ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 07-06-2010, 19:05
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Se pone tambien la rubia en la rotonda? alguien la ha visto ultimamente?

Por cierto la rubia de la N1 sigue estando?
A la primera pregunta: Yo hace ya tiempo que no veo a la rubia de la rotonda.
A la segunda: Si te refieres a la que se pone en la variante de la N-I (osea, segun vas desde el Factory hacia El Aguila pero en sentido contrario) la ví hará una semana ó diez días.

Saludos
Citar
  #252  
Antiguo 07-06-2010, 23:32
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


En a rtda. cerca del plaza norte2, la morena ue esta alli, esa va caer pronto, lo que pasa que la veo poco.
Citar
  #253  
Antiguo 08-06-2010, 01:46
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
A la primera pregunta: Yo hace ya tiempo que no veo a la rubia de la rotonda.
A la segunda: Si te refieres a la que se pone en la variante de la N-I (osea, segun vas desde el Factory hacia El Aguila pero en sentido contrario) la ví hará una semana ó diez días.

Saludos
Gracias tio.....a que hora se pone la de la N1?....
Citar
  #254  
Antiguo 08-06-2010, 10:13
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Gracias tio.....a que hora se pone la de la N1?....
Creo que a partir de las 17,00, por lo menos eso me dijo a mí el año pasado cuando estuve con ella.

Saludos
Citar
  #255  
Antiguo 09-06-2010, 20:04
 Avatar de banks4ever
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Creo que a partir de las 17,00, por lo menos eso me dijo a mí el año pasado cuando estuve con ella.

Saludos
Correcto, ayer no estaba por el chaparrón supongo....
Fuí a ver a la que comentabas del km 22, (salida centro de educación o algo así) y me mató con un "me duele la cabeza cariño" jajaja. La verdad es que ya estaba cayendo fuerte y creo que estaba quedando para que la recogieran porque estaba con el móvil.
A ver si otro día hay más suerte.
Citar
  #256  
Antiguo 14-06-2010, 21:39
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Hoy me he psado por ambos sitios...en la Nacional I un pivon rubio tremendo..con blusa blanca y falda azul.....tremenda....

En la salida 19 no estaba la morena...solo una rubia Julia, alta maja....altita, piernas largas...culazo y buen cuerpo..labios grandes...he porbado con ella y mejor incluso q la morena....me ha dicho q de republica checa y lleva pokos dias por aqui;)
Citar
  #257  
Antiguo 14-06-2010, 22:29
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Hoy me he psado por ambos sitios...en la Nacional I un pivon rubio tremendo..con blusa blanca y falda azul.....tremenda....

En la salida 19 no estaba la morena...solo una rubia Julia, alta maja....altita, piernas largas...culazo y buen cuerpo..labios grandes...he porbado con ella y mejor incluso q la morena....me ha dicho q de republica checa y lleva pokos dias por aqui;)
Me estas poniendo la miel en los labios.... Esperemos que haya conexión entre la A2 y la A1 por la M50.... :blob5::blob5:
Citar
  #258  
Antiguo 14-06-2010, 23:48
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Me estas poniendo la miel en los labios.... Esperemos que haya conexión entre la A2 y la A1 por la M50.... :blob5::blob5:
hoy mismo probe yo esa conexion 15 min;)
Citar
  #259  
Antiguo 18-06-2010, 22:37
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


hoy tarde he pasado por la glorieta camino del Plaza Norte y he visto a una "rubia/castaña" que la verdad en una mirada rápida " a velocidad de salida de autovía" parecía que estaba muy buena mini/taconazos /culo potente ¿ Es de la que habláis? en otros posts y una duda ¿ no es un bajón ir con ella por la tarde debido a la cantidad de geente que pasa y anda por la gasolinera? alguno que de verdad haya estado con ella puede aportar más detalles? gracias
Citar
  #260  
Antiguo 20-06-2010, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Seria interesante conocer Las prestaciones de la nueva incorporacion, chica castaña. Los que la han follado... sabeis si la chupa sin goma, besa o hace griego?
Citar
  #261  
Antiguo 20-06-2010, 15:30
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
Seria interesante conocer Las prestaciones de la nueva incorporacion, chica castaña. Los que la han follado... sabeis si la chupa sin goma, besa o hace griego?
No se si os referis a Julia....yo he estado tanto con Milena como con Julia y en ambas ocasiones sali contento....:)
Citar
  #262  
Antiguo 20-06-2010, 18:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Me gustaria poder darte lad gracias por tu comentario pero para ello necesito saber si la castaña de piernas altas Te beso con o sin lengia; Te la chupo sin goma o si Te hizo griego. Por Favor necesito que seas especifico en tus respuestas antes de pegarme una paliza hasta el destino y la puta en cuestion.
Citar
  #263  
Antiguo 20-06-2010, 18:56
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
Me gustaria poder darte lad gracias por tu comentario pero para ello necesito saber si la castaña de piernas altas Te beso con o sin lengia; Te la chupo sin goma o si Te hizo griego. Por Favor necesito que seas especifico en tus respuestas antes de pegarme una paliza hasta el destino y la puta en cuestion.
Pues besar no besan....el frances es con...y griego no creo q hagan.....eso si las dos estan superbuenas...y como digo me lo pase bien....son majas ;)
Citar
  #264  
Antiguo 20-06-2010, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Pues no me veo exactamente cogiendo Las llaves ahora mismo. Cuando este por la zona intentare llevar algo mas de pasta para ver si por lo menos me la chupa sin... Ya Te cuento.
Citar
  #265  
Antiguo 25-06-2010, 08:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


hoy es el dia.... llevo la cartera repleta y me voy para la rotonda.... me gustaria que las dos se subieran y a ver lo que estan dispuestas hacer por mas pasta... os cuento
Citar
  #266  
Antiguo 25-06-2010, 08:48
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
hoy es el dia.... llevo la cartera repleta y me voy para la rotonda.... me gustaria que las dos se subieran y a ver lo que estan dispuestas hacer por mas pasta... os cuento

Llevarás un monovolumen ¿no?

.
Citar
  #267  
Antiguo 25-06-2010, 09:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


esta todo pensado.... llevo una caravana con cama... mas vale que las putas esten alli, hoy! con la suerte que tengo lo mismo hoy se cogen el dia libre
Citar
  #268  
Antiguo 28-06-2010, 08:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


La morena no estaba. Fue a eso de las seis de la tarde y justo cuando llego con la caravana, un hijo de puta se me cuela y veo a la castaña subirse al coche. entro a la gasolinera y espero mi turno. cuano veo que se asoman voy detras y le digo que suba... pasamos por el camino del amor y cuando me pide el dinero le doy 40 y se queda mirando y coge el dinero y lo guarda. Cuando va a ponerme el preservativo para chuparmela, lo cogo y lo tiro lejos y le doy dos billetes de 20 mas y me lo empieza a chupar. Chupa, chupa y chupa y me corro y ella aguanta un par de segundos y se quita. tenia restos por los labios. El folleteo fue bastante bueno a cuatro patas y misionero. La pena es que no estuviese la morena. Pero esta niña es muy recomendable. Total 80 euros.
Citar
  #269  
Antiguo 29-06-2010, 21:28
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Pues hoy he estado por alli y me he quedado flipao denuevo....he visto a Milena y no me he podido resisitir....con esa faldita dorada q llevaba y ese top blanco....es que esta buenisima...y cada vez se porta mejor...cuestion de confianza
Citar
  #270  
Antiguo 29-06-2010, 23:54
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Ultimamente, cuando paso tarde a eso de las 22.00 ya no están... ¿sabéis si han cambiado horarios?
Citar
  #271  
Antiguo 30-06-2010, 07:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Buenas, soy nuevo por estos lares, he estado leyendoos y buscando esas chicas y no las he encontrado, alguien tiene unas coordenadas para Dummies? he leido que si un surtidor de Repsol o no se que historia, yo no lo he encontrado, encontré un shell pero creo que ando perdido, un saludo
Citar
  #272  
Antiguo 30-06-2010, 09:58
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por victor250 Ver Mensaje
Ultimamente, cuando paso tarde a eso de las 22.00 ya no están... ¿sabéis si han cambiado horarios?
Ayer me dijo denuevo que estan de 17 a 23:30 dependiendo del dia...pero hasta esa hora mas o menos....de lunes a sabado...


Cita:
Iniciado por yourfantasy Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo por estos lares, he estado leyendoos y buscando esas chicas y no las he encontrado, alguien tiene unas coordenadas para Dummies? he leido que si un surtidor de Repsol o no se que historia, yo no lo he encontrado, encontré un shell pero creo que ando perdido, un saludo
Salida 19 de la A1...direccion Burgos...nada mas salir por la salida...y metido en la rotonda hay una salida a mano derecha que te lleva al surtdor de repsol...
Citar
  #273  
Antiguo 04-07-2010, 18:37
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Unas aclaraciones


Estimados,Como veo que hay bastantes dudas voy a intentar aclarar un poco.Rotonda Salida 19: Son 2 pivas que están muy bien, una rubia y otra morena con unos ojazos.... Tanto una como la otra hacen el mismo tipo de servicio: Nada de natural, nada de griego y nada de salidas, sólo les basta pedir una cosa irreal para que te quite la idea. A mi me han dejado tanto una como la otra chuparles las tetas, que son más bien pequeñas pero bien puestas. La morena no se deja tocar, pero la rubia suele ponerse crema para que la toques si quieres. Están muy locas las 2, son muy divertidas, pero meten prisa las 2 también, todo cuanto antes para ganar más, ya sabéis.Su horario como habéis dicho alguno es a partir de las 16.00 hasta las 22.00 de Lunes a Sábado, pero esto es aproximado, no lo toméis como una regla. Si las queréis pillar seguro lo mejor es ir a las 19.00-20.00.Si no están es seguramente porque estén en la "trastienda", ya que están bastante solicitadas.Sobre la localización, es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero que os haya servido ;-)Y si necesitáis más info ya sabéis... :-P
Citar
  #274  
Antiguo 08-07-2010, 13:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo ayer, quedé para ver el partido en Sanse, y al salir hacia Madrid, me acerqué para ver si había alguien. Estaba una chica rubia. 25 frances y 30 completa. Me dijo que se llamaba Julia y es de República Checha. Elegí un frances y bien. Se quito el top y se subio la minifalda. Se dejó tocar el culo y las tetas.

Para un desahogo rápido, está bastante bien. Como han dicho, de tetas normalitas, tirando a pequeñas, pero bien puestas. Pero tiene un culo y un cuerpazo, de escándalo.

Un saludo.
Citar
  #275  
Antiguo 09-07-2010, 06:15
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Julia


Hola, el lunes por la noche (sobre las 22.30) pasé y estaba Julia. La primera vez q la veo. Esta muy muy buena, bien de cara, tetas d tamaño medio y un culazo tremendo.
Le pedi una mamada y nos fuimos donde siempre. se quito el top dejandome sobarle las tetas mientras me iba meneando el rabo y se ponia el condon en la boca.
Me la estuvo chupando y meneando unos minutos, mientras le sobe el culo todo lo q quise y las tetas también.
Me peque una buena corrida, me gusto mucho.
Saludos
Citar
  #276  
Antiguo 14-07-2010, 20:25
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas


Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
La morena no estaba. Fue a eso de las seis de la tarde y justo cuando llego con la caravana, un hijo de puta se me cuela y veo a la castaña subirse al coche. entro a la gasolinera y espero mi turno. cuano veo que se asoman voy detras y le digo que suba... pasamos por el camino del amor y cuando me pide el dinero le doy 40 y se queda mirando y coge el dinero y lo guarda. Cuando va a ponerme el preservativo para chuparmela, lo cogo y lo tiro lejos y le doy dos billetes de 20 mas y me lo empieza a chupar. Chupa, chupa y chupa y me corro y ella aguanta un par de segundos y se quita. tenia restos por los labios. El folleteo fue bastante bueno a cuatro patas y misionero. La pena es que no estuviese la morena. Pero esta niña es muy recomendable. Total 80 euros.

Tambien te la tiraste sin?
Citar
  #277  
Antiguo 19-07-2010, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes acabo de pasar por esa gasolinera y alli habia dos negritas una joven y l a otra algo mas mayor...me podiais decir que tal son sus servicios o alguna experiencia??muchas gracias..
ahhh y la chica rubia llega en ese instante vestida de calle se fue a la gasolinera a cambiarse de ropa..
Citar
  #278  
Antiguo 22-07-2010, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no seas mal pensado tio! Frances natural, sobarla bien por el clitoris y quitarme la goma para correrme por todo su coño. aun asi prefiero a la morena! la rubia parece que esta empezando y que todavia le tiene asco al tema... pero claro tiene mejor cuerpo! alli esta el dilema! no es facil ser un putero....
Citar
  #279  
Antiguo 24-07-2010, 15:44
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

buena opcion entonces


Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
no seas mal pensado tio! Frances natural, sobarla bien por el clitoris y quitarme la goma para correrme por todo su coño. aun asi prefiero a la morena! la rubia parece que esta empezando y que todavia le tiene asco al tema... pero claro tiene mejor cuerpo! alli esta el dilema! no es facil ser un putero....

Habra que catar!
Citar
  #280  
Antiguo 26-07-2010, 23:56
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

siguen por ahi?


hola, he pasado estos días por la zona y no las he visto a los horarios habituales... ha pasado algo?
Citar
  #281  
Antiguo 27-07-2010, 08:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias compi! ahora mismo estaba preparando la pasta para llevarla " a la rotonda del amor "..... pero ni de coña me pego la paliza si no es seguro que vayan a estar. mi experiencia fue con la rubia la semana pasada. buen cuerpo, le da asco el tema pero acata muy bien las ordenes que se le da.... bueno por favor necesitamos saber si estan follando esta semana.......
Citar
  #282  
Antiguo 27-07-2010, 23:18
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hoy tampoco


he vuelto a pasar, sobre las 19.30 y nada, no estaban... estarán de vacaciones?
Citar
  #283  
Antiguo 27-07-2010, 23:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victor250 Ver Mensaje
he vuelto a pasar, sobre las 19.30 y nada, no estaban... estarán de vacaciones?
pues yo a las 21.30 pase por alli casualmente y vi a una rubia...
Citar
  #284  
Antiguo 28-07-2010, 13:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo, la verdad, no me la juego! hasta no ver una experiencia o algo mas concreto con la morena... la rubia ya esta catada y creo que la experiencia se podra facilmente mejorar.... no hago los kilometros hasta "la rotonda del amor"
Citar
  #285  
Antiguo 30-07-2010, 19:49
 Avatar de octavio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 48
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Otra ubicación en Sanse


Hola a todos,
Llevo un par de días pasando por la antigua nacional I y he visto a una chica rubia en la posición que indico:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿ alguno la conoce ?

Octavio
Citar
  #286  
Antiguo 30-07-2010, 21:40
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Confirmo
De esta "posición" ya se ha hablado antes. Ahora hay una chica que se llama Cristina, Julia o lo que le da según el día.Precios estandar (20, 30). Simpática, hace como 10 días estuve con ella: francés (con) bueno; chica maja... (de Ucrania me dijo). Opción razonable,.. y hay menos trajín que las famosas de la rotonda ...al menos por ahora (yo no he estado con las de la rotonda por lo que no puedo comparar) Por cierto en la parada del autobus del Decathlon he vito a una......de talla xxl
Citar
  #287  
Antiguo 31-07-2010, 16:50
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por octavio Ver Mensaje
Hola a todos,
Llevo un par de días pasando por la antigua nacional I y he visto a una chica rubia en la posición que indico:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿ alguno la conoce ?

Octavio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí tienes una experiencia mia con ella.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a The Godfather por este Post:
cristi (05-08-2010)
  #288  
Antiguo 05-08-2010, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

antiguo nacional 1, se llama cristina, es muy muy muy buena, merece probarla,tarifas: 20_30
Citar
  #289  
Antiguo 05-08-2010, 10:10
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

horario?


Cita:
Iniciado por cristi Ver Mensaje
antiguo nacional 1, se llama cristina, es muy muy muy buena, merece probarla,tarifas: 20_30
hola, en que horario está?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a victor250 por este Post:
cristi (05-08-2010)
  #290  
Antiguo 05-08-2010, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de 17:30, a 22:00 mas o menos
Citar
  #291  
Antiguo 06-08-2010, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer por la tarde a eso de las ocho pase por la rotonda en busca de la morena y vi a la rubia cruzada de piernas con un vestido azul muy corta y nada. la polla ya estaba dura y tube que salir y dar la vuelta en la gasolinera de Repsol (por cierto muy buena gasolina). se sube y me reconoce del ultimo asalto en la caravana que lleve. esta vez en el coche fue mucho mas incomodo pero al verla encima como apenas tenia tripita (de lo joven que es) mientras me follaba, sabia que el esfuerzo habia merecido la pena. acabe en su boca no sin antes sobarla bien por todo su coño con mi polla. 60 euros me salio la jugada. pero me jodio mucho no ver a la morena. la he visto en esa rotonda y tiene cara de ser mas viciosa.... que ganas tengo de follarla. la rubia me decia que no sabia nada de la amiga....
Citar
  #292  
Antiguo 07-08-2010, 16:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo me pase por la antigua N1 a las 9,30 el jueves y la chica no estaba. Pare y el parada del autobús, no veo muy bien estaba un chico que a poco mas y le pregunto el precio. Lo volveremos a intentar otro día.

saludos.
Citar
  #293  
Antiguo 09-08-2010, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gordita frente al factory


Yo he visto un huevo de días a una chica gordita, blanca, de pelo moreno, en un camino al lado de la parada del autobus que hay frente al Factory, pero no le tengo pillado el horario, cuando voy con prisa, ahí está, y cuando voy a ver si la pillo nada...
A mi es que las tías blancas rellenitas y tetonas me matan...
¿Alguien le ha catado?
Citar
  #294  
Antiguo 25-08-2010, 09:42
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

buenass


Cita:
Iniciado por footjob Ver Mensaje
Yo he visto un huevo de días a una chica gordita, blanca, de pelo moreno, en un camino al lado de la parada del autobus que hay frente al Factory, pero no le tengo pillado el horario, cuando voy con prisa, ahí está, y cuando voy a ver si la pillo nada...
A mi es que las tías blancas rellenitas y tetonas me matan...
¿Alguien le ha catado?

Llevo pasando varios dias a distintas horas, ya que trabajo por ahi y nada...
Citar
  #295  
Antiguo 30-08-2010, 02:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Llevo pasando varios dias a distintas horas, ya que trabajo por ahi y nada...
La he visto dos días seguidos por la tarde, sobre las 18.00, acompañada de una rubia, que no sé si será la tal Cristina de la que habláis.
Si la pillo en esta semana cae, y os cuento
Citar
  #296  
Antiguo 30-08-2010, 08:41
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas


Cita:
Iniciado por footjob Ver Mensaje
La he visto dos días seguidos por la tarde, sobre las 18.00, acompañada de una rubia, que no sé si será la tal Cristina de la que habláis.
Si la pillo en esta semana cae, y os cuento

Yo pasare esta tarde al salir del trabajo, a ver que pasa...
Citar
  #297  
Antiguo 31-08-2010, 00:22
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

tema sin condon...


Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
ayer por la tarde a eso de las ocho pase por la rotonda en busca de la morena y vi a la rubia cruzada de piernas con un vestido azul muy corta y nada. la polla ya estaba dura y tube que salir y dar la vuelta en la gasolinera de Repsol (por cierto muy buena gasolina). se sube y me reconoce del ultimo asalto en la caravana que lleve. esta vez en el coche fue mucho mas incomodo pero al verla encima como apenas tenia tripita (de lo joven que es) mientras me follaba, sabia que el esfuerzo habia merecido la pena. acabe en su boca no sin antes sobarla bien por todo su coño con mi polla. 60 euros me salio la jugada. pero me jodio mucho no ver a la morena. la he visto en esa rotonda y tiene cara de ser mas viciosa.... que ganas tengo de follarla. la rubia me decia que no sabia nada de la amiga....
Un pregunta, el tema de que te la coman sin condón o t corras en su boca... lo negocias antes o le das más pasta y ellas ya saben q es por el plus...
Gracias tio!
Citar
  #298  
Antiguo 31-08-2010, 09:58
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victor250 Ver Mensaje
Un pregunta, el tema de que te la coman sin condón o t corras en su boca... lo negocias antes o le das más pasta y ellas ya saben q es por el plus...
Gracias tio!

Primero le preguntas si lo hace, porque la mayoria de ellas no lo hace, pero vamos, digo yo que si le das un plus, la chica no sabra para que es, digo yo que se lo deberias decir,jeje
Citar
  #299  
Antiguo 31-08-2010, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Yo pasare esta tarde al salir del trabajo, a ver que pasa...
La viste? joer que ganas tengo de pillar a la gordi!!
Citar
  #300  
Antiguo 31-08-2010, 20:08
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por footjob Ver Mensaje
La viste? joer que ganas tengo de pillar a la gordi!!

Se me olvido postear, el otro dia se me hizo tarde en el trabajo y al final nada, pero bueno, habra mas dias...

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, nacional, reyes, sansealcobendas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum