RAQUEL, masajista española - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 12-04-2010, 10:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


¿Alguien ha estado con ella después de su vuelta de vacaciones?
  #352  
Antiguo 12-04-2010, 15:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Nicanor Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con ella después de su vuelta de vacaciones?
Sí, ya está operativa, pero cuidado, que sin cambiar de portal ha cambiado de apartamento. Ella te lo confirma, pero me ha dicho que a veces se le olvida.
  #353  
Antiguo 12-04-2010, 16:50
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por molran Ver Mensaje
Hola a todos.
Estuve con raquel en una visita que hice a Madrid hace un par de años. Tenía un blog o una web en la que venía una foto suya.
¿Sigue teniendo esa web o alguna otra?
¿Sigue estando por Plaza de España?
¿El teléfono sigue siendo 659536770?

Gracias.
Espero noticias para poder ir a visitarla pontro.
Pero estámejor al natural,

salu2,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #354  
Antiguo 19-04-2010, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Pues he hablado hace un rato con ella y continúa recibiendo en el mismo apartamento.
  #355  
Antiguo 20-04-2010, 11:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Pues cuando hable con ella me comentó que seguía en el mismo apartamento... LLamo a la puerta, no contesta -un gato de fondo-... la llamo al móvil: lo siento, se me había alvidado decirte, es el apartamento nº .....

Que si, que si ha cambiado de planta.
  #356  
Antiguo 03-06-2010, 07:13
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Pues Raquel además de que haya gandao varios premios spalumi , y eso indica que bastantes foreros la hemos votado es la chica que MAS LUBRICA de todas las que he conocido en toda mi vida.
La zampa de forma alucinante, a mi ha estado 60 minutos comiendomela ajustando los ritmos para que no me corriera y comerla el....es una delicia.
Al menos conmigo si que conversa bastante,cierto que yo soy muy hablador.
Para mí es uno de los valores seguros que agradezco al foro haber conocido.
Y 80€ para el servicio que da ,lo veo barato. A mi antes me pilllaba cerca del trabajo e iva muy amenudo.
  #357  
Antiguo 07-06-2010, 11:20
 Avatar de xarios
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Oye Ewok. Si te la está zampando durante 60 minutos y tu mientras le comes el... ¿cuándo conversáis tanto como dices? ¿es que no sabes que no se habla con la boca llena? Ja, Ja Ja.
  #358  
Antiguo 19-07-2010, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Con todo el éxito que tuvo Raquel, porqué ahora en el olvido? yo estuve 2 veces el año pasado.
Un saludo.
  #359  
Antiguo 19-07-2010, 11:51
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Con todo el éxito que tuvo Raquel, porqué ahora en el olvido? yo estuve 2 veces el año pasado.
Un saludo.
No creo que esté en el olvido, de hecho suele estar bastante liada... Creo más bien que los que hemos sido o somos asiduos no solemos postear más sobre ella, está casi todo dicho... o lo que no está es porque quizás no se puede decir :)
  #360  
Antiguo 19-07-2010, 12:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo dulcecito. De hecho suelo ir a visitarla al menos una vez al mes.
  #361  
Antiguo 19-07-2010, 12:22
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ya, yo creo que el interés estaría en saber si alguien ha conseguido algo más que el famoso 69 con ella.

Hace tiempo surgió una pequeña polémica porque alguien dijo que él siempre hacía completo en la camilla. Quitó el post al "muy" poco tiempo y no dio más explicaciones.

Saludines
  #362  
Antiguo 19-07-2010, 14:13
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Ya, yo creo que el interés estaría en saber si alguien ha conseguido algo más que el famoso 69 con ella.

Hace tiempo surgió una pequeña polémica porque alguien dijo que él siempre hacía completo en la camilla. Quitó el post al "muy" poco tiempo y no dio más explicaciones.

Saludines
Sí, aunque esas cosas, en el caso de Raquel, creo que tienen mucho más misterio y gracia si lo que hay o deja de haber no se difunde. Sus servicios están claros, y si surgen otras opciones, esas cosas son ya acervo propio de la señorita y el afortunado interesado...
  #363  
Antiguo 21-07-2010, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

[QUOTE=dulcecito;401076]Sí, aunque esas cosas, en el caso de Raquel, creo que tienen mucho más misterio y gracia si lo que hay o deja de haber no se difunde. Sus servicios están claros, y si surgen otras opciones, esas cosas son ya acervo propio de la señorita y el afortunado interesado...[/QUOTE
Tienes toda la razón los servicios que oferce Raquel están claros y publicados, si ella decide ir a mas no se puede decir que sea parte del servicio
  #364  
Antiguo 27-07-2010, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

bueno, pues ayer estuve con esta mujer y la verdad, no entiendo la polémica, conmigo fue encantadora, simpática, hablamos a ratos, a ratos estábamos callados, mas bien por que yo estaba muy a gusto y me callaba ajajajaja y sobre todo, reímos bastante
sobre su masaje, me gusto como lo da, disfrute mucho, sobre el relax, bueno, fue ella la que me animo a acariciarla, ya que yo no terminaba de decirdirme ajajaja y muy bien, un relax oral muy bueno........

sali muy contento de estar con ella y repetire con seguridad

un saludo
  #365  
Antiguo 28-07-2010, 23:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 22
Agradecido 74 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hoy soñaré con ella


Bueno, pues yo he estado esta tarde con Raquel y me ha encantado. Os cuento, aún a costa de repetir muchos de los comentarios anteriores.

Estaba muy nervioso porque era mi primera vez en esto de los "masajes sensitivos". He dudado bastante, pero los comentarios del foro me animaron a ir. Para mi era importante que fuese una chica sencilla, natural y simpática, y desde luego que Raquel me lo ha parecido.

El edificio es enorme, hay mucho movimiento. El portero no te pregunta nada. Subes, y hay un móntón de apartamentos, parece un hotel. Me ha abierto ella, muy sonriente, y nos hemos presentado. Me ha llevado al cuarto donde da los masajes. Sencillo pero agradable. Le he dicho que iba algo nerviosillo, y me ha dicho que no me preocupara, que me dejara hacer.

Ella es alta, delgada, morena y con un cuerpo muy bonito. Estoy de acuerdo con los comentarios del foro en que es una chica sencilla, y que podría perfectamente ser una vecina o compañera del trabajo.

Se ha ido a cambiar y me ha dicho donde estaba el baño por si quería utilizarlo. Como yo estaba recién duchado, pues la he esperado tumbado en la camilla. Al rato ha llegado ella, con tanga y sujetador negro, y a la luz de tres velas y con música, ha empezado el masaje. Me ha explicado que ella lo suele dar siempre parecido, pero que podía cambiar lo que quisiera.

La verdad es que hemos hablado muy poco, algo al principio, pero poco. No sé si porque yo estaba algo nervioso al principio o porque el masaje es tan relajante que no es propicio a entablar mucha conversación. Ella tampoco es muy habladora.

El masaje es muy agradable, aunque comparto la opinión de que no es en absoluto un masaje descontracturante ni deportivo. Es, simplemente, relajante (y maravilloso). Ella se emera mucho y maneja las manos con pericia, recorriendo cada centímetro de piel, piernas, culo, y rozando de vez en cuando los genitales desde detrás. Eso me encantó, porque te pone a cien.

El masaje de espalda es suave, y como ella se coloca cerca de los brazos, me he animado a cariciarle las piernas, que son una maravilla, y el culo de refilón. Luego le he preguntado si le molestaba que la tocara, y me ha dicho que no.

Después de bastante rato de masaje, y roces con la yema de los dedos, por fin me ha dicho que me diera la vuelta. Primero, masaje en las piernas, y luego al aparato. Yo ya me he atrevido a tocarla más. Entre que yo ya estaba bastante malo, el aceite caliente, sus manos acariciando con suavidad... bueno creo que no he durado ni 1 minuto. Una pena...

Me he quedado con ganas de más, así que he quedado con ella otra vez el viernes. Ya le he dicho que me voy a hacer adicto...
  #366  
Antiguo 13-08-2010, 01:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

queria saber si alguien ha estado con esta chica en Agosto? He llamado un par de veces y siempre encuentro el telefono apagado. A lo mejor esta de vacaciones, pero queria confirmar. Despues de tantas expes positivas, tengo ganas de probar ese famoso 69!!!

un saludo a todos.
  #367  
Antiguo 15-08-2010, 16:44
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuckmesideways Ver Mensaje
queria saber si alguien ha estado con esta chica en Agosto? He llamado un par de veces y siempre encuentro el telefono apagado. A lo mejor esta de vacaciones, pero queria confirmar. Despues de tantas expes positivas, tengo ganas de probar ese famoso 69!!!

un saludo a todos.
Hace unos días me pasé a ver a Rakel y la experiencia fue mi positiva.

La chica de cuerpo está muy bien, el pecho mucho mejor de lo que puede aparentar la única foto que he visto de ella.

La chica de unos treinta y tantos años.

La forma de comportarse muy educada en todo momento. Pensando en que estuviera comodo todo el tiempo.

El masaje sensual bastante bien, la parte inicial en la espalda y piernas bastante bien, aunque no sea muy fuerte como un deportivo, pero tampoco es solo caricias y ya está.

Quizás lo único que le falló fue que la parte del masaje una vez dada la vuelta fuese un poco mas larga, antes de empezar la parte final con el frances.

La parte sensual (en mi caso pedí frances) fue muy buena un frances, sin, muy suave y despacito como le pedí.

Sus pechos son grandes y firmes y sus piernas largas y suaves.

Opinión general: Muy buena.

Creo que hay que aprovechar en agosto que tiene menos clientes, porque en julio intenté ir un día y tenía todo cogido.
  #368  
Antiguo 25-08-2010, 23:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 22
Agradecido 74 Veces en 19 Posts
Predeterminado

OLD, ¿se quitó ella el sujetador o se lo pediste tú?

Yo con Raquél no duro nada, me pone a 100 con el masaje boca abajo, y luego me voy en cosa de un minuto. Creo que si emcima me hiciera francés, aguantaría aún menos...

Y la verdad es que me extraña bastante eso del 69, no me parece que ella se preste fácilmente a hacerlo.
  #369  
Antiguo 25-08-2010, 23:57
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLD Ver Mensaje
Hace unos días me pasé a ver a Rakel y la experiencia fue mi positiva.

La chica de cuerpo está muy bien, el pecho mucho mejor de lo que puede aparentar la única foto que he visto de ella.

La chica de unos treinta y tantos años.

La forma de comportarse muy educada en todo momento. Pensando en que estuviera comodo todo el tiempo.

El masaje sensual bastante bien, la parte inicial en la espalda y piernas bastante bien, aunque no sea muy fuerte como un deportivo, pero tampoco es solo caricias y ya está.

Quizás lo único que le falló fue que la parte del masaje una vez dada la vuelta fuese un poco mas larga, antes de empezar la parte final con el frances.

La parte sensual (en mi caso pedí frances) fue muy buena un frances, sin, muy suave y despacito como le pedí.

Sus pechos son grandes y firmes y sus piernas largas y suaves.

Opinión general: Muy buena.

Creo que hay que aprovechar en agosto que tiene menos clientes, porque en julio intenté ir un día y tenía todo cogido.
Qué precio tiene sin francés o con francés natural???
Se deja tocar pechos y/o clítoris??? Alguna foto???
El siguiente Usuario da las gracias a Por fuera por este Post:
ali_ben_al_catre (26-08-2010)
  #370  
Antiguo 26-08-2010, 15:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Qué precio tiene sin francés o con francés natural???
Se deja tocar pechos y/o clítoris??? Alguna foto???
totalmente de acuerdo con la descripcion que hace el compi OLD, es muy acertada fisicamente es como el dice, fotos, pues no se si hay alguna, lo siento

los precios, si no recuerdo mal, son 60€ con relax manual, 80€ con frances natural, ambos una hora y sobre tocar y acariciar, no pone problema, te da el masaje en lenceria, otros compañeros aprovechan para acariciar cuando se pone a tiro, yo con el masaje me suelo estar quieto y cuando te da la vuelta no suele decirte nada, es mas, te anima y no pone problema a quitarse la poca ropa que lleva
  #371  
Antiguo 26-08-2010, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: fotos Raquel


Ultimamente ha recuperado su web, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque las fotos que salen ahi no son muy buenas, ni la suya (esta mucho mejor) como del sitio (tambien esta mejor)...

Pero algo es algo.
  #372  
Antiguo 27-08-2010, 09:19
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nuevo_32 Ver Mensaje
OLD, ¿se quitó ella el sujetador o se lo pediste tú?

Yo con Raquél no duro nada, me pone a 100 con el masaje boca abajo, y luego me voy en cosa de un minuto. Creo que si emcima me hiciera francés, aguantaría aún menos...

Y la verdad es que me extraña bastante eso del 69, no me parece que ella se preste fácilmente a hacerlo.
Creo recordar que se lo quitó ella misma.

En mi caso suelo durar bastante y con el frances diciéndole que frenase en algún momento dure bastante.

Del 69 no tengo ni idea en mi caso ni se mencionó.
  #373  
Antiguo 08-10-2010, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con ella esta tarde por recomedación de un forero y la verdad es que me ha gustado bastante en todos los aspectos.
Chica de unos treinta y tantos que gana bastante en lenceria negra, velitas, incienso, buena música, sitio muy limpio (único "pero" que no tiene zapatillas desechables para ir al baño y he ido descalzo) y masaje erótico de muy buena calidad.
Se nota que lleva tiempo en esto y mueve las manos excelentemente, pases increíbles por gluteos y zona genital que me ha puesto a cien, se la puede tocar sin problemas y relax bastante bueno.
Buena recomendación si quieres un masaje erótico que no sea deportivo, ya que es algo suave, y estar una hora viendo las estrellas con una masajista española.
  #374  
Antiguo 11-10-2010, 02:11
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

de lo mejor que he probado


Podria quotear ,uchiiisimos post, incuso mios, de hace ya unos años, pero he de decir que Raquel es de lo mejor que he encontrado en este mundillo, ya la he recomendado a casi todos mis amiguetes puteros y no puteros y es un cielo de mujer, es guapa , agradable,simpatica, de calle es aún mas espectacular,ja,ja,ja,ja,ja...


Recuerdo cuando me la he encontrado en un antiguo trabajo en el que ella era mi clienta y le decía , hola tienes hora hoy?, ja,ja,ja,ja,ja, y como la miraba el culo mientras se iba, pensando, dentro de un rato te voy a comer sin parar,je,je,je,je.

Raquel es puro volcan y si te sumerges en su interior, es un autentico rio, como lubrica!!!

Sólo rozarla con el dedo y ya esta super humeda!!!!

Estar con raquel debería ser obligatorio para todo el que empiece en este mundillo, va a algo bueno con seguridad, y para follar , ya estam otras.
  #375  
Antiguo 11-10-2010, 18:22
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

confirmación...


Compañero Ewok, confirmo y corroboro todo lo que dices sobre Raquel...
Déjame añadir sólo una cosa más... su sabor. Es muuuy rico!!


Salu2 y altamente recomendable (estuve otra vez el sábado por la tarde con ella)
  #376  
Antiguo 11-10-2010, 19:01
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

habra que volver


Yo he estado esta tarde, el masaje bueno y las instalaciones también, pero, yo que soy un caballero y si no me dan pie, a una masajista, pues no intento gran cosa, apenas la he tocado, solo ligeramente y por encima de la ropa interior.....estare un poco tonto?
El caso es que ha sido relax manual y poco más, ahora me releo los post y se me queda cara de idiota....
En lineas generales es mona, y simpatica, y si me ha parecido algo "recatada", puede que haya sido mi culpa.
Volvere a ir y ya os contare.
saludos
  #377  
Antiguo 22-10-2010, 18:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Mi experiencia.

Pros:

Limpieza. Tranquilidad. Discreción.
El respeto-profesionalidad de la chica.
Las tetas de la chica.
El morbo de la chica.
El francés de la chica.

Contras:

El masaje es una mierda.

Básicamente un coñazo de masaje sensitivo que ni fu ni fa, pero muy buen relax oral. La chica es un encanto, se deja meter mano (culo, tetas, vagina) y el ambiente acompaña con lo que se consigue que te de un morbazo total pagar 80 € por una mamada.

Saludos.
  #378  
Antiguo 28-10-2010, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Mi experiencia.

Pros:

Limpieza. Tranquilidad. Discreción.
El respeto-profesionalidad de la chica.
Las tetas de la chica.
El morbo de la chica.
El francés de la chica.

Contras:

El masaje es una mierda.

Básicamente un coñazo de masaje sensitivo que ni fu ni fa, pero muy buen relax oral. La chica es un encanto, se deja meter mano (culo, tetas, vagina) y el ambiente acompaña con lo que se consigue que te de un morbazo total pagar 80 € por una mamada.

Saludos.
hay alguna foto?
Que tal esta el piso?
Por lo que he leido el masaje con mamada es bastante bueno, no?
  #379  
Antiguo 28-10-2010, 18:10
 Avatar de atletico30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Más de lo mismo


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
hay alguna foto?
Que tal esta el piso?
Por lo que he leido el masaje con mamada es bastante bueno, no?
El piso está bien. Sencillito pero muy limpio que es de lo que se trata. Fotos pues hay una por ahí, si lees el hilo la encontrarás. En su web hay una foto de ella y del piso. Respecto a lo del masaje con mamada si es bueno, bueno supongo que deberías concretar más. El masaje es bueno, pero tienes que saber qué es, es un masaje sensitivo, suave, no te esperes un masaje deportivo o muy profesional. Supongo que si tuvieras una contractura no buscarías en este foro por lo que sí es referente a este foro sí que está bien el masaje. La mamada pues a mi me gustó mucho, creo que sabe lo que hace. Siempre digo que para gustos los colores, pero ten claro a lo que vas y es a relajarte y pasar un rato suave, sensitivo y delicado. Si esperas una mamada de escándalo o un completo de lo más no es tu sitio. Espero haberte ayudado
  #380  
Antiguo 29-10-2010, 17:16
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

movida


tengo mogollón de ganas de conocerla, pero con esta tía tengo una movida, y es que creo que la conozco extralumilmente. En la foto de la web se le intuye batante la cara. ¿alguno puede confirmarme si es madrileña, o a qué se dedicaba antes? como sea mi exvecina, es un marrón... Gracias!
  #381  
Antiguo 30-10-2010, 09:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nash_ Ver Mensaje
tengo mogollón de ganas de conocerla, pero con esta tía tengo una movida, y es que creo que la conozco extralumilmente. En la foto de la web se le intuye batante la cara. ¿alguno puede confirmarme si es madrileña, o a qué se dedicaba antes? como sea mi exvecina, es un marrón... Gracias!
Buenas,

No sé si es que quiere poca clientela, porque en la foto no sale nada bien... es mucho más guapa en realidad.

¿Se le intuye?, macho, qué paranoico estás :).
Y si la conoces, pues mejor, debe ser alucinante que te haga cosillas una tía que conoces, y que está tan buena... jejeje...

Estuve de primerizo la semana pasada con ella, es un encanto de chica.

Pros:
- Chica normal, no es lumi.
- Trato, tranquilidad, cuerpo, masaje suave...
Contras:
- Muy, muy, muy dificil aguantar al final :), se hace corto.
- Molaría un poco más de luz.

Saludos,
  #382  
Antiguo 30-10-2010, 12:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Privacidad


Los datos personales que uno pudiera llegar a conocer por la confianza con la interesada no son para comentarlos en público, y coincido con el comentarista anterior en que lo más que puede ocurrir es que sea más morboso el encuentro. Además no veo ningún marrón, los dos estáis haciendo algo natural y voluntario. Me recuerda el caso de los que dicen que no hacen nudismo por si les ve algún vecino. Si te encuentras un vecino en un sitio nudista ambos os alegráis de que al otro también le guste el nudismo.

Y eso de que en la foto no sale bien... Te puedo asegurar que ese destello es suyo natural.
  #383  
Antiguo 30-10-2010, 14:59
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

gracias por la respuesta y los privados... siendo así, vais a tener uno que le apriete la agenda más aun :)

ya os diré si es paranoia o es que es clavada, porque por las fotos, hermanitas gemelas.
  #384  
Antiguo 30-10-2010, 16:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

masages raquel


buenas compañeros,estube recien con raquel dandome un supuesto masaje erotico,que no tiene nada que ver con el tantrico,me recibio en su apartamento,ella es una chica atractiva,que da masages,bien la chica intenta que disfrutes con el masage,te permite que mientras te esta manoseando,la metas mano,sus conocimientos sobre tecnicas de masage son nulos,yo he visitado masajistas de verdad no pseudomasajista cmo es esta chica,resumiendo una tia buena que la come bien y punto,le falla mas conocimiento de apertura de meridianos en los musculos,sobre girar o rotar,para crear presion y relax a la vez,sobre gustos gustos son como los culos cada uno tiene el suyo,por lo tanto respeto todas las opiniones.
  #385  
Antiguo 01-11-2010, 19:14
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaussman Ver Mensaje
Buenas,

Estuve de primerizo la semana pasada con ella, es un encanto de chica.

Pros:
- Chica normal, no es lumi.

Saludos,
con todo el respeto: es una tía que la chupa por 80 euros y ¿dices que no es "lumi"?

estuve hace tiempo con ella y me encantó, my agradable y profesional, pero vamos, aunque no haga completos es lumi como la que más. al menos fue esa la sensación que me dio cuando tuve que aflojarle los 80 lereles de rigor.
  #386  
Antiguo 05-11-2010, 14:52
 Avatar de Finucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vengo ahora mismo de mi primera experiencia con ella.

Llamo por teléfono y pido cita, de trato es seca y fría, la verdad, nada cariñosa hablando.

Llego a la puerta, y la saludo, le digo "soy...", respuesta suya: "no me voy a acordar...". Poco lista en ese sentido, claro que no se va a acordar de mi nombre, pero esas cosas no se dicen.

Físicamente es guapa, alta y con un cuerpo bastante bonito, aunque a mí me ha dado una impresión de estar distraída permanentemente.

Me dice (como a todos, según lo que he leído) que si alguna vez me han dado un masaje sensitivo, y que le diga si quiero que cambie algo.

Empezamos y me da un "masaje" que de masaje tiene poco o nada, es más bien un sobeteo con aceite. Y si ese sobeteo estuviese dado con sensualidad, pues vale, pero ella es bastante sosa. Se hace aburrido y estás siempre deseando que te toque el ano y el pene que por lo menos causa alguna sensación.

Pasa así el rato (que se hace laaaaargo) y me dice "date la vuelta" (con el mismo tono con el que te habla por teléfono XD). Así lo hago, y me sigue masajeando por delante, hasta centrarse en lo que se tiene que centrar XD.

La paja estupenda, no sé qué diablos hace con las manos, pero, en mis 14 años de lumiexperiencias jamás habían hecho que me corriera tan rápido. Cosa que es buena por un lado, pero mala porque acabas enseguida XD.
Buen detalle suyo, que una vez que me corro me sigue masajeando y me dice que me quede tranquilo tumbado.

Me ducho, y me visto, le pago los 60 euros y nos despedimos.

En resúmen, chica guapa, maja pero sosa, que de masajes no tiene ni idea, pero te hace una paja bestial XD.
El principal problema para mí, es que no "siente" el masaje. Mueve las manos ahí sin pasión ninguna, y eso es lo que más se nota con una masajista. Editado, el hilo es para hablar de Raquel
Un saludo a todos!!

Última edición por Darkma86; 12-11-2010 a las 09:43
  #387  
Antiguo 11-11-2010, 02:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, yo estuve alllí hace una semanas.

A mí el masaje me gustó. Iba con la idea de estar muy a gusto durante una hora entera, y eso es lo que conseguí. la técnica no es profesional y no te va a arreglar la espalda, pero yo creo que el objetivo del masaje no es ese (de hecho ya me dijo por teléfono que su masaje sensitivo era muy suave).

Cuando me dió la vuelta, empezó a hacer el relax manual y me gustó mucho, así que me decidí a pedirle el francés natural.

Y bueno, a mí el francés me parece malo. aprieta demasiado y se recrea poco. Al menos esa es mi opinión (aunque para gustos los colores, claro).

Poco más que decir que no se haya dicho en este hilo.
  #388  
Antiguo 11-11-2010, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado el hilo es para hablar de Raquel

Última edición por Darkma86; 12-11-2010 a las 09:44
  #389  
Antiguo 12-11-2010, 02:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado, el hilo es para hablar de Raquel

Última edición por Darkma86; 12-11-2010 a las 09:44
  #390  
Antiguo 30-11-2010, 20:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Acabo de estar con esta chica, tampoco quiero generar polemica, malos rollos ni nada, solo contar mis sensaciones y mi experiencia, como mucho habeis comentado, es alta, atractiva, guapa.. el sitio discreto, limpio, y nuevo todo.. hasta esa parte perfecto todo.

La chica es simpatica, pero un poco seca en el momento que creo que todos pretendemos cuando estamos en un masaje de este tipo, es decir, el tono de voz podria ser.. no se, mas "intimo", "morboso", en eso a mi modo de ver falla, el masaje, pues la verda no es gran cosa, como decian en un post anterior, la parte inicial se hace muy larga y aburrida, es mas bien un esparcimiento de aceite por el cuerpo, que no quita de ser placentero en algunos momentos, cuando te dice que te des la vuelta.. pues ahi.. es un simple "Date la Vuelta", joer podria ponerle un poco mas de sensualidad a la situacion, pero ya digo es una mera opinion mia, el frances.. pues como lo hace desde un lado de la camilla, se queda mirando hacia los pies.. eso si se deja tocar, sin problemas.. pero para mi falta algo.. no defrauda pero tampoco sales "feliz", vuelvo ha decir que es solo una opinion..
  #391  
Antiguo 01-12-2010, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo fui una vez y me paso exactamente lo que comentas....
  #392  
Antiguo 01-12-2010, 16:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sera cuestion de seguir buscando a "la musa", de los masajes
  #393  
Antiguo 01-12-2010, 21:37
 Avatar de imhotep
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 54
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Menos mal que algunos comparten mis sensaciones. Me retenia por no dar la nota, y no debería, pero es cierto que es una persona fria, muy fria.
  #394  
Antiguo 01-12-2010, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Coincido plenamente con las opiniones anteriores. Yo he estado dos veces. No puedo decir que tenga una queja o que saliera mal. Totalmente de acuerdo con "Hercules".

La primera vez el masaje me pareció mejor, tal vez debido a la novedad, pero si que me quedó una sensacion fria, como la de ir al dentista o al podólogo. La segunda vez fui pensando en que el masaje me sentó de maravilla, por la ubicacion y pensando que tal vez con mas confianza....pero se repitió exactamente el mismo patrón, sin ninguna variación, y la sensación fue muy fria. Encima el masaje tuvo menos aliciente que la primera vez. Fria amabilidad, casi robótica.
  #395  
Antiguo 01-12-2010, 23:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estoy completamente de acuerdo. De hecho, aunque me pilla muy cerca del curro, hace año y medio que no voy. Y es por esa razón. Si bien la chica es educada y correcta, es tan fría que a mi hace que no me apetezca ir. Es evidente que no quiero que sea mi mejor amiga, pero espero un poco de simpatía o buen rollo cuándo acudo a este tipo de servicios.
  #396  
Antiguo 01-12-2010, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 58
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Dorian
Predeterminado

He estado con ella y mi opinion coincide un poco con lo que comentais, aun siendo agradable y escapandosele alguna sonrisa, hubo algun momento que me senti un poco cortado.

Tal vez, repitiendo mas veces o tal vez no puse de mi parte todo lo que debia, ya que ella fue correcta en todo momento.
  #397  
Antiguo 02-12-2010, 00:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo no creo que sea cuestion de repetir mas veces para ganarte "algo de simpatia", la chica es correcta.. pero muy fria... y la pasta es la pasta.. los experimentos con la Coca-cola como algunos dicen
  #398  
Antiguo 02-12-2010, 22:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo fui cuatro ó cinco veces y...la cosa no mejoró, tampoco empeoró, fue igual de fria que la primera vez. Dado que es una masajista que es muy bien valorada en este foro, llegué a pensar que únicamente no era simpática conmigo (aunque siempre educada y correcta). Pero veo que no, que no soy el único que tiene esa opinión. En fin, cada uno que haga lo que quiera con su pasta y su tiempo, yo no creo que vuelva.
  #399  
Antiguo 29-01-2011, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

valor seguro


Nuevamente he estado con Raquel que regreso tras su merecidas vacaciones y ha vuelto a ser una muy buena experiencia...

Realmente voy porque es un 'valor seguro'. Es cierto que cuando no te conoce o incluso aunque vayas frecuentemente tiene un trato algo seco, pero si consigues congeniar puedes pasarlo muy bien. Y creo que ella tampoco lo pasa mal.

Me gusta su masaje sensual y siempre que regresa de vacas como fue esta vez está más activa...

Además, se deja acariciar y el francés esta vez ha sido sublime. Sentir su lengua recorriendo mi sexo y cuando ve que estas cerca aumenta las caricias y... ha sido tan bueno que entre que llevaba una semana sin relaciones y esto han posibilitado una gran corrida que incluso le ha sorprendido a ella, ya que normalmente se suele proteger... pero esta vez hasta los pechos ha llegado...jejeje... Mientras yo la acariciaba su sexo depilado y que alguna vez incluso he podido tocar húmedo (como ha sido este caso)... luego te limpia se va y cuando vuelve ya es otra pero hasta entonces ese rato es genial, abierta y divertida....

Lo dicho, para mí un valor seguro.
  #400  
Antiguo 30-01-2011, 00:27
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Me podeis decir como tiene los pechos?
¿son operados?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, masajista, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum