Flower's Park - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 05-02-2009, 19:16
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Mariana


Mr Lupanares, se trata de Mariana. Es un autentico pibón. De cuerpo es tremenda, tetas grandes y perfecta y culazo. Es muy simpática cuando quiere,pero a veces le puede la ambición, e intenta cobrarte hasta el último minuto que has estado con ella. Tiene una amiga que se llama Eginé que esta también muy buena, alta morena y que se implica mucho. Entre ellas se entienden muy bien... se lo montan muy cachondo. Afición por las sustancias tienen, pero en mi opinión lo usan más como herramienta de trabajo que para la propia fiesta.
Mi consejo es que cierres negociaciones de todo antes de subir, y no te dejes liar, que una tía así te puede volver loco y pobre.

Saludos.
Citar
  #552  
Antiguo 06-02-2009, 01:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana


yo tb estoy de acuerdo al 100% con tortolo y agradezco sinceramente su aviso.
Citar
  #553  
Antiguo 06-02-2009, 09:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


tiramillas, por mi parte aquí cierro este tema.

Gracias a los demás.
Citar
  #554  
Antiguo 09-02-2009, 17:00
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ayer reunion de golfos,asistentes syalx,flecha,juss,reblem,frank antony y un servidor.

La cosa se fue animando,pero muy justita cuando empezaron a bajar de la cena,pero se ve que un domingo no es muy recomendable ir,pocas chicas.

Nos tomamos unos pelotes y ....la cabra tira pal monte.
NOMBRE:Gabriela
EDAD:23
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:morena,tipo teen,blanquita de piel,ojos verdes impresionantes,culito,super delgadita,estubo antes en el estark y despues en el vive y despues en pais vasco.Los pechos se le caen un poquito al quitarse el sujetador
PASTA:60+5
SERVICIO:zampada sin hasta el final,no es la caña,pero pone interes,agradable,simpatica,no se mueve muy alla,pero se deja haccer y si guais tu aprende y pone interes,pero te lo tienes que currar tu
RECOMENDABLE: para mi ni
REPETIRE: puede ,soy un morboso,y me encanto follarme su cara.
Citar
  #555  
Antiguo 09-02-2009, 21:09
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


y subís en el flowers por 60??, sin negociar??

Porque a mí en el factory o l amore no me ponen pegas, pero en el flowers comos les digas de subir por 60 ponen cara de poker.
Citar
  #556  
Antiguo 10-02-2009, 12:31
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Directamente acepte la oferta que me hicieron,no regatee nada,ella me dijo,como estamos en crisis es 60 para mi y cinco para el hotel.
Citar
  #557  
Antiguo 10-02-2009, 21:06
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Directamente acepte la oferta que me hicieron,no regatee nada,ella me dijo,como estamos en crisis es 60 para mi y cinco para el hotel.
La última vez que subí fue tb por 60 - parece que hay algo de rebajas. O quizá precio justo.
Citar
  #558  
Antiguo 12-02-2009, 01:44
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pues gracias por la información, probaré el sabado que viene quizá.
Citar
  #559  
Antiguo 12-02-2009, 03:48
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues gracias por la información, probaré el sabado que viene quizá.
Hum - no sé si sábado es buen día, porque hay mucho cliente y no tienen mucha razón para bajar precios. Si vas entre semana, o el domingo por la tarde (que puede ser algo deprimente para la vista) quizá tengas mejores precios.
Citar
  #560  
Antiguo 12-02-2009, 11:58
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Hum - no sé si sábado es buen día, porque hay mucho cliente y no tienen mucha razón para bajar precios. Si vas entre semana, o el domingo por la tarde (que puede ser algo deprimente para la vista) quizá tengas mejores precios.
Si, se que el sabado suele ser el peor día para casi todo, pero es que otro dia no puedo :(

Muy acertadas tus observaciones de todos modos y gracias.
Citar
  #561  
Antiguo 13-02-2009, 12:24
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Tambien añadir que los domingos muchas chicas o no estan,o descansan y no bajan,ya que suele ser el peor dia de la semana.

Por el contrario si lo que quieres es sacarte una lumi,cenar con ella,etc.....es el mejor dia para ello.
Citar
  #562  
Antiguo 17-02-2009, 16:37
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Mas tiesas que la mojama


En lo últimos dias-semanas he empezado a experimenta mucha tensión por parte de las señoritas de este noble oficio. En mis visitas al local y las tertulias en la barra, todas me cuentan lo mismo, que esto ya no es lo que era, y que ya casi no hay fiestas como antes. Me dicen que hemos pasado de la orgía multichica en el jacuzzi y con champan, al puterio de pico y pala, a las jornaleras del placer, de currarse cada sesion de 30 minutos, de competir por los clientes, que cada vez vienen con las carteras más vacias.
Descuento a tutiplein, y si quieres que repita, tratame bien! He visto ultimamente una de las diosas del lugar, que no hace mucho no se rebajaba a nada, casi rogando por 45 minutos a 90 eur.

Para colmo y según me cuentan, se ha puesto mucho más complicado el conseguir "postres" para dejar colocados a los clientes y vaciarles la cartera y la Visa, con lo que el trabajo de jornalera del amor es mucho más real.

No descarto fugas a otros paises de Europa (vease Suiza, Francia o Italia) donde el tema flojea menos, o vuelta los paises de origen, como Brasil, que empiezan a pitar economicamente. Un pibón en el Cafe Photo de Sao Pulo, puede hacer más caja que el Flowers. Sino, que se lo pregunten a Jordana, o a Mariana, o Eginé o a ..... Todas ellas bresileiras incresibles y casi diosas del sexo.
Saludos.
Citar
  #563  
Antiguo 19-02-2009, 00:39
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buenas gente, me pasaré la semana que viene a ver si pillo alguna oferta, tengo intención de tantear a la tal Mariana,¿alguno sabeis lo que cobra, ¿esa no creo que baje de 80no?

Si no le diré al socio putero_de_p3 que me pase el teléfono de Sandra(priscilla) que si sigue por allí nunca es una mala opción(con esas pedazo tetas)
Citar
  #564  
Antiguo 19-02-2009, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Mas tiesas que la mojama


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
En lo últimos dias-semanas he empezado a experimenta mucha tensión por parte de las señoritas de este noble oficio. En mis visitas al local y las tertulias en la barra, todas me cuentan lo mismo, que esto ya no es lo que era, y que ya casi no hay fiestas como antes. Me dicen que hemos pasado de la orgía multichica en el jacuzzi y con champan, al puterio de pico y pala, a las jornaleras del placer, de currarse cada sesion de 30 minutos, de competir por los clientes, que cada vez vienen con las carteras más vacias.
Descuento a tutiplein, y si quieres que repita, tratame bien! He visto ultimamente una de las diosas del lugar, que no hace mucho no se rebajaba a nada, casi rogando por 45 minutos a 90 eur.

Para colmo y según me cuentan, se ha puesto mucho más complicado el conseguir "postres" para dejar colocados a los clientes y vaciarles la cartera y la Visa, con lo que el trabajo de jornalera del amor es mucho más real.

No descarto fugas a otros paises de Europa (vease Suiza, Francia o Italia) donde el tema flojea menos, o vuelta los paises de origen, como Brasil, que empiezan a pitar economicamente. Un pibón en el Cafe Photo de Sao Pulo, puede hacer más caja que el Flowers. Sino, que se lo pregunten a Jordana, o a Mariana, o Eginé o a ..... Todas ellas bresileiras incresibles y casi diosas del sexo.
Saludos.
Esto es verdad y pronto veremos proliferar producto nacional... si no, el tiempo
Citar
  #565  
Antiguo 20-02-2009, 16:50
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Saludos nuevamente señores, al final no esperé a la semana que viene y ayer me dejé caer con un colega por el flowers, llegamos sobre las 10 y estaba la cosa muy tranquila, nada más entrar estuve hablando con una chica rumana, rubia, pelo corto, alta,delgadita, con un tatuje en la espalda...no llegué a concretar nada pero tenía su morbo la chica.


Nos tomamos la copa tranquilamente esperando a ver si bajaba el clán de las brasileñas pero nada, no llegué a ver a la tal Mariana, una pena porque iba con las ideas muy predefinida, se nos acercó otra chica brasileña que siempre esta por allí, rubia, cuarpazo, suele llevar mini falda de cuadros y camisa blanca,no recuerdo el nombre, esta muy buena pero no subí con ella porque un colega tuvo un incidente un poco feo con ella hace tiempo.

También hablé un poco con la asiática de la que habeis cometado algo por el foro,dice que es tailandesa pero tiene toda a pinta de china o japo,hablé un poco en inglés porque de español nada de nada.

Trás dos horitas o algo más tanteando el terreno vi bajar a Priscilla con una camiseta que dejaba ver sus grandes tetas,la saludé y tras unas breves palabras, le dije que fueramos para arriba que era tarde. El precio fueron 70+5 de sabanas por una sesión, tocó esperar porque estaban las habitaciones pilladas, para que luego digan que hay crisis, por arriba se veía mucho movimiento. Con ella todo perfecto, muy simpática, implicación de las mejores,mamada sin y muy buen polvo..chica 100% recomendable, mereció la pena la espera.

El proximo día a ver si consigo ver al clán de las brasileñas con Mariana a la cabeza.


Un saludo y a ver si os apuntais alguno del foro para la siguiente escapada.
Citar
  #566  
Antiguo 23-02-2009, 16:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola ¿que tal?. Alguién puede dar más información sobre el clan de las brasileñas, cualquier cosa a tener en cuenta ........ Gracias.
Citar
  #567  
Antiguo 24-02-2009, 19:54
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Mariana se piró al Caarnaval la pasada semana. Si quieres te la puedes encontrar en el Cafe Photo de Sao Paulo los proximos 2 o 3 meses.
Citar
  #568  
Antiguo 25-02-2009, 00:19
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Mariana se piró al Caarnaval la pasada semana. Si quieres te la puedes encontrar en el Cafe Photo de Sao Paulo los proximos 2 o 3 meses.

Que informado estás amigo Neofon;)
Citar
  #569  
Antiguo 25-02-2009, 16:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Joder, yo que iba a ir "exclusivamente" a ver si la pillaba. Parece que ha estado poco tiempo aquí. No obstante, en lo que se refiere a la amiga, ¿se fue también?. Se ha producido estampida de brasileñas por el carnaval?.
Citar
  #570  
Antiguo 26-02-2009, 09:54
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola.

Estuve ayer por la tarde en el Flowers, y es la primera vez que veo que reparten canapés, curioso. Eso fue hacia las 20:00 horas.
Citar
  #571  
Antiguo 26-02-2009, 16:30
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por trempado Ver Mensaje
Hola.

Estuve ayer por la tarde en el Flowers, y es la primera vez que veo que reparten canapés, curioso. Eso fue hacia las 20:00 horas.
El jueves pasado en la barra pequeña también nos dieron canapés.
Citar
  #572  
Antiguo 26-02-2009, 16:53
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


pues yo la ultima vez que estube con juss,el abu,flecha y sylax nos pasaron una bandejita con salchichon iberico,todo un detallazo,a ver si toman ejemplo y salimos bebidos,cenados y follados,je,je.
Citar
  #573  
Antiguo 27-02-2009, 18:32
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Cambio de Nombre del Local


Me acaba de comunicar una buena amiga que se hospeda en FP, que la semana próxima chapa el puticlub por 4 o 5 días, al parecer cambia de propiedad y de nombre pasando a denominarse "La Florida". Es sin duda el FIN de una EPOCA!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #574  
Antiguo 27-02-2009, 20:44
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Cambio de Nombre del Local


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Me acaba de comunicar una buena amiga que se hospeda en FP, que la semana próxima chapa el puticlub por 4 o 5 días, al parecer cambia de propiedad y de nombre pasando a denominarse "La Florida". Es sin duda el FIN de una EPOCA!!!!!!!!!!!!!!!!
O bien el principio de otra. En todo caso estaremos por aquí para contarlo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #575  
Antiguo 28-02-2009, 01:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Cambio de Nombre del Local


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Me acaba de comunicar una buena amiga que se hospeda en FP, que la semana próxima chapa el puticlub por 4 o 5 días, al parecer cambia de propiedad y de nombre pasando a denominarse "La Florida". Es sin duda el FIN de una EPOCA!!!!!!!!!!!!!!!!
Interesante e inesperada noticia.

Esperemos que de producirse cambios, sean para bien
Citar
  #576  
Antiguo 28-02-2009, 10:11
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: FLOWERS


¿Alguien puede confirmar la noticia y detalles de la nueva apertura? Cambio de propiedad no debería significar nada mas. Cuando las cosas van bien y la clientela contenta mejor no cambiar ¿no?
Citar
  #577  
Antiguo 28-02-2009, 12:27
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pues sí, sería de agradecer más detalles.
No vaya a ser que hagan una fiesta de inauguración o algo así y no nos enteremos....
Citar
  #578  
Antiguo 28-02-2009, 13:02
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmar la noticia y detalles de la nueva apertura? Cambio de propiedad no debería significar nada mas. Cuando las cosas van bien y la clientela contenta mejor no cambiar ¿no?
Si eso pienso yo,

además me gustaría que se confirmara si el cambio tambien afecta a los demas locales de la "franquicia", ya que el Factory, y L amore tambien eran o son del mismo dueño.
Citar
  #579  
Antiguo 28-02-2009, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #580  
Antiguo 28-02-2009, 16:52
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmar la noticia y detalles de la nueva apertura? Cambio de propiedad no debería significar nada mas. Cuando las cosas van bien y la clientela contenta mejor no cambiar ¿no?
Hombre, puede cambiar todo. Puede que al siguiente dueño no le gusten las brasileñas. O que no le gusten las rumanas. O que no le guste que no se pague entrada (siempre, al menos). O que solo quiera colombianas. O que...

Por otro lado, entiendo que el que este sitio cambie de dueño implica que todo el grupo cambie de dueño - aunque pudiera ser.
Citar
  #581  
Antiguo 28-02-2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola a todos:

Acabo de pasar por delante del flowers y han quitado el cartel que tenian en el tejado, solo se ven los hierros. ¿Que nombre le pondran ahora?
Citar
  #582  
Antiguo 01-03-2009, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ayer pasé por Flowers y la chiquita con la que estuve me dijo que el club iba a estar cerrado el domingo y el lunes para terminar la reforma, pero nada mas.
Citar
  #583  
Antiguo 02-03-2009, 03:56
 Avatar de Seishirou
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Es mejor que las cosas las hables con pruebas, porque decir cosas sin ningun apoyo, como pruebas o algo similar, no es del todo correcto.
Citar
  #584  
Antiguo 02-03-2009, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


una noche una de las camareras me quitó de la barra un cubata de ron recién servido y lo tiró directo al fregadero. Pq haces eso? Le pregunté. "la cocacola estaba caducada" medijo.llevaba yo un par de horas en la barra y solo al final le había dicho un par de bromas a la camareta. Supongo le caí bien y se arrepintió.

Hace cosa de un mes estaba en la barra pequeña y habiendo pedido una cocacola, y sin cruzar palabra con la camarera durante la hora que estuvimos allí, la tia me puso una copa de balón llenita de cerveza... Sin decir ni mú
Citar
  #585  
Antiguo 02-03-2009, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Editado postdata: seishirou... Eres policía?

jj
Citar
  #586  
Antiguo 02-03-2009, 16:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Estos días que no trabajan en FG, las chicas trabajan en otros sitios?. La habitación tendrán que pagarla, ya que nadie te da nada gratis. Alguien sabe algo?
Citar
  #587  
Antiguo 02-03-2009, 18:57
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Las chicas me comentaron que se va a repartir entre los puticlubs de la franquicia durante estos días, unas cuantas al Factory, otras al Lamour, y otras a hacer unas vacaiones por ahí.

Lo de las copas que alguien comentaba, puedo decir que yo he tenido alguna experiencia extraña. De encontrarme bien a derrepente encontrarme con un pedo del 7, y con perdida de memoria. Lo achaque en su día a la toma de antibioticos, pero no me extrañaría que fuera algo más. El alcohol lo aguanto bien, y mis pedos son graduales y proporcionales al número de copas, eso que derepente estás bien (un poco alegre) y pasas a estas completamente pedo, nunca me había pasado, y en Flowers ya han sido 2 veces. Afortunadamente los colegas me echaron una mano y nadie pudo aprovecharse, pues en esa situación, estas vendido.
Citar
  #588  
Antiguo 02-03-2009, 19:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por sex machine Ver Mensaje
Acabo de pasar por delante del flowers y han quitado el cartel que tenian en el tejado, solo se ven los hierros. ¿Que nombre le pondran ahora?
Podríamos aportar nuestro granito de arena.
Yo voto por "lumiland".

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #589  
Antiguo 03-03-2009, 17:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #590  
Antiguo 03-03-2009, 23:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
una noche una de las camareras me quitó de la barra un cubata de ron recién servido y lo tiró directo al fregadero. Pq haces eso? Le pregunté. "la cocacola estaba caducada" medijo.llevaba yo un par de horas en la barra y solo al final le había dicho un par de bromas a la camareta. Supongo le caí bien y se arrepintió.

Hace cosa de un mes estaba en la barra pequeña y habiendo pedido una cocacola, y sin cruzar palabra con la camarera durante la hora que estuvimos allí, la tia me puso una copa de balón llenita de cerveza... Sin decir ni mú
--insultos editados--
Citar
  #591  
Antiguo 04-03-2009, 21:03
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
--insultos editados--
`pido publicamente disculpas el forero lumis77 en la forma en la cual me he dirigido hacia el.
Citar
  #592  
Antiguo 04-03-2009, 23:31
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Tengo intención de pasar mañana por el Flowers, pero con las ultimas noticias que habeis comentado por aquí no sé como estará la cosa.

¿alguno ha ido esta semana?

Un saludo compañeros.
Citar
  #593  
Antiguo 05-03-2009, 10:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: FLOWERS


Yo estuve el martes a las 19h y todo estaba en orden pero menos chicas, han hecho reformas por alguna razón les han obligado a transformar algunas habitaciones en pequeños saloncitos, eso si con sofá cama. me da la impresión que hay alguna incidencia de licencias.

estaba todo como siempre pero al haber menos habitaciones disponibles han reducido drásticamente las mujeres residentes y eso se nota en la barra.

Hoy jueves a partir de las 18h me ha comentado sonia que se incorporan nuevas piezas de caza elegidas personalmente por los jefes por su mejor o peor rendimiento. Vamos que han hecho un ERE en toda regla, ¡¡¡ ESTA CRISIS DE LOS COJONES !!!
Citar
  #594  
Antiguo 05-03-2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por tortolo Ver Mensaje
Yo estuve el martes a las 19h y todo estaba en orden pero menos chicas, han hecho reformas por alguna razón les han obligado a transformar algunas habitaciones en pequeños saloncitos, eso si con sofá cama. me da la impresión que hay alguna incidencia de licencias.

estaba todo como siempre pero al haber menos habitaciones disponibles han reducido drásticamente las mujeres residentes y eso se nota en la barra.

Hoy jueves a partir de las 18h me ha comentado sonia que se incorporan nuevas piezas de caza elegidas personalmente por los jefes por su mejor o peor rendimiento. Vamos que han hecho un ERE en toda regla, ¡¡¡ ESTA CRISIS DE LOS COJONES !!!
a que hora abre el lowers ?
Citar
  #595  
Antiguo 05-03-2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por simonx Ver Mensaje
a que hora abre el lowers ?
a que hora abre el flowers ?
Citar
  #596  
Antiguo 05-03-2009, 16:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Entonces hay menos camas, menos chicas ......... Bueno, sí las tias que, finalmente hay, estan ricas en general ........... me parece mejor. Aunque también, si van muchos tios a mojar ..........vamos a tener que pedir vez. Las novedades si son buenas, de puta madre ....
Citar
  #597  
Antiguo 05-03-2009, 18:31
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Entonces no ha habido cierre como tal, sino algunas reformas no? y se sigue llamando igual?, como se comentó por aquí que habría un cambio... a ver si algún experto en este local nos saca un poco de dudas, porque andamos todos un poco despistados.

De todas formas intentaré pasarme este domingo a conocerlo, espero que esté abierto.
Citar
  #598  
Antiguo 05-03-2009, 23:47
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Lo que yo decía! ... Joder! si todo iba bién ¿porque cambiar?. Hay algunos empresarios que "cambiandolo todo a su manera" la cagan!. Ya veremos si consiguen ser el FLOWERS o ahora lo tiene que llamar CARDOS!.
Citar
  #599  
Antiguo 06-03-2009, 09:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


El lupanar abre a las 17h. me da la impresión que el nombre flowers pasará a la historia hace varios día que han desmontado el cartel del tejado.

Por cierto yo siempre voy a las 17h15 y os aseguro que es la mejor hora están recien duchaditas sin estrenar , bueno eso es un decir .
Citar
  #600  
Antiguo 06-03-2009, 11:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buenas, ayer estuve por la noche en fw. Novedades, que tenia unas luces azules el parking exterior y el carte estaba quitado. En lo que se refiere al local, lo de las habitaciones ya la semana pasada y semanas atrás, cambiarón lo que son las habitaciones, creo que ya se ha comentado, en cuanto a los servicios, las camas, etc.
En cuanto a las tias, el que fue hace 10 dias, se va a encontrar lo mismo, hay tias conocidas que llevan ya bastante tiempo. Hubo alguién que dijo que se iba a producir un Ere, de eso no hay nada. Las novedades, pocas y mal, quitando alguna que pueda salvarse, pero sin ser nada del otro mundo y solo por las tetas que tiene. En resumen, cambiaran el nombre, el diseño de las habitaciones pero, todo sigue igual. De hecho, tendría que haber mas ganado, bueno y novedoso, pero ...............
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum