ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 20-08-2011, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Anna ya no es la misma de antes


Anna ya no es la misma, ha regresado la Checa, pero ya no pasa nada, sigue siendo amigable, pero cuando ya estas en el coche, te esta diciendo a cada rato que solo trabaja 10 min, metiendo prisa a cada rato, y eso la verdad que no mola nada, te corta todo el calenton que tuvieras y ademas 30 pavos por 10 min, es caro, eso es lo que pasa una vez metidas en el mundillo ya cambian, yo sin terminar la largue, ni mas, a mi no me vuelven a ver la cara.
Citar
  #402  
Antiguo 30-08-2011, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguno de vosotros sabe que ha sido de Ana? A finales de Julio se fue con su novio o con un cliente fijo (las versiones dependían de a que amiga preguntaras) pero se quedaron sus dos amigas, no recuerdo sus nombres. A finales de Agosto me encuentro que no está ni ella ni sus amigas, y a cambio están otras dos chicas de nivel muy inferior.

Alguien sabe algo?

Gracias
Citar
  #403  
Antiguo 30-08-2011, 23:43
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estuve con una chica que se decia llamar Anna en la salida 19. Tiene el pelo corto, con tintes rubios y es alta y delgada. Me cobró 30 por el completo. Me gustó bastante, se implica, es buena y aunque es alta, en mi coche (un seat leon de los antiguos) no se desenvolvia mal. Tiene una tetas pequeñitas pero muy bonitas y se las deja comer. El chocchito rasurado por completo, y muy bonito, de los que molan comerse. La chupa bien y en el folleteo bueno, todo lo hice yo, y suelo durar poco cuando lo hago con una callejera, pero gime un poco y eso mola, jeje.
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
Citar
  #404  
Antiguo 31-08-2011, 11:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Joder pues vaya putada si Anna se habia ido llevo desde finales de Julio desde que se fue por lo que leo buscandola ya que soy cliente suyo cuando estaba en Alcala me hubiera ahorrado los 5 o 6 viajes buscandola jaja na es un pena su marcha porque era de las mejores esperamos su vuelta con impaciencia jaja
La Anna de la salida 19 entonces no es ella la otra Anna es pequeñita morena y tetas en los sobacos subidas a tope vamos
Citar
  #405  
Antiguo 31-08-2011, 22:35
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tal vez sera que se mete en el foro, y como ve que la gente habla bien de ese nombre, pues ella se lo ha puesto (sin ayuda de aquarius), y asi la gente que le pregunta el nombre, lo tiene mas facil para "captarlo" jeje. No me parece mal que haga eso, si es que lo hace, porque es una manera de venderse.
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
Citar
  #406  
Antiguo 01-09-2011, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ahora que lo dices ,en la gasolinera yo ya me he cruzao con varias,tambien suele a ver una negra que tiene muy buenas tetas,esta negra yo ya la he catao,andaba con prisas y solo me hizo una limpieza de sable,pero ya la pillare para echar un caliqueño.
habeis visto a la negra?
si alguien esta interesado puedo proporcionar el telefono de esta hembra mulata.
Citar
  #407  
Antiguo 06-09-2011, 02:03
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por confroncios Ver Mensaje
debes coger la A1 direecion Madridy como te explique en la primera salida que pone Alcobendas y creo que tambien Barajas cambias el sentido y te vuelves direccion Burgos la salida 19 esta a unos 1000 metros veras el cartel en lo alto de la gasolinera.

Si vienes por la antigua A1 que te deja en el Factory, pasaras un primera rotonda sigue recto, llegaras a una segunda que tendras el Factiry a tu dcha. sigue la señal que te manda a Madrid, y luego sigues sales por la primera salida de Alcobendas-Barajas y cambias el sentido direccion Burgos y buala veras la salida 19 en menos que dices 'me la pido'

Por cierto pase hoy nuevamente por el Factory y las chicas que se ponian no estaban por ahi, no se si con algun cliente la cuestion es que vi salir un coche, yo pase la salida pero le vi salir rapido no creo que dejase a ninguna chica, no se si seguiran o nuevamente estarian ocupadas, si alguien sabe algo se lo agradeceria. Por cierto l oque comentas que te multan si te pillan en el coche practicando sexo, es una putada no sol opara nosotros sino para las parejas de novios.
¿como cojones pongo yo todo esto en mi GPS?
no es broma que no soy de Madrid y solo me muevo con calle y numero o calle y cruze.
Citar
  #408  
Antiguo 06-09-2011, 10:34
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
¿como cojones pongo yo todo esto en mi GPS?
no es broma que no soy de Madrid y solo me muevo con calle y numero o calle y cruze.

Unas páginas atrás tienes la ubicación en Google Maps. Seguro que de ahí lo puedes sacar...

.
Citar
  #409  
Antiguo 28-09-2011, 19:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

ALGUIEN sabe algo de Anna es verdad que se ha ido con un tio seria una pena era de las mejroes
Citar
  #410  
Antiguo 10-10-2011, 11:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pardillo de alcalá


Buenas soy nuevo en esto de los foros pero creo que puedo aportar,estoy buscando a una tal paula de alcalá de henares morena cuerpazo 24 años creo que está por esta zona la acompañaba una morenita bajita con buenas tetas,podria ser la tal anna?creo que podria aportar alguna foto ayudaría?se pude hacer?gracias ya me contareis
Citar
  #411  
Antiguo 10-10-2011, 15:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Anna, la bajita, hace mucho que ya no trabaja, ni va a trabajar nunca mas, se fue a su pais. Es lo que me dijo ella antes de irse.
Citar
  #412  
Antiguo 10-10-2011, 15:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La que si esta trabajando por alli algunas veces es Paula (en la zona del mapa que puse mas arriba) el viernes pase por alli y estaba tan guapa como estaba en Alcala, pero hay veces que no esta o esta con algun cliente.
Citar
  #413  
Antiguo 11-10-2011, 00:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A temp c gracias por contestar podrías indicarme el sitio exacto y la hora?el viernes 7 de Octubre la viste?Por no darme el paseo dime si la ves esta semana. He leído algo del decatlhon es ese plano?.Por si os interesa en alcalá de henares que si controlo hay una eslovena 22 añitos más guapa que Paula zona de Tompla te interesa cuento más.Me va a gustar esto del foro saludos
Citar
  #414  
Antiguo 11-10-2011, 11:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Paula estaba alli el dia 7 de Octubre serian sobre las 17:00 mas o menos.
Mas preciso que el plano que os puse... no puedo ser... si, el decatlhon de Sanse esta muy cerca de alli.
Pero no sabria decirte con seguridad si Paula va a estar alli cuando tu pases... yo paso de la zona, y a veces esta por alli y otras veces pasan semanas y no aparece. Es cuestion de suerte.
Lo que si he visto es que hay una morena mas cerca aun del decatlhon, se llama Julia, esta muy buena tambien. Esta si que esta siempre, y esta casi igual de buena que Paula. Lo que pasa es que por alli hay mas gente pasando.
Citar
  #415  
Antiguo 12-10-2011, 01:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias a_temp_c


Gracias una vez más me paseré por allí a ver si tengo suerte sabes si Julia es amiga de Paula por eso de la zona? te recomiendo el paseo hasta alcalá que creo conoces bien para estar con Tatiana ojos verdes preciosos y un culo para ponerle un piso 30€ completo bastante bien sin prisas en Avenida del Descubrimiento Polígono Tompla nada más entrar desde M100,cuesta pillarla, trabaja bastante.Si vuelves a ver Paula te agradecería el mensaje Saludos
Citar
  #416  
Antiguo 24-10-2011, 10:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

he vuelto a disfrutar


Gracias compañeros del foro por vuestra ayuda después de meses encontré a Paula de Alcalá de Henares como siempre un verdadero placer.
agradecido eternamente saludos
Citar
  #417  
Antiguo 14-11-2011, 22:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como esta el tema? yo hace tiempo que no veo ninguna ni en la salida 19 (donde la gasolinera) ni donde el decathlon. Se sabe algo?
Citar
  #418  
Antiguo 15-11-2011, 00:10
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lhunter Ver Mensaje
Como esta el tema? yo hace tiempo que no veo ninguna ni en la salida 19 (donde la gasolinera) ni donde el decathlon. Se sabe algo?
Mas abajo del decathlon continuando por la antigua N.I hacia la fabrica de cervezas hay 2 morenas en un camino que sale a la izquierda, poco antes de pasar por abajo de la nueva N.I
Citar
  #419  
Antiguo 15-11-2011, 00:45
 Avatar de luiscenizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lhunter Ver Mensaje
Como esta el tema? yo hace tiempo que no veo ninguna ni en la salida 19 (donde la gasolinera) ni donde el decathlon. Se sabe algo?
Extraño lo quecomentas, hace una semana estaba una rubia justo en la rotonda y dos morenas en la gasolinera
Citar
  #420  
Antiguo 15-11-2011, 02:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en q horas las habeis visto?
Citar
  #421  
Antiguo 17-11-2011, 13:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ayer tarde, sobre las 1800 o un poco antes....
una chica alta y rubia, aunque parecía peluca, en la salida a la gasolinera de la salida 19.
Más adelante, justo al lado de la parada del autobús de enfrente del Decathlon en dirección Burgos por la antigua nacional, había 2 chicas, una de ellas habitual, gordita, que lleva allí bastante tiempo y la otra estaba entrando en el coche con un cliente, si es la de siempre, tiene buena pinta, no he catado ninguna.
Más adelante de la parada de autobús, después de pasar la rotonda con las bandas sonoras, como a unos doscientos metros por la parte de la izquierda había otra chica que terminaba un servicio.
Y finalmente, una vez que retomamos la A-1, justo antes de la gasolinera de Repsol de la salida 24, en la vía de servicio, suele haber otra chica, que parece del este, antes dos, pero desde hace algún tiempo, solo está esta.
No puedo dar información de servicios, porque no he catado, demasiado cerca de casa, jajaja, pero por localizaciones, no os podeis quejar.
Saludos a todos
Citar
  #422  
Antiguo 23-11-2011, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las chicas de la rotonda de la 19 son un encanto las dos, y se que están por las noches. Pero la chica que mencionais en la via de servicio sabéis si está por la noche? o las de la salida del decathlon?
Citar
  #423  
Antiguo 24-11-2011, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

yo estuve con la rubia alta hace cosa de un mes.
La tia esta bastante buena, tiene un cuerpazo la verdad, es muy simpatica, y joven, creo que 24 me dijo,
yo hice un completo por 30 pavos muy bien empleados, se desnudo entera, lo tiene depilado,y muy suave la piel, no metio prisas y se porto bastante bien,repetire en cuanto pueda ya que esta bastante buena y se implico bastante, por lo menos conmigo.
Citar
  #424  
Antiguo 25-11-2011, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rulians Ver Mensaje
yo estuve con la rubia alta hace cosa de un mes.
La tia esta bastante buena, tiene un cuerpazo la verdad, es muy simpatica, y joven, creo que 24 me dijo,
yo hice un completo por 30 pavos muy bien empleados, se desnudo entera, lo tiene depilado,y muy suave la piel, no metio prisas y se porto bastante bien,repetire en cuanto pueda ya que esta bastante buena y se implico bastante, por lo menos conmigo.
eso donde fue en la salida 19 o donde el decathlon?
Citar
  #425  
Antiguo 25-11-2011, 22:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

en la salida 19, al lado de una gasoliera de repsol
Citar
  #426  
Antiguo 20-12-2011, 03:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe si paula esta por alli ?? y en que horarios se mueve ?? gracias
Citar
  #427  
Antiguo 20-12-2011, 11:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo paso todos los dias por alli y hace 10 dias o mas que no aparece asidasid.
Citar
  #428  
Antiguo 20-12-2011, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estan Paula y ana de 15:30 a 23 y las 2 negras por la mañana pero las negras no merecen la pena las otras dos muy recomendables
Citar
  #429  
Antiguo 20-12-2011, 20:31
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anberlin35 Ver Mensaje
Anna ya no es la misma, ha regresado la Checa, pero ya no pasa nada, sigue siendo amigable, pero cuando ya estas en el coche, te esta diciendo a cada rato que solo trabaja 10 min, metiendo prisa a cada rato, y eso la verdad que no mola nada, te corta todo el calenton que tuvieras y ademas 30 pavos por 10 min, es caro, eso es lo que pasa una vez metidas en el mundillo ya cambian, yo sin terminar la largue, ni mas, a mi no me vuelven a ver la cara.
Es caro de cojones, un timo en toda regla. Por 80 pavos puedes estar con una piva en un piso 1hora haciendo de todo, sin condón en caso de chupar, más besos caricias, etc, y éstas de la calle por 10 minutos en el coche, sin sitio apenas para hacer posturas agusto, sin mamar a pelo, ni besar ni na. Menudas zorras que son. Vamos que sería 180€ 1 hora y en esas condiciones tan lamentables una estafa!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
sementerio (22-12-2011)
  #430  
Antiguo 01-01-2012, 10:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SBZ Ver Mensaje
Muy buenas señores,aqui os dejo una preciosidad que he visto hoy en la zona del CC factory de SS de los Reyes:

Gabriela 28 añitos
Hija de serbio e italiana
Es alta, buenas tetas y lleva el coñito rasuradito
Ahora con el frio viste normalita
Esta en la zona de detras del CC factory
Esta de 11:00 a 19:00h
Tarifas tiene 30 completo y 20 Frances con goma
Palabras textuales suyas: me gusta follar en pompa, chuparla bien y los trios!!
Tiene bastante experiencia pero por el momento va a estar en esta zona un mes y medio...
Si alguno se atreve con ella, que nos de su opinion!!
Un saluditoo!!
Creo que volvio tal gabriela de la q hablas,ayer la cate y me dijo q ya estubo aqui en marzo.....por mi exsperiencia muuy recomendable sin prisas muy simpatica y si q tiene exsperiencia...yo repito.
Citar
  #431  
Antiguo 01-01-2012, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con la zona de detrás del factory os referís al camino de mas abajo, el que está junto a la parada del bus no???

O hay mas sitios que desconozca??? ;)
Citar
  #432  
Antiguo 17-01-2012, 12:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros , alguno sabe si paula y.ana ya estan trabajando por alli??
Citar
  #433  
Antiguo 19-01-2012, 20:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

quienes son paula y ana?
Citar
  #434  
Antiguo 20-01-2012, 19:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes amigos puters!!

Llevo unos dias frecuentando esa zona y he de decir que las lumis de allí, en mi modesta opinión, no valen mucho la pena. No son atractivas, las he visto bastante rellenitas y algo maduritas para mi gusto.

En fín, sobre gustos... colores!!

Saludos.
Citar
  #435  
Antiguo 26-01-2012, 13:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

"Pocas Lumis"


Buenas compañeros
Ayer Miércoles, me di una vuelta por la zona a eso de la una de la tarde y solo vi a una chica en la zona de los viveros, rubia con pelo corto y gafas de aviador no tenía mala pinta alguien sabe como trabaja esta chica?
Seguí buscando por la zona pero no había más chicas ni en la gasolinera ni más cerca del Factory y cuando vuelvo a por la rubia ya no está supongo que estaría trabajando mala suerte.
Me podeis orientar un poco a lo mejor es por la hora un poco temprano pero en diciembre por ejemplo donde la rubia estaban a esas horas Ana y Paula ,estupendas como siempre, un saludo.
Citar
  #436  
Antiguo 02-02-2012, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniaburrido Ver Mensaje
Buenas compañeros
Ayer Miércoles, me di una vuelta por la zona a eso de la una de la tarde y solo vi a una chica en la zona de los viveros, rubia con pelo corto y gafas de aviador no tenía mala pinta alguien sabe como trabaja esta chica?
Seguí buscando por la zona pero no había más chicas ni en la gasolinera ni más cerca del Factory y cuando vuelvo a por la rubia ya no está supongo que estaría trabajando mala suerte.
Me podeis orientar un poco a lo mejor es por la hora un poco temprano pero en diciembre por ejemplo donde la rubia estaban a esas horas Ana y Paula ,estupendas como siempre, un saludo.
Compañero, creo que fue por la hora.... Yo he pasado algunas veces a la hora que tú dices más o menos y he encontrado lo mismo que tú.

Creo que a esa hora también es posible que encuentres a unas chicas de raza negra metidas en la salida 19 de la A-1, no sé si se siguen poniendo, pero creo que estaban desde por la mañana hasta las 14h o 15h.

Las otras chicas de la salida 19 y las que se ponen en la zona del Factory creo que empiezan sobre las 15h o 17h. y están hasta las 23h. más o menos.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos.
Citar
  #437  
Antiguo 05-02-2012, 19:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.

Ayer por la tarde fuí al Plaza Norte y por fín, después de muchas ocasiones sin suerte, pude ver a 2 buenas jambas, una rubia y una morena, bastante atractivas que estaban a la salida de la gasolinera. Parecían rollo del este; rumanas, rusas, búlgaras o de algún país parecido... Debido al frío iban bastante tapadas pero se podía apreciar que tienen bastante buen cuerpo.

No pude parar porque iba con mi parienta, así que os agradecería que me informáseis de todos los aspectos relacionados con estas chicas: horarios y días que se ponen, nombres, tarifas, vuestras experiencias, físico, amabilidad, si son recomendables, etc..., todo lo que creáis conveniente y que me pueda ayudar.

De antemano, os doy las gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Citar
  #438  
Antiguo 17-02-2012, 13:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Paula


Solo queria decir que ayer estuve con Paula, y como siempre un verdadero placer y dinerito bien invertido. Yo paso todos los dias por alli... pero como veo que alguno no se conoce la zona.... os pongo las coordenadas, solo hay que copiar y pegar en el Google Maps 40.576205,-3.592804 y la flecha verde indica el lugar exacto.
Citar
  #439  
Antiguo 17-02-2012, 20:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, me podrias indicar sobre que hora se ponen, saludos y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condor por este Post:
soldado de plomo (20-03-2012)
  #440  
Antiguo 17-02-2012, 21:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No se decirte el horario exacto... yo me pase por alli sobre las 16:00 aproximadamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a a_temp_c por este Post:
condor (18-02-2012)
  #441  
Antiguo 18-02-2012, 13:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola amigos foreros solo deciros q ayer gracias a este foro y en especial a algunos mienbros consegui estar con paula . la experiencia buena como siempre para mi , es verdad q yo la conocia de alcala y antes estaba todavia un poquito mas buena el frances muy jugueton q me encanta y follando no te pone muchas pegas conmigo por lo menos se implica bastante bien . el servicio normalito no pedi nada raro todo con condon el tipico fast-fucking . el sitio lo pone perfecto a temp c en otro post . me dijo que estaba de 12 a 19h y de lunes a sabado , que no estara mucho tiempo un mes mas o menos como siempre luego se volvera a ir a su pais.
Citar
  #442  
Antiguo 04-04-2012, 02:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sigue habiendo tema por aquí?

Haceun par de semanas pasé a media tarde y no vi nada. No sé si andaban ocupadas o que
Citar
  #443  
Antiguo 04-04-2012, 03:16
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tensisi, sigue habiendo tema.
Yo paso todos los días, ya que son de Sanse y madre mía.
Ahora están puestas justo en frente de la parada que esta al lado del Factory, en la entrada del camino.

A la que ya no veo desde hace bastante es a la que se ponía en la salida de los viveros.

Saludos
Citar
  #444  
Antiguo 04-04-2012, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ahhhh

Yo decía en la rotonda de la salida 19, la de Ikea y eso.
Citar
  #445  
Antiguo 04-04-2012, 21:33
 Avatar de vdam79
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tensisi Ver Mensaje
Ahhhh

Yo decía en la rotonda de la salida 19, la de Ikea y eso.
También hay tema, paso a menudo y hay una cacho ruba q me empalmo con solo verla!! pero no he hablao con ella, cuando lo haga pondré datos!

Un saludo!
Citar
  #446  
Antiguo 05-04-2012, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vdam79 Ver Mensaje
También hay tema, paso a menudo y hay una cacho ruba q me empalmo con solo verla!! pero no he hablao con ella, cuando lo haga pondré datos!

Un saludo!
Habrá que darse un paseo
Citar
  #447  
Antiguo 10-04-2012, 09:39
 Avatar de vdam79
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

bueno pues lo prometido es deuda. Ayer estaba una de las rubias y hablé con ella. Se llama Tamara y las tarifas son 25 chupar y 30 follar. Le dije "pero que guapa eres!!" y la jodía me contesta: "pa guapo tu moreno!" Así que español habla bien!

Un saludo puteros!
Citar
  #448  
Antiguo 10-04-2012, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues yo he parado y me la ha chupado, pedía 25 leuros, que se han quedado en 20. Ni fu ni fa la tipa, tetas gordas pero blandas, no la puedes tocar ni el pelo ni el chocho (como ella dice) y tiene la cara picada del acne. Vamos que porque no tenía tiempo de volver al factory que sino no hubiese invertido la pasta en esta, la del factory tenía mejor pinta, al menos de lejos. Yo no la recomiendo desde luego, además no es guapa aunque para gustos los colores
Citar
  #449  
Antiguo 08-05-2012, 19:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Recto Ver Mensaje
Pues yo he parado y me la ha chupado, pedía 25 leuros, que se han quedado en 20. Ni fu ni fa la tipa, tetas gordas pero blandas, no la puedes tocar ni el pelo ni el chocho (como ella dice) y tiene la cara picada del acne. Vamos que porque no tenía tiempo de volver al factory que sino no hubiese invertido la pasta en esta, la del factory tenía mejor pinta, al menos de lejos. Yo no la recomiendo desde luego, además no es guapa aunque para gustos los colores
Estamos hablando de la rubita de la salida 19, la de al lado de la gasolinera?????
Pues mira que asi pasando rapido tiene muy buena pinta. Alguien se la ha follado?
Citar
  #450  
Antiguo 13-05-2012, 19:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por cierto, ayer fui a echar gasolina a la repsol de la salida 19 ( q esta muy barata ) y vi dos negras sentadas en frente, al lado del caminito donde te llevan a follar, ni rastro de las rubias!

las negras no las vi mucho, pase cerca pero no las preste mucha atencion.

alguien se las ha follado?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, nacional, reyes, sansealcobendas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum