RAQUEL, masajista española - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-12-2008, 21:11
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


acabo de registrarme y no podia aguantar el escribir mis experiencias con raquel. habre ido unas cuatro veces en este año y tengo que decir que es una chica agradable, habla poco pero creo que te hace sentir bien ella es maja, alta, delgada, no es un pibon pero esta bien, el masaje es tirando a suave aunque tampoco le he pedido otra cosa nunca, pero el frances es extraordinario y si se lo pides te deja que la toque sus zonas erogenas y es cierto que esta mojadita, lo unico malo ( para mi claro ) es que te pones a tocarla y te corres como un muflon de rapido. el piso esta muy bien y el baño diria que esta bastante limpio, solo echo en falta algo mas de gel y un felpudo al salir de la ducha, pero en general me parece una muy buena opcion calidad precio. espero no haberla cagado en el mensaje y que no haya puesto nada mal. ta luego.
  #152  
Antiguo 03-12-2008, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por hartopajas Ver Mensaje
Paso a comentaros mi experiencia de hace unos dias con esta señorita.
Vaya por delante que no me mueve absolutamente ningun interes y que lo unico que me interesa es poder ayudar a algun forero que me lea.
Fisicamente la señorita es para mi gusto muy poca cosa yo le daria un 4/10,el masaje es correcto,aunque es demasiado fria en todo(recibimiento,charla,despedida),ahora bien en lo que estoy de acuerdo con casi todos es que hace un relax manual acojonante en mi vida habia visto cosa igual y conmigo tuvo merito porque me di la vuelta completamente relejado y no me ponia fisicamente y aun asi me corri como un niño pequeño en cerocoma.
Para mi el manual ya vale los 60 euros pero en conjunto no creo que repitiera,sin acritud pero para los mas exigentes avisados estais.
Saludos
resumiendo: chica agradable, fisico de buen ver el cuerpo, cara normal, pelo largo rizado, si bien se echa en falta algo mas de comunicacion, e implicación a la hora de tocamientos.
Valoración: muy recomendable. por 80 euros/hora con frances, te deja planchado..repetire: sin duda. A continuación relato encuentro:
estuve con ella la semana pasada. Tengo que decir que el sitio es agradable, velas, musica, (quizas un poco oscuro..pues me gusta ver mejor..je.je.), el baño grande y limpio, te puedes duchar si quieres. en cuanto al servicio, yo la pedi un masaje normal, profundo para trabajar el cuerpo, y que luego pasase a algo mas erotico. te da el masaje en tanga y sujetador (el de las fotos).el masaje normal fue correcto, sabe apretar y trabajar el musculo. cuando me dí la vuelta me empezo a trabajar el pene con aceite. aqui tengo que decir que su tecnica es muy buena, lo estira, lo aprieta, lo pajea con gran destreza. yo la tocaba el culo, muy rico aunque para mi gusto le falta algún kilo, luego la pedí que se quitase el sujetador, y que me acercase sus pechos a la cara, y me comí sus tetas, bonitas pero operadas (demasiado duras), si bien me las retiraba pronto. cuando ya estaba sintiendo los primeros cosquilleos en el susodicho, la pedi que me la chupara un poco, a lo que accedio sin problemas, pidiendome que la avisara con tiempo, lo cual hice obviamente.
el frances muy bueno, profundo, en fin es una artista del tema, y cuando se retiro mientras me corria, me masajeaba los huevos y alrededores con una destreza que grite de placer, alargando el orgasmo muchisimo. se lo dije, que habia sido de las mejores corridas que habia tenido en mi vida.
  #153  
Antiguo 05-12-2008, 10:57
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por hartopajas Ver Mensaje
Fisicamente la señorita es para mi gusto muy poca cosa yo le daria un 4/10
Con todo respeto, tengo que estar en profundo desacuerdo, la chica es una típica next-door girl, con un aspecto físico que para nada asociaríamos a una lumi normal (lo cual me gusta), delgada, buenos pechos, fantástico culo... Desde luego si te gustan como la tías de tu avatar (que a mí me parece un horror), Raquel no te gustará nada, pero a los que gustan de otro tip ode chicas más en plan vecinita, Raquel les parecerá un bombón. No es guapa según los canones normales, pero tampoco fea, es el paradigma de la chica que te puedes encontrar en cualquier sitio, en la tienda, en una terracita, en un cine... Y si encima tienes buena conexión con ella y consigues algun ode sus preciados "extras", mmmm... :blob7:
  #154  
Antiguo 05-12-2008, 11:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Me volví a equivocar!!
  #155  
Antiguo 05-12-2008, 11:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


..ups.....me equivoqué!!
  #156  
Antiguo 05-12-2008, 12:38
 Avatar de hartopajas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


[QUOTE=dulcecito;257240]Con todo respeto, tengo que estar en profundo desacuerdo, la chica es una típica next-door girl, con un aspecto físico que para nada asociaríamos a una lumi normal (lo cual me gusta), delgada, buenos pechos, fantástico culo... Desde luego si te gustan como la tías de tu avatar (que a mí me parece un horror), Raquel no te gustará nada, pero a los que gustan de otro tip ode chicas más en plan vecinita, Raquel les parecerá un bombón. No es guapa según los canones normales, pero tampoco fea, es el paradigma de la chica que te puedes encontrar en cualquier sitio, en la tienda, en una terracita, en un cine... Y si encima tienes buena conexión con ella y consigues algun ode sus preciados "extras", mmmm... :blob7:[/

No pretendo ni queria herir ninguna sensibilidad,aunque sabia que pasaria,es mi humilde percepcion no me gusta fisicamente y asi lo hago saber ,no creo que sea un tema opinable, pero tambien el nivel de exigencia cada uno lo pone donde quiere y a mi esta chica me parece muy poca cosa te pongas como te pongas.
  #157  
Antiguo 05-12-2008, 15:40
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por hartopajas Ver Mensaje
a mi esta chica me parece muy poca cosa te pongas como te pongas.
No me pongo de ninguna manera, hombre, simplemente tú das tu opinión y yo doy la mía y además explico cómo me gustan las chicas. Si tú lo hicieras, quizás comprenderíamos mejor tus razones, pero vamos, que me parece estupendo que no te guste, igual que a mí la tía de tu avatar me parece horrorosa, pa gustos los colores;)

Edito: he visto que en los Premios votaste por Leticia Blonde, ahora ya lo tengo todo claro. Se trata simplemente de que tú buscas un tipo de mujer completamente diferente al que busco yo. Cuando una vez quedé Leticia Blonde, nad más verla me excusé y me fui (y ella fue muy comprensiva, por cierto), me pareció completamente neumática y alejada totalmente de mis gustos.
  #158  
Antiguo 09-12-2008, 12:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
No me pongo de ninguna manera, hombre, simplemente tú das tu opinión y yo doy la mía y además explico cómo me gustan las chicas. Si tú lo hicieras, quizás comprenderíamos mejor tus razones, pero vamos, que me parece estupendo que no te guste, igual que a mí la tía de tu avatar me parece horrorosa, pa gustos los colores;
Creo que cada uno puede expresar su opinión acerca del fisico de una chica siempre que no falsee totalmente la realidad. Quiero decir que las guapas guapas son guapas para todos y las feas feas tambien lo son. Quitando estos extremos a los que me refiero, en los que llamar guapas a las feas o feas a las guapas seria falsear la realidad, en la mayoria de los casos, cada uno ve la hierba del color que quiere o puede...
Yo en el caso de Raquel, comento mi parecer: y este es el que no es guapa de cara, si bien tiene un buen cuerpo.
Saludos a dulcecito y hartopajas.
  #159  
Antiguo 13-12-2008, 03:11
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts

Re: RAQUEL, masajista española


Muy buena la experiencia con Raquel, y estoy de acuerdo con los comentarios aqui sobre lo bien que hace el relax manual - casi me muero en el acto! Bueno, por fin he encontrado a una chica que me hace una paja mejor que yo, je je!

El masaje, OK, muy suavecito, y quizás demasiado largo (me aburrí un poco). No es un masaje deportivo pero si es bastante erótico - te mete mano entre las piernas, rozando el ano y los huevos desde el principio del masaje.

En cuanto a su aspecto físico, personalmente me pareció bastante mona de cara, y de cuerpo bien también, pero claro, cada uno con sus gustos.

La verdad es que ninguna chica es 100% perfecta, pero si encuentras la perfeccion en solo un aspecto de una chica, o en un detalle del servicio, entonces la experiencia ha valido la pena. Para mi Raquel tiene ese "algo" especial, mas que nada por la técnica del relax manual, pero también por el aspecto de girl next door que comentó Dulcecito. No sé por qué, pero me da mucho morbo que una chica tan "normal", e incluso a veces un poco distante y fría, pueda hacerte una paja tan, tan, tan exquisito!
  #160  
Antiguo 07-01-2009, 15:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


estoy de acuerdo Hamish, es fantastico su servicio, y es una pena que no se implique mas a nivel personal, en fin ese distanciamiento cuando estas en una situación tan personal es algo que en cierta forma te enfria (quizas es lo buscado por ella, que no nos calentemos demasiado..), aunque puede que con el tiempo...(parece que puede haber "extras" según comenta o deja caer alguno por ahi). estoy deseandolos..
El siguiente Usuario da las gracias a waxyman por este Post:
Matrix1979 (22-12-2016)
  #161  
Antiguo 04-02-2009, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Hola a todos,

Os parecera una pregunta tonta, pero me gustaria saber donde se coloca Raquel cuando la chupa.

Me explico. He estado con ella un par de veces te hace ese maravilloso relax colocada a tu izquierda, desde donde puedes acariciarla a gusto...

Pero yo me pregunto, cuando hace el frances, ¿se coloca en el mismo sitio y se inclina sobre la polla? ¿O se pone de otra manera?.

Como es alta, si lo hace de aquella manera se he antoja un pco incomodo, para ella y para poder tocarla bien.....

Alguien que haya probado su francés, agradeceria que me lo dijera.

Gracias.............
  #162  
Antiguo 04-02-2009, 17:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por angel_amor Ver Mensaje
Hola a todos,

Os parecera una pregunta tonta, pero me gustaria saber donde se coloca Raquel cuando la chupa.

Me explico. He estado con ella un par de veces te hace ese maravilloso relax colocada a tu izquierda, desde donde puedes acariciarla a gusto...

Pero yo me pregunto, cuando hace el frances, ¿se coloca en el mismo sitio y se inclina sobre la polla? ¿O se pone de otra manera?.

Como es alta, si lo hace de aquella manera se he antoja un pco incomodo, para ella y para poder tocarla bien.....

Alguien que haya probado su francés, agradeceria que me lo dijera.

Gracias.............
A mi me finaliza los masajes desde esa misma posición a la que haces referencia. Da = si es relax manual como si es francés...
  #163  
Antiguo 05-02-2009, 12:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Pues a mí haciendo el pino, jajaja
  #164  
Antiguo 05-02-2009, 12:37
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


No siempre el francés lo hace por la izquierda;)
  #165  
Antiguo 05-02-2009, 19:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Coincido en ambas cosas por el lado izq.
  #166  
Antiguo 06-02-2009, 00:31
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Vaya preguntas! Yo cuando estuve con Raquel la experiencia fue de otro mundo y la verdad es que no me acuerdo ni en que lado estaba ella ni donde estaba yo ni nada! Tendré que prestar mas atención la próxima vez.

¿Por cierto, alguien sabe el horario que tiene y si está disponible los sábados y domingos?
  #167  
Antiguo 06-02-2009, 11:26
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Angel amor, cuando Raquel te hace un frances se colaca perfectamente accesible. No te preocupes por eso, prueba y ya está, todo se soluciona de manera natural.
  #168  
Antiguo 06-02-2009, 14:04
 Avatar de Lulor_747
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
¿Por cierto, alguien sabe el horario que tiene y si está disponible los sábados y domingos?
Pues según me dijo a mí, dependía de como le diera, hay veces que está disponible y otras que se lo toma de descanso, en mi opinión Raquel es un espiritu libre en todos los sentidos ...

Por cierto coincido con lo de no saber ni donde estoy cuando Raquel me tiene en sus manos, la verdad es que me subo en una nube y a volar

Sl2

Lulor
  #169  
Antiguo 07-02-2009, 02:11
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Lulor_747 Ver Mensaje
Pues según me dijo a mí, dependía de como le diera, hay veces que está disponible y otras que se lo toma de descanso, en mi opinión Raquel es un espiritu libre en todos los sentidos ...

Por cierto coincido con lo de no saber ni donde estoy cuando Raquel me tiene en sus manos, la verdad es que me subo en una nube y a volar

Sl2

Lulor
Gracias por la info, Lulor, está bien saber estos detalles, y así estaré muuuuy contento la proxima vez que llamo si tengo la suerte de encontrarla disponible.
  #170  
Antiguo 09-02-2009, 21:32
 Avatar de CarlosSegundo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Me gustaba los masajes de Raquel del 7 cielo... donde estara ..
  #171  
Antiguo 10-02-2009, 09:40
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


¿y eso que tiene que ver en este hilo?
  #172  
Antiguo 14-02-2009, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Estuve ayer con ella. Es muy atractiva. El piso está muy bien y es discreto, nadie te pregunta donde vas. La parte de masaje a mí me relajó muchísimo. La parte de relax manual, pues muy bien, aunque me corrí muy rápido. Experiencia recomendable, sin duda repetiré-
  #173  
Antiguo 24-02-2009, 02:24
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por confidente Ver Mensaje
Estuve ayer con ella. Es muy atractiva. El piso está muy bien y es discreto, nadie te pregunta donde vas. La parte de masaje a mí me relajó muchísimo. La parte de relax manual, pues muy bien, aunque me corrí muy rápido. Experiencia recomendable, sin duda repetiré-
Con ella, lo de no correr demasiado rápido es un desafío.

Estuve con ella de nuevo hace unos 10 días y cuando se puso a hacer el relax manual, me fije en su cara en ese momento, sin que ella se diera cuenta, y vi que ella miraba fijadamente al "amigo" con una cara de concentración total y una pequeña sonrisa que no podía evitar. Vi que realmente ella disfrutaba mucho de esta parte del trabajo, como si le diera una sensación de tener mucho poder en sus propias manos. Creo que quiere y desea hacerte correr, no porque está pensando en el reloj sino porque le gusta y está orgullosa de su técnica. Por lo menos, este pensamiento es lo que pasó por mi cabeza justo antes de correrme!!!

Que morbo, volveré y volveré...
  #174  
Antiguo 24-02-2009, 20:31
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Con ella, lo de no correr demasiado rápido es un desafío.

Estuve con ella de nuevo hace unos 10 días y cuando se puso a hacer el relax manual, me fije en su cara en ese momento, sin que ella se diera cuenta, y vi que ella miraba fijadamente al "amigo" con una cara de concentración total y una pequeña sonrisa que no podía evitar. Vi que realmente ella disfrutaba mucho de esta parte del trabajo, como si le diera una sensación de tener mucho poder en sus propias manos. Creo que quiere y desea hacerte correr, no porque está pensando en el reloj sino porque le gusta y está orgullosa de su técnica. Por lo menos, este pensamiento es lo que pasó por mi cabeza justo antes de correrme!!!

Que morbo, volveré y volveré...
Completamente de acuerdo contigo Hamish...
Aunque lei una experiencia de un forero al que le costó correrse con esta chica, la verdad es que yo no duro nada...durante el masaje me suelo empalmar cuando recorre las zonas erógenas del cuerpo..aún así me suelo dar la vuelta totalmente relajado y...nada, es ponerse ella a hacer el relax y aquello sale enseguida, jeje...
Saludos.
  #175  
Antiguo 25-02-2009, 07:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

Re: RAQUEL, masajista española


Algun forero ha llegado a mayores con esta masajista?

Yo he llegado a sexo oral por ambas partes, pero no me parecio dificil llegar a mas...

Cierto es que solo he estado 2 veces...

Mujer muy recomendable, aunque no he repetido, si alguno ha llegado a mayores, sin duda que volveria a repetir.
  #176  
Antiguo 25-02-2009, 10:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Buenos días:
Yo he llegado como Aviador, y también he estado dos veces, la última hace tiempo, cuando tenía los pezoncillos tapados, creo que a la espera de un pircing de esos...jejjjjej........Si alguien ha llegado a más y no lo quiere poner en público que me manda un MP, gracias.
Salu2.
  #177  
Antiguo 25-02-2009, 10:17
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Aviador Ver Mensaje
Algun forero ha llegado a mayores con esta masajista?

Yo he llegado a sexo oral por ambas partes, pero no me parecio dificil llegar a mas...

Cierto es que solo he estado 2 veces...

Mujer muy recomendable, aunque no he repetido, si alguno ha llegado a mayores, sin duda que volveria a repetir.
Pues si alguien llega a mayores con ella que lo que tú describes lo mejor que podría hacer es no decir nada. Yo desde luego me aplico el cuento. ¿La razón? Seguramente sería la manera más fácil de "cargarse" a esta chica. Ella es como es y hace lo que hace como lo hace y ahí reside su secreto, su morbo. Si esto desaparece, si todo el mundo le va pidiendo directamente "lo otro", me temo que muy poco nos duraría.

Raquel lleva ya tiempo entre nosotros, no ha desaparecido todavía como otras (toquemos madera) y sigue dándonos alegrías y placeres como el primer día, a su modo, discretamente, con esa irresistible sonrisa al culminar su labor que acaba de ser descrita por otro forero. Lo hace a un precio más que competitivo teniendo en cuenta dónde recibe, que es española y cómo es, y sobre todo cómo lo hace. Tiene su magia y la conserva, esperemos que no se esfume. En ningún sentido.
  #178  
Antiguo 25-02-2009, 10:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Amén!!!!....tengo que darle la razón al compañero!....
  #179  
Antiguo 25-02-2009, 10:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

Re: RAQUEL, masajista española


En parte teneis razon, y os entiendo, incluso lo comparto, pero si nos aplicamos todos el cuento con todas las chicas... para que el foro...?
  #180  
Antiguo 25-02-2009, 12:00
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Aviador Ver Mensaje
En parte teneis razon, y os entiendo, incluso lo comparto, pero si nos aplicamos todos el cuento con todas las chicas... para que el foro...?
Es que no el mismo cuento vale para todas las chicas, querido compañero forero. Es una máxima que no suele fallar: como apliques es mismo procedimiento para todas, lo llevas claro. Quien no entienda que cada chica es un mundo no irá muy lejos. El foro es una gran ayuda pero también ha supuesto, por la falta de tacto de muchos, que algunas chicas hayan desaparecido. Raquel es un caso muy muy especial, por eso lo que vale para muchas otras chicas, para ella no. Es un misterio lo que puede pasar en cada encuentro con ella (aparte del servicio obvio que pactes con ella) y como se pierda esa magia se pierde todo. Al menos es mi humilde opinión; sujeta a discusión, pero mía.
  #181  
Antiguo 25-02-2009, 20:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Es que no el mismo cuento vale para todas las chicas, querido compañero forero. Es una máxima que no suele fallar: como apliques es mismo procedimiento para todas, lo llevas claro. Quien no entienda que cada chica es un mundo no irá muy lejos. El foro es una gran ayuda pero también ha supuesto, por la falta de tacto de muchos, que algunas chicas hayan desaparecido. Raquel es un caso muy muy especial, por eso lo que vale para muchas otras chicas, para ella no. Es un misterio lo que puede pasar en cada encuentro con ella (aparte del servicio obvio que pactes con ella) y como se pierda esa magia se pierde todo. Al menos es mi humilde opinión; sujeta a discusión, pero mía.

Guau!!!! Lo que tu digas crack!!!!

Saludos
  #182  
Antiguo 25-02-2009, 23:17
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Aviador Ver Mensaje
Guau!!!! Lo que tu digas crack!!!!

Saludos
Menos coña, chaval!

Saludos
  #183  
Antiguo 26-02-2009, 01:37
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Es que no el mismo cuento vale para todas las chicas, querido compañero forero. Es una máxima que no suele fallar: como apliques es mismo procedimiento para todas, lo llevas claro. Quien no entienda que cada chica es un mundo no irá muy lejos. El foro es una gran ayuda pero también ha supuesto, por la falta de tacto de muchos, que algunas chicas hayan desaparecido. Raquel es un caso muy muy especial, por eso lo que vale para muchas otras chicas, para ella no. Es un misterio lo que puede pasar en cada encuentro con ella (aparte del servicio obvio que pactes con ella) y como se pierda esa magia se pierde todo. Al menos es mi humilde opinión; sujeta a discusión, pero mía.
Es sólo tu humilde opinión pero la comparto contigo :)

Creo que es imposible definir perfectamente lo que tiene Raquel que nos parece tan especial (a algunos), pero se me ocurre la siguiente reflexión personal: el placer sexual es comparable con el placer que sentimos en una montaña rusa - un 50% es físico, provocado por la fricción y el movimiento, y el otro 50% es psicológico y tiene mas que ver con la fantasía. Para mi, Raquel mantiene un equilibrio perfecto entre la fricción y la fantasía.

¡Y qué fricción! (su técnica manual es tan buena que casi me da miedo pedirle un francés - a lo mejor es por eso que no lo he probado todavía)
¡Y qué fantasía! (¿qué estará pensando ella? ¿hasta dónde podría llegar esto? ¿qué significa esa sonrisita tan sutil?)

Que sea posible o no llegar a "mas" con ella, prefiero no saberlo. Es que eso me quitaría una parte de la fantasía que tengo en mi cabeza cuando estoy con ella. Eso dicho, si alguien descubre algún dato mas sobre los servicios de Raquel y lo publica aqui, pues lo acepto, aunque no me gusta, porque entiendo que no todo el mundo es tan raro como yo (!) y que el foro es invalorable para los que necesitan saber todos los detalles antes de hacerle una visita a una chica.
  #184  
Antiguo 26-02-2009, 11:28
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


me podeis decir donde se pueden ver fotos de esta chica. de su masaje se habla muy bien, pero me gustaria ver como es.
gracias
  #185  
Antiguo 26-02-2009, 11:39
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por pepepene Ver Mensaje
me podeis decir donde se pueden ver fotos de esta chica. de su masaje se habla muy bien, pero me gustaria ver como es.
gracias
Se te aconseja que te leas el hilo; verás que hay un enlace a su web (poca cosa su web, eso sí) y muchas descripciones de cómo es. Se sale bastanet del look lumi generalizado, es estilizada, mid 1'70, pelo rizado largo, ni guapa ni fea sino muy atractiva, etc. Mejor léelo;)
  #186  
Antiguo 26-02-2009, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


totalmentemente de acuerdo con dulcecito y Hamish. no creo que en los masajes debamos de "standardizar el servicio", pues parte del servicio esta en el morbo de la incertidumbre, otra cosa son los servicios de Acompañantes (folleteo) donde quizas (y tampoco estoy muy seguro..) debamos de buscar homogeneidad en el trato; pues el encanto de todas estas experiencias sensuales y sexuales esta en la espontaneidad de la relación.
  #187  
Antiguo 26-02-2009, 18:38
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Atención pregunta. He leido que son 60, una hora. Con frances o sin el?. Esa tarifa cubre todo?.-
  #188  
Antiguo 26-02-2009, 19:07
 Avatar de Lulor_747
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje
Atención pregunta. He leido que son 60, una hora. Con frances o sin el?. Esa tarifa cubre todo?.-
60 la hora con terminación manual, con frances el tema sube a 80, en ambos casos sublime

Lo de si cubre todo tendrás que especificarlo mas, no sé si te refieres a la terminación o al seguro todo riesgo ... bromas a parte el servicio de Raquel es de lo mejor en masajes con terminación (manual o frances) que al menos yo conozco por Madrid

SL2
  #189  
Antiguo 26-02-2009, 19:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


que se mitifique o endiose a algunas mujeres puede pasar, aunque es absurdo, pero ya que se endiose o alabe tanto a lumis es ya una cosa desternillante.
saludos
  #190  
Antiguo 26-02-2009, 20:08
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Querido amigo, creo que dioses, como tales, no existen o si existen yo no los conozco. Por tanto, no sé a que te refieres.

Con respecto al seguro a todo riesgo...... pues ya ves.. siempre lo llevo encima por si acaso... ja ja

Joer, 80 pavos. 80 pavos tambien la de colmenar (un sensitivo), esta casa es una puta ruinaaaa¡¡¡ (que decir de los 100 que me deje la ultima en Masajecenter) creo que debo desengancharme.

Salu2
  #191  
Antiguo 26-02-2009, 20:19
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
que se mitifique o endiose a algunas mujeres puede pasar, aunque es absurdo, pero ya que se endiose o alabe tanto a lumis es ya una cosa desternillante.
saludos
¿Las lumis no son mujeres entonces?

En fin, tú mismo delatas entre líneas lo penosa que probablemente es tu vida sexual como trates así a las mujeres, sean o no sean lumis. Al parecer a las mujeres (sean o no lumis, pero si encima son lumis, peor) no se las tendría que alabar porque es absurdo.

En fin, no sabía que todavía quedaba con vida gente del siglo XVIII...
  #192  
Antiguo 26-02-2009, 20:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
¿Las lumis no son mujeres entonces?

En fin, tú mismo delatas entre líneas lo penosa que probablemente es tu vida sexual como trates así a las mujeres, sean o no sean lumis. Al parecer a las mujeres (sean o no lumis, pero si encima son lumis, peor) no se las tendría que alabar porque es absurdo.

En fin, no sabía que todavía quedaba con vida gente del siglo XVIII...

no he dicho tal cosa, así que lee y asimila primero y luego saca conslusiones. A no ser que lo que quieras es cabrearme...

sobra todo tu post, pringao.

luego los habrá que digan que ligan cuando son puteros.
  #193  
Antiguo 26-02-2009, 21:24
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
no he dicho tal cosa, así que lee y asimila primero y luego saca conslusiones. A no ser que lo que quieras es cabrearme...

sobra todo tu post, pringao.

luego los habrá que digan que ligan cuando son puteros.

Passsandoooo...
  #194  
Antiguo 26-02-2009, 21:45
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
sobra todo tu post, pringao.
Amigo RONNIE no hace falta faltar el resto,normas del foro,te ha sobrado el adjetivo.

Un abrazo.
  #195  
Antiguo 26-02-2009, 22:02
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
que se mitifique o endiose a algunas mujeres puede pasar, aunque es absurdo, pero ya que se endiose o alabe tanto a lumis es ya una cosa desternillante.
saludos
A ver, hermoso, de tu post se desprende que las lumis son, en algún sentido, inferiores a las mujeres, puesto que puede ser comprensible que se mitifique o endiose a algunas de éstas, pero no a aquéllas. Por lo tanto, de alguna gracia carecen aquéllas para no merecerlo.

Esto, en el idioma de Cervantes. A lo mejor en el tuyo, tu post significa otra cosa.

Pero, eso sí, por favor, no te cabrees, que nos acojonas.
  #196  
Antiguo 26-02-2009, 23:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Estoy totalmente de acuerdo con Dulcecito, Hamish y Waxyman...creo que ahí reside la "frialdad" de Raquel y lo que hace que no se "queme"...el masaje sensitivo de Raquel es espectacular...es una chica agradable y que no pone pegas al conctacto con el cliente (x lo menos en mi caso) pero siempre con respeto... valorar a las masajistas x si hacen + o menos servicios, + o menos finales a sus masajes no es del todo justo...algunas hacen relax completo, otras francés, otras sólo manual...lo bueno es que lo que hagan lo hagan bien, que estén agusto haciéndolo y que nosotros nos encontremos agusto recibiéndolo y pagando x los servicios pactados.
Saludos.
  #197  
Antiguo 27-02-2009, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
A ver, hermoso, de tu post se desprende que las lumis son, en algún sentido, inferiores a las mujeres, puesto que puede ser comprensible que se mitifique o endiose a algunas de éstas, pero no a aquéllas. Por lo tanto, de alguna gracia carecen aquéllas para no merecerlo.

Esto, en el idioma de Cervantes. A lo mejor en el tuyo, tu post significa otra cosa.

Pero, eso sí, por favor, no te cabrees, que nos acojonas.

otro que no se entera...

yo no he dicho que sean inferiores. Que saques conclusiones que no tienen nada que ver con lo que he dicho es tu problema. A estas alturas no voy a estar enseñando al personal a leer.

No te preocupes, tampoco he dicho que me haya cabreado ni que me vaya a cabrear jajajaj..

si es que algunos no saben ni leer!!
  #198  
Antiguo 27-02-2009, 00:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Amigo RONNIE no hace falta faltar el resto,normas del foro,te ha sobrado el adjetivo.

Un abrazo.
de acuerdo, pero mira bien su post primero y dile a él que sobran alusiones a mi persona....y más aún cuando se ha montado una película que poco tiene que ver con lo que he dicho.

saludos
  #199  
Antiguo 27-02-2009, 00:45
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Se te aconseja que te leas el hilo; verás que hay un enlace a su web (poca cosa su web, eso sí) y muchas descripciones de cómo es. Se sale bastanet del look lumi generalizado, es estilizada, mid 1'70, pelo rizado largo, ni guapa ni fea sino muy atractiva, etc. Mejor léelo;)
Parece que su web ya no funciona, ¿no? De todos modos Blueberry colgó una foto de Raquel en la página 9 de este hilo, pero es tan mala que es casi mejor no verla!
  #200  
Antiguo 27-02-2009, 00:48
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
de acuerdo, pero mira bien su post primero y dile a él que sobran alusiones a mi persona....y más aún cuando se ha montado una película que poco tiene que ver con lo que he dicho.

saludos
RONNIE una alusion a tu persona nunca sera una falta de respeto.....

Y ke conste ke el tema ni me va ni me viene pero son normas del foro amigo,te pueden dar un toke,solo pretendo mediar pacificamente puesto ke este es un hilo de experiencias de ella,si teneis algo ke decir a kien sea decidselo por mp asi no ensuciaremos su hilo.

Un abrazo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, masajista, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum