ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 07-12-2009, 15:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Pues yo el otro día las pillé resguardandose del frio dentro de la tienda de la gasolinera que estaba ya cerrada y con la luz apagada, estaban tomando café con el empleado de la gasolinera que imagino que tiene que ir muy feliz a trabajar....
Citar
  #202  
Antiguo 16-12-2009, 03:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


yo hace no mucho vi a la guardia civil hablando con la morena y luego ser fueron sin mas.
Citar
  #203  
Antiguo 17-12-2009, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Hola, he estado leyendo las exp. del post y me surge una duda...es sobre el precio...son 30 euros follar, pero por lo que parece es solo eso follar...penetracio...nada de chupar...alguien lo puede confirmar si por 30 euros chupa y folla o solo folla.
Es por animarme a probarala pero me gusta que me chupen antes de ir al lio
Gracias
Citar
  #204  
Antiguo 22-12-2009, 14:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


que yo sepa siempre hacer el amor incluye chupar antes, es mas aunque tu no quieras ellas iran primero a eso , el motivo es que asi te corres antes y na mas metarla estas tan caliente que te vas y duras menos...

por eso mi consejo es poco chupar y mucho meter... a no ser que aguantes mucho de cada...
Citar
  #205  
Antiguo 28-12-2009, 04:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


como bien dice izan primero te la chupan luego te follan, pero eso no solo con estas sino en general con todas
Citar
  #206  
Antiguo 28-12-2009, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Por otro lado no pensais que el meterla esta sobrevalorado??

es decir si os diese a elegir entre lo que os queda de vida solo meterla o solo que os la chupen que elegiriais??

yo creo que chupar jeje, creo que en general nos da mas placer que meterla, aparte del morbo que da... por eso creo que el 70% de los servicios son chupar y el 30% hacer el amor
Citar
  #207  
Antiguo 29-12-2009, 11:02
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
Por otro lado no pensais que el meterla esta sobrevalorado??

es decir si os diese a elegir entre lo que os queda de vida solo meterla o solo que os la chupen que elegiriais??
Follar es de pobres.

A mí, que me la chupen.

.
Citar
  #208  
Antiguo 07-01-2010, 21:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


pues con lo q me gasto yo no se yo si de pobres o no jajaja... eso si me gusta tenerlo todo asi q follar mientras me la chupan (los huevos y final jajaja)
Citar
  #209  
Antiguo 10-01-2010, 19:59
 Avatar de banks4ever
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Buenas, ayer pasé por la rotonda de la salida 19 de la A-1 y me sorprendió (porque no había leído este hilo) ver a dos chicas rubias altas en la salida hacia la gasolinera. Hoy hacia las 18, ya más informado, he vuelto a pasar y había sólo una chica con su paraguas aguantando la nevada. Me he metido a repostar y cuando he vuelto, el cabroncete de delante me la ha quitado. Era rubia con mechas morenas (o morena con mechas rubias jajaja) y alta. Por cierto, también había un viejales por fuera de la carretera, será el chulo o sólo un fisgón? supongo que lo primero porque con la nevada que estaba cayendo...
Bueno pues nada espero que os sirva la información, ya que parece que ahora también trabajan los fines de semana...
Citar
  #210  
Antiguo 21-01-2010, 20:39
 Avatar de banks4ever
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Bueno pues después de efectivamente comprobar que está por ahí la morena que decís, me pasé ayer a buscarla, pero no apareció, sólo estaba su compañera rubia, así que con ella me fui.
NOMBRE DE LA CHICA: Mmmm creo que me dijo Milena

NACIONALIDAD: Rusa dice pero supongo que rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Rotonda Salida km 19 A-1


WEB: N/A

TELÉFONO DE CONTACTO: N/A
TARIFAS APLICADAS: 25 € FRANCÉS CON PRESERVATIVO, 30 € FRANCÉS CON + FOLLETEO

FECHA: 20.01.2010

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche está bien :P te lleva a un camino vecinal que como llueva puede ser problemático

DETALLES DE LA CHICA:Pues no sé si es cosa mía que soy muy de sacar parecidos, pero me recordó a Patricia Arquette. Guapilla de cara, unas tetas grandecitas (talla 100 más o menos) naturales, ni gorda ni delgada. Más de 1.65 de altura

FUMA: Sí

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7.0pts


FOTO:OJO NO ES ELLA, PERO SE PARECE




EXPERIENCIA:

Bueno pues andaba buscando a su amiga, pero ya que estábamos y con su labia (me dijo "vamos a follar") acabé con ella. Sube y en el trayecto me cuenta las tarifas y que trabaja de lunes a sábado.
Llegamos hasta el sitio, en el camino vecinal de al lado de la gasolinera le pago y vamos al lío. Asiento de atrás, pone la gomita y empieza un francés ayudada de la mano bastante pobre. Al poco dice "terminaste ya?" y me quedo pensando pues no ves que no... a los 30 segundos ya la tengo subida encima en modo centrifugación, aprovecho para disfrutar de sus espectaculares y generosas tetas mientras sigue preguntando si termino ya, le digo que no tengo prisa, y pasados unos minutos se cumplen sus deseos.
Le dejo en su rotonda, con dos besos de despedida. La verdad es que la chica es mona y simpática pero un poco pesada con las prisas, aunque supongo que es normal.


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 5.5pts

CALIDAD/PRECIO: 7.5
Citar
  #211  
Antiguo 21-01-2010, 22:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Las prisas: es el punto debil del 60 o 70 % de las lumis
Citar
  #212  
Antiguo 27-01-2010, 01:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


yo casi diria q del 99%
Citar
  #213  
Antiguo 18-02-2010, 01:19
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Hola, he pasado estas semanas por la rotonda, a esto de las 21.30 o así y no las veo nunca... sabéis si siguen por allí?
Gracias
Citar
  #214  
Antiguo 18-02-2010, 09:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Yo paré a una la semana pasada para una mamadita, pero fui sobre las 6 de la tarde

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #215  
Antiguo 19-02-2010, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Yo paré a una la semana pasada para una mamadita, pero fui sobre las 6 de la tarde

Un saludo
y a esas horas no pasa gente?es discreto dond te llevan?
Citar
  #216  
Antiguo 19-02-2010, 14:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Claro que pasa gente, todos van al Plaza Norte, pero te lleva a un lugar bastante discreto, un camino de tierra que hay en la rotonda antes de entrar a la gasolinera

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #217  
Antiguo 20-02-2010, 15:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Buenas!
Yo curro por allí cerca.... así que no me vendría mal un poco de des-estress; ¿como andan las tarifas por esa zona? soy más bien de CdC)
Citar
  #218  
Antiguo 20-02-2010, 15:49
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por jokoso30 Ver Mensaje
Buenas!
Yo curro por allí cerca.... así que no me vendría mal un poco de des-estress; ¿como andan las tarifas por esa zona? soy más bien de CdC)
25 francés solo / 30 francés y follar. Están muy buenas las dos, morena y rubia.

Saludos
Citar
  #219  
Antiguo 20-02-2010, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


GRacias!, tomo buena nota
Citar
  #220  
Antiguo 23-02-2010, 05:18
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


nacional uno,salida 23,carretera m-100 direccion algete.
Citar
  #221  
Antiguo 23-02-2010, 14:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
nacional uno,salida 23,carretera m-100 direccion algete.
y por dónd están exactmante y a q hora?

yo pasé por ahí en su día y nada de nada
Citar
  #222  
Antiguo 23-02-2010, 15:15
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por tensisi Ver Mensaje
y por dónd están exactmante y a q hora?

yo pasé por ahí en su día y nada de nada
Nacional I dirección Burgos, Salida 19. Llegas a una rotonda, hay un surtidor de Repsol y un lavado de coches a la derecha. Nada más entras a la rotonda hay un desvío hacia el surtidor a mano derecha. Ahí se ponen sobre las 17 ó 18 h. y suelen estar hasta las 22 ó 22,30 h. Si no las ves, entra al surtidor y paraté un rato donde aparcan los camiones, por que a lo mejor están trabajando.

Donde dice el compañero ewok, que es pasado la fábrica de Amstel y la I.T.V. que hay ahí, hace mucho tiempo que no veo a ninguna.

Saludos.
Citar
  #223  
Antiguo 26-02-2010, 21:17
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


hola compañeros,
ayer por la noche, a eso de las 22.00, me pasé por la rotonda de la salida 19, y allí estaba una rubia. A mi, personalmente, me gusta mucho la morena, tiene un cuerpo espectacular (ya comenté su culo en otro post), y la rubia... esta buena, pero me pone menos.
Di un par de vueltas, y la verdad es q estaba cachondo, así q me acerqué a saludarla, y cuando se me acerca, sorpresa!, era la morena teñida de rubio o con peluca!!.
La subí al coche para una mamada, y nos fuimos al camino de tierra. Ella llevaba unos leggins, unas botas hasta la rodilla (como me ponen estas botas), una cazadora y un jersey. Cuando le pagué, se quitó la cazadora, se subió el jersey y se quitó el sujetador, dejándome sobarle las tetas, que las tiene cojonudas, con los pezones duros duros.
Me estuvo sobando el paquete, que ya estaba yo empalmando, mientras le sobé las tetas unos segundos. Cogió un condón mientras yo me bajaba los pantalones y los calzoncillos, se bajó un poco los pantalones para dejarme el culo a tiro, y me enfundó el condón en mi polla medio empalmada y se puso a chupar como una loca.
Me la estuvo meneando con la mano, chupando el capullo un buen rato, mientras gemía y yo le sobaba las tetas con una mano y el culo con la otra.
La tia tiene un cuerpazo tremendo. Yo me estaba poniendo loco, se me puso dura enseguida, con su mano y boca, y sobretodo, con su cuerpazo a mi disposición, dejándose sobar sin rechistar.
Cada poco, se separaba para ver si me había corrido, mientras seguía meneandomela... aguanté unos minutos, hasta que no pude más, y me corrí bien.
Para mi, un trabajo excelente, la tía se lo curra, se deja meter mano sin problemas, no me metió prisa... volveré otro día.
Saludos a todos
Citar
  #224  
Antiguo 27-02-2010, 11:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


eso de que chupe como una loca no lo hace por implicacion

lo hace para que nos corramos antes y si encima vas calientes ya no duras ni 5 minutos..


para mi lo ideal seria que estuviese unos 5 minutos chupandola y lamiendola despacito y suave y luego otros 5 minutos aumentando el ritmo para llegar al final como un climax in crescendo...

serian 20 euros por 10 minutos de relax , en vez 20 euros por 3 o 4 minutos de exitacion total....

tambien se quitan el sujetador y las bragas para que al tocar nos excitemos mas y nos corramos antes....

aunque bueno siempre es mejor tener esa opcion de tocar a que no se desvistan y no poder tocar....
Citar
  #225  
Antiguo 27-02-2010, 13:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
eso de que chupe como una loca no lo hace por implicacion

lo hace para que nos corramos antes y si encima vas calientes ya no duras ni 5 minutos..


para mi lo ideal seria que estuviese unos 5 minutos chupandola y lamiendola despacito y suave y luego otros 5 minutos aumentando el ritmo para llegar al final como un climax in crescendo...

serian 20 euros por 10 minutos de relax , en vez 20 euros por 3 o 4 minutos de exitacion total....

tambien se quitan el sujetador y las bragas para que al tocar nos excitemos mas y nos corramos antes....

aunque bueno siempre es mejor tener esa opcion de tocar a que no se desvistan y no poder tocar....
lo has clavao compañero.
Citar
  #226  
Antiguo 04-04-2010, 19:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Hola compañeros,
Algiuien sabe algo de la morena que solia estar en la rotonda?Es que me quedé con las ganas pero hace tiempo que no la veo. Siempre que paso está solo la rubia, que por cierto tampoco está nada mal pero me quedé encaprichado de la morenita......
Saludos puteriles
Citar
  #227  
Antiguo 07-04-2010, 00:22
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Hola, la morenita q comentas es la rubia de ahora, se ha teñido o puesto una peluca. y sigue estando buenísima, hoy mismo me la ha vuelto a chupar muy bien, mientras le sobabas esas tetazas q tiene.
Dale caña!
Citar
  #228  
Antiguo 07-04-2010, 23:51
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Que tal la implicación?me he pasado estos dos días de vuelta del trabajo y parecia que staba mui bien....
Citar
  #229  
Antiguo 09-04-2010, 19:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


hoy no me pude resistir y me pase a estar unos minutos con esta rubita. Esta buenisima. Con el calor que hacia poca tela llevaba encima. Es bastante simpatica pues hasta el momento de chupar, y despues esto, no paraba de hablar. Para mi, se implica bastante. Tengo que probarla para otras cosas... pero mejor de noche.
Citar
  #230  
Antiguo 27-04-2010, 23:52
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Hoy he pasado un poco antes de mi hora habitual, sobre las 21.00, y había una moreno con el pelo largo q no se si es la de siempre pero sin la peluca rubia... ¿alguien la ha visto?, yo solo la vi de espalda y tenia un buen culo también.
Citar
  #231  
Antiguo 02-05-2010, 02:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


A ver si os puedo ayudar un poco. Conozco a la morena desde hace unos 2 años por haber estado con ella varias veces. Al principio era una maravilla, pero se quemo con el tiempo. Es de la Republica Checa o eso me contó. Parece ser que se echó novio y se iba a casar o rejuntar, por lo que tenía pensado dejarlo. A estado sin trabajar un tiempo, pero la semana pasada estaba otra vez, aunque solo la ví de pasada y no le he preguntado sobre que va a hacer.
La rubia es otra, no es la morena con peluca ni teñida. Es rusa, o de alguna de las antiguas republicas sovieticas. Las dos estan buenisimas, pero comigo la rusa fué una borde, asi que no puedo decir nada bueno de ella aparte de que esta buenisima. La checa, aunque ultimamente te metía mucha prisa, al menos es bastante maja.
Sobre todo aclarar que no es una sola chica con peluca, son dos chicas distintas, aunque si es cierto que se parecen.
Citar
  #232  
Antiguo 03-05-2010, 15:35
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por lucky Ver Mensaje
Sobre todo aclarar que no es una sola chica con peluca, son dos chicas distintas, aunque si es cierto que se parecen.
Exacto, se diferencian por los pechos sobre todo. Los de la rubia son enormes:p

Saludos
Citar
  #233  
Antiguo 08-05-2010, 00:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Exacto, se diferencian por los pechos sobre todo. Los de la rubia son enormes:p

Saludos

A QUE HORA ESTAN LAS CHICAS Y CUANTO COBRAN FRANCES Y COMPLETO??' GRACIAS
Citar
  #234  
Antiguo 08-05-2010, 01:42
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por firsttime Ver Mensaje
A QUE HORA ESTAN LAS CHICAS Y CUANTO COBRAN FRANCES Y COMPLETO??' GRACIAS
Suelen estar a patir de las 17 h. hasta las 22 h. más o menos.
20 chupar, 30 completo.

Saludos
Citar
  #235  
Antiguo 09-05-2010, 22:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


También tienen una tarifa de 40, aunque no recuerdo lo que incluyen en ese precio

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #236  
Antiguo 18-05-2010, 11:50
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


sabeis de una rubia que parece rusa, se pone en la parada de bus, que va de la N-I direccion Madrid, te desvias por Sanse direccion At3, en la 1ª parada de bus antes de llegar a la 1º urbaización; tiene buena pinta.
Citar
  #237  
Antiguo 18-05-2010, 12:01
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
sabeis de una rubia que parece rusa, se pone en la parada de bus, que va de la N-I direccion Madrid, te desvias por Sanse direccion At3, en la 1ª parada de bus antes de llegar a la 1º urbaización; tiene buena pinta.
Si lees el hilo un poco más atras hay referencias de la chica por la que preguntas. Te dejo una experiencia mía con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #238  
Antiguo 20-05-2010, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


parece que el verano las atrae.. la chica esta rubia de la N1 dirección Madrid estaba el año pasado, ya vuelto entonces? De que hora a que hora está mas o menos, sabéis?
Citar
  #239  
Antiguo 21-05-2010, 11:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Si lees el hilo un poco más atras hay referencias de la chica por la que preguntas. Te dejo una experiencia mía con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Ok, no lo habia visto. Y a niko28f, lee la experiencia the godfather, hay tienes la hora.
Citar
  #240  
Antiguo 23-05-2010, 02:56
 Avatar de PEPBRUNO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


...........................................
Citar
  #241  
Antiguo 23-05-2010, 18:07
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por PEPBRUNO Ver Mensaje
...........................................
jdr!! en el post primero, y pones esto; estoy deseando ver el segundo.
Citar
  #242  
Antiguo 23-05-2010, 19:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
jdr!! en el post primero, y pones esto; estoy deseando ver el segundo.
jajajajajajajaj...Que bueno.....yo tb
Citar
  #243  
Antiguo 25-05-2010, 23:59
 Avatar de banks4ever
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Exacto, se diferencian por los pechos sobre todo. Los de la rubia son enormes:p

Saludos
Hola, hace como unas tres semanas pasé y había una rubia alta. No era la rubia de mi anterior experiencia, la cual efectivamente tenía unos pechos espectaculares. Esta se llamaba Jenny o Jessy o algo así, y me dijo que era Croata. Bastante mona, alta pero algo escasa de pecho precisamente. Me comentó que la otra rubia se había vuelto de vacaciones, y la morena que había estado de vacaciones había vuelto, pero no estaba tan de continuo porque ha conseguido sacar bastante pasta. Jenny tiene un horario distinto, a partir de las 19:30 (la morena es más madrugadora, sobre las 17:00). Me llevó al camino vecinal y eso parecía la castellana en hora punta, vecinos pasando, un coche aparcado más adelante (pensé que sería la morena pero me dijo que no que era uno que había dejado ahí el coche y se había ido en otro ¿?) y luego pasó la policia nacional. Afortunadamente no se pararon ni nada ... Las tarifas las habituales (20 o 30) y el servicio también el normal, pero la chica es muy simpática. Cuando la fui a dejar en su rotonda, para rematar estaba la guardia civil que había parado a uno justo en la zona cebrada, así que me pidió hacer toda la rotonda y dejarla por la gasolinera...
Citar
  #244  
Antiguo 27-05-2010, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por banks4ever Ver Mensaje
Hola, hace como unas tres semanas pasé y había una rubia alta. No era la rubia de mi anterior experiencia, la cual efectivamente tenía unos pechos espectaculares. Esta se llamaba Jenny o Jessy o algo así, y me dijo que era Croata. Bastante mona, alta pero algo escasa de pecho precisamente. Me comentó que la otra rubia se había vuelto de vacaciones, y la morena que había estado de vacaciones había vuelto, pero no estaba tan de continuo porque ha conseguido sacar bastante pasta. Jenny tiene un horario distinto, a partir de las 19:30 (la morena es más madrugadora, sobre las 17:00). Me llevó al camino vecinal y eso parecía la castellana en hora punta, vecinos pasando, un coche aparcado más adelante (pensé que sería la morena pero me dijo que no que era uno que había dejado ahí el coche y se había ido en otro ¿?) y luego pasó la policia nacional. Afortunadamente no se pararon ni nada ... Las tarifas las habituales (20 o 30) y el servicio también el normal, pero la chica es muy simpática. Cuando la fui a dejar en su rotonda, para rematar estaba la guardia civil que había parado a uno justo en la zona cebrada, así que me pidió hacer toda la rotonda y dejarla por la gasolinera...
Por esas cosas son por las que yo nunca la he subido, la zona es MUY MALA....
Citar
  #245  
Antiguo 27-05-2010, 17:58
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Cita:
Iniciado por banks4ever Ver Mensaje
Hola, hace como unas tres semanas pasé y había una rubia alta. No era la rubia de mi anterior experiencia, la cual efectivamente tenía unos pechos espectaculares. Esta se llamaba Jenny o Jessy o algo así, y me dijo que era Croata. Bastante mona, alta pero algo escasa de pecho precisamente..........
Esa es nueva, no la visto yo todavía por ahí. A la última que he visto ha sido a la morena.

De todos modos hay cantidad de coches que entran a ver si estas follando con alguna, por que como no están todos los días, lo hacen para ver si esperan un ratillo en el surtidor a que terminen

Saludos
Citar
  #246  
Antiguo 02-06-2010, 15:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Por lo que yo se, en esa rotonda hace tiempo empezó la morena de la que habláis, luego hubo una pequeña temporada que estaban la morena y una rubia. Más tarde despareció la morena y se quedó sola la rubia y ahora ha vuelto la morena, ha recuperado "su rotonda" que la tenía prestada a la rubia y está ella sola de nuevo. Al menos eso es lo que me dijo a mí.
Un pequeño apunte sobre las tarifas: son 25 y 30, no 20 y 30 como he leido en post más abajo.
Saludos
Citar
  #247  
Antiguo 05-06-2010, 13:04
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Siguen estando por aqui? el horario exacto es de 17: a 22:00? trabajan los fines de semana?....

Saludos.Gipsy.
Citar
  #248  
Antiguo 05-06-2010, 22:15
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Pues he estado esta tarde con la morenaza.....es sencillamente espectacular....esta buenisima....guapa, ojazos verdes, labios bonitos, pelo negro, cuerpo muy muy bonito, tetas normalitas bien puestas cinturita y un culazo de la leche...sencillamente es espectacular como ya he dicho....

25e frances y 30 follar...se ponen de 16:00 a 23:00 algunos dias se van antes por que no hay clientes...

Como ya comentaron se llama Milena y dice q es de Rep. Checa....servicio bueno, muy buen frances y folladas varias..es algo cagaprisas, pero vamos tampoco es para quejarse...como digo solo por follarse a semejante hembra merece la pena...hoy estaba con un top negro y faldita azul y taconazos....
Citar
  #249  
Antiguo 06-06-2010, 21:42
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


Se pone tambien la rubia en la rotonda? alguien la ha visto ultimamente?

Por cierto la rubia de la N1 sigue estando?
Citar
  #250  
Antiguo 07-06-2010, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes


a cabo de pasar por alli y e visto a una negrita??alguien me puede decir algo??precio?implicacion??etc...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, nacional, reyes, sansealcobendas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum