ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 31-08-2010, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo llevo pasado unos cuantos días y no veo a ninguna, lo único donde la itv he visto un par de rubias nuevas, las habeis catado?
Citar
  #302  
Antiguo 31-08-2010, 22:42
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plataforma Ver Mensaje
Yo llevo pasado unos cuantos días y no veo a ninguna, lo único donde la itv he visto un par de rubias nuevas, las habeis catado?

Sobre que hora las has visto? yo he pasado hoy al salir de trabajar y no las he visto..

Mas descripción?

Gracias
Citar
  #303  
Antiguo 01-09-2010, 10:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre las 18:00 más o menos, además van con un wolfsvagen polo verde y lo dejan aparcado enfrente del desguace, lo digo porque las ví salir de el.
Citar
  #304  
Antiguo 01-09-2010, 16:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ami tb me gustaria saber alguna experiencia de estas chicas rubias de el desguace???
gracias
Citar
  #305  
Antiguo 04-09-2010, 13:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristi Ver Mensaje
antiguo nacional 1, se llama cristina, es muy muy muy buena, merece probarla,tarifas: 20_30
¿Es la entrada de la parada del autobús? Por mas que paso no doy con ella.
Citar
  #306  
Antiguo 04-09-2010, 16:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues las de la itv si salen buena me voy a ofrecer a ir a psar las revisiones a todos mis amigos jaja. si alguien sabe precios y dond te llevan q lo digan
Citar
  #307  
Antiguo 06-09-2010, 23:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas, vengo de follarme a la rubia ahora mismo. La chica decia que se llamaba nadia, rubia, checa, 21 añitos (si parecia q los tenia), ojos claros y muy simpatica. Tetitas majas, he cumplido en menos de 10 min. Lo tenía depiladito y muy rico pero no me dejaba que le tocase su coñito. Creo que trabajaba hasta las 23.30 pero se pasa todo el día en la rotonda.

por 30 eur, un poco caro pero la recomiendo
Citar
  #308  
Antiguo 07-09-2010, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

N-I Chica


Cita:
Iniciado por Fura Ver Mensaje
¿Es la entrada de la parada del autobús? Por mas que paso no doy con ella.
yo pase ayer y tampoco la vi, pero mas adentro hay una gorda rubia que parece que se escapo del centro ese de lokos
Citar
  #309  
Antiguo 30-09-2010, 16:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Confirmo esto.

Cita:
Iniciado por blaha Ver Mensaje
buenas, vengo de follarme a la rubia ahora mismo. La chica decia que se llamaba nadia, rubia, checa, 21 añitos (si parecia q los tenia), ojos claros y muy simpatica. Tetitas majas, he cumplido en menos de 10 min. Lo tenía depiladito y muy rico pero no me dejaba que le tocase su coñito. Creo que trabajaba hasta las 23.30 pero se pasa todo el día en la rotonda.

por 30 eur, un poco caro pero la recomiendo
Citar
  #310  
Antiguo 20-10-2010, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chicas nuevas!


buenas gente!!no suelo escribir mucho por falta de tiempo....xro hoy a pesar de ser tarde me parece q merece la pena drmir mas tarde...jeje
hoy he tenido q parar a hechar gasolina en la gasolinera de la n-1 q todos conocemos pues bien he visto a 2 chicas a eso de las 5 y 15 que no eran las que estaban anteriormente....eso si se repite la historia son una morena y una rubia y parecen estar bien buenas...no las he visto mucho porque no podia parar pero pintan bien asique pronto cuando pueda creo q caera una visita jeje
un saludo
Citar
  #311  
Antiguo 21-10-2010, 00:42
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

nueva rubia


Hola,
ayer por la noche vi, junto a una morena habitual (morros grandes, esta buenorra) una rubia que no habia visto nunca. No es la jovencita que hemos comentado estas semanas, es otra, no está tan buena...
Citar
  #312  
Antiguo 06-12-2010, 22:10
 Avatar de banks4ever
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mucha mucha policía


Últimamente siempre que paso por la famosa rotonda hay un coche de la policía de alcobendas "haciendo guardia" y las chavalas se quedan hablando fuera de la gasolinera con un conductor de grúas... He estado a punto de preguntarle a la morena si podíamos ir a algún otro lado pero había mucho público. ¿Sabéis si se organizan de otra forma ahora o hay que esperar a que se pire la poli?
Citar
  #313  
Antiguo 15-12-2010, 02:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Estas pilunguis de las que estáis hablando es en la rotonda de la salida 19 de la Carretera de Burgos, ¿verdad?
Yo algunas veces que he ido a Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes he visto alguna,pero no se si están buenas
¿Alguno puede decir algo o dar información? Nacionalidad, precio, horarios, etc etc
Saludos compañeros
Citar
  #314  
Antiguo 16-12-2010, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aunque con retraso, comparto con vosotros mis tres experiencias con tres chicas en esta rotonda de la salida 19, entre los pasados meses de octubre y noviembre:

- Las dos primeras fueron a mediodía, aproximadamente sobre las 12:00, con dos africanas distintas que se sitúan dentro de la zona de la gasolinera, justo pegadas a la entrada del "camino del amor" al que llevan todas.
Una era de Nigeria y la otra creo recordar que era de Liberia (no hablaba apenas español). En los dos casos contraté francés por 15 euros, aunque de entrada pedían 20.
Como anécdota comentar que a una de ellas le pedí permiso para grabarla con el móvil (un recuerdo para los ratos de soledad) y a cambio de 20 euros extra me lo permitió.

- La tercera fue por la tarde, con una de las dos chicas del este que se suelen situar justo en la misma rotonda (no es muy discreto parar a recogerlas, pero en fin...). Esta era Checa y contraté un completo por 30 euros (el francés eran 25).
Obviamente esta tiene otro nivel: está muy buena, se quita la parte de arriba para que le sobes el pecho (que lo tiene muy rico) y es más guapa que las amigas africanas, aunque todo va en gustos, claro...

Hoy mismo he pasado a echar gasolina por la tarde y allí estaba esta misma chica rubia. Por cierto, vaya frío hacía, debe ser una época muy jodida para estas callejeras... en fin.
Citar
  #315  
Antiguo 16-12-2010, 04:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola hoy e pasado a eso de las 22:00 y estaban en la rotonda la chica rubia y la morena e subido a la morena (completo 30 chupar 25) la tia es impresionante morena de pelo y algo de piel un buen culo y coñito depilado, es maja y habladora la chupa regular y bueno follando pues no se, en el coxe era la primera vez y algo incomodo no creo que estuviera con ella mas de 12 o 15 minutos que para ser 30 euros pues sale caro , no se deja tocar el coñito, si las tetas, dice que es de padres checos pero que a nacido en españa, tiene bastantante acento, en fin resumiendo esta muy buena pero es cara y algo incomodo...........
Citar
  #316  
Antiguo 26-12-2010, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si aún se ponen? Yo siempre que paso para ir al centro comercial no las veo. Hace ya como dos meses que nunca veo a ninguna, al menos en la rotonda. Como se va al camino del amor ese que comentais?


Gracias, saludos
Citar
  #317  
Antiguo 02-01-2011, 01:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ahi siguen...


pablo ahi siguen...lo unico es q ahora estan en la gasolinera...al lado de la puerta...alli las he visto yo hace unos dias....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yorka por este Post:
Pablo1 (02-01-2011)
  #318  
Antiguo 02-02-2011, 01:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola. Se sabe si estas chicas siguen por la zona mencionada? Si es asi que horario tienen?
Citar
  #319  
Antiguo 06-02-2011, 22:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uliana23 Ver Mensaje
))))))) Si qiere saber algo por rubia /Estoy otra vez .I si algen qire saber algo por la morena poido desir todo.
El frances es sin? Que tarifas son? Horario?
Gracias
Citar
  #320  
Antiguo 11-02-2011, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lhunter Ver Mensaje
El frances es sin? Que tarifas son? Horario?
Gracias
Hay algo por la noche los findes a partir de las 12 ?
Citar
  #321  
Antiguo 16-02-2011, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que yo sepa no hay nada. Y los domingos descansan.

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
Hay algo por la noche los findes a partir de las 12 ?
Citar
  #322  
Antiguo 05-03-2011, 17:40
SBZ SBZ está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas señores,aqui os dejo una preciosidad que he visto hoy en la zona del CC factory de SS de los Reyes:

Gabriela 28 añitos
Hija de serbio e italiana
Es alta, buenas tetas y lleva el coñito rasuradito
Ahora con el frio viste normalita
Esta en la zona de detras del CC factory
Esta de 11:00 a 19:00h
Tarifas tiene 30 completo y 20 Frances con goma
Palabras textuales suyas: me gusta follar en pompa, chuparla bien y los trios!!
Tiene bastante experiencia pero por el momento va a estar en esta zona un mes y medio...
Si alguno se atreve con ella, que nos de su opinion!!
Un saluditoo!!
Citar
  #323  
Antiguo 05-03-2011, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SBZ Ver Mensaje
Muy buenas señores,aqui os dejo una preciosidad que he visto hoy en la zona del CC factory de SS de los Reyes:

Gabriela 28 añitos
Hija de serbio e italiana
Es alta, buenas tetas y lleva el coñito rasuradito
Ahora con el frio viste normalita
Esta en la zona de detras del CC factory
Esta de 11:00 a 19:00h
Tarifas tiene 30 completo y 20 Frances con goma
Palabras textuales suyas: me gusta follar en pompa, chuparla bien y los trios!!
Tiene bastante experiencia pero por el momento va a estar en esta zona un mes y medio...
Si alguno se atreve con ella, que nos de su opinion!!
Un saluditoo!!
puedes especificar mas donde esta??no seran las que estan en la parada de el autobus que esta rellenitas las dos verdad??
muchas gracias fenomeno
Citar
  #324  
Antiguo 05-03-2011, 19:20
SBZ SBZ está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
puedes especificar mas donde esta??no seran las que estan en la parada de el autobus que esta rellenitas las dos verdad??
muchas gracias fenomeno
No esas no..ese no es sitio para ponerse xon la de gente que pasa...
Esta que digo yo esta por asi decirlo en el sentido contrario de esa carretera pero que hayas campo,tb para el autobus alli..pero es mas discreto.
Es cuando vienes de la caerretera de burgos direccion el Factory,la carretera hace cuestabajo y luego cuesta arriba,pues justo en la vaguadita que hace la carretera, antes de llegar a la urbanizcion la granjilla... Creo que el camino lleva a un vivero o algo asi...
Si vas averla dila que vas de mi parte jajaj que todavia tiene que estar por alli...
Citar
  #325  
Antiguo 06-03-2011, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SBZ Ver Mensaje
Muy buenas señores,aqui os dejo una preciosidad que he visto hoy en la zona del CC factory de SS de los Reyes:

Gabriela 28 añitos
Hija de serbio e italiana
Es alta, buenas tetas y lleva el coñito rasuradito
Ahora con el frio viste normalita
Esta en la zona de detras del CC factory
Esta de 11:00 a 19:00h
Tarifas tiene 30 completo y 20 Frances con goma
Palabras textuales suyas: me gusta follar en pompa, chuparla bien y los trios!!
Tiene bastante experiencia pero por el momento va a estar en esta zona un mes y medio...
Si alguno se atreve con ella, que nos de su opinion!!
Un saluditoo!!
Te dijo que dias esta? Vamos que de que dia a que dia de la semana.
Citar
  #326  
Antiguo 07-03-2011, 01:33
SBZ SBZ está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues,lamentablemente no me lo dijo, pero deduzco que estara casi toda la semana, porque segun ella en mes y medio se marcha,asique digo yo que tendra que aprovechar..yo la vi el sabado,asique ya sabemos al menos un dia fijo....xD
Citar
  #327  
Antiguo 07-03-2011, 23:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gabriela


Hola a todos la tal gabriela , lleva mucho tiempo por ahi, o es nueva?, es la que se poner en la parada de autobus?,hace tiempo que no voy por ahi pero antes se ponia una rumana que decia llamarse cristina, es la misma?
Citar
  #328  
Antiguo 08-03-2011, 23:51
SBZ SBZ está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoff Ver Mensaje
Hola a todos la tal gabriela , lleva mucho tiempo por ahi, o es nueva?, es la que se poner en la parada de autobus?,hace tiempo que no voy por ahi pero antes se ponia una rumana que decia llamarse cristina, es la misma?
No, no es la misma... despues de esa, hubo otra tal maya o maia com se diga... Y ahroa esta esta, el sabado llevaba tres dias me comento, asique.... es nueva, yo no la he probado, pero es bastante maja y simpatica..eso si..
Citar
  #329  
Antiguo 14-03-2011, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SBZ Ver Mensaje
No, no es la misma... despues de esa, hubo otra tal maya o maia com se diga... Y ahroa esta esta, el sabado llevaba tres dias me comento, asique.... es nueva, yo no la he probado, pero es bastante maja y simpatica..eso si..
Habrá que probar, a ver si puedo pasar mañana y os comento.

Por cierto, ¿sabéis qué ha sido de Cristina, la otra chica que había antes que se ponía antes en ese mismo sitio y antes estuvo en la carretera de Barajas?
Citar
  #330  
Antiguo 15-03-2011, 16:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lhunter Ver Mensaje
Te dijo que dias esta? Vamos que de que dia a que dia de la semana.
podrias concretar donde? yo solo se las de la rotonda del Ikea
Citar
  #331  
Antiguo 20-03-2011, 23:44
 Avatar de El Rober
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
podrias concretar donde? yo solo se las de la rotonda del Ikea
Hola , aparte de las que estan en la rotonda que comentas , tambien hay frente al factory de sanse , justo en la entrada al desguace que hay en la antigua N-1 ( estas no se como estaran porque las veo desde el otro carril y tampoco me he fijado mucho ) , tambien en esta antigua N-1 hay otra chica que se pone justo en la entrada al vivero , es justo la entrada antes de la urbanizacion la granjilla , ( esta si que me he fijado y no esta nada mal ) espero que te sea de ayuda . un saludo.
__________________
Apreta un huevo contra otro y parriba !!
Citar
  #332  
Antiguo 23-03-2011, 13:29
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo paso todos los días por la tarde y siempre hay dos, una rubia, alta que esta
muy bien y otra mas gorrita, para quien le guste las carnes. No las pregunto
porque vivo cerca y no es plan.
Citar
  #333  
Antiguo 26-03-2011, 12:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Os aconsejo no acercarse a las chicas que estan por la entrada del vivero en la carretera de burgos direccion el Factory. La poli esta dando vueltas todo el tiempo y si pensais que no os van a parar os equivocais, van con todoterrenos y algunos coches de secretas para pillar, y multar por sexo en la via publica (aunque sea en pleno campo).

Yo ni me acerco mas por esa zona, que el polvo puede salir muyyyy caro, ademas del ridiculo espantoso de la multa a casa. Y todo por un miserable polvo. Las chicas os dicen que no pasa nada, pero no os lo creais... ellas solo quieren nuestro dinero.

Os aconsejo pillar a las de salida 19 de la N-I, las que estan en la rotonda del Ikea, que ademas de estar buenísimas... alli no te multan ni de coña. Yo he estado muchas veces con ellas y todo fenomenal, algunos dicen q no se implican pero conmigo mas una vez se han corrido y todo. Un saludo
Citar
  #334  
Antiguo 31-03-2011, 23:56
SBZ SBZ está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas de nuevo, pues hoy me he acercado yo otra vez, por alli y no estaba la chica que os dije hace unos dias.. Ahora hay 2 chicas y he estado hablando solamente con ellas, asique os pongo los datos que me han dicho:
Las 2 son de Croacia, estan de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes.
el precio es lo mismo de siempre, 30 completo, 25 follar 20 chupar.
Ana: 20 añitos(reales), pelo castaño con mechas rubias, alrededor de 1,50, tetas medio grandes bien puestas, flaquita, un bomboncito vamos...segun me ha comentado solo folla y chupa, de momento... y con goma, eso si. Dice que es muy implicada y que se deja tocar el culo y las tetas.
Tina:19 años( tambien reales) Aproximadamente 1,65m, castaña,pelo rizado, tetitas algo ams pequeñas pero firmes, flaquita tambien y esta mas morena de piel que la otra, esta folla, chupa y hace trios, y de experiencia dice que lleva unos 7 meses en la "profesion".
Eso es con lo que me he encontrado hoy alli, decir que yo no las pruebo pero si alguien se anima, que comente.
PD: Eso de la policia.... bueno puede ser, como en todo.. yo hoy he estado con ellas como media hora larga hablando, eso si.. y no he visto nada de nada.. donde si he visto mucho a la policia es juesto en esa misma carretera pero las de la entrada del desguace..ademas que es un sitio mas publico...
Citar
  #335  
Antiguo 01-04-2011, 10:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lo que digo de la poli es totalmente cierto, pero tu mismo compañero SBZ, yo solo os aconsejo no ir con esas dos chicas que tu comentas. Si te piilla la poli en pleno folleteo... la has cagado, ademas que cuandos los tienes encima ya no hay vuelta atras. Ellas te van a decir que no pasa nada, pero es normal ellas necesitan trabajar. Hay mas en otros sitios y mucho mejores por el mismo precio. En Alcala la poli ya no vigila tanto como antes, y en Torrejon tampoco. Mi recomendacion es no ir de lumis por Sanse en unos cuantos meses, y mucho menos con esas dos chicas que tu dices. Un saludo compañeros.
Citar
  #336  
Antiguo 01-04-2011, 13:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SBZ Ver Mensaje
Buenas de nuevo, pues hoy me he acercado yo otra vez, por alli y no estaba la chica que os dije hace unos dias.. Ahora hay 2 chicas y he estado hablando solamente con ellas, asique os pongo los datos que me han dicho:
Las 2 son de Croacia, estan de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes.
el precio es lo mismo de siempre, 30 completo, 25 follar 20 chupar.
Ana: 20 añitos(reales), pelo castaño con mechas rubias, alrededor de 1,50, tetas medio grandes bien puestas, flaquita, un bomboncito vamos...segun me ha comentado solo folla y chupa, de momento... y con goma, eso si. Dice que es muy implicada y que se deja tocar el culo y las tetas.
Tina:19 años( tambien reales) Aproximadamente 1,65m, castaña,pelo rizado, tetitas algo ams pequeñas pero firmes, flaquita tambien y esta mas morena de piel que la otra, esta folla, chupa y hace trios, y de experiencia dice que lleva unos 7 meses en la "profesion".
Eso es con lo que me he encontrado hoy alli, decir que yo no las pruebo pero si alguien se anima, que comente.
PD: Eso de la policia.... bueno puede ser, como en todo.. yo hoy he estado con ellas como media hora larga hablando, eso si.. y no he visto nada de nada.. donde si he visto mucho a la policia es juesto en esa misma carretera pero las de la entrada del desguace..ademas que es un sitio mas publico...
Pero esas dos que comentas son las de la rotonda de la gasolinera de la salida 19 o es de las de la zona del factory. El desguace ese del que hablais donde cae? que no soy de la zona y no me la conozco mucho.
Citar
  #337  
Antiguo 05-04-2011, 22:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros he pasado porel decatlhon y habia un rubia nueva que no estaba nada mal , pero iba con prisa y no he podido parar , la verdades que me suena y no se de donde , alguien a probado con ella? por cierto la que se ponia en la parada de antes , cristina , sabe alguien pordonde esta? un saludo.
Citar
  #338  
Antiguo 15-04-2011, 02:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy pasaba por la zona del decathlon del Factory, y e visto a una rubia que estaba buenisima y muy ligera de ropa , otro dia la parare.
Citar
  #339  
Antiguo 17-04-2011, 15:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo fui al factory el dia 12 de Abril , y eso es por la salida 20
Pero, dije, ostia, me acuerdo de que algun compañero en spalumi ha puesto que hay material por aqui, y me decidi a salir por la salida 19, de la NAcional II para el que no lo sepa
Vi a una morena, sentada en la barrera de hormigón, en la carretera de servicio que va a la gasolinera
No estaba mal, pero a las 17:00 de la tarde con todos los coches que hay me eche para atras
A ver si veo a la rubita esa que decis
Citar
  #340  
Antiguo 19-04-2011, 22:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoff Ver Mensaje
Hola compañeros he pasado porel decatlhon y habia un rubia nueva que no estaba nada mal , pero iba con prisa y no he podido parar , la verdades que me suena y no se de donde , alguien a probado con ella? por cierto la que se ponia en la parada de antes , cristina , sabe alguien pordonde esta? un saludo.
Hola he pasado por el factory hoy y no habia nada, no vi el desguace ese que se habla, alguien me puede ser mas concreto? por cierto tb pase por las del ikea y debian estar ocupadas xq tampoco estaban :(
Citar
  #341  
Antiguo 05-05-2011, 19:53
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joe debe ser que la morena de la salida 17 hoy se ha tomado el dia libre...
:(
Las 20:00 y aqui no hay nadie
Citar
  #342  
Antiguo 10-05-2011, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iceman27 Ver Mensaje
Joe debe ser que la morena de la salida 17 hoy se ha tomado el dia libre...
:(
Las 20:00 y aqui no hay nadie
En la 17 hay morena? no será la de la 19?
Citar
  #343  
Antiguo 11-05-2011, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si, en la 19, la chica está bien (la morena), algún día he visto a una rubia. Las del factory hoy estaban sentadas en la parada, suelen estar x esa zona, pero nunca me han llamado la atención.
Citar
  #344  
Antiguo 12-05-2011, 11:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Donde están las del factory? Paso a menudo y nunca veo ninguna.
Citar
  #345  
Antiguo 12-05-2011, 16:15
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fura Ver Mensaje
¿Donde están las del factory? Paso a menudo y nunca veo ninguna.
ahora mismo esta la morena , la rubia hace dias que no la veo , y un poco mas abajo direccion burgos en el camino de la gravera , habia 3 rubitas muy jovenes , pero yo por esta zona solo puedo mirar no parar.
Citar
  #346  
Antiguo 12-05-2011, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, alguien tiene alguna experiencia que contar con esta morena?
Estoy por parar pero no me decido.
Citar
  #347  
Antiguo 15-05-2011, 04:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chìpsworld Ver Mensaje
ahora mismo esta la morena , la rubia hace dias que no la veo , y un poco mas abajo direccion burgos en el camino de la gravera , habia 3 rubitas muy jovenes , pero yo por esta zona solo puedo mirar no parar.
dónde es esa zona? q dia y a q hora las vistes?
Citar
  #348  
Antiguo 15-05-2011, 13:30
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
dónde es esa zona? q dia y a q hora las vistes?
A ver si me explico bien , la carretera que va desde el factory a la rotonda del aguila , pues bien de subida nada mas pasar la NI hay una parada de autobus con la entrada a un camino , donde normalmente solo habia una chica , sentadita en su silla , pues bien el viernes a eso de las 5 de la tarde estaban las tres muchachas en cuestion.
Citar
  #349  
Antiguo 15-05-2011, 20:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Esas son las chicas que os aconsejo no acercaros porque la poli esta todo el rato dando vueltas en todoterreno y la secreta tambien para cazarnos in fraganti. Un saludo
Citar
  #350  
Antiguo 16-05-2011, 00:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la rubia del factory esta buenisima...repetire seguro.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum