Flower's Park - Página 51 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2501  
Antiguo 16-03-2012, 18:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No hay ninguna rusa, pues todas las que yo conozco no están, y pregunte en recepción por ellas y me dijeron que la crisis ... y me confirmaron que no habia ninguna rusa y creo que tampoco hay ninguna bulgara, son rumanas y luego te dicen que son moldavas, hungaras, bulgaras, ucranianas ... UN PUTO DESAASTRE.
Citar
  #2502  
Antiguo 17-03-2012, 13:47
Baneado. Postear experiencias a cambio de polvos gratis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo recomiendo


Aprovechad si pillais a Victoria la argentin.a Está 9 sobre 10. No digo mas pa que no parezca publi.
¿alguien sabe el nombre de una rubia colombiana, muy buena, tetona, aunque con la cara algo feilla? Estuve el pasado jueves, que el athletic eliminó al manchester y la rubia estaba con unas mallas ... uuffff
Citar
  #2503  
Antiguo 17-03-2012, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 13
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Redada en el FP


Esto me pasó hace 10 dias mas o menos, venia yo de cenar con unos amigos y decido pasarme por el FP, entro en el local y me entra primero una chica rumana que no me moló mucho asi que la esquivo, me pido una copa y aparece otra chica rumana llamada Daniela bastante guapita de unos 26 años, o eso me dijo y la verdad un cuerpo bastante apetecible. Asi que decido pasar con ella 1 hora por 90 e + 10 de las sabanas.
Subimos a la habitación y despues del lavado de rigor pasamos a la acción, laverdad es que la tia es bastante viciosilla, frances natural aceptable, pero no hasta el final me lo avisó, y cuando estabamos en pleno 69, con una visón de ese pedazo de culo, llaman a la puerta que es la Policia, vaya susto.


Nunca me habia pasado algo asi, pero la chica me tranquilizó ya que no era la primera vez que lo hacian, estaban para pedir papeles a las tias. Nada yo super nervioso me vesti rapido y la chica me devolvió 50 e de lo que le di, la verdad no le pedi mas, y claro con el susto para casa, no me apetecia mas incidentes.

Supongo que tardaré un poco en volver hasta que se me olvide un poco, no por nada más, es que soy un poco acojonado con estas cosas.
Citar
  #2504  
Antiguo 17-03-2012, 18:36
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilero Ver Mensaje
Aprovechad si pillais a Victoria la argentin.a Está 9 sobre 10. No digo mas pa que no parezca publi.
Pillero,

dí algo más hombre -- relate alguna experiencia. Yo he hablado con ella un par de veces y, aunque las argentinas me gustan, esta me dio la impresión de ser "resabiada" y de las que quieren quedar siempre por encima de tí. Y eso no es lo que voy buscando. Si me dices que realmente es una buena inversión, la considero, pero querría saber qué ofrece...
Citar
  #2505  
Antiguo 17-03-2012, 18:38
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nincharro74 Ver Mensaje
cuando estabamos en pleno 69, con una visón de ese pedazo de culo, llaman a la puerta que es la Policia, vaya susto.
Hola. A mí no me ha pasado nunca en una habitación, pero sí varias en la sala. No pasa nada. Buscan extranjeras en estado no legal y, supongo, droga. A mí desde la sala, una vez que encendieron las luces y todo el mundo se calmó, me dejaron irme sin ningún problema.
Citar
  #2506  
Antiguo 18-03-2012, 03:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joaquin111982 Ver Mensaje
No hay ninguna rusa, pues todas las que yo conozco no están, y pregunte en recepción por ellas y me dijeron que la crisis ... y me confirmaron que no habia ninguna rusa y creo que tampoco hay ninguna bulgara, son rumanas y luego te dicen que son moldavas, hungaras, bulgaras, ucranianas ... UN PUTO DESAASTRE.
Siento discrepar compañero. El que las rumanas mientan de su nacionalidad es normal, es asi desde que visito estos lupanares, no lo entiendo, pero es así.

Lo que es un xxxxxx desastre, es que el nivel ha caido en picado, este no es el club que conocí, hecho de menos sobretodo a las brasileñas del sur, las blanquitas y rubias, no queda ni una y eran lo mejor de este club.

En mi visita: Estaba Cristina, la del mítico pantalón blanco, que culazo. La madurita de acero, se llama Daniela. Volví a ver a Tania, vaya tetas, hay que tantear ese par de asuntos, si sigue así el local, probaré con ella. Una mulata muy guapa, de vaqueros. Una chica de vestido rojo muy delgadita. Y ya al irme me encontré a la miniteen(que menciono anteriormente), muy guapa, con un vestido muy bonito, tiene muy buena pinta. Y por último una chica que no había visto o no recuerdo, una chica con el pelo de rojo o pelirroja, blanquita de piel, con un tatu en el codo, la vi poco, pero tenía una pinta espectacular.

No vi a la rubia que comento en anteriores posts, una pena.

PD: Que mal están los clubs.
Citar
  #2507  
Antiguo 18-03-2012, 14:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La última vez que estuve en Flowers subí con una chica muy alta,altísima, brasileña y muy implicada.¿ Sabéis si sigue en el club?

Sent from my GT-I9000 using Forum Runner
Citar
  #2508  
Antiguo 18-03-2012, 17:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Siento discrepar compañero.

Pero di me estás dando la razón, compañero. Un abrazo.


Nota del moderador: Clon de JAVIER1969, MiguelGR. y Pablo071969 entre otros.

Última edición por J.David; 18-03-2012 a las 19:42
Citar
  #2509  
Antiguo 18-03-2012, 17:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=pistro;662953]Siento discrepar compañero.

Nota del moderador: Clon de JAVIER1969, MiguelGR. y Pablo071969 entre otros.

Última edición por J.David; 18-03-2012 a las 19:42
Citar
  #2510  
Antiguo 18-03-2012, 17:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joaquin111982 Ver Mensaje
Siento discrepar compañero.

Pero di me estás dando la razón, compañero. Un abrazo.
Creo que no joaquin111982, para mi un desatre es la alarmarte falta de nivel, no la falsedad al decir nacionalidades, que siempre ha sido asi, siempre en las mejores épocas este ha sido un local con muchas rumanas. Sólo, a ese respecto, hecho de menos a las brasis del sur, las rubias blanquitas, que ya no hay. Y eran muy guapas, una pena.
Citar
  #2511  
Antiguo 18-03-2012, 17:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desastre.


Yo me refería que era un desastre el nivel. Rusas Natacha una que era como china ... Tres hermanas ucranianas ... Brasileñas Yuli y muchas más ... Colombiana Pamela y más ... El nivel que tenía cuando lo abrieron como hace diez años era bestial y ahora es un desastre. A eso me refería. Lo de las rumanas es que yo creo que no hay NI bulgaras todo el club son rumanas con nacionalidades que se inventan y alguna sudamericana pero de aprobado raspado. UN PUTO DESASTRE.

Nota del moderador: Clon de JAVIER1969, MiguelGR. y Pablo071969 entre otros.

Última edición por J.David; 18-03-2012 a las 19:42
Citar
  #2512  
Antiguo 18-03-2012, 17:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola! tengo ganas de pillar una mulata como dios manda....me da igual brasi que dominicana pero que sea una tia de nivel ya que al club donde suelo ir 0 brasis y las dominicanas estan como toneles. Si me podeis dar 2 o 3 nombres o descripciones se agredece asi como tarifas ( 90 + 10 euros por una hora es lo habitual???). Gracias peña.
Citar
  #2513  
Antiguo 27-03-2012, 02:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alina


Hace unos días conocí a Alina.

Nombre: Alina
Nacionalidad: Rumana
Edad: 27 años
Descripción física: chica muy alta con tacones, de aproximadamente 1.65 sin ellos, pelo rubio teñido, más o menos delgada, pecho algo pequeño aunque bueno en mi opinión.
Duración: 30 minutos.
Precio: 70€ + 10€ sábanas.
Francés: con
Griego: absolutamente no.
Besos: pocos.

Descripción: después de hablar un rato me invitó a subir a su habitación. Francés con preservativo desde el primer segundo seguido de penetración a cuatro patas. Es una chica que prefiere hacer a que le hagan.
Citar
  #2514  
Antiguo 20-04-2012, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 13
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Victoria Argentina


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Pillero,

dí algo más hombre -- relate alguna experiencia. Yo he hablado con ella un par de veces y, aunque las argentinas me gustan, esta me dio la impresión de ser "resabiada" y de las que quieren quedar siempre por encima de tí. Y eso no es lo que voy buscando. Si me dices que realmente es una buena inversión, la considero, pero querría saber qué ofrece...
Yo estuve con ella hace unas semanas, la verdad es que esta bastante buena, pero para mi gusto, que es un sexo tranquilo y sin agobios, me pareció demasiado atropellado, buen frances pero enseguida me encapuchó y en el lio como yo no soy rapido e iba con un par de copas en el cuerpo, me terminó manual corriendome en sus tetas.
No fue mala experiencia pero es de las que no se deja llevar, es ella la que lleva la iniciativa. Asi que si es eso lo que os gusta adelante. Un saludo
Citar
  #2515  
Antiguo 20-04-2012, 17:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por el Flowers el otro día...miercoles 18, sobre las 02:00.
Poco ambiente, pero bastantes chicas de nivel medio.
Me llamó la atención una alta, pelo corto teñido negro, parecía de película italiana, aunque era rumana. Cuerpo espectacular (pa mi gusto), cara entrando en años.
Dice llamarse Mia, dice "miau" cada dos por tres, y llama a todo el mundo "maricón".
Aguna expe u opinión de algún putero forero que la conozca? Me quedé con ganas, pues de repente desapareció

Gracias por adelantado
Citar
  #2516  
Antiguo 22-04-2012, 19:17
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saturión
Por el Flowers el otro día...miercoles 18, sobre las 02:00.
Poco ambiente, pero bastantes chicas de nivel medio.
Me llamó la atención una alta, pelo corto teñido negro, parecía de película italiana, aunque era rumana. Cuerpo espectacular (pa mi gusto), cara entrando en años.
Dice llamarse Mia, dice "miau" cada dos por tres, y llama a todo el mundo "maricón".
Aguna expe u opinión de algún putero forero que la conozca? Me quedé con ganas, pues de repente desapareció

Gracias por adelantado
Esa tia esta medio loca o loca deltodo. Antes se hacia llamar Angelica. He tenido una experiencia muy desagradable. No controla y se vuelve como una fiera. Rompe cosas... Pregunta a las chicas y te diran. Eso si en la cama es un puton, pero fuera es un poco indomable. Yo no repetiria como resumen de mi valoracion.
Citar
  #2517  
Antiguo 23-04-2012, 09:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joaquin111982 Ver Mensaje
Yo me refería que era un desastre el nivel. Rusas Natacha una que era como china ... Tres hermanas ucranianas ...
Buenas socios! Es verdad que hay algunas rusas o ucranianas ahora en el FP? Hace marras que no paso por allí precisamente por eso, por falta de exsoviéticas, si alguno pasó por allí quiere informar del asunto, se lo agradecería de antemano.

Un saludo pichadores!
Citar
  #2518  
Antiguo 24-04-2012, 00:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buena visita al FP, buena fiesta!!


El otro día me pasé por el flowers después de mucho tiempo de veto.
Es un club irregular. Tan pronto encuentras tías bordes como bombones.Mas lo primero que lo segundo, pero haberlos hailos.
Este día ,martes, estaba bastante vacío, así que nos pusimos a charlar con varias rumanas hasta que llegaron dos mujeres espectaculares, Roxana, paraguaya y Linda, brasileña.
Con éstas , después de una negociación hasta 120+10 (lo hay mas barato,pal que lo quiera), subimos.
Las dos son altas, Roxana de 1,70, castaña, grandes pechos naturales, culo impresionante,excelentes pezones en punta,coño rasurado y bonito,depilado estilo tomahauk. Simpatica y besucona. Muy buen francés, muy implicada.
Linda , brasileña, 1,75 sin tacones, es una mujer....
impresionante!!!!, rubia, grandes pechos , operados, pero muy buenos.
Labios (de la boca) gordos, ojos preciosos, implicada , besucona, viciosa, francés sin,hasta el fin, tiene un músculo en la vagina!!! fuerte y estrecho.
Estuve como hora y media, lo pasé muy bien.Repetiré....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sakkara por este Post:
pichador2 (25-04-2012), rodrigo69 (06-09-2012), Solman (24-04-2012)
  #2519  
Antiguo 24-04-2012, 01:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, Memojan, y otros puteros lectores:

Bueno, tal que locas hay muchas putas; pero también puteros.
Puedes definir con más detalle tu experiencia? Te lo agradecería, y creo que otros también. Rompe cosas, pero en la cama es un putón... Suena excitante!
Qué rompió?, y qué te hizo en la cama? Salisté entero y vaciado? Y cuánto palmaste por la expe? Sería bueno conocerla.

Salud y fuerza. Saturión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a saturión por este Post:
bondjamesbond (24-04-2012), Msalas (03-07-2012)
  #2520  
Antiguo 24-04-2012, 18:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 72
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estuve la pasada semana en el Flowers y vi a Carla, una estupenda y delgadita mulatita de Santo Domingo, con cara guapa y de vicio.

La conocí estas navidades y llevaba tiempo fuera porque se ha puesto tetas, en mi opinión una lástima, pues antes las tenía pequeñitas pero en punta, preciosas.

En fin, la chica se implica mucho, picos y francés sin bastante bueno
Citar
  #2521  
Antiguo 24-04-2012, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sakkara me podrias dar mas datos de la paraguaya, creo que la vi el otro dia y estube a punto de ir con ella, pero se me escapo. Merece la pena?, hace griego?
Citar
  #2522  
Antiguo 26-04-2012, 23:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Solman Ver Mensaje
Sakkara me podrias dar mas datos de la paraguaya, creo que la vi el otro dia y estube a punto de ir con ella, pero se me escapo. Merece la pena?, hace griego?
Si, ya lo creo que merece la pena. No se si hace griego la paraguaya. La brasileña si.
Citar
  #2523  
Antiguo 02-05-2012, 19:29
 Avatar de josele77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No os habeis dado cuenta q en casi todos los sitios ya te ofrecen griego incluido en la media hora? Yo en el Flow subi con una q decia ser francesa q se curro un frances natural hasta el final, griego, posturas y de todo por 70 euros, no hacia ascos a nada, la gustaba todo, me ofrecio abajo griego incluido en el precio y la verdad q se implico muchisimo pero no se si repetire, me gusta probar cosas nuevas
__________________
"No hay mujer fea sino copas de menos"
Citar
  #2524  
Antiguo 02-05-2012, 19:53
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josele77 Ver Mensaje
No os habeis dado cuenta q en casi todos los sitios ya te ofrecen griego incluido en la media hora? Yo en el Flow subi con una q decia ser francesa q se curro un frances natural hasta el final, griego, posturas y de todo por 70 euros, no hacia ascos a nada, la gustaba todo, me ofrecio abajo griego incluido en el precio y la verdad q se implico muchisimo pero no se si repetire, me gusta probar cosas nuevas
No es Francesa es Marroquí.

Curioso por que hasta hace no mucho se lo tenía bastante subidito, y pedía 80 por subir, interesante y es una muy buena opción por otro lado.
Citar
  #2525  
Antiguo 03-05-2012, 00:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mia, alta rumana de pelo negro...


Pedí a Memojan que nos contara su experiencia con esta hembra del Flowers... que a mi me dejó intimidado por como me abordó... con sus maullidos de gata y retos llamándome cariñosamente maricón... y con su estatura y fuerte cuerpo.
Memojan no quiere o no puede contar cómo le fue.
¿Algún otro putero asiduo que pueda y quiera contarnos o contarme su expe con esta mujer de gran presencia y pelo negro corto? A mi me gusta pero, ya digo, me intimida un tanto lo extrovertida que es.

Salud y fuerza
Saturion
Citar
  #2526  
Antiguo 07-05-2012, 05:25
 Avatar de Joe111
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Luna colombiana


Nombre: Luna
Edad: 24 años (estoy en duda si me dijo 24 o 26 )
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1,55m aproximadamente
Pelo: Castaño

Zona: Flower's Park

Fecha de la experiencia: Madrugada del domingo 5 de mayo

Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabacco

Implicación: La justa

Besos: Ni piquitos

Frances natural: Si

Griego: No

Servicio contratado: Media hora

Precio: 70€ media hora con suplemento de 10 euros por las sabanas mas el
10% por pagar con tarjeta total 88 euros.

Detalles de la chica:
Chica muy guapa , tiene una cinturita y un culito durito y que decir de las tetas parecen operadas no estoy seguro, pero diria que si, parece una muñequita.

Tiene el sexo depilado solo tiene una rayita de bello en el pubis

Detalles del lugar:

La habitacion correcta limpia, puso musica de la tv .

Detalles de la experiencia:

Pues me anime a ir a este clud a ver que pasaba y a distraerme , asi que coji
el coche y para el Flower's Park que fui , cuando llegue el local no estaba lleno pero no tan vacio como alguna vez que he ido y me he dado media vuelta habia mas chicas que clientes, asi que me pedi una cervecita y a dar una vuelta a ver que chica me animaria mas.

Despues de dar como 3 vueltas no habia nadie que me llamara la atencion asi que sali a fumar a la parte de fuera y cuando entre me sente en la barra a ver las chicas que pasaban se me acercaron algunas pero que no me gustaron, pero despues de estar media hora sentado viendo por la tv el resumen de goles de la penultima fecha de la liga se me acerca Luna me llamo la atención lo guapa que es muy maja (como todas para que subas con ellas),pero le pregunte si hacia frances natural y me dijo que si , le pregunte su tarifa y me dijo 70 euros y viendo bien me decidi por ella y le dije para subir.

La verdad que te da conversacion , se desnudo completamente a lo cual yo hize lo mismo y pasamos al lavado , ella me lavo las partes bajas y ella hizo lo mismo despues me fui a la habitación a esperarla.

Empezo poniendome sus tetas para lamerlas pero que maravilla un ratito que disfrute y despues ella comenzo a besarme los pezones hasta que empezo a bajar hasta hacerme el frances natural, despacito eso me dio un morbo ensalibaba pero no tenia ritmo y no se la metia toda se ayudaba con la mano ,tambien me comia los huevos de igual manera muy despacio eso si estubo bien , pero cuando veo que estira la mano para coger el condon antes de que me lo ponga , le digo que quiero que hagamos el 69 a lo que accede, pero se puso de una forma que sus muslos los tenia pegados a mi orejas es decir que no se coloco bien para que no pudiera lamerle bien su coñito (que por cierto estaba delicioso).

Estubimos asi un ratito hasta que decido que me ponga el condon para follar se me pone encima y comienza a cabalgar muy despacio colocandome su mano sobre mi vientre para que no pueda embestirla por decirlo de alguna forma ya alli empeze a arrepentirme , pero ya que estaba le pedi cambiar a misionero y alli estubimos y alli me dijo despacio , trate de besarla pero no se dejo, asi que le pedi ponerse en 4 y vaya vision un culo hermoso pero no me dejaba moverme a gusto, le pedi correrme en sus tetas o en su culo y me dijo que si, asi que cuando estaba por terminar me saque el condon y me corri en su nalga izquierda.

La verdad que la chica es guapa parece una muñequita , te da conversacion , pero lamentablemente al follar no es lo que pense , me decepciono, el frances no me gusto.

La recomendaría: No
Repetiría: No (Pero quien sabe).

Saludos.
Citar
  #2527  
Antiguo 08-05-2012, 18:08
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas si os pasáis por el flo coger pases para mañana invitación a primera copa, un miércoles al mes fiesta. yo cogí unas cuantas en recepción .
Saludos.

Última edición por controla; 08-05-2012 a las 20:55
Citar
  #2528  
Antiguo 08-05-2012, 23:22
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas si os pasáis por el flo coger pases para mañana invitación a primera copa, un miércoles al mes fiesta. yo cogí unas cuantas en recepción .
Saludos.
Hola,yo siempre paso a eso de las 7-8,creo que lo de las copas de los miercoles empieza mas tarde verdad....
Como esta la cosa,posiblemente pase o mañana o pasado.
Gracias.
Citar
  #2529  
Antiguo 09-05-2012, 17:25
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flolim Ver Mensaje
Hola,yo siempre paso a eso de las 7-8,creo que lo de las copas de los miercoles empieza mas tarde verdad....
Como esta la cosa,posiblemente pase o mañana o pasado.
Gracias.
Pues no tengo ni idea en los pases no pone nada de hora nada mas el día no recuerdo otras veces si e ido entre semana pronto por que normal mente voy los fines de semana noche.
Saludos.
Citar
  #2530  
Antiguo 10-05-2012, 00:25
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Recien llegado,hora de paso 22.30,nada mas terminar el futbol,pocas chicas y con pocas ganas,despues de decir a dos orcos que no aparece Daniela,Brasileña pequeñita,morena y con 2 buenas razones,unos 25 años,como ya la conocia de otra vez y viendo las pocas ganas de trabajar de las demas subo con ella.
Media hora 70-10 de sabanas,la chupa con y se maneja bien en cualquier postura,al final la remato a perrito.
Polvo normal sin mas pero ya que me acerque preferi no volverme a casa a dos velas....
Por cierto,la fiesta no era el miercoles,es el jueves.
Esta la cosa muy flojita,para un polvo sin mas sigue valiendo pero no hay grandes novedades.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a flolim por este Post:
marran (19-05-2012)
  #2531  
Antiguo 15-05-2012, 17:21
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasa estuve en el flo estaba de pena ya era tarde y decidí subir con daniela boliviana esa de los`pantalones rotos por el culo la de la gorra la que se pone loca bailando en la barra fija.Chica simpática agradable se puede hablar con ella de todo bueno pues la chica con sus movimientos eróticos y sensuales te hace que lo pases pipa,buen cuerpo culo bonito.
En el francés sin bastante bien en el polvo primero se puso ella encima y como no para terminar a cuatro patas para ver ese culo botar,no mete prisa en total estaríamos casi una hora,por cierto de pecho normalita creo que tiene algo de complejo por que nada mas terminar se puso e sujetador por que decía que se sentía mejor así pero vamos no es para eso el tener críos ya se sabe.
Saludos.
Citar
  #2532  
Antiguo 19-05-2012, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rosanna


[

Hola,

sabes se Rosanna guaya sigue en el Flo? Gracias
Citar
  #2533  
Antiguo 22-05-2012, 21:57
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Este fin de semana estuve en el Flower's había caras nuevas y algunas de las que van y vienen entre ellas Soraya la brasi de 180.
Luego me puse hablar con Maria rumana conocida del local mencionada aquí, la del pantalón corto blanco con cuadros marones si mal no recuerdo que le hace un culo de....pero este día llevaba un vestido naranja fino ajustado de un lado mas largo que el otro la quedaba de lujo,chica guapa ojos verdes muy morena preciosa cuando se ríe y lo mejor desnuda esta buenisima tiene un culo bien bonito me encanta, las tetas naturales medianas en su sitio muy buen tacto,da besos con lengua,francés sin bueno y polvo primero ella encima y luego en misionero aunque tuve un fallo para terminar tenia que haber sido a cuatro patas para ver ese culo tan precioso botar, experiencia buena es posible que repita mas adelante, la recomiendo.
Saludos.
Citar
  #2534  
Antiguo 24-05-2012, 20:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Belen - Venezolana


Hola a todos, alguno sabe si anda por el FP una chica venezolana qué se llama Belen?
Mulatita, tenas tuneadas y cuerpo de infarto, veterana de treintaitantos y varios años en el FP con idas y venidas.

Gracias por todo
Citar
  #2535  
Antiguo 24-05-2012, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Erika - Brasi


Nombre: Erika
Edad:3o y alguno más
Nacionalidad: Brasi
Altura: 1,65m aproximadamente
Pelo: Rubio-Castaño

Fecha de la experiencia:8 de mayo

Fuma: No

Implicación: Buena

Besos: Ricos

Frances natural: Si

Griego: Si

Servicio contratado: una hora

Precio: 140€ una hora con suplemento de 10 euros por el kit

Detalles de la chica:
Chica guapa , simpática, blanquita para serbrasi, tetas naturales algo caidas pero ricas, iestera y viciosilla.

Expe:
Cariñosa, besos ricos, comida de almejita, moja mucho, mamada fuerte y acabo en su boca/tetas.

Segundo asalto: Mamada, ella arriba, se mueve, gime, a cuatro patas se mueve muy bien y acabo.
Para repetir: Si, buena opción.

Toy vago otro día me explayo más.
Citar
  #2536  
Antiguo 26-05-2012, 20:49
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tury69x
Nombre: Erika
Edad:3o y alguno más
Nacionalidad: Brasi
Altura: 1,65m aproximadamente
Pelo: Rubio-Castaño

Fecha de la experiencia:8 de mayo

Fuma: No

Implicación: Buena

Besos: Ricos

Frances natural: Si

Griego: Si

Servicio contratado: una hora

Precio: 140€ una hora con suplemento de 10 euros por el kit

Detalles de la chica:
Chica guapa , simpática, blanquita para serbrasi, tetas naturales algo caidas pero ricas, iestera y viciosilla.

Expe:
Cariñosa, besos ricos, comida de almejita, moja mucho, mamada fuerte y acabo en su boca/tetas.

Segundo asalto: Mamada, ella arriba, se mueve, gime, a cuatro patas se mueve muy bien y acabo.
Para repetir: Si, buena opción.

Toy vago otro día me explayo más.
Pequeño detalle, dice que es Brasi pero en realidad es rumana. Editado. (No nos interesa para nada su vida privada) y aprendio portugues! Pero si salvo eso es una buena opcion.

Última edición por J.David; 26-05-2012 a las 21:04
Citar
  #2537  
Antiguo 26-05-2012, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder!! pues se la metí yo a ella y ella a mí. ;-)
Citar
  #2538  
Antiguo 27-05-2012, 01:33
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tury69x Ver Mensaje
Joder!! pues se la metí yo a ella y ella a mí. ;-)
Con esta hablé un ratillo pero no me acabó de convencer - más que nada porque la veía un pelín mayorcita para mis gustos, y por lo que leo se corrobora.
Citar
  #2539  
Antiguo 29-05-2012, 01:15
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
Pequeño detalle, dice que es Brasi pero en realidad es rumana. Editado. (No nos interesa para nada su vida privada) y aprendio portugues! Pero si salvo eso es una buena opcion.
Pues acabo de subir con ella. Personalmente no me convenció, por varias cosas:

- Como sospechaba, un pelín mandona para mi gusto.
- Lo de rumana que finge ser brasileña... es de juzgado de guardia.
- Un pelín mayorcita; se le aprecia mejor en la habitación.
- Griego: sí, pero rarete. Con la mano todo el tiempo para que no le entre mucho.

Y varias cositas más que hacen que no tenga planes de subir con ella otra vez.
Citar
  #2540  
Antiguo 29-05-2012, 05:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flolim Ver Mensaje
Recien llegado,hora de paso 22.30,nada mas terminar el futbol,pocas chicas y con pocas ganas,despues de decir a dos orcos que no aparece Daniela,Brasileña pequeñita,morena y con 2 buenas razones,unos 25 años,como ya la conocia de otra vez y viendo las pocas ganas de trabajar de las demas subo con ella.
Media hora 70-10 de sabanas,la chupa con y se maneja bien en cualquier postura,al final la remato a perrito.
Polvo normal sin mas pero ya que me acerque preferi no volverme a casa a dos velas....
Por cierto,la fiesta no era el miercoles,es el jueves.
Esta la cosa muy flojita,para un polvo sin mas sigue valiendo pero no hay grandes novedades.
esa daniela, no sera andresa, la que hace años estuvo alli y por el factory ¿no? aunque ella era muy cañera y me extrañaria que ahora la chupara con. Por la descripcion podria ser ella, que se opero las tetas y apenas le caben
Citar
  #2541  
Antiguo 30-05-2012, 00:17
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
esa daniela, no sera andresa, la que hace años estuvo alli y por el factory ¿no? aunque ella era muy cañera y me extrañaria que ahora la chupara con. Por la descripcion podria ser ella, que se opero las tetas y apenas le caben

Yo he estado por allí estos días y no la he visto (a Andresa - solía montármelo con ella y me llevaba muy bien, básicamente porque decía que sí a todo). Así que, aunque puedo equivocarme (¡me gustaría equivocarme!), creo que no es ella.
Citar
  #2542  
Antiguo 02-06-2012, 09:34
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

La Gran Soraya


El viernes pasado estuve media hora con Soraya, la brasi alta (1.80m
descalza). Tiene una cara regular (pero no fea - sólo no
espectacular), es delgada, pechos tamaño normal operados, culo bonito
pero un pelín fofo (Ay, qué pena!) Lo mejor es que ofrece un servicio
muy bueno: besos con lengua, francés sin bastante profundo (pero no
garganta profunda), griego, corrida en boca si quieres, etc.

La recomiendo y repetiría. Me dijo que estaría hasta finales de
julio.
Citar
  #2543  
Antiguo 05-06-2012, 00:37
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Nombre: DESCONOCIDO
Edad: entre 35-40
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1,50-1,60
Pelo: Castaño

Zona: Flower's Park

Fecha de la experiencia: Hace 1 mes

Fuma: No lo sé.

Implicación: abajo un 10 arriba un 0.

Besos: Ni piquitos

Frances natural: Nah

Griego: No

Servicio contratado: Media hora

Precio: 70€ media hora con suplemento de 10 euros por las sabanas

Detalles de la chica:
Una mujer de unos 35 años, para mi gusto muy maquillada, pechos tuneados algo gordita y posee un tatuaje en el seno izquierdo si no recuerdo mal.

Detalles del lugar:

La habitacion limpia, pero me rallaba mazo tener la musica tan alta.

Detalles de la experiencia:

Estaba por mi ciudad aburrido de lo de siempre y me dispuse a visitar algun club y me acabe decidiendo por el flowers ya que la ultima vez que fui (hara un año) habia 200 putas y 3 clientes y putas de una calidad decente la verdad...
Entro al flowers y serian sobre las 3-4 de la mañana no recuerdo muy bien, lo que recuerdo esque me dijo el puerta que no tardaria mucho en cerrar, bueno a mi me parecio muy extraño que tan pronto cerraran pero entre a tomarme algo.
Me pedi una copa y se me acerco una mujer mayor rubia, que la verdad es que no me gusto nada, delicadamente la dije que solo iba a tomarme una copa y se acerco a los 2 segundos esta mujer, sus pechos la verdad es que me pusieron a 100, y entre que la mujer me prometia TODO abajo, que si FN, que si griego, que me iba a hacer cosas que nunca me habian hecho, pues me anime y subi.
Subimos en la habitacion y habia otra chica vistiendose para irse y la radio a toda ostia, me desnude y me fui a lavar, ella ni se lavo (supongo que ella sabria que estaba limpia) empezo la cosa muy bien pero como que se canso pronto, a ver si me explico mejor, empezo mamandola bien (con condon), empezamos a follar y me decia todo el rato "correte rapido, correte que nos cierran" y pues con unas cosas y otras no me corria follando, me canse de escuchar y dije bueno con una paja me correre antes y me piro que ya la tia me estaba quemando, era una pesada con lo de correrse rapido y encima el cuerpo era de buagggg!
Saco un lubricante, me empezo a hacer una paja, bueno o lo intento porque no se si se pensaba que era un bote de ketchup o algo asi porque me la estaba estrujando y machakando que hubo algun momento que me dolia y todo, pero que no acaba la cosa ahi, ya viendo que no me correria, llaman a la puerta para avisar de que nos vayamos y ENCIMA ENTRA LA MUJER! mira que verguenza a mi estrujandomela la otra, la limpiadora que entraba y el puerta que estaba detras... UN CUADRO, me puse los vakeros y me fui poniendo la camiseta por el pasillo.


No es recomendable o por lo menos conmigo no lo fue.
Citar
  #2544  
Antiguo 05-06-2012, 16:36
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Una de las ultimas experiencia en el flo fue con una rumana no recuerdo el nombre fácil de conocer es rubia pelo recogido vestido negro ceñido delgada tetas grandes bueno el chica lo intenta no es mala del todo, tiene demasiado caído el pecho,no la chupa mal del todo pero rápido te pone el condón, también repasa los bajos me la folle de lado luego hablamos unos minutos y poco mas.A nada mas entrar en la habitación entro su compañera para cambiar así que allí se des peloto mientras yo agarraba por detrás ala otra las tetas.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
abladir (14-06-2013)
  #2545  
Antiguo 06-06-2012, 13:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Flower`s y Vaji (Valdemoro) Año 2203


Hola chavales,me viene a la memoria cuando yo frecuentaba entre otros,estos dos clubs,(Flower`s y Vaji`97),era sobre el año 2003 y ante todo recuerdo a una chica rumana con piel blanquita,alta,delgadita y guapita,su nombre artístico era Roxana y el real Mirella,también tenía una amiga de la misma nacionalidad,muy buena llamada María.Me gustaría saber si siguen por ahí.Saludos a todos.
Citar
  #2546  
Antiguo 16-06-2012, 14:14
 Avatar de Murphyx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Apreciados colegas de nuestro "prohibido" pero santo vicio.

Después de un montón de tiempo en el dique seco, por culpa de la maldita crisis, de los bancos y de las hipotecas asesinas, que como a muchos de vosotros, supongo, me tiene contra las cuerdas, decidí darme un respiro.

No imagináis los sacrificios personales que he tenido que hacer para darme este pequeño homenaje... Pero bueno, me dejo de lloros, que total la vida es un suspiro, y procedo a contaros mi expe.


Nombre:
? Imposible recordarlo. Si alguno de vosotros la conoce, me gustaría que me ayudara en este sentido, porque me gustaría repetir con ella.

Edad: 28 años (aunque yo creo que alguno más, pero no importa, un físico absolutamente perfecto, aunque no es muy alta )

Nacionalidad:
Es Española, lo cual me dejó sorprendidísimo, teniendo en cuenta el oberbooking de rumanas y algo menos brasis y colombianas.

Se agradece aire patrio jejeje. Por cierto, también hay una chica de Madrid, muy agradable, aunque físicamente no es tan llamativa.

Altura: Entre 1.50 y 1.60, más o menos.

Pelo: Cobrizo rizado. Le sentaba de fábula. Aunque me jodió que no me dejara cogerla de la cabeza cuando me trabajaba la pichula.

Zona: Flower's Park

Fecha de la experiencia: Miércoles (teóricamente día de máxima afluencia, pero lo encontré mucho más flojo que hace un año, sin ir más lejos)

Fuma: No creo, la habitación tampoco hacía suponer nada en ese sentido.

Para mí mejor, no me gusta el tabaco y mucho menos que el aliento les huela a rayos, que hay cada una...

Implicación: No diría excelente, pero sí correcta, un gran punto a favor es que no la vi obsesionarse con el tema del tiempo.

Besos: Conmigo no, pero no me importó, me dio mucho morbo verla jadear mientras me la tabicaba, esos dientecitos perfectos entreabiertos, parecía una peli porno

Frances natural: No lo se, soy algo hipondríaco con estas cosas. No se lo pedí así. Me puso una goma con sabor a fresa y la engullió a tope y eso que voy bastante bien servido, cosa que a veces es más incordio que ventaja, especialmente a la hora de los Griegos.

Griego: No, totalmente descartado incluso desde abajo, desde la sala.

Servicio contratado: Media hora

Precio: 75 + 10 de sábanas. Esto último de las sábanas me pareció un abuso, sinceramente. La gente del Flowers debería tener en cuenta como anda el pais, diez euracos de sábanas es una clavada. 5 o 6 sería su precio justo.

De hecho, el ambiente estaba muy flojo, para ser mitad de semana me pareció casi desangelado.

Aún así, para mí es uno de los mejores clubs que pude haber. No hay olor a tabaco, la gente que va allí es bastante normal, nada de la gentuzilla de otros lares.


Detalles de la chica:
Es de constitución pequeña, pero no menuda. Físicamente roza la perfección. Tiene unos llamativos ojos verdes. Es muy agradable en el trato, aunque demasiado maniática con el pelo.

Detalles del lugar:

La habitación sin peluches. Me llamó la atención este detalle. Por fin una piba sin gilipolleces mentales...

Detalles de la experiencia:

Es un lugar al que solía ir de cuando en cuando, así que algunas veteranas me las conozco. Especialmente las más cuentistas, razón por la cual ya no me creo ni la cuarta parte de lo que prometen abajo.

Siempre he pensado que las tias del Flowers son mucho más pijitas y elegantes a la hora de maquillarse y arreglarse, que en otros clubs. Sin embargo, por alguna razón, también las encuentro más mentirosas.

Hay que ser especialmente cauto a la hora de subir con ellas.

De hecho, hay una rubita de pelo corto, con un tatuaje en la pierna, cerca del tobillo, que está tremenda. Es pequeñita, viste increible y tiene un pico de oro.

Es fácilmente reconocible. El problema viene cuando subes arriba, es peor que una muñeca hinchable. Y además utiliza el viejo truco de untar con aceite la pichula, con lo cual hace que te "vayas" mucho antes de lo esperado.

En cuanto a la Cordobesa objeto de este post, hicimos varias posturas, no miró el reloj para nada, cosa de agradecer y al final acabé rematándola a cuatro patas.

Quedé contento del polvo y aún más contento del trato de la muchacha.

¿Que si la recomendaría?

-Si buscáis sexo salvaje no. Pero si buscais buen trato, sin mentiras, sin mirar el reloj, con aceptable implicación y sin falsos gemidos, entonces sí.

Dicho de otro modo:

-Si buscáis griego no, pero si queréis una buena mamada recreándose y estupenda follada de impecable conejito rasurado, entonces sí.

Valorad vosotros mismos.

Por mi parte, me gustaría repetir. Si alguno de vosotros recuerda como se llama, le agradecería que me lo dijera, para preguntar por ella cuando vuelva por allí.

Un abrazo y mucha suerte para todos.

Última edición por Murphyx; 16-06-2012 a las 14:19 Razón: Para quitar un par de erratas ortográficas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Murphyx por este Post:
topadentro (28-06-2012)
  #2547  
Antiguo 16-06-2012, 23:24
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,subi con ella el año pasado,creo que se llama Sandra,la otra española,la madrileña,se llama Ana y tambien subi con ella el año pasado,tambien es recomendable,nada del otro mundo pero para un polvo aagradable y tranquilo esta bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a flolim por este Post:
Murphyx (17-06-2012)
  #2548  
Antiguo 17-06-2012, 12:49
 Avatar de Murphyx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flolim Ver Mensaje
Hola,subi con ella el año pasado,creo que se llama Sandra,la otra española,la madrileña,se llama Ana y tambien subi con ella el año pasado,tambien es recomendable,nada del otro mundo pero para un polvo aagradable y tranquilo esta bien.

Gracias infinitas por tu amabilidad compañero Flolim!!!

Quizá me anime a probar la otra española también, en otra ocasión. Ya os cuento cuando pueda.

Cuidate mucho compañero!!

PD: Voy a aprovechar el post para deciros que olvidé comentar una cosa que no me gustó NADA, NADA, PERO NADA del Flowers:

Los baños de la sala: joder tios que asco como estaban. Todo lleno de orina por los suelos, daba grima pisar por allí. Yo iba haciendo malabares...

Es algo que deberían corregir cuanto antes, pues no me explico que estuviera una chica de la limpieza por allí, recogiendo algún papel o alguna colilla (muy puntual, prácticamente no vi a nadie fumar, cosa que yo agradezco, las chimeneas no van conmigo) por allí por la sala y no le pegara a aquello algún fregao rápido, a los baños.

También vi a la dueña o encargada o lo que fuera, echando un garbeo por la sala, medio controlando el ambiente y sin embargo los wc parecían territorio de nadie.

He estado en clubs que no le llegan a la suela de los zapatos al Flowers, por mil motivos, por aspecto, por instalaciones, y sobretodo por la clientela, que me gusta bastante, pues veo gente bastante normal, para mí es mi favorito en este sentido y en muchos otros, y por eso mismo me jode que descuiden estos detalles tan importantes.

Si alguien de allí lee mi comentario, cuidad un poco estas cosas por favor!!!!, que también influyen y mucho en estar a gusto en un sitio!!

Última edición por Murphyx; 17-06-2012 a las 12:59 Razón: Detallar un par de cosas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Murphyx por este Post:
topadentro (28-06-2012)
  #2549  
Antiguo 19-06-2012, 20:42
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya de vuelta,hora de paso 7 de la tarde,mas chicas y mas ambiente que las ultimas veces,bastantes chicas nuevas.
Entro y nada mas pedirme la cerve me viene a saco Saray,Venezolana,1.60,30 y pico,castaña de pelo largo y mulatita de piel,top y faldita muy corta,con curvas,como a mi me gustan.
Un cielo de chica,se porta fenomenal,la chupa sin normal pero besa bien y probamos varias posturas,al final termino a cuatro patas.
Se implica y mucho con doble corrida por su parte,primera al comerla el conejo y despues al rematar el tema.
Cobra 70-10,merece la pena,gran tarde,para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a flolim por este Post:
Murphyx (19-06-2012)
  #2550  
Antiguo 28-06-2012, 23:27
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Murphyx Ver Mensaje
no me gustó NADA, NADA, PERO NADA del Flowers:

Los baños de la sala: joder tios que asco como estaban. Todo lleno de orina por los suelos, daba grima pisar por allí. Yo iba haciendo malabares...

Es algo que deberían corregir cuanto antes, pues no me explico que estuviera una chica de la limpieza por allí, recogiendo algún papel o alguna colilla (muy puntual, prácticamente no vi a nadie fumar, cosa que yo agradezco, las chimeneas no van conmigo) por allí por la sala y no le pegara a aquello algún fregao rápido, a los baños.

También vi a la dueña o encargada o lo que fuera, echando un garbeo por la sala, medio controlando el ambiente y sin embargo los wc parecían territorio de nadie.

He estado en clubs que no le llegan a la suela de los zapatos al Flowers, por mil motivos, por aspecto, por instalaciones, y sobretodo por la clientela, que me gusta bastante, pues veo gente bastante normal, para mí es mi favorito en este sentido y en muchos otros, y por eso mismo me jode que descuiden estos detalles tan importantes.

Si alguien de allí lee mi comentario, cuidad un poco estas cosas por favor!!!!, que también influyen y mucho en estar a gusto en un sitio!!

absolutamente de acuerdo contigo Murphyx !! hay co1sas que no se deben descuidar... y esta es una de ellas! gracias por la info!!

Última edición por J.David; 30-06-2012 a las 18:47 Razón: Arreglar cita
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum