mi experiencia en este club con una española hola compañeros seré breve el otro día fuimos para tomar algo en este sitio y después de unas copas me decidí por una chica española que dice ser valenciana con un tatu en la mano derecha unos 39 años parecía estar buena digo parecía por que con la luz no lo era tanto
bueno después de negociar 150 pavos una hora mas 20 de sábanas que es un robo me subo con ella y maldita la hora que fui
la tía se tira hablando y dando la chapa hasta que la tienes que casi obligar a que se quite la puta ropa, pero vamos que casi mejor que la deje puesta por que olía mal no lo de después,
bueno me la chupa y como olía tan mal me la follo con un poco de asquito para no tirar el dinero y para casa , pero para colmo al día siguiente me picaban los huevo a rabiar sorpresa, mi a miga tenia ladillas me tuve que ir para la farmacia y comprar un champú de Lindano especial y raparme los bajos al cero no lo pasado tan mal con una tía en mi vida
tanto buscar españolas y fue la peor experiencia vamos que no me paso esto con ninguna extranjera en la vida
|