ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 20-04-2013, 10:43
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ja ja ja .... oye , que puede ser que esta también lo tenga. Pero vamos, mi madre me enseño que no hay que hablar con la boca llena . lol

Javiiii, yo la he visto entre semana , cuando llego de comer esta, sobre las 15:30 o 16 ... y me dijo que suele estar hasta las 23:30 o las doce, depende de como vaya el día ( cito literalmente ) . Tarifas INNEGOCIABLES,25/30 leuros
Citar
  #552  
Antiguo 22-04-2013, 23:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

espectacular


Solo quiero decir q hoy he ido a echar gasolina y estaba la rubia vestida d veranito y simplemente estaba espectacular. Increible. Maaaadre mia que tia!!!
Citar
  #553  
Antiguo 07-05-2013, 15:45
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


pase el sábado anterior 4 veces por la mañana por la gasolinera que hay enfrente del parque norte2

entrada salida 19 y a la derecha gasolinera

y nada

voy al factor y a buscar negritas con el calenton y me topo con una procesión rociera que me atrapo

volví a la gasolinera Repsol y nada

nunca las localizo
Citar
  #554  
Antiguo 07-05-2013, 18:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, que yo sepa los sabados las de la salida 19 no trabajan.
Los dias que trabajan (ahora solo trabaja ana) se ponen mas tarde, sobre las 15:30 o 16:00.
por las mañanas tienes por la zona a Adriana por el camino del vivero. Esta es muy recomendable y ahora hay alli otra chica jovencita morena que no he probado. Tambien tienes a la chica que se ponia antes con ana y julia (las de la salida 19) que ahora se pone desde las 12 aprox en la glorieta del mcdonald´s pero esta a pesar de que ha mejorado su implicacion algo desde que empezo, aun esta muy lejos del nivel de ana, julia (ya no trabaja) y de Adriana.
las negritas se ponen en la salida 19 tb pero tienes que meterte dentro hacia la gasolinera y estan en el camino de tierra que sale. de estas no te puedo decir nada porque no me van las negritas. se ponen tb por las mañanas.
PD: si alguien tiene info de la chica nueva del vivero que avise que igual me escapo un dia de estos.

saludos
Citar
  #555  
Antiguo 07-05-2013, 20:32
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


link de google maps del vivero macdonal y negritas?
Citar
  #556  
Antiguo 08-05-2013, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

mas movimiento


Buenas compañeros.
Precisamente hoy he estado por la zona y he visto mas movimiento. En la 19 he visto a la rubia d siempre espectacular.
Luego donde el factory dos. Q una no tenia mala pinta d lejos.
Y luego la carretera q baja del factory he visto en sentido contrario en la parada del bus a una con muy muy buena pinta. Di la vuelta en cuanto pude pero ya no estaba. Espere un rato y no volvio. Alguien me puede decir d esta horarios implicacion precios....
Gracias d antemano
Citar
  #557  
Antiguo 08-05-2013, 13:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Precisamente hoy he estado por la zona y he visto mas movimiento. En la 19 he visto a la rubia d siempre espectacular.
Luego donde el factory dos. Q una no tenia mala pinta d lejos.
Y luego la carretera q baja del factory he visto en sentido contrario en la parada del bus a una con muy muy buena pinta. Di la vuelta en cuanto pude pero ya no estaba. Espere un rato y no volvio. Alguien me puede decir d esta horarios implicacion precios....
Gracias d antemano
la que dices de la parada del bus puede ser adriana o una chica nueva, ahora se ponen las dos.
Adriana se implica y tarifas 25/30. en el mismo sitio y junto a adriana se pone a veces otra chica morena que tb tiene buena pinta pero esa no la he probado.
A la morena nueva solo la he visto por la mañana y adriana no se sus horarios pero cuando paso sobre las 18:00 nunca la he visto, no se si por que a esa horra ya se ha ido o porque siempre que he pasado a esa hora la he pillado con alguien. Sobre las 16:00 si suele estar adriana.

las de justo en frente del factory las he visto tb pero estan en un sitio muy indiscreto para parar asi que no las he probado tampoco, son una gordita que personalmente no me atrae pero a alguien le puede gustar y otra delgadita que si tiene mejor pinta pero ya digo que en esa zona no paro porque suele haber bastante gente siempre.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alguien-18sex por este Post:
roque16 (09-05-2013)
  #558  
Antiguo 28-05-2013, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Como esta la zona? Hace tiempo que no hay movimiento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #559  
Antiguo 29-05-2013, 21:24
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la morena del vivero esta tremenda alguna espe con ella??
Citar
  #560  
Antiguo 30-05-2013, 14:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

la morena... no se hay algo que me dice que no vaya con ella XD aunque a lo mejor luego es la mejor de la zona no lo se.
ultimamente en donde el vivero solo se ponia la morena pero hace tiempo que no paso, ¿sabeis si ha vuelto ya la otra chica, adriana?
saludos
Citar
  #561  
Antiguo 30-05-2013, 14:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


A que hora la habeis visto la morena? Sabeis cuando suele estar? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #562  
Antiguo 30-05-2013, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no paso pero si se sigue poniendo como antes empieza sobre las 12:30 hasta las 17:30 aprox
si alguien sabe si ya vuelve a estar adriana que me avise que tengo ganas de volver a disfrutarla XD
saludos

Última edición por alguien-18sex; 30-05-2013 a las 19:10
Citar
  #563  
Antiguo 05-06-2013, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola , he pasado esta tarde por ahí y estaba , alrededor de las 16:00 donde siempre en la entrada a la gasolinera.
Citar
  #564  
Antiguo 06-06-2013, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

jaja esa creo que es ana, no es la que yo me referia pero aun asi gracias por la info que tambien esta muy bien ana XD
saludos
Citar
  #565  
Antiguo 17-06-2013, 15:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El jueves estaban las dos morenitas al lado de la gasolinera a las 2 mas o menos, a esa hora es facil encontralas alli, a la que hace mucho que no veo es a la rubia que se ponia justo en la rotonda.
Citar
  #566  
Antiguo 17-06-2013, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo creo que la rubia igual se pone algo mas tarde aunque no te lo puedo asegurar.
Mañana por la mañana ire a ver como esta la zona sobre todo por la zona del vivero a ver si hay novedades XD

Si algun dia paso mas tarde y veo a la rubia (Ana) en la rotonda os informo aunque ultimamente no voy mucho por esa zona.

saludos
Citar
  #567  
Antiguo 18-06-2013, 00:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Zona sanse


Para los q preguntais en general.
Deciros q Ana si que esta todas las tardes en la rotonda. Si no la veis es q esta ocupada. Yo he visto a gente q la espera en la propia gasolinera y cuando sale algun cocbe del camino van a x ella.
Lo q comentais del vivero. Me supongo q es ek camino ese d tierra q esta a la mitad entre el factory y la rotonda de algete. La semana pasada estuve ahi con u a rubia q me dijo q era croata y no era nada del otro mundo. Nada. Nada
Y hace como cosa d un mes estuve por la noche con una chica paraguaya muy maja y simpatica con tremendos pechos en la gasolinera nueva en frente del factory.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque16 por este Post:
alguien-18sex (18-06-2013)
  #568  
Antiguo 18-06-2013, 09:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Para los q preguntais en general.
Deciros q Ana si que esta todas las tardes en la rotonda. Si no la veis es q esta ocupada. Yo he visto a gente q la espera en la propia gasolinera y cuando sale algun cocbe del camino van a x ella.
Lo q comentais del vivero. Me supongo q es ek camino ese d tierra q esta a la mitad entre el factory y la rotonda de algete. La semana pasada estuve ahi con u a rubia q me dijo q era croata y no era nada del otro mundo. Nada. Nada
Y hace como cosa d un mes estuve por la noche con una chica paraguaya muy maja y simpatica con tremendos pechos en la gasolinera nueva en frente del factory.
Gracias por la info. Las del vivero si son las del camino que dices, y por lo que veo cada poco tiempo hay chicas nuevas y se van las de antes puesto que las de antes decian ser de serbia y una de ellas si merecia la pena.
Lo de la paraguaya no la conozco pero habra que probarla XD aunque a mi en la zona de la gasolinera no me gusta parar, sabeis si solo esta por las noches o tb por la tarde o por la mañana?

saludos
Citar
  #569  
Antiguo 18-06-2013, 10:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola

yo estuve hara cosa de dos meses con la paraguaya que mencionais, la cogi en dos ocasiones en el vivero que hay entre la rotonda del factory y la de la fabrica de amstel. Me comento que es madre y que tiene un novio rumano blablabla, por cierto me comento algo de que queria montar un lumipiso por la zona, pero si decis que ahora esta en la gasolinera de enfrente del factory es que no debio cuajar o me mintio, contrate servicio de frances con por 20 euros, quiero recordar que el frances tambien lo hace sin pero son por 30 euros. La chupa muy bien, en mi opinion, con vicio la gusta que la azoten el culo las tetas y la humillación verbal, no la agrada que la cojan de los pezones.

Con respecto a lo que se comenta de las serbias, tambien estuve con una de ellas, la cogi justamente en el otro lado de esa carretera, te mete por el camino hasta el final, tambien servicio de frances, la verdad que nada del otro mundo es bastante borde, la cogi cuando la dejo otro cliente, me pregunto que queria le dige frances y me solto !!que os pasa hoy a los tios solo quereis frances nada de follar¡¡¡
Citar
  #570  
Antiguo 18-06-2013, 13:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ok entonces con las serbias o croatas que hay ahora descartado de hecho en ese grupo que cambia continuamente yo solo he conocido a una que merecia la pena las otras o no las he probado o con las que he probado no me encontraba muy a gusto
intentare buscar esta tarde a la paraguaya por la gasolinera. ¿alguien sabe si sobre las 5 suele estar?
sino tendre que esperarme a por la noche y buscarla a ella o a anita
Citar
  #571  
Antiguo 19-06-2013, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ayer fui y no encontre a la paraguaya ni por la tarde ni de noche.
por la tarde si estaba la rubia croata que comentais y otra morena que no se que tal sera pero preferi ir a lo seguro con ana (la rubia de la salida 19)
Citar
  #572  
Antiguo 19-06-2013, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

yo he estado rondando por la mañana la zona, nadie en la salida 19, suele haber dos negras que nunca estuve con ellas, luego fui por factory y nada de nada. Luego baje hacia el vivero y nada luego a la rotonda de la amstel y nada y vuelta hacia atras tampo nadie en frente del vivero.

No se si sera que el dia no acompaña y no han salido.
Citar
  #573  
Antiguo 20-06-2013, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hoy he ido yo a hacer unas cosas a alcobendas y ya que he ido me he pasado por la zona a ver si conseguia ver a la paraguaya y no habia ni una chica a las 12:30 aprox. Ni ella ni las del vivero...ninguna
No se si ahora se pondran mas tarde o que pasara porque hoy mal dia no hace

saludos
Citar
  #574  
Antiguo 20-06-2013, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo acabo de llegar y igual que tu nada de nada. La verdad que ni idea
Citar
  #575  
Antiguo 20-06-2013, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pues la verdad que ni idea como no sea problemas con la policia o algo de eso no se
a ver si alguien se pasa a otras horas y nos dice si ve algo pero vamos es un poco extraño
Citar
  #576  
Antiguo 21-06-2013, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola...yo las acabo de ver a dos chicas morenas una de ellas mas bajita que la otra..estaban en la entrada al vivero con un paraguas de color rosa..serian las 13:50 cuando pase x allí,,,si alguien tiene alguna experiencia me gustaría saber q tal son...gracias..
Un saludo
Citar
  #577  
Antiguo 21-06-2013, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve el otro dia con Ana la rubia de la salida 19 y me comento que este mes ya es el ultimo que va a estar trabajando, que lo deja, asique si os quereis dar un ultimo homenaje con ella aprovechad porque par el mes que viene ya no estara, una pena la verdad, porque es de lo mejor que teniamos por alli.
Citar
  #578  
Antiguo 21-06-2013, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues es una pena...sin julia, adriana y ana el lugar baja mucho.
solo quedara la paraguaya que yo aun no he visto y las del vivero que dejan bastante que desear...
Citar
  #579  
Antiguo 22-06-2013, 08:05
 Avatar de marius1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, se sabe algo de la paraguaya, horarios? sitio donde se pone?

gracias.
Citar
  #580  
Antiguo 22-06-2013, 17:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Paraguaya


Yo nunca la he visto y paso por allií a menudo
Citar
  #581  
Antiguo 24-06-2013, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a_temp_c Ver Mensaje
Yo nunca la he visto y paso por allií a menudo
yo estuve con ella en dos ocasiones, por la mañana, me comento que no siempre se ponia y que queria montar un lumipiso por la zona. Pero al parecer alguien comenta que una paraguaya se pone en la gasolinera que hay frente al factory, si mal no recuerdo por la tarde. Como ya dije yo la pille por la mañana, asi que no se si sera la misma.
Citar
  #582  
Antiguo 26-06-2013, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ayer me pase por la zona nuevamente y... bingo

Estuve con una servia, que respondia al nombre de Daiana, no es ninguna de las que ya vi con aterioridad, esta es una chica agradable y simpatica que se implica, pelo castaño, estaba junto a una chica rubia menos agraciada que ella, los servicios son 20 euros frances con y 30 euros el completo. Me comento que lleva como mes y medio en la zona llega eso de las 12 de la mañana y esta hasta las 20h. Por cierto la semana que viene no estara segun me comento.

La zona donde se pone direccion factory camino que hay en frente del vivero.
Citar
  #583  
Antiguo 28-06-2013, 12:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Para entendernos: ¿Es la salida 19 de la A-1? ¿Donde la gasolinera?
Citar
  #584  
Antiguo 29-06-2013, 22:32
 Avatar de KIKO VENENO
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

os referis al caminucho de tierra de la gasolinera x ahi se ponen?¿
alguno se ha follado a Ana en el capo del coche y no dentro?¿
creeis q lo admite?¿
Citar
  #585  
Antiguo 30-06-2013, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se pone en la salida 19, justo a la entrada hacia la gasolinera de repsol, en el camino de tierra se ponen las negritas por las mañanas o al menos se ponian, ahora no lo se.
Ana segun puso un forero hace poco este era su ultimo mes trabajando asi que ya no estara, aunque supongo que se pondra alguna otra chica al estar este lugar libre.
saludos
Citar
  #586  
Antiguo 05-07-2013, 10:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Duda


Una pregunta ¿Cuando habláis de la gasolinera enfrente del Factory estáis diciendo la gasolinera de la salida 19?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a don_patron por este Post:
Sinchancillo (17-07-2013)
  #587  
Antiguo 16-07-2013, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ayer pase por la zona y donde el vivero vi una chica nueva, se llama maria y es muy guapa, asi que decidi cogerla...Error!!
Dice tener 20 años y lleva poco tiempo en España (es de Serbia) pero su implicacion muy escasa y con mucha prisa. no se si la cogi en un mal dia o si sera siempre asi, pero desde luego si es siempre como conmigo, para nada la recomendaria.

Sigo sin ver la paraguaya :(
Un saludo
Citar
  #588  
Antiguo 07-08-2013, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Buenas

He repetido con Daiana, servicio 30 euros completo. La chica se implica y hace caso a tus peticiones, me explico, iba mas salido que el pico de una mesa, asi que la pedi que el frances fuera tranquilo y asi lo hizo, sobada de huevos mamada haciendo ese ruido con la saliba que me deja ko, total que en un momento la puse la mano en la cabeza y ella me la retiro la pregunte que si no la gustaba y me respondio, ¡¡que va, no me importa pero si me pone sla mano entiendo que quieres que te haga la mamada mas rapido!! me quede flipao, podria haber realizxado mas rapido la mamada y me habria ido como un mirlo, pero la chica se porto bien. Bueno luego pasamos al folleteo se adapto a mi petición de postura y fin de la historia.

Bajo mi opinion buena relación calidad precio
Citar
  #589  
Antiguo 12-08-2013, 03:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


A las 3:00 allí no hay nada
Citar
  #590  
Antiguo 14-08-2013, 18:45
 Avatar de MadCat
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Pero de qué vivero habláis? Donde coño está??
Citar
  #591  
Antiguo 14-08-2013, 19:17
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

exatamente...


Muy buenas a todos!!
Por no leerme todo el tocho que hay...
Alguien sabria decirme por q zona de S.S. de los reyes está esta zona y cuantas chicas mas o menos suelen estar?
Gracias de antemano!!
Citar
  #592  
Antiguo 15-08-2013, 00:12
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danonexxl Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!
Por no leerme todo el tocho que hay...
Alguien sabria decirme por q zona de S.S. de los reyes está esta zona y cuantas chicas mas o menos suelen estar?
Gracias de antemano!!
Por aclarar un poco, pongo las zonas que conozco, aunque es posible que ahora en verano pueda quedar alguna zona libre por temas vacacionales.
Además los fines de semana cambia la cosa y muchas no curran.

Salida 19 N-I:
Por la mañana se ponen dos negritas aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por la tarde noche, suele estar una rubia del este, antes había también una morena, aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona Factory:
Enfrente del Factory, por la tarde (por la mañana creo que no hay nadie) suelen ponerse 2 chicas del este aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la misma carretera de servicio un poco más adelante y en el otro lado de la calzada he estado varias veces a una chica del este aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona Heineken:
Pasado la fábrica de Heineken por la vía de servicio, por la tarde se suelen poner aquí una o dos chicas del este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La zona Heineken no la recomiendo, la chica o chicas que están están son algo mayores.

Zona Ctra Barajas(confirmar)
Antes se ponía por la carretera del aeropuerto una chica del este, donde están las bombonas de butano aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He pasado alguna vez pero no la he visto. Si alguno pasa por la zona que informe por favor...

En general las tarifas en todos los sitios son las habituales, sobre los 25-30€. Las negritas cobran algo menos. Recomendado el griego (30€) a la negrita delgadita de la salida 19 (mañanas)
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
Burbuja (20-04-2014), BurgosNorte (20-09-2013), capori (19-08-2013), chrisbrown (09-09-2013), don_patron (19-08-2013), icue (21-08-2013), matt1973 (16-08-2013), Mazaca (20-08-2013), muchomon (17-09-2013), nigromante (09-10-2013), pep31pep (19-08-2013), samuel00 (22-08-2013), Soyer25 (26-08-2013)
  #593  
Antiguo 15-08-2013, 00:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Por la zona Heineken y la de Barajas ya hace mucho tiempo que no se pone ninguna chica.
Citar
  #594  
Antiguo 15-08-2013, 14:26
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

-- para esto está el boton Gracias, en la parte inferior derecha del post --
Citar
  #595  
Antiguo 19-08-2013, 23:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Por la noche no hay nada?
Citar
  #596  
Antiguo 23-08-2013, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Que yo sepa no hay nada por la noche, salvo las dos que se ponen frente al factory, junto a la nueva gasolinera shell, no confundir con la gasolinera de la salida 19. Estas dos se ponen por la tarde y hasta que anochece, incluso en invierno esta zona esta mas iluminada y mas ahora que esta la gasolinera. Ten encuenta que este tramo de carretera cuando cae la noche es muy oscuro, y salvo estas dos del factory que aguantan mas, no hay nada al caer la noche por la zona.

Por cierto ayer pase por este tramo de carretera, eran las 20h., vi a las dos del factory, y sorpresa estaba la paraguaya que hable unos mensajes mas atras. Se pone, uso mapa del compañero VengadorEmpalmado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la paraguaya no se pone donde marca el mapa hay se ponen las dos serbias, Maria y Daiana, la paraguaya se pone justo enfrente al otro lado de la carretera vereis un camino que sale a mano derecha, si usais streetview vereis una señal de peligro que avisa de unas bandas sonoras, se pone justo hay.
Citar
  #597  
Antiguo 25-08-2013, 20:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mañana me pasare por la tarde a ver si esta la paraguayita. Las serbias Maria la probe y no me gusto nada pero Dayana si me gusto bastante como trabaja XD.
mañana os cuento.
Citar
  #598  
Antiguo 26-08-2013, 01:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien-18sex Ver Mensaje
Mañana me pasare por la tarde a ver si esta la paraguayita. Las serbias Maria la probe y no me gusto nada pero Dayana si me gusto bastante como trabaja XD.
mañana os cuento.
Suerte, ya que la Paraguaya es como el Guadiana, pero merece la pena yo contrate el servicio de frances en alguna ocasión que otra con ella. Es cierto que entre Dayana y Maria, la mejor es la primera, pero como se rotan este sitio entre las dos, pues cuando toca Maria pues uno se apaña.

Por cierto cuando Dayana se va al otro sitio, ¿alguien sabe cual es este?
Citar
  #599  
Antiguo 26-08-2013, 10:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ojala encuentre la paraguaya XD
Dayana no tengo ni idea de cual sera su otro sitio, pero lo que si me dijo que lo de las rotaciones eran una semana cada una y esta semana creo que le toca a Maria pero no estoy muy seguro. Esta tarde cuando vaya me fijare y vere si esta maria o dayana y os lo pongo tb.
Por cierto en la glorieta del Mc donald´s ya no se pone ninguna chica no?

saludos
Citar
  #600  
Antiguo 26-08-2013, 14:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Wenas,

Nose si una de las que hablais es una peliroja que se ponia donde se ponen las del vivero pero enfrente en el otro sentido. La vi sobre las 11 o 12 de la mañana, hace ya dos meses o asi.

La vi dos mañanas diferentes, tenia unos pechotes tremendos.

Nose si alguien la volvio a ver
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, nacional, reyes, sansealcobendas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum