Flower's Park - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 02-05-2008, 17:07
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

haya paz


y a contar lo que hemos visto.Criticar las apreciaciones de otro forero es absurdo.Si alguien quiere decir algo a otro y no es de importancia para el resto de foreros,que lo haga por Mp.Si alquien tiene algún problema,me lo diga por Mp.y MANTENGAMOS LA TÓNICA GENERAL DEL HILO.Ewok.
Citar
  #252  
Antiguo 02-05-2008, 18:32
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues esta noche me pasaré con un colega a ver si soy capaz de encontrar a Camila ,Jenny para el colega que le puso enfermo el otro día y ya contaremos que tal anda la cosa.

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #253  
Antiguo 03-05-2008, 18:39
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Carolina muy buena


Pues ayer quedamos otra vez casi el "comando brasileño" al completo,a eso de las 10 de la noche llegamos y la cosa tranquila ya que es la hora de cenar,las chicas tardan en bajar y hay puente.

Como siempre mucho mirar,charlar y las tias ya nos tienen fichados :oops: ....pero como ya conocemos a bastantes y esas si nos conocen mas charlamos con unas cuantas.Con Erika una morenaza mulatilla con una cara muy sonriente y pícara,cuerpo potente(pechos grandes naturales y culazo),vestido blanco de rejilla y con la que se subió un colega la última vez pasamos buenas risas,es una cachonda y pone idem....Charla con Eva,brasileña rubia que parece del este y se acercó una mulata también carioca que por cierto curró en 4X4,ya la dije que me encantaba ese sitio....

Los colegas no se deciden y yo de la última vez tenía fichado a una bajita con coleta,cuerpo currado y fibrado,con culo brasileño de los que me pierden.Al ponerse cerca la chica la miro y hago algún gesto de sorpresa al ver ese cuerpo.La chica se acerca,parecía mas seria al verla,pero al rato ya diciendo bobadas es muy maja y sonriente.Una vez me aseguro que es cariñosa y nos ponemos de acuerdo en las cosas para arriba.

Por las escaleras la sigo mirando ese señor culo,no puedo evitarlo.Bueno,al grano...en la habitación todo empieza bien,deja las cosas en la cama y se abraza a mi cuello para empezar a besarnos,al poco mis manos tienden a caer y es que los culos me tienen poseido,bufff.La pongo en la pared para cachearla y ver si lleva algo peligroso,lo cierto es que si :lol: .Nos empezamos a desnudar,la tumbo encima de mi,seguimos con los besos un rato y ya dice de ir a lavarnos,1º va ella,luego voy yo y a la vuelta ¡sorpresa¡ está tumbada esperando vestida de criada sexy,mirando y preguntando si la iba a contratar???.Hay que hacer las correspondientes pruebas de "valia".

En la cama ella sobre mi con los besos,roces y un poco sigue el juego de la criada,está muy entretenida la cosa.Ella se va quitando partes del "uniforme de trabajo" para dejar ver los pechos operados que me apuntan sin ningún miramiento,al poco ella ya sin ropa,se empieza a frotar contra mi,cosa que me excita siempre sobre manera y las manos se me van a ese culazo que tiene.Al poco la chica se da la vuelta y empieza con el francés,pero con su trasero cerca de mi cara para no perderlo de vista...mas tarde se pone de frente para poder ver bien su cara y como se da unos golpes con lo que se tiene entre manos,recorre todo y con miraditas.

Al rato la incorporo para besarla y seguir con los roces,ella sigue sobre mi restragandose,se detiene un momento para poner el condón,se pone un poco lubricante ya que la chica es pequeñita,lo cierto es que está muy estrecho y se nota muy bien como entra poco a poco.Aquí empieza una seria de cabalgadas y posturas de la chica super interesantes,se mueve de coña y es de las poquitas que me han cogido el ritmo perfecto,una pasada ver como cambia de posturas y con esas vistas,buffff.Cuando llega el tiempo la chica me dice si seguimos o vale?,la digo que mejor otro dia si eso continuamos.Para acabar vuelve al francés pero dice que en la boca no ehhh,tranqui,ya lo hablamos antes :lol: ,me cuesta y estamos un rato largo para acabar besandonos y finalizar sobre sus pechos y costado...

La chica tiene mas sorpresas,juguetes y mas cosas,hablamos de esto y una pena no haber llevado el chantilly y demás....seguro que la hubiera gustado y participado :lol: .Rato de charla mientras nos vestimos tras el lavado,como la gusta la música electronica la digo sitios en Sao Paolo y me dice que si va a alguno de esos...La digo donde ha currado allí y me dice Millenium,¡sorpresa total¡,aquí me imagino algo y la digo que yo tengo una muy buena amiga,Priscila que ha trabajado allí,me dice si es una morena bajita fuerte(de gimnasio) y la digo que si,claro,ha trabajado con ella y se conocen bien,lo mismo que con Simoni,también conoce a la otra que falta de las 3 amigas(las "freitas"),Isabeli....Buahhh,el mundo es muy pequeño,je,je...Rato de charla sobre esto y risas complices....que bueno.

Al final despedida como tiene que hacerse,cariñosa,esta chica ya lleva 2 meses y se irá a finales de mes,merece mucho la pena y se sale de la rutina del:despelote,lavado,chupa,mete y desfilando para abajo de siempre.Repetiría con ella sin dudarlo pero es que vuelve una muy buena amiga dentro de poco,hay que ponerse al día y ver quer tal las "mejoras"....es una tia cojonuda.

Bueno,cuando bajé los colegas iban camino del Stark y para allá que fuimos,pero eso ya es otra historia....

Un saludo.

NOMBRE:Carolina
PRECIO: 75€/ 70+5 por estar un poco mas,45 minutos.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'60 ,95-60-95
FECHA EXPERIENCIA:Principios Mayo
DIRECCION: Carretera La Coruña,A-6,salida 26.C/ Rosa de lima nº 2
Las matas- MADRID Tel. 916304777
INSTALACIONES:Muy bien, con aire acondicionado y pelis cochinas
DATOS DESTACABLES:Chica brasileña de Sao Paolo(eso dice,pero no lo creo).Cuerpo fibrado y currado en gimnasio,morenita de piel(mulatilla muy muy clara),cara normalita,culo brasileño de los buenos,pecho operado y estéticamente queda bien,piercing en ombligo,tatuaje en estómago,sexo casi rasurado,francés sin,griego dice que si aunque no hice en ese culazo tan guapo,besa sin problemas,la tía es imaginatiba,se mueve impresionante y hace posturas muy muy interesantes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.25

P.D:No vimos a Jenny ni a ninguna que encajara con la tal Camila,otra vez será....
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #254  
Antiguo 03-05-2008, 22:18
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

felicidades


Me alegro la follaras bien :hello1: si vas por alli,me podrias ver si hay una chica,menudita,look bebe,la cantante ,o tipo funky,yo creo es española,y no es ana la vallekana.Podría ser argentina,sólo he cruzado gestos ,miradas....pero como iva refollado,no entre al trapo.
Suele ir de negro siempre,y aveces con algo rojo.Faldita alguna vez la he visto con botas de cordon,pantys negro,morena de pelo,blanquita de piel.....la típica vecina con pinta de tim burton y que me pone berraco.
Citar
  #255  
Antiguo 07-05-2008, 20:34
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ewok,lo cierto es que puedo haber visto alguien con ese look,pero es dificil que la prestara atención si la vi con tanta brasileña potente,creo que me entiendes?? je,je..

Bueno,pues ayer me pasé otra vez a dar una vuelta de camino a casa.Vuelta rápida,tras mirar y charlar algo con Taina(carioca) y la cosa está bien y animada a eso de las 3:30 de la noche,pido el Red Bull en la barra pequeña donde está una amiga cubana de camarera bien maja(siempre tiene un beso de saludo y unas palabras,es muy amiga de la 1ª chica con la que estuve en este sitio).Al pasar había visto ya a Jenny fumando,a Carolina,vi a Erika con un traje rosa que quitaba el hipo,otra chica carioca que conozco hace tiempo(curraba en Help y Barbarella) y alguna mas,como digo estaba muy bien el sitio y animado.

Al poco Jenny pasa a mi lado sin darse cuenta,la llamo y se acerca muy cariñosa ,rato de charla,que no la vi el último día y me convence para celebrar un rato mi cumple,la chica como siempre muy maja pero uno ya está mayor,tras estar con otra chica,tras un día largo y cansado,pero el rato con esta chica merece siempre la pena.Basicamente la sesión fueron,besos,magreo,roce que esto me pone mas que follar(normalmente) y francés para acabar la faena....70 eurotes la función.Como digo no estaba yo para mucho mas....

Al bajar rato de charla sobre su ciudad con Iris,paulista,(viene de Valencia de la sala Max)pasa Marta con la que estuve y es paulista también,estaba super guapa Marta,pantaloncito verde-azulado ajustado y corto,con top de brasil que marca muy bien sus pechos operados con esmero...Llamaba la atención,muy guapa y cuerpazo.

Acabo el energético y para casa que ya es hora,se acabaron las celebraciones por hoy.

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #256  
Antiguo 09-05-2008, 15:50
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas! Lo primero hola a todos puesto que este es mi primer mensaje (lo típico de ya conocía el foro pero por vagancia no me registré bla bla bla...craso error!)
La chica paraguaya que se llama Jenny, puede ser una bajita de pelo negro, media melena y buenas curvas? Si mal no recuerdo su madre vivía en Cataluña.Si es esa, pues si señor toda una mujer! El verano pasado estuve una temporada subiendo con ella, haciendo trios con alguna amiga suya (recuerdo una brasileña llamada Simone o algo así) etc etc. Gratos recuerdos!

Le había perdido la pista...sigue entonces allí todavía?

De nuevo mis felicitaciones por el foro
Citar
  #257  
Antiguo 09-05-2008, 17:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de la española?por fi....


y no es ana la vallecana.....si pasais por alli,haber si alguien me sabe decir algo....Mil gracias.Y que ustedes las follen bien. 8) 8) 8) 8)
Citar
  #258  
Antiguo 09-05-2008, 18:18
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Centauro80 no se si será la misma Jenny,esta si es morenita,media melena,blanquita de piel(y muy suave),pecho normal y natural,media estatura y te come a besos,mete la lengua en la oreja,por el cuello....muy implicada y buena tia.

Estará hasta julio,no sabe bien la fecha,por otro lado la tal Simoni brasileña pudiera ser una rubia,media melena,cuerpo fibrado y currado en gimnasio(antes curraba en Sao Paolo en Millenium),creo que podía ser su compañera de habitación,de todas formas el próximo día me informo,puede que la semana que viene me pase....

Con lo cual no se si es la misma Jenny y/o Simoni de tus trios y esta ahora ya no curra si es la que yo pienso mi "ex-namorada"(esto es una coña entre ella,sus amigas y yo ).Simoni llegó el año pasado a mediados de agosto por si te sirve de algo.....

Espero que te sirva de ayuda y por otro lado Ewok,el próximo día que vea una tia rara la paro y la pregunto .

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #259  
Antiguo 12-05-2008, 17:48
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi club preferido


Es mi club preferido pese a que me pilla lejos. Suele tener unas chicas de impresion sin los agobios del Stark y sin los precios del Vive.
Sobresalen ultimamente las brasileñas.
Salu2.
Citar
  #260  
Antiguo 12-05-2008, 19:54
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 246
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Bueno pues el sabado me pase por el club a eso de las 4 y decir que el hambiente estaba muy bien.

Experiencia:
Nombre: Regina
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 31
Altura: 1,65
Pecho: 120, operado; apariencia y tacto muy natural. Aureolas grandes y pezones tambien.
Tiempo 1h.
Faena: Empezo con un frances sin desganao (luego le pregunte y me comento que sin no le gusta), seguidamente me enfundo y se puso encima a cabalgar. Para mi polla su coño me quedaba ajustado por lo que muy bien, terminanos corriendonos los dos a la vez (como apreta la condenada).

Un poco de tiempo, magreo; miro yo el reloj y le pido el 2º acto; se queda como dudando si sere capaz y enfundada directa y al frances; me vuelve y a follar y esta vez si que se corre agusto (como moja la piva); una vez se corrio se quedo sin ganas asi que me ofrecio 4 patas que acepte (aun sabien lo que ella ahora buscaba de mi), la pregunte si se correria otra vez y dijo que no, cosa que yo me propuse y consegui; sus palabras fueron "la primera vez que me corro dos veces seguidas en mi vida"
De los mejores polvos en mi vida.


Al salir del club ( 5:30)regalito en el coche; espejo reventado, arañado entero; lleno de patadas, antena, etc ; vamos cojonudo. A otro chaval le habian pinchado las 4 ruedas de su Audi A4 nuevo. (Nuestro coches estaban casi delante del parking subterraneo)

Saludos.


P.D: Antes me pase por el Stark y me fui porque habia gente merodeando los coche; incluso creo que estaban robando en un Astra G.
Citar
  #261  
Antiguo 13-05-2008, 16:21
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jesu-Lee
Centauro80 no se si será la misma Jenny,esta si es morenita,media melena,blanquita de piel(y muy suave),pecho normal y natural,media estatura y te come a besos,mete la lengua en la oreja,por el cuello....muy implicada y buena tia.

Estará hasta julio,no sabe bien la fecha,por otro lado la tal Simoni brasileña pudiera ser una rubia,media melena,cuerpo fibrado y currado en gimnasio(antes curraba en Sao Paolo en Millenium),creo que podía ser su compañera de habitación,de todas formas el próximo día me informo,puede que la semana que viene me pase....

Con lo cual no se si es la misma Jenny y/o Simoni de tus trios y esta ahora ya no curra si es la que yo pienso mi "ex-namorada"(esto es una coña entre ella,sus amigas y yo ).Simoni llegó el año pasado a mediados de agosto por si te sirve de algo.....

Espero que te sirva de ayuda y por otro lado Ewok,el próximo día que vea una tia rara la paro y la pregunto .

Un saludo.
Pues bien pudiera ser.Si bien soy reacio a dar besos a chicas de club en mis veladas con estas jabatas he de decir que no fui fiel a mis principios :lol: :lol: Osea que, si es la que me dices, todavía nada por el Flowers?Bien puede que me deje caer esta semana o la que viene. Sobre Simoni, la descripción se parece, pero según me dijo trabajó en un Carrefour (que por esos lares también hay).Quien sabe! Además las fechas fue más bien en Junio/julio y Agosto...

Por cierto la última vez que estuve en el Flowers había una chica de pelo negro largo que decía que era brasileña (aunque acento no lo escuché, por lo que me da que era argentina huyendo de la fama de las de su nacionalidad). Cuerpo diez, carita preciosa, con felquillo, pelo castaño/negro. Hubiese subido con ella, pero sólo chupaba con goma y por 150 euros me parecía demasiado (además como mucho bajaba a los 100 euros los 45 min,menos no hay tu tía). Alguna reseña sobre ella?
Citar
  #262  
Antiguo 13-05-2008, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nancy


Yo he ido al FP varias veces y lo cierto es que las últimas ( la última hace ya 2 meses o así ) siempre solía repetir con una tal Nancy, que decía que era francesa aunque Jesu Lee indicó que debía ser marroquí ( daba el pego de francesa )

El otro día pasé y no la vi,... alguno sabe si todavía está alli ???

No tengo demasiadas experiencias, pero a mi de esta chica me encantó su implicación y simpatía ( claro que sus tetas, su francés y su griego tambien ayudaban )

Si alguno tiene alguna recomendación de alguna viciosa implicada ( por ahora me quedo con Jaquelin y Camila, por lo que contais ) que sea fácil de localizar ( algo que las distinga, que luego llegas allí y es un lío ) se agradecería.

Aprovecho la ocasión para saludaros a todos y espero poder compartir experiencias y consejos con todos vosotros.
Citar
  #263  
Antiguo 18-05-2008, 18:55
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CHAPEAU por MONICA


Frente a los foreros que pretenden gozar con la plantilla completa de chicas del FLOWERS, hay otros que, como en mi caso, buscan su chica ideal y una vez encontrada tratan de disfrutar con ella todo lo posible. Y esta actitud también puede dar lugar a sorpresas :shock: muy, muy agradables.

Mi chica preferida del FLOWERS es la brasileña MONICA (ex Casa de Lourdes), que me encanta por su belleza, su enorme simpatía, sus profundos besos, su implicación y lo bien que me siento a su lado.

El viernes por la noche la visité y me sorprendió con su nuevo corte de pelo (sigue rubia pero ahora sin extensiones) y con unas enormes ganas de marcha :P porque había dormido muy poco. Si no la conociera bien hubiera pensado que eran simples palabras para convencer al cliente de subir con ella, pero no era el caso porque desde el martes sabía ella que iba a pasarme por su habitación.

Me confesó que antes de haber subido conmigo la primera vez ya la habían contado lo que más me gusta (¿porqué lo sabía Yamily?) pero que en esta ocasión ella iba a conseguir que me gustara lo que menos me gusta :roll: .

¡¡¡Y joder si lo consiguió!!!. Puso de su parte su máxima implicación y durante casi dos horas nuestros cuerpos desprendieron pasión. Ni un segundo de respiro, le dió igual que a mitad de la faena se me bajara la erección, volvió a empezar con otro francés sin con más dedicación si cabe y esta vez sí hasta el final explotando ambos mientras me cabalgaba :twisted:.

Yo era algo excéptico de que las chicas con las que estoy se llegaran a correr, pero esta vez no lo dudo porque pasaron unos minutos en los que ella ni se movió tumbada encima mio hasta que consiguió recuperar el aliento.

Y no contenta con ello, tras reponerse y ducharse volvió a la carga para que no me fuera sin hacerme lo que sabe que me gusta . Segunda corrida que costó lo suyo en un francés sin interminable :twisted: .

Chapeau por MONICA
Citar
  #264  
Antiguo 24-05-2008, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Melisa del Flowers


Hola compañeros puteros!

EL domingo 18 de Mayo, el pasado Domingo, estaba calentito y queria ver como estaba el nivel en el Flowers, al cual fui hace un par de años y estuve con una brasileña impresionante. Pero entonces no tenia pelas y no volví.
Iba con ganas de tomar algo, mirar mucho y subirme con alguna que me gustara mucho.
Pero fui a eso de las 19:00 y el sitio estaba demasiado tranquilo, pocas chicas, aún así, me entraron muchas y yo con mi coca cola aguanté como un campeón.
Pensaba que no iba a subir, xq no había ninguna de las aquí recomendadas, y ya algunas se empezaban a mosquear porque no subía con ninguna. Finalmente ví a una rubita con un top de Brasil, bajita y delgadita, cuerpo de teen pero con unas tetas muy grandes (y muyy operadas)para su altura, un culito muy apetecible y pequeñito, llevaba unos shorts amarillos muy ajustaditos.
Pero la tia no me entraba, pasaba de mi, y entraba a otros!!!, joder, yo creo q eso fue lo q me pico.
Estuvo hablando un buen rato con uno y pensaba q se iba a subir con él.
Al final nada y se quedo sola, me acerqué y me quede mirándola y por fín reacciono, me miró, me saco la lengua...y le hice un gesto para que se acercara...(por lo menos que hiciera eso ella!) y se acerco como una gatita mala. Su nombre Melisa y de Brasil.
Hablamos, le dije q xq no se habia hecho caso, me dijo que me veia muyy serio (esto de ir solo a veces es un coñazo, a ver sinos animamos y vamos un grupito de aqui, gente q no tenga con quien ir a estos sitios).
Subimos, (por 70 euros +5 por mantas). Yo tenía miedo de que fuera muy fria, rubia, delgada, cuerpo bueno que se lo tenga creido..pero no, estuvo bien...no fue la locura, pero no me quejo.
Besos en la boca, con piercing en la lengua, frances con y rapido, buenas tetas pero se notan q son muyy operadasy no pegan con su cuerpo delgadito y chico, buen culo, marca de tanga. Tiene muchos tatoos, 6 me dijo, uno en brazo q se ve cuando está vestida, es muy fácil de identificar y otro en el hombro, tambien tiene otro piercing en el ombligo.
Hizimos varias posturitas, yo aguante de forma aceptable, pero cuando se me puso a 4 ahi ya no pude más.
La chica muy maja, cariñosa lo normal, y quiza se le notaba un poco que queria terminar en la media hora o un poco antes, vamos que no es una cagaprisas pero tampoco es de las que no miran el reloj.
Le hice fotos, incluso con su carita, pero no sé si se pueden sacar aquí, supongo que como mucho con la cara tapada.

NOMBRE:Melisa
PRECIO: 75€/ 70+5
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'55 ,100-55-85
FECHA EXPERIENCIA:18 Mayo
DIRECCION: Carretera La Coruña,A-6,salida 26.C/ Rosa de lima nº 2
Las matas- MADRID Tel. 916304777
INSTALACIONES:Muy bien, con aire acondicionado y pelis cochinas
DATOS DESTACABLES:Chica brasileña.Rubia (teñida) de pelo largo y rizadito, ojos claros creo, no es la típica brasileña (pero el top que llevaba de Brasil me hizo saberlo, soy así de espabilado).Cuerpo lindo y delgado, cuerpo de teen,morenita de piel pero es blanca, casi parece del Este,cara normalita,culo pequeño pero bonito,pecho muy operado y muy duro para mi gusto ,piercing en ombligo y en la lengua!,tatuaje en brazo muy grande y 5 más,sexo casi rasurado,francés con,griego no sé,besa pero no está media haciéndolo. va estar aqui al menos hasta Agosto
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,9
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,9
Citar
  #265  
Antiguo 24-05-2008, 13:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.............
Citar
  #266  
Antiguo 24-05-2008, 20:01
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues si,Melisa es muy majilla,la conozco desde que llegó,de hablar de Río con ella y de que es amiga de otra brasileña conocida,trabajó allí en el Barbarella(era bailarina también),Centaurus creo y mas sitios....la última vez hablamos un poco.

Ciertamente tiene un cuerpo de teen muy delgadito,suele ir con coleta y el short amarillo comentado.Con ella no he estado ya que no coincidiamos en "gustos"...

Lo de ir solo no es lo mismo que ir con colegas y las risas,pero recuerdo haber conocido además en domingo dos de las mejores chicas,impresionante con Viviane y con Priscilla.Un rollo increible y sin prisa alguna ,que bueno....con la primera tras pasar la puerta ya nos enganchamos :shock: y con la segunda lo mismo al cruzarnos en el servicio de la sala,casi me subo otra vez con ella :lol: ,por que se subió con otro,si no otra vez......Con lo cual ir solo y dias tranquilos también tiene sus cosas buenas .

Ultimamente me gustaba bastante como estaba el sitio y mas si vuelven algunas...

Un saludo y a disfrutarlo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #267  
Antiguo 24-05-2008, 23:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

melisa?


esta melisa a la que mencionais,no sera una q estuvo en el club social la moraleja hara 1 año mas o menos? las caracteristicas q dais,me temo de que si.
Citar
  #268  
Antiguo 27-05-2008, 14:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tatyana


Hola spalumieros.
Aquí un putero ocasional. Con pocas oportunidades para degustar estos placeres.

Me he decidido a postear por primera vez una experiencia.
Como comenté en un post, estuve hace muuucho tiempo en el New Girls,
y más tiempo todavía en Garden Sport de la carretera de la Coruña.
Caro de cojones, pero siendo un putero ocasional, me valío la pena.

Ya me pasé hace tiempo por el Flowers, pero no sé porque me agobió el ambiente.
Este viernes pasado volví. De entrada me recordó mucho al Pipos.
Je, je, acabo de encontrar porque:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que iba con un poco de prisa, así que no le di vueltas.
Se me acercó una brasileña y aquí te pillo, aquí te mato.
La verdad es que primero me pareció que decía 70€, pero luego en la habitación dijo 80€.
De todas formas, la diferencia no me pareció abismal, y ella fue maja.

NOMBRE:Tatyana (estuvo en el Hot)
EDAD: 28
PRECIO: 80€ (1/2 hora) * 2
MEDIDAS APROXIMADAS: (No se calcular bien)
FECHA EXPERIENCIA:23 Mayo
DIRECCION: Carretera La Coruña,A-6,salida 26.C/ Rosa de lima nº 2
Las matas- MADRID Tel. 916304777
INSTALACIONES: Bien, parece un hotel. Ellas viven en las habitaciones.
DATOS DESTACABLES: Chica brasileña.
Rubia de pelo largo y rizado (rizos largos y delgados).
La verdad es que lo más me llamó la atención es que la tía parecía un
pivón abajo,
entre tacones, modelito y abalorios y luego arriba cuando se desnudó
me pareció más bien normalita, incluso con un poco de barriguita.
De cualquier forma, fue simpática y maja.
El tacto de culo y tetas me gustó y los besos con lengua también.
El francés me lo hizo con. No puse objeción a eso.
Se movía bien al follar, y le dije que quería su culito, pero me corrí.
Se tomó un porrete, charlamos un rato, y repetí,
pero no se me puso dura, así que acabó con un paja
y me quedé si abrirle el culo (la tenía muy blanda)
No se lo atribuyo a ella, sino a mí, que estaba pensando en otras historias.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,5

A la salida de la habitación fui a pillar el ascensor.
Esperando, esperando, vienen 2 pivones que empiezan a tontear conmigo.
Rumanas fijo. Que me vaya con ellas, que bla, bla... les digo que estoy seco ya, etc...
Montamos al ascensor los 3 y otra piva más.
Que "nervioso" se siente uno rodeado de mujeres con tan poco ropa en un espacio tan pequeño... :oops:

Bajo en la cero y me pierdo, no sé como salir.
Me encuentro con otro putero, se lía primero, pero me indica bien. Gracias si me lees.
Todo un picha brava, bajaba de arriba y se volvía a la sala para repetir...
Con más tiempo y energías, otro gallo me hubiera cantado.

Luego siento un poco de remordimientos por la parienta, pero pienso, a vivir que son dos días.

Te he editado la direccion,pinchadolo todo,poniendolo en azul y dando a la tecla URL en el panel de control al hacer el post,haces se pinche directamente.Un saludo.Ewok.
Citar
  #269  
Antiguo 30-05-2008, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Marta Paulista

B ueno pues después de estar mas de 2 años entre mi 1ª y 2ª visita al Flowers, para la 3ª no paso ni una semana. Y en la noche del sábado (la última estuve el domingo con Melisa) me pase a eso de la 1:30. De un extremo a otro, de ir un día muy tranquilo a ir una noche que estaba petado de tíos y tías.

Subí con Marta, la brasileña de Sao Paolo de la que hablo Jesús-Lee. Estuve casi dos horas, tomándome mi coca tranquilo, diciendo “no” a muchas, pero me gusta ver bien el material y elegir con tranquilidad, aunque lo de ir solo lo complica un poco. Deje pasar a muchas, esperando el nombre de alguna chica que me sonara de estar bien recomendada aquí. De lejos ví a Marta e intuí que era una recomendación de aquí, aún sin saber su nombre, pero no la pillaba, siempre estaba habando con alguien….
También, hubo streap-tease, de una rubia que se movía por la barra con una facilidad pasmosa…que coño…!!Joder!!!

Al final enganche a Marta, justo en el 2º strip-tease de la rubia. Me acerque mucho a ella y me quede mirándola, empezamos a hablar, me la lleve a un sitio más tranquilo. Sabía que iba a subir con ella, pero quería ir tranquilo, la quería sobar un poco antes.
Me dijo que era 100 por media hora y 200 por una hora (o 150 no recuerdo), pensé que me quería tangar y vi rotas mis ilusiones, aunque me dijo que hacia de todo y que no me iba arrepentir. No sé, si por el calentón de llevar en el Flowers dos horas, por saber que era una recomendada de aquí o porque la tía está muy buena, me decidí. Al final me lo dejo en 90 euros y con opciones de correrme dos veces, yo sabia que iba muy calentito y la primera bala iba a salir rápido.

La tía llevaba un top, en cual casi se asoman sus pechos, y un short blanquito. Subimos para arriba, y en la habitación muy bien. Lavadita y empezamos. Morreos, muy buenos y nos metimos mano de pie. Luego a la cama, le chupe esas tetas, operadas como dijo Jesús-Lee, pero como también dijo él muuy bien operadas…joder me encantaron los pechos, le tienen que dar un premio al cirujano, bastante mejor que el de Melisa.…
Me la chupo un poco sin y rápido me puso la gomita, para ella debajo y yo encima empezar la función. Y obviamente duré poquito.
Pero yo sabia que quedaba otra sesión, aunque no sabía si iba a responder. Pero con semejante pibon rápido me puse en marcha. Hubo varias posturas, pero el tiempo iba pasando y no terminaba, y temía que me diera un toque. Por los nervios del tiempo y supongo que por el cansancio, pues se me empezó a ablandar la cosa. Pero cambie de táctica, empecé yo a trabajar sobre la chica y joder, me gané el pan. Acabe sudando, que palizón me dí. No suelo bajar al pilón, por seguridad, pero la chica estaba tan buena, tan limpita y en esos momentos perdí la cabeza. De esta forma mientras ella terminaba, estoy casi seguro que lo hizo, o por lo menos me dejo pasar ampliamente el tiempo mientras yo estaba a bajo, yo también pude terminar y los dos tan contentos.
Luego una charla, muy simpática y alegre la chica, un encanto. Y aunque al principio me parecio un poco caro, al final, me salio barato!!.


NOMBRE:Marta (de Brasil, Sao Paulo)
EDAD: unos veinti tantos
PRECIO: 90€ (1/2 hora) * 2 veces
MEDIDAS APROXIMADAS: (No se calcular bien) Supongo que unas 95-60-90
FECHA EXPERIENCIA:24 Mayo(Sabado por la noche)
DIRECCION: Carretera La Coruña,A-6,salida 26.C/ Rosa de lima nº 2
Las matas- MADRID Tel. 916304777
INSTALACIONES: Bien, parece un hotel. Ellas viven en las habitaciones.
DATOS DESTACABLES: Chica brasileña.
Morena de pelo largo .La verdad es que lo más me llamó la atención es que la tía parecía un
pivón abajo, lleva una top que tapa lo justito esas tetas maravillosas que tiene y lleva un top blanco, abajo destaca bastante.

Frances sin, creo q hace griego aunque yo no lo probe (me lo ofrecio abajo), besa bien con lengua y es un encanto.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

Un peazo polvo.
Citar
  #270  
Antiguo 31-05-2008, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿100-90 euros media hora? ¿200 la hora? Como me diga eso a mí me parece que sigue haciendo la ronda... Nunca he pagado más de 70 euros en el Flowers (+5 de intendencia) y no pienso hacerlo mientras haya chicas que sigan cobrando esta cifra. A principios de año me intentaron cobrar 80 varias veces con la excusa de que les habían subido la habitación a 75 euros diarios, y les dije que nanay de la china.

Cuidado con las que están muy solicitadas que se nos suben a la parra.

El finde pasado estuve por allí y subí con una dominica de pelo negro liso, no muy alta, bastante guapa, con buenos pechos. Llevaba un top negro y pantalón negro también ajustado hasta la rodilla. Su nombre Jessica o algo así, no recuerdo bien. Abajo era agradable pero arriba más fría que un témpano de hielo, incluso con malos gestos. Nada recomendable.

Por cierto, buena noticia, ha vuelto Andresa de su habitual escala de 3 meses en Brasil. Tan guapa y caliente como siempre.
Citar
  #271  
Antiguo 01-06-2008, 14:33
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues me alegra mucho Garchador que mi comentario sobre una chica tan maja y guapa :shock: como Marta te ayudaran a pasar un buen momento en su compañia,me alegra mucho y para eso estamos .

También es cierto como dice Lumínico,Andreza-Daniella(tenía estos 2 nombres de guerra) a vuelto,tan maja y complaciente como siempre,que se lo digan a un amigo al que animamos a estar con ella hará 3 semanas o así,con que carita bajo de satisfacción,je,je...

Un saludo y a disfrutar de este pequeño brasil en Madrid .
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #272  
Antiguo 09-06-2008, 19:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buenas. Tengo una duda sobre el Flowers. Unos compañeros quieren ir después de una cena. Necesitamos saber hasta que hora está abierto, la posibilidad de ir y volver en taxis, y si hay algún reservado. Supongo que alguno de vosotros podrá informarnos o darnos alguna manera de contactar con algún responsable. Sólo hemos encontrado un número de teléfono y no responden. Muchas gracias!!
Citar
  #273  
Antiguo 09-06-2008, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola Coronas.

No se si te ayudaré mucho, abrir tiene abierto hasta las 5 o 5 y media de la mañana, depende si vas entre semana o fin de semana. En cuanto a los taxis, yo he visto varios allí que van a recoger a las chicas cuando salen, asi que me imagino que en recepción podrán ayudaros con esto.

En cuanto a reservados, ahí ya no sé decirte mucho. Si sé que tienen lo que llaman suites, que consta de una "cama redonda" y jacuzzi, y barra de streeptease, pero si mal no recuerdo la habitación cuesta 60 €/hora mas la chica y media botella de cava gratis.

No se si esto te habra sido de gran ayuda, pero seguro que la aportación de algún otro forero será mas completa o te ayudará algo mas. El nivel de chicas predominan las latinas, aunque también hay varias chicas del este. Yo estuve este fin de semana y el nivel era bueno. Yo estuve con una chica que se llama Nancy, rubia con tirabuzones, delgadita (vaya descripción eh? jajajaja). Dice ser francesa, no sé, yo la conocí el otro día y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Es un encanto de chica.

Saludos
Citar
  #274  
Antiguo 11-06-2008, 01:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola, ¿alguien sabe dónde anda Ana la Vallekana que estuvo un tiempo por el Flowers? Me dijo que rotaba por varios clubes y mencionó el Stark.
Citar
  #275  
Antiguo 11-06-2008, 09:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Una pregunta para la gente de Madrid : si os hablan de un club cerca del aeropuerto ¿en cual pensais? . Gracias.
Citar
  #276  
Antiguo 11-06-2008, 10:38
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por ElChiquito Ver Mensaje
Una pregunta para la gente de Madrid : si os hablan de un club cerca del aeropuerto ¿en cual pensais? . Gracias.
El Factory ....
Citar
  #277  
Antiguo 11-06-2008, 15:25
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ana vallecana


dudo regrese al stark,esta demasiado cercan de vallecas,y me dijo no pensaba ir mas.Mira en el flowers por la barra pequeña....es un cielo de chica.
Citar
  #278  
Antiguo 11-06-2008, 23:24
 Avatar de qotsa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

gyseli


NOMBRE:gyseli brasileña (de florianopolis según dice)
PRECIO: 75€*2
Edad: 28 años
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'65 ,90-55-85
FECHA EXPERIENCIA: 7 Junio
DIRECCION: Carretera La Coruña,A-6,salida 26.C/ Rosa de lima nº 2
Las matas- MADRID Tel. 916304777
INSTALACIONES:Muy bien, con aire acondicionado y pelis cochinas
DATOS DESTACABLES:Chica brasileña.Rubia (teñida) de pelo liso y melenita no muy larga, ojos achinados de hecho si la miras la cara para nada parece brasileña hasta que empieza a hablarte, llevaba el típico vestido de leopardo y zapatos de plataforma no muy alta con el conejito de playboy.Cuerpo bonito y delgado, tetitas de teen muy ricas a mi gusto, doradita de piel, y como he dicho de cara parece más bien del este facciones redondas y ojos achinados y pardos, sin tatuajes ni piercings, sexo también de teen con apenas labios (no sé si se lo habrá operado porque algunas brasileñas ahora se lo hacen) ,francés sin, griego no sé, besa pero le cuesta aunque como vereis en lo expuesto en otras facetas compensa. Dijo que iba a estar en FP todo el tiempo que estuviera en España
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,9
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.2

La verdad que en mi anterior post que puse en el hilo mencioné que ya no suelo ir mucho por el jardin de las flores a pesar de tenerle un cariño enorme porque fue el lugar donde hice mi bautismo de fuego en el mundo puteril allá por 2001-2002 (no me acuerdo bien), por supuesto con otra carioca de pro.
Era el típico sábado que no sabías que hacer y que la entrepierna y el bicho que habita en ella pedía alimento y del bueno :-)
Como las anteriores veces que he estado este año las cosas habían sido bastante bluff. esta vez decidí tomarme la copa con una parsimonia harto inusitada en mí que normalmente me tomo el primer copazo como si fuera agua mineral. Me acuerdo que echaban Titanic en los plasmas y que delante entre di Caprio y servidor mediaba una hija de no se qué pais que me hubiera alegrado la noche y despojado la cartera al pleno de lo buena que estaba. Pero el destino es sabio ( y sus pocas ganas de trabajar en ese momento) ya que a pesar de echarle miradas inquisitorias y típicas del hombre lobo en celo que llevo dentro, la susidicha no se dignó en mirarme ni una puñetera vez.
Parece ser que hizo más caso a unos imberbes en camiseta ajustada rollo bakala que ya a esas horas llevaban una melopea cuantiosa.
Abrevio un poco .... sigo degustando mi ron a eso que viene un troll hungaro de transilvania al que rechazo de improvisto comentándole mi falta de liquidez y mi preferencia por los licores en ese momento ... finalmente y como quien no quiere la cosa se me acerca por la espalda la personita objeto de este hilo.
Siento decir que la experiencia podía haber concluido fatal ya que mi negociación abajo fue nula y no pregunté nada hasta llegar a la habitación. Una vez ya allí pasamos al ritual lavatorio pre coito y en el que intercambiabamos algunas palabras aunque no muchas. La verdad sea dicha la chica es super agradable y muy simpática pero la lengua de Cervantes es una de sus asignaturas pendientes aunque como vereis más adelante no la necesita.
No obstante intentó agradar en todo momento, habiendo gestos y maneras en el encuentro que denotaban su buen saber hacer y la implicación por su parte, hecho éste tan anhelado en estos tiempos y mencionado en numerosos hilos del foro. Hablamos de Brasil y de no sé qué más, tonteamos un poquito y al tema.
No sé si fui el primero de la noche pero desde luego y dadas las horas no debía llevar mucha carga de trabajo encima. Yo le dije que me gusta lentito al principio que la candela la pongo yo más adelante que no se preocupe y que se deje llevar. Empezamos a mirarnos mutuamente y a desearnos con los ojos.
De ahí comienza a comerme el miembro a la vez que yo bendecía su patria mientras me doraba y sacaba brillo al cimbrel. No sé que tienen las cariocas pero es cierto que a pesar de llevar un ritmo lento a la hora de la felatio a mi me ponen super bruto. No aguanto más la pillo la cosita y la como a lametones y al poco me enfundo la goma ya que no aguanto más. Me folla ella tipo de cuclillas y veo las estrellas, para pasar a cuatro patas y acabar en un misionero de vicio. La verdad sea dicha estuve toda la hora incrustado en su coñito, no parando de gemir de placer y que yo cuente se corrió tres veces. Cambiamos la goma por si se rompía de estar tan mojada. Al final se retorcía por dentro para que lo sintiera todo. A petición mía le pedi que por favor para acabar me dejara dominarla de espaldas cosa que me encanta. La empecé a decir cosas sucias en la oreja a la vez que la metía los últimos sablazos y ..... como podreis imaginar poco rato después dejé mi simiente.
Dicho todo esto podreis comprobar que sigo opinando que si tienes suerte FP puede ser una de las mejores experiencias sexuales en este mundo a parte de ser un pequeño Brasil en miniatura lleno de exquisitas delicias. Parafraseando a Jabato hubo momentos en que se alcanzó la ola del sexo perfecta.
Espero no haberos aburrido con el relato y suerte en la caza de la lumi perfecta. Cuidaos foreros. Saludos, Rey.
Citar
  #279  
Antiguo 16-06-2008, 00:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: gyseli


Cita:
Iniciado por qotsa Ver Mensaje
.... sigo degustando mi ron a eso que viene un troll hungaro de transilvania al que rechazo de improvisto comentándole mi falta de liquidez y mi preferencia por los licores en ese momento ... finalmente y como quien no quiere la cosa se me acerca por la espalda la personita objeto de este hilo.
Lo que son las cosas. Y a mi que me molan mas las primas hermanas del conde drácula. En fin cuestión de gustos. Pero despues de leer este post, igual me cambio a mozas de climas mas tropicales.
Buen relato.
Citar
  #280  
Antiguo 16-06-2008, 02:38
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Enhorabuena Gotsa,me alegra que lo pasaras bien en buena compañía y en ese pequeño "Brasil" que es el FP.Cualquier dia coincidimos por allí tomando un ron,je,je...

Y como dice Gatillazo cada uno con sus gustos,pero la cosa es que lo pase uno bien sin mirar el pasaporte,aunque a mi me cuesta mucho con las del este,pero la última,una rusa aquí de nombre Nikita(creo) muy muy bien....Pero las brasileñas me pierden y me es mas facil conectar con ellas.

Un saludo y a ver si me paso dentro de poco a ver que tal.....
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #281  
Antiguo 16-06-2008, 08:29
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: gyseli


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Lo que son las cosas. Y a mi que me molan mas las primas hermanas del conde drácula. En fin cuestión de gustos. Pero despues de leer este post, igual me cambio a mozas de climas mas tropicales.
Buen relato.
Amigo Gatillazo, te entiendo perfectamente tambien me inclino, por ahora, por las romanians, pero mi deseo es encontrar un cuerpo y cara rumana con el ritmo de caderas y frenesi de brasil ... esto seria sentirme como en el cielo. Y no pierdo las esperanzas, actualmente mi bisqueda eta circunscrita por razones de tiempo y ubicacion al Estark y Factory. Si tienen alguna recomendacion con estas caracteristicas ya sabeis enviarme un mp ....
Citar
  #282  
Antiguo 16-06-2008, 14:05
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Incendio En El Flowers


He oido en la radio que ha habido un incendio en el Flowers esta mañana... ¿alguien tiene más información?
Citar
  #283  
Antiguo 16-06-2008, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Incendio En El Flowers


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
He oido en la radio que ha habido un incendio en el Flowers esta mañana... ¿alguien tiene más información?
Pues más datos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que estén todas bien.
Citar
  #284  
Antiguo 16-06-2008, 22:40
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Incendio en el FLOWERS


Os comunico la información de la que dispongo referente al incendio que esta mañana ha tenido lugar en el club Flowers.

Se han quemado dos habitaciones de la segunda planta. Creo que todas las chicas están bien, aunque varias de ellas han sido atendidas por intoxicaciones leves por humo o por crisis nerviosas.

Nuestras amigas han pasado un buen susto pero al final todo ha salido bien. Por si alguien lo dudaba, el club Flowers sigue funcionando con normalidad.

Y por ello, yo tengo previsto hacer una visita a mi amiga Monica el jueves por la noche.
Citar
  #285  
Antiguo 17-06-2008, 00:15
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 246
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Bueno pues el sabado me pase por el club a eso de las 4 y decir que el hambiente estaba muy bien.

Experiencia:
Nombre: Regina
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 31
Altura: 1,65
Pecho: 120, operado; apariencia y tacto muy natural. Aureolas grandes y pezones tambien.
Tiempo 1h.
Faena: Empezo con un frances sin desganao (luego le pregunte y me comento que sin no le gusta), seguidamente me enfundo y se puso encima a cabalgar. Para mi polla su coño me quedaba ajustado por lo que muy bien, terminanos corriendonos los dos a la vez (como apreta la condenada).

Un poco de tiempo, magreo; miro yo el reloj y le pido el 2º acto; se queda como dudando si sere capaz y enfundada directa y al frances; me vuelve y a follar y esta vez si que se corre agusto (como moja la piva); una vez se corrio se quedo sin ganas asi que me ofrecio 4 patas que acepte (aun sabien lo que ella ahora buscaba de mi), la pregunte si se correria otra vez y dijo que no, cosa que yo me propuse y consegui; sus palabras fueron "la primera vez que me corro dos veces seguidas en mi vida"
De los mejores polvos en mi vida.


Al salir del club ( 5:30)regalito en el coche; espejo reventado, arañado entero; lleno de patadas, antena, etc ; vamos cojonudo. A otro chaval le habian pinchado las 4 ruedas de su Audi A4 nuevo. (Nuestro coches estaban casi delante del parking subterraneo)

Saludos.


P.D: Antes me pase por el Stark y me fui porque habia gente merodeando los coche; incluso creo que estaban robando en un Astra G.
He ido un par de dias buscando de nuevo a Regina pero nada; alguien podria decirme si esta; o incluso facilitarme su numero por MP.

Saludos.
Citar
  #286  
Antiguo 17-06-2008, 14:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts

Incendio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Incendio en el Flower`s park.

Esperemos se recuperen tod@s pronto.
Citar
  #287  
Antiguo 17-06-2008, 15:33
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Incendio


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Incendio en el Flower`s park.

Esperemos se recuperen tod@s pronto.
Cita:
Cuando el incendio se ha declarado había cien mujeres en el club de alterne, de las 180 que trabajan habitualmente, y otros 15 empleados, y al parecer ningún cliente, según la misma fuente....
¿¿¿Es posible que pueda haber 180 mujeres trabajando habitualmente en el Flowers???
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #288  
Antiguo 17-06-2008, 17:23
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: FLOWERS


Lo leí esta mañana en el periódico y aluciné, hasta hubo comentarios en el curro, y claro, todos criticando el tema puteril, alucino con el cinismo...Menos mal que todo quedó en un susto
saludos
Citar
  #289  
Antiguo 22-06-2008, 23:38
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Nueva visita al FLOWERS


El pasado jueves por la noche me acerqué al club Flowers como de costumbre.

Pese al fuego que hubo a principios de semana todo está absolutamente normal. Debido probablemente a una plancha para el pelo, se quemó una habitación del segundo piso y afectó a tres más, pero por suerte la única consecuencia para las chicas ha sido el susto y la pérdida material de todas las pertenencias de las dos inquilinas de la habitación en cuestión.

Lo que más les ha afectado es que esta semana ha habido menos clientes y han enviado a algunas chicas a otro club.

Yo como de costumbre disfruté con la brasileña MONICA, primero una agradable charla mientras me tomaba la copa y después hora y media de besos con lengua enloquecedores, de un buen francés sin y de una tremenda cabalgada a ritmo de sambahasta que no pude aguantar más.

Además, lo que en un principio pudo parecer algo inoportuno, que en mitad de la follada llamaran a la puerta preguntándola por unas sales que había en el baño, luego fue positivo porque no me afectó a la erección y así disfruté durante más tiempo .

Pues nada, que os animéis todos y regreséis sin temor al club Flowers .
Citar
  #290  
Antiguo 27-06-2008, 23:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Rafaela. Brasileña 21 años.


Pues estu fué ayer noche.
Ya era tarde, cerca de las cuatro. Vi a una chica muy delgadita, pequeñita con un cuerpo y cara de vicio. Le llamo, se acerca y empiezo la negociación que si la chupa sin, que si se lo chupo, que si hace griego, etc todo correcto hasta que me dice el prexcio; que son 80 o 80, que ella "es una muy buena puta" y no sube por menos; momento en le que le digo que yo soy un buen cliente y que no pago mas a unas putas que otras. Doy por zanjada la conversación y me despido cortesmente de ella. Como por mor de eso que algunos llaman crisis no habia mucho trabajo y yo estaba entre plasta y plasta solipandi a ratos, se me acercó de nuevo intentando convencerme tocandome la polla in situ, lo que le advertí no me mola nada, y aproveché para dejarle muy clarito, que llegados a ese extremo, 60, ni un chavo mas. Se marchó de nuevo algo cabreada.
Despues de muchas vueltas y otros tantos intentos por subir con varios clientes que la rechazaron, se me acerca de nuevo y accedió sin mas a mis pretensiones ya qeu no me motivavba demasiado su modus operandi. Aún así estuve tentado de rechazar tan exquisito cuerpo pero me pudo la mas baja pasión y aún a sabiendas que iba a ser como mucho un polvo del montón, al final subimos.
No se que se pensarán estas brasileñas, que se ceen que somos tontos o que.
Esta pava como la mayoria de sus paisanas, son efectivamente "unas buenas putas". Hacen mas teatro que el que está escrito en le guión solo que saben hacerlo tan bien que incluso podriamos llegar a creernoslo. Pero a mi ese tipo de dulzuras lejos de ponerme, me dan bastante por el culo.
Nos lavamos y ya en la cama me apetecia comerle el potorro como habiamos pactado, lo que solo dejó que hiciera durante un minuto escaso, porque segun ella si seguia se iba a correr. ¡¡Manda huevos!!! Le indique que entonces fuese ella la que se bajase la pilón y muy sibilinamnete me encasquetó la gomita con la boca tratando que no me enterase, todo ello, eso si, aderezado con palabras cariñosas, en realidad falsas y absurdas, y muy pocas ganas de zampar. Menos mal que lo mio no es el frances.....Así que me tocó las bolas y un poco a la fuerza ya que tambien empezaba con "que si la teneis muy grande..."¡¡cochina mentira!!! y otras excusas para escaquearse, se lubricó y le di por detras como tenía previsto. Tardé un buen rato en correrme, por lo que la sodomización se dilató bastange en le tiempo. Reconozco que en otras condiciones me hubiese cortado de darle tanta caña, pero ya me habia tocado bastante las bolas y no la solté hasta que me corrí, pasandome por ahi mismo sus jadeos indicando lo mucho que le gustaba, rogatorias para que me corriese pronto y todo un repertorio al que hice oidos sordos..
En resumen, no se si será casualidad pero con pocas Brasileñas lo he pasado bien de verdad en la cama. Debo topar con todas las cariocas listillas y ya empiezan a hartarme hasta el estremos que solo con oir su acento, algunas empiezan a darme nauseas.
Una vez hube terminado, me vestí rapidito y me piré sin mas, nada de besitos, conversaciones post, ni otras zarandajas. Bajaba de nuevo al bar, algo mosqueado conmigo mismo, a pesar de haber descargado, cuando en la planta baja me encontré con Marta, rumana, una de mis mas antiguas y mejores amigas. ¡¡Que mujer!!! ¿porque no bajaria antes? Pero bueno eso mejor en otro post.
Citar
  #291  
Antiguo 27-06-2008, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

MARTA. Rumana 30 años


Pues eso, ¡¡¡¡¡qeu mujer!!!!!
Es normalita, mas bien poco pecho, ojos marrones, pelo liso, gusta de minifalfdas algo incipientes que dejan ver unas precosasa piernas.
Como siempre tan cariñosa, tan amable y tan autentica.
Posiblemente por los muchos años que la frecuento hagamos cosas que no son las que se ofrecen a clientres normales, pero consiguó quitarme el mal sabor de boca, nunca mejor dicho, que me dejó esa "muy buena puta" con la que hacia un rato habia malgastado 60 euros. Un buen 69, zampada total, y muchas mas cosas con la sensación de no estar siendo engañado, si no todo lo contrario.
Como en otras ocasiones, tuve que vestirme al toque de seguridad, y esta vez si que salia con una amplia sonrisa.

Por cierto se me olvidaba....
Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Lo leí esta mañana en el periódico y aluciné, hasta hubo comentarios en el curro, y claro, todos criticando el tema puteril, alucino con el cinismo...Menos mal que todo quedó en un susto
saludos
pues a mi que incluso me llamaron por motivos personales desde el mismisimo mientras curraba y lo supe de primera mano incluso lo comenté y nadie se me atrevió a decir ni pio :p :p
Citar
  #292  
Antiguo 03-07-2008, 07:19
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

primera visita al Flowers Park


Por fin he conocido el Flowers. No está nada mal. Muy amplio, muchas chicas, buenas habitaciones. Tuve tres experiencias, media hora cada una, más o menos, ninguna me apuró. Pidieron 80, 70 y 80 euros, respectivamente.

PATRICIA

Brasileña, pelo castaño y liso, alrededor de 170 cm con grandes plataformas. Delgada, pechos operados pero bonitos, como bonitas son sus caderas, sus piernas y sus finos brazos. Sexo rasurado, que da gusto comer. Piel blanca y tersa. Habíamos pactado el francés sin, y lo hace con suavidad. Me gusta, termino al intentar pasar de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

AMANDA

Guineana, negra, melena castaña. Cariñosa y guapa, una boca deliciosa que beso con placer. Alta y delgada. Pecho operado y buenos pezones. Algunos moratones en sus muslos y en sus generosos glúteos. Cesárea o algo parecido que oculta con penumbra y tatuajes. Francés de primera, tanto natural como cubierto: prolongado, succionando, profundo... Me pone "un afrodisiaco, chocolate natural" en el glande, bajo el condón. Activa en el coito. Pide [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], supongo que por lo de la marca en el vientre. Luego pasamos a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], primero se mueve ella, muy bien, y finalizo moviéndome yo.

ELISABETH

Dominicana, me parece. Rubia, piel blanca pero rostro de mulata. Delgada, aunque con un fecundo pecho natural y pezones que se erizan bajo la lengua. Un sexo peladito para el cunnilingus, atractivo el trapecio entre el fin de las nalgas y el perineo. Cicatriz en el exterior de la pierna. Tiene reparos con el francés natural, lo que concuerda con otros rasgos de su carácter. Aunque lo había pedido, vimos que mi piel se empezaba a cuartear tras 6 duchas y 2 felaciones en la noche y acepté el condón desde el principio. Mala decisión, durante el cunnilingus perdí la erección y luego no se recuperó bien en el francés con condón. Me ofreció un manual con aceite (creo que el kamasutra no tiene la postura de la paja), que me estimula en seguida y eyaculo las últimas reservas. Lamenté estar en ayunas.

Me quedé con las ganas de conocer a una pelirroja alta y a una de media estatura, melena rubia y lisa, mucho pecho y top rosa. Desaparecieron en la barra reservada y no las volví a ver; otra vez será.

Algo de información adicional:

- No hay cajero, a menos que vayas en coche a la gasolinera. En recepción cobran un 10% de comisión por suplir el servicio.

- Si piden un taxi para tí debes depositar 20 euros hasta que llegue, y suben de Madrid. Los del Casino pertenecen a Torrelodones, intentaré llamarles por mi cuenta la próxima vez, para volver.

- En general, las chicas no te agobian, entienden bien si desvías la mirada o das una evasiva.

- 5 euros por la bolsa con sábana, toalla y gel cada vez.

- Cocacolas a 10 euros, camareras agradables.
Citar
  #293  
Antiguo 03-07-2008, 11:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Re: primera visita al Flowers Park


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
termino al intentar pasar de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
[URL="http://www.mujeractual.com/pareja/posturas/39.html"]la lapa[/URL [URL="http://www.mujeractual.com/pareja/posturas/15.html"]la fusión[/URL.
:p:p
:p:p

Muy bueno, parece una entrrega del kamasutra en fasciculos.
Alégrome te gustase el flowers. ¡¡¡¡Vaya picha brava que estás hecho!!!! tres seguiditos...Quien pudiera volver a los 20's :(
Solo un consejin, a poco qeu hubieses regateado un poco hubieras subido por 70, y si te pones terco y no hay mucho cliente incluso por 60.
Citar
  #294  
Antiguo 03-07-2008, 12:58
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rafaela. Brasileña 21 años.


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
.... cuando en la planta baja me encontré con Marta, rumana, una de mis mas antiguas y mejores amigas. ¡¡Que mujer!!! ¿porque no bajaria antes? Pero bueno eso mejor en otro post.
Amigo gatillazo, bueno que faena, pero al menos negociaste el monto del chasco, a mi me ha pasado lo mismo pero sin insistir en el regateo. Ahora una pregunta a quin me recomiendas (Rumana o Slava) que haga el griego en el Flowers :salute::salute: Gracias por anticipado
Citar
  #295  
Antiguo 03-07-2008, 16:12
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Gatillazo, ¿no estarías por allí anoche? También me aconsejó bajar a 60 un compañero de barra con quien charlé, que comparte tu afición a Nikita. Como le expliqué a él, prefiero aceptar o rechazar la oferta, pero no arriesgarme a que empeore la actitud de la chica. Puedo estar equivocado, si regateo hoy, mañana me pedirán algo menos desde el principio, y aceptando con facilidad a lo mejor les doy alas...

Ya dejé atrás los 20, y no rendí bien en el tercero, toda la noche tuve una actuación mejorable, pero gracias por el cumplido.

Por cierto, ¿es el dueño o sólo el gerente quien estaba también en la barra y guarda parecido con Vicente del Bosque?
Citar
  #296  
Antiguo 03-07-2008, 16:41
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
, .... Puedo estar equivocado, si regateo hoy, mañana me pedirán algo menos desde el principio, y aceptando con facilidad a lo mejor les doy alas...
De verdad que este ha sido mi eterno problema regatear o no, y si regateo desmejora la calidad de servicio ? Es mas me ha pasado que aun regateando he quedado muy contento con el servicio y al final le doy una propina (bono productividad) al final si se lo ha ganado .... claro esto no lo digo ni negocio pero creo que es lo mas justo :salute:
Citar
  #297  
Antiguo 03-07-2008, 22:19
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Mi opinion sobre el regateo en el precio


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
También me aconsejó bajar a 60 un compañero de barra con quien charlé, que comparte tu afición a Nikita. Como le expliqué a él, prefiero aceptar o rechazar la oferta, pero no arriesgarme a que empeore la actitud de la chica. Puedo estar equivocado, si regateo hoy, mañana me pedirán algo menos desde el principio, y aceptando con facilidad a lo mejor les doy alas...
Soy de tu opinión Pacopepe, nunca regateo el precio del servicio porque entiendo que por ahorrarme unos eurillos puede afectar negativamente a la actitud de la chica, y esto para mi es vital para disfrutar a tope.

Por ello, en el bar me dedico a conversar con la chica para detectar si hay feeling y luego a conocer lo que está dispuesta a ofrecerme si subimos a su habitación ;). El coste del servicio es una simple anécdota en medio de la amena charla.
Citar
  #298  
Antiguo 05-07-2008, 03:10
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts

Es tu dinero y por menos hacen los mismo con otros...


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje

AMANDA

Guineana, negra, melena castaña. Cariñosa y guapa, una boca deliciosa que beso con placer. Alta y delgada. Pecho operado y buenos pezones. Algunos moratones en sus muslos y en sus generosos glúteos. Cesárea o algo parecido que oculta con penumbra y tatuajes. Francés de primera, tanto natural como cubierto: prolongado, succionando, profundo... Me pone "un afrodisiaco, chocolate natural" en el glande, bajo el condón. Activa en el coito. Pide [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], supongo que por lo de la marca en el vientre. Luego pasamos a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], primero se mueve ella, muy bien, y finalizo moviéndome yo.
Con esta chica hará 3 años que hechaba yo unos polvos increibles y pasabamos unas cuantas horas juntos,la verdad que desde que se operó los pechos sin necesitarlo la verdad(cicatriz por debajo del pecho,muy visible) y se hizo lo del estómago que luego camufló con los tatuajes estropeó un cuerpo bastante o muy bueno,pero están zumbadas las tias con esto...

Pero eso si,a la tía la gustaba por todos los lados y a tope,ella te pedía todo el rato esto y te empujaba para sentirte mas dentro de ella,buffff,con ninguna he echado unos polvos tan imaginativos y con pocas tan intensos y largos....

Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
De verdad que este ha sido mi eterno problema regatear o no, y si regateo desmejora la calidad de servicio ? :salute:
Esta es una creencia normal,que pierde todo su sentido si lo haces bien y de buen rollo.Si tu sabes los precios que piden de 70-80 y tras una buena charla de buen rollo la dices sin que ella te pregunte nada de subir,que 60 o 70(como lo veas...) y vais para arriba ya¡ verás como la inmensa mayoría te dirán que si y no te sentirás violento por el tira y afloja de precios que es un poco mal rollo la verdad.No las interesa perder mas el tiempo y volver a empezar todo.....

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #299  
Antiguo 05-07-2008, 20:18
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Mi opinion sobre el regateo en el precio


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
Soy de tu opinión Pacopepe, nunca regateo el precio del servicio porque entiendo que por ahorrarme unos eurillos puede afectar negativamente a la actitud de la chica, y esto para mi es vital para disfrutar a tope.

Por ello, en el bar me dedico a conversar con la chica para detectar si hay feeling y luego a conocer lo que está dispuesta a ofrecerme si subimos a su habitación ;). El coste del servicio es una simple anécdota en medio de la amena charla.
No comparto la opinión. Primero, si te dicen 80 y lo sacas por 70, es una reducción del 14%. Seguro que te irías a un concesionario que te redujese el 14% del precio del coche con respecto a otro. Ellas también compiten entre sí - especialmente al final de la noche. No dejes de sacarle partido.

Después, lo de que te den peor servicio es muy discutible. Si crees que te lo dan, no subes más y ya está, porque es el precio que habíais pactado. Y además se lo diría a ella y lo comentaría con las amigas que veas, porque lo que hace falta para el que el mercado esté liberado es que haya información completa. Si *todas* saben que la que no lo hace bien no sube más, seguro que se esmeran.

Por último, si regateas y te quedas firme en tus proposiciones seguro que te respetarán más. Si sucumbes a sus peticiones y sus exigencias, ¿dónde está el poder del cliente? Planta cara y dí "así lo quiero y así será, o no será". Hay 179 tías más en el flowers aparte de la que tienes delante. Y hay otros establecimientos - muchos!
Citar
  #300  
Antiguo 05-07-2008, 20:29
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Bien planteado, Out. Sin embargo, está claro que si les das 20 euros más, o una rosa, tiene algún efecto sobre su disposición.

Una forma más sencilla de mejorar mis experiencias, por lo que decís en los distintos hilos, es charlar un rato con ellas. Yo empleo tiempo en verlas a todas, incluso doy un par de vueltas por el local. Sin embargo, cuando me gusta una, sólo cruzo un par de frases antes de subir. Tal vez si añado algo de conversación ambos disfrutaríamos más la experiencia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum