Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 20-05-2013, 16:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Hombre, pues a mí sí me molestan. Creo que están a caballo entre una parte (babas en hilos de pro) y otra (expes).
¿O es que acaso los que se arrastran en la zona de profesionales no escriben expes?

Se podría pensar que no hace falta dejar huella en esos hilos para ser palmero. Cierto que no hace falta. Pero si además no se cortan en hacerlo y luego postean en la zona de expes ya es demasiado cantoso.

Me viene a la mente un menda que ha llegado a sabio por el numero de post y el 99% de ellos son en hilos de profesionales.
Quizá sería conveniente colocarles en vez de la etiqueta de sabio o similares, algo que indique que su hábitat natural son los hilos de las lumis, ya que ahí es donde suele estar, escribir y buscar el beneplácito o recompensa que creen merecido. Porque no me cabe duda que es eso lo que buscan. En las citas dicen soy tal y te he ayudado con las fotos y con los desconsiderados que han osado manchar tu hilo. Creo que merezco algo especial, no?

¿Alguien se cree que puede ser objetivo alguien que está día sí y día también colocando fotitos y mandando besos virtuales a las damiselas? Yo creo que no.

Saludos
Como te he indicado me molestan los palmeros en el hilo de expes escriban o no en otros hilos y al menos los que palmean fuera de los hilos de experiencia muestran la pluma y como bien dices resultan cantosos.
En general lo de como llegan unos a sabios y el numero de posts es algo que me repanpinfla por que cada cual escribe donde quiere y unos llegan a sabios a base de saluditos, otros como yo escribiendo en el hilo general y otros a base de poner videos de youtube. Hay foreros muy valiosos con solo 300, 200, 100 y hasta poco mas de 50 posts.

De todas formas antes de criticar a los demas a veces conviene mirarse el hombligo.

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
¿Alguien se cree que puede ser objetivo alguien que está día sí y día también colocando fotitos y mandando besos virtuales a las damiselas? Yo creo que no.
Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Bienvenida, guapa.

A ver si me paso a verte que eres de esas cuentas pendientes que uno va dejando en este mundillo. Por unas cosas y otras no he tenido oportunidad de coñocerte.

Suerte
Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Bonito culo... y bonito envoltorio
Bss
Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH

Bienvenida

Con tu permiso ilustro el hilo con fotos
Citar
  #152  
Antiguo 20-05-2013, 16:15
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Como te he indicado me molestan los palmeros en el hilo de expes escriban o no en otros hilos y al menos los que palmean fuera de los hilos de experiencia muestran la pluma y como bien dices resultan cantosos.
En general lo de como llegan unos a sabios y el numero de posts es algo que me repanpinfla por que cada cual escribe donde quiere y unos llegan a sabios a base de saluditos, otros como yo escribiendo en el hilo general y otros a base de poner videos de youtube. Hay foreros muy valiosos con solo 300, 200, 100 y hasta poco mas de 50 posts.

PD: De todas formas antes de criticar a los demas a veces conviene mirarse el hombligo.
Pues lamento no estar en consonancia contigo. Indica mucho dónde escribe cada cual. Claro que los hay que no escriben y son igual de peligrosos o más. Eso es otro cantar.

Que un forero esté todo el santo día y todos los días de la semana baboseando bajo las faldas de las pro me escama a la hora de leer sus expes. En el caso de que las tengan, o sean más bien escasas.
Ahora bien, si consideras que es objetivo un menda que se pasa todo el día dando besitos a las damas, allá tú.

Lo del "hombligo" no lo capto. Acláramelo. Lo del ombligo, digo.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #153  
Antiguo 20-05-2013, 16:18
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Como te he indicado me molestan los palmeros en el hilo de expes escriban o no en otros hilos y al menos los que palmean fuera de los hilos de experiencia muestran la pluma y como bien dices resultan cantosos.
En general lo de como llegan unos a sabios y el numero de posts es algo que me repanpinfla por que cada cual escribe donde quiere y unos llegan a sabios a base de saluditos, otros como yo escribiendo en el hilo general y otros a base de poner videos de youtube. Hay foreros muy valiosos con solo 300, 200, 100 y hasta poco mas de 50 posts.

PD: De todas formas antes de criticar a los demas a veces conviene mirarse el hombligo.
De modo que escribir 3 tristes post en esa parte del foro me impide hablar de los que escriben cientos??

Estás tú bueno...

Cómo ha cambiado el cuento, caperucita
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #154  
Antiguo 20-05-2013, 16:20
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Cómo ha cambiado el cuento, caperucita
A quién le deberás tú favores??? jajjaja
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #155  
Antiguo 20-05-2013, 16:32
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Jajajaj


Si es que, los dos teneis razón en casi todo
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #156  
Antiguo 20-05-2013, 16:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
De modo que escribir 3 tristes post en esa parte del foro me impide hablar de los que escriben cientos??

Estás tú bueno...

Cómo ha cambiado el cuento, caperucita
He puesto 3 posts lo que no quiere decir que no hubiese mas. Y no te acuso de nada solo digo que hay que predicar con el ejemplo.

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
A quién le deberás tú favores??? jajjaja
Dimelo tu.
Citar
  #157  
Antiguo 21-05-2013, 08:35
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Admiradores incontrolados


A veces pienso que por quedar bien, muchos dicen lo que ellas quieren oir, mucho peloteo. Si dices lo que no les gusta, te lapidan, en el chat, o en los hilos...

Sabemos que hay chicas maravillosas por aqui, de las que solo se pueden decir cosas hermosas, pero también hay urracas amargadas de las que se habla tan bien, que confunden a uno
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #158  
Antiguo 21-05-2013, 11:24
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
A veces pienso que por quedar bien, muchos dicen lo que ellas quieren oir, mucho peloteo. Si dices lo que no les gusta, te lapidan, en el chat, o en los hilos...

Sabemos que hay chicas maravillosas por aqui, de las que solo se pueden decir cosas hermosas, pero también hay urracas amargadas de las que se habla tan bien, que confunden a uno
Cierto lo que dices. Estas cosas ocurren con las lumis foreras principalmente. Ellas se curran su publicidad en el foro y sus estrategias para rodearse de una cohorte de palmeros que o bien sacan o esperan sacar tajada o son simples despistados ejerciendo labores quijotestas.

Simplemente hay que echar un vistazo a las expes de las callejeras para comprobarlo, por ejemplo. Los foreros que escriben de las callejeras cuentan o suelen contar las cosas tal cual son. Si una la chupa mal, le huele el coño, tiene la boca podrida o es borde lo dicen. Y no pasa nada. En cambio se endiosa a determinadas lumis foreras y al quedar con ellas animado por lo que cuentan, te encuentras a callos redomados que en el mejor de los casos sales por pies del lugar.

Luego, si osas escribir lo que has visto, apaga y vámonos...
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #159  
Antiguo 21-05-2013, 11:49
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

ya te digo


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Cierto lo que dices. Estas cosas ocurren con las lumis foreras principalmente. Ellas se curran su publicidad en el foro y sus estrategias para rodearse de una cohorte de palmeros que o bien sacan o esperan sacar tajada o son simples despistados ejerciendo labores quijotestas.

Simplemente hay que echar un vistazo a las expes de las callejeras para comprobarlo, por ejemplo. Los foreros que escriben de las callejeras cuentan o suelen contar las cosas tal cual son. Si una la chupa mal, le huele el coño, tiene la boca podrida o es borde lo dicen. Y no pasa nada. En cambio se endiosa a determinadas lumis foreras y al quedar con ellas animado por lo que cuentan, te encuentras a callos redomados que en el mejor de los casos sales por pies del lugar.

Luego, si osas escribir lo que has visto, apaga y vámonos...
Ya te digo tio... Y no digas que un post de otro forero que sabes que es falso lo es, porque seguramente, te crucifican, te banean o te lo editan.

Lo mejor, guiarse solo por los comentarios de foreros que te fias, lo que hago yo, ya que uno está bastante curtido de que le tomen el pelo
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #160  
Antiguo 21-05-2013, 14:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Como no, error. Cada vez que multiquoteo me enredo. Perdon a los moderadores por enesima vez
.

Última edición por Jairus; 21-05-2013 a las 14:36
Citar
  #161  
Antiguo 21-05-2013, 14:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Ya te digo tio... Y no digas que un post de otro forero que sabes que es falso lo es, porque seguramente, te crucifican, te banean o te lo editan.
El problema no es que tu sepas que es falso sino como sabemos los demás que es mas cierta tu verdad que la del otro. Si permitimos que se repliquen los posts también otorgamos esa posibilidad a los palmeros y al final los hilos se ensucian con réplicas y contra réplicas. Lo mas fácil es que cada cual de su versión y que ni ellos puedan replicar a tu post ni tu al suyo y si tienes la certeza de que un post es falso reportarlo a la moderación. Viví los tiempos en que se permitia lo que decis y contrariamente a lo que suponéis los hilos estaban mucho mas dominados por el palmerismo que hoy en día pues los primeros dispuestos a replicar y acusar de falso un post eran precisamente los palmeros.
Os recomiendo que mireis en los anales del foro para que veais como a una mala experiencia no solo se le rebatia sino que se dejaba que encima te dijesen que es que no la habias sabido tratar:

Cita:
XXXXX es una chica muy sensible, si la sabes tratar te da lo mejor de ella, yo he tenido muy buenos momentos con esta guapa brasileña, y no me ha decepcionado,dale una oportunidad CCCCCC y nos cuentas.
Y que el problema no estaba en ellas sino en ti:

Cita:
Como no se van a acordar de ti si ya tuviste otro problema con otra chica en la misma casa llamada Kelly, que casualidad 2 de 2, el problema tienes que ser tu amigo no las chicas.
Y si alguien se quejaba de que le habian dado toquecitos diez minutos antes pues te decían:

Cita:
Vamos a ver AAAA si al final de una experiencia de PM que ha tenido nuestro amigo forero BBBBB y otra no tan buena por lo que he leido, sacas en conclusión que no vas por el toquecito de la puerta 10 minutos antes no me parece de recibo tu queja si no has ido, todo seria cuestión de hablarlo con la chica encargada del tiempo y no estar dando pataletas escribiendo estos post.
(Aclaro que el forero habia ido 4 veces, mas que suficientes para quejarse del toquecito)

Esto es lo que os espera si permitimos que cualquiera de replica a las experiencias de otro forero.

PD: Todos los mensajes son del 2008.
Citar
  #162  
Antiguo 22-05-2013, 01:20
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo alucino con alguno que en lugar de ayudar a que los foreros tengamos buenos precios o saber donde se esta bien o donde te engañan.Se dedican a hacer la pelota a las agencias o a las chicas.No lo entiendo.Mirar un claro ejemplo en el hilo de profesionales del eden de anita que por sugerir que vuelva una oferta que tenian,un pelota se mete sin que nadie le llame a intentar criticarme y todo por hacer la pelota a la dueña.Pero lo mejor es que me mando luego un privado para decirme lo bien que hacia el trabajo la dueña que yo en ningun momento dije que lo hiciera mal,en resumen pasar de los palmeros.
Citar
  #163  
Antiguo 22-05-2013, 07:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado enamorado de una lumi callejera como ya expliqué en su día (asi evitamos subjetividad) pero sigo apreciandola ( o sigo amandola) como una buena amiga, y quiero lo mejor para ella, y ha habido compañeros del foro que se han interesado por ella (tanto en el hilo como por mp) para ciertos servicios que resultan caros y hay que invertir mucha más pasta (mismamente ayer) y yo les doy consejos de que se lo piensen antes de hacerlo porque yo lo he hecho y no puedo presumir de que sea la panacea viendo el mercado sexual, aunque yo me aguante con el servicio mediocre recibido (soy consciente y objetivo con sus virtudes y defectos). Y seguro que me consideran un palmero de la chica en el foro, de hecho no puedo hablar de ella en el hilo, pero mi mentalidad de cliente (que es lo que soy) me impide mentir o intentar engañar a los foreros (que no conozco de nada), porque al final a ellas solo les interesa nuestro dinero.Saludos.
Citar
  #164  
Antiguo 23-05-2013, 01:04
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A mi en general el "palmero piropeador" o el "palmero saluditos" no me molestan.
Los que mas me molestan son los "palmeros de expes", ya sean aquellos que escriben expes falsas a cambio de un rédito o aquellos que lo hacen por buena voluntad. Esos que cada vez que hay una mala expe pone una positiva para compensar, que saltan a deguello contra la expe de otro forero, que cuando una chica o casa lleva tiempo sin posts escribe algo para subir el hilo aunque solo sea "no hay expes nuevas", aquellos que postean bien de una lumi por que se llevan bien con la casa o porque esperan obtener un mejor trato. También están aquellos que son tan buenos que son incapaces de decir nada malo de una chica y acaban escribiendo una expe que nada tiene que ver con la realidad.

El palmero donde hace de verdad daño es en los hilos de experiencias.

Ahí te doy toda la razon , Jairus.

Tambien habria que ver los tipos de palmeros por su genesis.

Los palmeros sinteticos: que serian las casas y clubs y que su intencion unica es promocionarse con engaños.

Los palmeros natos: que les chifla palmear por palmear.

Los palmeros exaltados: que cuando les sale un polvo especial se les va un poco la olla en la naracion o les inspira su vena poetica al postear. A esos se les puede disculpar y ademas se les ve enseguida el plumero y que no llevan malas intenciones. Si es que a veces se me ocurren frases que no escribo nunca para describir la eleccion entre dos lumis superbuenorras de un club o casa…….”Yo notaba como ni nabo se movia entre mis piernas cual stinger buscando un blanco no fijado” o “Me cojio de la mano para llevarme a su nidito de amor y sentia paso a paso como mis huevos palpitaban en mis calsonsillos” o “Puedo sentir como los fluidos llenan mis pelotas…..” (Robert de Niro en Una terapia peligrosa)

Los palmeros corruptos: que serian cualquier forero normal que se corrompe por el poder que puede tener el que hagan caso a su expe o i+d al ir el forero cojiendo credibilidad con el tiempo.

Esto seria como el lado tenebroso de la fuerza o el “yo soy tu padre…….”

La corrupcion puede ser material, por obtener tratos preferenciales , polvos gratis y otras cosillas sabrosas.

Puede ser inmaterial por ,no sé , algo pigmaliónico yo te creo yo te destruyo….o tambien algo narcisista…..

Tambien por amor: Al que se enamoró de la lumi. Pero de esto nadie puede decir “de esta agua no beberé"

Por tanto , a mi gusto , la mejor manera de evitar el lado peludo , digo el lado oscuro , es nunca identificarse como forero , y si no hay mas remedio un dia por una jugosa promocion pues decirle a la lumi preguntona a la que le dijo la mami que eres forero que tu nick es Tiodelaboina que nunca postea porque lo banearon en tiempos de la Republica por causas injustas y no postea en señal de protesta o alguna milonga parecida.

Ya lo sentenció Epicuro…… “Vive oculto y desconocido”
Citar
  #165  
Antiguo 12-07-2013, 10:49
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Odio a los pelotas


Buenos días.

Después de un tiempo en este foro, me está empezando a pasar lo siguiente:

Cada vez que leo comentarios pelotas, a foreros piropeando a las profesionales, dandolas la razón solamente por quedar bien, etc. me enciendo de una manera que no es normal.

Cada vez me mosquea mas leer ese tipo de cosas, y no se si solamente me pasa a mi o a alguien mas también.

Saludos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #166  
Antiguo 12-07-2013, 12:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Buenos días.

Después de un tiempo en este foro, me está empezando a pasar lo siguiente:

Cada vez que leo comentarios pelotas, a foreros piropeando a las profesionales, dandolas la razón solamente por quedar bien, etc. me enciendo de una manera que no es normal.

Cada vez me mosquea mas leer ese tipo de cosas, y no se si solamente me pasa a mi o a alguien mas también.

Saludos
Pues aunque quizas te parezca extraño a mi me sucede lo mismo. Cada vez es mas frecuente leer a gente que parece que necesita soltar un piropo cuando a quien contesta es a una lumi.
Citar
  #167  
Antiguo 12-07-2013, 13:49
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo a los que detesto es a esos que tienen que ser el perejil de todas las salsas. Sobre todo en los hilos de las profesionales. La chica pone un post nuevo, simplemente para subirlo copi-pegando las ofertas y a continuación, el post del pesao de turno y no falla. Qué cansancio chico
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #168  
Antiguo 12-07-2013, 14:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

piropear


Tened en cuenta que el español llevamos en la sangre el piropo (grosero o bonito) y somos muy aduladores. Incluso a veces somos tan pelotas que rozamos la cursileria. Supongo que nos gusta que nos admiren por eso correspondemos de esta forma con los demás, pero también hay mucha falsedad, como en la vida real que te pelotean en la cara y te sacas el higado a la espalda. Un saludo
Citar
  #169  
Antiguo 12-07-2013, 15:00
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje

Cada vez que leo comentarios pelotas, a foreros piropeando a las profesionales, dandolas la razón solamente por quedar bien, etc. me enciendo de una manera que no es normal.
No sé si hablamos de lo mismo pero a mi me cabrea a muerte cuando el forero escribe para una profesional y no para otro forero. Es decir, yo puedo decir que una mujer es impresionante, que me encanta, que folla como Dios... pero se lo cuento a otro forero para que disfrute como yo.

El problema está cuando esa expe se nota que va encaminada a satisfacer a la profesional y se intenta dejar un reguero de pistas para que ella sepa quién es el forero que escribe.

Los pobres moderadores no paran de poner normas para intentar evitar eso, pero creo que es imposible. Si quiero que me reconozcan lo voy a conseguir.
Citar
  #170  
Antiguo 12-07-2013, 15:40
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Una cosa es decir un piropo(que todos los hacemos alguna vez) y otra diferente es ser un pelota adulador.
E detectado a varios foreros especialistas en pelotear en los hilos de las putas tanto hilos profesionales como de experiencias...Por supuesto los descarto como foreros fiables.Otros solo pelotean a "su chica" y desprecian al resto.
Por suerte es fácil descubrirlos y evitarlos.
Palmeros,aduladores,pelotas son parásitos del foro
Citar
  #171  
Antiguo 12-07-2013, 15:45
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Lo mismo digo


Yo pienso lo mismo.

Desde que veo que un forero pelotea en exceso a una chica, todo lo que diga me da absolutamente igual, como si no lo hubiera leido, vamos, que ya no me fio de sus aportaciones, ni buenas ni malas.

Anda que no hay casos en los que babean y pelotean, y a la primera de cambio, se vuelven contra ellas (por vete a saber tu que motivo). Ahi, cuando entran en esa contradicción, es para mi cuando hay que tomar cartas en el asunto y banear a quien lo haga, cortando la cabeza de quien sea necesario, sea quien sea.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #172  
Antiguo 12-07-2013, 18:34
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A mi también me hierve la sangre, con los "aduladores sin fronteras" que abundan más que los champiñones por el foro.

Igual que hay un botón para dar gracias, tendría que haber otro botón para expresar que no te ha gustado el post estilo "Te podías haber ahorrado el post". Creo que no sería demasiado duro, un botón de este estilo y muchos foreros se darían cuenta que sus post pro-lumi, solo les interesa a ellos y la lumi en cuestión.
Citar
  #173  
Antiguo 12-07-2013, 22:30
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #174  
Antiguo 13-07-2013, 09:43
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
A mi también me hierve la sangre, con los "aduladores sin fronteras" que abundan más que los champiñones por el foro.

Igual que hay un botón para dar gracias, tendría que haber otro botón para expresar que no te ha gustado el post estilo "Te podías haber ahorrado el post". Creo que no sería demasiado duro, un botón de este estilo y muchos foreros se darían cuenta que sus post pro-lumi, solo les interesa a ellos y la lumi en cuestión.
Tienes toda la razon y tu idea de que exista la posibilidad de manifestar que no te gustan un pelo un determindo post es genial, eso evitaria quizas una retahíla de post repetetivos rebatiendo el post o manifestando disconformidad.
He observado tambien que algunos foreros preguntan sobre nosotras cosas que explicamos en nuestros hilos, o cosas que ya algun forero cuenta en posts anteriores, es decir que se escriben post que podrian ahorrarse, al final los hilos de expes tienen mas post de preguntas o de "gracias voy a visitarla" que relatos de experiencias, espero que no os moleste mi critica chicos, pero realmente es lo que veo, eso si, cada vez que preguntais algo en nuestro hilo, este sube arriba y es mas visitado (que cosas jajajjaja)

Buen fin de semana.

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #175  
Antiguo 13-07-2013, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

me da la impresión de que hay como 20 hilos con este tema y variantes ..... no digo que no tengáis razón, pero sois un poco cansinos un foro putas es un foro putas no "financial times" ni "le monde diplomatique" y siempre habrá cosas que no nos gusten...
Citar
  #176  
Antiguo 13-07-2013, 11:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

publicidad


Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Tienes toda la razon y tu idea de que exista la posibilidad de manifestar que no te gustan un pelo un determindo post es genial, eso evitaria quizas una retahíla de post repetetivos rebatiendo el post o manifestando disconformidad.
He observado tambien que algunos foreros preguntan sobre nosotras cosas que explicamos en nuestros hilos, o cosas que ya algun forero cuenta en posts anteriores, es decir que se escriben post que podrian ahorrarse, al final los hilos de expes tienen mas post de preguntas o de "gracias voy a visitarla" que relatos de experiencias, espero que no os moleste mi critica chicos, pero realmente es lo que veo, eso si, cada vez que preguntais algo en nuestro hilo, este sube arriba y es mas visitado (que cosas jajajjaja)

Buen fin de semana.

Lo primero, los hilos muchas veces se hacen interminables porque nos molestamos muy poco en averiguar leyendo lo que dice tal hilo de experiencias sobre dicha dama (yo lo he hecho), más comodo pregunto y espero repuesta, también ha ciertos foreros que confias, mandas mp para que te aclare o te saque de dudas, esto es muy efectivo, porque te van a decir generalmente cosas que omitieron o no dejaron claras en su post (todos lo hacemos).
Y esto como veras es publicidad, y si entro en el hilo de profesionales o experiencias, las primeras son más recientes y empiezas por ellas y cuando llevas cuatro leidas te cansas y pasas de seguir, a no ser que busques algo en concreto, por tanto los "amigos" con intención o no, la pondrán en lo alto (posiblemente yo sea culpable de haberlo hecho en alguna ocasión, me dieron tirón de orejas).
Si tu escribes aquí en opiniones, puede que me llames la atención, e intente averiguar quien eres y si me puedes interesar, siempre alguien conocido resulta más interesante (ventaja nuestra estamos en el anonimato, que es importante que sino a la larga te trae problemas, es mi experiencia). También es un arma de doble filo y puedes dar una imagen que luego es distinta en realidad (ha ocurrido ya, y yo estaba dispuesto a ir hasta allí...)
Por tanto la mayoría de los foreros somos culpables de llenar hilos de post inservibles, de dar el cante ( mis post con información de experiencias son realmente "cuatro" si casi siempre he estado con la misma), es cierto que intento ayudar a otros pero la mayoría son paja y poco grano, no me darán el premio a gran informador. Un saludo.
Citar
  #177  
Antiguo 13-07-2013, 12:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Con cuanta razón hablan siempre crisis y sofia caramelo da gusto tener foreras tan guapas ,tan inteligentes, con esa capacidad expresiva
Citar
  #178  
Antiguo 13-07-2013, 13:27
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Con cuanta razón hablan siempre crisis y sofia caramelo da gusto tener foreras tan guapas ,tan inteligentes, con esa capacidad expresiva
Es coña no??? jajajaja.... ay ay ay, creeme que cuando intervengo en algun hilo es porque tengo una opinion y la manifiesto, sin hacer campaña por supuesto, no para cambiar las opiniones de nadie sino para daros la mia que al ser lumi suele ser contraria a la vuestra...Escribir en un foro tiene sus riesgos, puedes caer genial o como el culo, pero si te lo tomas como lo que es un lugar de opinion y a veces de debate se lleva muy bien, yo felicito en ocasiones a algun forero en su post porque resulta que me hace ver las cosas desde un punto de vista del que no tenia vision antes y a este mismo forero le leo en otros post, estoy en desacuerdo, ni le rebato ni le felicito, en fin que las flores no me tapan el campo ¿entiendes? jajaja

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #179  
Antiguo 13-07-2013, 13:48
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

Si tu escribes aquí en opiniones, puede que me llames la atención, e intente averiguar quien eres y si me puedes interesar, siempre alguien conocido resulta más interesante (ventaja nuestra estamos en el anonimato, que es importante que sino a la larga te trae problemas, es mi experiencia). También es un arma de doble filo y puedes dar una imagen que luego es distinta en realidad (ha ocurrido ya, y yo estaba dispuesto a ir hasta allí...)
Por tanto la mayoría de los foreros somos culpables de llenar hilos de post inservibles, de dar el cante ( mis post con información de experiencias son realmente "cuatro" si casi siempre he estado con la misma), es cierto que intento ayudar a otros pero la mayoría son paja y poco grano, no me darán el premio a gran informador. Un saludo.
Como digo en el anterior post, yo escribo para opinar, si al hacerlo llamo vuestra atencion sobre mi, soy yo misma quien se da publicidad, no un palmero como los llamais.
Llevo posteando antes de abrirme un hilo aqui, era desconocida y hasta que no he tenido sitio fijo para trabajar no di tarifas servicios etc. y me los pedian.
No a todos se les da bien relatar una expe por escrito, no a todos les gusta hacerlo y no se os va a obligar, es algo voluntario si todos lo hicierais si que os daba pereza leerlos jajajaja
Y por cierto, no todos quieren estar en el anonimato, supongo que es una opcion, pero desde luego que en mi caso tambien lo prefiero es verdad, no saber los nicks de quienes me visitan ni si son del foro tampoco, asi seria la manera de estar completamente seguro de que mis servicios son buenos regulares o malos porque igual quien sabe, si conozco que mi cliente es forero para que me escriba una superexpe echo los restos como si fuera la mejor actriz porno ¿o no? ... desde luego lo que si tengo bien claro es que el dinero, los mimos y el buen sexo de mis clientes de milanuncios, son tan buenos como los de los chicos de spalumi y no pienso hacer distinciones entre unos y otros, por lo tanto saber quienes sois, no me sirve de nada a mi, no se a vosotros.

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #180  
Antiguo 13-07-2013, 14:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

la imaginación


Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Con cuanta razón hablan siempre crisis y sofia caramelo da gusto tener foreras tan guapas ,tan inteligentes, con esa capacidad expresiva
Ves, lo mismo moralagas no os conoce, y sois guapas e inteligentes (mejor piropo para una mujer imposible), no ha dicho que practicais buen sexo (mejor piropo para una prostituta) , eso en experiencias, ya despertais curiosidad.... pero cuando uno opina (arma de doble filo) como bien dices pueden caer bien o mal. Las cartas se han repartido y la suerte esta echada. Un saludo.

Última edición por Badgirlcamilona; 13-07-2013 a las 18:10 Razón: error ortografico
Citar
  #181  
Antiguo 13-07-2013, 14:29
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #182  
Antiguo 13-07-2013, 15:09
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ves, lo mismo moralagas no os conoce, y sois guapas e inteligentes (mejor piropo para una mujer imposible), no ha dicho que practicais buen sexo (mejor piropo para una prostituta) , eso en experiencias, ya despertais curiosidad.... pero cuando uno opina (arama de doble filo) como bien dices pueden caer bien o mal. Las cartas se han repartido y la suerte esta echada. Un saludo.
Esque, que yo sepa a mi no me conoce, pero si lees como le respondi, me tome ese comentario a coña, una demostracion de como se palmea a una lumi y nadie dice nada, pero igual lo interpreté mal no se, yo tambien tendre criticas negativas seguro lo que ocurre esque normalmente sois muy educados y no decis nada, tambien seguro que si alguno lo hace, alguien habrá que no este de acuerdo y se lie el taco, por eso digo cada uno es libre de opinar hasta yo lo soy jajaja.

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #183  
Antiguo 13-07-2013, 15:42
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje


propositos para el año que viene:

Dejar de fumar, joder me duele ya demasiado el pecho, ostia, y poner todas las
Citar
  #184  
Antiguo 13-07-2013, 18:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
creeme que cuando intervengo en algun hilo es porque tengo una opinion y la manifiesto, sin hacer campaña por supuesto,

Y yo que pensaba que algunas chicas intervienen porque en cada post que escriben sale en la firma el enlace al hilo de Profesionales donde se publicitan...
Pido perdon por ser tan mal pensado.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #185  
Antiguo 13-07-2013, 20:34
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Y yo que pensaba que algunas chicas intervienen porque en cada post que escriben sale en la firma el enlace al hilo de Profesionales donde se publicitan...
Pido perdon por ser tan mal pensado.
Gracias J.David, acepto tus disculpas...Lo bueno que tiene este medio es, que las palabras no se las lleva el viento porque queda el historial de mensajes.
Yo respondo por mí, como dije posteo mucho antes de poner mi anuncio en profesionales, me registre el 3/6/2013, desde entonces posteo, mi hilo de profesional lo abri el dia 21/6/2013 y segui participando sin mi enlace al final de mis intervenciones...Creo que el 27, o 28 de Junio fue cuando puse como firma el enlace de mi hilo y fue por una razon, recibia mp privados preguntandome tarifas etc sobre mis servicos, decidí ahorrar y ahorrarme mensajes, quien quiere mira mi hilo.
En cuanto a darme publicidad, por supuesto que lo hago, cuando me parece abro mi hilo de profesional, dejo un msn y hecho, no necesito niguna excusa, podria escribir simplemente (chicos me teneis olvidada) por ejemplo y es tan licito como los post que otras ponen las veces que las apetece a lo largo del dia.
Seguramente que muchos habra que vean mis post y no lean el contenido siquiera, solo vean el enlace de mi anuncio...No quiero parecer engreida pero creo que mis post no son vacios siempre doy una opinion real (mia) acerca del tema, por supuesto que reflexionada, tanto si acierto como si me equivoco...Y me reitero en mi idea que participar con mis opiniones me puede ocasionar que me tomen una mania por lo que ya ni se molesten en pedirme un servicio, por lo que voy comprobando, algunos agradecen nuestra intervencion activa a otros les molesta porque es un foro vuestro... yo no tengo ningun inconveniente en guardarme mis opiniones y solo participar en nuestro rincon solo teneis que decirmelo, pero eso si, si se puede participar se puede, no solo cuando conviene.
Besitos y buen fin de semana.



PD: Que nadie se de por aludido en concreto por este post, no es una respuesta , es una explicacion nada mas, de nuevo gracias J.David yo se que tambien me equivoco y mucho y no tengo inconveniente en reconocerlo y disculparme, eso que has hecho te honra.
__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #186  
Antiguo 14-07-2013, 01:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Es coña no??? jajajaja.... ay ay ay, creeme que cuando intervengo en algun hilo es porque tengo una opinion y la manifiesto, sin hacer campaña por supuesto, no para cambiar las opiniones de nadie sino para daros la mia que al ser lumi suele ser contraria a la vuestra...Escribir en un foro tiene sus riesgos, puedes caer genial o como el culo, pero si te lo tomas como lo que es un lugar de opinion y a veces de debate se lleva muy bien, yo felicito en ocasiones a algun forero en su post porque resulta que me hace ver las cosas desde un punto de vista del que no tenia vision antes y a este mismo forero le leo en otros post, estoy en desacuerdo, ni le rebato ni le felicito, en fin que las flores no me tapan el campo ¿entiendes? jajaja

si...era una coña de buen rollo...
Citar
  #187  
Antiguo 14-07-2013, 08:55
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
si...era una coña de buen rollo...
Pues no me equivoqué entonces, con retranca pero de buen rollo por eso me reia... Un saludo

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #188  
Antiguo 14-07-2013, 10:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
PD: Que nadie se de por aludido en concreto por este post, no es una respuesta , es una explicacion nada mas


¡No mujer, no! ¿Cómo nadie va a pensar eso?
Solamente los mal pensados, como con lo de la publi.
Si es que seis años en Spalumi no me han enseñado nada.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #189  
Antiguo 14-07-2013, 11:02
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

ayer volví a sorprenderme con un admirador incontrolado,en su primer post nos dice,que el no va a ponerse a contar sus experiencias con lumis,mas en un foro de este tipo,pero si nos dice que menganita,es muy buena chica,que no hagamos caso de los foreros que hablan mal de ella y que el piensa repetir,la ostia,a ver quien es el guapo que supera esto
Citar
  #190  
Antiguo 14-07-2013, 12:04
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hay foreros que cuanto más escriba e interactúe la lumi en el foro, más interes tienen en conocerla. A mi me ocurre todo lo contrario. Debe ser que a lo que voy es a follar y poco más. Qué simpleza, joder.

Las profundas conversaciones que me pierdo por dejarme llevar exclusivamente por la lujuria y los bajos instintos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #191  
Antiguo 26-09-2013, 10:45
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Podemos llamar palmeros a los foreros que escriben en los hilos de profesionales y dejan suficientemente claro quien son para que la puta pueda reconocerlos y incluso aveces firman con un nombre "real"?
También lo hacen en los hilos de expes....

Pues de esos hay unos cuantos y algunos son foreros muy "reputados"
Citar
  #192  
Antiguo 26-09-2013, 11:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pues de esos hay unos cuantos y algunos son foreros muy "reputados"
¿Que quiere decir "reputados"?

La reputación puede ser buena o mala y depende de lo que opinamos sobre dicha persona el resto de foreros no del numero de posts ni otras milongas.
Citar
  #193  
Antiguo 26-09-2013, 12:18
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Apoyo incondicional


También podemos observar al admirador que celebra que le suban los precios, le reduzcan el tiempo o cosas similares, apoya incondicionalmente lo que su amada (o lupanar preferido) haga. Y cuidado se te ocurra opinar que cualquier caso de estos no tiene fundamento o te parece poco inteligente o simplemente no te gusta, corres el peligro de que saque su espada (supongo que empalmada por la idea de quedar como un caballero ante su dama) y atacar ferozmente.

Saludos
Citar
  #194  
Antiguo 26-09-2013, 12:52
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Que quiere decir "reputados"?

La reputación puede ser buena o mala y depende de lo que opinamos sobre dicha persona el resto de foreros no del numero de posts ni otras milongas.
Me refiero a foreros que suelen ser considerados fiables en las expes y en la informacion que dan.
Pero algunos de estos foreros "fiables" van con el nick del foro por delante y hacen lo posible porque las putas sepan quienes son
Citar
  #195  
Antiguo 26-09-2013, 13:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Me refiero a foreros que suelen ser considerados fiables en las expes y en la informacion que dan.
Pero algunos de estos foreros "fiables" van con el nick del foro por delante y hacen lo posible porque las putas sepan quienes son
A mi nadie me dice de que forero tengo que fiarme o no y no recuerdo ningun sitio donde me digan que forero es fiable o no. Soy yo quien decide de que forero me fio o no y somos tu y yo asi como el resto de foreros los que decidimos cual es la reputación de los demas compañeros y lo hacemos a diario cuando le hacemos caso o no a lo que escribe.

Si un tio no te resulta de confianza por que crees que va con la chapa por delante pues ignoralo y a lo mejor un dia descubres que se le hace menos caso de lo que crees.
Citar
  #196  
Antiguo 29-09-2013, 23:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Podemos llamar palmeros a los foreros que escriben en los hilos de profesionales y dejan suficientemente claro quien son para que la puta pueda reconocerlos y incluso aveces firman con un nombre "real"?
También lo hacen en los hilos de expes....

Pues de esos hay unos cuantos y algunos son foreros muy "reputados"

Yo creo que es dificil definir eso de forero refutado , los hay que postean poco pero son antiguos en el Foro y precisos y los hay que postean mucho pero no ves nada original y podrian haber sintetizado los posts con las expes pasadas de los otros foreros sobre la misma lumi.

Cuando veo un forero con fecha de antiguedad del 2006 o 2007 y con pocos post me digo , ostras, ese tio es mas viejo que la moderacion , y todavia gateando o en parvulitos y a ese ritmo piensas , coño , ese forero llegara a los 100 post en el año........ 2019 o el 2030 cosa asi. Aunque siempre sera mejor haber hecho un solo post o pocos que ninguno.

Asi que por tanto yo definiria mejor el termino de forero refutado como aquel forero que lo que postea , sea lo que sea , sea veraz y desinteresado......... y ya que estamos, cuanto mas util , mejor.
Citar
  #197  
Antiguo 09-10-2013, 09:41
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Yo creo que es dificil definir eso de forero refutado , los hay que postean poco pero son antiguos en el Foro y precisos y los hay que postean mucho pero no ves nada original y podrian haber sintetizado los posts con las expes pasadas de los otros foreros sobre la misma lumi.

Cuando veo un forero con fecha de antiguedad del 2006 o 2007 y con pocos post me digo , ostras, ese tio es mas viejo que la moderacion , y todavia gateando o en parvulitos y a ese ritmo piensas , coño , ese forero llegara a los 100 post en el año........ 2019 o el 2030 cosa asi. Aunque siempre sera mejor haber hecho un solo post o pocos que ninguno.

Asi que por tanto yo definiria mejor el termino de forero refutado como aquel forero que lo que postea , sea lo que sea , sea veraz y desinteresado......... y ya que estamos, cuanto mas util , mejor.
Muy bueno tu analisis sobre los foreros que postean, pero me pregunto como defenirias a los que postean directamente las expes en el hilo plublicitario de la profesional y no me refiero que dejen un mensaje diciendo "gracias, lo he pasado muy bien contigo" eso es muy habitual, me refiero a contar la expe con detalles y recomendar a la profesional alli mismo, en su hilo publicitario por el que paga una cantidad mensual para vender sus servicios, claramente esa expe esta escrita para beneficio de la profesional (y ellos lo saben), puro marketing, ya se sabe , cuando se vende un producto sea cual sea, se buscan clientes satisfechos para que en su publiciad, ratifiquen las excelencias de determinado producto y lo recomienden, lo que seguramente hacen a cambio de un descuento o compensacion economica, dependeran del acuerdo al que lleguen, (esto en otros ambitos publicitarios es normal, un acuerdo entre cliente y empresa, desconozco si es el caso de esas expes es igual, un acuerdo comercial,o ellos ignoran el efecto real de sus posts, pero que se hace, y el efecto es el mismo que si lo hubiera, por supuesto que es asi).
He visto varios hilos de profesionales asi, desconozco las normas en cuanto al lugar donde publicar las expes para informar a los compañeros del foro, igual no hay nada al respecto, pero de cualquier modo en los hilos de expes se hace incapié en que las expes deben escribirse para los foreros, no para las profesionales y es logico, pero realmente, cuando veo las expes en los hilos de profesionales me pregunto si las normas son para todos igual en este sitio y me refiero a foreros y a profesionales, porque le hacen publicidad directamente donde ella se anuncia, se podria definir como "colaboracion entre cliente y profesional".

Un saludo

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #198  
Antiguo 09-10-2013, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pufff, a mi los que me crispan son esos que ponen todo lujo de detalles sobre la experiencia, evidentemente, para que la chica les reconozca y tengan "mejor servicio la proxima vez que la visiten" y se piensan que los demás somos gilipollas, y, porque no ha puesto el día, fecha, hora, minutos y segundo en que se la folló (cosa que, gracias a dios, ya se ha prohibido) no nos vamos a dar cuenta de que es su "promotor".
Otros ponen todo tipo de detalles para que les reconozca (o luego, en la casa de la lumi, repasando spalumi juntos, le diga "ves, esto lo escribí yo, ¿recuerdas esta postura rara que hicimos?") y luego, para disimular, dicen que no van a volver a ir "porque NO son de repetir".
¡JA, los cojones!.
Citar
  #199  
Antiguo 09-10-2013, 12:33
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

El caos se presenta rápidamente en cualquier escenario en el que muchísimas personas se juntan para realizar una determinada actividad. En el caso de los Foros, postear. En el caso de los Foros, se ponen unas normas y se nombran a unos moderadores para poner un límite al posteo caótico. En el caso de este Foro, las normas y su vigilancia me parecen bastante razonables y su resultado suficiente. ¿Hay post que no me gustan? Sí, ¿Hay normas que no me gustan? Sí, pero son las reglas del juego y este juego me gusta.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 09-10-2013 a las 12:38
Citar
  #200  
Antiguo 09-10-2013, 12:54
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por cierto, se conoce enseguida el tipo de forero que es cada cual, solo con mirar su perfil y ojear sus posteos en los hilos de profesionales, hay cada plumerazo, no miro a nadie que conste, el que se pique... ajos come y chapeau por las respuestas de algunos, realmente definen , aportan y analizan la realidad.
Y esto es una opinion personal acerca de la moderacion que me la podria guardar pero como es buena la escribo...Con los diversos apartados del foro, la cantidad de post en cada uno de ellos, con la cantidad de veces que nosotras escribimos y subimos nuestros hilos, si van a mirar cada post que se escribe necesitan las 24 h. al dia para poder hacerlo, pero sois muchisimos foreros que usais el foro en vuestro beneficio y aportanto lo posible o nada, no estaria de mas que si observais alguna anomalia la reportarais ya que como digo , os beneficiais de el... yo soy una invitada y jamas se me pasaria por la cabeza reportar un post de un forero y no es porque no pueda esque ni debo ni quiero, solo opino.
__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum