RAQUEL, masajista española - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 08-11-2011, 20:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 15
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Soy asiduo a los masajes, además del resto del mundo lumi, he probado a unas cuantas del foro y desde luego para mí Raquel es la number one, ninguna de las mejores del foro me han convencido tanto como Raquel.
Chupando para mi es lo mejorcito que he probado, ni garganta profunda ni leches, la pega es que no lo hace hasta el final, aunque yo alguna vez, sobre todo la primer la di con toda la carga en la campanilla, no se mosqueo pero me dijo que no lo hiciera más, como si una amiga.
La he propuesto follar, pero al menos conmigo no ha habido manera, pajilla inmejorable y mamada perfecta pero de lo demás nada de nada.
El masaje a mí me pone loco.
  #452  
Antiguo 30-11-2011, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me tiene loquito


Hola, aunque me acabo de registrar en el foro, llevo mucho tiempo leyendo y hoy me he decido a escribir...

Y tiene que ser para hablar de Raquel, no hace muchos días que he estado por allí y como siempre genial. Consigo con ella mantener una química que no he logrado con ninguna otra y ella lo sabe. Conoce mis gustos, sabe que me gusta la lencería y de vez en cuando se cambia su lencería negra por otra que por cierto la sienta muy bien.

Es cierto que es fria o distante, pero cuando te conoce todo cambia. Te deja que la acaricies y algunas veces hasta doy 'con la tecla buena'. Además, tanto el relax manual como el francés son geniales. El último día la avisé con tiempo para no correrme en su boca y un borbotón de placer inhundó sus manos
  #453  
Antiguo 12-12-2011, 12:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buen masaje sensitivo


Hola a todos,

Ayer Domingo estuve con Raquel.
No estaba seguro de si trabajaría los domingos(luego le pregunte y me comento que dependia) y llame, por trelefono muy agradable, me dijo que si que me podia atender y en 30 min estaba en la puerta.

No me gustaria ser repetitivo con todo lo que se ha escrito en este hilo, pero os detallo mi visita.

Raquel es una chica guapa, no es un pibonaco, pero guapa, agardable y coincido con los foreros que dicen que es algo fria.

El piso, edificio de la C/ princesa, impoluto, muy limpio, funda desechable y toallas limpias.

El masaje suavecito, a mi me gustan algo mas fuertes, pero debo reconocer que es muy sesual y que me gusto, se centra mucho en las piernas y el culo, que me encanta.
Creo que cada masajista tiene su propio arte de dar masajes, es por ello que nosotros cambiamos de masajista, si fuesemos inflexibles con lo que queremos, una vez que dieramos con el masaje que nos gusta, no visitariamos otros sitios.
Hay que relajarse y disfrutar de lo que hacen....

El sensitivo RM, como bien se ha escrito aqui, muy bueno, yo le pedi que suave y lento, y así lo hizo, disfrute un huevo. Aparte tiene una piel muy suave incluidas las manos, esto es una gran ventaja.
Es aqui, cuando te das la vuelta, cuando la pedi si podia acariciarla y me dijo que sí, le pedi que si se podia quitar el sujetador y se lo quito, los pechos son de un tacto buenisimo, pero si tengo que destacar algo bueno de Raquel es su culo, me flipó, redondito, suave, pa darle un bocao.....

Yo no intente nada más, toque hasta donde me apetecio, culo, tetas, y por encima del tanga(tampoco le pedi que se quitara el mismo).

De lo que se ha dicho de gente que ha llegado mas allá, yo respeto a Raquel, si le apetece algo mas con alguien y la pillas en un buen día pues has triunfado, pero es su decision, ella te deja claro sus servicios y hasta donde llega por lo que vas a pagar.

Volvere a disfrutar, espero que no dentro de mucho
El siguiente Usuario da las gracias a torpedo0904 por este Post:
carpanta70 (12-12-2011)
  #454  
Antiguo 12-12-2011, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuando después de estar un rato trabajándote la espalda y zonas posteriores te pide que por fin te des la vuelta...uffff....
Esas manos acariciando el glande,,,esos deditos que se van poco a poco al agujerito del culo untados en aceite....
es fantástica de verdad.
El siguiente Usuario da las gracias a glande por este Post:
Soalpe (12-12-2011)
  #455  
Antiguo 20-12-2011, 22:02
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

A veces mi jefe no es tan malo y después del año que hemos tenido viendo que diciembre está siendo flojo de tareas nos está dando algunas tardes libres alternas, así que he aprovechado y hoy he visitado a esta masajista que sólo recibe de lunes a viernes.

A la primera llamada me responde con una voz entre juvenil y alegre, no fue la voz seria o fría que esperaba leyendo otros comentarios del foro (que no pongo en duda). Le pregunté si existía la posibilidad de una hora y media, pero sólo tiene el servicio de una hora, por lo que acordamos ese tiempo y voy a la dirección que me indica. Llego y me abre una chica de aproximadamente 1,70m., morena, pelo ondulado o rizado, calculo que hasta un poco por debajo de los hombros, guapa y con un cuerpo también bonito (esto vestida de calle, después la visión ganó más).

El apartamento está bastante bien, y me dirige a una pequeña habitación con una camilla, una percha y prácticamente ningún mobiliario más, pero suficiente. Me pide que me tumbe boca abajo mientras ella termina de prepararse. Cuando Raquel vuelve a la habitación deja una luz tenue (ahora no recuerdo si fueron velas u otro tipo de bombilla), vestida sólo con un tanga y sujetador negros.

Empieza a darme el masaje, con bastante aceite. Es muy suave, nada terapéutico, pero sí agradable. Al dar los pases por mis gluteos y muslos aprovechaba también para rozarme y acariciarme los testítulos y perineo.

Lo que han mencionado otros, y también hizo conmigo, es rozar su cuerpo con alguna parte del mío al inclinarse (con la pierna si salía un poco por fuera de la camilla, con el pie, con el codo, etc); me gustaba mucho que lo hiciese.

Después de masajear bastante mis piernas y gluteos pasó a mi espalda, hombros y cuello, a los que no dedicó tanto tiempo. En estas zonas el masaje fue similar: unos pases agradables y suaves pero no deportivos.

Terminada esta zona me pide darme la vuelta y ya boca arriba sigue acariciándome, alternando muslos con algún roce ya muy muy cerca de mis genitales. En esta posición yo tenía mi mano al borde de la camilla, y ella se pegaba, de forma que mi mano rozaba su pubis. La situación me gustaba mucho, y yo movía muy levemente mi mano haciendo un tímido intento de caricia, pero no me atreví a ser demasiado directo. No sé si a ella le gustaba o lo hacía por agradarme a mí. Soy bastante tímido y me cuesta pedir las cosas, y a pesar de que me moría de ganas no me atreví a preguntarle si se dejaba acariciar. Pero lo que realmente me habría encantado es hacerse sexo oral (yo a ella), pero no quería estropear la situación.

Volviendo al masaje, Raquel empezó a acariciar ya mis genitales directamente, y lo hacía muy bien porque estaba disfrutando bastante. Yo tengo bastante aguante, tardo mucho en alcanzar el orgasmo (sobre todo con la penetración y la felación... qué raro), pero con la masturbación de Raquel notaba que el orgasmo se acercaba sin que yo pudiera hacer nada por retrasarlo. E irremediablemente.... exploté.

A pesar de que la paja no duró más de 5 ó 10 minutos fue muy agradable y el orgasmo muy intenso, bastante más que en otros encuentros que he tenido con penetración y/o felación. No sé si esto es bueno o malo, pero en parte me tranquiliza porque me indica que sí soy capaz de disfrutar estando con una mujer, ya que después de los fiascos de mis últimas experiencias me estaba empezando a preocupar.

Descanso un poco, Raquel se va a vestir, yo al baño (amplio y limpio), vuelvo, le pago los 60 euros y nos despedimos con dos besos (y me desea felices fiestas). Es cierto que Raquel no habla mucho durante el encuentro, y a mucha gente le puede parecer distante o fría, pero yo me llevé buena impresión. El masaje no es muy bueno, pero la paja, a pesar de la corta duración, ha sido probablemente la mejor que me han hecho.

Hasta otra.
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
gallomi (29-05-2012)
  #456  
Antiguo 25-12-2011, 20:48
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Algun Forero a Podido llegar a Relizar un "Completo con Raquel"?
  #457  
Antiguo 27-12-2011, 02:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno,yo solo queria decir,que el otro dia estuve con Raquel y me gusto el masaje.Efectivamente no es un masaje deportivo,ni falta que hace.Para eso me voy al fisio y me arregla el cuerpo.El masaje de Raquel es suave tipo caricias,pero muy sensual y placentero.La parte del masaje en los pies me gusto tambien bastante y el relax manual lo calificaria de 8 sobre 10.
La musica me parecio muy relajante y en cuanto a la luz de las velas,la vi un poco tenue quizas.Yo le pondria alguna velita mas.Fueron 60 euros por una hora,que le pague al terminar.El piso muy limpio lo mismo que el baño.Ella me gusto.Alta,esbelta y simpatica,pero sin hablar mas de la cuenta.Yo tambien la recomiendo.
  #458  
Antiguo 29-12-2011, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

Yo también estuve el otro día con ella. La verdad no me gustó. La parte del masaje muy suave, a mí me gusta tipo deportivo que te relaje bien los músculos. Demasiado repetitivo en las piernas y no dejó apenas tiempo para espalda, cuello y brazos. Daba unas pasadas constantes en la zona del perineo y testículos.

Cuando te dice que te des la vuelta, ella en ropa interior empieza a acariciarte y se deja quitar el sujetador pero no el tanga. Puedes tocarle el sexo, la noté algo húmeda pero no mucho.

Yo pagué 80 Euros con francés, pero no es muy morboso, pues se pone con el cuerpo de espaldas para que no puedas verlo. Le dije si podía colocarse de otra forma para poder verla y no quería. Luego te corta el rollo totalmente, te dice que le avises cuando vayas a llegar y cuando ve que se acerca el tiempo acelera usando sólo la mano. Me extrañaría que alguien consiguiera un completo con ella, pero no sé tal vez otros consigan más feeling con ella.

El físico muy normalito la verdad. De cuerpo contundente, prieta pero no es mi tipo. De cara tampoco me gustó, el peinado además no le favorece, le hace parecer más mayor.

Las instalaciones bien, un baño muy limpio. La verdad hay muchas mejores con un precio más ajustado. A ella la noté fría y distante, muy mecánica, no se implicó para nada.

UN saludo y Feliz Año.
  #459  
Antiguo 29-12-2011, 21:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neverfinish Ver Mensaje
...Yo pagué 80 Euros con francés, pero no es muy morboso, pues se pone con el cuerpo de espaldas para que no puedas verlo. Le dije si podía colocarse de otra forma para poder verla y no quería. Luego te corta el rollo totalmente, te dice que le avises cuando vayas a llegar y cuando ve que se acerca el tiempo acelera usando sólo la mano.
Pues la hemos liado, porque quería haberme acercado un día de estos para catar ese francés y se me han quitado las ganas.
  #460  
Antiguo 30-12-2011, 00:54
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es Cierto...


Parece que a Raquel cuando Realiza este Servicio (Frances Natural),te da la Espalda en Realizar como Norma General...


y Claro una de Dos.? o a la Chica la da "Mucho Pudor que la Esten Observando mientras hace de Ello",o Quizas Valore más en su Comodidad e Intereses, que la de Contentar y Satisfacer a sus propios Clientes Por Ciertos Detalles Absurdos,pero Respetables Por parte de Ella y de Nosotros.????.


Pa gustos Colores,y me kedo con su Manual,que almenos tengo mayor angulo y campo de Visión de frente a frente je je je, y a un precio medio Razonable Calidad,Precio,Servicio y Cierto grado valorable de Implicación.


Saludos!.
  #461  
Antiguo 30-12-2011, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Misterioso80: donde Raquel lo borda es en el manual, donde conoce a fondo la sensibilidad del miembro a todo lo largo del mismo. Su francés es más rutinario.
  #462  
Antiguo 30-12-2011, 12:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios. No merece la pena pagar los 20 Euros de suplemento del francés. Es más, noté como que no le hacía ninguna gracia cuando le dije que prefería con francés. Desde luego yo que ella si no le gusta hacerlo es mejor que no lo ofrezca.

Saludos.
  #463  
Antiguo 31-12-2011, 02:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misterioso80 Ver Mensaje
y Claro una de Dos.? o a la Chica la da "Mucho Pudor que la Esten Observando mientras hace de Ello",o Quizas Valore más en su Comodidad e Intereses, que la de Contentar y Satisfacer a sus propios Clientes Por Ciertos Detalles Absurdos,pero Respetables Por parte de Ella y de Nosotros.????..
Yo añadiría una tercera opción: Que saque una vagina artificial que puede tener escondida en cualquier sitio y realmente no esté haciendo un francés.
Y donde digo vagina digo cualquier otro artilugio.
  #464  
Antiguo 31-12-2011, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yo tambien pienso eso, por eso se cubre, parq que no la veas como la chupa

yo fui unas 3 veces y me parecio un poco camelo su frances.


Cita:
Iniciado por Joose Ver Mensaje
Yo añadiría una tercera opción: Que saque una vagina artificial que puede tener escondida en cualquier sitio y realmente no esté haciendo un francés.
Y donde digo vagina digo cualquier otro artilugio.
El siguiente Usuario da las gracias a basster por este Post:
bichomalo1981 (31-01-2012)
  #465  
Antiguo 02-01-2012, 13:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

frances


Cita:
Iniciado por netzer Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Misterioso80: donde Raquel lo borda es en el manual, donde conoce a fondo la sensibilidad del miembro a todo lo largo del mismo. Su francés es más rutinario.
Esta chica hacía un frances de lujo, yo he realizado con ella algún 69 como pocos en la vida, pero ahora yo creo que está un poco quemada, lo hace todo muy mecánico, ha perdido la gracias que tenía, es una putada que pase pero les pasa a muchas, pasan los años y pierden la chispa, se hacen mecánicas, quizas es un precio que hay que pagar, hay a gente que les sigue encantando Raquel y no es raro, lo que hace la hace perfecto, pero para mi gusto ha perdido lo que tenía de diferente, de morbo, es mi opinión, claro.
  #466  
Antiguo 11-02-2012, 00:59
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por lo Visto se ta preparando para Realizar e Incorporar Nuevos Masajes en sus Servicios...


A ver con que nos Sorprende?





Saludos!
  #467  
Antiguo 11-02-2012, 20:04
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues si que haces honor a tu nick.

Damos algún dato más, compañero.


Cita:
Iniciado por misterioso80 Ver Mensaje
Por lo Visto se ta preparando para Realizar e Incorporar Nuevos Masajes en sus Servicios...


A ver con que nos Sorprende?





Saludos!
  #468  
Antiguo 13-02-2012, 17:13
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues creo que ta bstante claro Forero...?


Raquel se ta preparando para incoporar en sus Servicios nuevos Masajes.

No hace mucho que estube con Ella, y me comento que staba realizando algun cursillo para iniciarse en ello,y que cuando finalizase sus estudios se pondría a realizar en breve.Ya que segun ella, ha detectado de que si no se Recicla,y Amplía más sus conocimientos,y sus Masajes propiamente que Ofrece,los clientes caen en la monotomía,se aburren y Optan por buscar nuevas Experiencías, (Chica Lista, jejeje).



Otra cosa Sera que lo Ponga en Practica o no...?


Saludos!.

Última edición por misterioso80; 13-02-2012 a las 22:01
  #469  
Antiguo 13-02-2012, 17:22
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nuevos servicios en sus masajes


Cita:
Iniciado por misterioso80 Ver Mensaje
Pues creo que ta bstante claro Forero?


Raquel se ta preparando para incoporar en sus Servicios nuevos Masajes.

no hace muco que estube con ella, y me comento que staba realizando algun cursillo para iniciarse en ello,y que cuando finalizase sus estudios se pondria a realizar en breve.Ya que segun ella, ha detectado de que si no se recicla,y amplía más sus conocimientos, el cliente, tiende por aburrirse y a buscarse otras "Tecnicas del Masaje"

saludos!.
Yo creo, con incorporar en sus Masajes, nuevos "servicios" ya retendría los clientes que tiene y, ganaria muchos nuevos y antiguos.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #470  
Antiguo 14-02-2012, 09:49
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues lo que yo decía pero se me entendía peor.
Gracias Errolflynn

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Yo creo, con incorporar en sus Masajes, nuevos "servicios" ya retendría los clientes que tiene y, ganaria muchos nuevos y antiguos.
  #471  
Antiguo 14-02-2012, 10:42
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Dejemos ya el forochat por favor
  #472  
Antiguo 15-02-2012, 02:22
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

3ª Historia Puterial de Borracho en los madriles


hola chicos solo deciros que esta chica me a hecho pasar un rato muy agradable.
Quien me conoce sabe que no me gusta exagerar y ne gusta decir la verdad.
pelo corto rizado (os voy a poner una foto pero por si la cago me recuerda a mina la profesora con pelo corto rizado de sonrisa bonita grande)
edad aproxisobre 40 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuerpo con formas y bonito.
Tetas algo blanditas pero muy bien puestas.
Culo bien puesto.
Para no ser una niña tiene un cuerpo muy bonito.
Masaje la verdad para no ser una profesional hace un masaje relajante erotico muy muy bueno.
Es una chica muy agradable que se le ve a KM. que le agrade hacer feliz a los clientes y eso vale mucho.
Frances sin preservativo en mi caso no hasta el final por desgracia.
precio 80 €, no me parece economico pero que no me arrepiento.
Quien quiera un masjes erotico relajante con una chica agradable la recomiendo, NO ES UN PIVON no lo olvideis.

Bueno y sigo por los madriles y mi circuito, mensajes o consultas por privado que aqui no entro.
  #473  
Antiguo 15-02-2012, 16:50
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Pues sí,muy buena referencía con la foto para hacerse muy buena idea de esta chica...


Recordar... de que Raquel,el Frances Natural (80E),generalmente y así suele Practicar y Realizar este Servicio, Siempre De Espaldas (Ella), Sin Poder ni Tener Opción a Poderla ver y Escondiendose.


-Frances Natural Hasta el Final, NO Realiza. (Actualmente).


Para que luego no halla Sorpresas ,a quién decida contratar de sus Servicios a Día de hoy ,y tenga unas minimas Referencías de la misma.


Saludos!.

Última edición por misterioso80; 15-02-2012 a las 22:47
  #474  
Antiguo 23-02-2012, 20:25
 Avatar de josete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 107
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo, me he decidido a visitar a Raquel.
Cuerpo: 8/10 culo muy flacido, para mi gusto.
Masaje: 2/10 De masaje tiene poco, más bien un pasamanos con aceite por todo el cuerpo.
Relax: 8/10 Le pone mucho interes y no está mal.
Limpieza: 10/10 Todo perfecto.
Llego a la plaza de los cubos, al piso en cuestión, es una habitación con camilla y una mesita con velas y musica.
Después de leer mucho llegas a la conclusión que el francés no la gusta porque no me lo ofrece, la pregunto que si lo hace y me dice que sí, pero no lo pone mucho interes.
El masaje en cuestión es un pasamanos que desde que empieza hasta que acaba no para de darte pasaditas por el ojal, no merece la pena.
El relax manual es otra cosa, le pone mucho interés y es bastante bueno, además se deja tocar los bajos a pelo y meter el dedin, mientras te hace el relax.
Experiencia muy normalita, creo que no volveré.
  #475  
Antiguo 25-02-2012, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo soy un antiguo cliente suyo de incluso cuando iba a domiciio y he de decir que posiblemente es la mejor masajista con la que me he topado. Fui uno de los primeros en darme masaje y luego pasando los años. NADA MAS Y NADA MENOS QUE 4 sigue siendo una maravilla de niña. La recomienzo encarecidamente,., Bueno...soy nuevo forero y estaré por aqui contandoos cositas tambien porque soy un putero de pro. un abrazo y os recomienzo a mi españolita preferida. abrazo
El siguiente Usuario da las gracias a ELMISTER por este Post:
carpanta70 (28-03-2012)
  #476  
Antiguo 27-03-2012, 19:23
 Avatar de josete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 107
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

JAJAJAJAJA, Si esta es la mejor masajista que conoces, haztelo mirar, porque esta señorita es una pasamanos en toda regla.
Un saludo.
  #477  
Antiguo 28-03-2012, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espinariego Ver Mensaje
JAJAJAJAJA, Si esta es la mejor masajista que conoces, haztelo mirar, porque esta señorita es una pasamanos en toda regla.
Un saludo.

comparto plenamente tu opinion. el masaje de esta chica no existe. buen relax y muy buena mamada. las cosas como son.
  #478  
Antiguo 28-03-2012, 22:16
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo tan bien la Comparto,aunque mejor lo dejamos en el Relax,porque en la Mamada? ni la ves, (Se Tapa), jejeje.
  #479  
Antiguo 29-03-2012, 10:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo en que se tapa. Puede ser por pudor, pero yo creo que en general es una mujer fría. Desde luego para mí una de las peores experiencias en este mundillo, pues fue totalmente mecánico todo. Apenas conversación por su parte ni al llegar ni al irme. Además te deja solo prácticamente todo el tiempo exceptuando el masaje. Se mete para dentro no entiendo porque y tienes tu que avisar que te vas, porque sino casi ni se entera... En fin, una decepción total.

Lo que más me joroba es que habiendo tantas chicas mucho mejores que ellas en el fondo la estamos dando publicidad al hablar de ella aunque sea mal, pues sube puestos y sale de las primeras.

Saludos.
  #480  
Antiguo 29-03-2012, 10:52
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

pues lo siento, pero yo discreto, el masaje es relajante o erotico asi que no es un masaje al 100x100 pero a mi me gusta y la parte final tambien me gusta mucho,asi que para gustos colores.
  #481  
Antiguo 22-05-2012, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estuve con ella hace tiempo el masaje pues bueno como comenta es un pasamanos por los pies por los gemelos y un poco por el culo, a mi me gusto la parte en que apoya su pubis contra mi pie, muy sensual y eso me encendió mucho , pero el problema es que el maasje fue muy mecánico. al rato te dice que te des la vuelta y obedeci, y la verdad que el relax manual muy muy bueno, ojala mi novia lo hiciera igual estoy por llevarla para que parenda a hacerlo como raquel. a mi me dejo tocarla pr abajo pero empecé a tocarla cuando estaba boca abajo y la verdad es que me deje el hobro porque estaba lejos yo creo que le gustaba ver como me esforzaba estirando el brazo y forzando al máximo para tocar con mi dedos su zona sbpúbica, menos mal que la poco me dijo que me diese la vuelta y hay si que toque tema,menos mal, note que se le humedecia pero no llegue a mas porque me corri muy a gustito, como hacia mucho tiempo, repetiria pero no me mola estar 30 hora pasando el tiempo para esperar que me pajeen, pero hay que reconocer que el manual muy bueno
  #482  
Antiguo 23-05-2012, 11:44
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo estube hace poco tan bien con Raquel.


Lo Mejor :

- Instalaciones e Higiene.
- Relax Manual sin duda es algo Especial.
- No suele poner pegas a la hora de acariciarla e incluso donde ya sabeís? jejeje.



lo Peor :

- El Masaje es simplemente Relajante (erótico) y a mi punto de ver, un pasamanos en todo regla quizas un pelín mecánico.

- Chica algo Fría y Distante.

- Si ajustara un poquito más sus Precios estaría más compensado en Relación a lo que pierde en su "Masaje".


saludos!.

Última edición por ferrari3736; 23-05-2012 a las 11:51
  #483  
Antiguo 24-05-2012, 11:26
JRL JRL está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,

Me podeis facilitar el teléfono de Raquel.

Gracias,
  #484  
Antiguo 24-05-2012, 13:30
 Avatar de falo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JRL Ver Mensaje
Hola,

Me podeis facilitar el teléfono de Raquel.

Gracias,
659536770 solo hay que buscar un poco.
El siguiente Usuario da las gracias a falo por este Post:
gallomi (24-05-2012)
  #485  
Antiguo 28-05-2012, 09:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Expectacular 69 con prostático incluido, lástima que no te puedas correr en su boca.
  #486  
Antiguo 29-05-2012, 13:20
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

y la broma cuando te costo?
  #487  
Antiguo 29-05-2012, 13:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

80 pavos y para alargar el mensaje y se me acepte, 60 más 20 por la chupadita.
  #488  
Antiguo 29-05-2012, 16:14
 Avatar de joss_69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ta tia esta bien rica... el mes pasado yo estube con ella y vamos me encanto el 69 que hicimos despues del masajito que rico una chupadita mutua jeje,, jejej ... lo hace muy bien.... haber si repito jeje
  #489  
Antiguo 30-05-2012, 16:03
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

uffffff!!!! 80 laurales se va un poco a la parra y más en tiempo de crisis por un masaje y sin "completo".Prefiero y me mantengo con el Relax de Raquel.


pa gustos colores.
  #490  
Antiguo 30-05-2012, 22:20
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El otro día estube con Raquel,y la verdad que a medida que va cogiendo confianza mejora bastante en sus servicios.


contrate el servicio de 80euros por 1 hora, la di 20 más (total100), y a mi me hizo un frances natural hasta el final de escandalo,(se lo propuse y acepto),sin engaños y en la boquita,luego fue al baño a limpiarse y punto.


De ahiiii a que lo valla haciendo con todos lo desconozco?


mi día de suerte?, pues tal vez.
  #491  
Antiguo 30-05-2012, 23:37
 Avatar de falo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari3736 Ver Mensaje
El otro día estube con Raquel,y la verdad que a medida que va cogiendo confianza mejora bastante en sus servicios.


contrate el servicio de 80euros por 1 hora, la di 20 más (total100), y a mi me hizo un frances natural hasta el final de escandalo,(se lo propuse y acepto),sin engaños y en la boquita,luego fue al baño a limpiarse y punto.


De ahiiii a que lo valla haciendo con todos lo desconozco?


mi día de suerte?, pues tal vez.
Antes el francés final estaba incluido en la tarifa de 80 euros la hora.
  #492  
Antiguo 31-05-2012, 01:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Creo que no se trata de si entra o no en el servicio de los 80€...

Ella normalmente te suele decir que avises, conmigo ni me lo comenta sabe que la aviso y ya esta... pero se que hay gente que se corre en su boca y luego cuando la ve la cara de mosqueo que seguro que se le queda la dice lo siento...

Lo que me extraña es lo de pactarlo y darle 20€ más y no es por dudar, pero no me parece que sea como actua Raquel y he estado bastantes veces con ella.

Saludos,
  #493  
Antiguo 31-05-2012, 12:31
 Avatar de alfredo2009
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

por que parte recibe...y que precios tiene...tiene pagina web
  #494  
Antiguo 05-06-2012, 18:48
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Notable


He visitado a Raquel y salgo muy, muy, relajadito. Había leído diagonalmente las experiencias previas, y dado que las referencias eran buenas me animé.
Me sorporendió -gratamente- encontrarme una chica más alta de lo habitual, buen tipo -quizá le sobran cartucheras-, y las formas de la cara y el ensortijado cabello de se asemejan a Nina, esa cantante y profesora de un concurso de TV que ya mencionó otro forero. No me parece guapa, pero sí me resulta atractiva. Es como la vecina de tu casa o la compañera de trabajo, alguien con quien te apetece conversar tomando una copa para terminar en la cama dándote un revolcón.
Contraté 60 mins con RM en camilla (no tiene tatami). Instalaciones limpias, muebles los imprescindibles, ducha amplia y muy limpia.
No me pregunta cómo quiero el masaje; dice que me lo va a dar con sus estilo y que si lo quiero diferente, que se lo pida.
Raquel es educada, cortés pero no cálida. Tampoco es fría, pero supongo que según sintonices, así surgirá la calidez en el encuentro.
El masaje que me dio fue muy suave, relajante y me gustó. Pedí permiso para acariciarla, a lo que no se opuso. Sus manos acarician con suavidad, me gustó.
Cuando me pidió que me diera la vuelta, pude verla en lencería, pero la luz es tan escasíiiiiisima (tres mini velitas), que solo ves una silueta. Aunque se desnudara del todo, no verías nada.
Bueno, pues Raquel me había dado un mensaje tan relajante, que a los cinco, que digo cinco, a los dos minutos de comenzar el masaje del soldadito, éste, pletórico de alegría, explotó de gozo.
Valoración general:
Físico :7
Cara: 7
Atención: 7
Implicación: 8
Masaje : muy suave, 8
Relax: demasiado rápido, me habría gustado que lo demorara un poco. Pero le doy un 8 porque lo hizo muy bien (no es de las que tocan la zambomba)
Recomendable

Si he de poner un pero, es que incluyó las dos duchas en la hora contratada:
Saludos iniciales + ducha antes + masaje + RM + ducha final + vestirme + pagarle = 62 mins. Quizá me corrí demasiado rápido, pero podía haberme dedicado un poquito más de tiempo después para compensar.
  #495  
Antiguo 05-07-2012, 16:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado con Raquel en la plaza de los cubos esta tarde, ha incorporado nuevos servicios, hace masaje iyanollurico o algo así y por 150 euros me la he podido follar.
Ya era hora, tambien es cierto que tras casi 5 años seguidos dando la lata al final ha aceptado.-
  #496  
Antiguo 05-07-2012, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 22
Agradecido 74 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uganda Ver Mensaje
He estado con Raquel en la plaza de los cubos esta tarde, ha incorporado nuevos servicios, hace masaje iyanollurico o algo así y por 150 euros me la he podido follar.
Ya era hora, tambien es cierto que tras casi 5 años seguidos dando la lata al final ha aceptado.-
Madre mía lo que está haciendo esta crísis...
Una pena. Nunca pensé que Raquel llegase algún día a esto.
  #497  
Antiguo 05-07-2012, 18:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sin animo de generar polemicas.
Un alto numero de masajistas que aquí se anuncian, casi, casi el 99%, que manejan un rabo excitado entres sus labios superiores, pasan a un completo, eso sí, siempre repitiendo y dando a entender que es en raras ocasiones, billetes y a meter.
Eso
Luva
  #498  
Antiguo 06-07-2012, 01:29
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo estado tan bien esta misma tarde, y de hecho siempre la pregunto si ha incorporado nuevos servicios y naaaaa naaaaayyyy de la chinaaa.


los habituales que ella suele hacer.


* 60E 1h con masaje+terminación en relax manual.

* 80E 1h con masaje+69+frances natural.


claro que yo no llevo 5 años??? jajaja



podrias aportar más información de ese tipo de masaje "iyanollurico" por 150E...? (Tecnicas,si lo da en camilla o en tatami,desnuda o en tanga...)


merece la pena,es decir hechando el polvete se defiende tan bien que con su relax manual?

datos,datos....jejeje!


saludos!.

Última edición por misterioso80; 06-07-2012 a las 01:37
  #499  
Antiguo 06-07-2012, 09:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues tendrás que espabilar, por que no creerás que Raquel es una virgen.
  #500  
Antiguo 06-07-2012, 10:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luvalle Ver Mensaje
Sin animo de generar polemicas.
Un alto numero de masajistas que aquí se anuncian, casi, casi el 99%, que manejan un rabo excitado entres sus labios superiores, pasan a un completo, eso sí, siempre repitiendo y dando a entender que es en raras ocasiones, billetes y a meter.
Eso
Luva
Sobre lo que comentais de un completo puedo deciros que esto no es nuevo, supongo que la diferencia es que ahora lo tiene como opción y antes era un extra no para todos los modelos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, masajista, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum