RAQUEL, masajista española - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 27-02-2009, 04:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Hola.

He estado siguiendo este hilo todo este tiempo.

Conozco a Raquel desde que comenzo, desde la primera semana que empezo, hace ya casi dos años (a falta de un mes para hacer dos años si la memoria no me falla).

Creo conocerla bastante bien y realmente me lo he pasado muy bien con ella, pero estoy totalmente de acuerdo con Ronnie, me parece absurdo el punto de endiosamiento que se le esta dando a Raquel. Es una buena masajista y mejor persona aun si cabe (aunque pueda parecer fria a veces) y hace un frances sin (siempre en mi caso) muy bueno y placentero, pero de ahi a comentar que poco menos que hace sentir a algunos foreros sensaciones casi metafisicas y extrasensoriales hay un mundo. Es una muy buena profesional con muy buenas armas para hacerte sentir bien, y yo que soy un tio muy sensible y sensitivo jamas he sentido todo eso que estoy leyendo acerca de ella y de lo que te hace sentir. Me lo he pasado bien, he gozado mucho y punto, pero no he tenido la sensacion de volar ni levitar ni nada por el estilo al estar con ella.

Muchas veces me da por pensar (y sin animo de ofender a nadie en particular, por favor) que la gente engorda mucho las cosas con tal de contar una experiencia fantastica, principalmente pienso que por la poca riqueza y experiencia sexual que tienen.

Saludos.
  #202  
Antiguo 27-02-2009, 10:15
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
...pero de ahi a comentar que poco menos que hace sentir a algunos foreros sensaciones casi metafisicas y extrasensoriales hay un mundo.
Pero qué sabrás tú lo que sienten los demás...

Cita:
Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
Muchas veces me da por pensar (y sin animo de ofender a nadie en particular, por favor) que la gente engorda mucho las cosas con tal de contar una experiencia fantastica, principalmente pienso que por la poca riqueza y experiencia sexual que tienen.
Sí señor, haciendo amigos. Menos mal que es sin ánimo de ofender.
  #203  
Antiguo 27-02-2009, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


me he referido a que se trata y se comenta sobre estas lumis como si fueran Ferraris. Se alaba la potencia, los CV, etc etc...es un poco lamentable si lo piensas detenidamente. Simplemente eso.

Y de pronto salen dos que se identifican con mi comentario al entenderlo mal porque les traiciona el subconsciente. Uno se imagina que me vida sexual es penosa (qué yendrá que ver con esto aunque lo fuera) y el otro va detrás como si fuera su pareja. A vosotros ni os conozco ni me refería a vosotros al hacer mi comentario. Vosotros mismos os habéis delatado. Sois muy pringaos. Eso no es un insulto. Todos lo somos en algún momento y este ha sido el vuestro.


un abrazo amiguetes!

y sin mala leche, eh?
  #204  
Antiguo 27-02-2009, 11:46
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Veo que las cosas se calientan en más de un hilo, será la primavera anticipada.

Para polemizar sobre lo exagerado o no de algunas experiencias mejor recuperar el hilo aquel "sobre las experiencias excesivamente halagadoras".

Por hablar sobre Raquel yo diría que, sobre lo que existe un conseso aplastante es que sus relax (sea manual o frances, o el que sea, misterioso o no) son los que marcan la direferencia. Su masaje no pasa de agradable. Es muy sensual. Yo le reprocho que es demasiado suave e identico en todas las sesiones. No es para tirar cohetes. Pocos irán sólo atraidos por el masaje.

Pero ambas cosas (masajes+relax), junto con su implicación, hacen que sea buena opción. Lo demás (el misterio, la mística, la fantasía.........) lo ponenos normalmente lo foreros, pero eso es bueno, este juego de los masajes yo creo que es así, a muchos nos gusta buscar esa chispa especial, aunque sea de mentira. Dejad que la gente sienta o crea sentir lo que le de la gana y que cada cual saque conclusiones.

Saludos
  #205  
Antiguo 27-02-2009, 11:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Totalmente de acuerdo Blueberry. Amen.
  #206  
Antiguo 27-02-2009, 12:50
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por waxyman Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Blueberry. Amen.
Y yo;) no he levitado con Raquel, pero me lo he pasado muy bien, seguramente mejor que alguno de por aquí. ¿La razón?¿ Pues que ni ella ni ninguna se comporta igual con todos. Es evidente que su masaje es simplemente un rato de caricias, pero la gracia está en conseguir que esos pases suaves se transformen en mimos y cariños, y que su espectacular francés sin final se transforme en algo todavía más extraordinario.

A buen entendedor...
  #207  
Antiguo 27-02-2009, 13:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pero qué sabrás tú lo que sienten los demás...



Sí señor, haciendo amigos. Menos mal que es sin ánimo de ofender.

No te aludas hombre, que no lo decia por ti.
Yo aqui no vengo a hacer amigos, que lo sepas. Vengo a postear lo que me de la gana siempre y cuando lo haga desde el maximo respeto a los demas usuarios de este foro. Ultimamente percibo que muchos post tienen un tono mas personal o digamos que atacante de manera directa a comentarios que han hecho foreros, entrando ya casi en desavenencias personales.

A ver, creo que no he ofendido a nadie en particular, ¿no? Quien se ofenda o se de por aludido es asunto suyo y me confirma muchas cosas. He dado mi opinion de lo que pienso sobre este tema de Raquel, te guste o no, y no creo que tus post se deban dirigir a mi ya en un tono mas personal.

Desde luego que yo no se lo que sienten los demas (ni quiero, me basta con sentir lo que siento yo), pero ya he comentado que pienso a veces en lo que dicen que sienten algunos al estar con ella y no puedo mas que esbozar una sonrisa. Es un comentario que hago en general, asi que ahorrate una respuesta ironica sobre mi, por favor.

La conozco hace mucho ya y te aseguro que me he dado muchos masajes con ella, pero de ahi a sentir cosas que leido por aqui .... y te aseguro que no soy una piedra, siento y mucho. Pero vamos, alla cada cual con lo suyo.

Me reafirmo en lo dicho y estoy de acuerdo con Blueberry en eso de que Raquel marca las diferencias por lo bien que se lo puede pasar uno con ella, pero mi opinion esta clara, se la ha magnificado demasiado.


Saludos.
  #208  
Antiguo 27-02-2009, 19:50
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


A mi personalmente me parece que cada uno vive las experiencias como le da la real gana.
Muchos factores hacen que las experiencias pasen a ese estado de extrasensorial criticado por aquí... yo alabo a esas personas que consiguen llegar al éxtasis, y no las critico, al contrario, pienso que todos tenemos necesidades y si una persona, sea lumi, masajista, o lo que sea, consigue satisfacerlas pues chicos, contadlo y ponednos los dientes largos.
Desde cuando una experiencia es objetiva?
Que yo sepa los seres humanos somos subjetivos por naturaleza y valoramos las cosas según las percibimos. Por tanto, habrá cosas que a uno le guste y a otro no. Que a uno le lleve al limbo y a otro al infierno...
Por tanto, dejad de una vez esta polémica absurda porque nunca nos pondremos de acuerdo, y yo el primero.

Cada uno buscamos una cosa diferente. Y si la encontramos pues tan felices. Y si encima se supera, pues nos quedamos extasiados. Punto y final.

Salu2

Y que conste que nunca he estado con esta mujer. (por cierto siempre se es mujer, independientemente de la actividad, la religión, sus creencias políticas, sus inclinaciones sexuales, etc.. lo digo por si alguien piensa que las mujeres, es decir seres humanos de sexo femenino, son diferentes por algún motivo terrenal)
  #209  
Antiguo 28-02-2009, 00:10
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


y porque carajo no usais este hilo para contar experiencias con Raquel? A la mayoria de los que os lee les importa bien poco vuestros comentarios sobre el sexo de los angeles. Al grano por favor!!
  #210  
Antiguo 28-02-2009, 04:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
y porque carajo no usais este hilo para contar experiencias con Raquel? A la mayoria de los que os lee les importa bien poco vuestros comentarios sobre el sexo de los angeles. Al grano por favor!!
No es por volver con lo mismo, pero ya estamos otra vez con las contestaciones en plan desagradable.


No creo que pase absolutamente nada porque en las 21 paginas de este hilo y de las 210 respuestas (contando esta mia) haya algunos post que se desvien un poco del tema principal. Seria demasiado monotono si todos los post fueran unica y exclusivamente experiencias vividas con ella.

Estoy seguro de que el hilo perderia interes porque ya estaria todo dicho y no habria nada nuevo que comentar, de ahi que hablar de otros asuntos relacionados en mayor o menor medida con ella enriquecen y hacen el hilo mas entretenido.


Saludos.
  #211  
Antiguo 28-02-2009, 05:01
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


hola, estuve con raquel un par de veces.la verdad es que me parece un chica guapa y agradable. el sitio donde atiende es limpio y sobrio. aparcamiento en el mismo edificio, algo muy importante. ahora bien,su masaje a mi me resulta un poco aburrido,sucede el el masaje que ella aplica es muy suave,a mi me agradan los masajes fuertes. es por ello que solo fui dos veces. en cuanto al relax,me gusto, tanto el manual como el frances "sin",si bien no te deja correrte hasta el final, me gusto mucho. tiene precios de mercado. por lo tanto si alguno de vosotros le gustan los masajes suaves, relajantes,o eroticos, creo que es el lugar ideal. un saludo.
  #212  
Antiguo 28-02-2009, 10:15
 Avatar de engor66
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Hola compañeros

Parece que la web de Raquel no va .Quiero visitar a Raquel despues de leer todo el largo hilo y ultimamente haber probado otros sitios con desigual fortuna

Podeis decirme telefono por privado o en un post o la mejor forma de contactar con ella.
Saludos
  #213  
Antiguo 28-02-2009, 13:07
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


hola amigo engor, hay que leerse los post un poquito y ser menos baguete.
este es su telefono: 659536770
  #214  
Antiguo 28-02-2009, 20:59
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
No es por volver con lo mismo, pero ya estamos otra vez con las contestaciones en plan desagradable.


No creo que pase absolutamente nada porque en las 21 paginas de este hilo y de las 210 respuestas (contando esta mia) haya algunos post que se desvien un poco del tema principal. Seria demasiado monotono si todos los post fueran unica y exclusivamente experiencias vividas con ella.

Estoy seguro de que el hilo perderia interes porque ya estaria todo dicho y no habria nada nuevo que comentar, de ahi que hablar de otros asuntos relacionados en mayor o menor medida con ella enriquecen y hacen el hilo mas entretenido.


Saludos.
Absolutamente de acuerdo
  #215  
Antiguo 28-02-2009, 20:59
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por santino Ver Mensaje
hola amigo engor, hay que leerse los post un poquito y ser menos baguete.
este es su telefono: 659536770
¿Te refieres a la baguette de tu avatar?
  #216  
Antiguo 01-03-2009, 09:31
 Avatar de engor66
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Pues es verdad si lo pone varias veces
Si soy un baguete si....

Gracias
  #217  
Antiguo 02-03-2009, 22:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

decepciona..


y lo hace porque este servicio híbrido que no es ni estrictamente profesional ni estrictamente sexual, acaba teniendo el mismo sabor y consistencia de la aguachina. veamos, tras contratar una hora acabando en manual.
a favor:
- lugar limpio y acogedor
- trato correcto y experiencia muy profesional
- la chica tiene fisico agradable sin llegar a ser llamativo en nada
en contra:
- sesion en exceso larga
- cero en sensualidad o erotismo: ni una mirada, piquito o roce insinuante. nada de nada
- cero en complicidad: ni una palabra de mas o esfuerzo para mantener una minima charla
en resumen y aunque me gustan las mujeres discretas y nada dadas al histrionismo o el fingimiento, ni repetiré ni la recomiendo porque me sentí tan aburrido como estar en una notaría y eso hizo que me costase incluso terminar.
saludos
  #218  
Antiguo 03-03-2009, 00:57
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: decepciona..


Cita:
Iniciado por f0ls0m Ver Mensaje
- cero en complicidad: ni una palabra de mas o esfuerzo para mantener una minima charla
Dejando aparte lo bien que hace el manual y el francés, lo cierto es que con Raquel la complicidad hay que ganársela, y una vez se obtiene, la experiencia es justo la contraria de la que este buen amigo nos cuenta.

Algunos dirán: "Ridiela, yo pago y por pagar quiero que me lo hagan tó".

Yo les respondo: "Pos mira, majete, más tonto eres".
  #219  
Antiguo 03-03-2009, 02:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por f0ls0m Ver Mensaje
Decepciona y lo hace porque este servicio híbrido que no es ni estrictamente profesional ni estrictamente sexual, acaba teniendo el mismo sabor y consistencia de la aguachina. veamos, tras contratar una hora acabando en manual.
a favor:
- lugar limpio y acogedor
- trato correcto y experiencia muy profesional
- la chica tiene fisico agradable sin llegar a ser llamativo en nada
en contra:
- sesion en exceso larga
- cero en sensualidad o erotismo: ni una mirada, piquito o roce insinuante. nada de nada
- cero en complicidad: ni una palabra de mas o esfuerzo para mantener una minima charla
en resumen y aunque me gustan las mujeres discretas y nada dadas al histrionismo o el fingimiento, ni repetiré ni la recomiendo porque me sentí tan aburrido como estar en una notaría y eso hizo que me costase incluso terminar.
saludos
Pues mucho debe haber cambiado para esta decepción. Si no, fíjate en algunos de estos comentarios:


Cita:
Iniciado por diego Ver Mensaje
De lo que más me gusto es que mientras te masajea las piernas, apoya su pubis contra la planta del pie con mucha intención. Durante el relax, acaricié su trasero y los pechos mientras ella se esmeraba, con gran delicadeza con mi pene.
Cita:
Iniciado por durex Ver Mensaje
...Le toque el tanga,se lo abri,y ella abrio las piernas.me empezo a besar el cuello,mi pecho.La empece a masturbar y ya fue el desenfreno.Me empezo a hacer un frances natural maravilloso,como una posesa.Se quito el sujetador y el tanga y........uffff.Al final acabo ella en la camilla tumbada y yo encima,,,,.Al final,acabe con un frances natural hasta el final,pero final final,ya me entendeis,jejejjee.
Saludos.
Cita:
Iniciado por lidon Ver Mensaje
A todo esto élla se había kedado en ropa interior y durante todo el masaje apoyaba su pubis contra mis manos, codos o cualquier parte k pudiera.
Finalmente me pide k me de la vuelta y la terminación fantástica.
Se kita el sujetador, pechos operados y se deja meter mano hasta el fondo. Conmigo estaba totalmente empapada.
Sobre el pene el relax muy despacito y jugando con el perineo y la zona anal me lleva al éxtasis.
Cita:
Iniciado por scott Ver Mensaje
...fenomenal masaje un poco diferente al primero pero igual de bueno, el relax que os voy a contar que no sepais, despacito, delicado y eyaculando en su mano, todo un detalle, no conoco a otra que lo recoja en su mano.
Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
... Su masaje de glúteos, por ejemplo, es estupendo. Además, durante el mismo se encarga de vez en cuando de acercarse lo suficiente a las pelotas para que estés empalmado todo el rato. Tiene mucho morbo...
Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
El masaje, OK, muy suavecito, y quizás demasiado largo (me aburrí un poco). No es un masaje deportivo pero si es bastante erótico - te mete mano entre las piernas, rozando el ano y los huevos desde el principio del masaje.
  #220  
Antiguo 03-03-2009, 08:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

Re: RAQUEL, masajista española


Para gustos los colores, respetemos que le haya parecido sosa... o tampoco se debe decir.

Es una opinion mas, igual de respetable que el resto...

Yo desde luego no la comparto pero entiendo quien le guste algo mas "hot".
  #221  
Antiguo 03-03-2009, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: decepciona..


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Dejando aparte lo bien que hace el manual y el francés, lo cierto es que con Raquel la complicidad hay que ganársela, y una vez se obtiene, la experiencia es justo la contraria de la que este buen amigo nos cuenta.

Algunos dirán: "Ridiela, yo pago y por pagar quiero que me lo hagan tó".

Yo les respondo: "Pos mira, majete, más tonto eres".

tío, tú vives en una nube. No te das cuenta de que ESTÁS PAGANDO? o te crees que estás ligando? te crees que ganas su complicidad? te esfuerzas? te lo crees?

el colmo!

Pagas para eso. Si quieres ganar complicidad y esas paridas que ellas te hacen creer sales un día a la calle y conoce tías. A algunos hasta les sale más caro, eso es cierto...


La cuestión es de si el servicio es bueno o no. La complicidad esa no se "trabaja" para "ganarsela uno". O hay o no hay. Si crees que la has ganado es que te está tomando el pelo, tío. Y encima PAGANDO.
  #222  
Antiguo 03-03-2009, 11:47
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: decepciona..


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
Pagas para eso. Si quieres ganar complicidad y esas paridas que ellas te hacen creer sales un día a la calle y conoce tías. A algunos hasta les sale más caro, eso es cierto...


La cuestión es de si el servicio es bueno o no. La complicidad esa no se "trabaja" para "ganarsela uno". O hay o no hay. Si crees que la has ganado es que te está tomando el pelo, tío. Y encima PAGANDO.
¿Tienes la misma actitud con, por ejemplo, los camareros?

Piénsatelo.
  #223  
Antiguo 03-03-2009, 12:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: decepciona..


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¿Tienes la misma actitud con, por ejemplo, los camareros?

Piénsatelo.

No entiendo. Yo no quiero complicidad ni ligar con un camarero, tío.

Al camarero le conviene mi propina, así que quizá sean ellos los que tienen interés en hacerlo bien. Yo no pago al camarero. Pago al restaurante. Si voy a un restaurante voy por la comida y no por el SERVICIO.
  #224  
Antiguo 03-03-2009, 13:08
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: decepciona..


mira ronnie en casi todos los aspectos de la vida hay dinero por medio y con educacion y saber estar, en todos ellos se consiguen mas y mejores cosas que pagando y diciendo que como pago que me sirvan. no te recrimino nada, ( no soy quien faltaria mas ), pero es un hecho comprobado, trata como te gusta que te traten ( con dinero o no de por medio ).
un saludo.
  #225  
Antiguo 03-03-2009, 13:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: decepciona..


Cita:
Iniciado por santino Ver Mensaje
mira ronnie en casi todos los aspectos de la vida hay dinero por medio y con educacion y saber estar, en todos ellos se consiguen mas y mejores cosas que pagando y diciendo que como pago que me sirvan. no te recrimino nada, ( no soy quien faltaria mas ), pero es un hecho comprobado, trata como te gusta que te traten ( con dinero o no de por medio ).
un saludo.
eso es lo que digo.

que si vas como CLIENTE no vas a "ganarte" a la lumi. Se supone que no tienen que ser frias y distantes. Ese es su trabajo. Un camarero no tiene obligación de ser simpático. Tiene obligación de ser eficiente CON TODO CLIENTE. Una lumi tiene obligación de darte placer A TODO CLIENTE. Si ese placer te lo tienes que "currar" como dice nuestro amigo es que te están tomando el pelo. Uno de curra a las que no son lumis para ganar sus favores, pero de una lumi...por dios!


si hay ese cariño especial o lo que sea, pues que no te cobre.
  #226  
Antiguo 03-03-2009, 14:55
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: decepciona..


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
No entiendo. Yo no quiero complicidad ni ligar con un camarero, tío.

Al camarero le conviene mi propina, así que quizá sean ellos los que tienen interés en hacerlo bien. Yo no pago al camarero. Pago al restaurante. Si voy a un restaurante voy por la comida y no por el SERVICIO.
Ya lo ha pensado Santino por ti.

De todas formas, este debate será eterno. Lo de "Yo pago y exijo" está muy bien, pero aquí entran otros factores que no entran en el resto de servicios. Desde luego, al que es un borde estirado no le va a tratar un camarero igual que a otra persona afable y simpática. Para qué hablar de una persona que esperas que te bese, te acaricie y te la chupe.

Si vas a por un masaje con paja, te dan eso. Si muestras una cierta actitud algo más positiva que el "Yo pago y que me hagan", obtendrás mucho más. Estamos hablando de personas, no de motores.
  #227  
Antiguo 03-03-2009, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: decepciona..


Moderadores por favor menudo tostón este hilo con tanto debate.
  #228  
Antiguo 03-03-2009, 19:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: decepciona..


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Ya lo ha pensado Santino por ti.

De todas formas, este debate será eterno. Lo de "Yo pago y exijo" está muy bien, pero aquí entran otros factores que no entran en el resto de servicios. Desde luego, al que es un borde estirado no le va a tratar un camarero igual que a otra persona afable y simpática. Para qué hablar de una persona que esperas que te bese, te acaricie y te la chupe.

Si vas a por un masaje con paja, te dan eso. Si muestras una cierta actitud algo más positiva que el "Yo pago y que me hagan", obtendrás mucho más. Estamos hablando de personas, no de motores.

Claro que no. Que diga que la cosa no es blanca no quiere decir que diga que sea negra. Vuelve a leer y presta más atención a lo que escribo, chaval.
  #229  
Antiguo 03-03-2009, 20:04
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Mola el hilo. Porque sois todos mu lanzaos en opinar.
Creo que todos tenéis y tenemos parte de razón, pero aún a riesgo de equivocarme la subjetividad de la vida está siempre presente.
Por tanto, a cada uno le va de una manera y sino es que seríamos (las chicas y nosotros) unas putas máquinas de follar y dar placer, no habría sorpresas ni tampoco decepciones y por ello no habría variedad ni tampoco opiniones, qué aburrido, no???

Salu2
  #230  
Antiguo 03-03-2009, 20:37
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Intentaré combinar parte de experiencia con otra contribución a la discusión (creo que perfectamente razonable y civilizada) que estamos desarrollando.

El problema de Ronnie quizás sea que siempre va así por la vida, creyendo que con dinero se consigue todo, sin darse cuenta de que además de contratar un servicio por un dinero resulta que una chica que no le conoce de nada se la tiene que chupar, y que probablemente la chica, si pudiera, pasaría mucho de chupársela. Son personas, majete, son personas. Ella contrata contigo un masaje, y una paja o una mamada, y si tú no le inspiras lo más mínimo, ella lo hará y punto. Pero si le inspiras, lo hará mucho mejor. Sé que te parece increíble, pero es así. Que a ti no te pase no quiere decir que a otros muchos sí. Incluso a veces pasa que aparte del servicio que has contratado, ellas te REGALAN (sin pagar, sí, sí, eso que tanto te preocupa) otras muchas cosas.

Mira, en mi caso concreto no necesito pagar para estar con tías, y si pago por algunas es por puro morbo, no sólo por follármelas y ya está. Y cuando estoy con ellas el juego que me gusta es ver qué puedo conseguir de ellas más allá del servicio obvio que dan como profesionales del sexo. Estoy seguro de que otros muchos foreros hacen lo que yo, o una parte importante de su morbo es esa.

Raquel es muy comedida en su trato, aparentemente distante, hasta que consigues que esa barrera invisible que pone se caiga y ella se sienta mucho más libre. Es entonces cuando lo bueno, lo verdaderamente MUY bueno, comienza. Si crees que una tía con su estilo y su coco le va a dar ESO sólo por dinero a un gualtrapa que no tiene ni idea de tratar a una chica (y que con cierta seguridad va sólo con chicas a las que jamás han sabido tratar los tíos, y se creen que la cosa va así) es que no entiendes nada de nada.

Yo no me creo que ligo ni con Raquel ni con ninguna, incluso cuando es evidente que con alguna sí ligo; simplemente voy a pasar un buen rato, y para mí pasar un buen rato con una chica significa INEXCUSABLEMENTE que ella lo pase también. De hecho valoro más que ella lo pase bien a que lo pase bien yo. Si veo que no hay manera y que el servicio es total y absolutamente profesional, sin resquicio para nada más, no vuelvo. Si hay posibilidad de un trato más diferenciado, más cercano, más GFE (girl friend experience) sí vuelvo.

El masaje de Raquel y por extensión todo su servicio tenderá a ser muy parecido si tú no la ayudas a reconducirlo, eso es cierto, pero precisamente lo bueno de Raquel es que te abre la puerta a ello, te pregunta cómo quieres las cosas, está dispuesta a cambiar RADICALMENTE su servicio. Pero para ello hay que poner de la parte de uno. Y no hay más.
  #231  
Antiguo 03-03-2009, 20:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Intentaré combinar parte de experiencia con otra contribución a la discusión (creo que perfectamente razonable y civilizada) que estamos desarrollando.

El problema de Ronnie quizás sea que siempre va así por la vida, creyendo que con dinero se consigue todo, sin darse cuenta de que además de contratar un servicio por un dinero resulta que una chica que no le conoce de nada se la tiene que chupar, y que probablemente la chica, si pudiera, pasaría mucho de chupársela. Son personas, majete, son personas. Ella contrata contigo un masaje, y una paja o una mamada, y si tú no le inspiras lo más mínimo, ella lo hará y punto. Pero si le inspiras, lo hará mucho mejor. Sé que te parece increíble, pero es así. Que a ti no te pase no quiere decir que a otros muchos sí. Incluso a veces pasa que aparte del servicio que has contratado, ellas te REGALAN (sin pagar, sí, sí, eso que tanto te preocupa) otras muchas cosas.

Mira, en mi caso concreto no necesito pagar para estar con tías, y si pago por algunas es por puro morbo, no sólo por follármelas y ya está. Y cuando estoy con ellas el juego que me gusta es ver qué puedo conseguir de ellas más allá del servicio obvio que dan como profesionales del sexo. Estoy seguro de que otros muchos foreros hacen lo que yo, o una parte importante de su morbo es esa.

Raquel es muy comedida en su trato, aparentemente distante, hasta que consigues que esa barrera invisible que pone se caiga y ella se sienta mucho más libre. Es entonces cuando lo bueno, lo verdaderamente MUY bueno, comienza. Si crees que una tía con su estilo y su coco le va a dar ESO sólo por dinero a un gualtrapa que no tiene ni idea de tratar a una chica (y que con cierta seguridad va sólo con chicas a las que jamás han sabido tratar los tíos, y se creen que la cosa va así) es que no entiendes nada de nada.

Yo no me creo que ligo ni con Raquel ni con ninguna, incluso cuando es evidente que con alguna sí ligo; simplemente voy a pasar un buen rato, y para mí pasar un buen rato con una chica significa INEXCUSABLEMENTE que ella lo pase también. De hecho valoro más que ella lo pase bien a que lo pase bien yo. Si veo que no hay manera y que el servicio es total y absolutamente profesional, sin resquicio para nada más, no vuelvo. Si hay posibilidad de un trato más diferenciado, más cercano, más GFE (girl friend experience) sí vuelvo.

El masaje de Raquel y por extensión todo su servicio tenderá a ser muy parecido si tú no la ayudas a reconducirlo, eso es cierto, pero precisamente lo bueno de Raquel es que te abre la puerta a ello, te pregunta cómo quieres las cosas, está dispuesta a cambiar RADICALMENTE su servicio. Pero para ello hay que poner de la parte de uno. Y no hay más.

ya, tú no necesitas pagar para estar con tías, claro. Por eso te justificas jajajaj...cada dñia lo dejas más claro. Eres de lo más pringao. A nadie le interesa tu vida ni tus complejos, chaval.


definitivamente no tienes capacidad intelectual para entender mis posts. Tú eres el que habla de ella como si fuera un coche detallando sus prestaciones. Luego dices que te esfuerzas para lograr implicación. Con eso ya lo dejas claro. No las tratas como personas.

Que te devuelvan el dinero del colegio o vuelve a matricularte en "comentario de textos".
  #232  
Antiguo 03-03-2009, 21:31
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


creo que todo esto viene por contestar a ronnie ( que se ha calentao un pelin ), en vez de dedicarme a explicar experiencias, pido disculpas a todos y espero que se cierre este tema y nos dediquemos a postear experiencias y a ayudarnos y aconsejarnos.
saludos cordiales.
  #233  
Antiguo 03-03-2009, 23:19
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por santino Ver Mensaje
creo que todo esto viene por contestar a ronnie ( que se ha calentao un pelin ), en vez de dedicarme a explicar experiencias, pido disculpas a todos y espero que se cierre este tema y nos dediquemos a postear experiencias y a ayudarnos y aconsejarnos.
saludos cordiales.
No, si yo creo que las discusiones civilizadas vienen bien y enriquecen, no todo va a ser describir mamadas... Y las de Raquel, por otro lado, son indescriptibles.

En el caso del pobre Ronnie (caso extremo, hay que reconocerlo), me parece que estamos ante un mentecato de libro (no es un insulto, es una descripción: tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón, de escaso juicio o entendimiento) que encima se cree que escribe bien. Seguramente hasta le gustarán Juan Luis Cebrián y Almudena Grandes, dos orfebres del lenguaje como él.

Por cierto, he estado recentísimamente con Raquel, y como siempre ha sido muy dulce, implicada, sensual, SORPRENDENTE. No voy a entrar en detalles sobre cosas que ella no ofrece normalmente, pero sigue haciendo un masaje con más intenciones que afirmaciones (quizás esa sea su gracia), que sin embargo al llegar a la parte de relax se transforma en un caudal de sensaciones: mimos, complicidad, ternura, cuidado, atenciones... Su lengua es deliciosa, sus labios una delicia. Para mí sigue conservando íntegramente el morbo, como el primer día, porque sigue sabiendo mantener las distancias cuando hay que mantenerlas y ser absolutamente mágica cuando hay que serlo. Y española, casi ná...
  #234  
Antiguo 04-03-2009, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


el pringao nos quiere dejar claro que lee mucho, que sabe escribir, que liga sin pagar, que cree que me creo que escribo bien (sic) etc etc

tío, pareces una tía dando tantas explicaciones.

pringao!!
  #235  
Antiguo 04-03-2009, 00:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Por Dioooooooooooooooooooooos, parad ya que me estais levantando dolor de cabeza, por que no lo arreglais por mp, o como decia un amigo mio, pa que vamos a hablar si lo podemos solucionar a hostias???
  #236  
Antiguo 04-03-2009, 02:10
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


hace un tiempo fui a visitar a esta srta,me gusto, no esta mal,al principio un poco fria, pero bien.sinceramente su masaje no me gusto, es mas, hasta me parecio un poco largo y aburrido. el masaje que da no es terapeutico, pero tampoco sumamente sensitivo.no fue de mi agrado. el relax si me gusto,la chupa bastante bien,sin condon, aunque me pidio que le avisara antes de ...me dio el masaje en tanga, no se quiso desnudar totalmente, pude acariciar su chocho sin problemas,y me llamo la atencion lo mojada que estaba. conmigo no hubo implicacion alguna, solo se limito a la paja y al frances. aunque no puso peros a la hora de acariciarla por todas partes. fue muy complaciente. resumiendo, no me convencio ya que me parecio todo muy mecanico.no creo que vuelva, no es mi estilo, pero debo reconocer que la chica, chica ???? no tan chica, tiene muchas cosas a su favor. esta es mi humilde opinion y espero que nadie se ofenda.
  #237  
Antiguo 04-03-2009, 14:01
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


es imposible ofenderse porque este tipo de post son los que realmente ayudan, para bien o para mal.
siento que no te haya gustado mucho, pero gracias a dios hay cientos de chicas que explorar y probar.
saludos cordiales.
  #238  
Antiguo 10-03-2009, 02:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

Re: RAQUEL, masajista española


Hoy estuve con Raquel. Inmejorable la verdad. 80e bien invertidos. No es una gran masajista pero me parece una gran profesional, muy cariñosa y con ganas de agradar. Le gusta que nos vayamos de su piso satisfechos.

Repetire sin duda.
  #239  
Antiguo 10-03-2009, 02:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Hola a todos.

Yo he estado varias veces con Raquel y bueno a veces si consigo una mayor implicación pero creo que me la tengo que currar, ya que por su parte no sale nada sino la incitas.

Reconozco que lo que p.ej. cambiara y que no siempre haga el masaje en ropa interior, sino con lencería, una faldita insinuante.... Bueno sería una manera de cambiar algo, para que no siempre sea lo mismo.

Bueno un beso para ella. Saludos para todos.
  #240  
Antiguo 20-03-2009, 21:08
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Yo la he llamado como unas 10 veces en los ultimos 3 meses y algunas veces me da la llamada y otras directamente lo tiene apagado, pero el caso es q no puedo ponerme en contacto con ella.

Mi pregunta es, si sigue en activo y si asi es, a q hora es aconsejable llamar para q te coja el telefono.

Un saludo a todos/as.
  #241  
Antiguo 20-03-2009, 21:57
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por el_rodry Ver Mensaje
Yo la he llamado como unas 10 veces en los ultimos 3 meses y algunas veces me da la llamada y otras directamente lo tiene apagado, pero el caso es q no puedo ponerme en contacto con ella.

Mi pregunta es, si sigue en activo y si asi es, a q hora es aconsejable llamar para q te coja el telefono.

Un saludo a todos/as.
Afortunadamente, Raquel no coge el teléfono cuando está trabajando (ni siquiera lo tiene por allí cerca, para evitar la tentación); y si luego no lo coge es que ya ha terminado su jornada laboral, por así decirlo. Sigue intentando en diferentes momentos...
  #242  
Antiguo 21-03-2009, 02:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Buenas, yo estuve con ella esta semana, me dijo que se iba de puente. Es cierto que no es facil localizarla ya que es verdad que cuando atiende no coge el telefono, y tiene mucho trabajo, de todas formas lo mejor es por la mañana, y ya quedas con ella cuando tenga libre. Por cierto como siempre muy maja y un frances insuperable.
saludos
  #243  
Antiguo 21-03-2009, 11:15
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones. Os hare caso y la llamare por la mañana ya q tengo muchas ganas de conocerla, quiero q mi estreno con este tipo de servicios y de chicas sea con ella.

De nuevo gracias

Un saludo a todos/as
  #244  
Antiguo 23-03-2009, 22:52
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por el_rodry Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones. Os hare caso y la llamare por la mañana ya q tengo muchas ganas de conocerla, quiero q mi estreno con este tipo de servicios y de chicas sea con ella.

De nuevo gracias

Un saludo a todos/as
Raquel me parece una buena elección para el primer contacto con los masajes con final feliz...aunque pueda parecerte un poco fría y mecánica la chica. guapa y buen cuerpo, es muy agradable y te hace sertir bien...ade+ el piso está muy limpio y es muy tranquilo..
Espero que te guste la experiencia y la postees...
Saludos
  #245  
Antiguo 03-04-2009, 10:01
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


He estado varias veces con Raquel y coincido con Blue en un post anterior: valor seguro, no muy caro, pero ninguna sorpresa a la hora del masaje... un poquito de "siempre lo mismo". A los que alabáis su francés... pues bueno... pero vamos, tampoco es para echar cohetes, aunque tengo que reconocer que soy más de pajilla (la paja muy bien oye) o si se tercia folleteo. Eso sí, de las mejores tetas del negocio.
  #246  
Antiguo 04-04-2009, 01:03
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Lance Ver Mensaje
Eso sí, de las mejores tetas del negocio.
¿Pero, por lo que dicen otros en este hilo, no son naturales, no? Yo he estado dos veces con Raquel y, si recuerdo bien, nunca se ha quitado el sujetador, ni lo he intentado yo. Es curioso, pero entre las pajas que hace (que distraen mucho) y esos terrenos húmedos que te deja explorar en sus braguitas, es que creo que no me he fijado mucho en sus tetas!
  #247  
Antiguo 04-04-2009, 12:06
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Fotos de la chica??
  #248  
Antiguo 04-04-2009, 15:57
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Fotos de la chica??
Antes tenía alguna foto en su página web, que ha desaparecido...pero no la hacían justicia...conmigo si que se ha quitado el sujetador (no siempre se lo pido) y es verdad que tiene unas tetas muy bonitas (soy muy malo con las tallas pero debe ser una 90-95)...lo que nunca le he pedido es que se quite el tanga (cuyo interior siempre merece la pena explorar...), alguno se lo ha pedido y ha accedido??? (al ser tan distante no me sale el pedírselo...)
Saludos!!
  #249  
Antiguo 05-04-2009, 01:24
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


[quote=chusin;301953]Antes tenía alguna foto en su página web, que ha desaparecido...pero no la hacían justicia...conmigo si que se ha quitado el sujetador (no siempre se lo pido) y es verdad que tiene unas tetas muy bonitas (soy muy malo con las tallas pero debe ser una 90-95)...lo que nunca le he pedido es que se quite el tanga (cuyo interior siempre merece la pena explorar...), alguno se lo ha pedido y ha accedido??? (al ser tan distante no me sale el pedírselo...)
Saludos!![/quote

a mi me dio un solo masaje,no me convencio del todo. no puso reparos en quitarse el sujetador. las pude tocar y chuparlas si ningun problema. las tetas son de siliconas, no accedio a quitarse la tanga pero no puso reparos en que le tocara el chochito que por cierto estaba bastante mojado.
  #250  
Antiguo 05-04-2009, 11:07
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Vamos ke actualmente no hay fotos de la chica,no??

Un abrazo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, masajista, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum