Flower's Park - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-04-2007, 20:58
 Avatar de superx
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por allí sobre las 7, estaba lleno pero el nivel no era muy bueno: pibón ninguno, follables algunas y el resto ni aunque me pagasen.
Esperemos que suba el nivel.
Citar
  #102  
Antiguo 27-04-2007, 05:23
 Avatar de rolling stone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta es mi primera incursión en el foro, y vengo un poco a darte la razón, el flowers esta flojo, siempre estan las mismas, parece que no tienen casa, y las que estan buenas de verdad son como agua de mayo, cosa de un mes. De todos modos sigue habiendo un buen puñado de brasileñas, que aunque no son la bomba, de un apuro si que te sacan, sobre todo si vas con aspiraciones mas guarrillas de lo habitual.
Citar
  #103  
Antiguo 27-04-2007, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo he estado este mes un par de veces y la verdad es que para mi gusto el nivel del Flowers ha bajado muchísimo, auténticos pibones no hay, chicas monas sí, pero claro queda que el gusto de cada cual varía, pero en mi opinión este club está de capa caída.
Citar
  #104  
Antiguo 01-05-2007, 00:45
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi mejor experiencia en Flowers


Siempre que he ido a Flowers he salido bien servido. Mi mejor experiencia fue con una brasilera cuyo nombre no recuerdo bien( Creo que dijo que se llamaba Jarou o algo asi) en Diciembre. Desde entonces la he vuelto a ver una vez en Marzo, y me dijo que se marchaba a Brasil y que volvia en 1 mes mas o menos. No se si habra vuelto ya.
Por 70 euros estuve casi 1 hora con ella, la chica no miro para nada el reloj, se notaba que disfrutaba con lo que hacía, un monton de posturas, besos, masajes. Vamos que fue ella la que me follo a mi, y hasta que no consiguio que me corriera por 3 vez no paró. La mejor experiencia que he tenido en este mundillo de lejos.
La chica me dijo que tenía 30 años, que era de sao Paulo.Castaña, guapa de cara, aunque no tan espectacular como otras, mediria en torno a 1'65, las 2 veces que la he visto vestia con un pareo y un bikini azul, muy simpatica. LLevaba un piercing en la nariz que no se notaba mucho y un brazalete en el brazo. Recuerdo que tenía 1 prima morena y delgadita, con 2 coletas, con cara de picara, que no tendría mas de 20 años, y que siempre estaba con ella. Trabajaban mucho juntas. Y compartía habitación con una brasilera rubia de unos 20 o 25 años.
¿alguien la conoce y sabe si ha vuelto ya? El dato más significativo es el de su prima, con 2 trenzas, delgadita y muy jovencita, vamos, una adolescente, que creo que llevaba poco tiempo en España. Siempre van juntas. Si alguien puede decirme le estare muy agradecido. Quiero repetir con ella cuanto antes.
Es una chica altamente recomendable.
1 saludo a todos.
Citar
  #105  
Antiguo 03-05-2007, 23:02
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

flowerss!!


El flowers de lo mejorcitooo!!! las chicas son tremendassss!!! yo he ido 3 veces y las 3 veces creia que estaba en el putooo paraisooo de mujereess!!! asi me subi cada vez que e ido con dos mujerones, que por suertee, man tocao muuu buenass, cumplieron con lo q les pedii abajoo!!!
un saludooo!!
Citar
  #106  
Antiguo 04-05-2007, 12:21
 Avatar de SteveNash
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

este ultimo fin de semana estuve en el flowers me quede solo en casa y aprobeche para hechar alguna canita al aire

llegue alli sobre las 23 despues de estar con unos amiguetes

y cuando entre joder solo veia tias buenas por todos lados

al final se me acerco una brasileña de la cual no me acuerdo el nombre

era rubia, 165, buenas tetas ,y un buen culo

la relacion estuvo bastante bien para repetir vamos, buena follada, buena mamada, cubana ......etc

volvere pero catare otra mas de aquel haren de la A6

ratatatatatatatatata
Citar
  #107  
Antiguo 05-05-2007, 01:28
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ALESSANDRA


Hoy voy a contaros otra experiencia que tuve en el Flowers hace 2 meses mas o menos.

La chica se llamaba Alessandra, rumana, 18 años según ella, y por esa edad debe andar, cara muy bonita, de niña, muy blanquita y menudita. Estatura de 1'60 o 1'65 cm. Era la típica adolescente, muy muy guapa. La falla un poco que no tiene el cuerpazo de otras, porque es muy delgadita, pero es preciosa.

Despues de mucho negociar (me pedia 80 por media hora de entrada) y descubrir que es una negociadora nata,(solo acepto bajar 5 euros), subi con ella.

Ya en la habitación se desnuda y empiezo a besarla, pero no besa con lengua y noto que no esta comoda besando, asi que empiezo a tocarla mientras me hace un frances con, pero sin mucha implicación. tras 5 minutos de frances me dice que quiere caña, con lo cual postura del misionero, y empiezo a hacerselo muy lento. Asi estamos 2 o 3 minutos y me dice que quiere llevar la iniciativa, y se me sube encima.

Me lo hace como una jabata, venga a saltar y a saltar, no se si porque tiene prisa o porque esta excitada y la gusta, mas bien lo primero. Lo hace muy bien, y me gusta mucho, tanto, que me corro antes de lo que yo creía.

Tras limpiarme y estar preparado para atacar de nuevo, empieza a marear la perdiz hablandome de que si compañera de habitación no la gusta y que si tal y cual. Total que en cuanto lleva 5 minutos hablando como me huelo lo que quiere, la digo que me apetece otro polvo. Huy cariño, quedan 5 minutos, no se si dara tiempo, responde. A lo que contesto, pero si no llevamos ni 20 minutos.

Total que la convenzo de que solo serán 5 minutos más y acepta a regañadientes, pero ya desde el principio empieza a meterme prisa, asi que como veo que no esta muy por la labor y que en 5 minutos no termino mi loco, la toco un poco mientras la beso y se acabó, me bajo. No entiendo a estas putas que las pagas 30 minutos pero en realidad son como las garantías de los coches, o 3 años o 100000 km, ellas igual, o 30 minutos o hasta que te corras la primera vez en esos 30 minutos.

En fin, que no estuvo mal del todo, la chica follaba muy bien, y para ser una rumana no se paso demasiado de lista.

VALORACION DE 0 A 10: 7
¿REPETIRIA?: Depende lo que haya en Flowers ese día.

Otro día os contare la experiencia que tuve con la famosa Kazaka, que de verdad, fue la peor que he tenido en Flowers pero con diferencia.

1 saludo
Citar
  #108  
Antiguo 07-05-2007, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues, respetando a todo el mundo, sinceramente si me pongo en lugar de ella, se me occurren miles de razones por las que no quiera repetir cuando le pagan media hora, le regatean y quedan 5 minutos para acabar el tiempo ( o 10).

Yo siempre he pensado que la implicacion de la chica tiene mucho que ver con la predisposicion del cliente.
Citar
  #109  
Antiguo 07-05-2007, 22:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALESSANDRA


Cita:
Iniciado por El butanero
.......muy bien, y para ser una rumana no se paso demasiado de lista.
Tampoco es que todas las Rumanas se pasen de listas ¡he!
Citar
  #110  
Antiguo 10-05-2007, 21:35
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alessandra


yo he subido con la rumana alessandra y tio nose pero conmigo se corrio y le page media hora y estuvimos 45 minutos, me besaba y era ella la que metia la lengua, ese dia hechamos un buen polvo, ah y me cobro solo 60 euros + 5 de las sabanas..supongo que sera suertee..
Citar
  #111  
Antiguo 16-05-2007, 03:33
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno,pues aquí va una apuesta segura para el que quiera,no se ni las veces que habré ido a este sitio y ni mucho menos las horas que habré pasado,bufff.

Habré pasado con esta chica mas de 10 horas,unas 5-6 veces y siempre muy bien(una noche mas de 5 horas con ella),en otro foro otro dice lo mismo que yo de ella(que merece mucho la pena) y de su prima que no tiene nada que ver y es Monalisa ya comentada anteriormente por Nexus6.

Bien,esta chica es facil reconocerla,la llaman Roberto Carlos por unos italianos que fueron una noche y empezaron a decirlo en alto,tiene su por qué,ya que tiene unas piernas bien fuertes,bueno,en general está currada en gimnasio,ademas es bien guapa con un aire a Catherine Z. Jones,muy enrollada siempre(subas o no con ella) y se lo curra.Puede que al verla impresione un poco o parezca un poco loba,pero tras hablar con ella es la mar de maja.

Lo cierto es que la tengo en la agenda siempre por que mejor subir con ella que es apuesta segura que jugar a la lotería,pero uno es debil....Me dijo que un cliente siempre sube con ella por que sabe que con ella se lo pasa siempre bien,no,si lo entiendo y me gustaría dejarla el dinero a ella antes que a una pasota que no se lo curra nada,pero uno siempre busca ir mas allá y así pasa a veces...

Pues eso,el que quiera pasarlo bien con una tia buenorra,además atenta y enrollada y que se lo curra,ya sabe....Esta es de las típicas apuestas que haría con un colega,le diría que si no le ha gustado la chica se lo pago yo...

NOMBRE:Priscila
PRECIO:70 E 1/2 hora(pasamos un buen ratillo mas)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'65 ,95-65-100
FECHA EXPERIENCIA:12 Mayo 2007
DIRECCION: Carretera La Coruña,A-6,salida 26.C/ Rosa de lima nº 2
Las matas- MADRID Tel. 916304777
INSTALACIONES:Muy bien, con aire acondicionado y pelis cochinas
DATOS DESTACABLES:Chica brasileña de Salvador de Bahía,mulata muy clarita,buena chica,muy alegre y la encanta bailar provocando.Guapa de cara y con un aire a Catherine Z. Jones(con pinta viciosilla a veces),pelo muy largo moreno(extensiones),cuerpo de escándalo currado en el gimnasio y piernas musculadas.Besa sin problemas,frances sin muy bueno,tirando a impresionante....
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.25
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #112  
Antiguo 02-06-2007, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola.

Estuve ayer y ví tres preciosidades pero al final nada de nada, a ver si alguien sabe qué tal royo tienen:

- Una es una brasileña jovencita, delgada, con ojos negros y guapísima de cara. Vanesa, creo que se llama. Muy delgadita y va con un pendiente con plumas largo hasta el hombro.
- Una brasileña blanquita, rubia con un vestido blanco enseñando el escote y el ombligo. Me pareción la típica diva, por eso ni la entré. Estaba cañón, ¿la conocéis?
- Finalmente una brasileña (de nuevo) algo más mayor, Claudia. Se dá un aire a Kim Bassinger. Muy guapa y tenía buena pinta, pero pedía 80.


Gracias.
Citar
  #113  
Antiguo 03-06-2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers
Hola.

Estuve ayer y ví tres preciosidades pero al final nada de nada, a ver si alguien sabe qué tal royo tienen:

- Una es una brasileña jovencita, delgada, con ojos negros y guapísima de cara. Vanesa, creo que se llama. Muy delgadita y va con un pendiente con plumas largo hasta el hombro.
- Una brasileña blanquita, rubia con un vestido blanco enseñando el escote y el ombligo. Me pareción la típica diva, por eso ni la entré. Estaba cañón, ¿la conocéis?
- Finalmente una brasileña (de nuevo) algo más mayor, Claudia. Se dá un aire a Kim Bassinger. Muy guapa y tenía buena pinta, pero pedía 80.


Gracias.
Pues el caso que por sus descripciones me suenan, pero no por el nombre, pq lo cambian cada 2 x 3. La tal Vanesa si es quien yo creo, es totalmente de fiar. Las otras 2, aportas datos demasiados generales.
Por cierto, que el otro dia estuve en Flowers y han subido la entrada a 13 euros.
El nivel era bueno, conoci una colombiana de ojos azules y grandisimos pechos, con aspecto algo europeo, 1'65 y bastante maja, lo que pasa que era ya tarde y no pude subir ccn ella. Me dijo que hacia griego y frances sin. Es una que va siemre medio enseñando las tetas. Por cierto, se deja tocar antes de subir, asi que aproveche para magrearla un poco, y ella para masturbarme 1 poquito. ¿alguien ha estado con ella? la verdad es q sus pechos impresionan mucho. El proximo miercoles ire a por ella. 1 saludo
Citar
  #114  
Antiguo 03-06-2007, 15:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el viernes dos amigs y yo despues de una buena cenita decidimos irnos de putillas y decidimos el flowers por que era el mejor sitio que teniamos cerca, ya habia estado alli dos tres veces y la experiencia siempre fue buena

esta vez me encandilo una brasileña, llamada samantha o algo asi(es que no soy bueno con los nombres pero creo que era asi), morena pelo largo ondulado, de cara no era una preciosidad pero tenia su vicio, de cuerpo unas tetas increibles y un culo de locura

subimos a los privados y rakata jejeje buena mamada, y una petadita de su culito que la verdad me dejo alucinado

80e el polvete que merecio la pena
Citar
  #115  
Antiguo 03-06-2007, 19:55
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno,pues yo también estuve ayer dando una vuelta en el Flowers,lo de subir la entrada no se a cuanto está,yo solo he pagado en el mogollón de veces que he ido 2 veces,por ejemplo ayer pararón a 2 tíos delante de mi para pagar la entrada y luego pasé yo sin problemas tras hacerme esperar,supongo que les suena bastante ya mi cara,el pesado este otra vez :lol: .

Ciertamente a cambiado un poco de chicas,había bastantes que no me sonaban y por lo menos se entretiene uno mirando las novedades,aunque algunas me da que durarán poco o eso creo,de todas formas no encuentro muchas que me llamen la atención,será por que me suenan muchas,pero bueno,habrá que ir un día entre diario pronto para verlo tranquilamente,los días de "batalla" están con otra mentalidad las chicas y no puede ver uno todas las posibilidades.

Llegué sobre la 1 de la noche y un buen rato mirando hasta que otra vez se acercó Priscila(la que comento mas arriba) y no la había visto antes.Pues al final fuí su único cliente esa noche ya que nos quedamos hasta el cierre(acababa de bajar,estubo fuera).Una pasta que podía haber repartido entre otros días(ciertamente es mucho mejor,pero bueno....),mola estar con ella por que es demasiado maja,hablamos de otras chicas y cosas interesantes para otro día....ya tengo en mente volver a ver que tal lo que hablamos.Mañana justamente hace un año que la conozco y mola como la conocí y como me lo pasé :shock: .Tenemos bastante confianza ya y decimos y hacemos bastantes paridas,vamos,que estamos agusto juntos...

Me da que en breve volveré y ya contaremos mas cosillas,así como conocer a alguna chica que me comentó,una tal Francine o algo así brasileña y otra rusa,Diana(creo) que ahora no está y me da que la conozco de haber estado con ella y merece mucho la pena.Las tías que llevan ya un tiempo y se lo curran bien se rodean de chicas que hacen lo mismo,sobre todo para no quedar mal con otros clientes y tener malos entendidos,cosa muy normal por otra parte(sin contar lo de su prima..... :evil: ).

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #116  
Antiguo 16-06-2007, 02:01
 Avatar de rolling stone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo conozco a priscilla tambien, una tia de puta madre en todo, y con un culo glorioso. Subí hace tiempo con ella unas tres o cuatro veces, a la lela de la prima tambien la conozco, los domingos cuando subia con pris la otra se arreglaba para ver al noviete, tomaba aero-red para los gases. vete a saber... quedamos para salir de copas un dia de buen rollo y tal, pero nunca ocurrio. por aquel entonces andaba medio "enrrollao" con otra chica y la cosa se enfrio. de todos modos sigue siendo un encanto, ayer estuve y la vi, resulta que la prima se ha ido al vive. Referente al ambiente(hacia dos meses que no iba) decadente como nunca. llegué a las doce y media y me fui a eso de las cinco. estuve tomando copas con el peluquero brasileño gay que las peina en un apartamento contiguo al flowers y al que conocí esta noche vieja en el buda, el caso, que fui para ver los nuevos fichajes y casi veinticuatro horas despues no recuerdo ni una sola que me llamara la atención, y para colmo estan las feas de siempre, ya forman parte de la decoración, tan solo me ausente veinte minutos para subir con la brasileña mas sosa del libro guinness o como coño se diga. dicho record lo posee en la actualidad una chica llamada alicia, guapisima de cara, de verdad, guapisima, llevaba un vestido negro elegante. Ya en la habitación el famoso y temido cambio de actitud, acto seguido descubro el porque de aquel vestido negro, celulitis a lo bestia, ante el panorama que se me acercaba y tras unos besos sosos y un amago de mamada con condon le dije que le cambiaba el tiempo restante por un tiro y andando. abajo otra vez a estar de chachara con otras amigas que curiosamente conocí en kapital una noche y que luego me encontre por casualidad allí. Y asi, harto de ver medianias me marche. hoy por hoy me quedo con el stark.
Citar
  #117  
Antiguo 16-06-2007, 19:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Decepcionante DIANA KAZAKA


Ayer estuve en el flowers again y tuve dos experiencias; una regular y otra mala. Las cuento ambas dos.

En primer lugar, subí con una tía con rasgos asiáticos que decía ser de Kazajistán (o como coño se diga) y creo que se llamaba Diana. No estaba demasiado convencido, pero recuerdo en este mismo hilo comentarios positivos de la moza, y mi colega me estuvo diciendo que venga, que estaba buenísima, que me la cepillase.
Total, que subo (70€ más los puñeteros 5 de las sábanas) Os juro que la próxima vez que me hagan pagar la sábana me la llevo a casa.
Subimos y de implicación naaada. Besos en la boca: NO. Frances: CON, poco y mal. Mirando el reloj todo el rato; contestando al teléfono (un noviete suyo) mientras me lavaba la poya. Pasados veinte minutos la tía dice que venga, que se acaba el tiempo, que rapidito. Le dije que de qué iba, que nos faltaba todavía tiempo. Y ella que no. Que ya no follaba más, que me pajease y me corriese en sus tetas. Le dije que eso qué coño era, que se lo currase un poco. La tía, tó chula me dice. "Pues mira, tío, en cuatro años que llevo aquí nadie se ha quejado de mí. Si quieres vé al encargado pero yo le conozco y no tiene queja alguna de mí".
Obviamente no fui a quejarme (ganas de que me saquen tres gorilas rumanos al callejón de atras y me dejen la cara como un cuadro), acabé corriéndome, me lavé y me piré de mala leche.
Malo es que una señorita tenga poca implicación, pero encima su actitud chulesca que es lo peor.

Despues la siguiente experiencia, ya menos encabronado y para no irme con un mal sabor de boca, fue con un peazo pibón, brasileña, clarita de piel, teñida de rubia, con unas tetazas de campeonato y con un vestido en plan 'elegante'. La había echado el ojo hacía dos semanas y no me iba de ahí sin petarmela.
La experiencia no fue para tirar cohetes, fue 'pchee'. También mirando el reloj, pero desde luego menos borde y despreciable que la anterior.

El Flowers ha perdido un cliente.

Este sitio ha bajado mucho. Yo antes era asíduo; dejé de ir porque el Estark era más barato, aunque volví porque estaba cansado de las rumanas. Ahora que he vuelto me encuentro con que las brasileñas se comportan como las rumanas... en fin, cada vez menos implicación... con deciros que hoy sábado que tengo despedida de soltero no pienso ni acercarme a un lupanar...


Sorry for the ladrilleision.
Citar
  #118  
Antiguo 17-06-2007, 00:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Decepcionante DIANA KAZAKA


Cita:
Iniciado por memolaelflowers
Sorry for the ladrilleision.
dont worry be happy

pos ya te puedes cambiar el nick :lol:
Citar
  #119  
Antiguo 17-06-2007, 06:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Decepcionante DIANA KAZAKA


Cita:
Iniciado por gigasize
Cita:
Iniciado por memolaelflowers
Sorry for the ladrilleision.
dont worry be happy

pos ya te puedes cambiar el nick :lol:
Cooooño, po va a ser que sí... despiste, dios.
Citar
  #120  
Antiguo 10-07-2007, 20:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

j
Citar
  #121  
Antiguo 11-07-2007, 22:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Acabas de hacer la pregunta del millón, compadre.

Sinceramente, cada vez creo menos en que exista. Al final yo lo que he hecho ha sido estar tres semanas sin aparecer por un sitio de esos, a cada calentón, pajote. Y me he comprado un GPS para el coche. En otras dos semanas, la PSP; despues...
:evil:
Me la voy a cortar, que al final me va a salir más barato.

Creo que aquí acaba la vida puteril de un futuro ex-putero, socios. Ha sido un placer.
Citar
  #122  
Antiguo 12-07-2007, 00:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

k
Citar
  #123  
Antiguo 12-07-2007, 00:29
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hola a todos


Cita:
Iniciado por tanismad
Mi duda es si eso siempre es asi en lo clubes, si todas las chicas tienen ese cambio de actitud de prometerte el oro y el moro, y luego en la habitacion un polvo insulso que para eso me pongo la porno del plus. Por que ademas yo soy un tio joven y guapete, que con los viejales que habia por ahi pues yo creo que era un chollito para esas tias,
el Flowers no tiene buena fama en el sentido de la implicación. Y el que seas bien parecido en principio a las tías se las pela. Prefieren a un "viejo", que suelen tener más dinero y correrse antes. Las tías en el club no están porque les mole follar, sino porque les mola la pasta.

También es bastante cierto que lo que llamamos "implicación" suele ser inversamente proporcional a lo pibón que sea la tía.
Citar
  #124  
Antiguo 12-07-2007, 09:10
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Implicación


No creo recetas magicas para conseguir en que una lumi se implique. Soy asiduo al Flowers, y al final igual que yo cambio pasta (a veces mucha pasta) por sexo, ellas te dan sexo a cambio de pasta. Lo que comentaban de los viejos es cierto, para ellas es un polvo muy comodo, en el que no hay casi esfuerzo físico. Sin embargo no estoy de acuerdo con que la implicación sea inversamente proporcional a lo pibón que sea la lumi. Yo he tenido polvos memorables con bellezones, y las tías se han implicado a tope. Os puedo decir que esas ocasiones no han sido polvos de conejo, más bien estancias algo más largas, con 2, 3 o cuatro corridas, a veces con 2 pibones, copas.....
Si os poneis en su punto de vista, en general son mujeres que se cepillan entre 5 y 10 tipos al día, y no están ni para hacer amigos ni para encontrar ningún principe azul. Eso no quiere decir tampoco que acaben haciendo algún amigo, o incluso se enamoren de algien, pero eso siempre es accidental. Ellas están ahí para hacer pasta y rápido, pues lo de puta tiene de malo que la jubilación forzosamente llega rápido. En mi vida puteril que no es corta, solamente he tenido 2 o 3 casos de tías con implicación baja o nula, y pienso que era por que se encontraban mal, o que no les molaba demasiado el sexo (luego habían confundido la profesión).

Yo rompo una lanza por la titis del Flowers, me he follado a bastantes, y casi siempre he acabado satisfecho. Tengo una política de elección de personal que siempre sigo a pies juntillas:
1) Mini estudio de mercado, a las tías que se acercan las dejo hablar, de lo que te dicen puedes sacar mucha información: por como sobreactuan, y por lo que deberían decirte y no te dicen.
2) Intentar no ir demasiado cocido para que las tres neuronas que tengo rindan. Ir de putas es una tarea muy intelectual.
3) Poner las cartas encima de la mesa: Si tu te implicas yo te pago más pues el polvo no dura 30 min, si no que repito y al final te pago 60 min, 90,...
4) Más vale un polvo memorable 1 vez al mes, que una masturbación asistida o un polvo de conejo a la semana.

Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 16-07-2007, 02:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Micaela, una joya


El viernes por la noche, tarde acudí al Flowers. Los pocos pibones que había en cuanto salían a la sala no tardaban más de un minuto en volver a subir, que trajín.

Yo me fijé en una chica jovencita, delgada pero con curvas (cintura marcada y caderas ) vestida con un pantalón ajustado y un top, todo de blanco. Pechos normales, naturales y muy ricos. Micaela se llama, es rumana, 22 años, morena y de cara normal, no un bellezón. No tiene piercings ni tatuajes. No es muy expresiva , pero su manera de hablar me dio confianza. Al preguntarle por su especialidad me dijo que nada en concreto, que un francés sin, luego follar y si quería un poco por el culito, sin problemas. Me pidió 80 euros por la media hora pero se quedaron en 70 a la primera objeción, por lo que no debía estar elle misma muy convencida.

Subimos a la habitación y muy al contrario de lo que suele ocurrir habitualmente que el cordero de abajo se convierte en un lobo al subir, Micaela se fue soltando y empezó a estar simpática, conversadora y sin mirar el reloj en ningún momento.

Empezó con un francés sin muy, muy rico que prolongó mucho tiempo y que me pareció que despertaba su excitación mientras lo hacía y yo a la vez le masturbaba. Luego pasamos al folleteo en diversas posturas, y me pareció que ella lo estaba disfrutando bastante hasta que me dijo si mejorábamos la fiesta con unas rayitas para flipar a tope. Le dije que ese asunto no me iba y no volvió a insistir. Se puso de lado y se preparó para follar el culito. Mientras se la metia con una mano me acariciaba los huevos muy suavemente Así aguanté 5 minutos y exploté.

Luego charla agradable y besos cariñosos. Me dio su teléfono y su permiso para compartirlo aquí.. Micaela 677 036 818

Si no necesitas un pibón, Micaela me parece una joya y muy recomendable
Citar
  #126  
Antiguo 16-07-2007, 12:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Micaela, una joya


Cita:
Iniciado por diego
El viernes por la noche, tarde acudí al Flowers. Los pocos pibones que había en cuanto salían a la sala no tardaban más de un minuto en volver a subir, que trajín.

Yo me fijé en una chica jovencita, delgada pero con curvas (cintura marcada y caderas ) vestida con un pantalón ajustado y un top, todo de blanco. Pechos normales, naturales y muy ricos. Micaela se llama, es rumana, 22 años, morena y de cara normal, no un bellezón. No tiene piercings ni tatuajes. No es muy expresiva , pero su manera de hablar me dio confianza. Al preguntarle por su especialidad me dijo que nada en concreto, que un francés sin, luego follar y si quería un poco por el culito, sin problemas. Me pidió 80 euros por la media hora pero se quedaron en 70 a la primera objeción, por lo que no debía estar elle misma muy convencida.

Subimos a la habitación y muy al contrario de lo que suele ocurrir habitualmente que el cordero de abajo se convierte en un lobo al subir, Micaela se fue soltando y empezó a estar simpática, conversadora y sin mirar el reloj en ningún momento.

Empezó con un francés sin muy, muy rico que prolongó mucho tiempo y que me pareció que despertaba su excitación mientras lo hacía y yo a la vez le masturbaba. Luego pasamos al folleteo en diversas posturas, y me pareció que ella lo estaba disfrutando bastante hasta que me dijo si mejorábamos la fiesta con unas rayitas para flipar a tope. Le dije que ese asunto no me iba y no volvió a insistir. Se puso de lado y se preparó para follar el culito. Mientras se la metia con una mano me acariciaba los huevos muy suavemente Así aguanté 5 minutos y exploté.

Luego charla agradable y besos cariñosos. Me dio su teléfono y su permiso para compartirlo aquí.. Micaela 677 036 818

Si no necesitas un pibón, Micaela me parece una joya y muy recomendable
Micaela......chica maja......pero ten cuidaó que estaba buscando piso para traerse a la familia......jejeje; debe ser bastante implicada......pero físicamente, bajo mi prisma, flojea......ésta andaba por la Moraleja...y antes por el Estark.

Si la vuelves a ver, mándala recuerdos de los de la lucha en el barro.......ganó el concurso......

Enhorabuena...y un saludo....
Citar
  #127  
Antiguo 19-07-2007, 14:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recuerdo hace años cuando uno entraba en el Flowers y tenía la impresión de estar en el cielo, pivones tremendos y decidirte era realmente complicado. Era este club una referencia no solo en Madrid sino en el resto de España. De un tiempo a esta parte el nivel ha ido cayendo hasta convertirse en un club vulgar, llenos de señoritas auténticamente desagradables. Si no hacen selección acabarán perdiendo muchos clientes.

saludos.
Citar
  #128  
Antiguo 20-07-2007, 20:20
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ciertamente puede que el FP no esté en sus mejores momentos ,los ha habido bastante mejores,pero sigue estando bastante bien de nivel y tiene otras cosas que sigue haciendole estar entre los mejores(antes facilmente podía ser el mejor precio/calidad),por eso es el sitio al que prefieren ir las chicas a trabajar(dicho por algunas y se han recorrido muuuchos).

Ahoramismo que yo conozca no hay ningún sitio que sea el paraiso por el nivelazo,además en verano muchas se van a la costa y otros cuantos clubs parecen un desierto...ya me imagino que otro club me recomendarán como siempre,pero soy alérgico a las velocistas y allí es lo que se lleva(además de las rumanas no me creo nada,ni firmado ante notario).

Respecto a la fama de la implicación comentada un poco mas arriba por el del nombre innombrable,que quieres que te diga,hay de todo,pero lo cierto es que hay que elegir un poco para saber las que van rápido y a por los encorbatados,que parecen que solo ellos tengan pasta(esto lo dudo),pero si que no dudo que para ellas sea mas facil "cargarselos".Yo he pasado momentos increibles allí y no era yo solo el que se lo pasa bien.

La teoría de que las macizorras no se lo curra...pues esa es otra teoría que tiene su parte de verdad y otra que no.Yo me voy con la que me atrae y algunas veces ha sido con las top y muy,muy bien(haciendo de todo sin problemas) y otras nada de nada.Hay de todo,actualmente suelo subirme con una de las top y genial...

Todo va por rachas y es lo que hay....

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #129  
Antiguo 31-07-2007, 00:04
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Elise en FP


Bueno, pues no tengo tantas ocasiones de visitar el FP como quisiera, pero habré estado unas 15 o 20 veces en los últimos años y siempre me lo he pasado bien. La implicación de la chica depende en primer lugar de tu propia actitud y de tus propios criterios para decidir subir con ella. Si te ve majo, no digo guapo y joven, sino divertido y en plan sano, está claro que la nena estará más propensa a soltarse y pasárselo bien contigo. Si eres un reprimido que va a “mojar” por mojar, te dará un servicio mínimo, se aburrirá y hasta puede ser que le des pena. Pero la pela es la pela, y si uno está dispuesto a gastársela, pues eso que se gana la chica. También hay chicas que de ninguna manera son capaces de pasárselo bien, y tíos que no se saben portar.
Yo me suelto mucho con ellas, tengo 44 años, soy canoso y prácticamente calvo y tengo una barriga cervecera que no puedo con ella, vamos… un asco de tío, pero en general les caigo bien y soy capaz de crear buen ambiente con cualquiera con la que tenga oportunidad de hablar a gusto y me caiga bien a mí también (en caso contrario la despacho rápido...).
Ayer, de regreso hacia Salamanca después de pasar una grata tarde en Madrid, me pillaba de camino el Flower’s Park y allí paré. El ambiente era regular para lo que he visto algunas veces (también hay que decir que eran las 8 de la tarde de un domingo), pero me entró un bellezón que resultó ser brasileña, y se estableció enseguida un rollo buenísimo entre nosotros. Me dijo que ahora llevaba una semana ahí, pero que había estado más temporadas en el Flower’s, así que algunos la conoceréis: se trata de “Elise”, "Lisa” o “Elisa”, 23 años, 1,69 m, morena de pelo y bronceada de piel, tetas “un poco operadas” pero muy que muy bien hechas. Su único defectillo: una tripilla incipiente que se olvida enseguida por lo maja y dulce que es la niña, y todo lo demás lo tiene firme y muyyy bien puesto. Francés sin delicioso, 69 (me asusté y casi me cabreo cuando me encuentro con una sustancia de consistencia “rara” en su coño, que simplemente eran restos del papel higiénico con el que se secó después de lavarse… ufff… pasado el susto inicial, seguí comiéndola y se veía que le estaba gustando “bastante o muy mucho”…), penetración muy rica ella encima y acabé a lo perrito. Total, una chica muy guapa y muy buena, muy recomendable, un encanto
Citar
  #130  
Antiguo 31-07-2007, 02:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FP


Cita:
Iniciado por Padre Putas
.......de regreso hacia Salamanca después de pasar una grata tarde en Madrid, me pillaba de camino el Flower’s Park y allí paré. El ambiente era regular para lo que he visto algunas veces (también hay que decir que eran las 8 de la tarde de un domingo)...
Ayer de vuelta a Madrid, trambien sobre las ocho (mira que he dicho veces que deberiamos de ponernos un pin en....) tambien estuve por allí. Entré a ver si veia a alguna de mis amiguitas, pero, ninguna hizo acto de presencia por la barra. Despues de hablar (esta vez todas fueron extremadamente correctas) con bastantes chicas unas mas macizas y otras menos, al final me picaba a cosa y subí con una rumana muy jovencita, ella dice que 19, que decia llevar solo dos semanas acá pero que hablaba español mejor que yo :shock: .
La niña era como yo +/- de alta..Por cierto....
Cita:
Iniciado por Padre Putas
........tengo 44 años, soy canoso y prácticamente calvo y tengo una barriga cervecera que no puedo con ella, vamos… un asco de tío
!que ! Lo has clavado; añades un añito mas y podria ser yo mismo
A lo que iba, 1,65, pelo rubio original, ojos azules, muy delgadita, poco pecho y muy tranquila, quizá demasiado.
Al final despues de hablar de muchas cosas, colocado yo estratégicamente frente a la puerta que lleva a las habitaciones por si veia a alguna conocida, entramos en le tema carnal. No hacia griego, por lo qeu como es costumbre en estos casos le pedí que aplicase la rebaja a 60 euros (Ya piden todas 70) por media horita a lo que nopuso inconveniente, advirtiendole como hago siempre, que media hora eran 30 minutos, a lo que me contestó que ella no usa reloj......
Subimos, y se descubre un cuerpo casi de niña, blanquito, y con pocas curvas, pero para mi gusto precioso. Lavada. Y al catre. Empiezo acarieciandole suavemente a lo que noto una respuesta exagerada cuando lo hago en la zona mamaria. Incluso ella me toma la mano y la lleva ahí. Me esmero con la boca en sus pezones y si no se corrió así, poco le falto. Me quedó la duda. Nunca habia visto en otra mujer tal sensibilidad, excitación y tal lubricación sin siquiera tocarle otras partes mas nobles. Se pasa por ellas una toallita. Me besa. Antes no lo habia hecho. Y empiezo a buscar hasta llegar al clítoris. 69. La chica la chupa de una forma un poco tosca, pero pone empeño. Aunque a mi el francés no es lo que más me pone, contemplar desde atrás ese culito y sus reacciones al cunnilingus me estaban poniendo tan malo que despues de una buena porción de tiempo en el tema; me corrí en su boca. La noté contrariada (no se si por hacerlo en su boca, o por correrme) en lugar de dar por finalizada la sesión, se puso a fumarse un pitillo al tiempo que me acariciaba. Y contra todo pronostico (yo ya no estoy para dobletes) en acabando el cigarro lo consiguió. Entonces me calzó la goma, tambien de una forma poco delicada, y sin mediar palabra, se me subió encima. ¡Como cabalgaba la jodia! No paró hasta que se corrió como una bestia. Cosa que yo no consegí de segundas a pesar de mantener la excitación y de los esfuerzos de la moza por conseguirlo a posteriori por métodos manuales. Uno que ya está viejo. Sorprendente, pero no me dijo el nombre (o no soy capaz de recordarlo) Lo que si tengo anotado es su habitación, la 107. Me dijo que se iba al mes que viene...
Cuando subia al coche, pasaba de las nueve y media.
En fin, que alguna vez tenia que sonar la flauta.
Otra nueva buena experiencia con una rumanita en este club.
Citar
  #131  
Antiguo 01-08-2007, 04:29
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FP


Cita:
Iniciado por gatillazo
Sorprendente, pero no me dijo el nombre (o no soy capaz de recordarlo) Lo que si tengo anotado es su habitación, la 107.
Denise? Valentina?
Citar
  #132  
Antiguo 01-08-2007, 16:09
 Avatar de kekabron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en el Flowers y había pocas chicas, la única que merecía la pena era una rubia brasileña que decía llamarse Nicol. Acuerdo 65 mmedia hora con frances sin y griego. Al subir el frances sin hubiese estado muy bien si no hubiese parado cada 15 segundo para limpiarme el capullo con una toallita de esas húmedas. Me canso, le digo que al lío y empezamos a follar, una cabalgada bastante buena, le digo que ahora el culo y me dice que ni de coña, que eso sólo me lo había dicho para subir antes, pero que ni de coña :shock: :shock: :shock: :shock:

Total que me cabreo y le digo que me la chupe un poco más (tenía la intención de correrme en su cara a traición como compensación por la mentira) pero la tía me dice que no, que sigamos follando y que termine pronto.

Total, que continué follando a 4 patas hasta que me corrí, con un cabreo que te cagas. Menuda cabrona. He estado muchas veces en el flowers y sin duda la peor experiencia. Se me han quitado las ganas de volver a un club.
Citar
  #133  
Antiguo 01-08-2007, 17:12
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kekabron
Ayer estuve en el Flowers y había pocas chicas, la única que merecía la pena era una rubia brasileña que decía llamarse Nicol. Acuerdo 65 mmedia hora con frances sin y griego. Al subir el frances sin hubiese estado muy bien si no hubiese parado cada 15 segundo para limpiarme el capullo con una toallita de esas húmedas. Me canso, le digo que al lío y empezamos a follar, una cabalgada bastante buena, le digo que ahora el culo y me dice que ni de coña, que eso sólo me lo había dicho para subir antes, pero que ni de coña :shock: :shock: :shock: :shock:

Total que me cabreo y le digo que me la chupe un poco más (tenía la intención de correrme en su cara a traición como compensación por la mentira) pero la tía me dice que no, que sigamos follando y que termine pronto.

Total, que continué follando a 4 patas hasta que me corrí, con un cabreo que te cagas. Menuda cabrona. He estado muchas veces en el flowers y sin duda la peor experiencia. Se me han quitado las ganas de volver a un club.
Bueno, estas cosas pasan. Desgraciadamente. La única solución es no pagar hasta terminar. Que muchas no aceptan, claro. Entonces te vas. Ella gana los 5 euros de las sábanas, pero a cambio pierde el tiempo de la discusión, etc. que al cambio (60 euros/30 minutos = 2 euros el minuto) viene a ser lo que le ha llevado el rifirafe. Y si encima le dices que ya se lo dirás a tus amigos, igual al siguiente le hace mejor servicio.

Estemos unidos y nos irá mejor.
Citar
  #134  
Antiguo 01-08-2007, 17:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para mi el flowers de lo mejorcito que hay tanto en cantidad como calidad

pedazo de hembras me he beneficiado alli

brasileñas, colombianas,.................muy buenos polvos
Citar
  #135  
Antiguo 02-08-2007, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Elise en FP


Cita:
Iniciado por Padre Putas
Ayer, de regreso haciaas en el Flower’s, así que algunos la conoceréis: se trata de “Elise”, "Lisa” o “Elisa”, 23 años, 1,69 m, morena de pelo y bronceada de piel, tetas “un poco operadas” pero muy que muy bien hechas. Su único defectillo: una tripilla incipiente que se olvida enseguida por lo maja y dulce que es la niña, y todo lo demás lo tiene firme y muyyy bien puesto.
Hola.
Una pregunta, ¿esta chica tiene el pelo liso, largo, y un piercing pequeñito en el lateral de la nariz? Lo mismo es una que vengo buscando desde hace tiempo...
Citar
  #136  
Antiguo 02-08-2007, 20:38
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

flo floo!!


el flowerss lo mejorrr!!! unass mujeress increiblesss!!! hay q irrr al flowersss!!!
Citar
  #137  
Antiguo 04-08-2007, 12:20
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como putero reconocido he de ir, pero la verdad es que para mi economía 70 euros supone una mordida considerable... son 3 polvos en la calle, lo que más o menos me venga gastando cada 2 semanas.... ¿merecerá la pena?
Citar
  #138  
Antiguo 04-08-2007, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Caí por el Flowers el jueves y había chicas nuevas, sobre todo ví unas cuantas brasileñas que no había visto antes, algunas muy interesantes. El nivel en general era bueno.

Subí con una brasileña pequeñita que decía llamarse Blanca, de pelo rizado negro, no muy guapa pero sí atractiva, simpática y muy caliente. 120 de pechos naturales bastante firmes (me sorprendió positivamente cuando se quitó el vestido y aparecieron ese par de melones turgentes) y un culito brasileño bien carnoso y alegre. Piel suavíisima, era un placer acariciarla.

El servicio bien: francés sin normalito, en la sala me dijo que sí hacía griego y cuando se lo pedí arriba me dijo que no, se lo perdoné por que me cayó bien y por que el griego no es mi preferido, aunque al final del polvo me dijo que si repetía otro día con ella sí haría griego, ante lo cual me descojoné, claro. Posturas varias, la chica se implica sin excederse. Sí besa en la boca aunque lo que hace es sacar la lengua toda tiesa y ya está, curioso.

Pedía 75 pero le dije que por más de 70 no subía, hay que ponerles límite que si no...

Supongo que el próximo día que vaya por el Flowers si no veo nada que me interese de verdad repetiré con ella, por aquello de comprobar lo del griego...

Salí satisfecho.
Citar
  #139  
Antiguo 09-08-2007, 23:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Contreras
Como putero reconocido he de ir, pero la verdad es que para mi economía 70 euros supone una mordida considerable... son 3 polvos en la calle, lo que más o menos me venga gastando cada 2 semanas.... ¿merecerá la pena?
Hombre el flowers es otra cosa....te tomás la copita en la barra ...ves un montón de tias que pasan por delante de ti...alguna se te acerca charlas un poco....sigues con la copita pensando con cual vas a subir..te entra otra tia más buena todavía...la dices que te lo pensarás....
De repente te vienen otras dos y te proponen un trio mientras una de ellas te mete mano en el paquete....
Es más caro pero más entretenido....creo yo.
Un saludo.
Citar
  #140  
Antiguo 10-08-2007, 02:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Contreras
Como putero reconocido he de ir, pero la verdad es que para mi economía 70 euros supone una mordida considerable... son 3 polvos en la calle, lo que más o menos me venga gastando cada 2 semanas.... ¿merecerá la pena?
¡¡Hombre!! tanto como tres polvos Dos y te sobra para unas cañas.
Si lo único que buscas es echar el polvo y ya, pues andas bien encaminado.
Lo del flower como cualquier otro club es un rollo algo diferente. Exactamente lo que te comenta el compañero. Mas relajado.....
A veces el mero calentón antes de subir con una chica en un club, tampoco desmerece el precio. Y si encima en la cama se implica y tal, pues si qeu merece la pena.
Citar
  #141  
Antiguo 10-08-2007, 06:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Para que te vayas preparando Contreras....



Esta es una habitación del flowers....
Con once brasileñas.....vamos ..para un equipo de fútbol..
Saludos.
Citar
  #142  
Antiguo 10-08-2007, 15:49
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOLA TODOS

Estoy canasado de ir al flowers y no reconozco a ninguna de la foto mira que es raro pero la habitacion si es hace mucho de esa foto?

solo decir que en flowers hay de todo , pero todas son muy profesionales van a por la pasta y basta

he tenido amigas pero todas van a por lo mismo asique he decidido dejar de tenerlas y buscar siempre una nueva
Citar
  #143  
Antiguo 10-08-2007, 21:03
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esa foto....


De la foto si reconozco a alguna, más que nada por que me las he tirado (Claudia, Patricia, Cris, Carol...). El Flowers es sin duda un maquinon de hacer pasta, nosotros los paganos contribuimos a que sea así, eso si ayudados por una tipas que están muy buenas, y que saben lo que es el sexo y como hacerte disfrutar. Ultimamemte está un poco más flojo de pibones, y los que estamos de Putierrez lo hemos de sufrir. Se ve que muchas se van a hacer el agosto a la costa...... Pero ya volvera septiembre......
Citar
  #144  
Antiguo 11-08-2007, 19:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Esa foto...


La foto es de este año de marzo o abril..
Me imagino que la mayoría de ellas se habrán mudado a otro sitio o estarán en su pais invirtiendo la pasta conseguida..
Me consta que alguna brasileña de la foto todavía está en el flowers hoy en día.
Un saludo a todos.
Citar
  #145  
Antiguo 11-08-2007, 20:16
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Contreras
Como putero reconocido he de ir, pero la verdad es que para mi economía 70 euros supone una mordida considerable... son 3 polvos en la calle, lo que más o menos me venga gastando cada 2 semanas.... ¿merecerá la pena?
obviamente es otra historia, y si encima vas con algún colega te lo pasas genial, tal y como te han descrito. En el Flowers no he estado, pero tiene fama de tías que son unos bellezones, pero van a por la pela y son bastante gilipollas muchas de ellas. No estoy seguro, pero me imagino que habrá las famosas rotaciones, que a las tres semanas se piran a otro lado (así es el Estark),con lo que tampoco se toman mucho interés en fidelizar al cliente.

Pero seguro que en la calle te has encontrado muchas por el estilo.

Yo probaría algún día, ya sea en el FLowers (más selecto), el Estark (mejor en día de diario, por la masificación, pero es el que está más cerca de Madrid, de hecho pertenece a su término municipal), aunque yo me decanto más por el Conejo (más alejado, ya que está pasado Aranjuez), porque es el que lleva mayor rollo tipo discoteca y no hay rotaciones, además de ser algo más barato. Pero cualquiera de los tres, además del Factory, son posibilidades interesantes
Citar
  #146  
Antiguo 29-08-2007, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NIKITA (rusa)


Pues una vez más acierto al canto.

Se trata de Nikita, rusa, unos 165, ojos marrones pelo rubio platino (teñido) delgadita, cuerpo casi perfecto (seguro que alguno le saca alguna pega) habitacion 2.. (¿como puedo ser tan desastre, se me ha olvidado (y la edda tambien) , pero es la última del pasillo a la derecha al lado de la puerta de emergencia en la 2ª) Dice que lleva por este club ya varios meses pero nunca antes la habia visto.

Es la típica chica que abajo es tranquilita, se toma su tiempo para la negiociación, y despues en la habitación mas no se le pudede pedir.
En principio hace de todo menos griego, pero está abierta a todo tipo de negociaciones. Yo como siempre opté por un estupendo 69, aderezado con algo de frances natural y algo de bombeo en varis posturas. El precio el estandar 70 mas las sábanas (5). Estuvimos unos 45 minutos y porque ya era tarde (5:50) a instancia mia abreviamos para que se pudiese bajar a desayunar. Implicación máxima.

NO dudaria en repetir.
Muy RECOMENDABLE

Otras cosas...
Han subido la consumición mínima a 10 euros. Joder una cola 10 euro ¡ya les vale!
Han cambiado a la encargada de la música. Y ESTA DJ solo sabe poner Vallenatos, Salsa, y esas chorradas que terminan empachando al mas pintado mas propias de clubs pequeños de medio pelo.
No sé cuando se van a enterra que a los cliente (salvo minimas excepciones) esta música NO LES GUSTA. Y que este punto (la ambientación musical, es primordial para que el cliente, que en definitiva es quien paga, se encuantre agusto. Otro punto negativo para este club que como siga así se cavará su propia tumba.
Citar
  #147  
Antiguo 31-08-2007, 03:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Ese pelotilla rosa!!!!



Alguien de vosotros va al flowers en un seiscientos rosa???
Creo que las cámaras de la poli le tienen fichao....
Citar
  #148  
Antiguo 04-09-2007, 10:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien ha visto por allí a Cristina, Rumana espectacular?


Hola, alguien me puede decir si esta trabajando en el Flowers, una chica Rumana, que antaño estuvo en ese local y que últimamente ha estado en el Stark. Se llama Cristina, rubia, con el pelo rizado espectacular de leona, de piel blanquita y jovencita, me parece que unos 19 años, es delgadita pero con curvas y esta bastante buena, un culito pequeño pero precioso, respingón, muy pero que muy bonito, sin tacones 1’65 más o menos.
En el hilo del Stark, se hablo de ella y se la calificaba como pibon. Lo pregunto, porque la última vez que la vi en el stark, me comento que se iba, estaba un poco quemada y me dijo que alo mejor volvía al Flowers.
Pues nada, que si alguien me puede informar, se lo agradeceré mucho, ya que me gustaría encontrar ha esta chica.
Un saludo.
Citar
  #149  
Antiguo 05-09-2007, 19:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Mi amiga Daniela.



Esta chica me encanta ...brasileña...he estado con ella varias veces en el flowers y en mi casa...os la recomiendo.
Tratarla bien...saludos.
Citar
  #150  
Antiguo 06-09-2007, 04:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: NIKITA (rusa)


Cita:
Iniciado por gatillazo
Pues una vez más acierto al canto.

Se trata de Nikita, rusa, unos 165, ojos marrones pelo rubio platino (teñido) delgadita, cuerpo casi perfecto (seguro que alguno le saca alguna pega) habitacion 2.. (¿como puedo ser tan desastre, se me ha olvidado (y la edda tambien) , pero es la última del pasillo a la derecha al lado de la puerta de emergencia en la 2ª) Dice que lleva por este club ya varios meses pero nunca antes la habia visto.

Es la típica chica que abajo es tranquilita, se toma su tiempo para la negiociación, y despues en la habitación mas no se le pudede pedir.
En principio hace de todo menos griego, pero está abierta a todo tipo de negociaciones. Yo como siempre opté por un estupendo 69, aderezado con algo de frances natural y algo de bombeo en varis posturas. El precio el estandar 70 mas las sábanas (5). Estuvimos unos 45 minutos y porque ya era tarde (5:50) a instancia mia abreviamos para que se pudiese bajar a desayunar. Implicación máxima.

NO dudaria en repetir.
Muy RECOMENDABLE

Otras cosas...
Han subido la consumición mínima a 10 euros. Joder una cola 10 euro ¡ya les vale!
Han cambiado a la encargada de la música. Y ESTA DJ solo sabe poner Vallenatos, Salsa, y esas chorradas que terminan empachando al mas pintado mas propias de clubs pequeños de medio pelo.
No sé cuando se van a enterra que a los cliente (salvo minimas excepciones) esta música NO LES GUSTA. Y que este punto (la ambientación musical, es primordial para que el cliente, que en definitiva es quien paga, se encuantre agusto. Otro punto negativo para este club que como siga así se cavará su propia tumba.
Hoy he repetido con ella y me empiezo a preocupar. FENOMENAL.
Por cierto, creo que en este club me tienen "fichao" :oops: :oops: :oops: y han cambiedo a la Dj. Hoy lamúsica bastante más potable.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum