Piso fuenlabrada calle Palencia (Antiguo calle haiti) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 27-05-2016, 15:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenos días. Siempre he hecho buenos comentarios de este sitio y siempre me han tratado muy bien, pero esta vez toca tirón de orejas. Llamé por teléfono para concretar mi cita semanal con Gaby -que según el post del sitio trabajaba- y por teléfono me dicen que no está, que libra, pero me animan a ir pues están otras. Así que quedo con Adriana para 20 minutos después. Cuando llego, justo a los 20', me dicen que Adriana estará con un cliente 45'. Así que me fuí mosqueado, porque ir a Fuenlabrada a mi me lleva un tiempo y tengo los huecos contados. Espero que estas cosas no pasen a menudo, pues a la larga es malo para todos. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a qwefg por este Post:
Martinely (27-05-2016), RangerFr (27-05-2016)
  #352  
Antiguo 27-05-2016, 17:09
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qwefg Ver Mensaje
Buenos días. Siempre he hecho buenos comentarios de este sitio y siempre me han tratado muy bien, pero esta vez toca tirón de orejas. Llamé por teléfono para concretar mi cita semanal con Gaby -que según el post del sitio trabajaba- y por teléfono me dicen que no está, que libra, pero me animan a ir pues están otras. Así que quedo con Adriana para 20 minutos después. Cuando llego, justo a los 20', me dicen que Adriana estará con un cliente 45'. Así que me fuí mosqueado, porque ir a Fuenlabrada a mi me lleva un tiempo y tengo los huecos contados. Espero que estas cosas no pasen a menudo, pues a la larga es malo para todos. Saludos
peor fui yo que no encontré el número.
Citar
  #353  
Antiguo 27-05-2016, 23:46
 Avatar de manolilloillo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 31
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Piso fuenlabrada calle Palencia (Antiguo calle haiti)


Cita:
Iniciado por qwefg Ver Mensaje
Buenos días. Siempre he hecho buenos comentarios de este sitio y siempre me han tratado muy bien, pero esta vez toca tirón de orejas. Llamé por teléfono para concretar mi cita semanal con Gaby -que según el post del sitio trabajaba- y por teléfono me dicen que no está, que libra, pero me animan a ir pues están otras. Así que quedo con Adriana para 20 minutos después. Cuando llego, justo a los 20', me dicen que Adriana estará con un cliente 45'. Así que me fuí mosqueado, porque ir a Fuenlabrada a mi me lleva un tiempo y tengo los huecos contados. Espero que estas cosas no pasen a menudo, pues a la larga es malo para todos. Saludos


Yo soy asiduo a esa casa.....pero me pasó algo parecido y he dejado de ir por un tiempo.
No son malas chicas pero se organizan bastante mal a veces.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #354  
Antiguo 31-05-2016, 22:17
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

He seguido yendo a esta casa desde que volvió a funcionar en Fuenlabrada y los precios retomaron un nivel semejante al que tenían cuando, durante meses, era una opción a la que recurría con frecuencia. El haber repetido con Alis y Eva facilita que pueda seguir diciendo que aún no he tenido nunca una mala experiencia en esta casa pues, en mi caso, son un seguro de acierto. Como ya he hablado de ellas en otros post me remito a lo dicho allí.

Solo digo que Eva, al cabo de casi un año de la vez anterior con ella, me pareció más guapa aún. Seguramente es porque me gustó mucho cómo llevaba el pelo: más largo y algo ondulado. Me dijo que es como le sale de manera natural, y que se lo alisa para salir como la vemos en sus fotos. Por mí que se ahorre la molestia porque, de verdad, me pareció todavía más guapa esta vez. Con ella vale la pena como con pocas acabar estando encima (por mi experiencia, es como más le gusta) solo por ver ese precioso rostro agitándose en gestos de placer. Me cobró algo más de lo que se pide por las otras chicas. No sabía de esta diferencia, pero ya está.

De Alis solo diré que ha ganado unos pocos kilos (nada dramático: está más o menos igual) y que estaba notablemente más morbosa: francés más intenso, variedad de posturas en la penetración y ducha muy divertida juntos al empezar. Primera vez que se ducha conmigo; y en esta casa, después de decenas de visitas, será la segunda o tercera en total.

Alguna vez sí que me ha pasado en estas últimas visitas que no estaba disponible la chica que buscaba y me he ido sin más; pero fui sin haber pedido cita y por eso no me quejo: busqué alternativas por la zona y ya está. Otras veces he llamado preguntando por una y me han dicho que no estaba; no he ido y asunto cerrado. Aparte de Eva y Alis he conocido a Gaby y Carla.

Con Gaby tuve cita de una hora. Para mí no llega a ser guapa de verdad, pero no está mal de cara. En el cuerpo lo que más le pierde es lo voluminoso de su vientre. Es de estatura media, y el conjunto de su físico no es de los que llaman la atención por su atractivo, quitando el que tienen por sí mismos sus grandes pechos. En conjunto tiene un aspecto bonachón que inspira confianza, lo cual se confirma con su trato: honesta, cumplidora, simpática, atenta, implicada y pendiente de adaptarse a los gustos del cliente.

Besa de una manera que a mí me agrada: con fijeza, con besos largos, con un buen juego de la boca y los labios y usando la lengua con moderación (me pareció que por ella no la usaría, pero ahí estaba apenas percibía que yo la buscaba). Francés sin goma bien hecho, con mucha dedicación a los testículos. Momentos de cubana entre sus pechos y una cabalgada muy poderosa en la que sabe cómo hacerte disfrutar del movimiento y el contacto de sus voluminosos senos. Orgasmo espléndido. Luego un rato de pases agradables de sus manos por la espalda dando relax y calma. No sé si sabe hacer el masaje a la altura de otros que he tenido en esta casa, pues no se planteó hacer más que eso.

Pedí cita a ciegas (50 una hora) y me tocó con ella. Lo pasé bien y me llevé la buena impresión de que su implicación y sus ganas de agradar no se resienten por ser este servicio algo más económico.

Carla es jovencita, española, bastante mona, bajita, con el pelo castaño y melena media. Tiene los pechos pequeñines y muy bonitos; a mí me encantaron. Culete bien puesto. Simpática, entretenida, implicada; muy agradable. Reservé por tf. media hora (40 eu.), por aquello de que no había estado antes con ella y de probar con una cita más corta a ver qué tal. Cuando se acercaba el final de la media hora me animé a prolongar otra media más. Pensaba por alguna otra vez (quizá me falló la memoria) que se podía hacer pagando solo la diferencia con el precio de una hora (60); pero me dijo que tenía que pagar el precio de otra media hora, y decidí no prolongar.

Besa bien en la boca; no como las mejores, pero bien. Receptiva e implicada en el sexo oral a ella, que fue cumplido y por todas partes. El francés fue bueno y eficaz. No obstante, hubo un momento en que me empleé yo mismo en fortalecer la erección, y me gustó cómo se quedó tumbada al lado mirando, tocándose los pechos de manera lenta, suave y muy sensual (no en plan guarrón), dejándome tocarla y mirarla (muchas se ponen nerviosas si solo las miras y al poco rato se ponen a hacerte algo) y ofreciendo a veces su cuerpo (la boca no) como proponiendo que me corriera sobre él. Seguro que hubiera sido bonito, pero prefería seguir con otras cosas.

Me propuso penetrarla a cuatro, pero yo quería tenerla encima. Fue un acierto porque me mueve fenomenal, con variedad de ritmos y posiciones, incansable, con pasión y mucho morbo. Estaba yo para aguantar mucho, y me pareció bien pasar a cuatro. Noté que le gusta más así en que eligió ponerse al borde de la cama para que la acometiera estando de pie en el suelo, que es como mejor y más fuerte se empuja. Estuvimos una eternidad así; ella adoptando posiciones muy sensuales y yo jugueteando a gusto con sus nalgas, que son bonitas y manejables. Daba gemidos de excitación todo el rato; más aún en las fases en que yo me empleaba con más fuerza y vigor.

Para mí es de lo mejorcito que ha pasado por esta casa, así que la recomiendo. Es de las que me deja con ganas de repetir y seguramente lo haré; y eso que las jovencitas veinteañeras no son mi predilección.

En la casa está todo igual que antes de que dejara de funcionar por un tiempo en el que solo se atendía en Móstoles. Se dijo que era por obras, y se ve que lo fueron de mantenimiento más que de renovación. El cuarto con baño está igual, y lo mismo el baño común. En alguna cita estuve en una habitación que es mediana y en otra pequeñina; las dos mejorarían poniendo en el armario una barra y perchas para la ropa (como en la habitación con baño) y con algún espejo. Esto vale para ese otro cuarto (el mejor) que tampoco lo tiene. En Móstoles sí lo había, y ojalá acaben incorporando este complemento en Fuenlabrada. Quitando estos detalles, creo que el sitio sigue estando bien para los precios que tiene.

Última edición por anrevind; 01-06-2016 a las 01:26
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
buzeaador (01-06-2016), carandel (31-05-2016), madurito46 (03-06-2016), Nostalgico (01-06-2016)
  #355  
Antiguo 01-06-2016, 10:58
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Gaby


He pasado por esta casa y he estado con Gaby....sobre ella he de decir dos apreciaciones. La primera es que para mi gusto está bastante gorda....no con tripita,,,no con algo de sobre peso...esta gorda, sin más esto evitará tener falsas expectativas a otros compañeros.

En cuanto a la cara normal, actitud e implicación bastante buenas

No repetire porque no es mi tipo de mujer.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
David Sahagun Gallego (03-06-2016), madurito46 (03-06-2016), sneijder16 (03-06-2016)
  #356  
Antiguo 01-06-2016, 22:16
 Avatar de manolilloillo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 31
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Piso fuenlabrada calle Palencia (Antiguo calle haiti)


Pues a mí Gaby es la chica que más me gusta de la casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #357  
Antiguo 02-06-2016, 01:53
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 412
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Gabi como tres veces y para mi lo que le afea más que estar gorda es la tripa y lo mejor es que a cucliyas o sentadillas no se cansa de follarte
Citar
  #358  
Antiguo 02-06-2016, 20:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

-Prohibido replicar experiencias-

Última edición por GRUPI; 03-06-2016 a las 18:14
Citar
  #359  
Antiguo 02-06-2016, 21:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-Prohibido replicar experiencias-

Última edición por GRUPI; 03-06-2016 a las 23:24
Citar
  #360  
Antiguo 03-06-2016, 13:33
j85 j85 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo por aqui espero hacer bien la plantilla un saludo

FECHA: Finales mayo 2016 por la mañana

DURACION DEL SERVICIO:30 min

PRECIO: 40

NOMBRE DE LA CHICA: adriana

NACIONALIDAD: Bulgara

EDAD APROXIMADA: me dijo 19, por ai andara

TATUAJES O PIERCING: no

DESCRIPCION DEL FISICO: 1,60 mas o menos.tetas grandes y un buen culete

VALORACION DE SU FISICO: 8 por las tetas

CHICA LIMPIA: estaba recien duchada

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:7

FRANCES SIN: le pedi con

FRANCES HASTA EL FINAL:No lo contrate

GRIEGO:no pregunte

BESOS EN LA BOCA: si pero tampoco muchos se la ve algo timida,sin lengua

IMPLICACION: buena en general.sobre todo la mamada

INSTALACIONES: 7

FOLLETEO: algo paradilla me toco currar a mi pero lo conpensan las tetas y el culo

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Aceptable

CHICA RECOMENDABLE: Si. Buena calidad/precio. algo timida

VALORACION DEL SERVICIO: 8

PROs: Tetas, buena mamada

CONTRAs: algo timida

SI REPITIRIA: no lo se, lo pensare

RELATO LIBRE:

Me pase por el piso por la mañana llamando 1 hora antes, solo habia 2 chicas adriana y rocio creo, se presentaron y me quede con adriana por la tetas del anuncio.
pasamos a la habitacion se desnudo tiene un buen cuerpo, unos pocos besos y al frances(le pedi con) bastante buena le da caña a mi me gusto.Luego la puese a 4 patas y a darle , tiene un buen coño , luego al misionero mientras le comia esas tetas y para terminar un frances ella sentada en la cama y yo depie.
Estuvo bien creo, ya que era la primera vez que estaba en un piso y andaba algo perdido pero no se si repetire con ella por la implicacion
Citar
  #361  
Antiguo 03-06-2016, 13:33
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 412
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

-Prohibido replicar experiencias-

Última edición por GRUPI; 03-06-2016 a las 18:15
Citar
  #362  
Antiguo 03-06-2016, 18:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

A ver
Para los señores palmeros.
La palabra "gorda" es un adjetivo que se permite en este foro y que sirve para definir a una persona que tiene un exceso de peso visible. Al que le parezca un insulto está en un error pues no lo es y para los que se la cogen con papel de fumar cuando se habla de sus amigas ... os recordamos que estamos en un foro donde de habla de los servicios de las putas y de sus características físicas, el que no lo pueda soportar..(hay gente muy sensible) le recomendamos otro tipo de foros.

A partir de aqui seguimos con las exp buenas malas y regulares con chicas (feas, guapas,gordas y delgadas)

Gracias
Citar
  #363  
Antiguo 05-06-2016, 15:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sobre Adriana.
Recientemente paso 30 minutos con Adriana y joder que chasco. La chica es guapa y de cuerpo está bien, pero de los artes amatorios cero patatero. El francés malo no, lo siguiente, nunca me la habían chupado tan mal. La chica intenta agradar pero de dónde no hay, no se puede sacar. Al parecer eran sus últimos días en esa casa, no me extraña. No cometáis el mismo error que yo. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guaperas1964 por este Post:
madurito46 (05-06-2016)
  #364  
Antiguo 05-06-2016, 17:11
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros, os voy a contar mi ultima visita a la casa de Eva, una calurosa tarde de mayo, motivado por un calentón, llamé a esta casa y me contesta Gaby, me informa que está disponible Adriana, reservo cita y me presento puntual, me recibe con trato amable Gaby, me lleva a una habitacion sin baño, me presenta a Adriana, una chica agradable, no es fea, mas bien algo guapilla, pero con un par de tetas impresionantes, me ducho solo, esto es marca de la casa, eso si, la chica me acompaña al servicio, al regresar a la habitacion empezamos con los besos, muy suaves y delicados, pero no están mal, pasamos al frances natural, no es la hostia pero se defiende, comida de coño muy apetitoso, me enfunda y cabalgata, vaya par de tetas, muy buenas, pero la verdad para sus 21 o 22 años las tiene algo caidas y algo que destacar tiene una forma de mirar un poco rara, pero eso da igual, pasamos al A4, normalito pero agrable, y luego al misionero y es cuando notas que no tiene los musclos duros, seguimos con mas besos y es cuando la chica se suelta y empieza a besar de verdad, con lengua y como lo quieras, hasta que llega el momento de correrse, un buen polvo, chica agradable e implicada, pero con algo de timidez, la pasé bien y eso que no llega a ser un polvo de la hostia.
Lo bueno: sus tetas
Lo malo: tetas algo caidas para su corta edad.
Repetiría: ultimamente no estoy repitiendo.
Recomedable: si
Bueno foreros espero os sirva mi experiencia, asi que a follar y a disfrutar qud el mundo se va a terminar.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Martinely por este Post:
carandel (06-06-2016), ibis333 (06-06-2016)
  #365  
Antiguo 06-06-2016, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Martinely Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, os voy a contar mi ultima visita a la casa de Eva, una calurosa tarde de mayo, motivado por un calentón, llamé a esta casa y me contesta Gaby, me informa que está disponible Adriana, reservo cita y me presento puntual, me recibe con trato amable Gaby, me lleva a una habitacion sin baño, me presenta a Adriana, una chica agradable, no es fea, mas bien algo guapilla, pero con un par de tetas impresionantes, me ducho solo, esto es marca de la casa, eso si, la chica me acompaña al servicio, al regresar a la habitacion empezamos con los besos, muy suaves y delicados, pero no están mal, pasamos al frances natural, no es la hostia pero se defiende, comida de coño muy apetitoso, me enfunda y cabalgata, vaya par de tetas, muy buenas, pero la verdad para sus 21 o 22 años las tiene algo caidas y algo que destacar tiene una forma de mirar un poco rara, pero eso da igual, pasamos al A4, normalito pero agrable, y luego al misionero y es cuando notas que no tiene los musclos duros, seguimos con mas besos y es cuando la chica se suelta y empieza a besar de verdad, con lengua y como lo quieras, hasta que llega el momento de correrse, un buen polvo, chica agradable e implicada, pero con algo de timidez, la pasé bien y eso que no llega a ser un polvo de la hostia.
Lo bueno: sus tetas
Lo malo: tetas algo caidas para su corta edad.
Repetiría: ultimamente no estoy repitiendo.
Recomedable: si
Bueno foreros espero os sirva mi experiencia, asi que a follar y a disfrutar qud el mundo se va a terminar.
Saludos.
Tú lo pasarías bien pero lo mío fue de Pena. Me la chupo yo y me doy más gusto. Inexperta y poquísimas tablas. En definitiva tirar el dinero.
Citar
  #366  
Antiguo 12-07-2016, 21:56
 Avatar de spermam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta chica


Esta chica sigue estando ahi? Y si me podeis decir su nacionalidad.
Citar
  #367  
Antiguo 12-07-2016, 23:36
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spermam Ver Mensaje
Esta chica sigue estando ahi? Y si me podeis decir su nacionalidad.
Creo que ya no está.....
Citar
  #368  
Antiguo 13-07-2016, 00:06
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Si hubieran mas chicas como ana en esta casa seria la ostia

No digo mas qué todo se sabe.....
Citar
  #369  
Antiguo 13-07-2016, 01:53
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spermam Ver Mensaje
Esta chica sigue estando ahi? Y si me podeis decir su nacionalidad.
Ya no está. Su nacionalidad es búlgara
Citar
  #370  
Antiguo 14-07-2016, 10:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nostalgico Ver Mensaje
Ya no está. Su nacionalidad es búlgara
Vamos que es rumana, como casi todas las que han pasado por ahí, que son del este... ni rusas, ni polacas, ni búlgaras... todas rumanas... y guapas, que también lo son
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a french_kiss65 por este Post:
JUAN-LUNA (29-07-2016)
  #371  
Antiguo 27-07-2016, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He vuelto a esta casa y como siempre he quedado satisfecho. No vivo en Fuenlabrada, pero me compensa acercarme a esta localidad porque para mi ese sitio es garantía de buen servicio.
El precio es muy bueno en mi opinión. Te ofrecen algo para tomar y la casa está muy bien en cuanto a aparcamiento y acceso. La higiene es impecable. Te puedes duchar antes y después, y ellas están siempre muy arregladas. No hay relojes ni prisas por la hora, ni llamadas o wasaps de otros clientes mientras te vistes o desvistes.
Conozco a Eva, aunque fue hace bastante tiempo. Todos sabéis que es una excelente profesional además de muy atractiva. Y creo que ha impuesto su filosofía de trabajo en la casa. Tengo muchas ganas de volver con ella, pero no puedo resistirme a mi chica favorita, Gaby, y siempre repito con ella.
Disculpad, pero no me gusta dar detalles de los encuentros. Creo que algún forero ya ha relatado positivas experiencias con ella y no voy a repetirme. Y como habréis leído allí, Gaby es rumana, rubia, de piel clara y con curvas. Tiene una preciosa cara y ojos, con un exótico toque en su mirada que revela su origen. Ya no tiene 20 años y quizá por eso es así de voluptuosa. Sus generosos pechos y trasero son para mi los mejores que he visto. Pero bueno, como para gustos cada uno es a su manera, debo decir que lo mejor es su carácter: implicada, cariñosa y dulce, te hace sentir especial.
En fin, creo que vale la pena este sitio. Eso si, para ir a tiro fijo conviene concertar la cita o llamar antes para asegurarse de que vais a encontrar a la chica que buscáis. Y si no, pues a la aventura y cita con quien esté disponible, que seguro que al final quedáis contentos. Al menos esa es mi experiencia. Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a qwefg por este Post:
anrevind (04-09-2016), JUAN-LUNA (29-07-2016)
  #372  
Antiguo 03-09-2016, 14:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nuevas experiencias


He visto que hay una nueva camada de chicas en este piso ( sacando 2 o 3 que siempre han estado). Alguna experiencias nueva en ese casa?. Quería pasarme pero aun estoy por decidirme con quien, sacando a las clásicas de siempre: Eva, Gaby y Ana.
Citar
  #373  
Antiguo 12-09-2016, 15:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Eva polaca


Si teneis oportunidad . . .Eva es opcion segura ( ya hace algunos meses , lo mismo ha cambiado. . .)
Es Dulce , tiene un buen culo , ojos de gata , folla como si te conociera esa noche y te la hubieras ligado ( iluso de mi ....jejeje ) pero al menos me hizo sentir bien.
Contras : Un poco escasa de tetas (para mi gusto)
Es dificil de volver a pillarla ( como ejerce de madame .... )
Para repetir.... pues tampoco , hay muchas piernas que abrir en Madrid para aferrarse a dos y pagando...jejeje
Citar
  #374  
Antiguo 18-09-2016, 12:14
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Sofía?


¿Alguien ha estado con Sofía que pueda aportar su experiencia?
Según el hilo de profesionales es alta, rubia, delgada y muy implicada, pero por cuestiones personales no publica sus fotos.
Se agradecen las aportaciones para evitar sorpresas.
Gracias.
Citar
  #375  
Antiguo 18-09-2016, 12:35
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Sofía


Pues yo estuve con Sofía hace unas dos semanas. Últimamente estoy un poco vago a la hora de escribir experiencias, también y todo sea dicho de paso, porque estoy cansado de ayudar a la gran cantidad de parásitos que luego ni te dan las gracias, ni comparten ni nada.

Pues reservé con Sofía y me acerqué a la hora indicada. Me acomodó Gaby en la habitación grande con baño y me dijo que me duchara. Al poco vino Sofía. La descripción del hilo es correcta, chica española, de 1,70 m, delgada, rubia, pelo un poco por encima de los hombros, normal de cara y bastante simpática y agradable. Según me vió me dijo que "a ver porqué no la esperé para ducharnos juntos", fue un punto a su favor. Como estaba duchado se duchó ella sola. Al poco ya estábamos en la habitación. De cuerpo está bien, delgada, tetitas pequeñitas pero muy bonitas, buen culo, sexo bonito. Bien la verdad, aunque de cara es normal.

En cuanto al tema, la chica no es mucho de besar pero el resto bien, francés bueno como te guste, folleteo como quieras, y del resto no probé. Es un chica para pasar un rato agradable con un perfil GFE de follar y hablar (como he dicho no es de besar, aunque yo no lo eché en falta). Me lo pasé bien y seguramente repita con ella.

Última edición por Sigvald; 18-09-2016 a las 19:52
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
amodiño (18-09-2016), amundsen (18-09-2016), carandel (19-09-2016), jolubago (22-09-2016), JUAN-LUNA (23-09-2016), Mike Rompebragas (15-03-2017), newput (20-09-2016), perroloco09 (18-09-2016), pprree (18-09-2016), relapri (18-09-2016), VoyeurLuster (23-02-2017)
  #376  
Antiguo 21-09-2016, 22:43
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Tamara: primera vez que no me ha gustado una cita en esta casa


Alguna vez tenía que pasar; e igual que he contado las muchas buenas citas que he tenido aquí, cuento este primer y hasta ahora único encuentro no satisfactorio. En este momento lo considero como excepción, y no hace cambiar mi inclinación por irme de excursión a Fuenlabrada con buenas expectativas sobre cómo lo voy a pasar en este sitio. He tenido más citas más con Eva. Siempre genial con ella. Con otras… según. Cuento ahora esta cita que no fue bien, y ya contaré sobre otras mejores más adelante.

Vi en el hilo de la casa que ese día no estaba Eva, lo cual me ayudaba a resistir la tentación de repetir con ella a la que varias veces he sucumbido por más que estuviera, como esta vez, decidido a estar con alguna otra. Anunciaban algunas con las que no había estado, y no tenía especiales preferencias por ninguna de las que estaban. Con esto, me pareció ocasión propicia para pedir cita a ciegas (una hora 50 eu.) y que decidiera la suerte; pero no la tuve buena con que me tocara Tamara.

Muy bajita (se presentó en chanclas de goma), melena media, pelo castaño (teñido, creo); rasgos indígenas (ojos rasgados, nariz afilada) pero sin la singular belleza que con ellos se puede alcanzar. Para mí, no es guapa. Fea tampoco es, pero su rostro me resultó anodino, en lo cual pudo influir mucho su apatía y desgana durante la cita. Además, tenía cara de sueño y desánimo. En las fotos de la casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] disimula la barriga (con la prenda que lleva o poniéndose la mano), pero la tiene (en la foto de perfil con un vestido oscuro se intuye). No es una tripona floja y fondona, pero ahí está. Pechos más bien pequeños y no bonitos. Si acaso el culete no está mal; y no lo digo por cómo le quede a la vista, que no me fijé, sino por cómo me resultó al tantearlo haciéndole sexo oral por allí. Mi impresión es que pasa con creces de los 25 años; quizá de los 30.

Besos tacaños y muy flojos. Si estuviera prohibido besar en la boca de otra forma que no sea con “picos”, quizá aprobaría; pero como besos de verdad los suyos eran una birria. Duraban medio segundo, y si yo pujaba por alargarlos... ¡retiraba la cara a un lado! En fin… Con el francés digo lo mismo: si estuviera prohibido hacerlo de otra forma aparte de subir y bajar, quizá tendría un pase; pero como no hay nada que prohíba echarle variedad, ganas e imaginación, pues no: suspenso.

Lo mejor fue hacerle sexo oral. Sexo agradable y apetitoso el suyo; y por lo menos aquí dejaba escapar algún gemido suave que transmitía autenticidad, y además se mojó bastante y se corrió. Pero vamos… estuvo ahí parada, sin acompañar con movimientos (como no fuera rascarse la espalda y la nariz), sin dar otros signos de estar en la jugada (acariciarte los brazos o la cabeza, enlazar las manos…) y sin dirigirme una sola mirada; siempre con la cara ladeada y a lo suyo. Y cuando, después de dedicar a esto una buena cantidad del tiempo de la hora (pronto entendí que si algo positivo quería de esta cita lo tendría que poner yo), llegaron los buenos resultados que para ella tuvo, no dio ni un signo de mayor implicación (otras muchas sí los dan). Si acaso fue interesante que, tumbada boca abajo cuando remataba la faena por detrás, me dio por rozar mi pene entre sus nalgas, y hasta un poco con su sexo, y ella lo aceptaba a pesar de que podría haber temido que intentara ir más lejos sin haberme puesto la goma.

Pasamos a que ella me haga sexo oral (sin). Ya digo que no tuvo nada que merezca la pena señalar. Coge un preservativo, y le digo que aún no. Pone cara de resignación y sigue con lo que estaba sin que mejorara ni un poco (me parecía el colmo que no cumpliera bien por lo menos con el tiempo de la cita). Al cabo de un rato me dice con esa misma cara que si ya me parecía el momento de poner la goma. Qué sensación de distancia y de estar en caminos que no se cruzan ni en el horizonte. Le digo que ya sí; la pone, se sube, se inclina hacia mí y acabo con un orgasmo bien bueno, todo mérito mío. Es que, a las primeras de cambio, empezó a moverse fuerte (me pareció claro que era por despacharme cuanto antes), y yo ya no esperaba de ella nada que no fuera lo que le diera la gana; así que la sujeté bien por las caderas y busqué lo mejor que pude lo que a mí me apetecía.

Se sienta al borde de la cama, separada de mí y sin tocarme ni decir nada, mientras me quedo tumbado envuelto en mis pensamientos (en haber repetido con Eva, en haber escogido a otra...). Cuando ya no me apetece más, me levanto, me ducho (estábamos en el cuarto con baño dentro), me visto y me voy. Todo sin mediar palabra, que yo ni ganas tenía. Como es uso de la casa, me acompaña a la puerta sin llevar otra cosa que la toalla envolviéndola. Allí las despedidas son siempre, mínimo, con un par de besos y un “hasta la próxima”; pero esta vez me parecía una chorrada hacerlo así y me fui sin más.

En su descargo podría alegarse que era tarde, pero he ido mil veces a esta casa a altas horas de la noche y jamás me había pasado que por eso la chica estuviera parada y desganada. Por eso me inclino a pensar que no es que lo estuviera, sino que lo es; y si otros tienen otra percepción o experiencia, ayudaría que la aportaran. Y si el ser cita a ciegas le influyó en poner tan pocas ganas, diré que he tenido alguna más en este sitio y jamás noté que incidiera en la calidad de la cita; incluso notándose que la chica estaba cansada y con sueño. Un desastre total y dramático no fue; pero sí muy poquita cosa para lo que siempre he encontrado en esta casa.

No la recomiendo. Obviamente, no repetiré; y si volviera a ir para cita a ciegas en este sitio, me aseguraría bien de que ese día no esté ella.

Última edición por anrevind; 22-09-2016 a las 23:22
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (22-09-2016), Isdemvorf (22-09-2016), JUAN-LUNA (23-09-2016), Martinely (27-09-2016), olegario56 (09-10-2016), RangerFr (22-09-2016)
  #377  
Antiguo 27-09-2016, 15:54
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros foreros, os voy a relatar mi última visita a esta casa y fue con Sandra, pido cita a principios de Septiembre vía llamada telefónica, así que a Fuenlabrada que voy, a Sandra ya la había visto antes, es guapilla y muy risueña, me recibe ella misma y me lleva a la habitación con baño, la digo que me apetece una cerveza, recibe la pasta y se va, aprovecho y me ducho solo, al salir del baño ella ya esta entrando a la habitación, la pregunto si me va a tratar bien? y sonriente me dice que si, empiezo a besarla y dice que besa pero sin lengua, se va quitando la ropa diciendome que estab ya duchada, la verdad que da dulces besos pero hace falta la lengua...jejeje....pasa a realizar el francés natural, aclarando que no hasta el final y no por mucho tiempo, pero me gustó, Sandra es Española pero tiene algo de Árabe, piernas amplias, chochete con algo de bello púbico y pequeñas tetas que no estan durillas, huele muy bien y siempre está sonriendo, despues del frances volvemos a besarnos y voy bajando lentamente, recorriendo mis labios por todo su cuerpo hasta llegar a su chochete, tras un buen rato ahí la digo que me enfunde y cabalgata, me la paso bien, cambiamos a A4 y me caliento mas y mas, por ultimo misionero con mas besos sin lengua claro, pero con sonrisas cómplices, la digo que pronto me voy a correr y no aprieta el chochete (prefiero que lo aprieten), y claro un polvo mas con una chica agradable, un poco de charla bebiendome la cerveza y para casa.
Lo bueno: su complicidad.
Lo malo: el hecho de no exprimirte la polla cuando te vas a correr.
Recomendable: si
Repetiría: si me dice que la próxima me la estrujará bien?.....si.
Bueno foreros espero os sirva mi experiencia y ya saben a follar y a disfrutar que el mudo se va a acabar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Martinely por este Post:
anrevind (27-09-2016), carandel (28-09-2016), chrisbrown (11-06-2017), JUAN-LUNA (03-10-2016), RangerFr (26-12-2016), Romano100 (30-09-2016), Vestan (09-11-2016)
  #378  
Antiguo 06-10-2016, 13:23
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sofía: Toques no insalvables de “chica dura”


Me animó ver que según la información del hilo de la casa pasa de los 30 años (dice 30, o sea que tendrá alguno más) porque prefiero mujeres a partir de esa edad.

Se aviene a las cosas, pero se nota que algunas le cuestan. Por ejemplo, besaba en la boca pero no demasiado bien y algo se notaba que lo hacía por cumplir. Incluso me dijo abiertamente que no le entusiasma (en este caso no es buena la información del hilo de la casa cuando dice “besos de novia”) lo cual generó una situación un poco rara para mí a la hora de hacerlo. Lo enfoqué como un reto de ir avanzando hacia un ejercicio más auténtico. No me quejo del resultado, pero prefiero una que lo haga mejor y con ganas de verdad (por suerte hay muchas así).
llllllllllOtro ejemplo sería que para conversar en el entreacto se quedaba sentada al borde de la cama, con esa distancia física que no hay tumbados juntos; pero al fin sí estuvo más cercana con esto y, en todo caso, más o menos en contacto que estuvieran los cuerpos su conversación me pareció interesante.
llllllllllOtro detalle en una línea parecida fue que habló de los servicios extras (final en la boca, griego, etc.) sin tardar ni medio segundo en decir el suplemento que tienen e insistir en que quien quiera alguno “que lo pague”; pero bueno: con no pedir ninguno, asunto arreglado. Aún puedo añadir que quiso dejarme bien claro por iniciativa propia, sin que yo le hubiera preguntado nada, lo que no hace: garganta profunda y rozar los sexos sin condón.

La anuncian sin fotos, así que la descripción que hagamos de ella en los post será más relevante. Por mi parte digo que es delgada, rubia-castaña, con melena corta, estatura media, pechos pequeños, pies bonitos, culo apetitoso y proporcionalmente más grande de lo que corresponde a su cuerpo. A la belleza de su cara le perjudica algo que su nariz es un pelín grande y un poco curvada, y también que los dientes de arriba son algo prominentes; pero aun con estos detalles no está mal, aunque no descarto que a algunos no les llegue a gustar.

Primer orgasmo con ella arriba. No es la mejor moviéndose en esta postura, pero ponía posiciones muy sexys. Francés sin grandes variedades ni originalidades, pero persistente y eficaz. Destaco su paciencia y su determinación para reponer erección de cara a la segunda relación.

El sexo oral a ella me gustó. Se implicaba y llegó hasta el final. Sus reacciones eran comedidas pero por eso se veía que era muy de veras, y a veces esto se agradece tanto o más que un festival de explosiones y contorsiones si no se nota que sean auténticas. En todo caso, la “chica dura” se ablandó algo aquí: me acariciaba los brazos y la cabeza, aunque más moderada que apasionadamente, mientras me empleaba entre sus piernas, y dijo o se le escapó un “qué gusto lo bien que lo haces”. Se corrió de verdad (sin duda) y cuando le llegó el orgasmo me llevó las manos a sus senos con evidentes muestras de querer que se los apretara fuerte; cosa que hice. Al seguir por detrás me pareció notar de nuevo ese punto de hacerlo por cumplir, si bien aquí lo disimuló mejor que con los besos. Quizá sí le gustó y esa percepción mía no respondiera a la realidad.

Para el segundo se puso a 4 al borde de la cama y yo de pié en el suelo. Su culete se realzaba bien, y más cuando pasó de estar a cuatro-soso-estricto-cuadrúpedo (brazos estirados) a bajar la cabeza hasta el colchón con la cara girada de modo que la podía ver. Esa espalda cayendo hacia abajo potenciaba la elevación de sus nalgas y ampliaba mi visión de la penetración. Con esto y con oír sus gemidos de placer, estaba yo tan a gusto que preferí no cambiar a otras posiciones que en principio me van más y seguimos así el rato largo que duró esto hasta que acabe. Fenomenal el orgasmo.

De la información que he llegado a ver de ella en el hilo de la casa matizaría (más que corregir): “besos de novia”, según ya he dicho; “alta” porque es de estatura media, y “cariñosa” porque lo dejaría en simpática y buena conversadora.

Ritos domésticos que ya se conocen en esta casa: ducha a solas (rarísimamente lo he hecho acompañado), toalla, colutorio disponible, bebida, pagar la principio, etc.

Lo pasé bien, y esos toques de “chica dura” me tientan a repetir por ver si se pueden seguir ablandando. Lo que dice el Sigvald de que estaba dispuesta a ducharse con él hace concebir esperanzas; más aún por tratarse de algo que prácticamente nunca se ofrece en esta casa.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (07-10-2016), JUAN-LUNA (14-10-2016), Montolla (30-04-2019), olegario56 (09-10-2016), pivito (07-10-2016), relapri (05-11-2016)
  #379  
Antiguo 07-10-2016, 12:09
 Avatar de PILLINM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo estuve hace no mucho..... la habitacion con bañó ... pero super enana casi no cabía ni la cama... solo había dos chicas una mucho mas que "gruesa" y otra muy alta y delgada, creo que era "ana" morena con tetas tuneadas.... ni bien ni mal.... NO repetiré....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PILLINM por este Post:
JUAN-LUNA (14-10-2016), olegario56 (09-10-2016), RangerFr (04-11-2016)
  #380  
Antiguo 07-10-2016, 20:27
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PILLINM Ver Mensaje
yo estuve hace no mucho..... la habitacion con bañó ... pero super enana casi no cabía ni la cama... solo había dos chicas una mucho mas que "gruesa" y otra muy alta y delgada, creo que era "ana" morena con tetas tuneadas.... ni bien ni mal.... NO repetiré....
Compi no me digas que Ana la rusa se ha puesto pechotes?
Citar
  #381  
Antiguo 14-10-2016, 17:16
 Avatar de JUAN-LUNA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 365
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
Predeterminado

No he podido eliminar el post


Pues si se ha puesto varias tallas más pero ahora las tiene más duras que antes que tenian un tacto aterciopelado y casi te cabian en la boca,casi me gustaban más antes pero estas tambien me gustan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 17-03-2017 a las 16:41 Razón: Editado por petición de la chica, REPUESTO POR EL MODERADOR
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUAN-LUNA por este Post:
anrevind (15-10-2016)
  #382  
Antiguo 30-10-2016, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia


FECHA: - Prohibido publicar fecha exacta -
DURACION DEL SERVICIO:20 minutos

PRECIO: 30€

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
[/SIZE] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Dicen que Rusa. Lo mismo da

EDAD APROXIMADA: sobre los 40?

TATUAJES O PIERCING: No

DESCRIPCION DEL FISICO: es alta. Creo que el 1,70 lo pasa.

VALORACION DE SU FISICO: 6. Se ha operado las tetas, por los comentarios que os leo. Tiene un chochito muy apetecible.

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 4. Como casi todas las chicas.

FRANCES SIN: SI. Normalmente pido con. Me dejé llevar y la pedí Sin. Correcto,

FRANCES HASTA EL FINAL: No lo pedí.

GRIEGO: No pregunté.

BESOS EN LA BOCA: No lo busqué.

IMPLICACION: Muy buena. 9

INSTALACIONES: 7. Habitación con baño.

FOLLETEO: Bueno. Alguna limitación que ahora explico. Me gustó.

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Muy buena. Gaby es muy buena tía.

CHICA RECOMENDABLE: Si. Se deja llevar y te hace sentir muy cómodo.

VALORACION DEL SERVICIO: 8

PROs: Buen rollo. Tetas. Implicación.

CONTRAs: No encontré ninguno destacable.

SI REPITIRIA: Si. Supo ganarse la renovación. Jaja.

RELATO LIBRE:

Como en mi primera experiencia en esta casa, había quedado por la zona con unos amiguetes y aunque lo llevaba premeditado decidí acercarme y echar un polvete rápido.

Llamo antes de ir para allá. Gaby me dice que están Sandra, Ana y ella. Llego y tras presentación le pedí consejo a Gaby. Quería una chica implicada y que no me cortara mucho el rollo ya que para un polvete rápido, si la chica se va por las ramas...

Me aconseja que me quede con Ana. Gran acierto.

Me ducho sólo mientras ella avisa a Ana. Cuando llega a la habitación llega ya en ropa interior. Su físico es mejorable. Para mí poco culo, buenas tetas tuneadas y de cara..me atrajo, aunque para gustos..
Se ve que ya es una "milf" que yo si me follé. El hecho de no ser un pibon lo compensa en la cama...

Tras poner las para mí odidadas sabanas desechables, me tumbo y me pregunta cómo quiero el francés..En ese momento empieza a besarme por todo el cuerpo y a rozar sus pechos en mi soldadito. La digo que se la meta tal cual en la boca y lo hace. Muy suave al principio, para darle ritmo poco a poco. Mirándome a los ojos mientras lo hacía. Viendo que si seguía así la fiesta terminaba pronto me levanto de la cama para enfundarme, a lo que me dice que lo hace ella..y me puso el condon con la boca..Yo de pie, ella tumbada sigue chupandome la polla y acariciandome los gemelos.

La digo que pare, se la quiero meter a 4. Se la meto y empiezo a follarmela. Notaba que la molestaba, me lo confirma con un "la tienes muy grande"(no es la primera vez que me lo dicen) y como no me importa, pasamos al misionero. Quería follarmela yo. Antes de metérsela así, no pude resistirme y le comí su limpio, resurado y apetecible chochito. Le devolví el favor mientras me recuperaba del bombeo anterior. Al rato, cachonda y con síntomas de que la estaba gustando me pidió que me la follara. Dicho y hecho.

Misionero con las piernas bien abiertas como a mí me gusta, con sus piernas en mis hombros, jugando con sus tetas, dándole bien fuerte..aguantó todo lo que la hice..y viendo que lo estaba disfrutando tanto como yo. No sé si fingido, pero no me lo pareció.

Tras varios cambios de posición con ella siempre debajo..no pude más y me corrí como un bendito.

En resumen y perdonadme por el ladrillo, atención exquisita de Gaby, y Ana..chica recomendable, que se adapta a lo que busques, muy GFE al principio y cañera al final.

Físico algo mejorable (sobre todo el culo, lo que más me atrae de una tía) pero que lo compensa totalmente con su saber hacer.

Yo seguramente sí repetiré.

Ya sabéis..a follar, a follar...
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 15:45 Razón: FOTOS
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
carandel (30-10-2016), JUAN-LUNA (31-10-2016), RangerFr (30-10-2016), zumbado (09-11-2016)
  #383  
Antiguo 22-11-2016, 22:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Alguna referencia de sandra? yo he estado con eva y ana y son muy recomendables.
Citar
  #384  
Antiguo 23-11-2016, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

PRECIO: 60€

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
[/SIZE] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha Aproximada: Hace un mes

NACIONALIDAD: Española (muy morena)

EDAD APROXIMADA: Veintipocos

TATUAJES O PIERCING: Si

DESCRIPCION DEL FISICO: 1.63

VALORACION DE SU FISICO: Guapa, delgada con piernas y culo grandes, pero cuerpo bonito

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 8

FRANCES SIN: NO

FRANCES HASTA EL FINAL: No lo pedí.

GRIEGO: No pregunté.

BESOS EN LA BOCA: Solo picos

IMPLICACION: 6

INSTALACIONES: 7. Habitación con baño.

FOLLETEO: Normal, un poco artificial.

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Buena.

CHICA RECOMENDABLE: Yo no la recomendaría

VALORACION DEL SERVICIO: 6

PROs: Guapa

CONTRAs: Pegas, solo picos, no 69

SI REPITIRIA: No

RELATO LIBRE:

No sé si la pille en un mal día, pero fue una experiencia mala, estaba desganada, un poco cortante con el tema de besos y pegas a la hora de cambiar a 69 mientras follabamos(por problemas de que ya habíamos lubricado y no es seguro o algo así ), no se, a mí me corto el rollo; yo no repetiré.

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 15:44 Razón: PONER FOTOS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neosex por este Post:
chrisbrown (11-06-2017)
  #385  
Antiguo 23-11-2016, 01:30
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vestan Ver Mensaje
Alguna referencia de sandra? yo he estado con eva y ana y son muy recomendables.
5 o 6 post mas arriba tienes una experiencia de Martinely con Sandra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ya de paso te podías extender un poco mas con tus vivencias con Eva y Ana para los que busquen información sobre ellas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
RangerFr (23-11-2016), Vestan (23-11-2016)
  #386  
Antiguo 23-11-2016, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
5 o 6 post mas arriba tienes una experiencia de Martinely con Sandra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ya de paso te podías extender un poco mas con tus vivencias con Eva y Ana para los que busquen información sobre ellas.
No he hablado de ellas con detalle porque ya hay muchas referencias, pero dare unas pinceladas más.
con ana he estado 2 veces. Las dos veces muy implicada. Me encantan sus besos. Comienza por una comida aceptable. estando ella encima, la primera vez fue excepcional, la segunda vez normal, no se si estaria cansada o algo. es una chica para hacer todas las posturas que quieras y meter y meter todo el tiempo que tengas. La segunda vez estube unos 45 minutos o algo mas y se me hizo corto. Valoro tambien mucho que cuando llevas un rato trabajando te propone cambiar de postura y tomar ella la iniciativa o hacerte oral para que descanses, cosa que nadie ha tenido el detalle de hacerme nunca xD.

con ana solo he estado una vez. Destaco que efectivamente es super dulce, me encantaron sus besos. Tiene un culazo redondo y precioso grande y una tetas pequeñitas pero preciosas tb de las que me encantan. Buena implicación, buen frances.

Recomendables las 2. Gracias compis foreros por toda la info que dais. Os siento como amigos y hermanos compartiendo información de un hobby jeje.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
carandel (24-11-2016), JUAN-LUNA (29-11-2016), moncholi (24-11-2016)
  #387  
Antiguo 23-11-2016, 16:10
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vestan Ver Mensaje
No he hablado de ellas con detalle porque ya hay muchas referencias, pero dare unas pinceladas más.
con ana he estado 2 veces. Las dos veces muy implicada. Me encantan sus besos. Comienza por una comida aceptable. estando ella encima, la primera vez fue excepcional, la segunda vez normal, no se si estaria cansada o algo. es una chica para hacer todas las posturas que quieras y meter y meter todo el tiempo que tengas. La segunda vez estube unos 45 minutos o algo mas y se me hizo corto. Valoro tambien mucho que cuando llevas un rato trabajando te propone cambiar de postura y tomar ella la iniciativa o hacerte oral para que descanses, cosa que nadie ha tenido el detalle de hacerme nunca xD.

con ana solo he estado una vez. Destaco que efectivamente es super dulce, me encantaron sus besos. Tiene un culazo redondo y precioso grande y una tetas pequeñitas pero preciosas tb de las que me encantan. Buena implicación, buen frances.

Recomendables las 2. Gracias compis foreros por toda la info que dais. Os siento como amigos y hermanos compartiendo información de un hobby jeje.
Dijiste que estuviste con Eva y con Ana......pero solo hablas de experiencias con Ana, creo que hay algún error compi, miralo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Martinely por este Post:
Vestan (11-12-2016)
  #388  
Antiguo 11-12-2016, 22:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Martinely;1772708]Dijiste que estuviste con Eva y con Ana......pero solo hablas de experiencias con Ana, creo que hay algún error compi, miralo.

Llevas razon, la segunda vez que he citado a ana me referia a eva, muy dulce y muchos besos, muy buena implicacion en plan novia, con un culazo precioso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vestan por este Post:
Martinely (12-12-2016)
  #389  
Antiguo 12-12-2016, 18:07
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sandra


SANDRA
[/SIZE] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Martinely la describe muy bien en el post 377. A mí me comentó lo que él señala de su mezcla hispano árabe, con lo cual se ve que no lo tiene por un secreto. Pelo bien moreno, melena media-larga. Rostro con personalidad más que bello según los cánones convencionales, y a su manera es guapa o al menos no está mal. Efectivamente, sus pechos son medianos casi pequeños. Ni están mal ni tienen especiales atractivos. No tiene el vientre liso ni tampoco fofo, y las piernas son un tanto robustas. El culo está bien de volumen y de consistencia es suave y manejable.

Al llegar consulté sobre ella a Gaby (estaba más delgada), que hace funciones de encargada aparte de atender. Le pregunté si besaba bien en la boca y me dijo que en principio no, que solo da piquitos; pero que mejor la llamaba y se lo preguntaba yo mismo. Me confirmó la información; y a pesar de que me gusta poquísimo besar como los críos cuando se lanzan a su primer beso, me quedé con ella: no había otra disponible que no conociera ya, y era tarde para andar buscando alternativas en otro sitio. Eso sí: pedí solo media hora (40 eu.).

Dada la encomiable sinceridad con que se me dio el dato, no tengo queja que elevar por el hecho de que los besos fueran esa versión infantil de los que se dan los adultos; pero sí me quejo contra el mismísimo lenguaje por bastar un par de ellos para poder usar el plural. Lo que digo: piquitos y solo dos; muestra irrelevante para dilucidar si fueron como los que se dan los críos atrevidillos de más o de menos de 13 años (por poner una tierna edad).

Tenía vello en el sexo, pero no era un excesivo en cantidad y no me resultó para nada desagradable. Las axilas diría yo que sí estaban depiladas, pero en algún momento me vino la duda; y por aquello del beneficio de la duda, me quedo con que eran mechones de su melena que se colaron alguna vez por la zona.

Empezó besándome y lamiéndome por el cuello, los hombros y el pecho, poniendo audio a la película con gemiditos que le quedan muy bien y que sostuvo durante toda la cita hiciéramos lo que hiciéramos. También le ponía más pasión de la que se suele poner haciendo esto. Quizá quería compensarme porque no da besos en la boca (ni piquitos, casi, como ya he dicho) sabiendo que lo hubiera querido; y aunque los habría preferido al inusual frenesí con que me hacía esto otro (bueno… tampoco es que me devorara), reconozco que me gustó.

Llega hasta mi pene y se pone con él. Lo hace lento y presiona fuerte. No hace más que subi-baja, y mi impresión es que apenas le pone otro objetivo que llegar a una buena erección, desdeñando otros intereses compatibles. Paro la jugada y cambiamos las tornas. Apenas se acaba de tumbar boca arriba me dice que si me pone ya la goma. Me resulta feo que lo proponga tan pronto, pero quizá pensó que quería ya penetrarla y en cualquier caso pasé de complicarme: “¿Ya?... pero qué dices hombre…”. O sea: ni caso, y a lo mío. Hasta ahí podíamos llegar.

Su sexo es grandote, carnoso y algo desparramado. Me gustaba sentir la buena cantidad de esa masa singular que podía llevarme al interior de la boca, y absorber la zona de su clítoris (grande, compacto) para juguetear con ella ahí dentro. Tan bueno o mejor fue que ella se movía con fundamento (no a lo loco) buscando y buscando, y que sus gemidos de placer tan logrados se hicieron muy veraces dando total autenticidad al momento. Tanta… que quedó igual de claro que lo disfrutaba de verdad como que no se corrió. Chica dura de pelar en esto, pero no quita para que fuera memorable ese largo momento de sexo oral. Lo mejor de la cita, y eso que faltó algo de intensidad en manifestaciones clásicas de implicación como acariciarte los brazos o agarrarte fuerte la cabeza o la mano; pero es igual: estuvo súper.

Para qué insistir en que ni así hubo besos en la boca ni más de dos piquitos. Reposa un ratito y vuelve a hacerme sexo oral. Sin preguntar nada me pone antes el condón, cosa que no me hizo gracia. Lo hace como antes: escueto y eficaz para la erección. Se pone de rodillas de espaldas a mí conmigo entre sus piernas. Va directa a la penetración, pero la paro y me incorporo hasta llegar a sus nalgas donde me hundo a la vez que acaricio su sexo. Ella se deja sin problemas: otro estupendo momento. Me recuesto y se penetra. Me gustó mucho cómo lo hizo, provocando un bonito meneo de sus glúteos; pero estaba mojadísima y mi pene se escapó un par de veces de donde debía estar, aparte de que lo amplio de su vagina y su humedad no proporcionaban un roce demasiado estimulante. Le pido que se ponga de frente. Así hasta el final, ella con la cabeza bien elevada; seguro que para eludir cualquier intento de sacarle algún beso, cosa que ya estaba fuera de mis expectativas.

Orgasmo placentero aunque no de los mejores. Hace por salirse apenas me he corrido, y tengo que hacerle ver que quiero que se siga moviendo despacio y bajando el ritmo porque soy de los que saca mucho placer a este post climax. No pone pegas; pero como se nota que preferiría salirse ya, me desmotivo y le digo que venga, que vale, que se ha acabado. Sale, me limpia un poco y me dice que me deja ahí un rato reposando mientras va a no sé qué. Qué feo esto. Cuando vuelve, viene envuelta en la toalla hasta por encima del pecho… ¡y se queda de pié junto a la cama! En fin… Me da un poco de conversación insulsa. Se me hace tonto estar así, yo tumbado y ella de pié, y le digo con leve ironía que puede sentarse si quiere; “que estás en tu casa”. Ni me acuerdo si lo hizo. Al cabo de un poquito en esa situación tan sosa, me levanto y empiezo a marcharme. No creo que consumiéramos toda la media hora, pero tampoco faltaría mucho; y no valía la pena seguir más.

Lo mejor de lo bueno: la sinceridad de Gaby y la de ella misma diciendo que sólo da piquitos, los suspiros de placer (muy logrados), el sexo oral a ella y pedir solo media hora.
Lo malo: las prisas por poner el condón, que no se quedara en la cama después de correrme y que además de dar solo piquitos fueron contados. El hilo de la casa le asigna “besos” entre sus servicios (por ejemplo aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y no “besos de novia” como hace con otras; pero en este caso haría mejor en retocar el dato y no poner tampoco “besos”.

A pesar de las escaseces que he ido contando, no me fui descontento para nada. Las cosas buenas me gustaron y justificaron la cita. Al que le gusten y no vea especial problema en lo que he valorado menos, se la recomiendo.

No obstante, en principio no me planteo repetir por ahora. Antes prefiero consolidar mi buena valoración de esta casa frenando la exploración de nuevas chicas y asegurando que la cita me va a gustar del todo, volviendo con algunas conocidas con las que me ha ido bien.

Me tocó el cuarto más pequeño. Por los precios que tiene la casa no veo motivos de queja. Típicos ritos de siempre: ducha a solas, pagar al principio, bebida, sábana desechable, chanclas no, toalla normal, despedida en la puerta de la calle con ella enrollada en la toalla.

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 15:41 Razón: PONER FOTOS
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Bracoxxx (21-03-2017), buzeaador (12-12-2016), carandel (12-12-2016), chrisbrown (11-06-2017), Martinely (12-12-2016), moncholi (12-12-2016), Vestan (17-12-2016), VoyeurLuster (23-02-2017)
  #390  
Antiguo 18-12-2016, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sandra


Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
SANDRA
[/SIZE] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recientemente fui al piso, y tenia en mente conocer a esta chica. cuando la vi me parecio guapisima. En este anterior post esta muy bien descrita, asique me ceñiré a resaltar algunas cosas y añadir otras pocas.
Para mí es guapisima, tiene unos ojos muy bonitos. comenzo con un frances con goma muy bueno. suscribo el tema de los gemiditos muy excitantes y buenos. despues le pedi que comenzara encima, y empezo a moverse muyyy bien. Esta es mi postura favorita, y me fastidio un poco que al momento se quitara para ponerse en cuatro porque estaba cansada y le gustaba mas. me dispuse a darle, y la verdad que la chica es muy activa, se muy mucho y muy bien, parece que le gusta de verdad. cuando me aviso que habia que ir terminando que quedaba poco tiempo, le dije que queria terminar con ella encima, y vaya que si termino bien la faena. le doy un 9 en el tema de cama concretamente.
Tambien me gusta recrearme un poco cuando termino, con ella aun moviendose, y la tuve que retener un poco porque se piraba. Efectivamente al momento dijo que se iba a duchar o no se que. En realidad creo que se va a echarse un piti, asique si fumais lo mismo se lo echa con vosotros. Cuando llego y despues de que yo me duchara, mientras me vestia estuvimos hablando un rato. Suscribo la situación sosa y quiza un tanto incomoda, no parece tener mucha conversación, aunque es simpatica. Tampoco se le veia muy ansiosa por terminar la conversación y despacharme.
Resumen: a mi me encanto. Repetire y la recomiendo. Muy buen hallazgo, al nivel de otras grandes chicas de la casa.
Pd: suscribo que parece ser que no da besos, y tampoco se la ve cariñosa, aunque no se la ve fria ni incomoda, simplemente diria algo desconectada emotivamente.
Gracias compañeros por compartir vuestras experiencias, con este post trato de retribuiros un poquito. Saludos!

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 15:43 Razón: ARREGLAR CITA Y DEJARLA MAS PEQUEÑA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
anrevind (19-12-2016), Bracoxxx (21-03-2017), JUAN-LUNA (31-12-2016)
  #391  
Antiguo 08-01-2017, 05:43
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Nikol tiene buena pinta se le ven buenas alguien a estao con ella?
Saludos foros
Citar
  #392  
Antiguo 31-01-2017, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Esta casa ha cambiado a un chalet?
Citar
  #393  
Antiguo 31-01-2017, 20:58
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guaperas1964 Ver Mensaje
¿Esta casa ha cambiado a un chalet?
Nooo......sigue siendo un piso, es un bajo puerta a la calle.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Martinely por este Post:
SergioSolo (02-02-2017)
  #394  
Antiguo 12-02-2017, 16:59
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Beea


Pues me pasé a conocer a Beea. Hacia tiempo que no me pasaba por esta casa. Llamada de rigor y cita con Beea, atención telefónica buena.

Las instalaciones del piso me parecen buenas y limpias, la calefacción estaba también a buena temperatura (lo cual con el frío que hace últimamente se agradece).

Viene Beea y me da buena impresión, chica de unos 35 años, española, de cara normal, alta sobre 1,76 m, ni delgada ni gorda. Tetas pequiñitas pero ricas y sexo no depiladao (como la foto).

Tras la ducha de rigor nos ponemos al lío. Francés natural bueno, salibado y profundo, jugando con la lengua, buen ritmo la verdad es que bien, y luego folleteo como más te guste. Me dió la impresión de que le gusta un poco la caña ya que me animaba a que la diera jeje. También me dió un masajito bastante bueno. Por el resto chica maja, atenta a tus gustos y simpática con la que además puedes hablar. Me pasé 5 minutos y no me metió prisa ni llamaron a la puerta.

En definitiva me parece una buena opción. Posiblemente repita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
anrevind (12-02-2017), carandel (13-02-2017), chìpsworld (12-02-2017), Martinely (13-02-2017), Vestan (07-03-2017)
  #395  
Antiguo 23-02-2017, 16:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como esta de buena sandra


Estimados folleros,

Tremendo, he estado con Sandra - hace poco -, y qué os voy a decir. Una chica cañón, mezcla española y árabe. Yo soy muy culero, y os admito, me encantó su culo y su forma de follar. Cogí una hora, y me corrí dos veces, además de un buen masaje de por medio para relajarme y seguir la faena. Muy fogosa, y sin duda, por 50 € y una hora, ha estado realmente fenomenal. Tiene unas tetitas pequeñas, pero bien puestas, lo que la hace de un buen encanto complementándolo con su precioso culo y ojete.
Sinceramente, la recomiendo, un 9 sobre 10.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 23-02-2017 a las 22:17 Razón: poner foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yo_OK por este Post:
Vestan (07-03-2017)
  #396  
Antiguo 09-03-2017, 03:00
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Beea y otras citas


Varias visitas a esta casa desde la última que conté. Citas con Eva (siempre bien), con Ana (pezones bien gordos, de los mejores que he visto en pechos operados), Gaby y Beea.

Con Gaby ya había estado. Besa genial, (seguramente la que mejor lo hace en esta casa), muy implicada, ducha juntos (rarísimo en este sitio), todo bien. Sobre su físico ya se ha hablado suficiente de lo grandotes que son sus pechos y de que le sobran kilos, pero yo la encontré menos sobrada de peso. Bastante mejor. En cualquier caso, a mí con ella me compensa de sobra su trato e implicación. Una vez más quedé contento. Chica maja, sencilla, muy buena gente; y a mí me agrada cómo hace las cosas: con gusto, cariñosa, y si hay que ponerse a más decibelios se pone sin problemas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bea (o Beea, como ponen siempre en el hilo de la casa)
Cita de una hora por 50 eu. aprovechando este precio de oferta que hubo durante un mes.
Es alta; no así estilizada porque, no siendo para nada gruesa en su conjunto, los muslos y el culo son proporcionalmente más grandes de lo que correspondería. Pechos agradables, algo pequeños. Cara normal; a ratos, en según qué ángulos la veía guapa.

"Habladorísima": se pasó; y hasta lo llegó a reconocer. Agradable, vale, y no era calentarte la cabeza con historias ni en absoluto escurrir el bulto a base de palique; pero estaba a cada rato con “qué te gusta”, “qué quieres hacer”, si “vamos bien”, “si algo no te agrada me lo dices”. Hasta llegó a hacerme al principio un diseño de cómo podría discurrir la cita; que yo le dije que “vale”, que “mejor vamos a ir viendo lo que sale”. Es más, apenas me recibe y vamos al cuarto (había reservado cita con ella) me dice y me insiste en que si no me gusta ahora que la veo en persona que puedo pasar con otra compañera sin ningún compromiso. No quise cambiar, sino que al verla se me confirmó que quería con ella; pero es un buen detalle que se debe valorar. De todas formas, no pasaría nada si moderara esas muestras tan marcadas de disposición a complacer y hasta de humildad. En realidad no fue un grave problema ni impidió que me gustara estar con ella; pero llega un momento en que ya es mejor dejar que la cita fluya.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los besos en la boca eran de verdad y no piquitos, pero le quedaban sosos. Punto claramente mejorable. Lo chocante es que apliqué a esta cuestión su obsequiosa disposición a hacer las cosas a mi gusto… pero las mejoras no fueron muy allá. Algo sí, pero no gran cosa.

Francés suave (marca de esta casa) con meritoria dedicación a los testículos y variedad de jueguecitos; ninguno espectacular ni memorable, pero todos agradables y bien. Mucho rato así, y más que podíamos haber estado porque yo iba para aguantar y encima ella es de las que sabe retenerte dando gusto sin avanzar inexorablemente a provocarte el orgasmo. Tiene buena maña con esto, y es un punto para alabar.

Recibiendo sexo oral estuvo entregada y con ganas. “Si sigues así me corro”… y en seguida agitación fuertes y apretones de sus muslos contra los lados de mi cabeza. Estuvo bien.

Breve reposo y masaje como el que dan muchas en esta casa: normal, tranquilizante, no de alto nivel pero digno para no ser servicio de masajista. Más francés y penetración con ella arriba. Buen orgasmo para mí. Me dijo, morbosilla y simpática pero sin empacho alguno, que se quedó con ganas de más; y yo me dije a mí mismo que ese no es mi problema, que tampoco habría pasado nada si esto se lo hubiera callado, y que decididamente se pasa de habladora. Eso sí, aprecie mucho lo complaciente que fue dejándome seguir dentro todo lo que quise apurando el gustito con movimientos adecuados.

Chica maja; alguna cosa mejorable, pero la verdad es que lo pasé bien con ella y no me importaría repetir.

Me tocó el cuarto con baño. Ducha a solas, sin el menor amago de propuesta, ni antes ni después, de hacerlo juntos

Última edición por anrevind; 09-03-2017 a las 18:38
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (10-03-2017), olegario56 (10-03-2017), orionis (17-03-2017), TyrionLannister13 (11-03-2017), Vestan (11-03-2017)
  #397  
Antiguo 17-03-2017, 15:25
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

beea


Hola a todos, un dia de estos me acerque a este piso por primera vez, tenia el ojo hechado a Beea. La atencion telefonica correcta. Llego al piso y me recibe Beea en persona, la primera impresion fue buena, mujer alta (como a mi me gustan) y de cuerpo, como ya se ha descrito por aqui. La pago, me pregunta si me quiero duchar, a lo que le contesto que me habia duchado hace 10 minutos, se marcha y vueve envuelta en una toalla, arrumacos al borde de la cama y al ratito se sienta y empieza con un frances, bastante bueno, nos tumbamos, mas frances, 69, la digo que me enfunde y a darle, primero ella encima, luego de lado y al final a cuatro, fin del primer asalto. me propuso masaje que acepte y a los diez minutos va a sacarme el segundo, se puso con el frances hasta tener la herramienta en posicion de firmes, le pregunte si podia acabar en el pecho y no puso ninguna objeccion, fin del segundo asalto.
Ella misma reconoce que es un poco parlanchina y mandona, pero para mi no tuvo mayor importancia, se lo curro y bien sobre todo el segundo. Volvere a repetir seguro, a parte de volver a verla le he prometido llevarle un ping del Real Madrid, aunque ella es del Atleti. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!

Última edición por GRUPI; 17-03-2017 a las 16:45 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pantera por este Post:
Bracoxxx (21-03-2017), orionis (17-03-2017), phase (29-04-2017)
  #398  
Antiguo 22-03-2017, 17:05
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sandra


  • Nombre de guerra: Sandra
  • Nacionalidad: Marroquí (ella dice que española)
  • Fecha aproximada: mes de marzo
  • Lugar: Fuenlabrada, casa suficientemente conocida.
  • Instalaciones: Cutres
  • Higiene: La habitación tiene mucho uso y es un poco cutre. Con baño dentro no demasiado limpia y con mampara que no cierra completamente. La chica no se duchó conmigo ni se lavó delante de mi, aunque parecía limpia. Ponen una sabana desechable sobre la cama que al primer envite deja inútil su uso al ser mas pequeña que la cama
  • Precio: 60 euros una hora
  • Edad: . 26
  • Cara: Tipica cara norteafricana. Para mi guapa.
  • Pelo: Negro
  • Cuerpo: Con curvas.
  • Pecho: Mas bien pequeño pero durito
  • Culo: perfecto y bien puesto
  • Actitud: En cuanto a la personalidad parecía querer ser simpática conmigo y nada que objetar. En cuanto al sexo, sin ganas de chupar, sin carisma y sin ningún plus en el forniqueo.
  • Conversación: Agradable.
  • Besos: Pocos y solo piquitos.
  • Fuma: Ni idea.
  • Francés: De malo a malísimo. De esas mamadas que si no miras no sabes que te la chupan, apretando enormemente con la mano, sin metérsela hasta el fondo e intentando ponerme goma antes incluso de que se me ponga dura. Increíble, pero cierto.
  • Forniqueo: Se deja hacer, pero no pone nada de su parte
  • Lo mejor: Culo prieto.
  • Lo peor: . Cero interés y cero mamada.
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia:. Siempre que fui a esta casa tuve experiencias buenas para el precio que cobran. Con Sandra el precio es caro para lo que da, porque no da nada, salvo dejarse follar. Nota 5 sobre 10.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 23-03-2017 a las 02:33 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
kisswhite (08-06-2017), Martina corvin (28-03-2017), RangerFr (23-03-2017)
  #399  
Antiguo 31-03-2017, 10:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Maria
  • Fecha aproximada: reciente
  • Lugar: Fuenlabrada, casa suficientemente conocida.
  • Instalaciones: muy buenas
  • Higiene: muy buena. lo unico que preferiria sabana normal, que la desechable no vale pa na.
  • Precio: +10 euros. esta chica cobra un poco mas
  • Cara: para mi bonica. tiene los ojos un poco achinados.
  • Cuerpo: espectacular. mucho mejor que en las fotos. tetas tirando a grandes para mi gusto buenas. culo redondo y preto. delgada.
  • Actitud: implicacion muy buena
  • Conversación: seca
  • Besos: muchos buenos y con lengua
  • Fuma: Ni idea.
  • Francés: Buenisimo. de los pocos que puedo decir que son buenos.
  • Forniqueo: muy implicada y activa
  • Lo mejor: cuerpo. implicacion. frances.
  • Lo peor: . coño poco estrecho.
  • ¿Repetir? quizas
  • ¿Recomendable? totalmente.
  • Valoración global de la experiencia:
Pone la sabana y espera desnuda sentada en la cama, con pinta de buena niña. esta superbuena. empieza dando besos de novia, con lengua, muy buenos. comienza haciendome uno de los pocos franceses que me han gustado de veras.
le digo que me enfunde y se ponga encima. Fantástica saltando. mucha energia e implicación y se mueve bastante bien. lastima que no apriete mas. estamos asi un buen rato. creo que es de las que les gusta el sexo, le pone ganas. para terminar la tumbo boca abajo y empiezo a bombearla. de nuevo, lastima que no apriete mas, aunque el espectaculo de ese culo es fantastico. al cabo de un rato sugiere poner lubricante, detalle que le valoro mucho. termine de esta manera muy contento.
en otra experiencia quise terminar mientras me la chupaba. se lo curra mucho, chupa bien los huevos.
ahora no busqueis conversacion despues porque hablando es muy seca, no se le da bien.
espero que os sirva y la disfruteis.
Pd: os animo a compartir vuestras experiencias con los compañeros. Devolved el favor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 31-03-2017 a las 15:28 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
anrevind (31-03-2017), buzeaador (31-03-2017), Canicas (31-03-2017), jrcasanov (31-03-2017), Martinely (31-03-2017), relapri (18-04-2017), vizzius (01-05-2017)
  #400  
Antiguo 25-04-2017, 22:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Coral


Buenas,

¿Alguien ha probado con Coral? Por la fotos parece un cañon....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, antiguo, calle, chalet, dayana, eva, fuenlabrada, haiti, haiti< or span>, palencia, paradiseeva, piso, polaca, stylecolor >piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum