Flower's Park - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 06-09-2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: como las natillas,repetimos


[hola soy nuevo en el foro y en este mundillo que joooooder, y al hablar de esa andrea, me he recordado una k hay en el AKHUA no sera la misma, en fin me dijo de ir al a habitación y al final pasees espectacular, y quisiera preguntar como es k te insisiten tanto en darte el tlf y ser amigos.....
Citar
  #152  
Antiguo 07-09-2007, 15:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

TRASLADO DEL FLOWERS


Hola a todos:

He oido que quieren trasladar el Flowers de sitio, por lo visto están terminando de construir el edificio justo al otro lado de la carretera, en el km 25 más o menos pero dirección A Coruña, está prácticamente en frente ¿alguien tiene información de esto? he pasado por delante y efectivamente hay un edificio con un cartel de MOTEL que está prácticamente acabado pero ni parking ni nada...

Salu2.
Citar
  #153  
Antiguo 10-09-2007, 11:54
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Visita del 30-08-07.

Como siempre llegue temprano (voy a tener que intertar dejar esta costumbre), y yo no se si por ser agosto, o por la hora, estaba de ambiente muy bajo.
Después de dar largas a medio Brasil (iba buscando otra cosa, aunque de todas formas no me llamaba la atención ninguna), se cruzo el tipo de chica que iba buscando, me explico, jovencita, delgada, poco pecho y guapeja.
La chica en cuestión se llama Valentina, pero tengo que decir que me equivoque de tía y acerté en el polvo. Es decir, rumana, jovencita (dice tener 18 y creo que no miente), poco pecho pero ¡Coño!, me pase de poco pecho, delgada pero sin pasarse ni mucho menos, culete que no me teminaba de agradar, y lo dejaremos en que no era fea (se parece a Juliette Lewis en la cara y lo físico). Pero acerté en el polvo eso si, 70€ media hora con griego incluido, francés con y besos. Le comenté que las rumanas tienen mala fama y me dijo que ella no mentía, y verdad que no lo hacía.
Al subir a la habitación y después de la lavadita de rigor, francés sin, le digo que había dicho que con y dijo que le había dado por ahí, y siguió sin preservativo con el francés todo el rato. Griego incluido, no lo había hecho nunca, porque no me llama la atención y encima no pagar un sobreprecio por algo que no se si me va a gustar. Pero como estaba metido en faena y me costaba lo mismo me decidí a probar. Me servió como digo sin gastarme un duro adicional para descartar esta práctica definitivamente. La chica pone entusiasmo de cojones. Para terminar, frances de nuevo sin hasta correrme en sus minúsculos pechos.
Y a casa.

Repertiré: No, seguro. Antes de llegar a las escaleras nos cruzamos con una rubiaca que cumplía con el estereotipo que buscaba más que con creces, y estuve a punto de darle la patada a Valentina. No me arrepiento por el polvo, pero tengo que volver a por la otra.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #154  
Antiguo 10-09-2007, 23:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Enhorabuena. Valentina.


Cita:
Iniciado por DECKER
........ Repertiré: No, seguro. Antes de llegar a las escaleras nos cruzamos con una rubiaca que cumplía con el estereotipo que buscaba más que con creces, y estuve a punto de darle la patada a Valentina. No me arrepiento por el polvo, pero tengo que volver a por la otra.
Ojalá que si otro dia vas con ese bellezón además de "fachada" tambien tenga buenos hechos. ¡Ah! ese "no, seguro" me ha hecho gracia. Según dicen los viejos del lugar; mas vale chocho conocido que......
Yo las prefiero así, con pocas "chichas"
Por cierto ¿ esta tal valentina, es una chica con el pelo corto, que no para quieta ni un momento y sus compañeras dicen que está algo "loca"?
Citar
  #155  
Antiguo 11-09-2007, 09:01
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: Enhorabuena. Valentina.


Cita:
Iniciado por gatillazo
Ojalá que si otro dia vas con ese bellezón además de "fachada" tambien tenga buenos hechos. ¡Ah! ese "no, seguro" me ha hecho gracia. Según dicen los viejos del lugar; mas vale chocho conocido que......
Yo las prefiero así, con pocas "chichas"
Por cierto ¿ esta tal valentina, es una chica con el pelo corto, que no para quieta ni un momento y sus compañeras dicen que está algo "loca"?
No, esta chica tiene el pelo a media melena.
Con respecto a lo de pocas "chichas", efectivamente, eso era lo que iba buscando, y anteriormente en el Flowers había encontrado cosas más que itneresantes, pero además de pocas chichas, estaban firmes y duras, cosa que me equivoque con Valentina (lo malo de no haber catado el "material" previamente).
Con respecto a lo de repetir, procuro sólo hacerlo con las expreciencias 10, es decir, chica cañón y polvo cojonudo. Si fuese gratis otro gallo cantaría.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #156  
Antiguo 16-09-2007, 18:02
 Avatar de Captain James Garfio &qu  
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pedaxo de sitio para mi de lo mejorcito pedazo de pivones que hay con el vivemadrid

del stark no puedo opinar pero en breve hare una visita
Citar
  #157  
Antiguo 17-09-2007, 21:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: INFORMACION


Cita:
Iniciado por Don Conde
Debo decir que vivo en Las Matas, a 15 minutos andando del Flowers y nunca he ido aunque me pica la curiosidad.

Me gustaría saber:

*Dias y horas que no se cobra la entrada.

*¿Las chicas te acosan a la entrada?. Lo digo, porque si venzo mi timidez y voy, no pienso gastar ni en entrar ni en beber, asi que si me ven quieto y parado, no deseo que me entren a lo bestia, porque me cuesta decir que no.

Gracias por la información.
Saludos.
A mí entre semana nunca me han cobrado en la entrada. Si vas solo lo normal es que no te cobren, pero no es fijo. Yo lo que he visto es que cobran a los que van en grupo y preferentemente en fin de semana, que suelen ir más en plan cachondeo y no suben con ninguna.

Si te cuesta rechazar a una chica que no te mola le dices que estás esperando a un amiguita y te dejarán en paz, es infalible, aunque alguna te dirá que estás mintiendo o incluso te preguntarán el nombre de esa chica, si llegan a ese extremo le dices amablemente y sonriendo que ese no es asunto suyo.

Que lo disfrutes.
Citar
  #158  
Antiguo 17-09-2007, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: INFORMACION


Cita:
Iniciado por Don Conde
......¿Las chicas te acosan a la entrada?. Lo digo, porque si venzo mi timidez y voy, no pienso gastar ni en entrar ni en beber, asi que si me ven quieto y parado, no deseo que me entren a lo bestia, porque me cuesta decir que no.....
La verdad es que tienes que ir preparado, porque lo mas normal es que alguna te entre a saco, y no precisamente será la que más te gusta. DE entrada leete esto....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y en este club en concreto, si no quieres que te molesten mucho, ponte cerca de la subida al hotel/servicios (segun se baja a la izquierda) y en cuanto se te acerque una que no te mole le dices que ya "estás follado" que esperas que baje un colega para irte. Mano de santo.
Pierde ese temor y échale incluso un poco de morro, con un poco de suerte despues de unas cuantas visitas estos temores se convierten en momentos de diversión.
Y respecto lo de la entrada, pues si vas a tomar un combinado +/- te sale igual. Suerte.

Por cierto, repetí con Nikita.(veanse post mas arriba) Esta vez entramos en la habitación con cocina que hay en la cero. Una azul que usan a veces "las enfermas" y que supongo no es muy frecuentada por los clientes.. (....mira que he estado veces aquí, pero nunca habia estado ahí)
La faena con Niky, una vez más......FENOMENAL.
Citar
  #159  
Antiguo 23-09-2007, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos:

Don Conde, no sé si habrás pasado ya por el Flowers, de todos modos, por si te da palo te cuento, si vives por la zona habrás podido comprobar que las tías son de calidad ¿que cómo si nunca has entrado? pues porque salen a comprar (sobre todo al SuperSol) y también van mucho al locutorio que hay en la calle de la estación. Date una vuelta por ahí entre diario y verás lo que te digo (pero no en su horario laboral evidentemente).

Tras leer el párrafo anterior me da la sensación que queda como si las espiara pero nada más lejos de la realidad, es que trabajo al lado (tengo esa suerte) y claro en ciertas horas de aburrimiento pues miro por la ventana...

A mí personalmente, antes de subir me gusta estar un tiempo prudencial echando un vistazo para ver lo que hay, las copas no son tan caras y ese tiempo que te tomes para elegir lo agradecerás cuando subas, créeme no te precipites, el precio de la copa es el 50% del éxito de la inversión, salvo que vayas a tiro hecho porque tengas info privilegiada de algún forero o visitante previo.

Por lo demás como siempre la suerte y cómo te lo montes son esenciales...

Posteanos qué tal te va en tu primera visita.

Salu2.
Citar
  #160  
Antiguo 27-09-2007, 10:35
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

hacia meses que no me dejaba caer por el Flowers y hace un par de dias me pase.......en que hora,como ha cambiado este sitio para mal
el nivel era realmente bajo,y ademas las chicas con una gran apatia,como si cobraran solo por estar alli sentadas
Citar
  #161  
Antiguo 27-09-2007, 11:39
 Avatar de kekabron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, mi última experiencia en el Flowers fue pésima (está posteada en este mismo hilo). Pese a todo ayer me pasé por allí en torno a las 7 de la tarde. La verdad es que había bastante buen nivel visual. Se me acercaron una par de tías que no estaban nada mal y que me parecieron bastante agradables en el trato. Cuando estaba a punto de subir con una brasileña con carita de niña tonta pasó por delante mío una tía que me llamó la atención. Seguro que era la más bajita de todo el local, pero me pareció preciosa. Pasé de la brasileña y abordé a la bajita. Decía llamarse Joana (o como cojones se escriba), colombiana, muy simpática y con un cuerpo escultural pese a su reducido tamaño.

Me cobró 75€ por media hora, pero han sido sin duda los 75 euros mejor empleados de mi vida. Una mamada sin espectacular (la mejor que me han hecho nunca), la chica super cariñosa y deseosa de agradar, además folla de lujo y es inteligente. Para los que les interese decir que no hace griego. En fin, que en cuanto pueda vuelvo a buscarla.
Citar
  #162  
Antiguo 28-09-2007, 19:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Camila....brasileña


Camila es otra de mis habituales en el flowers....una brasileña que quita el hipo...alta con la voz un poco grave y guapísima.
Labios operados ...pecho operados y un cuerpo de escándalo.

Se la ve poco por la sala pq se pasa la mayoría del tiempo en su habitación....no le hace falta bajar a buscar clentes ..ella tiene casi todas las horas reservadas desde el principio el día....una pasada....

Saludos...
Citar
  #163  
Antiguo 10-10-2007, 03:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Aida rumana


Una belleza de chavala....rubita parece que tuviera 18 años.
La he llamado varias veces y siempre viene a verme a mi casita...solo me pone una pega....nunca puede venir los jueves, viernes y sábados pq tiene mucho curro en la "oficina" como ella dice..

Es delgada, pecho natural y tiene una cicatriz vertical que le baja desde el ombligo..bastante viisible.

Francés natural
120 la hora "en el flowers"
Los desplazamientos son mas caros pq el mínimo son 2 horas.
Pechos pequeñosy naturales y un bronceadito que quita el hipo...con las marcas de tanga_bañador que tanto me gustan.
Griego ni idea...nunca lo pido.
Es bajita aunque con esos taconazos.....y habla bien español..

He estado con ella más de 6 veces...me mola...es muy guapa y me llevo bien con ella.

Ahora quiere venir a verme con una amiga pq dice que se le hace muy pesado el taxi hasta mi casa...pero como que se me sale del presupuesto.

Un saludo..
Citar
  #164  
Antiguo 14-10-2007, 13:42
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues el viernes estaba tirado en el sofá de casa,cuando de repente se organiza una miniquedada entre el ewok, un colega suyo y el que escribe.

Quedamos a las 8,30...y para donde ir?para el flowers mismo :twisted:

Hacía un año más o menos que no lo pisaba y la verdad que el nivel de tías era bastante bueno. Varios pibones paseándose,nos entran algunas, vacilamos a otras..y aunque la carne es débil aguantamos como unos campeones...menos blade que se sube para arriba con una morenita de muy buen ver.Si quiere él que cuente la experiencia.

Seguimos de copas...y será porque no tenía mucha pasta,o porque iba bien servido de casa o un conjunto de todo en general, me aguanté y no apreté(vaya que pareado más majo :) )

Tras despedirnos de alguna conocida,proseguimos nuestra ruta por la sierra madrileña :twisted:
Citar
  #165  
Antiguo 16-10-2007, 21:29
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

de ruta por la A 6


siguiendo la terapia,estube,vi,y me fui. :evil:
Menos mal que mi colega la lio por mi,y lo dejo en la boquiita,el primero me lo dedico a mi,y el segundo al maldini.

Muy buen nivel,para variar me conocieron,me preguntaron si llevaba sandwiches y/o tomatitos. :oops:
Citar
  #166  
Antiguo 17-10-2007, 13:15
 Avatar de blade  
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MELISSA albana,26 años


si,je,je,medio rabito,haber me explicare,tenia como una o dos vertebras cuando terminaba la columna,como una reminiscencia de cuando teniamos rabo en la espalda.Intente griego,pero nome dejo.

Era jueves,y me llamo ewok ,asi que como buen putero acudi a la llamada del rey de la noche.

Vino con un colega suyo del foro,maldini,(eres un tio de p-----madre tio),y para el flowers,me entro esa piva,bueno y todas,me hicieron la ola al entrar,iva con el dracula que llevaba una camiseta que rezaba: PUROVICIO ,asi normal.

Charloteo con melissa,muy guapita de cara,y zas pal catre,labadita de bajos,comiditas mutuas,si,se corrio sin la menor duda,corridita mia,je,je,folleteo y segundo asalto.1hora y cuarto mas o menos 100 pelotes,era su cumple claro esta.

Es muy bajita(sin tacones claro)y muy buenas perolas tuneadas,pero muy muy buenas,cabalga bien,a 4 patas da morbop lo de las vertebras,la chupa sin.....

Mucha tia impresionante en el garito.Y de ruta con estos dos piezas.
Citar
  #167  
Antiguo 17-10-2007, 13:20
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Te has emocionado tanto que lo has posteado doble...

Si es que con salir con el ewok no tiene precio...aunque se esté reformando (o eso dice...)

Por cierto yo el Lunes en el Stark me apreté otra Melissa pero no coincide nada con esta tuya... eso del 'rabito'...ufff no sé a mí no me pone nada...

Saludos
Citar
  #168  
Antiguo 17-10-2007, 15:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Ya lo he arreglado yo borrándolo

Salir con ewok tenía mucho peligro, porque siempre la liaba, no se si se habrá reformado
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #169  
Antiguo 19-10-2007, 18:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer..........


ayer fuimos,buen nivel,chicas muy altas y el lujo de tener cocacola normal,zero y light,solo por eso merece la pena ir,lo pasamos bien,risas,saludos a conocidas,etc,....
Citar
  #170  
Antiguo 30-10-2007, 18:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En una suite


Este sábado pasado estuve por allí con un colega y después de amollatarme un poco (lease..ingerir alcohol)...opte por subir con mi amiga aida de quien ya os he hablado en alguna ocasión.

Su habitación estaba ocupada y nos tocó esperar ya que segun la "mami" no había habitaciones libres en ese momento...
Mi amiguita me propuso visitar la suite ...y acepté...ya estaba harto de esperar y por 60 euros más era una experiencia que quería probar como novedad.

La verdad es que como novedad me resultó divertido , nuestro jacuzzí, botella de champagne incluída en el precio...me gustó.

El problema es que no te puedes sobrepasar del tiempo contratado de la suite...y el segundo problema es que al dar al botoncito de las burbujas del jacuzzi....se saltaron los plomos y nos quedamos a oscuras con el pequeño temor a morir electrocutado en ese mismo momento...... :shock:
Citar
  #171  
Antiguo 30-10-2007, 22:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Más abajo....


sigue leyendo........
Citar
  #172  
Antiguo 30-10-2007, 22:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Para haberlo grabado.


Cita:
Iniciado por GRUPI
El problema es que no te puedes sobrepasar del tiempo contratado de la suite...y el segundo problema es que al dar al botoncito de las burbujas del jacuzzi....se saltaron los plomos y nos quedamos a oscuras con el pequeño temor a morir electrocutado en ese mismo momento...... :shock:
Lo que no te pase a ti......... :lol:
Ni en la mejor película de los hermanox Marxs, :P
Saludos.
Citar
  #173  
Antiguo 31-10-2007, 20:51
 Avatar de blade  
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jackelin,venezolana


Me puso cachondo nada mas verla,me larecomendo ewok,y para alla que me fui,deje a este con dos coleguillas mas del grupo de la sierra y JODER.

La gusta que la den caña,la come a pelo(siguiendo misdivinas enseñanzas-draculin-se lo deje en la boca,que gozada.....).
La mola la den por delante y por detras,cubana,besos.....se pued pedir mas por 75 pavos?

Tiene cara de peli porno,es guapa,va con vaqueros,cejas tatuadas,pero la queda bien,labios super rojos.Mas o menos 45-50 minutos.
Citar
  #174  
Antiguo 31-10-2007, 23:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

RENATA.


Pues hace apenas unas horas he repetido con esta chica.
Pasé al club tan solo a tomarme algo y esperar que se disipara el atasco que se presentaba en mi camino a la urbe.
Se me han acercado verdaderas bellezas, de esas chiquitas y delgaditas como a mi me molan, a las que he rechazado ya que no pendaba estar allí mucho tiempo y ademas no llevaba muchas pelas.
Yo no le habia visto, pero ella si a mi, y me tapó los ojos, y lo tipico "¿a que no sabes quien soy?" Me ha dado un poco de corte ella recordaba mi nombre y yo jodidamente posia acertar si no recordaba el suyo. Pero al verla se me refrescó la memoria.
Le he comentado el tema económico y sin más me ha agarrado de la mano y para arriba. Así a ver quien se resiste.
De nuevo todo genial, bueno, todo menos yo que ya estoy hecho un carcamal. Despues el 69 de rigor con corrida rápida de la moza hemos continuado a cuatro y se ha excitado tanto, que hemos estado bombeando un buen rato (en total hemos estado más de 90 minutos en la habitación) hasta que ella ha estallado de nuevo. Yo no me habia corrido, pero estaba agotado; como si hubiese corrido pero los 100 metros lisos. Lo que ha pasado despues ya lo suponeis, receso y gatillazo.
Pero ella no ha querido que me marchara con la carga y de nuevo con la boca la ha puesto en marcha, y con esa forma de cabalgar tan eficaz que tiene esta vez si que me he corrido como un tórtolo. Gracias Renata.
En fin, os lo digo muchas veces; me cago en to; los años no perdonan.
Citar
  #175  
Antiguo 29-11-2007, 20:03
 Avatar de Tricio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien prguntaba por Victoria,Colombiana del Flowers?
que quieres saber?
es buena amiga mia
Citar
  #176  
Antiguo 11-12-2007, 21:45
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscarmorbomad
Hace un par de semanas,me encontre con la chica mas guarra y mas puta que jamas haya encontrado en un club.

Bueno,hace ya unos años,encontre en el flower,a una española que se hacia llamar La gallega ,la cual tambien guardo muy gratos recuerdos,ahora no se por donde andar,no se si alguno tuvo alguna experiencia con ella o conoce algun dato actual de ella.


Os aconsejo que a todos aquellos que frecuenten el flower o que les pille cerca,que no despercieis la oportunidad de pasar un ratillo con ella.


Resumiendo,he estado 2 veces con ella,una vez iba demasiado caliente y me calente escogiendo un servicio duplex/lesbico con una amiga suya que se llama patricia que toque el cielo,jamas habia encontrado nada parecido en un club.Todo lo que os podais imaginar es poco para lo que te puedes encontrar,se me quedo grabado una imagen de mi corrida en su boca y posteriormente se lo dejo caer poco a poco,como si estuviera babeando sobres sus tetas,¡¡¡impresionante¡¡¡

Otra cosa que se me quedo grabado,es como daniela me daba una pequeña clase de como se debia de comer un coño,imaginaros mi careto,inoptizado viendo aquel espectaculo y con media baba que se me caia,y ellas gimiendo,yo no sabia como detenerme,me volvia loco,queria hacer tantas cosas a la vez.

Todo aquello dejandose fotografiar,eso si,sin que mostrara las caras.

La chica es brasileña,pequeña y manejable,culito chiquitito que no se opone a que se lo revientes,le gusta que la des fuerte,los azotes,todo lo que la des es poco.

Al poco tiempo volvi a repetir con ella,para cerciorarme de que todo aquello habia sido verdad y que no habia sido un sueño,pero esta vez con ella sola,y ya creo que lo comprobe,esa vez iba menos perjudicado y cumpli como un campeon.

Se marcha el 24 de enero y me ha dado su permiso para poner su tfno seis3856193ocho


Siempre tiene en la boca la palabra Bombon,que si bombon por aqui que si bombon por alli,me recordaba a leticia blonde.

Le gusta mucho hablar mientras folla,lo cual imaginate tu dandola y ella diciendote,cabron follame mas¡¡ mas fuerte cabron¡¡¡ jajajaja,un espectaculo.

Espero poder haber echado una mano con esta informacion

Su precio minimo son 80 euros 1/2 hora
Citar
  #177  
Antiguo 12-12-2007, 11:15
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

precios???consejo????


buenos dias.en primer lugar pediros disculpas a todos x no haber pisado este templo del folleteo aun.
me gustaría q me indicaseis los precios que se bareman incluyendo consumiciones mia y de la señorita(supongo q obligatorio invitarla).
y si me podéis aconsejar alguna q le guste ser muy guarra, q se deje dar x el culo, y soltarselo todo en la boca....ya me entendeis, q sea muy viciosa e implicada sobre todo, q en este mundo como ya sabeis hay mucha asquerosa q hace mucho teatro y luego na de na.
espero vuestros comentarios.muchas gracias
Citar
  #178  
Antiguo 12-12-2007, 15:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estas pidiendolo a gritos esta mujer.....


Te paso esta informacion que pusieron ayer. Yo hable con ella y parece tan warra como la describen.

Atiende en el Flow.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suerte, q usted lo folle bien.
Citar
  #179  
Antiguo 15-12-2007, 16:40
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

a q hora comienza el jaleo????


gracias x tu respuesta mr.32, lo unico q me queda saber es a q hora empieza el baile de pivones x la tarde. tengo q cojer la carretera de a coruña esta semana y me gustaria pasar a conocer a las chicas.
Citar
  #180  
Antiguo 23-12-2007, 16:25
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Abierto en Noche Buena?


Foreros,

¿Sabéis si el Flowers estará abierto en Noche Buena? Es una buena forma de dar entrada al día de Navidad ¿no?

Gracias.
Citar
  #181  
Antiguo 23-12-2007, 19:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RENATA.


Cita:
Iniciado por gatillazo
"¿a que no sabes quien soy?" Me ha dado un poco de corte ella recordaba mi nombre y yo jodidamente posia acertar si no recordaba el suyo.
Joder Gatillazo,normalmente son ellas las que con tantos tios que se follan al día no pueden recordar tantos nombres,pero tú debes superarla en polvos ...para no recordarla....la hostia!!
Citar
  #182  
Antiguo 25-12-2007, 14:43
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

carla


jesus maria y jose q pedazo de brasileña me subí a la habitacion el otro dia.alta delgada morena preciosa dice q tiene 24 años, yo creo q tiene menos. folla como los angeles, culito 19, chochito 10, carita--de angel, super atenta y graciosa(pues no va y me pide q la haga un streptease yo a ella).en resumen un pivon. me ha gustado el flowers este, aunque tengo q pillar a daniela
Citar
  #183  
Antiguo 25-12-2007, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flowers chicas


Hola a todos ,unas cositas:
iré al flowers un dia de estos , del 26 al 29. Si alguien se anima le llevo desde madrid .

me gustaría saber si se han ido de vacaciones JHOANA(la colombiana de cuerpo escultural) y JACKELIN (venezolana que siempre va en vaqueros ,cejas tatuadas y labios superrojos).

Para terminar:
Que chicas del flowers son las que mejor francés hacen?
Tambien acepto a chicas que hagan buenísimas pajas. SAbeis responder a mis preguntas? espero que si !! lo dicho.. animaros a venir conmigo si kereis y feliz navidad.
Citar
  #184  
Antiguo 26-12-2007, 13:24
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Estas pidiendolo a gritos esta mujer.....


Cita:
Iniciado por Mr.32
Te paso esta informacion que pusieron ayer. Yo hable con ella y parece tan warra como la describen.

Atiende en el Flow.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suerte, q usted lo folle bien.

La chica a la que haces referencia en el link es la misma Daniela de la que el hermano Grupi ha colgado la foto en la página 11 de este hilo?
Citar
  #185  
Antiguo 26-12-2007, 14:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nop.....


No es ella, es otra chica, en el local utiliza otro nombre de Guerra, creo recordar que era Andreaxxxx.

Pregunta por ella, se piraba el 24 de Enero.

Suerte.
Citar
  #186  
Antiguo 26-12-2007, 17:01
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Thanks brother
Citar
  #187  
Antiguo 29-12-2007, 03:15
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Tania Rusa 20 años


Buenas chicos, ayer me pase por el Flowers despues de un rato en el Stark y no encontrar nada.

La historia vino en que me fije en una chica con rasgos como asiaticos joven y muy wapa, realmente se trataba de una rusa muy bien maquillada y muy wapa la verdad.

Subimos por 130 una hora y una vez arriba la chica no defraudo para nada en lo fisico, unos pechos teen grandes y un cuerpazo, ademas de medir 1,75 aprox..

En lo sexual hubo frances sin previa peticion y me follo, muy bien por cierto. Entre asalto y asalto le dije cosas bonitas y hablamos ademas de que me dio un masaje muy bien dado por cierto, despues segundo asalto con el doble implicacion por su parte y genial. Tiene el coño pequeñito por lo que fuie muy gustoso.

Edito:

Nombre: Tania
Edad: 20 años
Nacionalidad: Rusa
Implicacion: 7,5
Cuerpo: 8
Pechos: 7
Simpatia: 7,5
Citar
  #188  
Antiguo 29-12-2007, 20:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

esa tan daniela que decis que es tan guarra, no sera una morena bajita y delgadita, que casi siempre va con un bikini de brasil y que se llama andresa( al menos alli)?
Citar
  #189  
Antiguo 29-12-2007, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

si,creo k si,ese nombre me dio cuando hable con ella,has estado con ella? k tal esta?
Citar
  #190  
Antiguo 31-12-2007, 06:41
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Antes usabe ese nombre,desde que alguien puso unas fotos en un foro e hizo ciertos comentarios sobre ella ahora prefiere que la conozcan como Daniela,es ciertamente esa bajita,morenita,delgada y con una vestimenta muy justa.Es buena chica y merece mucho la pena,yo he estado con ella 2 veces y colegas con ella varios,y varias veces.....cada vez que la veo hago apuestas con los colegas para ver lo poco que tarde en convencer a la gente,por algo será y merece la pena mucho.

Junto con esta,yo destacaria a mi amiga Priscila ahora mismo en el FP,pero yo prefiero a esta última poR gustos,amistad(hace ya casi 2 años) y que hemos pasado muchas horas juntos y muy agustito.....

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #191  
Antiguo 31-12-2007, 14:33
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el viernes estuve con unos colegas y el aspecto era algo desalentador, no muchas chicas, muchos tios, y no te entraba ni una. Creo haber visto a la que decias tu jesus-lee, era estilo eva longoria, iba con un traje blanco muy ceñida y mediria entorno al uno sesenta o menos, muy guapa de cara, es esa?
Citar
  #192  
Antiguo 31-12-2007, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jesu-Lee
Antes usabe ese nombre,desde que alguien puso unas fotos en un foro e hizo ciertos comentarios sobre ella ahora prefiere que la conozcan como Daniela,es ciertamente esa bajita,morenita,delgada y con una vestimenta muy justa.Es buena chica y merece mucho la pena,yo he estado con ella 2 veces y colegas con ella varios,y varias veces.....cada vez que la veo hago apuestas con los colegas para ver lo poco que tarde en convencer a la gente,por algo será y merece la pena mucho.

Junto con esta,yo destacaria a mi amiga Priscila ahora mismo en el FP,pero yo prefiero a esta última poR gustos,amistad(hace ya casi 2 años) y que hemos pasado muchas horas juntos y muy agustito.....

Un saludo.
Andresa y Priscilla, mis dos balas en la recámara para cuando no veo nada que me ponga de verdad.

Satisfacción garantizada.
Citar
  #193  
Antiguo 31-12-2007, 16:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcj
el viernes estuve con unos colegas y el aspecto era algo desalentador, no muchas chicas, muchos tios, y no te entraba ni una. Creo haber visto a la que decias tu jesus-lee, era estilo eva longoria, iba con un traje blanco muy ceñida y mediria entorno al uno sesenta o menos, muy guapa de cara, es esa?
No, tu hablas de una chiquita muy guapa pero que es muy pequeñita, no tiene prácticamente pechos, aunque es muy simpática. Algún día subiré con ella por curiosidad, pero me ponen mucho más las que comento en el post anterior, aparte de que ya las conozco bien.
Citar
  #194  
Antiguo 04-01-2008, 13:31
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sigue el relato.Después de estar en el Garden,nos dirigimos Ewok y yo al Flowers. Has llamado al Josesp?dale un toque tío que se acerque...Al final,le liamos y los tres en el Flowers :P .

Por fin te conocí,Josesp,hermano.Tras tantas idas y venidas,quedadas furtivas donde uno se iba cuando el otro llegaba y viceversa...al final nos pudimos conocer. Un verdadero placer el conocerte y departir contigo sobre el mundo en general y el mundo putero en particular.

Como bien has dicho,nivelazo de chicas.Yo me subí con una brasileira de ascendencia árabe y con curvas de infarto, de nombre Haifa.Alta,guapa,pelo largo liso,vestía con conjunto de bikini y faldita amarillo y la verdad, una delicia de niña en la cama

Ewok.Golfo!!!!!Qué decir de él....Josesp y yo le dejamos rodeado de mujeres 8)
Citar
  #195  
Antiguo 05-01-2008, 06:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a Todos

Una preguntilla para los habituales del Flowers. Hay una chica a la cual he visto varias vecces y que me ha llamado mucho la atención. Se llama Daniela, es rumana (aunque no le gusta decirlo), rubia, con un cuerpo y unas tetas espectaculares y se suele llevar unas gafas de intelectual que la hacen parecer una colegiala.Intentando pillar se lo curra bien y es simpática. He hablado con ella un par de veces pero no termino de animarme porque no se porque no me termina de dar buena espina y pienso que es de las que luego se transforman y te dan gato por liebre.
Alguien ha estado con ella ? ¿que tal se lo monta?. Hace Francés sin?. Yo se lo pregunté y me dijo que dependía...

SAlu2
Citar
  #196  
Antiguo 06-01-2008, 21:39
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

liandola un poco..............


robinho depende suele ser no,si cuando hablas de precio la dices depende te dira que no.Hablalo y la pagas al final,que te la come sin 60/70 lo que acuwerdes,que te la come con,20/30 euros menos,a ver que dice.te dira que no,casi con seguridad.

Cuando dicen deoende,pues.......te dira que es que estas muy excitado,que te llora mucho,que tienes una heridita o que la tienes tan grande que le da miedo ver una cosa tan grande,la cosa es decir algo,pasa de ella.

Pegue 4 asaltos con tres diferentes,lastima qiue no recuerdo los nombres,como no lo posteee inmediatamente,pues.....pero como volvere ,lo corrijo cuando los sepa.

Fui testigo de como dos grandes puteros,MALDINI y JOSEPS ,se tomaban una copita a menos de tres metros,sin conocerse,ja,ja.....


1ªbrasileña,rubia teñida,cara de puta,iva medio pedi y puesta,muy cariñosa,besaba mu bien,zampaba sin(se lo deje en la boca :lol: :lol: :lol: )follaba muy bien,pegue otro polvo,1hora 70 pelotes,y si no digo nada ni se pispa que no la habia pagado.Quiso follarme sin,pero me ande al loro.·0 años.No recuerdo su nombre.Se puede repetir,me recordo a jackelin la venezolana,lastima iva tan a "tono".

2ªrumana,20 y pocos mu guapa,parecia latina.Elegante,delgada,buena conversacion,un lujo verla moverse,zampada con,no lo hable,70 pelotes.
Repetire posiblemente,muy muy agradable,muy buen cuerpo,estilizado,buenos pechos bonitos.

3ªsara,32 años colobiana,ojos azules,muy teatrera,abajo una cosa,arriba otra,no recomendable,aunque fuera simpatica,excesibamente teatrera,sou tu puta,maltratame,pellizcame los pezones,umffff,me vas a arrancar el coño con esa peazo polla que tienes,etc,.......besa,y bueno,hace lo que le sale del coño,discutimos un poco.No repetire seguro.

Me quede con ganas de una buldara,de nombre adelina o algo asi,rubia,de las que no pierden cliente,cariñosa,y que tiene pinta hacerselo muy bien.

Estaba mi "amiga" diana,del lovely,mirador,l"amore y ahora flowers.
Citar
  #197  
Antiguo 08-01-2008, 12:51
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sabeis alguno a que hora abre el garito?
Citar
  #198  
Antiguo 08-01-2008, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mañana miercoles o el jueves voy a ir con otro forero posiblemente al flowers, si alguien se anima... sobre todo a los que conocí en la kdd de verano que no los he vuelto a ver desde entonces

Estaba dudando si ir a l'amore o a este, pero tal como lo estais poniendo de bien tendremos que pasarnos porque la verdad hace ya tiempo que no vamos alli.

saludos
Citar
  #199  
Antiguo 08-01-2008, 14:30
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

domingo noche....


Por alli aterrizamos el reblem,un amigo suyo y el sinvergüenza.

Al principio pocas chicas,pocos clientes,luego se fue animando la cosa,enseñe a dos de las tres que me habia follado dos dias antes,las dieron el visto bueno los sabios(por edad se le supone sabiduria,no? )

yy bueno,me subi con una chica que conocia del estark
NOMBRE:dice catriel o ana
NACIONALIDAD:española,vallecana
EDAD:dice mas,19
DESCRIPCION:suuuper delgada,simpatica de cara y de forma de ser.Muy blanquita,un poco vampirica-gotica.Pelo teñido de rojo.Pechos pequeños bonitos,buen culo,cintura abispa.Teen total
SERVICIO:todo con,snif,snif,snif.Besa muy bien,follada,cabalgada bien,flexible...muy muy plan novia,con luz apagada,la da corte,se apasina.Muy simpatica y agradable.Buena gente.
PASTA:70una hora,amplie media mas por 50
REPETIRE?si,seguro
Citar
  #200  
Antiguo 09-01-2008, 01:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

domingo noche...


Pues yo tambien estuve ahi.
Estuve con una chica rumana, muy maja. Morena, pelo muy largo, con un cierto parecido a Victoria Beckam. 70E, frances con, cuatro patas y despues un ratito de relax.
Por cierto, no habia electricidad, asi que lo hicimos a la luz de los focos de fuera. Muy romantico :roll:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum