Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 12-02-2016, 15:01
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En cuanto al uso de "muerde almohadas" si que puede ser algo despreciativo y desde luego son tan puteros como los demas pero dado el contexto no estoy seguro de que se refiera a los homosexuales o usuarios de las transexuales dado que entre estos los hay tanto que son palmeros como exigentes de la exactitud en la redacción de las experiencias en igual numero que entre el resto de puteros.
Perdona Jairus, pero el uso de arneses está bastante difundido entre las profesionales que no son transexuales. No nos hagamos los nuevos, ni intentes adjudicar el tema del sexo anal, exclusivamente a las profesionales transexuales.
Pero no desviemos el tema, aquí se ha metido en el saco de los palmeros o gente indeseable en el foro, a un grupo considerable de foreros, sólo y exclusivamente por sus prácticas sexuales. <---------Este es el hecho que yo recalco, para quien le pueda interesar.

Off-topic: Respecto a la expresión "traga-almohadas", sólo se usa en un sentido claro que todos conocemos, y es claramente peyorativo incluso en el contexto actual, aunque entiendo que tú como forero, quieras suavizar lo que ha dicho un compañero, cosa que no entro a juzgar. Deja que se explique él, si quiere y puede, que creo que se explica muy bien solo, sin tu ayuda.
Citar
  #352  
Antiguo 12-02-2016, 15:11
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Pero desde cuando se considera que decir que en el foro hay palmeros es considerado un insulto? Ahora va a resultar que quejarse contra el palmerismo es insultar a otros foreros.

En cuanto al uso de la palabra especie es perfectamente aplicable a las personas pues dicha palabra aparte de su definición cientifica propia de la biología tiene una definición mucho mas común:

"Conjunto de elementos semejantes entre sí por tener uno o varios caracteres comunes" y "Persona o cosa muy semejantes a otra de otra especie."

Es decir el vocablo especie puede perfectamente referirse a grupos de personas semejantes en algo. Asi por ejemplo en los últimos tiempos no ha sido raro leer articulos periodisticos en que se califica a los politicos como una especie diferente de ciudadano.

En cuanto al uso de "muerde almohadas" si que puede ser algo despreciativo y desde luego son tan puteros como los demas pero dado el contexto no estoy seguro de que se refiera a los homosexuales o usuarios de las transexuales dado que entre estos los hay tanto que son palmeros como exigentes de la exactitud en la redacción de las experiencias en igual numero que entre el resto de puteros.
¿? kien ha dicho eso? yo no me refería a la palabra palmero...puede ke me explicase mal,me refería al tono del principio del articulo con diferentes nombrecillos para llamar a foreros o los terminos pichablanda o joputas al cual he vuelto a leer mi comentario y sí hice mención pero tu lo obvias,como dije la opinión es respetable el tono a mi no me gusta,sin más

yo tambien puedo decir ke es verdad ke existen los foreros fantasmas o fantasmillas ke van de rectos y perfectos y ke nunca le han hecho un comentario agradable a una lumi sea por el foro,sea por el chat, pero ke luego como todos sabemos nadie lo es -perfecto-
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #353  
Antiguo 12-02-2016, 18:30
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lo que me faltaba por ver: un foro de putas donde los usuarios se la cogen con papel de fumar para describir tendencias sexuales, usos y costumbres, orientaciones y demás.

¿Qué será lo próximo?

¿Protestar porque un forero ha dicho "puta"?
Citar
  #354  
Antiguo 12-02-2016, 18:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Perdona Jairus, pero el uso de arneses está bastante difundido entre las profesionales que no son transexuales. No nos hagamos los nuevos, ni intentes adjudicar el tema del sexo anal, exclusivamente a las profesionales transexuales.
Pero no desviemos el tema, aquí se ha metido en el saco de los palmeros o gente indeseable en el foro, a un grupo considerable de foreros, sólo y exclusivamente por sus prácticas sexuales. <---------Este es el hecho que yo recalco, para quien le pueda interesar.

Off-topic: Respecto a la expresión "traga-almohadas", sólo se usa en un sentido claro que todos conocemos, y es claramente peyorativo incluso en el contexto actual, aunque entiendo que tú como forero, quieras suavizar lo que ha dicho un compañero, cosa que no entro a juzgar. Deja que se explique él, si quiere y puede, que creo que se explica muy bien solo, sin tu ayuda.
Te aseguro que hasta hoy jamas habia oido la expresión "traga-almohadas" (supongo que porque en mi grupo de amigos hay poca homofobia y en general no es un tema que tratemos) de ahi que inicialmente ignorase esa parte del texto pues crei que era otra modalidad de relación cariñosa putero/lumi. Por eso edite el post, tras comprobar lo que significaba esa palabra que en su significado normal se me iba de contexto como ya señale en mi post.

Lo de la aclaración de los arneses no se a que viene pues ni yo ni quien yo citaba hablamos de arneses por ninguna parte.

Y no estoy defendiendo al compañero sino mostrando mi apoyo a su comentario al igual que otros muchos escribis para decir que no lo apoyais. Aunque yo no tiendo a insultar ni usar epitetos en general me parece mas importante hacer caso al contenido que al continente.

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
¿? kien ha dicho eso? yo no me refería a la palabra palmero...puede ke me explicase mal,me refería al tono del principio del articulo con diferentes nombrecillos para llamar a foreros o los terminos pichablanda o joputas al cual he vuelto a leer mi comentario y sí hice mención pero tu lo obvias,como dije la opinión es respetable el tono a mi no me gusta,sin más

yo tambien puedo decir ke es verdad ke existen los foreros fantasmas o fantasmillas ke van de rectos y perfectos y ke nunca le han hecho un comentario agradable a una lumi sea por el foro,sea por el chat, pero ke luego como todos sabemos nadie lo es -perfecto-
En primer lugar quiero aclarar que si señalas que compartes lo que dice otro forero o forera se asume que compartes la critica a lo que la otra persona cita y en esa cita si se hacia mención a los palmeros.

En cuanto al resto de lo que expresas creo que a veces andais tan preocupados de ser politicamente correctos que parece que no captais la esencia del mensaje. Pero que coste que al señalar lo de que algunos son un poco "joputas" lejos de generalizar los concretaba y por tanto al emplear el epiteto lo que hacia era valorar su forma de actuar:

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Junto a estos los mas rastreros, los palmeros de una puta que van a ensuciar la reputación de otra lumi, casa, piso, club o lo que sea. Estos ademas de babosos son un poco "joputas".
Ahora si tu no estas de acuerdo con que ensuciar la reputación de otra lumi para apoyar a otra es una actitud un tanto despreciable propia de, digamos "cabrones" (por no meternos con los hijos de las trabajadoras propias del oficio en que se centra este foro), entonces entendere tu critica al uso de este epiteto.

Obviamente lo de pichablandas no podia citartelo pues no aparecia en tu anterior post pero creo que en efecto puede que no todos los palmeros sean pichasblandas (de hecho probablemente algunos tienen la picha y sobre todo la cara muy dura). No obstante no te parece un poco exagerado escribir un post para defender la rigidez del miembro del palmero y su honorabilidad en lugar de señalar si compartes o no la opinión del posteador.

A veces criticando lo nimio actuamos como detractores de lo importante aunque no sea esa nuestra intención y criticando al continente acabais criticando el contenido.

Yo aclaro que veo mucho palmero por el foro y ciertamente no todos baneables y tambien los veo en las quedadas y fiestas pero tambien le digo a Borja Mari que no todos lo son. Muchos van por curiosidad, para conocer otros puteros, ver como son las chicas in situ o simplemente pasarlo bien. Tambien te admito que como he dicho muchas vece que un palmero no es un monstruo, muchas veces son hasta buenos tios y hasta molones, pero no para los intereses del foro o para la credibilidad de sus posts.

PD: Quiero señalar que la definición de palmero no parece ser la misma para todos los foreros.

Última edición por Jairus; 12-02-2016 a las 18:54
Citar
  #355  
Antiguo 12-02-2016, 18:56
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Apoyo sin fisuras la respuesta de Jairus, no quiero escribir al respecto de palmeros, fans,chivatos, recaderos y lamecoños por aquello de no echar leña al fuego y porque me he auto impuesto un periodo de contrición.
Citar
  #356  
Antiguo 12-02-2016, 19:10
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En primer lugar quiero aclarar que si señalas que compartes lo que dice otro forero o forera se asume que compartes la critica a lo que la otra persona cita y en esa cita si se hacia mención a los palmeros.

...

Ahora si tu no estas de acuerdo con que ensuciar la reputación de otra lumi para apoyar a otra es una actitud un tanto despreciable propia de, digamos "cabrones" (por no meternos con los hijos de las trabajadoras propias del oficio en que se centra este foro), entonces entendere tu critica al uso de este epiteto.
te respondo a lo ke me respondes a mí, efectivamente cité y ademas puse en negrita (sin necesidad de editar nada del comentario..) con lo ke coincidia ke era ke a mi me parecia ke faltaba al respeto, ke anita se referia a palmero sandra a traga almohadas y yo al tono general tirando a despectivo...pues será...ke si ke no es para tanto,ya dije y repito ke lo ke no me gustaba era el tono....es mi opinión para otros igual es hasta suave y habría ke crucificar o empalar a los palmeros,cada uno tiene la suya

y ahora lo de ese segundo parrafo, ¿como me respondes diciendo ke si no estoy de acuerdo con lo de ensuciar la reputacion de otra lumi es malo etc? si mas arriba el primer comentario ke puse respondiendo digo ke entiendo sus kejas sobre eso y ke claro ke esta mal pero para eso estaban los moderadores....empezar el parrafo asi es como un titular de prensa amarillista dando a entender ke a mi me parece bien ke alguien haga eso, yo nunca dije eso e incluso me posicione al contrario y me estoy repitiendo....

siento haberle dado 'tanta importancia' a lo ke comenté,de todo se aprende e intentaré no volverlo a hacer...saludos y a pasarlo todos bien
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #357  
Antiguo 12-02-2016, 19:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Apoyo sin fisuras la respuesta de Jairus, no quiero escribir al respecto de palmeros, fans,chivatos, recaderos y lamecoños por aquello de no echar leña al fuego y porque me he auto impuesto un periodo de contrición.
Y para que alguno no te diga de nuevo que escribes enfadado....:
Citar
  #358  
Antiguo 12-02-2016, 20:07
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A veces criticando lo nimio actuamos como detractores de lo importante aunque no sea esa nuestra intención y criticando al continente acabais criticando el contenido.
Cierto, por eso me alegro de que estés de acuerdo conmigo, en que independientemente de los gustos y prácticas sexuales de los foreros, se puede ser un buen o un mal forero.

Respecto al resto del post de Borja, no opiné, porque la verdad, sólo me ha parecido una rabieta escrita con vehemencia, y ahí no me meto.
Citar
  #359  
Antiguo 13-02-2016, 11:15
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
(...) ¿Donde se comprueba la mentira gorda del palmerin palmerete? Pues en las visitas a muchas de las "supuestas" diosas del foro. Si lees algunos hilos parece que estás ante la reencarnación de Afrodita por la cantidad de buenas experiencias, pero, si vas a conocer a la señorita te encuentras desde un orko de Mordor hasta la vecina del quinto, del bloque de tu abuela que es de su quinta mas o menos, pasando por todo tipo de chicas algunas muy guapas y otras nada guapas. Cierto es que muchos de estos valores va en cada uno, en sus filias, fobias, etc. Pero los lauros gastados gastados están y una paja hubiera sido mas provechosa. (...)
Pues de eso de trata, joder, a ver si nos vamos enterando que ya tenemos pelos en los huevos: de dinero, mucho dinero. El que cuesta cada servicio que consumimos y el que se embolsan nuestras "amigas" día a día; trabajando meritoriamente, unas, o utilizando triquiñuelas miserables para engañar a incautos, otras.

Aquí no estamos hablando de educación, buenas maneras, "rabietas" (como dice alguna por ahí que no debe de tener mucha clientela si es que está por aquí todo el día dando por culo...), gustos, foreros simpáticos o antipáticos. Estamos hablando de dinero, que cuesta mucho ganarlo (casi siempre) y parece que, a algunos, poco gastarlo.

Lo que ocurre es que a las malas profesionales les jode que sus clientes intercambiemos información fidedigna sobre sus malas artes, engaños y tristes realidades. Eso y que hay mucho lametacones suelto (sí, hay gente que, a pesar de escribir en un foro de putas, folla poco). Lametacones, caraduras, cándidos ingenuos... que me importarían un bledo si no fuera por que acaban por engañar y conseguir que tiremos nuestro dinero en servicios que preferiríamos habernos ahorrado.

Dinero y tiempo, claro. El que acude a una cita y se encuentra con algo que no esperaba, podría haberse ahorrado el viaje y dedicado el tiempo a otra cosa más provechosa. Por ejemplo, a follar con otra puta más meritoria y menos tramposa.

Los hilos de experiencias están para lo que están: para intercambiar información sobre los servicios que nos prestan las putas, sean estos servicios buenos, malos o regulares. No son espacios literarios en los que competir por ver quien redacta la mejor novela erótica de la temporada ni hilos promocionales en los que hacer publicidad de la pobrecita chica a la que deseamos encumbrar y/o proteger (cuidádmela!). El que quiera olerle las bragas a su admirada, querida o amada, que lo haga en la intimidad de su encuentro y que lo haga hasta reventar si quiere, pero que no nos manche a los demás con su mierda.
Citar
  #360  
Antiguo 13-02-2016, 15:39
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
(como dice alguna por ahí que no debe de tener mucha clientela si es que está por aquí todo el día dando por culo...)
Ojooooo ... Eso de poca clientela es mentira y lo sabes , sólo lo dices para perjudicarme profesionalmente, si tienes algo que decir sobre mi clientela o mi servicio, te vas al hilo de experiencias, aquí no es apropiado. Respecto a lo de dar por culo... Bueno, Rubic, eso sí es verdad

Y no desviemos el tema, porque si no es un lio. Este hilo no va de buenas o malas profesionales, va de buenos o malos foreros, y sólo entré en este hilo para apoyar a un grupo de foreros,compañeros tuyos, al que se pretende discriminar con subterfugios, pero te has hecho el loco, por lo que doy por supuesto que estarás con Borja, en que no te hace mucha gracia que estén en el foro, aún cuando puedan ser tan buenos foreros como tú, que es de lo que va este tema.
Citar
  #361  
Antiguo 13-02-2016, 17:05
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Reflexiones asabinas


Hay una cosa que tengo clara, un foro de putas crece con la aportación de las expes, pero se necesitan ingresos, is disir, se necesitan hilos de profesionales, todos sabemos que donde hay hilos de profesionales, pues suelen comportamientos palmeriles.Que braguitas mas bonitas Andresita, estoy deseando volver a verte,guapa,guapa y guapa,etc etc
Pero tambien un foro de putas crece con la actitud de los moderadores y administradores
Creo que en eso no hay duda,multitud de palmeradas son eliminadas,muchisimos posts son retocados para que la lumi no sepa la fecha,a muchos se les cierran las puertas de algunos hilos,para que dejen de palmear,is disir, pienso que se aplican unas normas acertadamente
Hace poco en mi zona un forero puso una palmerada xxl,bien,era su opinion,ademas,parecia que era novato,como mi sobrino Asabinillo,otro forero le hace unos pequeños comentarios a su post,diciendole que no es el unico que recibe ese trato bueno de la lumi,la contestación,pues otra palmerada mas grande que la anterior y contando lo mismo, la moderación elimina el post y ya esta,problema arreglado
Estoy seguro que si el forero sigue repitiendo lo mismo una y otra vez,pues sera apartado del hilo, cosa que se agradece y que no en todos los sitios se puede ver
Conclusión, mientras hayan unas normas y unas personas que las hagan cumplir, pues las palmeradas estaran controladas en los hilos de expes,que en el fondo es lo que interesa a la mayoria

Pd : Asabinillo era mi sobrino mayor,trabajador empedernido,ahorrador compulsivo,su nabo no conocia hembra alguna y ya pasaba la treintena,tocaba el bombo en la banda del pueblo,un dia estaba tocando en las fiestas de una localidad vecina,el no sola beber, pero se lio la cosa y bebió,se lo llevaron a una casa de putas y perdió la vrginidad,bajo las escaleras muy contento,tocando el bombo y gritando he follao bom bom bom,he follao,bom bom bom
Imaginaos si llega a tener una cuenta en el foro lo que hubiese posteado en ese momento
Citar
  #362  
Antiguo 15-02-2016, 01:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Y además...no me cansaré de repetirlo:
Hay que saber leer entre líneas hasta lo que no quitamos los moderadores. Con un poquito de práctica, enseguida nos damos cuenta de las palmeradas disfrazadas de experiencia real y seria. Y hay también que leer todos los posts del hilo, no sólo los "supermegachupiguais" ni sólo los "vayamierdadeexperienciaporquesimecorrienseguidalaculpafuedeella" o los "vayamierdadeexperienciahetenidoconlarivaldemiamada".
No se si me he explicado.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #363  
Antiguo 28-02-2016, 00:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

No recordaba lo antigua que es esta discusión jajajaja


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Cierto, de hecho los palmeros de los hilos de profesionales y chat incluso los de las quedadas de casas (ahora via msn) a mi por ejemplo no me importan lo más mínimo, el problema como tu bien dices, es cuando la palmeritis sobrepasa lo más preciado de nuestro foro , es decir "las experiencias".

Saludos
Mira si es antigua la discusión que entonces se fraguaban vía msn las palmeradas, ahora se fraguan vía WhatsApp, evoluciona la tecnología pero los palmeros y el lumipower ha evolucionado poco.


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #364  
Antiguo 28-02-2016, 22:44
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Lo que hay que ver. Aquí una lumi rajando lo que piensa realmente de sus clientes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Veo que aqui solo opina una chica...
Pues yo me mojo, ahogo y sobrevivo por todas las que tiene "cojones" como yO.

Síiíií a casy todas las putas ODIA el cliente, les queremos que si muera..... soys imbeciles, solo les nececitamos vuestro dinero.
Les tenemos un poquito de asco.

Pero solo es una forma de defendernos ante vosotros que cada
Ves soys mas "hombres" y nos tratan peor.

Pues aún así, después de semejante declaración, algunos aun intentan justificarla
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #365  
Antiguo 29-02-2016, 02:01
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Lo que hay que ver. Aquí una lumi rajando lo que piensa realmente de sus clientes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Pues aún así, después de semejante declaración, algunos aun intentan justificarla
Creo que son peores los que están justificándola que la propia lumi diciendo eso, por que al fin y al cabo, la lumi sólo dijo lo que pensaba y decir la verdad no es malo. Pobres palmeros, ahora tendrán el corazón roto...

Última edición por sneijder16; 29-02-2016 a las 02:30
Citar
  #366  
Antiguo 29-02-2016, 04:24
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Veo que aqui solo opina una chica...
Pues yo me mojo, ahogo y sobrevivo por todas las que tiene "cojones" como yO.

Síiíií a casy todas las putas ODIA el cliente, les queremos que si muera..... soys imbeciles, solo les nececitamos vuestro dinero.
Les tenemos un poquito de asco.

Pero solo es una forma de defendernos ante vosotros que cada
Ves soys mas "hombres" y nos tratan peor.
Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
A los que les moleste, que ya veo que ha sido casi todos les pido perdon y me rectifico cuando digo que les deseo la muerte....para los mas entendidos sabran que es una forma de decir.

Todo lo demas dejo y escribo tal como esta, a no ser que vosotros queraias escuchar lo contrario, que tambien veo que es lo quereis.

Cuando no quereis algo, todo es tan sencillo como no preguntarlo.
O poneis en la pregunta
.... SOLO RESPUESTA QUE NOS GUSTA.
Sin mas me despido y que sigais hablando y dando vuestras opiniones.
Bejos.
Como apuntan otros foreros, lo que clama el cielo es que haya gente que la defienda, después de decir tales barbaridades.

Ahora decir a la gente que se muera es una forma de hablar.

Lo que más siento, es que seguirá ganándose la vida, ganando mucho dinero, de clientes, de los que piensa que son Imbéciles, le dan Asco, los Odia, les desea la muerte y su mayor interés es por su dinero.

Te puede resultar más o menos agradable el trabajo, nadie te obliga a hacerlo.

No puedo entender el forero que habiendo leído estos mensajes, se digne a visitarla de nuevo.
Citar
  #367  
Antiguo 29-02-2016, 11:34
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje

No quiero hacer de abogado del diablo, solo he estado dos veces con ella, mientras que con otras más de 30, pero si me folla como lo hace cuando la visito tiene mi permiso expreso de odiarme hasta la eternidad.
Creo que la razón la explica perfectamente el compañero. Si a mi me hacen un buen trabajo (en este y en otros campos), me importa tres pimientos lo que piensen de mi.
Citar
  #368  
Antiguo 11-04-2016, 19:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Caido en combate un forero saludines, besicos, holis...


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Es que realmente el angelito tiene la obsesión también de clonarse en el foro
1 Imported Ron jeremy (promotor de una casa de salamanca)
2 Juansolo40 (el número no me acuerdo bien)
3 Dave_Gahan_DM
Este clon palmero es un claro ejemplo de saludines, holis, ensucia hilos, promociona putas, tragaldabas... un ser virtual indeseable en un foro de putas, ya que no aporta y lo que puede aportar no es para los foreros, es para su interés y para el de las señoritas.

Pero además en su segunda clonación pasó esto:

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Pues juro que nuestra relación no nació en una de sus vidas clonadas anteriores, creo que se obsesionó a raíz de que comente q en 15 días había escrito casi 400 mensajes monolinea, y eso sí q escondía algún oscuro objetivo.
Hoy sin ir mas lejos, me he dado cuenta que algunos foreros de los holis, besis y experiencias almibaradas de millones de caracteres, pasan ya del millar de posts en tiempo récord.

Otra de las cosas llamativas, que me han hecho pensar en abrir un hilo al respecto, ha sido uno que hoy postea que un masajistas (con la que he estado) ha vuelto después de tiempo y que "está cada día mejor" o algo así. Pues bien, será una masajista gran reserva ya que tiene hilos desde los albores del foro, y entonces ya se apreciaba una belleza cubista aderezada con peluca, 9 o 10 años después, dice el amigo que, ha mejorado. En fin los caminos del admirador incontrolado son inescrutables.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #369  
Antiguo 12-04-2016, 09:40
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
la verdad es que, con esta mujer la tarifa es lo de menos. La llamé y la muy condenada me contesta con un hola seguido de mi nombre (no el artístico), me dejó desarmado...reconozco que soy un lauravip-adicto . Visto lo visto, o rompo el cerdito o hago rifas
ya he pedido la vez...!!
Con esta mujer la tarifa es lo de menos?
Y es q es leer cosas como esta y perder la fe

Última edición por guita; 12-04-2016 a las 09:46
Citar
  #370  
Antiguo 12-04-2016, 19:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Lo que hay que ver. Aquí una lumi rajando lo que piensa realmente de sus clientes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Pues aún así, después de semejante declaración, algunos aun intentan justificarla
Esta chica deberia pensar antes de escribir y que encima alguien la defienda tiene cojones.
Citar
  #371  
Antiguo 12-04-2016, 20:30
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo no tiene justificación de ningún tipo lo que escribe y que encima la defiendan tiene delito.
Citar
  #372  
Antiguo 13-04-2016, 12:23
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Entrar en el hilo de profesionales de esa persona da verguenza ajena. Si son asi pagando no me quiero ni imaginar como serán con las civiles

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #373  
Antiguo 13-04-2016, 18:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo tuve un par de encontronazos con esa i ya pase de volver a meterme en el hilo esta pajara por muy buena que este se lo tiene muy creido i claro sus defensores salen como buitres a sacar la cara por ella ni la conozco ni tengo intencion hay muy buenas mujeres en spalumi para pasarselo muy bien i pasar de estas vedet saludos
Citar
  #374  
Antiguo 16-04-2016, 12:51
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Aprobechando que los moderadores andan por aquí y que molesta tanto estas conductas, reconozco que realmente no aportan nada estos "personajes" mi recomendación es que ningún forero pueda intervenir en los hilos de publicidad. Algunas chicas se promocionan con sorteos y clientes preguntan dudas, pero los "mensajitos" de huelebragas no deberían tolerarse por motivos obvios.
Además lo que peor llevo es que siempre son los mismos, peor aún que se conocen y lo dicen abiertamente. Entiendo que busquen un trato personalizado con la chica, pero a los demás nos la trae al pairo y lo peor es que ellos sólo miran por su interés y el de su amada.
Citar
  #375  
Antiguo 18-04-2016, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No es normal que las putas tengan admiradores. Y cuando los tienen, estos sólo pueden ser o sus chulos o desequilibrados. No hay otra explicación.
Citar
  #376  
Antiguo 01-05-2016, 00:13
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnselmoBuitrago Ver Mensaje
No es normal que las putas tengan admiradores. Y cuando los tienen, estos sólo pueden ser o sus chulos o desequilibrados. No hay otra explicación.
Creo que si hay otra explicación compañero,clientes que esperan trato de favor de la lumi y no creo que solo haya uno o dos precisamente.
Citar
  #377  
Antiguo 03-05-2016, 15:16
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cainsex Ver Mensaje
Creo que si hay otra explicación compañero,clientes que esperan trato de favor de la lumi y no creo que solo haya uno o dos precisamente.
Y los hay que se enamoran...
Citar
  #378  
Antiguo 03-05-2016, 20:52
 Avatar de declive
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Racord Ver Mensaje
Y los hay que se enamoran...
Enamorarse no es una regla lícita en este juego. Es algo que no ocurre de un segundo a otro, pero parece que algunos no cortan por lo sano cuando están a tiempo.
Citar
  #379  
Antiguo 01-06-2016, 10:23
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Resulta curioso leer lo adoradas y defendidas que son las putas que entran en el videochat,pero muxas veces cuando el que escribe es un tio que no entra en el chat te das cuenta que la puta es muy diferente a lo que nos vendieron sus amigos chateros
Citar
  #380  
Antiguo 01-06-2016, 16:54
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Lo "bueno" entre comillas es que todos estos admiradores al final reciben en parte lo que se merecen, como mínimo una rascada extra de bolsillo.

Su querida y apreciada diosa ha pegado una buena subida de tarifas y en parte ha sido por su encendida defensa y excesivos elogios a su labor.

El putero adulador se creía que era alguien especial, para aquella o esta lumi.
Ahora que está sufriendo en su bolsillo la subida, espero que espabilen algunos. Aunque me temo que va a ser mucho pedir.

Ale "Pagafantas puteros" a seguir subiendo en pedestales a más lumis.
Citar
  #381  
Antiguo 01-06-2016, 18:24
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Lo "bueno" entre comillas es que todos estos admiradores al final reciben en parte lo que se merecen, como mínimo una rascada extra de bolsillo.

Su querida y apreciada diosa ha pegado una buena subida de tarifas y en parte ha sido por su encendida defensa y excesivos elogios a su labor.

El putero adulador se creía que era alguien especial, para aquella o esta lumi.
Ahora que está sufriendo en su bolsillo la subida, espero que espabilen algunos. Aunque me temo que va a ser mucho pedir.

Ale "Pagafantas puteros" a seguir subiendo en pedestales a más lumis.
Acabo de leer el hilo de una famosa profesional de por aquí.

Creo entender que una de las razones para subir sus tarifas es para librarse de alguno de sus enamoradizos aduladores....
Citar
  #382  
Antiguo 02-06-2016, 00:27
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Parecéis nuevos en esto del mundillo puteril, normalmente las lumis suben tarifas, si, pero a los habituales les siguen cobrando las tarifas antiguas, es de cajón.........
Citar
  #383  
Antiguo 02-06-2016, 17:55
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por explorersex Ver Mensaje
Parecéis nuevos en esto del mundillo puteril, normalmente las lumis suben tarifas, si, pero a los habituales les siguen cobrando las tarifas antiguas, es de cajón.........
¿Y a los pagafantas? ¿Se saca algo? Es para empollarme el manual y empezar a plantar semillas.

Ahora en serio. ¿Créeis que los pagafantas son habituales (lo que sea que esto signifique para cada uno) de las chicas?

¿O son los pagafantas un tipo de putero que necesita esa relación aduladora para sentirse bien con sí mismo?

Quiero decir, que ese juego de halagos es parte de sus requisitos inconscientes para terminar decidiendo pasar tiempo con la profesional en cuestión, una suerte de necesidad afectiva en la que el putero se crea la ilusión de ser amigo/enamorado/Casanova porque necesita esa atención que le prodiga la profesional con sus "jijijaja gracias guapo".
Citar
  #384  
Antiguo 06-06-2016, 20:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Tarifas y pagafantismo.


El tema de las tarifas y los pagafantas es peliagudo.
Hay cierto perfil de chica de compañia que tiene tarifas elevadas (siempre con el muy relativo filtro de la comparación de unas con otras) y a las que la gran mayoria de los puteros no visitaría ni de coña. Pero hay otro tipo de puteros que si que las visita y ellas tienen su publico y su caché alto porque les sale de ahi.
No vamos a nombrar a ninguna, que luego entran a saco a dar por saco, pero sí nos referiremos a ellas sin invocarlas.

Hay una madura, que no tiene hilo en el foro, que según en que sitios llega a pedir hasta 200 la hora. Es el summun desde mi punto de vista de la burbuja puteril de la epoca de los "volquetes de putas" que se pagaba todo y mas.
La muchacha en cuestión, es peculiar en el trato y fisicamente es una cuarentona tocha, eso sí elegante, pero tocha. En este caso no hay pagafantas aduladores foreros ya que la mujer no quiere ni oir hablar del foro.

Tambien tenemos el caso de alguna Vip que lleva 10 años siendo vip y con la misma tarifa y los mismos servicios. Tropel de pagafantas aduladores y: mantenimiento de precios. Desde mi punto de vista fuera del equilibrio precio/oferta/demanda.

Por último tenemos a la madura que se da cuenta que con los pagafantas y el pagafantismo -haciendo, supongo, algún extra- dobla las tarifas que cobraba y se tira al monte. Este último se da de vez en cuando en el foro y alucinas con las experiencias que ponen, pese a la pasta que se ha gastado.

De todos modos, cada una pone el precio que le sale del ombligo, pero ahí está la habilidad del forero para ir con aquellas que crea que le ofrecen lo que busca y a un precio razonable.

Lo cojonudo es ver en algunos hilos como los aduladores apoyan los tarifazos e incluso alguno ha habido que ha dicho que una chica tiene que cobrar mas. En fin.

Mientras el putero pague lo que pide cada una no hay problema para ellas. Si el putero selecciona y por el mismo precio encuentra algo que le guste mas u otra que le cobra la mitad, pues ahí si que le duele a la cara. Eso, suele terminar con bajada de tarifas o aumento de los servicios.

Ha habido epocas que alguna Vip, manteniendo el precio, doblaba el tiempo o hacia extras sin cargo, etc. En el momento que le vuelve la caja a cuadrar, zas, quita los adornos y mantiene tarifas o directamente las sube.

Hay un hilo, al menos, en el que se habla de las chicas con distintos precios segun donde se anuncian. Yo hace poco, he estado con una de las de 40,50, 70 u 80 que ahora se anuncia por 180, ¡jodela! subidón. Si vas por el anuncio de pasion.com te la calzas por precio bajo, si vas por el anuncio de phoescorts.com aunque te la calces tu, ella te da por el culo con el precio.

En la epoca de lo del "volquete de putas" pagué a una madurita de Valdemoro 150. Por como era la chica y todo lo demas, ahora no pagaría mas de 50. La expe la postee en su momento y creo recordar que la puse de puta madre, luego pense que la habia visto y sentido con la polla, asín es la vida. Quicir que, si vamos y pagamos, ademas de foreros promotores, ahí tendremos otra burbuja del precio del sexo de pago.

Y como diría Confucio: "contra la voluntad de pedir, la virtud de no dar, que hay mas putas que chinos"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #385  
Antiguo 20-08-2016, 12:35
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Información de servicio público. Como Tráfico


No sé si muchos de los que leéis el hilo de temas generales, entráis en el chat del foro.
Para el mi el chat es un sitio donde te lo pasas bien, hay buena gente, y de vez en cuando las chicas se tiran el rollo y conectan la Cam. Es bueno porque las ves en directo y si tenías dudas, te animas a ir a conocerlas.

La pena es que como en todos sitios hay alguna manzana podrida. Jamás pensaría que el grado de Pagafantismo, servilismo, admiración incontrolada (como el título del hilo), Plancha-Bragas .... podía llegar a los límites que he sufrido como usuario y cliente.

Bueno resulta, que es un sitio donde los hombres hablamos abiertamente de las lumis, el mundo de la prostitución, tarifas .... pues lógicamente hay veces que hablas de Lumis en concreto.
Pues la advertencia / información de servicio que hago al resto, es que hay clientes/foreros que se meten en el chat, y hacen capturas de las conversaciones que mantenemos para luego pasárselas a su "Amada Lumi", claro en conversaciones que se intuye o se ve a las claras que estamos hablando de ella.
Esto confesado por las propias profesionales, a mi personalmente, cuando me ha afectado.

Es increíble que clientes se presten a esto.
¿Qué pretenden dejarnos mal a los demás e ir ellos de santurrones?,
¿Qué buscan 10 minutos más en los servicios?
¿No pagar los suplementos por determinados extras?
.... estos personajes no lo hacen de gratis luego querrán su remuneración en especie, como Abyectas Sanguijuelas que son.

Entre bomberos no nos pisamos la manguera.
Hay que ser arrastrado, con una moral y ética deleznables para realizar estas prácticas.
Cosa que me hace pensarme mucho si volver a participar en el Chat del foro, a pesar de los buenos compañeros que he conocido, que reitero es la inmensa mayoría de los que pasan por ahí.

Última edición por Canicas; 20-08-2016 a las 12:40
Citar
  #386  
Antiguo 20-08-2016, 13:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
No sé si muchos de los que leéis el hilo de temas generales, entráis en el chat del foro.
Para el mi el chat es un sitio donde te lo pasas bien, hay buena gente, y de vez en cuando las chicas se tiran el rollo y conectan la Cam. Es bueno porque las ves en directo y si tenías dudas, te animas a ir a conocerlas.

La pena es que como en todos sitios hay alguna manzana podrida. Jamás pensaría que el grado de Pagafantismo, servilismo, admiración incontrolada (como el título del hilo), Plancha-Bragas .... podía llegar a los límites que he sufrido como usuario y cliente.

Bueno resulta, que es un sitio donde los hombres hablamos abiertamente de las lumis, el mundo de la prostitución, tarifas .... pues lógicamente hay veces que hablas de Lumis en concreto.
Pues la advertencia / información de servicio que hago al resto, es que hay clientes/foreros que se meten en el chat, y hacen capturas de las conversaciones que mantenemos para luego pasárselas a su "Amada Lumi", claro en conversaciones que se intuye o se ve a las claras que estamos hablando de ella.
Esto confesado por las propias profesionales, a mi personalmente, cuando me ha afectado.

Es increíble que clientes se presten a esto.
¿Qué pretenden dejarnos mal a los demás e ir ellos de santurrones?,
¿Qué buscan 10 minutos más en los servicios?
¿No pagar los suplementos por determinados extras?
.... estos personajes no lo hacen de gratis luego querrán su remuneración en especie, como Abyectas Sanguijuelas que son.

Entre bomberos no nos pisamos la manguera.
Hay que ser arrastrado, con una moral y ética deleznables para realizar estas prácticas.
Cosa que me hace pensarme mucho si volver a participar en el Chat del foro, a pesar de los buenos compañeros que he conocido, que reitero es la inmensa mayoría de los que pasan por ahí.
Pues la verdad es bastante rastrero hacer eso y elmina el buen rollo y las ganas de chat , penoso la verdad esxo se den x aludido y àren de hacer esas cosas malas xa el foro en general , slds.
Citar
  #387  
Antiguo 21-08-2016, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya hay que ser pusilanime y un escombro emocional para ser admirador de una puta, coño, seamos serios que ya tenemos pelicos tos en los huevos!
Citar
  #388  
Antiguo 21-08-2016, 13:04
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Hay pagafantas, hay palmeros, hay admiradores incontrolados y luego están los que pagan 200 euros por una hora de sexo con una puta, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (es decir, unos 15 o unos 20 o unos vaya usted a saber) y se quedan satisfechos y agradecidos.

Con ese dinero que le ha robado la puta, yo me pagaba un fast fuck o, al menos, el desplazamiento al hotel. Ida y vuelta.

A mí me gustaría saber si este buen hombre permite que la empleada del banco, de la peluquería, del supermercado o del INEM, le robe 20 euros, o 30, o 40, porque es muy guapa "de cara", guapa, mona o linda. Y se lo agradece.

El problema no es que haya un putero que actúe de esta manera, el problema es que hay cientos. Y de aquí a la burbuja de las tarifas de la que ya hemos hablado en otros hilos, no hay ni medio paso.

Última edición por rubic; 21-08-2016 a las 13:24
Citar
  #389  
Antiguo 21-08-2016, 14:03
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Joder, y todavía queda gente que deja propina en un restaurante si le dan un buen servicio!!!!

[modo irónico off]
Citar
  #390  
Antiguo 21-08-2016, 14:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo lo he sido alguna vez , eso si con el paso de los años ni de coña vuelvo a caer en eso , y es mas veo a los canelos q lo son y la verdad algunos me dan hasta lastima pues no saben lo q les espera a pesar de q se lo estas diciendo , xo la vida es asi y siempre habran admiradores y pagafantas de las chicas , slds.
Citar
  #391  
Antiguo 21-08-2016, 16:01
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
No sé si muchos de los que leéis el hilo de temas generales, entráis en el chat del foro.
Para el mi el chat es un sitio donde te lo pasas bien, hay buena gente, y de vez en cuando las chicas se tiran el rollo y conectan la Cam. Es bueno porque las ves en directo y si tenías dudas, te animas a ir a conocerlas.

La pena es que como en todos sitios hay alguna manzana podrida. Jamás pensaría que el grado de Pagafantismo, servilismo, admiración incontrolada (como el título del hilo), Plancha-Bragas .... podía llegar a los límites que he sufrido como usuario y cliente.

Bueno resulta, que es un sitio donde los hombres hablamos abiertamente de las lumis, el mundo de la prostitución, tarifas .... pues lógicamente hay veces que hablas de Lumis en concreto.
Pues la advertencia / información de servicio que hago al resto, es que hay clientes/foreros que se meten en el chat, y hacen capturas de las conversaciones que mantenemos para luego pasárselas a su "Amada Lumi", claro en conversaciones que se intuye o se ve a las claras que estamos hablando de ella.
Esto confesado por las propias profesionales, a mi personalmente, cuando me ha afectado.

Es increíble que clientes se presten a esto.
¿Qué pretenden dejarnos mal a los demás e ir ellos de santurrones?,
¿Qué buscan 10 minutos más en los servicios?
¿No pagar los suplementos por determinados extras?
.... estos personajes no lo hacen de gratis luego querrán su remuneración en especie, como Abyectas Sanguijuelas que son.

Entre bomberos no nos pisamos la manguera.
Hay que ser arrastrado, con una moral y ética deleznables para realizar estas prácticas.
Cosa que me hace pensarme mucho si volver a participar en el Chat del foro, a pesar de los buenos compañeros que he conocido, que reitero es la inmensa mayoría de los que pasan por ahí.
Usted no sabe bien el lado oscuro del chati Canicas... y porque no! Del foro xD..
Aunque veo que hay menos movimiento últimamente!»»» Han servido un poco, las campañas de antipalmeros! Pero sigue habiendo! Supongo que serán sus egos podridos que le reclaman tales acciones..
Citar
  #392  
Antiguo 23-08-2016, 00:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Los admiradores los prefiero cada vez mas incontrolados, pienso que salimos ganando, cuanto mas palmeros sean, mas mejor, no nos hacen perder el tiempo leyendo sus aventurillas
Los peligrosos son los admiradores controlados, esos no solo nos pueden hacer perder el tiempo, tambien el dinero
Hace unas semanas se dio un caso curioso, un forero con poco mas de un año registrado, pero con multitud de posts excelentes, donde demuestra que no es nada novato en el tema, pos le da las gracias a una expe de un admirador controlado, sinceramente me sorprendio, era el unico agradecimiento, pensé, la parienta a entrao a la habitación y del susto se le a ido el dediko al boton de las gracias
Pos no, al poco el publica su expe, la cual recibe multitud de agradecimientos, la expe totalmente diferente a la del admirador controlado,no habian 10 ,la nacionalidad y fisico diferentes, la implicación distinta , etc ,etc, el pobresiko se lamentaba de ke maldita la hora ke se dejo guiar por el compañero
Seguro que ya no le vuelve a pasar mas, cuando lea una expe, pensara muy bien quien la escribe
Resumiendo, algunos admiradores saben camuflar los besikos y las lamidas de ojete, muy, pero ke muy bien, cuidadin
Citar
  #393  
Antiguo 01-09-2016, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
Acabo de leer el hilo de una famosa profesional de por aquí.

Creo entender que una de las razones para subir sus tarifas es para librarse de alguno de sus enamoradizos aduladores....
Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Pues la advertencia / información de servicio que hago al resto, es que hay clientes/foreros que se meten en el chat, y hacen capturas de las conversaciones que mantenemos para luego pasárselas a su "Amada Lumi", claro en conversaciones que se intuye o se ve a las claras que estamos hablando de ella.
Esto confesado por las propias profesionales, a mi personalmente, cuando me ha afectado.
Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Aunque veo que hay menos movimiento últimamente!»»» Han servido un poco, las campañas de antipalmeros! Pero sigue habiendo! Supongo que serán sus egos podridos que le reclaman tales acciones..
Está claro que ni las profesionales aguantan a los pagafantas, lo mismo que con las civiles.

Ninguna fémina puede sentirse atraida pon un alguien así, no está en su naturaleza. Ni en la nuestra convertirnos en un onvre.
Citar
  #394  
Antiguo 01-09-2016, 23:23
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isdemvorf Ver Mensaje
Ninguna fémina puede sentirse atraida pon un alguien así, no está en su naturaleza. Ni en la nuestra convertirnos en un onvre.
Pero si son profesionales

Es decir, si no le atrae mi personalidad... ¿no acepta el billete aunque sea de verdad?
Citar
  #395  
Antiguo 02-09-2016, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Te acepta el billete y 2 más si tú quieres.

No, me refería a los admiradores incontrolados, (va de eso ¿no?) que esperan un trato más allá de lo profesional. Sirva el quoteo que hice del foreo canicas sobre el chat: Palmeros intentan hacerle quedar mal y quedar bien ellos ante su dulcinea y les sale el tiro por la culata. Merecidamente.
Citar
  #396  
Antiguo 15-09-2016, 04:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Un admirador incontrolado en estado puro

Cita:
Iniciado por Arkan_84
Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
A esta chica la conozco de antes que se anunciara por aqui , tampoco dare mas detalles , solo que es una chica como de 1,65 de cintura para abajo gorda , de cintura para arriba la chica esta muy bien , es simpatica guapa de cara y bastante viciosa , quede con ella varias veces , pero en la ultima tuvo unos detalles un poco feos que hicieron me DECEPCIONARA , pero en el fondo es una cria y la queda rodaje , yo pense que no se dedicaba a esto aunque alguna sospecha me desperto , como digo la chavala es maja aunque conmigo se portara un poco MAL
Para empezar la chica te tiene que gustar y MUCHO porque para repetir en varias ocasiones con ella y gastarte 100€ es porque te ha dejado mas que satisfecho.

La chica muestra sus fotos 100% reales. Y LO SABES!!!! si no te gusta su fisico no se que haces repetiendo con ella, en las fotos ya se la ve que esta gordita de cintura para abajo, si prefieres algo mas estereotipado tienes mil pivas porai.

Luego tu mismo reconoces que la chavala es bastante viciosa y guapa de cara, no se que TABLAS esperas de una chica que solo tiene 20 años reales me enseño su DNI....

En consecuencia ella a sido completamente sincera en todo momento.
A diferencia de TU que dejas caer que la chavala te hizo un mal servicio pero en ningún momento dices en que y alegas que es algo personal....
COÑO MAS PERSONAL QUE FORNICAR CON OTRA TIA????

Por tanto tu aporte no es ningún aporte que inspire confianza porque es una constante contradicción lo que dices.

Y si realmente has quedado con ella y la jugada te ha salido MAL, suena a frustración sexual tuya..... Que la piva ofrece sus servicios pero no hace magia.... ni nos vende la VIAGRA.

Para finalizar como PUTERO que eres hay un aaaaamplio mercado de lumis, y si esta chica no te gusta me parece perfecto porque para gustos colores y tienes mil opciones mas, pero porfavor si haces una critica dinos CUAL ES Y NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO.

Buenas Noches!
Citar
  #397  
Antiguo 15-09-2016, 09:59
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isdemvorf Ver Mensaje
Está claro que ni las profesionales aguantan a los pagafantas, lo mismo que con las civiles.

Ninguna fémina puede sentirse atraida pon un alguien así, no está en su naturaleza. Ni en la nuestra convertirnos en un onvre.
Que ni las profesionales aguantan a los pagafantas???

Todas las putas tienen sus palmeros y ellas saben quienes son perfectamente y algunos son palmeros a sueldo
¿De verdad te crees que esos comentarios palmeros y expes megaperfectas son escritas sin que ellas lo sepan?
Un palmero necesita sentirse reconocido y notar el agradecimiento de su xica ya sea por privado o de forma pública.Lee los hilos de profesionales y lo verás
No te dejes engañar por las putas que dicen que odian a los palmeros,que pasan de ellos o que suben precios para alejarlos...es todo lo contrario.

A una puta le interesa tener muxos enamorados porque estos enamorados no son criticos y harán lo que sea(mentir en el foro o pagar muxa pasta) para estar con su xica
Citar
  #398  
Antiguo 15-09-2016, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿De verdad te crees que esos comentarios palmeros y expes megaperfectas son escritas sin que ellas lo sepan?

Obviamente NO: "olaaaa, lo pasamos genial ayer" "soy quien tú ya sabes" "esta tarde paso a verte"...

Un palmero necesita sentirse reconocido y notar el agradecimiento de su xica ya sea por privado o de forma pública.Lee los hilos de profesionales y lo verás

Y se lo va a dar pero de cara a la galería ya sea por ser cliente habitual u otro tipo de interés pero de lo que hablo es de lo que ellas pensarán realmente. Si sabes leer entre líneas (y creo que sí) p.ej. en los hilos de profesionales que (algunos) sí me leo, lo sabrás.

No te dejes engañar por las putas que dicen que odian a los palmeros,que pasan de ellos o que suben precios para alejarlos...es todo lo contrario.

No te dejes engañar por la putas que les ponen besitos y corazoncitos a sus fans y que les dicen que son especiales... a lo mejor puede que sea parte de su trabajo o marketing, no que lo hagan por gusto.

A una puta le interesa tener muxos enamorados porque estos enamorados no son criticos y harán lo que sea(mentir en el foro o pagar muxa pasta) para estar con su xica

Tú lo has dicho, le interesa: "Tíos pesados que me hacen muchas visitas, me dejan buenas propinas, me hacen publicidad y me traen muchos clientes, algunos bastante más guapos, altos, más agradables que ellos y con más carácter."

Y yo lo entiendo, se puede ser educado o hacer algún halago porque tanto peloteo o ponerse a atacar a otros foreros por defender a su doncella... en fin.

Un palmero a una lumi es como un pesado con el cubata en la discoteca a una civil.
Citar
  #399  
Antiguo 16-09-2016, 17:06
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isdemvorf Ver Mensaje
¿De verdad te crees que esos comentarios palmeros y expes megaperfectas son escritas sin que ellas lo sepan?

Obviamente NO: "olaaaa, lo pasamos genial ayer" "soy quien tú ya sabes" "esta tarde paso a verte"...

Un palmero necesita sentirse reconocido y notar el agradecimiento de su xica ya sea por privado o de forma pública.Lee los hilos de profesionales y lo verás

Y se lo va a dar pero de cara a la galería ya sea por ser cliente habitual u otro tipo de interés pero de lo que hablo es de lo que ellas pensarán realmente. Si sabes leer entre líneas (y creo que sí) p.ej. en los hilos de profesionales que (algunos) sí me leo, lo sabrás.

No te dejes engañar por las putas que dicen que odian a los palmeros,que pasan de ellos o que suben precios para alejarlos...es todo lo contrario.

No te dejes engañar por la putas que les ponen besitos y corazoncitos a sus fans y que les dicen que son especiales... a lo mejor puede que sea parte de su trabajo o marketing, no que lo hagan por gusto.

A una puta le interesa tener muxos enamorados porque estos enamorados no son criticos y harán lo que sea(mentir en el foro o pagar muxa pasta) para estar con su xica

Tú lo has dicho, le interesa: "Tíos pesados que me hacen muchas visitas, me dejan buenas propinas, me hacen publicidad y me traen muchos clientes, algunos bastante más guapos, altos, más agradables que ellos y con más carácter."

Y yo lo entiendo, se puede ser educado o hacer algún halago porque tanto peloteo o ponerse a atacar a otros foreros por defender a su doncella... en fin.

Un palmero a una lumi es como un pesado con el cubata en la discoteca a una civil.
Las putas nos soportan a todos (palmeros y no palmeros) porque a ellas les interesa(pasta y regalitos),eso cae de cajón

Pero un palmero a una lumi es como ese pagafantas que invita a copas a la civil,ese tio que la lleva en coche a ella y sus amigas cuando ellas lo necesitan,que soportará sus llantos y broncas como si nada,que correrá a su lado cuando su amiguita lo llame
Un palmero para una puta es un tonto muy util (que irá a verla cuando ella lo llame cuando ande mal de pasta y que la defenderá en los foros aunque lo baneen) y a todas las putas les encanta tener un tio así de "arrastrado y de util"
Citar
  #400  
Antiguo 16-09-2016, 21:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Con el paso de los cambia el nombre, quizá el entorno, la forma de relacionarse o las chicas, cobren o no.
Pero tened en cuenta que toda mujer desea tener un "palmero" o "pagafantas" o como queráis llamarlo, a su lado SIEMPRE. Simplemente por el hecho de que le viene para todo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum