etc.

la señora debe de estar encantada con su trabajo,con una cohorte de pagafantas,aduladores y demas fauna asi, quien no .

en fin, de estos hay mas de lo que parece en este mundillo.
mas que irse de putas a follar, van a ligar con ellas.
Parece un Déjà vu y está claro que no aprendemos, hace tiempo pasó algo casi calcado con otra profesional, se baneó al forero que hacía auténticos publireportajes tanto en el hilo de la profesional como en el de la experiencias, también con cena de por medio, también con anuncio de cierre del hilo de profesionales y de dejar este mundo (cosa que no ha ocurrido, sigue ejerciendo).

En aquel entonces también el hilo de esa profesional se llenó de poemas, frases de auténticos enamorados, etc.

Volviendo al hilo del que se habla no hay más que leer el último post, un forero haciendo una mala imitación de Humphrey Bogart en Casa Blanca 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #491  
Antiguo 21-07-2019, 16:36
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

El hilo en cuestión es otra cosa que un hilo de Profesionales y Clientes.
Ahí parece que sus acólitos, enamorados, palmeros .... buscan algo más.
No sé si conquistar a la Lumi u obtener mejores tarifas, descuentos o servicios añadidos sin sobrecoste.
Sea lo que sea, es para hacérselo mirar porque en un lugar como este no es el apropiado para cortejar a señoritas.
Que lo hagan a través de Whatsapp que seguro tienen su teléfono.
¡A ver cuánto tarda la lumi en mandarles a paseo por pesados!.

La experiencia de los 1200€ da grima en toda su extensión es una Oda al Pagafantismo.

A mi con otra madura (hilo de más de 40 años), del mismo corte, española, sufrí las consecuencias de destapar el pastel entre ella y sus Palmeros.

Anunció su retirada definitiva del negocio durante semanas o meses. Su hilo era también sangrante a la vista por el Palmerismo que destilaba.
Dejó el hilo de pago de spalumi pero a día de hoy sigue currado y se anuncia en varios portales.
En el impasse entre que se retiraba o no (meses), concerte cita con ella.
Detalle la experiencia que fue muy mala. Aluciné en colores por lo descrito por sus acólitos previamente.

Recibí palos por todos lados de sus lacayos, no tardaron nada en enterrar mi experiencia en su hilo, con las suyas, contadas ya mil veces, de lo buena profesional que es.
Mi experiencia quedó en el olvido del hilo, y de vez en cuando sigo sufriendo la ira de sus Palmeros allá donde escribo.
Citar
  #492  
Antiguo 22-07-2019, 13:22
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues yo cuando me medio enamoró de alguna suelo escribir intentando poner todos los defectos porque me pone celoso leer las experiencias de los demás y la quiero solo para mí pero ya porque me conozco escribo las primeras experiencias que ni siento ni padezco

Última edición por perito106; 22-07-2019 a las 13:28
Citar
  #493  
Antiguo 22-07-2019, 23:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

¿Que culpa tienen las Profesionales de que aparezcan este tipo de personalidades en los foros de putas?
Nos hemos encontrado a lo largo de estos 11 años con un perfil de lumi que por algún extraño motivo , o no...tienen más "capacidades" para reclutar palmeros.

Mujer Madura + 40 años
Tiene hilo de profesionales que suele manejar ella misma.
Nível conversacional : inteligente y agradable.
Servicios sexuales: Convencionales, mimosa...
Target : Caballeros educados
Tarifas: Altas (nivel scort)
Citar
  #494  
Antiguo 23-07-2019, 01:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Nos hemos encontrado a lo largo de estos 11 años con un perfil de lumi que por algún extraño motivo , o no...tienen más "capacidades" para reclutar palmeros.

Mujer Madura + 40 años
Tiene hilo de profesionales que suele manejar ella misma.
Nível conversacional : inteligente y agradable.
Servicios sexuales: Convencionales, mimosa...
Target : Caballeros educados
Tarifas: Altas (nivel scort)
Claro y en botella.. Lo decís x Silvia... Oh my goodness jjjj
Citar
  #495  
Antiguo 23-07-2019, 02:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Claro y en botella.. Lo decís x Silvia... Oh my goodness jjjj
Han sido 11 o 12 años en el foro, de verdad que he visto varios casos, no me quiero referir a una sola en concreto, que luego se me enfadan y además sería injusto.
Los más viejos del lugar seguro que recuerdan varios casos.
Citar
  #496  
Antiguo 23-07-2019, 08:05
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
no suelo entrar mucho en los hilos de profesionales,pero el otro dia me meti en la profesional española que citais.

y joder da grima,el termino palmero se queda corto.
te puede gustar mucho una profesional como trabaja,yo conozco muchas, pero lo mas que llego es a repetir con ellas y hasta luego lucas..pero eso a dedicarlas prosas y versos en un foro y besarle el suelo por donde pisa hay un abismo.

coño que esto es un negocio y para ellas un trabajo,hay que ser frio y pensar con la cabeza de arriba no la de abajo.
ademas por lo que veo las tarifas de esta señora no son bajas precisamente.

y ya es de traca el post que lei en hilo de experiencias de esta señora ,editado por pistro.

donde se jactaba un forero de haber quedado con ella y haberse gastado 1200 €.

dijo haberse alojado con la profesional en un hotel de 5 *,cena romantica.. etc .etc.

la señora debe de estar encantada con su trabajo,con una cohorte de pagafantas,aduladores y demas fauna asi, quien no .

en fin, de estos hay mas de lo que parece en este mundillo.
mas que irse de putas a follar, van a ligar con ellas.


Buenos días forero cipotegato, en primer lugar darle las gracias por leer la experiencia a la que usted se refiere en este comentario escrita por mi persona.
Dicho esto me gustaría hacer unas puntualizaciones.

En primer lugar no es cierto que la experiencia este editada por el moderador pistro como bien puede usted comprobar en el hilo de experiencias de la profesional, puede usted seguir leyéndola ya que le repito no tiene ni una sola edición, si trece agradecimientos.
Puede que a usted le parezca una palmerada insufrible, para gustos los colores y las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno.
Sobre lo de jactarme de haber pagado a la profesional 1200 €, pues es su tarifa compañero, si lo pongo es por qué estoy seguro de que de no hacerlo me hubieran preguntado por ello.
Que a usted le parece caro?, pues bueno un Rolex deportivo de acero cuesta 8.000€ y un casio lo encuentra usted en un bazar por 30€, y es más preciso el casio que el Rolex, peeeero da la casualidad que si vas a una boutique Rolex con los 8.000 €, no te venden el reloj, listas de espera de varios años dependiendo del modelo.
Que quiero decir con esto, pues que si quieres una profesional con saber estar, culta y elegante pues son sus tarifas, seguramente una Jenny de barrio llena de tatús cobre bastante menos, pero no es lo que yo busco para pasar una noche, espero haberme explicado.
Lo de la cena y hotel, pues lo mismo, podía haber ido a una pensión del centro y allí sobre la cama sacar un par de bocatas de mortadela y un cartón de vino y me habría salido más barato seguro, perooo no es lo que busco.
Escribí la experiencia con el ánimo de que los que busquen este tipo de servicios, los cuales no puedo hacer todas las veces que me gustaría por distintos motivos, les sirva mi descripcion del desempeño de la profesional y aportar un lugar sin duda espectacular donde llevarlo a cabo.
Permítame usted darme un capricho cuando quiera o pueda, pues es mi dinero y lo ganó con mi trabajo.

Pues solo era esto, un saludo y a follar más y joder menos.
Citar
  #497  
Antiguo 23-07-2019, 08:23
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Los hilos de profesionales son para lo que son,baboseo puro y duro.Por eso para mi no tienen ninguna utilidad mas allá de la información sobre tarifas y servicios
Lo que me preocupa es lo que se escribe en los hilos de expes y de como muxos foreros parecen apoyar las expes babosas y los comentarios palmeros
Y es que estas actitudes vienen aveces de parte de forero muy veteranos y con experiencia,lo que me parece mas penoso todavía
Da la impresión de que se agradece el palmerismo y eso me parece muy peligroso para un foro de opiniones
Citar
  #498  
Antiguo 23-07-2019, 10:11
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Un palmero solo busca satisfacer a su enamorada por eso se sacrifica por ella
Y para satisfacerla tiene que ser bueno y obediente en todos sus deseos
La gran mayoría de los palmeros son creados y alimentados por las profesionales.Me niego a creer que nazcan de repente sin ayuda
Buenos días, he tenido muchos palmeros y algunos aún hay, me he dado cuenta a estos 10 años de foro que al contrario de ayudar solo me jodido con su palmerismo y si miran bien los palmeros son nuevos en el foro con el tiempo se darán cuenta que palmear no le va dar ningún beneficio.

Cuando hacía fiestas había alguno que quería colar en la fiesta solo para saludar porque soy "amigo" de Anita.
En el negocio los amigos consumen su producto no piden rebajas ni que
te hagan gratis.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #499  
Antiguo 23-07-2019, 13:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Definición de amigo:

Dícese de aquel que come en mi restaurante, paga la factura y deja propina si el servicio le a gustado.

Estoy de acuerdo en la definición de Amigo de Anita.




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #500  
Antiguo 23-07-2019, 22:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Han sido 11 o 12 años en el foro, de verdad que he visto varios casos, no me quiero referir a una sola en concreto, que luego se me enfadan y además sería injusto.
Los más viejos del lugar seguro que recuerdan varios casos.
Joe...los de mi quinta o no se acuerdan o han fallecido...

-Blondie
Gracias a los palmeros que tenía se tuvo que abrir un hilo en temas generales para tratar el asunto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Paula Vip Era tal su capacidad de persuasión.... que se lió con el que por entonces era unos de los jefazos de este foro , llegó a ser nombrada moderadora.

-IsabelKat, que terminó por montar su propia casa de putes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum