RAQUEL, masajista española - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 01-09-2009, 11:25
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Hmmm, interesante tu hipótesis Dulcecito, y ahora que lo pienso, tengo que admitir que puede que tengas razón sobre eso del lubricante. Pues vaya, acabas de destruir la ilusión de cientos de foreros que pensábamos que eramos unos George Clooney's en la camilla de Raquel, je je!

Lo que es cierto es que a Raquel le mola hacerle una paja al cliente. A lo mejor no le "pone" pero sí le mola, y un montón - sabe que tiene una técnica muy, muy buena, y cuando te corres (o mejor dicho: cuando ella te obliga a correr) Raquel no puede evitar esa sonrisita de la victoria que tiene!!
No, si sobre que ella lo hace muy bien, tanto el manual como el francés, no tengo ninguna duda. Y de que marcos323232 ha hecho el pardi proponiéndole masturbarla pensando que ella estaba taaaan caliente como para que le apeteciera (otra cosa es que ella facilite que la toques, amigo), tampoco tengo ninguna duda. Peeeeeroooo... es obvio que hay otras opciones que, cuando están bien practicadas, a ella le gustan.

Raquel es un cielazo, y aunque en general no se desata, especialmente durante el masaje, cuando nos falte, si algún día lo deja, lo sentiremos muuucho.
  #302  
Antiguo 02-09-2009, 13:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Dulcecito veo q eres un listillo y eso de q vas a destrozar la ilusion de muchos foreros no creo porq la gente q ha stado con muchas mas tias, no profesionales y veo q no es tu caso, sabe cuando una piva se esta poniendo a tono o no.
No te tenia q explicar esto, pero como veo q eres tan listo te explico como me paso. Yo la empece a tocar (cuando digo tocar es a conciencia con dedito inyectado) ella no staba nada de humeda y fue el rato q la stuve tocando cuando iba notando q se iba poniendo humedad cada vez mas hasta q m staba haciendo la paja y la toque y staba empapada.
Bueno como veo q eres el listo del foro ahora diras q nos ha engañado a todos, q si tiene lubricatne, q no nos agamos iluciones,.....
Una cosa es q de primeras ya sta mojada (algo rarisimo y q llega a tu deduccion del lubricante o demas) y otra q se vaya poniendo poco a poco humeda, pero veo q tu entiendes mas q todos nosotros.
Un saludo a todos y al lubricantes tambien como no jajajajjajajajja
  #303  
Antiguo 02-09-2009, 16:45
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
Dulcecito veo q eres un listillo y eso de q vas a destrozar la ilusion de muchos foreros no creo porq la gente q ha stado con muchas mas tias, no profesionales y veo q no es tu caso, sabe cuando una piva se esta poniendo a tono o no.
No te tenia q explicar esto, pero como veo q eres tan listo te explico como me paso. Yo la empece a tocar (cuando digo tocar es a conciencia con dedito inyectado) ella no staba nada de humeda y fue el rato q la stuve tocando cuando iba notando q se iba poniendo humedad cada vez mas hasta q m staba haciendo la paja y la toque y staba empapada.
Bueno como veo q eres el listo del foro ahora diras q nos ha engañado a todos, q si tiene lubricatne, q no nos agamos iluciones,.....
Una cosa es q de primeras ya sta mojada (algo rarisimo y q llega a tu deduccion del lubricante o demas) y otra q se vaya poniendo poco a poco humeda, pero veo q tu entiendes mas q todos nosotros.
Un saludo a todos y al lubricantes tambien como no jajajajjajajajja
Espero que esto no sea tomado como foro-chat, porque es válido para más de uno, y porque encierra, entre líneas, descripciones de algunas experiencias con Raquel. Quien sepa leer lo entenderá.

Tienes toda la razón, soy un listillo y desde luego que tú eres mucho más inteligente que yo, como se demuestra por casi todo lo que escribes y sobre todo por cómo lo escribes.

También tienes razón en que "casi" no he estado con ninguna chica, profesional o no; la razón es que soy un miserable y si no pago, las tías ni se me acercan. Es más, a veces les pago y les da arcadas, así que figúrate cómo de triste es mi existencia. Menos mal que al leer experiencias de gente como tú me excito tanto que me hago pajas sin cesar y así al menos ahorro algo de dinero en profesionales o bien en mi otra faceta, la de "pagafantas".

Lo que más envidia me ha dado de tu "aclaración" es eso de que estabas tocando a la pobre Raquel "a conciencia, con el dedito inyectado". Vamos, no me cabe ninguna duda de que Raquel se moría de gusto al tener a un semental como tú con todo el dedazo inyectado, de hecho no concibo que haya nada más placentero para ella ni para ninguna otra mujer que tu dedo "inyectado" ahí, a saco Paco... Vamos, yo es que me imagino a Raquel y es que veo en su cara, en su forma de vestir, de hablar, en su modo de vida, que no desea otra cosa que llegues tú y le "inyectes" el deo, bien inyectao. Normal, ella ha disfrutado de ese placer extremo e inigualable mientras que muchas otras se quedarán con las ganas, qué envidiaaaaa...

En fin, uno lee unas cosas que le hacen plantearse cuestiones que van más allá de la metafísica, de verdad... A mí me da igual que Raquel se ponga lubricante o no, porque no creo que tenga la más mínima intención de engañar a nadie sino de PROTEGERSE contra brutos que le INYECTAN el dedazo (y no miro a nadie). A lo mejor a tí te gustaría que viniera una tipa y de repente ¡zas! te inyectara el dedo en el orto, ¿a que sí? A lo mejor, en esa situación, hasta te ponías lubricante, y no porque desearas esconder el placer supremo y natural que te hacía empaparte de gusto ante semejante muestra de dulzura y sutileza de la dama, sino simplemente por protegerte del dolor.

Pero claro, tú crees que ella se moría de gusto y que no deseaba otra cosa que, visto que eres todo un caballero del sexo y que el refinamiento es tu marca, la masturbaras salvajemente porque la pobre, al no tener acceso a sexo nunca en su vida, si no se hubiera muerto de deseo. Ahora, qué raro que te dijera que no, ¿o esto no lo has pensado? Sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable (de hecho es una certeza) que a otros les haya dicho que sí, ¿o no lo crees posible? Incluso les ha dicho que sí a cosas que me temo que no puedes ni imaginar, más allá del "dedito inyectado".

Hay que ser como hay que ser para creer que estas chicas se mueren de gusto con todas las cosas que todos y cada uno de nosotros les hacemos, y que para qué van a utilizar lubricante si sólo con el simple hecho de ver nuestro potente miembro ante ellas ya seguro que lubrican de manera natural. Nada, chaval, tú tranquilo que si en esa ocasión te dijo que no procedieras a masturbarla sería porque le daba corte que un galán dotado de fina ambrosía en sus dedos se los manchara con sus abundantes fluídos naturales.

Como ya alguien dijo al principio de que se tuviera noticia de la existencia de Raquel, esta chica, como otras muchas en este negocio, disfruta cuando la persona con la que está, además de no repugnarla físicamente, demuestra un cierto buen hacer, cuidado, refinamiento, paciencia, sensualidad. Se han descrito algunas experiencias con ellas que obviamente reflejan esto (no precisamente el patético episodio del "dedo inyectado") y demuestran que muchos foreros han llegado a una intimidad sexual grande con ella, a plena satisfacción de ambos, y requerido incluso por ella, no precisamente insinuado por ningún inyecta-dedos. No creamos que el producto de nuestras miserias es aplicable a lo que hacen o dejan de hacer los demás...

Por cierto que la ví hace muy poco y Raquel sigue toda ella oliendo y sabiendo divinamente, adaptando su masaje a lo que deseas, sugiriendo además cosas que ella realmente le apetecen y, lo más impotante, agradeciéndolo como casi ninguna. A ver si los inyecta-dedos lo pillan.
  #304  
Antiguo 02-09-2009, 18:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Jejeje esta calentita la cosa. Joder "dulcecito" yo creo q lo q cuenta este forero tiene toda la razon en que te has pasado un poco pero bueno aya cada uno. Pero creo q no solo se excita contigo dulcecito, que es lo que se desprende de tu último comentario y de lo que te aclara el tal marcos323232.
Insisto que cada uno ponga su experiencia y no se critique dulcecito.
  #305  
Antiguo 02-09-2009, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Yo un dia hace tiempo me decidí a probar con ella por todos los buenos comentarios que había aquí y la verdad, sin salir decepcionado del todo, no acabó de convencerme.
Fisicamente está bien, pero su actitud es algo distante. No se si me explico, es como ha dicho ese forero, ella te da el masaje y tú te comes la olla pensando si podrás tocarla, si no... ella no da la inicitaiva, si tú quieres lanzarte y tocarla un poco bien, peor tampoco es que se vea que esté deseando que lo hagas.
Por eso te hace dudar. Mientras me lo daba como había leído tanto sabía que podía lanzarme pero desde luego si no hubiese leído me habría mantenido quieto.
Al final inlcuso cabamos haciendo algo más que una paja, cosa que me sorprendió, pero porque yo se lo pedí y aceptó.
Después eso le gustó, pero de entrada no se mostraba como si fuese algo que ella pediría o que estuviese claro que en el masaje se incluía.
En cualquier caso, la experiencia fue buena.
  #306  
Antiguo 03-09-2009, 10:20
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por santosblanco Ver Mensaje
Jejeje esta calentita la cosa. Joder "dulcecito" yo creo q lo q cuenta este forero tiene toda la razon en que te has pasado un poco pero bueno aya cada uno. Pero creo q no solo se excita contigo dulcecito, que es lo que se desprende de tu último comentario y de lo que te aclara el tal marcos323232.
Insisto que cada uno ponga su experiencia y no se critique dulcecito.
Pero si yo no había criticado a nadie ;) sólo había dicho que me parecía tremendo lo de decirle a Raquel que si quería que le masturbase él a ella, es que me parece muy gracioso, pero el chico no captó la ironía y lo lió un poco. Es igual, sólo quería que pasáramos un buen rato todos.

Y no, no quería decir que se excite conmigo, pero desde luego con dedos inyectados es complicado que lo haga.

En todo caso prometo preguntarle a Raquel si lleva lubricante o no normalmente, jajajaja. Aunque hay momentos en los que doy fe de que NO se lo pone, pero en fin, que ya no quiero decir mucho más, y valga esto como complemento a la experiencia.
  #307  
Antiguo 03-09-2009, 14:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Pero si yo no había criticado a nadie ;) sólo había dicho que me parecía tremendo lo de decirle a Raquel que si quería que le masturbase él a ella, es que m parece muy gracioso, pero el chico no captó la ironía y lo lío un pòco. Es igual, sólo quería que pasáramos un buen rato todos.

Y no, no quería decir que se excite conmigo, pero desde luego con dedos inyectados es complicado que lo haga.

En todo caso prometo preguntarle a Raquel si lleva lubricante o no normalmente, jajajaja. Aunque hay momentos en los que doy fe de que NO se lo pone, pero en fin, que ya no quiero decir mucho más, y valga esto como complemento a la experiencia.
Pues yo me he reído mucho, que conste.

Y es que a la que "se nos va un poco la olla y la vanidad" nos montamos unas películas que vaya (bueno, corrijo: yo me monto películas, otros no sé...) porque a fuerza de haber estado "de masajes" con muchas tías -pagando y sin pagar, pero siempre costándome dinero- he llegado a dos conclusiones: las cosas no siempre son lo que parecen, aunque a veces sí lo son, y cuantos menos "datos extras free" cuentes, mejor para los dos implicados.
;)

Saludos.
  #308  
Antiguo 03-09-2009, 17:57
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


jajajajajajajajajaj
dulcecito lo que pasa es que aqui todavia hay gente que no te pilla el hilo jejejej
vamos a ver estoy de acuerdo contigo en todo.
primero raquel siempre siempre siempre en cualquier momento del masaje que intentes tocarle sus partes esta mojada ( conclusion, se pone algo si o si, LO SIENTO MARCOS323232 )
y segundo: marcos323232 no te rayes con dulcecito, quizas no te haya gustado su forma de contestarte pero es cierto todo lo que dice.
saludos cordiales.
  #309  
Antiguo 05-09-2009, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Bueno, voy a contaros mi primera experiencia en el mundillo de los masajes.
Después de leer varios comentarios de distintas chicas, me decidí por Raquel más que nada por las buenas impresiones manifestadas en este foro y porque preferia iniciarme en este mundillo con una chica española y que recibiera sola.
La llamé por la tarde y concertamos la cita para la mañana siguiente, a las 12 horas en los apartamentos de Princesa 3d.
Como ya conocereis, los apartamentos son bastante discretos, con portero pero con un movimiento de gente que parecen las oficinas de Telefónica, por lo que pasas totalmente desapercibido.
El apartamento me parecio correcto, dos habitaciones (una con la puerta cerrada) y otra donde recibes el masaje y un baño que podemos consideras limpio. Todo muy funcional y bastante limpio.
Llamé a la puerta y me recibe con ropa de calle, es una chica normal de unos 33 años, pelo rizada y sin ser guapa podemos considerarla resultona.
Me lleva a la habitación de masajes y me pregunta si me he dado algun masaje sensitivo, contesto que no y me explica mas o menos en qué consiste. Me dice que me desnude y me tumbe en la camilla y ella abandona la habitación. A los tres minutos aparece en lenceria negra, apaga las luces y enciende velas. Buen físico y pechos operados.
El masaje, a mi al menos me gusto, muy relajante y quiza excesivamente suave para mi gusto. La chica bastante distante, no habla si tu no preguntas y muy parca en palabras. Se deja tocar, yo lo intenté con delicadeza y no tuve problemas.
Da la sensación que controla bastante los tiempos al ritmo de la musica que pone mientras realiza el masaje.
En la cancion numero 14, te pide que te des la vuelta y empieza a jugar con el hermano pequeño. Yo no estaba muy burro, y empezo a acariciarlo hasta que se puso en condiciones. Muy buena tecnica en el relax manual, muy lento y apoyando una mano en la parte baja del tronco del pene. Evidentemente controla la tecnica y te corres cuando ella quiere. A mi me dejo tocar los pechos mientras me la meneaba y simplemente se sonreia.
Cuando ella quiere ejerce algo mas de presion y te vas como un mirlo, te limpia y te ofrece ducha.
Al terminar la ducha, vuelve vestida a la habitación, te cobra y te acompaña a la puerta.
Todo muy, muy profesional, sin alardes ni alegrias extras.
Chica recomendable para primera experiencia pero dudo que repita. Todo demasiado controlado: tiempo (sali por la puerta a los 55 minutos), conversacion (escasa), relax (mucho control).
Espero haber aportado algo, y os seguire contando otras experiencias.
  #310  
Antiguo 08-09-2009, 20:51
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Buenas tardes a tod@s,

Sabéis lo que es un masaje tántrico¿? pues es lo que ella practica con nosotros.

Dejaros de tantas chorradas de si lleva o no lubricante y exponer vuestras experiencias ya sean satisfactorias o no.

Perdón por la brusquedad de mis palabras pero creo que ya está bien con el "temita"...

Siento haberme entrometido en un terreno que tal vez es competencia de los moderadores pero es que creo que 10 posts para discernir si utiliza lubricante o no, a muchos de nosotros creo que no nos interesa ni nos aporta nada interesante.

Salu2
  #311  
Antiguo 09-09-2009, 04:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Bapho Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s,

Sabéis lo que es un masaje tántrico¿? pues es lo que ella practica con nosotros.

Dejaros de tantas chorradas de si lleva o no lubricante y exponer vuestras experiencias ya sean satisfactorias o no.

Perdón por la brusquedad de mis palabras pero creo que ya está bien con el "temita"...

Siento haberme entrometido en un terreno que tal vez es competencia de los moderadores pero es que creo que 10 posts para discernir si utiliza lubricante o no, a muchos de nosotros creo que no nos interesa ni nos aporta nada interesante.

Salu2

¿Como que no?

Lo que es ya harto de cansado a estas alturas despues de mas de dos años que lleva abierto este hilo es seguir leyendo experiencias que no aportan absolutamente nada nuevo a este tema y que llegan a ser calcadas unas a otras, con las tipicas variaciones en funcion de si la experiencia ha sido buena o mala.

Alucino con los que pedis experiencias sin parar ni un momento, parece que no os interesa nada mas en la vida.

¿Por que algunos solo quereis leer experiencias a toda costa? Creo que se el motivo ....

En un hilo tan largo (recuerdo, dos años y pico ya) con 311 respuestas contando esta mia, no creo que sea descabellado hacer unos parentesis relacionados con la tematica principal del hilo de vez en cuando porque si no esto aburriria ya hasta a los muertos.


Saludos.
  #312  
Antiguo 09-09-2009, 13:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Más claro no se puede decir, Eduardito, lo suscribo totalmente.

Ah, y cualquier parecido de un masaje tántrico con lo que hace Raquel es pura fantasía del que lo diga. Ella hace un masaje suavito y n ningún momento retarda el orgasmo, más bien al contrario, al no avisado lo que el pasa es que se corre como un mirlo blanco en breves instantes. O sea, anti tantra total;)
  #313  
Antiguo 09-09-2009, 19:14
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Más claro no se puede decir, Eduardito, lo suscribo totalmente.
Lo mismo digo.

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
O sea, anti tantra total;)
:lol: Sí, nadie practica la técnica anti-tantra como Raquel!
  #314  
Antiguo 09-09-2009, 23:18
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


...será por algo por lo que no os retarda la eyaculación y el orgasmo...hacéroslo mirar, es un consejo...
De todas formas, disfrutar del momento.

Salu2
  #315  
Antiguo 10-09-2009, 00:48
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Bapho Ver Mensaje
...será por algo por lo que no os retarda la eyaculación y el orgasmo...hacéroslo mirar, es un consejo...
De todas formas, disfrutar del momento.

Salu2
Retardar ese momento de eyaculación es un desafío con Raquel porque hace un manual exquisito. Es un desafío, y de allí viene el morbo.

Hay un momento para todo, evidentemente, y en general retardar la eyaculación vale la pena, sí, pero también te diría que correrte en manos de Raquel en 1 minuto es una experiencia mucho mas placentera que correrte después de 10 minutos de "relax" con algunas masajistas que no tienen ni idea a la hora de masturbarte!
  #316  
Antiguo 10-09-2009, 01:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


creo que se estan diciendo muchas tonterias de esta chica. hay gente que la quiere poner en lo mas alto. seguramente para beneficio propio. los que conocemos el servicio de esta chica sabemos como trabaja. hasta hay que leer que esta chica da un masaje tantrico. madre mia!!!!! cuantas mentiras o cuanta ignorancia. esta chica aplica un masaje sumamente suave. tan suave a a veces parecen caricias. no soy el unico que opina de esta manera. hay momentos que resulta un pelin pesado. a gustos colores. con respecto al relax, el frances lo hace sin condon, pero es muy breve ya que la chica teme que te corras en su boca. una pocas mamada y ya no vuelve a introducirla. el manual lo maneja a su antojo y de esa forma es logico que te corras en muy poco tiempo. sin posiblidad de disfrutar. que tiene una tecnica especial....todo cuento chino. lo que hace es una paja mas como tantas. el trato hacia el cliente es frio, todo muy calculado y muy mecanico. prefiero las masajistas que van improvisando mas sobre la marcha. si usa lubricante???? no cabe duda. siempre esta mojada.
  #317  
Antiguo 10-09-2009, 12:36
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por polla grande Ver Mensaje
con respecto al relax, el frances lo hace sin condon, pero es muy breve ya que la chica teme que te corras en su boca. una pocas mamada y ya no vuelve a introducirla.
Pues será tu caso, porque en el mío, y en el de otros muchos foreros (léete las experiencias) se ha podido estar más de veinte minutos con el francés natural (y con lo que no es simplemente francés natural).

Qué manía esa la de creer que lo que sucede con uno sucede con todos... Que si es fría, que si tal... pues depende de cada uno, del momento, de cómo está ella, cómo estás tú y mucho más. Conmigo, de fría, nada de nada, desde luego. Y tengo un largo recorrido en este mundillo y en las relaciones con el sexo opuesto de pago y de gratis;)
  #318  
Antiguo 10-09-2009, 13:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Pues será tu caso, porque en el mío, y en el de otros muchos foreros (léete las experiencias) se ha podido estar más de veinte minutos con el francés natural (y con lo que no es simplemente francés natural).

Qué manía esa la de creer que lo que sucede con uno sucede con todos... Que si es fría, que si tal... pues depende de cada uno, del momento, de cómo está ella, cómo estás tú y mucho más. Conmigo, de fría, nada de nada, desde luego. Y tengo un largo recorrido en este mundillo y en las relaciones con el sexo opuesto de pago y de gratis;)
desde luego que estoy hablando de mis experiencias con esta chica.....20 minutos de frances natural....jahahaha !!!! de la hora contratada 15 minutos se van en saludos, ducha antes, ducha despues y los minutillos que tarda la chica en aparecer en el gabinete. o sea que de los 45 minutos que restan se pasa 20 minutos chupandotela si condon...joder macho .....jahahaha. perdona, yo pense que eras un simple mortal...pero veo que eres superman...evidentemente la chica cuando te ve a ti se vuelve loca. jahahhaa !!!de mi parte nada mas que decir...que cada unos piense libremente lo que quiera.
  #319  
Antiguo 10-09-2009, 14:16
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por polla grande Ver Mensaje
desde luego que estoy hablando de mis experiencias con esta chica.....20 minutos de frances natural....jahahaha !!!! de la hora contratada 15 minutos se van en saludos, ducha antes, ducha despues y los minutillos que tarda la chica en aparecer en el gabinete. o sea que de los 45 minutos que restan se pasa 20 minutos chupandotela si condon...joder macho .....jahahaha. perdona, yo pense que eras un simple mortal...pero veo que eres superman...evidentemente la chica cuando te ve a ti se vuelve loca. jahahhaa !!!de mi parte nada mas que decir...que cada unos piense libremente lo que quiera.
Pues nada, cada uno vive la vida como quiere... o puede;) Léete las experiencias y verás que lo que tú haces o no haces con ella no es exactamente la regla. A lo mejor si contigo se "pierden" quince minutos, con otros no. Y sí, veinte minutitos como veinte soles, y como digo, no solo de francés natural, así que será que soy un supermacho, efectivamente...
  #320  
Antiguo 10-09-2009, 16:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Lo que hace esta chica no es tantra (he estado una vez con ella y he leído las experiencias de su hilo). Si admites masaje tántrico, en general, como masaje erótico (desvirtuado por el objetivo de un masaje erótico en acabar en orgasmo y/o eyaculando)... pues vale, pero como tántrico tradicional, rotundamente no.

Un masaje tantra es un masaje mutuo y depende sobre todo de la relación/unión amorosa o de confianza y de la intimidad de los participantes con respecto a su relación personal como pareja.

Sacado de la red (de un sitio de "relativa" confianza y falto de interés comercial, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (si he elegido esta descripción es porque coincide bastante con la que aprendí en India):

El origen
Como su nombre indica, el masaje tántrico es uno de los rituales enseñados en los tantras; los libros sagrados esotéricos han acabo convirtiéndose en una de las formas del hinduismo. Sufre la influencia de las tradiciones milenarias indias y chinas. Respecto a las enseñanzas sobre la sexualidad tántrica, constituye un intercambio amoroso sutil.

Actualmente, se practica lejos de los spas y otros centros clásicos de masaje, en pareja. Su carácter fuertemente erótico hace difícil, incluso imposible, encontrar a un terapeuta.

El protocolo
El masaje tántrico se practica totalmente desnudo (sin toalla ni tanga en los genitales). El masajista utiliza un aceite caliente.

Al contrario de otras técnicas de masaje, ésta no cuenta con normas establecidas. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje tántrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía). Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente. Las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, como si sobreestimara sobre su cuerpo. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento.

La zona sexual no se excluye del masaje: las manos la tocan regular y ligeramente, pero sin masturbación.

A lo largo del masaje tántrico, la respiración es la esencial: profunda, efectuada por el diafragma, tiene como objetivo aflojar la masa, desbloquear las emociones para permitir acceder a las sensaciones benéficas del tacto.

Los beneficios
Particularmente sensual, el masaje tántrico tiene como primer objetivo la conciencia del cuerpo, fuera del control del mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida diaria.

En la tradición tantrista, estos movimientos despiertan la inspiración en la mujer y las fuerzas vitales en el hombre. Aunque pueda realizarse sin acto puramente sexual, es perfecto para los hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual, erotizar su relación.

Para los adeptos a esta filosofía, el masaje tántrico es una experiencia sensual y espiritual al mismo tiempo.
  #321  
Antiguo 10-09-2009, 18:10
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Por supuesto que no es tantra, entre otars cosas porque es obvio que los conocimientos de masaje que tiene Raquel son mínimos. Ella hace una versión más light de lo que cualquiera de nosotros a los que nos gustan los prolegómenos lentitos y maravillosos con nuestras parejas hacemos: una masajito relajante, suave, con caricias de cuando en cuando, y añadiendo poco a poco una cierta carga erótica.
  #322  
Antiguo 10-09-2009, 23:43
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Holmes, en mi caso particular Raquel y yo practicamos Tantra y sé lo que digo.
También lo aprendí en viajes a la India y lo estoy perfeccionando en L.A (llevo bastantes años practicando yoga y sus variedades). Creo que no hacía falta la disertación acerca de la cultura tántrica que has copiado en tu post...

Por lo tanto, se un poquito de lo que hablo...de todas formas al que no le guste sus masajes, encontrará otra masajista que lo plazca en el amplio orbe...

Salu2
  #323  
Antiguo 11-09-2009, 15:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Bapho Ver Mensaje
Holmes, en mi caso particular Raquel y yo practicamos Tantra y sé lo que digo.
También lo aprendí en viajes a la India y lo estoy perfeccionando en L.A (llevo bastantes años practicando yoga y sus variedades). Creo que no hacía falta la disertación acerca de la cultura tántrica que has copiado en tu post...

Por lo tanto, se un poquito de lo que hablo...de todas formas al que no le guste sus masajes, encontrará otra masajista que lo plazca en el amplio orbe...

Salu2
Tú lo has dicho: en tu caso particular. Y seguro que sabes lo que dices.

En el mío, particular: no (y en lo que se trasluce de muchas de las experiencias vertidas aquí, tampoco).

Y si no te hacía falta la disertación (a ti)... pues bueno, ya sabes... disculpa por habertela puesto delante de los ojos.

Pero vamos, yo tenía la sensación de que aquí se hablaba de experiencias personales que les puedan servir a otros, pero a lo mejor estoy equivocado. Y el tipo de masjae que tiene Raquel en su carta es la de incunbencia de todos (los posibles clientes).

Peeerooo... el tantra es muy interpersonal, con lo que temo que no pueda servir mucho para otro cliente (vamos, que me da a la nariz que el tantra no está muy relacionado con una relación cliente-masajista).

Y sí creo que le venga bien a los compañeros del foro leer sobre lo que es el tantra, es más que probable que no todos sepan (incluso sepamos) de lo que hablas.

Pero vamos, que no hay ánimo polémico en mis palabras (ni la había en mi disertación, en la que no te citaba, por cierto)... y ya sé que hay otras masajista y me parece perfecto que practiques tantra, incluso scrabble, con raquel (aunque opino que esto es como que te hagan una mamada o un completo fuera de carta y gratis, como he dicho en otro hilo: debe quedar en privado).

Pero todo esto es sólo mi humilde opinión (aunque lo escrito sobre lo que es el tantra no era una humilde opinión, que quede claro).

Saludos.
  #324  
Antiguo 11-09-2009, 18:56
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Lo juro que estoy solo en el despacho cayéndoseme las lagrimas de la risa con el post de Dulcecito y el del "dedo inyectado"..... Juas juas juas que gracia tiene el jodio :p
  #325  
Antiguo 12-09-2009, 02:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Holmes Ver Mensaje
Lo que hace esta chica no es tantra (he estado una vez con ella y he leído las experiencias de su hilo). Si admites masaje tántrico, en general, como masaje erótico (desvirtuado por el objetivo de un masaje erótico en acabar en orgasmo y/o eyaculando)... pues vale, pero como tántrico tradicional, rotundamente no.

Un masaje tantra es un masaje mutuo y depende sobre todo de la relación/unión amorosa o de confianza y de la intimidad de los participantes con respecto a su relación personal como pareja.

Sacado de la red (de un sitio de "relativa" confianza y falto de interés comercial, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (si he elegido esta descripción es porque coincide bastante con la que aprendí en India):

El origen
Como su nombre indica, el masaje tántrico es uno de los rituales enseñados en los tantras; los libros sagrados esotéricos han acabo convirtiéndose en una de las formas del hinduismo. Sufre la influencia de las tradiciones milenarias indias y chinas. Respecto a las enseñanzas sobre la sexualidad tántrica, constituye un intercambio amoroso sutil.

Actualmente, se practica lejos de los spas y otros centros clásicos de masaje, en pareja. Su carácter fuertemente erótico hace difícil, incluso imposible, encontrar a un terapeuta.

El protocolo
El masaje tántrico se practica totalmente desnudo (sin toalla ni tanga en los genitales). El masajista utiliza un aceite caliente.

Al contrario de otras técnicas de masaje, ésta no cuenta con normas establecidas. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje tántrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía). Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente. Las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, como si sobreestimara sobre su cuerpo. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento.

La zona sexual no se excluye del masaje: las manos la tocan regular y ligeramente, pero sin masturbación.

A lo largo del masaje tántrico, la respiración es la esencial: profunda, efectuada por el diafragma, tiene como objetivo aflojar la masa, desbloquear las emociones para permitir acceder a las sensaciones benéficas del tacto.

Los beneficios
Particularmente sensual, el masaje tántrico tiene como primer objetivo la conciencia del cuerpo, fuera del control del mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida diaria.

En la tradición tantrista, estos movimientos despiertan la inspiración en la mujer y las fuerzas vitales en el hombre. Aunque pueda realizarse sin acto puramente sexual, es perfecto para los hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual, erotizar su relación.

Para los adeptos a esta filosofía, el masaje tántrico es una experiencia sensual y espiritual al mismo tiempo.

desde luego que el masaje de esta chica nada tiene que ver con el tantra. nada mas lejos de eso. muchas gracias por el aporte que haces sobre lo que es un masaje tantrico. espero que muchos lo lean y no se dejen engañar por algunas chicas y algunos centros que promocionan este tipo de masaje, cuando en realidad lo unico que hacen es aplicar un masaje sensitivo y el relax que te ofrecen varia segun el billete que le pongas sobre el tatami. un saludo.
  #326  
Antiguo 17-09-2009, 11:30
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


eso, eso y de experiencias con raquel na de na ( ya se que hay muchas )
vamos a dejarnos de tanta palabreria ( que ya esta claro lo que opina cada uno )
a dia de hoy ya todos conocemos a raquel y dejemos que cada uno ponga sus experiencias, que mientras sean con educacion no se hace daño a nadie.
saludos cordiales.
  #327  
Antiguo 18-09-2009, 15:58
 Avatar de alexalex639
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Lo que más envidia me ha dado de tu "aclaración" es eso de que estabas tocando a la pobre Raquel "a conciencia, con el dedito inyectado". Vamos, no me cabe ninguna duda de que Raquel se moría de gusto al tener a un semental como tú con todo el dedazo inyectado, de hecho no concibo que haya nada más placentero para ella ni para ninguna otra mujer que tu dedo "inyectado" ahí, a saco Paco... Vamos, yo es que me imagino a Raquel y es que veo en su cara, en su forma de vestir, de hablar, en su modo de vida, que no desea otra cosa que llegues tú y le "inyectes" el deo, bien inyectao. Normal, ella ha disfrutado de ese placer extremo e inigualable mientras que muchas otras se quedarán con las ganas, qué envidiaaaaa...

En fin, uno lee unas cosas que le hacen plantearse cuestiones que van más allá de la metafísica, de verdad... A mí me da igual que Raquel se ponga lubricante o no, porque no creo que tenga la más mínima intención de engañar a nadie sino de PROTEGERSE contra brutos que le INYECTAN el dedazo (y no miro a nadie). A lo mejor a tí te gustaría que viniera una tipa y de repente ¡zas! te inyectara el dedo en el orto, ¿a que sí? A lo mejor, en esa situación, hasta te ponías lubricante, y no porque desearas esconder el placer supremo y natural que te hacía empaparte de gusto ante semejante muestra de dulzura y sutileza de la dama, sino simplemente por protegerte del dolor.

Pero claro, tú crees que ella se moría de gusto y que no deseaba otra cosa que, visto que eres todo un caballero del sexo y que el refinamiento es tu marca, la masturbaras salvajemente porque la pobre, al no tener acceso a sexo nunca en su vida, si no se hubiera muerto de deseo. Ahora, qué raro que te dijera que no, ¿o esto no lo has pensado? Sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable (de hecho es una certeza) que a otros les haya dicho que sí, ¿o no lo crees posible? Incluso les ha dicho que sí a cosas que me temo que no puedes ni imaginar, más allá del "dedito inyectado".

Hay que ser como hay que ser para creer que estas chicas se mueren de gusto con todas las cosas que todos y cada uno de nosotros les hacemos, y que para qué van a utilizar lubricante si sólo con el simple hecho de ver nuestro potente miembro ante ellas ya seguro que lubrican de manera natural. Nada, chaval, tú tranquilo que si en esa ocasión te dijo que no procedieras a masturbarla sería porque le daba corte que un galán dotado de fina ambrosía en sus dedos se los manchara con sus abundantes fluídos naturales.

. A ver si los inyecta-dedos lo pillan.

Sencillamente Genial....jajajajajajaa.......hacia tiempo que no me reia tanto.Eres un Crack Yio.
  #328  
Antiguo 24-09-2009, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Esta chavala cada vez me pone más cardiaco. Estuve la última vez a finales de agosto y estaba muy guapa. Lástima que no se ponga medias, una bata semitransparente que le daría todavía más erotismo a la situación, ya que aunque lleva un tanga que cuando le acaricias solo la tapa su sexo depilado, el tacto con las medias, el paserla la mano por debajo de la bata...uff como sería la situación. Y ya que nos ponemos a pedir, otra cosa sería el que no se depilara totalmente. Por lo menos yo prefiero un poco de vello a tenerlo todo depilado... pero no se puede tener todo.

Espero verla de nuevo en breve y pasar un muy buen rato con ella.
  #329  
Antiguo 24-09-2009, 16:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por polla grande Ver Mensaje
desde luego que estoy hablando de mis experiencias con esta chica.....20 minutos de frances natural....jahahaha !!!! de la hora contratada 15 minutos se van en saludos, ducha antes, ducha despues y los minutillos que tarda la chica en aparecer en el gabinete. o sea que de los 45 minutos que restan se pasa 20 minutos chupandotela si condon...joder macho .....jahahaha. perdona, yo pense que eras un simple mortal...pero veo que eres superman...evidentemente la chica cuando te ve a ti se vuelve loca. jahahhaa !!!de mi parte nada mas que decir...que cada unos piense libremente lo que quiera.
Sin querer polemizar, Raquel es una profesional magnifica, yo tardo mucho en "correrme" y conmigo también ha estado 20 minutos o incluso más haciendo un frances, es verdad que el servicio duró más de una hora y que cuando se cansa se ayuda con las manos, repito sin querar dar el coñazo y polemizar con nadie.
  #330  
Antiguo 24-09-2009, 17:59
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por suerte14 Ver Mensaje
Sin querer polemizar, Raquel es una profesional magnifica, yo tardo mucho en "correrme" y conmigo también ha estado 20 minutos o incluso más haciendo un frances, es verdad que el servicio duró más de una hora y que cuando se cansa se ayuda con las manos, repito sin querar dar el coñazo y polemizar con nadie.
Y tu testimonio y el mío no son los únicos, por mucho que a polla grande no le guste:) Simplemente hay que empezar a leer el hilo y anotarlos. Y ser un poquito humildes.
  #331  
Antiguo 25-09-2009, 02:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Y tu testimonio y el mío no son los únicos, por mucho que a polla grande no le guste:) Simplemente hay que empezar a leer el hilo y anotarlos. Y ser un poquito humildes.

cuando algun forero hace alguna critica a esta chica, a las pocas horas ya aparecen post de algunos perros guardianes defediendola a cualquier precio. cuantos intereses creados hay en este foro. madre mia. mejor leer y callar. no vale la pena.......
  #332  
Antiguo 25-09-2009, 09:07
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por polla grande Ver Mensaje
cuando algun forero hace alguna critica a esta chica, a las pocas horas ya aparecen post de algunos perros guardianes defediendola a cualquier precio. cuantos intereses creados hay en este foro. madre mia. mejor leer y callar. no vale la pena.......
Oye, chaval, perro guardián de no sé quién lo serás tú... MI relación personal con esta chica es CERO con lo cual mi interés por ella no va más allá de que permanezca en este mundillo para poder disfrutar de sus servicios. Si tú no sabes cómo hacerlo, tranquilo que otros nos damos mejor maña.

Aquí ha quedado acreditado algo que, como a ti nunca seguramente te ocurrirá, parece que te joda. Pues para so, como tú mejor dices, mejor leer y callar.

Y ya para añadir un comentario con respecto a los servicios que Rquel ofrece, y así que nadie me acuse de forochateo o de simplemente responder a algún ataque, aunque con la parte erótica de su masaje estoy más que satisfecho, yo sí creo que a veces, sobre todo a foreros que hayan estado menos veces con ella, la parte de caricias y puro masaje lo podría hacer algo más variado, cambiando un poco los pases, que suelen ser demasiado iguales.

Bueno, pues ya estoy preparado para mis próximos veinte muinutos de gloria:)
  #333  
Antiguo 25-09-2009, 11:37
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


polla grande me parece que no sabes de que va este foro o no quieres saberlo, antes de meterte o dudar de algun forero debes informarte de su trayectoria ( es lo minimo ) y aun asi, existen los mensajes privados para poder decirle lo que quieras a quien quieras, por si no te gusta leer y asi ahorrarte ese placer tan grande ( el de la lectura ).
todos hemos pensado mal alguna vez de algun forero por lo que haya podido escribir pero la forma de solucionarlo creo que no es esta.
saludos cordiales.
  #334  
Antiguo 25-09-2009, 18:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por polla grande Ver Mensaje
cuando algun forero hace alguna critica a esta chica, a las pocas horas ya aparecen post de algunos perros guardianes defediendola a cualquier precio. cuantos intereses creados hay en este foro. madre mia. mejor leer y callar. no vale la pena.......
Cuando una chica, casa, etc... funciona bien, (tiene muchas experiencias buenas), el que haya alguna mala de vez en cuando, se debe interpretar, como un mal día, falta de feeling o algo parecido. No que haya intereses creados.
Yo estuve una vez con Raquel.... y no me fue bien, y lo dije, y dije que seguramente fue un problema de feeling. No salió ningún "perro guardian" a defenderla. todo depende de lo que se dice y como se dice. pero ningún forero, por el hecho de postear una mala experiencia tiene mas credibilidad que muchos que postean buenas, sobre todo cuando es solo una.
  #335  
Antiguo 15-10-2009, 18:10
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


he vuelto a estar con raquel y vuelvo a decir que la experiencia ha estado a la altura de casi siempre, ella es como es pero diciendo las cosas con educacion y con cierto toque de morbo es una mujer que puede sorprenderte.
raquel gracias por dejarme masajearte y por dejarme ......................
un besito guapa y ya sabes tienes que ser mas abierta y mas simpatica con la gente que luego se piensan lo que no es jejejejej
saludos cordiales.
  #336  
Antiguo 20-10-2009, 20:26
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Madre mía...!! Os dejo unos días solos y ya estáis liados otra vez con el pobre "superpolla"!!
Si él no ha sabido o sabe disfrutarla, que calle y lea cómo los demás si sabemos la manera de hacerlo...

Salu2 desde el paraíso.
  #337  
Antiguo 20-10-2009, 20:29
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Perdón, el ínclito se hace llamar "polla grande"...ha sido un error de coordinación neuronal. Sorry

Salu2
  #338  
Antiguo 21-10-2009, 08:32
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Bueno, ya habeis expresado cada uno vuestra opinión.
A partir de ahora los comentarios entre foreros por mp.
El hilo es para experiencias sobre Raquel
Saludos
  #339  
Antiguo 21-10-2009, 13:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Editado
Por favor solo experiencias
lo demás en privado
2º aviso
saludos
  #340  
Antiguo 21-11-2009, 22:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Yo estuve con ella algún tiempo. Me pareció una chica maja, aunque mantiene las distancias y no es muy habladora, como han dicho algunos compañeros. De cuerpo no está mal. Tiene unas tetas operadas un poco artificiales, pero están bien. Es delgada, y el culo un poco fofo, pero en general la chica está bien para la edad que tiene.
El masaje es bastante bueno y se nota que sabe hacerlo. El relax es bueno, aunque estaba un poco nervioso y me costó un poco, jeje. En mi opinión es un poco cara para lo que ofrece, aunque hay opiniones para todos los gustos.
  #341  
Antiguo 11-01-2010, 10:50
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Al eliminarse el post anterior al me refería, parte del moderardor, el mío carece de sentido y procedo a borrarlo.
  #342  
Antiguo 11-01-2010, 11:42
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Al eliminarse el post anterior al que yo también me refería, por parte del moderardor, el mío también carece de sentido y procedo a borrarlo.
  #343  
Antiguo 11-01-2010, 12:18
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


He movido el hilo de placente ya que creo que los temas personales (no sexuales), no proceden en este subforo y no son de incumbencia de los demas.

Saludos
  #344  
Antiguo 11-01-2010, 12:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Me llama bastante la atención esta mujer y por lo que estoy leyendo me anima a ir a verla. Ya os contaré.
Nos vemos
  #345  
Antiguo 13-01-2010, 03:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Bung Ver Mensaje
...y para el forero Diego, al que situa en un sitio y hora, haciendo algo.
Si te refieres a mí, no se que a que viene tu comentario.
  #346  
Antiguo 03-02-2010, 11:44
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por juanchos Ver Mensaje
Me llama bastante la atención esta mujer y por lo que estoy leyendo me anima a ir a verla. Ya os contaré.
Nos vemos
Bueno, Juanchos, como tú no te animas a contar, lo haré yo.

Como fue mi primera vez con Raquel, elegí la opción masaje con relax manual, pensando en dejar el francés para otro momento. Prefiero ir conociendo a las masajistas poco a poco.
Como ya se ha dicho, Raquel no es una chica que le guste la conversación. Al menos con los clientes. Aunque esto hace que te concentres mejor en el masaje.
El masaje no fue fuerte, y lo que me gustó es que desde el principio no evita el roce con las zonas más erógenas. Llegado el momento de darse la vuelta, un ligero masaje para pasar directamente al relax. Tuve que indicarle que fuera más despacio, pues en esos momentos ya estaba demasiado caliente y no quería acabar enseguida. Raquel lo entendió enseguida y dejó que disfrutara durante más tiempo. Cuando acabé, volvió a desaparecer hasta que ya me iba.

En general fue satisfactorio, pero esperaba más después de tantos comentarios. Quizás vuelva, pero antes tendré que seguir buscando.
  #347  
Antiguo 03-02-2010, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


En general fue satisfactorio, pero esperaba más después de tantos comentarios. Quizás vuelva, pero antes tendré que seguir buscando.[/quote]
Corroboro el post de G20,yo la visité dos veces hace un año.
  #348  
Antiguo 03-02-2010, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Yo fui hará un par de semanas y la verdad que estuvo bien.
Lo mejor: La chica para mi gusto esta bastante bien tanto de cara como de cuero, si acaso el culito un poco flacido, pero bueno no estaba mal tampoco. El masaje como mis compañeros anteriores a mi me gusto mucho, roces, incluso busca esos roces para que te vayas calentando y muy bien y agusto. La chica se deja tocar en el masaje, la toque sus partes y sin problemas, incluso llegue a intentar masturbar en un momento y me dejo sin problemas. Viendo el hilo veo la polemica de q si se moja o no, en mi opinion creo q si porq aparte de q se humedece el olor es inconfundible jajjaja.
Lo peor: Algo seca al hablar lo poco que habla, muy poca conversación. Cuando te das la vuelta podria ser algo mas erotica y no dedicarse simplemente a hacerte q te corras.
Pero bueno yo no he ido mucho a masajes pero no me desagrado. Ganaria mucho mas si fuese mas simpatica y algo mas implicada en el manual o el frances.
  #349  
Antiguo 10-02-2010, 16:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Hola a todos.
Estuve con raquel en una visita que hice a Madrid hace un par de años. Tenía un blog o una web en la que venía una foto suya.
¿Sigue teniendo esa web o alguna otra?
¿Sigue estando por Plaza de España?
¿El teléfono sigue siendo 659536770?

Gracias.
Espero noticias para poder ir a visitarla pontro.
  #350  
Antiguo 10-02-2010, 17:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por molran Ver Mensaje
Hola a todos.
Estuve con raquel en una visita que hice a Madrid hace un par de años. Tenía un blog o una web en la que venía una foto suya.
¿Sigue teniendo esa web o alguna otra?
¿Sigue estando por Plaza de España?
¿El teléfono sigue siendo 659536770?

Gracias.
Espero noticias para poder ir a visitarla pontro.
Molran, Raquel ya no tiene la web de la que hablas (ni otra diferente), sigue en Princesa 3D y su teléfono es el mismo...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, masajista, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum